PS4 Pro (4K HDR)

torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


pc gamer 2015 800 euros
nueva gpu 1080gtx 800 euros
oculus 800 euros
mandos de oculus aun pro salir 100-200

TOTAL = 2600

para todo lo demas MASTER card!!!

todos sabemos utilizar los mismos argumentos pillin
_Nolgan_ escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


pc gamer 2015 800 euros
nueva gpu 1080gtx 800 euros
oculus 800 euros
mandos de oculus aun pro salir 100-200

TOTAL = 2600

para todo lo demas MASTER card!!!

todos sabemos utilizar los mismos argumentos pillin


Qué Argumentos? Los de él no tenían sentido pero los tuyos tampoco... Discusión de besugos [qmparto]
hay que respetar a todo el mundo. Porque quien no quiera mas las consolas de sobremesa, que no se la compren y punto. Pero por la comodidad de las consolas, siempre venderan si o si, aunque el pc tenga todas las ventajas que tengan.

porque para la gente es mejor gastarse el dinero en una ps4, o o ne con 360€ de media, que tener que buscar a alguien que te ayude a buscar un pc en condiciones. Porque mas del 90% de la sociedad, va a la comodidad y eso lo da las consolas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dr_subzero escribió:
android86 escribió:la ultima que compras a sony? incluso cuando tu hijo te pida una Play y sus amigos la tengan? quieres decir?...


Uy qué poco mne conoces... Cuando le pongo la cruz a una compañía, y ya lo he hecho en el pasado, soy más firme que una vara de adamantium. Así que no, a mi hijo no le compraré una consola Sony por mucho que la pida, por supuesto que no. Si cuando crezca se la quiere costear, adelante, pero no será con mi dinero. Esto lo firmo con sangre si hace falta.



Si me parece una postura muy respetable el tema en si evoluciona la industria y las demas imitan a sony... pero poco mas.
android86 escribió:Si me parece una postura muy respetable el tema en si evoluciona la industria y las demas imitan a sony... pero poco mas.


Es que tampoco hay más, yo soy de los que no tragan con según qué cosas y a otros les parece fenomenal. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso sí, yo más que hablar de "evolución" de la industria prefiero hablar de degeneración.
Yo estaba intentando verle el lado positivo pero leyendo el hilo me he alterado yo también (además las declaraciones de que los usuarios estan acostumbrados me ha tocado la moral). He perdido muchísimo interés incluso por el E3. Sony te deseo la quiebra jajaja
_Nolgan_ escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


pc gamer 2015 800 euros
nueva gpu 1080gtx 800 euros
oculus 800 euros
mandos de oculus aun pro salir 100-200

TOTAL = 2600

para todo lo demas MASTER card!!!

todos sabemos utilizar los mismos argumentos pillin
Nadie esta comparando nada con el PC. Yo estoy dando la visión del chaval que ahora tenga una PS4 y quiera unas VR. Y vea que van a sacar una nueva ps4 para poder disfrutar bien de las gafas. ( oficialmente dicho por Sony) por lo tanto tendrá que afrontar dicho gasto.

Y que sí, que para PC la inversión es bastante mayor. Pero tiene varios peros. Te ahorras 45 de plus. Al cabo de 5 años Son 225€. Por juegos te ahorras una media de 20€/unidad. Al cabo de 10 juegos otros 200€. Al tener un PC gamer, lo puedes tener todo en uno, No es necesario comprarse un portátil o sobre mesa para ver YouTube, descargas, y para todo lo que se usa un PC, vamos que te ahorras otra inversión. Y por ultimo las posibilidades quebte ofrece un Pc jamas la tendrá una consola.
Yo tenía ganas de que la anunciaran no porque me la vaya a comprar (que lo dudo, a no ser que hagan un plan renove muy suculento), si no para ver si los Nintenderos eran tan permisivos con que Sony tome esta decisión al igual que Nintendo ya lo hizo con New Nintendo 3DS. A ver, a ver si va saliendo la hipocresía (a mi ambas decisiones, tanto New Nintendo 3DS como PS4 Neo me parecen una tomadura de pelo, pero PS4 Neo me puede interesar por el tema de reproducir BluRay 4k, pero solo si sale a un buen precio dando la PS4 normal, claro).
Veremos que repercusiones tiene esto, porque de momento los foros arden de indignación por parte de usuarios de Sony, y habiendo vendido tan bien la PS4, este movimiento no lo veo tan claro a largo plazo...
Servasky escribió:
_Nolgan_ escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


pc gamer 2015 800 euros
nueva gpu 1080gtx 800 euros
oculus 800 euros
mandos de oculus aun pro salir 100-200

TOTAL = 2600

para todo lo demas MASTER card!!!

todos sabemos utilizar los mismos argumentos pillin


Qué Argumentos? Los de él no tenían sentido pero los tuyos tampoco... Discusión de besugos [qmparto]



si por eso, una BESUGADA, contestada con otra BESUGADA

jaja es lo mas..

zakk2000 escribió:Veremos que repercusiones tiene esto, porque de momento los foros arden de indignación por parte de usuarios de Sony, y habiendo vendido tan bien la PS4, este movimiento no lo veo tan claro a largo plazo...


pues yo veo qeu la cosa esta dividida, no veo tal indignacion que tu dices...

pero bueno sera gente que todavia no entiende que NEO es una PLAY4!!!!!!!!!!!!!!!!!, repito PLAY4!!!!!!!!!!!!!!! y que sera RETROCOMPATIBLE... no habra REMASTER!!!!!!!!!!!!!!!

