PS4 Pro (4K HDR)

fernanwall escribió:Si....... Pero no con un juego anunciado a mediados del 2015. Lo entendería con juegos anunciados a partir del 2017

Pero es que a lo mejor el que se pille la NEO, y no ha jugado a los juegos anteriores a 2017... Pues Sony los tendría
en cuenta sacando parches para ello, y los actuales en desarrollo pues también para darle más lucidez a la NEO.

PD_ Si es como dices, entonces, los juegos anunciados en 2017 no saldrían hasta mínimo 2019... Para que comprar la NEO?
Pero vaya esta claro que no se van a ver ambas a 60fps y a 1080p no? Neo se tendrá que ver mejor digo yo..
quien piense que SONY saca NEO para no mejorar técnicamente los juegos de PS "base", que se lo haga mirar por favor. Cosa más lógica no hay.
Jony ReyeS escribió:quien piense que SONY saca NEO para no mejorar técnicamente los juegos de PS "base", que se lo haga mirar por favor. Cosa más lógica no hay.

+1000
APL9 escribió:Lo de la PS4.5 no va ha afectar para nada a la PS4 actual, son los mismos juegos, no va a existir juegos "mejorados" y exclusivos de PS4.5 o PS4 NEO , es como los juegos de PS3 y PS3 Slim, es decir, los mismo para la PS4 y la nueva PS4. Los juegos de la PS4.5 van a tirar en 1080 como en la actual. Le quedan años todavía a la PS4, sólo llevamos 2 años y medio desde su lanzamiento.

Sacado de otro foro, en ningún caso seria el mismo caso que expone con ps3 y ps3 slim verdad?

Juegos mejorados , si .
Contenido adicional en principio según la palabra de Sony con lo que se filtró , no, pero mejora si, de hecho es la finalidad de sacar una consola mejorada gráficamente, es decir que con todo estos rumores nos espera dos consolas, una base, la actual, y otra para lo más exigentes que garantiza 1080P 60 fps en todos los juegos y una mejora gráfica respeto a la otra. Esto no tiene nada que ver con lo de ps3 caso Slim .
y es más en el documento que se filtró se dijo que en octubre todos los juegos sacados deberán dar una actualización para NEO, es decir que mejorarán los juegos sacados más comerciales.

Si fuese lo mismo no tendría sentido sacar una consola más potente, sacaría una versión Slim más eficiente y más pequeña y listo, por otro lado,la PS4 es una consola pequeña no creo que saquen un modelo más pequeño, esto último es opinión, lo otro son filtraciones.

Jony ReyeS escribió:quien piense que SONY saca NEO para no mejorar técnicamente los juegos de PS "base", que se lo haga mirar por favor. Cosa más lógica no hay.


Totalmente de acuerdo, lo que comento arriba vamos .
Contenido adicional, no. Mejora en rendimiento, pues claro.
Esa es la finalidad
fernanwall escribió:Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @ 60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz

La diferencia técnica entre ps4 base y ps4 neo (gpu x2,25) no es suficiente para que se de una diferencia tan abultada (framerate x2 + resolución x1,44), vuélvelo a intentar con un ejemplo más realista la próxima vez ;). La diferencia en el número de unidades entre un modelo y otro (actualmente 40.000.000 de usuarios frente a 0) tampoco invita a optimizar exclusivamente para ps4 neo, eso va a jugar en contra de la revisión durante años.
Otro interesante artículo de Urian:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/06/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen-iii/
Saludos!!
Una duda, que un juego corra a 60fps es cosa de la tv o de la produccion del juego, es decir si hacen un juego a 60fps, correra 60fps tanto en una tv hd ready
Como en una full hd?
Yo hay algo que no entiendo. Si se dice que no se segmentará el mercado y lo que los juegos serán comunes con mejoras en NEO...Esas mejoras no deberían ser en framerate..

Me explico os imagináis jugar online? Uno en Ps4 a 30fps y otro en NEO a 60fps?
Serginho2009 escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si se dice que no se segmentará el mercado y lo que los juegos serán comunes con mejoras en NEO...Esas mejoras no deberían ser en framerate..

Me explico os imagináis jugar online? Uno en Ps4 a 30fps y otro en NEO a 60fps?

Precisamente Sony habría hecho hincapié en que en el Modo Multijugador deberían ser iguales (Base vs NEO) en cuanto frame-rate y contenido; y ya en el modo Single Player, pues podría ir perfectamente a 60fps si quisiese la compañía desarrolladora (o la potencia de la máquina).
APL9 escribió:Si supuestamente sale al mercado, habra que ver como se ve fifa 17 con frosbite...seguro que espectacular

pero si fifa es lo mas simplon en tema grafico...

yo el que quiero ver es en neo bf1 a 2k a 60fps en ultra

davidDVD escribió:
Serginho2009 escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si se dice que no se segmentará el mercado y lo que los juegos serán comunes con mejoras en NEO...Esas mejoras no deberían ser en framerate..

Me explico os imagináis jugar online? Uno en Ps4 a 30fps y otro en NEO a 60fps?

Precisamente Sony habría hecho hincapié en que en el Modo Multijugador deberían ser iguales (Base vs NEO) en cuanto frame-rate y contenido; y ya en el modo Single Player, pues podría ir perfectamente a 60fps si quisiese la compañía desarrolladora (o la potencia de la máquina).


xacto la gente no se entera qeu sony a dado unas directrises sobre este tema.. se va a jugar a los mismos FPS en neo como en play4base, otra cosa es la resolucion y efectos

un ejemplo seria BF1

BF1 en play4 el juego ira entre 900p a 1080p a 60fps , con calidad de graficos en medio-alto como siempre
BF1 en play4neo el juego ira entre 1080p a 2k a 60fps , con calidad de graficos ultra

APL9 escribió:Una duda, que un juego corra a 60fps es cosa de la tv o de la produccion del juego, es decir si hacen un juego a 60fps, correra 60fps tanto en una tv hd ready
Como en una full hd?


las 2 cosas ""

en base un juego va a 60 fps se tiene que programar para que funcione a 60fps , AHORA!!! si tu tv solo emite a 30fps ya tu juego puede ir a 200fps que SOLO VERAS 30fps, para ver 200fps nesesitas una tv que soporte 200fps

un ejemplo es la risa de la gente en pc que dice es que yo juego a 120fps a 140fps a 90fps etc... y despues miras o le preguntas que monitor tiene y tiene uno que solo soporta 60fps la mayoria.. con lo que es FALSO que juegen a 120fps, ya que estan jugando a 60fps , hay mucho pcero que se la da de pro y no tiene ni puta idea.. y a esos se les pilla mas rapido jajaj

eso si tb hay gente que sabe mucho.. y tiene monitores de 120fps y 140fps, que soporta jugar a mas de 60fps

ya puedes poner el juego a 4000fps que si tu tv solo da 60fps solo ves 60fps y juegas a 60fps... porque es lo que ves en la pantalla y reaccionas a esos 60fps..

