PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:Sigo sin verla antes ee este año.
Pero ojalá sea cierto. Más que nada porque si quiere qme la.compre es por el ffxv que me garantice la estabilidad máxima. Y para eso tendría que sañir este año. Su sale el año q viene me dará igualseguire con mi PS4 dos años más. Tranquilamente o más.

Hombre, ya son dos fuentes (que además han acertado con lo de su existencia) las que dicen más o menos lo mismo.

¿Porque crees que no saldrá? ¿Por los problemas de AMD con ZEN? Si es por eso he leido
que era por el socket AM4... Y la PS4 usa un SoC, no tiene que esperar por sockets ni nada.


Cabroooon no me hagas ilusiones ajajajajajja
Por nada del mundo se perdería Sony el Black Friday.
Yo de momento estoy jugando al Chrono Trigger :)
Forexfox escribió:Pues yo la veo saliendo a la par que las gafas de realidad virtual. No dicen que Neo está pensada para ello?


Algunas fuentes han especulado sobre ello, pero otras (como mismamente desarrolladores con kits de desarrollo PSVR) no hay apoyado esta especulación. Y Sony siempre ha jurado y perjurado que su apuesta de realidad virtual siempre ha girado entorno a PS4. Obviamente, con una consola con mejor hardware es de esperar que todo (VR, juegos parcheados y demás) vaya mejor en ella, lo cual no quita que en PS4 los esfuerzos de Sony en el diseño (más densidad de píxeles en el centro, tres subpíxeles por píxel, menor resolución que Vive/Oculus, reproyección, sonido procesado en la caja externa, etc.) denoten que claramente han tenido en cuenta las limitaciones de PS4 a la hora del diseño de PSVR.

Como sea, el mercado y los ingresos, que es lo que mueve todos los movimientos de todas las empresas, hoy por hoy (y al menos durante bastante tiempo dada la base ya instalada de PS4) está en PS4+PSVR, no en PS4K+PSVR: un modelo tiene decenas de millones de unidades colocadas, y el otro cuando se lance PSVR tendrá cero (o muy pocas unidades, si ya se ha lanzado).
dragonjmds escribió:Yo creo que es evidente que PS4 Neo tiene que salir antes de Navidad o para Navidad, y esto es porque lógicamente, si House acaba de anunciar su existencia, la gente (como yo) esparará a comprarla así salga el año que viene, por lo que no veo a los de Sony desaprovechar la época de Navidad, que es cuando más venden. Perderán ventas porque la gente esperará por Neo. Por lo tanto, TIENE que estar Neo para la campaña navideña.

Yo la verdad estoy muy contento con la noticia, a mí la experiencia con la tecnología me ha enseñado que nunc compre un producto de salida, sino sus revisiones. En el caso de las consolas serían los modelos Slim, y como Sony sacará una PS4 más potente en vez de la típica "Slim" entonces mejor para mí.

Aunque muchos no estén de acuerdo, me gusta la idea de la PS4 Neo porque me parece que están haciendo más madura la consola y su sistema. Ya de por sí la división playstation es grande, pero ahora con una versión más hardcore de la consola, podrán diversificar aún más esta gran plataforma. Yo tengo los ojos puestos en la realidad virtual hace años, y tenía mis dudas al principio con PSVR, pero el verdadero fin de la Neo es potenciar la realidad virtual, por lo que ahora estoy más convencido.

Por último, podré aprovechar mi TV UHD 4K que tengo en casa. Así que definitivamente esta consola es para mí.

Saludos.


Seguirías igual de contento si a los dos años de que te comprases tu flamante ps4 neo sacasen la ps4 neo plus?
holas gente alguna noticia nueva???

veo que segun parece se dice que puede que se anuncie antes de la salida de octubre... cosa que me creo ya e dicho que se va anunciar en el PARIS GAME WEEK, aunque algunos dicen en el tokio game show

Cantata escribió:
Jony ReyeS escribió:@Cantata pero no se ha dicho nada de si vendrá la GPU aparte no? es seguro que siegue siendo APU todo? Lo digo porque rinde mas CPU y GPU por separado que junto.


Según aquella última filtración (que no era definitiva) sobre las especificaciones de Neo habla de lo mismo. APU con misma CPU Oceada y GPU de 36cus a 911hz, la 480 capada por tema de consumo. Pero claro, sigue siendo una filtración no definitiva y por lo que se rumorea sobre el precio que va desde los 500 y 600 dólares seria absurdo vender una consola por ese precio cuando contiene una APU de bajo consumo.

Sony a dicho que PS4 Neo es de gama alta y para usuarios con pantalla 4K.

Yo lo voy a decir y lo voy a mantener hasta que salga las especificaciones oficiales.

PS4 Neo se va a desmarca de la APU y va a ofrecer un hardware con GPU (480x) y CPU por separado a un precio de 500€.

Ya veremos... Si acierto voy para insider fiable x'D


es que la play4 trae lo que dices.. una GPU full esa fue la modificaicion.. lo que si la cpu de play4 era de apu pero modificada para tener el doble de cores de 4 a 8

play4neo ya te ido yo que va a tener una APU si o si.. ahora ahora la cpu sera una full zen ( version de zen a ver cual trae ) y la gpu vamos es que tiene todos los voletos la rx480 ya que coincide con los datos de todas las filtraciones que han soltado desde incio

una APU es solo un encapsulado donde metes x chip. no quiere decir que sea PEOR.. lo qeu lo hace mejor o peor es el chip que metas.. que si que generalmente las apus se usan para meter cosas sencillas, es porque en pc se hace todo a lo tocho y en portaitiles etc al ser mas pequeños.. se buscan cosas comprimidas y con menos consumo y menos calor c por ende

y claro sony y micro viniendo de x360 y play3 luces rojas y luz amarillas.. vamos ni sony ni micorosoft querian qeu eso pasase otra vez NI LOCO

y vamos si uno analiza play4 y xone, ve que las 2 han buscado lo MEJOR, costo/precio/rendimiento/calor

sony aprendio que NO puede vender una consola a 600 euros.. y tb aprendio que no puede vender una consola perdiendo dinero eso es matarte tu mismo

tb de esto aprendio micorosft

y claro.. si sumamos..

tenemos que crear una consola que cueste BARATO, que ganemos dinero desde dia 1, que no tenga problemas de luces rojas ( aun algunas xone y play4 se han fundido ), que sean pequeñas por lo menos de sony y que tenga el mejor rendimiento/precio en el 2013 finales...