y que la compra es OPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es obligatoria , cosa que seria obligatoria si fuese o usase el sistema de generaciones

creo que la gente todavia no entiende de que va esto..

todavia no e visto a nadie que me argumente algo malo de la salida de neo, y qeu me argumente en que va a perjudicar a play4 cuando neo es una play4
El problema no es que salga una con más potencia, es el tener que comerse cutreports... la experiencia me dice que es más probable que los usuarios de la estandar nos comamos cutreports a que se explote al máximo y en la neo mejoren un poquito más. Igual nos sorprenden, pero por el momento no me fío.
@_Nolgan_ para ti sera una besugada. Yo soy de los que tenían las VR reservadas hasta que oficialmente dicho por sony tenia que gastastrme otros 450€ en otra consola para poder aprovecharlas.
A ver que hacen con los plan renove, el precio que le ponen etc, pero vaya yo creo que el que tengs la idea de dar ps4 base y 200 euros o algo asi por neo que se olvide pienso yo.
mantequilla04 escribió:El problema no es que salga una con más potencia, es el tener que comerse cutreports... la experiencia me dice que es más probable que los usuarios de la estandar nos comamos cutreports a que se explote al máximo y en la neo mejoren un poquito más. Igual nos sorprenden, pero por el momento no me fío.


la experiencia???

en donde, porque esto NUNCA a PASADO qeu YO SEPA.. salvo 3ds y new 3ds y por lo que se solo hay 1 cutre port en new 3ds y 3ds, el H. warrior

en que experiencia te basas.. experiencia se dice cuando has tenido cosas / actos / vivido cosa parecidas... me quieres decir en qeu consolas has tenido esas tan amplia experiencia

mira.. solo estas hulucrubrando suponiendo e inventandote una situacion..

posible si... peor es una situacion inventada ... no REAL y que no puedes tener experiencia en esta sitiacion, porque esto qeu esta pasando nunca a pasado y si nunca a pasado, no pùedes tener experiencia

yo creo que para afirmar eso que dices ...deberias esperarte a que salgan neo y ver si los juegos de play4 dejan de ser 1080p y 30fps y dejan de ser juegos a media calidad grafica

si bajan.. tendras razon.. pero si suben... o mantienen... ejem ejem

APL9 escribió:A ver que hacen con los plan renove, el precio que le ponen etc, pero vaya yo creo que el que tengs la idea de dar ps4 base y 200 euros o algo asi por neo que se olvide pienso yo.


a ver posible que sony con tiendas como game , carrefuor etc hagan algo...

pero a ver.. los plan RENOVE es para cuando sale otra GENERACION que sustituye.. NEO no es otra generacion, es la misma que play4, y no sustituye

con lo que no tendria porque un plan renove... ahora posiblemten hagan algo alguien

imaginaos plan renove en pc cada año cuando sale una grafica nueva??...
_Nolgan_ escribió:
mantequilla04 escribió:El problema no es que salga una con más potencia, es el tener que comerse cutreports... la experiencia me dice que es más probable que los usuarios de la estandar nos comamos cutreports a que se explote al máximo y en la neo mejoren un poquito más. Igual nos sorprenden, pero por el momento no me fío.


la experiencia???

en donde, porque esto NUNCA a PASADO qeu YO SEPA.. salvo 3ds y new 3ds y por lo que se solo hay 1 cutre port en new 3ds y 3ds, el H. warrior

en que experiencia te basas.. experiencia se dice cuando has tenido cosas / actos / vivido cosa parecidas... me quieres decir en qeu consolas has tenido esas tan amplia experiencia

mira.. solo estas hulucrubrando suponiendo e inventandote una situacion..

posible si... peor es una situacion inventada ... no REAL y que no puedes tener experiencia en esta sitiacion, porque esto qeu esta pasando nunca a pasado y si nunca a pasado, no pùedes tener experiencia

yo creo que para afirmar eso que dices ...deberias esperarte a que salgan neo y ver si los juegos de play4 dejan de ser 1080p y 30fps y dejan de ser juegos a media calidad grafica

si bajan.. tendras razon.. pero si suben... o mantienen... ejem ejem

APL9 escribió:A ver que hacen con los plan renove, el precio que le ponen etc, pero vaya yo creo que el que tengs la idea de dar ps4 base y 200 euros o algo asi por neo que se olvide pienso yo.


a ver posible que sony con tiendas como game , carrefuor etc hagan algo...

pero a ver.. los plan RENOVE es para cuando sale otra GENERACION que sustituye.. NEO no es otra generacion, es la misma que play4, y no sustituye

con lo que no tendria porque un plan renove... ahora posiblemten hagan algo alguien

imaginaos plan renove en pc cada año cuando sale una grafica nueva??...


Ya..llevas razón ,pero imagino que hara. Algo para suavizar al publico, pero claro a ver que precio ponen a neo.
El descojono máximo es que teóricamente sale para los hardcore gamers, los que estamos al día en foros, los que vivimos los juegos, los que pagamos sus juegos, sus suscripciones, sus pases de mierda, los que el 85% nos estamos cagando en ellos....

