PS4 Pro (4K HDR)

ya estoy viendo los lloros cuando los juegos sean practicamente iguales, optimizaran para ps4 y en la neo 4 chorraditas....neo para reproductor de 4k, los juegos no espero diferencias notables .
Es una cerdada, peor aún que el online de pago, pero bueno, yo por ejemplo me pillé hace nada el pack ps4 y uncharted 4, y sabía de sobra que iba a salir neo, pero me da igual, mientras salgan los juegos y con buena calidad en ps4 me sobra.

Lo jodido es, que si Sony quiere hacer eso, no puede sacar la consola estándar y después la "gama alta" no me jodas, si quieres un modelo de negocio así, de toda la vida, la estándar 300 euros (los precios los digo a voleo) y la gama alta 600 euros, cada uno elige la que le interese y punto pelota, pero que ambas salgan juntas, lo que no se puede hacer es lo que han hecho ahora, porque es que es cerdísimo, sacan primero la estándar y después la otra (que costará más cara está clarísimo)

En fin, a mí personalmente, ese modelo de negocio me gusta siempre y cuando sea como he dicho, la estándar bastante más barata (un pc de gama media) que la gama alta (pc de gama alta) y ambas saliendo a la vez.

Tal y como lo ha hecho Sony es guarro guarro...
sitanglo escribió:Yo pregunto... tengo una tele 1080p y no tengo ninguna intencion de cambiarla en años. Pongamos que sacan la neo con mejores graficos tal cual 4k en una tele de 1080p eso se apreciaria?...


Claro que se apreciaría: te perderías el supuesto escalado interno a 4K que haga PS4K, el HDR y otros de la norma UHD, pero en lo que es el juego en sí se apreciaría (más efectos en pantalla, framerate, quién sabe si mejoras por el downsampling, etc.).

También supongo que las películas UHD conectadas a una TV Full HD deberían tener más calidad que las de Blu-Ray normales (bitrate mayor, etc.), aunque no se aproveche todo el potencial respecto a verlas en una tele UHD, especialmente si la televisión cumple las especificaciones UHD Premium.
Una duda por si alguien sabe, que tengo curiosidad y no estoy puesto en nada de Nintendo. ¿Cuando salió la 3DS más potente se dejó de comercializar la vieja o siguen las dos en el mercado?.
Supongo que como reproductor 4k, funcionara como esto no?¿http://www.sony.es/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s7200

O sera un reproductor 4k nativo?¿ lo digo por que los precios de reproductores 4k son altisimos.
Lo peor es que no sale este año.

La generación de los retrasos, porque madremía, hasta las consolas se retrasan ya.
@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.
Leugrim escribió:@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.


Los cutreports van a llegar, sino al tiempo
@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.

Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Una duda por si alguien sabe, que tengo curiosidad y no estoy puesto en nada de Nintendo. ¿Cuando salió la 3DS más potente se dejó de comercializar la vieja o siguen las dos en el mercado?.


Siguen en el mercado ambas, de hecho también con 2DS, y de hecho el número de juegos exclusivos para New 3DS ¿son 5 en total o algo así?


vicentexnt escribió:Supongo que como reproductor 4k, funcionara como esto no?¿http://www.sony.es/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s7200

O sera un reproductor 4k nativo?¿ lo digo por que los precios de reproductores 4k son altisimos.


De las palabras de Andrew House colegio que sí llevará lector UHD; y sí, valen dinero los reproductores UHD (Samsung y Panasonic), pero ni de lejos como cuando salieron los primeros reproductores Blu-Ray.

PS4K contaría con la ventaja de llevar ya todos los elementos necesarios (procesador, memoria, etc.) como consola para que añadiendo el lector permitiría la reproducción de películas, mientras que cuando se compra un reproductor UHD suelto pues esos elementos tiene que llevarlos y se pagan, claro. También Sony puede ajustar más al precio por volumen de producción y porque en colocar hardware lo más caro posible no es en donde está el negocio consolero, sino en los productos y servicios que se venden a quien compra el hardware (y los royalties que se cobran a quienes venden productos y servicios para la consola).


