PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:Ya se nota la llegada de la NEO... PS4 Base 500Gb (Nuevo Chasis - 1216A) a 289€ en amazon [+risas]

PD_ Con Uncharted 4 + Consola 1Tb (1216B)... 330€ [fiu] Le va a costar a los que la quieran vender en foros a precio decente...

@Servasky depende qué juego... Ponte un TW3, o un Rise TR en tu PC en Alto...
Esos exigen más potencia gráfica para lucirse (GTX 780Ti ó 970 mínimo).

Servasky escribió:@davidDVD En efecto en alto no me va pero es que en la ps4 tampoco va en alto xD

Ya ya, pero en la NEO si lo iría... He ahí la necesidad de actualizar el Hardware por parte de todas, NEO/Scorpion.


La habrán puesto temporalmente a este precio, ya que curiosamente es el precio sin IVA que hoy tiene el corte inglés...
os acordáis lo ke sucedió con la ps3 y la novedad del blueray?(600 €), pues me parece ke van a hacer lo mismo con el 4k
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego sony nos ofrecera un gran regalo, un plan renove! ( que se lo van a meter por [poraki] )
Dame tu consola + 100-150 € y tendras la PS4 NEO! [carcajad]
Precio total para tener la version definitiva de PS4:
500-550 €
Pero vamos a ver. ¿No conocéis la competencia de los desarrolladores esta generación y el ritmo, calidad y rendimiento de los lanzamientos? Pues bien, sumadle a eso ya dos versiones de cada juego (más otras dos de Xbox, cristalino), el chorro de parches que necesitan de media los juegos para ser jugables en muchos casos (ahora a parhear dos versionesXD),etc......y reflexionad.

¿En serio pensáis que estamos calientes porque otro la tendrá más grande y gorda que la nuestra?

Se avecina un desastre y lo sabéis. Se les acabó las ideas y ahora a tirar de esta mierda.
A mí, después de leer 286 páginas y otras tantas sobre lo mismo repartidas en el resto de secciones de EOL, solo me viene a la mente el gran Fernando Arrabal.

El mineralismo va a llegar.
el error de sony ha sido intentar competir con el pc, a día de hoy es prácticamente imposible
ZMWC escribió:Y luego sony nos ofrecera un gran regalo, un plan renove! ( que se lo van a meter por [poraki] )
Dame tu consola + 100-150 € y tendras la PS4 NEO! [carcajad]
Precio total para tener la version definitiva de PS4:
500-550 €


Joder eso es poquisimo, no creo que dando 150 y ps4 base te dieran neo.
UDLP84 escribió:os acordáis lo ke sucedió con la ps3 y la novedad del blueray?(600 €), pues me parece ke van a hacer lo mismo con el 4k


Pero entonces los juegos si que iban en BD, ahora el 4K solamente será para ver películas, no?.
Con lo fácil que hubiera sido una "Playstation 4 VR edition" Todo igual salvo que los juegos VR van mejor.
Yo tras reflexionar un día y por aquello de no hablar en caliente, me reafirmo en lo que dije ayer: que se metan la NEO por el puto culo. Pero bien al fondo, y que se olviden de mi para siempre como comprador de consolas. Espero que se peguen una buena hostia, no por rencor sino porque eso significará que la mayoría de los 40 millones de usuarios que confiaron en ellos habrán dicho basta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dr_subzero escribió:Yo tras reflexionar un día y por aquello de no hablar en caliente, me reafirmo en lo que dije ayer: que se metan la NEO por el puto culo. Pero bien al fondo, y que se olviden de mi para siempre como comprador de consolas. Espero que se peguen una buena hostia, no por rencor sino porque eso significará que la mayoría de los 40 millones de usuarios que confiaron en ellos habrán dicho basta.

Y tu y 30 y muchos millones que no se la comprarán. Y que????
Si la idea no es que se la compre la mayoría.

-Es que el mando élite de xboxone la compra la mayoria?

- Es que la mayoría compra la gtx 1080?

- es que la mayoría se comprar silla gamer de 280€ y 380€?

- Y casco 5.1 de 300€?

- Y volantes de 350€?

Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.
Lo dice claro para gente q este dispuesta a pagar más dinero por una mejoría.
Noctisblue escribió:
dr_subzero escribió:Yo tras reflexionar un día y por aquello de no hablar en caliente, me reafirmo en lo que dije ayer: que se metan la NEO por el puto culo. Pero bien al fondo, y que se olviden de mi para siempre como comprador de consolas. Espero que se peguen una buena hostia, no por rencor sino porque eso significará que la mayoría de los 40 millones de usuarios que confiaron en ellos habrán dicho basta.

Y tu y 30 y muchos millones que no se la comprarán. Y que????
Si la idea no es que se la compre la mayoría.

-Es que el mando élite de xboxone la compra la mayoria?

- Es que la mayoría compra la gtx 1080?

- es que la mayoría se comprar silla gamer de 280€ y 380€?

- Y casco 5.1 de 300€?

- Y volantes de 350€?

Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.
Lo dice claro para gente q este dispuesta a pagar más dinero por una mejoría.

Se trata de que han abierto una puerta a la desigualdad, simple y llanamente
Noctisblue escribió:
dr_subzero escribió:Yo tras reflexionar un día y por aquello de no hablar en caliente, me reafirmo en lo que dije ayer: que se metan la NEO por el puto culo. Pero bien al fondo, y que se olviden de mi para siempre como comprador de consolas. Espero que se peguen una buena hostia, no por rencor sino porque eso significará que la mayoría de los 40 millones de usuarios que confiaron en ellos habrán dicho basta.