Por cierto, sólo conozco una persona que tiene una 4K. Tiene la Saga Fast and The Furious en DVD, y sólo tiene el movistar futbol para ver los partidos de Las Palmas. Hardcore a a tope se pone cuando marca Araujo......
una peticion..

alguien puede copiar lo qeu dijo REALMENTE en el F time.. por favor es que segun parece tienes que estar subcrito.. ya que yo de las web del sector me creo la mitad de la mitad.. y cada uno lee lo que le intertesa e intiende lo que le interesa, asi qeu si alguien que tenga acceso al F. times puede copiar el texto ORIGINAL para leer realmente que dijo y como lo digo

se agradeceria
HongKi escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


no sabia que era obligatorio comprarse la VR, ya no me compro la nueva PS4 gracias por el aviso, por cierto no te olvides de sumar la playstation 1 ,2,3


y tambien es obligatorio comprarse las 2 ps4 [looco]
@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.
Yo estoy seguro que mas de uno aqui y en el resto del mundo playstation tendra un flamante iPhone 6S comprado cuando salio o poco mas tarde...antes de ese seguramente tuvo un iPhone 6....y digo yo....ventilarse un año 699€ (tomando modelo base) un año y al siguiente otros 749€ (modelo base)...quien dice Apple dice Samasung, etc... No supone nada?

Y quien dice un movil dice una Flamante 980GTX Ti, o parecidos.....

La cosa es, porque nadie se queja que estas compañias saquen un movil/grafica nuevo/a cada año pero sí lo hacen con una consola que cumple en noviembre 3 años de su lanzamiento???

La mia cumple en julio 2 años y la considero amortizada de sobra

Ademas segun dicen tendra compatibilidad con los juegos de PS4 con lo cual no veo ningun problema...es como una Slim pero mas potente y mas cara (obvio)....cual es el problema? Yo sigo teniendo una PS3 FAT por casa y nunca tuve la necesidad de cambiarla por una SLIM, tampoco me obligo sony a hacerlo. De la misma forma tampoco obligaran con la Neo. Simplemente si quieres algo mejor pues lo pagas.

Que eres de los que ha comprado una ps4 hace un mes o parecido? Pues vete ahorrando hasta finales de año (en el mejor de los casos), vendes la Ps4 y le inyectas el ahorro y te haces con una Neo. [beer] sino pues nada a disfrutar de una excelente PS4

La verdad que veo mucho mas motivo quejarse de un iphone todos los años (por ejemplo el salto de 6 a 6s no incorpora nada que se note "demasiado") en cambio mas potencia de cara a mejorar la experiencia del usuario la considero muy importante.

Y bueno perdon si ofendo a alguien pero todos somos libres de opinar y me esta cansando ya tanta queja...nadie obliga a nadie en esto. Otra cosa seria si Sony afectara la experiencia de la PS4 por beneficiar a Neo...eso no me gustaria tampoco, logicamente. XD Ya se verá.

Perdon por los acentos pero estoy en la tablet y menudo coñazo ponerlos XD
@_Nolgan_

Pues la experiencia se basa en los multi que se sacan para 2 generaciones (vease casos como call of duty o nba 2k de old gen y next gen) y algunos ejemplos de nintendo. Vale que no son el mismo caso y que las máquinas son muy diferentes porque esto no se vende como un salto generacional, pero ya es suficiente como para hacerme tener la mosca detrás de la oreja (al fin y al cabo va a haber una máquina con más potencia que la otra). Que a ti te parezca una exageración o que creas que todo va a ir perfecto y rodado me parece genial y ojalá sea cierto porque como usuario es lo que me interesa.

También te digo que no he afirmado, solo he dicho lo que espero que no pase.
torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.


Oficialmente?

Donde a dicho Sony que para aprovechar las PSVR necesitas Neo? [comor?]

Enlace please [boing]

Mira que yo tengo PSVR reservadas y es lo que más ganas tengo y mínimo sus primeros dos años lo jugare en mi PS4.

A algunos con lo de Neo os montáis unas películas que ni Spielberg.
Más les vale saquen buenos juegos innovadores y se dejen de sacar mas maquinitas que parecen que se les han acabado las ideas, el mercado está estancado y lo que nos queda aún...., que no todo son los gráficos, los indies son la última esperanza para que se rescate a esta industria varada hace ya tiempo....; a esto se llama MARKETING puro y duro, y de eso sony sabe un rato.

Saludos!!
Si hay cutreports (que los hay ya sin NEO en el mercado)... En serio pensáis algunos que la culpa sería de Sony??
En todo caso sería de la desarrolladora de turno... Sony sólo pone el Hardware [+risas] (y la pasta según que juego)
@Finity Qué yo sepa en el iPhone no te cobran por el online ni tienes que pagar 70 euros por juego ni software, por lo que esa comparación no vale de nada, si defiendes que la compañía de tu consola hace que quede desfasada ya tras tres años insulsos, pues me parece increíble que te alegres.
Yo creo que han visto que ps4 ha tocado techo, y de hecho diria que el
Techo de ps4 es uncharted 4, me atrevería a decir, que pocos o ningun juego vamos a ver mejor en ps4 base
Cantata escribió:
torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.


Oficialmente?

Donde a dicho Sony que para aprovechar las PSVR necesitas Neo? [comor?]

Enlace please [boing]

Mira que yo tengo PSVR reservadas y es lo que más ganas tengo y mínimo sus primeros dos años lo jugare en mi PS4.

A algunos con lo de Neo os montáis unas películas que ni Spielberg.
a caso lo dudas?
http://www.vrlider.com/playstation-vr-p ... o-ps4-neo/
torres89 escribió:
Cantata escribió:
torres89 escribió:@dorneiro pues claro que no es obligatorio, pero si te comprastes una ps4 y quieres unas VR y Sony te dice oficialmente que para poder aprovechar las VR necesitas la NEO te la tendrás que comprar.


Oficialmente?

Donde a dicho Sony que para aprovechar las PSVR necesitas Neo? [comor?]

Enlace please [boing]

Mira que yo tengo PSVR reservadas y es lo que más ganas tengo y mínimo sus primeros dos años lo jugare en mi PS4.

