› Foros › PlayStation 4 › General
kaiserphantom escribió:Si ya de por si la PS4 es slim !!
No creo que se pueda hacer más pequeña...
A mi mas que la ps4 neo me interesan los juegos que salgan, quiero jugar, no presumir de hardware como los pceros.
Juan_Garcia escribió:Yo ni de coña me voy a plantear una Neo de momento, voy a intentar disfrutar la PS4, pero ya estimo que Uncharted 4 va a ser lo máximo que vamos a ver en ella, a partir de aquí, nos vamos a encontrar resoluciones ridículas en 2 años (me espero hasta alcanzar los 540p), rendimiento patético, o gráficos propios de PS3.
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Yo ni de coña me voy a plantear una Neo de momento, voy a intentar disfrutar la PS4, pero ya estimo que Uncharted 4 va a ser lo máximo que vamos a ver en ella, a partir de aquí, nos vamos a encontrar resoluciones ridículas en 2 años (me espero hasta alcanzar los 540p), rendimiento patético, o gráficos propios de PS3.
Yo estoy pesimista, pero no tanto como tú, lo de 540p ya sería la ostia !!!
Pero si que creo que Uncharted 4 va a ser el techo ...
RepubliKano83 escribió:Yo pensándolo fríamente lo de Neo lo veo negro para Sony. Me explico: si Sony tiene pensado retirar la Ps4 normal del mercado y dejar Neo, pues bien para ellos, pero como pretendan que convivan las 2, veo hostión épico.
Los asiduos a la marca ya nos compramos la consola de salida (algunos harán un renove o se pillaran la Neo) con lo cual, el cliente "fiel" a la marca ya hizo su desembolso.
Si pretenden rebajar la Ps4 normal y sacar Neo por (supongamos 400-500€) se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames.
Yo lo veo negro para Sony y más con una base de consolas Ps4 (low) que continua creciendo cada mes que pasa.
RepubliKano83 escribió:se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames
anonymus escribió:¿De donde sale la información de que Sony tiene pensando quitar la ps4 base y dejar solo la NEO ?
Lo he leído varias veces y me parece un poco raro el tema.
anonymus escribió:¿De donde sale la información de que Sony tiene pensando quitar la ps4 base y dejar solo la NEO ?
Lo he leído varias veces y me parece un poco raro el tema.
cercata escribió:RepubliKano83 escribió:se hincharán a vender Ps4 normales y pocas Neo. Digo esto porque la gran parte que compra una consola años después de su salida, suelen ser jugadores ocasionales. Este tipo de público si ven una Ps4 por 250€ y otra Ps4 por 450€, se tiran por la más barata. Conocen 4 juegos y ellos solo quieren "la plei". Les da igual resoluciones y frames
Ojala, para mi es lo mejor que puede pasar !!!!!!
jorgitoleon1 escribió:se sabe mas o menos precio y fecha de salida?
davidDVD escribió:kaulitz55 escribió:Madre mía 230 páginas ya, verás como después de todo sea un rumor, el fail va a ser menudo .
Pero... Si lo peor era que fuese verdad ¿No? Veo que se han invertido las tornas ahora (para algunos era (y es) impensable).
Yo con que salga la Slim... Que tiene que salir (Sony es la madre de las Slims...) Ya me doy con un canto en los dientes
kaiserphantom escribió:Si ya de por si la PS4 es slim !!
No creo que se pueda hacer más pequeña...
A mi mas que la ps4 neo me interesan los juegos que salgan, quiero jugar, no presumir de hardware como los pceros.
ros escribió:Porque Apple está como un mono jarto coca porque es el mejor momento de aparecer en escena y entonces sí que nos podemos cagar por la pata. Eso sí, si esto cuaja y caemos como gilipollas me juego a que en 2 años se apuntan a la fiesta, oliendo la sangre a kms cuáles tiburones.
albertosh escribió:Bueno si alguien va pillarse alguien la nueva que me avise que yo me quedo con la ps4 normal por 200€ o 250€.
albertosh escribió:Bueno si alguien va pillarse alguien la nueva que me avise que yo me quedo con la ps4 normal por 200€ o 250€.
efataleof escribió:jorgitoleon1 escribió:se sabe mas o menos precio y fecha de salida?
No, nada. Yo espero un precio similar al de la original de lanzamiento, una rebaja sobre la actual y un lanzamiento para antes de que termine el año. Ya veremos lo que nos deja el E3.
Por cierto...
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/01/rx-480-y-ps-neo/
https://josepjroca.wordpress.com/2016/06/03/la-cpu-de-ps-neo-no-es-zen/
Muy interesante, como siempre.
Saludos!!
Noctisblue escribió:Se que no costará 600€. Pero eso sería lo ideal.
Para que la ps4 normal siguiera siendo la.plataforma principal.
Se que es mucho dinero pero es que así no hay duda que la gentr seguiría comprando la ps4normal y solo los amantes de "New" pues la comprarán.