Soberano escribió:Lo peor es que no sale este año.

La generación de los retrasos, porque madremía, hasta las consolas se retrasan ya.



No puede haber retraso si no hay fecha oficial; y de hecho, incluso atendiendo a algunos rumores, aún no estamos en octubre/noviembre para ver si sale o no en esas fechas.

De retrasos de software, llevan produciéndose durante décadas (ay, ese Duke Nukem Forever XD), lo que pasa es que desde hace unos años con internet se está más informado de todo lo que acontece, y antes no y sólo se sabía lo que Hobby Consolas nos decía [looco] .


Servasky escribió:@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.

Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.

Un saludo.


Entonces te habrás quedado tranquilo con las palabras de Andrew House, porque todos los juegos que salgan se podrán usar en PS4/PS4K indistintamente, con el mismo disco.

En cuanto al tema online, y por algunos rumores filtrados de cómo Sony planea llevar estos temas, seguro que impondrán normas de desarrollo para no dividir la comunidad... si incluso en PC en donde no hay control de ningún fabricante "central" (aunque Microsoft lo intenta XD) no se divide a la comunidad de un juego, en consolas donde sí hay un estricto control, menos. La división siempre es entre jugadores malos, regulares y buenos [+risas] , menos en mi caso que la culpa la tiene el lag [poraki] .
Leugrim escribió:@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.


si sacan version pauperrima de fifa ningun problema jaja, no veo que en ps3 sacaran versiones capadas, de hecho se exprimieron a mas no poder, la ps4 neo no tiene un salto tan pontente de hardware como para flipar con la diferencia, fps estables y poco mas.
Leugrim escribió:@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.

Eso depende de como venda Neo ...
caren103 escribió:No puede haber retraso si no hay fecha oficial; y de hecho, incluso atendiendo a algunos rumores, aún no estamos en octubre/noviembre para ver si sale o no en esas fechas.

De retrasos de software, llevan produciéndose durante décadas (ay, ese Duke Nukem Forever XD), lo que pasa es que desde hace unos años con internet se está más informado de todo lo que acontece, y antes no y sólo se sabía lo que Hobby Consolas nos decía [looco] .


Os tomáis todo un poco al pie de la letra, no?

Yo creo que nadie (o muy poco gente, voy a explicarme bien por si escribiendo a vuelapluma no se me entiende todo lo necesario...) esperaba que no se presentase PS4k en el próximo E3.

Si en el E3 ni siquiera la muestran, hay que ser un poco corto (sin acritud) para creer que la van a vender en octubre/noviembre. Que por mí, ojalá, pero me parece más que difícil.
Pues nada, confirmado. Ahora toca esperar a que den más datos y ver si bajan la PS4 actual ya o cuando salga Neo. Lo lógico sería anunciar una rebaja ya.
cercata escribió:
Leugrim escribió:@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.

Eso depende de como venda Neo ...


eso no creo que suceda el ejemplo esta en 3ds y n3ds , que siguen sacando juegos que funcionan en ambas, cierto es tambien que algunos van mejor en n3ds.
@caren103 Por favor no seas tan inocente y no te creas todo lo que te dicen, piensa un poco por ti mismo. Que antes o después habrá juegos exclusivos para la consola más potente es algo que ocurrirá sí o sí, solo es cuestión de tiempo.

En pc no se divide a la comunidad pero si entras a jugar al csgo corriendo a 30fps estarás en clara desventaja respecto a alguien que le vaya a 60fps. Igual que ocurrirá con la ps4 y la psneo, la diferencia es que aquí la culpa será de Sony y en Pc cada uno es responsable de la máquina que tiene.
Por lo que a mi parte respecta se van a comer un mojón , al igual que se lo están comiendo en el mercado de los smartfhone.
Cambiaré mi ps4 cuando la haya amortizado y saquen la ps5 en unos 3 años seguramente .
Si se creen que voy a comprar al ritmo que ellos consideren van de puto culo conmigo.
Odio estas sucias estrategias de marketing engañabobos
Puedo decir que PS4 es mi última videoconsola. Lo han conseguido...que no cuenten con mi dinero.
Soberano escribió:
caren103 escribió:
No puede haber retraso si no hay fecha oficial; y de hecho, incluso atendiendo a algunos rumores, aún no estamos en octubre/noviembre para ver si sale o no en esas fechas.

