PS4 Pro (4K HDR)

@Papafriten

Sí parece que Micro va a enseñar la Xbox One Slim en este E3... En fin, que
les aproveche (lo que le falta es potencia, no una reducción de tamaño...)
Papafriten escribió:Que pena de generacion madre mia...
No entiendo el anuncio ahora y que no salga en el e3. Me imagino que xbox si que anunciara su maquina alli y se habran querido adelantar, sino me parece absurdo


simple estrategia, nintendo esconde sus cartas, sony hace lo mismo, solo falta Microsoft, veremos si se atreven a presentar a Scorpio, yo creo ke tampoco estará en el E3
HongKi está baneado por "Game over"
los que teneis PS4 disfrutais jugando con ella? pues seguir jugando, que nadie os va a ir a vuestras casas a quitarlas
Pues vaya . Hubiere preferido que la sacasen este año y no confirmaran nada ..

Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo

"El consumidor está en sintonía con un ritmo de innovación distinto gracias, en gran parte, a la cadencia de mejoras en los teléfonos móviles y en los PC", respondía Andrew House, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, en la entrevista concedida al medio británico Financial Times.
Pues leyendo los artículos que habéis pasado yo me quedo con mi ps4 por dos motivos:
1-llevo con ella un año.y no voy a hacer otro desembolso tan pronto
2-no tengo tv 4k ni la voy a tener a c/p

Asi que ha disfrutar de ps4, y ya dare el salto cuando salga ps5

La putada es para ña gente que queria comprarla y se iban a esperar al e3 para decidir..xk estos de sony no han aclarado nada
Si Sony sacase un comunicado diciendo; la Ps4 Neo sera la ultima revisión de Ps4 hasta su sucesora PS5 que saldrá en 2021

Entonces el consumidor se lo puede pensar, bueno, vendo la ps4 me compro la nueva con mejores prestaciones y tengo 4/5 años para disfrutarla. Y los que se la compren de salida igual.

Lo malo es que aqui nadie te asegura que a los 2 años de salir esta Neo no te saquen otra revisión o directamente la ps5..
UDLP84 escribió:
Papafriten escribió:Que pena de generacion madre mia...
No entiendo el anuncio ahora y que no salga en el e3. Me imagino que xbox si que anunciara su maquina alli y se habran querido adelantar, sino me parece absurdo


simple estrategia, nintendo esconde sus cartas, sony hace lo mismo, solo falta Microsoft, veremos si se atreven a presentar a Scorpio, yo creo ke tampoco estará en el E3


Opino lo mismo! Sony siempre ha sido muy buena en sus estrategias... Espera que Microsoft se lance al rio y luego ella mejorar su producto y fiesta... A ver lo que sucede pero si Micro aprendió algo estos años, no presentará Scorpio en el E3... Apostaría por una presentación de la Slim y la confirmación de una máquina más potente en desarrollo...
torres89 escribió:Si Sony sacase un comunicado diciendo; la Ps4 Neo sera la ultima revisión de Ps4 hasta su sucesora PS5 que saldrá en 2021

Entonces el consumidor se lo puede pensar, bueno, vendo la ps4 me compro la nueva con mejores prestaciones y tengo 4/5 años para disfrutarla. Y los que se la compren de salida igual.

Lo malo es que aqui nadie te asegura que a los 2 años de salir esta Neo no te saquen otra revisión o directamente la ps5..



