PS4 Pro (4K HDR)

alvarions escribió:Es lo que tienen que hacer a malas, psneo ya y en 2018/2019 sacas PS5 y revientas la gen a MS por segunda vez.



si la hacen retrocompatible, tienen el 90% de los actuales jugadores ganado, sería de locos no hacerlo ahora que las arquitecturas son tan similares, aunque sony es capaz de cagarla intentando vender el ps now.
David Ricardo escribió:Es todo contraintuitivo, pero vamos por puntos:

1) Anunciar Scorpio antes que Neo les va muy bien para sabotearle el anuncio a Sony. Al haber ya una consola anunciada ( Scorpio) de más alta gama que lo que tú estás anunciando para los que quieren graficazos (Neo), la nueva consola de Sony queda un poco en tierra de nadie. Es negativo para Xbox One, porque poca gente va a comprarla estando la sucesora a la vuelta de la esquina, pero parece que ahora están más interesados en Scorpio que en One. Esto se evidencia en que, al contrario que en el caso de Neo, los juegos de Scorpio no tienen por qué ser compatibles con Xbox One.

2) Parece que la One S rendirá un poco más que la One normal, pero será una diferencia mínima y por eso no le dan bombo. Porque no lo merece.



Del punto 1, la verdad es que si su intención es sabotear a Neo con un producto en estos momentos a un año y medio vista, y lo que consiguen es sabotear su propio producto consolero... bueno, igual dan a Xbox One (con S o sin ella) por perdida y les da igual, pero claro, a las Third Parties si la consola se hunde aún más en ventas, al final les dará igual también sacar juegos para ella (no dudo que EA o Activision por ejemplo lo sigan haciendo, pero otras compañías con menos recursos o con sus ventas mayormente en otras plataformas igual toman decisiones más drásticas que las ya vistas hasta ahora).

Del punto 2, parece que una vez más se están liando los ejecutivos de Microsoft entre ellos, con dimes y diretes, desmentidos, reafirmaciones y puntualizaciones. Parece mentira, después de lo que les pasó en los meses previos al lanzamiento de Xbox One.
Si tiene que salir prefiero que salga ya XD Quiero jugar a BF4 a 1080 60 fps detalles todos altos XD Me da igual que el scorpion a un año vista sea más potente. La neo podria competir con precio y base ya instalada.. Además que es la marca playstation! Neo la nueva ps2 y punt.
Tengo ps4 desde su salida y recientemente me e comprado un television 4K, seguramente la pillaria para dar provecho a la television, y la ps4 de base... pues la llevaria donde los papis para cuando vaya, poder jugar tambien [+risas] [360º]
no se si se ha dicho ya yoshida en twitter a confirmado que todos los juegos del e3 se movian en una ps4 standard , eso quiere decir nuestras ps4 actuales.

asi que supongo que el dia que anuncien neo , veremos alguno de esos gameplays en una y otra plataforma para que se vean las mejoras .
kastelen escribió:no se si se ha dicho ya yoshida en twitter a confirmado que todos los juegos del e3 se movian en una ps4 standard , eso quiere decir nuestras ps4 actuales.

asi que supongo que el dia que anuncien neo , veremos alguno de esos gameplays en una y otra plataforma para que se vean las mejoras .


Lo había puesto en el hilo del E3:

https://twitter.com/yosp/status/743108490315452416

Imagen
caren103 escribió:Del punto 1, la verdad es que si su intención es sabotear a Neo con un producto en estos momentos a un año y medio vista, y lo que consiguen es sabotear su propio producto consolero... bueno, igual dan a Xbox One (con S o sin ella) por perdida y les da igual, pero claro, a las Third Parties si la consola se hunde aún más en ventas, al final les dará igual también sacar juegos para ella (no dudo que EA o Activision por ejemplo lo sigan haciendo, pero otras compañías con menos recursos o con sus ventas mayormente en otras plataformas igual toman decisiones más drásticas que las ya vistas hasta ahora).

Del punto 2, parece que una vez más se están liando los ejecutivos de Microsoft entre ellos, con dimes y diretes, desmentidos, reafirmaciones y puntualizaciones. Parece mentira, después de lo que les pasó en los meses previos al lanzamiento de Xbox One.

La idea es que los consumidores de Neo y Scorpio en teoría son distintos de los de PS4/One. Son gente que quiere lo último de lo último y están dispuestos a pagar 400-500€ en vez de 300 ó menos.

En teoría la presentación de Scorpio es para decir a los consumidores hardcore: No pilléis la Neo que nosotros vamos a sacar algo que la supera en todos los aspectos al año siguiente. Eso, "en teoría", no debería afectar mucho a las ventas de One, pues la persona que se pilla hoy una One por 280€ no debería ver afectada su decisión porque en noviembre de 2017 salga una consola más potente por 500€. Por eso dicen esas pamplinas, tanto Sony como Microsoft, de que las consolas nuevas son sólo para gente con teles 4k, y si tu tele es 1080p no notas la diferencia. Para que la gente no deje de comprar PS4s y Ones normales.

