› Foros › PlayStation 4 › General
caren103 escribió:Por si sirve de referencia, a prinpios de septiembre de 2013 fue cuando empezaron a filtrarse las primeras fotografías de que PS4 estaba en producción masiva; supongo que en algún punto de julio-agosto fue cuando empezó.
http://bbs.a9vg.com/thread-3568960-1-1.html
La consola se lanzó el 15 de noviembre de 2013 en EEUU y el 29 de noviembre de 2013 en Europa.
Antier escribió:Bueno, entonces en qué quedamos al final?..., Neo va a ser más potente?, o sólo tendrá el 4k para pelis al estilo Xbox One S?...; me quiero cojer una segunda ps4, y no sé si aprovechar alguna oferta o esperarme para ver si realmente merece la pena.
chascoby escribió:Yo apostaria a que Horizon Zero Dawn se está diseñando para ambas PS4s y que enseñarán diferencias para promocionar Neo. Yo desde luego es el juego que aprovecharía para darle tirón visto lo bestial que se veia en el E3 supuestamente en la ps4 standart.
OsirisBlack escribió:(03-30-2016, 08:07 PM)
...
For the PSVR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
For the PS4K
Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)
There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.
...
cercata escribió:@caren103 Dile a OsirisBlack que nos haga un update al respecto
caren103 escribió:No obstante, lo de que Sony se preocupe de tener varios juegos bien "dopados" para mostrar las capacidades de Neo, es algo que no necesitamos que nos comente nadie pues es de cajón que así sea, si es que quieren vender Neos, claro .
cercata escribió:caren103 escribió:No obstante, lo de que Sony se preocupe de tener varios juegos bien "dopados" para mostrar las capacidades de Neo, es algo que no necesitamos que nos comente nadie pues es de cajón que así sea, si es que quieren vender Neos, claro .
Es dificil, pq la versión de PS4 tiene que cumplir para dejar contentos a muchos, y la de Neo tiene parecer mucho mejor aun, para complacer a otros ... a ver como lo hacen. Los juegos de lanzamiento van a ser criticos pare definir la reputación de Neo, y para mantener la de PS4.
chascoby escribió:Tampoco creo que sea una consola para exigentes...no se si me explico, a mi con que me garantice 1080p en todos los juegos y fps solidos como rocas, ya con añadir alguna mejora en iluminacion o con oclusion ambiental la tienen vendida para mi al menos
Andrew House escribió:"Particularly, and I should stress this, in the area of graphic fidelity, and games that will essentially play an awful lot prettier than games have previously."
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?
¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?
_Nolgan_ escribió:neo y play4 plataforma es lo que quier hacer sony que esto qeu a pasado con remaster de bioshock pase tb en play... pero NO se puede hacer porque no existe plataforma play, si no generaciones independientes unas de otras y eso es lo que impide que se hagan estas cosas
lichis escribió:@_Nolgan_ A modo de consejo por fin me decido a hacerte una recomendación, y es que mejores en lo posible esa redacción. No pretendo ser ningún tipo de talibán; en realidad, a mí me da bastante igual, pero supongo que cuando escribes, quieres que los demás te lean. Y hazme caso, tus textos, tan crípticos, invitan a cualquier cosa menos a leerlos.
Eso sí, intentar desentrañarlos a las 5:20 am es toda una experiencia.
_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces
SangReal escribió:Pues como nolgan acierte en todas sus predicciones de hardware y fecha de salida, vamos a tener que hacerle una reverencia.
cercata escribió:SangReal escribió:Pues como nolgan acierte en todas sus predicciones de hardware y fecha de salida, vamos a tener que hacerle una reverencia.