Neo,Neo...
Qué Nes...
Empieza por la P...
Qué será, qué será...
Una puta mierda pa Sony
por cierto lo que se veria en el e3 ya se venia rumoreando desde hace un mes casi

http://www.geeksultd.com/2016/05/sony-i ... t-e3-2016/
Se van a pegar el batacazo del siglo. Todavía hay millones de jugadores que NO quieren un televisor 4k debido al nulo rendimiento que se le está sacando en la actualidad. Yo por ejemplo soy uno de ellos.
El otro día mismo, reté a mi familia y a mi mujer que buscaran un Blu-Ray 4K en todo el Media Markt y al cabo de un rato, no encontraron ni uno.
Esto no quiere decir que no haya o que ese Media Markt no tuviera, está claro, pero sí deja claro que el 4K, hoy por hoy, es más publicidad que otra cosa.
Esta prueba no solo la he hecho en Media Markt, también la he hecho en otros centros comerciales y casi casi con el mismo resultado. Seguramente todos los centros tengan alguna película en 4K, pero la publicidad (en caso de que tuvieran películas a dicha resolución) es nefasta. Hay tan solo unas pocas puestas a la venta y no todas llegan a los comercios. Además la mayoría son demos o documentales.
Y si hablamos de canales privados, autonómicos o públicos, da bastante más risa el contenido que puede llegar a verse. Creo que solo La 1 tiene algo de 4K y es online.
Para poder ver "algo" de contenido 4K decente hay que tirar de Netflix con la suscripción más cara y NO TODO se puede ver, solo algunas cosas. Luego está YouTube, pero vamos, ya me dirás tu qué contenido audiovisual puede tenerte tan enganchado a YouTube como para comprarte una televisión 4K donde, además, tampoco hay excesivo contenido válido.
El 4K es un timo, al menos hasta dentro de bastantes años donde se estandarice. Respeto a quien compre los televisores 4K y los defienda porque, EN EL FUTURO, será lo que todo el mundo deberá tener como cuando pasó con los 1080p (aunque ya se están fabricando televisores más allá de los 4K...), pero ahora mismo son una puta mierda. El uso más extensivo de estos televisores se puede hacer si se le conecta un PC y jugamos con la tele en resolución 4K.
Papafriten escribió:No entiendo el anuncio ahora y que no salga en el e3.

Yo creo que es por miedo a que la gente en el E3 estuviesen esperando la Neo, y no se centrasen en lo que van a presentar ...
Ps4 neo.Bien sony ahora a sacar remake para ella. Dark souls 3 4k ,uncharted 4 4k ect y a vender como ps4
Pichimore escribió:Ps4 neo.Bien sony ahora a sacar remake para ella. Dark souls 3 4k ,uncharted 4 4k ect y a vender como ps4


Cuello de botella es lo que te van a vender.
Yo comentaba hace unas paginas lo de sacar dos juegos físicos por lo siguiente:

En las peliculas de formato uhd 4k, ya te viene un disco 4k y otro con el blu ray.

Entiendo que si tiran la casa por la ventana, y realmente es una ps4 uhd 4k, no va a ser solo 1080p etc.. o harán un rescalado, o moveran los juegos a resoluciones 4k.

Los discos 4k ultra hd ocupan ya entre 60 gigas y 100 gigas....Como para hacer un parchecito...

Nintendo lleva años haciendo que los cartuchos sirvan para las distintas consolas, pero coño aqui se trata de un cambio enorme.
brames escribió:Yo comentaba hace unas paginas lo de sacar dos juegos físicos por lo siguiente:

En las peliculas de formato uhd 4k, ya te viene un disco 4k y otro con el blu ray.

Entiendo que si tiran la casa por la ventana, y realmente es una ps4 uhd 4k, no va a ser solo 1080p etc.. o harán un rescalado, o moveran los juegos a resoluciones 4k.

Los discos 4k ultra hd ocupan ya entre 60 gigas y 100 gigas....Como para hacer un parchecito...

Nintendo lleva años haciendo que los cartuchos sirvan para las distintas consolas, pero coño aqui se trata de un cambio enorme.


Uff mas horas de instalacion en un juego?

Sinceramente el bluray desde que aparecio en ps3 me ha dado asco , si al menos la instalacion fuera como mgs 4 que te descojonabas un rato pero no.
keverson303 escribió:
Pichimore escribió:Ps4 neo.Bien sony ahora a sacar remake para ella. Dark souls 3 4k ,uncharted 4 4k ect y a vender como ps4


Cuello de botella es lo que te van a vender.

