› Foros › PlayStation 4 › General
ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.
Shisui escribió:NucelarGen escribió:Pero al final , es veraz ? Tendremos una psese4ka ?tenemos fecha ya o no ? que estoy sin play otra vez
Las posibilidades de que salga son de un 99,9999999%, ya no hay lugar a dudas. Además, Sony ya lo ha dejado caer varias veces pero sin llegar a confirmarlo. Digamos que están tanteando el terreno para ver las reacciones de la gente.
Muy pero que muy seguramente, en este E3 se anunciará la fecha de lanzamiento.
prokein escribió:_Nolgan_ escribió:ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.
no se hace 2 versiones... se hace como en PC tienes mas potencia mejor x , y, z tienes menos potencia, tiene -z, -x, -y
pero solo se hace 1 version
como en PC hay modos predefinidos, bajo, medio, alto, ultra, en play4neo comos e filtro, los juegps vendran con 2 modos predefinifidos, modo play4base, modo play4neo.. aunque para nosotros sera transparente, ay qeu la consola detectara el juego y el juego se pondra automaticamente en el modo adecuado
el MISMO JUEGO.. nos e hace 2 juegos distintos..
explico lo de pc, para que lo entendais.. joer todavia hay gente que se piensa que hay qeu hacer 2 jjuegos distintos y va ahaber sobrecosto
es mas!!!
van a coger asi
cogen la version de pc medio-alto y ESA se la encasquetaran a play4base y aplay4neo le encasquetaran la version ultra de pc, vamos YA hasta la tienen hecha .. ya que la tiene que hacer para pc esos predefinidos
solo queda depues ajustar que todo vaya correcto , optimizar un pelin y YATA
en que ...vamos..
tb si trae lo que filtro amd y lo que se dice.. yo creo que hay bastante diferencia... como de 3 veces + - mas potene que paly4base
pasar de 1,8 tflop a 5 tflops + - eso es casi 3 veces mas potente, teniendo en cuenta que no va a ver mejora de resolucion y fps, como pàsa con play4 vs play3.. que el salto parte de la potencia de play4 se desperdicia, para saltar de 720p y 30fps a 1080p y 60fps, o sea pasar de 720p a 1080p ya se come parte de la potencia solo para poner esos 1080p y lo mismo los 60 fps, pasar de 30 a 60fps, se come otro tocho de potencia de play4base solo para poner esos 60fsps
y sin mejorar los graficos aun... solo aumentar la resolucion y fps se come bastante de la potencia de play4 vs play3, y despues ya entramos en al mejora grafica.. segun quede potencia.. despues de lo que ya se comio
en este caso play4neo la base es 1080p y 60fps, con lo que toda la potencia se llevara a mejorar grafica, no se desperdiciara recurosos en resolucion y 60fps
pienso que muchos juegos vendran en 2k, polarism 10 puede con 2k a 60fps sin problemas o deberia... 4k ya no eso es muyyy tocho... por ahora hasta las 1080gtx no pueden con 4k y 60fps fluidos aun.. que tela.. telita..
pero 2k creo que veremos bastantes juegos a 2k en play4neo.. o deberia
tb hay que decir que cada vez el aumento se va a notar menos.. ya que muchas veces mas mejoras son cosa que hay que mirar con lupa muchas veces.. y vamos el 80% de los jugadores no saben ni distingir las diferencias.. mira tu lo qeu esta pasando con el remaster de batman que dicen que se ve mejor el viejo.. es que... en fin..
o decir qeu se ve mejor gt6 que gt sport, cuando hay muchisima diferencia..
pero eso.. cada vezs el que se NOTE que es lo que me refiero que se note mucho al diferencia grafica.. va a costar.. y para que se note el cambio debe ser minimo unos 6 veces mas potente + - a mi entender.. pero bueno son conjeturas mias y opiniones mias claro esta... y todo se coge con pizas
que calvario con todo esto, joer.. ya tengo ganas de quedar TRANQUILO.. de saber 100% todo de play4neo.. no entro en si o no mejor o no.. peor saberlo ya quedaria uno ya tranquilo y no nos comeriamos la cabeza jajaja
creo que ha hecho bastante mal que se filtrara cosas antes.. o puede que no... que se haya filtrado para que la gente ya lo fuese asimilando... ejem ejem, que pensais de esto ultimo
Y yo pregunto ¿te dedicas a la programación? Creo sinceramente QUE NO.
Otros como yo sí, y por supuesto no es tan increíblemente sencillo como lo pintas.
