PS4 Pro (4K HDR)

ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.

Los desarrolladores sacan 100 configuraciones para Pc no creo que suponga mucho trabajo sacar dos versiones en una misma consola, la diferencia va a ser palpable si mete polaris y zen, de cumplirse lo que se habla, hablamos de algo superior a una GTX 970, la 970 se mea a la ps4 actualmente y no sólo se mea sino que además se la sacude encima del logo de Sony ..
Naughty Dog con TLoU generó sus texturas (capas) a más resolución de la que al final sacaron en la build final PS3...
Eso les ayudó a hacer TLoU:R en menos tiempo, quizás ese sea el método de trabajo para todas de ahora en adelante.

http://www.vidaextra.com/accion/the-las ... resolucion
Shisui escribió:
NucelarGen escribió:Pero al final , es veraz ? Tendremos una psese4ka ?tenemos fecha ya o no ? que estoy sin play otra vez [360º]


Las posibilidades de que salga son de un 99,9999999%, ya no hay lugar a dudas. Además, Sony ya lo ha dejado caer varias veces pero sin llegar a confirmarlo. Digamos que están tanteando el terreno para ver las reacciones de la gente.

Muy pero que muy seguramente, en este E3 se anunciará la fecha de lanzamiento.


Sólo si la lanzan en julio, cosa que dudo. Si la sacan en octubre/noviembre dejarán el anuncio para alguna feria próxima a esas fechas. Ni de coña la van anunciar con más de un mes de diferencia a su salida.
prokein escribió:
_Nolgan_ escribió:
ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.


no se hace 2 versiones... se hace como en PC tienes mas potencia mejor x , y, z tienes menos potencia, tiene -z, -x, -y

pero solo se hace 1 version

como en PC hay modos predefinidos, bajo, medio, alto, ultra, en play4neo comos e filtro, los juegps vendran con 2 modos predefinifidos, modo play4base, modo play4neo.. aunque para nosotros sera transparente, ay qeu la consola detectara el juego y el juego se pondra automaticamente en el modo adecuado

el MISMO JUEGO.. nos e hace 2 juegos distintos..

explico lo de pc, para que lo entendais.. joer todavia hay gente que se piensa que hay qeu hacer 2 jjuegos distintos y va ahaber sobrecosto

es mas!!!

van a coger asi

cogen la version de pc medio-alto y ESA se la encasquetaran a play4base y aplay4neo le encasquetaran la version ultra de pc, vamos YA hasta la tienen hecha .. ya que la tiene que hacer para pc esos predefinidos

solo queda depues ajustar que todo vaya correcto , optimizar un pelin y YATA

en que ...vamos..

tb si trae lo que filtro amd y lo que se dice.. yo creo que hay bastante diferencia... como de 3 veces + - mas potene que paly4base

pasar de 1,8 tflop a 5 tflops + - eso es casi 3 veces mas potente, teniendo en cuenta que no va a ver mejora de resolucion y fps, como pàsa con play4 vs play3.. que el salto parte de la potencia de play4 se desperdicia, para saltar de 720p y 30fps a 1080p y 60fps, o sea pasar de 720p a 1080p ya se come parte de la potencia solo para poner esos 1080p y lo mismo los 60 fps, pasar de 30 a 60fps, se come otro tocho de potencia de play4base solo para poner esos 60fsps

y sin mejorar los graficos aun... solo aumentar la resolucion y fps se come bastante de la potencia de play4 vs play3, y despues ya entramos en al mejora grafica.. segun quede potencia.. despues de lo que ya se comio

en este caso play4neo la base es 1080p y 60fps, con lo que toda la potencia se llevara a mejorar grafica, no se desperdiciara recurosos en resolucion y 60fps

pienso que muchos juegos vendran en 2k, polarism 10 puede con 2k a 60fps sin problemas o deberia... 4k ya no eso es muyyy tocho... por ahora hasta las 1080gtx no pueden con 4k y 60fps fluidos aun.. que tela.. telita..

pero 2k creo que veremos bastantes juegos a 2k en play4neo.. o deberia

tb hay que decir que cada vez el aumento se va a notar menos.. ya que muchas veces mas mejoras son cosa que hay que mirar con lupa muchas veces.. y vamos el 80% de los jugadores no saben ni distingir las diferencias.. mira tu lo qeu esta pasando con el remaster de batman que dicen que se ve mejor el viejo.. es que... en fin..

o decir qeu se ve mejor gt6 que gt sport, cuando hay muchisima diferencia..

pero eso.. cada vezs el que se NOTE que es lo que me refiero que se note mucho al diferencia grafica.. va a costar.. y para que se note el cambio debe ser minimo unos 6 veces mas potente + - a mi entender.. pero bueno son conjeturas mias y opiniones mias claro esta... y todo se coge con pizas

que calvario con todo esto, joer.. ya tengo ganas de quedar TRANQUILO.. de saber 100% todo de play4neo.. no entro en si o no mejor o no.. peor saberlo ya quedaria uno ya tranquilo y no nos comeriamos la cabeza jajaja

creo que ha hecho bastante mal que se filtrara cosas antes.. o puede que no... que se haya filtrado para que la gente ya lo fuese asimilando... ejem ejem, que pensais de esto ultimo


Y yo pregunto ¿te dedicas a la programación? Creo sinceramente QUE NO.

