PS4 Pro (4K HDR)

HongKi escribió:ps4 nacio desfasada


No, no nació desfasada: si en 2013 se tenía que ofrecer un dispositivo completo y con mando que no superara los 400 dólares/euros y sin asumir grandes pérdidas, pues PS4 era el epítome de lo que podía ofrecerse por ese límite.

En el mercado, en dispositivos, vehículos, electrodomésticos, etc., hay diversas escalas de precios y por consiguiente de calidades y características, y ello no significa que todas estén "desfasadas", sino que tanto pagas, tanto obtienes, y en el mercado consolero ha quedado más que fehacientemente demostrado a estas alturas que 399 $/€ es un límite que hay que pensarse mucho superar.

Es que si no uno ya puede comprarse el coche más caro y con más prestaciones del mercado, el teléfono más caro y con más prestaciones que encuentre, que al salir por la puerta de la tienda ya estaría "desfasado" porque ya habría opciones con mejores prestaciones y/o más caras.

La realidad es que dadas las ventas, para el grueso del mercado PS4 ofrece aún hoy un nivel técnico muy bueno, tanto en juegos Third Party como en juegos First Party (por ejemplo, mismamente con el reciente Uncharted 4), amén de en servicios (compartir videos y capturas con facilidad, juego compartido online, juego remoto, películas, suscripciones, etc.).
Algunos parece que se quedan con la parte del rumor que les interesa, obviando todo lo demás :-|
PlayStation 4 neo ni supone un salto generacional ni va a contar con juegos exclusivos, en la práctica no va a llegar ni a New 3DS, pero ahí siguen los alarmistas interesados y sus falsos lloros.
Que ganas tengo de que la presenten de una vez, para que los que piensan que van a dejar tirados a 40 millones de compradores regulares de videojuegos y los que esperan una ps5 callen de una vez.
Yo adelanto que seguiré encantado con mi impresionante CUH-1216A MGSV LE y su renovado disco duro de 2TB, en lo único que pienso gastarme el dinero es en seguir nutriendola de videojuegos, todos los meses sin excepción hay novedades interesantísimas por lo que es un no parar.
Saludos!!
_Nolgan_ escribió:
efataleof escribió:Imagen
https://youtu.be/qQ25r-Kqm5I
A falta de confirmación esto es lo que sabemos en cuanto a hardware, todo lo demás son idas de olla sin fundamento. El salto en cuanto a gpu puede parecer llamativo (pasar de 1,84 a 4,14 TFLOPs) pero tenemos que recordar que de ps3 a ps4 los FLOPs se multiplicaron x8, por lo que seguiría quedando muy lejos de un salto generacional típico ¿Y como convivirían ambas plataformas? Pues (guiados nuevamente por los rumores) de la siguiente manera.
https://youtu.be/ZjDKnxoS85Q
Saludos!!

ps4neo no usa jaguar!! punto el resto ya se da por que todas esa spec con ERRONEAS, lo mismo que lo de 4,telfoips es otro error basados en lso 1º spec flitradas, ahora sabemos que minimo va a trae 5 tflops nada de 4

play4 base tiene 1,8 tflops, ya solo polaris tiene 5,5 tlops

yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops

Polaris (la rx480) en la presentación de AMD daba alrededor de 5.5 TF con la frecuencia que pusieron de 1.2GHZ.
Si haces las cuentas poniendo la frecuencia a los filtrados 0.9GHZ de Neo, te da algo sospechosamente parecido a 4,14 TF
efataleof escribió:Que ganas tengo de que la presenten de una vez, para que los que piensan que van a dejar tirados a 40 millones de compradores regulares de videojuegos y los que esperan una ps5 callen de una vez.


Desde el momento en que el mismo disco o la misma compra digital sirve para ambas consolas, según las filtraciones, ya queda patente que efectivamente no se deja "tirado" a nadie, al contrario, se expande la base del hardware pero usando "el mismo" software.

Si compro Neo y tengo 40 juegos de PS4, pues tengo 40 juegos que puedo usar en Neo; que tengo 40 juegos de PS4, pues puedo comprarme otra PS4 y seguir usando esos 40 juegos.

Y desde luego, si PS4 está a 249-299 euros, y Neo a 399 euros, para mucha gente para la cual el precio es fundamental, PS4 será mucho más atractiva que Neo, más teniendo la tranquilidad de que si el día de mañana se pasan a Neo, todos los juegos que tengan les servirán.

