› Foros › PlayStation 4 › General
davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."
Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:
@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.)
Yuluga escribió:Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/
asi que cuidado donde os gastais el dinero
davidDVD escribió:De todos modos yo pienso que las VR se la van a pegar, tanto en compatibles como en consola... Será algo como el 3D.
Yuluga escribió:davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."
@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.)
Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/
chufirulo escribió:Yuluga escribió:davidDVD escribió:@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."
Por cierto, ya estan poniendo lo que lei en gamekyo en medios Españoles, aunque ahi ponia que era de Egde, aunque viene a ser lo mismo que PS4 no esta preparada para la VR y seria terrible para ello http://www.vandal.net/noticia/135067721 ... d-virtual/
Como si no hubiese cientos de personas que ya han probado psvr en ps4 y fliparon. Ahora atacais a psrv para intentar justificar la compra de NEO. Cuidado con lo que comprais vosotros, os recuerdo que sale una One Scorpio que puede dejar NEO a la altura de un msx.
kaiserphantom escribió:Empieza el debate de los Teraflops
Más que potencia, hay que ver los exclusivos. Prefiero juegos a hardware, de siempre.
anonymus escribió:Eso es cierto compañero. Pero este es el hilo de la NEO ( rumores es lo que toca ahora )
ipad escribió:Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
Cuál es tu plataforma para jugar? , me pica la curiosidad.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.
Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .
Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo
APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!
caren103 escribió:APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!
Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.
APL9 escribió:caren103 escribió:APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!
Sigue siendo un rumor, pero el río ha sonado tanto y el humo ha sido tan espeso, que más bien lo que falta es sólo la confirmación oficial, fecha de salida y precio.
A ver que pasa en el E3 entonces, aunque yo tengo claro que no cambiaria mi ps4 por la nueva, solo juego a fifa y pes la mayoria de mis horas de juego..asi que no creo que me mereciera la pena el
Cambio
caren103 escribió:APL9 escribió:Llevo mucho desconectado del hilo, han confirmado ya lo de ps4.k? O sigue siendo un rumor? O habra que esperar al E3??
Gracias!!
Edgecrusser escribió:
Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.
Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9
Saludos y salud para todos hermanos
Edgecrusser escribió:ipad escribió:Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.
Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .
Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo
Pues la verdad es que a lo que mas juego es a PC (sobremesa claro) y aun sigo con mi GTX 690 jugando a todos los titulos que me gustan y a 120 FPS, es de esperar que cuando pongo un juego de PS4 y me encuentro con 30 FPS me parezca que juego a camara lenta, aun asi le he echado horas a la PS4 y bastantes.
Lo que yo digo es que con un sobremesa decentillo puedes durar muchos años, y sí, sony y microsoft garantizaron 9 o 10 años con con la anterior generacion de consolas, pero esta por ver cuanto durara esta nueva generacion. En cuanto al tema de los juegos en la PS4K a 60 FPS, visto lo poco que va a tirar mas que la PS4 estandar no creo que mueva titulos a 1080p con ese refresco, es todo una engañifa para que las gafas VR que van a sacar en octubre (que me rio yo de los 120hz que van a soportar) puedan ir a un nivel decente, con lo que tira la PS4 ahora seguro que irian como el culo si es que acaso funcionaran. Antes que una PS4 recomendaria que se montase un sobremesa sobre los 450 euros y poder mover juegos, a un nivel medio o bajo segun el juego, con una tasa de fotogramas decente. Pero tambien respeto a la gente que no quiere calentarse la cabeza con un PC y prefiere una consola que es meter o descargar el juego y listo, lo que espero de verdad que no hagan es como nintendo con las DS que ya van por 9
Ethnes escribió:si yo no niego que ps4 base sea donde este todo el mejunje. Lo que yo propongo es que Neo se convierta en la "ps4 Slim", es decir, que ya no se vendería la fat; en este caso base.
Edgecrusser escribió:ipad escribió:Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
Un saludo
caren103 escribió:Ethnes escribió:si yo no niego que ps4 base sea donde este todo el mejunje. Lo que yo propongo es que Neo se convierta en la "ps4 Slim", es decir, que ya no se vendería la fat; en este caso base.
Ésta es una duda que ronda en el ambiente: si el modelo que se va a seguir en hardware va a ser el de tener una opción "antigua" barata junto a la "nueva" más cara, o si la "nueva" reemplazará directamente a la "antigua".
