› Foros › PlayStation 4 › General
Forexfox escribió:Y lo que pinta peor es que los que jueguen a la versión de gama baja van a tener que conformarse con un peor framerate, unas texturas más pobres y unos efectos más cutres. Vamos, como los juegos intergeneracionales que salen para plataformas antiguas y modernas al mismo tiempo. Pagando el precio completo eso sí... ahí seguro que no dividen a los usuarios.
raincloud82 escribió:Forexfox escribió:Y lo que pinta peor es que los que jueguen a la versión de gama baja van a tener que conformarse con un peor framerate, unas texturas más pobres y unos efectos más cutres. Vamos, como los juegos intergeneracionales que salen para plataformas antiguas y modernas al mismo tiempo. Pagando el precio completo eso sí... ahí seguro que no dividen a los usuarios.
¿Pero de dónde sacáis que serán peores? De verdad que no lo entiendo, ¿desde cuándo una versión mejorada de algo hace que la versión anterior sea peor? Los usuarios de PS4 normal no tendrán peores texturas, framerate, etc. Tendrán los mismos que ahora.
Forexfox escribió:raincloud82 escribió:Forexfox escribió:Y lo que pinta peor es que los que jueguen a la versión de gama baja van a tener que conformarse con un peor framerate, unas texturas más pobres y unos efectos más cutres. Vamos, como los juegos intergeneracionales que salen para plataformas antiguas y modernas al mismo tiempo. Pagando el precio completo eso sí... ahí seguro que no dividen a los usuarios.
¿Pero de dónde sacáis que serán peores? De verdad que no lo entiendo, ¿desde cuándo una versión mejorada de algo hace que la versión anterior sea peor? Los usuarios de PS4 normal no tendrán peores texturas, framerate, etc. Tendrán los mismos que ahora.
Donde se ve mejor un juego. En ps3 o en ps4? Y por qué es así? Porque ps4 es más potente obviamente. O piensas que ps4 Neo se va a capar para que todos lo usuarios tengan el mismo framerate, texturas y resolución? En serio lo crees?
Los juegos serán compatibles pero es obvio que si pueden aprovecharán la potencia para que los juegos tengan mejor rendimiento.
Wghos7 escribió:@TORIKO La recuerdo por desgracia porque a mitad de generación estaba todo el día quejándome y dejé de disfrutar, cosa que no quiero que me pase ahora y mira que me están pellizcando...
Algún que otro juego destacable si que hay, he disfrutado: Infamous Second Son, Driveclub, Until Dawn, Tearaway (refrito), The Last of Us (refrito), Alien Isolation, Shadows of Mordor, Mad Max, The Witcher 3, Bloodborne, Batman (no jugué los anteriores), LBP3, etc...
Estoy a la espera de bajadas de precio, la paciencia es importante en este hobby. No es lo mismo disfrutar un juego por 20€ que por 50€.
Se echan de menos muchas sagas? Pues sí, yo solo te he rebatido las fechas, nada más compañero.
raincloud82 escribió:
Ya, pero ¿los juegos de PS3 se ven peor ahora que ha salido PS4? No, se ven igual. A eso me refiero.
Lo que quiero decir es que PS4K no le quita nada a PS4, simplemente es una versión con determinadas mejoras, es lo mismo que una versión slim de la consola pero en la que no sólo se mejora el tamaño, ruido, etc, sino también algunas prestaciones gráficas (cuyo alcance está por ver). Las razones que alguien pueda tener ahora para comprar una PS4 seguirán estando ahí cuando salga PS4K.
Lo siento, pero es que o bien yo no entiendo nada, o la indignación que veo en mucha gente es simplemente porque ya no podrá decir que la tiene más larga que los demás. Lo cual, por cierto, me parece un poco absurdo porque hoy en día el que la tiene más larga con diferencia es el PC.
raincloud82 escribió:Alguien qué me diga ahora, qué ventaja tiene comprarse una consola? Porque comprarse un aparato cada 2 años y medio por 2 o 3 exclusivos que merezcan la pena...
sorieuse escribió:raincloud82 escribió:Alguien qué me diga ahora, qué ventaja tiene comprarse una consola? Porque comprarse un aparato cada 2 años y medio por 2 o 3 exclusivos que merezcan la pena...
Pero de dónde te sacas que van a dejar de sacar juegos en PS4? Entiendo en cierta parte tu postura pero es que esto directamente es un pesimismo que no hay por donde cogerlo
Forexfox escribió:raincloud82 escribió:
Ya, pero ¿los juegos de PS3 se ven peor ahora que ha salido PS4? No, se ven igual. A eso me refiero.