Y tu y 30 y muchos millones que no se la comprarán. Y que????
Si la idea no es que se la compre la mayoría.

-Es que el mando élite de xboxone la compra la mayoria?

- Es que la mayoría compra la gtx 1080?

- es que la mayoría se comprar silla gamer de 280€ y 380€?

- Y casco 5.1 de 300€?

- Y volantes de 350€?

Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.
Lo dice claro para gente q este dispuesta a pagar más dinero por una mejoría.

Llevará su tiempo... Pero tarde o temprano la gente se irá concienciando de eso que expones; y van a vender porque el
4K UHD será su tirón, a parte de los exclusivos de Sony, tampoco les hace falta vender 40 millones, ya lo han hecho [+risas]
Noctisblue escribió:Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.


Yo no quiero sustituir una mierda, pero como me gano las lentejas en el mundo del marketing y la publicidad tengo cierta deformación profesional y por lo tanto la ingenuidad brilla por su ausencia. Sony no va a gastarse una pasta en desarrollar este nuevo invento para dejarlo en un cajón y que lo compren cuatro gatos. Quien crea eso es que de marketing y ventas no tiene ni puta idea. Y como conseguirá que se venda? Pues se me ocurren varias formas y ninguna decente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dr_subzero escribió:
Noctisblue escribió:Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.


Yo no quiero sustituir una mierda, pero como me gano las lentejas en el mundo del marketing y la publicidad tengo cierta deformación profesional y por lo tanto la ingenuidad brilla por su ausencia. Sony no va a gastarse una pasta en desarrollar este nuevo invento para dejarlo en un cajón y que lo compren cuatro gatos. Quien crea eso es que de marketing y ventas no tiene ni puta idea. Y como conseguirá que se venda? Pues se me ocurren varias formas y ninguna decente.


Ves tu ves sustitución. Y no diversificación.
A ver si te piensas tu que la gráfica titan X por ejemplo la ponen a 1200€ porque la quieren en un cajón?
No. Diferente público.
El sr.house ha pronunciados palabra "harcorde/gaming" va directamente a un público y no a la masas.
SoySora escribió:
Noctisblue escribió:
dr_subzero escribió:Yo tras reflexionar un día y por aquello de no hablar en caliente, me reafirmo en lo que dije ayer: que se metan la NEO por el puto culo. Pero bien al fondo, y que se olviden de mi para siempre como comprador de consolas. Espero que se peguen una buena hostia, no por rencor sino porque eso significará que la mayoría de los 40 millones de usuarios que confiaron en ellos habrán dicho basta.

Y tu y 30 y muchos millones que no se la comprarán. Y que????
Si la idea no es que se la compre la mayoría.

-Es que el mando élite de xboxone la compra la mayoria?

- Es que la mayoría compra la gtx 1080?

- es que la mayoría se comprar silla gamer de 280€ y 380€?

- Y casco 5.1 de 300€?

- Y volantes de 350€?

Sois vosotros que queréis sustituir a la ps4 no sony.
Lo dice claro para gente q este dispuesta a pagar más dinero por una mejoría.

Se trata de que han abierto una puerta a la desigualdad, simple y llanamente


Si ocurre eso, la gente dejaría de comprar la consola y a Sony no le interesa. Están ofreciendo hardware mas actualizado para poder jugar de forma mas fluida, quien lo quiera lo compra, quien no sigue con la misma, así de simple.
Noctisblue escribió:Ves tu ves sustitución. Y no diversificación.
A ver si te piensas tu que la gráfica titan X por ejemplo la ponen a 1200€ porque la quieren en un cajón?
No. Diferente público.
El sr.house ha pronunciados palabra "harcorde/gaming" va directamente a un público y no a la masas.


Yo lo que veo son maneras indecentes de conseguir que haya usuarios de Ps4 que se planteen seriamente pasarse a la NEO, llámalo como quieras. Que tu no las ves y ni te las puedes imaginar? Felicidades, ojalá yo tampoco las viera.
Si ocurre eso, la gente dejaría de comprar la consola y a Sony no le interesa. Están ofreciendo hardware mas actualizado para poder jugar de forma mas fluida, quien lo quiera lo compra, quien no sigue con la misma, así de simple.[/quote]

Ya sólo el hecho de decir que Neo es una PS4 de "gama alta" es despreciar a la gente que tiene la "normal", y me da que Sony va a destruirla, así que no es tan sencillo como eso, lamentablemente :(

EDITO: Siento no poner la cita bien... no soy muy bueno en ello xD
SoySora escribió:Ya sólo el hecho de decir que Neo es una PS4 de "gama alta" es despreciar a la gente que tiene la "normal", y me da que Sony va a destruirla, así que no es tan sencillo como eso, lamentablemente :(

EDITO: Siento no poner la cita bien... no soy muy bueno en ello xD


Pues si tan bueno eres en la informática como pones en tu perfil, mal vamos si ni siquiera sabes citar al compañero en un foro :facepalm
Yo me la comprare seguro, así disfruto de mi tele 4K ,y seamos sinceros TODOS tendremos teles 4K de aquí a unos años igual que cambiamos de móvil casi todos los años y de portátil cada 2 o 3.
Lo que sí espero ,que leí hace tiempo es que Sony iba hacer como una operación cambiazo y ayudar algo a su compra ,ojalá sea así entrego mi PS4 y por x dinero me traigo la neo.
suker escribió:Yo me la comprare seguro, así disfruto de mi tele 4K ,y seamos sinceros TODOS tendremos teles 4K de aquí a unos años igual que cambiamos de móvil casi todos los años y de portátil cada 2 o 3.
Lo que sí espero ,que leí hace tiempo es que Sony iba hacer como una operación cambiazo y ayudar algo a su compra ,ojalá sea así entrego mi PS4 y por x dinero me traigo la neo.