De retrasos de software, llevan produciéndose durante décadas (ay, ese Duke Nukem Forever XD), lo que pasa es que desde hace unos años con internet se está más informado de todo lo que acontece, y antes no y sólo se sabía lo que Hobby Consolas nos decía [looco] .


Os tomáis todo un poco al pie de la letra, no?

Yo creo que nadie (o muy poco gente, voy a explicarme bien por si escribiendo a vuelapluma no se me entiende todo lo necesario...) esperaba que no se presentase PS4k en el próximo E3.

Si en el E3 ni siquiera la muestran, hay que ser un poco corto (sin acritud) para creer que la van a vender en octubre/noviembre. Que por mí, ojalá, pero me parece más que difícil.


Por favor, no caigamos en el insulto, que no es velado (sin acritud).

Si no hay fecha oficial, no puede haber retraso. Es así.

Y respecto a lo de presentarse en el E3, eso de "nadie" es una falsedad, pues en foros como este en el que tratas de insultar, y en otros como Neogaf, había serías dudas porque la lógica del mercado consolero usualmente siempre ha sido presentar un producto cuando falta poco para lanzarlo, a fin de dañar mínimamente las ventas del actual o de tratar de esperar el máximo tiempo posible a rebajar su precio.


Servasky escribió:@caren103 Por favor no seas tan inocente y no te creas todo lo que te dicen, piensa un poco por ti mismo. Que antes o después habrá juegos exclusivos para la consola más potente es algo que ocurrirá sí o sí, solo es cuestión de tiempo.

En pc no se divide a la comunidad pero si entras a jugar al csgo corriendo a 30fps estarás en clara desventaja respecto a alguien que le vaya a 60fps. Igual que ocurrirá con la ps4 y la psneo, la diferencia es que aquí la culpa será de Sony y en Pc cada uno es responsable de la máquina que tiene.


Creo que la primera frase está de sobra, ¿verdad? Confianzas entre gente que no se conoce, es mejor cogerse las justas, ni más ni menos, y el respeto nunca está de más.

No, no soy inocente. Esto son compañías cotizadas y si sale el CEO u otro cargo de una de ellas realizando declaraciones públicas, más a medios como el Financial Times, lo que digan es la postura OFICIAL de la empresa. Postura que legalmente les obliga ante los accionistas. Legalmente.

¿Que una vez salga PS4K y pasen 3 años saquen PS5 y entonces la consola base oficial para desarrollar sea PS4K para Sony y PS4 quede de lado? Pues sí.

Pero durante el "ciclo de vida", tal y como Andrew House ha declarado, no será así.

Y lo del online habrá que ver la postura OFICIAL de Sony sobre cómo lo gestionarán antes de AFIRMAR lo que afirmas; los rumores apuntan en dirección contraria a lo que afirmas tan rotundamente.
respecto al online yo lei hace tiempo que no habria diferencia que los juegos irian al mismo numero de frames.

igual lo que hacen es rebajar la resolucion de la play normal a 720-900 para que vaya a 60 fps

vamos el ejemplo ya esta en juegos como uncharted que el mp va a 60
dorneiro escribió:ya estoy viendo los lloros cuando los juegos sean practicamente iguales, optimizaran para ps4 y en la neo 4 chorraditas....neo para reproductor de 4k, los juegos no espero diferencias notables .

Si la diferencia Gráfica es lo que menos se va a notar, algún detalle, un poco mejor de iluminación y un poco mejor textura , lo que si se va a notar va a ser que una no va a dar bajada de frames y en otra sí, si una consigue ir a 60 fps y la otra no, ya es un avance, cuando yo pase de la 760 a la 970 no ví un rendimiento gráfico superior ( 3 chorradas) ahora en FPS y como se movía el juego de fluido si lo note.