Jajaja creo que no pillaste mi tono ironico.
Pichimore escribió:
keverson303 escribió:
Pichimore escribió:Ps4 neo.Bien sony ahora a sacar remake para ella. Dark souls 3 4k ,uncharted 4 4k ect y a vender como ps4


Cuello de botella es lo que te van a vender.

Jajaja creo que no pillaste mi tono ironico.

Vandal , 3d juegos , me deja muy confuso la verdad.

Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.
keverson303 escribió:
Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.


pero si la ps4 no la van a abandonar te piensas que se van a olvidar tu de 30-40 millones de usuarios asi de golpe .
y respecto a microsoft es cierto que muchos de sus titulo salen en pc , pero tambien se da por hecho una version mejorada de su consola.
Pues si sale una ps4 mejorada que justifique en potencia y juegos mejorados lo que valdrá seguramente la compre.

El que no la quiera que no la compre ya esta, asi de facil. XD

Soy alegre poseedor de una ps4 pero no le vendria mal un aumento de potencia de cara a VR o tasas de FPS mas estables.

Sony no apunta a nadie con un arma y le dice: "compra una Neo o te quedas sin jugar blah blah.... XD "

Eso sí, que no pase lo que leí en algunos sitios sobre que solo algunos juegos de ps4 seran compatibles con neo. [beer]
Se veía venir, al menos con mí dinero que no cuenten en lo que queda de generación para está nueva versión, además que de momento no tengo pensado pillar un televisor 4K así que por mí parte no me perjudica en absoluto, seguiré con mi flamante consola y a tirar para adelante, un saludo.
kastelen escribió:
keverson303 escribió:
Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.


pero si la ps4 no la van a abandonar te piensas que se van a olvidar tu de 30-40 millones de usuarios asi de golpe .
y respecto a microsoft es cierto que muchos de sus titulo salen en pc , pero tambien se da por hecho una version mejorada de su consola.

Pienso microsoft lo que hara es una steam maschine usando el nombre de xbox , seria los mas sensato a golpe y porrazo union con steam y tener 5000 juegos en un plumazo es lo logico y lo que yo haria siendo microsoft.

Pero hablando de sony ya esta claro osea exclusivos van a ver en ps4k neo como se llame que no la va oler ps4 que ya de por si tiene pocos exclusivos , que yo tenia en mente solo pillarme 4 juegos en ps4.

Esta sutuacion en nuestro mercado de videojuegos a como se va todo a la mierda desde el online de pago , dlc , juegos rotos , mentiras , mal soporte , consolas mal diseñadas.

desde nov 2013 hasta navidades 2016 , es que 3 años la dreamcast duro eso pero sacando un chorrazos de juegos y de calidad , yo es que a mi me cuentan esto hace 10 años me tendria un cabreo de cojones porque no es una revision mas barata slim mejorando la consola consumos y demas , es romper la masa de usuarios.

Esto sega lo sabe muy bien mira la de palos que se le dio , luego ves la gente en vandal , 3d juegos , el post de la noticia oficial alegrandose de esta mierda de noticia , que incluso a mi me beneficia porque todavia no la he comprado pero que cojones esto va a ser asi cada 2 años o 3 , yo cada dia tengo mas claro con que nx sea lo mas parecido a una consola old school me la pillo.

Ya esta bien de estas tomaduras de pelo que hasta nintendo da mas soporte a sus consolas , ps3 murio hace años y xbox 360 ha recibido forza horizon 2 por ejemplo , la maldita ps vita que poseo lleva muerta hace siglos sigo esperando los 100 juegos en desarrollo , pero sony esta dejando muy mal a los usuarios yo cada dia desconfio mas de esta mafia de gente pero mientras sus fanboys compran cualquier mierda a precio de oro esto va a seguir asi.
Esperando el Crash de PS4, nos llegó el Crack de la PS4 [qmparto]
Finity escribió:Pues si sale una ps4 mejorada que justifique en potencia y juegos mejorados lo que valdrá seguramente la compre.