Pues lo mismo pasó en su momento con la Playstation 3, el que quisiera disfrutar de mayor calidad de imagen tenía que comprarse una TV SI o SI HD, sea HD Ready o FullHD para sacarle provecho, pues esto igual, no obstante, será como mucho un re-escalado a 4K para adaptarla a este tipo de pantallas, nada de gráficos en 4K puramente dicho, para eso, se queda en el vídeo UHD Blu-ray por ejemplo.

Y por cierto, tu TV tiene HDR?, tiene mayor gama de colores? entre otras cosas... porque para disfrutar del 4K UHD plenamente hay que comprar un TV que SI tenga está capacidad y aprovecharlo al máximo, de lo contrario, has comprado un TV donde únicamente tiene más resolución y para de contar y AHÍ es donde la gente ha hecho la mayor gilipollez por no comprar un producto más y mejor preparado.
SCEI escribió:
SoySora escribió:Ya sólo el hecho de decir que Neo es una PS4 de "gama alta" es despreciar a la gente que tiene la "normal", y me da que Sony va a destruirla, así que no es tan sencillo como eso, lamentablemente :(

EDITO: Siento no poner la cita bien... no soy muy bueno en ello xD


Pues si tan bueno eres en la informática como pones en tu perfil, mal vamos si ni siquiera sabes citar al compañero en un foro :facepalm

No tiene que ver una cosa con otra, los foros tienen que ver con la informática, si, pero que no sepa manejarme en el entorno de un foro muy bien no significa que no sepa manejarme en otros

Y simplemente es que no he leído cómo citar eliminando citas anteriores (porque estaba superado el límite de 3 citas), y la razón es que no estoy ahora como para ello... bastante estrés ahora mismo...

(Obviamente no tiene que ver con la Play xD)
suker escribió:Yo me la comprare seguro, así disfruto de mi tele 4K ,y seamos sinceros TODOS tendremos teles 4K de aquí a unos años igual que cambiamos de móvil casi todos los años y de portátil cada 2 o 3.
Lo que sí espero ,que leí hace tiempo es que Sony iba hacer como una operación cambiazo y ayudar algo a su compra ,ojalá sea así entrego mi PS4 y por x dinero me traigo la neo.


Lo de los televisores 4K, pues sí, más viendo al precio al que ya están los más baratos.

Lo del segundo párrafo, no creo que Sony lo haga, al menos no directamente. En España no lo sé, pero al menos en EEUU ahí sí es usual que cadenas como Gamestop hagan operaciones cambiazo, a veces por su entera cuenta y otras en colaboración interna con un fabricante de consolas.


Respecto a algunos posts "enfurecidos" que se siguen leyendo, supongo que es uno de lo motivos por los que tanto Sony como Microsoft parecen haberse quedado tan inactivas (en el sentido que cuando alguien rompe un NDA, suelen remover cielo y tierra para encontrarle e ir a por él), ya que así la información se va digiriendo y calando poco a poco.

Lo que está claro es que en un mundo donde en la electrónica el modelo iterativo es la norma, no la excepción, la transición hacia el mismo modelo por parte de las consolas debería ser asimilado por el grueso de los consumidores sin demasiados problemas. De hecho, las ventas así lo indican, pues en abril ya salieron los rumores de PS4K Neo, y en el NPD (EEUU) de mayo PS4 ha vendido muy bien.

Valiendo el mismo disco del juego para PS4 o PS4K, es obvio que para consumidores habituados en sus móviles y tabletas a algo parecido, tampoco debería representar confusión.


Por otra parte, en cuanto a las quejas de quien dice haberse comprado PS4 hace una semana, o luego hace dos o un mes... ¿pero es que a estas alturas aún no se ha aprendido, con Neo o sin Neo, que si uno se espera a octubre/noviembre es cuando puede pillar rebajas de la consola y packs jugosos? ¿Y al menos con el E3 a la vuelta de la esquina, no esperarse a él?

A todo el mundo tarde o temprano nos ha pasado comprar algo (un móvil, un coche, una consola, un videojuego, una película, un ordenador, una tarjeta gráfica, etc.), para que al cabo de poco saquen una versión mejor, rebajen el precio o lo que sea. Es como funciona el mercado desde siempre. ¿Fastidia? Claro, pero es lo que hay y al final uno trata de informarse antes de comprar "por si las moscas", y aún así... llegado un momento, según se va madurando, al final toca amoldarse a que por gracia o por desgracia así son las cosas, y que si uno siempre esperara no se compraría nada nunca (y la vida, como a veces se dice, son tres días y a veces dos, con lo cual tampoco va a estar esperando uno siempre).
Se la pueden meter culo arriba su nueva play 4 neo, yo tenía hasta ayer que la confirmaron una pequeñísima esperanza de que no fuera verdad.
Tengo muchos gastaos con la casa y demás y estuve un año entero ahorrando y currando como un cabrón para poder comprarla y ahora me vienen con estas.
Pues nada, tengo todas las consolas de Sony y hasta aquí hemos llegado, su puto ansia de amasar dinero a costa incluso de pisotear a sus usuarios me puede.
Resumiendo: me compro una ps4 y hay que pagar 40-50€ al año para jugar online y acepto aunque me duela, los juegos del plus quitando muy pocos meses, entre ellos este, para mi dejan bastante que desear, los mandos una basura por que ya e tenido que comprar 2 cuando con el que venia con la consola me era mas que suficiente.
Una pena tremenda lo que siento al ver hacia donde a ido esta compañía, yo que crecí y disfruté como con ninguna otra consola con sagas como Medievil, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Gran Turismo, Resident Evil, Jak and Daxter, Uncharted y un sin fin mas que podría estar horas escribiendo.
Adiós Sony, espero que pagues caro todo esto y vuelvas a lo que fuiste y te hizo ser la mejor compañia, yo seguiré con mi ps4 básica y no te voy a dar un euro que con tanto esfuerzo cuesta ganar para que tu te sigas riendo de los consumidores (esos que te han llevado a donde estas hoy en día).
davidDVD escribió:Ya se nota la llegada de la NEO... PS4 Base 500Gb (Nuevo Chasis - 1216A) a 289€ en amazon [+risas]

