PS4 Pro (4K HDR)

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Fuente de alimentación dentro?, pues eso si que me parce un grave error pese a que muchos les parezca un cacharro más.

Por ? Si está bien aislada no debería ser problema ...


¿Pero en algún sitio se ha confirmado que la fuente sea interna?
Entonces ¿la nueva One no será más potente para juegos?, ¿para qué pues la PS4 Neo si no es para reproducir video a 4K también y punto?, y si así fuera, ¿porque House fue tan ambiguo con lo de PS4 de Gama Alta, versiones Neo de todos los juegos frente a versión base, para hardcore gamers.....en lugar de decir que sería una PS4 con posibiliad de reproducir video a 4K y punto?

Cada día que pasa, entiendo menos todo esto.
yo boy a pasar de cambiar de consola esto es una tomadura de pelo, si fuese una revisión con mejora de refrigeración no lo veria tan mal.... que se dejen de tonterías y que le pongan refrigeración en condiciones, fuente externa y mejor batería al mando que dura un asalto... y la consola es un reactor ni cambiando la pasta termica por la mejor del mercado se calla y se calienta que parece que no an aprendido nada con ps3 leñe [+furioso]

PD: mas potencia mayor temperatura genera la cpu y gpu si la refrigeración el la misma ventilador como los de portátil a mayor escala y fuente interna sin refrigerar solo serán problemas y que sony solo quiere vender, aparte que si la compramos aceptamos cambiar de consola antes de cuentas lo cual ya es la muerte de las consolas.....
Sony es capaz de sacarse de la manga hoy una PS4 con reproductor 4K (la misma pero con 4K) y dejar a la NEO para el siguiente asalto, pero colará esta transición para el usuario? Los que tengan un TV 4K y quieran un reproductor 4K les vendría bien antes de la llegada de la NEO y poder digamos "matar" al gusanillo que llevan dentro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros

A ver la xboxone S es solo un versión más pequeña. Con otro tipo de hdmi y posiblemente para películas 4k y más capacidad de disco duro.
No mejora nada técnico en lo que se refiere a juegos.
Eso ser la xbox escorpio que no ha sido anuncoada ni será anunciada.
locrazy escribió:yo boy a pasar de cambiar de consola esto es una tomadura de pelo, si fuese una revisión con mejora de refrigeración no lo veria tan mal.... que se dejen de tonterías y que le pongan refrigeración en condiciones, fuente externa y mejor batería al mando que dura un asalto... y la consola es un reactor ni cambiando la pasta termica por la mejor del mercado se calla y se calienta que parece que no an aprendido nada con ps3 leñe [+furioso]

PD: mas potencia mayor temperatura genera la cpu y gpu si la refrigeración el la misma ventilador como los de portátil a mayor escala y fuente interna sin refrigerar solo serán problemas y que sony solo quiere vender, aparte que si la compramos aceptamos cambiar de consola antes de cuentas lo cual ya es la muerte de las consolas.....



No te preocupes, si no se vuelan el pie con esto, en año y medio tendrás tu flamente PS4 Neo silenciosa pero aún haciendo un poquito de ruído, y luego la PS4 Neo más silenciosa pero con más ruído eléctrico hasta que te saquen la PS4 con la fuente externa y finalmente para concluir la generación, la PS4 Neo Neo que Nes Teresa Rabal Edition [rtfm]
ros escribió:Entonces ¿la nueva One no será más potente para juegos?, ¿para qué pues la PS4 Neo si no es para reproducir video a 4K también y punto?, y si así fuera, ¿porque House fue tan ambiguo con lo de PS4 de Gama Alta, versiones Neo de todos los juegos frente a versión base, para hardcore gamers.....en lugar de decir que sería una PS4 con posibiliad de reproducir video a 4K y punto?

Cada día que pasa, entiendo menos todo esto.

Porque lo filtrado de One es la versión SLIM de la actual...