Y sí, yo creo que Microsoft esta primera mitad de generación la da por perdida. Pero la segunda mitad pinta mucho mejor para ellos. Si se confirma que Scorpio es mucho más potente y no hay anuncio de PS5 para 2018, yo me cambio de bando seguro. Además no me pierdo nada porque todos los juegos de Neo tienen que funcionar en PS4 por decreto ley.
David Ricardo escribió:La idea es que los consumidores de Neo y Scorpio en teoría son distintos de los de PS4/One. Son gente que quiere lo último de lo último y están dispuestos a pagar 400-500€ en vez de 300 ó menos.

En teoría la presentación de Scorpio es para decir a los consumidores hardcore: No pilléis la Neo que nosotros vamos a sacar algo que la supera en todos los aspectos al año siguiente. Eso, "en teoría", no debería afectar mucho a las ventas de One, pues la persona que se pilla hoy una One por 280€ no debería ver afectada su decisión porque en noviembre de 2017 salga una consola más potente por 500€. Por eso dicen esas pamplinas, tanto Sony como Microsoft, de que las consolas nuevas son sólo para gente con teles 4k, y si tu tele es 1080p no notas la diferencia. Para que la gente no deje de comprar PS4s y Ones normales.

Y sí, yo creo que Microsoft esta primera mitad de generación la da por perdida. Pero la segunda mitad pinta mucho mejor para ellos. Si se confirma que Scorpio es mucho más potente y no hay anuncio de PS5 para 2018, yo me cambio de bando seguro. Además no me pierdo nada porque todos los juegos de Neo tienen que funcionar en PS4 por decreto ley.


Bueno, a cualquier compañía le da igual si uno se compra una opción de otra compañía, mientras se sigan usando y consumiendo sus propuestas y servicios (juegos, suscripciones, etc.). De hecho, esa es la idea del ecosistema, especialmente del digital, porque tarde o temprano se volverá a comprar hardware que pueda seguir ejecutando todo lo comprado en los años anteriores.

Como sea, si cada 3 años hay iteración, más bien pondría a PS5 para 2019, y si del estilo de Apple estamos hablando, su anuncio/presentación no debería irse muchos meses antes de su lanzamiento.

En cuanto a Scorpio, y cualquier consola, no todo es sólo potencia, sino precio, juegos, plan de por dónde se quiere ir... falta mucho tiempo para su salida y mismamente incluso estos días se ha estado asistiendo a mensajes de ejecutivos de Microsoft que han generado cierta confusión.

Xbox One S es un paso más en la dirección correcta, con un buen precio, lector UHD... la cuestión es cómo responderá Sony a nivel de hardware, no sólo con Neo, sino con la PS4 normal, su precio y tal vez alguna revisión, ya que a nivel de juegos en PS4 está saliendo y van a salir en los próximos meses una avalancha, sumada además al lanzamiento de PSVR, y eso ya supone una ventaja muy importante de cara a las ventas del periodo navideño de este año (y eso, hablando de EEUU y en menor medida de UK, porque fuera de ahí, el pescado ya está todo vendido).
caren103 escribió:
David Ricardo escribió:La idea es que los consumidores de Neo y Scorpio en teoría son distintos de los de PS4/One. Son gente que quiere lo último de lo último y están dispuestos a pagar 400-500€ en vez de 300 ó menos.

En teoría la presentación de Scorpio es para decir a los consumidores hardcore: No pilléis la Neo que nosotros vamos a sacar algo que la supera en todos los aspectos al año siguiente. Eso, "en teoría", no debería afectar mucho a las ventas de One, pues la persona que se pilla hoy una One por 280€ no debería ver afectada su decisión porque en noviembre de 2017 salga una consola más potente por 500€. Por eso dicen esas pamplinas, tanto Sony como Microsoft, de que las consolas nuevas son sólo para gente con teles 4k, y si tu tele es 1080p no notas la diferencia. Para que la gente no deje de comprar PS4s y Ones normales.

Y sí, yo creo que Microsoft esta primera mitad de generación la da por perdida. Pero la segunda mitad pinta mucho mejor para ellos. Si se confirma que Scorpio es mucho más potente y no hay anuncio de PS5 para 2018, yo me cambio de bando seguro. Además no me pierdo nada porque todos los juegos de Neo tienen que funcionar en PS4 por decreto ley.


Bueno, a cualquier compañía le da igual si uno se compra una opción de otra compañía, mientras se sigan usando y consumiendo sus propuestas y servicios (juegos, suscripciones, etc.). De hecho, esa es la idea del ecosistema, especialmente del digital, porque tarde o temprano se volverá a comprar hardware que pueda seguir ejecutando todo lo comprado en los años anteriores.

Como sea, si cada 3 años hay iteración, más bien pondría a PS5 para 2019, y si del estilo de Apple estamos hablando, su anuncio/presentación no debería irse muchos meses antes de su lanzamiento.