Otros como yo sí, y por supuesto no es tan increíblemente sencillo como lo pintas.

No tendrán que crear 2 juegos distintos, claro que no. Pero hay un punto intermedio entre esa duplicidad de esfuerzos que no será tal, y que NO CUESTE NADA. Este otro extremo es por supuesto falso. Habrá un sobrecoste tanto en tiempo, como por supuesto paralelamente en costes de producción (el salario de los desarrolladores que deberán invertir ese tiempo extra).

Utilizas el mismo motor gráfico, claro que sí, pero debes preparar 2 compilaciones distintas como es obvio, dado que un hardware es más potente que el otro. Y eso no consiste en echar cálculos "a ojímetro" de los efectos que puedes aplicar, la resolución máxima y los polígonos que puedes mover a una tasa de frames aceptable. Debes crear texturas a distintas resoluciones, y si partes de la versión de NEO con mejores texturas, más polígonos (si fuera el caso), mejores efectos o iluminación... el downgrade no se hace tocando en 4 botones del software de desarrollo gráfico, como quién maneja una app móvil. Hay que invertir tiempo en ese desarrollo y por supuesto aplicar esfuerzo extra en la optimización.

La ventaja a la hora de optimizar software contra un hardware cerrado es de sobra conocida. Si tienes 2 hardwares distintos... pues el sobrecoste está lejos de tener que optimizar un juego para un elevado nº de configuraciones distintas. Pero de ahí a suponer que en 4 tardes has adaptado un juego desarrollado inicialmente para NEO, a un hardware un (digamos por ejemplo) un 30% menos potente...

Es mi opinión.
Saludos.


Yo no entiendo de esto, pero creo que es tal y como tu dices. Ademas son cosas que ya han dicho otros desarrolladores.
Muy de acuerdo con @prokein

Y sólo ha hablado del desarrollo, luego viene el testeo ...
Se que aqui tratamos Playstation pero ya lo que faltaba a este eterno debate:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -una-xbox/

[carcajad] [carcajad]

Cual será mas potente? Una hipotetica PS4.5 o una Xbone 0,5¿? XD (Entiendase el 0,5 como una broma hacia la bruta potencia actual de la One frente a PS4, no me mateis por ello xbox fans que ya tuve una pero no me compensaba mantenerla parada [+risas] )
Ahora llegamos a la parte de los juegos... :-|

Mi opinión; a mi mientras Naughty Dog, Guerilla Games, Sucker Punch, Santa Monica, Quantic Dream y demás
Third-parties (Level-5, From Software, Insomniac Games) cercanas a Sony aprovechen la NEO, me sobrará...

Voy a pagar 60/70€ salga NEO o no... Si sale por ese precio con gráficos más altos, mejor para mi :Ð
Tengo ganas de ver como se montaran esto, si irá dentro del juego (tipo PC) o vía parches...

PD_ http://kotaku.com/sources-smaller-xbox- ... 1778634446

@cercata testeo? jajajaja, perdona... Se me viene a la mente Ubisoft y no se porque...
Para mi que no se hacen testeos desde la época de PS2... Ahora nosotros somos los testers.
Yo creo que lo mas inteligente seria anunciarla en el E3 y sacarla para la campaña de navidades que es cuando la gente mas compra, pero es que tenemos la Playstation VR muy cerquita, por lo tanto creo que en este E3 se van a centrar en la realidad virtual. Ademas, una conferencia de estas no suele llegar a las dos horas, no creo que lo vayan a soltar todo a la vez mas juegos etc... Es que no da tiempo. Ademas, demasiada información.
Que si chavales que las nuevas consolas vienen con una GTX 1080 y seran la repolla, compradlas insensatos.

[beer]
Edgecrusser escribió:Que si chavales que las nuevas consolas vienen con una GTX 1080 y seran la repolla, compradlas insensatos.


No creo que se compre una consola (ni ahora, ni el pasado) porque a nivel técnico sea más o menos potente que otros dispositivos.

En el pasado, esa alternativa más potente siempre ha estado disponible, si no desde el principio de la vida de una nueva consola, sí a los pocos meses de salir al mercado.

Pues eso, que no vendrán como una GTX 1080, pero para el sector de consumidores al que se dirige el producto, seguro que será la repolla, como siempre.
ludwig escribió:Yo creo que lo mas inteligente seria anunciarla en el E3 y sacarla para la campaña de navidades que es cuando la gente mas compra, pero es que tenemos la Playstation VR muy cerquita, por lo tanto creo que en este E3 se van a centrar en la realidad virtual. Ademas, una conferencia de estas no suele llegar a las dos horas, no creo que lo vayan a soltar todo a la vez mas juegos etc... Es que no da tiempo. Ademas, demasiada información.


Sinceramente sacar dos cosas tan caras en las mismas fechas hará que mucha gente se decante por una o por otra, en cambio si una sale para estos últimos meses del año y la otra para los siguientes meses del año, puede hacer que mucha gente se compre los dos, ya que ahora en octubre o así salían las VR que son 400€ si luego en noviembre sale la ps4.5 serían mínimo otros 400€, osea 800€ en dos meses, pocas personas se van a gastar ese dineral, en cambio si pospones las ps4.5 para por ejemplo marzo, ya le das tiempo a la gente que ahorre para tu futura consola, además que le quitarías protagonismo a tu producto estrella de este año las VR.