hay tv que solo dan 30fs, pero vamos creo que ya muy pocas hoy dia , creo que casi todas las tv de hoy dan 60fps..

ahora despues esta el imput lag de la propia TV, que segun la calidad la propia Tv ya no digo el internet, si no la tv tiene su propio lag que si es mala puedes tener milisegundos de retraso que se añaden a lag/ping que tengas

si no tienes o puedes poner juegos a mas de 60fps, no te pilles tv o monitores que soporten mas de 60fps es tirar el dinero.. ya cuando tengas juegos que soporten muchos que soporten mas de 60, entonces si es posible actualizar monitor TV estaria bien

no se si hay tv con las de 60fps de eso no estoy informado, puede que las Tv 4k algunas soporten 120fps, monitores si muchos ya

efataleof escribió:
fernanwall escribió:Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @ 60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz

La diferencia técnica entre ps4 base y ps4 neo (gpu x2,25) no es suficiente para que se de una diferencia tan abultada (framerate x2 + resolución x1,44), vuélvelo a intentar con un ejemplo más realista la próxima vez ;). La diferencia en el número de unidades entre un modelo y otro (actualmente 40.000.000 de usuarios frente a 0) tampoco invita a optimizar exclusivamente para ps4 neo, eso va a jugar en contra de la revisión durante años.
Otro interesante artículo de Urian:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/06/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen-iii/
Saludos!!


en verdad es 3,5 veces

si trae polaris su potencia + - seria en torno a 5,5 tflops, 5,5 dividido por 1,8 = 3,05

pero te hago una pregunta??

crees qeu hay mucha diferencia entre play4base y una nvidia 1070gtx??

verdad que si??

pues la 1070gtx solo tiene cerca de los 6 tflops

o sea solo es un 3,33 mas potente que una play4base

o sea

- play4base vs play4neo = 3,05 de diferencia
- play4base vs 1070gtx = 3,33 de diferencia

ya me diras tu si hay o no diferencia, o si la hay en 1070gtx ,pero no con neo??? que argumentos te basas, que vara de medir usas??

ojo todo caso plau4neo use polaris 10 a 36cu que es la que usa la rx480 que es de donde sacamos los datos.. y que es la que supuestamente va a trae por lo filtrado

hay que entender una cosa.. si play4neo usa la rx480 full o casi va a ser casi = de potente que una 1070gtx y creo a mi entender que la diferencia entre una 1070gtx y una play4base es MUCHISIMA en potencia bruta, con lo cual si play4neo usa rx480 que es casi similar a una 1070gtx en teoria.. play4neo la diferencai en potencia bruta sera muchisima...

ahora la potencia sin control...

pd: yo estoy de acuerdo muchas veces con urain , pero en este caso en ese enlace no estoy deacuerdo en nada, es ilogico que play4neo use la cpu de play4 una cpu que es del 2012-13, pudiendo usar zen que es del 2016 y sale lo mismo o mas barato

ya que su arguemento en ese lick es que sony usara la cpu de play4 porque sony va a usar la misma placa base de play4, cosa que es una SUPOSICION, cosa que dudo mucho que lo haga, si un diseño = pero no la misma... y ese es el unico argumento para decir que no usara zen

yo lo dudo mucho que no use zen, en ese link pongo mis argumentos, pero si quiere lo expongo de nuevo

pensad

cuanto cuesta una rx480 full de pc 200 euros + -, esta ya trae su placa, encapsulado, disipador ventilador, vamos que si AMD coge esa placa la hace un pelin mas grande y le pone el ZEN integrado ya tiene una play4

o sea que por precio calle ojo calle por 300 o pooc mas tienes una play4neo en precio calle

imaginate a como el va a costar a sony comprar 3-4 millones a AMD al por mayor de un tacazo... o sea una rx480 a sony sin zen le podria costar rondado lso 100 euros + - a saber peor por hay, ahora metele zen metele una carcasa y una fuente y un BR y yata play4neo a costosony pro menos de 250 euros que depues puede vender a 399 facil si quiere ""

ojo todavia falta saber cuanto cuesta el zen pero vamos no creo qeu valga mucho mas ala de 100 pavos a precio calle, visto lo que cuesta la rx480

vamos.. con esto en serio sony se va a poner a usar un diseño para play4base, y suar la cpu de play4base que es mas vieja e inferior y no es que sea un cuello de botella pero si es la cosa menos potente y lo saben, viendo que es lo que esta lastrando es poner 1080p y 60fps en todos los juegos, por ese poquito que falta??

no se... ya sabemso qeu estamos expecualndo, pero vamos yo soy sony y ni loco meto la cpu de play4 en la play4neo pero ni loco

prefiero meter e zen lite o capado, ademas jaguar es a 28mm y no hay a 14mm, sony no va a pagar un diseño propio del jaguar a 14mm cuando amd le da GRATIS el diseño de zen a 14mm que es lo qeu usa rx480 14mm

no se.. en serio..

yo apuesto que play4neo usa zen + polaris 10 y escorpion tendra un hardware identico y hasta NX va a usar un hardeware IDENTICO

+ - podra variar que uan tendra un poco mas de mhz +- de diferencia entre unas y otras.. pero el hardware base de las 3 va a ser el mismo

zen + polaris 10 vamos me juego lo que sea

es que es lo logico, potencia/precio es lo ideal... si no es una 1080gtx pero vamos.. yo creo que una consola con la potencia casi de una 1070gtx vamos FIRMAMOS TODOS!! por eso..
Lo que hemos visto hoy de Horizon a parte de ser lo más brutal presentado en lo que llevamos de generación (es Guerrilla y no pilla a nadie por sorpresa) estoy seguro que corría en el kit de desarrollo de PS 4 base (popping en las sombras) y que en marzo cuando llegue es lo que se mostrará en nuestra PS4, un juego espectacular a nivel gráfico a 1080p y 30 fps y quienes lo compre en PS4 "Neo" tendrá la suerte de jugarlo (seguramente) a 1080p a 60fps y con mejor AA. No es poca cosa la mejora, pero gráficamente va a ser idéntico a la versión de PS4 base.