Pero en fin, todo esto de momento son filtraciones y a ver qué se confirma finalmente de forma oficial.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@colets

Es bastante más que sospechosamente.
Creo que la cosa por ahora vas como según dicen los rumores Scorpion será potente. A no ser que SONY haga un movimientos que ni ellos mismo habrán pensado aún. Pues quizás suba la frecuencia en ambas partes. @_Nolgan_
Y dependiendo de cuando salga si traerá jaguar por desgracia.

Desde mi criterio creo que Sony debería plantearse sacar la psneo más tarde.
Xbox va a ofrecer mucho con su "monopolio"de sistemas. Y si encima es más pontente..pues.

Lo suyo sería que la diferencia sea inapreciable.

Bueno por desgracia rumores y rumores nos quesa meses y meses
HongKi está baneado por "Game over"
caren103 escribió:
HongKi escribió:ps4 nacio desfasada


No, no nació desfasada: si en 2013 se tenía que ofrecer un dispositivo completo y con mando que no superara los 400 dólares/euros y sin asumir grandes pérdidas, pues PS4 era el epítome de lo que podía ofrecerse por ese límite.

En el mercado, en dispositivos, vehículos, electrodomésticos, etc., hay diversas escalas de precios y por consiguiente de calidades y características, y ello no significa que todas estén "desfasadas", sino que tanto pagas, tanto obtienes, y en el mercado consolero ha quedado más que fehacientemente demostrado a estas alturas que 399 $/€ es un límite que hay que pensarse mucho superar.

Es que si no uno ya puede comprarse el coche más caro y con más prestaciones del mercado, el teléfono más caro y con más prestaciones que encuentre, que al salir por la puerta de la tienda ya estaría "desfasado" porque ya habría opciones con mejores prestaciones y/o más caras.

La realidad es que dadas las ventas, para el grueso del mercado PS4 ofrece aún hoy un nivel técnico muy bueno, tanto en juegos Third Party como en juegos First Party (por ejemplo, mismamente con el reciente Uncharted 4), amén de en servicios (compartir videos y capturas con facilidad, juego compartido online, juego remoto, películas, suscripciones, etc.).


Es obvio que por 400e tampoco se puede pedir mucho mas, pero lo que prometen y a lo que se a quedado...

desfasado para lo que la gente creia.
Noctisblue escribió:Desde mi criterio creo que Sony debería plantearse sacar la psneo más tarde.


Xbox 360 demostró que no, no hay que salir más tarde.

Si se saca una consola pongamos en octubre de 2016 con un nivel técnico aceptable, y la competencia saca otra pongamos en octubre de 2017 con un lógico mejor nivel técnico, cuando salga esa nueva consola de la competencia, se tiene margen para rebajar el precio sustancialmente y el precio en el mercado consolero es siempre un factor muy importante. Aparte, se da la particularidad de que el software que ya se tenga puede usarse en la nueva máquina, tal vez con mejoras, y eso siempre es una ayuda a mantener dentro de un ecosistema a los consumidores.

Eso por no hablar que a nivel global la marca Playstation tiene mucho más recorrido comercial que la marca Xbox, según llevan indicando las ventas de las sucesivas Playstation y Xbox en distintos territorios del mundo.


Pero en fin, que salir en el momento oportuno y no más tarde puede decidir si se pasan canutas o no durante bastante tiempo.


@HongKi ¿? Las ventas y su evolución indican que la oferta de Sony ha sido exitosa y que millones de consumidores han encontrado en ella lo que buscaban. Si te refieres a nivel técnico, en PS4 en general dicho nivel está muy bien, y hay juegos punteros técnicamente que a nivel de impresión visual rivalizan con otros punteros de otras plataformas.
caren103 escribió:Desde el momento en que el mismo disco o la misma compra digital sirve para ambas consolas, según las filtraciones, ya queda patente que efectivamente no se deja "tirado" a nadie, al contrario, se expande la base del hardware pero usando "el mismo" software.