No es el reproductor es que es más potente. A parte de 1,87 Tflops a 4,4 Tflops( lo que se rumorea), pues digo yo que algo de rendimiento se notará no ? pues eso ( si no recuerdo mal la 970 da 4 Tflops de potencia , es inalcanzable para ps4 base ) Ya te digo que una consola con una potencia similar o superior a una 970 es de agradecer a Sony, al menos a mi manera de ver las cosas .
Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.
HongKi está baneado por "Game over"
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


no sabia que era obligatorio comprarse la VR, ya no me compro la nueva PS4 gracias por el aviso, por cierto no te olvides de sumar la playstation 1 ,2,3
Lo único que espero es que se anuncie un renove oficial para los que queramos pasar de PS4 a PS4 Neo.
Ahora, dicho esto, miedo me da que anuncien exclusivos a partir de este E3 enseñando la versión de gama alta, porque ya por ahí si que no paso, pues demostrarían que por mucho que digan, al final la PS4 original se va a comer cada cutreport que no veas.
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


Puedes contar si quieres los juegos y el plus, y el mando extra .. si por poder te puedes dejar 3000 euros .
No sabía yo que te obligarán a comprar todo eso xD.
Puedes contar que normalmente el que se pille la Neo venderá la ps4 normal, vamos que si vale la Neo 500 de salida, a una ps4 de un tera se le saca fácilmente 250/ 300 euros, anda la mitad de la consola pagada.


Un saludo.
En el fondo todo esto no es más que una guerra sucia abierta entre Sony,MS y Nintendo. Ya se acabó lo de tener varias consolas de distintas marcas, ahora apuestas por una y con ella casi que te casas.
elunicoPS4 escribió:Lo único que espero es que se anuncie un renove oficial para los que queramos pasar de PS4 a PS4 Neo.
Ahora, dicho esto, miedo me da que anuncien exclusivos a partir de este E3 enseñando la versión de gama alta, porque ya por ahí si que no paso, pues demostrarían que por mucho que digan, al final la PS4 original se va a comer cada cutreport que no veas.

Imagino que el plan renove será un "obligado" en ambas empresas (es obvio que Microsoft hará igual) para enfriar el calentón del personal.

Lo de los cutreports más vale que el personal lo asimile, porque va a salir cada majadería... Y que digan misa, acabarán poniendo exclusivos para tocar más las narices y forzar el salto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
ros escribió:En el fondo todo esto no es más que una guerra sucia abierta entre Sony,MS y Nintendo. Ya se acabó lo de tener varias consolas de distintas marcas, ahora apuestas por una y con ella casi que te casas.

Yo creo que eso viene determinado a que miramos mucho el Euro y más en España que las cosas no están como antes jajaja.

No se puede tener todo en esta vida, hay que pagar muchas cosas, aun así las empresas capitalista como es Sony o MS saben explotar bien al consumidor, mismo perro distinto collar.
Viendo como Sony llama a la nueva PS4 como gama alta y compatible con resolución 4K en los juegos (vamos, yo es lo que entiendo de la entrevista) y según rumores, y como rumores hablo de usuarios que dicen que se rumorea la PS4 Neo por 600€, sería posible (sin comprometer la compatibilidad del mismo juego para los dos sistema) cambiar el hardware como el de PS3 y dejar de lado la APU? Lo que es lo mismo, veis factible que esta nueva PS4 la GPU y CPU vaya por separado sin comprometer nada?

Dicho esto.

A mi como usuario de PS4 desde el día de su lanzamiento y comprando una segunda por capricho y casi por amor a primera vista que fue la PS4 edición Metal Gear, esto me molesta entre cero y nada. Y es por algo tan simple de que voy a poder seguir jugando toda la generación a todos los juegos que vaya saliendo y me interese, era la duda y esta más que confirmada por Sony. Las posibles quejas y lloros jamas lo entenderé. ¿Que hay gente que juega mejor que yo? ¿Voy a llorar por ello? Yo por supuesto que no, si hay alguien que lloraría por ello mejor que no se vaya al PC...