Así que, los lloros y las tonterías de que lo mostrado es en Neo jamas lo llegaré a comprender.
_Nolgan_ escribió:pero si fifa es lo mas simplon en tema grafico...

yo el que quiero ver es en neo bf1 a 2k a 60fps en ultra



APL9 escribió:Una duda, que un juego corra a 60fps es cosa de la tv o de la produccion del juego, es decir si hacen un juego a 60fps, correra 60fps tanto en una tv hd ready
Como en una full hd?


las 2 cosas ""

en base un juego va a 60 fps se tiene que programar para que funcione a 60fps , AHORA!!! si tu tv solo emite a 30fps ya tu juego puede ir a 200fps que SOLO VERAS 30fps, para ver 200fps nesesitas una tv que soporte 200fps

un ejemplo es la risa de la gente en pc que dice es que yo juego a 120fps a 140fps a 90fps etc... y despues miras o le preguntas que monitor tiene y tiene uno que solo soporta 60fps la mayoria.. con lo que es FALSO que juegen a 120fps, ya que estan jugando a 60fps , hay mucho pcero que se la da de pro y no tiene ni puta idea.. y a esos se les pilla mas rapido jajaj

eso si tb hay gente que sabe mucho.. y tiene monitores de 120fps y 140fps, que soporta jugar a mas de 60fps

ya puedes poner el juego a 4000fps que si tu tv solo da 60fps solo ves 60fps y juegas a 60fps... porque es lo que ves en la pantalla y reaccionas a esos 60fps..

hay tv que solo dan 30fs, pero vamos creo que ya muy pocas hoy dia , creo que casi todas las tv de hoy dan 60fps..

ahora despues esta el imput lag de la propia TV, que segun la calidad la propia Tv ya no digo el internet, si no la tv tiene su propio lag que si es mala puedes tener milisegundos de retraso que se añaden a lag/ping que tengas

si no tienes o puedes poner juegos a mas de 60fps, no te pilles tv o monitores que soporten mas de 60fps es tirar el dinero.. ya cuando tengas juegos que soporten muchos que soporten mas de 60, entonces si es posible actualizar monitor TV estaria bien

no se si hay tv con las de 60fps de eso no estoy informado, puede que las Tv 4k algunas soporten 120fps, monitores si muchos ya

efataleof escribió:
fernanwall escribió:Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @ 60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz

La diferencia técnica entre ps4 base y ps4 neo (gpu x2,25) no es suficiente para que se de una diferencia tan abultada (framerate x2 + resolución x1,44), vuélvelo a intentar con un ejemplo más realista la próxima vez ;). La diferencia en el número de unidades entre un modelo y otro (actualmente 40.000.000 de usuarios frente a 0) tampoco invita a optimizar exclusivamente para ps4 neo, eso va a jugar en contra de la revisión durante años.
Otro interesante artículo de Urian:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/06/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen-iii/
Saludos!!


en verdad es 3,5 veces

si trae polaris su potencia + - seria en torno a 5,5 tflops, 5,5 dividido por 1,8 = 3,05

pero te hago una pregunta??

crees qeu hay mucha diferencia entre play4base y una nvidia 1070gtx??

verdad que si??

pues la 1070gtx solo tiene cerca de los 6 tflops

o sea solo es un 3,33 mas potente que una play4base

o sea

- play4base vs play4neo = 3,05 de diferencia
- play4base vs 1070gtx = 3,33 de diferencia

ya me diras tu si hay o no diferencia, o si la hay en 1070gtx ,pero no con neo??? que argumentos te basas, que vara de medir usas??

ojo todo caso plau4neo use polaris 10 a 36cu que es la que usa la rx480 que es de donde sacamos los datos.. y que es la que supuestamente va a trae por lo filtrado

hay que entender una cosa.. si play4neo usa la rx480 full o casi va a ser casi = de potente que una 1070gtx y creo a mi entender que la diferencia entre una 1070gtx y una play4base es MUCHISIMA en potencia bruta, con lo cual si play4neo usa rx480 que es casi similar a una 1070gtx en teoria.. play4neo la diferencai en potencia bruta sera muchisima...


ahora la potencia sin control...



Existen teles 2K?? O lo vas a jugar en un monitor 2K??


Respecto a lo que comentas de las teles y los fps...Yo no soy un entendido en teles y monitores, pero te juro que en la vida he visto jamás la especificación FPS ni en monitores ni en televisores, unicamente Hz y por ejemplo los típicos 200Hz de las teles son mas falsos que Judas pero bueno... ¬_¬
Cantata escribió:Lo que hemos visto hoy de Horizon a parte de ser lo más brutal presentado en lo que llevamos de generación (es Guerrilla y no pilla a nadie por sorpresa) estoy seguro que corría en el kit de desarrollo de PS 4 base (popping en las sombras) y que en marzo cuando llegue es lo que se mostrará en nuestra PS4, un juego espectacular a nivel gráfico a 1080p y 30 fps y quienes lo compre en PS4 "Neo" tendrá la suerte de jugarlo (seguramente) a 1080p a 60fps y con mejor AA. No es poca cosa la mejora, pero gráficamente va a ser idéntico a la versión de PS4 base.

Así que, los lloros y las tonterías de que lo mostrado es en Neo jamas lo llegaré a comprender.



quien dice que horizons es de neo??? por dios.. se ve de escandalo, epro si uno mira se nota mucho lo que dices..

y +1 la neo se vera a 1080p si acaso a lo mejor 2k a 60fps con mejor AA, mejores sombras, mejor distancia de dibujado, mejores texturas etc lo tipico de diferencia entre graficos medio-alto que es lo que tiene actualmente play4base, y ultra.

yo diria mas que esto es lo qeu veremos en play4neo

esto

https://www.battlefield.com/es-es/games ... -1/weapons

esto si me parece mas bruto

Protek escribió:

Existen teles 2K?? O lo vas a jugar en un monitor 2K??


Respecto a lo que comentas de las teles y los fps...Yo no soy un entendido en teles y monitores, pero te juro que en la vida he visto jamás la especificación FPS ni en monitores ni en televisores, unicamente Hz y por ejemplo los típicos 200Hz de las teles son mas falsos que Judas pero bueno... ¬_¬


si, lo se, pero si lo tienen hay tv con 120fps y la mayoria hoy van a 60fps, no se si sera eso de los HZ pero no estoy seguro.. pero tiene razon qeu no son datos que se ven mucho en lso datos de las tv

ya +1 eso 200hz son bastantes falsos usas trucos , habria que ver las spec de los HZ reales base, que en eso deberia poner 60HZ que serian lso 60fps , si no me equivoco.. alguien que sepa mas que yo que me corrija si me equivoco

no se si hay tv2k pero si hay tv4k y hasta 8k que sera el siguiente salto, pasar de juegos a 4k a 8k pero tiem the time. 1º 1080p fijos y despues saltar a 4k fijos, jajaja

sobre el imput lag fijate

https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic

jugando en una tv y monitor al mismo tiempo ...

por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!! y esto es solo lag de propio TV, ya ni me imagino si se suma al ping de juego en si

hay que saber tb elegir la tv
@_Nolgan_
No puedes integrar una gpu en una apu cuya versión de escritorio (rx 480) mantiene un tdp de 150w tal cual, tienes que reducirle la frecuencia para limitar el consumo y con ello reducir los costes asociados, de igual manera que la ps4 original no pudo integrar una hd 7850/7870 a 1ghz y redujo su frecuencia hasta los 800mhz.. La gpu de neo no va a rendir a 5-5,5tflops porque no va a mantener la frecuencia stock de 1266mhz, va a ser bastante menor (seguramente 911mhz como sugiere la filtración).

