› Foros › PlayStation 4 › General
_Nolgan_ escribió:despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo
nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo
ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir
JOER PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!!
quereis consolas baratas, sony os lo da
quereis retrocompatibildiad para siempre sony os lo da
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc
no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho
que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar
peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir
en fin... yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...
_Nolgan_ escribió:despues de jugar a uncharted4 y ver horizons zero down, el qeu diga que es desfasada para argumentar.. es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peor lo veo normal es que NO hay ni un solo argumento solido para criiticar neo y hay que inventarselo
nada 980gtx salio desfasad ya qeu en 1 año salio 1080gtx.. venga yata sigamos diciendo burradas... en fin... ya es que paso de explicarlo
ya vereis dentro de 3 -4 años cuando esto ya este implantado. y la gente vea la REALIDAd las cosas buenas que va a traer esto dentro de unos años veremos a todos decir
quereis que no esteis obligados a actualizar obligatoriamente cada vez , sony os lo da...
etc
no se... lo qeu se a pedido siempre y ahora solo veo quejas??? y defender un sistema horrible y obsolencente que es el sistema antiguo de generaciones??? en fin... nose... yo soy de otro planeta macho
que si que sony tambien se va a beneficar, ya explique porque lo hacen... y cual sera su objetivo despues.. y NO lo voy a repetir, pues claro son una empresa que quiere ganar dinero y vivir y no quebrar
peor eos no quita que en el papel todo sea bueno el planteamiento... por lo menso por ahora y si lo cumple.. que ese seria otro tema .. a debatir
en fin... yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.
Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.
+10000000000000000000000000000000
hay te doy toda la razon.. me junto contigo y nos pegamos unos vicios.. porque yo ya tengo 48 años y estoy en esto de los videojuegos desde el z80 ( el papa del zxspectrum48k , pro si alguien no sabe que es un z80)
y los que nos queda macho y los que nos queda... de aguantar , dentro de poco los pads seran DLCs jajajajaj
_Nolgan_ escribió:kike8686 escribió:A ver quien es el guapo que se compra la ps5 de inicio cuando se intuye que en poco más de 2 años pudieran sacar una ps5 neo.
Se van a cargar el mercado futuro , excepto para 4 hardcore gamers.
2 años NO, 3-4 + - diria mas 3
pero piensa lo que dices
no em compor play4 porque dentro de 3 años sale play4neo... dira otro pues paar qeu pillarme play4neo si dentro de 3 años sale play4neo2, y dira otro para qeu me pillo play4neo2 si en 3 años sale play5 y dira otro para que me compro play5 si sale dentro de 3 años play5neo
ETC ETC ETC
tus argumentos son erroneos...en el punto de vista que lo planteas, porque asi NO te comprarias una consola NUNCA y seguirias esperando
te repito proque veo que al genet no lo a entendido aun
play4, play4neo, play4neo2, play5, play5neo, play 27, play20049
todas vana ser a partir de ahora PLAY4 mejoradas!!!!! el cilo de vida se acorta de 5-6 años a 3-4 años, pero las consolas pasan a costar de 600 a 400 + - siendo TODAS COMPATIBLES ENTRE SI
un ejemplo es PC , pc funciona bajo una plataforma , windows bajo DX, pues sony va a ser lo mismo.... va a quitar las generaciones, y va a crear una plataforma playstation bajo lo que usen , independientemente de hardware y play que este en el mercado
y como en PC, el usuario ELIGIRA cuando ACTUALIZAR, todos los juegos funcionaran en TODAS las consolas.. un juego de play4neo2 o play5 funcionara en una play4 pero claro... como pasa en pc, el hardware tiene un limite, seguro que no funcionara por limites de hardware, NO porque no sea posible, como pasa en pc, que metes un juego de hoy un BF1 por ejemplo en un core duo con una 250gtx y vamos o no funciona o va a pedales... es compatible SI pero no va.. esto mismo seria aplicable a play5 juegos en play4, pero si podrian funcionar en play4neo o neo2 por su potencia, funcionarian mas lentos y peor que en una play5
lo mismo qeu va a pasar con los juegos qeu van a salir cuando este play4neo en al calle. todos los juegos serna play4neo y play4 en neo se veran de x forma y en play4base se veran de otra, normal.. el hardware tiene un limite, lo mismo qeu pas en pc, qeu en una 980gtx se ve de una manera y en una 450 se ve de otra
y como en pc...el usuario decidira LIBREMENTE actualizar cuando quiera... no como pasaba ANTES con las generaciones ... que cuando salia una consola nueva tenian que actualizar SI o si o SI, ya qeu dejabn de salir juegos, los server dejaban de funconar etc etc
cosa que con play4 no va a pasar ni cuando salga play4neo2 o 5 como la llamen ya qeu es la MISMa consola, mismos juegos mismo server, misma plataforma
lso pcgamer estan artos de frotarnos esto cada vez, qe si ellos tiene compatibilida total siempre,. qeu aunqeu salgan gpu cada año actualizan cuando quieren etc etc
y la risa es ver a esta gente criticando eso mismo que quiere hacer sony.. es que es un doble rasero..