A mi esta versión no me interesa hasta ver las posibles diferencia que haya entre distintas versiones de juegos y sobre todo en PS VR.
SangReal escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.

Y un tonto cómo tu, no tiene precio


Con menos motivo que este se baneo gente del EOL, no faltes el respeto.



Sabiendo lo que se avecina, empiezo a redescubrir el por que no compro ya nada moderno en lreferente a videoconsolas.
Yo no quiero plan renove de ningún tipo. No soy accionista de Sony y por lo tanto no puedo justificar lo injustificable, así que diré que la PS4 que tengo en casita es la última consola que voy a comprarle a esta empresa. La última, porque lo que acaba de perpetrar Sony convirtiendo a 40 millones de usuarios en jugones de segunda es lo último que estoy dispuesto a tolerarles. Jugaré a lo que salga de aquí a que termine la generación, disfrutaré de los juegos que mi consola me permita disfrutar y cuando todo acabe... una cruz la mar de maja a fuego candente, para no olvidar jamás. Sonará extremista pero me importa un huevo y parte del otro, tengo más de cuarenta tacos, un hijo en camino y poco tiempo para disfrutar de los juegos como para financiar con mi dinero a una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos ni decencia. Ojo, es sólo mi postura, si cuando salga esa nueva consola hay 20 millones de usuarios perdiendo el culo para vender su PS4 y pasarse a la nueva, que les aproveche y que la disfruten, se lo digo de todo corazón. Pero para mi se acabó el show.
ipad escribió:
keverson303 escribió:Vandal , 3d juegos , me deja muy confuso la verdad.

Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.

Pero tú que fumas ? XD
De dónde sacas que ps4 la van abandonar ? Qué hablas de soporte de 2/3 años ? Algunos es para mirárselo.
Vamos a ver chico, ps4 base y ps4 neo, ambas van a convivir juntas con una diferencia quien quiera jugar a más resolución o más rendimiento en cualquier caso a más calidad necesita la NEO, que no quieres gastarte el dinero en la Neo, pues tienes la ps4 base. No veo problema, si la consola sale corta nos quejamos, si sale modificaciones nos quejamos, no estamos a gusto con nada .

Hay que ir mentalizándose que los mercados cambia y los productos igual.

Tú te piensas que Sony va a dejar de lado a 30/40 millones de usuarios que tienen PS4 ? No.

Hay juegos que salen en ps4k y no en ps4 , la liaron parda con la 3ds por una conversion de wii en esta consola y no lo lian por esta puta mierda , todavia sigo esperando los 100 juegos de ps vita que quieres que te diga.

Joder pero aqui la pipa de oro no deja de brillar.

Pero es que yo creo que no han leido la nota de prensa , esta consola consola esta hecha para que este junto a la ps4 estandar , ya la llaman estandar , vamos a vender ambas a lo largo de su ciclo de vida.

El consumidor esta en sintonia con una innovacion tecnologica gracias a las actualizaciones en moviles y en pc lo que se resume ya estan diciendote en tu puta cara gastes dinero cada 3 años.

No es casualidad que esto se diga antes del e3 eso si no la enseñamos ni vamos hablar de ella , joder ya estan vendiendo humo , acaba de confirmar sony que esto ya no es una consola no da mas de si , necesita actualizarse ha tocado el techo es untarched 4 en 2 años y medio de vida YA HASTAAQUI HEMOS LLEGADO.
Que cagada monumental se ha marcado Sony el dia de hoy , me cuesta entender del por que hacen esto si han vendido muy bien, ¿Ustedes creen que es por miedo a la Xbox Scorpio o la Nintendo NX?
keverson303 escribió:
ipad escribió:
keverson303 escribió:Vandal , 3d juegos , me deja muy confuso la verdad.

Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.

Pero tú que fumas ? XD
De dónde sacas que ps4 la van abandonar ? Qué hablas de soporte de 2/3 años ? Algunos es para mirárselo.
Vamos a ver chico, ps4 base y ps4 neo, ambas van a convivir juntas con una diferencia quien quiera jugar a más resolución o más rendimiento en cualquier caso a más calidad necesita la NEO, que no quieres gastarte el dinero en la Neo, pues tienes la ps4 base. No veo problema, si la consola sale corta nos quejamos, si sale modificaciones nos quejamos, no estamos a gusto con nada .

Hay que ir mentalizándose que los mercados cambia y los productos igual.

Tú te piensas que Sony va a dejar de lado a 30/40 millones de usuarios que tienen PS4 ? No.

Hay juegos que salen en ps4k y no en ps4 , la liaron parda con la 3ds por una conversion de wii en esta consola y no lo lian por esta puta mierda , todavia sigo esperando los 100 juegos de ps vita que quieres que te diga.

Joder pero aqui la pipa de oro no deja de brillar.

Anda y leete la noticia para dejar de hacer el ridículo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dr_subzero escribió:Yo no quiero plan renove de ningún tipo. No soy accionista de Sony y por lo tanto no puedo justificar lo injustificable, así que diré que la PS4 que tengo en casita es la última consola que voy a comprarle a esta empresa. La última, porque lo que acaba de perpetrar Sony convirtiendo a 40 millones de usuarios en jugones de segunda es lo último que estoy dispuesto a tolerarles. Jugaré a lo que salga de aquí a que termine la generación, disfrutaré de los juegos que mi consola me permita disfrutar y cuando todo acabe... una cruz la mar de maja a fuego candente, para no olvidar jamás. Sonará extremista pero me importa un huevo y parte del otro, tengo más de cuarenta tacos, un hijo en camino y poco tiempo para disfrutar de los juegos como para financiar con mi dinero a una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos ni decencia. Ojo, es sólo mi postura, si cuando salga esa nueva consola hay 20 millones de usuarios perdiendo el culo para vender su PS4 y pasarse a la nueva, que les aproveche y que la disfruten, se lo digo de todo corazón. Pero para mi se acabó el show.


la ultima que compras a sony? incluso cuando tu hijo te pida una Play y sus amigos la tengan? quieres decir?...
@SangReal

Hacer el ridiculo? Guardo este post para la eternidad , un año y ya tiene un exclusivo que no se podra jugar en ps4 estandar.
android86 escribió:la ultima que compras a sony? incluso cuando tu hijo te pida una Play y sus amigos la tengan? quieres decir?...


Uy qué poco mne conoces... Cuando le pongo la cruz a una compañía, y ya lo he hecho en el pasado, soy más firme que una vara de adamantium. Así que no, a mi hijo no le compraré una consola Sony por mucho que la pida, por supuesto que no. Si cuando crezca se la quiere costear, adelante, pero no será con mi dinero. Esto lo firmo con sangre si hace falta.
kastelen escribió:eso no creo que suceda el ejemplo esta en 3ds y n3ds , que siguen sacando juegos que funcionan en ambas, cierto es tambien que algunos van mejor en n3ds.

Que vayan mejor en la nueva no es problema, pero en 3ds algunos dan pena ... cutreports ... como pase eso en PS4 estaremos jodidos:

https://youtu.be/4p0pI018jQ0?t=88
HongKi escribió:
torres89 escribió:Ps4- 400€.
Ps4 Neo - 450€ +-
Gafas Vr- 400€
Move y Cámara - 70€.

Total; 1320€ SIN CONTAR JUEGOS.

Para vosotros jugadores.


no sabia que era obligatorio comprarse la VR, ya no me compro la nueva PS4 gracias por el aviso, por cierto no te olvides de sumar la playstation 1 ,2,3
que cada uno entienda lo que quiera. Yo con esto quería decir que esta nueva PS4 esta enfocada para las VR.

