davidDVD escribió:tom_deluxe escribió:Creo recordar que a partir de septiembre ya permitía ponerlos y a partir de octubre ya tenían que llevarlos los juegos sí o sí.
Bueno, próxima cita para posible presentación: Gamescom el 17 de agosto
Yo pienso que la consola saldrá cuando salga las gafas PS4VR, así que no saldría de salida para FFXV bajo mi punto de vista... Una pena.
PSRV esta fechado para Octubre, en ese mes lo mas seguro es que ni sepamos aun el precio de NEO
Algunos no entendeis que va a ser PS NEO y es muy sencillo.
Os pongo un ejemplo. ¿Habeis visto la xbox one elite? Trae un disco duro hybrido de 1tb (supuestamente cargan los juegos unos segundos antes), y un mando elite que vale un pastizal y es la polla con cebolla al lado del normal (o eso dicen los hardcore frikis con pasta que lo han comprado).
Esto va a ser igual, pero cambia disco hybrido por resolucion, y cambia mando pepino por framerate...
El mismo juego, con el doble de resolucion (2K como mucho, nada de 4K para juegos), y en lugar de 30fps pues 60fps.
Podreis correros y mearos encima al ver Uncharted4 a 60fps y en 2K en vuestras teles caras 4K de 60 pulgadas...
El que crea que el juego va a tener mejores texturas, mas poligonos, etc... se va a llevar una chasco. Esto no es como en PC que hay calidad: baja, media, alta o ultra... va a ser la misma calidad pero a mas resolucion y framerate, eso es todo...
Todo lo que se diga a partir de ahi, son pajas mentales y elucubraciones.
El problema con dar este tipo de noticias a medias es eso, que se dice una cosa y luego la peña interpreta eso como le da la gana, empiezan a hablar en foros, y acaba dandose por hecho algo que para nada proviene de la fuente original (en este caso Sony o la filtracion inicial).