PS4 Pro (4K HDR)

Pues a mi que quereis que os diga, me parece muy bien que saquen la NEO.

Al ritmo que avanza la tecnología, sacar una mejora de hardware al cabo de 3 años tiene sentido para Sony y para nosotros usuarios.

Si quieres tener esa experiencia de juego "extra", pues te la compras y pagas más. Que no, pues sigues con PS4 con menos gráficos. Los juegos funcionarán en las dos, cual es el problema?

Los que piensen que los desarrolladores empezaran a dejar de lado PS4 no tiene sentido ya que será por mucho tiempo el grueso de usuarios. Obviamente el hecho de que haya una consola más potente (NEO), indirectamente hará que los juegos en el futuro sean más potentes gráficamente hablando y que la comparación haga parecer que se deja de lado a PS4. No obstante el techo técnico de PS4 se tocará si o si en algún momento (con o sin NEO).
capiri escribió:Pues a mi que quereis que os diga, me parece muy bien que saquen la NEO.

Al ritmo que avanza la tecnología, sacar una mejora de hardware al cabo de 3 años tiene sentido para Sony y para nosotros usuarios.

Si quieres tener esa experiencia de juego "extra", pues te la compras y pagas más. Que no, pues sigues con PS4 con menos gráficos. Los juegos funcionarán en las dos, cual es el problema?

Los que piensen que los desarrolladores empezaran a dejar de lado PS4 no tiene sentido ya que será por mucho tiempo el grueso de usuarios. Obviamente el hecho de que haya una consola más potente (NEO), indirectamente hará que los juegos en el futuro sean más potentes gráficamente hablando y que la comparación haga parecer que se deja de lado a PS4. No obstante el techo técnico de PS4 se tocará si o si en algún momento (con o sin NEO).

Pienso exactamente así .
A mi la duda más grande que me asalta es como va a enfocar Sony la promoción de esta revisión. Ya no estamos ante una slim tradicional, va a existir cierta diferenciación, pero ambos modelos también van a compartir escaparates durante algún tiempo (y usuarios hasta el final de la década) por lo que hay que cuidar mucho el mensaje. Se me ocurren varias formas pero ninguna me termina de convencer.
Saludos!!
Pues la bajan a 300€ y dicen:

ratataaaa [uzi] ¡AHORA YA PUEDES TENER PS4 POR SOLO 300€! ¡Y SI QUIERES DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DEFINITIVA COMPRA NEO! ratataaaa [uzi]

Ya está [qmparto]
efataleof escribió:A mi la duda más grande que me asalta es como va a enfocar Sony la promoción de esta revisión. Ya no estamos ante una slim tradicional, va a existir cierta diferenciación, pero ambos modelos también van a compartir escaparates durante algún tiempo (y usuarios hasta el final de la década) por lo que hay que cuidar mucho el mensaje. Se me ocurren varias formas pero ninguna me termina de convencer.
Saludos!!

Revisión ? Yo más bien diría distintos modelos .
Esto no es una revisión, van a convivir dos modelos distintos. Jajaja . [discu] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:
yo creo que no... que se suma... en ese video puedes verlo tu mismo... para la accion, y el fusil esta apuntando en x posicion en el ASUS y en otro mas atras en la sony.. o sea si juegas en el asus verias al tio antes y dispararias antes.. que jugando en la sony

en serio el video es muy explicito, para la accion y el fusil en la sony esta milisegundos mas atras.. que en la asus.. con lo qeu tu dispararas milisegundos mas tarde que si yo jugara en la asus

esto es asi.. por lo meos eso es lo que veo con mis ojos, ya que yo no voy apretar el boton de disaparo hasta qeu no vea a un enemigo.. si en la sony veo al enemigo milisegundos mas tarde. si el enemigo esta jugando en la asus me ve milisegundos antes con lo que el apreta el boton disparo antes que yo




Y te vuelvo a decir Nolgan que el imput lag no tiene nada que ver con el lag de la conexión al servidor del juego.

