PS4 Pro (4K HDR)

torres89 escribió:Si hay incremento gráfico en la ps4.5 es una muy buena noticia para PC. No solo porque va a haber bastante gente que se cambie de plataforma, sino que los juegos los capan para que luzcan casi igual que en ps4. A partir de ahora los caparan para la 4.5 por lo tanto a mi parecer los usuarios de PC tendremos mejores prestaciones.


Si lees las noticias, dicen que el extra de potencia se utilizará para aprovechar el VR o para incrementar la resolución a 4k, que sea verdad o no ya no lo sé pero si es solo para eso, no me parece tan puñalada, el caso esta en que me creo cero hasta que no se confirme con su salida o presentación oficial.
Este año a finales tienen que salir reproductores 4k de sony, y por mas de 500 euros.

Joder si sacan una ps4 que pueda leer discos 4k Ultra Hd por 500 euros, quien va a comprar sus reproductores 4k?
Ya lei muchas paginas atras, que por 500 euros con lector de 4k, es que es el producto estrella de las navidades.

Que lio en rio....... no se porque se han metido en este follon tanto microsoft como sony....
chufirulo escribió:
tom_deluxe escribió:
chufirulo escribió:Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


Sí, igualito :-| Es como en PC, aunque digas que no. De la misma forma que en el PC cambiar el HDD por un SSD y el mando de One normal por el elite no tiene nada que ver con cambiar la GPU y la CPU.

Lo del HDD y el mando lo he puesto como un "ejemplo" de mejora en consola, si no lo captas el ejemplo es tu problema. Para un hardcore gamer o pro que este todo el dia compitiendo en juegos como Gears of War o CODs, estoy seguro que el mando elite le aporta una ventaja que el resto no tienen, a otros se la sudará y aun probandolo pensaran que es el mismo mando.
Esto será igual, mas resolucion, mas framerate, habrá gente que si, que lo apreciará y lo disfrutará, otros que ni pajolera idea (bien porque juegan en teles malas o monitores de pc, o sabe dios)... o gente como padres de familia o crios que no saben si el juego va a 30, 60 o 90fps.

Si crees que va a tener mas calidad los juegos y mejores graficos alla tu, cuando salga y se presente ya se verá quien de los dos tiene razón. Yo apostaria mi huevo derecho a que es como yo digo, fijate si estoy seguro, a ver tu que te juegas [sonrisa]


¿Pasar de 30 a 60 fps no es mayor calidad?

Si te pones así la PS3 a 720p también es lo mismo, pero oye que aquí tu eres el único "que lo captas", los demás son "hardcore frikis"
brames escribió:Este año a finales tienen que salir reproductores 4k de sony, y por mas de 500 euros.

Joder si sacan una ps4 que pueda leer discos 4k Ultra Hd por 500 euros, quien va a comprar sus reproductores 4k?
Ya lei muchas paginas atras, que por 500 euros con lector de 4k, es que es el producto estrella de las navidades.

Que lio en rio....... no se porque se han metido en este follon tanto microsoft como sony....


ya confirmaron ke será más cara ke ps4, yo diría 550-600 €
Pero aparte de las declaraciones del House este,¿ha habido algún comunicado más? Es que os veo diciendo que es solo para las 4k y no dijo eso. Habla de PS4 de Gama Alta.
para vosotros jugadores !!!
UDLP84 escribió:
brames escribió:Este año a finales tienen que salir reproductores 4k de sony, y por mas de 500 euros.

Joder si sacan una ps4 que pueda leer discos 4k Ultra Hd por 500 euros, quien va a comprar sus reproductores 4k?
Ya lei muchas paginas atras, que por 500 euros con lector de 4k, es que es el producto estrella de las navidades.

Que lio en rio....... no se porque se han metido en este follon tanto microsoft como sony....


ya confirmaron ke será más cara ke ps4, yo diría 550-600 €


Han dicho que les da beneficios desde la primera unidad, que no soportaran gastos para vender software (leído en IGN UK)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero ver ahora a los bocachanclas que saldrán corriendo a comprarla y que decían "sudo de los 60fps y los 1080p, eso a los PCeros con sus PCs de 1000€" XD XD
ros escribió:Pero aparte de las declaraciones del House este,¿ha habido algún comunicado más? Es que os veo diciendo que es solo para las 4k y no dijo eso. Habla de PS4 de Gama Alta.


será un producto enfocado al publico que consume videojuegos en pantallas 4K y no supone que se vaya a dejar de producir contenidos para PS4, simplemente sería una máquina que ofrecería los títulos a una mayor resolución si tenemos una pantalla preparada para ello.

