› Foros › PlayStation 4 › General
HongKi escribió:ps4 nacio desfasada
_Nolgan_ escribió:efataleof escribió:
https://youtu.be/qQ25r-Kqm5I
A falta de confirmación esto es lo que sabemos en cuanto a hardware, todo lo demás son idas de olla sin fundamento. El salto en cuanto a gpu puede parecer llamativo (pasar de 1,84 a 4,14 TFLOPs) pero tenemos que recordar que de ps3 a ps4 los FLOPs se multiplicaron x8, por lo que seguiría quedando muy lejos de un salto generacional típico ¿Y como convivirían ambas plataformas? Pues (guiados nuevamente por los rumores) de la siguiente manera.
https://youtu.be/ZjDKnxoS85Q
Saludos!!
ps4neo no usa jaguar!! punto el resto ya se da por que todas esa spec con ERRONEAS, lo mismo que lo de 4,telfoips es otro error basados en lso 1º spec flitradas, ahora sabemos que minimo va a trae 5 tflops nada de 4
play4 base tiene 1,8 tflops, ya solo polaris tiene 5,5 tlops
yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops
efataleof escribió:Que ganas tengo de que la presenten de una vez, para que los que piensan que van a dejar tirados a 40 millones de compradores regulares de videojuegos y los que esperan una ps5 callen de una vez.
caren103 escribió:HongKi escribió:ps4 nacio desfasada
No, no nació desfasada: si en 2013 se tenía que ofrecer un dispositivo completo y con mando que no superara los 400 dólares/euros y sin asumir grandes pérdidas, pues PS4 era el epítome de lo que podía ofrecerse por ese límite.
En el mercado, en dispositivos, vehículos, electrodomésticos, etc., hay diversas escalas de precios y por consiguiente de calidades y características, y ello no significa que todas estén "desfasadas", sino que tanto pagas, tanto obtienes, y en el mercado consolero ha quedado más que fehacientemente demostrado a estas alturas que 399 $/€ es un límite que hay que pensarse mucho superar.
Es que si no uno ya puede comprarse el coche más caro y con más prestaciones del mercado, el teléfono más caro y con más prestaciones que encuentre, que al salir por la puerta de la tienda ya estaría "desfasado" porque ya habría opciones con mejores prestaciones y/o más caras.
La realidad es que dadas las ventas, para el grueso del mercado PS4 ofrece aún hoy un nivel técnico muy bueno, tanto en juegos Third Party como en juegos First Party (por ejemplo, mismamente con el reciente Uncharted 4), amén de en servicios (compartir videos y capturas con facilidad, juego compartido online, juego remoto, películas, suscripciones, etc.).
Noctisblue escribió:Desde mi criterio creo que Sony debería plantearse sacar la psneo más tarde.
caren103 escribió:Desde el momento en que el mismo disco o la misma compra digital sirve para ambas consolas, según las filtraciones, ya queda patente que efectivamente no se deja "tirado" a nadie, al contrario, se expande la base del hardware pero usando "el mismo" software.
colets escribió:Polaris (la rx480) en la presentación de AMD daba alrededor de 5.5 TF con la frecuencia que pusieron de 1.2GHZ.
Si haces las cuentas poniendo la frecuencia a los filtrados 0.9GHZ de Neo, te da algo sospechosamente parecido a 4,14 TF
efataleof escribió:La rx 480 de serie funciona a 1266 mhz y tiene un tdp de 150w, según las filtraciones la frecuencia de la gpu de neo estaría limitada a 911 mhz, lo que supone una redución del 39%. Esto puede parecer un desperdicio pero es que no tendría ningún sentido que neo consumiera y fuera mucho más voluminosa (y de paso cara) que la consola original, más aún si intentan vendérnosla como la slim.
caren103 escribió:Noctisblue escribió:Desde mi criterio creo que Sony debería plantearse sacar la psneo más tarde.
Xbox 360 demostró que no, no hay que salir más tarde.