El que no la quiera que no la compre ya esta, asi de facil. XD

Soy alegre poseedor de una ps4 pero no le vendria mal un aumento de potencia de cara a VR o tasas de FPS mas estables.

Sony no apunta a nadie con un arma y le dice: "compra una Neo o te quedas sin jugar blah blah.... XD "

Eso sí, que no pase lo que leí en algunos sitios sobre que solo algunos juegos de ps4 seran compatibles con neo. [beer]

Seran compatibles todos,solo que algunos tendra la misma resolución para ambas consolas y otros tendran resoluciones diferentes.
En unos sitios leo que solo es para teles 4K y en otros que la consola sera mas potente. En que quedamos? Porque si es mas potente es para que todos los usuarios de Ps4 le metamos una demanda a Sony por esta tomadura de pelo.
Añadido el wiki para la consola, podéis colaborar ampliándolo:
wiki/PlayStation_4_Neo
Una pena que no la enseñen en el E3, le seguiremos la pista a ver. XD

Salu2!
Siempre que veo comentarios negativos hacia el 4k, curiosamente, siempre son de gente que no tiene tv's 4k...

@Lázaro Yo tengo una 55" 4k de Sony y he de decir que el 4k se nota, y mucho. Hace reescalado y tendrías tu que ver como se ve la Ps4 ahí... Cada día cuando la pongo se me caen los cojones al suelo.

Y ya si hablamos de contenido 4k como Netflix o los Blurays, o incluso los mismo Blurays reescalados, es otro mundo. Yo pensaba como tu, hasta que lo tuve.

Sobre la noticia en si, a mi si me gustaría tener la consola si da lo que promenten, pero no las tengo todas conmigo. En un principio esperaría a ver como salen, que acogida tienen por parte de las desarrolladoras, y que tal van de precio. Mientras tanto, y sin tener la VR en mente, puedo tirar con mi Ps4 perfectamente.


Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si NEO es lo mismo que ps4 a 60 fps y 4K con VR estable y no cuesta mas de 499€ , la comprare! estoy cansado de Uncharted a 30 fps, y yo ya tengo Tv 4k en mi comedor, pero me da que 4k 60 fps no los va a sacar al menos en los juegos punteros. Si ademas añaden efectos mas trabajados y mejor texturas , pues de cabeza. La ps4 se puede vender aun a buen precio y no me importa poner 200€ mas, es como comprarse una grafica pero con las ventajas de consola!

Ahora si no sacan buenos juegos na de na. Es muy triste que espero persona 5 que sale en ps3 y ps4 y ya no hay graneds juegos a la vista en ps4.
Rileco escribió:Siempre que veo comentarios negativos hacia el 4k, curiosamente, siempre son de gente que no tiene tv's 4k...

@Lázaro Yo tengo una 55" 4k de Sony y he de decir que el 4k se nota, y mucho. Hace reescalado y tendrías tu que ver como se ve la Ps4 ahí... Cada día cuando la pongo se me caen los cojones al suelo.

Y ya si hablamos de contenido 4k como Netflix o los Blurays, o incluso los mismo Blurays reescalados, es otro mundo. Yo pensaba como tu, hasta que lo tuve.

Sobre la noticia en si, a mi si me gustaría tener la consola si da lo que promenten, pero no las tengo todas conmigo. En un principio esperaría a ver como salen, que acogida tienen por parte de las desarrolladoras, y que tal van de precio. Mientras tanto, y sin tener la VR en mente, puedo tirar con mi Ps4 perfectamente.


Un saludo.

4k se nota pero al precio del hardware hoy en dia no puedes jugar a 4k a nivel de consola , eso es para otra elite el pc y obviamente dejandote una pasta.

Y lo que vale un monitor 4k a 120 hz.

