PS4 Pro (4K HDR)

_Nolgan_ escribió:despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo

nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo

ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir

JOER PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!!

quereis consolas baratas, sony os lo da
quereis retrocompatibildiad para siempre sony os lo da
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc

no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho

que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar

peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir

en fin... [facepalm] yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...

O sea, que sony se ha cargado las consolas y nos esta ofreciendo pcs de gama media, pero que para renovarlos nos tenemis que comprar el hardware entero. Que excelente noticia la verdad!!
En fin....
_Nolgan_ escribió:despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo

nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo

ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir

JOER PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!!

quereis consolas baratas, sony os lo da
quereis retrocompatibildiad para siempre sony os lo da
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc

no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho

que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar

peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir

en fin... [facepalm] yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...

kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.

Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.


+10000000000000000000000000000000

hay te doy toda la razon.. me junto contigo y nos pegamos unos vicios.. porque yo ya tengo 48 años y estoy en esto de los videojuegos desde el z80 ( el papa del zxspectrum48k , pro si alguien no sabe que es un z80)

y los que nos queda macho y los que nos queda... de aguantar , dentro de poco los pads seran DLCs jajajajaj


Me gustaria rebatir tus argumentos, allá voy:

1. la 980 es una gráfica que salió a finales de 2014 y con la que actualmente puedes jugar en ultra, ojo! digo en ultra!! incluso con la AMD HD7970, una gráfica que salió a finales del año 2011 puedes jugar en ultra a 1080p! (entendemos como ultra, efectos al máximo y fxaa) voy mas allá; con una gráfica de finales de 2010 como la nv 580 puedes jugar en medios~altos(como en consola vaya) es decir, que la play4/xbox One salieron al mercado con un hardware puntero del año 2010 a finales del año 2013!!!
Hagamos memoria; Cuando salió x360 la mayoria de los pc de la epoca lo pasaban mal para igualarla, sobretodo en tema computacional, en 2005 lo mejor que habia era un pentium 4 y pentium D o un amd Athon 64 y hasta la salida de los core 2 duo y su brutal ipc por núcleo no empezó a distanciarse nuevamente, que fué entonces, en el año 2007 cuando salió Crysis, el cual requeria con core2duo y una hd3870 o una 8800gt para moverlo en condiciones; Lo que quiero explicarte con esto es que las consolas actuales salieron muy desfasadas.

2. no veo nada bueno en que actualicen el hardware cada 3 años, que me lo expliquen! quieres saber la mayor desventaja? catálogo de exclusivos mediocre y no te creas que los títulos sólo van a ser compatibles entre la play 4 y la neo, cuando saquen la play 5 (si la sacan) empezará otro nuevo ciclo de consolas(olvídate de retrocompatibilidad) por no hablar de soltarles la pasta cada 3 años y no te creas que la ps4 neo saldrá por 400€ que según el hardware que podría llevar estaríamos hablando de 500€. Es decir, te vas a gastar en 3 años 900€ en hardware, eso si quieres actualizar y te lo puedes permitir, si no, te quedas jugando en la play 4 con peores gráficos y rendimiento.

3. La play 4 para lo que ofrece, no es barata, me atrevo a decir que fabricarla no llega a los 200€ y para lo que ha ofrecido, 3 años de servicio y 4 exclusivos realmente potentes, 400€ me parece una barbaridad,incluye en el precio el coste de ps plus para quien juega online.

4. Y ya como posible especulación mia, es un pensaniento que me viene rondando ultimamente; como esto siga por este camino, en un futuro las consolas dejarán de existir y todo pasará a ser un servicio de entorno pc, es decir, otro steam, como ya está haciendo microsoft con xBox, me veo iniciando sesión en la psZone a medio corto plazo, no digo que desaparezcan las consolas, si no, que se complemente, estilo microsoft y su tienda universal w10, lo veo vaya.

5. Se pierde algo, es decir, la ilusión por el lanzamiento de una consola, ese aura de ver que se lanza un hardware que vas a tener durante muchos años, ese hecho de gran acontecimieto y momento especial se perderá. La idea romantica que rodea al video juego.

6. lee mi comentario de mas arriba, ahí doy mas razones de peso.

un saludo
_Nolgan_ escribió:
kike8686 escribió:A ver quien es el guapo que se compra la ps5 de inicio cuando se intuye que en poco más de 2 años pudieran sacar una ps5 neo.

Se van a cargar el mercado futuro , excepto para 4 hardcore gamers.