PD_ Con Uncharted 4 + Consola 1Tb (1216B)... 330€ [fiu] Le va a costar a los que la quieran vender en foros a precio decente...

@Servasky depende qué juego... Ponte un TW3, o un Rise TR en tu PC en Alto...
Esos exigen más potencia gráfica para lucirse (GTX 780Ti ó 970 mínimo).

Servasky escribió:@davidDVD En efecto en alto no me va pero es que en la ps4 tampoco va en alto xD

Ya ya, pero en la NEO si lo iría... He ahí la necesidad de actualizar el Hardware por parte de todas, NEO/Scorpion.


En amazon.es acabo de comprar la de 1TB + Uncharted 4 por 330€, bueno en realidad me ha salido por 273€ ya que el IVA me lo desgravo al haberla comprado a nombre de mi empresa.
Para tranquilidad de los jugadores, Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”. Para los desarrolladores adaptar los juegos a ambos sistemas sólo requerirá una pequeña cantidad de trabajo, dice Andrew House.


Debo de haber leído una noticia diferente, porque de aquí lo que se entiende es que PS4 NEO no dejará de ser una PS4 con una gráfica y una CPU mejores nada más.
david_cm escribió:Se la pueden meter culo arriba su nueva play 4 neo, yo tenía hasta ayer que la confirmaron una pequeñísima esperanza de que no fuera verdad.
Tengo muchos gastaos con la casa y demás y estuve un año entero ahorrando y currando como un cabrón para poder comprarla y ahora me vienen con estas.
Pues nada, tengo todas las consolas de Sony y hasta aquí hemos llegado, su puto ansia de amasar dinero a costa incluso de pisotear a sus usuarios me puede.
Resumiendo: me compro una ps4 y hay que pagar 40-50€ al año para jugar online y acepto aunque me duela, los juegos del plus quitando muy pocos meses, entre ellos este, para mi dejan bastante que desear, los mandos una basura por que ya e tenido que comprar 2 cuando con el que venia con la consola me era mas que suficiente.
Una pena tremenda lo que siento al ver hacia donde a ido esta compañía, yo que crecí y disfruté como con ninguna otra consola con sagas como Medievil, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Gran Turismo, Resident Evil, Jak and Daxter, Uncharted y un sin fin mas que podría estar horas escribiendo.
Adiós Sony, espero que pagues caro todo esto y vuelvas a lo que fuiste y te hizo ser la mejor compañia, yo seguiré con mi ps4 básica y no te voy a dar un euro que con tanto esfuerzo cuesta ganar para que tu te sigas riendo de los consumidores (esos que te han llevado a donde estas hoy en día).



Yo estoy igual,hace poco que cambié la de lanzamiento por una 1216B,mientras saquen juegos seguiré jugando,cuando dejen de sacar para centrarse en la nueva,hastaluegolucas.

Si la aguanto es porque tengo el Plus pagao y tengo varios exclusivos pendientes,sino hace muchos meses que le hubiese dao la patada.
No sois conscientes de que una videoconsola no es un móvil coño, no tiene nada que ver yo no sé quién se cambiará de móvil cada año pero de mi entorno nadie es tan subnormal. Si conozco a gente que lo hace pero esos están forrados perdidos, pero quién en su sano juicio se va a comprsr un galaxy s6 edge plus y a los ¿4 meses? Va a pillarse el galaxy s7?

Además esta generación de consolas es la puta basura más grande de la historia, yo me he pillado al final la ps4 porque tenía que acabar la saga de drake si o si, es mi saga favorita y no podía aguantar las ganas, pero yo creo que en el fondo la gente está quemada porque la generación está siendo la peor de la historia con una diferencia ABISMAL porque y los juegos? En serio dónde leches están los juegos?

Hace falta que haga una lista de, en el mismo período de tiempo los juegacos que salieron para ps3 y xbox 360? No creo que haga falta pero así a bote pronto: bioshock 1 y 2 (PUM ya con esto tendría que parar para no hacer sangre) gears of war, GTA4, RDR, mass effect 1 y 2 MGS4, batman aa, Uncharted 1 y 2 ...

Y ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo más xddd pero que vamos que si me pongo a buscar y se hace una lista me quedo más solo que la una, dónde están esos juegos en esta gen? ESO en el fondo quema más que que anuncien nueva consola o no, porque si tuviesemos todo eso en la calle más algo que hubiese anunciado estaríamos más que satisfechos, pero no es el caso, y pinta muy negra la cosa.
Pues yo vengo del ci, de pillar un pack de doom+ps4 1tb por 310 euros por el día sin iva, paso de esperar, quizá para cuando salga neó ya me he pasado sus exclusivos y remasters (no tuve ps3) y la haya vendido y montado un steam machine con polaris +zen y una nx (si me llama la atención).
Pero es que vendí la wii U la semana pasada y tenía mono consumista jajaja.
Y después, como se llamaran las remasterizaciones que ya son remasterizaciones, pero que se volverán a remasterecear . , Remasteters ? Masterremaster ? xD
NucelarGen escribió:Y después, como se llamaran las remasterizaciones que ya son remasterizaciones, pero que se volverán a remasterecear . , Remasteters ? Masterremaster ? xD


Algo se inventará, como siempre.

