PS4 Pro (4K HDR)

efataleof escribió:@josracer
Es tu opinión y la respeto pero por favor, no inventes datos. Aumentar la potencia x4 significarían 7,36TFLOPs, más de lo que ofrecen soluciones gráficas de gama alta como la Nvidia Titan X, la gtx 980 ti o la gtx 1070 [+risas]. El aumento de potencia que adelantan las filtraciones es bastante más terrenal, 4,19TFLOPs, o lo que es lo mismo x2,3 aproximadamente (gpu), siendo la mejora bastante más discreta en el resto de aspecto (cpu, ram). Hablar de cambio generacional sería muy exagerado, más aún cuando todo parece indicar que no existirá software exclusivo.
Saludos!!


Sorry que me he confundido con el tema de los TFLOPS o como se llamen XD XD XD XD

Y no es mi intención inventar datos, lo que quiero decir es que la PS4 original no se ha exprimido su potencial y que los juegos que han salido hasta la fecha, salvo contadas excepciones, no han justificado el salto generacional.

Otra cosa es que nos fuercen a hacerlo con juego que ya no salen para PS3, juegos capados para PS3, servidores que cada día van más mal, etc...

Por tanto, con este panorama, no se como hay gente que puede estar hablando de PS5 etc... Todo lo que sea mejorar la actual generación bienvenido pero vamos que la PS4 no se ha exprimido por Dios.

Mientras tanto sigo con mi PS3 [beer]
josracer escribió:
efataleof escribió:@josracer
Es tu opinión y la respeto pero por favor, no inventes datos. Aumentar la potencia x4 significarían 7,36TFLOPs, más de lo que ofrecen soluciones gráficas de gama alta como la Nvidia Titan X, la gtx 980 ti o la gtx 1070 [+risas]. El aumento de potencia que adelantan las filtraciones es bastante más terrenal, 4,19TFLOPs, o lo que es lo mismo x2,3 aproximadamente (gpu), siendo la mejora bastante más discreta en el resto de aspecto (cpu, ram). Hablar de cambio generacional sería muy exagerado, más aún cuando todo parece indicar que no existirá software exclusivo.
Saludos!!


Sorry que me he confundido con el tema de los TFLOPS o como se llamen XD XD XD XD

Y no es mi intención inventar datos, lo que quiero decir es que la PS4 original no se ha exprimido su potencial y que los juegos que han salido hasta la fecha, salvo contadas excepciones, no han justificado el salto generacional.

Otra cosa es que nos fuercen a hacerlo con juego que ya no salen para PS3, juegos capados para PS3, servidores que cada día van más mal, etc...

Por tanto, con este panorama, no se como hay gente que puede estar hablando de PS5 etc... Todo lo que sea mejorar la actual generación bienvenido pero vamos que la PS4 no se ha exprimido por Dios.

Mientras tanto sigo con mi PS3 [beer]

No hay porque disculparse, un desliz lo tiene cualquiera ;).
PlayStation 4 todavía tiene mucho que decir, practicamente es ahora cuando está empezando a mostrarnos de lo que es capaz. Espero y deseo que le saquen tanto partido como a sus predecesoras y que acabemos recordándola como la gran consola que nos merecemos.
Como usuario de ps4 a mi neo me interesa tanto como la VR, casi nada [+risas], pero el movimiento en si y las razones que hay detrás despiertan poderosamente mi curiosidad. No me van a venderme ninguna pero el rato que eche en los foros a su costa va a merecer la pena XD.
Saludos!!
Si continúan sacando modelos nuevos cada 3 años y que sean retrocompatibles espero que al menos nos saquemos gran parte de los refritos de encima
Noctisblue escribió:@alvarions

Sabes que la gente no sabe que existe neo?
Nadie del mundo sabe nada de neo. Piensaa pq te metas en foros y páginas web representan al mercado mundial de consolas?
Nosotros somos la minoría.

Y te en cuenta que lo que quiere vender ahora son la gafas.
Además neo no saldrá este año. Así que no se q tanta prisa.

Dicho esto veo que tu serás uno de q le va a decepcionar lo que va a ver en e3.


A mi hijo me da igual que la presenten o no.

Pero si quieren llegar a más publico y dar la imagen de que se sienten orgullosos de lo que están haciendo no se puede coger y delegar una presentación de este calibre en alguna pseudoconferencia.