Por lo tanto el usuario que las quiera y ya tenga una ps4 si quiere aprovechar las gafas va a tener que comprarse esta nueva consola. Con el gasto que he puesto que tiene en total.

Pd; no hace falta que alguien me diga que si no se va a comprar las gafas todo este gasto no lo va tener. Yo solo me he puesto en la piel del que SI las quiera.
a ver pero porque os molesta si seguiran sacando los mismos juegos para ps4
podeis hacer como si ese modelo no existiera es mas muy poca gente tiene tv 4k
dr_subzero escribió:
android86 escribió:la ultima que compras a sony? incluso cuando tu hijo te pida una Play y sus amigos la tengan? quieres decir?...


Uy qué poco mne conoces... Cuando le pongo la cruz a una compañía, y ya lo he hecho en el pasado, soy más firme que una vara de adamantium. Así que no, a mi hijo no le compraré una consola Sony por mucho que la pida, por supuesto que no. Si cuando crezca se la quiere costear, adelante, pero no será con mi dinero. Esto lo firmo con sangre si hace falta.

Yo soy tu hijo y te pongo sosa en el champú xd
sicluna escribió:a ver pero porque os molesta si seguiran sacando los mismos juegos para ps4
podeis hacer como si ese modelo no existiera es mas muy poca gente tiene tv 4k


Yo tampoco lo entiendo, nose sera que soy mayormente usuario de PC pero nunca me ha preocupado saber que hay gente que esta jugando al mismo juego que yo con mas calidad.

Saludos
Anda ya y que les den que se an pensao que ganas tengo que llegen los juegos en streaming es el futuro y no necesitaremos estos cacharros
Sólo digo que Sega desapareció por las jugadas de Mega CD y 32X, así que menos tomarse a coña lo de un consumidor de videojuegos decepcionado y ojo que Sony tiene que lidiar todavía con un cardo del baile como es la VR como para meterse en este fregao sin necesidad.
ros escribió:Sólo digo que Sega desapareció por las jugadas de Mega CD y 32X, así que menos tomarse a coña lo de un consumidor de videojuegos decepcionado y ojo que Sony tiene que lidiar todavía con un cardo del baile como es la VR como para meterse en este fregao sin necesidad.


Ademas de que sony tiene perdidas estratosfericas, la única división que da beneficios es el departamento de consolas, veremos si la guarrada esta no les sale bastante caro
estos hilos aburren...yo entro porque me interesa la informacion, porque sin dudarlo me la voy a comprar, aunq tengo la ps4..y solo veo gente, que si para vosotros jugadores, q si no voy a comprar mas a sony...pues me parece muy bien...hacer un puto hilo que se llame “razones para no comprar una consola sony”, y alli os desfogais...q yo no entro en los foros de pc para decir q no os compreis una grafica nueva cada 3 meses q consigue 2fps mas en los juegos....es q aburre al maximo ya la gente...
@vivazizou No entras a decir eso a los foros de pc porque es una estupidez como un piano y se descojonarían de ti.
dorneiro escribió:
Leugrim escribió:@dorneiro Los lloros van a ser cuando dejen de sacar juegos para ps4 o saquen versiones paupérrimas para ps4 para que la gente se compre la nueva, como hicieron con el fifa.


si sacan version pauperrima de fifa ningun problema jaja, no veo que en ps3 sacaran versiones capadas, de hecho se exprimieron a mas no poder, la ps4 neo no tiene un salto tan pontente de hardware como para flipar con la diferencia, fps estables y poco mas.


A ver las versiones a partir de fifa 13 en ps3 fueron un clon de ésta, hay una diferencia abismal entre la versión de ps3 a ps4, no solo gráficamente si no en cuanto a jugabilidad, a eso me refería y eso temo que harán para que la gente cambie, estos de Sony no dan punta sin hilo.
HongKi está baneado por "Game over"
@torres89 esto es hablar por hablar, hasta que no se sepa nada oficial, sinceramente prefiero no debatir ya que hablamos todos de humo
29093 respuestas