› Foros › PlayStation 4 › General
LaBestiaHumana+ escribió:No pretendo sentar catedra, y espero que sirva de algo.
El comentario de Edge se refiere a un developer comentando la Morpheus CUANDO NO TENIA EL PROCESADOR EXTERNO DE APOYO.
Si hubierais leído el articulo completo.... y Edge lo comenta, he indica que la Neo podría mejorar aun más el resultado final.
NO lleváis la razón entera ninguno de los 2 en pelea continua.
1 El procesador de PS3 es más pontente que la CPU de la PS4.
2 La GPU de la PS4 es más de 8 veces la potencia de la Gpu de PS3.
Pero con el añadido de los 8 Gigas unificados hacen una máquina superequilibrada y a un nivel de 8 veces la potencia de la PS3, (eso de memoria d elas especificaciones).
3 Del U3 al U4 hay un gran y notable salto, es uno de los primeros juegos que estruja la GPU. y la distancia de dibujado se os olvida menciionarlos.
4 Del U3 al UCollection, depende de las zonas no es un salto tan espectacular ni notable solo un "aumento de resolución"
Para más información os remito a la presentación de UBisoft con motivo de un Assasin, y las bailarinas que podian sacar por si os suena, comparan Ps3, Ps4 y One y 360.
Y para completar, parece que muchos no se enteran que la PS4K sale porque le sale más barato sacar un chip superior con menos nm, que si tienen que pagar un rediseño del original a menores micras ganando solo menor consumo.
Y tb me joroba un poco los lloros de los que no quieren que salgan la PS4K, porque ellos ya tienen PS4, que se imaginen que se le estropea, fuera de garantia, y tienen que comprar otra, ¿ahora si te gustaria y verias bien poder elegir una Ps4K a 399 o una Ps4 a 300 €?... pues dejenle la oportunidad a los pobres que no han tenido pasta para comprar la PS4 antes que vosotros, y que potencialmente se pillaran el modelo antiguo a 300 o 250€...
Más opciones ganamos nosotros. La politica de Sony de no segregación lo garantiza.
Saludos.
LaBestiaHumana+ escribió:No pretendo sentar catedra, y espero que sirva de algo.
El comentario de Edge se refiere a un developer comentando la Morpheus CUANDO NO TENIA EL PROCESADOR EXTERNO DE APOYO.
Sony: ‘PSVR Breakout Box is Not a Crutch for PS4′
"The PS4 is perfectly capable of 120Hz output all by itself," says Senior Staff Engineer Chris Norden
By Ben Lang -
Mar 17, 2016
Today at the ‘PlayStation VR: Development and Innovations’ session, Sony Senior Staff Engineer Chris Norden took to the stage to give a technical overview of the company’s VR headset. During the talk he sought to clear up misreported information regarding the PlayStation VR breakout box.
On stage, Norden clarified the functionality of the breakout box as part of his presentation:
What does it do?
Object-based 3D audio processing
Displays social screen
Mirroring mode
Separate mode
Displays PS4 system software interface in “cinematic mode”
What is it not?
Extra GPU power
Extra CPU power
Playstation 4 “expansion unit” or “upgrade”
Accessible by the developer in any way
Norden was adamant about getting the point across because he says it’s been consistently misreported by some gaming and tech press that the box is assisting the PlayStation 4 with VR rendering.[/b]
“The PS4 is perfectly capable of 120Hz output all by itself,” he said, and noted that Sony had clarified this point on several occasions, though to seemingly no avail.
The confusion may have arisen from the technical name given to the box by Sony: the PU (Processing Unit).
sony-playstation-vr-psvr-virtual-reality
See Also: PlayStation VR Priced at $399 with October Release Date
Norden went on to explain that for PlayStation VR, that 120Hz rendering happens on the PS4, including the distortions necessary to prepare the image for display on the headset. The PU is responsible for sending that VR-ready view through to the headset while actually siphoning off a copy and un-distorting it so that it can be sent to the user’s TV as the ‘social screen’ which is a mirrored view of what’s going on inside the headset but one that’s formatted to fit the TV.
The PU also makes it possible to use the social screen in ‘Separate’ mode, which displays an entirely different video and audio feed compared to what the view going to PSVR. This opens the door to asynchronous game design which is the foundation of Sony’s Playroom VR which is a VR party game consisting of several mini-game experiences that either pit non-VR players against the VR users or allows them to play cooperatively together.
Based on Norden’s explanation, it sounds as if Sony didn’t opt to mirror the VR view onto the display, they could have removed the PU entirely, and simply sent the VR-ready view directly to the headset.