Aunque el precio no ha sido confirmado, sí ha aclarado que será algo superior al de la PS4 "normal". Para tranquilizar a aquellos con dudas sobre la compatibilidad de juegos entre PS4 y PS4 Neo, ha aclarado que todos los juegos soportarán "el modelo estándar", es decir, serán compatibles con PS4, y que la mayoría ofrecerán la resolución de 4K disponible a través de Neo.
@UDLP84 juraría que la fuente original hablaba de hardcore gamers.
Ahora todos llantos, que ha confirmado que sera un modelo más potente XD hace menos de un mes aqui andaba varios diciendome que no seria más potente! [looco]
Si se confirma que es un modelo mas potente y que sacaran exclusivos para esa nueva ps4 ( cosa que dudo pero bueno,nintendo hizo algo parecido con 3ds) entonces para mi se acabó el mundo e los videojuegos, no pasaría por el aro de estos timos, porque para mí sería un timo en toda regla.
Cuando empiecen a salir los mismos juegos a 1080 y 60 en Neo y a 900/1080 y 30 en ps4, entonces es cuando nos daremos cuenta de la importancia o no de esta jugada, a mi me parece una cerdada planificada desde antes de lanzar ps4, si lo hace MS igual, siempre me decanto por las consolas por comodidad y por evitarme estas cosas tipicas del PC, si esto va a ser asi, me da igual la potencia y lo que ofrezcan, conmigo que no cuenten.

saludos
ros escribió:@UDLP84 juraría que la fuente original hablaba de hardcore gamers.


Así es, yo he leído la original en IGN y dice que es para Hardcore games, mayor apoyo a VR (aunque ambas seran compatibles con el aparato) y resoluciones 4k.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Ahora todos llantos, que ha confirmado que sera un modelo más potente XD hace menos de un mes aqui andaba varios diciendome que no seria más potente! [looco]

Es que si como dicen los rumores viene con una RX 480 es muchisimo mas potente.
JoseWolf escribió:
ros escribió:@UDLP84 juraría que la fuente original hablaba de hardcore gamers.


Así es, yo he leído la original en IGN y dice que es para Hardcore games, mayor apoyo a VR (aunque ambas seran compatibles con el aparato) y resoluciones 4k.

Si, han dicho que es para Hardcore games

kova escribió:Cuando empiecen a salir jlos mismos uegos a 1080 y 60 en Neo y a 900/1080 y 30 en ps4, entonces es cuando nos daremos cuenta de la importancia o no de esta jugada, a mi me parece una cerdada planificada desde antes de lanzar ps4, si lo hace MS igual, siempre me decanto por las consolas por comodidad y por evitarme estas cosas tipicas del PC, si esto va a ser asi, me da igual la potencia y lo que ofrezcan, conmigo que no cuenten.

saludos


Lo de Microsoft esta confirmado casi tambien y para el año que viene, seria cuatro veces mas potente que una Xbox One. La PS4 Neo ira por el mismo camino. A la gente parece que le cuesta entender lo más simple siempre, pero bueno :/ Lo malo sera que esta generacion dure dos años mas o tres...
@JoseWolf pues que no se desinforme diciendo que es sólo para 4K. La gente tiene derecho a saber y si Sony la caga anunciándolo así que no seamos nosotros los que confundamos al personal.
kova escribió:Cuando empiecen a salir los mismos juegos a 1080 y 60 en Neo y a 900/1080 y 30 en ps4, entonces es cuando nos daremos cuenta de la importancia o no de esta jugada, a mi me parece una cerdada planificada desde antes de lanzar ps4, si lo hace MS igual, siempre me decanto por las consolas por comodidad y por evitarme estas cosas tipicas del PC, si esto va a ser asi, me da igual la potencia y lo que ofrezcan, conmigo que no cuenten.

saludos


microsoft va a hacer lo mismo y si no la mayoria de sus juegos incluso exclusivos ya salen en pc .
A ver si modificáis el titulo del hilo leñe.
Pero es que lo peor de todo.... Sacaran un juego por ejemplo: Horizon 4k y horizon.
Si ya hay lio y retrasos, y desastres en los envíos, y equivocaciones y etc etc etc....