Si se saca una consola pongamos en octubre de 2016 con un nivel técnico aceptable, y la competencia saca otra pongamos en octubre de 2017 con un lógico mejor nivel técnico, cuando salga esa nueva consola de la competencia, se tiene margen para rebajar el precio sustancialmente y el precio en el mercado consolero es siempre un factor muy importante. Aparte, se da la particularidad de que el software que ya se tenga puede usarse en la nueva máquina, tal vez con mejoras, y eso siempre es una ayuda a mantener dentro de un ecosistema a los consumidores.
Eso por no hablar que a nivel global la marca Playstation tiene mucho más recorrido comercial que la marca Xbox, según llevan indicando las ventas de las sucesivas Playstation y Xbox en distintos territorios del mundo.
Pero en fin, que salir en el momento oportuno y no más tarde puede decidir si se pasan canutas o no durante bastante tiempo.
@HongKi ¿? Las ventas y su evolución indican que la oferta de Sony ha sido exitosa y que millones de consumidores han encontrado en ella lo que buscaban. Si te refieres a nivel técnico, en PS4 en general dicho nivel está muy bien, y hay juegos punteros técnicamente que a nivel de impresión visual rivalizan con otros punteros de otras plataformas.
SangReal escribió:Yo opino igual, a sony le interesa sacarla al mismo tiempo que ms
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.
kaulitz55 escribió:Yo lo único que se que si esto acaba siendo cierto ya me veo en la próxima generación de consolas el primer día de lanzamiento la versión "Premiun" y la "Standard", vamos como los móviles que hay hoy en día, y sino..... al tiempo jaja.
RepubliKano83 escribió:kaulitz55 escribió:Yo lo único que se que si esto acaba siendo cierto ya me veo en la próxima generación de consolas el primer día de lanzamiento la versión "Premiun" y la "Standard", vamos como los móviles que hay hoy en día, y sino..... al tiempo jaja.
Es que, bajo mi punto de vista, es lo que tenían que haber hecho. Si hubiesen presentado los dos modelos dando capacidad de elección al cliente, la gente ahora no estaría de mala leche ni se sentiría "engañada".
ros escribió:Auguro presentación en el E3 y salida en julio.
caren103 escribió:ros escribió:Auguro presentación en el E3 y salida en julio.
Por lo filtrado ahora no se permite sacar juegos con modo Neo antes del 20 de septiembre de 2016, y a partir de octubre (incluido) todos los juegos que se lancen deben llevar modo Neo.
Apunta más bien a un lanzamiento en octubre... PSVR tiene previsto el lanzamiento en octubre; ¿tal vez hagan lanzamiento conjunto, de lanzarse Neo en ese mes?
kaulitz55 escribió:Nueva consola más las gafas de realidad virtual, al final se van a comer un mojón en ventas tanto con las PlayStation VR como con la supuesta Neo, no por comprar ambas cosas, sino por la tomadura de pelo.
caren103 escribió:kaulitz55 escribió:Nueva consola más las gafas de realidad virtual, al final se van a comer un mojón en ventas tanto con las PlayStation VR como con la supuesta Neo, no por comprar ambas cosas, sino por la tomadura de pelo.
De verdad, tengo ya curiosidad por saber qué te ha hecho Sony, ya que post tras post parece que te lleven tomando el pelo desde hace años o que hayan matado a tu gato o algo así, y seguro que algo gordo te han hecho. Si puedes contárnoslo, pues entre todos los foreros miraremos de animarte y ayudarte .
En todos los sectores se lanzan nuevos productos y con mucha mayor frecuencia, ¿también toman el pelo los fabricantes de móviles, tabletas, ordenadores, coches, pastelería, televisores, etc.?
Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren.
En consola, que era la excepción más que la regla, parece que estén dando un paso de momento bastante comedido hacia la "normalidad", y es que sacar al cabo de tres años una revisión más potente contrasta con otros productos donde cada pocos meses o cada año se renuevan completamente las gama.
Si hay compatibilidad con el software y servicios comprados, pues no parece haber más problema que el que hay en los otros sectores; si se quiere gastar menos, se puede optar por el modelo de consola más básica y más barata, y si se quiere gastar más y obtener mejores prestaciones pues se opta por el modelo más potente y más caro.
kaulitz55 escribió:A mí que las saquen solo para darle soporte a la realidad virtual me parecería perfecto
cercata escribió:Antes de está generación se oía con mucha fuerza que puede que no hubiese mas generaciones de consola,
y al final a Sony y Microsoft les ha salido redonda la cosa, estan ambos ante la mejor generación que han tenido nunca. Microsoft superando las ventas de 360 y Sony las de PS2 ...
