PS4 Pro (4K HDR)

xupadino1 escribió:Esperemos que esto no sea verdad... llevo 2 meses con mi ps4 [buuuaaaa]


Tampoco lo pases mal yo me la voy comprar ya mismo y me da un poco igual que salga la slim o la nueva voy a disfrutarla igual xD.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
JoseWolf escribió:Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.





Prueba a jugar en una tv de 42" a 1'5m de ella o menos y te darás cuenta perfectamente que se necesita mas potencia gráfica todavía.


Los dientes de sierra siguen estando ahí, en menor medida que con PS3 ( obvio) pero están ahí y hay muchísimas texturas que cantan demasiado en distintos juegos.


La gente que juega en teles de 32" o mas pero muy alejadas de ellas, estos defectos no los aprecian, pero están ahí.


Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]

Mi lg de 50" a 1.5 metros no detecto apenas dientes. Unos juegos un poco y otros nada.
Las texturas si cantan si son malas pero en 50" y en 32.
A lo mejor es q soy poco exigente o mi vista anda mal.
El q quiera todo ultra q se monte un pc de 2000 € y cambie de tarjeta cada año por otros 300/400 y juega a TODO en 4k, hiper mega texturas y 0 dientes un monitos de 19" sentados en sillas de oficina y mandos de ps3 conectaos por usb.
Tocate los webos.
Casos como el que narro conozco decenas y rajan de ps4. Jajaja. Me lol
Esto ya ha salido de los foros, el otro dia estaba mi madre viendo la tv, y en un programa de humor dijeron algo asi "la cara que se les va a quedar a los usuaris de consola cuando vean las nuevas ps y xbox" ...
albertosh escribió:
xupadino1 escribió:Esperemos que esto no sea verdad... llevo 2 meses con mi ps4 [buuuaaaa]


Tampoco lo pases mal yo me la voy comprar ya mismo y me da un poco igual que salga la slim o la nueva voy a disfrutarla igual xD.

Comprarla ya mismo es una tonteria, yo esperaria por lo menos 3 semanas para la slim, aunque la 4k te de igual la slim sale ya mismo si la anuncian en el e3
oscar_fv escribió:la slim sale ya mismo si la anuncian en el e3

De la slim no hay ningun rumor ni nada, no ?

Yo pensaba que la 120X iba a ser la Slim ... aunque con el mismo tamaño, que total ya es pequeña.
cercata escribió:
oscar_fv escribió:la slim sale ya mismo si la anuncian en el e3

De la slim no hay ningun rumor ni nada, no ?

Yo pensaba que la 120X iba a ser la Slim ... aunque con el mismo tamaño, que total ya es pequeña.

Ningun rumor solido pero bueno no seria raro q lad sacaran ya para este verano en plan: disponible mañana.

Por eso veo sensato esperar 3 semanas y ver que anuncian antes de tirarse a comprarla hoy
Radio Macuto escribió:
Protek escribió:
JoseWolf escribió:Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.





Prueba a jugar en una tv de 42" a 1'5m de ella o menos y te darás cuenta perfectamente que se necesita mas potencia gráfica todavía.


Los dientes de sierra siguen estando ahí, en menor medida que con PS3 ( obvio) pero están ahí y hay muchísimas texturas que cantan demasiado en distintos juegos.


La gente que juega en teles de 32" o mas pero muy alejadas de ellas, estos defectos no los aprecian, pero están ahí.


Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]

Mi lg de 50" a 1.5 metros no detecto apenas dientes. Unos juegos un poco y otros nada.
Las texturas si cantan si son malas pero en 50" y en 32.
A lo mejor es q soy poco exigente o mi vista anda mal.
El q quiera todo ultra q se monte un pc de 2000 € y cambie de tarjeta cada año por otros 300/400 y juega a TODO en 4k, hiper mega texturas y 0 dientes un monitos de 19" sentados en sillas de oficina y mandos de ps3 conectaos por usb.
Tocate los webos.
Casos como el que narro conozco decenas y rajan de ps4. Jajaja. Me lol


Te recomiendo que te informes un poco antes de hablar. Tu comentario desprende ignorancia por doquier.

Esta generación, digáis lo que digáis, es de las más flojas que han habido en esta industria. El salto evolutivo ha sido mínimo e irrisorio, perfectamente podrían pasar estas consolas por una PS3 2.0 o una Xbox360 2.0. Cualquier persona que sepa un mínimo de hardware, te lo va a corroborar. Es más, solo tienes que mirar por ejemplo la evolución que hubo de PSX > PS2 para darte cuenta. A las nuevas consolas les falta potencia, y mucha.

Por otro lado, se ve que no sabes mucho del mundillo en PC. Puedes jugar perfectamente en una TV de 50" sentado en tu sofá, con un mando de PS4 o XO (que es mucho mejor) sin ningún tipo de cableado de por medio, ya que va por Bluetooth. Ni que decir tiene que, además, jugarás con una calidad gráfica muchísimo mayor que en la de consolas, y con un PC de 1000€ lo harás en Ultra durante varios largos años. Así que nada de PC de 2000€, ni de renovar todos los años los componentes ni nada parecido. Puedes jugar exactamente igual que en consolas, con la diferencia de que los juegos de salida te costarán alrededor de 30€ si sabes buscarlos bien, no tendrás que pagar Plus para jugar online, y encima, podrás instalar infinidad de mods a los juegos con una calidad gráfica mucho mayor. En otras palabras, los € que te cueste de más un PC que una consola, los amortizarás rápido por el precio tan reducido de los juegos y el online gratuito.

Que conste que tengo PS4 y juego mucho en ella, pero las cosas hay que dejarlas claras para no engañar o desinformar a la gente.

Saludos.
Que día exactamente es el E3?, para esperar o no xD.
Shisui escribió:
Radio Macuto escribió:
Protek escribió:

Prueba a jugar en una tv de 42" a 1'5m de ella o menos y te darás cuenta perfectamente que se necesita mas potencia gráfica todavía.


Los dientes de sierra siguen estando ahí, en menor medida que con PS3 ( obvio) pero están ahí y hay muchísimas texturas que cantan demasiado en distintos juegos.


La gente que juega en teles de 32" o mas pero muy alejadas de ellas, estos defectos no los aprecian, pero están ahí.


Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]

Mi lg de 50" a 1.5 metros no detecto apenas dientes. Unos juegos un poco y otros nada.
Las texturas si cantan si son malas pero en 50" y en 32.
A lo mejor es q soy poco exigente o mi vista anda mal.
El q quiera todo ultra q se monte un pc de 2000 € y cambie de tarjeta cada año por otros 300/400 y juega a TODO en 4k, hiper mega texturas y 0 dientes un monitos de 19" sentados en sillas de oficina y mandos de ps3 conectaos por usb.
Tocate los webos.
Casos como el que narro conozco decenas y rajan de ps4. Jajaja. Me lol


Te recomiendo que te informes un poco antes de hablar. Tu comentario desprende ignorancia por doquier.

Esta generación, digáis lo que digáis, es de las más flojas que han habido en esta industria. El salto evolutivo ha sido mínimo e irrisorio, perfectamente podrían pasar estas consolas por una PS3 2.0 o una Xbox360 2.0. Cualquier persona que sepa un mínimo de hardware, te lo va a corroborar. Es más, solo tienes que mirar por ejemplo la evolución que hubo de PSX > PS2 para darte cuenta. A las nuevas consolas les falta potencia, y mucha.

Por otro lado, se ve que no sabes mucho del mundillo en PC. Puedes jugar perfectamente en una TV de 50" sentado en tu sofá, con un mando de PS4 o XO (que es mucho mejor) sin ningún tipo de cableado de por medio, ya que va por Bluetooth. Ni que decir tiene que, además, jugarás con una calidad gráfica muchísimo mayor que en la de consolas, y con un PC de 1000€ lo harás en Ultra durante varios largos años. Así que nada de PC de 2000€, ni de renovar todos los años los componentes ni nada parecido. Puedes jugar exactamente igual que en consolas, con la diferencia de que los juegos de salida te costarán alrededor de 30€ si sabes buscarlos bien, no tendrás que pagar Plus para jugar online, y encima, podrás instalar infinidad de mods a los juegos con una calidad gráfica mucho mayor. En otras palabras, los € que te cueste de más un PC que una consola, los amortizarás rápido por el precio tan reducido de los juegos y el online gratuito.