pues creo que lo qeu tare play4 y xone es una eleccion muy adecuada y correcta, pienso que podrian haber usado una cpu un poquito mejor con unos pocos mhz mas aun.. y con poner un disipador un pelin mas gordo valdra y no tendrian los problemas de inicio de llegar justito a 1080p y 60fps en todos los juegos.. ahora claro.. despues de saber usarlas, y optimizar cada vez mas y mas juegos llegan a eso 1080p y 60fps, ejemplo es el brutalisimo doom, pero nos hubieramos ahorrado los 2 primeros años

creo que sony principalmente no pensaba que fuera tan tan importante las spec de los juegos para la gente.. play4 llego en una epoca, que la publicidad de la pc master race estaba calando.. y con al salida de play4 calo mas.. ya no se miraba los juegos pro su CALIDAD, por sus GRAFICOS, por su historia, jugabilidad ETC

un juego era una miierda si no llegaba a 1080p y 60fps ... ya si no daba eso.. el resto era en su mayoria defenestado

que pasa 2 años despues???

que sony ( hablo de sony porque estamos en este hilo y es la que tengo , se podria hablar de otras, nintendo tb le esta pasando lo mismo )

pues sony ve esto.. ve que para la gente los juegos les importa un pimiento que lo que le importa que los juegos vayan a 1080p y 60fps y en ultra, que si no llegan a eso solo ve quejas en todos lados.. y ve que mucha gente se esta llendo al PC por eso mismo

pues que dice

pues vamos a sacar una PLAY4 gama alta que los jugadores puedan ver minimo 1080p y 60 fps y en ultra, asi la gente que no pide juegos buenos, si no juegos a 1080p y 60fps la damos lo que quiere, y a la gente que se esta llendo a pc o se lo esta planteando por esto le damos lo que quiere

es una estrategia de control damage..

tb estan las razones que e expuesto otras veces

por eso creo que el "ERROR" aunque para mi no creo qeu sea un error, solo querian dar lo mejor peor que no pasara lo de la anterior genracion, no es tal a usar el hardware que usa play4

para mi son muy buenas consolas

ahora tb hay que ver que como va el tema.. se ve que este año el hardware a dado ( y sony y micro lo sabian ) brutal, las nuevas rx480 y las pascal, han dado un salto brutal en potencia/costos

lo de nvidia se presumia, una mejora del 25% de lo qeu tenia pero mas barato "" peor lo de amd no se lo a esperado nadie.. esa rx480 sin ser la megapotente pero vamos potencia casi de una 1070gtx a 200 euros , es algo que va a romper el mercado

y claro... ya no digo pc

todo esto lo digo porque no hay que ser fanboy de sony, hay que entender las cosas.... porque una cosa es lo que queremos nosotros.. y otra es la REALIDA

sony bajo este panorama.. que a 3 años imaginaos que mantiene play4 3 años mas

si a los 3 te puedes montar un PC casi = de precio que una play4, porque cuando esten ZEN en la calle y la rx480, te podras montan un PC casi al precio de una play4, pero con la potencia de una 1070gtx

eso es inadmisible... para sony, tiene que reaccionar si o si como empresa

porque imaginaos el año que viene con VEGA no seria extraño que valga tb 200 euros, y sera casi el doble de potente que polaris

imaginaos el panorama 2017 un pc casi al mismo precio de una play4 con la potencia de una 1080gtx

y como play4 tiene eu durar 6 años imaginaos 2018 y 2019 que seria cuando saiieran o presentaran play5, el 2018 nuevas GPU, y en 2019 nuevas GPU de pc

la diferencia seria como 10 veces mayor de lo que a sido play3 vs pc en su dia...

esto lo digo porque aparte de lo que ya e comentado de otras razones.. estas razones no las habia comentado.. hay que entender e ponerse en al piel del otro para entender las cosas

en esto vamos play4neo va a tener una APU segurisimo.. es lo logico ya que tiene un hardware integrado

ahora .. una cosa que se me ocurre es que usen 2 rx480 ya que las nuevas GPu estan pensadas para eso, mucho mas que nunca preparadas para trabajar en paralelo eso

ahora la play4neo ya valdria 499 minimo

tb decir que se han sacado de contexto cosa qeu dijo el de sony con el contenido 4k, se ve claro que se refiere a PELIS 4k

ya que polaris 1 sola no da para 4k 60fps estables. ya se a visto que ni la 1080gtx da en la mayoria de los juegos actuales, pero si 2k y 1080p , la unica cosa que se me ocurre para jugar 4k en play4neo es usando 2 rx480, seria una posibilidad...

una cosa que NO me creo es xone escorpion para finales del 2017 , micro no va dejar 1 año a sony con su play4 y play4neo que campen asus anchas... cuando llegue escorpion.. vamos ya estara todo vendido...

yo creo qeu neo sale 1Q del 2017, y nx 1Q del 2017 y escorpion 1Q del 2017, porque ZEN no estara listo hasta 4Q del 2016

bueno que pensais??? un saludo compis
albertosh escribió:El miedo que me da ami esque los nuevos juegos salgan primero en la NEO, y luego a los 5 o 6 meses en las normales, seria un putadon.


En realidad para hablar de putada basta con que Sony use la Neo como base para sus juegos. Es decir, juegos estables y fluidos con la NEO y juegos con caidas de frames y mil glitches gráficos en la Standard. Sería un modo cojonudo de incentivar el salto a la nueva consola, seguro que muchos picarian.
dr_subzero escribió:
albertosh escribió:El miedo que me da ami esque los nuevos juegos salgan primero en la NEO, y luego a los 5 o 6 meses en las normales, seria un putadon.


En realidad para hablar de putada basta con que Sony use la Neo como base para sus juegos. Es decir, juegos estables y fluidos con la NEO y juegos con caidas de frames y mil glitches gráficos en la Standard. Sería un modo cojonudo de incentivar el salto a la nueva consola, seguro que muchos picarian.


sony ya a dicho que no... no se si sera verdad o no, pero ya han dicho que TODOS los juegos para las 2

ademas no pueden salir juegos para NEO y play4 en diferentes cajas.... son los mismos juegos y digo que esto ya lo han dicho!!!!


yo no crfeo que llegen eso no van a estropear la de paly4 porque si en serio tan dificil es entender algo que YA PASA en pc

tu ves juegos empeorados en una 960gtx??? vs una 980gtx???? verdad que no??? pues eso

que neo se vea mejor que play4 es algo LOGICO eso no quiere decir que en play4 se vea MAL

en play4 vamos a verlo como se ve drivelcub o mejor, como se ve en uncharted 4 o mejor. como se ve en doom o mejor como se ve en bfrom etc etc

pero en play4neo lo veremos como se ve en PC ultra!!

es asi de sencillo , no hay qeu complicarse... y porque esto va a ser asi???

pues muy facil proque en PC ultra es lo max que da y lo max que hacen las casa de juegos y NO van a hacer una version especifica para neo... proque eso seria mucho mas contoso

asi qeu las casa de juegos van a ir a lo FACIL

play4 = como ahora 1080p 60fps en lso qeu puedan con graficos en medio-alto
play4neo = COPY PASTER de la de PC ultra y YATA

facil , coste 0 "" y todos contentos

pd: y las unicos juegos que superaran el liston PC ultra seran los exclusivos de SONY proque son casa 1º party y claro,, no todos los juegos. seran los unicos que exprimiran mas neo

pero vamos las 3º parttys van a hacer PORTS de las versiones de ultra de pc, vamos.. de cajon...no s evan a gastar un duro extra en explimir mas neo que no hayan hecho ya en pc, hacen la version PC ultra y lo PORTEAN a NEO y yata, coste casi 0
Cantata escribió:
Jony ReyeS escribió:@Cantata pero no se ha dicho nada de si vendrá la GPU aparte no? es seguro que siegue siendo APU todo? Lo digo porque rinde mas CPU y GPU por separado que junto.