Otro tema seria que realizaran un evento especial como hicieron con PS4.
tom_deluxe escribió:Si continúan sacando modelos nuevos cada 3 años y que sean retrocompatibles espero que al menos nos saquemos gran parte de los refritos de encima


¿Sabes por qué siguen sacando "refritos"? Porque se venden muy bien y en relación a la inversión que conllevan se sacan pingües beneficios.

Esto es, porque hay demanda sana de ellos por parte de los consumidores.

Lo cual indica que "refritos" van a seguir habiendo mientras haya consumidores que los compren.
caren103 escribió:
tom_deluxe escribió:Si continúan sacando modelos nuevos cada 3 años y que sean retrocompatibles espero que al menos nos saquemos gran parte de los refritos de encima


¿Sabes por qué siguen sacando "refritos"? Porque se venden muy bien y en relación a la inversión que conllevan se sacan pingües beneficios.

Esto es, porque hay demanda sana de ellos por parte de los consumidores.

Lo cual indica que "refritos" van a seguir habiendo mientras haya consumidores que los compren.


Es evidente que lo hacen por eso, mínimo esfuerzo, máximo beneficio. Pero ahora si quiero jugar al Resident Evil 6 pues me compro el Resident Evil 6 de PS3 y lo juego en la PS4, por poner un ejemplo de a lo que me refiero.

Ofreciendo retrocompatibilidad solo los juegos más emblemáticos y/o muy antiguos serían remasterizados, el resto simplemente te comprarías el original.
La remasterización es el negocio más lucrativo actualmente, ninguna obra da un retorno económico mayor con una menor inversión y riesgo. Los beneficios suelen situarse al nivel de una producción de tamaño medio pero con un coste bastante menor, además la gente encargada de las remasterizaciones suelen ser equipos de desarrollo externos dedicados exclusivamente a ello, por lo que las compañías no tienen la necesidad de desviar a parte de su personal para esos fines. Lo dicho, el negocio redondo.
Saludos!!
efataleof escribió:La remasterización es el negocio más lucrativo actualmente, ninguna obra da un retorno económico mayor con una menor inversión y riesgo. Los beneficios suelen situarse al nivel de una producción de tamaño medio pero con un coste bastante menor, además la gente encargada de las remasterizaciones suelen ser equipos de desarrollo externos dedicados exclusivamente a ello, por lo que las compañías no tienen la necesidad de desviar a parte de su personal para esos fines. Lo dicho, el negocio redondo.
Saludos!!


Pues a ver si es verdad y nos traen más pero boen hechas. Yo todavía espero Mass Effect, Dead Space, Bioshock, Modern Warfare, Kingdom Hearts, Crysis y RDR. Pero con mimo como Uncharted que no solo incluye la trilogia sino que la mejora gráfica y jugablemente, no un cutre port como Dishonored
PD: perdón si algo esta mal escrito, estoy desde el móvil.
Sony se está luciendo últimamente, entre remasters, nuevos modelos de consola cada 3 años, el mismo online cutre de pago que el de ps3 y demás lindeces, mucho dista de cuando empezó con su psx, esto se acabará cuando los compradores digan basta y me da que no tardará mucho en llegar ese momento tras esta última ocurrencia.
@Leugrim No sé.. lo de los niños y la "plei" tira mucho..
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149


Pues nada tios, se acabó. Se acaban de cargar la generación.

Que existe, que nada de E3, que será más cara, que soporte 4k y que será para jugadores hardcores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero qué dices tio?, ¿qué significa eso?
http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

no se si alguien lo puso ya , pero sony ha confirmado que la ps4 neo es real , pero que no estara en el e3.

lei hace tiempo que estaria en la gamescom o la paris games week asi que la persona que lei acerto parece ser.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya han confirmado según en leído en vandal.
Que no se presentará neo en este e3.

Tampoco las esperéis en GDC ni tampoco en TGS.
La veremos bien entrado 2017.

ros escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149


Pues nada tios, se acabó. Se acaban de cargar la generación.

Que existe, que nada de E3, que será más cara, que soporte 4k y que será para jugadores hardcores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero qué dices tio?, ¿qué significa eso?

Porque dices eso?? Esperabas que después de tanto rumores fuese falso??!!!!!! No vives en la tierra.
Pero además lo que dice me parece bueno muu bueno. Porque al parecer va a ser cara y eso es bueno. Porque eso significa que el apoyo seguirá siendo para ps4.
Creo que al final costará 500€.
ros escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149


Pues nada tios, se acabó. Se acaban de cargar la generación.