Pero parece que no están contentos con ello y quieren mas !!!!kaulitz55 escribió:A mí que las saquen solo para darle soporte a la realidad virtual me parecería perfecto
A mi tambien, pero entonces que lo digan claro, la PS4 se queda corta para RV, y no la moto que nos están vendiendo.
Noctisblue escribió:@caren103
"Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren"
Bueno..eso no es así del todo. Crear la necesidadd y tener dinero es nuestro sistena capitalista.
No habrá millones de millones de millones de personas que compran algo y luego ni lo usan ni realmente lo necesitaba.
En nuestra sociedad ese comentario que has dicho carece de valor absoluto.
Pero esta claro que si lo demás productos se están forrando a bajo coste y anualmente porque las consolas, no? Habrán pensado sus respectivas compañías.
Todo apunta que van a probat si funciona seguirán con el nuevo modelo.
HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)
HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.
cercata escribió:HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)
Es que es eso, van tirando de la cuerda poco a poco, y se creen que los que hemos tragado, nos hemos olvidado de esas cosas, pero no. tragamos, pero la confianza va disminuyendo. y si has tenido la Vita mas aun ...
El problema con la confianza es que una vez que se pierde, cuesta mucho recuperarla, sino que se lo digan a Microsoft con la ONE ...
davidDVD escribió:No hay que olvidar de que son sistemas cerrados (no es una Steam Machine o un PC normal), ellos ponen sus reglas...
davidDVD escribió:Yo la tengo solo por los exclusivos; Destiny, Uncharted, y yo por mi, que haga una tienda en PC como M$ y saque los juegos en PC.
ipad escribió:HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.
A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..
HondaSdosmil escribió:ipad escribió:HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.
A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..
Nadie obliga, pero no me digas que no se nota los juegos exprimidos cuando la consola tiene unos años en el mercado por la buena optimizacion, véase el ejemplo de GTAV o Last of US en Ps3, se veía de lujo y no había que gastarse un chavo para disfrutar y amortizar una consola, no lo que plantea Sony, si quieres buenos gráficos pasa por caja con una consola que lleva 3 años en el mercado...
davidDVD escribió:cercata escribió:HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)
Es que es eso, van tirando de la cuerda poco a poco, y se creen que los que hemos tragado, nos hemos olvidado de esas cosas, pero no. tragamos, pero la confianza va disminuyendo. y si has tenido la Vita mas aun ...
El problema con la confianza es que una vez que se pierde, cuesta mucho recuperarla, sino que se lo digan a Microsoft con la ONE ...
No hay que olvidar de que son sistemas cerrados (no es una Steam Machine o un PC normal), ellos ponen sus reglas...
Según que cosas reculan (como lo de M$ y los juegos de segunda mano), aunque luego te la cuelen por otro lado.
Yo la tengo solo por los exclusivos; Destiny, Uncharted, y yo por mi, que haga una tienda en PC como M$ y saque los juegos en PC.
godex2000 escribió:Que ha pasado con ms y los juegos de segunda mano? He estado mirando en las webs y no dicen nada
davidDVD escribió:godex2000 escribió:Que ha pasado con ms y los juegos de segunda mano? He estado mirando en las webs y no dicen nada
Fue antes de empezar la actual generación, pero al final recapacitaron.
Los buenos de M$ querian poner un código (incluido en la caja del juego) de un único uso.
[E3 2013] SONY se mofa de Xbox One con la segunda mano - PlayStation 4
fernanwall escribió:Lo que habrá que ver es el horizont que sale en marzo del 2017 si será igual en ps4 que en neo ...........
davidDVD escribió:@fernanwall
Si lleva lo que tiene intención de llevar, pues sería totalmente lógica esa diferencia...
Es como si sacan un smartphone en 2016 y lo capan a la velocidad de uno de 2013...