espero qeu ahora lo entiendas trata de pensar , de verlo de otra menera... y veras que todo "" va a ser positivo si sale bien y sony logicament lo hace bien.. no despues de un tiempo cambie de idea .. que tb puede pasar.. esto qeu te digo es lo qeu dijeromn hace año y medio, cuando sony CONFIRMO que trabajanban en una play4ultra.. lo que hoy es neo que neo esta confirmada desde hace año y medio.. pero bueno.. en fin...reynoldor escribió:Claro que me entero... una consola que no lleva ni 3 años en el mercado ya necesita una actualizacion y eso es una buena noticia????? pues eso.. y va por todas las que hagan lo mismo, me da igual se llamen sony o panete...
Defender lo idefendible..
no.. creo qeu no te has enterado nada de lo que te de dicho.. nada
play4 no nesesita una actualizacion.. neo no es una actualizacion de play4... es una gama alta de play4 y qeu a partir de ahora cada 3-4 años salddra un a gama alta de la gama alta, dentro de 3 otra play4neo2, y dentro de 3 una play5 que sera una gama alta de play4neo2
asi sucesivamente
o sea tu ves mas esto pasar de esto a esto
1- sistema actual de generacioens
- consola cada 5-6 años
- precios de 500-600 euros
- cuando sale la nueva pierdes todo
- cuando sale la nueva dejan de salir juegos en la vieja
- cuando sale la nueva cierran los server de la vieja
- cuando sale la nueva estas OBLIGADO a cambiar de consola si o si
2- sistema actual que propone sony
- consola cada 3-4 años
- precios 400 euros
- cuando sale la nueva no pierde nada
- cuando sale la nueva nunca dejan de salir jeugos para la vieja
- cuando sale la nueva no cierran lso server de la vieja
- el usuario decide si quiere actualizar o seguir en la vieja e pillarse la siguiente dentro de otros 3-4 años
o sea tu prefieres la 1º opcion no?
yo preffiero la 2 vamos de cajon,,
ver gente que defiende el 1º opcion eso si es mala noticia, toda la gente pidiendo retrocomaptibilidad etc etc, sony la va a dar.. y es malo ahora??? en fin yo flipo
diego88_7iglesias escribió:4. como esto siga por este camino, en un futuro las consolas dejarán de existir y todo pasará a ser un servicio de entorno pc, es decir, otro steam, como ya está haciendo microsoft con xBox, me veo iniciando sesión en la psZone a medio corto plazo.
Servasky escribió:@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.
Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.
Un saludo.
Lazarus89 escribió:@caren103 Muy bien. Te cambio la semana por el mes y medio. Evidentemente, era un decir. No me he comprado la consola hace una semana. Pero ponte en la situación que la ha comprado hace 2 meses, esperando que tuviera el ULTIMO Hardware de Sony hasta dentro de otros, como mínimo, 3 años mas.
400 euros de maquina que podía haber invertido en una consola "Mejor". No diferente. "Mejor".
O... ¿ tu te comprarías un IPhone 6 por 699, cuando al mes siguiente sabes que estará el IPhone 6s por 749? ¿ No estas dando un valor a un producto, que realmente, no lo tiene, por que el mercado va a rebajar su precio y coste, a costa de otro producto de su misma gama superior ?
Lo siento. No hay conclusión positiva para los 40 millones de usuarios que se han comprado la consola. Pero es que, para que se la haya comprado en los últimos 5 meses hay menos. Si, 1. Uncharted 4. Pero en NEO ira a 60 FPS.
SangReal escribió:Lazarus89 escribió:@caren103 Muy bien. Te cambio la semana por el mes y medio. Evidentemente, era un decir. No me he comprado la consola hace una semana. Pero ponte en la situación que la ha comprado hace 2 meses, esperando que tuviera el ULTIMO Hardware de Sony hasta dentro de otros, como mínimo, 3 años mas.
400 euros de maquina que podía haber invertido en una consola "Mejor". No diferente. "Mejor".
O... ¿ tu te comprarías un IPhone 6 por 699, cuando al mes siguiente sabes que estará el IPhone 6s por 749? ¿ No estas dando un valor a un producto, que realmente, no lo tiene, por que el mercado va a rebajar su precio y coste, a costa de otro producto de su misma gama superior ?
