› Foros › PlayStation 4 › General
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.
Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.
Para vosotros jugadores.
_Nolgan_ escribió:torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.
Para vosotros jugadores.
pc gamer 2015 800 euros
nueva gpu 1080gtx 800 euros
oculus 800 euros
mandos de oculus aun pro salir 100-200
TOTAL = 2600
para todo lo demas MASTER card!!!
todos sabemos utilizar los mismos argumentos pillin
dr_subzero escribió:android86 escribió:la ultima que compras a sony? incluso cuando tu hijo te pida una Play y sus amigos la tengan? quieres decir?...
Uy qué poco mne conoces... Cuando le pongo la cruz a una compañía, y ya lo he hecho en el pasado, soy más firme que una vara de adamantium. Así que no, a mi hijo no le compraré una consola Sony por mucho que la pida, por supuesto que no. Si cuando crezca se la quiere costear, adelante, pero no será con mi dinero. Esto lo firmo con sangre si hace falta.
android86 escribió:Si me parece una postura muy respetable el tema en si evoluciona la industria y las demas imitan a sony... pero poco mas.
Nadie esta comparando nada con el PC. Yo estoy dando la visión del chaval que ahora tenga una PS4 y quiera unas VR. Y vea que van a sacar una nueva ps4 para poder disfrutar bien de las gafas. ( oficialmente dicho por Sony) por lo tanto tendrá que afrontar dicho gasto._Nolgan_ escribió:torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.
Para vosotros jugadores.
pc gamer 2015 800 euros
oculus 800 euros
TOTAL = 2600
Servasky escribió:_Nolgan_ escribió:torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.
Para vosotros jugadores.
pc gamer 2015 800 euros
oculus 800 euros
TOTAL = 2600
Qué Argumentos? Los de él no tenían sentido pero los tuyos tampoco... Discusión de besugos
zakk2000 escribió:Veremos que repercusiones tiene esto, porque de momento los foros arden de indignación por parte de usuarios de Sony, y habiendo vendido tan bien la PS4, este movimiento no lo veo tan claro a largo plazo...
mantequilla04 escribió:El problema no es que salga una con más potencia, es el tener que comerse cutreports... la experiencia me dice que es más probable que los usuarios de la estandar nos comamos cutreports a que se explote al máximo y en la neo mejoren un poquito más. Igual nos sorprenden, pero por el momento no me fío.
APL9 escribió:A ver que hacen con los plan renove, el precio que le ponen etc, pero vaya yo creo que el que tengs la idea de dar ps4 base y 200 euros o algo asi por neo que se olvide pienso yo.
_Nolgan_ escribió:mantequilla04 escribió:El problema no es que salga una con más potencia, es el tener que comerse cutreports... la experiencia me dice que es más probable que los usuarios de la estandar nos comamos cutreports a que se explote al máximo y en la neo mejoren un poquito más. Igual nos sorprenden, pero por el momento no me fío.
la experiencia???
en donde, porque esto NUNCA a PASADO qeu YO SEPA.. salvo 3ds y new 3ds y por lo que se solo hay 1 cutre port en new 3ds y 3ds, el H. warrior
en que experiencia te basas.. experiencia se dice cuando has tenido cosas / actos / vivido cosa parecidas... me quieres decir en qeu consolas has tenido esas tan amplia experiencia
mira.. solo estas hulucrubrando suponiendo e inventandote una situacion..
posible si... peor es una situacion inventada ... no REAL y que no puedes tener experiencia en esta sitiacion, porque esto qeu esta pasando nunca a pasado y si nunca a pasado, no pùedes tener experiencia
yo creo que para afirmar eso que dices ...deberias esperarte a que salgan neo y ver si los juegos de play4 dejan de ser 1080p y 30fps y dejan de ser juegos a media calidad grafica
si bajan.. tendras razon.. pero si suben... o mantienen... ejem ejemAPL9 escribió:A ver que hacen con los plan renove, el precio que le ponen etc, pero vaya yo creo que el que tengs la idea de dar ps4 base y 200 euros o algo asi por neo que se olvide pienso yo.
a ver posible que sony con tiendas como game , carrefuor etc hagan algo...
pero a ver.. los plan RENOVE es para cuando sale otra GENERACION que sustituye.. NEO no es otra generacion, es la misma que play4, y no sustituye
con lo que no tendria porque un plan renove... ahora posiblemten hagan algo alguien
imaginaos plan renove en pc cada año cuando sale una grafica nueva??...
HongKi escribió:torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.