No tendrán que crear 2 juegos distintos, claro que no. Pero hay un punto intermedio entre esa duplicidad de esfuerzos que no será tal, y que NO CUESTE NADA. Este otro extremo es por supuesto falso. Habrá un sobrecoste tanto en tiempo, como por supuesto paralelamente en costes de producción (el salario de los desarrolladores que deberán invertir ese tiempo extra).
Utilizas el mismo motor gráfico, claro que sí, pero debes preparar 2 compilaciones distintas como es obvio, dado que un hardware es más potente que el otro. Y eso no consiste en echar cálculos "a ojímetro" de los efectos que puedes aplicar, la resolución máxima y los polígonos que puedes mover a una tasa de frames aceptable. Debes crear texturas a distintas resoluciones, y si partes de la versión de NEO con mejores texturas, más polígonos (si fuera el caso), mejores efectos o iluminación... el downgrade no se hace tocando en 4 botones del software de desarrollo gráfico, como quién maneja una app móvil. Hay que invertir tiempo en ese desarrollo y por supuesto aplicar esfuerzo extra en la optimización.
La ventaja a la hora de optimizar software contra un hardware cerrado es de sobra conocida. Si tienes 2 hardwares distintos... pues el sobrecoste está lejos de tener que optimizar un juego para un elevado nº de configuraciones distintas. Pero de ahí a suponer que en 4 tardes has adaptado un juego desarrollado inicialmente para NEO, a un hardware un (digamos por ejemplo) un 30% menos potente...
Es mi opinión.
Saludos.
Edgecrusser escribió:Que si chavales que las nuevas consolas vienen con una GTX 1080 y seran la repolla, compradlas insensatos.
ludwig escribió:Yo creo que lo mas inteligente seria anunciarla en el E3 y sacarla para la campaña de navidades que es cuando la gente mas compra, pero es que tenemos la Playstation VR muy cerquita, por lo tanto creo que en este E3 se van a centrar en la realidad virtual. Ademas, una conferencia de estas no suele llegar a las dos horas, no creo que lo vayan a soltar todo a la vez mas juegos etc... Es que no da tiempo. Ademas, demasiada información.
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
caren103 escribió:Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
¿Y qué están haciendo, exactamente?
Porque es lo que hacen, incluso a nivel mucho más acelerado, la mayoría (si no todos, excepto hasta ahora las consola) de dispositivos de consumo (móviles, tabletas, etc.).
Si las filtraciones se confirman, significaría que un consumidor siempre podría usar los productos adquiridos en un ecosistema consolero concreto, aunque comprara la nueva versión de la consola. Sería algo al estilo del Iphone, por ejemplo.
prokein escribió:_Nolgan_ escribió:ludwig escribió:Yo no creo que haya una diferencia muy bestia en cuanto a potencia en la PS4K. Mas que nada porque no creo que a Sony le interese que haya una diferencia muy grande en cuanto a graficos con la PS4, por mucho que la rebajen de precio. Y despues, pensar en el infierno que puede ser para las desarrolladoras sacar varias versiones a la vez, si ya hay retrasos con lo que tenemos ahora, imaginad que puede pasar con una PS4K y una hipotetica nueva version de la One. Una locura. Yo creo que veremos una mejora en cuanto a estabilidad y lector 4k para sacarle partido a las teles de Sony que sean de 4K.
no se hace 2 versiones... se hace como en PC tienes mas potencia mejor x , y, z tienes menos potencia, tiene -z, -x, -y
pero solo se hace 1 version
como en PC hay modos predefinidos, bajo, medio, alto, ultra, en play4neo comos e filtro, los juegps vendran con 2 modos predefinifidos, modo play4base, modo play4neo.. aunque para nosotros sera transparente, ay qeu la consola detectara el juego y el juego se pondra automaticamente en el modo adecuado
el MISMO JUEGO.. nos e hace 2 juegos distintos..
explico lo de pc, para que lo entendais.. joer todavia hay gente que se piensa que hay qeu hacer 2 jjuegos distintos y va ahaber sobrecosto
es mas!!!
van a coger asi
cogen la version de pc medio-alto y ESA se la encasquetaran a play4base y aplay4neo le encasquetaran la version ultra de pc, vamos YA hasta la tienen hecha .. ya que la tiene que hacer para pc esos predefinidos
solo queda depues ajustar que todo vaya correcto , optimizar un pelin y YATA
en que ...vamos..