El imput lag es referente a la acción que ejecutas sobre el mando y esta se ve reflejada en la pantalla. El que veas antes a un tio que el a ti, o mueras después de cubrirte con una pared, es tema de conexión al servidor, no del imput lag que tengas en tu tele/monitor. ¬_¬
Protek escribió:El imput lag es referente a la acción que ejecutas sobre el mando y esta se ve reflejada en la pantalla. El que veas antes a un tio que el a ti, o mueras después de cubrirte con una pared, es tema de conexión al servidor, no del imput lag que tengas en tu tele/monitor. ¬_¬


El input lag siempre he leído que es la suma de todo: del lag al servidor, del lag al router wifi si no se tiene conectado el dispositivo por cable, del lag del mando inalámbrico, del lag del televisor.

Es evidente que el lag al servidor jugará un papel con bastante peso, pero el resto de lags aún aumentan más los tiempos de reacción "real" del jugador, con lo cual entre lo uno y lo otro la casa sin barrer XD .
caren103 escribió:
El input lag siempre he leído que es la suma de todo: del lag al servidor, del lag al router wifi si no se tiene conectado el dispositivo por cable, del lag del mando inalámbrico, del lag del televisor.

Es evidente que el lag al servidor jugará un papel con bastante peso, pero el resto de lags aún aumentan más los tiempos de reacción "real" del jugador, con lo cual entre lo uno y lo otro la casa sin barrer XD .




"In video games, input lag is either the delay between the television or monitor receiving a signal and it being displayed on the screen[1] (see display lag below), or the delay between pressing a button and seeing the game react"


Una cosa es el imput lag, el cual se refiere practicamente siempre al tema televisores y monitores y otra el lag.


Lo de morir despues de cubrirte no tiene absolutamente nada que ver con el imput lag, si no con el lag al servidor por la conexión a internet. :)
Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.

Es el peor momento para pillar una, digo, estamos a pocos días del E3... Pueden anunciar bajada de precio [+risas]

Pero bueno, no te arrepentiras (o si, quien sabe jeje), disfrutala a tope!! [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.

Es el peor momento para pillar una, digo, estamos a pocos días del E3... Pueden anunciar bajada de precio [+risas]

Pero bueno, no te arrepentiras (o si, quien sabe jeje), disfrutala a tope!! [beer]

Estoy de acuerdo, el ansia viva lleva al lado oscuro jejeje
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.

Yo me hubiera esperado a la E3, como anuncien la nueva consola en septiembre/ octubre ..
Igualmente, está por ver que montará, incluso si la sacaran y en qué fechas .

Disfrútala .
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.


Se rumorea que el Sabado es el día sin IVA en el corte ingles.
Si no suben los precios que tienen ahora podría salir la del Uncharted 4 + Uefa16 por unos 340, o la del Doom 3 + Uefa16 por 320.

Yo me lo estoy planteando, pero también hay que tener en cuenta que el E3 es dos días despues y podrían anunciar la nueva... [comor?] [comor?] [comor?]
Los amantes del hardware se estarán frotando las manos con esta nueva revisión de la consola.

Y siempre saldrá el típico "pues no es tan potente que ya está en el mercado la nVidia 1080 que es mucho mas potente". Muy fan de esos comentarios [carcajad]

Una revisión a nivel hardware como la que se comenta, seguramente le siente bien, con una potencia equivalente a una GTX970 que hay en pc, aumentando la frecuencia del procesador y manteniendo los 8 gigas de ram, seguramente sean los requisitos minimos de hardware que se necesitan para mover la "realidad virtual".

Espero que en este E3 se anuncie, o al menos la mencionen. En cuanto a su fecha de salida creo que a nadie le interesa que sea para este año, ya que aún hay muchos grandes juegos por venir y disfrutar.

Si saliese para enero de 2017, pues bienvenida sea, al igual que las demás (la nueva consola de Nintendo y la revisión de la One)
creo que al final me espero a que salga la 4.5
Yo también espero al E3 para comprarla ya o no...Pero ese día sin IVA en El corte inglés es tentador...Está confirmado para este sábado??Hay algún otro día sin IVA cerca??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaiserphantom escribió:Los amantes del hardware se estarán frotando las manos con esta nueva revisión de la consola.