Quedara patente cuando acabe el soporte de PS4 y se vea que la calidad de sus juegos no ha bajado ...
HongKi está baneado por "Game over"
@caren103 Y que tiene que ver las ventas? La mayoria de gente que compra una consola no sabe ni de resolucion, fps ni na de na
colets escribió:Polaris (la rx480) en la presentación de AMD daba alrededor de 5.5 TF con la frecuencia que pusieron de 1.2GHZ.
Si haces las cuentas poniendo la frecuencia a los filtrados 0.9GHZ de Neo, te da algo sospechosamente parecido a 4,14 TF

Exacto, eso mismo comenté yo hace unas páginas, no es lo mismo la rx 480 de serie a 1266mhz que la integrada en una apu con frecuencias reducidas a 911mhz. La segunda pierde más de 1 TFLOPs por el camino respecto a la primera, pero a cambio reduce significativamente su consumo a niveles adecuados para permitir su uso en consola y en esta generación eso implica una máquina compacta, fiable y a precio razonable, no una ps3 de lanzamiento [+risas]

efataleof escribió:La rx 480 de serie funciona a 1266 mhz y tiene un tdp de 150w, según las filtraciones la frecuencia de la gpu de neo estaría limitada a 911 mhz, lo que supone una redución del 39%. Esto puede parecer un desperdicio pero es que no tendría ningún sentido que neo consumiera y fuera mucho más voluminosa (y de paso cara) que la consola original, más aún si intentan vendérnosla como la slim.

Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
Noctisblue escribió:Desde mi criterio creo que Sony debería plantearse sacar la psneo más tarde.


Xbox 360 demostró que no, no hay que salir más tarde.

Si se saca una consola pongamos en octubre de 2016 con un nivel técnico aceptable, y la competencia saca otra pongamos en octubre de 2017 con un lógico mejor nivel técnico, cuando salga esa nueva consola de la competencia, se tiene margen para rebajar el precio sustancialmente y el precio en el mercado consolero es siempre un factor muy importante. Aparte, se da la particularidad de que el software que ya se tenga puede usarse en la nueva máquina, tal vez con mejoras, y eso siempre es una ayuda a mantener dentro de un ecosistema a los consumidores.

Eso por no hablar que a nivel global la marca Playstation tiene mucho más recorrido comercial que la marca Xbox, según llevan indicando las ventas de las sucesivas Playstation y Xbox en distintos territorios del mundo.


Pero en fin, que salir en el momento oportuno y no más tarde puede decidir si se pasan canutas o no durante bastante tiempo.


@HongKi ¿? Las ventas y su evolución indican que la oferta de Sony ha sido exitosa y que millones de consumidores han encontrado en ella lo que buscaban. Si te refieres a nivel técnico, en PS4 en general dicho nivel está muy bien, y hay juegos punteros técnicamente que a nivel de impresión visual rivalizan con otros punteros de otras plataformas.


Bueno no hablaba en tema comercial. Hablaba lo mejor para nosotroso como usarios.
Aunque no creo que haya tanto tiempo de diferencia entre las nuevas. Sigo convencido de que la neo salga muy entrado el 2017.
Yo opino igual, a sony le interesa sacarla al mismo tiempo que ms
SangReal escribió:Yo opino igual, a sony le interesa sacarla al mismo tiempo que ms

Esto no tiene ningún sentido, a Sony le interesa sacar ventaja temporal siempre que sea posible y más si la revisión de la competencia es tan potente como insinuan, llegar rápido (este mismo año, cuanto antes mejor) y golpear fuerte (precio razonable + un buen suministro de unidades), quien consiga eso tendrá ventaja en el segundo round de la generación (2017-2019).
Saludos!
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.


Sony y Microsoft no lo olvidemos.

Ya se verá que sucede en este E3 con ambas.
Auguro presentación en el E3 y salida en julio.
Yo lo único que se que si esto acaba siendo cierto ya me veo en la próxima generación de consolas el primer día de lanzamiento la versión "Premiun" y la "Standard", vamos como los móviles que hay hoy en día, y sino..... al tiempo jaja.
kaulitz55 escribió:Yo lo único que se que si esto acaba siendo cierto ya me veo en la próxima generación de consolas el primer día de lanzamiento la versión "Premiun" y la "Standard", vamos como los móviles que hay hoy en día, y sino..... al tiempo jaja.


Es que, bajo mi punto de vista, es lo que tenían que haber hecho. Si hubiesen presentado los dos modelos dando capacidad de elección al cliente, la gente ahora no estaría de mala leche ni se sentiría "engañada".
RepubliKano83 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo único que se que si esto acaba siendo cierto ya me veo en la próxima generación de consolas el primer día de lanzamiento la versión "Premiun" y la "Standard", vamos como los móviles que hay hoy en día, y sino..... al tiempo jaja.