A algunos con lo de Neo os montáis unas películas que ni Spielberg.
a caso lo dudas?
http://www.vrlider.com/playstation-vr-p ... o-ps4-neo/


Según se entiende por ese enlace es que PS4 Neo existe por y para PS VR cuando es una bonita trola, solo hay que ver ese desarrollador "anónimo" sin nombre por delante.

PS4 Neo existe por esto:

http://vrworld.com/2016/05/11/amd-confirms-sony-playstation-neo-based-zen-polaris/


At the same time, we managed to learn that SONY ran into
a roadblock with their original PlayStation 4 plans. Just
like all the previous consoles (PSX to PSOne, PS2, PS3),
the plan was to re-do the silicon with a ‘simple’ die shrink,
moving its APU and GPU combination from 28nm to
14nm. While this move was ‘easy’ in the past – you pay
for the tapeout and NRE (Non-Recurring Engineering) ,
neither Microsoft nor Sony were ready to pay for the cost
of moving from a planar transistor (28nm) to a FinFET
transistor design (14nm).


This ‘die-shrink’ requires to re-develop the same chip
again, with a cost measured in excess of a hundred
million dollars (est. $120-220 million).
With Sony
PlayStation VR retail packaging being a mess of cables
and what appears to be a second video processing
console, in the spring of 2014 SONY pulled the trigger and
informed AMD that they would like to adopt AMD’s
upcoming 14nm FinFET product line, based on successor
of low-power Puma (16h) CPU and the Polaris
GPU processor architecture.

Yo no niego que PS4 Neo dé un empujón a PS VR, es la lógica cuando se tiene mejor hardware, pero decir que Sony a dicho oficialmente que para aprovechar PS VR necesitas PS4 Neo hay un buen trecho. Lo único oficial que hay dicho Sony sobre Neo es, que es para usuarios con TV 4K, no para usuarios de Realidad Virtual.

Y más cuando están los vídeos, impresiones de las diferentes ferias alabando PS VR y funcionando en PS4.

PS VR en PS4 funciona muy bien.

PS VR en Neo funcionará excelentemente bien.

¿Hay o no fuente oficial de lo que tu dices?
@cantata "La VR en la Ps4 se ve horrible, se necesita nuevo hardware " a los dias se oficializa la neo. Blanco y en botella. No he dicho que no puedas usar las VR con la PS4, sino ya que te vas a dejar 400€ en ellas quieres una experiencia cuanto mas alta mejor. Y eso solo lo podrás conseguir con la Neo. No se si me entiendes. Es como comprarse una bicicleta de montaña top y luego ir por asfalto.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se la van a meter por el culo.
La PS4 estándar la última consola que compro.
Y desgraciadamente la PS4K arrasará por los I........ de siempre que pasan por caja que son el puto cáncer responsable que Sony haga esta cerdada.
Es una puta vergüenza lo que han hecho, ojalá les salga de pena y se tengan que comer unas cuantas .
3 años de consola y se va a quedar desfasada putos estafadores [poraki] [poraki]
a ver, yo tengo esta duda, si meto un juego que va a 30fps en ps4 normal en la nueva ps4 neo o como se llame ira el juego a 60fps, o eso solo sera para los juegos que salgan nuevos?

todo el mundo esta hablando de la ps4 neo y nadie hasta ahora me a sacado de dudas salvo lo de los puñeteros 4k
Megaknot escribió:a ver, yo tengo esta duda, si meto un juego que va a 30fps en ps4 normal en la nueva ps4 neo o como se llame ira el juego a 60fps, o eso solo sera para los juegos que salgan nuevos?

todo el mundo esta hablando de la ps4 neo y nadie hasta ahora me a sacado de dudas salvo lo de los puñeteros 4k


Un juego no puede pasar de 30 fps a 60 por arte de magia. Eso depende de los programadores y si salió a 30 en 30 se queda lo metas donde lo metas.

La única manera sería haciendo un remaster o un gran parche.
SI está capado a 30, seguirá a 30, pero si esta libre, podria mejorar. Ya pasa con algun juego de 360 cuando es emulado por la ONE. pero de 30 a 60 es demasiado.

davidDVD escribió:Si hay cutreports (que los hay ya sin NEO en el mercado)... En serio pensáis algunos que la culpa sería de Sony??
En todo caso sería de la desarrolladora de turno... Sony sólo pone el Hardware [+risas] (y la pasta según que juego)

También pone unas normas ... si quieres publicar un juego para Neo tienes que sacar version de PS4, y viceversa. Claramente Sony sera complice de las chapuzas que hagan.
Forexfox escribió:
Megaknot escribió:a ver, yo tengo esta duda, si meto un juego que va a 30fps en ps4 normal en la nueva ps4 neo o como se llame ira el juego a 60fps, o eso solo sera para los juegos que salgan nuevos?

todo el mundo esta hablando de la ps4 neo y nadie hasta ahora me a sacado de dudas salvo lo de los puñeteros 4k


Un juego no puede pasar de 30 fps a 60 por arte de magia. Eso depende de los programadores y si salió a 30 en 30 se queda lo metas donde lo metas.

La única manera sería haciendo un remaster.
ok, gracias, ya decia yo que ninguna web de videojuegos lo comentara
torres89 escribió:@cantata "La VR en la Ps4 se ve horrible, se necesita nuevo hardware " a los dias se oficializa la neo. Blanco y en botella. No he dicho que no puedas usar las VR con la PS4, sino ya que te vas a dejar 400€ en ellas quieres una experiencia cuanto mas alta mejor.