Since they did want the social screen, thus making the box necessary, they also decided to drop PlayStation VR’s custom 3D positional audio processing onto the box. This does technically offload some processing that the PS4 would otherwise have to do. Another representative explained to me that the audio offloading decision was more of a “since it’s there anyway” choice, rather than a performance necessity to allow the PS4 to handle VR rendering.
_Nolgan_ escribió:http://wccftech.com/amd-computex-2016-live-stream-watch-polaris-bristol-ridge-updates/
en unas horas empieza la conferencia de AMD de presentacion de la gama POLARIS y ZEN
Noctisblue escribió:_Nolgan_ escribió:http://wccftech.com/amd-computex-2016-live-stream-watch-polaris-bristol-ridge-updates/
en unas horas empieza la conferencia de AMD de presentacion de la gama POLARIS y ZEN
Pero no se retraso la conferencia???
me refiero a que no dirian nada de polaris.
_Nolgan_ escribió:las r480 no son polaris son tango
las r490 son las polaris si una 480tango le hace eso a una 980gtx??? tela jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=Icm9B1nkGJ0
en 1 hora empieza
corrijo si es polaris
http://wccftech.com/amd-polaris-10-gpu-specs-leaked/
la fuente es esta de la filtracion
http://videocardz.com/60752/amd-radeon- ... ons-leaked
pero no dice que polaris es..
en 1 hora sabremos todo
aun asi la noticia de arriba esta mal dicha, con suposiciones
si es REAL los 5,5 Tflops decir que la 1070 tiene unos cerca 6 Tlofps
que una 970 tiene 3 teraflops
por eso en al comparativa con la 970 solo comparan el tema de no dx12 etc no potencia... ahora como dicen mas arriba si 5,5 casi 6 , esta 480 comparativamente con una 1070gtx, veremos el precio.. una 1070gtx es carita
dicen qeu se a filtrado que la 480 ale 200 dolares, veremos si es verdad, eso seria un pelotazo, la potencia casi de una 1979gtx a 200 dolares??? uf
---------------
megaton..
RX480 5,5 tflops 199 dolares ( euros ) ( 1070gtx 6 Tflops mas de 400 dolares )
http://wccftech.com/amd-radeon-rx-480-p ... 10-launch/
si esto lo trae la play4neo segun lo datos de spec es lo que se a filtrado
y vamos sony puede sacar una neo a 400 con esa RX480 y zen que segun los datos es mas potente que un i7 de ultima generacion
vamos que si es posible a esos precios que plau4neo y xone escorpion tengan
ZEN mas polaris 10 la de la rx480 y en ese caso play4neo tendria la potencia casi de una 1070gtx + la potencia de un i7-6500
ahora habra que esperar TEST a ver si es verdad todo eso... en tema potencia..en tema precio se asume que dicen la verdad 200 dolares y el zen pinta a que valdra muy barato tb
y ahora a esperar a ver de esto que es lo que trae play4neo y escorpion, que viendo esos precio retails... no veo porque no pueden tener una play4neo a 399 con zen y polaris10 (rx480) sin ningun problema
ahora sony y microosft tiene la ultima palabra , diran algo dentro de 12 dias??
panthera189 escribió:Osea que me compre algo obsoleto hace un par de meses?
Cuando se supone que sale?
Mejor la vendo que tiene garantia de un año y no tiene ni 3 meses.
_Nolgan_ escribió:ZEN mas polaris 10 la de la rx480 y en ese caso play4neo tendria la potencia casi de una 1070gtx + la potencia de un i7-6500
_Nolgan_ escribió:l
Noctisblue escribió:@josemurcia
La verdad es que creo que si llegara a llevar zen. Si al final la psneo saliese el año que viene.
Claro que si sale para octubre es imposinle. Pero saliendo para mediados del que viene si.
Y si la supuesta xbox quiere llegar a los 6 o 10tflops. No me extrañaría que quisieran aumenta todo lo que puedan si tienen tiempo.
chufirulo escribió:¿Donde cuesta la 180gtx 700$/€? Porque los precios de salida han sido de 900€ y mas...
La tarjeta estaría por encima de los 5 TFLOPS de potencia de computación. Dado que sabemos la cantidad de CUs, esto nos permite calcular la velocidad de reloj. Lo cual coloca el extremo más bajo de la velocidad de reloj de la GPU en los 1.08 Ghz y el superior (6 TFLOPS) en los 1.3 Ghz. Lo cual es un ranto entre el 10% y el 30% más altos en comparación con la serie de tarjetas Radeon 300.
cercata escribió:De donde sacas que AMD dijo que Neo usaría Zen ?
