Joder si el andrés casa lo confirma ahora ya podemos correr todos en círculo como pollos sin cabeza. It's real.
brames escribió:Este año a finales tienen que salir reproductores 4k de sony, y por mas de 500 euros.
Joder si sacan una ps4 que pueda leer discos 4k Ultra Hd por 500 euros, quien va a comprar sus reproductores 4k?
Ya lei muchas paginas atras, que por 500 euros con lector de 4k, es que es el producto estrella de las navidades.
Que lio en rio....... no se porque se han metido en este follon tanto microsoft como sony....
Que se meta microsoft yo lo entiendo, no veía yo a esa gente con una consola considerada inferior tecnológicamente por mucho mas tiempo, que los yankis son muy orgullosos y van siempre con el tamaño y la potencia sí que importan... con xbox1 y 360 lo hicieron bien a diferencia de One.
Ahora, con sony me hago las preguntas que muchos:
- reproductor adaptado 4K. Sí, es carísimo. Pero entiendo que como creadores de la tecnología les interesa vender teles 4K y pelis 4K como si no hubiese un mañana, al estilo de los 720-1080p-BR en su dia hace años. PS3 de salida por eso costó unos 900 euros creo que eran?
- la potencia extra. ¿Será poco más que una excusa para acompañar las 4k de las puñetas? ¿O será potencia extra como dios manda?
A mí no me cuadra que este nuevo modelo vaya a costar
poco más, a no ser que las robemos al vuelo de los camiones