Faltaría anunciar la One Scorpio, que sería equivalente a PS4 Neo
@phfceramic entonces más loco me dejas. ¿Sony anuncia la PS4 Neo hablando de distintas versiones de juegos incluso y MS anuncia sólo una Xbox más chica y para ver pelis a 4K?
ros escribió:@phfceramic entonces más loco me dejas. ¿Sony anuncia la PS4 Neo hablando de distintas versiones de juegos incluso y MS anuncia sólo una Xbox más chica y para ver pelis a 4K?

¿Tan difícil es de entender?

  • Sony CONFIRMA PS4 Neo, que será una PS4 más potente que la actual
  • A Microsoft SE LE FILTRA la Xbox One slim (rumoreada) que no es más que una Xbox One normal más final y con alguna chorrimingada como lo del video a 4K
  • Hay otros rumores que apuntan a que Microsoft tiene una Xbox One Scorpio, que será más potente que la One actual (es decir, el equivalente a Ps4 Neo). NO SE HA FILTRADO.

Yo puedo escribirlo con más mayúsculas, pero más claro no puedo dejarlo
Estáis mezclando churros con merinas...

La Xbox One S es una revisión menor de la Xbox One Original, tendrán que ir adaptándola al año en el que estamos
digo yo... Ah, pero según algunos también está mal... No debería llevar UHD, que venga con cartuchos mejor [+risas]

PD_ Al final a este paso se acaba filtrando antes de la presentación en la GamesCom o TGS...
ros escribió:¿porque House fue tan ambiguo con lo de PS4 de Gama Alta, versiones Neo de todos los juegos frente a versión base, para hardcore gamers.....en lugar de decir que sería una PS4 con posibiliad de reproducir video a 4K y punto?

Pues pq aun no están seguros de si van a dar marcha atras con el proyecto o no ... estan cagaos, con miedo a que el publica no reciba bien el nuevo modelo. No quieren que se repita lo de la PSP Go

La Teresa Rabal Edition igual me interesa :P
phfceramic escribió:
ros escribió:@phfceramic entonces más loco me dejas. ¿Sony anuncia la PS4 Neo hablando de distintas versiones de juegos incluso y MS anuncia sólo una Xbox más chica y para ver pelis a 4K?

¿Tan difícil es de entender?

  • Sony CONFIRMA PS4 Neo, que será una PS4 más potente que la actual
  • A Microsoft SE LE FILTRA la Xbox One slim (rumoreada) que no es más que una Xbox One normal más final y con alguna chorrimingada como lo del video a 4K
  • Hay otros rumores que apuntan a que Microsoft tiene una Xbox One Scorpio, que será más potente que la One actual (es decir, el equivalente a Ps4 Neo). NO SE HA FILTRADO.

Yo puedo escribirlo con más mayúsculas, pero más claro no puedo dejarlo


Conclusión: tropecientos modelos de cada plataforma = confundir al consumidor.
Jugando con fuego lalalalalalalala ratataaaa [666]
phfceramic escribió:
ros escribió:@phfceramic entonces más loco me dejas. ¿Sony anuncia la PS4 Neo hablando de distintas versiones de juegos incluso y MS anuncia sólo una Xbox más chica y para ver pelis a 4K?

¿Tan difícil es de entender?

  • Sony CONFIRMA PS4 Neo, que será una PS4 más potente que la actual
  • A Microsoft SE LE FILTRA la Xbox One slim (rumoreada) que no es más que una Xbox One normal más final y con alguna chorrimingada como lo del video a 4K
  • Hay otros rumores que apuntan a que Microsoft tiene una Xbox One Scorpio, que será más potente que la One actual (es decir, el equivalente a Ps4 Neo). NO SE HA FILTRADO.

Yo puedo escribirlo con más mayúsculas, pero más claro no puedo dejarlo



Vamos a ver, no hay que ser muy inteligente para entenderlo, evidentemente. Pero hasta ahora, lo único que hacía comprensible dada la posición más que ventajosa de Sony esta generación,lo de meterse en el tinglado de hacer versiones diferentes de hardware y de software dentro de una misma generación, era que MS lo iba a hacer pues algo tenían que hacer para remontar el vuelo y no podía dejarles escapar. Lo que no cuadra con que Sony anuncie una PS4 de Gama Alta con distintas versiones de juegos y que a MS "se le filtrara dos días después lo de la "simple XboxOne Slim 4k" (núnca me creo lo de las filtraciones pero respeto a los que crean aún en Baltasar y cia.). Esto lo mueve la competencia y el juego de los tiempos, anuncios o filtraciones cómo queráis llamarlo y si yo te dejo caer un Boing 747 es ilógico que a mi rival se le "filtre" una Vespa de colorines que corre un huevo.
ros escribió:(núnca me creo lo de las filtraciones pero respeto a los que crean aún en Baltasar y cia.)