Y con la poca distribución que hay en españa comparado con otros países, esto va a ser la leche.

Coño ya hay publicidad en eol de pc componentes para televisores 4k jeje. Van a hacer el negocio del siglo las cadenas de televisiones.

Un saludo
?¿ como van a sacar el mismo juego para cada consola?

Algunos se os nubla la vista, un bonito fichero de assets que si tienes neo X y si tienes ps4 Y.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:?¿ como van a sacar el mismo juego para cada consola?

Algunos se os nubla la vista, un bonito fichero de assets que si tienes neo X y si tienes ps4 Y.

Tan fácil como meter actualizaciones diferentes para cada juego según consola o opciones como un pc.
Estas navidades juego al Ori (y no tengo PC).
kastelen escribió:
kova escribió:Cuando empiecen a salir los mismos juegos a 1080 y 60 en Neo y a 900/1080 y 30 en ps4, entonces es cuando nos daremos cuenta de la importancia o no de esta jugada, a mi me parece una cerdada planificada desde antes de lanzar ps4, si lo hace MS igual, siempre me decanto por las consolas por comodidad y por evitarme estas cosas tipicas del PC, si esto va a ser asi, me da igual la potencia y lo que ofrezcan, conmigo que no cuenten.

saludos


microsoft va a hacer lo mismo y si no la mayoria de sus juegos incluso exclusivos ya salen en pc .


Cuando lo confirmen se opinara de ello, yo por lo menos, referente a los juegos, da igual que salgan en PC todos sus usuarios de consola lo juegan con las mismas espec, a quie le parezca bien esta jugada, perfecto, todas las opiniones son validas, pero a los que les parezca una cerdada como a mi, yo creo que es hora de plantarse, al final, la ultima palabra siempre es de el que paga.

Es que joder, esto esta clarisimo que lo tenian planeado desde el principio, hacer caja con ps4 y luego salir con estas, cuanto tiempo hace falta para desarrolar una consola seminueva y que salga con juegos que la exploten? mas cuando sale teoricamente finales de 2016 o 2017, para mi es de cajon, al final, la mas inteligente sera Nintendo, caminando a su rollo y ahorrandose esta generacion puente.

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo esto es cuando veamos ciertas actualizaciones en PS4 NEO que convierten juegos como Uncharted 4 en 1080p reales y a 60fps la campaña, eso si que va a escocer XD
Hacerme un resumen por favor , se ha confirmado Hard ?
Joder si el andrés casa lo confirma ahora ya podemos correr todos en círculo como pollos sin cabeza. It's real.


brames escribió:Este año a finales tienen que salir reproductores 4k de sony, y por mas de 500 euros.

Joder si sacan una ps4 que pueda leer discos 4k Ultra Hd por 500 euros, quien va a comprar sus reproductores 4k?
Ya lei muchas paginas atras, que por 500 euros con lector de 4k, es que es el producto estrella de las navidades.

Que lio en rio....... no se porque se han metido en este follon tanto microsoft como sony....


Que se meta microsoft yo lo entiendo, no veía yo a esa gente con una consola considerada inferior tecnológicamente por mucho mas tiempo, que los yankis son muy orgullosos y van siempre con el tamaño y la potencia sí que importan... con xbox1 y 360 lo hicieron bien a diferencia de One.

Ahora, con sony me hago las preguntas que muchos:
- reproductor adaptado 4K. Sí, es carísimo. Pero entiendo que como creadores de la tecnología les interesa vender teles 4K y pelis 4K como si no hubiese un mañana, al estilo de los 720-1080p-BR en su dia hace años. PS3 de salida por eso costó unos 900 euros creo que eran? [reojillo]
- la potencia extra. ¿Será poco más que una excusa para acompañar las 4k de las puñetas? ¿O será potencia extra como dios manda?

A mí no me cuadra que este nuevo modelo vaya a costar poco más, a no ser que las robemos al vuelo de los camiones [uzi]
Dentro de lo malo y confiando en las palabras que ha dicho, menos mal que todos los juegos seguiran siendo compatibles en la consola actual. Luego habra que ver las diferencias y como se portan los estudios para ver si no hacen chapuzas en la consola actual trabajando pensando en la Neo. Y en cuanto a la realidad virtual es lo que mas me preocupa.