Lo siento. No hay conclusión positiva para los 40 millones de usuarios que se han comprado la consola. Pero es que, para que se la haya comprado en los últimos 5 meses hay menos. Si, 1. Uncharted 4. Pero en NEO ira a 60 FPS.
Ya está aquí el ataque de los clones
Servasky escribió:@Noctisblue no la entierro pero es obvio que antes o después habrá juegos que solo valdrán para neo y los que tenemos la ps4 nos tendremos que joder porque Sony así lo ha querido. Para vosotros, jugadores.
etc
en fin... yo paso ya, estare atento si para enterarme que traera de verdad de hardware la neo.. porque me gusta estas cosillas.. que sigo opinando que traera ZEN + polaris10 la de la rx480 a full o casi...kike8686 escribió:Estoy en este mundillo desde los 8 bits y con la deriva que está tomando esto (dlc de pago, juegos publicados a 70e a medio cocinar que necesitan parches de 15gb, actualización de consola cada 3 aňos...) me quedo con el MAME de pc.
Por los Snow Bros, Pang, Sunset Riders, Tmnt in time, Windjammers, Vendetta, Ping Pong, Metal Slug, Street Fighter 2, Soccer Brawl...no pasan los años.
+10000000000000000000000000000000
hay te doy toda la razon.. me junto contigo y nos pegamos unos vicios.. porque yo ya tengo 48 años y estoy en esto de los videojuegos desde el z80 ( el papa del zxspectrum48k , pro si alguien no sabe que es un z80)
y los que nos queda macho y los que nos queda... de aguantar , dentro de poco los pads seran DLCs jajajajaj
RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
1. Tener dos modelos en el mercado Ps4 y Neo puede hacer que Neo se la pegue.
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.
Servasky escribió:@Noctisblue no la entierro pero es obvio que antes o después habrá juegos que solo valdrán para neo y los que tenemos la ps4 nos tendremos que joder porque Sony así lo ha querido. Para vosotros, jugadores.
Noctisblue escribió:Servasky escribió:@Noctisblue Bueno te dará igual a ti, y lo entiendo perfectamente. Una de las ventajas de las consolas era que te la comprabas y ya tenías para jugar a todos los juegos de la generación independientemente de cuando salieran.
Además hay otro problema añadido: El juego online. ¿Van a dividir a la comunidad? Porque de lo contrario podrían darse situaciones tan divertidas como que en el Battlefield 1 tú vayas a 30 fps y los que tengan una Neo a 60, con las ventajas que eso supone.
Un saludo.
Es que tu entierras la ps4 pq quieres.
Y no tiene nada q ver. La ps4 le que unos años todavía. Hasta la ps5. Si sale.
Sobre la diferencia en el online. Estoy de acuerdo.
El bf1 lo veremos en ps4 a 60fps.
Como todos los bf hasta ahora.
Pero si que podría darse el caso en otro juego que pudiera ser 30 vs 60. Yo espero que jamás se de tal caso. Y confío en que haya una política y no sea como la mierda del pc que todo vale.
Pero ahora toca esperar sobre esa políticas de como quieren llevar eso al tema online.
Porqur no serás único que saldrá a la palestra. Saldrán mucha gente preguntándole eso. Y tendremos un respuesta.
ZMWC escribió:RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
2. La mala imagen que están dando a los que les llevamos comprando consolas desde Ps1 (y a los nuevos compradores) no se la quita nadie, y eso les pasará factura.
3. Puede que la jugada de Neo salga bien y vendan, o que salga mal y sigan vendiendo, pero la Ps4 base. Pase lo que pase Sony no se da cuenta de que en el futuro, a la hora de vendernos una supuesta "Ps5" dentro de X años, la gente recordará la guarrada de Neo. Esto tiene dos posibles salidas: A- Gente que no compre sus consolas NUNCA más. (Aquí me incluyo)
B- Gente que si las compre, pero al salir la Ps5 "base" no venderá una mierda, ya que se esperarían a Ps5 NEO para comprar su consola.
+1
Noctisblue escribió:ZMWC escribió:RepubliKano83 escribió:Sony lo tiene jodido (y yo que me alegro).
+1
Es que dais por hecho que quiera vender la neo a saco. Como he dicho por los comentarios espera. Pocas ventas de Neo. Su consola es ps4.
Y no afectará para nada a la futura Ps5 si es que la hay. Las consolas tienen los días contados. La última generación será probablemente la 5 si llega a salir. El tema videojueguil va por otro lado.
Pero bueno os estaus haciendo mucha sangre por algo que no va a ir por donde estáis tirando.