Para vosotros jugadores.
no sabia que era obligatorio comprarse la VR, ya no me compro la nueva PS4 gracias por el aviso, por cierto no te olvides de sumar la playstation 1 ,2,3
torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.
a caso lo dudas?Cantata escribió:torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.
Oficialmente?
Donde a dicho Sony que para aprovechar las PSVR necesitas Neo?
Enlace please
Mira que yo tengo PSVR reservadas y es lo que más ganas tengo y mínimo sus primeros dos años lo jugare en mi PS4.
A algunos con lo de Neo os montáis unas películas que ni Spielberg.
torres89 escribió:a caso lo dudas?Cantata escribió:torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.
Oficialmente?
Donde a dicho Sony que para aprovechar las PSVR necesitas Neo?
Enlace please
Mira que yo tengo PSVR reservadas y es lo que más ganas tengo y mínimo sus primeros dos años lo jugare en mi PS4.
A algunos con lo de Neo os montáis unas películas que ni Spielberg.
http://www.vrlider.com/playstation-vr-p ... o-ps4-neo/
Megaknot escribió:a ver, yo tengo esta duda, si meto un juego que va a 30fps en ps4 normal en la nueva ps4 neo o como se llame ira el juego a 60fps, o eso solo sera para los juegos que salgan nuevos?
todo el mundo esta hablando de la ps4 neo y nadie hasta ahora me a sacado de dudas salvo lo de los puñeteros 4k
davidDVD escribió:Si hay cutreports (que los hay ya sin NEO en el mercado)... En serio pensáis algunos que la culpa sería de Sony??
En todo caso sería de la desarrolladora de turno... Sony sólo pone el Hardware (y la pasta según que juego)
ok, gracias, ya decia yo que ninguna web de videojuegos lo comentaraForexfox escribió:Megaknot escribió:a ver, yo tengo esta duda, si meto un juego que va a 30fps en ps4 normal en la nueva ps4 neo o como se llame ira el juego a 60fps, o eso solo sera para los juegos que salgan nuevos?
todo el mundo esta hablando de la ps4 neo y nadie hasta ahora me a sacado de dudas salvo lo de los puñeteros 4k
Un juego no puede pasar de 30 fps a 60 por arte de magia. Eso depende de los programadores y si salió a 30 en 30 se queda lo metas donde lo metas.
La única manera sería haciendo un remaster.
torres89 escribió:@cantata "La VR en la Ps4 se ve horrible, se necesita nuevo hardware " a los dias se oficializa la neo. Blanco y en botella. No he dicho que no puedas usar las VR con la PS4, sino ya que te vas a dejar 400€ en ellas quieres una experiencia cuanto mas alta mejor.
mantequilla04 escribió:@_Nolgan_
Pues la experiencia se basa en los multi que se sacan para 2 generaciones (vease casos como call of duty o nba 2k de old gen y next gen) y algunos ejemplos de nintendo. Vale que no son el mismo caso y que las máquinas son muy diferentes porque esto no se vende como un salto generacional, pero ya es suficiente como para hacerme tener la mosca detrás de la oreja (al fin y al cabo va a haber una máquina con más potencia que la otra). Que a ti te parezca una exageración o que creas que todo va a ir perfecto y rodado me parece genial y ojalá sea cierto porque como usuario es lo que me interesa.
También te digo que no he afirmado, solo he dicho lo que espero que no pase.
reynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...
RCDepor escribió:Partiendo de la base de que los programadores son medio vagos, juego para PS4/Xbox One y parche para subir 4 cosas en las nuevas consolas, esto mientras la base de las actuales sea más grande dentro de 2 o 3 años la cosa puede cambiar pero claro nos ponemos ya en nueva generación.
reynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...
_Nolgan_ escribió:mantequilla04 escribió:@_Nolgan_
Pues la experiencia se basa en los multi que se sacan para 2 generaciones (vease casos como call of duty o nba 2k de old gen y next gen) y algunos ejemplos de nintendo. Vale que no son el mismo caso y que las máquinas son muy diferentes porque esto no se vende como un salto generacional, pero ya es suficiente como para hacerme tener la mosca detrás de la oreja (al fin y al cabo va a haber una máquina con más potencia que la otra). Que a ti te parezca una exageración o que creas que todo va a ir perfecto y rodado me parece genial y ojalá sea cierto porque como usuario es lo que me interesa.