2 años NO, 3-4 + - diria mas 3

pero piensa lo que dices

no em compor play4 porque dentro de 3 años sale play4neo... dira otro pues paar qeu pillarme play4neo si dentro de 3 años sale play4neo2, y dira otro para qeu me pillo play4neo2 si en 3 años sale play5 y dira otro para que me compro play5 si sale dentro de 3 años play5neo

ETC ETC ETC

tus argumentos son erroneos...en el punto de vista que lo planteas, porque asi NO te comprarias una consola NUNCA y seguirias esperando

te repito proque veo que al genet no lo a entendido aun

play4, play4neo, play4neo2, play5, play5neo, play 27, play20049

todas vana ser a partir de ahora PLAY4 mejoradas!!!!! el cilo de vida se acorta de 5-6 años a 3-4 años, pero las consolas pasan a costar de 600 a 400 + - siendo TODAS COMPATIBLES ENTRE SI

un ejemplo es PC , pc funciona bajo una plataforma , windows bajo DX, pues sony va a ser lo mismo.... va a quitar las generaciones, y va a crear una plataforma playstation bajo lo que usen , independientemente de hardware y play que este en el mercado

y como en PC, el usuario ELIGIRA cuando ACTUALIZAR, todos los juegos funcionaran en TODAS las consolas.. un juego de play4neo2 o play5 funcionara en una play4 pero claro... como pasa en pc, el hardware tiene un limite, seguro que no funcionara por limites de hardware, NO porque no sea posible, como pasa en pc, que metes un juego de hoy un BF1 por ejemplo en un core duo con una 250gtx y vamos o no funciona o va a pedales... es compatible SI pero no va.. esto mismo seria aplicable a play5 juegos en play4, pero si podrian funcionar en play4neo o neo2 por su potencia, funcionarian mas lentos y peor que en una play5

lo mismo qeu va a pasar con los juegos qeu van a salir cuando este play4neo en al calle. todos los juegos serna play4neo y play4 en neo se veran de x forma y en play4base se veran de otra, normal.. el hardware tiene un limite, lo mismo qeu pas en pc, qeu en una 980gtx se ve de una manera y en una 450 se ve de otra

y como en pc...el usuario decidira LIBREMENTE actualizar cuando quiera... no como pasaba ANTES con las generaciones ... que cuando salia una consola nueva tenian que actualizar SI o si o SI, ya qeu dejabn de salir juegos, los server dejaban de funconar etc etc

cosa que con play4 no va a pasar ni cuando salga play4neo2 o 5 como la llamen ya qeu es la MISMa consola, mismos juegos mismo server, misma plataforma

lso pcgamer estan artos de frotarnos esto cada vez, qe si ellos tiene compatibilida total siempre,. qeu aunqeu salgan gpu cada año actualizan cuando quieren etc etc

y la risa es ver a esta gente criticando eso mismo que quiere hacer sony.. es que es un doble rasero..

espero qeu ahora lo entiendas trata de pensar , de verlo de otra menera... y veras que todo "" va a ser positivo si sale bien y sony logicament lo hace bien.. no despues de un tiempo cambie de idea .. que tb puede pasar.. esto qeu te digo es lo qeu dijeromn hace año y medio, cuando sony CONFIRMO que trabajanban en una play4ultra.. lo que hoy es neo que neo esta confirmada desde hace año y medio.. pero bueno.. en fin...

reynoldor escribió:Claro que me entero... una consola que no lleva ni 3 años en el mercado ya necesita una actualizacion y eso es una buena noticia????? pues eso.. y va por todas las que hagan lo mismo, me da igual se llamen sony o panete...

Defender lo idefendible..


no.. creo qeu no te has enterado nada de lo que te de dicho.. nada

play4 no nesesita una actualizacion.. neo no es una actualizacion de play4... es una gama alta de play4 y qeu a partir de ahora cada 3-4 años salddra un a gama alta de la gama alta, dentro de 3 otra play4neo2, y dentro de 3 una play5 que sera una gama alta de play4neo2

asi sucesivamente

o sea tu ves mas esto pasar de esto a esto

1- sistema actual de generacioens

- consola cada 5-6 años
- precios de 500-600 euros
- cuando sale la nueva pierdes todo
- cuando sale la nueva dejan de salir juegos en la vieja
- cuando sale la nueva cierran los server de la vieja
- cuando sale la nueva estas OBLIGADO a cambiar de consola si o si

2- sistema actual que propone sony

- consola cada 3-4 años
- precios 400 euros
- cuando sale la nueva no pierde nada
- cuando sale la nueva nunca dejan de salir jeugos para la vieja
- cuando sale la nueva no cierran lso server de la vieja
- el usuario decide si quiere actualizar o seguir en la vieja e pillarse la siguiente dentro de otros 3-4 años

o sea tu prefieres la 1º opcion no?

yo preffiero la 2 vamos de cajon,,

ver gente que defiende el 1º opcion eso si es mala noticia, toda la gente pidiendo retrocomaptibilidad etc etc, sony la va a dar.. y es malo ahora??? en fin yo flipo


Me voy a cargar toda esa mierda, con respeto, con una sola frase.

" Hola, soy Daniel, y me he comprado la PS4 la semana pasada, y ahora me entero que mis 400 eurazos podrían haber ido destinados a una PS4 mejor. "

Gracias Sony por decirme que ibas a hacer una generación a medias.
diego88_7iglesias escribió:4. como esto siga por este camino, en un futuro las consolas dejarán de existir y todo pasará a ser un servicio de entorno pc, es decir, otro steam, como ya está haciendo microsoft con xBox, me veo iniciando sesión en la psZone a medio corto plazo.