Que existe, que nada de E3, que será más cara, que soporte 4k y que será para jugadores hardcores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero qué dices tio?, ¿qué significa eso?

Aquí en español: http://hipertextual.com/2016/06/andrew- ... tation-neo


Exacto. como dice @kastelen Mejor tasa de fps y calidad gráfica...

Bueno, espero que salga con FFXV o TLG! [beer]
ros escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149


Pues nada tios, se acabó. Se acaban de cargar la generación.

Que existe, que nada de E3, que será más cara, que soporte 4k y que será para jugadores hardcores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero qué dices tio?, ¿qué significa eso?


pues que quien quiera disfrutar de una mejor experiencia mejor resolucion , mejor tasa de frames se querra comprar una neo.

si eres de los que no le importa los frames y la resolucion pues puedes seguir con tu ps4 actual que no tendras problema alguno.
Tambien han confirmado que que será mas cara..a ver que precio le ponen!
(mensaje borrado)
Noctisblue escribió:Ya han confirmado según en leído en vandal.
Que no se presentará neo en este e3.

Tampoco las esperéis en GDC ni tampoco en TGS.
La veremos bien entrado 2017.

ros escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149


Pues nada tios, se acabó. Se acaban de cargar la generación.

Que existe, que nada de E3, que será más cara, que soporte 4k y que será para jugadores hardcores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pero qué dices tio?, ¿qué significa eso?

Porque dices eso?? Esperabas que después de tanto rumores fuese falso??!!!!!! No vives en la tierra.
Pero además lo que dice me parece bueno muu bueno. Porque al parecer va a ser cara y eso es bueno. Porque eso significa que el apoyo seguirá siendo para ps4.
Creo que al final costará 500€.


Si no ha dicho ninguna fecha. ¿Por qué dices que "la veremos bien entrado 2017"? :-?

Supongo que es una suposición tuya, pero eso no lo ha dicho nadie.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Pues si sale cara es bueno para todos. Y aunque ffxv será compatible. Esperar más de medio año no se yo. XD
@Noctisblue la existencia claro que no la dudaba. Que sería 4K y soporte VR mejorado, perfecto, para el que las quiera. Pero no habla eso, no habla de mejoras de resolución, habla de PS4 DE GAMA ALTA. Y anunciarla sin fecha prevista, ni aclarar qué es eso de más cara, me parece muy poco inteligente.
Noctisblue escribió:@davidDVD

Pues si sale cara es bueno para todos. Y aunque ffxv será compatible. Esperar más de medio año no se yo. XD

De momento no se sabe cuando se anunciará, y por ende cuando saldrá...

Sin embargo, en un movimiento que puede decepcionar a algunos aficionados, el Sr. House dijo que Sony no desvelará su nueva consola la próxima semana y se negó a decir cuándo ni a qué precio saldría a la venta la unidad. "Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede mostrar en su totalidad", dijo. Eso sí, sería más cara que la versión actual de 350$.

Sony iba a permitir los parches para los juegos en desarrollo a partir de agosto no? No lo recuerdo bien...

PD_ Al final optan por algo similar al mundo de los móviles... Aunque a algunos les pese. Y ese soporte
para UHD (para reproducción de vídeo 4K) me alegro por los que lo pedían.


"El consumidor está en sintonía con una cadencia distinta de la innovación en tecnología gracias en gran parte a la cadencia mejoras en los teléfonos móviles o PCs", dijo House.
ros escribió:@Noctisblue la existencia claro que no la dudaba. Que sería 4K y soporte VR mejorado, perfecto, para el que las quiera. Pero no habla eso, no habla de mejoras de resolución, habla de PS4 DE GAMA ALTA. Y anunciarla sin fecha prevista, ni aclarar qué es eso de más cara, me parece muy poco inteligente.


la frase de esta centrada en hardcore gamers ya te lo dice todo, los hardcore gamers quieren mejores graficos mejor resolucion y mejor tasa de frames, asi que claramente te estan diciendo que la consola va a mejorar todo eso respecto a la anterior.

eso si la ps4 normal no queda excluida y si a ninguno os molesta el jugar a juegos con menor tasa de frames o una resolucion x pues podeis tirar con esta , nadie os apunta con una pistola y os obligara a comprarla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo fui el que dije que no salia en el E3 y que ya se veria si para la Gamescom o el TGS...
Con respecto al precio, puedo aseguraros que de 500€ no baja (499€ para ser mas exactos [sonrisa])
Bueno, pero a los que van por los foros diciendo que no notan la diferencia de 30 a 60 fps les dará igual la Neo, ¿no? XD
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Pues si sale cara es bueno para todos. Y aunque ffxv será compatible. Esperar más de medio año no se yo. XD

De momento no se sabe cuando se anunciará, y por ende cuando saldrá...

