PS4 Pro (4K HDR)

kaiserphantom escribió:Si ya de por si la PS4 es slim !!

No creo que se pueda hacer más pequeña...

A mi mas que la ps4 neo me interesan los juegos que salgan, quiero jugar, no presumir de hardware como los pceros.

No hablaba de sólo reducir tamaño, algo más como llevar al modelo CUH -1200 al siguiente paso...

Aunque está claro que va a salir una más potente (no digo cuanto)... AMD lo avala :-|
Yo pensándolo fríamente lo de Neo lo veo negro para Sony. Me explico: si Sony tiene pensado retirar la Ps4 normal del mercado y dejar Neo, pues bien para ellos, pero como pretendan que convivan las 2, veo hostión épico.
Los asiduos a la marca ya nos compramos la consola de salida (algunos harán un renove o se pillaran la Neo) con lo cual, el cliente "fiel" a la marca ya hizo su desembolso.
Si pretenden rebajar la Ps4 normal y sacar Neo por (supongamos 400-500€) se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames.
Yo lo veo negro para Sony y más con una base de consolas Ps4 (low) que continua creciendo cada mes que pasa.
Juan_Garcia escribió:Yo ni de coña me voy a plantear una Neo de momento, voy a intentar disfrutar la PS4, pero ya estimo que Uncharted 4 va a ser lo máximo que vamos a ver en ella, a partir de aquí, nos vamos a encontrar resoluciones ridículas en 2 años (me espero hasta alcanzar los 540p), rendimiento patético, o gráficos propios de PS3.

Yo estoy pesimista, pero no tanto como tú, lo de 540p ya sería la ostia !!!

Pero si que creo que Uncharted 4 va a ser el techo ...
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo ni de coña me voy a plantear una Neo de momento, voy a intentar disfrutar la PS4, pero ya estimo que Uncharted 4 va a ser lo máximo que vamos a ver en ella, a partir de aquí, nos vamos a encontrar resoluciones ridículas en 2 años (me espero hasta alcanzar los 540p), rendimiento patético, o gráficos propios de PS3.

Yo estoy pesimista, pero no tanto como tú, lo de 540p ya sería la ostia !!!

Pero si que creo que Uncharted 4 va a ser el techo ...


No es ser pesimista, es que si Sony aprueba en su Store, cosas como el DLC de Fallout 4 donde literalmente el juego va a 15 fps, y otro juego que hay que ronda los 10-15. Cuando haya un NEO, no va a parar ningún juego que vaya mal en la base. Y ojo, yo tengo unos ahorros, podría comprarme perfectamente la NEO, pero soy una persona que solo cambia las cosas cuando cree que están amortizadas, y 3 años escasos, no me parecen amortizados. Para este modelo, me montaría un PC.

RepubliKano83 escribió:Yo pensándolo fríamente lo de Neo lo veo negro para Sony. Me explico: si Sony tiene pensado retirar la Ps4 normal del mercado y dejar Neo, pues bien para ellos, pero como pretendan que convivan las 2, veo hostión épico.
Los asiduos a la marca ya nos compramos la consola de salida (algunos harán un renove o se pillaran la Neo) con lo cual, el cliente "fiel" a la marca ya hizo su desembolso.
Si pretenden rebajar la Ps4 normal y sacar Neo por (supongamos 400-500€) se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames.
Yo lo veo negro para Sony y más con una base de consolas Ps4 (low) que continua creciendo cada mes que pasa.


A sony eso le da igual, lo que quiere es que se sigan vendiendo PS4, la Neo la ha sacado para defenderse de la competencia y para potenciar la VR, si pasara lo que tu dices, mientras sigan vendiendo les da igual. Donde precisamente se pueden dar la ostia, es si como los pesimistas creemos, los juegos dejan de optimizarse para la PS4 de ahora, van a perder más de 40 millones comprando juegos asiduamente.

Eso sin contar que si dejaran de vender la de ahora se la pegaban seguro. La neo costara mínimo 400€ si es que no se va a los 500. Tu mismo lo dices, la gente se iría a comprar la barata, sino hay barata, la gente se ira a por la ONE, que le van a rebajar aun mas.
RepubliKano83 escribió:se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames

Ojala, para mi es lo mejor que puede pasar !!!!!!
¿De donde sale la información de que Sony tiene pensando quitar la ps4 base y dejar solo la NEO ?
Lo he leído varias veces y me parece un poco raro el tema.
anonymus escribió:¿De donde sale la información de que Sony tiene pensando quitar la ps4 base y dejar solo la NEO ?
Lo he leído varias veces y me parece un poco raro el tema.