Que conste que tengo PS4 y juego mucho en ella, pero las cosas hay que dejarlas claras para no engañar o desinformar a la gente.

Saludos.



Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no.

Esta generación salió en plena crisis. Salió a un coste y precio reducido. La anterior generación salió mucho más cara. Y eso se nota en la "vida" del hardware a pleno rendimiento.

Sobre el PC. Yo diría que con 1.000€ no te dura todo en ultra varios años, y más con los años que vienen. La RV va a pedir más potencia gráfica, y se están desarrollando gráficas bastante más potentes que lo que hay ahora. Sobre lo de la amortización de un PC de 1000€ con respecto a la consola de 300€... Pues depende de cuantos juegos compres. Si pagas 60-70€ por juego puede que antes, pero si compartes cuenta, te sale a mitad de precio todo... Yo llevaré gastados en estos 2 años y medio, tirando por lo alto (al principio con primarias y secundarias aún era más barato), menos de 500€. Más 400€ de la consola. Aún no hubiese amortizado un PC de 1.000€

Pero si eres de los que juegas a 50 juegos sin online (que te lo pasas y a por otra cosa), los pillas físicos, y no compartes ni el plus... Puede que ya hubieses amortizado un PC de 1.000€.
Shisui escribió:Esta generación, digáis lo que digáis, es de las más flojas que han habido en esta industria. El salto evolutivo ha sido mínimo e irrisorio, perfectamente podrían pasar estas consolas por una PS3 2.0 o una Xbox360 2.0. Cualquier persona que sepa un mínimo de hardware, te lo va a corroborar

16 veces mas de RAM es irrisorio ? 8 veces mas de potencia en la GPU te parece irrisorio ?

El salto está ahí, lo que pasa es que ya no se nota tanto como antes, pq en PS360 ya habia un fotorealismo bastante bueno. Este dibujo muestra bastante bien la evolucion de PS1 a PS4. Nunca mas veras saltos como los de PS1->PS2 o PS2->PS3:

Imagen
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui
el ignorante eres tu pq lees lo que te interesa y no lo que escribe la gente.
decir que ps4 es una ps3.5 es de chiste.
que ps3 mueve driveclub o u4 o ratchet & clank? o eres un flamer como una casa o un troll que no ha visto ps4 en su vida.
son igualitas , ps3 y ps4 son idénticas , a numeros me remito.

http://www.ps4foros.com/images/download ... 7/5rff.jpg

y claro que se que un pc se puede jugar en la TV con un mando inhalambrico, so listillo, pero tu y todos sabemos y conocemos a la mayoria con ultra pcs gamers jugando en habitaciones en sillas de oficina y monitores de 19/21" porque estoy hata la Poll* de verlo en mis colegas.
con sus mega pcs todo ultra de 2000 euracos pa jugar en una pantallita y un mando de ps3 conectao por usb.

que hay pceros con sus maquina en la tv , pues claro, pero no es lo normal.

eah, saludos.,
Radio Macuto escribió:@Shisui
el ignorante eres tu pq lees lo que te interesa y no lo que escribe la gente.
decir que ps4 es una ps3.5 es de chiste.
que ps3 mueve driveclub o u4 o ratchet & clank? o eres un flamer como una casa o un troll que no ha visto ps4 en su vida.
son igualitas , ps3 y ps4 son idénticas , a numeros me remito.

http://www.ps4foros.com/images/download ... 7/5rff.jpg

y claro que se que un pc se puede jugar en la TV con un mando inhalambrico, so listillo, pero tu y todos sabemos y conocemos a la mayoria con ultra pcs gamers jugando en habitaciones en sillas de oficina y monitores de 19/21" porque estoy hata la Poll* de verlo en mis colegas.
con sus mega pcs todo ultra de 2000 euracos pa jugar en una pantallita y un mando de ps3 conectao por usb.

que hay pceros con sus maquina en la tv , pues claro, pero no es lo normal.

eah, saludos.,


¿Quién ha dicho que PS3 mueve Uncharted 4 o Driveclub? [+risas] Tú no es que leas lo que te interesa, no, te lo inventas XD
Si tomamos como punto de referencia la evolución gráfica que hubo de PS2 > PS3, la evolución de PS3 a PS4 es (tomándote prestado el término) de chiste. Y, obviamente, claro que se podría catalogar como una PS3.5, pero vamos, de cajón. Así que PS3 y PS4 igualitas no son, pero parecidas, tomando lo susodicho como referencia, me temo que sí [fumando]

Respecto a los PC's, pues fíjate, yo todos los que conozco son al contrario. Juegan en sus TV de 50" y con un PC de 900-1200€, al igual que yo también hago con la mayoría de los multis. Así que para tí no será lo normal, pero para mí sí :)

Yo prefiero remitirme a imágenes antes que a números. Me parece más convincente:

http://s2.n4g.com/news/1782592_0.png

La evolución es mínima, y si las comparamos con sus antecesores, es de chiste. Ya te digo yo que lo he leído todo muy bien, y lo que veo es a un usuario intentando justificar muy tristemente la metedura de pata de su anterior comentario.
Saludos.

@SergioSR Tienes razón en muchas cosas, pero respecto a la salida de estas consolas y la crisis...Sino recuerdo mal, en PS3 también la había, y oye, también tuvo muy buenas ventas.
Un PC de 1000€, mínimo te aguanta todo un par de años o así en Ultra, depende también del título en cuestión. Lo que si está claro, es que te puede aguantar toda la generación a unos gráficos medios y decentes.
Y respecto a los precios... Es cierto que lo de compartir cuentas hace que te ahorres mucha pasta, no lo he tenido en cuenta cuando dije lo de amortizar el PC. Aun así, en PC jugarás con más calidad en todos los juegos, y creo que eso también cuenta un poco.

De todos modos, esto siempre será relativo y dependerá de la persona. Aquellos que no quieran quebraderos de cabeza le tirarán a consola, y los que quieran experimentar un poco más con mods y no le importen las configuraciones gráficas y otras cosillas, pues a PC. Yo solamente me limitaba a corregir ciertas equivocaciones erróneas que mostró el compañero en su anterior comentario.

@cercata Hombre, si lo comparamos con PSX y otros saltos, si que me parece un poco irrisorio. Pero siendo realistas, también es cierto que son otros tiempos y que la tecnología no estaba antes tan evolucionada como lo está a día de hoy.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui
jajaja, comprarar un juego crossgen es de ser muy ignorante y aun así hay mucha diferencia del mteal de ps3 al 4 o del mismo gta5 de ambas.
yo es que lo flipo poniendo imagenes estaticas.
los numeros de dentro son la diferencia y ya te lo hemos restregado en tol morro. ps4 es un salto generacional importante como lo fue de ps2 a ps3.
evidentemente los saltos entre generaciones cada vez serán menos "visibles" para el ojo porque a dia de hoy y con el nivel de los juegos para que se note un salto de generación deben meter muuuuuucho mas en ps5 para que lo notes al instante., ahora, paga una ps5 para jugar a 4k y a 120 fps. no te jode.
si tu con un pc de 300 € mueves uncharted 4 vienes y me cuentas los de los pcs de 900€ ... ah, y que suerte que todos tus colegas tienes el pc gamer al lado de la tv principal del salon, oh, que suerte.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, está claro.
no se que coño quiere la gente de una maquina de 300€ que te va a durar minimo 5 años y a la que juegas a TODO lo que sale en pc mas sus exclusivos. No en ultra mega graphics pero si mucho mas decente que cutre ports de pc que los hay a patadas y que en consolas van mejor que en pc.
es que no os entiendo.
prefiero mil veces pagar 400 € en la proxima ps5 (salto la hipotetica ps4 neo) y que me dure 5 o 6 años de vicio sin tocar nada mas e ir comprando juegos de oferta, segundamano, saber esperar, importacion, etc, pq jamás compraré un juego a 65€ de salida sabiendo que al mes o poco mas y en segunda mano a un particular se lo pillo a 30/35 € y si esperas mas lo pillas digital a 15/20 o menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo juego con una tele de 55 y encima 4k a menos de 2m. Nada de lo que dices lo veo.
Me tendría que fijar y quizás es que me pones un textura mala y una textura buena al lado y yo solo veo la buena.
Pero bueno yo ya me siemto loco y anormal y retrasado por jugar tan cerca con una pantalla tan grande.
No se como lo dices con orgullo.