Las filtraciones existen ... hoy en dia escudandose en la anonimidad de internet, es muy facil que un empleado descontento te la lie filtrando algo que podría hacer daño a la empresa.

Luego están las falsas filtraciones, que son cosas que la empresa no quiere anunciar de forma oficial, pero quiere que se sepa, por diferentes razones, para tantear el mercado por ejemplo ...

La cosa luego es como diferencia cuando se trata de una u otra cosa, para mi no es facil.
esta nueva consola será puro humo con fallos a diestro y siniestro con el vr muchas promesas que no cumplirán y al ser tan reciente la realidad virtual no funcionara bien y los juegos serán pessimos y los pocos que saquen buenos AAA se contaran con los dedos y no estarán bien respecto a rendimiento.......
ya sabeis lo que paso con la actual que llaman estándar ahora... 60 supuestos fps y va a 30 a duras penas en las campañas, errores que te expulsan del juego por la cara y no dicen nada al respecto, mala calidad de materiales, refrigeración, ect imaginad esta consola nueva que es una tecnología nueva el vr porque esta destinada a eso y sony sabe de sobra que la normal no vale para las gafas porque no tira ratataaaa
pd: me encanta PlayStation siempre e comprado todas pero la esta cagando mucho en estos últimos años [+furioso]
@locrazy

La NEO irá más sueltecilla con los juegos que exprimen ahora a la PS4 Base... Y claro, luego está Naughty Dog... Que cuando la pille... Luego lo de rendimiento/precio, pues no se... Habría que ver test, yo prefiero jugar a tope de fps y calidad, vengo del PC ^^ (GTX 980Ti)

Pero vamos, no te quepa duda que si monta una RX 470 o una RX 480, sera una máquina que pueda con 1080p(nativo)@30 mínimo.

No tengo PS4 actualmente, he tenido el chasis 1004 (2 años) y el 1216 (2 meses), esta última una delicia;
ya estoy deseoso de probar la nueva máquina; ya que cada vez pintan mejor en sonoridad/temperatura.

PD_ Esta noche AMD podría anunciar la RX 470 <Polaris 10/14nm FinFET> (se sitúa entre la Radeon R9 380 y Radeon R9 380X).
Reescalar de 720p a 4k vaya faena para los ojos de los usuarios de xbox XD
Bueno pues al final parece que solo reproducira videos y peliculas a 4K, lo de los juegos en 4K o UHD lo dejan para la PS5 Morfeo dentro de 6 años, vamos estos tios de Sony en 3 años ya han sacado 2 consolas, en Europa aún no pero en Japon ya se estan viendo las Super Ultra HD que seria una versión mejorada del Ultra HD, vamos lo que fue en su dia el HD Ready y poco despues el Full HD
davidDVD escribió:@locrazy

La NEO irá más sueltecilla con los juegos que exprimen ahora a la PS4 Base... Y claro, luego está Naughty Dog... Que cuando la pille... Luego lo de rendimiento/precio, pues no se... Habría que ver test, yo prefiero jugar a tope de fps y calidad, vengo del PC ^^ (GTX 980Ti)

Pero vamos, no te quepa duda que si monta una RX 470 o una RX 480, sera una máquina que pueda con 1080p(nativo)@60 mínimo.

No tengo PS4 actualmente, he tenido el chasis 1004 (2 años) y el 1216 (2 meses), esta última una delicia;
ya estoy deseoso de probar la nueva máquina; ya que cada vez pintan mejor en sonoridad/temperatura.

PD_ Esta noche AMD podría anunciar la RX 470 <Polaris 10/14nm FinFET> (se sitúa entre la Radeon R9 380 y Radeon R9 380X).