Si lo piensas bien, es lo más lógico dentro de todo lo ilógico que es esto. ¿Por qué arriesgarse en la posición de Sony ahora si no es para jugartelo todo? Invertir lo que hayan podido invertir y el jugártela ante todos los compradores de PS4 no creo que sea algo que se lo hayan planteado sólo para que el consumidor seleccione la que más le guste.
¿Va a ser una slim potenciada u otra cosa? ¿Será lanzada este mismo año o se irá a 2017? ¿Contará con un precio contenido o elevado? ¿Viene a sustituir o a complementar? Estas son las preguntas que tiene que responder Sony y de la respuesta dependerá el devenir de esta revisión, hasta entonces no haremos otra cosa más que especular.

anonymus escribió:¿De donde sale la información de que Sony tiene pensando quitar la ps4 base y dejar solo la NEO ?
Lo he leído varias veces y me parece un poco raro el tema.

Se supone que nunca aparecerá una versión a 14nm finfet de la apu del modelo original porque eso supondría rediseñarla por completo ya que nunca se planeó que esa veterana arquitectura diera el salto de los transistores planares a los finfet, lo que costaría tanto como un nuevo desarrollo. Según esto sería más barato para Sony coger un nuevo diseño ya desarrollado por AMD que si estuviera inicialmente pensado para la litografia finfet que seguir la senda tradicional de los modelos slim.
Tampoco hay que olvidar que por debajo de los 28nm la mayor densidad y menor tamaño de los chips ya no se traduce en un abaratamiento de su precio, cuestan lo mismo o incluso más, la escusa del extra de potencia también permitiría mantener los márgenes de beneficio que de otra manera se reducirían.
Saludos!!
Yo no creo que vaya a desparecer ni de coña es inviable pensar eso, por una simple razón, que hay 30 millones de consolas vendidas ? Y distribuidas en establecimientos 10/12 millones ? .

Es casi imposible que Sony quiera dejar de lado una consola que al fin al cabo si atiendo a razones lógicas y económicas es un producto que ha llegado a 30 millones de personas .

Decir eso, lo veo muy arriesgado, aunque fabricarla sea más económico y le seas más rentable.

Además, han dicho en lo que se filtró que las dos consolas convivirán juntos , hombre desde un punto de vista estratégico o económico si fabricar la NEO va a ser más económico como decís, lo que harán es subir el precio de la NEO con la excusa de la " potencia " y así compensar, pienso yo, esto es mi opinión.

Si pones "NEO" como consola standar y desaparece lo que es hoy en día PS4, los desarrolladores se enfocará en "NEO" únicamente, no sé yo que es más compensatorio económicamente " despreciar 30 millones de consolas con los ingresos de las familias que eso supone o fabricar un poco más económico. Creo que las dos consolas convivirán, de no ser así, las repercusiones pueden ser mortales de cara al futuro de las nuevas consola, yo mismo dudaría si pillarme una ps5 sabiendo que me la pueden " inutilizar" o dejarla " desfasada" .


Me parece una burrada que la ps4 base desaparezca , a cualquier desarrolladora le interesa fabricar juegos para un modelo de consola tienen 30 millones de personas .

NEO yo pienso que va a nacer para dar un salto a la RV en muchos factores, y para dar una experiencia Gaming más profunda( mejor rendimiento) , tendrás la opción de pagar más y jugar mejor y tendrás la opción de pagar menos y jugar a calidad baja media .

Un saludo
cercata escribió:
RepubliKano83 escribió:se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames


Ojala, para mi es lo mejor que puede pasar !!!!!!


Y para mi también. Decirles NO, como se lo dijimos con PSP Go y su intento de eliminar el formato físico cawento . Es más, me huelo otra pspgo. Ya se que no es ni una portátil, ni hablamos de formatos (que si de potencia), pero si las dos conviven... [sati] Y reiré y reiré [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@anonymus En el mercado consolero hace falta que un fabricante tenga una opción que consiga llegar a precios como mínimo por debajo de los 200, y eso desde luego no se puede conseguir si cuando salga Neo se deja de fabricar PS4.