La tendencia es al ecosistema cerrado, lo cual no es del PC (el cual por antonomasia es abierto), que entronca con lo que han sido las consolas toda la vida: sistemas cerrados férreamente controlados por el fabricante de turno.

Que el hardware sea más o menos parecido a un PC no importa (de hecho, ambos, consolas y PC son ordenadores); lo que importa es las políticas y el control que se ejerzan sobre la plataforma.

Por ejemplo, a un PC "cerrado" no lo consideraría un PC, sino una consola.


Edito: También hay un aspecto que se obvia una y otra vez si no se ve más allá del hardware puro y duro. Hay un gran número de consumidores que quieren que se lo den todo lo más masticadito y con las menos complicaciones posibles, y eso se paga, siempre, y esos consumidores están dispuestos a pagarlo.

Un sistema abierto en hardware y software, por su misma naturaleza intrínseca, ofrece más libertad, sí, pero obviamente con ella también potencialmente más posibilidad de errores, fallos, complejidad, tiempo de gestión, etc. .

¿Que se quiere lo opción sencilla porque el fabricante se hace cargo de pulir todos los aspectos problemáticos? Se paga.

¿Que se quiere la opción de hacerse cargo uno de ello? Pues dinero que se ahorra a cambio de mayor dedicación y tiempo.


Edito2: @Lazarus89 , pues si hace una semana que te has comprado la PS4, puedes devolverla que estás dentro de plazo. Los juegos de PS4 te valen para PS4 y para la futura PS4K.
@caren103 Tienes razón, el usuario mayoritario es el que no se quiere manchar instalando software, casual o no.
Es simpmemente una expeculación pero podría ser posible al paso que vamos, todas las compañias menos nintendo y sony tienen un cliente en pc, quien sabe si en un futuro no podriamos ver esta posivilidad incluso complementándolo con consolas plug&play.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.

Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.

Un saludo.


Es que tu entierras la ps4 pq quieres.
Y no tiene nada q ver. La ps4 le que unos años todavía. Hasta la ps5. Si sale.

Sobre la diferencia en el online. Estoy de acuerdo.
El bf1 lo veremos en ps4 a 60fps.
Como todos los bf hasta ahora.
Pero si que podría darse el caso en otro juego que pudiera ser 30 vs 60. Yo espero que jamás se de tal caso. Y confío en que haya una política y no sea como la mierda del pc que todo vale.
Pero ahora toca esperar sobre esa políticas de como quieren llevar eso al tema online.
Porqur no serás único que saldrá a la palestra. Saldrán mucha gente preguntándole eso. Y tendremos un respuesta.
@caren103 Muy bien. Te cambio la semana por el mes y medio. Evidentemente, era un decir. No me he comprado la consola hace una semana. Pero ponte en la situación que la ha comprado hace 2 meses, esperando que tuviera el ULTIMO Hardware de Sony hasta dentro de otros, como mínimo, 3 años mas.

400 euros de maquina que podía haber invertido en una consola "Mejor". No diferente. "Mejor".

O... ¿ tu te comprarías un IPhone 6 por 699, cuando al mes siguiente sabes que estará el IPhone 6s por 749? ¿ No estas dando un valor a un producto, que realmente, no lo tiene, por que el mercado va a rebajar su precio y coste, a costa de otro producto de su misma gama superior ?

Lo siento. No hay conclusión positiva para los 40 millones de usuarios que se han comprado la consola. Pero es que, para que se la haya comprado en los últimos 5 meses hay menos. Si, 1. Uncharted 4. Pero en NEO ira a 60 FPS.
Siempre se han defendido los 30 fps a muerte y que ya se ve de maravilla actualmente. Ahora resulta que sale una versión mejorada y los ojos bionicos ya no sin exclusividad de unos pocos , que raro no ?
Olvidarse del hardware, lo que vende ahora es el software, juegos que no tendras en pc y necesitas una consola ...
Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
1. Tener dos modelos en el mercado Ps4 y Neo puede hacer que Neo se la pegue.
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.
@Noctisblue no la entierro pero es obvio que antes o después habrá juegos que solo valdrán para neo y los que tenemos la ps4 nos tendremos que joder porque Sony así lo ha querido. Para vosotros, jugadores.
Lazarus89 escribió:@caren103 Muy bien. Te cambio la semana por el mes y medio. Evidentemente, era un decir. No me he comprado la consola hace una semana. Pero ponte en la situación que la ha comprado hace 2 meses, esperando que tuviera el ULTIMO Hardware de Sony hasta dentro de otros, como mínimo, 3 años mas.

400 euros de maquina que podía haber invertido en una consola "Mejor". No diferente. "Mejor".

O... ¿ tu te comprarías un IPhone 6 por 699, cuando al mes siguiente sabes que estará el IPhone 6s por 749? ¿ No estas dando un valor a un producto, que realmente, no lo tiene, por que el mercado va a rebajar su precio y coste, a costa de otro producto de su misma gama superior ?