Oleada de ps4 en compra venta a 150€.
Game Cube escribió:En unos sitios leo que solo es para teles 4K y en otros que la consola sera mas potente. En que quedamos? Porque si es mas potente es para que todos los usuarios de Ps4 le metamos una demanda a Sony por esta tomadura de pelo.


yo he leido que el 4k no va a ser para los juegos que va a ser para contenido multimedia blu rays vaya
kastelen escribió:
Game Cube escribió:En unos sitios leo que solo es para teles 4K y en otros que la consola sera mas potente. En que quedamos? Porque si es mas potente es para que todos los usuarios de Ps4 le metamos una demanda a Sony por esta tomadura de pelo.


yo he leido que el 4k no va a ser para los juegos que va a ser para contenido multimedia blu rays vaya


Osea lo que hace mi intel atom con netflix.
Sinceramente me parece fatal...
Me esperaba una PS4 FAT y SLIM mejorada como otras generaciones...
Pero no... van a SACAR una PS4 NUEVA casi...

Asi no, Sony, así no.
kastelen escribió:
Game Cube escribió:En unos sitios leo que solo es para teles 4K y en otros que la consola sera mas potente. En que quedamos? Porque si es mas potente es para que todos los usuarios de Ps4 le metamos una demanda a Sony por esta tomadura de pelo.


yo he leido que el 4k no va a ser para los juegos que va a ser para contenido multimedia blu rays vaya


Seguro que solo va a ser para Blu Rays? Para eso se molestan en sacar una nueva consola? No se yo....
Espero que sean conscientes de lo que han hecho. Con 40 millones de consolas colocadas tienen muy poco que ganar y muchísimo por perder.
Game Cube escribió:
kastelen escribió:
Game Cube escribió:En unos sitios leo que solo es para teles 4K y en otros que la consola sera mas potente. En que quedamos? Porque si es mas potente es para que todos los usuarios de Ps4 le metamos una demanda a Sony por esta tomadura de pelo.


yo he leido que el 4k no va a ser para los juegos que va a ser para contenido multimedia blu rays vaya


Seguro que solo va a ser para Blu Rays? Para eso se molestan en sacar una nueva consola? No se yo....


hombre no supongo que alguna mejora en los juegos tendra, pero lo que es la resolucion dicen que es para pelis y demas.

los juegos ni de coña irian a 4k si para mover un juego a 4k en pc necesitas un autentico bicho para moverlo de manera estable.

la consola deberia moverlos a 4k pero a una cantidad de frames ridicula.
Tenía pensado pillarme una PS4 pero ahora no sé que hacer :-?
Me gustaría esperarme a la nueva pero tampoco quiero tener que esperar hasta 2017.
cercata escribió:
xxDeadlockxx escribió:Dos cosas con las que me quedo son que no sale este año, yo daba por supuesto de que si,

Donde ha dicho Andrew que no salia este año ?

Si va a coexistir con PS4, les interesa sacarla cuanto antes.


Cierto fallo mio.
deskakeo escribió:Tenía pensado pillarme una PS4 pero ahora no sé que hacer :-?
Me gustaría esperarme a la nueva pero tampoco quiero tener que esperar hasta 2017.


Espérate a la PS4 NEO 1216A que será la polla y encima será super silenciosa. Es Sony puedes confiar ein?
Tantos años sin comprar una consola y a los pocos meses de hacerlo anuncian una más potente. Para eso habría seguido con el pc. A mí ya me vieron comprando otra.
Servasky escribió:Tantos años sin comprar una consola y a los pocos meses de hacerlo anuncian una más potente. Para eso habría seguido con el pc. A mí ya me vieron comprando otra.


Tu te compras una consola por sus juegos o por su potencia?? lo digo porque tendiendo un pc si te has comprado una consola por su potencia.... :-|

deskakeo escribió:Tenía pensado pillarme una PS4 pero ahora no sé que hacer :-?
Me gustaría esperarme a la nueva pero tampoco quiero tener que esperar hasta 2017.


Si lo que mas te importa son los graficos y no te importa pagar mucho mas por la consola comprate la Neo. Aparte eso, si no la anuncian ni en este e3 como han dicho tendras que esperar hasta 2017/2018 mínimo.