Sin embargo, en un movimiento que puede decepcionar a algunos aficionados, el Sr. House dijo que Sony no desvelará su nueva consola de la próxima semana y se negó a decir cuándo ni a qué precio saldría a la venta la unidad. "Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede mostrar en su totalidad", dijo.

Sony iba a permitir los parches para los juegos en desarrollo a partir de agosto no? No lo recuerdo bien...


Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto
ros escribió:@Noctisblue la existencia claro que no la dudaba. Que sería 4K y soporte VR mejorado, perfecto, para el que las quiera. Pero no habla eso, no habla de mejoras de resolución, habla de PS4 DE GAMA ALTA. Y anunciarla sin fecha prevista, ni aclarar qué es eso de más cara, me parece muy poco inteligente.


Deberían haber aclarado más cosas porque puede repercutir a las ventas del actual modelo. La gente no se comprará una PS4 hasta qué sepa en qué consiste el nuevo y pueda saber si le merece o comprar el antiguo
"Será para jugadores Hardcore"... y los jugadores "Hardcore" que ya la tenemos pues ¿nos jodemos y pasamos por caja otra vez?.
Me alegro de eso que "convivirán las dos a lo largo de la generación", vamos, que la Neo no relevará con el tiempo a la Ps4 (low). Preveo un hostión de Neo a nivel de ventas bastante importante...
Pues nada Sony, [poraki] de momento ya perdiste un cliente. Cuando vuelvan a la senda "normal" si eso yo volveré con ellos. Si esto es para siempre [bye] que les den por culo y un abrazo.
“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,”

Todos o una gran mayoría... Se refiere a juegos que funcionen o juegos con "upgrade"? Si alguien se compra la Neo y luego algún juego no tira, vaya ruina.
Me pregunto si todos los que defienden esto, si se os rompe la PS4 mañana, iban a ir corriendo a comprar otra sabiendo esto ahora.

Compré 3 Ps3 la pasada generación porque se me jodieron dos por distintos fallos, simplemente por confianza en una marca, por seguridad en ella. De verdad, tios menuda decepción, no porque exista, cosa que era más que evidente, si no por la forma de anunciarlo, chapucera, sin fecha conocida, sin precio, pasando de soslayo por lo de la 4k sin mencionar la VR y recalcando lo de GAMA ALTA (no hay que ser muy listo para saber lo que esto implica),.....buf, lo dejo un rato que estoy muy cabreado.
@Wghos7 Los juegos sí van a tirar en Neo, solo que algunos puede que no tengan versión que native que aproveche los extras de Neo.

Andrew House escribió:“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,”

Bien, parece que no es 100% obligatorio la versión Neo.

Me parecía una putada, si un estudio que lleva 3 años en desarrollo con un juego para PS4, y estan teniendo problemas (lease Homefront por ejemplo), si encima les obligas a sacar versión para Neo, ya los rematas.
tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto

Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tom_deluxe

Si si. Solo es una supocion mía. Pero me basó en al fuentes que dijeron q saldría este año. Que nl dijeron eso. Si no q suponía que lo lanzaría por psvr.

Cosa q no será así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto

Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.

PSRV esta fechado para Octubre, en ese mes lo mas seguro es que ni sepamos aun el precio de NEO

Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).
@chufirulo ¿En serio te parece lo mismo cargar un juego dos segundos antes que pasar de 30 a 60 fps, por poner un ejemplo?
chufirulo escribió:Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).

Entonces el titular de la noticia: "Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics", no me lo creo no?
chufirulo escribió:
davidDVD escribió:
tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto

Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.

PSRV esta fechado para Octubre, en ese mes lo mas seguro es que ni sepamos aun el precio de NEO

Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


hombre uncharted y lo que se ha visto de horizon ya se ven casi como juego de pc de gama alta, con que los juegos se vean igual de bien con una mejora de frames/resolucion ya sera bueno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:@chufirulo ¿En serio te parece lo mismo cargar un juego dos segundos antes que pasar de 30 a 60 fps, por poner un ejemplo?