tb si trae lo que filtro amd y lo que se dice.. yo creo que hay bastante diferencia... como de 3 veces + - mas potene que paly4base
pasar de 1,8 tflop a 5 tflops + - eso es casi 3 veces mas potente, teniendo en cuenta que no va a ver mejora de resolucion y fps, como pàsa con play4 vs play3.. que el salto parte de la potencia de play4 se desperdicia, para saltar de 720p y 30fps a 1080p y 60fps, o sea pasar de 720p a 1080p ya se come parte de la potencia solo para poner esos 1080p y lo mismo los 60 fps, pasar de 30 a 60fps, se come otro tocho de potencia de play4base solo para poner esos 60fsps
y sin mejorar los graficos aun... solo aumentar la resolucion y fps se come bastante de la potencia de play4 vs play3, y despues ya entramos en al mejora grafica.. segun quede potencia.. despues de lo que ya se comio
en este caso play4neo la base es 1080p y 60fps, con lo que toda la potencia se llevara a mejorar grafica, no se desperdiciara recurosos en resolucion y 60fps
pienso que muchos juegos vendran en 2k, polarism 10 puede con 2k a 60fps sin problemas o deberia... 4k ya no eso es muyyy tocho... por ahora hasta las 1080gtx no pueden con 4k y 60fps fluidos aun.. que tela.. telita..
pero 2k creo que veremos bastantes juegos a 2k en play4neo.. o deberia
tb hay que decir que cada vez el aumento se va a notar menos.. ya que muchas veces mas mejoras son cosa que hay que mirar con lupa muchas veces.. y vamos el 80% de los jugadores no saben ni distingir las diferencias.. mira tu lo qeu esta pasando con el remaster de batman que dicen que se ve mejor el viejo.. es que... en fin..
o decir qeu se ve mejor gt6 que gt sport, cuando hay muchisima diferencia..
pero eso.. cada vezs el que se NOTE que es lo que me refiero que se note mucho al diferencia grafica.. va a costar.. y para que se note el cambio debe ser minimo unos 6 veces mas potente + - a mi entender.. pero bueno son conjeturas mias y opiniones mias claro esta... y todo se coge con pizas
que calvario con todo esto, joer.. ya tengo ganas de quedar TRANQUILO.. de saber 100% todo de play4neo.. no entro en si o no mejor o no.. peor saberlo ya quedaria uno ya tranquilo y no nos comeriamos la cabeza jajaja
creo que ha hecho bastante mal que se filtrara cosas antes.. o puede que no... que se haya filtrado para que la gente ya lo fuese asimilando... ejem ejem, que pensais de esto ultimo
Y yo pregunto ¿te dedicas a la programación? Creo sinceramente QUE NO.
Otros como yo sí, y por supuesto no es tan increíblemente sencillo como lo pintas.
No tendrán que crear 2 juegos distintos, claro que no. Pero hay un punto intermedio entre esa duplicidad de esfuerzos que no será tal, y que NO CUESTE NADA. Este otro extremo es por supuesto falso. Habrá un sobrecoste tanto en tiempo, como por supuesto paralelamente en costes de producción (el salario de los desarrolladores que deberán invertir ese tiempo extra).
Utilizas el mismo motor gráfico, claro que sí, pero debes preparar 2 compilaciones distintas como es obvio, dado que un hardware es más potente que el otro. Y eso no consiste en echar cálculos "a ojímetro" de los efectos que puedes aplicar, la resolución máxima y los polígonos que puedes mover a una tasa de frames aceptable. Debes crear texturas a distintas resoluciones, y si partes de la versión de NEO con mejores texturas, más polígonos (si fuera el caso), mejores efectos o iluminación... el downgrade no se hace tocando en 4 botones del software de desarrollo gráfico, como quién maneja una app móvil. Hay que invertir tiempo en ese desarrollo y por supuesto aplicar esfuerzo extra en la optimización.
La ventaja a la hora de optimizar software contra un hardware cerrado es de sobra conocida. Si tienes 2 hardwares distintos... pues el sobrecoste está lejos de tener que optimizar un juego para un elevado nº de configuraciones distintas. Pero de ahí a suponer que en 4 tardes has adaptado un juego desarrollado inicialmente para NEO, a un hardware un (digamos por ejemplo) un 30% menos potente...
Es mi opinión.
Saludos.
caren103 escribió:Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
¿Y qué están haciendo, exactamente?
Porque es lo que hacen, incluso a nivel mucho más acelerado, la mayoría (si no todos, excepto hasta ahora las consola) de dispositivos de consumo (móviles, tabletas, etc.).