Según aquella última filtración (que no era definitiva) sobre las especificaciones de Neo habla de lo mismo. APU con misma CPU Oceada y GPU de 36cus a 911hz, la 480 capada por tema de consumo. Pero claro, sigue siendo una filtración no definitiva y por lo que se rumorea sobre el precio que va desde los 500 y 600 dólares seria absurdo vender una consola por ese precio cuando contiene una APU de bajo consumo.

Sony a dicho que PS4 Neo es de gama alta y para usuarios con pantalla 4K.

Yo lo voy a decir y lo voy a mantener hasta que salga las especificaciones oficiales.

PS4 Neo se va a desmarca de la APU y va a ofrecer un hardware con GPU (480x) y CPU por separado a un precio de 500€.

Ya veremos... Si acierto voy para insider fiable x'D


Vale. Supongo que un PC con la misma GPU y CPU si es ZEN al final, en la NEO se optimizarian mejor los juegos?

En el caso de que al final no fuera APU.
@_Nolgan_ @Jony ReyeS

Para aclarar: El APU está enfocado al ámbito doméstico, y el SoC está enfocado al profesional.

Pero vamos, que los SoC entran dentro de la categoría de APU de AMD... Solo que van soldados y no se reemplazan.
dr_subzero escribió:En realidad para hablar de putada basta con que Sony use la Neo como base para sus juegos. Es decir, juegos estables y fluidos con la NEO y juegos con caidas de frames y mil glitches gráficos en la Standard. Sería un modo cojonudo de incentivar el salto a la nueva consola, seguro que muchos picarian.


PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.
davidDVD escribió:@_Nolgan_ @Jony ReyeS

Para aclarar: El APU está enfocado al ámbito doméstico, y el SoC está enfocado al profesional.

Pero vamos, que los SoC entran dentro de la categoría de APU de AMD... Solo que van soldados y no se reemplazan.


ok gracias por la acalracion [beer]

caren103 escribió:
dr_subzero escribió:En realidad para hablar de putada basta con que Sony use la Neo como base para sus juegos. Es decir, juegos estables y fluidos con la NEO y juegos con caidas de frames y mil glitches gráficos en la Standard. Sería un modo cojonudo de incentivar el salto a la nueva consola, seguro que muchos picarian.


PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.


xacto.. por eso si sony hace una plataforma play4 que tenga esa base de 40 millones... sumas las que vengas despues play4 y play4neo juntas... y l aplay4neo 2 es la msima plataforma base instalada.. y play5 = y no hay una nueva "generacion" donde se empiece de nuevo

que gana sony??

pues que a lso perdedores "" microosft y nintendo.. NO podran empezar de 0, con lo qeu si micro y nintendo pierden esta generacion perderan para siempre

porque si micro y nintendo sacaran nuevas consolas empezarian de 0 vendidas 0 juegos 0 base instalada

y ya play4 plataforma ya DOMINARIA el mercado monopolistaicamente

esto es otras de las razones y creo que al principal... que tiene sony para sacar neo y crear esa plataforma tiene la oprtinudad de dominar el mercado de consolas casi al completo PARA SIEMPRE

ahora del dicho al hecho al un trecho.. y para que esto pase tb tiene que pasar muchas cosas.. y sony hacerlo muy bien..

sony sabe que el rival sera pc en los proximos años y nesesita no tener rivales para no desgastarse y despues luchar contra PC dentro de lo que se pueda para mantener la playstation viva

por eso dijo sony que no le importa las voces negativas.. porque no es cuestion de si o no, es cuestion de si vive playstation o no en medio largo plazo.. y pro ende sony como empresa

para entender esto que digo hay que liberarse de FANATISMOS y pensar como empresa y ponerse en la piel de sony..
Qué difícil es encontrar información/rumores en este tema cuando 70% de los comentarios son cryposts. Alguien debería separarlo en dos temas. Uno para lloriquear y otro para poner datos de la Neo.
Talexius escribió:Qué difícil es encontrar información/rumores en este tema cuando 70% de los comentarios son cryposts. Alguien debería separarlo en dos temas. Uno para lloriquear y otro para poner datos de la Neo.



es que no han salido nada mas

si quiere te resumo lo que se sabe filtrado

- sony confirmo en 2015 que estaba trabajando en una play4ultra
- amd filtro que neo llevaria zen y polaris
- algunas desarroladoras filtro las exigencias de sony

. jeugos mismos play4-play4neo
. a partir de cotubre todos los juegos que salgan tiene que tener soprote neo
. los juegos que ya han salido pueden sacar parche para sacar probecho de neo
. la resolucion minima OBLIGATORIA es 1080p
. los server deben ser los mismos en play4 y neo

- sony a confirmado ayer que ya tiene casi lista la NEO que seria la play4ultra del 2015


y hay estamos..

- se rumorea que en el paris game week o tokio game show veremos la neo presentada
a si y que valdra mas de 350 euros

poco mas
Talexius escribió:Qué difícil es encontrar información/rumores en este tema cuando 70% de los comentarios son cryposts. Alguien debería separarlo en dos temas. Uno para lloriquear y otro para poner datos de la Neo.


Y te haces otro cry de paso.

Me se de uno que tal vez se tenga que borrar la cuenta cuando salga la PS5 con su correspondiente salto tecnológico y obviamente los juegos de consolas anteriores no funcionen.

@caren103 158 millones de PS2... xD. Ya han dicho que cuando salga Neo va a salir con un precio que les de beneficios. Ya no solo quieren sacar dinero vendiendo juegos, también lo quieren sacar a base de hardware. Eso si es blanco y en botella.
caren103 escribió:PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.


Ahora cuéntame por qué Sony, teniendo una base de 35-40 millones para ganar dinero, se gasta un pastizal en desarrollar una segunda consola. Dale un par de vueltas y verás que la respuesta también es blanco y en botella.
dr_subzero escribió:
caren103 escribió:PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.


Ahora cuéntame por qué Sony, teniendo una base de 35-40 millones para ganar dinero, se gasta un pastizal en desarrollar una segunda consola. Dale un par de vueltas y verás que la respuesta también es blanco y en botella.