Y siempre saldrá el típico "pues no es tan potente que ya está en el mercado la nVidia 1080 que es mucho mas potente". Muy fan de esos comentarios [carcajad]

Una revisión a nivel hardware como la que se comenta, seguramente le siente bien, con una potencia equivalente a una GTX970 que hay en pc, aumentando la frecuencia del procesador y manteniendo los 8 gigas de ram, seguramente sean los requisitos minimos de hardware que se necesitan para mover la "realidad virtual".

Espero que en este E3 se anuncie, o al menos la mencionen. En cuanto a su fecha de salida creo que a nadie le interesa que sea para este año, ya que aún hay muchos grandes juegos por venir y disfrutar.

Si saliese para enero de 2017, pues bienvenida sea, al igual que las demás (la nueva consola de Nintendo y la revisión de la One)

La RV la mueve perfectamente la ps4 actual. Si quereis graficazos en RV podeis quedaros sentados esperando. Iros a las tiendas de Oculus y HTC y mirad los graficazos que hay con tarjetas pepino (ni uno).
Tengo 15 dias para devolverla, si sale nueva y me gusta más la devuelvo y listo xD.
albertosh escribió:Tengo 15 dias para devolverla, si sale nueva y me gusta más la devuelvo y listo xD.

Y que se la coma otro de segunda mano
Compradla el dia sin iva. No la abrais y esperad dos dias pa devolverlan sin pegas si quereis. No hay problema
Ethnes escribió:Compradla el dia sin iva. No la abrais y esperad dos dias pa devolverlan sin pegas si quereis. No hay problema


Esto venía a preguntar yo. Tiene que estar sin abrir para poder devolverla, no?
SangReal escribió:
albertosh escribió:Tengo 15 dias para devolverla, si sale nueva y me gusta más la devuelvo y listo xD.

Y que se la coma otro de segunda mano


Si ni la he abierto xD, y dudo que pueda con el curro que tengo. [triston]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ethnes escribió:Compradla el dia sin iva. No la abrais y esperad dos dias pa devolverlan sin pegas si quereis. No hay problema

En la mayoria de los dias sin iva del ECI las ps4 no entran, y si entra es un solo pack (normalmente el mas caro o el que viene con el peor juego).
chufirulo escribió:
Ethnes escribió:Compradla el dia sin iva. No la abrais y esperad dos dias pa devolverlan sin pegas si quereis. No hay problema

En la mayoria de los dias sin iva del ECI las ps4 no entran, y si entra es un solo pack (normalmente el mas caro o el que viene con el peor juego).


El pasado dia sin IVA de ECI, a principios de año, solo entro en consolas la ps4 basica de 500gb, y con el descuento se quedaba incluso mas cara a como estuvo en navidades.
XSEX escribió:
chufirulo escribió:
Ethnes escribió:Compradla el dia sin iva. No la abrais y esperad dos dias pa devolverlan sin pegas si quereis. No hay problema

En la mayoria de los dias sin iva del ECI las ps4 no entran, y si entra es un solo pack (normalmente el mas caro o el que viene con el peor juego).


El pasado dia sin IVA de ECI, a principios de año, solo entro en consolas la ps4 basica de 500gb, y con el descuento se quedaba incluso mas cara a como estuvo en navidades.

Pues si es así vaya chufa.
Lo que me extraña es que no se este anunciando ni haya nada oficial, teniendo en cuenta que faltan 3 días.
anonymus escribió:
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.

Yo me hubiera esperado a la E3, como anuncien la nueva consola en septiembre/ octubre ..
Igualmente, está por ver que montará, incluso si la sacaran y en qué fechas .

Disfrútala .


y tb que precio

porque tu te has gastado 369 pero si la play4neo saliera a 499 o 599

te hubieses gastado ese dinero EXTRA??? para jugar a los mismos juegos..??

alguna noticia nueva...??? que e estado muy descomunicado [beer] [beer]
_Nolgan_ escribió:y tb que precio

porque tu te has gastado 369 pero si la play4neo saliera a 499 o 599

te hubieses gastado ese dinero EXTRA??? para jugar a los mismos juegos..??

alguna noticia nueva...??? que e estado muy descomunicado [beer] [beer]

Donde hay que firmar...? [rtfm] Todo sea por jugar al FFXV sin tirones, ya que no sale en PC... [ayay]

Nada nuevo; no necesariamente tienen que hablar de NEO en esta confe... Quedan muuuchas más este año....
Que raro. Desde que han empezado a salir rumores y o filtraciones de una posible xbox nueva y más potente han desaparecido los trolls jaajaj
_Nolgan_ escribió:
anonymus escribió:
albertosh escribió:Pues yo le hecha o huevos m pillado la ps4 de 1tb, ya no podía esperar más que si a la nueva y tal, y más por la oferta de frac,es que por 369€ más unchanter más uefa16 no podido resistir xD.