Sobre el chico si tiene razón estos gráficos están de fábulas. Aún nos queda una década más para lo que podríamos considerar tocar techo gráfico.
Es decir, que siempre se necesita más. Pero tan tan necesario como quieres plantear no es.
Y menos con una excusa de que estat cerca de una tele grande. Que como yo eso no es ni medio normal.
Radio Macuto escribió:@Shisui
jajaja, comprarar un juego crossgen es de ser muy ignorante y aun así hay mucha diferencia del mteal de ps3 al 4 o del mismo gta5 de ambas.
yo es que lo flipo poniendo imagenes estaticas.
los numeros de dentro son la diferencia y ya te lo hemos restregado en tol morro. ps4 es un salto generacional importante como lo fue de ps2 a ps3.
evidentemente los saltos entre generaciones cada vez serán menos "visibles" para el ojo porque a dia de hoy y con el nivel de los juegos para que se note un salto de generación deben meter muuuuuucho mas en ps5 para que lo notes al instante., ahora, paga una ps5 para jugar a 4k y a 120 fps. no te jode.
si tu con un pc de 300 € mueves uncharted 4 vienes y me cuentas los de los pcs de 900€ ... ah, y que suerte que todos tus colegas tienes el pc gamer al lado de la tv principal del salon, oh, que suerte.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, está claro.
no se que coño quiere la gente de una maquina de 300€ que te va a durar minimo 5 años y a la que juegas a TODO lo que sale en pc mas sus exclusivos. No en ultra mega graphics pero si mucho mas decente que cutre ports de pc que los hay a patadas y que en consolas van mejor que en pc.
es que no os entiendo.
prefiero mil veces pagar 400 € en la proxima ps5 (salto la hipotetica ps4 neo) y que me dure 5 o 6 años de vicio sin tocar nada mas e ir comprando juegos de oferta, segundamano, saber esperar, importacion, etc, pq jamás compraré un juego a 65€ de salida sabiendo que al mes o poco mas y en segunda mano a un particular se lo pillo a 30/35 € y si esperas mas lo pillas digital a 15/20 o menos.


A veces es complicado leerte, discúlpame si malentiendo algo.
A mí no me has restregado nada en "tol morro". Lo que importa es el resultado, y decir que ps4 es un salto tan importante como lo fue de ps2 a ps3... Es una falacia de las más absurdas y ridículas, aunque viniendo de tí, francamente, casi que me lo esperaba.
No hay más ciego que el que no quiere ver, así que intenta abrir un poco más los ojos y ve esto:
Imagen


Abre bien los ojos ahora:

Imagen


¿Impresionante, eh? Pues tú estás diciendo que ese salto gráfico es el mismo que el de PS3 a PS4. ¿Te das cuenta, al fin, de lo absurdo y disparatado que es lo que estás diciendo? ¿O de lo ignorante que eres?
Pero si aun así te resistes, pues chaval, aun tengo más para darte:

Imagen


Las excusas ya se te van acabando. Antes tenías la de que era un juego cross-gen. Muy bien. Ahí tienes un juego de antigua generación y otro de "nueva", si es que se le puede llamar así. ¿De verdad eres tan ingenuo o fanboy de decir que ese mismo salto gráfico es igual que el de PS2 > PS3?
En caso de que tu respuesta sea afirmativa, no hay más que hablar. Únicamente te diré que desconozco la imagen que te gusta dar a los demás, pero la de ahora, es una mezcla de fanático, ignorante y ridículo. Si es esa la imagen que te gusta dar, bueno, la respeto, pero no creo que merezca la pena seguir el debate con alguien como tú.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo que el salto de ps3 a ps4 (o de 360 a One) ha sido ridiculo comparado con otros saltos generacionales.
Recuerdo que nos mostraron unas demos de Square, o las del Unreal engine, mostrandolas como si fuesen en tiempo real y las consolas actuales fuesen a mostrar eso graficos (yo sabia que no perfectamente, pero es lo que las compañias daban a entender). Y desde luego, esto no lo hemos visto en ps4 o One ni de lejos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Protek escribió:
JoseWolf escribió:Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.





Prueba a jugar en una tv de 42" a 1'5m de ella o menos y te darás cuenta perfectamente que se necesita mas potencia gráfica todavía.


Los dientes de sierra siguen estando ahí, en menor medida que con PS3 ( obvio) pero están ahí y hay muchísimas texturas que cantan demasiado en distintos juegos.


La gente que juega en teles de 32" o mas pero muy alejadas de ellas, estos defectos no los aprecian, pero están ahí.


Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]


Mi tele es de 65" y juego a un par de metros o poco más xD pero la verdad es que yo nunca he sido de fijarme demasiado en los dientes de sierra y demás, quizás en juegos más pausados puede, pero en la mayoría de los que juegos no te das ni cuenta. Ayer mismo jugando BTF4 que va a 900p y gráficamente lo veo perfecto (todo se puede mejorar pero no necesito más)
Venga, haya paz, que no vale la pena disgustarse.

Esta generación consolera sí ha supuesto una mejora considerable respecto a la anterior, tanto en calidad técnica de los juegos como en servicios digitales (juego remoto, shareplay, capturar y subir a internet con facilidad imágenes y videos, el futuro en Europa PSNow, todos los juegos en la tienda digital, etc., etc.).

Sólo hay que comparar juegos de una y otra generación en movimiento para ver claramente que sí ha habido un salto muy visible y notorio. Pero en fin, en bastantes ocasiones también se ha leído esto de una generación a otra (aún recuerdo como a la Xbox 360 se la tildaba durante los primeros meses de Xbox 1.5, y ya se ve, tampoco tenía sentido).


También comentar y recordar que es FUNDAMENTAL ver qué televisior se tiene y su configuración: hay "defectos" que se aprecian que pueden ser debidos por una parte a la calidad del televisor y por otra a la configuración que se tenga puesta. Desde luego, la configuración del televisor para jugar hay que ajustarla sí o sí, que a veces se tienen activados o con valores inadecuados filtros y procesados de imagen que inciden negativamente en la calidad de ésta (edge enhancement, sharpness, etc., etc.), y eso no es culpa ni del juego ni de la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:Venga, haya paz, que no vale la pena disgustarse.

También comentar y recordar que es FUNDAMENTAL ver qué televisior se tiene y su configuración: hay "defectos" que se aprecian que pueden ser debidos por una parte a la calidad del televisor y por otra a la configuración que se tenga puesta. Desde luego, la configuración del televisor para jugar hay que ajustarla sí o sí, que a veces se tienen activados o con valores inadecuados filtros y procesados de imagen que inciden negativamente en la calidad de ésta (edge enhancement, sharpness, etc., etc.), y eso no es culpa ni del juego ni de la consola.


Me lo has quitado de la boca. Las teles de Samsung por ejemplo (gama alta) hay que ponerlas en modo juego si o si, sino tienes unos filtros extraños y aparte tienen hasta un monton de input lag (en los shooters se nota y mucho).
Recuerdo jugando al Uncharted 3 de ps3 que no mataba a nadie, y yo diciendome que como podia ser tan malo, y el problema es que tenia un input lag, que hasta que no configuré la tele en modo juego no desaparecio, y entonces caian como moscas jajaja.
Las nuevas samsung apenas tienen input lag, eso era la gama alta de antes, o lo que algunos consideraban gama alta, que en realidad era gama media.

Las tvs han mejorado muchisimo y yo he probado tvs samsubg q no necesitan el modo juego, si se lo pones todavia va mejor, pero las nuevas sin modo juego van mejor que las antiguas con el modo juego puesto.

Yendo al tema, lo que hace falta es mas juegos, menos remasterizados, y menos retrasos infinitos. Prefiero esto a unos graficazos, eso si,si esto va acompañadp de mejoras graficas mejor q mejor. Ves uncharted 4 en movimiento y yo quiero todos los juegos asi xD
oscar_fv escribió:Las nuevas samsung apenas tienen input lag, eso era la gama alta de antes, o lo que algunos consideraban gama alta, que en realidad era gama media.

Las tvs han mejorado muchisimo y yo he probado tvs samsubg q no necesitan el modo juego, si se lo pones todavia va mejor, pero las nuevas sin modo juego van mejor que las antiguas con el modo juego puesto.

Yendo al tema, lo que hace falta es mas juegos, menos remasterizados, y menos retrasos infinitos. Prefiero esto a unos graficazos, eso si,si esto va acompañadp de mejoras graficas mejor q mejor. Ves uncharted 4 en movimiento y yo quiero todos los juegos asi xD


Samsung ni idea, pero en LG modelos de hace un par de años (no de gama especialmente alta pero relativamente nuevos) tenían un input lag del carajo, pero increíble eh. Vaya, es la tele que uso y te lo puedo asegurar. Eso sí, con el modo juego, solucionado.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui
Jajaja. Y venga fotitos de fanboys pceros o xboxers.
Yo no soy fanatico de nada.
Tengo pc, ps4, xbo360, ps3, wiiu, vita, 3ds ... asi q fanatico nada.
Soy objetivo y a specs de ps3 vs ps me remito.
3 scans comparativos de a saber con que intención no me dicen nada. Specs chico, SPECS.
El salto se nota menos por lo que ya he dicho y no voy a repetir. Cada gen se notara menos visualmente. Es asi.
Yo si noto un salto suficiente de ps a ps4. Justificable para la compra.
Eah. Q por mas fotitos que pongas no te la va a poner mas grande.
Specs tio, specs !!! Miratelas.
Que las compañias son flojas y no optimizan no es culpa de ps4.
El zas en tol morro es u4, ratcher, driveclub y tantos otros.
Eah. Vuelve a tu salón con el pc ultra gaming
lichis escribió:
oscar_fv escribió:Las nuevas samsung apenas tienen input lag, eso era la gama alta de antes, o lo que algunos consideraban gama alta, que en realidad era gama media.

Las tvs han mejorado muchisimo y yo he probado tvs samsubg q no necesitan el modo juego, si se lo pones todavia va mejor, pero las nuevas sin modo juego van mejor que las antiguas con el modo juego puesto.

Yendo al tema, lo que hace falta es mas juegos, menos remasterizados, y menos retrasos infinitos. Prefiero esto a unos graficazos, eso si,si esto va acompañadp de mejoras graficas mejor q mejor. Ves uncharted 4 en movimiento y yo quiero todos los juegos asi xD


Samsung ni idea, pero en LG modelos de hace un par de años (no de gama especialmente alta pero relativamente nuevos) tenían un input lag del carajo, pero increíble eh. Vaya, es la tele que uso y te lo puedo asegurar. Eso sí, con el modo juego, solucionado.

Yo te hablo de tvs samsung de gama alta, hablando de 1000€ en adelante. Eso es una maravilla visual.

Yo juego en una c6000 que a dia de hoy la imagen que da ya no da la talla, y mucho menos su inout lag.

No se que tv era la de mi colega q probé, era cara eso si, pero jugabamos sin modo juego, y iba mejor q la mia con el modo activado.

La mia con modo juego activado tiene 40ms de input lag. Su modelo segun los foros andaba por los 20, pero era un pepino. Esa es la gama alta (y no era la mejor) xD
Radio Macuto escribió:@Shisui
Jajaja. Y venga fotitos de fanboys pceros o xboxers.
Yo no soy fanatico de nada.
Tengo pc, ps4, xbo360, ps3, wiiu, vita, 3ds ... asi q fanatico nada.
Soy objetivo y a specs de ps3 vs ps me remito.
3 scans comparativos de a saber con que intención no me dicen nada. Specs chico, SPECS.
El salto se nota menos por lo que ya he dicho y no voy a repetir. Cada gen se notara menos visualmente. Es asi.
Yo si noto un salto suficiente de ps a ps4. Justificable para la compra.
Eah. Q por mas fotitos que pongas no te la va a poner mas grande.
Specs tio, specs !!! Miratelas.
Que las compañias son flojas y no optimizan no es culpa de ps4.
El zas en tol morro es u4, ratcher, driveclub y tantos otros.
Eah. Vuelve a tu salón con el pc ultra gaming


Y dale con las specs [+risas] No tienes apaño, chico. ¿Qué es más importante, las specs o el resultado final? Tú lo sabes muy bien, lo que pasa es que ya no sabes por donde te vas a salir para no afrontar la triste realidad de tu amada consola [sonrisa]
No gastaré más mi tiempo contigo, ya que solo sabes poner excusas (si fueran buenas, pues bueno, pero es que encima son penosas y lamentables x'D). Los resultados están ahí, es un hecho, y por más que lo niegues, no van a desaparecer. El salto evolutivo no es como fue PS2 > PS3, punto..

Yo me voy con mi PC, pero tú te vas a pagar el Plus [qmparto]. No hay nada más que hablar. Ahora coje y vuelve a poner tu ración de excusas, que eso no va a cambiar el panorama que hay hoy día. Puedes engañarte a tí mismo si quieres, pero te garantizo que a los demás, mientras tengan 2 dedos de frente, no lo vas a hacer.
'Eah', ya puedes seguir con el cuento y los mitos de que hay que gastarse 2000€ en un PC para volver a cambiarle los componentes al siguiente año [qmparto], a los ojos de alguien que sepa, no haces más que el ridículo en estos lares. Tan ridículo que me parece patético, pero bueno.

Lo dicho, sigue con los mitos y con tu 'overpower-consola'. Algún día deberías gastarte esos 2000€ en un PC para probar, aunque con 1000€ vas que chutas. Ya nos cuentas que tal es la diferencia y cuantos años te dura tirando todo en Ultra XD

Saludos.

PD: Yo tengo esas mismas consolas que tú. La diferencia es que yo no me dejo engatusar o engañar por una compañía como si ellos te dieran a tí de comer, a las cuales, por cierto, cada vez les tengo más aversión y repulsión por sus políticas de explotar todo lo que se pueda al consumidor y un poco más. Pero bueno, si a tí te gusta pagar el Plus o esta nueva consola que viene de camino, poco se le puede hacer. Después de todo, el conformismo está a la orden del día, hasta con la reducida evolución gráfica que ha habido con estas 'nuevas' consolas.
PD2: Ya te he comparado la diferencia que hay entre U3 y U4, la cual no es para tirar cohetes ni para comparar el salto generacional de PS2>PS3 con PS3>PS4. Así que me parece a mí que el 'zas, en tol morro' te lo has llevado tú [sonrisa]
Shisui escribió:@SergioSR Tienes razón en muchas cosas, pero respecto a la salida de estas consolas y la crisis...Sino recuerdo mal, en PS3 también la había, y oye, también tuvo muy buenas ventas.
Un PC de 1000€, mínimo te aguanta todo un par de años o así en Ultra, depende también del título en cuestión. Lo que si está claro, es que te puede aguantar toda la generación a unos gráficos medios y decentes.
Y respecto a los precios... Es cierto que lo de compartir cuentas hace que te ahorres mucha pasta, no lo he tenido en cuenta cuando dije lo de amortizar el PC. Aun así, en PC jugarás con más calidad en todos los juegos, y creo que eso también cuenta un poco.

De todos modos, esto siempre será relativo y dependerá de la persona. Aquellos que no quieran quebraderos de cabeza le tirarán a consola, y los que quieran experimentar un poco más con mods y no le importen las configuraciones gráficas y otras cosillas, pues a PC. Yo solamente me limitaba a corregir ciertas equivocaciones erróneas que mostró el compañero en su anterior comentario.



La PS3 se lanzó en 2006, ahí estábamos en los mundos de yupi del crecimiento crédito y burbujas...

Salió a 600€ (un 50% más que PS4), actualizando precios salió a casi el doble.

Esta claro que la vida de una consola y de la otra no puede ser la misma.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui
Si los que se eescojonan seguro son los que te leen a ti diciendo que u3 es igual que u4 en calidad grafica. Jajajaja. Pedazo troll pcero viene al foro de ps4 a trollearnos.
Que si chico, q el salto de ps3 a ps4 se nota menos, y el de ps4 al 5 tambien por pura lógica, al igual que saltar de la ultima grafica a la siguiente se notará poco o nada visualmente aunque ganes en rendimiento.
Eres tu el obseso enfermizo en desprestigiar a sony o ps4 a favor de tu pc de 2000 € , que contradicindote dices que con uno de 1000 € !!! Vad que chutas para jugar casi a la misma calidad que una ps4 solo que a 60 y mas efectos. Wuaaaau.
Ah, y el plus es OPCIONAL, puedes pagarlo por meses o anual.
En pc tambien hay juegos que piden subscripciones para su online o lo he soñado yo?
limpia la cueva y no vengas a convercer, que casualidad, que tienes las mismas consolas que yo !!!!
Specs tio. Mirate las specs de ps3 vs ps4.
Lo que sacan las compañias de videojuegos me la pela pq van a lo facil y maximo beneficio.
Mira en base a specs lo que da una ps3 y lo que puede dar de si una ps4 (ejem U4). Coño que saltamos de 256 megas de ram a 8 gigas !!! Y de cpu ya ni hablemos.
Miratelo tio, miratelo ....

Pd. Lo de muchos es el sindrome de "no puedo jugar a u4" porque no tengo ps4
Radio Macuto escribió:@Shisui
Si los que se eescojonan seguro son los que te leen a ti diciendo que u3 es igual que u4 en calidad grafica. Jajajaja. Pedazo troll pcero viene al foro de ps4 a trollearnos.
Que si chico, q el salto de ps3 a ps4 se nota menos, y el de ps4 al 5 tambien por pura lógica, al igual que saltar de la ultima grafica a la siguiente se notará poco o nada visualmente aunque ganes en rendimiento.
Eres tu el obseso enfermizo en desprestigiar a sony o ps4 a favor de tu pc de 2000 € , que contradicindote dices que con uno de 1000 € !!! Vad que chutas para jugar casi a la misma calidad que una ps4 solo que a 60 y mas efectos. Wuaaaau.
Ah, y el plus es OPCIONAL, puedes pagarlo por meses o anual.
En pc tambien hay juegos que piden subscripciones para su online o lo he soñado yo?
limpia la cueva y no vengas a convercer, que casualidad, que tienes las mismas consolas que yo !!!!
Specs tio. Mirate las specs de ps3 vs ps4.
Lo que sacan las compañias de videojuegos me la pela pq van a lo facil y maximo beneficio.
Mira en base a specs lo que da una ps3 y lo que puede dar de si una ps3. Coño que saltamos de 256 megas de ram a 8 gigas !!! Y de cpu ya ni hablemos.
Miratelo tio, miratelo ....


1. Parece que ya tu único argumento es inventarte cosas. Me parece un poco lamentable, pero bueno, era de esperar de alguien que sabe tan poco del tema. No he dicho que Uncharted 3 sea igual que Uncharted 4, eso te lo inventas porque, de otra forma, no te quedaría otra que agachar la cabeza y asentir con la cabeza dándome la razón [beer]
Shisui escribió:Las excusas ya se te van acabando. Antes tenías la de que era un juego cross-gen. Muy bien. Ahí tienes un juego de antigua generación y otro de "nueva", si es que se le puede llamar así. ¿De verdad eres tan ingenuo o fanboy de decir que ese mismo salto gráfico es igual que el de PS2 > PS3?

Hazte un favor y aprende a leer, pequeño fanático.
2. "al igual que saltar de la ultima grafica a la siguiente se notará poco o nada visualmente aunque ganes en rendimiento." Se nota sobradamente que no tienes ni idea del tema. Has hecho que me ría y todo con este comentario [qmparto]. Infórmate un poco más antes de hacer el ridículo, porque eso que has dicho no tiene ninguna lógica. Las razones del por qué es tan reducido el salto generacional son otras, pero como te gusta tanto hablar desde la ignorancia, no te lo diré para no aguarte la fiesta :)
3. "Eres tu el obseso enfermizo en desprestigiar a sony o ps4 a favor de tu pc de 2000 €" Te lo vuelvo a decir, aprende a leer.
4. Vad que chutas para jugar casi a la misma calidad que una ps4 solo que a 60 y mas efectos. Wuaaaau. Haciendo gala otra vez de tu ignorancia y desconocimiento [facepalm] Te lo digo en serio, infórmate aunque sea solo un poco más, porque hasta a mí me está dando verguenza ajena leerte. Gastandote un poco más de 1000€, juegas a 4K y 60fps. El salto gráfico es INMENSO, especialmente si el videojuego en cuestión está bien optimizado. En serio, aprende a leer e infórmate. Tu patetismo roza lo absurdo y da verguenza.
5. Mira mis mensajes, pequeño fanático. No tengo ni un solo mensaje en los foros de PC, todos en PS4. Entrena un poco más tu cerebro (que falta le hace) y piensa por qué. ¿Lo has pensado ya? Correcto, es porque tengo la PS4. Así que no, no soy un usuario que viene del foro de PC, soy un usuario realista y con dos dedos de frente, todo lo contrario que tú, que vives bajo el techo de la ignorancia y el fanatismo. Además, no me gusta lamerle el culo a una empresa mientras me está estafando [fumando]

De todos modos, tienes que ver el lado positivo de todo esto, pequeñín: vas avanzando. Ya has dejado atrás la pataleta de que el salto evolutivo de esta generación es el mismo que el que hubo de PS2>PS3. Aquí los hechos:

Radio Macuto escribió:los numeros de dentro son la diferencia y ya te lo hemos restregado en tol morro. ps4 es un salto generacional importante como lo fue de ps2 a ps3.

Radio Macuto escribió:Que si chico, q el salto de ps3 a ps4 se nota menos


Te felicito, vas haciendo progresos. Sigue así, chaval. Lo siguiente que tienes que pensar es: suscripciones anuales para jugar online en consolas y en PC no; políticas abusivas por parte de Sony; gráficos mucho mejores en PC; mods; juegos a precios de risa.
Aun tengo más, pero con eso ya vas que chutas. Ale, a seguir pagándole a Sony, que eso te encanta. Y para finalizar, no te contestaré más. Lo tuyo roza lo absurdo, y no mereces que desperdicie más mi valioso tiempo contigo, especialmente leyéndote e intentando descifrar lo que dices xD.

¡Saludos! [bye]
La culpa es de EPIC, que la demo samaritan necesitaba un hardware 2 generaciones por delante de la PS3, y claro, luego la PS4 defrauda.

Con Neo ahora en teoría sería posible algo así, pero claro, eso igual luego no es compatible con PS4/ONE ni rebajando opciones, entonces igual no se molestan en hacer 2 versiones de iluminacion en los juegos.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui
Que post mas largos me dedicas y cuanto aburren. Siempre igual que si ps4 es ps3.5 que si sony mala, plus y el PC is the best. Siempre argumentando lo mismo. Vende tu ps4 y dejanos en paz con tu TOC anti sony.
Que aburrimiento leerte.
Si no te gusta sony pa que coñi tienes todas sus consolas.
Oiga, Mas tonto que cagar boca arriba.
Que pesadilla de trolls.
Jaja. Pequeño dice. Jajajaja. Me parto.
Radio Macuto escribió:@Shisui
Que post mas largos me dedicas y cuanto aburren. Siempre igual que si ps4 es ps3.5 que si sony mala, plus y el PC is the best. Siempre argumentando lo mismo. Vende tu ps4 y dejanos en paz con tu TOC anti sony.
Que aburrimiento leerte.
Si no te gusta sony pa que coñi tienes todas sus consolas.
Oiga, Mas tonto que cagar boca arriba.
Que pesadilla de trolls.
Jaja. Pequeño dice. Jajajaja. Me parto.


Deja ya de desvirtuar, haz el favor. Solamente te contesté para dejarte las cosas claras y mostrarte lo equivocado que estabas, pero parece que te lo has tomado como algo muy personal. Si te enfadan que te digan y muestren la verdad, no es mi problema, pero deja de ensuciar el hilo con tus prosa tan exquisita y tu ortografía tan magnífica.

Respecto a los post largos, ese tampoco es mi problema, valga la redundancia [+risas]. Si te parecen aburridos, es problema tuyo. Después de todo, es lo que tiene tener buenos argumentos bien desarrollados, a diferencia de tí, que solamente cojes la típica pataleta de un crío y empiezas a tergiversar e inventar como sino hubiese un mañana. ¿Eres capaz de demostrar que me equivoco? Muy bien, pues contéstame con argumentos fructíferos, coherentes y lógicos sin manipular o modificar lo que he dicho, dejando la pataleta de crío que has cogido a un lado. Si eres capaz de eso, significará que has madurado. De lo contrario, sigue viviendo en tu ignorancia y haciéndole la pelota a Sony [+risas] [bye]

Y por cierto, a pesar de que no es asunto tuyo el motivo del por qué tengo las consolas de Sony te lo voy a decir (para que veas que soy educado, no como tú xD): exclusivos. Tan simple y llano como eso. Pero sí, yo soy un tonto, tengo una ortografía que da hasta cáncer, escribo en estrofas como si fuera un poema, y mi limitado y pobre vocabulario refleja lo tonto que soy. Pobrecito de mí.

Saludos
oscar_fv escribió:
lichis escribió:
oscar_fv escribió:Las nuevas samsung apenas tienen input lag, eso era la gama alta de antes, o lo que algunos consideraban gama alta, que en realidad era gama media.

Las tvs han mejorado muchisimo y yo he probado tvs samsubg q no necesitan el modo juego, si se lo pones todavia va mejor, pero las nuevas sin modo juego van mejor que las antiguas con el modo juego puesto.

Yendo al tema, lo que hace falta es mas juegos, menos remasterizados, y menos retrasos infinitos. Prefiero esto a unos graficazos, eso si,si esto va acompañadp de mejoras graficas mejor q mejor. Ves uncharted 4 en movimiento y yo quiero todos los juegos asi xD


Samsung ni idea, pero en LG modelos de hace un par de años (no de gama especialmente alta pero relativamente nuevos) tenían un input lag del carajo, pero increíble eh. Vaya, es la tele que uso y te lo puedo asegurar. Eso sí, con el modo juego, solucionado.

Yo te hablo de tvs samsung de gama alta, hablando de 1000€ en adelante. Eso es una maravilla visual.

Yo juego en una c6000 que a dia de hoy la imagen que da ya no da la talla, y mucho menos su inout lag.

No se que tv era la de mi colega q probé, era cara eso si, pero jugabamos sin modo juego, y iba mejor q la mia con el modo activado.

La mia con modo juego activado tiene 40ms de input lag. Su modelo segun los foros andaba por los 20, pero era un pepino. Esa es la gama alta (y no era la mejor) xD

Exacto oscar. Las gamas media/alta de hoy tienen hasta menos que las sony que siempre han sido las mejores en eso. A las actuales me refiero de samsung claro. La mia mismamente tiene 21 en modo juego y se ve de escandalo.
@lichis es que las lg siempre han sido las que mas input lag tiene por detras de sony y samsung. Y como digo samsung esta por delante en esto de sony ahora mismo.
Peeo no solo teneis que mirar eso que si es importante pero la velocidad del panel en el cambio de pixel es tanto p mas que el imput lag para evitar desenfoque/blur sobretodo en objetos oscuros y evitar esas molestisomas estelas. Saludos.
albertosh escribió:Que día exactamente es el E3?, para esperar o no xD.

Si lo que preguntas es por la conferencia de Sony te confirmo que se podrá seguir en directo la noche entre el martes 14 y el miércoles 15 de junio a partir de las tres de la mañana hora española.
Saludos!!
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya comentario de mierda, con perdón, el de la revista Edge. La calidad no la va a dar NEO o ps4, sino el propio visor/gafas (resolucion de la pantalla/FOV etc...).
Y bueno, que venga ahora esta revista a decir semejante barbaridad, cuando cientos de personas que lo han probado han flipado y el resto de analisis e impresiones del resto de prensa son mas que positivas... [facepalm]



Juraría haber leído pésimas impresiomes de la PSVR de gente con tres dedos de frente que no se deja llevar por las estupideces propagandísticas de los stands. Recuerdo a unos incluso que soltaron algo como que la habían olvidado antes de salir del recinto.
Esta claro q quien le quiera sacar pegas a la psvr se las va a sacar. Yo he probado htc vive y de ve la rejilla. Sobre todo en fondo blanco pero tienes q fijarte si no pasa desapercibido. Y más fallos que se sacarán. El tema es q psx tampoco se veía perfecta y fue una revolución en su dia x lo que representaba. Yo pienso que esto es lo mismo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya comentario de mierda, con perdón, el de la revista Edge. La calidad no la va a dar NEO o ps4, sino el propio visor/gafas (resolucion de la pantalla/FOV etc...).
Y bueno, que venga ahora esta revista a decir semejante barbaridad, cuando cientos de personas que lo han probado han flipado y el resto de analisis e impresiones del resto de prensa son mas que positivas... [facepalm]



Juraría haber leído pésimas impresiomes de la PSVR de gente con tres dedos de frente que no se deja llevar por las estupideces propagandísticas de los stands. Recuerdo a unos incluso que soltaron algo como que la habían olvidado antes de salir del recinto.

Cada uno lee lo quiere (o lo que puede).
Yo no lo he probado aun, cuando lo haga decidire si comprarlo o no.
No hay RV perfecta.
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya comentario de mierda, con perdón, el de la revista Edge. La calidad no la va a dar NEO o ps4, sino el propio visor/gafas (resolucion de la pantalla/FOV etc...).
Y bueno, que venga ahora esta revista a decir semejante barbaridad, cuando cientos de personas que lo han probado han flipado y el resto de analisis e impresiones del resto de prensa son mas que positivas... [facepalm]


La información que puso Yuluga era FALSA.

Edge no catalogó nada de nada. Sí es verdad que al parecer publicaron en un párrafo pequeño la opinión de una fuente anónima (que no de Edge) diciendo que PSVR iba a ser terrible en las PS4 y de ahí Neo ( http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists ... er-1562122 ), la cual contrasta con la mayoría de opiniones y análisis positivos sobre PSVR durante estos meses pasados tanto de medios especializados, de desarrolladores y de de usuarios que las han probado con PS4 normales y molientes, tanto en ferias como en otras partes.

ros escribió:Juraría haber leído pésimas impresiomes de la PSVR de gente con tres dedos de frente que no se deja llevar por las estupideces propagandísticas de los stands. Recuerdo a unos incluso que soltaron algo como que la habían olvidado antes de salir del recinto.


O sea, que si critican a PSVR son gente con tres dedos de frente, y por lógica contraria si no lo hacen y las alaban, pues no deben serlo, ¿no? Bonita manera de insultar.

Que habrá a quien no le convenzan, seguro, igual que pasa con cualquier producto; ahora, que hasta ahora la mayoría de opiniones leídas de prensa, desarrolladores y usuarios (algunos mismamente de EOL y que han contado sus experiencias en este subforo) que las han probado son positivas, también.


Edito: Por ejemplo:

hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s2700#p1741515583

RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves
@caren103 cuando hablo de gente con tres dedos de frente me refiero a aquéllos que compran un producto con tino sabedores que lo que compran les satisfará más allá de la novedad que saben lo que cuesta el dinero, no de aquellos que se dejan engatusar por el rollo ese de la silla con el muerto al lado o por lo de la película aquella del trapecista de las Torres Gemelas cuando te ponías las gafas, te ponían un ventilador y la peña parecía que se moría o el de la portuguesa aquélla que no sé a qué coño estaba jugando pero parecía que se la estaba follando Espinete. No lo digo despectivamente lo de los dedos de frente, lo uso para distinguir a usuarios fiables de flipaos de la vida.
Chicos, es muy fácil, no os convence no lo compréis, esperaros a los análisis y cuando salga otra remesa si os convence, comprarlo.

Yo ya dije unas páginas atrás que tuve la suerte de probarlo en Madrid Gamesweek y la experiencia con la demo dentro de la furgoneta disparando por la autopista contra enemigos es muy inmersiva, podía recargar el arma cogiendo la munición con las manos, abrir la puerta y asomarme, coger una lata de refresco y mirar a cualquier lado dentro del vehículo, 100% recomendable las gafas

Yo tengo las gafas de Samsung y es una experiencia increíble tanto para el mismo propietario como para dejárselo a un amig@, realmente te hace sentir dentro
efataleof escribió:
albertosh escribió:Que día exactamente es el E3?, para esperar o no xD.

Si lo que preguntas es por la conferencia de Sony te confirmo que se podrá seguir en directo la noche entre el martes 14 y el miércoles 15 de junio a partir de las tres de la mañana hora española.
Saludos!!



Uff gracias ver me parece ami que no voy a poder [snif].

RaulvallecaS escribió:Chicos, es muy fácil, no os convence no lo compréis, esperaros a los análisis y cuando salga otra remesa si os convence, comprarlo.

Yo ya dije unas páginas atrás que tuve la suerte de probarlo en Madrid Gamesweek y la experiencia con la demo dentro de la furgoneta disparando por la autopista contra enemigos es muy inmersiva, podía recargar el arma cogiendo la munición con las manos, abrir la puerta y asomarme, coger una lata de refresco y mirar a cualquier lado dentro del vehículo, 100% recomendable las gafas

Yo tengo las gafas de Samsung y es una experiencia increíble tanto para el mismo propietario como para dejárselo a un amig@, realmente te hace sentir dentro

Me ve la mujer haciendo el chorras con las gafas esa, que si cogiendo municion con las manos que si tirando la bomba igual y conforme me ve me hecha fuera de casa xD, o me lleva al sicólogo una de dos, eso ya es muy friki ljaja.
Interesante, mas q las patochadas q se han escrito aquí últimamente.
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... -y-ps-neo/
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pretendo sentar catedra, y espero que sirva de algo.

El comentario de Edge se refiere a un developer comentando la Morpheus CUANDO NO TENIA EL PROCESADOR EXTERNO DE APOYO.

Si hubierais leído el articulo completo.... y Edge lo comenta, he indica que la Neo podría mejorar aun más el resultado final.


NO lleváis la razón entera ninguno de los 2 en pelea continua.

1 El procesador de PS3 es más pontente que la CPU de la PS4.
2 La GPU de la PS4 es más de 8 veces la potencia de la Gpu de PS3.

Pero con el añadido de los 8 Gigas unificados hacen una máquina superequilibrada y a un nivel de 8 veces la potencia de la PS3, (eso de memoria d elas especificaciones).

3 Del U3 al U4 hay un gran y notable salto, es uno de los primeros juegos que estruja la GPU. y la distancia de dibujado se os olvida menciionarlos.

4 Del U3 al UCollection, depende de las zonas no es un salto tan espectacular ni notable solo un "aumento de resolución"

Para más información os remito a la presentación de UBisoft con motivo de un Assasin, y las bailarinas que podian sacar por si os suena, comparan Ps3, Ps4 y One y 360.


Y para completar, parece que muchos no se enteran que la PS4K sale porque le sale más barato sacar un chip superior con menos nm, que si tienen que pagar un rediseño del original a menores micras ganando solo menor consumo.

Y tb me joroba un poco los lloros de los que no quieren que salgan la PS4K, porque ellos ya tienen PS4, que se imaginen que se le estropea, fuera de garantia, y tienen que comprar otra, ¿ahora si te gustaria y verias bien poder elegir una Ps4K a 399 o una Ps4 a 300 €?... pues dejenle la oportunidad a los pobres que no han tenido pasta para comprar la PS4 antes que vosotros, y que potencialmente se pillaran el modelo antiguo a 300 o 250€...

Más opciones ganamos nosotros. La politica de Sony de no segregación lo garantiza.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:
albertosh escribió:Que día exactamente es el E3?, para esperar o no xD.

Si lo que preguntas es por la conferencia de Sony te confirmo que se podrá seguir en directo la noche entre el martes 14 y el miércoles 15 de junio a partir de las tres de la mañana hora española.
Saludos!!


Creo que no es así.
Sería el día 14 a las 03 de la madrugada.
Pero sería la noche del 13.

Que alguien me corrija.
LaBestiaHumana+ escribió:
Más opciones ganamos nosotros. La politica de Sony de no segregación lo garantiza.



+1
LaBestiaHumana+ escribió:No pretendo sentar catedra, y espero que sirva de algo.

El comentario de Edge se refiere a un developer comentando la Morpheus CUANDO NO TENIA EL PROCESADOR EXTERNO DE APOYO.

Si hubierais leído el articulo completo.... y Edge lo comenta, he indica que la Neo podría mejorar aun más el resultado final.


NO lleváis la razón entera ninguno de los 2 en pelea continua.

1 El procesador de PS3 es más pontente que la CPU de la PS4.
2 La GPU de la PS4 es más de 8 veces la potencia de la Gpu de PS3.

Pero con el añadido de los 8 Gigas unificados hacen una máquina superequilibrada y a un nivel de 8 veces la potencia de la PS3, (eso de memoria d elas especificaciones).

3 Del U3 al U4 hay un gran y notable salto, es uno de los primeros juegos que estruja la GPU. y la distancia de dibujado se os olvida menciionarlos.

4 Del U3 al UCollection, depende de las zonas no es un salto tan espectacular ni notable solo un "aumento de resolución"

Para más información os remito a la presentación de UBisoft con motivo de un Assasin, y las bailarinas que podian sacar por si os suena, comparan Ps3, Ps4 y One y 360.


Y para completar, parece que muchos no se enteran que la PS4K sale porque le sale más barato sacar un chip superior con menos nm, que si tienen que pagar un rediseño del original a menores micras ganando solo menor consumo.

Y tb me joroba un poco los lloros de los que no quieren que salgan la PS4K, porque ellos ya tienen PS4, que se imaginen que se le estropea, fuera de garantia, y tienen que comprar otra, ¿ahora si te gustaria y verias bien poder elegir una Ps4K a 399 o una Ps4 a 300 €?... pues dejenle la oportunidad a los pobres que no han tenido pasta para comprar la PS4 antes que vosotros, y que potencialmente se pillaran el modelo antiguo a 300 o 250€...

Más opciones ganamos nosotros. La politica de Sony de no segregación lo garantiza.

Saludos.


No es por nada, pero Sony no saca versiones más baratas, espera que se acabe el stock y empieza con el supuesto modelo nuevo, si saca neo, este modelo costará 400 o a saber qué, pero no pienses encontrar el modelo actual por 250€.
Noctisblue escribió:
efataleof escribió:
albertosh escribió:Que día exactamente es el E3?, para esperar o no xD.

Si lo que preguntas es por la conferencia de Sony te confirmo que se podrá seguir en directo la noche entre el martes 14 y el miércoles 15 de junio a partir de las tres de la mañana hora española.
Saludos!!


Creo que no es así.
Sería el día 14 a las 03 de la madrugada.
Pero sería la noche del 13.

Que alguien me corrija.