Si Horizon es de neo entonces Uncharted 4 también [+risas].
Saludos!!
si al final es real la neo , estaba pensando y otra cosa que deberian mejorar es la interfaz que te dejen gestionas mejor las cosas para tenerlo todo ordenador por carpetas .
efataleof escribió:@_Nolgan_
No puedes integrar una gpu en una apu cuya versión de escritorio (rx 480) mantiene un tdp de 150w tal cual, tienes que reducirle la frecuencia para limitar el consumo y con ello reducir los costes asociados, de igual manera que la ps4 original no pudo integrar una hd 7850/7870 a 1ghz y redujo su frecuencia hasta los 800mhz.. La gpu de neo no va a rendir a 5-5,5tflops porque no va a mantener la frecuencia stock de 1266mhz, va a ser bastante menor (seguramente 911mhz como sugiere la filtración).

Si Horizon es de neo entonces Uncharted 4 también [+risas].
Saludos!!



hombre tienes razon.. pero habria qeu ver cuanto gasta una play4 para saber si la rx480 seria un lastre

http://blogocio.eleconomista.es/las-con ... -no-76865/

ademas amd dijo que esos 150w seria en consumo al max

por eso digo que play4 no va a usar la misma placa de play4 si no usara otra y una carcasa un poco mas grande..

si posiblemtne se baje los mhz a 911mhz, o mejor dicho usar la version de rx480 que va a 1025mhz si no me equivoco, hay 2 versiones una a 1ghz + - y otra a 1,2ghz

asi que con usar la de 1 ghz que es casi lo s 911 mhz que dices.. no tendria qeu tocar nada, solo poner un disipador un poco mas grande..

esta clarto qeu tiene que toquetear, no va a poner exacto la rx480 adelas el tamalo de la rx480 es mucho mas pequeño tanto disipador como ventilador , que el disipador y ventilador de play4base..

segun los datos de amd en consumo es menor y lo max consumo seria 150w por hay habia un test de W de polaris 10 que habian hecho

pero vamos que en parte tienes razon.. pero que tb sony no tendria que modificar mucho

con hacer una consola un pelin mas grande tiene unos mm

yo tb pienso que no sera la rx480 exacta si no una modificacion , que rondara los 1ghz y tendra eso 5 tflops + - pèro vamos.. por mi de sobra, y estamos hablando solo la gpu no el combo

cuando hablamos de play4 1,8tflops hablamos de la potencia total no de la potencia de la gpu sola eso tb hay qeu tenerlo en cuenta

ojo SOLO estoy debatiendo para salir de dudas entre todos... de las variable sy posibilidades

pd:

http://www.3djuegos.com/noticia/142843/ ... tecesoras/

play4 consumo 181w
_Nolgan_ escribió:
sobre el imput lag fijate

https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic

jugando en una tv y monitor al mismo tiempo ...

por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!! y esto es solo lag de propio TV, ya ni me imagino si se suma al ping de juego en si

hay que saber tb elegir la tv



El imput lag no tiene nada que ver con la frase que dices "por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!!"


Una cosa es el imput lag de la tele, la cual tu aprietas el botón del mando y esta ofrece la acción en pantalla ( en ningún momento podrás decir es que le disparé yo antes!! )


Lo de la frase que comentas es única y exclusivamente lag con el servidor de la partida y no tiene que ver absolutamente nada con el imput lag de las teles/monitores.
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:
sobre el imput lag fijate

https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic

jugando en una tv y monitor al mismo tiempo ...

por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!! y esto es solo lag de propio TV, ya ni me imagino si se suma al ping de juego en si

hay que saber tb elegir la tv



El imput lag no tiene nada que ver con la frase que dices "por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!!"


Una cosa es el imput lag de la tele, la cual tu aprietas el botón del mando y esta ofrece la acción en pantalla ( en ningún momento podrás decir es que le disparé yo antes!! )


Lo de la frase que comentas es única y exclusivamente lag con el servidor de la partida y no tiene que ver absolutamente nada con el imput lag de las teles/monitores.


yo creo que no... que se suma... en ese video puedes verlo tu mismo... para la accion, y el fusil esta apuntando en x posicion en el ASUS y en otro mas atras en la sony.. o sea si juegas en el asus verias al tio antes y dispararias antes.. que jugando en la sony

en serio el video es muy explicito, para la accion y el fusil en la sony esta milisegundos mas atras.. que en la asus.. con lo qeu tu dispararas milisegundos mas tarde que si yo jugara en la asus

esto es asi.. por lo meos eso es lo que veo con mis ojos, ya que yo no voy apretar el boton de disaparo hasta qeu no vea a un enemigo.. si en la sony veo al enemigo milisegundos mas tarde. si el enemigo esta jugando en la asus me ve milisegundos antes con lo que el apreta el boton disparo antes que yo
@_Nolgan_
Una ps4 original (cuh-1000) consume unos 140w mientras juegas, la última revisión (cuh-1200) 120w, ps4 neo mantendrá la senda de la eficiencia y además reducirá las dimensiones máximas de la máquina (seguirá el exitoso ejemplo de las slim del pasado con el añadido del plus de potencia). Con una rx 480 con frecuencias stock iríamos hacia atras (mayor tamaño, consumo y coste), un camino a todas luces inviable.
Saludos!!
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:
sobre el imput lag fijate

https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic

jugando en una tv y monitor al mismo tiempo ...

por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!! y esto es solo lag de propio TV, ya ni me imagino si se suma al ping de juego en si

hay que saber tb elegir la tv



El imput lag no tiene nada que ver con la frase que dices "por esto muchas veces dices, joer si le e disparado ANTES!!!"


Una cosa es el imput lag de la tele, la cual tu aprietas el botón del mando y esta ofrece la acción en pantalla ( en ningún momento podrás decir es que le disparé yo antes!! )


Lo de la frase que comentas es única y exclusivamente lag con el servidor de la partida y no tiene que ver absolutamente nada con el imput lag de las teles/monitores.


yo creo que no... que se suma... en ese video puedes verlo tu mismo... para la accion, y el fusil esta apuntando en x posicion en el ASUS y en otro mas atras en la sony.. o sea si juegas en el asus verias al tio antes y dispararias antes.. que jugando en la sony

en serio el video es muy explicito, para la accion y el fusil en la sony esta milisegundos mas atras.. que en la asus.. con lo qeu tu dispararas milisegundos mas tarde que si yo jugara en la asus

esto es asi.. por lo meos eso es lo que veo con mis ojos, ya que yo no voy apretar el boton de disaparo hasta qeu no vea a un enemigo.. si en la sony veo al enemigo milisegundos mas tarde. si el enemigo esta jugando en la asus me ve milisegundos antes con lo que el apreta el boton disparo antes que yo

Diría que a lo que se refiere es que si en tu tele con input lag ves la acción más tarde como muestra el vídeo, de ninguna forma le habrás disparado antes, ya que lo has visto más tarde.
PS4 debería seguir teniendo los juegos a 1080p y 30 fps con detalles medio-alto como hasta ahora, PS4 Neo debería subir los fps a 60 offline y los detalles a alto-ultra. Para 4K no da, como mucho en bluray de video y algunos indies.