Yo me hubiera esperado a la E3, como anuncien la nueva consola en septiembre/ octubre ..
Igualmente, está por ver que montará, incluso si la sacaran y en qué fechas .

Disfrútala .


y tb que precio

porque tu te has gastado 369 pero si la play4neo saliera a 499 o 599

te hubieses gastado ese dinero EXTRA??? para jugar a los mismos juegos..??

alguna noticia nueva...??? que e estado muy descomunicado [beer] [beer]

Nada nuevo bajo el sol . Todo igual. Vamos a ver en la E3 si sueltan prenda o al menos confirma de su existencia .
Yo creo que ambas compañías han retirado las presentaciones y no vamos a ver absolutamente nada, no creo ni que ps4neo esté en producción y este abierta a posibles cambios ya que la nueva Xbox scorpio le pasa mucho la mano por encima en cuanto a potencia, y están a tiempo de hacer cambios, al igual que Nintendo, no sé con cuánto tiempo de antelación necesitan saber el potencial de la consola para una desarrolladora de juegos, pero si Nintendo no presenta es por qué no quiere verse atrás otra generación, lo que viene siendo a enseñas tus cartas que luego te enseño las mías
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkzeman escribió:Yo creo que ambas compañías han retirado las presentaciones y no vamos a ver absolutamente nada, no creo ni que ps4neo esté en producción y este abierta a posibles cambios ya que la nueva Xbox scorpio le pasa mucho la mano por encima en cuanto a potencia, y están a tiempo de hacer cambios, al igual que Nintendo, no sé con cuánto tiempo de antelación necesitan saber el potencial de la consola para una desarrolladora de juegos, pero si Nintendo no presenta es por qué no quiere verse atrás otra generación, lo que viene siendo a enseñas tus cartas que luego te enseño las mías

No se si esta en proceso de producción, pero antes de la producción hay un proceso de diseño y programación de la producción y eso es un proyecto con plazos que cumplir. Tu no puedes después de haber pasado la fase de diseño, decir: "Ahora cambio esto porque la scorpio va a ser mejor", eso no funciona asi.
Estoy seguro que NEO esta mas que cerrada, las desarrolladoras tendran kits, y la producción comenzará como muy tarde para octubre-noviembre...
Exacto. La ps4 lo único que pudo cambiar fue la ram. Algo que no tenía ni los kit de desarrollo que usaban las compañías. Yo creo que eso es lo máximo que podrían cambiar. La cpu o la gpu es algo que a estas alturas no puedes cambiar por que significaría empezar de nuevo todo lo que estuviera en desarrollo ( de juegos me refiero )

Lo que si creo recordar es que no hace nada micro dijo que ellos no iban a entrar en consolas inter generacionales así que me da que si tienen algo será una consola completamente nueva. Y no saldrá hasta 2018 como mínimo
daymaster escribió:Exacto. La ps4 lo único que pudo cambiar fue la ram. Algo que no tenía ni los kit de desarrollo que usaban las compañías. Yo creo que eso es lo máximo que podrían cambiar. La cpu o la gpu es algo que a estas alturas no puedes cambiar por que significaría empezar de nuevo todo lo que estuviera en desarrollo ( de juegos me refiero )

Lo que si creo recordar es que no hace nada micro dijo que ellos no iban a entrar en consolas inter generacionales así que me da que si tienen algo será una consola completamente nueva. Y no saldrá hasta 2018 como mínimo


Pues eso es aun peor, prefiero una Neo que una PS5 ya, vamos es que sería para mandar a sony donde pica el pollo, si lo hago con la revisión imagina con una nueva y dejarnos tirados ya, tan pronto. Si le miro el lado bueno a Neo y se cumple lo que dicen, que la PS4 seguirá igual, Neo no tendrá exclusivos y tal. Pues bueno al menos hasta 2020 van a estar saliendo juegos casi seguro, aunque a ver en que queda todo.
chufirulo escribió:
darkzeman escribió:Yo creo que ambas compañías han retirado las presentaciones y no vamos a ver absolutamente nada, no creo ni que ps4neo esté en producción y este abierta a posibles cambios ya que la nueva Xbox scorpio le pasa mucho la mano por encima en cuanto a potencia, y están a tiempo de hacer cambios, al igual que Nintendo, no sé con cuánto tiempo de antelación necesitan saber el potencial de la consola para una desarrolladora de juegos, pero si Nintendo no presenta es por qué no quiere verse atrás otra generación, lo que viene siendo a enseñas tus cartas que luego te enseño las mías

No se si esta en proceso de producción, pero antes de la producción hay un proceso de diseño y programación de la producción y eso es un proyecto con plazos que cumplir. Tu no puedes después de haber pasado la fase de diseño, decir: "Ahora cambio esto porque la scorpio va a ser mejor", eso no funciona asi.
Estoy seguro que NEO esta mas que cerrada, las desarrolladoras tendran kits, y la producción comenzará como muy tarde para octubre-noviembre...


si, pero en el tema de play4 por ejemplo y xone, mciroosft diseño una cosa que despues fue un desatre, y sony con mad diseñaron 2 prototipos, el que desecharon amd despues se lo ofrecio a microosft , cosa que despues fue xone

en estos casos amd diseña 2 - 3 prototipos basados en lo mismoc on diferenetes modificacioens minimas

en este caso seria usar el diseño GDN y pasar de 1.0 de play4 a 1,4 de play4neo es solo un updrade en el diseño "" si ya lo se.. pero espero que se me entienda

para qeu sena compatibles tienen que tener un diseño similar casi exacto en muchas cosas

y pasar de zen GDN a jaguar GDN el cambio es minimo, ademas ya lo tiene diseñado para ellos mismos , lo mismo en el tema de gpu de kaveri de play4 a polaris de play4neo

yo tb pienso y mas despues de los rumores que play4neo se presenta en el paris game week, que neo como mucho no sale hasta navidades, y como muy temprano, nx se a retrasado para 2017, escorpion 2017, que tiene o tendrian en comun??

a mi entender .. esperan por ZEN que hasta navidades no estara disponible

sony puede hacer 2 cosas.. esperar a ZEN y sacara la neo en 2017, o ir y coger a todos por sorpresa "" y sacarla en octubre-noviembre sin zen y con la evolucion de jaguar la PUMA+ que no es zen pero es mejor que jaguar a los mismos mhz, esto le daria ventaja de tiempo y precio y para cuando salga escorpion y nx aunque estan peudan ser mejores un poco ( suponiendo ) nos eria relevante ya que osny casi dominaria el mercado con unos 55 millones de play4 + las qe venda de play4neo teniendo un parque de la plataforma play4 de mas de 60 millones, con lo qeu daria = que escorpion saliera como si no... la plataforma xone/xoneescorpion seria inutil la salida de escorpion para frenar a play4 plataforma

y imaginate tu NX que empieza de 0.. normal que nintendo pare todos los desarrollos para wiiU y solo dejen los que ya esten casi terminados. para intentar tener un catalogo para nx fuerte de lanzamiento.. si no vende en su inicio compatir con 60 o mas millnes empezando de 0 es vamos una locura

y como no va a haber mas generacion , o eso es la idea de sony , todo lo que sera nuevas consolas seran upgrades de upgrades de la misma plataforma.. no se volvera a empezar de 0 una nueva partida y ni xbox ni nintendo tendran una nueva oportunidad de empezar de 0 en una nueva generacion porque no la va a ver o sony intentara que no la haya para monopolizar el mercado


yo siendo sony no sacaria neo sin zen ni polaris , e daria = diseñar una carcasa play4 un poco mas grande para poner un disipador un pelin mas gordo, para mi eso seria lo minimo para neo... independientemente que escorpion despues intenete meter VEGA o versiones mejoradas de polaris y zen.. ya estamos viendo que mas potencia ya estaos en unos limites que para que se note la diferencia hay que poner mucha potencia bruta