Si cada tres años sale una nueva revisión y se deja de fabricar la antigua, nunca se conseguirá llegar por precio a una parte muy grande del mercado.

No sé qué hará Sony, pero la lógica de que el negocio está en colocar el máximo de consolas a fin de poder vender el máximo de juegos, películas, suscripciones y servicios al máximo número de consumidores, me indica que PS4 no sólo va a seguir fabricándose sino que que por precio a la baja va a seguir siendo la consola que más expanda su base de usuarios en los próximos tiempos.
se sabe mas o menos precio y fecha de salida?
jorgitoleon1 escribió:se sabe mas o menos precio y fecha de salida?

No, nada. Yo espero un precio similar al de la original de lanzamiento, una rebaja sobre la actual y un lanzamiento para antes de que termine el año. Ya veremos lo que nos deja el E3.
Por cierto...
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/01/rx-480-y-ps-neo/
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/03/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen/
Muy interesante, como siempre.
Saludos!!
davidDVD escribió:
kaulitz55 escribió:Madre mía 230 páginas ya, verás como después de todo sea un rumor, el fail va a ser menudo [carcajad].

Pero... Si lo peor era que fuese verdad ¿No? Veo que se han invertido las tornas ahora (para algunos era (y es) impensable).

Yo con que salga la Slim... Que tiene que salir (Sony es la madre de las Slims...) Ya me doy con un canto en los dientes [+risas]


Hombre por preferir prefiero que sea solo un rumor donde va a parar jaja.
Porque Apple está como un mono jarto coca porque es el mejor momento de aparecer en escena y entonces sí que nos podemos cagar por la pata. Eso sí, si esto cuaja y caemos como gilipollas me juego a que en 2 años se apuntan a la fiesta, oliendo la sangre a kms cuáles tiburones.
kaiserphantom escribió:Si ya de por si la PS4 es slim !!

No creo que se pueda hacer más pequeña...

A mi mas que la ps4 neo me interesan los juegos que salgan, quiero jugar, no presumir de hardware como los pceros.


Cómo que no puede ser más pequeña?

Imagen

XD XD XD
ros escribió:Porque Apple está como un mono jarto coca porque es el mejor momento de aparecer en escena y entonces sí que nos podemos cagar por la pata. Eso sí, si esto cuaja y caemos como gilipollas me juego a que en 2 años se apuntan a la fiesta, oliendo la sangre a kms cuáles tiburones.

Pues yo no la quiero ni regalada
Bueno si alguien va pillarse alguien la nueva que me avise que yo me quedo con la ps4 normal por 200€ o 250€.
albertosh escribió:Bueno si alguien va pillarse alguien la nueva que me avise que yo me quedo con la ps4 normal por 200€ o 250€.


A ese precio desde luego pillo la vieja seguro. Y en un tiempo vemos como evoluciona la nueva y si realmente el cambio es necesario.
albertosh escribió:Bueno si alguien va pillarse alguien la nueva que me avise que yo me quedo con la ps4 normal por 200€ o 250€.

Que sea mas bien 200€ ... habiendo modelo nuevo, me parecería mucho pagar 250€ por una PS4 sin garantia o que le quede poca.

Por 250€ te la vendía yo, aunque no saliese Neo. Por 100€ mas me pillo una PS4 1216 con 2 años de ganatia y con un juego ... lo que pasa es que me da pereza volverle a poner el disco de 500GB [+risas] [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:
jorgitoleon1 escribió:se sabe mas o menos precio y fecha de salida?

No, nada. Yo espero un precio similar al de la original de lanzamiento, una rebaja sobre la actual y un lanzamiento para antes de que termine el año. Ya veremos lo que nos deja el E3.
Por cierto...
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/01/rx-480-y-ps-neo/
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/03/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen/
Muy interesante, como siempre.
Saludos!!