Perdon, parece que lo tenía mal apuntado :(, la conferencia de Sony se podrá seguir en directo la noche entre el lunes 13 y el martes 14 de junio a partir de las tres de la mañana hora española. Miradlo por el lado positivo, os he ahorrado un día completo de espera [+risas].
Saludos!!
aeternus escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:No pretendo sentar catedra, y espero que sirva de algo.

El comentario de Edge se refiere a un developer comentando la Morpheus CUANDO NO TENIA EL PROCESADOR EXTERNO DE APOYO.

Si hubierais leído el articulo completo.... y Edge lo comenta, he indica que la Neo podría mejorar aun más el resultado final.


NO lleváis la razón entera ninguno de los 2 en pelea continua.

1 El procesador de PS3 es más pontente que la CPU de la PS4.
2 La GPU de la PS4 es más de 8 veces la potencia de la Gpu de PS3.

Pero con el añadido de los 8 Gigas unificados hacen una máquina superequilibrada y a un nivel de 8 veces la potencia de la PS3, (eso de memoria d elas especificaciones).

3 Del U3 al U4 hay un gran y notable salto, es uno de los primeros juegos que estruja la GPU. y la distancia de dibujado se os olvida menciionarlos.

4 Del U3 al UCollection, depende de las zonas no es un salto tan espectacular ni notable solo un "aumento de resolución"

Para más información os remito a la presentación de UBisoft con motivo de un Assasin, y las bailarinas que podian sacar por si os suena, comparan Ps3, Ps4 y One y 360.


Y para completar, parece que muchos no se enteran que la PS4K sale porque le sale más barato sacar un chip superior con menos nm, que si tienen que pagar un rediseño del original a menores micras ganando solo menor consumo.

Y tb me joroba un poco los lloros de los que no quieren que salgan la PS4K, porque ellos ya tienen PS4, que se imaginen que se le estropea, fuera de garantia, y tienen que comprar otra, ¿ahora si te gustaria y verias bien poder elegir una Ps4K a 399 o una Ps4 a 300 €?... pues dejenle la oportunidad a los pobres que no han tenido pasta para comprar la PS4 antes que vosotros, y que potencialmente se pillaran el modelo antiguo a 300 o 250€...

Más opciones ganamos nosotros. La politica de Sony de no segregación lo garantiza.

Saludos.


No es por nada, pero Sony no saca versiones más baratas, espera que se acabe el stock y empieza con el supuesto modelo nuevo, si saca neo, este modelo costará 400 o a saber qué, pero no pienses encontrar el modelo actual por 250€.



El modelo de 500Gb se puede pillar a 290 euros ya .. En rakuten. Y de segunda mano fácilmente tienes consola del lanzamiento a 250 euros . Cuando salga la nueva ps4 estoy convencido que el precio del modelo de 500GB será de 299 euros y el de un tera rozara los 349 euros o incluso menos. Ley de vida. En 250 euros estarán en dos años nuevas seguro,
anonymus escribió:El modelo de 500Gb se puede pillar a 290 euros ya .. En rakuten. Y de segunda mano fácilmente tienes consola del lanzamiento a 250 euros . Cuando salga la nueva ps4 estoy convencido que el precio del modelo de 500GB será de 299 euros y el de un tera rozara los 349 euros o incluso menos. Ley de vida. En 250 euros estarán en dos años nuevas seguro,


Si el precio oficial lo rebajan este año a 249 ó 299 euros, en Navidades seguro que en alguna oferta podría encontrarse a 199 ó 249 euros respectivamente (en EEUU en el Black Friday, seguro).
oscar_fv escribió:
lichis escribió:
oscar_fv escribió:Las nuevas samsung apenas tienen input lag, eso era la gama alta de antes, o lo que algunos consideraban gama alta, que en realidad era gama media.

Las tvs han mejorado muchisimo y yo he probado tvs samsubg q no necesitan el modo juego, si se lo pones todavia va mejor, pero las nuevas sin modo juego van mejor que las antiguas con el modo juego puesto.

Yendo al tema, lo que hace falta es mas juegos, menos remasterizados, y menos retrasos infinitos. Prefiero esto a unos graficazos, eso si,si esto va acompañadp de mejoras graficas mejor q mejor. Ves uncharted 4 en movimiento y yo quiero todos los juegos asi xD


Samsung ni idea, pero en LG modelos de hace un par de años (no de gama especialmente alta pero relativamente nuevos) tenían un input lag del carajo, pero increíble eh. Vaya, es la tele que uso y te lo puedo asegurar. Eso sí, con el modo juego, solucionado.

Yo te hablo de tvs samsung de gama alta, hablando de 1000€ en adelante. Eso es una maravilla visual.

Yo juego en una c6000 que a dia de hoy la imagen que da ya no da la talla, y mucho menos su inout lag.

No se que tv era la de mi colega q probé, era cara eso si, pero jugabamos sin modo juego, y iba mejor q la mia con el modo activado.

La mia con modo juego activado tiene 40ms de input lag. Su modelo segun los foros andaba por los 20, pero era un pepino. Esa es la gama alta (y no era la mejor) xD


Las Samsung de gama alta,si necesitan modo juego porque sino el input lag se dispara,sobre todo cuando se activa el motion plus

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55ks9000-201603244256.htm

si quieres un input lag relativamente bajo sin el modo juego, yo iria a por Panasonic, que con el ifc activado solo da 56ms

http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx55cx802b-201506294129.htm
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
coilover escribió:
oscar_fv escribió:
lichis escribió:
Samsung ni idea, pero en LG modelos de hace un par de años (no de gama especialmente alta pero relativamente nuevos) tenían un input lag del carajo, pero increíble eh. Vaya, es la tele que uso y te lo puedo asegurar. Eso sí, con el modo juego, solucionado.

Yo te hablo de tvs samsung de gama alta, hablando de 1000€ en adelante. Eso es una maravilla visual.

Yo juego en una c6000 que a dia de hoy la imagen que da ya no da la talla, y mucho menos su inout lag.

No se que tv era la de mi colega q probé, era cara eso si, pero jugabamos sin modo juego, y iba mejor q la mia con el modo activado.

La mia con modo juego activado tiene 40ms de input lag. Su modelo segun los foros andaba por los 20, pero era un pepino. Esa es la gama alta (y no era la mejor) xD


Las Samsung de gama alta,si necesitan modo juego porque sino el input lag se dispara,sobre todo cuando se activa el motion plus

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55ks9000-201603244256.htm

si quieres un input lag relativamente bajo sin el modo juego, yo iria a por Panasonic, que con el ifc activado solo da 56ms

http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx55cx802b-201506294129.htm

Las dos samsung que yo tengo son gama alta, ambas las series 7000 (la D y la ES) y en ambas hay que poner el modo juego porque como bien dicen, con el motion plus y demas filtros no se puede jugar.
Eso si, no he visto ninguna otra tele que se vea mejor con el TDT normal y corriente (que es lo que estamos viendo en la tele el 90% del tiempo, al menos yo y casi todo el mundo), he visto LGs 4K de gama alta y con el tdt normal se ven una mierda al lado de los filtros que le aplica las Samsung. Hablo de teles con un par de años, los modelos de este año 2016 no he tenido el placer de probarlos.
A mi me interesa el precio de la nueva. Este verano queria renovar garabtia con una slim pero viendo el panorama ya me espero a la nueva, y si es muy cara esperaré. No voy a meter 400 euros otra vez eso esta clarisimo.

Respecto a las tvs evidentemente hay q tener el modo juego puesto. Perp ya os digo q las gama alta de ahora omo bien decis rondan los 50ms sin el modo juego, cosa q yo para conseguir necesito activar el modo juego. Si con ese modo bajan a 20 (hay modelos que bajan incluso algo mas)... pues ahi lo tienes, la difernecia entre una gama alta y una media

Jugar sin modo juego en una gama alta reciente es a lo q yo estoy jugando ahora jajaja pero con el modo activado.

Y una panasonic no la quiero xq la calidad de imagen q dan no me molan mucho. Prefiero activar el modo juego y ala, q 20ms no son nada
29093 respuestas