En cuanto a Scorpio, y cualquier consola, no todo es sólo potencia, sino precio, juegos, plan de por dónde se quiere ir... falta mucho tiempo para su salida y mismamente incluso estos días se ha estado asistiendo a mensajes de ejecutivos de Microsoft que han generado cierta confusión.

Xbox One S es un paso más en la dirección correcta, con un buen precio, lector UHD... la cuestión es cómo responderá Sony a nivel de hardware, no sólo con Neo, sino con la PS4 normal, su precio y tal vez alguna revisión, ya que a nivel de juegos en PS4 está saliendo y van a salir en los próximos meses una avalancha, sumada además al lanzamiento de PSVR, y eso ya supone una ventaja muy importante de cara a las ventas del periodo navideño de este año (y eso, hablando de EEUU y en menor medida de UK, porque fuera de ahí, el pescado ya está todo vendido).

Si yo la PS4 la veo muy bien. Lo que no acabo de ver es la Neo. Es un quiero y no puedo, que no llega a ser un salto generacional, y encima Microsoft va a sacar una Neo mejor al año siguiente... Para mí la Neo pierde todo el sentido.

Y no necesitas comprar ninguna consola más de Sony. Si tienes PS4 ya puedes jugar a todos sus juegos para siempre sin comprar ninguna consola más. De hecho yo lo veo al revés, tiene casi más incentivo cambiar de compañía cada 3 años que nunca. Así tienes acceso a todo el catálogo de Sony a través de PS4 y a todo el catálogo de Microsoft y la mejor versión de los multis a través de Scorpio.
David Ricardo escribió: Y no necesitas comprar ninguna consola más de Sony. Si tienes PS4 ya puedes jugar a todos sus juegos para siempre sin comprar ninguna consola más. De hecho yo lo veo al revés, tiene casi más incentivo cambiar de compañía cada 3 años que nunca. Así tienes acceso a todo el catálogo de Sony a través de PS4 y a todo el catálogo de Microsoft y la mejor versión de los multis a través de Scorpio.


No es mal plan, pero es lo que he dicho. Sony (u otra compañía) mientras se siga en su ecosistema, contenta, porque mientras se siguen comprando juegos y demás para su plataforma, y aunque dentro de un año y medio se compre otro sistema de otro fabricante, al fin y al cabo se va a seguir dentro del ecosistema de Sony (sea aguantando más con PS4, dando el salto cuando salga PS5... lo que sea) para no perder lo invertido en él en software (software además que mediante parches o "modo Neo" no habrá envejecido tan mal, y que si es digital, es más complicado vender a no ser que se trate de vender toda la cuenta).
alvarions escribió:Si tiene que salir prefiero que salga ya XD Quiero jugar a BF4 a 1080 60 fps detalles todos altos XD Me da igual que el scorpion a un año vista sea más potente. La neo podria competir con precio y base ya instalada.. Además que es la marca playstation! Neo la nueva ps2 y punt.



Al parecer con Scorpio lo que se ara es aumentar la potencia de la consola para mover el mismo juego en 4k, sin mejoras gráficas evidentes mas allá del aumento de resolución ( almenos es lo que se deja entrever en una entrevista a uno de los de MS), así que con Neo podría pasar lo mismo
Drakenathan escribió:
alvarions escribió:Si tiene que salir prefiero que salga ya XD Quiero jugar a BF4 a 1080 60 fps detalles todos altos XD Me da igual que el scorpion a un año vista sea más potente. La neo podria competir con precio y base ya instalada.. Además que es la marca playstation! Neo la nueva ps2 y punt.



Al parecer con Scorpio lo que se ara es aumentar la potencia de la consola para mover el mismo juego en 4k, sin mejoras gráficas evidentes mas allá del aumento de resolución ( almenos es lo que se deja entrever en una entrevista a uno de los de MS), así que con Neo podría pasar lo mismo

Eso es un cuento chino. Crees que van a sacar consolas mas potentes para simolemente subirle la resolucion? Lo dudo bastante, eso es publicidad para q a la gente le de igual ahora y compren la normal (o la slim), ya si eso el año q viene sacamos juegos q en la normal se ven como el culo y en scorpio se ven dpm jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estais todo el santo dia hablando de frames, resolucion, etc... y ahora os quejais de que saquen dos mierdas para tan solo aumentar la resolucion de algunos juegos a 2K y ponerlos a 60fps. Que si esto no deberian de hacerlo, que rompen la baraja, que si ahora se nos quedan antiguas las consolas actuales...
¿en que quedamos?
La culpa es solo vuestra, por estar mas pendientes del nº de frames o la resolucion dinamica que del propio juego en si.
Yo vengo de jugar a esto cuando era pequeño, fueron mis primeros juegos:
Imagen
Imagen
Luego pase a esto otro:
Imagen

Y que quereis que os diga, me lo pasaba como un enano.
A todos nos gustan los graficazos, a mi el primero, no voy a negar que tengo muchas ganas de jugar a Uncharted4. Pero los graficos no lo son todo, y estamos mucho mas pendiente de ellos que de lo bueno que es el juego en si.
Si MS o Sony sacan estos "experimentos" es porque la gente se los va a comprar, ellos no son idiotas. Asi que nada, a tragar con lo que hay y el resto pues a seguir con la ps4 o la One lo que aguanten, que visto lo visto sera mas bien poco.
@chufirulo te entiendo, yo tengo el mismo historial: jugué al pong con una magnavox (lo llamaron 'tenis') y ese knight lore me da mucha nostalgia...

Los tiempos simplemente han cambiado, ahora cualquier crio de 5 años te puede acceder a una librería de cientos de juegos tremendamente diferentes en su tablet y el mercado de juegos en general anda tan saturado que el propio público se ha especializado. Ya no es el jugador el que se adapta al juego, sino al revés.

Algo así como con la cocina como hobby, igual que la mayoría a ratos tiran de platos mas o menos 'currados', también está la alta cocina, de la que casi todos sudamos pero que tiene sus sibaritas que le miran que el plato tenga cien zarandajas por milímetro cuadrado.


PD los últimos años me he dado cuenta que la gente que pululamos por los foros de internet para hablar de videojuegos somos minoría en el hobby, la mayoría de gente que se pillan juegos (los típicos de 2, 3... juegos por año) sudan mucho de foros o incluso de revistas online, igual que cuando íbamos a los videoclubes que la mayoría simplemente pillaba una peli porque x colega la ponen bien o han visto un anuncio que ha visto por la calle, tele o diario. Todo lo que se masifica tiene estas cosas.
oscar_fv escribió:
Drakenathan escribió:
alvarions escribió:Si tiene que salir prefiero que salga ya XD Quiero jugar a BF4 a 1080 60 fps detalles todos altos XD Me da igual que el scorpion a un año vista sea más potente. La neo podria competir con precio y base ya instalada.. Además que es la marca playstation! Neo la nueva ps2 y punt.



Al parecer con Scorpio lo que se ara es aumentar la potencia de la consola para mover el mismo juego en 4k, sin mejoras gráficas evidentes mas allá del aumento de resolución ( almenos es lo que se deja entrever en una entrevista a uno de los de MS), así que con Neo podría pasar lo mismo

Eso es un cuento chino. Crees que van a sacar consolas mas potentes para simolemente subirle la resolucion? Lo dudo bastante, eso es publicidad para q a la gente le de igual ahora y compren la normal (o la slim), ya si eso el año q viene sacamos juegos q en la normal se ven como el culo y en scorpio se ven dpm jaja



Yo opino como tu, pero de momento solo sabemos lo que han dicho. Por otra parte he leído esta mañana declaraciones nuevas donde dicen que podrán usar los Estudios la potencia extra como quieran. SI esto es así, para mi dlm, ya que cada 3 años revisiones con mejor hardware hace que me replantee lo de gastarme 1500€ en un pc como iba a hacer este verano
Microsoft confia que la One S venda bien por ser un reproductor UHD BD barato, y por eso no les ha dado miedo anunciar Scorpio. El tiempo dirá si la han cagado, yo creo que no.

A no ser que Neo salga barata ...
chufirulo escribió:Estais todo el santo dia hablando de frames, resolucion, etc... y ahora os quejais de que saquen dos mierdas para tan solo aumentar la resolucion de algunos juegos a 2K y ponerlos a 60fps. Que si esto no deberian de hacerlo, que rompen la baraja, que si ahora se nos quedan antiguas las consolas actuales...
¿en que quedamos?
La culpa es solo vuestra, por estar mas pendientes del nº de frames o la resolucion dinamica que del propio juego en si.
Yo vengo de jugar a esto cuando era pequeño, fueron mis primeros juegos:
Imagen
Imagen
Luego pase a esto otro:
Imagen

Y que quereis que os diga, me lo pasaba como un enano.
A todos nos gustan los graficazos, a mi el primero, no voy a negar que tengo muchas ganas de jugar a Uncharted4. Pero los graficos no lo son todo, y estamos mucho mas pendiente de ellos que de lo bueno que es el juego en si.
Si MS o Sony sacan estos "experimentos" es porque la gente se los va a comprar, ellos no son idiotas. Asi que nada, a tragar con lo que hay y el resto pues a seguir con la ps4 o la One lo que aguanten, que visto lo visto sera mas bien poco.

Ya pero estamos en 2016. Para eso nos quedabamos con ps2 que yo creo q eramos todos bien felices. Los graficos son importantes, sino para que cambiar de consolas?

La nostalgia es muy mala. Yo creci jugando a una nes y no sabia lo que era un frame, pero han pasado 25 años.

Se puede buscat un termino medio, buenos graficos y que el juego sea bueno, uncharted 4 es el ejemplo mas reciente de ello, si me gasto 400 euros en una maquina superior a la que tenia antes exigo una mejoria en calidad grafica, porque sino me quedo donde estaba sin pagar un duro.
oscar_fv escribió:Ya pero estamos en 2016. Para eso nos quedabamos con ps2 que yo creo q eramos todos bien felices. Los graficos son importantes, sino para que cambiar de consolas?

La nostalgia es muy mala. Yo creci jugando a una nes y no sabia lo que era un frame, pero han pasado 25 años.

Se puede buscat un termino medio, buenos graficos y que el juego sea bueno, uncharted 4 es el ejemplo mas reciente de ello, si me gasto 400 euros en una maquina superior a la que tenia antes exigo una mejoria en calidad grafica, porque sino me quedo donde estaba sin pagar un duro.

+1

Si quiero juegos viejos, tiro de emuladores, y tengo para 2 vidas ...

Yo no soy graphic whore para nada, casi todos los juegos que he jugado en PS4 he flipado con los graficos, cuando muchos decian que eran una basura con downgrade.

La clave está en el equilibrio como bien dices.
Tanto la neo como la otra tendran un hardware mayor . Por lo que si los desarrolladores lo explotan obviamente moveran los juegos mucho mejor que sus versiones standard de eso no hay duda.

Que puedan convivir con sus hermanas pequeñas ? Si claro . Igual que lo ha hecho ps3 y ps4 o 360 y one pero llegara un momento en que se queden atras
No sé si me lo acabo de inventar o lo vi en algún sitio pero los planes de Sony eran de Neo para este año (esperemos que no se retrase) y la consola de próxima generación en 2018/2019. Vamos que cada vez está más claro que en Microsoft han tirado la casa por la ventana y ante el fracaso de One han pasado directamente a una nueva generación, a una nueva generación que disfrazan haciéndola compatible con One.

En Sony, dado el éxito que tienen con PS4, supongo que no alterarán sus planes y dejarán a Neo con las specs filtradas o algún aumento de la frecuencia del procesador y tiraran con la ventaja del precio y fecha.
Grinch escribió:Tanto la neo como la otra tendran un hardware mayor . Por lo que si los desarrolladores lo explotan obviamente moveran los juegos mucho mejor que sus versiones standard de eso no hay duda.

Que puedan convivir con sus hermanas pequeñas ? Si claro . Igual que lo ha hecho ps3 y ps4 o 360 y one pero llegara un momento en que se queden atras

No es exactamemte lo mismo 360 y one y ps3 y ps4 no son la misma generacion. Segun nos han dicho aqui seguimos en la misma generacion ya que todos los juegos funcionaran en todas.

Por tanto no es descabelladp que convivan los modelos hasta que realmente haya un cambio generacional dentro de otros 4 años.

Aunque puede ser como dicen mas atras q realmente acaben sacando juegos exclusivos para las nuevas ya con una carga grafica superior. Lo que tiraria por tierra lo de que solo se usaran para subir resolucion, y ya hablariamos de nueva gen con neo y scorpio.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Tanto la neo como la otra tendran un hardware mayor . Por lo que si los desarrolladores lo explotan obviamente moveran los juegos mucho mejor que sus versiones standard de eso no hay duda.

Que puedan convivir con sus hermanas pequeñas ? Si claro . Igual que lo ha hecho ps3 y ps4 o 360 y one pero llegara un momento en que se queden atras

No es exactamemte lo mismo 360 y one y ps3 y ps4 no son la misma generacion. Segun nos han dicho aqui seguimos en la misma generacion ya que todos los juegos funcionaran en todas.

Por tanto no es descabelladp que convivan los modelos hasta que realmente haya un cambio generacional dentro de otros 4 años.

Aunque puede ser como dicen mas atras q realmente acaben sacando juegos exclusivos para las nuevas ya con una carga grafica superior. Lo que tiraria por tierra lo de que solo se usaran para subir resolucion, y ya hablariamos de nueva gen con neo y scorpio.


Ecxactamente no porque no llega a ser ni xbox one 2 ni ps5 . Pero mas o menos :P xD
Yo creo q es un tanteo a ver como venden los nuevos modelos tan pronto. Si les sale bien la jugada nuevas maquinas cada 3 años jaja
oscar_fv escribió:Yo creo q es un tanteo a ver como venden los nuevos modelos tan pronto. Si les sale bien la jugada nuevas maquinas cada 3 años jaja


Mientras que se pueda jugar bien a los juegos con el hardware anterior, como si quieren sacar uno al mes, no se tiene la gente, esto se lleva haciendo en pc años y nadie se queja
caren103 escribió:
David Ricardo escribió: Y no necesitas comprar ninguna consola más de Sony. Si tienes PS4 ya puedes jugar a todos sus juegos para siempre sin comprar ninguna consola más. De hecho yo lo veo al revés, tiene casi más incentivo cambiar de compañía cada 3 años que nunca. Así tienes acceso a todo el catálogo de Sony a través de PS4 y a todo el catálogo de Microsoft y la mejor versión de los multis a través de Scorpio.


No es mal plan, pero es lo que he dicho. Sony (u otra compañía) mientras se siga en su ecosistema, contenta, porque mientras se siguen comprando juegos y demás para su plataforma, y aunque dentro de un año y medio se compre otro sistema de otro fabricante, al fin y al cabo se va a seguir dentro del ecosistema de Sony (sea aguantando más con PS4, dando el salto cuando salga PS5... lo que sea) para no perder lo invertido en él en software (software además que mediante parches o "modo Neo" no habrá envejecido tan mal, y que si es digital, es más complicado vender a no ser que se trate de vender toda la cuenta).

Ya, lo que pasa es que a mí el ecosistema me viene dando igual. Si los últimos juegos multi van mejor en Scorpio, me voy a pillar esa consola. Y me da igual todos los juegos que tengo en PS4. Si quiero jugarlos, ya tengo la PS4. Yo no veo cómo me tiene Sony atado en su ecosistema.
A Sony le han desmontado los planes después del anuncio de Scorpio y One S. Desde mi punto de vista, Sony debería sacar una PS4 Slim antes de navidades 2016 y pensar en PS5 o Neo para navidades del 2017 tal como ha hecho Microsoft.
Al final la siguiente generación llegará antes de lo esperado.
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q es un tanteo a ver como venden los nuevos modelos tan pronto. Si les sale bien la jugada nuevas maquinas cada 3 años jaja


Mientras que se pueda jugar bien a los juegos con el hardware anterior, como si quieren sacar uno al mes, no se tiene la gente, esto se lleva haciendo en pc años y nadie se queja


Precisamente hay muchos que se "refugian" en las consolas para evitar tener que estar actualizando cada X tiempo para poder jugar a lo último en una calidad más que aceptable. Si ahora nos quitaran esto es por ello que se queje cierta gente, aunque no lo entiendo porque, al parecer, se va a poder seguir jugando con la misma calidad a lo nuevo.
JGonz91 escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q es un tanteo a ver como venden los nuevos modelos tan pronto. Si les sale bien la jugada nuevas maquinas cada 3 años jaja


Mientras que se pueda jugar bien a los juegos con el hardware anterior, como si quieren sacar uno al mes, no se tiene la gente, esto se lleva haciendo en pc años y nadie se queja


Precisamente hay muchos que se "refugian" en las consolas para evitar tener que estar actualizando cada X tiempo para poder jugar a lo último en una calidad más que aceptable. Si ahora nos quitaran esto es por ello que se queje cierta gente, aunque no lo entiendo porque, al parecer, se va a poder seguir jugando con la misma calidad a lo nuevo.


A eso me refiero, si ahora estamos jugando entre los 900p y 1080p, según juego y demás, y los 30fps, si sacan alguna consola nueva esto va a seguir siendo así, que los que compren la versión mejorada podrán jugar a 1080p 60fps o lo que sea, pues vale, yo en pc juego a 1080p y 60fps o más y no me quejo porque haya gente que pueda jugar a 4k y 60fps, no se, mientras que funcione el juego, pero vamos, entiendo un poco las quejas de la gente, ya que hay incertidumbre sobre si esto que digo será o no la tónica de las desarrolladoras
Se sabe si la PS4 estándar va a tener actualización de firmware para leer películas en bluray uhd 4k? O nos van a hacer soltar la pasta por la nueva para conseguir esto? En fin...
David Ricardo escribió:Si quiero jugarlos, ya tengo la PS4. Yo no veo cómo me tiene Sony atado en su ecosistema.

Si tienes sitio para guardar todas las consolas viejas, y poder jugar a sus juegos cuando te apetezca, pues entonces no.
La jugada es sacar consola nueva cada dos años (el ritmo lo pondrán las nuevas gráficas, este caso amd y sus apus) y que ya no haya discriminacion generacional, como ocurre en pc, juegas lo que sale hoy de novedad como lo que salió hace 20 años. Está claro que Sony/micro cuando presenten un juego nuevo lo van a mostrar con el mejor rendimiento/gráfico disponible en ese momento, como sucede en PC, juego nuevo que presentan es con el pc de la nasa.

Nos enseñaran un Gran Turismo 10 en una ps6 (yo creo que ahora se van a quedar con el nombre playstation y Xbox para siempre, y con la coletilla Slim/S/Plus para revisiones de menor impacto en la potencia pero si añadiendo algo como usb 4.0 wifi ultraN ect ect novedades que hayan en el momento) pero se podrá jugar en una ps4 a gráficos medios. Bueno está es la idea de Microsoft no sé si Sony nos va hacer obligar a comprar la nuevas máquinas para seguir jugando.... Encima pagas una vez (versión Xbox One) y puedes jugar en pc y futura scorpion. Sony vive de hardware y no creo que la idea de que sigamos con ps4 años y años les sea rentable.
Sigo dándole vueltas a los mensajes que posteé de un usuario de Gaf sobre una funcionalidad de Neo que no se conoce y que dicho usuario consideraba la más importante de las nuevas aportaciones de Neo.

¿Podría ser que Neo lleve implementado Freesync y que tal vez Sony implemente esta característica en sus televisores?
caren103 escribió:Sigo dándole vueltas a los mensajes que posteé de un usuario de Gaf sobre una funcionalidad de Neo que no se conoce y que dicho usuario consideraba la más importante de las nuevas aportaciones de Neo.

¿Podría ser que Neo lleve implementado Freesync y que tal vez Sony implemente esta característica en sus televisores?


Si llevaran los TV´s displayport sería algo más interesante.
SCEI escribió:
caren103 escribió:Sigo dándole vueltas a los mensajes que posteé de un usuario de Gaf sobre una funcionalidad de Neo que no se conoce y que dicho usuario consideraba la más importante de las nuevas aportaciones de Neo.

¿Podría ser que Neo lleve implementado Freesync y que tal vez Sony implemente esta característica en sus televisores?


Si llevaran los TV´s displayport sería algo más interesante.


Bueno, todo es interesante; la sincronización adaptativa por cuestión del siempre mentado framerate me parece que a nivel consolero sí sería un buen aliciente si se sumara a televisores que lo soportaran, bien fuera a través de HDMI o bien a través de DisplayPort.
Sony métele más Tereflops que Microsoft tiene mas [sonrisa]

Bromas a parte... tras asegurar que los juegos del E3 eran una ps4 normal, podemos estar tranquilos al menos este y el próximo año, ya que habrá juegos de alto nivel.
Gros escribió:A Sony le han desmontado los planes después del anuncio de Scorpio y One S. Desde mi punto de vista, Sony debería sacar una PS4 Slim antes de navidades 2016 y pensar en PS5 o Neo para navidades del 2017 tal como ha hecho Microsoft.
Al final la siguiente generación llegará antes de lo esperado.


yo creo ke no, es mas diría ke otra vez Microsoft la ha vuelto a cagar desvelando sus planes
Parece ser que Nintendo también se sube al carro y presentaría la Nintendo NX en Otoño (Paris Games Week o el TGS 16).
Ante todo, lo que voy a poner es un enlace de realovirtual y sobretodo tiene que ver con PS VR y si hace falta Neo para que funcione correctamente.

Pero dentro de esa noticia habla de Neo y del porque no se presento en el E3.

Esto es lo que dice Jym Ryan, un peso pesado de Sony.

Sobre la ausencia de la llamada PS4 "Neo" en el E3, han comentado que querían centrar la conferencia en los juegos, y que además para la presentación de NEO querían enseñar algo POTENTE que todavía no estaba listo.

http://www.realovirtual.com/noticias/2696/sony-aclara-dudas-sobre-psvr-potencia-ps4

¿Alguien con eso sigue creyendo que la especificaciones filtradas de Neo era la definitiva?

Esta claro que PS4 Neo igualará o superará a Scorpio en potencia.

Microsoft picó [qmparto]
Cantata escribió:Ante todo, lo que voy a poner es un enlace de realovirtual y sobretodo tiene que ver con PS VR y si hace falta Neo para que funcione correctamente.

Pero dentro de esa noticia habla de Neo y del porque no se presento en el E3.

Esto es lo que dice Jym Ryan, un peso pesado de Sony.

Sobre la ausencia de la llamada PS4 "Neo" en el E3, han comentado que querían centrar la conferencia en los juegos, y que además para la presentación de NEO querían enseñar algo POTENTE que todavía no estaba listo.

http://www.realovirtual.com/noticias/2696/sony-aclara-dudas-sobre-psvr-potencia-ps4

¿Alguien con eso sigue creyendo que la especificaciones filtradas de Neo era la definitiva?

Esta claro que PS4 Neo igualará o superará a Scorpio en potencia.

Microsoft picó [qmparto]


Es que teniendo ellos una conferencia en diciembre para que mostrar nada ahora? y más estando las psvr a la vuelta de la esquina, yo creo que lo han hecho bien
Sobre si los juegos de neo y scorpio funcionaran en ps4 y one se sabe algo? lo pregunto porque hace poco ley una entrevista que le hacían a phill spencer y hablaba de Xbox neo s y scorpio como si fuesen para entendernos, dos pcs uno mas potente y otro menos donde el mismo juego funciona en una con mas prestaciones y otra con menos, si es así la cosa no me parecería mal la salida de esas consolas para 2018 y así la transición se puede hacer mas lentamente, pero como sea un cambio generacional al uso, me parecería una putada, a demás no creo que sea así. Me imagino a sony a finales de 2018 metiéndole prisa a kojima para que acabe su juego y este con el juego aun a medias jajajaja
davidDVD escribió:Parece ser que Nintendo también se sube al carro y presentaría la Nintendo NX en Otoño (Paris Games Week o el TGS 16).


De acuerdo con Reggie, Nintendo no se está centrando en las especificaciones de la consola, sino más bien en el contenido. Cree que no es necesario centrarse y hablar tanto de la potencia de la consola, sino en lo que ésta puede ofrecer a los jugadores como Nintendo acostumbra a hacer, según las palabras del presidente.

Ha señalado que se están centrando en ofrecer el mayor entretenimiento posible con Wii U ahora y con NX en el futuro y que no les preocupa lo que PlayStation o Xbox hagan.


www.youtube.com/watch?v=Xhl5sk9i6Mk
Que Nintendo no se centre en las specs lo veo bien, siempre cuando el precio sea acorde claro, lo que no pueden hacer es poner un truño de componentes y ponerla a 350€
yo creo que a NX le pasara lo mismo que a wiiu, una consola con un potencial similar a ps3 y que sale cuando ya estaba a punto de salir ps4, la NX la veo otra vez desfasada en dos días, de todos modos no hay que olvidar que el motivo por el que wiiu fracaso no fue por poca potencia, si no por pocos juegos y por no saber explotar sus cualidades, y a eso añádele que las empresas debido a su potencia sobre todo estaban mas por ps4 y one que por la wiiu.
Creo seriamente que a Nintendo le iria mucho mejor si se olvida del hardware y se centra en el software.
Cantata escribió:Ante todo, lo que voy a poner es un enlace de realovirtual y sobretodo tiene que ver con PS VR y si hace falta Neo para que funcione correctamente.

Pero dentro de esa noticia habla de Neo y del porque no se presento en el E3.

Esto es lo que dice Jym Ryan, un peso pesado de Sony.

Sobre la ausencia de la llamada PS4 "Neo" en el E3, han comentado que querían centrar la conferencia en los juegos, y que además para la presentación de NEO querían enseñar algo POTENTE que todavía no estaba listo.

http://www.realovirtual.com/noticias/2696/sony-aclara-dudas-sobre-psvr-potencia-ps4

¿Alguien con eso sigue creyendo que la especificaciones filtradas de Neo era la definitiva?

Esta claro que PS4 Neo igualará o superará a Scorpio en potencia.

Microsoft picó [qmparto]

No, la que salga antes sera mas lenta
mister-foxhound escribió:Creo seriamente que a Nintendo le iria mucho mejor si se olvida del hardware y se centra en el software.


Eso hace años que desde diversos ámbitos se le está diciendo a Nintendo, pero la verdad es que hasta ahora mal no les ha ido, porque incluso de "fracasos" han conseguido ir ganando dinero (entre otras cosas, porque Nintendo siempre evita todo lo que puede perder dinero con el hardware).

El precio y los juegos son un factor más importante que las características técnicas; si NX tiene un precio muy atractivo y Nintendo, al poder desarrollar "una sola" versión de un juego, puede conseguir sacar un flujo constante de juegos de calidad, pues a ver qué tal le va con su propuesta.

Lo que está claro es que si pretende sacar un dispositivo al mismo precio que el de sus principales competidores y luego además no es capaz de poder "regarlo" constantemente con juegos, pues lo va a tener complicado.
Jur...

Esto se ha convertido en una carrera de tiempos: si salgo más tarde tengo que ser mejor. Y nadie va a dar, después de Xbox One S, las características tan alegremente porque van a cambiar cosas ya planificadas, tanto PS4 4K UHD como Scorpio.

Y que Dios nos coja confesados de que a Sony no se le ocurra sacar una PS5 para navidad de 2017.

Lo que era una competición a largo plazo (una carrera de fondo) se ha convertido en una carrera de velocidad. Como en PC, en los móviles...

El sector de las consolas ha muerto tal y como lo conocíamos.

Ahora serán equipos cerrados que cada dos o tres años se irán actualizando, con juegos compatibles entre ellas cada dos (o tres con suerte) consolas.

Un saludo.
lo que me hace gracia es que viendo que los gameplays mostrados eran en ps4 actuales , me hace pensar si de verdad nos hace falta una ps4 mas potente yo viendo uncharted y eso la verdad es no lo veo una gran necesidad.
kastelen escribió:lo que me hace gracia es que viendo que los gameplays mostrados eran en ps4 actuales , me hace pensar si de verdad nos hace falta una ps4 mas potente yo viendo uncharted y eso la verdad es no lo veo una gran necesidad.


Por declaraciones o informaciones leídas, tampoco las compañías tienen claro del todo cuál va a ser la reacción a nivel de ventas con este cambio de modelo. Al menos, es lo que colegio por ejemplo de la documentación filtrada y las palabras de Andrew House acotando el papel de Neo como opción complementaria a PS4

Al final, supongo que el precio del nuevo dispositivo y la diferencia con el "anterior" marcará a nivel comercial su tiempo de conviencia.

Desde luego, si el precio es atractivo y como el mismo House ha dicho los juegos en modo Neo se ven "an awful lot prettier", es obvio que buen recorrido comercial debería tener. La PS4 normal, como opción siempre más económica, pues debería seguir llegando a ese gran número de consumidores para los que el precio es MUY importante, más visto que los juegos en ella presentan una impresión visual excelente.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo dije en su dia. Prefiero gastarme 500 o 600€ en una consola de salida, a esto que estan haciendo, al final gastas doble. Que se hayan convertido las consolas en smartphone da verdadero asco.
yo estoy a la espera de confirmación de fecha y precio para decidirme por ella. Si es cierto que me molaría lo de juegos en 4k, pero vamos... que viendo uncharted y compañia tampoco es que sea necesario...
29093 respuestas