yo creo que es por eso que microsoft se esta tirando como loco a pc, porque si le sale bien , la siguiente lucha sera consolas sony vs pc , cosa que por ahora esa lucha todavia nucna a empezado.. por lo menos por parte de sony, hasta ahora nunca se a centrado en combatir con pc.. pro para eso 1º tiene que controlar el mercado de consolas

y porque haria sony eso??? por tema supervivencia.. las cosas van a cambiar mucho estos años y sony lo sabe... y sabe que si la plataforma play quiere sobrevivir tiene que ponerse seria.. y ahcer + - esto

si no.. playstaton desaparecera casi seguro en medio plazo y eso seria un palo economico a sony como empresa brutal dejandola a 2 velas economica y seria casi la desaparicion "" de sony o su restructuracion total
daymaster escribió:Que raro. Desde que han empezado a salir rumores y o filtraciones de una posible xbox nueva y más potente han desaparecido los trolls jaajaj


Ahora se estan haciendo pajas sobre cuanto sera su más potente su escorpion respecto a NEO. Es la hipocresia que les caracteriza.
No no , yo sigo aquí todavía. Sólo espero que la neo sea al final una ps4 más potente y no una portátil. Miedo me da el E3 , zasca pa ya , zasca pa yas ..
Se pueda dar una situación un tanto desconcertante si Sony no presenta ni confirma nada acerca del nuevo modelo potenciado durante el E3. Aquí todos parecemos muy seguros del anuncio (yo incluido) pero no necesariamente tiene que darse durante esas fechas. Ya veremos que termina ocurriendo ;).
Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
efataleof escribió:Se pueda dar una situación un tanto desconcertante si Sony no presenta ni confirma nada acerca del nuevo modelo potenciado durante el E3. Aquí todos parecemos muy seguros del anuncio (yo incluido) pero no necesariamente tiene que darse durante esas fechas. Ya veremos que termina ocurriendo ;).
Saludos!!

De hecho creo haber leido que en E3 solo se hablara de ps4 y PSRV, que NEO no iba a ser presentada hasta octubre en la Gamescom o algo asi.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:Se pueda dar una situación un tanto desconcertante si Sony no presenta ni confirma nada acerca del nuevo modelo potenciado durante el E3. Aquí todos parecemos muy seguros del anuncio (yo incluido) pero no necesariamente tiene que darse durante esas fechas. Ya veremos que termina ocurriendo ;).
Saludos!!



Pues ves olvidandote de la neo en este e
E3 y la gdc de Alemania. Sino lo asumes y luego te creas desilusión y decepción será culpa tuya.
A mí me encantaría que enseñanen la PlayStation 4 Neo en este E3, pero según los rumores se enseñaría en el Tokyo Game Show, me pareció leer.
Si esta tal neo existe y prentenden vender alguna tiene que presentarse si o si este proximo lunes. Presentarla en TGS etc solo confirmaria que tienen miedo y que no confian en el exito de la misma.
La conferencia de Sony será casi monotemática sobre la VR, si presentan NEO, el impacto sobre todo lo que promocionen de la VR pasará a un 2º o 3º plano y se hablará de la famosa NEO y la VR pasará casi desapercibida, por eso dudo que digan nada de NEO en el e3 y lo dejarán para la PGW
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarions

Sabes que la gente no sabe que existe neo?
Nadie del mundo sabe nada de neo. Piensaa pq te metas en foros y páginas web representan al mercado mundial de consolas?
Nosotros somos la minoría.

Y te en cuenta que lo que quiere vender ahora son la gafas.
Además neo no saldrá este año. Así que no se q tanta prisa.

Dicho esto veo que tu serás uno de q le va a decepcionar lo que va a ver en e3.
Noctisblue escribió:@alvarions

Sabes que la gente no sabe que existe neo?

Precisamente por eso tienen que presentarla en el E3, una consola nueva que no se presente en el E3, se va a dar conocer mucho menos ... sería como sacarla por la puerta de atras.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:@alvarions

Sabes que la gente no sabe que existe neo?

Precisamente por eso tienen que presentarla en el E3, una consola nueva que no se presente en el E3, se va a dar conocer mucho menos ... sería como sacarla por la puerta de atras.


Bueno últimamente la consolas nuevas no se presenta en el e3 y segundo que ninguna revisión se ha presentado solo em el e3.