Yo creo que es una cagada enorme haber hablado asi antes del E3 para encima decir que no la van a presentar. Van a dejar a los 40 millones de usuarios con PS4 viendo un posiblemente buen E3 empañado por la incertidumbre que tenemos ahora con el modelo nuevo...
brames escribió:Pero es que lo peor de todo.... Sacaran un juego por ejemplo: Horizon 4k y horizon.
Si ya hay lio y retrasos, y desastres en los envíos, y equivocaciones y etc etc etc....

Y con la poca distribución que hay en españa comparado con otros países, esto va a ser la leche.

Coño ya hay publicidad en eol de pc componentes para televisores 4k jeje. Van a hacer el negocio del siglo las cadenas de televisiones.

Un saludo


Imagino que el disco será el mismo, no creo que tengan diferentes tiradas, aun así el desarrollo si se va a ver perjudicado y si ya hay retrasos pues habrá aun más.
Nexus_VII escribió:
alvarions escribió:?¿ como van a sacar el mismo juego para cada consola?

Algunos se os nubla la vista, un bonito fichero de assets que si tienes neo X y si tienes ps4 Y.

Tan fácil como meter actualizaciones diferentes para cada juego según consola o opciones como un pc.


También pero preferiría que ya viniera por disco o que las actualizaciones fueran minimas..

Se que será como lo indicas tu pero comprarte el U4 y tener que bajar 5 GB con 6 MB tiene delito.

Por cierto si lo han dicho ahora sin ton ni son no os extrañe que este E3 MS tuviera preparado el campanazo.
HongKi está baneado por "Game over"
a 4k... madre mia si hay 4 gatos que tengan eso
brames escribió:Pero es que lo peor de todo.... Sacaran un juego por ejemplo: Horizon 4k y horizon.
Si ya hay lio y retrasos, y desastres en los envíos, y equivocaciones y etc etc etc....

Y con la poca distribución que hay en españa comparado con otros países, esto va a ser la leche.

Coño ya hay publicidad en eol de pc componentes para televisores 4k jeje. Van a hacer el negocio del siglo las cadenas de televisiones.

Un saludo

No... Dice la noticia que los 4K estará reservado para reproducir solamente videos... Se deduce que los juegos irán a 1080p máximo...

Aparte... En serio, os estoy leyendo cada cosa que madre mia jajaja; cosas que no sabrá ni la propia Sony (la PS4 base irá capada, etc...)
brames escribió:Pero es que lo peor de todo.... Sacaran un juego por ejemplo: Horizon 4k y horizon.
Si ya hay lio y retrasos, y desastres en los envíos, y equivocaciones y etc etc etc....

Y con la poca distribución que hay en españa comparado con otros países, esto va a ser la leche.

Coño ya hay publicidad en eol de pc componentes para televisores 4k jeje. Van a hacer el negocio del siglo las cadenas de televisiones.

Un saludo


no creo que saquen dos versiones del juego sera la misma, lo unico que el propio juego reconocera si el sistema es una consola antigua o una nueva y en caso de ser una neo desbloqueara cosas.
kastelen escribió:no creo que saquen dos versiones del juego sera la misma, lo unico que el propio juego reconocera si el sistema es una consola antigua o una nueva y en caso de ser una neo desbloqueara cosas.

Eso ya lo hace la New 3DS con por ejemplo el Monster Hunter 4 Ultimate (idéntico cartucho desbloquea mejoras en N3DS):

Imagen
HongKi escribió:a 4k... madre mia si hay 4 gatos que tengan eso


Las 4k son solo un extra. Será mejor consola. Les tiraba mi PS4 en toda la cara. Desagradecidos de mierda.
Ya lo he dicho varias veces. Yo creo que el movimiento que quiere hacer Sony es claro.

Tener siempre dos productos en venta, estilo Apple con iPhone.

Siempre hay dos iPhone en venta, uno top y el anterior. Cuando sacan un nuevo modelo, el de hace 2 generaciones se discontinúa (deja de venderse).

Si sigues con la misma arquitectura las apps te funcionan en dispositivos de hace 4 generaciones (hay mucha gente con un iPhone 4 que tiene 5 modelos posteriores).

Todos los juegos que saquen irán en la PS4 y en PS4NEO. Cuando saquen la PS5, dejarán de vender la PS4, y tendrán PS4NEO y PS5 en venta.