Yo si fuera sony en el evento que hacen en diciembre, platstation experience, anunciaría la ps4.5 para marzo, por ejemplo, y listo
Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
Sale mañana por las pajas que leo en este hilo.

A ver si os vais a llevar una decepción.
Pues lo que dije se ha cumplido, ya tienen preparada xbox2 para el año que viene.
Es una locura vender ps4neo cuando tienes la consola mas vendida de la historia, seria como dispararse en un pie, a no ser que la uses de escudo para hacer frente a la competencia.
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.


¿Y qué están haciendo, exactamente?

Porque es lo que hacen, incluso a nivel mucho más acelerado, la mayoría (si no todos, excepto hasta ahora las consola) de dispositivos de consumo (móviles, tabletas, etc.).

Si las filtraciones se confirman, significaría que un consumidor siempre podría usar los productos adquiridos en un ecosistema consolero concreto, aunque comprara la nueva versión de la consola. Sería algo al estilo del Iphone, por ejemplo.
caren103 escribió:
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.


¿Y qué están haciendo, exactamente?

Porque es lo que hacen, incluso a nivel mucho más acelerado, la mayoría (si no todos, excepto hasta ahora las consola) de dispositivos de consumo (móviles, tabletas, etc.).

Si las filtraciones se confirman, significaría que un consumidor siempre podría usar los productos adquiridos en un ecosistema consolero concreto, aunque comprara la nueva versión de la consola. Sería algo al estilo del Iphone, por ejemplo.


No da para más el pobre, no ve más allá de su elección. Dejadlo comprando y vendiendo graficas en el foro compraventa, que nosotros elegiremos libremente.
(mensaje borrado)
prokein escribió:
_Nolgan_ escribió:
ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.


no se hace 2 versiones... se hace como en PC tienes mas potencia mejor x , y, z tienes menos potencia, tiene -z, -x, -y

pero solo se hace 1 version

como en PC hay modos predefinidos, bajo, medio, alto, ultra, en play4neo comos e filtro, los juegps vendran con 2 modos predefinifidos, modo play4base, modo play4neo.. aunque para nosotros sera transparente, ay qeu la consola detectara el juego y el juego se pondra automaticamente en el modo adecuado

el MISMO JUEGO.. nos e hace 2 juegos distintos..

explico lo de pc, para que lo entendais.. joer todavia hay gente que se piensa que hay qeu hacer 2 jjuegos distintos y va ahaber sobrecosto

es mas!!!

van a coger asi

cogen la version de pc medio-alto y ESA se la encasquetaran a play4base y aplay4neo le encasquetaran la version ultra de pc, vamos YA hasta la tienen hecha .. ya que la tiene que hacer para pc esos predefinidos

solo queda depues ajustar que todo vaya correcto , optimizar un pelin y YATA

en que ...vamos..

tb si trae lo que filtro amd y lo que se dice.. yo creo que hay bastante diferencia... como de 3 veces + - mas potene que paly4base

pasar de 1,8 tflop a 5 tflops + - eso es casi 3 veces mas potente, teniendo en cuenta que no va a ver mejora de resolucion y fps, como pàsa con play4 vs play3.. que el salto parte de la potencia de play4 se desperdicia, para saltar de 720p y 30fps a 1080p y 60fps, o sea pasar de 720p a 1080p ya se come parte de la potencia solo para poner esos 1080p y lo mismo los 60 fps, pasar de 30 a 60fps, se come otro tocho de potencia de play4base solo para poner esos 60fsps

y sin mejorar los graficos aun... solo aumentar la resolucion y fps se come bastante de la potencia de play4 vs play3, y despues ya entramos en al mejora grafica.. segun quede potencia.. despues de lo que ya se comio

en este caso play4neo la base es 1080p y 60fps, con lo que toda la potencia se llevara a mejorar grafica, no se desperdiciara recurosos en resolucion y 60fps

pienso que muchos juegos vendran en 2k, polarism 10 puede con 2k a 60fps sin problemas o deberia... 4k ya no eso es muyyy tocho... por ahora hasta las 1080gtx no pueden con 4k y 60fps fluidos aun.. que tela.. telita..

pero 2k creo que veremos bastantes juegos a 2k en play4neo.. o deberia

tb hay que decir que cada vez el aumento se va a notar menos.. ya que muchas veces mas mejoras son cosa que hay que mirar con lupa muchas veces.. y vamos el 80% de los jugadores no saben ni distingir las diferencias.. mira tu lo qeu esta pasando con el remaster de batman que dicen que se ve mejor el viejo.. es que... en fin..

o decir qeu se ve mejor gt6 que gt sport, cuando hay muchisima diferencia..

pero eso.. cada vezs el que se NOTE que es lo que me refiero que se note mucho al diferencia grafica.. va a costar.. y para que se note el cambio debe ser minimo unos 6 veces mas potente + - a mi entender.. pero bueno son conjeturas mias y opiniones mias claro esta... y todo se coge con pizas

que calvario con todo esto, joer.. ya tengo ganas de quedar TRANQUILO.. de saber 100% todo de play4neo.. no entro en si o no mejor o no.. peor saberlo ya quedaria uno ya tranquilo y no nos comeriamos la cabeza jajaja

creo que ha hecho bastante mal que se filtrara cosas antes.. o puede que no... que se haya filtrado para que la gente ya lo fuese asimilando... ejem ejem, que pensais de esto ultimo


Y yo pregunto ¿te dedicas a la programación? Creo sinceramente QUE NO.

Otros como yo sí, y por supuesto no es tan increíblemente sencillo como lo pintas.

No tendrán que crear 2 juegos distintos, claro que no. Pero hay un punto intermedio entre esa duplicidad de esfuerzos que no será tal, y que NO CUESTE NADA. Este otro extremo es por supuesto falso. Habrá un sobrecoste tanto en tiempo, como por supuesto paralelamente en costes de producción (el salario de los desarrolladores que deberán invertir ese tiempo extra).

Utilizas el mismo motor gráfico, claro que sí, pero debes preparar 2 compilaciones distintas como es obvio, dado que un hardware es más potente que el otro. Y eso no consiste en echar cálculos "a ojímetro" de los efectos que puedes aplicar, la resolución máxima y los polígonos que puedes mover a una tasa de frames aceptable. Debes crear texturas a distintas resoluciones, y si partes de la versión de NEO con mejores texturas, más polígonos (si fuera el caso), mejores efectos o iluminación... el downgrade no se hace tocando en 4 botones del software de desarrollo gráfico, como quién maneja una app móvil. Hay que invertir tiempo en ese desarrollo y por supuesto aplicar esfuerzo extra en la optimización.

La ventaja a la hora de optimizar software contra un hardware cerrado es de sobra conocida. Si tienes 2 hardwares distintos... pues el sobrecoste está lejos de tener que optimizar un juego para un elevado nº de configuraciones distintas. Pero de ahí a suponer que en 4 tardes has adaptado un juego desarrollado inicialmente para NEO, a un hardware un (digamos por ejemplo) un 30% menos potente...

Es mi opinión.
Saludos.


ya ya

lo decia con esa idea.. de costo.. "" que no era hacer otro juego.. si implica una optimizacion, hacer algunas cosas mas etc etc

+1

corrijo si te sientes mejor ;)

caren103 escribió:
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.


¿Y qué están haciendo, exactamente?

Porque es lo que hacen, incluso a nivel mucho más acelerado, la mayoría (si no todos, excepto hasta ahora las consola) de dispositivos de consumo (móviles, tabletas, etc.).

Si las filtraciones se confirman, significaría que un consumidor siempre podría usar los productos adquiridos en un ecosistema consolero concreto, aunque comprara la nueva versión de la consola. Sería algo al estilo del Iphone, por ejemplo.


+1000000000000

hay gente que se inventa su propia pelicula....

bueno ya tenemos mas rumores sobre xone escorpion ;)
Plage escribió:
ludwig escribió:Yo creo que lo mas inteligente seria anunciarla en el E3 y sacarla para la campaña de navidades que es cuando la gente mas compra, pero es que tenemos la Playstation VR muy cerquita, por lo tanto creo que en este E3 se van a centrar en la realidad virtual. Ademas, una conferencia de estas no suele llegar a las dos horas, no creo que lo vayan a soltar todo a la vez mas juegos etc... Es que no da tiempo. Ademas, demasiada información.


Sinceramente sacar dos cosas tan caras en las mismas fechas hará que mucha gente se decante por una o por otra, en cambio si una sale para estos últimos meses del año y la otra para los siguientes meses del año, puede hacer que mucha gente se compre los dos, ya que ahora en octubre o así salían las VR que son 400€ si luego en noviembre sale la ps4.5 serían mínimo otros 400€, osea 800€ en dos meses, pocas personas se van a gastar ese dineral, en cambio si pospones las ps4.5 para por ejemplo marzo, ya le das tiempo a la gente que ahorre para tu futura consola, además que le quitarías protagonismo a tu producto estrella de este año las VR.

Yo si fuera sony en el evento que hacen en diciembre, platstation experience, anunciaría la ps4.5 para marzo, por ejemplo, y listo


En mi opinion es exactamente al reves. He de decir que no tengo ps4. Si sale psvr en octubre, algo q quiero comprar xq no voy a pillar un pc de 1000-1500 €, no me importar gastarme 800 € en neo y psvr. Xq si sale psvr en octubre y neo en marzo no pillare un ps4 base para a los 3 4 meses quedarme con la base. Lo logico es sacar las dos cosas juntas. La peña que de el salto q se gaste la pasta y los q no quieran invertir tanto pillaran ps base en un conjunto x 600 650 euros. Asi cubres todo el mercado y te llevas de calle todas las ventas en navidades
completamente de acuerdo

aunque como ya e dicho neo no tiene nada que ver con playVR... play4 puede con playvr sin problemas ( dentro de lo que se entiende en temas VR entre mas mejor )

playVR tiene fecha ya oficial salvo retraso de ultima hora, no creo que tarde mucho mas de octubre de salir.. neo puede que salga para 2017 como se esta diciendo de la xone escorpion, de esta mas datos de que hay 2 una slim para octubre + - y la xone escorpion para 2017

con lo que sony podria retrasar su neo para retocarla si hace falta o no... salir antes y dar el golpe

sobre xone escorpion me huele a que la quiere hacer la stema machine que las steam machine no fueron

Imagen

Imagen

1 plataforma tanto pc y xone
1 Os win10 para pc y xone
1 sola tienda para pc y xone
etc

logicamente esto implica que los juegos de win10 funcionarina en PC y xone al mismo tiempo, de hay todo ese translado de juegos de xone a win10

y la otra que ya nos dice que eso pasara en el 2017 que casualida cuando se dice que saldra al escorpion..

si tienes un pc con win10 tendras una xone juegos el mismo tiempo y al reves si tienes una xone tendras un pc con win10 juegos

eso tb implica el MANDO.. como dijo PHIL spencer... queria llevar y lo iba a hacer el llevar el raton y teclado uso a consolas, en este caso xone

en este caso... si miramos lo que puse arriba es entendible ya que si la xone y win10pc va a ser lo mismo tb nesesita que tengan los mismos usos de juegos, en este caso usar teclado y raton si el usuario lo quiere
Zonared escribió:Kotaku afirma que la nueva consola Xbox (2017) tendría una GPU de mayor capacidad para dar soporte a videojuegos en resolución 4K.

Otra vez volvemos a ese rumor del cual decían que era inviable y tal... El 5 o 6 veces más potente que la NEO.

AMD tiene un SoC v15 "Greenland/Vega" (GCN 4.0)... En desarrollo actualmente... Pero nah, son pajas mentales de los medios [+risas]
davidDVD escribió:
Zonared escribió:Kotaku afirma que la nueva consola Xbox (2017) tendría una GPU de mayor capacidad para dar soporte a videojuegos en resolución 4K.

Otra vez volvemos a ese rumor del cual decían que era inviable y tal... El 5 o 6 veces más potente que la NEO.

AMD tiene un SoC v15 "Greenland/Vega" (GCN 4.0)... En desarrollo actualmente... Pero nah, son pajas mentales de los medios [+risas]



no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA

creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar

ya e dicho que yo no veia NEO para 2016 ..

tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces

como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja

aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..

"La innovación en el hardware continúa mientras que la innovación en el software puede aprovecharse, y no tengo que saltar una generación y perder todos los juegos que tenía" Phil Spencer


lo mismo que dice sony en los papeles que se filtraron... crear una plataforma y eleminar para mi el mal de las generaciones... asi uno actualizar hardware cuando quiere ( dentro de unos limites, esta claro que cuando ya el hardware ya no da mas no da mas.. como en pc ) y no obligado

uno quiere crear una plataforma unificando xone y win10 y la otra quiere unificar todas las playstation, va a ser bonito ver todos estos cambios, toda esta "lucha" detras del telosn y delante.. estos años jajajaj
_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA

creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar

ya e dicho que yo no veia NEO para 2016 ..

tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces

como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja

aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..

Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.

Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).
davidDVD escribió:
_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA

creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar

ya e dicho que yo no veia NEO para 2016 ..

tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces

como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja

aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..

Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.

Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).



que precio tendría eso??? no se yo......
Dejaos de pajas mentales XD
Yo apuesto por una PS4 capaz de mover todo juego actual a 60fps en lugar de a 30 y nada más. o 4K 30fps (mi teoria)
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.

Cuál es tu plataforma para jugar? , me pica la curiosidad.
Si dices que " hacer lo que están haciendo a los consumidores " anuncia gráficas de 600 pavos y la gente se corre, sacan móviles todos los años y la gente los compran, Sony saca una consola a los 3 años de vida y además prometen compatibilidad absoluta con la PS4 base y además van a tener los mismísimos juegos y luego leo tu comentario y me pregunto qué productos tecnológicos tienes y me pregunto si eres de la Master Racers esa plataforma que cada 4 meses sacan Hard superior , TIENES LA OPCIÓN DE MEJORAR O QUEDARTE IGUAL Y DISFRUTAR.

Si la sacan a 400 euros y le meten un Hard discreto se critica, si la mejoran y suben el precio y le meten más hardware se critica, macho no estáis contentos con nada, y que conste que respeto tu opinión pero no la entiendo .

Si esta consola garantiza 60 fps constante y una imagen más nítida no veo el problema de pagar un producto por disfrutar de algo superior y el que no quiera pues que siga con su ps4 base, esto pasa en Pc también .
Un saludo
davidDVD escribió:Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.

Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).


La información procede de Polygon y dice que será superior a 4 veces la potencia de la actual Xbox One (no Polaris, sino la actual Xbox One).

http://www.polygon.com/2016/5/25/117742 ... wo-scorpio

Ahora, Polygon también decía antes de presentarse PS4 y Xbox One, que Xbox One iba a ser más potente que PS4 y al final...

Aunque está claro que si lanzan algo en otoño-invierno de 2017 debería ser más potente que algo lanzado (hipotéticamente) un año antes. Pero claro, también por entonces el precio sería superior al que pudiera tener una PS4K con 1 año en el mercado, el parque de consolas PS4+PS4K sería mayor y los consumidores estarían aún más "enganchados" al ecosistema de Sony... quien igual dos años después (es decir, tres años desde el hipotético lanzamiento de PS4K) podría lanzar la nueva iteración más potente que Xbox One-Two, etc., etc. .
davidDVD escribió:
_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA

creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar

ya e dicho que yo no veia NEO para 2016 ..

tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces

como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja

aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..

Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.

Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).


hombre digo 3 veces, proque si play4base rinde 1,8 tflops, pongamos redonde a 2 , 2 tflops x 3 veces = 6 tflops, lo que una 1070gtx

si fuese 6 veces calcula seria mas potente que una 1080gtx que esta rinde 10 tflops y 2 x 6 = 12 tflops

yo en serio me conformo con 3 veces mas potente que una play4base, seria un rendimiento bruto de 6 tflops y si como una 1070gtx

+1 yo tb me doi con un canto en los dientes con esto me conformo..

y un salto generacional seria mas 6 veces que 3.. creo yo pero vamos... [oki]

tb una cosa ni una 1080gtx va bien en 4k, hoy 4k es inalcanzable, el the division a 4j va a 35fos no estables.. con eso te lo digo todo en una 1080gtx, y asi mas juegos actuales que ni con una 1080gtx puede con 4k

hay mucho BULO y HUMO en torno a los juegos 4k

caren103 escribió:
davidDVD escribió:Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.

Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).


La información procede de Polygon y dice que será superior a 4 veces la potencia de la actual Xbox One (no Polaris, sino la actual Xbox One).

http://www.polygon.com/2016/5/25/117742 ... wo-scorpio

Ahora, Polygon también decía antes de presentarse PS4 y Xbox One, que Xbox One iba a ser más potente que PS4 y al final...

Aunque está claro que si lanzan algo en otoño-invierno de 2017 debería ser más potente que algo lanzado (hipotéticamente) un año antes. Pero claro, también por entonces el precio sería superior al que pudiera tener una PS4K con 1 año en el mercado, el parque de consolas PS4+PS4K sería mayor y los consumidores estarían aún más "enganchados" al ecosistema de Sony... quien igual dos años después (es decir, tres años desde el hipotético lanzamiento de PS4K) podría lanzar la nueva iteración más potente que Xbox One-Two, etc., etc. .


el problema de polygon es que es una web CREADA por microsoft y FINANCIADA pro MICROSOFT.... si aunqeu no locreas investiga un poco.. asi que que van a decir estos!!! si ya la supuesta webs "imparciales" no lo sohn imaginate una que es cREADA directamente por microosft, no se comoa cogido tanta fama esta web polygon, bueno si lo se, si lo sabemos , money de microsoft!!!

lo que esta claro que si esto sale asi en esta web de microsoft esta claro que YA esta confirmando su existencia

PRiSMiWi escribió:Dejaos de pajas mentales XD
Yo apuesto por una PS4 capaz de mover todo juego actual a 60fps en lugar de a 30 y nada más. o 4K 30fps (mi teoria)


pues habra que decirle a DOOM que recorten el juego ya que este va a 60fps, y el bf4 y harldien tb van a 60fps y supuestamente BF1 que se rumorea que usa el nuevo frombite4 iria a 1080p y 60fps en consola.. y otros juegos que van a 1080p y 60fs tb deberan recortarlos no??

play4 ya puede con 1080p y 60fps otra cosa es a que calidad grafica.. hoy esta entre medio y alto, segun el jeugo y segun el efecto..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre los juegos que mencionas no van a 1080p.
Todos los juegos de DICE van a 900p ( star wars y los dos battlefields)
Y sino recuerdo mal. Uncharted 4 el modo online también va a 900p y por eso va a 60fps.
Y más que me dejo por el tintero.
Pero la ps4 a 60fps pocos llegan a 1080p con gráficos "nexgent".
Entro aquí y me pierdo entre tanta terminología que nos la trae al pairo a la mayoría de usuarios de PS4, incluso me atrevería a decir que a la mayoría de jugadores de videoconsolas. La cuestión es que el jugador estándar no mira ni la mitad de cosas que muchos os paráis a analizar. Como dice mi paisano @ipad , Sony y Microsoft tienen que avanzar a la misma velocidad que lo hacen mercados similares dentro del mismo sector. Siempre y cuando se pueda jugar a lo que ya hay y a lo que está por venir, a mi me la trae al pairo ir a 1080 que ir a 720.
@JGonz91 Hombre, analizar porque debería llevar 14nmFF+ o porque debería llevar lector UHD, o estar atentos
por la GPU que le meten al SoC... Yo no lo veo una chorrada... Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Ya cuando salga mas info, pues se empezará a hacer cábalas de más cosas (resolución de los juegos/calidad, lastre, etc) ¡Si es que sale!


@_Nolgan_ Para mi, una consola con más de >5 TFLOPs es para planteárselo, si la aprovechan al 85% es un salto... Porque si ND hace con 1.84 TFLOPs esa maravilla, con 5 o más, no me lo quiero imaginar. Pero al final será como dices y se quedará en un parche, pocas desarrolladoras se toman en serio esto, cuando se establezca DX12/Vulkan, y con la próxima gen de GPUs en 2 años ya sí habrá salto definitivo... Pero, a saber que ocurre de aquí a 2 años.

PD_ (Con la GTX 1080 se llega a 4K@45 -sumado a un monitor G-Sync debe ir fino-; aunque yo esperaré por la GTX 1080Ti que esa si llegara a 4K@60).