Leche!!
a ver yo creo que algunos no entienden el tema aun

TODAS las empresas hacen todo para GANAR DINERO!!!, TODAS!!! ninguna es una ong, ni nintendo ni sony, ni xbox, ni micorsoft ni la tienda donde comprais el pan debajo de vuestra casa

y ninguna os debe algo...

yo creo que algunos esto no lo saben aun...

no.. colacao jajajajaja no te jode [qmparto] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:a ver yo creo que algunos no entienden el tema aun

TODAS las empresas hacen todo para GANAR DINERO!!!, TODAS!!! ninguna es una ong, ni nintendo ni sony, ni xbox, ni micorsoft ni la tienda donde comprais el pan debajo de vuestra casa

y ninguna os debe algo...

yo creo que algunos esto no lo saben aun...


Eres tú el que cree que sony está reinventando el mercado para no venderte más remasters, que sacará juegos escalables para no forzarte a cambiar de consola y que no tendrás que cambiar de consola ni periféricos en eones.

Que estos cambios están destinados únicamente a sacar más dinero a la gente lo tenemos la gran mayoría muy claro, lo único imposible de entender son tus parrafadas y que haya gente que lo defienda.
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver yo creo que algunos no entienden el tema aun

TODAS las empresas hacen todo para GANAR DINERO!!!, TODAS!!! ninguna es una ong, ni nintendo ni sony, ni xbox, ni micorsoft ni la tienda donde comprais el pan debajo de vuestra casa

y ninguna os debe algo...

yo creo que algunos esto no lo saben aun...


Eres tú el que cree que sony está reinventando el mercado para no venderte más remasters, que sacará juegos escalables para no forzarte a cambiar de consola y que no tendrás que cambiar de consola ni periféricos en eones.


es qeu lso remaster NO los hace SONY, las hacen las 3 partys.. si alguno sony ha hecho pero la mayoria no.. esto es lo que tu no entiendes eso 1º

y 2º creo que e explicado bien lo que quiere hacer sony.. y la razon... que sony NO desaparezca, t crees que a sony le importa mas los remaster que la supervivencia de su empresa??

peinsalo un poco antes de conestarme

y creo que lo e explciado bien clarito todo ese tema.. tb e dicho que del dicho al hecho hay un trecho.. como dije ya sony lo intento y lo penso con play2 y play3, y aun con play2 dominando el mercado no pudo.. queriendolo a hace.. cosa que fue pro tema hardware en esos casos

cosa que tb lo e explicado


sony va a ganar mucho mas dinero haciendo esto que vendiendote remaster te lo aseguro muchisimo mas dinero.. piensalo...
_Nolgan_ escribió:
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver yo creo que algunos no entienden el tema aun

TODAS las empresas hacen todo para GANAR DINERO!!!, TODAS!!! ninguna es una ong, ni nintendo ni sony, ni xbox, ni micorsoft ni la tienda donde comprais el pan debajo de vuestra casa

y ninguna os debe algo...

yo creo que algunos esto no lo saben aun...


Eres tú el que cree que sony está reinventando el mercado para no venderte más remasters, que sacará juegos escalables para no forzarte a cambiar de consola y que no tendrás que cambiar de consola ni periféricos en eones.


es qeu lso remaster NO los hace SONY, las hacen las 3 partys.. si alguno sony ha hecho pero la mayoria no.. esto es lo que tu no entiendes eso 1º

y 2º creo que e explicado bien lo que quiere hacer sony.. y la razon... que sony NO desaparezca, t crees que a sony le importa mas los remaster que la supervivencia de su empresa??

peinsalo un poco antes de conestarme

y creo que lo e explciado bien clarito todo ese tema.. tb e dicho que del dicho al hecho hay un trecho.. como dije ya sony lo intento y lo penso con play2 y play3, y aun con play2 dominando el mercado no pudo.. queriendolo a hace.. cosa que fue pro tema hardware en esos casos

cosa que tb lo e explicado


sony va a ganar mucho mas dinero haciendo esto que vendiendote remaster te lo aseguro muchisimo mas dinero.. piensalo...


Aprende a escribir y luego te leo. Que haya que andar descifrando lo que dices me parece una falta de respeto. La época de los SMS ya pasó.

Saludos.
Gusynho88 escribió:
Aprende a escribir y luego te leo.

Saludos.



menudo argumento para no admitir.. que no tienes arguemtos.. siempre el que NO tien argumentos alude a la escritura, o insulto gratuito, descalificacion o ataque personal

chapo te has lucido

bueno os dejo que me voy a duchar para ver las conferencias

a pd: para saber que tengo faltas tienes que a ver leido 1º , no?? con lo que ademas mientes..

- me as leido y mientes de que no me lees
- dices que tengo faltas sin leerme

en los 2 casos dicen mentirijillas pillin, o no??

[facepalm] en fin.. es que se pilla tan facil a esta gente... es que... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:
Gusynho88 escribió:
Aprende a escribir y luego te leo.

Saludos.



menudo argumento para no admitir.. que no tienes arguemtos.. siempre el que NO tien argumentos alude a la escritura, o insulto gratuito, descalificacion o ataque personal

chapo te has lucido

bueno os dejo que me voy a duchar para ver las conferencias

a pd: para saber que tengo faltas tienes que a ver leido 1º , no?? con lo que ademas mientes..

- o si me as leido y mientes de que no me lees
- o dices que tengo faltas sin leerme

en lso 2 casos eres un mentiroso, no??

[facepalm] en fin.. es que se coge tan pilla a esta gente... es que... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando tengas el respeto de escribir mínimamente legible tendré yo el respeto de contestarte. De verdad que no descifro nada más.
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Gusynho88 escribió:
Aprende a escribir y luego te leo.

Saludos.



menudo argumento para no admitir.. que no tienes arguemtos.. siempre el que NO tien argumentos alude a la escritura, o insulto gratuito, descalificacion o ataque personal

chapo te has lucido

bueno os dejo que me voy a duchar para ver las conferencias

a pd: para saber que tengo faltas tienes que a ver leido 1º , no?? con lo que ademas mientes..

- o si me as leido y mientes de que no me lees
- o dices que tengo faltas sin leerme

en lso 2 casos eres un mentiroso, no??

[facepalm] en fin.. es que se coge tan pilla a esta gente... es que... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando tengas el respeto de escribir mínimamente legible tendré yo el respeto de contestarte. De verdad que no descifro nada más.


y que haces contestandome... es que te contradices tu mismo.. pasa de mi... entonces... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

es que es riduculo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas creo qeu te has equivocado de FORO

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21
dr_subzero escribió:
caren103 escribió:PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.


Ahora cuéntame por qué Sony, teniendo una base de 35-40 millones para ganar dinero, se gasta un pastizal en desarrollar una segunda consola. Dale un par de vueltas y verás que la respuesta también es blanco y en botella.