Si las filtraciones se confirman, significaría que un consumidor siempre podría usar los productos adquiridos en un ecosistema consolero concreto, aunque comprara la nueva versión de la consola. Sería algo al estilo del Iphone, por ejemplo.
Plage escribió:ludwig escribió:Yo creo que lo mas inteligente seria anunciarla en el E3 y sacarla para la campaña de navidades que es cuando la gente mas compra, pero es que tenemos la Playstation VR muy cerquita, por lo tanto creo que en este E3 se van a centrar en la realidad virtual. Ademas, una conferencia de estas no suele llegar a las dos horas, no creo que lo vayan a soltar todo a la vez mas juegos etc... Es que no da tiempo. Ademas, demasiada información.
Sinceramente sacar dos cosas tan caras en las mismas fechas hará que mucha gente se decante por una o por otra, en cambio si una sale para estos últimos meses del año y la otra para los siguientes meses del año, puede hacer que mucha gente se compre los dos, ya que ahora en octubre o así salían las VR que son 400€ si luego en noviembre sale la ps4.5 serían mínimo otros 400€, osea 800€ en dos meses, pocas personas se van a gastar ese dineral, en cambio si pospones las ps4.5 para por ejemplo marzo, ya le das tiempo a la gente que ahorre para tu futura consola, además que le quitarías protagonismo a tu producto estrella de este año las VR.
Yo si fuera sony en el evento que hacen en diciembre, platstation experience, anunciaría la ps4.5 para marzo, por ejemplo, y listo
Zonared escribió:Kotaku afirma que la nueva consola Xbox (2017) tendría una GPU de mayor capacidad para dar soporte a videojuegos en resolución 4K.
davidDVD escribió:Zonared escribió:Kotaku afirma que la nueva consola Xbox (2017) tendría una GPU de mayor capacidad para dar soporte a videojuegos en resolución 4K.
Otra vez volvemos a ese rumor del cual decían que era inviable y tal... El 5 o 6 veces más potente que la NEO.
AMD tiene un SoC v15 "Greenland/Vega" (GCN 4.0)... En desarrollo actualmente... Pero nah, son pajas mentales de los medios
"La innovación en el hardware continúa mientras que la innovación en el software puede aprovecharse, y no tengo que saltar una generación y perder todos los juegos que tenía" Phil Spencer
_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA
creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar
ya e dicho que yo no veia NEO para 2016 ..
tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces
como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja
aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..
davidDVD escribió:_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA
creo qeu sony y microsoft tiene sus espias y saben muy bien que esta haciendo la otra, microsoft sabe que en su estado no puede ofrecer lo mismo que sony, y sony tb puede retrasar un poco a que VEGA esta listo para fabricar
tb puede ser un globo sonda de micro para despistar a sony y sacarala en 2016 y sony saque neo mas tarde, el que da 1º da 2 veces
como dije vamos a tener un año fiscal muy movidito jjajaja y gusta ver esta lucha pro detras del telon jajajajaja
aun con VEGA pienso qeu 4k seria justito justito,.. llegar podria pero.. justito habria que recortar graficos para 60fps estables, como e comentado las pascal 1080gtx no puede con 4k 60fps estables,..
Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.
Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).
Edgecrusser escribió:Hacer lo que estan haciendo con los consumidores si que es la repolla, no tendrian que vender ni una.
davidDVD escribió:Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
Pero si sale para mover juegos 4K, eso para mi es un salto generacional en toda regla, vamos, dejaría en bragas a la XONE.
Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).
davidDVD escribió:_Nolgan_ escribió:no creo que VEGA sea 5-6 veces mas potente que polaris, 2-3 + - veces puede... tb depende de que version de VEGA
Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
caren103 escribió:davidDVD escribió:Eso de 5-6 veces más potente no lo se, no lo he calculado, sólo he cogido el titular del rumor de hace un mes.
La información procede de Polygon y dice que será superior a 4 veces la potencia de la actual Xbox One (no Polaris, sino la actual Xbox One).
http://www.polygon.com/2016/5/25/117742 ... wo-scorpio
Ahora, Polygon también decía antes de presentarse PS4 y Xbox One, que Xbox One iba a ser más potente que PS4 y al final...
Aunque está claro que si lanzan algo en otoño-invierno de 2017 debería ser más potente que algo lanzado (hipotéticamente) un año antes. Pero claro, también por entonces el precio sería superior al que pudiera tener una PS4K con 1 año en el mercado, el parque de consolas PS4+PS4K sería mayor y los consumidores estarían aún más "enganchados" al ecosistema de Sony... quien igual dos años después (es decir, tres años desde el hipotético lanzamiento de PS4K) podría lanzar la nueva iteración más potente que Xbox One-Two, etc., etc. .