@caren103 Ya, mi comentario iba más por el refrán: cuando el río suena... Ya hay muchos rumores; ¿la potencia...? No sé como será porque son prototipos... Pero ya se está hablando mucho del sale tal, sale cual (por vía no oficiales). Y no se yo, venderá lo que tenga que vender (imagina que sale con un Gears of War 5/Halo 6 bajo el brazo), depende del target del usuario... Pero estaríamos hablando de que Sony y M$ ya no sacarían consolas de forma pareja, seria como en PS3/Xbox 360; parece que quieren (Sony y Micro) captar al usuario hardcore.


Imagen
davidDVD escribió:Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).

Tiene lógica, al sacarla mas tarde, la sacan con Vega ...

A mi mas que la potencia de la GPU, me interesa ver la CPU y la RAM, a ver cual de las 2 está mas balanceada.
Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".

MS no habia negado todo ese tema de nueva Xbox?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".

MS no habia negado todo ese tema de nueva Xbox?

Que hagan lo que quieran, si luego no venden lo esperado y empiezan a tener perdidas que se jodan... desde luego no estan las cosas como para cambiar de consola cada 2 años, y mucho peor que se van a poner. Cuando la gente siga jugando con sus ps4 o One y las estanterias a rebosar de scorpions, Neos, o lo que quiera que saquen... a ver que hacen...
Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".

MS no habia negado todo ese tema de nueva Xbox?

Si se desmintió, pero ahora ha sido muy críptico...
Tweet de Phil Spencer a los rumores de la Xbox Scorpio: https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506

“Mucho parloteo creativo hoy. Estoy emocionado por compartir nuestra historia gaming en el E3 el 13 de junio”.
davidDVD escribió:
Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".

MS no habia negado todo ese tema de nueva Xbox?

Si se desmintió, pero ahora ha sido muy críptico...
Tweet de Phil Spencer a los rumores de la Xbox Scorpio: https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506

“Mucho parloteo creativo hoy. Estoy emocionado por compartir nuestra historia gaming en el E3 el 13 de junio”.

Dijo que no le gustaba la idea de Xbox ONE.5, que si había un salto, sería gordo ... ya veremos si dijo la verdad o no.
La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

Claro, eso es lo que mucho sospechabamos, y Sony diciendo que si la VR de playstation va a triunfar pq hay una base de 40 millones de dispositivos y demas milongas.

Lo que quieren es que te compres PS VR, y cuando veas el potencial, te compres del tiron NEO para poder disfrutarlo, en vez de quedarte con la miel en los labios ...

http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists-because-playstation-vr-was-going-be-truly-awful-launch-consoles-says-developer-1562122
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya comentario de mierda, con perdón, el de la revista Edge. La calidad no la va a dar NEO o ps4, sino el propio visor/gafas (resolucion de la pantalla/FOV etc...).
Y bueno, que venga ahora esta revista a decir semejante barbaridad, cuando cientos de personas que lo han probado han flipado y el resto de analisis e impresiones del resto de prensa son mas que positivas... [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo
Hombre yo si leído algún que otra mala experiencia. Incluso de la página laps4.com
Sobre que es igual la consola es cierto.
La gafas son las que son.
La neo puede otorgarle más gráficos.
Pero la experiencia será la misma.
davidDVD escribió:@caren103 Ya, mi comentario iba más por el refrán: cuando el río suena... Ya hay muchos rumores; ¿la potencia...? No sé como será porque son prototipos... Pero ya se está hablando mucho del sale tal, sale cual (por vía no oficiales). Y no se yo, venderá lo que tenga que vender (imagina que sale con un Gears of War 5/Halo 6 bajo el brazo), depende del target del usuario... Pero estaríamos hablando de que Sony y M$ ya no sacarían consolas de forma pareja, seria como en PS3/Xbox 360; parece que quieren (Sony y Micro) captar al usuario hardcore.


Entiendo que se quiera captar al usuario hardcore en los primeros momentos de una nueva consola, pero en consolas iterativas, en donde la base hardcore para la marca ya se consiguió con la consola previa compatible (sea Xbox One o PS4 en este caso), a donde hay que dirigirse es a seguir ampliando la masa de consumidores del ecosistema. Vamos, que en el caso de Microsoft espero que más allá de la potencia, tengan más claro cómo hacerlo de cómo lo tuvieron antes de lanzar Xbox One.

En cuanto a las especificaciones de Scorpio, pues no están finalizadas (supongo pues que lo de superior a 4 veces una Xbox One será un anhelo o un objetivo, más que una realidad fijada, con lo que habrá que esperar a las especificaciones finales para ver dónde queda en realidad):

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox- ... 1778634446

We hear that the folks at Xbox have yet to finalize the specs for 2017’s Scorpio, although they briefed third-party publishers on the device during a secret event last week, according to a source.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@chufirulo
Hombre yo si leído algún que otra mala experiencia. Incluso de la página laps4.com
Sobre que es igual la consola es cierto.
La gafas son las que son.
La neo puede otorgarle más gráficos.
Pero la experiencia será la misma.

Pues eso, que por mucha potencia que metan no van a mejorar el visor, asi que eso que comentan es una gilipollez como un piano (a mi parecer). Si alguien opina lo contrario y algun experto nos quiere deleitar que lo diga.
Es mas, para HTC u Oculus, contando 2 o 3 con algo mas de calidad, tampoco existen grandes juegos con grandes graficos que nos hagan flipar.
Cuando compareis los hipoteticos flops de las nuevas consolas con los de gráficas de pc hacerlo con gráficas de AMD, los flops de AMD y los de NVIDIA se miden de distintas forma, asi que comparar unos con otros no sirve para nada.
cercata escribió:
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman

Claro, eso es lo que mucho sospechabamos, y Sony diciendo que si la VR de playstation va a triunfar pq hay una base de 40 millones de dispositivos y demas milongas.