Se que no costará 600€. Pero eso sería lo ideal.
Para que la ps4 normal siguiera siendo la.plataforma principal.
Se que es mucho dinero pero es que así no hay duda que la gentr seguiría comprando la ps4normal y solo los amantes de "New" pues la comprarán.
Lo que quiero decir es que cuanto más cara salga mejor para nosotros. Porque la ps4 seguirían siendo la principal.
Lo malo es que sabemos que no saldrá así de cara. Esperemos que si salga a 500€.
Ojala la saquen a 600, ostiazo tremendo que se pegaría de ventas !!!!
@cercata @Noctisblue

Dejad de decir chorradas. Lo ideal es q la saquen al precio mas bajo posible para que los clientes salgamos beneficiados, bien sea por comprarla de salida o por si alguien quiere dar el salto y para q baje lo antes de precio claro. Y lo mas normal es q saliese x unos 400 o 450€. Vamos es estupido querer que saquen un producto por encima de su precio aunque ya tengais ps4 base, simplemente para sentiros mejor y que el hardware actual no entre en competencia con el q ya teneis. Y es q no va a ser la competencia, a medio plazo es el remplazo. Ademas sony no puede sacar la consola a un precio muy caro, xq la idea seguramente sea ganarle terreno a escorpio a su salida y hacer algo de nuevo catalogo para neo. Captar a la gente con la promesa de un " da pa esto y mas y cuesta menos"

Y psbase seguirá siendo la principal y los juegos iran bien en ambas sobre todo los dos primeros años xq sera el grueso de consolas. Al final es como un iphone 6 y un iphone 6s. Te dan un restyling del nuevo bmw y te suben algo el precio o lo mantienen para igualarse a la competencia y asi protegerse. Pero en ambos telefonos funciona lo mismo solo q uno lo ves mas nitido xq tiene no se que o va 0.5 segundos mas rápido.

Saludos
Pues será una chorrada pero yo también quiero que la tengan que sacar cara y se peguen la ostia de su vida en ventas. Sé que no será así pero es lo que nos gustaría, sea chorrada o no, si Sony nos jode nos gustaría que se jodiesen ellos también [poraki]
Noctisblue escribió:Se que no costará 600€. Pero eso sería lo ideal.
Para que la ps4 normal siguiera siendo la.plataforma principal.
Se que es mucho dinero pero es que así no hay duda que la gentr seguiría comprando la ps4normal y solo los amantes de "New" pues la comprarán.
Lo que quiero decir es que cuanto más cara salga mejor para nosotros. Porque la ps4 seguirían siendo la principal.
Lo malo es que sabemos que no saldrá así de cara. Esperemos que si salga a 500€.


Tras "desastres" pasados sufridos por diversas compañías, sacar un nuevo modelo por 600 $/€, incluso por 500 $/€, se antoja jugar con fuego una vez más y con altas probabilidades de quemarse.

Tienes razón en que estando la PS4 normal podrían sacar la nueva a precio elevado y luego ir bajándola paulatinamente con el paso del tiempo, aunque no sé si será su estrategia.

Diría que la estrategia será sacar la nueva a 399, y la PS4 normal bajarla a 249-299, y con el paso del tiempo ir ajustando ambas a la baja a fin de poder cubrir así el mayor segmento posible de consumidores. Luego, a finales de 2019, sacar la nueva iteración (compatible con los juegos PS4/Neo), dejar a PS4K como el modelo base barato, y seguir la misma política de precios.

Pero en fin, tal vez este mismo E3 obtengamos ya mejor información, porque habida cuentas que mismamente en Microsoft están insinuando bastante que Scorpio podría presentarse este E3 y podría llegar en un corto periodo de tiempo, supongo que en Sony tendrán sobre la mesa todas las posibilidades sobre cuando más les conviene soltar la liebre.
Todo parece indicar que ps4 neo va a ser una revisión bastante continuista, tanto para bien (coste razonable incluso de lanzamiento, los modelos originales mantendrán buena parte de su protagonismo) como para mal (escasa mejora tanto en papel como en pantalla, pocas razones para un renove, la guerra técnica contra el pc seguirá perdida). Los que deseen una super ps4 o directamente una ps5 tendrán que seguir esperando porque neo parece encontrarse bastante alejada de esa visión.
Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@caren103

Si yo pienso que la sacaran a 400€ pero se que no será asi.
Pero sería ideal garantizaría aún más el tema.ps4 normal.
A mi me.da.igual el.precio a q la saquen. Tenía intención de pillarmela por el ffxv pero viendo que va a salir más tarde de lo que pensaba..ya no se si me.la.pillare.
HongKi está baneado por "Game over"
yo ni me acordaba el otro día del VR... Así que dudo mucho que enseñen tantas cosas en este E3
Pues están hablando de una versión hasta cuatro veces más potente que la ps4, osea una nueva generación, yo ya he vendido mi ps4, no me gustan las tomaduras de pelo, si no fuera cierto Sony ya lo hubiera desmentido.
Leugrim escribió:Pues están hablando de una versión hasta cuatro veces más potente que la ps4, osea una nueva generación, yo ya he vendido mi ps4, no me gustan las tomaduras de pelo, si no fuera cierto Sony ya lo hubiera desmentido.