Es que, bajo mi punto de vista, es lo que tenían que haber hecho. Si hubiesen presentado los dos modelos dando capacidad de elección al cliente, la gente ahora no estaría de mala leche ni se sentiría "engañada".


Pues viendo como está la cosa con tanto rumor y división de la gente la verdad es que sí.

Esperemos que si esto se acaba confirmando la próxima generación de consolas lo hagan una vez se lancen al mercado y no con 2 años en el, un desastre todo vamos.
Ya puestos que se esperen también los de Nintendo, y que saquen las tres a la vez, en fin... [+risas]

En 8 días saldremos de dudas... Si se anuncia algo, o se deja para la Gamescom ó TGS.
ros escribió:Auguro presentación en el E3 y salida en julio.


Por lo filtrado ahora no se permite sacar juegos con modo Neo antes del 20 de septiembre de 2016, y a partir de octubre (incluido) todos los juegos que se lancen deben llevar modo Neo.

Apunta más bien a un lanzamiento en octubre... PSVR tiene previsto el lanzamiento en octubre; ¿tal vez hagan lanzamiento conjunto, de lanzarse Neo en ese mes?
caren103 escribió:
ros escribió:Auguro presentación en el E3 y salida en julio.


Por lo filtrado ahora no se permite sacar juegos con modo Neo antes del 20 de septiembre de 2016, y a partir de octubre (incluido) todos los juegos que se lancen deben llevar modo Neo.

Apunta más bien a un lanzamiento en octubre... PSVR tiene previsto el lanzamiento en octubre; ¿tal vez hagan lanzamiento conjunto, de lanzarse Neo en ese mes?


Nueva consola más las gafas de realidad virtual, al final se van a comer un mojón en ventas tanto con las PlayStation VR como con la supuesta Neo, no por comprar ambas cosas, sino por la tomadura de pelo.
kaulitz55 escribió:Nueva consola más las gafas de realidad virtual, al final se van a comer un mojón en ventas tanto con las PlayStation VR como con la supuesta Neo, no por comprar ambas cosas, sino por la tomadura de pelo.


De verdad, tengo ya curiosidad por saber qué te ha hecho Sony, ya que post tras post parece que te lleven tomando el pelo desde hace años o que hayan matado a tu gato o algo así, y seguro que algo gordo te han hecho. Si puedes contárnoslo, pues entre todos los foreros miraremos de animarte y ayudarte [oki] .


En todos los sectores se lanzan nuevos productos y con mucha mayor frecuencia, ¿también toman el pelo los fabricantes de móviles, tabletas, ordenadores, coches, pastelería, televisores, etc.?

Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren.

En consola, que era la excepción más que la regla, parece que estén dando un paso de momento bastante comedido hacia la "normalidad", y es que sacar al cabo de tres años una revisión más potente contrasta con otros productos donde cada pocos meses o cada año se renuevan completamente las gama.

Si hay compatibilidad con el software y servicios comprados, pues no parece haber más problema que el que hay en los otros sectores; si se quiere gastar menos, se puede optar por el modelo de consola más básica y más barata, y si se quiere gastar más y obtener mejores prestaciones pues se opta por el modelo más potente y más caro.
caren103 escribió:
kaulitz55 escribió:Nueva consola más las gafas de realidad virtual, al final se van a comer un mojón en ventas tanto con las PlayStation VR como con la supuesta Neo, no por comprar ambas cosas, sino por la tomadura de pelo.


De verdad, tengo ya curiosidad por saber qué te ha hecho Sony, ya que post tras post parece que te lleven tomando el pelo desde hace años o que hayan matado a tu gato o algo así, y seguro que algo gordo te han hecho. Si puedes contárnoslo, pues entre todos los foreros miraremos de animarte y ayudarte [oki] .


En todos los sectores se lanzan nuevos productos y con mucha mayor frecuencia, ¿también toman el pelo los fabricantes de móviles, tabletas, ordenadores, coches, pastelería, televisores, etc.?

Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren.

En consola, que era la excepción más que la regla, parece que estén dando un paso de momento bastante comedido hacia la "normalidad", y es que sacar al cabo de tres años una revisión más potente contrasta con otros productos donde cada pocos meses o cada año se renuevan completamente las gama.