Lo del "anónimo" de marras no es lo que en ferias con PSVR y PS4 normales, pruebas de la prensa, declaraciones de desarrolladores con "nombre y apellidos" y kits de desarrollo PSVR, se ha estado diciendo. El problema para la credibiliad del mensaje del "anónimo" fue que no era un producto que nadie había probado, sino al contrario, con lo cual fue desacreditado rápidamente.

La experiencia es muy buena según se ha podido leer, situándola por ejemplo Gamasutra como muy cercana a la de Vive y Oculus ( http://www.gamasutra.com/blogs/EMcNeill ... ectrum.php ).

Mismamente, en este foro hay usuarios que las han probado y comentado su experiencia.

¿Que con Neo irá mejor? Pues normal; como dice el dicho valenciano, "quant més sucre, més dolç" ("cuanto más azucar, más dulce").

Pero el grueso del mercado Playstation está en PS4; vender PSVR y sus juegos a una consola hoy por hoy con cero unidades en el mercado (y cuando salga, a distancia sideral en base colocada respecto a la PS4 normal) es un suicido financiero en toda regla... y la Sony actual está muy escaldada en estos temas como para tirarse por el barranco.

PSVR tendrá más o menos éxito, pero los números indican que ello debería ir más ligado a PS4 que a PS4K.


Edito:

@Megaknot: lo que puede pasar es que saquen un parche que desbloquee los fps, de forma que un juego que en realidad podría ir a 40-45 fps pero esté bloqueado a 30 fps para evitar stuttering y demás, pues con PS4K podría llegar a 60 fps. Igualmente, hay juegos que no llevan bloqueo, con lo cual el framerate podría ser superior, aunque ignoro si sin parche PS4K permitirá "automáticamente" que los fps se incrementen por la potencia extra de PS4K.
Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...
mantequilla04 escribió:@_Nolgan_

Pues la experiencia se basa en los multi que se sacan para 2 generaciones (vease casos como call of duty o nba 2k de old gen y next gen) y algunos ejemplos de nintendo. Vale que no son el mismo caso y que las máquinas son muy diferentes porque esto no se vende como un salto generacional, pero ya es suficiente como para hacerme tener la mosca detrás de la oreja (al fin y al cabo va a haber una máquina con más potencia que la otra). Que a ti te parezca una exageración o que creas que todo va a ir perfecto y rodado me parece genial y ojalá sea cierto porque como usuario es lo que me interesa.

También te digo que no he afirmado, solo he dicho lo que espero que no pase.


ok

saludos compi ni yo, porque yo creo qeu sony va de un palo segun lo que ley hace año y medio de unas declaracioens oficiales, ahora del dicho al hecho hay un trecho

reynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...


no te enteras

no es una NUEVA.. es la misma mejorada, si se entiende lo que digo

una nueva seria OTRA diferente.. si se enteidne lo que quiero decir

es mas sony lo a dicho ya oficialmente en las declaraciones de hoy

play4neo es una PLAY4 mas potente, no a dicho una consola diferente, una play5, 6 etc a dicho una play4, asi que es la misma

si ya ya se que el hardware es distinto es otra cosnola.. pero croe qeu se entiende lo qeu digo

asi que no hay porque que decir que es una mala noticia, si no cada vez que sale un movil nuevo es una mala noticia, cada vez que sale un coche nuevo es una mala noticia, ada vez que sale una cpu y gpu nueva ( cada año ) es una mala noticia etc

las cosas no funcionan asi.. si fuera otra consola , otra generacion te daria toda la razon, el tema es que no es asi, play4neo es UNA PLAY4 ( "tecnicamente" ) con lo que no es una nueva, asi qeu tu argumento se cae pro su propio peso, no lo digo yo, lo a dicho sony pro la mañana

-----------

lo de qeu la VR en play4 se veia horrible y funcionaba mal, ya se confirmo que era MENTIRA!!! y se desmintio... cosa que todos sabiamos qeu era mentira... ya visto juegos como drivelcub funcionando en la VR

y la playVR no va a tener mas RESOLUCION en play4neo.. la pantalla de playVR es la misma en play4 y play4neo 1080p 60fps punto...!!!! uses play4, uses play4neo, en playvr lo veras a 1080p 60 fps

en fin es que leo cada cosa de gente.. o no piensan o yo soy de otro planeta

----------------

alguien me pone el texto original de lo qeu dijo sony sobre play4neo?????
Partiendo de la base de que los programadores son medio vagos, juego para PS4/Xbox One y parche para subir 4 cosas en las nuevas consolas, esto mientras la base de las actuales sea más grande dentro de 2 o 3 años la cosa puede cambiar pero claro nos ponemos ya en nueva generación.
RCDepor escribió:Partiendo de la base de que los programadores son medio vagos, juego para PS4/Xbox One y parche para subir 4 cosas en las nuevas consolas, esto mientras la base de las actuales sea más grande dentro de 2 o 3 años la cosa puede cambiar pero claro nos ponemos ya en nueva generación.


+1 eso esta clarisimo...

por eso las declaraciones de sony esta mañana a espera de leer el ORIGINAL... ya qeu las web dicen lo que les sale del nabo

dice q1ue todosmlos jugeos de play4neo seran lso mismo de play4

pero tb dice que no todos los juegos soportaran play4neo, esto lo dice, proque para que play4neo aprobeche los juegos ya salidos en play4, las casass de juegos tiene que sacar un parche para soportarla, para weu el juego utilice esa potencia extra

por eso en los textos fltrados hace mes y pico decian que a partir de octubre todos los juegos que salgan tiene que tener ya soporte neo

el resto... los de octubre para aca, las cass tendran que sacar parches que actualicen los juegos...creo que no todos los haran ni en todos los juegos.. los de sony puede que la mayoria, pero los de 3partys lo dudo algunos si... la mayoria no

con lo que tienes razon bastante

tb dentro de 3-4 años despues de salir neo saldra play4neo2 o si la llaman play5, supuestamente no seria una nueva genracion TAMPOCO!! seria otro upgrade de play4, seria una play4 mejorada tambien.. esa es la idea de sony segun dijo en 2015, ahora lo podra hacer... lo hara... yo espero que si

ya que seria retrocompatibilidad para siempre.. no mas remaster

pd: lo que me voy a reir cuando salga playVR y no este play4neo en al calle.... a ver que dicen de que neo es por la VR
reynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...