Lo que tememos algunos, al menos yo, es que la PS4 la dejen un poco de lado en cuanto a exprimirla y los juegos que deberían ser 1080p/30fps medio-alto pasen a ser 900p/30fps y detalles medio por centrarse en la versión NEO. Quizá Horizon Zero sea el primer ejemplo de lo que "nos espera", para bien o para mal.
djfran28 escribió:PS4 debería seguir teniendo los juegos a 1080p y 30 fps con detalles medio-alto como hasta ahora, PS4 Neo debería subir los fps a 60 offline y los detalles a alto-ultra. Para 4K no da, como mucho en bluray de video y algunos indies.

Lo que tememos algunos, al menos yo, es que la PS4 la dejen un poco de lado en cuanto a exprimirla y los juegos que deberían ser 1080p/30fps medio-alto pasen a ser 900p/30fps y detalles medio por centrarse en la versión NEO. Quizá Horizon Zero sea el primer ejemplo de lo que "nos espera", para bien o para mal.

A eso me refería yo compañero, pero sony nos va a dejar de lado seguro, a ejemplos pongo el de vita
fernanwall escribió:
djfran28 escribió:PS4 debería seguir teniendo los juegos a 1080p y 30 fps con detalles medio-alto como hasta ahora, PS4 Neo debería subir los fps a 60 offline y los detalles a alto-ultra. Para 4K no da, como mucho en bluray de video y algunos indies.

Lo que tememos algunos, al menos yo, es que la PS4 la dejen un poco de lado en cuanto a exprimirla y los juegos que deberían ser 1080p/30fps medio-alto pasen a ser 900p/30fps y detalles medio por centrarse en la versión NEO. Quizá Horizon Zero sea el primer ejemplo de lo que "nos espera", para bien o para mal.

A eso me refería yo compañero, pero sony nos va a dejar de lado seguro, a ejemplos pongo el de vita

Sony hace todos los juegos de su consola?
Que pesados sois
fernanwall escribió:
djfran28 escribió:PS4 debería seguir teniendo los juegos a 1080p y 30 fps con detalles medio-alto como hasta ahora, PS4 Neo debería subir los fps a 60 offline y los detalles a alto-ultra. Para 4K no da, como mucho en bluray de video y algunos indies.

Lo que tememos algunos, al menos yo, es que la PS4 la dejen un poco de lado en cuanto a exprimirla y los juegos que deberían ser 1080p/30fps medio-alto pasen a ser 900p/30fps y detalles medio por centrarse en la versión NEO. Quizá Horizon Zero sea el primer ejemplo de lo que "nos espera", para bien o para mal.

A eso me refería yo compañero, pero sony nos va a dejar de lado seguro, a ejemplos pongo el de vita



no tiene nada que ver el caso de PSVITA con el de PS4, Vita no tuvo éxito comercial en ningún momento y Sony no perdía nada por dejar de lado la consola ( salvo quizás credibilidad, pero la gente no lo tienen en cuanta después de ver las ventas de PS4), pero en Ps4 perderían un mercado de mas de 40M de consolas y con el correspondiente software que se vendería para cada una de ellas
efataleof escribió:
fernanwall escribió:Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @ 60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz

La diferencia técnica entre ps4 base y ps4 neo (gpu x2,25) no es suficiente para que se de una diferencia tan abultada (framerate x2 + resolución x1,44), vuélvelo a intentar con un ejemplo más realista la próxima vez ;). La diferencia en el número de unidades entre un modelo y otro (actualmente 40.000.000 de usuarios frente a 0) tampoco invita a optimizar exclusivamente para ps4 neo, eso va a jugar en contra de la revisión durante años.
Otro interesante artículo de Urian:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/06/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen-iii/
Saludos!!

PS4 NEO teóricamente sale para cubrir todo juego a 1080P * 60 fps , si la consola que salga no llega técnicamente a eso, será un fracaso en venta.
Si se cumple rumores de sobra va a poder.

efataleof escribió:@_Nolgan_
Una ps4 original (cuh-1000) consume unos 140w mientras juegas, la última revisión (cuh-1200) 120w, ps4 neo mantendrá la senda de la eficiencia y además reducirá las dimensiones máximas de la máquina (seguirá el exitoso ejemplo de las slim del pasado con el añadido del plus de potencia). Con una rx 480 con frecuencias stock iríamos hacia atras (mayor tamaño, consumo y coste), un camino a todas luces inviable.
Saludos!!


No es ir hacia atrás, si quieres potencia necesita mejor caja ( como un Pc vamos), hoy por hoy no hay tecnología tan avanzada como para hacer algo eficiente y lo suficiente potente que una 970 por ejemplo a tamaño consola. El concepto neo lo he dicho muchas veces, es una consola para los jugadores más extremos ( de cumplirse lo rumores) es una consola potente destinada a jugar en " ultra " . Esto no tiene nada que ver con la eficacia ni la versión Slim, esto es algo nuevo y nunca visto, podemos hablar que si meten la 480X stock y polaris se van a mear en las 970 de nvidia ...
anonymus escribió:
efataleof escribió:
fernanwall escribió:Ahora imaginate que salee horizont a 900p @30 fps y para neo 1080p @ 60fps ........ como te sentirias? Seamos sinceros, sony es capaz

La diferencia técnica entre ps4 base y ps4 neo (gpu x2,25) no es suficiente para que se de una diferencia tan abultada (framerate x2 + resolución x1,44), vuélvelo a intentar con un ejemplo más realista la próxima vez ;). La diferencia en el número de unidades entre un modelo y otro (actualmente 40.000.000 de usuarios frente a 0) tampoco invita a optimizar exclusivamente para ps4 neo, eso va a jugar en contra de la revisión durante años.
Otro interesante artículo de Urian:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/06/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen-iii/
Saludos!!

PS4 NEO teóricamente sale para cubrir todo juego a 1080P * 60 fps , si la consola que salga no llega técnicamente a eso, será un fracaso en venta.
Si se cumple rumores de sobra va a poder.

efataleof escribió:@_Nolgan_
Una ps4 original (cuh-1000) consume unos 140w mientras juegas, la última revisión (cuh-1200) 120w, ps4 neo mantendrá la senda de la eficiencia y además reducirá las dimensiones máximas de la máquina (seguirá el exitoso ejemplo de las slim del pasado con el añadido del plus de potencia). Con una rx 480 con frecuencias stock iríamos hacia atras (mayor tamaño, consumo y coste), un camino a todas luces inviable.
Saludos!!