Ya expuse los por qués que había leído o pensaba; están más atrás, por si quieres leerlos.

Pero te hago un resumen por encima.

Por una parte querrán cubrirse de un posible intento de reseteo de la generación actual por parte de Nintendo y Microsoft.

Por otra parte salieron algunos rumores que señalaban que les salía más barato aprovechar los nuevos diseños de AMD que rediseñar el actual para reducir el tamaño. Supongo que una vez decidido el paso, debieron evaluar si en lugar de "capar" la producción no podrían dejar parte de ella "tal cual" para colocar un modelo "Premium", con lo cual se cubrían de paso de lo mentado en el párrafo anterior.

También está el tema del UHD el cual Sony, como compañía siempre implicada en estos temas y que percibe royalties de patentes, tiene interés en potenciar. Si un reproductor UHD Samsung vale 400 dólares hoy por hoy, ¿por qué no aprovechar para poner lector UHD en PS4K Neo, modelo "Premium" más caro (y por ello, dirigido a un sector de consumidores delimitado y más reducido)?

Y obviamente, así prueban cómo están las aguas pare un modelo iterativo al estilo Apple.


Seguro que me he dejado algún motivo más rumoreado o expuesto, pero ya con lo de arriba cobra sentido el por qué del movimiento de PS4K Neo cuando se tiene un modelo (PS4) exitoso en el mercado (exitoso a nivel de ventas de hardware, sí, pero sobretodo a nivel de venta de software y royalites, suscripciones y servicios, que es en donde está el dinero). De hecho, el limitar artificialmente el potencial de Neo, tal y como se desprende tanto por las palabras de Andrew House como por las informaciones filtradas del proceso de certificación, no hace sino reforzar que Neo es una opción accesoria y complementaria de la plataforma principal: PS4.


Seguro que Sony se esforzará que al menos algunos títulos más representativos presenten buen nivel en Neo, con alguno de ellos en especial (¿Deep Down? ¿God of War IV?), pero eso no querrá decir que en donde más recursos se dediquen para optimizar sea en PS4, que es en donde están la mayor parte de las ventas (y por ende, de beneficios). Y obviamente, las Third Parties igual. Los recursos en las empresas se distribuyen siempre según las previsiones de retorno económico, y a la hora de dedicar tiempo y personal a optimizar, pues obviamente también.

¿Que resulta que PS4K Neo, consola más cara, vende como churros y quienes tienen ese modelo se gastan mucho más en juegos, suscripciones y servicios que quienes tienen PS4, hasta en global sobrepasarlos en montante económico?

Pues ahí sí que PS4K Neo podría ganar más recursos para optimización, ser la plataforma base cada vez más, etc. .

Pero esto se antoja complicado que pueda suceder dada la gran base de PS4 ya instalada y lo que ésta gasta, y dado que PS4K va a tener un precio superior al de PS4... desde luego si ese precio superior es fijado en 499 euros y el de PS4 en 299 euros, pues... blanco y en botella.
caren103 escribió:
dr_subzero escribió:
caren103 escribió:PS4: base instalada 35-40 millones.

PS4K Neo: base instalada 0 millones.

Empresa: finalidad ganar dinero.

¿Dónde está la base para ganar dinero con los juegos?

Blanco y en botella.


Ahora cuéntame por qué Sony, teniendo una base de 35-40 millones para ganar dinero, se gasta un pastizal en desarrollar una segunda consola. Dale un par de vueltas y verás que la respuesta también es blanco y en botella.


Ya expuse los por qués que había leído o pensaba; están más atrás, por si quieres leerlos.

Pero te hago un resumen por encima.

Por una parte querrán cubrirse de un posible intento de reseteo de la generación actual por parte de Nintendo y Microsoft.

Por otra parte salieron algunos rumores que señalaban que les salía más barato aprovechar los nuevos diseños de AMD que rediseñar el actual para reducir el tamaño. Supongo que una vez decidido el paso, debieron evaluar si en lugar de "capar" la producción no podrían dejar parte de ella "tal cual" para colocar un modelo "Premium", con lo cual se cubrían de paso de lo mentado en el párrafo anterior.

También esté el tema del UHD 4K en donde Sony, como compañía siempre implicada en estos temas, tiene interés en potenciar. Si un reproductor UHD Samsung vale 400 dólares hoy por hoy, ¿por qué no aprovechar para poner lector UHD en PS4K Neo, modelo "Premium" más caro (y por ello, dirigido a un sector de consumidores delimitado y más reducido)?

Y obviamente, así prueban cómo están las aguas pare un modelo iterativo al estilo Apple.


Seguro que me he dejado algún motivo más rumoreado o expuesto, pero ya con lo de arriba cobra sentido el por qué del movimiento de PS4K Neo cuando se tiene un modelo (PS4) exitoso en el mercado (exitoso a nivel de ventas de hardware, sí, pero sobretodo a nivel de venta de software y royalites, suscripciones y servicios, que es en donde está el dinero). De hecho, el limitar artificialmente el potencial de Neo, tal y como se desprende tanto por las palabras de Andrew House como por las informaciones filtradas del proceso de certificación, no hace sino reforzar que Neo es una opción accesoria y complementaria de la plataforma principal: PS4.


Seguro que Sony se esforzará que al menos algunos títulos más representativos presenten buen nivel en Neo, con alguno de ellos en especial (¿Deep Down? ¿God of War IV?), pero eso no querrá decir que en donde más recursos se dediquen para optimizar sea en PS4, que es en donde están la mayor parte de las ventas (y por ende, de beneficios). Y obviamente, las Third Parties igual. Los recursos en las empresas se distribuyen siempre según las previsiones de retorno económico, y a la hora de dedicar tiempo y personal a optimizar, pues obviamente también.

¿Que resulta que PS4K Neo, consola más cara, vende como churros y quienes tienen ese modelo se gastan mucho más en juegos, suscripciones y servicios que quienes tienen PS4, hasta en global sobrepasarlos en montante económico?

Pues ahí sí que PS4K Neo podría ganar más recursos para optimización, ser la plataforma base cada vez más, etc. .

Pero esto se antoja complicado que pueda suceder dada la gran base de PS4 ya instalada y lo que ésta gasta, y dado que PS4K va a tener un precio superior al de PS4... desde luego si ese precio superior es fijado en 499 euros y el de PS4 en 299 euros, pues... blanco y en botella.


xacto esos rumores tb los lei, que hacer una play4 slim les salia muy caro

y pienso lo mismo que tu.. creo que sopesaron alternativas... y creo que decidieron hacer NEO

es que claro si no nos ponemos en la posicion de sony.. y solo pensamos en YO yo y solo y claro hay no entendemos nada... ojo que no digo que el todo vale.. pero me refiero para entender las cosas

estoy bastante de acuerdo contigo

lo que esta claro que sony si hace esto es porque han hecho calculos de todo tipo... economicos, rentabilidad, sostenibilidad etc etc , estas grandes empresas no hacen las cosas a la ligera y si han decidido esto y que casualidad microsoft tb con escorpion y nx tb, sera por algo

no es casualidad que todas saquen una nueva consola por las mismas fechas + -

cada una con sus matices logicamente...
caren103 escribió:Pero esto se antoja complicado que pueda suceder dada la gran base de PS4 ya instalada y lo que ésta gasta, y dado que PS4K va a tener un precio superior al de PS4... desde luego si ese precio superior es fijado en 499 euros y el de PS4 en 299 euros, pues... blanco y en botella.