Si es una mala notocia, espero que no venda la nueva y asin nos haga mas caso a las antiguas consolas.
A ver quien es el guapo que se compra la ps5 de inicio cuando se intuye que en poco más de 2 años pudieran sacar una ps5 neo.

Se van a cargar el mercado futuro , excepto para 4 hardcore gamers.
_Nolgan_ escribió:
mantequilla04 escribió:@_Nolgan_

Pues la experiencia se basa en los multi que se sacan para 2 generaciones (vease casos como call of duty o nba 2k de old gen y next gen) y algunos ejemplos de nintendo. Vale que no son el mismo caso y que las máquinas son muy diferentes porque esto no se vende como un salto generacional, pero ya es suficiente como para hacerme tener la mosca detrás de la oreja (al fin y al cabo va a haber una máquina con más potencia que la otra). Que a ti te parezca una exageración o que creas que todo va a ir perfecto y rodado me parece genial y ojalá sea cierto porque como usuario es lo que me interesa.

También te digo que no he afirmado, solo he dicho lo que espero que no pase.


ok

saludos compi ni yo, porque yo creo qeu sony va de un palo segun lo que ley hace año y medio de unas declaracioens oficiales, ahora del dicho al hecho hay un trecho

reynoldor escribió:Creo que el que se confirme o confirmen oficialmente la salida de una nueva consola cuando apenas eata tiene vida es la peor notocia que podrian dar...


no te enteras

no es una NUEVA.. es la misma mejorada, si se entiende lo que digo

una nueva seria OTRA diferente.. si se enteidne lo que quiero decir

es mas sony lo a dicho ya oficialmente en las declaraciones de hoy

play4neo es una PLAY4 mas potente, no a dicho una consola diferente, una play5, 6 etc a dicho una play4, asi que es la misma

si ya ya se que el hardware es distinto es otra cosnola.. pero croe qeu se entiende lo qeu digo

asi que no hay porque que decir que es una mala noticia, si no cada vez que sale un movil nuevo es una mala noticia, cada vez que sale un coche nuevo es una mala noticia, ada vez que sale una cpu y gpu nueva ( cada año ) es una mala noticia etc

las cosas no funcionan asi.. si fuera otra consola , otra generacion te daria toda la razon, el tema es que no es asi, play4neo es UNA PLAY4 ( "tecnicamente" ) con lo que no es una nueva, asi qeu tu argumento se cae pro su propio peso, no lo digo yo, lo a dicho sony pro la mañana

-----------

lo de qeu la VR en play4 se veia horrible y funcionaba mal, ya se confirmo que era MENTIRA!!! y se desmintio... cosa que todos sabiamos qeu era mentira... ya visto juegos como drivelcub funcionando en la VR

y la playVR no va a tener mas RESOLUCION en play4neo.. la pantalla de playVR es la misma en play4 y play4neo 1080p 60fps punto...!!!! uses play4, uses play4neo, en playvr lo veras a 1080p 60 fps

en fin es que leo cada cosa de gente.. o no piensan o yo soy de otro planeta

----------------

alguien me pone el texto original de lo qeu dijo sony sobre play4neo?????




Claro que me entero... una consola que no lleva ni 3 años en el mercado ya necesita una actualizacion y eso es una buena noticia????? pues eso.. y va por todas las que hagan lo mismo, me da igual se llamen sony o panete...

Defender lo idefendible..
Para mi lo que estan anunciando es que la ps4 ha durado 2 años y medio. Y me la pela que me intenten vender que esto es una ps4 mejorada. La neo no es una ps4. La ps4 tiene una potencia y puede mover los juegos de una forma determinada. Si la neo tiene mas potencia y mueve los juegos mejor yo no se lo que es pero desde luego lo que no es es una ps4. Y me da igual que las dos tengan los mismos juegos. Al pricipio de generacion todos los juegos salian en ps4 y ps3 (sin mucha diferencia entre ellas) y estaba claro que eran consolas distintas. Y ahora los usuarios de la basica nos tenemos que comer que tenemos la misma consola que los "premium" cuando la realidad es que estan sacando otra generacion. Con un salto suave pero con un salto en definitiva.
En fin yo estoy muy quemado con esto. Algo inaudito en las consolas y en lo que no vale la comparacion con el pc. Si es que la duracion que tenian las consolas ofreciendo una experiencia puntera era una de las unicas ventajas que tenian sobre el pc. Y ya ni eso.
En fin hasta consolas que se la pegaron como Dreamcast o Saturn duraron mas que esta. Menudo cachondeo.
Leugrim escribió:@Finity Qué yo sepa en el iPhone no te cobran por el online ni tienes que pagar 70 euros por juego ni software, por lo que esa comparación no vale de nada, si defiendes que la compañía de tu consola hace que quede desfasada ya tras tres años insulsos, pues me parece increíble que te alegres.