No es ir hacia atrás, si quieres potencia necesita mejor caja ( como un Pc vamos), hoy por hoy no hay tecnología tan avanzada como para hacer algo eficiente y lo suficiente potente que una 970 por ejemplo a tamaño consola. El concepto neo lo he dicho muchas veces, es una consola para los jugadores más extremos ( de cumplirse lo rumores) es una consola potente destinada a jugar en " ultra " . Esto no tiene nada que ver con la eficacia ni la versión Slim, esto es algo nuevo y nunca visto, podemos hablar que si meten la 480X stock y polaris se van a mear en las 970 de nvidia ...

No, ps4 neo no sale para asegurar los 60fps en todo, no tiene sentido cuando es el desarrollador quien tiene la última palabra en ese sentido y nadie más (y ya sabemos que por lo general suelen preferir potenciar el apartado gráfico). La resolución es otra cosa, por las filtraciones se da a entender que garantizará la fullhd como estandar de base.
No va a existir otra slim así que eso de que neo vaya a ser potentísima, enorme y cara no hay por donde cogerlo, afirmar eso además supone ignorar por completo los rumores (tremendamente continuista en todo a excepción de la gpu, muestra una clara tendencia a mantener los costes) e imponer nuestra visión idílica.
No te preocupes que saldremos pronto de dudas, pero cuando muestren una carcasa igual o más reducida que la actual (apuesto porque perderá en altura en posición vertical y no tanto en ancho y fondo) no necesitaré más confirmación ;).
Saludos!!
efataleof escribió:@_Nolgan_
Una ps4 original (cuh-1000) consume unos 140w mientras juegas, la última revisión (cuh-1200) 120w, ps4 neo mantendrá la senda de la eficiencia y además reducirá las dimensiones máximas de la máquina (seguirá el exitoso ejemplo de las slim del pasado con el añadido del plus de potencia). Con una rx 480 con frecuencias stock iríamos hacia atras (mayor tamaño, consumo y coste), un camino a todas luces inviable.
Saludos!!



A mi me cuesta creer y mucho que Sony vaya a vender o mostrar PS4 Neo como una versión slim de PS4 pero 2'3 veces más potente, pero vamos, imposible por mucho que utilize Polaris FinFet de 14nm, meterlo en una caja ya de por si pequeña que es de PS4 a una más pequeña me parece ciencia fisión.

Veremos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En consolas nunca va a estar como base los 60fps. No se como laguien sigue por ahi.
Da igual que ten 30tflops o 0.5tflops si quieres agragar mas carga grafica pues sacrifican frames y asi habras mas graficos.
En el caso de neo es distinto en el sentido que a priori va a convivir con Ps4. Y quizas las desarrolladoras solo se molestaran en subir los frames y poco mas. Pues el mercado esta en PS4 no en la neo. El dinero y tiempo ira a ps4 y no a neo. Neo no da dinero Ps4 si.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:En consolas nunca va a estar como base los 60fps. No se como laguien sigue por ahi.
Da igual que ten 30tflops o 0.5tflops si quieres agragar mas carga grafica pues sacrifican frames y asi habras mas graficos.
En el caso de neo es distinto en el sentido que a priori va a convivir con Ps4. Y quizas las desarrolladoras solo se molestaran en subir los frames y poco mas. Pues el mercado esta en PS4 no en la neo. El dinero y tiempo ira a ps4 y no a neo. Neo no da dinero Ps4 si.

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero ¿si NEO no da dinero? ¿para que cojones la sacan? Todo da dinero amigo mio.
Noctisblue escribió:En consolas nunca va a estar como base los 60fps. No se como laguien sigue por ahi.
Da igual que ten 30tflops o 0.5tflops si quieres agragar mas carga grafica pues sacrifican frames y asi habras mas graficos.
En el caso de neo es distinto en el sentido que a priori va a convivir con Ps4. Y quizas las desarrolladoras solo se molestaran en subir los frames y poco mas. Pues el mercado esta en PS4 no en la neo. El dinero y tiempo ira a ps4 y no a neo. Neo no da dinero Ps4 si.


Eso durante un par de años al menos deberian centrarse más en PS4 y portearlo a Neo pero yo no me fío de las desarrolladoras y como sea al revés PS4 va a pegar un bajón grande. Esperemos a ver que pasa pero no me gusta la jugada de SONY y posiblemente no me compre más una consola suya si no es cuando este pasada de moda por 4 duros. Si se cumplen los peores pronósticos, que te follen sony [poraki] [poraki] [poraki]
@efataleof Yo pienso que te equivocas. Con la Neo buscan competir con " pc " buscar 1080p 60 fps .
Que sentido tiene sacar una consola un poco más potente ? se darían la hostia de su vida.
Yo me espero una Neo un poco más grande tamaño xbox o incluso un poquito más gorda y me espero 5,5 Tflops, de tener menos de 4,4 Tflops,( Por decir un número) me quedo sin lugar a duda con la PS4 NORMAL .

yo creo que el modelo continuista es por lo que te guías, y creo que con NEO, va na romper con todo lo visto.
Pero bueno, al fin al cabo es hablar por hablar sobre rumor, saldremos de dudas pronto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:En consolas nunca va a estar como base los 60fps. No se como laguien sigue por ahi.
Da igual que ten 30tflops o 0.5tflops si quieres agragar mas carga grafica pues sacrifican frames y asi habras mas graficos.
En el caso de neo es distinto en el sentido que a priori va a convivir con Ps4. Y quizas las desarrolladoras solo se molestaran en subir los frames y poco mas. Pues el mercado esta en PS4 no en la neo. El dinero y tiempo ira a ps4 y no a neo. Neo no da dinero Ps4 si.

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero ¿si NEO no da dinero? ¿para que cojones la sacan? Todo da dinero amigo mio.


juer tio es un forma de decir que la desarrolladoras donde sacaran el dinero es en PS4 en comparacion con NEO son nulas.
Juer que tikismikis sois. [+risas] [+risas]


@anonymus hombre dentro de poco. Yo ya soy muy exceptico de que la saquen este año la verdad.
Yo estoy con lo de que la Neo será base. Sería lo único que justificaría toda esta locura, llevo semanas manteniéndolo.