O mejor, anunciar la RX 490 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
alvarions escribió:Reescalar de 720p a 4k vaya faena para los ojos de los usuarios de xbox XD

No, es 4K nativo en multimedia... Los juegos seguirán como hasta ahora (reescalados de 900p a lo que sea), en la NEO será igual.

@phfceramic Habrá que estar atentos al PC Gaming Show de esta noche ^^

Imagen

Hmm... La conferencia de PC es a las 20:00 según su página oficial.
o sea la xone "medio" slim si trae BR4k... eso me parece bueno.. vereos cual es el precio final.. porque segun comentan habra varias versiones.. yo soy micro y me dejo de versiones... y solo doy una y me ahorro costos pero ellos sabran

el precio ideal para esta xone es MINMO 399 y ya lo veo caro, pero vamos doy un pase... segun comentan que el repcio filtrado 440-499 no es correcto... veremos....

pero vamos que a mi me da lo mismo yo no me voy a comprar una xone en estos momentos.. estando escorpion y play4neo a punto.. vamos.. ahora cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. tb yo no me pillaria una play4 ahora mismo, yo es que ya la tengo desde dia 1 y ya la e disfrutado. pero yo hoy si no la tuviera y sabiendo qeu en meses posiblemten como asm tarde 1Q del 2017 estara play4neo.. vamos no me pillo una play4, y vamos muchisimo menos una xone slim
Como he dicho antes, no me extrañaría que Sony se sacase de la manga una PS4 con reproductor 4K nativo a modo de modelo de transición ante la llegada de la NEO, sería un puntazo por su parte, puesto que hay consumidores (pocos, pero los hay) con un TV 4K y quieran dar el salto al 4K a modo de multimedia para matar el gusanillo que llevan algun@s. Además de que sería su primer reproductor 4K UHD de la marca, una forma de matar dos pájaros de un tiro.
no seria raro

una play4base con hdmi2.0 y BR4k ... a mi lo que mas interesaria seria el hdmi2.0 pero lo que mas

que CAMBIEN EL CHIP DE INTERNET!!!!! por favor que pongan otro MEJOR!!!!
Y ya puestos, que le pongan USB 3.0 traseros... Por dios [+risas]

PD_ Como Sony Anuncie hoy revisión de la PS4 Base... Algunos [+furioso] :-|

PD2_ Ya quiero que abran la Xbox One S esa, para ver si lleva 28nm/20nm (o bien 16nm/14nm...) Por saberlo mas que nada.
ros escribió:...núnca me creo lo de las filtraciones...


Te explico: ha sido una metida de gamba de Microsoft. Supongo que por error, subieron videos de juegos y demás a una web accesible públicamente, y de ahí es de donde se ha sacado la información posteada. Hasta que se dieron cuenta y borraron lo subido. Y suerte tienen si no se han publicado los videos completos de los juegos filtrados.


En cuanto a lo de la fuente interna y el lector UHD, lo confirmó un usuario verificado de Gaf (quien además aportó fotografía nueva de la Xbox S, etc.) que con información de Microsoft siempre ha acertado.

Lo que antes comentaba un usuario de que la fuente interna le parece un error por temas de calentamientos y demás, pues para la fuente siempre es mejor ir dentro de una carcasa más amplia, en donde está más fresca que cuando va encajetada en un cajita propia, y en temas de calentamiento por esto no hay problemas en la miríada de dispositivos así (consolas (incluso la primera Xbox), televisores, ordenadores, reproductores de discos ópticos, neveras XD , etc.). Yo siempre prefiero fuente interna porque de trastos y cables por ahí ya hay para dar y regalar [+risas] .