Hombre ponle ya un minimo de "10 euritos" mes solo por llamadas y te salen unos 120€ al año...tener un movil sin SIM no creo que sea muy tipico, pero yo que voy a saber XD

No se puede pedir mas por un cacharro del tamaño de un maletin de mano con mando incluido y lector blu ray.

Vamos a ver que yo tengo un Ordenador Gaming, una PS4 y un iPhone, gracias a mi trabajo todo costeado por mi. Solo digo que nadie obliga a nadie a comprar y punto. De desfasada nada porque tiene mucho que dar, otra cosa es que una version mejorada ofrezca mejor "calidad"
kike8686 escribió:A ver quien es el guapo que se compra la ps5 de inicio cuando se intuye que en poco más de 2 años pudieran sacar una ps5 neo.

Se van a cargar el mercado futuro , excepto para 4 hardcore gamers.

2 años NO, 3-4 + - diria mas 3

pero piensa lo que dices

no em compor play4 porque dentro de 3 años sale play4neo... dira otro pues paar qeu pillarme play4neo si dentro de 3 años sale play4neo2, y dira otro para qeu me pillo play4neo2 si en 3 años sale play5 y dira otro para que me compro play5 si sale dentro de 3 años play5neo

ETC ETC ETC

tus argumentos son erroneos...en el punto de vista que lo planteas, porque asi NO te comprarias una consola NUNCA y seguirias esperando

te repito proque veo que al genet no lo a entendido aun

play4, play4neo, play4neo2, play5, play5neo, play 27, play20049

todas vana ser a partir de ahora PLAY4 mejoradas!!!!! el cilo de vida se acorta de 5-6 años a 3-4 años, pero las consolas pasan a costar de 600 a 400 + - siendo TODAS COMPATIBLES ENTRE SI

un ejemplo es PC , pc funciona bajo una plataforma , windows bajo DX, pues sony va a ser lo mismo.... va a quitar las generaciones, y va a crear una plataforma playstation bajo lo que usen , independientemente de hardware y play que este en el mercado

y como en PC, el usuario ELIGIRA cuando ACTUALIZAR, todos los juegos funcionaran en TODAS las consolas.. un juego de play4neo2 o play5 funcionara en una play4 pero claro... como pasa en pc, el hardware tiene un limite, seguro que no funcionara por limites de hardware, NO porque no sea posible, como pasa en pc, que metes un juego de hoy un BF1 por ejemplo en un core duo con una 250gtx y vamos o no funciona o va a pedales... es compatible SI pero no va.. esto mismo seria aplicable a play5 juegos en play4, pero si podrian funcionar en play4neo o neo2 por su potencia, funcionarian mas lentos y peor que en una play5

lo mismo qeu va a pasar con los juegos qeu van a salir cuando este play4neo en al calle. todos los juegos serna play4neo y play4 en neo se veran de x forma y en play4base se veran de otra, normal.. el hardware tiene un limite, lo mismo qeu pas en pc, qeu en una 980gtx se ve de una manera y en una 450 se ve de otra

y como en pc...el usuario decidira LIBREMENTE actualizar cuando quiera... no como pasaba ANTES con las generaciones ... que cuando salia una consola nueva tenian que actualizar SI o si o SI, ya qeu dejabn de salir juegos, los server dejaban de funconar etc etc

cosa que con play4 no va a pasar ni cuando salga play4neo2 o 5 como la llamen ya qeu es la MISMa consola, mismos juegos mismo server, misma plataforma

lso pcgamer estan artos de frotarnos esto cada vez, qe si ellos tiene compatibilida total siempre,. qeu aunqeu salgan gpu cada año actualizan cuando quieren etc etc

y la risa es ver a esta gente criticando eso mismo que quiere hacer sony.. es que es un doble rasero..

espero qeu ahora lo entiendas trata de pensar , de verlo de otra menera... y veras que todo "" va a ser positivo si sale bien y sony logicament lo hace bien.. no despues de un tiempo cambie de idea .. que tb puede pasar.. esto qeu te digo es lo qeu dijeromn hace año y medio, cuando sony CONFIRMO que trabajanban en una play4ultra.. lo que hoy es neo que neo esta confirmada desde hace año y medio.. pero bueno.. en fin...

reynoldor escribió:Claro que me entero... una consola que no lleva ni 3 años en el mercado ya necesita una actualizacion y eso es una buena noticia????? pues eso.. y va por todas las que hagan lo mismo, me da igual se llamen sony o panete...

Defender lo idefendible..


no.. creo qeu no te has enterado nada de lo que te de dicho.. nada

play4 no nesesita una actualizacion.. neo no es una actualizacion de play4... es una gama alta de play4 y qeu a partir de ahora cada 3-4 años salddra un a gama alta de la gama alta, dentro de 3 otra play4neo2, y dentro de 3 una play5 que sera una gama alta de play4neo2

asi sucesivamente

o sea tu ves mas esto pasar de esto a esto

1- sistema actual de generacioens

- consola cada 5-6 años
- precios de 500-600 euros
- cuando sale la nueva pierdes todo
- cuando sale la nueva dejan de salir juegos en la vieja
- cuando sale la nueva cierran los server de la vieja
- cuando sale la nueva estas OBLIGADO a cambiar de consola si o si

2- sistema actual que propone sony

- consola cada 3-4 años
- precios 400 euros
- cuando sale la nueva no pierde nada
- cuando sale la nueva nunca dejan de salir jeugos para la vieja
- cuando sale la nueva no cierran lso server de la vieja
- el usuario decide si quiere actualizar o seguir en la vieja e pillarse la siguiente dentro de otros 3-4 años

o sea tu prefieres la 1º opcion no?