Cuatro veces dice... [facepalm], misma cpu y ram a mayor frecuencia y nueva gpu 2 veces más potente. Algunos parece que no recuerdan que el salto de ps3 a ps4 multiplicó la potencia de la gpu por 8, ahora llaman "nueva generación" a cualquier cosa :-|.
Imagen
No creía que fuera a amortizar tan rápido la captura [+risas].
Saludos!!
Ethnes escribió:simplemente para sentiros mejor

No nos has entendido ... creemos que la PS4 va a salir perjudicada si la Neo vende bien.
efataleof escribió:
Leugrim escribió:Pues están hablando de una versión hasta cuatro veces más potente que la ps4, osea una nueva generación, yo ya he vendido mi ps4, no me gustan las tomaduras de pelo, si no fuera cierto Sony ya lo hubiera desmentido.

Cuatro veces dice... [facepalm], misma cpu y ram a mayor frecuencia y nueva gpu 2 veces más potente. Algunos parece que no recuerdan que el salto de ps3 a ps4 multiplicó la potencia de la gpu por 8, ahora llaman "nueva generación" a cualquier cosa :-|.
Imagen
No creía que fuera a amortizar tan rápido la captura [+risas].
Saludos!!


Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.
@Leugrim Para mi también es una puñalada, y de las gordas. Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después [bye] [poraki] Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma). Que recapacitan o alguna de las "grandes" decide no optar por este modelo de negocio, me haré con una de sus plataformas. Lo que no se compañero es si vendiste la consola para comprar la Neo o por despecho.
Un saludo.
Estoy empezando a perder la fe en la humanidad con tanta tonteria.
Por el amor de dios, vendo mi consola porque hay rumores de que van a sacar otro modelo!!!!
Pero que hemos hecho para merecer esto!!! Acaso perdimos la guerra? O es que nadie piensa en los niños?
SangReal escribió:Estoy empezando a perder la fe en la humanidad con tanta tonteria.
Por el amor de dios, vendo mi consola porque hay rumores de que van a sacar otro modelo!!!!
Pero que hemos hecho para merecer esto!!! Acaso perdimos la guerra? O es que nadie piensa en los niños?

Totalmente de acuerdo con tu comentario, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aqui lees cada ida de pinza que no veas
RepubliKano83 escribió:Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después [bye] [poraki] Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma).

+1
Eso sí, puede que de juegos compre solo exclusivos y poco mas.

La duda es que se considera vida util ... cuando los juegos vayan a menos de 20FPS, sigue siendo utill ??? [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
RepubliKano83 escribió:Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después [bye] [poraki] Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma).

+1
Eso sí, puede que de juegos compre solo exclusivos y poco mas.

La duda es que se considera vida util ... cuando los juegos vayan a menos de 20FPS, sigue siendo utill ??? [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Buuuf, esperemos no llegar a esos límites [snif] , aunque si nos los estamos comiendo ya con esos bajones, me da que no andas muy equivocado.
Con lo de la vida útil me refería al fin de generación, pero claro, esta generación es diferente a todo lo anteriormente conocido, así que no se [tomaaa] .
Yo solo veo 2 opciones; o esto le sale bien a Sony y muy mal a nosotros, o viceversa, mal a Sony y muy bien a nosotros. No se me ocurren términos medios.
Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.


¿Has vendido la consola sin ser nada oficial?.
kaulitz55 escribió:
Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.


¿Has vendido la consola sin ser nada oficial?.


Los rumores son más que fundados y de demasiados de que va a haber otro modelo superior para que no sea verdad, por no obviar el no desmentido de Sony, lo que no es oficial es la potencia que vaya a tener.

RepubliKano83 escribió:@Leugrim Para mi también es una puñalada, y de las gordas. Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después [bye] [poraki] Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma). Que recapacitan o alguna de las "grandes" decide no optar por este modelo de negocio, me haré con una de sus plataformas. Lo que no se compañero es si vendiste la consola para comprar la Neo o por despecho.
Un saludo.