En películas VHS>DVD>Blu-ray>UHD>... pues en juegos, también tomarán la ruta para que los consumidores sepan que pueden pasar por caja de nuevo (y bien que pasan, que si no se vendieran, no saldrían ni versiones mejoradas en imagen y sonido de películas, ni de canciones, ni de videojuegos, etc.).
TORIKO escribió:Hace falta que haga una lista de, en el mismo período de tiempo los juegacos que salieron para ps3 y xbox 360? No creo que haga falta pero así a bote pronto: bioshock 1 y 2 (PUM ya con esto tendría que parar para no hacer sangre) gears of war, GTA4, RDR, mass effect 1 y 2 MGS4, batman aa, Uncharted 1 y 2 ...

Y ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo más xddd pero que vamos que si me pongo a buscar y se hace una lista me quedo más solo que la una, dónde están esos juegos en esta gen? ESO en el fondo quema más que que anuncien nueva consola o no, porque si tuviesemos todo eso en la calle más algo que hubiese anunciado estaríamos más que satisfechos, pero no es el caso, y pinta muy negra la cosa.


Pues recuerdas mal, porque varios de esos juegos salieron en 2010, 4 años, más si hablamos de la 360, otros en 2009... Esta generación no llega a 3 años. Manda huevos que yo, que era un pcero talibán y que criticaba las consolas a muerte sea más moderado que algunos consoleros [+risas]
Wghos7 escribió:
TORIKO escribió:Hace falta que haga una lista de, en el mismo período de tiempo los juegacos que salieron para ps3 y xbox 360? No creo que haga falta pero así a bote pronto: bioshock 1 y 2 (PUM ya con esto tendría que parar para no hacer sangre) gears of war, GTA4, RDR, mass effect 1 y 2 MGS4, batman aa, Uncharted 1 y 2 ...

Y ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo más xddd pero que vamos que si me pongo a buscar y se hace una lista me quedo más solo que la una, dónde están esos juegos en esta gen? ESO en el fondo quema más que que anuncien nueva consola o no, porque si tuviesemos todo eso en la calle más algo que hubiese anunciado estaríamos más que satisfechos, pero no es el caso, y pinta muy negra la cosa.


Pues recuerdas mal, porque varios de esos juegos salieron en 2010, 4 años, más si hablamos de la 360, otros en 2009... Esta generación no llega a 3 años. Manda huevos que yo, que era un pcero talibán y que criticaba las consolas a muerte sea más moderado que algunos consoleros [+risas]


Cuáles salieron de esos en 2010?

Ah y por lo menos estaban anunciados, que yo sepa como muy tarde algunos de los que he dicho salieron a finales de 2009 he hablado de memoria pero no me vengas con esas que te hago una listaza del copón con estrictamente juegos en 2 años y medio y me sigo quedando más solo quela una.

Edit y en 2010 son 3 años, yo cuento desde ps3 que es cuando ya se puso la cosa seria con ambas consolas sin parar de soltar juegazo tras juegazo 4 años dice el tío
Epethe Khan escribió:
david_cm escribió:Se la pueden meter culo arriba su nueva play 4 neo, yo tenía hasta ayer que la confirmaron una pequeñísima esperanza de que no fuera verdad.
Tengo muchos gastaos con la casa y demás y estuve un año entero ahorrando y currando como un cabrón para poder comprarla y ahora me vienen con estas.
Pues nada, tengo todas las consolas de Sony y hasta aquí hemos llegado, su puto ansia de amasar dinero a costa incluso de pisotear a sus usuarios me puede.
Resumiendo: me compro una ps4 y hay que pagar 40-50€ al año para jugar online y acepto aunque me duela, los juegos del plus quitando muy pocos meses, entre ellos este, para mi dejan bastante que desear, los mandos una basura por que ya e tenido que comprar 2 cuando con el que venia con la consola me era mas que suficiente.
Una pena tremenda lo que siento al ver hacia donde a ido esta compañía, yo que crecí y disfruté como con ninguna otra consola con sagas como Medievil, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Gran Turismo, Resident Evil, Jak and Daxter, Uncharted y un sin fin mas que podría estar horas escribiendo.
Adiós Sony, espero que pagues caro todo esto y vuelvas a lo que fuiste y te hizo ser la mejor compañia, yo seguiré con mi ps4 básica y no te voy a dar un euro que con tanto esfuerzo cuesta ganar para que tu te sigas riendo de los consumidores (esos que te han llevado a donde estas hoy en día).



Yo estoy igual,hace poco que cambié la de lanzamiento por una 1216B,mientras saquen juegos seguiré jugando,cuando dejen de sacar para centrarse en la nueva,hastaluegolucas.

Si la aguanto es porque tengo el Plus pagao y tengo varios exclusivos pendientes,sino hace muchos meses que le hubiese dao la patada.

Entonces... cambiar la PS4 por otra PS4 igual OK pero cambiarla por otra mejor NO OK Oooh
Wghos7 escribió:
TORIKO escribió:Hace falta que haga una lista de, en el mismo período de tiempo los juegacos que salieron para ps3 y xbox 360? No creo que haga falta pero así a bote pronto: bioshock 1 y 2 (PUM ya con esto tendría que parar para no hacer sangre) gears of war, GTA4, RDR, mass effect 1 y 2 MGS4, batman aa, Uncharted 1 y 2 ...

Y ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo más xddd pero que vamos que si me pongo a buscar y se hace una lista me quedo más solo que la una, dónde están esos juegos en esta gen? ESO en el fondo quema más que que anuncien nueva consola o no, porque si tuviesemos todo eso en la calle más algo que hubiese anunciado estaríamos más que satisfechos, pero no es el caso, y pinta muy negra la cosa.


Pues recuerdas mal, porque varios de esos juegos salieron en 2010, 4 años, más si hablamos de la 360, otros en 2009... Esta generación no llega a 3 años. Manda huevos que yo, que era un pcero talibán y que criticaba las consolas a muerte sea más moderado que algunos consoleros [+risas]


Bueno, da igual lo que se diga y ponga, que algunos post parecen más para desfogarse (incluyendo en ocasiones palabrotas y malos modos, amén de estructuras de párrafos caóticas); Jixo podría plantearse cobrar el uso de EOL como gabinete psicoterapéutico :Ð .

De los juegos mentados, Gears of War ha tenido una remasterización, Gears of War 4 creo que sale estas navidades si no hay retraso, GTA V ha tenido una remasterización y se espera que Rockstar presente algo este E3 (¿Red Dead Redemption 2?), Mass Effect Andromeda estaba fijado para marzo de 2017, Metal Gear Solid V ya salió, Batman Arkham Knight también, Uncharted 4 también... y eso que estamos a sólo dos años y medio desde el lanzamiento de PS4 y XBO.

Aparte, pues muchísimos juegos más, con un buen número de IPs nuevas. Más bien parece que están saliendo juegos a borbotones.

Datos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

This is a list of games for the PlayStation 4 (PS4). It includes PS4 games available on disc (all of which are also available digitally) and PS4 games only available to download from the PlayStation Store. It does not include PlayStation 2 games rereleased for PS4.

There are currently 1054 games on this list

Exclusive = 101
Sony exclusive = 93
Console exclusive = 225
Timed = 33
Multiplatform = 596
sorieuse escribió:Debo de haber leído una noticia diferente, porque de aquí lo que se entiende es que PS4 NEO no dejará de ser una PS4 con una gráfica y una CPU mejores nada más.

Según las filtraciones (que no paran de confirmarse) la cpu de neo sería prácticamente la misma a mayor frecuencia, así que de mejor en ese aspecto más bien poco XD.
Misma plataforma, mismo catálogo, dos configuraciones, no hay que darle muchas más vueltas.
Saludos!!
Mira que sabía que me iban a salir con esas y por eso no me apetecía decir nada, mgs 5....... que se debería de llamar misiones secundsrias y repetitivas sin historia 5, arkham knight que lo estoy jugando ahora y es más de lo mismo pero con el coche, mass effect andromeda que no se sabe ni se ha visto nada pero según tengo entendido con el 3 quedaba todo cerrado, otro juego que al no tener ideas deben tirar de sagas ya conocidas, rdr2 que no se sabe nada y veremos cuándo sale...

Y por favor no caigas tan bajo de sacar los remasters que me meo xdddd
efataleof escribió:
sorieuse escribió:Debo de haber leído una noticia diferente, porque de aquí lo que se entiende es que PS4 NEO no dejará de ser una PS4 con una gráfica y una CPU mejores nada más.

Según las filtraciones (que no paran de confirmarse) la cpu de neo sería prácticamente la misma a mayor frecuencia, así que de mejor en ese aspecto más bien poco XD.
Misma plataforma, mismo catálogo, dos configuraciones, no hay que darle muchas más vueltas.
Saludos!!


Y aquí la gente dando a entender que sony va a dejar de lado a 60 MILLONES de clientes que tienen la PS4, lo cual es totalmente irracional.

En mi opinión, la industria de las consolas está yendo a un ecosistema a lo IOS y la primera prueba es el hecho de utilizar una arquitectura estándar como la x86. Se acabaron los super procesadores a lo cell ( el cual ocasionó muchísimas pérdidas a Sony) y ahora se centrarán más en el software y servicios dejando el Hardware a empresas especializadas en ese sector.
TORIKO escribió:Mira que sabía que me iban a salir con esas y por eso no me apetecía decir nada, mgs 5....... que se debería de llamar misiones secundsrias y repetitivas sin historia 5, arkham knight que lo estoy jugando ahora y es más de lo mismo pero con el coche, mass effect andromeda que no se sabe ni se ha visto nada pero según tengo entendido con el 3 quedaba todo cerrado, otro juego que al no tener ideas deben tirar de sagas ya conocidas, rdr2 que no se sabe nada y veremos cuándo sale...

Y por favor no caigas tan bajo de sacar los remasters que me meo xdddd


Cada uno tiene su opinión y gustos, y una cosa es que a uno le guste más o le guste menos lo que ha salido, y otra es que la argumentación que haya aportado no se sostenga, tanto a nivel temporal (como ha señalado Wghos7) como a nivel de que varias de las IPs añoradas sí han salido o tienen previsto salir en pocos meses.

Las remasterizaciones venden, sí, y la de GTA V sigue vendiendo muy-muy bien, por lo que es una opción que un buen número de consumidores valoran con lo que más cuenta: su cartera.

Pero aparte han salido un buen número de nuevas IPs, continuaciones de sagas conocidas y superventas, juegos AA, etc. .