En ningún otro sector de tecnología de consumo tardaban TANTOS años en sacar modelos.
ros escribió:
HongKi escribió:a 4k... madre mia si hay 4 gatos que tengan eso


Las 4k son solo un extra. Será mejor consola. Les tiraba mi PS4 en toda la cara. Desagradecidos de mierda.


Pues yo pienso bastante pareció, o exactamente igual que tú, pero desde hace ya un par de meses con tanto rumor de la Neo al final he decidido no pillar mosqueo por nada que hay problemas mas importantes en la vida. Yo seguiré con mi PS4 feliz jugando a lo que vaya saliendo y el día que pete adiós.
CISKO escribió:4 the players


Pues yo la espero con ganas.
lo ke está claro ke no va a ser una ps4 slim como se rumoreaba, ahora si viene la next-gen
@xxDeadlockxx Yo igual que vosotoros, pillarme mosqueo es para nada, si no me convence pues no pillo más consola y al carajo sony. Mi próxima compra ya decidí que era un PC desde que aparecieron los rumores, pero al menos hay que intentar verle el lado positivo a las cosas (aunque en este caso sea difícil encontrarlo). De momento a disfrutar PS4 hasta que dure.
Dos cosas con las que me quedo son que no sale este año, yo daba por supuesto de que si, y que como mal menor todos los juegos seguirán saliendo si cumplen su palabra para PS4.
Me queréis decir que el juego se va a ver Igual en la 4 que en la 4.5 ? O en la 4.5 a mas resolución si tienes TV, y a mas FPS?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:Yo soy de los que si solo ofreciese 60 fps y 1080 estandar (o 4k) me daría igual, pero no nos engañemos, mejorará efectos gráficos, distancia de dibujado, etc...
La prueba de fuega será con el primer juego "exclusivo" para Ps4 que haga uso de Neo. Ahí veremos hasta donde será palpable el aumento de potencia. Eso si, yo pienso como muchos de vosotros, que en los multi casi ni se notará.


Justo es eso lo que pienso. Pero sim llegar a los 60fps estables como más de uno se piensa. estoy convencido que muchos juegos irán mejor en la normal que en la neo por sus bajadas de frames en la neo.
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:
HongKi escribió:a 4k... madre mia si hay 4 gatos que tengan eso


Las 4k son solo un extra. Será mejor consola. Les tiraba mi PS4 en toda la cara. Desagradecidos de mierda.


Pues yo pienso bastante pareció, o exactamente igual que tú, pero desde hace ya un par de meses con tanto rumor de la Neo al final he decidido no pillar mosqueo por nada que hay problemas mas importantes en la vida. Yo seguiré con mi PS4 feliz jugando a lo que vaya saliendo y el día que pete adiós.



Y tanto tio, pero no quita para que sean unos hijos de puta [qmparto]
Veo que el combo PS4 + PC no es posible para algunos, yo lo tengo así y
más contento que unas pascuas, ahorrando durante años para ello :-|

Yo ya ando con ganas de ver qué se cuece; esos Modo NEO en: FFXV, The Last Guardian, Horizon, Detroit: Become Human, ¿God of War 4?, etc... Uff ya queda menos para verla, o bien en la GamesCom o Tokyo Game Show... En fin, problemas del primer mundo [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:lo ke está claro ke no va a ser una ps4 slim como se rumoreaba, ahora si viene la next-gen

Que next-gen con sólo 8gb de ram???? Para la ser next gent mínimo 15tflops y 32 gbram.

Como va aser la neo next gen madre mia
Noctisblue escribió:
UDLP84 escribió:lo ke está claro ke no va a ser una ps4 slim como se rumoreaba, ahora si viene la next-gen

Que next-gen con sólo 8gb de ram???? Para la ser next gent mínimo 15tflops y 32 gbram.

Como va aser la neo next gen madre mia


ya sabes las especificaciones técnicas? kien te ha dicho ke lleva 8 gb de ram? sobre el hard no se sabe nada
xxDeadlockxx escribió:Dos cosas con las que me quedo son que no sale este año, yo daba por supuesto de que si,

Donde ha dicho Andrew que no salia este año ?

Si va a coexistir con PS4, les interesa sacarla cuanto antes.
Que pena de generacion madre mia...
No entiendo el anuncio ahora y que no salga en el e3. Me imagino que xbox si que anunciara su maquina alli y se habran querido adelantar, sino me parece absurdo
29093 respuestas