Lo que sí me dicta la lógica es que la parte del león de los consumidores potenciales es una parte que es MUY sensible a un precio del hardware lo más bajo posible, y claro, eso no se puede conseguir si cada vez que salga la nueva versión iterativa de una consola se deja de fabricar y vender la "antigua".
Pienso que el modelo ideal es el de la convivencia durante tres años de ambos modelos, con uno barato para alcanzar al máximo número de compradores, y otro más caro con características extra (lector UHD, más potencia, etc.) para cubrir el mercado de quienes busquen "algo más".
Pero claro, no sé los números ni previsiones que maneja Sony, y en base a los cuales tomarán la decisión que tomen (o que ya hayan tomado aunque no sea pública).
Ethnes escribió:- sony monta/paga para su línea de 28nm, sigue bajando costes y cuando abarate costes de neo y reduzca el beneficio de base deja de producirla, o en el momento que el beneficio se iguale.
Noctisblue escribió:Hombre los juegos que mencionas no van a 1080p.
Todos los juegos de DICE van a 900p ( star wars y los dos battlefields)
Y sino recuerdo mal. Uncharted 4 el modo online también va a 900p y por eso va a 60fps.
Y más que me dejo por el tintero.
Pero la ps4 a 60fps pocos llegan a 1080p con gráficos "nexgent".
Edgecrusser escribió:Con respecto a la potencia de la PS4 Neo o como la quieran llamar hasta que no se confirme la potencia sere todo lo exceptico que pueda ser. Sobre los titulos exclusivos de PS4 tengo que decir que la exclusividad se paga, pero durante un tiempo (quien te dice a ti que un año mas Bloodborne no salga en PC), ya se que no es el caso de Uncharted, pero muchos incluido yo mismo podemos pasar sin esa saga, aunque me los he comprado todos hasta esta ultima cuarta entrega y solo me he terminado el primero . Creo que debería haberles dado una oportunidad, aunque me aburriese jugando y me saliesen lagrimones como puños.
El caso es que espero que la nueva PS4 sea tan potente como dice nuestro compañero y se puedan disfrutar los titulos decentemente y acorde con la generacion de GPUs actuales, para mi y sientiendolo mucho por los que no lo compartan veo una vergüenza tener que jugar a titulos FPS a 30 fotogramas, que en Bloodborne haya parones de hasta 10 fotogramas o menos etcetera etcetera con una consola de nueva generacion.
_Nolgan_ escribió:sobre play4 120 fps en VR cuantas veces se tiene que REPETIR que play4 no va a mover 120fps.. que play4 NO crea 2 IMAGENES solo !!!!
REPITO solo 1 imagen a 60fps.. y a 1080p 60fps puede poner doom en playVR sin problemas, con al calidad e doom de play4 NORMAL!!!
que la 2 iamgen se rrea pro reproyeccion , un sistema que DUPLICA la 1 imagen ..
ya lo ha dicho sony. para que sony acepte un juego para playVR y salga tiene que funionar a 1080p y 60fps ESTABLES... no dice nunca 120fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
play4base mueve playVR a tope graficos de play4 sin problemas!!!, joer menudo OWED se va a llevar la gente cuando vean drivelcub o bfrom.. o valkirya e otros juegos a tope graficos
Noctisblue escribió:@nanoxxl
Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Y sobre los 60fps cada imagen eso no es así.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.
.
nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@nanoxxl
Lo de las dos imagenes es medio cierto. Pero si se podria decir que es así. Pero no lo es.
Tamos locos jajaajaja
Es a 60fps una vez. La psvr no tiene dos pantallas solo tiene una. A diferencia de oculus y HTC vive que si tiene dos pantallas.
.
No tienes ni idea de lo que hablas y punto , la Ps vr tiene una pantalla 1920x1080 , en esta pantalla muestra dos imágenes 960x1080 , esto significa que cuando la pantalla esta funcionando a 1920x1080x60fps en realidad esta trabajando a 960x1080x60fpsx2 ya que cada ojo ve una imagen a 960x1080x60fps , no hace falta tener dos pantallas , las dos primeras de oculus tienen una sola pantalla , informante un poco antes de asegurar cosas ......
pavi escribió:
con estas podre tirar a 1080p 60fps? es que mi presupuesto es muy bajo
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:sobre play4 120 fps en VR cuantas veces se tiene que REPETIR que play4 no va a mover 120fps.. que play4 NO crea 2 IMAGENES solo !!!!