Si hay compatibilidad con el software y servicios comprados, pues no parece haber más problema que el que hay en los otros sectores; si se quiere gastar menos, se puede optar por el modelo de consola más básica y más barata, y si se quiere gastar más y obtener mejores prestaciones pues se opta por el modelo más potente y más caro.


¿Sony a mí?, a parte de tener todas sus consolas pues no se decirte ahora mismo.....

Ahora en serio, yo no me estoy refiriendo solo a Sony, posts atrás ya lo dije, sea Sony o Microsoft lo suyo debió de ser en el lanzamiento sacando dos tipos de modelos y no 2 años después, "que sí que hace 2 años no sería posible tal logro blablabla", pues no haber lanzado consolas desfasadas como han hecho y solucionado.

A mí que las saquen solo para darle soporte a la realidad virtual me parecería perfecto, pero si estamos hablando de más potencia y juegos con mejor rendimiento y resolución lo siento pero sea Sony o sea Microsoft es de vergüenza lo que está a punto de convertirse la industria de los videojuegos.

PD: Si hay algo que no me gusta de Sony pues así a ojo el poco soporte que le dieron a PlayStation Vita, no se por decir algo [sonrisa], un saludo.
Antes de está generación se oía con mucha fuerza que puede que no hubiese mas generaciones de consola,
y al final a Sony y Microsoft les ha salido redonda la cosa, estan ambos ante la mejor generación que han tenido nunca. Microsoft superando las ventas de 360 y Sony las de PS2 ...

Pero parece que no están contentos con ello y quieren mas !!!! [+risas] [carcajad]

kaulitz55 escribió:A mí que las saquen solo para darle soporte a la realidad virtual me parecería perfecto

A mi tambien, pero entonces que lo digan claro, la PS4 se queda corta para RV, y no la moto que nos están vendiendo.
Tiene sentido que la saquen juntamente con las vr si es que la actual no tiene potencia para ello, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Antes de está generación se oía con mucha fuerza que puede que no hubiese mas generaciones de consola,
y al final a Sony y Microsoft les ha salido redonda la cosa, estan ambos ante la mejor generación que han tenido nunca. Microsoft superando las ventas de 360 y Sony las de PS2 ...

Pero parece que no están contentos con ello y quieren mas !!!! [+risas] [carcajad]

kaulitz55 escribió:A mí que las saquen solo para darle soporte a la realidad virtual me parecería perfecto

A mi tambien, pero entonces que lo digan claro, la PS4 se queda corta para RV, y no la moto que nos están vendiendo.

La ps4 no se queda corta para la RV, no se que RV quieres tu, si quieres una con un Doom en RV entonces si, ps4 (y oculus y HTC) se quedan cortas.
Hasta ahora todo lo que esta saliendo para Oculus y HTC esta siendo anunciado para PSRV, demosle el beneficio de la duda. En el E3 se despejarán todas o casi todas.
Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@caren103

"Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren"

Bueno..eso no es así del todo. Crear la necesidadd y tener dinero es nuestro sistena capitalista.

No habrá millones de millones de millones de personas que compran algo y luego ni lo usan ni realmente lo necesitaba.
En nuestra sociedad ese comentario que has dicho carece de valor absoluto.

Pero esta claro que si lo demás productos se están forrando a bajo coste y anualmente porque las consolas, no? Habrán pensado sus respectivas compañías.
Todo apunta que van a probat si funciona seguirán con el nuevo modelo.
Noctisblue escribió:@caren103

"Pues no y si lo hacen es porque los consumidores compran los productos, y si los compran es porque los quieren"

Bueno..eso no es así del todo. Crear la necesidadd y tener dinero es nuestro sistena capitalista.

No habrá millones de millones de millones de personas que compran algo y luego ni lo usan ni realmente lo necesitaba.
En nuestra sociedad ese comentario que has dicho carece de valor absoluto.

Pero esta claro que si lo demás productos se están forrando a bajo coste y anualmente porque las consolas, no? Habrán pensado sus respectivas compañías.
Todo apunta que van a probat si funciona seguirán con el nuevo modelo.



Todo lo que no sea comida, techo y ropa para el frío es producto de que nos creen necesidades.