Lo que quieren es que te compres PS VR, y cuando veas el potencial, te compres del tiron NEO para poder disfrutarlo, en vez de quedarte con la miel en los labios ...

http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists-because-playstation-vr-was-going-be-truly-awful-launch-consoles-says-developer-1562122

Gracias por poner el link! Ya ves, nos la quieren meter doblada... yo ya vi las PlayStation VR con muy malos graficos... Que pareace hasta un juego de PS2 HD :S Esta claro que las nuevas consolas tendran muchisima más potencia... Esto de las consolas querer ser PCs es una puta mierda... Cada año o poco mas nos van a sacar una nueva consola a este paso :/

@caren103 te veo bastante perdido en las nuevas consolas y en las VR! XD No te hacen falta datos, sabes el equipo que se necesita para mover las Oculus Rift? Es un equipo de 2000 euros. La nueva Xbox sera muuuuuy superior para poder manejar todo eso. Lo mismo pasara con PS4K o Neo, siempre van estas cosas cogidas de la mano.
jcdr escribió:Cuando compareis los hipoteticos flops de las nuevas consolas con los de gráficas de pc hacerlo con gráficas de AMD, los flops de AMD y los de NVIDIA se miden de distintas forma, asi que comparar unos con otros no sirve para nada.

Eso, a ver si AMD las presenta (serie 400) de una buena vez... [+risas]

@Yuluga Con las specs para mover RV te has colado algo jajaja, AMD va a sacar una "línea básica" a bajo coste (250~300$) para la nueva serie 400 "RV compatible", además de que ya hay 980Ti por 400€ o menos que mueven perfectamente unas gafas RV, (sumando el soporte por parte de AMD LiquidVR y Nvidia VRWorks).
davidDVD escribió:
jcdr escribió:Cuando compareis los hipoteticos flops de las nuevas consolas con los de gráficas de pc hacerlo con gráficas de AMD, los flops de AMD y los de NVIDIA se miden de distintas forma, asi que comparar unos con otros no sirve para nada.

Eso, a ver si AMD las presenta (serie 400) de una buena vez... [+risas]

@Yuluga Con las specs para mover RV te has colado algo jajaja, AMD va a sacar una "línea básica" a bajo coste (250~300$) para la nueva serie 400 "RV compatible", además de que ya hay 980Ti por 400€ o menos que mueven perfectamente unas gafas RV, (sumando el soporte por parte de AMD LiquidVR y Nvidia VRWorks).

ya a tanto no llego, pero inicialmente era asi cuando salieron a la venta, esto de la tecnologia es lo que tiene que cada vez se avanza más! :O igualmente sigue siendo lo dicho, que hace falta potencia y nueva tecnologia, como razón que me das tambien, para mover las VR ;) más de 1000 euros no va a costar una nueva consola desde luego! xD que tontos no somos, valdra lo mismo que ahora o poco más.
@Yuluga no van tan desencaminado con el precio de la RV, actualmente el ordenador y las gafas, te sale por unos 2000 pavos.

Con la llegada de AMD Polaris, te vas a ahorrar 200 euros en la gráfica como mucho, pero aun será cara la RV.
Yuluga escribió:@caren103 te veo bastante perdido en las nuevas consolas y en las VR! XD No te hacen falta datos, sabes el equipo que se necesita para mover las Oculus Rift? Es un equipo de 2000 euros. La nueva Xbox sera muuuuuy superior para poder manejar todo eso. Lo mismo pasara con PS4K o Neo, siempre van estas cosas cogidas de la mano.


Bueno, más perdido te veo a tí posteando informaciones incorrectas sin querer, espero ("La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto"), cuando Edge NO CATALOGA NADA. Han publicado las declaraciones de una fuente anómina, que en ningún caso es Edge ni es la opinión de Edge.

Y aún más perdido te veo pues si hasta hay VR en teléfonos móviles, está claro que con mejor o peor experiencia, con mejor o menor potencia gráfica, VR hay incluso para dispositivos muy inferiores.

Y PSVR lleva meses siendo catalogada como una experiencia en general muy positiva, con demos y pruebas de juegos funcionando en PS4 normales y molientes (sólo hay que buscar en Google y leer los artículos que conocidas publicaciones han ido escribiendo sobre sus experiencias).

Había puesto en el hilo de PSVR esta gráfica famosa:

http://www.gamasutra.com/blogs/EMcNeill ... ectrum.php

Imagen
@Yuluga @caren103 Siento el offtopic pero ha sido leer Edge y encontrar esto en la red "2016 release reconfirmed..."

Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:

Imagen


@cercata él ha dicho un equipo para mover... No el pack completo... Obviamente lo mas caro serán las gafas (piezas indiv.) [carcajad]
davidDVD escribió:Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada:

Imagen


Sé que suena extraño, pero aún más ganas tengo por saber si van a sacar una edición coleccionista buena de verdad (la quiero con estátua del bicho XD) y su precio.
29093 respuestas