Lo que quiero decir es que PS4K no le quita nada a PS4, simplemente es una versión con determinadas mejoras, es lo mismo que una versión slim de la consola pero en la que no sólo se mejora el tamaño, ruido, etc, sino también algunas prestaciones gráficas (cuyo alcance está por ver). Las razones que alguien pueda tener ahora para comprar una PS4 seguirán estando ahí cuando salga PS4K.
Lo siento, pero es que o bien yo no entiendo nada, o la indignación que veo en mucha gente es simplemente porque ya no podrá decir que la tiene más larga que los demás. Lo cual, por cierto, me parece un poco absurdo porque hoy en día el que la tiene más larga con diferencia es el PC.
Pues porque lo que hacía atractivas a las consolas era que todos los usuarios juegan en igualdad de condiciones, cosa que en el pc nunca ha sido así. Ahora habrá jugadores de primera y jugadores de segunda. Unos jugarán con mejor rendimiento y gráficos y otros, pagando lo mismo, jugarán a la peor versión. Con lo cual, las razones para ser consolero son todavía menos.
Las consolas nunca podrán competir con lo último en pc. Siempre irán varios pasos por detrás por mucho que saquen revisiones de hard. Él consolero siempre ha sabido esto. Lo que motivaba la compra de una consola no era que estas estuvieran a la vanguardia tecnológica, sino que todos recibían durante una generación lo mejor para esa máquina sin diferenciar entre usuarios estándar y usuarios hardcore.
Alguien qué me diga ahora, qué ventaja tiene comprarse una consola? Porque comprarse un aparato cada 2 años y medio por 2 o 3 exclusivos que merezcan la pena...
Desde luego los peceros tienen razones de sobra para cachondearse de los consoleros porque todos los argumentos que esgrimían estos últimos se han ido a la mierda en una generación y media.
Forexfox escribió:@raincloud82 te contradices al decir que ps4 no tendrá una versión peor que ps4 Neo cuando dices que la de ps4 normal perderá por comparativa. Si pierde por comparativa es que es peor no? A no ser que jugar a menor framerate y estabilidad no te parezca peor.
OsirisBlack escribió:(Today, 05:41 PM)
geordiemp escribió:Yeah for the low cost Neo, but Osiris leak said their was an expensive higher end option available. He even said upgraded CPU and 499 $....So if Osiris had not leaked that upgrade option, then its clear Neo would be just upclocked Jaguar and Polaris and be done.
He has been teasing maybe they take the red pill....hence what could the upgarde be ? Maybe they just slap on a fancy cooler and go more clock...who knows. But for me the other upgrade option could only be zen, its all that is logical if more power was wanted.
right now this appears to be the lower of the two options price point.
Lady Gaia escribió:This would not be the first time dev kits have been upgraded. If the original leak was accurate then a second option has been on the table for quite a while, and there's no telling when a final decision would have been made. I don't see enough evidence one way or another to guess what the final specs will be, but Sony does have a history of trying not to underpower their offerings.
From more recent information it seems that there have been two options from the start of this thing and one of them is considerably more powerful but would also have a price point above what they feel is acceptable.
Forexfox escribió:@raincloud82 te contradices al decir que ps4 no tendrá una versión peor que ps4 Neo cuando dices que la de ps4 normal perderá por comparativa. Si pierde por comparativa es que es peor no? A no ser que jugar a menor framerate y estabilidad no te parezca peor.
jcdr escribió:Entonces... cambiar la PS4 por otra PS4 igual OK pero cambiarla por otra mejor NO OK
Marcos2014____ escribió:Quien se crea que con la PS4 neo se va a poder jugar a 4K es de ser muy iluso, como mucho se podrá jugar a 4K reescalados y no se si se vera igual
Speaking more broadly about consumer reaction, House believes buyers have become used to frequent, and often costly, upgrades thanks in part to the emergence of high-end smartphones.
"We want to ensure we have a full range of the best experiences on the new system that we can showcase in their entirety," continued the Sony Interactive Entertainment president.
"The consumer is attuned to a different cadence of innovation in technology thanks in great part for the upgrades cadence on mobile phones or PCs."
John_Dilinger escribió:@Dyogo No pasa nada la plataforma es la misma y los juegos también,la única diferencia será en la resolución de tu televisión si juegas con la PS4 Neo en una televisión 4k.
Dyogo escribió:John_Dilinger escribió:@Dyogo No pasa nada la plataforma es la misma y los juegos también,la única diferencia será en la resolución de tu televisión si juegas con la PS4 Neo en una televisión 4k.
Hombre, desde el desconocimiento, pero si juegas online a un shooter 30 fps vs 60 fps , los que jueguen a 30 algo en desventaja estarán no?
Epethe Khan escribió:UDLP84 escribió:os acordáis lo ke sucedió con la ps3 y la novedad del blueray?(600 €), pues me parece ke van a hacer lo mismo con el 4k
Pero entonces los juegos si que iban en BD, ahora el 4K solamente será para ver películas, no?.
raincloud82 escribió:Ya, pero ¿los juegos de PS3 se ven peor ahora que ha salido PS4? No, se ven igual. A eso me refiero.
josete2k escribió:Pero un juego de ps3 intergeneracional es más barato que uno de ps4.
Ahora todos pagarán lo mismo por un juego y mientras unos lo disfrutarán a full otros se tendrán que conformar con la versión capada.
COMPRANDO AMBOS EL MISMO JUEGO.
Vamos, como pasa en PC desde siempre...
HongKi escribió:a mi me sabe mal por la gente que le cuesta comprarse una consola, pero esta consola es obvio que se a quedado corta demasiado rápido y lo mejor que puede pasar es una nueva.
LLevan 3 años y parece que no dan para mas
caren103 escribió:josete2k escribió:Pero un juego de ps3 intergeneracional es más barato que uno de ps4.
Ahora todos pagarán lo mismo por un juego y mientras unos lo disfrutarán a full otros se tendrán que conformar con la versión capada.
COMPRANDO AMBOS EL MISMO JUEGO.
Vamos, como pasa en PC desde siempre...
No sólo en PC, ni sólo en consolas, sino en todo en la vida.
Más pagas, más tienes.
Mejor vivienda, mejor comida, mejor coche, mejor televisor, mejor móvil, etc. .
Cada uno paga lo que puede y dentro de lo que puede lo que considera conveniente y con mejor relación calidad/precio.
Si PS4 está por 299 euros y PS4K por 499 euros, habrá a muuuucha gente a la que si con PS4K un juego va a 2K, con más lucecitas o con lo que sea, le dará igual, más sabiendo que si algún día hipotéticamente dieran el salto, los mismos juegos les valen.
ros escribió:HongKi escribió:a mi me sabe mal por la gente que le cuesta comprarse una consola, pero esta consola es obvio que se a quedado corta demasiado rápido y lo mejor que puede pasar es una nueva.
Por eso salió hace 15 días el Uncharted 4 y nos ha dejado con el culo torcido....... A la PS4, siguiendo el ciclo normal de las generaciones (y no vengáis con teraflops del coño su puta madre que aquí núnca han importado) se le ha sacado un 60% de su potencial. Esto no tiene que ver absolutamente con el PC donde el ritmo de mercado lo marca el hardware jamás el software.
ros escribió:HongKi escribió:a mi me sabe mal por la gente que le cuesta comprarse una consola, pero esta consola es obvio que se a quedado corta demasiado rápido y lo mejor que puede pasar es una nueva.
Por eso salió hace 15 días el Uncharted 4 y nos ha dejado con el culo torcido....... A la PS4, siguiendo el ciclo normal de las generaciones (y no vengáis con teraflops del coño su puta madre que aquí núnca han importado) se le ha sacado un 60% de su potencial. Esto no tiene que ver absolutamente con el PC donde el ritmo de mercado lo marca el hardware jamás el software.
HongKi escribió:ros escribió:HongKi escribió:a mi me sabe mal por la gente que le cuesta comprarse una consola, pero esta consola es obvio que se a quedado corta demasiado rápido y lo mejor que puede pasar es una nueva.
eso del 60% te lo has sacado de la manga xD Si hacen un hardware nuevo es por algo. Si con la actual PS4 los juegos van como van es por algo
Epethe Khan escribió:jcdr escribió:Entonces... cambiar la PS4 por otra PS4 igual OK pero cambiarla por otra mejor NO OK
La cambié porque era el modelo de lanzamiento, se me jodió, no tenía garantía y no le iba a pagar casi 200€ a Sony por repararla y seguir comiendome una consola de lanzamiento con el ruido que hace por la noche, a mi las chuminadas esas del 4K me la pelan porque no me voy a cambiar la tele para aprovecharlas y la VR esa tampoco.
Para los pocos juegos que me interesan de PS, me basta y me sobra con el modelo normal, cuando los acabe, puerta.
HongKi escribió:@ros todos los que van a 30 fps y con bajones? que no consiguen ni 1080 p a 30fps
TORIKO escribió:....
Auriok escribió:Lo que no tiene sentido es la manía de compararlo con otros mercados. Las consolas eran atractivas porque te comprabas la consola y te olvidabas de historias del pc. Esto se ha ido perdiendo a medida que introdujeron las actualizaciones, instalaciones, parches y mierdas (en la época de psx me acuerdo perfectamente de cómo la gente defendía la consola por esto frente al pc), luego muchísimos juegos han pasado a ser multi y para rematar el precio en los juegos de consola sin hacer historias de cuentas y demás es carísimo, e incluso con esas cosas es más caro que pc. Quedaba que te comprabas el hardware, te olvidabas de actualizarlo y tenías una vida útil donde los juegos mejoraban con el paso de los años a medida que los programadores se especializaban con la máquina.
Ya ni siquiera tenemos eso. Ahora tenemos que 'actualizar' comprando un nuevo hardware completo rezando por no malvender demasiado el anterior, porque encima no es como en pc que actualizas lo que necesitas. Los programadores ya no tienen que sorprender lanzando juegos mejores que los anteriores, total, les van a dar una consola mejorada. En serio, ¿qué queda para defender las consolas con el nuevo modelo de mercado? ¿Los exclusivos que cada vez son menos exclusivos? NO es cuestión de dinero, entendedlo. Es no pasar por el aro con una de las decisiones más drásticas que se ha dado en este mundillo.
anonymus escribió:La ps4 no va a quedar inutilizada, el salir la otra no jode la primera, solo hay dos versiones no entiendo el rollo sentimental que os montáis xD
Mismo juego, mismo online, misma consola, misma compatibilidad, mismo accesorios , con una variante : el rendimiento y el precio .
TORIKO escribió:@caren103
No me expreso de forma agresiva, son letras y no me estás viendo la cara ni escuchando mi tono, por eso se malinterpreta, en este caso me hubieses visto y escuchado con tono y semblante de asombro e incredulidad hacia tus argumentos.
Escribes y te expresas muy bien pero sigues sin convencerme y sin rebatirme, este modelo en consolas es una cerdada (aunque en un principio y dependiendo de cómo se lleve puede estar bien pero ese sería otro debate como por ejemplo que los juegos en ps4 estándar fuesen más baratos que en ps4 neo, quién paga más no tiene por qué conformarse con un sofware capado verdad? Pero quien paga menos sí tiene que pagar el precio completo de un videojuego?
Para empezar, si lo que quieren es hacer pcs de gama media-media alta (dependiendo del modelo de consola que saquen) ya están tardando en sacar las novedades a precio que salen en pc, es decir 30 euros sino, en qué pretenden competir? En un exclusivo cada 2-3 años? Really?
Este tipo de negocio es absurdo en consolas llevado de la forma que lo pretenden llevar, que es sangrar los bolsillos de todos pero al máximo nivel.
SangReal escribió:TORIKO escribió:@caren103
No me expreso de forma agresiva, son letras y no me estás viendo la cara ni escuchando mi tono, por eso se malinterpreta, en este caso me hubieses visto y escuchado con tono y semblante de asombro e incredulidad hacia tus argumentos.
Escribes y te expresas muy bien pero sigues sin convencerme y sin rebatirme, este modelo en consolas es una cerdada (aunque en un principio y dependiendo de cómo se lleve puede estar bien pero ese sería otro debate como por ejemplo que los juegos en ps4 estándar fuesen más baratos que en ps4 neo, quién paga más no tiene por qué conformarse con un sofware capado verdad? Pero quien paga menos sí tiene que pagar el precio completo de un videojuego?
Para empezar, si lo que quieren es hacer pcs de gama media-media alta (dependiendo del modelo de consola que saquen) ya están tardando en sacar las novedades a precio que salen en pc, es decir 30 euros sino, en qué pretenden competir? En un exclusivo cada 2-3 años? Really?
Este tipo de negocio es absurdo en consolas llevado de la forma que lo pretenden llevar, que es sangrar los bolsillos de todos pero al máximo nivel.
Nosotros vamos al foro de pc a decirte que es de subnormales comprar gráficas y ram todos los años?
Si tienes tan claro que las consola es una estafa, deja de trolear y vete a contar fps al foro de pc.