¿Tienes necesidad de una consola cada 8 años? Tampoco.
HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)

Es que es eso, van tirando de la cuerda poco a poco, y se creen que los que hemos tragado, nos hemos olvidado de esas cosas, pero no. tragamos, pero la confianza va disminuyendo. y si has tenido la Vita mas aun ...

El problema con la confianza es que una vez que se pierde, cuesta mucho recuperarla, sino que se lo digan a Microsoft con la ONE ...
HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.

A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..
cercata escribió:
HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)

Es que es eso, van tirando de la cuerda poco a poco, y se creen que los que hemos tragado, nos hemos olvidado de esas cosas, pero no. tragamos, pero la confianza va disminuyendo. y si has tenido la Vita mas aun ...

El problema con la confianza es que una vez que se pierde, cuesta mucho recuperarla, sino que se lo digan a Microsoft con la ONE ...

No hay que olvidar de que son sistemas cerrados (no es una Steam Machine o un PC normal), ellos ponen sus reglas...
Según que cosas reculan (como lo de M$ y los juegos de segunda mano), aunque luego te la cuelen por otro lado.

Yo la tengo solo por los exclusivos; Destiny, Uncharted, y yo por mi, que haga una tienda en PC como M$ y saque los juegos en PC.
davidDVD escribió:No hay que olvidar de que son sistemas cerrados (no es una Steam Machine o un PC normal), ellos ponen sus reglas...

Claro, cuando se juega con tú balón tu pones las normas, pero como te pases, pues luego nadie quiere jugar contigo, y te quedas sólo con el balón.

Alla ellos, yo mientras haya PC, no hay problema, hay alternativas.
davidDVD escribió:Yo la tengo solo por los exclusivos; Destiny, Uncharted, y yo por mi, que haga una tienda en PC como M$ y saque los juegos en PC.


Bueno, eso hay quien se lo dice a Nintendo desde hace años, pero como es lógico con el modelo de negocio consolero ningún fabricante consolero va a hacerlo a no ser que se vea "obligado" por las circunstancias del mercado, como ha sido el caso de Microsoft con Xbox One al no estar cumpliendo los objetivos que preveían.

Si el modelo iterativo plantea cuestiones de cómo les saldrá a Sony o Microsoft, el movimiento de Microsot aún plantea más incógnitas ya que puede salirles muy bien respecto a cómo va Xbox One o muy mal y terminar de matar su oferta consolera sin conseguir en PC que su tienda levante el vuelo en comparación con otras ya más que establecidas.

En fin, aún si a alguien no le interesan ni las consolas ni el PC, pero sí siente interés por cuestiones empresariales y económicas, estos tiempos se presentan apasionantes por ver quién triunfa y quién se la pega, y los por qués.
Los que posteais cosas interesantes como nolgan y dvd, deberiais crear un hilo nuevo para sacar conclusiones, teorias y rumores. Para asi dejar a troles, llorones y pcerosxboxeros rezumando bilis en este.
No paran de subir el numero de paginas del post, sin mas productividad que tele5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SergioSR

Solo quería decirte que eso de que si la gente compra.. No sirve
Noctisblue escribió:@SergioSR

Solo quería decirte que eso de que si la gente compra.. No sirve



Claro que sirve. Si la gente lo compra (millones de unidades), es por que mucha mucha gente lo quiere.
ipad escribió:
HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.

A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..

Nadie obliga, pero no me digas que no se nota los juegos exprimidos cuando la consola tiene unos años en el mercado por la buena optimizacion, véase el ejemplo de GTAV o Last of US en Ps3, se veía de lujo y no había que gastarse un chavo para disfrutar y amortizar una consola, no lo que plantea Sony, si quieres buenos gráficos pasa por caja con una consola que lleva 3 años en el mercado...
HondaSdosmil escribió:
ipad escribió:
HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.

A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..

Nadie obliga, pero no me digas que no se nota los juegos exprimidos cuando la consola tiene unos años en el mercado por la buena optimizacion, véase el ejemplo de GTAV o Last of US en Ps3, se veía de lujo y no había que gastarse un chavo para disfrutar y amortizar una consola, no lo que plantea Sony, si quieres buenos gráficos pasa por caja con una consola que lleva 3 años en el mercado...