Edito:

Imagen


Si alguien quiere ver la conferencia lo más virgen posible, casi mejor evitar internet hasta que pase.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
_Nolgan_ escribió:o sea la xone "medio" slim si trae BR4k... eso me parece bueno.. vereos cual es el precio final.. porque segun comentan habra varias versiones.. yo soy micro y me dejo de versiones... y solo doy una y me ahorro costos pero ellos sabran

el precio ideal para esta xone es MINMO 399 y ya lo veo caro, pero vamos doy un pase... segun comentan que el repcio filtrado 440-499 no es correcto... veremos....

pero vamos que a mi me da lo mismo yo no me voy a comprar una xone en estos momentos.. estando escorpion y play4neo a punto.. vamos.. ahora cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. tb yo no me pillaria una play4 ahora mismo, yo es que ya la tengo desde dia 1 y ya la e disfrutado. pero yo hoy si no la tuviera y sabiendo qeu en meses posiblemten como asm tarde 1Q del 2017 estara play4neo.. vamos no me pillo una play4, y vamos muchisimo menos una xone slim

Sobre el precio eso es alguien que se lo ha inventado, el que lo ha filtrado ha dicho varias veces en Neogaf que ese no es el precio xD
MonstruoAkina escribió:Sobre el precio eso es alguien que se lo ha inventado, el que lo ha filtrado ha dicho varias veces en Neogaf que ese no es el precio xD

Hombre, es de suponer que ese modelo viene a sustituir a la actual (como siempre ha sido). Llegaría a menos de 349€.

PD_ Se rumorea que llegará 299$ según NeardLeaks (ya flitro 'Pokémon Sol' y 'Luna').
Deyembe escribió:4k seran las peliculas, los juegos lo dudo mucho

Salvo quizas juegos estilo indie (o como el virtua tenis que iba fullhd en PS3 [+risas] )


Y total no se para que, si una TV 4k no tiene ni dios. Esto no es como cuando hace años que poca gente tenia una tv fullhd. 4k lo tienen muchisima menos.

Ademas hace años el publico casual dio el salto masivo a las tv hd, porque cambiar de tv de tubo a una plana era la leche. Pero el publico casual se la suda una 4k, que no deja de ser otra tv plana...

Como quieres compraron una HD ready y todavia no la cambian por una fullhd. Pues eso. O como los que compraron una wii, que sale una wiiu y se la suda, porque el publico casual de este estilo no tiene tanto interes en andar cambiando de cacharros


Es que en españa aun no retransmiten nada en 1080p... es penoso. El partido de españa se veía horroroso. La 1 a 720p... canal plus mas de lo mismo....

Mientras que en otros países hace un año o mas que ya retransmiten deportes en 4k, películas en 4k, y mucho mas contenido 4k.

Entonces lo logico es que en esos países piensen que una consola 4k es ideal para ellos.

En cuanto a tecnologia se refiere este país es de pandereta.

Por cierto acaba de saltar este rumor

http://www.vidaextra.com/industria/nerd ... 00-dolares

Por ese precio si lleva un lector UHD cagate morena....

Un saludo

Edito: Algun dia nos daremos cuenta que a la industria, españa le importamos una mierda. Que desde hace años tenemos una X marcada en un nuestro país por razones obvias. Ya bastante milagro es que llegan muchas ediciones especiales, y consolas con ediciones limitadas.
davidDVD escribió:Hombre, es de suponer que ese modelo viene a sustituir a la actual (como siempre ha sido). Llegaría a menos de 349€.

PD_ Se rumorea que llegará 299$ según NeardLeaks (ya flitro 'Pokémon Sol' y 'Luna').


Por lo leído de que habrá distintos tamaños de discos duros, es de esperar que hayan varias escalas de precio. Ojalá como indicas se parta de 299$ como modelo básico, y que todos los modelos lleven lectora UHD (y que no sea que sólo el o los más caros).

Si se cumple lo del precio, pues es obvio que Sony probablemente también vaya a presentar una PS4 normal revisada con lector UHD incorporado a precio similar, espero.

299$ por un reproductor de películas UHD con soporte HDR (a ver si también Dolby Vision), el cual además es consola, sería algo goloso, y desde luego ayudaría estas navidades con el impulso al 4K que se pretende dar a nivel comercial (televisores, películas y demás).

En fin, a ver qué se confirma.


También si lo del precio se confirma, querría decir que el pasar del lector Blu-ray al UHD no representa un coste mucho mayor, y por ende espero que el precio de las consolas aún siga a la baja hasta llegar a alcanzar la cota mágica de 199 euros... a ver si en alguna semana de navidad llegan a 249...