PRiSMiWi escribió:Dejaos de pajas mentales
Yo apuesto por una PS4 capaz de mover todo juego actual a 60fps en lugar de a 30 y nada más. o 4K 30fps (mi teoria)
davidDVD escribió:Según leo, la estimación de la Xbox (2017) daría unos ~6 TFLOPs (la potencia bruta de una GTX 1070 aprox).
Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".
MS no habia negado todo ese tema de nueva Xbox?
Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".
“Mucho parloteo creativo hoy. Estoy emocionado por compartir nuestra historia gaming en el E3 el 13 de junio”.
davidDVD escribió:Tilacino escribió:Son rumores pero no me gusta mucho lo que esta saliendo ultimamente, salvo nintendo que esta en su mundo, los otros parece que van a entrar en una "guerra" para ver quien la tiene mas grande, y en medio puede pillar a unos consumidores que ven como sus consolas, "se quedan atras".
Si se desmintió, pero ahora ha sido muy críptico...
Tweet de Phil Spencer a los rumores de la Xbox Scorpio: https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506“Mucho parloteo creativo hoy. Estoy emocionado por compartir nuestra historia gaming en el E3 el 13 de junio”.
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman
Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman
davidDVD escribió:@caren103 Ya, mi comentario iba más por el refrán: cuando el río suena... Ya hay muchos rumores; ¿la potencia...? No sé como será porque son prototipos... Pero ya se está hablando mucho del sale tal, sale cual (por vía no oficiales). Y no se yo, venderá lo que tenga que vender (imagina que sale con un Gears of War 5/Halo 6 bajo el brazo), depende del target del usuario... Pero estaríamos hablando de que Sony y M$ ya no sacarían consolas de forma pareja, seria como en PS3/Xbox 360; parece que quieren (Sony y Micro) captar al usuario hardcore.
We hear that the folks at Xbox have yet to finalize the specs for 2017’s Scorpio, although they briefed third-party publishers on the device during a secret event last week, according to a source.
Noctisblue escribió:@chufirulo
Hombre yo si leído algún que otra mala experiencia. Incluso de la página laps4.com
Sobre que es igual la consola es cierto.
La gafas son las que son.
La neo puede otorgarle más gráficos.
Pero la experiencia será la misma.
cercata escribió:Yuluga escribió:La revista Edge cataloga de horrible experiencia las PlayStation VR, ya que es de muy baja calidad, apoyan a la PS4 Neo que daría mayor calidad a esto, que ademas la confirman
Claro, eso es lo que mucho sospechabamos, y Sony diciendo que si la VR de playstation va a triunfar pq hay una base de 40 millones de dispositivos y demas milongas.
Lo que quieren es que te compres PS VR, y cuando veas el potencial, te compres del tiron NEO para poder disfrutarlo, en vez de quedarte con la miel en los labios ...
http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists-because-playstation-vr-was-going-be-truly-awful-launch-consoles-says-developer-1562122
jcdr escribió:Cuando compareis los hipoteticos flops de las nuevas consolas con los de gráficas de pc hacerlo con gráficas de AMD, los flops de AMD y los de NVIDIA se miden de distintas forma, asi que comparar unos con otros no sirve para nada.
davidDVD escribió:jcdr escribió:Cuando compareis los hipoteticos flops de las nuevas consolas con los de gráficas de pc hacerlo con gráficas de AMD, los flops de AMD y los de NVIDIA se miden de distintas forma, asi que comparar unos con otros no sirve para nada.
Eso, a ver si AMD las presenta (serie 400) de una buena vez...
@Yuluga Con las specs para mover RV te has colado algo jajaja, AMD va a sacar una "línea básica" a bajo coste (250~300$) para la nueva serie 400 "RV compatible", además de que ya hay 980Ti por 400€ o menos que mueven perfectamente unas gafas RV, (sumando el soporte por parte de AMD LiquidVR y Nvidia VRWorks).
Yuluga escribió:@caren103 te veo bastante perdido en las nuevas consolas y en las VR! No te hacen falta datos, sabes el equipo que se necesita para mover las Oculus Rift? Es un equipo de 2000 euros. La nueva Xbox sera muuuuuy superior para poder manejar todo eso. Lo mismo pasara con PS4K o Neo, siempre van estas cosas cogidas de la mano.
davidDVD escribió:Que ganazas le tengo! (y en modo NEO si es posible joer) Portada: