chufirulo escribió:darkzeman escribió:Yo creo que ambas compañías han retirado las presentaciones y no vamos a ver absolutamente nada, no creo ni que ps4neo esté en producción y este abierta a posibles cambios ya que la nueva Xbox scorpio le pasa mucho la mano por encima en cuanto a potencia, y están a tiempo de hacer cambios, al igual que Nintendo, no sé con cuánto tiempo de antelación necesitan saber el potencial de la consola para una desarrolladora de juegos, pero si Nintendo no presenta es por qué no quiere verse atrás otra generación, lo que viene siendo a enseñas tus cartas que luego te enseño las mías
No se si esta en proceso de producción, pero antes de la producción hay un proceso de diseño y programación de la producción y eso es un proyecto con plazos que cumplir. Tu no puedes después de haber pasado la fase de diseño, decir: "Ahora cambio esto porque la scorpio va a ser mejor", eso no funciona asi.
Estoy seguro que NEO esta mas que cerrada, las desarrolladoras tendran kits, y la producción comenzará como muy tarde para octubre-noviembre...
si, pero en el tema de play4 por ejemplo y xone, mciroosft diseño una cosa que despues fue un desatre, y sony con mad diseñaron 2 prototipos, el que desecharon amd despues se lo ofrecio a microosft , cosa que despues fue xone
en estos casos amd diseña 2 - 3 prototipos basados en lo mismoc on diferenetes modificacioens minimas
en este caso seria usar el diseño GDN y pasar de 1.0 de play4 a 1,4 de play4neo es solo un updrade en el diseño "" si ya lo se.. pero espero que se me entienda
para qeu sena compatibles tienen que tener un diseño similar casi exacto en muchas cosas
y pasar de zen GDN a jaguar GDN el cambio es minimo, ademas ya lo tiene diseñado para ellos mismos , lo mismo en el tema de gpu de kaveri de play4 a polaris de play4neo
yo tb pienso y mas despues de los rumores que play4neo se presenta en el paris game week, que neo como mucho no sale hasta navidades, y como muy temprano, nx se a retrasado para 2017, escorpion 2017, que tiene o tendrian en comun??
a mi entender .. esperan por ZEN que hasta navidades no estara disponible
sony puede hacer 2 cosas.. esperar a ZEN y sacara la neo en 2017, o ir y coger a todos por sorpresa "" y sacarla en octubre-noviembre sin zen y con la evolucion de jaguar la PUMA+ que no es zen pero es mejor que jaguar a los mismos mhz, esto le daria ventaja de tiempo y precio y para cuando salga escorpion y nx aunque estan peudan ser mejores un poco ( suponiendo ) nos eria relevante ya que osny casi dominaria el mercado con unos 55 millones de play4 + las qe venda de play4neo teniendo un parque de la plataforma play4 de mas de 60 millones, con lo qeu daria = que escorpion saliera como si no... la plataforma xone/xoneescorpion seria inutil la salida de escorpion para frenar a play4 plataforma
y imaginate tu NX que empieza de 0.. normal que nintendo pare todos los desarrollos para wiiU y solo dejen los que ya esten casi terminados. para intentar tener un catalogo para nx fuerte de lanzamiento.. si no vende en su inicio compatir con 60 o mas millnes empezando de 0 es vamos una locura
y como no va a haber mas generacion , o eso es la idea de sony , todo lo que sera nuevas consolas seran upgrades de upgrades de la misma plataforma.. no se volvera a empezar de 0 una nueva partida y ni xbox ni nintendo tendran una nueva oportunidad de empezar de 0 en una nueva generacion porque no la va a ver o sony intentara que no la haya para monopolizar el mercado
yo siendo sony no sacaria neo sin zen ni polaris , e daria = diseñar una carcasa play4 un poco mas grande para poner un disipador un pelin mas gordo, para mi eso seria lo minimo para neo... independientemente que escorpion despues intenete meter VEGA o versiones mejoradas de polaris y zen.. ya estamos viendo que mas potencia ya estaos en unos limites que para que se note la diferencia hay que poner mucha potencia bruta
yo creo que es por eso que microsoft se esta tirando como loco a pc, porque si le sale bien , la siguiente lucha sera consolas sony vs pc , cosa que por ahora esa lucha todavia nucna a empezado.. por lo menos por parte de sony, hasta ahora nunca se a centrado en combatir con pc.. pro para eso 1º tiene que controlar el mercado de consolas
y porque haria sony eso??? por tema supervivencia.. las cosas van a cambiar mucho estos años y sony lo sabe... y sabe que si la plataforma play quiere sobrevivir tiene que ponerse seria.. y ahcer + - esto
si no.. playstaton desaparecera casi seguro en medio plazo y eso seria un palo economico a sony como empresa brutal dejandola a 2 velas economica y seria casi la desaparicion "" de sony o su restructuracion total