Y bueno, a Samsung se le acabaría el "chollo" con su reproductor a 400 y tendría que bajarlo.
caren103 escribió:
davidDVD escribió:Hombre, es de suponer que ese modelo viene a sustituir a la actual (como siempre ha sido). Llegaría a menos de 349€.

PD_ Se rumorea que llegará 299$ según NeardLeaks (ya flitro 'Pokémon Sol' y 'Luna').


Por lo leído de que habrá distintos tamaños de discos duros, es de esperar que hayan varias escalas de precio. Ojalá como indicas se parta de 299$ como modelo básico, y que todos los modelos lleven lectora UHD (y que no sea que sólo el o los más caros).

Si se cumple lo del precio, pues es obvio que Sony probablemente también vaya a presentar una PS4 normal revisada con lector UHD incorporado a precio similar, espero.

299$ por un reproductor de películas UHD con soporte HDR (a ver si también Dolby Vision), el cual además es consola, sería algo goloso, y desde luego ayudaría estas navidades con el impulso al 4K que se pretende dar a nivel comercial (televisores, películas y demás).

En fin, a ver qué se confirma.


También si lo del precio se confirma, querría decir que el pasar del lector Blu-ray al UHD no representa un coste mucho mayor, y por ende espero que el precio de las consolas aún siga a la baja hasta llegar a alcanzar la cota mágica de 199 euros... a ver si en alguna semana de navidad llegan a 249...

Y bueno, a Samsung se le acabaría el "chollo" con su reproductor a 400 y tendría que bajarlo.


A todos los fabricantes tendrían que sacar un reproductor UHD a un precio más comedido, pero claro, ahora es la novedad y el que quiera esto pues o paga la novatada o se espera.

Si sacan la XB1S a ese precio y con reproductor UHD será un gran precio para entrar en el 4K (ojala con Dolby Vision, pero lo dudo). En media hora saldremos de dudas.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Fuente de alimentación dentro?, pues eso si que me parce un grave error pese a que muchos les parezca un cacharro más.


Por ? Si está bien aislada no debería ser problema ...


Hombre por temas de fallos y tal yo pienso y tengo entendido que si es externa mucho mejor, ademas cuanto mas espacio tenga la consola para ventilar mucho mejor como está, un saludo.
@davidDVD
La NEO irá más sueltecilla con los juegos que exprimen ahora a la PS4 Base...



Una pregunta... eso quiere decir que "NEO", ¿será capaz de trabajar a 60fps con los juegos de mi actual versión 1216A?
Scorpio anunciada por todo lo alto en el E3 ... van a seguir mudos en Sony ?

Microsoft ha sido claro, buscan una consola para jugar a 4K, y RV de la maxima calidad.
cercata escribió:Scorpio anunciada por todo lo alto en el E3 ... van a seguir mudos en Sony ?

Microsoft ha sido claro, buscan una consola para jugar a 4K, y RV de la maxima calidad.

6 TFlops de potencia bruta... Bueno, yo me la ahorro porque todos los Triple A salen para PC... Que pelotazo [carcajad]

Saldrá para navidades 2017.

@S4NS3 Si es un juego anterior a octubre, y sale su parche correspondiente para ello... La respuesta es, sí.
Noctisblue escribió:
Dyogo escribió:El último rumor es que Andrew House soltó el anuncio de NEO , digamos de una forma poco convencional en el mundo de los videojuegos (En el Financial Times), por que Sony se "enteró" de que Microsoft va a presentar Scorpio en la confe de este E3. Veremos si es cierto y de serlo, como es la maquina rival


Vamos lo dudoooo muchiiisimo. Ojalá prro yo no espero nada de scorpio hasta el año que viene.
Pero nada de nada. Pero ni una pizca de nada.


Pues al final va a ser que si, un poco chapucero esto por parte de Sony (que tiene pinta que fue asi)
cercata escribió:Scorpio anunciada por todo lo alto en el E3 ... van a seguir mudos en Sony ?

Microsoft ha sido claro, buscan una consola para jugar a 4K, y RV de la maxima calidad.