Yo estoy bastante de acuerdo con josemurcia la verdad, a no ser que hayan cambiado el plan por completo para contrarestar a Scorpio, que no creo.
_Nolgan_ escribió:lo dijo hace unos dias, deja que bus que el enlace
cercata escribió:
De tu articulo, se retrasa un trimestre por lo menos ...
"It would seem that whatever your prediction for hearing about new desktop products was, add at least a quarter."
Y como ellos esperaban, ayer en presentación de AMD en la computex, al final no dieron fechas ni de APUs ni de CPUs.
_Nolgan_ escribió:creo que dijeron que las rx480 estaban casi ya, y los zen para finales de año
davidDVD escribió:Sony no tiene que preocuparse de cuando salen las CPU Zen Desktop... Ellos usan un SoC...
Si AMD les da el diseño con CPU+GPU integrado, lo llevan a fabricar a Samsung o GloFo y listo.
kaiserphantom escribió:Según os leo más parece una PlayStation 5 que una PS4 "renovada"
Quiero decir, en términos de potencia bruta estaría MUY por encima de la consola actual. Y ahí es donde va a generar dudas, ya que ese hardware se tiene que aprovechar sí o sí (mas allás de juegos para la realidad virtual).
Entonces la pregunta es... ¿A qué precio saldrá? ¿Cuanto costará nuestro "antiguo" modelo?
cercata escribió:[Que facil ...
Si AMD no las saca, pues algun problema habrá, no ? Si en los prototipos ves problemas, tienes que rediseñar, volver a probar, pasar las certificaciones oportunas, etc ...
davidDVD escribió:AMD no es la que lo saca... A lo mejor ya está desarrollado y no es el momento de anunciarlo según Sony-AMD...
Según AMD, son 3 consolas las que saldrán entre 2016 y 2017... Algo deben haber desarrollado a estas alturas... Sino es humo.
cercata escribió:davidDVD escribió:AMD no es la que lo saca... A lo mejor ya está desarrollado y no es el momento de anunciarlo según Sony-AMD...
Según AMD, son 3 consolas las que saldrán entre 2016 y 2017... Algo deben haber desarrollado a estas alturas... Sino es humo.
Me refiero a las CPU Zen, que si fuese tan facil fabricarlas, ya lo hubiesen hecho y las estarian vendiendo para plantar cara antes Intel ...
La primera que va a tener un equipo usando la séptima generación de APUs de AMD es HP, lo hará dentro de su Envy x360. Un ordenador portátil tipo 2-en-1 que aparecerá este mismo mes (junio) en el mercado. La idea de HP es ofrecer el mismo equipo con diferentes procesadores: AMD FX 9800P, Intel Core i5 o Core i7.
HongKi escribió:que ganas tengo de que la anuncien, se me están acumulando todos los juegazos que quiero jugar
slimcharles escribió:HongKi escribió:que ganas tengo de que la anuncien, se me están acumulando todos los juegazos que quiero jugar
Por 3 años, hasta que vuelvas que tener que comprar otra consola nueva.
HongKi escribió:Ahora no tengo playstation, asi que no problema, si las cosas se hacen bien tampoco me importaría actualizar cada 3 o 4 años.
slimcharles escribió:HongKi escribió:Ahora no tengo playstation, asi que no problema, si las cosas se hacen bien tampoco me importaría actualizar cada 3 o 4 años.
Si las consolas se tienen que actualizar cada 3, 4 años es que precisamente no se están haciendo bien las cosas en mi opinión xD
slimcharles escribió:HongKi escribió:Ahora no tengo playstation, asi que no problema, si las cosas se hacen bien tampoco me importaría actualizar cada 3 o 4 años.
Si las consolas se tienen que actualizar cada 3, 4 años es que precisamente no se están haciendo bien las cosas en mi opinión xD
efataleof escribió:slimcharles escribió:HongKi escribió:Ahora no tengo playstation, asi que no problema, si las cosas se hacen bien tampoco me importaría actualizar cada 3 o 4 años.
Es que no se de donde sacáis que hay que actualizar cada 3 o 4 años. Esos mismos rumores que tanto os gustan indican que la fragmentación se va a mantener bajo mínimos, mismos títulos, mismas modalidades de juego, mismo online, mismos accesorios, mismo soporte... quien se compre una neo será por el marketing, por el pequeño plus de potencia, por algún añadido menor o porque le guste más estéticamente el nuevo modelo, no por necesidad.
Saludos!!