Fíjate que te has dejado un motivo la mar de majo: Sony también vende televisores 4K. Yo no veo teorías conspiranóicas que impliquen a MS o Nintendo, Sony simplemente se ha dado cuenta de que con la PS4 se ha quedado corta en potencia y han decidido sacar un modelo más potente, que encima les pueda servir para vender estas teles 4K que de momento ni dios quiere comprar. En todo caso lo que tú ves complicado yo no lo veo tanto, al 80% de usuarios de Sony les metes un plan renove tipo "trae tu PS4 y poniendo 150€ te llevas la NEO" y caen como moscas en la miel. Tú lo sabes, yo lo sé y desgraciadamente Sony también lo sabe. Mi resumen es mucho más sencillo: ninguna empresa invierte un dineral en un producto si su objetivo no es vender las máximas unidades posibles, y esto funciona tanto si vendes jabón como consolas. Qué pasará con la NEO? Según algunos nada porque todo es una inteligente maniobra que Sony hace pensando en nosotros y nuestro bienestar. Y otros pensamos que la jugada, sólo dos años después de estrenar la PS4, es una guarrada que detrás oculta intereses que muy poco tienen que ver con nuestro bienestar. Oye, y no hay más, cada uno que se alinee en el grupo que considere oportuno.
dr_subzero escribió:
caren103 escribió:Pero esto se antoja complicado que pueda suceder dada la gran base de PS4 ya instalada y lo que ésta gasta, y dado que PS4K va a tener un precio superior al de PS4... desde luego si ese precio superior es fijado en 499 euros y el de PS4 en 299 euros, pues... blanco y en botella.


Fíjate que te has dejado un motivo la mar de majo: Sony también vende televisores 4K. Yo no veo teorías conspiranóicas que impliquen a MS o Nintendo, Sony simplemente se ha dado cuenta de que con la PS4 se ha quedado corta en potencia y han decidido sacar un modelo más potente, que encima les pueda servir para vender estas teles 4K que de momento ni dios quiere comprar. En todo caso lo que tú ves complicado yo no lo veo tanto, al 80% de usuarios de Sony les metes un plan renove tipo "trae tu PS4 y poniendo 150€ te llevas la NEO" y caen como moscas en la miel. Tú lo sabes, yo lo sé y desgraciadamente Sony también lo sabe. Mi resumen es mucho más sencillo: ninguna empresa invierte un dineral en un producto si su objetivo no es vender las máximas unidades posibles, y esto funciona tanto si vendes jabón como consolas. Qué pasará con la NEO? Según algunos nada porque todo es una inteligente maniobra que Sony hace pensando en nosotros y nuestro bienestar. Y otros pensamos que la jugada, sólo dos años después de estrenar la PS4, es una guarrada que detrás oculta intereses que muy poco tienen que ver con nuestro bienestar. Oye, y no hay más, cada uno que se alinee en el grupo que considere oportuno.


Totalmente de acuerdo.

Y encima lo tienen todo de su parte. Les basta con publicitar la nueva consola de forma que atraiga al usuario y si con eso no basta ya se encargarán de capar los nuevos juegos para la PS4 "antigua". Ellos pueden perfectamente "forzar" la situación para que los usuarios se pasen a la NEO.

De salida no creo que pase, pero en un futuro casi seguro que sacan algún exclusivo para NEO dejando a los de la "antigua" de lado, y si no al tiempo. La gente que se siga fiando de lo que pregona SONY...

No olvidemos la sociedad consumista que tenemos en la actualidad. Todos sabemos que muchos usuarios que ahora tienen la PS4 volverán a pasar por caja y si a eso le sumamos las nuevas ventas... Solamente con que un 10% de poseedores de la antigua se pasen a la nueva ya te garantizas 4 millones de ventas de la NEO. Y creo que ese 10% es muy tirando a la baja, que seguramente serán muchos más.

Hay que ser realista y Sony hará lo que crea mejor para su negocio y no lo que quiera el usuario. Hay que tener presente que el usuario actual es un conformista de por si y ya sabemos como hemos acabado (DLC, season pass, online de pago...).
dr_subzero escribió:Fíjate que te has dejado un motivo la mar de majo: Sony también vende televisores 4K.


No, no me lo he dejado; está implícito:

caren103 escribió:....

También está el tema del UHD el cual Sony, como compañía siempre implicada en estos temas y que percibe royalties de patentes, tiene interés en potenciar.

...



@snick lo que estás diciendo, es lo que vengo diciendo yo. Hoy por hoy la gallina de los huevos de oro para Sony es PS4 porque entre los consumidores está siendo un gran éxito. Y por eso a Neo la va a limitar artificialmente con las políticas de certificación y presuntamente poniéndole un precio bien gordo para que esté ahí "pero no moleste" a PS4.

¿Que resulta que PS4K es un gran éxito de ventas con gran volumen de ventas de software, servicios y suscripciones que presenta trazas de alcanzar o incluso superar a las que hayan en PS4?

Pues sí, ahí habría exclusivos y de todo para Neo, porque el mercado, los consumidores, habrían hablado con lo que a cualquier compañía le importa: su cartera.


Pero personalmente lo veo complicado: PS4 va a ser siempre más barata que PS4K Neo, puede que mucho más barata, y es de suponer pues que sea siempre en donde más retorno obtenga Sony, al menos durantes los próximos dos-tres años, dada la gran base que hay ya instalada.

PS4K Neo tendría que ser toda una sorpresa en cuanto a ventas para tomar el relevo de PS4 antes de que salga PS5, y no lo veo muy claro.
para que entendais loq eu deciamos mas arriba de que salia mas caro hacer una slim que una play nueva

mirad

FILTRACION xone slim 2 teras 499 euros!!!!!!

lo han filtrado en meristation.. veremos si se confirma.. pero me parece una estafa de precio vamos.. un hd de 2teras vale 4 duros

sobre vender Tv 4k deberiais informaros de lso datos de ventas de TV, para qeu veais que sony HOY es un mindundi en ventas de TV, no le RENTA, hoy en dia el mercado lo tiene copado LG samsumg principalmente, sony si vende pero vamos eso seria una buena razon hace años, HOY... no

actualizo
Imagen

40% mas pequeña, soporte VIDEO 4k, hdr soporte, y se rumorea que va a valer 499 dolares ( euros ), que FEA COÑO,. en negro ganaba mas

a y la cosa mas importante.... SE PUEDE PONER EN VERTICAL... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

actualizo, segun parece el precio estara entre 449 a 499.. a ver .. sigue siendo cara a 449, muy cara
_Nolgan_ escribió:para que entendais loq eu deciamos mas arriba de que salia mas caro hacer una slim que una play nueva

mirad

FILTRACION xone slim 2 teras 499 euros!!!!!!

lo han filtrado en meristation.. veremos si se confirma.. pero me parece una estafa de precio vamos.. un hd de 2teras vale 4 duros

sobre vender Tv 4k deberiais informaros de lso datos de ventas de TV, para qeu veais que sony HOY es un mindundi en ventas de TV, no le RENTA, hoy en dia el mercado lo tiene copado LG samsumg principalmente, sony si vende pero vamos eso seria una buena razon hace años, HOY... no

actualizo
Imagen

40% mas pequeña, soporte VIDEO 4k


Esa One era lo que tenía que haber sido la nueva Ps4... cawento
En cuanto al precio, si se confirma, veo dolor, mucho dolor.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Que coño, que ganas de que el hostión sea para ambas, así se bajaban del burro. Esto pasa ya de castaño oscuro Oooh
si una slim vale 449 a 499 , cuando valdra escorpion y neo??? pa flipar al final voy a tener razon 600 euros minimo

Imagen

a para los que dicen que sony es por tv 4k, entonces microsoft tb lo hace porque piensa vender TV4k?
_Nolgan_ escribió:si una slim vale 449 a 499 , cuando valdra escorpion y neo??? pa flipar al final voy a tener razon 600 euros minimo

Imagen

a para los que dicen que sony es por tv 4k, entonces microsoft tb lo hace porque piensa vender TV4k?


No creo que haya otra xbox, es esta la nueva, soporte 4k para vídeo, 2tb, slim y ya está, creo que neo será más de lo mismo
Estoy totalmente seguro de que NEO en sus dos primeros años va a vender más de 10 de millones de consola .
Enmarcarme el post que en dos años hablamos jajajaja.
Lo peor es que no estoy de broma, y además estoy seguro de que saldrá por un precio de 500 pepinos .

y además estoy seguro que con el lanzamiento de NEO va a ser exitoso, por desgracia o por suerte ( depende de cómo se vea ) la ps4 se vende sola ..
_Nolgan_ escribió:para que entendais loq eu deciamos mas arriba de que salia mas caro hacer una slim que una play nueva

mirad

FILTRACION xone slim 2 teras 499 euros!!!!!!

lo han filtrado en meristation.. veremos si se confirma.. pero me parece una estafa de precio vamos.. un hd de 2teras vale 4 duros

sobre vender Tv 4k deberiais informaros de lso datos de ventas de TV, para qeu veais que sony HOY es un mindundi en ventas de TV, no le RENTA, hoy en dia el mercado lo tiene copado LG samsumg principalmente, sony si vende pero vamos eso seria una buena razon hace años, HOY... no

actualizo
Imagen

40% mas pequeña, soporte VIDEO 4k, hdr soporte, y se rumorea que va a valer 499 dolares ( euros ), que FEA COÑO,. en negro ganaba mas

a y la cosa mas importante.... SE PUEDE PONER EN VERTICAL... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

actualizo, segun parece el precio estara entre 449 a 499.. a ver .. sigue siendo cara a 449, muy cara


Joder, va a ser una buena oportunidad para los que no tienen la One aún, entre los que me incluyo. Lo que no sé es qué pensarán de esto los actuales poseedores de esta consola XD
RepubliKano83 escribió:Esa One era lo que tenía que haber sido la nueva Ps4... cawento


Bueno, Microsoft no parece pensar igual con Scorpio rondando por ahí.
ciberionz escribió:
_Nolgan_ escribió:para que entendais loq eu deciamos mas arriba de que salia mas caro hacer una slim que una play nueva

mirad

FILTRACION xone slim 2 teras 499 euros!!!!!!

lo han filtrado en meristation.. veremos si se confirma.. pero me parece una estafa de precio vamos.. un hd de 2teras vale 4 duros

sobre vender Tv 4k deberiais informaros de lso datos de ventas de TV, para qeu veais que sony HOY es un mindundi en ventas de TV, no le RENTA, hoy en dia el mercado lo tiene copado LG samsumg principalmente, sony si vende pero vamos eso seria una buena razon hace años, HOY... no

actualizo
Imagen

40% mas pequeña, soporte VIDEO 4k, hdr soporte, y se rumorea que va a valer 499 dolares ( euros ), que FEA COÑO,. en negro ganaba mas

a y la cosa mas importante.... SE PUEDE PONER EN VERTICAL... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

actualizo, segun parece el precio estara entre 449 a 499.. a ver .. sigue siendo cara a 449, muy cara


Joder, va a ser una buena oportunidad para los que no tienen la One aún, entre los que me incluyo. Lo que no sé es qué pensarán de esto los actuales poseedores de esta consola XD


para los que no tiene xone mejor una xoen normal que esta a 299, en vez de pagar casi 200 euros mas por lo mismo, no crees?
_Nolgan_ escribió:
ciberionz escribió:
_Nolgan_ escribió:para que entendais loq eu deciamos mas arriba de que salia mas caro hacer una slim que una play nueva

mirad

FILTRACION xone slim 2 teras 499 euros!!!!!!

lo han filtrado en meristation.. veremos si se confirma.. pero me parece una estafa de precio vamos.. un hd de 2teras vale 4 duros

sobre vender Tv 4k deberiais informaros de lso datos de ventas de TV, para qeu veais que sony HOY es un mindundi en ventas de TV, no le RENTA, hoy en dia el mercado lo tiene copado LG samsumg principalmente, sony si vende pero vamos eso seria una buena razon hace años, HOY... no

actualizo
Imagen

40% mas pequeña, soporte VIDEO 4k, hdr soporte, y se rumorea que va a valer 499 dolares ( euros ), que FEA COÑO,. en negro ganaba mas

a y la cosa mas importante.... SE PUEDE PONER EN VERTICAL... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

actualizo, segun parece el precio estara entre 449 a 499.. a ver .. sigue siendo cara a 449, muy cara


Joder, va a ser una buena oportunidad para los que no tienen la One aún, entre los que me incluyo. Lo que no sé es qué pensarán de esto los actuales poseedores de esta consola XD


para los que no tiene xone mejor una xoen normal que esta a 299, en vez de pagar casi 200 euros mas por lo mismo, no crees?


Sí, el precio no te te lo discuto.
La han filtrado en NeoGAF no? Bueno, da lo mismo...