Numéricamente, con datos en la mano, a sólo dos años y medio del lanzamiento, hay un número de juegos ya enorme.
A mí lo que me mosquea es lo de que vendrá a "complementar" a PS4. Un complemento es algo que se añade a algo ya existente para hacerlo "mejor". Puff... Espero que ni se les haya pasado por la mente hacer un SEGA. Ni quiero pensar la cagada que sería que Neo fuera una especie de addon para hormonar la PS4 para que la RV no cause vomitos y los vídeos se vean a 4K. [noop]
Forexfox escribió:A mí lo que me mosquea es lo de que vendrá a "complementar" a PS4. Un complemento es algo que se añade a algo ya existente para hacerlo "mejor". Puff... Espero que ni se les haya pasado por la mente hacer un SEGA. Ni quiero pensar la cagada que sería que Neo fuera una especie de addon para hormonar la PS4 para que la RV no cause vomitos y los vídeos se vean a 4K. [noop]


¡Qué recuerdos!

Imagen
Imagen



Entiendo que Andrew House se refería a que PS4K complementaría el catálogo de hardware de PS4... aunque vistas las imágenes que he puesto arriba, ahora añoro las locuras de SEGA [looco] .
Lo bueno de este hilo, como siempre ocurre, es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuando haya salido NEO y se pueda comprobar si Sony va olvidando o no a la PS4 habrá que venir por aquí para citar a más de uno y añadirle la imagen mítica de Pedrerol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@TORIKO Respira y relájate.

Bioshock 2, RDR y Mass Effect 2 son del 2010. La 360 salió a finales del 2005 pero si te apetece contar desde el 2007 y obviar año y pico de generación hasta PS3, como veas. Mass Effect en PS3 apareció en 2012. No me hacen falta listas, recuerdo muy bien la generación anterior, por desgracia.

@caren103 Cierto, me encantan los sandbox, mundos abiertos, etc... Y en esta generación hay para dar y vender, Mad Max por ejemplo puede que sea repetitivo pero me parece una maravilla. Uncharted nunca me ha gustado pero ha sido ver algunas fases en ese mundo abierto y, lo necesito. Por otra parte juegos como Alien Isolation, inolvidable.

De lo que viene, The Last Guardian, FF, Shenmue 3... No puedo perdérmelos porque vayan a lanzar un modelo "4k", que ya veremos si llega a 2k. Si ya después se les ocurre dejar tirados a más de 40 millones de usuarios pues seré el primero que los mande a la mierda por inútiles. Aunque sinceramente me huele a que es todo para la realidad virtual principalmente y de paso cazar a algún "despistao".
pomaniac escribió:Lo bueno de este hilo, como siempre ocurre, es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuando haya salido NEO y se pueda comprobar si Sony va olvidando o no a la PS4 habrá que venir por aquí para citar a más de uno y añadirle la imagen mítica de Pedrerol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En honor a la verdad, el más retratado del programa debería ser el propio Pedrerol, pero como manda él, retrata a todo Dios que le venga en gana, especialmente si se mete con Florentino, Mourinho o defiende a Casillas. Está hecho un elemento de cuidado [+risas] .

En cuanto a lo que Sony haga o deje de hacer, pues por una parte depende de las políticas de certificación que establezcan, las cuales según apuntan los rumores y diría que confirmados en parte por las palabras de Andrew House, es que PS4 va a seguir siendo la vara de medir y PS4K no podrá despegarse mucho de ella en opciones y demás, y por otra parte la simple lógica financiera indica que es hasta suicida tener un producto exitoso a nivel de venta de software y servicios con 35-40-45 millones de unidades o las que sean que haya cuando salga PS4K, y "dejarlo de lado" en mor de un producto-extensión más caro y con todo por hacer y demostrar.

Como digo, por lo filtrado de la política de certificación a seguir y las palabras de House, se infiere que Sony va a limitar artificialmente a PS4K y atarla en corto al poste de PS4.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy refeliz con mi ps4. La neo no va a ser mas que una ps4 vip adaptada a mejorar la VR y dar salida 4k multimedia. Como ya he leido en otros foros no es mas que una cpu y gpud algo mas veloz y ya.
Los juegos tendrán 2 configuraciones, detectarán si estan en ps4 o neo solos y listo. Unas mejoras para neo y para ps4 normal no.
Sony debe ser cauta y controlar los juegos para que en ps4 normal no sean un cutre port de neo, cosa que dudo ya que veremos solo diferencias en frames, texturas, efectos y poco mas.

Si el salto es muy evidente entonces nos estarían colando la ps5 antes de tiempo pero por vergüenza no se atreven de venderla como tal.

Que no cunda el pánico. Creo que neo está como muy tarde a principios de 2017 en las tiendas y creo que si va a tener algún "solo para neo" porque es algo lógico si quieren vender mas neos.
Supongo que todos los juegos serán compatibles para ambas, solo que en ps4k irán a mayor resolución y mayor framerate. Además supongo que VR ira bastante chustero en ps4 y estará preparado para funcionar correctamente en la nueva. Es un poco puñeta por parte de Sony, espero que los poseedores de ps4 puedan hacer algún tipo de cambio en distintas tiendas que no se les vaya mucho de precio.
Tariyn escribió: ya que veremos solo diferencias en frames, texturas, efectos y poco mas.


Y poco más?? [qmparto] Es eso precisamente lo que diferencia una generación de otra. Mejor calidad técnica.

