kastelen escribió:keverson303 escribió:
Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.
Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?
Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.
Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.
pero si la ps4 no la van a abandonar te piensas que se van a olvidar tu de 30-40 millones de usuarios asi de golpe .
y respecto a microsoft es cierto que muchos de sus titulo salen en pc , pero tambien se da por hecho una version mejorada de su consola.
Pienso microsoft lo que hara es una steam maschine usando el nombre de xbox , seria los mas sensato a golpe y porrazo union con steam y tener 5000 juegos en un plumazo es lo logico y lo que yo haria siendo microsoft.
Pero hablando de sony ya esta claro osea exclusivos van a ver en ps4k neo como se llame que no la va oler ps4 que ya de por si tiene pocos exclusivos , que yo tenia en mente solo pillarme 4 juegos en ps4.
Esta sutuacion en nuestro mercado de videojuegos a como se va todo a la mierda desde el online de pago , dlc , juegos rotos , mentiras , mal soporte , consolas mal diseñadas.
desde nov 2013 hasta navidades 2016 , es que 3 años la dreamcast duro eso pero sacando un chorrazos de juegos y de calidad , yo es que a mi me cuentan esto hace 10 años me tendria un cabreo de cojones porque no es una revision mas barata slim mejorando la consola consumos y demas , es romper la masa de usuarios.
Esto sega lo sabe muy bien mira la de palos que se le dio , luego ves la gente en vandal , 3d juegos , el post de la noticia oficial alegrandose de esta mierda de noticia , que incluso a mi me beneficia porque todavia no la he comprado pero que cojones esto va a ser asi cada 2 años o 3 , yo cada dia tengo mas claro con que nx sea lo mas parecido a una consola old school me la pillo.
Ya esta bien de estas tomaduras de pelo que hasta nintendo da mas soporte a sus consolas , ps3 murio hace años y xbox 360 ha recibido forza horizon 2 por ejemplo , la maldita ps vita que poseo lleva muerta hace siglos sigo esperando los 100 juegos en desarrollo , pero sony esta dejando muy mal a los usuarios yo cada dia desconfio mas de esta mafia de gente pero mientras sus fanboys compran cualquier mierda a precio de oro esto va a seguir asi.