Pero que te blinden la oportunidad de tener mejor gráficos no quiere decir que la ps4 base vaya a no optimizar, es que tú das por hecho que solo van a disfrutar los usuarios de Neo y yo no lo veo así, la teoría es que habrá una ps4 con mejor rendimiento y otra ( la que tenemos ) con peor Hard , en cualquier caso ambas consolas se van aprovechar de la optimización que hablas, que luego Sony no cumple su palabra y le da prioridad a su modelo "Pro" entonces tirón de orejas, yo mismo me pasó a Xbox en la siguiente generación o directamente descarto consola y only pc
godex2000 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
cercata escribió:
HondaSdosmil escribió:(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...)

Es que es eso, van tirando de la cuerda poco a poco, y se creen que los que hemos tragado, nos hemos olvidado de esas cosas, pero no. tragamos, pero la confianza va disminuyendo. y si has tenido la Vita mas aun ...

El problema con la confianza es que una vez que se pierde, cuesta mucho recuperarla, sino que se lo digan a Microsoft con la ONE ...

No hay que olvidar de que son sistemas cerrados (no es una Steam Machine o un PC normal), ellos ponen sus reglas...
Según que cosas reculan (como lo de M$ y los juegos de segunda mano), aunque luego te la cuelen por otro lado.

Yo la tengo solo por los exclusivos; Destiny, Uncharted, y yo por mi, que haga una tienda en PC como M$ y saque los juegos en PC.

Que ha pasado con ms y los juegos de segunda mano? He estado mirando en las webs y no dicen nada
godex2000 escribió:Que ha pasado con ms y los juegos de segunda mano? He estado mirando en las webs y no dicen nada

Fue antes de empezar la actual generación, pero al final recapacitaron.
Los buenos de M$ querian poner un código (incluido en la caja del juego) de un único uso.

[E3 2013] SONY se mofa de Xbox One con la segunda mano - PlayStation 4
godex2000 está baneado por "Troll"
@davidDVD
Ahhhhh claro, es verdad. Creía que era algo de verdad.
davidDVD escribió:
godex2000 escribió:Que ha pasado con ms y los juegos de segunda mano? He estado mirando en las webs y no dicen nada

Fue antes de empezar la actual generación, pero al final recapacitaron.
Los buenos de M$ querian poner un código (incluido en la caja del juego) de un único uso.

[E3 2013] SONY se mofa de Xbox One con la segunda mano - PlayStation 4



da = cualquier compra DIGITAL es = que eso que quiso microsoft, un juego digital esta totalmente con un DRM brutal y tiene segunda mano 0 de forma forzosa, ojo todas steam tienda xbox de win10, origin, store etc etc

si ya se que te refieres a fisico, pero vamos esa gente que se quejo de xone, mira como traga con lo digital... es la doble moral y la doble vara de medir
Si supuestamente sale al mercado, habra que ver como se ve fifa 17 con frosbite...seguro que espectacular
Lo que habrá que ver es el horizont que sale en marzo del 2017 si será igual en ps4 que en neo ...........
fernanwall escribió:Lo que habrá que ver es el horizont que sale en marzo del 2017 si será igual en ps4 que en neo ...........

Te refieres a gráficamente o a su salida al mercado :-?
Lo de la PS4.5 no va ha afectar para nada a la PS4 actual, son los mismos juegos, no va a existir juegos "mejorados" y exclusivos de PS4.5 o PS4 NEO , es como los juegos de PS3 y PS3 Slim, es decir, los mismo para la PS4 y la nueva PS4. Los juegos de la PS4.5 van a tirar en 1080 como en la actual. Le quedan años todavía a la PS4, sólo llevamos 2 años y medio desde su lanzamiento.

Sacado de otro foro, en ningún caso seria el mismo caso que expone con ps3 y ps3 slim verdad?
Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz
@fernanwall

Si lleva lo que tiene intención de llevar, pues sería totalmente lógica esa diferencia... Es como si sacan un smartphone en 2016
y lo capan a la velocidad de uno de 2013... Tiene que haber un salto en algo (resolucion, frames o calidad gráfica).
davidDVD escribió:@fernanwall

Si lleva lo que tiene intención de llevar, pues sería totalmente lógica esa diferencia...
Es como si sacan un smartphone en 2016 y lo capan a la velocidad de uno de 2013...


Si....... Pero no con un juego anunciado a mediados del 2015. Lo entendería con juegos anunciados a partir del 2017
29093 respuestas