En realidad creo que la PS4 Slim salió en noviembre de 2013.
Pues nada esto es como los pc ya... Quieres más gráficos en los juegos punteros pues pasa por caja cada dos años, por gráfica... Ahora en consola pues lo mismo... Lo dicho lamentable, la gran baza de las consolas era lo rentable que era la generación y ahora si hacen esto poca diferencia veo a un pc.
@Cantata
Ejemplos perfectamente válidos del mundo real ;):
AMD Radeon HD 7870 (gpu en la que se basa la ps4 original):
TDP 225w TFLOPs 2,26
AMD Radeon RX 480 (gpu en la que se basa ps4 neo)
TDP 150w TFLOPs 5-5,5
Rendimiento x2,2/2,4, consumo reducido en un 33,3%.
PlayStation Neo podría ser más compacta que la original sin ningún problema.
Saludos!!
efataleof escribió:@Cantata
Ejemplos perfectamente válidos del mundo real ;):
AMD Radeon HD 7870 (gpu en la que se basa la ps4 original):
TDP 225w TFLOPs 2,26
AMD Radeon RX 480 (gpu en la que se basa ps4 neo)
TDP 150w TFLOPs 5-5,5
Rendimiento x2,2/2,4, consumo reducido en un 33,3%.
PlayStation Neo podría ser más compacta que la original sin ningún problema.
Saludos!!


Pues si hacen más compacta NEO, la antigua ya también la podrían hacer recompacta xd Lo que no sé es si sacarán dos diseños distintos o les sale más barato uno igual de pequeño para las dos
Toda la placa base (módulos RAM, lector, etc) en la PS4 da 112W aprox en la CUH-1200...
Pero realmente el SoC (CPU+GPU) de PS4 consume 75W TDP.

Así que tienen que ajustarse a ese TPD para la nueva.
HondaSdosmil escribió:
ipad escribió:
HondaSdosmil escribió:Cada día que pasa y veo el rumbo que copio Sony desde los últimos años, me alegro un montón de haberme pasado al pc(suscripción online obligatoria, no compatibilidad con volantes antiguos...) y para unas de las cosas excelentes que tienen las consolas van y la joven, y no es otra de tener un hardware que aún teniendo años muchas desarrolladoras nos sorprenden con grandes gráficos exprimiendo la máquina a tope y ahora resulta que si quieres más fps y mejores gráficos tienes que "actualizarte" vamos como comprarte una gráfica cada x años... Menudos son los de Sony.

A ti en pc te obligan a comprarte una gráfica cada X tiempo? Pues en consola tampoco , si quieres compras la nueva y si quieres no.
Yo creo que ganamos todos. La de gente que dice desde hace años que ps4 se queda corta, pues Sony va a dar la oportunidad de que muchos no lloren ..

Nadie obliga, pero no me digas que no se nota los juegos exprimidos cuando la consola tiene unos años en el mercado por la buena optimizacion, véase el ejemplo de GTAV o Last of US en Ps3, se veía de lujo y no había que gastarse un chavo para disfrutar y amortizar una consola, no lo que plantea Sony, si quieres buenos gráficos pasa por caja con una consola que lleva 3 años en el mercado...



Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo esto...

No voy a leer mucho más pero...

De verdad la PS3 salió a 700€ (euros de 2006) la PS4 salió a 400€, ¿de verdad esperabais que tardasen 7-8 años en sacarle el máximo rendimiento a esta generación?
Aunque también es cierto que podrían hacer una PS4 más grande [looco]
@tom_deluxe
No va a existir apu a 14nm finfet de la normal y por tanto se puede descartar una slim de la misma, la normal a 28nm no puede reducir mucho más su tamaño sin comprometer su coste.
@davidDVD
He dado esos valores como referencia para comparar la evolución de la potencia y el consumo entre esas dos generaciones de gpu, polaris (rx 480) permite reducir los consumos de la ps4 actual mientras dobla el rendimiento y mantiene los costes.
@SergioSR
599$/€ la de 60gb, 499$/€ la de 20gb, aunque perdiendo dinero con cada unidad vendida.
Saludos!!
efataleof escribió:@tom_deluxe
No va a existir apu a 14nm finfet de la normal y por tanto se puede descartar una slim de la misma, la normal a 28nm no puede reducir mucho más su tamaño sin comprometer su coste.
@davidDVD
He dado esos valores como referencia para comparar la evolución de la potencia y el consumo entre esas dos generaciones de gpu, polaris (rx 480) permite reducir los consumos de la ps4 actual mientras dobla el rendimiento y mantiene los costes.
@SergioSR
599$/€ la de 60gb, 499$/€ la de 20gb, aunque perdiendo dinero con cada unidad vendida.
Saludos!!


¿Por qué no va a existir?
tom_deluxe escribió:
efataleof escribió:@tom_deluxe
No va a existir apu a 14nm finfet de la normal y por tanto se puede descartar una slim de la misma, la normal a 28nm no puede reducir mucho más su tamaño sin comprometer su coste.
@davidDVD
He dado esos valores como referencia para comparar la evolución de la potencia y el consumo entre esas dos generaciones de gpu, polaris (rx 480) permite reducir los consumos de la ps4 actual mientras dobla el rendimiento y mantiene los costes.
@SergioSR
599$/€ la de 60gb, 499$/€ la de 20gb, aunque perdiendo dinero con cada unidad vendida.
Saludos!!


¿Por qué no va a existir?

http://vrworld.com/2016/05/11/amd-confirms-sony-playstation-neo-based-zen-polaris/

At the same time, we managed to learn that SONY ran into a roadblock with their original PlayStation 4 plans. Just like all the previous consoles (PSX to PSOne, PS2, PS3), the plan was to re-do the silicon with a ‘simple’ die shrink, moving its APU and GPU combination from 28nm to 14nm. While this move was ‘easy’ in the past – you pay for the tapeout and NRE (Non-Recurring Engineering), neither Microsoft nor Sony were ready to pay for the cost of moving from a planar transistor (28nm) to a FinFET transistor design (14nm).

This ‘die-shrink’ requires to re-develop the same chip again, with a cost measured in excess of a hundred million dollars (est. $120-220 million) (...), in the spring of 2014 SONY pulled the trigger and informed AMD that they would like to adopt AMD’s upcoming 14nm FinFET product line, based on successor of low-power Puma (16h) CPU and the Polaris GPU processor architecture.

Sigue siendo un rumor (como la neo misma) pero eso explicaría porque nunca (no es una exageración, no existe ni un solo rumor de peso en esa dirección) se habla sobre una slim tradicional, simplemente porque no existe. Neo además de ser una ps4 potenciada sería lo más parecido que vamos a ver a una slim.
Saludos!!
Menuda hostia se van a llevar algunos cuando salga la NEO ... XD
efataleof escribió:
tom_deluxe escribió:
efataleof escribió:@tom_deluxe
No va a existir apu a 14nm finfet de la normal y por tanto se puede descartar una slim de la misma, la normal a 28nm no puede reducir mucho más su tamaño sin comprometer su coste.
@davidDVD
He dado esos valores como referencia para comparar la evolución de la potencia y el consumo entre esas dos generaciones de gpu, polaris (rx 480) permite reducir los consumos de la ps4 actual mientras dobla el rendimiento y mantiene los costes.
@SergioSR
599$/€ la de 60gb, 499$/€ la de 20gb, aunque perdiendo dinero con cada unidad vendida.
Saludos!!