Cercata enserio como esperes algo de neo en el e3 te va a decepciónar y esa decepción no te dejará ver lo buena o mala q sea la conferencia pues estarás condicionado por el fiasco.
Hola, pues yo estoy que no se que hacer..tengo el dinero por ahí guardado para pillarme la PS4 (por motivos de mudanza se la tuve que dejar a mi hermano :( ) , esperaré a la semana que viene a ver que presentan, pero si al final no hay NEO me quedaré en una especie de limbo en el que no sabré si pillarme la PS4 o no.

Ojalá todos los dilemas de la vida fueran así jejejejeje.


Saludos.
cercata escribió:
Noctisblue escribió:@alvarions

Sabes que la gente no sabe que existe neo?

Precisamente por eso tienen que presentarla en el E3, una consola nueva que no se presente en el E3, se va a dar conocer mucho menos ... sería como sacarla por la puerta de atras.


Técnicamente no sería una consola nueva, solo una mejora, así que yo creo que les dará igual, sería como presentar una versión "Elite".
Noctisblue escribió:Cercata enserio como esperes algo de neo en el e3 te va a decepciónar y esa decepción no te dejará ver lo buena o mala q sea la conferencia pues estarás condicionado por el fiasco.

Que va, si yo lo que espero es que no la saquen, y si no la anuncian en el E3 estare dando botes de contento pensando que Sony ha cambiado de opinion ...
Os doy mi modesta opinión sobre como veo el tema:

    - 3 años después de la salida de PS4 ahora empiezan a salir los primeros juegos que justificarían el cambio generacional (PS3 a PS4), tipo The Division, Uncharterd 4, etc...

    - Hasta la fecha hemos tenido mucho refrito y mucho juego que parece más un port de ps3 a ps4.

    - No se ha visto un claro salto generacional.

    Tanta racanería la han compensado con contenidos esclusivos para PS4 y capando juegos que para PS4 se quedaban sin campaña cooperativa a cuatro jugadores "por no poder soportarla las ps3" (nos han visto cara de todos).

Aun así se empieza a hablar de una PS 4.5 y luego de PS4 Neo donde se aumenta por 4 la potencia de la PS4 original. Hay quien habla de nueva consola y otros llegan a hablar de PS5... Hasta aquí todo subrrealista al 100%.

En mi opinión la PS 4 Neo, si existe, es lo que deberían haber sacado de inicio, lo que sucede es que en aquel entonces la consola no hubiera costado 400 euros de salida. Sin duda hubiera sido mucho más cara. No olvidemos que la PS3 fueron 100.000 pesetas señores!!!!

Hablar ahora de una nueva consola o que en 2018 ó 2020 sadrá PS5 no hace más que sorprenderme. No hay un solo juego de la actual PS4 que le saque la mitad de su rendimiento, estoy seguro.

Hasta qui lo que yo pienso, Ok a PS4 Neo pero no a cualquier precio. Y si es una realidad tenemos muchos años por delante para disfrutarla o se cambia el sistema actual de las consolas, donde la retrocompatibilidad será lo normal, no como ha sucedido hasta ahora con Sony que ve un gran negocio con los refritos, remasterizaciones etc...

Yo creo que ese será el camino que se va a seguir, actualización de hardware más habitual y compatibilidad absoluta con los juegos.

GAS y seguiremos esperando. Mientras tanto sigo disfrutando de mi PS3 pese a que no me lo ponen fácil porque para ellos es mejor que salte a las nuevas consolas.
@josracer
Es tu opinión y la respeto pero por favor, no inventes datos. Aumentar la potencia x4 significarían 7,36TFLOPs, más de lo que ofrecen soluciones gráficas de gama alta como la Nvidia Titan X, la gtx 980 ti o la gtx 1070 [+risas]. El aumento de potencia que adelantan las filtraciones es bastante más terrenal, 4,19TFLOPs, o lo que es lo mismo x2,3 aproximadamente (gpu), siendo la mejora bastante más discreta en el resto de aspecto (cpu, ram). Hablar de cambio generacional sería muy exagerado, más aún cuando todo parece indicar que no existirá software exclusivo.
Saludos!!
29093 respuestas