Yo creo que no te has enterado que sony ha confirmado la existencia de Neo.
Lo único que dijeron que no iván a presentarla en el e3
cercata escribió:Scorpio anunciada por todo lo alto en el E3 ... van a seguir mudos en Sony ?

Microsoft ha sido claro, buscan una consola para jugar a 4K, y RV de la maxima calidad.


Sony ya se pronunció sobre la Neo, otra cosa es que no se muestre en el E3.
De ahi la confirmacion de andrew house.. Olia a kilometros que la anunciaban.. 6TF para acabar jugando a PC.
Phil confirma que todos los accesorios serán compatibles entre sí, entre Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio.
Y ha confirmado que la consola (Scorpio) coexistirá con las actuales generaciones...

Imagen

Pues nada, a ver Sony si se anima y suelta algún rumor [+risas]
cercata escribió:Scorpio anunciada por todo lo alto en el E3 ... van a seguir mudos en Sony ?

Microsoft ha sido claro, buscan una consola para jugar a 4K, y RV de la maxima calidad.


Pues sinceramente si me tuviese que comprar alguna teniendo ya la ps4 me compraba la otra,lo mismo sony se la acaba tratando doblada...
Pues sinceramente con mi dinero que no cuenten. La próxima generación steam al poder, si total, de aquí a tres años igual viene con VR integrado y un chupachús, mitad de tamaño, y pasar por caja.
Para algunos, al no salir los juegos de Sony en PC, como hace MS... No nos queda más remedio que pillar la consola de Sony, una putada.
pues Microsoft ha confirmado Scorpio, la fiesta acaba de empezar, ya tenemos el puzzle completo:

- NEO

- SCORPIO

- NX
UDLP84 escribió:pues Microsoft ha confirmado Scorpio, la fiesta acaba de empezar, ya tenemos el puzzle completo:

- NEO (Necesaria para jugar a sus exclusivos)

- SCORPIO (No necesaria para jugar a sus exclusivos)

- NX (Necesaria para jugar a sus exclusivos)

Un pequeño matiz...
si recordamos lo ke dijo Lisa Su, la consola ke saldrá este año será NEO
Anda, mira, 3 meses sin comentar nada de Neo, y ahora bien que comentan para meter pullas !!!!


comance escribió:Yo creo que no te has enterado que sony ha confirmado la existencia de Neo.
Lo único que dijeron que no iván a presentarla en el e3

Si me he enterado de Andrew House dijo de tapadillo en una entrevista para el financial times que si que existia, despues de 2 ó 3 meses de rumores. Pero ni fecha, ni precio, ni Specs ...

@kaulitz55 espero que digan algo mas ahora con la presion de los 6FLOPS y la fecha de la competencia. Ahh, y 320GB/s

@mekameja2 Pues sí, y así tener los exclusivos de ambas. A no ser que Sony ofrezca un renove muy bueno ...
cercata escribió:
comance escribió:Yo creo que no te has enterado que sony ha confirmado la existencia de Neo.
Lo único que dijeron que no iván a presentarla en el e3

Si me he enterado de Andrew House dijo de tapadillo en una entrevista para el financial times que si que existia, despues de 2 ó 3 meses de rumores. Pero ni fecha, ni precio, ni Specs ...

@kaulitz55 espero que digan algo mas ahora con la presion de los 6FLOPS y la fecha de la competencia. Ahh, y 320GB/s

@mekameja2 Pues sí, y así tener los exclusivos de ambas. A no ser que Sony ofrezca un renove muy bueno ...

Veo que no te vale todos los documentos filtrados de hace meses... Es mejor saber los TF y ver una silueta ;)

Va, que hoy sueltan la bomba! "Sony lanzará sus juegos First party en Steam"... Y se anunciará HL3! [+risas]
davidDVD escribió:Veo que no te vale todos los documentos filtrados de hace meses... Es mejor saber los TF y ver una silueta ;)

Lo que digo es que la anuncien de una p vez ya, en condiciones ... fecha y precio ademas a ser posible, y oficial.
esta noche puede ser épica, tras el anuncio de Scorpio, no le keda mas cojones a Sony ke responder presentando a Neo
29093 respuestas