Doy por supuesto que tienes una tele 4k

Un saludo
madre mia sony se le ha subido a la parra, esto del pc, ahora quieren sacar una ps4 mas potente como si fuera una tarjeta grafica potente, sony asi vas mal encaminado, con lo que molabas antes... [buuuaaaa]
No entiendo el mosqueo de los que ya tienen una PS4. Los juegos que salgan lo harán para las dos consolas, y a mi sinceramente me da igual que haya gente que se haya gastado más pasta para jugar a sus juegos en 4K. Igual que tampoco me molesta que haya gente con ordenadores mejores que el mio y que la unica diferencia sea que en sus equipos el juego se ve mejor.

Yo mientras no saquen los juegos exclusivamente para la NEO seguire contento con mi PS4 normal.
@Noriko No me la compro por su potencia, obviamente, pero molesta que saquen al poco tiempo una mejor en la que los juegos tendrán mejores gráficos y más fluidez. Además, ten por seguro que en cuanto salgan versiones de hardware más potentes empieza una cuenta atrás para que un juego valga para una y no para la otra. No ocurrirá al principio pero ocurrirá antes o después, sin el menor atisbo de duda.
En abril estuve a punto de pillar ps4, pero espere por el rumor de neo. Si acaso algún juego de neo llega a 4k y se pone en una tv 1080p se podría jugar? Haría un rescatado hacia abajo? Es que yo no tengo una tv 4k, pero si en la neo me aseguran 1080p y 60fps y la diferencia de precio no es demasiado iría a por ella, además creo que ni rebajarán la ps4 base
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deskakeo escribió:Tenía pensado pillarme una PS4 pero ahora no sé que hacer :-?
Me gustaría esperarme a la nueva pero tampoco quiero tener que esperar hasta 2017.


Planteatelo así.

Quieres esperar a 2017?
Quieres gastarte 500€?

Sobretodo marca la diferencia el dinero. Sino te resulta problema quizás esperar no sea de más.

rax coswell escribió:En abril estuve a punto de pillar ps4, pero espere por el rumor de neo. Si acaso algún juego de neo llega a 4k y se pone en una tv 1080p se podría jugar? Haría un rescatado hacia abajo? Es que yo no tengo una tv 4k, pero si en la neo me aseguran 1080p y 60fps y la diferencia de precio no es demasiado iría a por ella, además creo que ni rebajarán la ps4 base


Te voy a poder confirmar que eso no te lo va a garantizar.
Es más lo primeros meses a excepción del juego de turno de muestra de neo será bastante inestables.
Cosas como subidas y bajadas de 50 a 35 o 40fps será más normal de lo que os pensáis.

Si que habrá juego que se luzcan y aproveche esa potencia. Pero como penséis que es la norma.

Otra decepción recibiréis.
Servasky escribió:@Noriko No me la compro por su potencia, obviamente, pero molesta que saquen al poco tiempo una mejor en la que los juegos tendrán mejores gráficos y más fluidez. Además, ten por seguro que en cuanto salgan versiones de hardware más potentes empieza una cuenta atrás para que un juego valga para una y no para la otra. No ocurrirá al principio pero ocurrirá antes o después, sin el menor atisbo de duda.


Ese precisamente ese es el problema mas grave que veo yo, ya me estoy viendo el mercado segmentado y que los usuarios de la ps4 actual nos vamos a comer los cutreports, es que me lo estoy viendo, no sera al principio pero acabara pasando y eso que las dos conviran los mismos ciclos de vida.. permitidme que lo dude... en fin vaya tela.

yo pregunto... tengo una tele 1080p y no tengo ninguna intencion de cambiarla en años. Pongamos que sacan la neo con mejores graficos tal cual 4k en una tele de 1080p eso se apreciaria?...
keverson303 escribió:Vandal , 3d juegos , me deja muy confuso la verdad.