Lo siento. No hay conclusión positiva para los 40 millones de usuarios que se han comprado la consola. Pero es que, para que se la haya comprado en los últimos 5 meses hay menos. Si, 1. Uncharted 4. Pero en NEO ira a 60 FPS.

Ya está aquí el ataque de los clones
SangReal escribió:
Lazarus89 escribió:@caren103 Muy bien. Te cambio la semana por el mes y medio. Evidentemente, era un decir. No me he comprado la consola hace una semana. Pero ponte en la situación que la ha comprado hace 2 meses, esperando que tuviera el ULTIMO Hardware de Sony hasta dentro de otros, como mínimo, 3 años mas.

400 euros de maquina que podía haber invertido en una consola "Mejor". No diferente. "Mejor".

O... ¿ tu te comprarías un IPhone 6 por 699, cuando al mes siguiente sabes que estará el IPhone 6s por 749? ¿ No estas dando un valor a un producto, que realmente, no lo tiene, por que el mercado va a rebajar su precio y coste, a costa de otro producto de su misma gama superior ?

Lo siento. No hay conclusión positiva para los 40 millones de usuarios que se han comprado la consola. Pero es que, para que se la haya comprado en los últimos 5 meses hay menos. Si, 1. Uncharted 4. Pero en NEO ira a 60 FPS.

Ya está aquí el ataque de los clones


Pero que el tío tiene más razón que un santo, que ataque ni ataque?

Si es lo que yo he dicho antes, si hubiesen salido ambos modelos a la vez, entonces vale, pues eliges el que te de la gana y eres consciente de lo que haces.

Lo que acaba de hacer Sony es engañar, ni más ni menos, y te lo dice uno que se compró la ps4 hace dos semanas por el U4 (y no me arrepiento nada) eso sí, yo era consciente de que Neo saldría, pero claro, SOny sigue engañando, porque no da fecha a la consola para seguir rascando ventas a la ps4 estándar, pues si yo hubiese sabido la fecha de neo seguramente hubiese esperado, pero no es lo mismo esperar 2 meses a ciegas, sin tener ni idea de que son dos meses, a que te digan que en 14 meses sale neo, se hacen más largos esos 2 meses a ciegas que los 14 en los que sabes una fecha concreta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@Noctisblue no la entierro pero es obvio que antes o después habrá juegos que solo valdrán para neo y los que tenemos la ps4 nos tendremos que joder porque Sony así lo ha querido. Para vosotros, jugadores.


Es no es así a priori. Y si lo.hicieran sería por política no por potencia.

Ejemplo: batman arkham knight no se podría jamás hacrr en ps3/360 porque solo el batmovil usa 130 y picó megas de ram. La ps3 apenas tiene 356mb más 256Vram. Y la 360 tiene 512mb. Vamos sería inviable.
Es solo una mejora y no un evolución. Podría pasar que sacará juego únicos para neo. Podría ser. Prro no cuento con ello hasta mínimo 3 años si es que llega a suceder. Es decir 6 años de que salió la ps4.
Habláis como.si desde ya mismo fueran solo hacer. Juegos para la neo. Perdiéndo así 40 millones y subiendo. De. Clientes potenciales por apenas que se yo 5 millones en un año de neo.

Por lo comentarios de sr.Andrew House casi parece que no tiene previsto grandes ventas. porque lo que dices que es para hardcore es decir algo "élititas" para gente que quirra algo más con lo cual será más cara. Y por la tanto preveeran menos ventas.
Algo así como mando élite de xboxone. Es que esperan vender millomes y millones. Para nada. Aunque luego les sorprendió tuvirron más ventas de las q esperaban. Pero lo que importa es lo que tienen ellos pensado. Y parece por ahora eso. Para gentr harcore se puede traducit poca gente. Y poca gente.. Ya sabéis q significa.
Por eso que digan que lo juegos de ps4 salgan en neo y no alreves.
_Nolgan_ escribió:despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo

nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo

ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir

JOER PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!!

quereis consolas baratas, sony os lo da
quereis retrocompatibildiad para siempre sony os lo da
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc

no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho

que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar

peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir

en fin... [facepalm] yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...

kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.

Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.


+10000000000000000000000000000000

hay te doy toda la razon.. me junto contigo y nos pegamos unos vicios.. porque yo ya tengo 48 años y estoy en esto de los videojuegos desde el z80 ( el papa del zxspectrum48k , pro si alguien no sabe que es un z80)

y los que nos queda macho y los que nos queda... de aguantar , dentro de poco los pads seran DLCs jajajajaj

Escribes así de mal a propósito, ¿verdad?, si no es para avergonzarse tío.
Yo lo veo logico y coherente, y en gran parte por culpa de los propios usuarios. Cuantos post hay que leer de quejar sobre los juegos, que si no van a 1080, que si no van a 60fps, etc.etc. Pues entonces como la maquina actual da para lo que da, solución, para toooooodos esos puristas que buscan el full hd, 60fps estables como rocas,etc.etc. ahi van a tener su solución, pues bueno, imagino que todos ellos adquiriran la super máquina para disfrutar de todo ese full hd, 4k,etc.etc. Al final es como todo, tenemos lo que nos buscamos, ni más, ni menos.