Para mucha gente si es lo mismo, para otra obviamente no, pero repito, los juegos no van a lucir mejor (esto no va a ser un port a PC si es lo que creeis).
chufirulo escribió:
davidDVD escribió:
tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto

Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.

PSRV esta fechado para Octubre, en ese mes lo mas seguro es que ni sepamos aun el precio de NEO

Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


[facepalm]
chufirulo escribió:Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


Sí, igualito :-| Es como en PC, aunque digas que no. De la misma forma que en el PC cambiar el HDD por un SSD y el mando de One normal por el elite no tiene nada que ver con cambiar la GPU y la CPU.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
davidDVD escribió:
tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.

Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto

Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.

PSRV esta fechado para Octubre, en ese mes lo mas seguro es que ni sepamos aun el precio de NEO

Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


Pues yo aún espero menos. Creo que como tal será una ps4 cara que no será aprobechada.
Yo soy de los que si solo ofreciese 60 fps y 1080 estandar (o 4k) me daría igual, pero no nos engañemos, mejorará efectos gráficos, distancia de dibujado, etc...
La prueba de fuega será con el primer juego "exclusivo" para Ps4 que haga uso de Neo. Ahí veremos hasta donde será palpable el aumento de potencia. Eso si, yo pienso como muchos de vosotros, que en los multi casi ni se notará.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tom_deluxe escribió:
chufirulo escribió:Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).


Sí, igualito :-| Es como en PC, aunque digas que no. De la misma forma que en el PC cambiar el HDD por un SSD y el mando de One normal por el elite no tiene nada que ver con cambiar la GPU y la CPU.

Lo del HDD y el mando lo he puesto como un "ejemplo" de mejora en consola, si no lo captas el ejemplo es tu problema. Para un hardcore gamer o pro que este todo el dia compitiendo en juegos como Gears of War o CODs, estoy seguro que el mando elite le aporta una ventaja que el resto no tienen, a otros se la sudará y aun probandolo pensaran que es el mismo mando.
Esto será igual, mas resolucion, mas framerate, habrá gente que si, que lo apreciará y lo disfrutará, otros que ni pajolera idea (bien porque juegan en teles malas o monitores de pc, o sabe dios)... o gente como padres de familia o crios que no saben si el juego va a 30, 60 o 90fps.

Si crees que va a tener mas calidad los juegos y mejores graficos alla tu, cuando salga y se presente ya se verá quien de los dos tiene razón. Yo apostaria mi huevo derecho a que es como yo digo, fijate si estoy seguro, a ver tu que te juegas [sonrisa]
http://www.laps4.com/noticias/428692-an ... 4_neo.html

ya no es un rumor, es un hecho, nueva ps4 para los ke tengan 4k, tampoco estará presente en el E3 como la NX
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UDLP84 escribió:http://www.laps4.com/noticias/428692-andrew_house_confirma_existencia_ps4_neo.html

ya no es un rumor, es un hecho, nueva ps4 para los ke tengan 4k, tampoco estará presente en el E3 como la NX

Leed lo que dice la noticia:

será un producto enfocado al publico que consume videojuegos en pantallas 4K y no supone que se vaya a dejar de producir contenidos para PS4, simplemente sería una máquina que ofrecería los títulos a una mayor resolución si tenemos una pantalla preparada para ello.


Imagen
UDLP84 escribió:http://www.laps4.com/noticias/428692-andrew_house_confirma_existencia_ps4_neo.html

ya no es un rumor, es un hecho, nueva ps4 para los ke tengan 4k, tampoco estará presente en el E3 como la NX


[flipa]
UDLP84 escribió:http://www.laps4.com/noticias/428692-andrew_house_confirma_existencia_ps4_neo.html

ya no es un rumor, es un hecho, nueva ps4 para los ke tengan 4k, tampoco estará presente en el E3 como la NX


La traducción es un descojono [qmparto]
No sé donde pone que será sólo para la 4k la fuente original.
Si hay incremento gráfico en la ps4.5 es una muy buena noticia para PC. No solo porque va a haber bastante gente que se cambie de plataforma, sino que los juegos los capan para que luzcan casi igual que en ps4. A partir de ahora los caparan para la 4.5 por lo tanto a mi parecer los usuarios de PC tendremos mejores prestaciones.
la pregunta ahora es , cuál será el precio? y cuanto te cuesta hoy en día un tv 4k?
29093 respuestas