Y lo que pinta peor es que los que jueguen a la versión de gama baja van a tener que conformarse con un peor framerate, unas texturas más pobres y unos efectos más cutres. Vamos, como los juegos intergeneracionales que salen para plataformas antiguas y modernas al mismo tiempo. Pagando el precio completo eso sí... ahí seguro que no dividen a los usuarios.

Lo que más divertido me ha parecido es como el señor House se ha descojonado sutilmente de los usuarios actuales de ps4. Dice que la ps4 Neo es solo para jugadores hardcore, dando a entender que quienes confiaron en la consola de salida y no se vayan a comprar la nueva son unos casuals que se bastan con cualquier chusta.
Tariyn escribió:Sony debe ser cauta y controlar los juegos para que en ps4 normal no sean un cutre port de neo, cosa que dudo ya que veremos solo diferencias en frames, texturas, efectos y poco mas.


GiantBomb publicó estas informaciones en base a la documentación de PS4K Neo con la que se hicieron:

http://www.giantbomb.com/articles/sourc ... 1100-5437/

The NEO will feature a higher clock speed than the original PS4, an improved GPU, and higher bandwidth on the memory. The documents we've received note that the HDD in the NEO is the same as that in the original PlayStation 4, but it's not clear if that means in terms of capacity or connection speed. Starting in October, every PS4 game is required to ship with both a “Base Mode” which will run on the currently available PS4 and a “NEO Mode” for use on the new console.


Games running in NEO mode will be able to use the hardware upgrades (and an additional 512 MiB in the memory budget) to offer increased and more stable frame rate and higher visual fidelity, at least when those games run at 1080p on HDTVs. The NEO will also support 4K image output, but games themselves are not required to be 4K native.

In the documents we’ve received, Sony offers suggestions for reaching 4K/UltraHD resolutions for NEO mode game builds, but they're also giving developers a degree of freedom with how to approach this. 4K TV owners should expect the NEO to upscale games to fit the format, but one place Sony is unwilling to bend is on frame rate. Throughout the documents, Sony repeatedly reminds developers that the frame rate of games in NEO Mode must meet or exceed the frame rate of the game on the original PS4 system.


The PS4 and NEO will use the same PSN store, connect to the same online communities, and offer the same user experienc, so expect to see the same cross media bar that you’re used to. Players will be able to retain all of the purchases they made on the PS4.


Sony seems committed to keeping the NEO and the original PS4 player bases connected. As such, there will be no NEO-only games, and Sony will not let developers separate NEO users from original PS4 players while playing on PSN. Likewise, Sony explicitly and repeatedly states that developers cannot offer exclusive gameplay options or special unlockables for NEO players—so don’t expect NEO owners to get a level editor or a special Rocket League car that you won’t have access to on your original PS4. That said, so long as both systems have the same feature, the NEO can run an improved version. A local co-op game that features four players on the base PS4 could offer an eight player co-op mode on the NEO, for instance. But again, don't expect those differences to transfer to online modes.


PS4 Base and NEO versions of a game will also need to have parity with regard to peripheral support. So don’t expect NEO Games to have exclusive VR modes. Sony makes no mention of PlayStation VR in the docs we've seen, so it's hard to know what that means for the persistent rumors that this upgraded PS4 will be able to support PSVR without the "breakout box" that the headset ships with. That said, so long as the NEO's upgrades apply to PSVR games, developers should be able to get even more performance out of Sony's VR headset.


Additionally, games released in the late September window will require a day one patch that updates them to NEO standards. The documents we’ve received explicitly note that devs are allowed to launch NEO-ready games before the NEO itself releases.


Games released previous to the NEO can take advantage of this hardware upgrade, but only if developers decide to patch their titles.
Wghos7 escribió:@TORIKO Respira y relájate.

Bioshock 2, RDR y Mass Effect 2 son del 2010. La 360 salió a finales del 2005 pero si te apetece contar desde el 2007 y obviar año y pico de generación hasta PS3, como veas. Mass Effect en PS3 apareció en 2012. No me hacen falta listas, recuerdo muy bien la generación anterior, por desgracia.

@caren103 Cierto, me encantan los sandbox, mundos abiertos, etc... Y en esta generación hay para dar y vender, Mad Max por ejemplo puede que sea repetitivo pero me parece una maravilla. Uncharted nunca me ha gustado pero ha sido ver algunas fases en ese mundo abierto y, lo necesito. Por otra parte juegos como Alien Isolation, inolvidable.

De lo que viene, The Last Guardian, FF, Shenmue 3... No puedo perdérmelos porque vayan a lanzar un modelo "4k", que ya veremos si llega a 2k. Si ya después se les ocurre dejar tirados a más de 40 millones de usuarios pues seré el primero que los mande a la mierda por inútiles. Aunque sinceramente me huele a que es todo para la realidad virtual principalmente y de paso cazar a algún "despistao".


Estoy relajadísimo tío pero las cosas son como son, no me habéis dado ningún argumento en contra de lo que he dicho (mass effect salió en ps3 en 2012 po vale) podríais rebatirme diciendo juegazos de ese calibre en ps4 pero no podéis pero porque no hay!! Si yo estoy jodido por eso a ver si te crees que me mola esta situación pero las cosas son como son, remasters para ir salvando la papeleta y poquísimo más, bueno y retrasos, y seguir con las sagas de siempre porque no hay ideas nuevas.

Si tan bien recuerdas la gen anterior no sé cóml dices "por desgracia" cuando fue una de las mejores por no decir la menor gen que se ha vivido.

Yo no lo disfruto, ojalá este e3 lo pete me verás el primero celebrándolo ya te lo puedo asegurar.
Dejad de rayaros y disfrutar de vuestra ps4!!
29093 respuestas