Yo de momento estoy super contento con mis consolas, con los juegos que salen para ellas y con mi tv, para mi luce todo realmente bien y lo disfruto, no tendré queja mientras sigan dando el mismo soporte a la maquina que actualmente, y es lo que han dicho, la ps4 seguirá igual, al menos de momento, y como bien dicen mas arriba, al menos durante unos años. Que luego se ve que la vr va bien y vale para algo,etc.etc. quizás en un tiempo se pueda estudiar dar el salto, claro, dar el salto supone invertir en una tv 4k y en la consola.....vamos, unos 1500/2000 €?¿ Pues eso, ellos no obligan a nadie, han sacado un producto mejorado, a mi punto de ver, basado también en las quejas de clientes......así que debería estar todo el mundo contento.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
1. Tener dos modelos en el mercado Ps4 y Neo puede hacer que Neo se la pegue.
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.


+1
[tadoramo]
Servasky escribió:@Noctisblue no la entierro pero es obvio que antes o después habrá juegos que solo valdrán para neo y los que tenemos la ps4 nos tendremos que joder porque Sony así lo ha querido. Para vosotros, jugadores.



de momento han dicho lo contrario desde sony asique de obvio nada, pero si vosotros teneis bola de cristal y ya sabeis lo que va a pasar mejor nos callamos todos y os escuchamos.
Hace tres semanas se especulaba en una web, que el precio de la experiencia completa (PS4 NEO+PS4 VR (PVP 350£))
sería de 750£, según las cuentas, rondaría las 400£ (500€) la PS4 NEO... Solo el lector UHD compensa la inversión [+risas]
Noctisblue escribió:
Servasky escribió:@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.

Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.

Un saludo.


Es que tu entierras la ps4 pq quieres.
Y no tiene nada q ver. La ps4 le que unos años todavía. Hasta la ps5. Si sale.

Sobre la diferencia en el online. Estoy de acuerdo.
El bf1 lo veremos en ps4 a 60fps.
Como todos los bf hasta ahora.
Pero si que podría darse el caso en otro juego que pudiera ser 30 vs 60. Yo espero que jamás se de tal caso. Y confío en que haya una política y no sea como la mierda del pc que todo vale.
Pero ahora toca esperar sobre esa políticas de como quieren llevar eso al tema online.
Porqur no serás único que saldrá a la palestra. Saldrán mucha gente preguntándole eso. Y tendremos un respuesta.



como si en pc no hubiese gente jugando a diferentes fps y no se muere nadie.Aun asi, la mayoria de juegos con online para ps4 estan saliendo a 60fps y bajandole la resolucion a 900p como uncharted, pues en neo irá a 1080p y a 60fps.
Yo creo, que con estas consolas X.5 pasara exactamente igual que con las consolas X.5 de nintendo.
Saco 3DS, 4 años en el mercado, y saco la New3DS, 1 o 2 años mas en el mercado y nueva consola para una nueva generacion.

A la PSNeo y a la Xbox scorpio no le doy mas de 2 años de vida, lo que quiere decir que ya seguramente esten pensando en la PS5 y en la XBOX Two
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZMWC escribió:
RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
1. Tener dos modelos en el mercado Ps4 y Neo puede hacer que Neo se la pegue.
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.


+1
[tadoramo]


Es que dais por hecho que quiera vender la neo a saco. Como he dicho por los comentarios espera. Pocas ventas de Neo. Su consola es ps4.

Y no afectará para nada a la futura Ps5 si es que la hay. Las consolas tienen los días contados. La última generación será probablemente la 5 si llega a salir. El tema videojueguil va por otro lado.
Pero bueno os estaus haciendo mucha sangre por algo que no va a ir por donde estáis tirando.
Entonces, según muchos opináis en 2018/19 saldrá PS5? pues si esta se va a 2017 (que es probable) que tendría un año de vida o 2 a lo sumo? Sony que se caga en nosotros cada vez antes o como va esto.
@dorneiro No tengo una bola de cristal, simplemente no soy un ingenuo.
Noctisblue escribió:
ZMWC escribió:
RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
1. Tener dos modelos en el mercado Ps4 y Neo puede hacer que Neo se la pegue.
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.


+1
[tadoramo]


Es que dais por hecho que quiera vender la neo a saco. Como he dicho por los comentarios espera. Pocas ventas de Neo. Su consola es ps4.

Y no afectará para nada a la futura Ps5 si es que la hay. Las consolas tienen los días contados. La última generación será probablemente la 5 si llega a salir. El tema videojueguil va por otro lado.
Pero bueno os estaus haciendo mucha sangre por algo que no va a ir por donde estáis tirando.


No, claro... Sony va a gastar I+D, marketing, materiales, recursos de otros estudios, etc para no vender y no tener un mercado principal... Ni mucho menos va a abandonar PS4 porque su mercado y números en muy grande, pero está claro que esto se lanza para alargar la vida útil de la consola 4 años mas.
A ver si algunos aprendéis que las empresas son empresas y quieren vender, quieren vuestro dinero, no os obligan a nada pero lo quieren...
Yo hace tiempo que me pasé al PC xD
Estos hilos son los más divertidos.
Lo que alucino es como la gente sabe con antelación lo que va a pasar, es increíble.

