PS4 Pro (4K HDR)


Muy interesante, que pena que no haya dicho que version de OSVR probo, pq actualmente yo creo que andaría por la zona del DK2 en la gráfica.

Y ya para rematar la gráfica, habría que poner PSVR 2 veces, una vez con PS4, y otra con Neo, para ver que diferencia hay ...
davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."

Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:

Imagen


@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.) [carcajad]

Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello :P http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/

asi que cuidado donde os gastais el dinero
Yuluga escribió:Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello :P http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/

asi que cuidado donde os gastais el dinero

Hmm... En el medio original no pone lo que pone en Vandal (eso de que movería juegos 4K), y además
cita que se mostraría en el E3 2016... No se yo... Antes en el TGS, GamesCom y ahora en el E3, a este paso, mañana.

Y especulan con que el precio de la experiencia completa (PS4 NEO+PS4 VR (PVP 350£)) sería de 750£, uff.

De todos modos yo pienso que las VR se la van a pegar, tanto en compatibles como en consola... Será algo como el 3D.
davidDVD escribió:De todos modos yo pienso que las VR se la van a pegar, tanto en compatibles como en consola... Será algo como el 3D.

No creo, salvo que se adelante la AR ... :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."

Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:

Imagen


@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.) [carcajad]

Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello :P http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/

asi que cuidado donde os gastais el dinero

Como si no hubiese cientos de personas que ya han probado psvr en ps4 y fliparon. Ahora atacais a psrv para intentar justificar la compra de NEO. Cuidado con lo que comprais vosotros, os recuerdo que sale una One Scorpio que puede dejar NEO a la altura de un msx.
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."

Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:

Imagen


@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.) [carcajad]

Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello :P http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/

asi que cuidado donde os gastais el dinero

Como si no hubiese cientos de personas que ya han probado psvr en ps4 y fliparon. Ahora atacais a psrv para intentar justificar la compra de NEO. Cuidado con lo que comprais vosotros, os recuerdo que sale una One Scorpio que puede dejar NEO a la altura de un msx.

Con el chip gordo.
Te va a regalar ms el harward de la escorpión. Todos sabemos que ms vende menos flops por más dinero.
Empieza el debate de los Teraflops [looco] [looco] [looco]

Más que potencia, hay que ver los exclusivos. Prefiero juegos a hardware, de siempre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaiserphantom

Hombre yo si me creo que si sale la xboxtwo o lo que sea para finales de 2017 si tenga 6 tflops o almenos que intente llegar eso. Hablamos de finales 2017.
Claro si Neo pongamos sale para principios de 2017 es muy probable que xbox le supere en potencia sin duda.
kaiserphantom escribió:Empieza el debate de los Teraflops [looco] [looco] [looco]

Más que potencia, hay que ver los exclusivos. Prefiero juegos a hardware, de siempre.

Eso es cierto compañero. Pero este es el hilo de la NEO ( rumores es lo que toca ahora )
anonymus escribió:Eso es cierto compañero. Pero este es el hilo de la NEO ( rumores es lo que toca ahora )

Y según los rumores, Neo no va a tener nigún exclusivo.
ipad escribió:
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.

Cuál es tu plataforma para jugar? , me pica la curiosidad.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.

Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .

Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo


Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.

Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9 [jaja]

Saludos y salud para todos hermanos [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Edgecrusser

Joder macho una gtx690 montar un pc con esa grafixa cuando salió cuesta 5 o 6 veces las ps4.

Sobre que la ps4 no puede mover juego a 120fps.
No entiendo que os pensáis que son los frames.
120fps los mueve sin problemas. Lógico que gráficos chorris y texturas etc etc etc
Pero es fácil que los mueva.
Es lógico que no va a pillar gráficos impresionates. Es lo que hay. Pero es que la RV es tan impresionante que ya impresiona solo con eso.
Si en las vive hay un juego de muscia que tiene que darle a bola con la manos. Eso es un cutre juego. Que con RV ES UN VICIO UNICO. Ese juego no lo tocarias con un palo pero no veas como cambian.
La cuestión es que haya juego interesantes. Por ahora realmente no hay juego hechos para RV. Más bien son experiencias. Pero de aquí un año o dos en pc se verán cosas geniales y ps4 igual. Pero en pc mejor sin duda. Pero será taaan disfrutable en ps4. Mucho.
En realidad lo que a un buen jugador menos le importa son los graficos y mas la jugabilidad o lo bueno que sea el juego. El tema esta en que cundo vienes jugando a juegos como LOL u otros como witcher ajustando la calidad de los graficos quieres que se muestre a 60 FPS que a mi parecer es algo decente para disfrutar el juego (prueba a echarte una partida al LOL a 15 FPS o juega al cualquier CoD a 30 y que otro este jugando a 120 y se enfrente a ti) y te acostumbras a eso durante años, que vengan y te digan que si que este juego si que de verdad que si que te lo juro que va a ir a 60 FPS en PS4 y a los pocos dias del lanzamiento aparezcan noticias de que han tenido problemas para esa tasa de frames pues ya te va como molestando pero sin el como, y yo desde mi humilde opinion hubiese preferido millones de veces los juegos de la next gen a 720p 60 FPS que a 1080p 30 FPS. Habra personas a las que no le importe esa tasa de FPS en los juegos pero os recuerdo que los problemas por los que no se lanzo antes el OCULUS fue precisamente eso, los Hz a los que iba trabajar en principio eran 75 y algunas personas mostraban mareos o cansancio ocular ya que una persona puede procesar alrededor de 200 imagenes por segundo y al tener algo ''tan real'' delante de sus ojos a 75 imagenes/s le producia esos efectos.