Me da igual cuando salga, y si tiene un poco o menos de GPU ... yo prefiero que acierte en lo otro, que Sony se va a portar de PM, y nos va a dar compatibilidad hacia atrás infinita y sin pagar ... pero me parece una Utopía.
cercata escribió:Me da igual cuando salga, y si tiene un poco o menos de GPU ... yo prefiero que acierte en lo otro, que Sony se va a portar de PM, y nos va a dar compatibilidad hacia atrás infinita y sin pagar ... pero me parece una Utopía.
SangReal escribió:Eso no lo haría psnow?
caren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces
La teoría ya me la se, pero en la practica, no va a ser así, te van a hacer pagar ... anda que acusar a los demas de decir memeces.
Potencialmente el sistema tiene cosas buenas los usuarios, pero que garantias da Sony de ello ? De momento ninguna, así que todo son pajas mentales tuyas.
A falta de datos, basandonos en precedentes del pasado, como el ejemplo que he puesto de los clasicos de PS2 en PS4, lo normal es pensar que seguira pasando lo mismo, y que aunque a Sony le salga gratis algo, a nosotros nos cobrará por ello.
No se en que te basas para pensar lo contrario, eres tú el que no es imparcial, los antecedentes no te dan la razón.
caren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo
_Nolgan_ escribió:cercata escribió:_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces
La teoría ya me la se, pero en la practica, no va a ser así, te van a hacer pagar ... anda que acusar a los demas de decir memeces.
Potencialmente el sistema tiene cosas buenas los usuarios, pero que garantias da Sony de ello ? De momento ninguna, así que todo son pajas mentales tuyas.
A falta de datos, basandonos en precedentes del pasado, como el ejemplo que he puesto de los clasicos de PS2 en PS4, lo normal es pensar que seguira pasando lo mismo, y que aunque a Sony le salga gratis algo, a nosotros nos cobrará por ello.
No se en que te basas para pensar lo contrario, eres tú el que no es imparcial, los antecedentes no te dan la razón.
no es mi teoria.. es lo qeu dicen hasta lso desarroladores como te e puesto en el link
pero tu como no tienes argumentos te basa en lo qeu tU piensas,
yo me baso en lo que dijo sony hace mas de 1 año , y ls que dicen las desarrolladoras, y lo que dicen lso papeles que se filtraron, cosas demostrables... no supociciones... y la opinion subjetiva de una persona
que no te lo creas ok hasta hay lo entiendo... pero que digas que eso no av a ser asi cuando todo, desarrolladores, filtraciones, sony etc dicen qeu si va a ser asi
pues ya me contraras quien es mas fiable
si talter rock, EPIC game, sony. .. etc etc que tu o yo...
comot e e dicho ya varias veces no es lo que YO diga o dedje de decir.. que despues termino acertando casi en el 99% de las veces...
es lo qeu dicen.. gente fialbe y getne que SI sabe de que va esto como pro ejemplo epic games
como te lo vuelvo a poner aqui
http://www.vandal.net/noticia/135067888 ... ion-4-neo/
y como cosas que ya puse enlaces de declaraciones de sony con play4ultra como la llamaban en el 2015 y que decian que todo se diseño antes de play4 y que play4 iba a ser la base de la plataforma.. y que llevaban desde play2 intentandolo
como te digo NO lo digo yo lo dice sony.. uno de los altos jefes mas importantes en japon
asi con todo lo qeu pongo
y como uno tiene que basarse en DATOS!!! contrastables... no se puede basar es unas supociciones o lo que yo o tu creas
despues con esos datos... se ANALIZA y se ve a donde y por donde quieren ir y darnos
que tu digas y perjures que no va a ser asi ok peor no nieges lo que yo digo porque yo te aporto datos constradops de que lo que digo puede ser asi y no son MI teria, es lo que quier hacer sony