Quiero ser como vosotros y ver el futuro.
el precio de los juegos será el mismo cuando salga NEO? por que si tienen que currarse "2 versiones" de un mismo juego aunque la actualización a NEO sea via parche o lo que sea, me supongo que a las compañias les llevará más tiempo, más recursos etc etc y eso no repercutirá en un incremento del precio del juego? es decir que encima de la guarrada esta de NEO encima los pagafantas que compramos la standard, encima nos suban el precio de los juegos por culpa de la versión NEO que , yo en mi caso, ni muerto cataré, o no va ser así y todo será como hasta ahora?
JOKeR BCN escribió:Estos hilos son los más divertidos.
Lo que alucino es como la gente sabe con antelación lo que va a pasar, es increíble.

Quiero ser como vosotros y ver el futuro.


A veces basta con mirar al pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=3RJGSyw0-Og

Que compartan catálogo es fácil, que sean jugables en la old...
Gusynho88 escribió:
JOKeR BCN escribió:Estos hilos son los más divertidos.
Lo que alucino es como la gente sabe con antelación lo que va a pasar, es increíble.

Quiero ser como vosotros y ver el futuro.


A veces basta con mirar al pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=3RJGSyw0-Og

Que compartan catálogo es fácil, que sean jugables en la old...

Quería poner un poco de humor para relajar, porque leo lo siguiente:
NEO no venderá, SONY se hundirá por engañar a los jugadores, los juegos irán como el culo en la PS4 actual, etc.

No sabía que a NINTENDO le había pasado todo eso con 3DS.

Independientemente de que la salida de NEO sea o no acertada y que personalmente creo que no era necesaria teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de PS4 y que una consola no debe ser un PC, no dejo de alucinar con los vaticinios sobre lo que supone la salida de Neo.

He de suponer que hay personas que han estudiado muy bien los beneficios de sacar una PS4 mejorada y que cobrarán mucha pasta por eso y será el tiempo el que dirá si la decisión fue acertada o no y si los usuarios le damos la espalda o no, pero lo bueno de estos hilos es que leyendo ya sabemos con antelación lo que va a pasar.

Puedo opinar sobre si me parece mal o bien, pero no puedo vaticinar lo que va a pasar, simplemente porqué no lo sé.

Algunos de los que tan claramente lo saben, tal vez miren el móvil que tienen y....
JOKeR BCN escribió:Quería poner un poco de humor para relajar, porque leo lo siguiente:
NEO no venderá, SONY se hundirá por engañar a los jugadores, los juegos irán como el culo en la PS4 actual, etc.

No sabía que a NINTENDO le había pasado todo eso con 3DS.

Independientemente de que la salida de NEO sea o no acertada y que personalmente creo que no era necesaria teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de PS4 y que una consola no debe ser un PC, no dejo de alucinar con los vaticinios sobre lo que supone la salida de Neo.

He de suponer que hay personas que han estudiado muy bien los beneficios de sacar una PS4 mejorada y que cobrarán mucha pasta por eso y será el tiempo el que dirá si la decisión fue acertada o no y si los usuarios le damos la espalda o no, pero lo bueno de estos hilos es que leyendo ya sabemos con antelación lo que va a pasar.

Puedo opinar sobre si me parece mal o bien, pero no puedo vaticinar lo que va a pasar, simplemente porqué no lo sé.

Algunos de los que tan claramente lo saben, tal vez miren el móvil que tienen y....


Quizás sean más ganas que pronósticos. Seguro que vende bien y con PS5 nos la meten doblada otra vez (a mi no, porque no me la compraré) pero quizás como ellos nos van a joder nos gustaría que fuesen ellos los jodidos y tuviesen pérdidas en el único segmento que le da beneficios, por ser unos putos avariciosos y no cuidar de sus cliente como deben.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece muy cutre que solo se vayan a poder usar 4 mandos en una consola asi ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
los iphones no venden como churros y cuestan el doble, no se por que una ps4 neo que en teoria merecera mas la pena no iba a vender
JoseWolf escribió:
JOKeR BCN escribió:Quería poner un poco de humor para relajar, porque leo lo siguiente:
NEO no venderá, SONY se hundirá por engañar a los jugadores, los juegos irán como el culo en la PS4 actual, etc.

No sabía que a NINTENDO le había pasado todo eso con 3DS.

Independientemente de que la salida de NEO sea o no acertada y que personalmente creo que no era necesaria teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de PS4 y que una consola no debe ser un PC, no dejo de alucinar con los vaticinios sobre lo que supone la salida de Neo.

He de suponer que hay personas que han estudiado muy bien los beneficios de sacar una PS4 mejorada y que cobrarán mucha pasta por eso y será el tiempo el que dirá si la decisión fue acertada o no y si los usuarios le damos la espalda o no, pero lo bueno de estos hilos es que leyendo ya sabemos con antelación lo que va a pasar.