yo preffiero la 2 vamos de cajon,,

ver gente que defiende el 1º opcion eso si es mala noticia, toda la gente pidiendo retrocomaptibilidad etc etc, sony la va a dar.. y es malo ahora??? en fin yo flipo
sergiodx escribió:Para mi lo que estan anunciando es que la ps4 ha durado 2 años y medio. Y me la pela que me intenten vender que esto es una ps4 mejorada. La neo no es una ps4. La ps4 tiene una potencia y puede mover los juegos de una forma determinada. Si la neo tiene mas potencia y mueve los juegos mejor yo no se lo que es pero desde luego lo que no es es una ps4. Y me da igual que las dos tengan los mismos juegos. Al pricipio de generacion todos los juegos salian en ps4 y ps3 (sin mucha diferencia entre ellas) y estaba claro que eran consolas distintas. Y ahora los usuarios de la basica nos tenemos que comer que tenemos la misma consola que los "premium" cuando la realidad es que estan sacando otra generacion. Con un salto suave pero con un salto en definitiva.
En fin yo estoy muy quemado con esto. Algo inaudito en las consolas y en lo que no vale la comparacion con el pc. Si es que la duracion que tenian las consolas ofreciendo una experiencia puntera era una de las unicas ventajas que tenian sobre el pc. Y ya ni eso.
En fin hasta consolas que se la pegaron como Dreamcast o Saturn duraron mas que esta. Menudo cachondeo.


Más claro agua. Es lo que decía páginas atrás. Un aumento de potencia es un salto de generacion se mire como se mire. Lo que pasa es que no se atreven a llamarla PS5 porque hasta a ellos mismos se les cae la cara de vergüenza de cara a 40 millones de usuarios de ps4. Yo ya llevo 2 años con ella y le he echado cientos de horas, pero el que se la haya comprado ayer debe sentirse contento...

Pero lo más divertido es que los que se queden con la ps4 pagarán lo mismo por los juegos, aún cuando lo que tendrán serán versiones capadas y ports con peor resolución y peor rendimiento. Y así tendrán que aguantar el resto de la "generación". Pagando lo mismo por jugar a la versión cutre. Eso o pasar por caja otra vez.
Finity escribió:
Leugrim escribió:@Finity Qué yo sepa en el iPhone no te cobran por el online ni tienes que pagar 70 euros por juego ni software, por lo que esa comparación no vale de nada, si defiendes que la compañía de tu consola hace que quede desfasada ya tras tres años insulsos, pues me parece increíble que te alegres.


Hombre ponle ya un minimo de "10 euritos" mes solo por llamadas y te salen unos 120€ al año...tener un movil sin SIM no creo que sea muy tipico, pero yo que voy a saber XD

No se puede pedir mas por un cacharro del tamaño de un maletin de mano con mando incluido y lector blu ray.

Vamos a ver que yo tengo un Ordenador Gaming, una PS4 y un iPhone, gracias a mi trabajo todo costeado por mi. Solo digo que nadie obliga a nadie a comprar y punto. De desfasada nada porque tiene mucho que dar, otra cosa es que una version mejorada ofrezca mejor "calidad"



No es una review de la ps4 es un hardware totalmente actualizado que sale con menos de 3 años de la salida de la anterior.. eso no se ha visto jamas con ninguna consola, ni siquiera con las que fracasaron y no vendieron...

me dices que una consola que vende 40 millones de unidades a los 3 años (que no llega) necesita una actualización? y no una de poca cosa, si no una revisión completa del hardware y lo ves normal?

lo dicho, defender lo idefendible... que nadie te obliga, que bla bla bla... es una cerdada.

Pero sigues viendo normal que la vida de una consola sea de 3 años y lo expones y te quedas tan agusto... y ojo que te entiendo.. pero jamas han funcionado asi las consolas.


edito: y de gama alta una leche... vendieron la ps4 con hardware obsoleto que no tira ni pa tras y ahora que las empresas dicen oye que mas de uncharted no se va a sacar lo dicen.. y mira que casualidad lo confirman justo antes del e3 para que se hable de ella....
y yo mientras tanto disfrutando de la mejor consola con el mejor catálogo de exclusivos, la playStation 3, mira que se avisa, no compréis una consola de inicio, dejad pasar unos años, si ya olía mal con ese hardware desfasado que traía, por no hablar de los fallos de fábrica (expulsión de discos, HDD defectuosos, ruido de la turbina) una consola que no ha durado en el mercado 4 años con únicamente dos títulos exclusivos que merecen la pena (uncharted 4 y blodborne) con online de pago, un mando que empeoró la autonomía del DualShock 3, es que pienso en la play 4 y sólo me vienen cosas malas y con xBox One lo mismo o peor!!!!
yo lo veo claro, deshaceros de ella ahora que estáis a tiempo y esperaros a la neo, mientras pues quien tenga un pc apto para jugar que juegue ahí los multis o volved a la play 3 que seguro no habéis jugado a todo el catálogo que tiene.
es sólo una opinión, no me linchéis porfas.
Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.

Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.
despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo

nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo

ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir

JOER PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!!

quereis consolas baratas, sony os lo da
quereis retrocompatibildiad para siempre sony os lo da
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc

no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho

que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar

peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir

en fin... [facepalm] yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...

kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.

Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.


+10000000000000000000000000000000

hay te doy toda la razon.. me junto contigo y nos pegamos unos vicios.. porque yo ya tengo 48 años y estoy en esto de los videojuegos desde el z80 ( el papa del zxspectrum48k , pro si alguien no sabe que es un z80)

y los que nos queda macho y los que nos queda... de aguantar , dentro de poco los pads seran DLCs jajajajaj
29093 respuestas