Lo que tengo más que claro es que no me compro la Neo ni loco, para eso me voy al pc.
efataleof escribió:Imagen
https://youtu.be/qQ25r-Kqm5I
A falta de confirmación esto es lo que sabemos en cuanto a hardware, todo lo demás son idas de olla sin fundamento. El salto en cuanto a gpu puede parecer llamativo (pasar de 1,84 a 4,14 TFLOPs) pero tenemos que recordar que de ps3 a ps4 los FLOPs se multiplicaron x8, por lo que seguiría quedando muy lejos de un salto generacional típico ¿Y como convivirían ambas plataformas? Pues (guiados nuevamente por los rumores) de la siguiente manera.
https://youtu.be/ZjDKnxoS85Q
Saludos!!

ps4neo no usa jaguar!! punto el resto ya se da por que todas esa spec con ERRONEAS, lo mismo que lo de 4,telfoips es otro error basados en lso 1º spec flitradas, ahora sabemos que minimo va a trae 5 tflops nada de 4

play4 base tiene 1,8 tflops, ya solo polaris tiene 5,5 tlops

yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops
Leugrim escribió:
kaulitz55 escribió:
Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.


¿Has vendido la consola sin ser nada oficial?.


Los rumores son más que fundados y de demasiados de que va a haber otro modelo superior para que no sea verdad, por no obviar el no desmentido de Sony, lo que no es oficial es la potencia que vaya a tener.


Pero lo que estoy diciendo es que no dejan de ser rumores sean más o sean menos, empezando por el nombre y acabando por sí finalmente será por y exclusivamente para la realidad virtual, cosa que a mí me preocupa 0 si deciden hacerlo así.
@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7632

BradleyLove escribió:(Today, 10:50 PM)

AndvariVII escribió:
so do we know a more definite release date for the NEO


Neo enabled games cannot be released until after 20th September. Read into that what you may.
Yo cada vez estoy mas convencido que la semana que viene la presentan, una nueva consola de Sony hat que presentarla a lo grande, en el E3, hacerla en un show menor sería un error ...

Y si va a salir el 20 de septiempre, pues necesitará unos meses de campaña de merketing.

_Nolgan_ escribió:yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops

Has visto la RX480 como es ?

Bastante tocha pq necesita mucha refrigeración, fijo que Sony la underclockea para evitar problemas.
o cada vez estoy mas convencido que la semana que viene la presentan, una nueva consola de Sony hat que presentarla a lo grande, en el E3, hacerla en un show menor sería un error ...


Yo también lo creo. Ya queda poco para salir de dudas [boma]
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.


Totalmente de acuerdo...van a intentar imponer los "DLC" en el Hardware...algo que ya intento SEGA y mira como ha acabado...aunque por desgracia aqui los niños piden la "pley" a sus padres y la mayoria no saben ni cuanto tiempo dura una consola en el mercado...total ya la gente ve hasta normal gastarse 500-600€ en un movil cada 6 meses... [facepalm]
Los desarrollos se hace siempre al mínimo común denominador, así que problemas de rendimiento en la PS4 "base" no habrá mayor consecuencia de los que hay ahora, otro cantar sera los desarrollos exclusivos y saque el máximo provecho al nuevo hardware, como el antigua, donde se apreciará más la diferencia gráfica pero con buen rendimiento en PS4 "base".

En los multis lo más perjudicados van a ser los usuarios de PS4 Neo porque la diferencia entre versiones será la misma, y esto ya lo a comentado desarrolladores. En los multiplataforma no se va a aprovechar la potencia de Neo.
cercata escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que la semana que viene la presentan, una nueva consola de Sony hat que presentarla a lo grande, en el E3, hacerla en un show menor sería un error ...

Y si va a salir el 20 de septiempre, pues necesitará unos meses de campaña de merketing.

_Nolgan_ escribió:yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops

Has visto la RX480 como es ?

Bastante tocha pq necesita mucha refrigeración, fijo que Sony la underclockea para evitar problemas.

Lo mismo rompen concepto y meten algo más gordo más tocho, algo que va contra diseño y concepto consola y la vende como la consola premium hard para los más exigente. Quién sabe ? Qué ganas de ver esa presentación .

Yo pienso igualmente como tú, si meten RX480 la van a capar por evitar historias.
HongKi está baneado por "Game over"
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.


ps4 nacio desfasada
@HongKi La verdad que tienes razón, pero ya lo estaría en lanzamientos de consola propiamente dicho por parte de la propia compañía y de terceros.
29093 respuestas