Puedo opinar sobre si me parece mal o bien, pero no puedo vaticinar lo que va a pasar, simplemente porqué no lo sé.

Algunos de los que tan claramente lo saben, tal vez miren el móvil que tienen y....


Quizás sean más ganas que pronósticos. Seguro que vende bien y con PS5 nos la meten doblada otra vez (a mi no, porque no me la compraré) pero quizás como ellos nos van a joder nos gustaría que fuesen ellos los jodidos y tuviesen pérdidas en el único segmento que le da beneficios, por ser unos putos avariciosos y no cuidar de sus cliente como deben.

Pero ya presupones que ellos nos van a joder.
Suposición: ¿Y si resulta que sigues con tu PS4 actual hasta el fin de la generación pudiendo jugar a los juegos sin problemas?
Ejemplo de suposición: The Last Of Us 2 en PS4: 1080p 30fps, multi 900p 60fps; The Last Of Us 2 en PS4 Neo: 1080p (o 4k) 60fps, multi 1080p 60fps

Sony ha de hilar muy fino en el cuidado a los actuales poseedores de la PS4 y es ahí, donde se verá si nos joden, si nos dejan de lado, etc. pero insisto en que lo sabremos tras la salida de Neo y somos los usuarios los únicos que podemos decidir no comprarla para evitar que las consolas se conviertan en móviles.
Ps4 neo, lo que debería hacer sony:

-Soporte para SSD en condiciones, nada de sata 2 y mierdas de esas.
-Posibilidad de comprarla SIN hdd, las mierdas de hdd que meten no tiene ni pies ni cabeza.
-4k en contenido multimedia, pelis, etc
-Mismos juegos en neo que en base, o al menos que las diferencias sean minimas

Y con eso ya tienen un comprador.
Buenas, no suelo comentar nada en los foros, y menos meterme en estos "fregados" , pero hay cosas que no comprendo de algunos comentarios o yo la noticia la he entendido mal.

En teoría han dicho que la nueva play esta orientada para las pantallas 4k y para las gafas de realidad virtual y que van a seguir vendiendo las 2. Entonces ¿cual es el problema?¿Es que todos tenéis pantallas 4k y vais a comprar las gafas? El problema esta en que muchos de los que dicen yo de este agua no beberé se lanzara a comprarla el primer día sin ni siquiera tener una tele/monitor 4k ni las gafas y ni tiene intención de comprarla.

Desde mi punto de vista los juegos se van a ver igual en las dos y solo algunos juegos de los importantes tendrán un parche para resoluciones 4k (mas que nada por el tema del peso de las testuras en 4k) y seguramente sera de pago creando asi una nueva oportunidad de negocio y una nueva forma de sacar pasta (y no digáis que no los vais a comprar porque así empezaron los dlc y mirad donde estamos). Según como lo veo las dos consolas coexistirán durante un par de años hasta que la neo empice a rebajar el precio, y la gente lógicamente acabara comprandola, pero los que tengamos la play 4 "basica" la tendrémos hasta la próxima generación (que la habrá y venderá lo mismo que ahora o mas, porque, aunque a muchos les duela reconocerlo, una gráfica para el pc con la que jugar decentemente durante un par de años cuesta mínimo 200 y eso sin contar con el resto de los componentes necesarios).

Un saludo a todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso de que una grafica de 200€ te da para jugar decentemente 2 años... si con la actual generacion de procesadores ya duraban mucho mas,ahora con la nueva polaris 480 por 200e que rinde una barbaridad ya ni os cuento.
@ymtor no se ha dicho que es sólo para las 4K y la VR. Se habla de juegos Versión Neo, de PS4 de Gama Alta, más cara....no de que la mejora sea sólo el reescalado a teles 4K.
HongKi escribió:los iphones no venden como churros y cuestan el doble, no se por que una ps4 neo que en teoria merecera mas la pena no iba a vender


Si es para aprovechar el 4k poca gente aprovechará realmente la consola porque si, pueded tener un televisor o un monitor guarro para salir del paso y decir en foros que tienes un televisor/monitor 4k pero la pasta que vale realmente un bicho de esos asusta, mira sino la gama de sony de televisores 4k.

Y si la consola la van a hacer para 4k dudo mucho que se vean mejor salvo por la resolución, porque para jugar a un juego en ultra + 4k necesitas un maquinón tocho tocho, y dudo mucho qu3 ahora la ps4 vaya a llevar un i7 + nvidia 1080 (más ram etc) para mover juegos a 60 fps en calidad ultra y encima a 4k

Tiene más pinta que es para la rv (que no va a triunfar ni en ps ni en pc pero ese es otro tema) y si acaso para el 4k