Lo que quiero decir es que cuanto más cara salga mejor para nosotros. Porque la ps4 seguirían siendo la principal.
Lo malo es que sabemos que no saldrá así de cara. Esperemos que si salga a 500€.
Leugrim escribió:Pues están hablando de una versión hasta cuatro veces más potente que la ps4, osea una nueva generación, yo ya he vendido mi ps4, no me gustan las tomaduras de pelo, si no fuera cierto Sony ya lo hubiera desmentido.
Ethnes escribió:simplemente para sentiros mejor
efataleof escribió:Leugrim escribió:Pues están hablando de una versión hasta cuatro veces más potente que la ps4, osea una nueva generación, yo ya he vendido mi ps4, no me gustan las tomaduras de pelo, si no fuera cierto Sony ya lo hubiera desmentido.
Cuatro veces dice... , misma cpu y ram a mayor frecuencia y nueva gpu 2 veces más potente. Algunos parece que no recuerdan que el salto de ps3 a ps4 multiplicó la potencia de la gpu por 8, ahora llaman "nueva generación" a cualquier cosa .
No creía que fuera a amortizar tan rápido la captura .
Saludos!!
SangReal escribió:Estoy empezando a perder la fe en la humanidad con tanta tonteria.
Por el amor de dios, vendo mi consola porque hay rumores de que van a sacar otro modelo!!!!
Pero que hemos hecho para merecer esto!!! Acaso perdimos la guerra? O es que nadie piensa en los niños?
RepubliKano83 escribió:Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma).
cercata escribió:RepubliKano83 escribió:Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma).
+1
Eso sí, puede que de juegos compre solo exclusivos y poco mas.
La duda es que se considera vida util ... cuando los juegos vayan a menos de 20FPS, sigue siendo utill ???
Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.
kaulitz55 escribió:Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.
¿Has vendido la consola sin ser nada oficial?.
RepubliKano83 escribió:@Leugrim Para mi también es una puñalada, y de las gordas. Eso si, yo la consola no la vendo. Disfrutaré de ella hasta que acabe su vida útil, y después Sony, que te fucke un pez. Si deciden seguir así, con la tontería de las "intergeneracionales", me despediré de las consola por siempre (con todo el dolor de mi alma). Que recapacitan o alguna de las "grandes" decide no optar por este modelo de negocio, me haré con una de sus plataformas. Lo que no se compañero es si vendiste la consola para comprar la Neo o por despecho.
Un saludo.
efataleof escribió:
https://youtu.be/qQ25r-Kqm5I
A falta de confirmación esto es lo que sabemos en cuanto a hardware, todo lo demás son idas de olla sin fundamento. El salto en cuanto a gpu puede parecer llamativo (pasar de 1,84 a 4,14 TFLOPs) pero tenemos que recordar que de ps3 a ps4 los FLOPs se multiplicaron x8, por lo que seguiría quedando muy lejos de un salto generacional típico ¿Y como convivirían ambas plataformas? Pues (guiados nuevamente por los rumores) de la siguiente manera.
https://youtu.be/ZjDKnxoS85Q
Saludos!!
Leugrim escribió:kaulitz55 escribió:Leugrim escribió:Hasta donde yo se, no hay nada oficial, así que esa captura puede valer de más bien poco, pueden sacar cualquier cosa, eso sí Sony no dice ni pío, pero bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, yo no digo que lo tenga que hacer nadie más, para mí esto es una puñalada, pero es mi humilde opinión.
¿Has vendido la consola sin ser nada oficial?.
Los rumores son más que fundados y de demasiados de que va a haber otro modelo superior para que no sea verdad, por no obviar el no desmentido de Sony, lo que no es oficial es la potencia que vaya a tener.
BradleyLove escribió:(Today, 10:50 PM)AndvariVII escribió:
so do we know a more definite release date for the NEO
Neo enabled games cannot be released until after 20th September. Read into that what you may.
_Nolgan_ escribió:yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops
o cada vez estoy mas convencido que la semana que viene la presentan, una nueva consola de Sony hat que presentarla a lo grande, en el E3, hacerla en un show menor sería un error ...
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.
cercata escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que la semana que viene la presentan, una nueva consola de Sony hat que presentarla a lo grande, en el E3, hacerla en un show menor sería un error ...
Y si va a salir el 20 de septiempre, pues necesitará unos meses de campaña de merketing._Nolgan_ escribió:yo creo qeu escorpion y playneo van a tener 6 tflops + - , desde que monten polaris 10 36cu ya como e dicho ella sola son 5,5 tlfops
Has visto la RX480 como es ?
Bastante tocha pq necesita mucha refrigeración, fijo que Sony la underclockea para evitar problemas.
Leugrim escribió:@kaulitz55 Lo que está claro es que la ps4 va a estar desfasada en nada, saltándose Sony la generación de consolas a la torera.