4k video y HDR (no quiere decir que lleve unidad UHD o si?), stand vertical...

Imagen

Slim lo que se dice Slim... No se yo... ¬_¬ (A ver si sale una a mejor escala)
davidDVD escribió:La han filtrado en NeoGAF no? Bueno, da lo mismo...

4k video y HDR (no quiere decir que lleve unidad UHD o si?), stand vertical...

Imagen

Slim lo que se dice Slim... No se yo... ¬_¬ (A ver si sale una a mejor escala)


Lo pone claramente: 4K Ultra HD Video, High Dynamic Range (HDR), así que si, lleva lector UHD y encima 4K NATIVO para el nuevo Blu-ray 4K.
SCEI escribió:Lo pone claramente: 4K Ultra HD Video, High Dinamyc Range (HDR), así que si, lleva lector UHD y encima 4K NATIVO para en nuevo Blu-ray 4K.

'Key

Entonces la NEO también lo llevará... Pues nada... A ver quien vende mas [+risas]

Imagen
_Nolgan_ escribió:si una slim vale 449 a 499 , cuando valdra escorpion y neo??? pa flipar al final voy a tener razon 600 euros minimo.


Ya puse que a OsirisBlack sus fuentes le habían filtrado que actualmente Sony se planteaba dos posibilidades en cuanto a niveles de precios y hardware para Neo: 499 dólares la más baja, y otra más cara pero bastante más potente pero que no tenían claro que ese precio fuera aceptable (supongo que 599 dólares, visto lo que les pasó con PS3).

Vista un poco de información de la Xbox One S (lector UHD, 2 TB de disco duro, fuente de alimentación interna (¡bien!), etc.), falta que se confirme el precio (ya he visto lo de 449$ (*)... si no es una consola con más potencia y se confirma ese precio, y al final PS4K Neo sale por 499$, Microsoft tendrá una dura batalla de márketing por delante para colocar el producto).


(*) http://www.gamespot.com/articles/2-tb-x ... 0-6440689/

Imagen
davidDVD escribió:
SCEI escribió:Lo pone claramente: 4K Ultra HD Video, High Dinamyc Range (HDR), así que si, lleva lector UHD y encima 4K NATIVO para en nuevo Blu-ray 4K.

'Key

Entonces la NEO también lo llevará... Pues nada... A ver quien vende mas [+risas]


Seguro, así Sony tendrá su primer reproductor 4K UHD Blu-ray para consumo doméstico.
SCEI escribió:
davidDVD escribió:La han filtrado en NeoGAF no? Bueno, da lo mismo...

4k video y HDR (no quiere decir que lleve unidad UHD o si?), stand vertical...

Imagen

Slim lo que se dice Slim... No se yo... ¬_¬ (A ver si sale una a mejor escala)


Lo pone claramente: 4K Ultra HD Video, High Dynamic Range (HDR), así que si, lleva lector UHD y encima 4K NATIVO para el nuevo Blu-ray 4K.


Que diga eso no quiere decir que lleve reproductor de Blurays UHD. Perfectamente puede significar que reproduce 4K HDR a través de Netflix o Amazon Video, así que lo de que tiene lector aún lo tiene que confirmar Microsoft.

En mi casa hay una tele 4K HDR y lo he probado con un video de muestra por USB y no tengo lector UHD.
tom_deluxe escribió:Que diga eso no quiere decir que lleve reproductor de Blurays UHD. Perfectamente puede significar que reproduce 4K HDR a través de Netflix o Amazon Video, así que lo de que tiene lector aún lo tiene que confirmar Microsoft.

En mi casa hay una tele 4K HDR y lo he probado con un video de muestra por USB y no tengo lector UHD.


Un "insider" verificado de Gaf (ekim, el cual además ha aportado la fotografía de la Xbox S que pongo abajo) ha indicado que sí lleva lector UHD, que el precio filtrado de 449 dólares no es correcto (supongo que en el sentido que va a ser más económica), y que habrá varias opciones con distinto disco duro (la de 2TB parece ser la de disco duro mayor).

Imagen



A partir del tamaño del puerto USB se ha realizado otra imagen comparativa de tamaños, la cual muestra que no es tan pequeña al menos respecto a PS4, aunque por lo menos ya incluye la fuente de alimentación dentro:

Imagen



En fin, tengo interés en ver si Sony también presentará una revisión de la PS4 normal y ver si tienen planes de incluír lector UHD aunque sea en un modelo especial de PS4 normal (y con precio a caballo entre el de la PS4 normal y el hipotético de la futura PS4K Neo).
caren103 escribió:A partir del tamaño del puerto USB se ha realizado otra imagen comparativa de tamaños, la cual muestra que no es tan pequeña al menos respecto a PS4, aunque por lo menos ya incluye la fuente de alimentación dentro:

Imagen


¿Fuente de alimentación dentro?, pues eso si que me parce un grave error pese a que muchos les parezca un cacharro más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
4k seran las peliculas, los juegos lo dudo mucho

Salvo quizas juegos estilo indie (o como el virtua tenis que iba fullhd en PS3 [+risas] )


Y total no se para que, si una TV 4k no tiene ni dios. Esto no es como cuando hace años que poca gente tenia una tv fullhd. 4k lo tienen muchisima menos.

Ademas hace años el publico casual dio el salto masivo a las tv hd, porque cambiar de tv de tubo a una plana era la leche. Pero el publico casual se la suda una 4k, que no deja de ser otra tv plana...

Como quieres compraron una HD ready y todavia no la cambian por una fullhd. Pues eso. O como los que compraron una wii, que sale una wiiu y se la suda, porque el publico casual de este estilo no tiene tanto interes en andar cambiando de cacharros
Deyembe escribió:4k seran las peliculas, los juegos lo dudo mucho

Salvo quizas juegos estilo indie (o como el virtua tenis que iba fullhd en PS3 [+risas] )


Y total no se para que, si una TV 4k no tiene ni dios. Esto no es como cuando hace años que poca gente tenia una tv fullhd. 4k lo tienen muchisima menos.

Ademas hace años el publico casual dio el salto masivo a las tv hd, porque cambiar de tv de tubo a una plana era la leche. Pero el publico casual se la suda una 4k, que no deja de ser otra tv plana...

Como quieres compraron una HD ready y todavia no la cambian por una fullhd. Pues eso. O como los que compraron una wii, que sale una wiiu y se la suda, porque el publico casual de este estilo no tiene tanto interes en andar cambiando de cacharros



Como quien tiene una PS3...

Por esa regla de tres, que no sacan tecnología nueva, "pa'que" si hay gente que todavía usa tecnología antigua...
kaulitz55 escribió:¿Fuente de alimentación dentro?, pues eso si que me parce un grave error pese a que muchos les parezca un cacharro más.

Por ? Si está bien aislada no debería ser problema ...
29093 respuestas