que despues lo consiga o no.. o salga mas o menos.. eso ya es otro tema debatible , porque la vida da mil vueltas, y como te digo sony lleva desde play2 intentando quitar las generaciones y crear su plataforma, si no a podido es un ejemplo de que lo que digo que la vida da mil vueltas y mira que con play2 arraso monopolizo el mercado casi
yo creo que cuando lleve neo 1 año en el mercado veremos si esto es asi o no.. creo qeu lso 1º meses se vera claro, pero ya mejor darle 1 año de margen, a ver si es verdad todo lo que digo y quieren hacer
es que es logico. a los desarrolladores por ejemplo EPIC que crean un juego multijigador masivo, que se basa en la comunidad, el sistema de generaciones es un desastre, ya que o una de 2, o dejan solo en juego en play3, y deja que se muera, o lo portan a play4 con los gastos extras de todo tipo, separando comunidad etc haciendo que muera el juego
con uh sistema de plataforma y no generaciones, epic puede sacar su juego y sabe que funcionara en play4, play4neo, play4neo2, play5, con minimos ajustes, haciendo que proyectos que solo salen en pc por eso mismo
lease LOL, DOTA o demas juegos competitivos, etc si ya se que lol y dota no estan mas por tema de control, pero creo qeu se me entiende lo que quiero decir
ademas de ya es hora de romper ese mito que las consolas solo pueden usar pad, que den soporte y que cada cual use lo que le salga del nabo... por lo menos microsoft con xone dijo que iba a dar soporte raton teclado en todos los juegos en futuras actualizaciones.. es logico si quiere juego cruzado con pc lo van a tener que hacer y sony lo va a tener qeu copiar si o si..
un saludo compi y comfia... ademas que perdemos¿???, hasta que no salgan no sabremos 100% todo, y si se confirma lo que digo.. NO ES MEJOR!!! no seamos siempre agoreros jajaja
entoces en vez de quejarnos tanto , lo que tenemos que hacer es que les llege a esta gente que ESO es lo que queremos y NO otra cosa..
que podamos tener remaster gratis como en pc con bioshock, por eso mismo porque es una PLATAFORMA... y no tiene generaciones.. y ese juego estas para jugarlo tengas el pc qe tengas y la gente no lo va a comprar solo pro mas texturas solamente pro eso se da GRATIS.. pero en play4 no lo tenemos.. porque en cosnolas tenemos la mierda generaciones
la gente dice peor es que van a perder la oportunidad de ganar dinero con remaster..SI.. proque gananb mucho mas eliminando la generaciones... aqui nadie pierde, solo los que en su mente piensan que el sistema de generaciones tiene algo de bueno, cuando NO tiene nada bueno ese sistemacaren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo
todo lo contrario
play5 o neo2 o play27 va a heredar toda la biblioteca de play4, es mas play4 deberia poder usar los juegos de play5/neo2 ya que son la MISMA plataforma...
es qeu no lo vez porque tu planteamiento es erroneo
sony no esta haciendo una play4 + play4neo.... para despues hacer play5 DIFERENTE generacion
no
por hay no van los tiros
lo que quiere hacer sony es hacer a partir de play4 base x86 crear una plataforma como PC y que a partir de play4 todas las playstation FUTURAS usaran la misma biblioteca como pasa en pc
en una play37 podras/o deberias poder usar los juegos de play4, bueno play37 es muhco decir a saber donde estamos por esa epoca jajajaj
pero creo que me entiendes
play4, play4neo, play4, play5 seran LA MISMA plataforma, con los MISMO juegos y en todas funcionan, un juego de play6 deberia funcionar en play4... eso si como e explicado mill veces una cosa es que deba o pueda funcionar y otra es que lo haga por tema diferencia potencia de como se izo
pero es alimitacione sera solo de potencia.. no de generacion.. es como meter bf1 en un atom con una 6500gt de nvidia, es compatible SI, deberia funciona porque usan dx windows etc SI, funciona NO porque no hay potencia
pues en el caso play6 vs play4 lo mismo..
es que creo que se esta informando muy mal sobre que es neo y que quiere sony con neo.. tambien CULPA de sony por no decir nada.. pero creo que el hardware no esta finiquitado y por eso no dicen anda hasta que lo este
y en muchos medios hablan de neo como si fueses por la VR cosa que no es asi.. y como todo estamos viendo y veremos no saldra con playVR neo saldra mucho mas tarde
y otro error que esta confundiendo a la gente es que neo es una play4 bis... que lo es.. pero que despues llegara la NEXTGEN play5 , cosa que NO es lo que dice sony y quiere sony
ya no habra mas NEXTGEN, play4 es la ultima.. el resto sera upgrades de play4, play5 sera un upgrade de play4neo y usara su misma biblioteca que es la de neo y play4 y play6 sera un upgrade de play5, que usara la MISMA biblioteca que sera la misma de play5-neo-play4, y asi sucesvamente
como pasa en pc
espero que ahora veas mas claro el tema
esto ya lo dijo sony hace año y medio cuando anuncio play4ultra en una entrevista a un meido japones.. que querian retomar su idea de plataforma que intentaron con play2 en su dia..y que con play3 tampoco pudieron.. y esta es la 3º vez que intenta erradicar las generaciones... e implantar un sistema COMPATIBLE como PC
aqui lo explican mejor
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/
ros escribió:Sólo espero que no se les junten dos batacazos. El de la PSVR lo veo cantado (que sí que se agotan las reservas y tal pero esto significa una puta mierda) y lo de la Neo de verdad que no sé cómo reaccionará la gente.
_Nolgan_ escribió:no es mi teoria.. es lo qeu dicen hasta lso desarroladores como te e puesto en el link
pero tu como no tienes argumentos te basa en lo qeu tU piensas,
yo me baso en lo que dijo sony hace mas de 1 año , y ls que dicen las desarrolladoras, y lo que dicen lso papeles que se filtraron, cosas demostrables... no supociciones... y la opinion subjetiva de una persona
ros escribió:@chufirulo creo que el no lee eres tú.¿Dónde digo que la PSVR sea una puta mierda? Hablo del hecho de que las reservas no significan nada o es que nadie recuerda ya las colas el lanzamiento de la WiiU.
chufirulo escribió:ros escribió:@chufirulo creo que el no lee eres tú.¿Dónde digo que la PSVR sea una puta mierda? Hablo del hecho de que las reservas no significan nada o es que nadie recuerda ya las colas el lanzamiento de la WiiU.
Cierto, has dicho que lo de las reservas no significa una p... mierda. Lo siento.
Grinch escribió:sacar hoy en dia otra consola. sin ser compatible con la anterior es pegarse un tiro ellos mismos. ya veremos que hace sony
Grinch escribió:@cercata como les este funcionando mediadamemte bien su "retrocompatibilidad" de pasar por caja otra vez... miedo me da si.
chufirulo escribió:Mirad Red Dead Redemption, que se estan inflando de vender ahora que es retrocompatible en One. Pero claro, Sony sacaría un Red Dead Redemption remastered HD, que sería exactamente el mismo juego reescalado a 1080p y nos cobraría un minimo de 20-30€. Penoso.
Pero penoso no Sony, sino la gente que lo compra...
bienv escribió:mereciesen que la jaquease esta y la nueva para que le den por culo a sony con tanta remastirizacion de mierda que es igual al original es penoso
wccftech.com/ escribió:Of course, we don’t have any way to know for sure if this document is legitimate.
davidDVD escribió:Sale de wccftech... Espero a que otra web de más renombre (y credibilidad) confirmewccftech.com/ escribió:Of course, we don’t have any way to know for sure if this document is legitimate.
Morepawer escribió:Ya está más que confirmado por 8 diferentes fuentes en Neogaf
davidDVD escribió:Morepawer escribió:Ya está más que confirmado por 8 diferentes fuentes en Neogaf
Es lo que se filtró en abril (dicho por Eurogamer), solo que ahora podemos ver el PDF y antes no. Nada nuevo.