Para mi hoy se ha confirmado la peor generacion que he vivido en mi historia , tenia pensado pillarme la ps4 con el lanzamieto de last guardian asi pillarme un par de exclusivos de sony los poquito que tiene y poco mas.

Pero al conocer esto y ya de manera oficial ps4 la abandonan basicamente , soporte de multis para cuanto 2 años 3?

Mientras microsoft por ejemplo esta llevando toda la xbox one y xbox 360 en pc , uno alejan usuarios y otros intentan unir.

Y eso que la xbox one me parece una mierda de consola.

Pero tú que fumas ? XD
De dónde sacas que ps4 la van abandonar ? Qué hablas de soporte de 2/3 años ? Algunos es para mirárselo.
Vamos a ver chico, ps4 base y ps4 neo, ambas van a convivir juntas con una diferencia quien quiera jugar a más resolución o más rendimiento en cualquier caso a más calidad necesita la NEO, que no quieres gastarte el dinero en la Neo, pues tienes la ps4 base. No veo problema, si la consola sale corta nos quejamos, si sale modificaciones nos quejamos, no estamos a gusto con nada .

Hay que ir mentalizándose que los mercados cambia y los productos igual.

Tú te piensas que Sony va a dejar de lado a 30/40 millones de usuarios que tienen PS4 ? No.
Noctisblue escribió:
deskakeo escribió:Tenía pensado pillarme una PS4 pero ahora no sé que hacer :-?
Me gustaría esperarme a la nueva pero tampoco quiero tener que esperar hasta 2017.


Planteatelo así.

Quieres esperar a 2017?
Quieres gastarte 500€?

Sobretodo marca la diferencia el dinero. Sino te resulta problema quizás esperar no sea de más.

rax coswell escribió:En abril estuve a punto de pillar ps4, pero espere por el rumor de neo. Si acaso algún juego de neo llega a 4k y se pone en una tv 1080p se podría jugar? Haría un rescatado hacia abajo? Es que yo no tengo una tv 4k, pero si en la neo me aseguran 1080p y 60fps y la diferencia de precio no es demasiado iría a por ella, además creo que ni rebajarán la ps4 base


Te voy a poder confirmar que eso no te lo va a garantizar.
Es más lo primeros meses a excepción del juego de turno de muestra de neo será bastante inestables.
Cosas como subidas y bajadas de 50 a 35 o 40fps será más normal de lo que os pensáis.

Si que habrá juego que se luzcan y aproveche esa potencia. Pero como penséis que es la norma.

Otra decepción recibiréis.


¿Está confirmado que sale para el 2017?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@Noriko No me la compro por su potencia, obviamente, pero molesta que saquen al poco tiempo una mejor en la que los juegos tendrán mejores gráficos y más fluidez. Además, ten por seguro que en cuanto salgan versiones de hardware más potentes empieza una cuenta atrás para que un juego valga para una y no para la otra. No ocurrirá al principio pero ocurrirá antes o después, sin el menor atisbo de duda.


Hombre depende. Si ocurre en el 2019 pues pfff que más da.
Pero es que técnicamente no es otra consola. Es una ps4 la misma pero mejorada.
Se que no lo entendéis.

POR FAVOR ALGUIEN QUE PONGA EN UNA CUADRÍCULA LA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE:

Psone
Pstwo
Ps3
Ps4
Ps4neo

Es que si lo veis en foto quizás lo entendáis mejor. Si alguien del foro nos ayuda.
Porque al verlo veréis que no hay evolución solo mejora. Así que técnicamente hablando se podría cualquier juego de neo en la normal. Sin duda. En peores condiciones sin duda. Pero aquí viene lo importante sería muchiismo menos la diferencia entre un juego como mgsv de Ps3 mgsv ps4. Es bastante menos.
Ahora todo el mundo llorando y creando temas en todos lados de lo mal que se han tratado a los usarios de PS4 y deberian compensar por ello xD la madre que os trajo! pareceis algunos nuevos con esto, no caigais a ese nivel hombre
29093 respuestas