JOKeR BCN escribió:Estos hilos son los más divertidos.
Lo que alucino es como la gente sabe con antelación lo que va a pasar, es increíble.
Quiero ser como vosotros y ver el futuro.
Gusynho88 escribió:JOKeR BCN escribió:Estos hilos son los más divertidos.
Lo que alucino es como la gente sabe con antelación lo que va a pasar, es increíble.
Quiero ser como vosotros y ver el futuro.
A veces basta con mirar al pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=3RJGSyw0-Og
Que compartan catálogo es fácil, que sean jugables en la old...
JOKeR BCN escribió:Quería poner un poco de humor para relajar, porque leo lo siguiente:
NEO no venderá, SONY se hundirá por engañar a los jugadores, los juegos irán como el culo en la PS4 actual, etc.
No sabía que a NINTENDO le había pasado todo eso con 3DS.
Independientemente de que la salida de NEO sea o no acertada y que personalmente creo que no era necesaria teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de PS4 y que una consola no debe ser un PC, no dejo de alucinar con los vaticinios sobre lo que supone la salida de Neo.
He de suponer que hay personas que han estudiado muy bien los beneficios de sacar una PS4 mejorada y que cobrarán mucha pasta por eso y será el tiempo el que dirá si la decisión fue acertada o no y si los usuarios le damos la espalda o no, pero lo bueno de estos hilos es que leyendo ya sabemos con antelación lo que va a pasar.
Puedo opinar sobre si me parece mal o bien, pero no puedo vaticinar lo que va a pasar, simplemente porqué no lo sé.
Algunos de los que tan claramente lo saben, tal vez miren el móvil que tienen y....
JoseWolf escribió:JOKeR BCN escribió:Quería poner un poco de humor para relajar, porque leo lo siguiente:
NEO no venderá, SONY se hundirá por engañar a los jugadores, los juegos irán como el culo en la PS4 actual, etc.
No sabía que a NINTENDO le había pasado todo eso con 3DS.
Independientemente de que la salida de NEO sea o no acertada y que personalmente creo que no era necesaria teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de PS4 y que una consola no debe ser un PC, no dejo de alucinar con los vaticinios sobre lo que supone la salida de Neo.
He de suponer que hay personas que han estudiado muy bien los beneficios de sacar una PS4 mejorada y que cobrarán mucha pasta por eso y será el tiempo el que dirá si la decisión fue acertada o no y si los usuarios le damos la espalda o no, pero lo bueno de estos hilos es que leyendo ya sabemos con antelación lo que va a pasar.
Puedo opinar sobre si me parece mal o bien, pero no puedo vaticinar lo que va a pasar, simplemente porqué no lo sé.
Algunos de los que tan claramente lo saben, tal vez miren el móvil que tienen y....
Quizás sean más ganas que pronósticos. Seguro que vende bien y con PS5 nos la meten doblada otra vez (a mi no, porque no me la compraré) pero quizás como ellos nos van a joder nos gustaría que fuesen ellos los jodidos y tuviesen pérdidas en el único segmento que le da beneficios, por ser unos putos avariciosos y no cuidar de sus cliente como deben.
HongKi escribió:los iphones no venden como churros y cuestan el doble, no se por que una ps4 neo que en teoria merecera mas la pena no iba a vender
Xelux escribió:Ps4 neo, lo que debería hacer sony:
-Soporte para SSD en condiciones, nada de sata 2 y mierdas de esas.
-Posibilidad de comprarla SIN hdd, las mierdas de hdd que meten no tiene ni pies ni cabeza.
-4k en contenido multimedia, pelis, etc
-Mismos juegos en neo que en base, o al menos que las diferencias sean minimas
Y con eso ya tienen un comprador.
davidDVD escribió:Sinceramente, por 499€ es un win-win... Si un reproductor UHD vale (el más barato) 399€...
Por 100€+ tienes una máquina potente capaz de aguantar el ritmo del PC en calidad gráfica...
Y al que no le interese, siempre tendrá la PS4 Base... Por un precio más razonable.
Servasky escribió:davidDVD escribió:Sinceramente, por 499€ es un win-win... Si un reproductor UHD vale (el más barato) 399€...
Por 100€+ tienes una máquina potente capaz de aguantar el ritmo del PC en calidad gráfica...
Y al que no le interese, siempre tendrá la PS4 Base... Por un precio más razonable.
Que va a ser que no...
Servasky escribió:@davidDVD Me refería a lo de aguantar el ritmo a un pc en calidad gráfica.
Servasky escribió:@davidDVD En efecto en alto no me va pero es que en la ps4 tampoco va en alto xD