REPITO solo 1 imagen a 60fps.. y a 1080p 60fps puede poner doom en playVR sin problemas, con al calidad e doom de play4 NORMAL!!!
que la 2 iamgen se rrea pro reproyeccion , un sistema que DUPLICA la 1 imagen ..
ya lo ha dicho sony. para que sony acepte un juego para playVR y salga tiene que funionar a 1080p y 60fps ESTABLES... no dice nunca 120fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
play4base mueve playVR a tope graficos de play4 sin problemas!!!, joer menudo OWED se va a llevar la gente cuando vean drivelcub o bfrom.. o valkirya e otros juegos a tope graficos
No , ps4 tiene que procesar dos imágenes a 960x1080 a un mínimo de 60fps cada una , la reproyecion no hace eso , informante mejor
oscar_fv escribió:Ya veremod a ver cuantos juegos con buenos graficos salen en realidad virtual. Tambien la consola puede con los 1080p y los 60fps gracias al chip gordo no? Y mira donde estamos, luchando por estabilizar los 30fps...
La realidad q yo veo es q para q la rv sea medio decente hay q doblar la potencia.
Aun adi, a mi la rv ni me va ni me viene. Me comprare la nueva consola si aporta mejoras a los juegos normales, sino ni eso.
Noctisblue escribió:nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@nanoxxl
Tamos locos jajaajaja
.
No tienes ni idea de lo que hablas y punto , la Ps vr tiene una pantalla 1920x1080 , en esta pantalla muestra dos imágenes 960x1080 , esto significa que cuando la pantalla esta funcionando a 1920x1080x60fps en realidad esta trabajando a 960x1080x60fpsx2 ya que cada ojo ve una imagen a 960x1080x60fps , no hace falta tener dos pantallas , las dos primeras de oculus tienen una sola pantalla , informante un poco antes de asegurar cosas ......
Primero baja los humos. Se como funcionan. Lo que creo que no lo sabes tu.
Y es justo como dices menos lo de los 60fps.
Panel OLED: 5,7 pulgadas
Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por OJO
Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
FOV: Aproximadamente 100 grados
Así que no olvídate esa barbaridad.
Lo mismo que oculus no necesitas 180/2 fps.
Pero hablando de la psvr no tiene que mover 120fps divido entres 2.
.
_Nolgan_ escribió:driveclub version VR grabado a calidad
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E
yo diria que es casi identico al normal
claro que si... aqui play4base esta generando 2 imagenes a 1080p a 60fps!!! con 2 cojones, eso no se lo cree nadie... nadie sensato/inteligente sabe que play4 es IMPOSIBLE que este generando esto 2 veces!!!, si no para que coño driveclub sin Vr va a 30fps, pudiendo play4 generar 2 driveclub 60fp estables... en fin... y todavia hay gente que discuta esto??? es que es ridiculo...
en fin.. soy yo el que me equivoco, con este video se demuestran 2 cosas.. play4 NO genera 2 imagenes a 1080p y 60fps... cualquiera que sepa de hardware sabe que play4base es IMPOSIBLE que haga eso y 2º play4base tiene potencia de sobra para crear juegos de calidad grafica de sobra en playVR
y si doom con 2 retoques minimos podria corren en playVR de sobra, si puede un juego de la calidad grafica de drivelcub y con el andicap de pasar de 30fps a 60fps., doom que ya funciona a 1080p y 60fps... vamos de sobra en playVR puede play4base con 2 retoques minimos
lo podeis ver vosotros mismos en este video.. y fin del debate que en este video se demuestra todo ya
cualquier juego de play4base que funione a 1080p y 60fps con 2 retoques puede funionar en playVR, cualquiera!!!!
la razon de play4neo no tiene nada que ver con playVR si no con la xone scorpion, seguro que sony se entero que micro la estaba haciendo y se puso a desarrollarla, pero se filtro antes de la de sony que la de xbox.. es lo unico
JoseWolf escribió:Pues yo cuanto más juego a mi PS4 más me doy cuenta que no necesito más gráficamente hablando. Eso sí tampoco quiero menos de lo que la máquina puede dar (y ahí estaría el supuesto problema con la nueva máquina y los ports). Ya queda nada para el E3 a ver que pasa.
Protek escribió:Mínimo se necesitan 4K para jugar agusto en teles grandes estando cerca.
caren103 escribió:
Ha sido leerlo y venirme a la cabeza este personaje del insigne Ibáñez :