También te digo que no he afirmado, solo he dicho lo que espero que no pase.
ok
saludos compi ni yo, porque yo creo qeu sony va de un palo segun lo que ley hace año y medio de unas declaracioens oficiales, ahora del dicho al hecho hay un trechoreynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...
no te enteras
no es una NUEVA.. es la misma mejorada, si se entiende lo que digo
una nueva seria OTRA diferente.. si se enteidne lo que quiero decir
es mas sony lo a dicho ya oficialmente en las declaraciones de hoy
play4neo es una PLAY4 mas potente, no a dicho una consola diferente, una play5, 6 etc a dicho una play4, asi que es la misma
si ya ya se que el hardware es distinto es otra cosnola.. pero croe qeu se entiende lo qeu digo
asi que no hay porque que decir que es una mala noticia, si no cada vez que sale un movil nuevo es una mala noticia, cada vez que sale un coche nuevo es una mala noticia, ada vez que sale una cpu y gpu nueva ( cada año ) es una mala noticia etc
las cosas no funcionan asi.. si fuera otra consola , otra generacion te daria toda la razon, el tema es que no es asi, play4neo es UNA PLAY4 ( "tecnicamente" ) con lo que no es una nueva, asi qeu tu argumento se cae pro su propio peso, no lo digo yo, lo a dicho sony pro la mañana
-----------
lo de qeu la VR en play4 se veia horrible y funcionaba mal, ya se confirmo que era MENTIRA!!! y se desmintio... cosa que todos sabiamos qeu era mentira... ya visto juegos como drivelcub funcionando en la VR
y la playVR no va a tener mas RESOLUCION en play4neo.. la pantalla de playVR es la misma en play4 y play4neo 1080p 60fps punto...!!!! uses play4, uses play4neo, en playvr lo veras a 1080p 60 fps
en fin es que leo cada cosa de gente.. o no piensan o yo soy de otro planeta
----------------
alguien me pone el texto original de lo qeu dijo sony sobre play4neo?????
Leugrim escribió:@Finity Qué yo sepa en el iPhone no te cobran por el online ni tienes que pagar 70 euros por juego ni software, por lo que esa comparación no vale de nada, si defiendes que la compañía de tu consola hace que quede desfasada ya tras tres años insulsos, pues me parece increíble que te alegres.
kike8686 escribió:A ver quien es el guapo que se compra la ps5 de inicio cuando se intuye que en poco más de 2 años pudieran sacar una ps5 neo.
Se van a cargar el mercado futuro , excepto para 4 hardcore gamers.
reynoldor escribió:Claro que me entero... una consola que no lleva ni 3 años en el mercado ya necesita una actualizacion y eso es una buena noticia????? pues eso.. y va por todas las que hagan lo mismo, me da igual se llamen sony o panete...
Defender lo idefendible..
sergiodx escribió:Para mi lo que estan anunciando es que la ps4 ha durado 2 años y medio. Y me la pela que me intenten vender que esto es una ps4 mejorada. La neo no es una ps4. La ps4 tiene una potencia y puede mover los juegos de una forma determinada. Si la neo tiene mas potencia y mueve los juegos mejor yo no se lo que es pero desde luego lo que no es es una ps4. Y me da igual que las dos tengan los mismos juegos. Al pricipio de generacion todos los juegos salian en ps4 y ps3 (sin mucha diferencia entre ellas) y estaba claro que eran consolas distintas. Y ahora los usuarios de la basica nos tenemos que comer que tenemos la misma consola que los "premium" cuando la realidad es que estan sacando otra generacion. Con un salto suave pero con un salto en definitiva.
En fin yo estoy muy quemado con esto. Algo inaudito en las consolas y en lo que no vale la comparacion con el pc. Si es que la duracion que tenian las consolas ofreciendo una experiencia puntera era una de las unicas ventajas que tenian sobre el pc. Y ya ni eso.
En fin hasta consolas que se la pegaron como Dreamcast o Saturn duraron mas que esta. Menudo cachondeo.
Finity escribió:Leugrim escribió:@Finity Qué yo sepa en el iPhone no te cobran por el online ni tienes que pagar 70 euros por juego ni software, por lo que esa comparación no vale de nada, si defiendes que la compañía de tu consola hace que quede desfasada ya tras tres años insulsos, pues me parece increíble que te alegres.
Hombre ponle ya un minimo de "10 euritos" mes solo por llamadas y te salen unos 120€ al año...tener un movil sin SIM no creo que sea muy tipico, pero yo que voy a saber
No se puede pedir mas por un cacharro del tamaño de un maletin de mano con mando incluido y lector blu ray.
Vamos a ver que yo tengo un Ordenador Gaming, una PS4 y un iPhone, gracias a mi trabajo todo costeado por mi. Solo digo que nadie obliga a nadie a comprar y punto. De desfasada nada porque tiene mucho que dar, otra cosa es que una version mejorada ofrezca mejor "calidad"
kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.
Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.