@eR_pOty

Duran más, depende de lo putilla gráfica que seas yo llevo con mi pc de gama media 3 años ya a finales será el 4° año y me va muy bien puedo jugar a todo salvo casos que ha programado el juego un mono como unity o arkham knight, en pc no tienes que renovar cada dos años ni de coña a no ser que tu quieras, y si haces una base buena, luego sllo tienes que preocuparte cada 4 o 5 años cambiar la gráfica
HongKi está baneado por "Game over"
@TORIKO entonces no entenderia las quejas
Esto de que si las VR van a triunfar o no aun no lo sabemos. Segun como se comporten las desarrolladoras. Ayer mismo vi un trailer de una película de miedo en unas VR de un colega y me quede flipado. Si esto se implanta en películas os imagináis en 10 años ir al cine, ponerte unas gafas y ver una película desde dentro..? Uff
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@otaku_jiraiya

Eso esta claro. Otra cosa es que quiera hacer con ese sector.
O es que nivdia te saca la tarjeta gráfica 1080ti a 1000€ ( por decir algo)pq espera sustutuir a las 1070??
Son mercado distinto a diferente público.
Esta claro que a ello le gustaría vender lo mismo neo que la normal. Evidentemente.
Pero ello mismo sabe comoe sta el mercaso y el precioes clave.. Porel comentario de sr.house la cosa va andar por 499€ que sólo los "gamer" o que se gastan pastizales en tecnologia ese será su público.que no olvidemso que ese público es irrisorio.
Sinceramente, por 499€ es un win-win... Si un reproductor UHD vale (el más barato) 399€...
Por 100€+ tienes una máquina potente capaz de aguantar el ritmo del PC en calidad gráfica...

Y al que no le interese, siempre tendrá la PS4 Base... Por un precio más razonable.
Xelux escribió:Ps4 neo, lo que debería hacer sony:

-Soporte para SSD en condiciones, nada de sata 2 y mierdas de esas.
-Posibilidad de comprarla SIN hdd, las mierdas de hdd que meten no tiene ni pies ni cabeza.
-4k en contenido multimedia, pelis, etc
-Mismos juegos en neo que en base, o al menos que las diferencias sean minimas

Y con eso ya tienen un comprador.


Un buen porcentaje alto de este mercado es sobre gente que no conoce términos informáticos ni tecnológicos. Ellos no saben que es 900p o 1080p, ni que es un SSD ni un SATA2. A ellos les interesa simplemente meter el juego y ponerse a jugar, ¿qué no tienen espacio?, les da igual borran otro y a jugar.

Lo del 4K está claro que lo tendrá, aunque sea en películas.

Mismos juegos en NEO que en BASE, se ha dicho que así será. Pero en BASE tendrá menos calidad gráfica.

Seguramente, lo que hagan ahora es poner los juegos con calidades gráficas.
davidDVD escribió:Sinceramente, por 499€ es un win-win... Si un reproductor UHD vale (el más barato) 399€...
Por 100€+ tienes una máquina potente capaz de aguantar el ritmo del PC en calidad gráfica...

Y al que no le interese, siempre tendrá la PS4 Base... Por un precio más razonable.


Que va a ser que no...
Servasky escribió:
davidDVD escribió:Sinceramente, por 499€ es un win-win... Si un reproductor UHD vale (el más barato) 399€...
Por 100€+ tienes una máquina potente capaz de aguantar el ritmo del PC en calidad gráfica...

Y al que no le interese, siempre tendrá la PS4 Base... Por un precio más razonable.

Que va a ser que no...

Pues según estimaciones ese sería su precio... Pero, tú no lo sabes, ni yo tampoco... Todo es especular [+risas]
@davidDVD Me refería a lo de aguantar el ritmo a un pc en calidad gráfica.
Servasky escribió:@davidDVD Me refería a lo de aguantar el ritmo a un pc en calidad gráfica.

Cierto, sorry... Pues yo creo que sí... No a nivel Ultra, pero si Alto, durante un tiempo
obviamente, hasta que salga la nueva gen de gráficas... Y vuelta a lo mismo.
@davidDVD Entonces no puede tener ese precio ya que han dicho que no van a perder dinero con la venta. Así que no salen las cuentas.

Mi pc tiene ya 7 años y los juegos que he probado en ambas versiones gana el pc (en concreto son Dirt Rally y Overwatch) y lo compré hace 7 años! (no he renovado gráfica). Así que por mucha mejora que suponga la ps4 neo si no quieren que se dispare el precio van a seguir claramente por detrás gráficamente hablando.
Ya se nota la llegada de la NEO... PS4 Base 500Gb (Nuevo Chasis - 1216A) a 289€ en amazon [+risas]

PD_ Con Uncharted 4 + Consola 1Tb (1216B)... 330€ [fiu] Le va a costar a los que la quieran vender en foros a precio decente...

@Servasky depende qué juego... Ponte un TW3, o un Rise TR en tu PC en Alto...
Esos exigen más potencia gráfica para lucirse (GTX 780Ti ó 970 mínimo).

Servasky escribió:@davidDVD En efecto en alto no me va pero es que en la ps4 tampoco va en alto xD

Ya ya, pero en la NEO si lo iría... He ahí la necesidad de actualizar el Hardware por parte de todas, NEO/Scorpion.
@davidDVD En efecto en alto no me va pero es que en la ps4 tampoco va en alto xD
29093 respuestas