Saludos y salud hermanos [beer]
Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!
APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!


Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.
caren103 escribió:
APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!


Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.


A ver que pasa en el E3 entonces, aunque yo tengo claro que no cambiaria mi ps4 por la nueva, solo juego a fifa y pes la mayoria de mis horas de juego..asi que no creo que me mereciera la pena el
Cambio
APL9 escribió:
caren103 escribió:
APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!


Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.


A ver que pasa en el E3 entonces, aunque yo tengo claro que no cambiaria mi ps4 por la nueva, solo juego a fifa y pes la mayoria de mis horas de juego..asi que no creo que me mereciera la pena el
Cambio


Efectivamente la PS4 Neo sigue siendo un rumor pero es cierto que tiene todas las papeletas de convertirse en una realidad, más aún tras el anuncio de la Xbox One Slim y la Scorpion.
caren103 escribió:
APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!


Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.


De rumor nada, yo creo que está ya medio confirmado. Y no lo digo por la cantidad de filtraciones que se han hecho, sino porque la misma Sony lo ha dejado caer en varias ocasiones. Por ejemplo, aquí.

Que Sony lo ha considerado muy seriamente y están casi decididos a sacarla es casi una certeza, ahora bien, que la saquen o no es otro cantar. Con todo esto, lo que están haciendo es tantear al público para ver las reacciones. Y si ven que más o menos se está tolerando, pues no dudéis de que la sacarán.

Ya os digo que de rumor tiene muy poco x'D.
Edgecrusser escribió:
Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.

Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9 [jaja]

Saludos y salud para todos hermanos [beer]


Como visto lo poco que va a tirar ? Si los rumores apunta a una potencia superior a una GTX 970 ( polaris más zen ), ahora es todo humo, la ps4 normal tiene 1,87 TFLOPS teóricamente se está hablando de 4,4-4,8 o incluso más Tflpos , eso no es un poco, eso roza un salto generacional. La diferencia es palpable , repito son rumores pero cuando el río suena, agua lleva.
Mucha gente comenta que sony seguirá produciendo ps4 base para poder cubrir todo el mercado. Pero hace ya unos días salio q amd habría forzado a sony y ms a pasarse a los 14nm. Y que crear una nueva linea para 28nm saldría caro. Es obvio q otras muchas empresas hacen procedadores de 28nm, pero no creo q puedan hacer los para sony y ms.
Entonces no creeis q hasta el q3 se fabricaran 28nm a tope para mantener el stock de ps4 hasta q1 q2 del año q viene y d3spues todo sera neo con 14nm? Yo no lo veria como lo más lógico. Pero lo digo ante el supuesto hecho de que sacan en 14nm x ser mas barato en costesa fin de cuentas.

De ser así opino q neo tendra q tener un precio ajustado aun siendo con perdidadas xq la gente no querra pagar mucho mas de los 400 originales de la base. Y si lo sacan a 500 mucha gente compraria base x 250 300 hasta fin de stock. Ale ahí mi rollo del sabado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ethnes

Hombre podría ser que sacasen al final solo neo por cuestión de costes. Que no quitaría para nada el parque de las posibles 50 millones de unidades. Que por mucho que se haga neo no lo va a conseguir en 2 años.
Así que si quiere que triunfe la gafas debes der optimizada donde esta el mercado de verdad.

@ipad

Mi opinión es contraria a lo que dices.
Para mi 3 veces más potente no sería un salto generacional. Que es un gran salto.
Aunque tanta filtraciones se han soltado muy pronto. Al final no veremos dichas presentaciones hasta finales de año probablemente.
Edgecrusser escribió:
ipad escribió:
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.

Cuál es tu plataforma para jugar? , me pica la curiosidad.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.

Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .

Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo


Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.

Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9 [jaja]

Saludos y salud para todos hermanos [beer]


Y me dices a mi como juegas en pc Uncharted, te last of us y estas exclusivas. Yo acabo de comprar la ps4 por el Uncharted 4
@Noctisblue

si yo no niego que ps4 base sea donde este todo el mejunje. Lo que yo propongo es que Neo se convierta en la "ps4 Slim", es decir, que ya no se vendería la fat; en este caso base.
Y digo esto refiriéndome a los supuestos rumores que alegaban que amd era la que forzaba a sony a pasarse a los 14nm. Por tanto sí es por costes neo se quedaría sola en el mercado a muy poco tiempo de salir. Y si amd empieza a producir esto en breves; para que va a producir sony una ps base que aun siendo mas barata le dejase menos beneficios?
Ethnes escribió:si yo no niego que ps4 base sea donde este todo el mejunje. Lo que yo propongo es que Neo se convierta en la "ps4 Slim", es decir, que ya no se vendería la fat; en este caso base.


Ésta es una duda que ronda en el ambiente: si el modelo que se va a seguir en hardware va a ser el de tener una opción "antigua" barata junto a la "nueva" más cara, o si la "nueva" reemplazará directamente a la "antigua".

Lo que sí me dicta la lógica es que la parte del león de los consumidores potenciales es una parte que es MUY sensible a un precio del hardware lo más bajo posible, y claro, eso no se puede conseguir si cada vez que salga la nueva versión iterativa de una consola se deja de fabricar y vender la "antigua".

Pienso que el modelo ideal es el de la convivencia durante tres años de ambos modelos, con uno barato para alcanzar al máximo número de compradores, y otro más caro con características extra (lector UHD, más potencia, etc.) para cubrir el mercado de quienes busquen "algo más".

Pero claro, no sé los números ni previsiones que maneja Sony, y en base a los cuales tomarán la decisión que tomen (o que ya hayan tomado aunque no sea pública).
Con respecto a la potencia de la PS4 Neo o como la quieran llamar hasta que no se confirme la potencia sere todo lo exceptico que pueda ser. Sobre los titulos exclusivos de PS4 tengo que decir que la exclusividad se paga, pero durante un tiempo (quien te dice a ti que un año mas Bloodborne no salga en PC), ya se que no es el caso de Uncharted, pero muchos incluido yo mismo podemos pasar sin esa saga, aunque me los he comprado todos hasta esta ultima cuarta entrega y solo me he terminado el primero [+risas] . Creo que debería haberles dado una oportunidad, aunque me aburriese jugando y me saliesen lagrimones como puños.

El caso es que espero que la nueva PS4 sea tan potente como dice nuestro compañero y se puedan disfrutar los titulos decentemente y acorde con la generacion de GPUs actuales, para mi y sientiendolo mucho por los que no lo compartan veo una vergüenza tener que jugar a titulos FPS a 30 fotogramas, que en Bloodborne haya parones de hasta 10 fotogramas o menos etcetera etcetera con una consola de nueva generacion.

Saludos y salud para todos hermanos [beer]
Edgecrusser escribió:
ipad escribió:
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.

Cuál es tu plataforma para jugar? , me pica la curiosidad.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.

Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .

Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo


Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.

Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9 [jaja]

Saludos y salud para todos hermanos [beer]

Vete a llorar a tu habitacion niño rata, no tienes ni idea de hardware ni que es una consola o un pc.
Vete al hilo de pc con tus engañifas y tus risas que aqui no aportas nada
caren103 escribió:
Ethnes escribió:si yo no niego que ps4 base sea donde este todo el mejunje. Lo que yo propongo es que Neo se convierta en la "ps4 Slim", es decir, que ya no se vendería la fat; en este caso base.


Ésta es una duda que ronda en el ambiente: si el modelo que se va a seguir en hardware va a ser el de tener una opción "antigua" barata junto a la "nueva" más cara, o si la "nueva" reemplazará directamente a la "antigua".

Lo que sí me dicta la lógica es que la parte del león de los consumidores potenciales es una parte que es MUY sensible a un precio del hardware lo más bajo posible, y claro, eso no se puede conseguir si cada vez que salga la nueva versión iterativa de una consola se deja de fabricar y vender la "antigua".

Pienso que el modelo ideal es el de la convivencia durante tres años de ambos modelos, con uno barato para alcanzar al máximo número de compradores, y otro más caro con características extra (lector UHD, más potencia, etc.) para cubrir el mercado de quienes busquen "algo más".

Pero claro, no sé los números ni previsiones que maneja Sony, y en base a los cuales tomarán la decisión que tomen (o que ya hayan tomado aunque no sea pública).


Tienes razón en que el modelo ideal es la convivencia de ambos modelos, y así poder cubrir todo el espectro de compradores. Y tu lógica es correcta al decir que la mayoría de la gente quiere una consola barata para jugar.

Pero la cuestión es sí amd va a seguir produciendo los procesadores de 28nm. Si no los produjera ps base dejaría de producirse en muy poco tiempo.

así pues los escenarios posibles son:
- ps4 y neo conviven hasta q neo baje de precio (escenario más lógico)
- ps4 deja de producirse y se sustituye por neo (escenario menos lógico, pero más probable según lo dicho por los rumores de amd) ante la negativa de amd de producir 28nm.
- sony monta/paga para su línea de 28nm, sigue bajando costes y cuando abarate costes de neo y reduzca el beneficio de base deja de producirla, o en el momento que el beneficio se iguale. Yo creo q antes de producir otra línea abandonan psbase o bien le encargan a otra empresa su creación como creo que hicieron en ps3. Esa vez no fue la gpu lo que modificaron, así que esta vez sería más problemático.

De todas formas en ps3 ya se mejoraron los tamaños y consumos de sus procesadores. Eso permite abaratar costes, en teoría ahora al bajar a 14nm también deberían ahorrar en costes o al menos igualarlos ( al tener mas potencia y ser algo más potente). Otra cosa es q quieran sacar más pasta y la vendan más cara por el hype además de una posible reproducción uhd de la cual ni hay rumores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre lo de AMD si deja de fabricar.. Pues si que dejarían de fabricarse. O podrían sacar una ps4normal a 14nm.. Podría ser.
Bueno eso sí q no lo sabemos hasta que pase.
Ethnes escribió:- sony monta/paga para su línea de 28nm, sigue bajando costes y cuando abarate costes de neo y reduzca el beneficio de base deja de producirla, o en el momento que el beneficio se iguale.


Es que esto ya lo hace Sony, porque AMD no fabrica la APU, sino que la diseña/licencia.

No creo que vayan a desaparecer de un día para otro las líneas que fabrican la APU de 28nm, además que seguramente obtengan mejores yields con ellas que con las nuevas de 14nm.

A ver qué hacen y cómo lo hacen.


Lo suyo del modelo de negocio, sería tener siempre dos modelos en el mercado, y cuando salga otro más nuevo, el antiguo deja de producirse. El software siempre sería compatible hacia delante (es decir, podría usarse un juego de PS4 en PS5), y hacia atrás pues como con Android o Iphone, que habrá que funcione en modelos fuera de produccción y habrá que no.

Esto es, PS4 y Neo, luego Neo y PS5, etc. .
@SangReal

Ni soy un niño ni me considero rata y lo que hablo no es por leer webs o revistas sino desde mi propia experiencia, entiendo lo que es una consola perfectamente y me atreveria a decir incluso que mejor que tu (pero ese es otro tema) . Te pediria disculpas por si te ha molestado algo pero visto que eres una persona sin respeto y que insulta a la primera de cambio me reservo esa disculpa para otro tipo de persona y que yo sepa hasta ahora existe libertad de expresion, si yo no te insulto y te molesta lo que estas leyendo el que deberia irse eres tu.
Noctisblue escribió:Hombre los juegos que mencionas no van a 1080p.
Todos los juegos de DICE van a 900p ( star wars y los dos battlefields)
Y sino recuerdo mal. Uncharted 4 el modo online también va a 900p y por eso va a 60fps.
Y más que me dejo por el tintero.
Pero la ps4 a 60fps pocos llegan a 1080p con gráficos "nexgent".

menciono doom va a 1080p y 60fps.. y de los formbite nombro BF1 que puede que vaya a 1080p si ya mejoraron el motorn en ningun momento nombro SW o bf4

y muchisimos mas que van a 1080p y 60fps, solo tienes que revisar su catalogo

sobre uncharted4 no va a 10890p porque es su 1º juego.. ya dijeron que en el proximo aporbechartan mas play4

o te crees que uncharted 1 es lo max en play3?? y no lo mejoraron en uncharted2 y 3.. ellos mismo en unos videos de desarrollo dijeron que el aprobechamiento de play3 de los uncharted lo expresaban asi

uncharted1 aprobechaba la play3 como un coche utilitario
uncharted 2 como un coche deportivo
y uncharted 3 como en F1

pensar que uncharted4 es lo max de play4 cuando es el 1º juego de ndog en play4.. en fin

y eso de que pocos en serio deja de repetir esa mentira revisa post de resoluciones!!! nativas hay varios y hay muchisimos y hoy en 2016 es la MAYORIA de los juegos van a 1080p y 60fps, no todos aun..

las casa de juegos aun usan motores de play3, como dije lease DICE con frombite que aun usa el motor de play3, se dice como es lo que digo!!! que en BF1 usa un nueva version de frombite con lo cual posiblemente BF1 vaya a 1080p y 60fps , que es lo que DECIA.. y demas motores qe aun tienen que scara nuevas versiones y estas si usaran la potencia de play4 a tope.. ahora solo estamso a casi 3 años de la salida de play4 y aun no se usa a tope como siempre a pasado en todas las consolas

http://m.ign.com/wikis/xbox-one/PS4+vs. ... Framerates

no se si esta actualizado...

Edgecrusser escribió:Con respecto a la potencia de la PS4 Neo o como la quieran llamar hasta que no se confirme la potencia sere todo lo exceptico que pueda ser. Sobre los titulos exclusivos de PS4 tengo que decir que la exclusividad se paga, pero durante un tiempo (quien te dice a ti que un año mas Bloodborne no salga en PC), ya se que no es el caso de Uncharted, pero muchos incluido yo mismo podemos pasar sin esa saga, aunque me los he comprado todos hasta esta ultima cuarta entrega y solo me he terminado el primero [+risas] . Creo que debería haberles dado una oportunidad, aunque me aburriese jugando y me saliesen lagrimones como puños.

El caso es que espero que la nueva PS4 sea tan potente como dice nuestro compañero y se puedan disfrutar los titulos decentemente y acorde con la generacion de GPUs actuales, para mi y sientiendolo mucho por los que no lo compartan veo una vergüenza tener que jugar a titulos FPS a 30 fotogramas, que en Bloodborne haya parones de hasta 10 fotogramas o menos etcetera etcetera con una consola de nueva generacion.

Saludos y salud para todos hermanos [beer]


el problema no es esa saga!!! que si fuera solo esa vale.. aun asi la saga uncharted es impressidible SI o si o si

es a dia de hoy lso mas de 200 exclusvios que SOLO estan en play4 y no veras en pc, hay muchisima gente que no se quier perder esos como digo HOY mas de 200 exclusivos, y esa lista de exclusivos cuando temrine play4 sera de 400 o 600 a saber al ritmo que va de lanzamiento que salne mas juegos en play4 que en play2 en su dia que tela

y no lo digo yo

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

101 exlcusivos y ademas 94 exclusivos creados por sony

ya no entro en los exclusivos solo consola que en este caso hablarismos pc vs play4... y hoy de pc exclusivo que esta en pc 0 em interesa

--------------

sobre play4 120 fps en VR cuantas veces se tiene que REPETIR que play4 no va a mover 120fps.. que play4 NO crea 2 IMAGENES solo !!!!

REPITO solo 1 imagen a 60fps.. y a 1080p 60fps puede poner doom en playVR sin problemas, con al calidad e doom de play4 NORMAL!!!

que la 2 iamgen se rrea pro reproyeccion , un sistema que DUPLICA la 1 imagen ..

ya lo ha dicho sony. para que sony acepte un juego para playVR y salga tiene que funionar a 1080p y 60fps ESTABLES... no dice nunca 120fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

play4base mueve playVR a tope graficos de play4 sin problemas!!!, joer menudo OWED se va a llevar la gente cuando vean drivelcub o bfrom.. o valkirya e otros juegos a tope graficos
_Nolgan_ escribió:sobre play4 120 fps en VR cuantas veces se tiene que REPETIR que play4 no va a mover 120fps.. que play4 NO crea 2 IMAGENES solo !!!!

REPITO solo 1 imagen a 60fps.. y a 1080p 60fps puede poner doom en playVR sin problemas, con al calidad e doom de play4 NORMAL!!!

que la 2 iamgen se rrea pro reproyeccion , un sistema que DUPLICA la 1 imagen ..

ya lo ha dicho sony. para que sony acepte un juego para playVR y salga tiene que funionar a 1080p y 60fps ESTABLES... no dice nunca 120fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

play4base mueve playVR a tope graficos de play4 sin problemas!!!, joer menudo OWED se va a llevar la gente cuando vean drivelcub o bfrom.. o valkirya e otros juegos a tope graficos

No , ps4 tiene que procesar dos imágenes a 960x1080 a un mínimo de 60fps cada una , la reproyecion no hace eso , informante mejor
Doom 1080p 60fps en VR a tope de gráficos en ps4? Madre mia..no se si esas afirmaciones se hacen por desconocimiento total de como va la vr en ps4 o se es tan fan de Sony que ni se quiere ver la realidad..está mas que explicado en su hilo correspondiente que la ps4 va muy muy cortita en cuanto a vr...las desinformaciones conducen a desengaños. Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Y sobre los 60fps cada imagen eso no es así.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.

@_Nolgan_

No nos flipemos tampoco. Jamas verás en ps4 gráficos VR de doom.
Primero doom no mantiene todo el rato los 1080p a 60fps. Mantiene el tipo pero la resolución baja y los frames también.
Sin contar que el Fov de la RV es muy diferente a una pantalla. Gráficamente será muy inferior a cualquiet juego de ps4 y llegarán como máximo a gráficos de ps3 al principio.
Si en pc mismo si hacen un juego de diseñado exclusivamente para RV los juegos le bajan su gráficos una barbaridad. No es lo que hacen los mods para jugar en RV. Crear un juego realmente para la realidad virtual es más que simples mods de adaptación.

La ps4 la experencias que ofrecerán por mucho que les duela a los peceros serán muy buenas. Mejor en pc sin duda. Pero será muu buenas.
Y como en pc como la se Sony. Hasta las segunda o tercera generación de gafas. No será las gafas que todos nos imaginamos.

Pero este primer contacto es brutal.
Estoy convencido que la ps4 neo va a tirar l RV a 1080P y con los frames necesarios para no marearse . En la ps4 base, lo dudo.
Me encanta la gente q piensa que va a ver graficazos en la vr xD cada dia me sorprendeis mas.

La realidad es que ni ps4 ni one pueden correr la vr por eso sacan nuevos modelos, no para que la vr se vea mejor y a 1080p, sino porque ahora mismo no pueden moverla.

Esa potencia espero que se aproveche mas para estabilizar juegos de verdad y meter mas carga grafica, sino mal vamos.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Y sobre los 60fps cada imagen eso no es así.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.
.

No tienes ni idea de lo que hablas y punto , la Ps vr tiene una pantalla 1920x1080 , en esta pantalla muestra dos imágenes 960x1080 , esto significa que cuando la pantalla esta funcionando a 1920x1080x60fps en realidad esta trabajando a 960x1080x60fpsx2 ya que cada ojo ve una imagen a 960x1080x60fps , no hace falta tener dos pantallas , las dos primeras de oculus tienen una sola pantalla , informante un poco antes de asegurar cosas ......
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Y sobre los 60fps cada imagen eso no es así.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.
.

No tienes ni idea de lo que hablas y punto , la Ps vr tiene una pantalla 1920x1080 , en esta pantalla muestra dos imágenes 960x1080 , esto significa que cuando la pantalla esta funcionando a 1920x1080x60fps en realidad esta trabajando a 960x1080x60fpsx2 ya que cada ojo ve una imagen a 960x1080x60fps , no hace falta tener dos pantallas , las dos primeras de oculus tienen una sola pantalla , informante un poco antes de asegurar cosas ......


Primero baja los humos. Se como funcionan. Lo que creo que no lo sabes tu.
Y es justo como dices menos lo de los 60fps.

Panel OLED: 5,7 pulgadas
Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por OJO
Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
FOV: Aproximadamente 100 grados


Así que no olvídate esa barbaridad.
Lo mismo que oculus no necesitas 180/2 fps.

Pero hablando de la psvr no tiene que mover 120fps divido entres 2.

@oscar_fv

Hombre si eres de Barcelona tu mismo podrás probar si la consola puede o no puede mover los juegos.
No se que pensáis. Enserio.
Solo la consola necesita mover juegos a 1080p y que su apu este preparada para mover los 120fps. Que lo está. Pero claro que. Mueva eso tiene que graficos mierdas no lo siguiente. Gráficos.
ps2 seguramente. Pero eso lo mueve sin problemas. Así q no habrá problemas. Aunque yo solo la he probado una vez. Ahora en junio volveré a probarlas y con suerte varias horas.
Así q te diré más.
Imagen

con estas podre tirar a 1080p 60fps? es que mi presupuesto es muy bajo [mamaaaaa]
pavi escribió:Imagen

con estas podre tirar a 1080p 60fps? es que mi presupuesto es muy bajo [mamaaaaa]


Jajajajaja, lo dicho, VR hasta en la leche y no la sopa xD.
Ya veremod a ver cuantos juegos con buenos graficos salen en realidad virtual. Tambien la consola puede con los 1080p y los 60fps gracias al chip gordo no? Y mira donde estamos, luchando por estabilizar los 30fps...

La realidad q yo veo es q para q la rv sea medio decente hay q doblar la potencia.

Aun adi, a mi la rv ni me va ni me viene. Me comprare la nueva consola si aporta mejoras a los juegos normales, sino ni eso.
Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.
nanoxxl escribió:
_Nolgan_ escribió:sobre play4 120 fps en VR cuantas veces se tiene que REPETIR que play4 no va a mover 120fps.. que play4 NO crea 2 IMAGENES solo !!!!

REPITO solo 1 imagen a 60fps.. y a 1080p 60fps puede poner doom en playVR sin problemas, con al calidad e doom de play4 NORMAL!!!

que la 2 iamgen se rrea pro reproyeccion , un sistema que DUPLICA la 1 imagen ..

ya lo ha dicho sony. para que sony acepte un juego para playVR y salga tiene que funionar a 1080p y 60fps ESTABLES... no dice nunca 120fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

play4base mueve playVR a tope graficos de play4 sin problemas!!!, joer menudo OWED se va a llevar la gente cuando vean drivelcub o bfrom.. o valkirya e otros juegos a tope graficos

No , ps4 tiene que procesar dos imágenes a 960x1080 a un mínimo de 60fps cada una , la reproyecion no hace eso , informante mejor



que no... ya lo han explicado MIL VECES... play4 no crea 2 imagenes.. play4 es IMPOSIBLE que genere 2 imagenes a 960x1080p ni a 15 fps

solo genera 1

se a explciado MIL VECES usa la duplicacion pro llamarlo de alguna menera que es esa tecnica llamada reproyeccion.. n un video de unity 5 de desarrolladores LO EXPLICAN claramente..

todavia hay entre que NO lo sabe, play4 solo genera 1 IMAGEN , y 1 igamen a 1080p y 60fps puede DE SOBRA!!!

a y no es 960x1080p, es 960xRGBx1080p es muy differente con o sin que diga RGB, ya que esto se refiere a FULLL RGB, cosa que las oculus o vive no tiene ese FULL RGB y la definicion de lixel es PEOR que las de playVR por usar un panel FULL RGB

por eso las coulus por poner un ejemplo dicen 2160 x 1200 y no ponen RGB, en sony no dicen 1920x1080p, dicen 1920xRGBx1080p

porque la definicion del panel RGB full es mucho mayor, esto hay que explicarlo, porque hay gente que cree que la definicon del panel de oculus es muyyy superior al de playVr proque tiene mas resolucion, y por sony usar full RGB la diferencia REAL es minima

esto tb habria que explicarlo proque son cosas TECNICAs de la creacion de paneles y de la deficion por pixel.. en wikipedia hay bastante informacion y explican la deficion con RGB full y sin RGB full solo sub rgb

pd. espero que ya la gente se de por aprendida que play4 NO genera 2 imagenes!!!!!!!!!!!!!! y no haya que explcarlo mas

oscar_fv escribió:Ya veremod a ver cuantos juegos con buenos graficos salen en realidad virtual. Tambien la consola puede con los 1080p y los 60fps gracias al chip gordo no? Y mira donde estamos, luchando por estabilizar los 30fps...

La realidad q yo veo es q para q la rv sea medio decente hay q doblar la potencia.

Aun adi, a mi la rv ni me va ni me viene. Me comprare la nueva consola si aporta mejoras a los juegos normales, sino ni eso.


no nesesita chip gordo ni magias.. por ejemplo DOOM que va a 1080p y 60fps estables o casi estables a 60, podrian coger doom como esta y portarlo a playVR

cualquier juego d eplay4 HOY que funcione a 1080p y 60fps, o si no va a 60fps con algun retoque minimo funionaria en playVR un ejemplo es drivelcub nadie discutira los greaficos de drivelcub pues as betas de drivelcubVR solo con tocar un poco las nubes, los retrovisores uqeya lo optimizaron y ay hay retrovosores, y con poner 8 coche sne vez de 12 , casi es identico a la version normal y va driveclubVR a 1080p y 60fps

aqui lo teneis FUNCIONANDO
https://www.youtube.com/watch?v=CR9IAGlqm_g

a ver si ya se entera la gente de una vez, en este videos veis graficos cutres?? veis diferencias con el juego normal driveclub?? pues el normal va a 1080p y 30fps y ese va a 1080p y 60fps ESTABLES

y el que diga que en este video la play4 esta generando 2 driveclub a 1080p y 60fps no sabe lo que dice...!!!!!!!!!!!!!!

play4 no hace magiaª!!!!!!!!!! tiene unos limites de hardware

-PLAY4 SOLO GENERA 1 IMAGEN
-PLAY4 SOLO NESESITA QUE CUALQUIER JUEGO DE HOY DE PLAY4 VAYA A 1080P Y 60FPS PUEDE SER PORTADO A PLAYVR SIN CAMBIOS

pd lo vuelvo a poner para el que dude de los graficos de play4base con playVR
aqui lo teneis FUNCIONANDO
https://www.youtube.com/watch?v=CR9IAGlqm_g

a ver si ya se entera la gente de una vez, en este videos veis graficos cutres?? veis diferencias con el al juego normal driveclub?? pues el normal va a 1080p y 30fps y ese va a 1080p y 60fps ESTABLES

y el que diga que en este video la play4 esta generando 2 driveclub a 1080p y 60fps no sabe lo que dice...!!!!!!!!!!!!!!

con este video creo que QUEDA DEMOSTRADO la calidad grafica de playVR con play4BASE!!!!

-------

y em da = si oculus o hyc es mejor.. ya que en mi play4 jamas van a funcionar ni oculus y htc y solo tengo una opcion playVR, asi que paso de tonterias de si playvr es mejor si oculus es mejor... paso de eso me da lo mismo, mi unica opcion de eleccion es playVR en play4

y corto ya este tema por mi ya que este no es el hilo de playVR
Noctisblue escribió:
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Y sobre los 60fps cada imagen eso no es así.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.
.

No tienes ni idea de lo que hablas y punto , la Ps vr tiene una pantalla 1920x1080 , en esta pantalla muestra dos imágenes 960x1080 , esto significa que cuando la pantalla esta funcionando a 1920x1080x60fps en realidad esta trabajando a 960x1080x60fpsx2 ya que cada ojo ve una imagen a 960x1080x60fps , no hace falta tener dos pantallas , las dos primeras de oculus tienen una sola pantalla , informante un poco antes de asegurar cosas ......


Primero baja los humos. Se como funcionan. Lo que creo que no lo sabes tu.
Y es justo como dices menos lo de los 60fps.

Panel OLED: 5,7 pulgadas
Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por OJO
Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
FOV: Aproximadamente 100 grados


Así que no olvídate esa barbaridad.
Lo mismo que oculus no necesitas 180/2 fps.

Pero hablando de la psvr no tiene que mover 120fps divido entres 2.

.

Humos ? Primero la pantalla puede funcionar a 60hz , 90hz y 120hz , de cada hz saca dos imágenes a 960x1080 , eso significa que a 1920x1080 a 120hz esta sacando 960x1080x2 a 120fps , no es difícil de entender

@_Nolgan_ primero aprendre como funciona , la proyección no funciona como tu dices y la ps4 tiene que generar dos imágenes a 960x1080 , lo an dicho los propios de sony
driveclub version VR grabado a calidad
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E
yo diria que es casi identico al normal

claro que si... aqui play4base esta generando 2 imagenes a 1080p a 60fps!!! con 2 cojones, eso no se lo cree nadie... nadie sensato/inteligente sabe que play4 es IMPOSIBLE que este generando esto 2 veces!!!, si no para que coño driveclub sin Vr va a 30fps, pudiendo play4 generar 2 driveclub 60fp estables... en fin... y todavia hay gente que discuta esto??? es que es ridiculo... [facepalm]

en fin.. soy yo el que me equivoco, con este video se demuestran 2 cosas.. play4 NO genera 2 imagenes a 1080p y 60fps... cualquiera que sepa de hardware sabe que play4base es IMPOSIBLE que haga eso y 2º play4base tiene potencia de sobra para crear juegos de calidad grafica de sobra en playVR

y si doom con 2 retoques minimos podria corren en playVR de sobra, si puede un juego de la calidad grafica de drivelcub y con el andicap de pasar de 30fps a 60fps., doom que ya funciona a 1080p y 60fps... vamos de sobra en playVR puede play4base con 2 retoques minimos

lo podeis ver vosotros mismos en este video.. y fin del debate que en este video se demuestra todo ya

cualquier juego de play4base que funione a 1080p y 60fps con 2 retoques puede funionar en playVR, cualquiera!!!!

la razon de play4neo no tiene nada que ver con playVR si no con la xone scorpion, seguro que sony se entero que micro la estaba haciendo y se puso a desarrollarla, pero se filtro antes de la de sony que la de xbox.. es lo unico
_Nolgan_ escribió:driveclub version VR grabado a calidad
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E
yo diria que es casi identico al normal

claro que si... aqui play4base esta generando 2 imagenes a 1080p a 60fps!!! con 2 cojones, eso no se lo cree nadie... nadie sensato/inteligente sabe que play4 es IMPOSIBLE que este generando esto 2 veces!!!, si no para que coño driveclub sin Vr va a 30fps, pudiendo play4 generar 2 driveclub 60fp estables... en fin... y todavia hay gente que discuta esto??? es que es ridiculo... [facepalm]

en fin.. soy yo el que me equivoco, con este video se demuestran 2 cosas.. play4 NO genera 2 imagenes a 1080p y 60fps... cualquiera que sepa de hardware sabe que play4base es IMPOSIBLE que haga eso y 2º play4base tiene potencia de sobra para crear juegos de calidad grafica de sobra en playVR

y si doom con 2 retoques minimos podria corren en playVR de sobra, si puede un juego de la calidad grafica de drivelcub y con el andicap de pasar de 30fps a 60fps., doom que ya funciona a 1080p y 60fps... vamos de sobra en playVR puede play4base con 2 retoques minimos

lo podeis ver vosotros mismos en este video.. y fin del debate que en este video se demuestra todo ya

cualquier juego de play4base que funione a 1080p y 60fps con 2 retoques puede funionar en playVR, cualquiera!!!!

la razon de play4neo no tiene nada que ver con playVR si no con la xone scorpion, seguro que sony se entero que micro la estaba haciendo y se puso a desarrollarla, pero se filtro antes de la de sony que la de xbox.. es lo unico

1080p ? Eso que es 1920x1080 o 960x1080 ? Por que si es 960x1080 x2 a 60 fps no se done esta el problema , 960x1080 es la mitad de 1920x1080 , no es lo mismo 960x1080x2 que 1920x1080x2 , la Ps vr solo puede mostrar 960x1080 por ojo , la Ps vr no puede mostrar 1920x1080p , driver club va a 1920x1080p
JoseWolf escribió:Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.





Prueba a jugar en una tv de 42" a 1'5m de ella o menos y te darás cuenta perfectamente que se necesita mas potencia gráfica todavía.


Los dientes de sierra siguen estando ahí, en menor medida que con PS3 ( obvio) pero están ahí y hay muchísimas texturas que cantan demasiado en distintos juegos.


La gente que juega en teles de 32" o mas pero muy alejadas de ellas, estos defectos no los aprecian, pero están ahí.


Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]
Esperemos que esto no sea verdad... llevo 2 meses con mi ps4 [buuuaaaa]
Protek escribió:Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca. [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha sido leerlo y venirme a la cabeza este personaje del insigne Ibáñez [qmparto] :

Imagen
caren103 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha sido leerlo y venirme a la cabeza este personaje del insigne Ibáñez [qmparto] :

Imagen




[+risas]


Pero es la verdad caren... A cualquier jugador PC Master Racer que le preguntes te va a decir lo mismo y eso que muchos juegan en monitores de bastantes menos pulgadas que mi tele de 42" y a 1080p en un monitor de 24" a menos de 1 metro de distancia cantan los detalles, texturas y AA...Pues en 42" a 1 metro o poco mas de distancia la cosa canta ya cosa mala.


No me extraña que los fabricantes recomienden X distancia según las pulgadas del televisor...En realidad no es por el tema de la vista, si no porque en juegos los serruchos te pueden dejar ciego. [+risas]
29093 respuestas