¿Por qué no va a existir?

http://vrworld.com/2016/05/11/amd-confirms-sony-playstation-neo-based-zen-polaris/

At the same time, we managed to learn that SONY ran into a roadblock with their original PlayStation 4 plans. Just like all the previous consoles (PSX to PSOne, PS2, PS3), the plan was to re-do the silicon with a ‘simple’ die shrink, moving its APU and GPU combination from 28nm to 14nm. While this move was ‘easy’ in the past – you pay for the tapeout and NRE (Non-Recurring Engineering), neither Microsoft nor Sony were ready to pay for the cost of moving from a planar transistor (28nm) to a FinFET transistor design (14nm).

This ‘die-shrink’ requires to re-develop the same chip again, with a cost measured in excess of a hundred million dollars (est. $120-220 million) (...), in the spring of 2014 SONY pulled the trigger and informed AMD that they would like to adopt AMD’s upcoming 14nm FinFET product line, based on successor of low-power Puma (16h) CPU and the Polaris GPU processor architecture.

Sigue siendo un rumor (como la neo misma) pero eso explicaría porque nunca (no es una exageración, no existe ni un solo rumor de peso en esa dirección) se habla sobre una slim tradicional, simplemente porque no existe. Neo además de ser una ps4 potenciada sería lo más parecido que vamos a ver a una slim.
Saludos!!


Pues si la Neo encima de ser más potente es también más pequeña, no sé en que lugar va a quedar el otro modelo. Si siguen los dos modelos a la venta va a tener que haber una buena diferencia de precio.
anonymus escribió:Menuda hostia se van a llevar algunos cuando salga la NEO ... XD

Ya lo creo, especialmente aquellos que creen que que va a suponer casi un salto generacional (ps5).

tom_deluxe escribió:Pues si la Neo encima de ser más potente es también más pequeña, no sé en que lugar va a quedar el otro modelo. Si siguen los dos modelos a la venta va a tener que haber una buena diferencia de precio.

La ps4 base va a quedar como la opción económica hasta que ps4 neo se abarate y la acabe sustituyendo. El precio de la original seguramente se situe en 300€ frente a los 400€ de la neo, puede parecer poca diferencia pero tampoco va existir diferenciación de catálogo o de online como para que neo pueda lucirse más alla de los cara a cara en youtube a pantalla partida (como los que ahora existen entre ps4, one y pc). Neo seguramente contará con un diseño renovado y con algún añadido interesante pero seguirá llevando a rajatabla la filosofía que ha marcado a las sobremesas de 8ª generación (ps4, one).
Ssaludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
efataleof escribió:
anonymus escribió:Menuda hostia se van a llevar algunos cuando salga la NEO ... XD

Ya lo creo, especialmente aquellos que creen que que va a suponer casi un salto generacional (ps5).

tom_deluxe escribió:Pues si la Neo encima de ser más potente es también más pequeña, no sé en que lugar va a quedar el otro modelo. Si siguen los dos modelos a la venta va a tener que haber una buena diferencia de precio.

La ps4 base va a quedar como la opción económica hasta que ps4 neo se abarate y la acabe sustituyendo. El precio de la original seguramente se situe en 300€ frente a los 400€ de la neo, puede parecer poca diferencia pero tampoco va existir diferenciación de catálogo o de online como para que neo pueda lucirse más alla de los cara a cara en youtube a pantalla partida (como los que ahora existen entre ps4, one y pc). Neo seguramente contará con un diseño renovado y con algún añadido interesante pero seguirá llevando a rajatabla la filosofía que ha marcado a las sobremesas de 8ª generación (ps4, one).
Ssaludos!!

Ni de coña, algunos teneis mas fe que Manolete. La ps4 seguirá en 350€ como muy barata, y la NEO saldrá por 500€. Me juego mi huevo derecho, hagan sus apuestas... [sonrisa]
efataleof escribió:Ya lo creo, especialmente aquellos que creen que que va a suponer casi un salto generacional (ps5).


Si llega a 5,5 TFlops será un salto semigeneracional ..
Al menos para mí, una GTX 970 está medio generación por delante de ps4 . Ya veremos cuando suelta la información y cuál es el camino a tomar .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@anonymus

5.5 sería casi 3 veces más que la ps4.
Para nada sería un cambio de géneracion.
Sin contar además que aún se quedaría con 8 gb de ram.
Y salto debería almenos tener 32gb ram.
Aun falta para un salto generacional.
anonymus escribió:
efataleof escribió:Ya lo creo, especialmente aquellos que creen que que va a suponer casi un salto generacional (ps5).


Si llega a 5,5 TFlops será un salto semigeneracional ..
Al menos para mí, una GTX 970 está medio generación por delante de ps4 . Ya veremos cuando suelta la información y cuál es el camino a tomar .

Consumo, calor, costes tanto directos e indirectos, tamaño de la máquina... son tantas las razones por las que no compensa mantener la frecuencia stock de la rx 480 que seguir insistiendo en el mismo tema empieza a carecer de sentido. Los 911MHz y 4,19TFLOPs de las filtraciones (las cifras son esas, no otras) parecen el compromiso adecuado entre todas esas cuestiones.
Saludos!!
Noctisblue escribió:@anonymus

5.5 sería casi 3 veces más que la ps4.
Para nada sería un cambio de géneracion.
Sin contar además que aún se quedaría con 8 gb de ram.
Y salto debería almenos tener 32gb ram.
Aun falta para un salto generacional.

Por eso he dicho " semigeneracional" y no un salto generacional, es solo una opinión.
En cualquier caso mejoraría enormemente la experiencia de ps4 en comparación con la Neo.

efataleof escribió:
anonymus escribió:
efataleof escribió:Ya lo creo, especialmente aquellos que creen que que va a suponer casi un salto generacional (ps5).


Si llega a 5,5 TFlops será un salto semigeneracional ..
Al menos para mí, una GTX 970 está medio generación por delante de ps4 . Ya veremos cuando suelta la información y cuál es el camino a tomar .

Consumo, calor, costes tanto directos e indirectos, tamaño de la máquina... son tantas las razones por las que no compensa mantener la frecuencia stock de la rx 480 que seguir insistiendo en el mismo tema empieza a carecer de sentido. Los 911MHz y 4,19TFLOPs de las filtraciones (las cifras son esas, no otras) parecen el compromiso adecuado entre todas esas cuestiones.
Saludos!!


Saldremos de dudas en la E3 si es que a los de Sony le da la gana de soltar prenda.
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