› Foros › PlayStation 4 › General
THUNMORTAL escribió:Yo ya he vendido mi PS4 por 290 euros a un particular. Era la blanca de 500 gb, solo consola pelada y mando. En wallapop.
Creo que mas no me iban a dar en un renove jajaja
SangReal escribió:Yo tmb quisiera un resumen en cristiano
cercata escribió:Es un metodo para renderizar juegos de ps2 al doble de resolucion, o sea, 4 veces mas de pixels, que funciona incluso con juegos diseñados para una resolucion fija, pero es mas costoso que cambiar la resolucion en el juego.
Consiste en renderizar 4 veces la escena, cada vez haciendo uno de los 4 cuadrantes en que divides el pixel, y luego reconstruyes una inagen HD a partir de las 4 imagenes SD
This method is a bit more expensive than rendering the scene at 4x the resolution right away, but it can help eliminate errors that can occur otherwise if the application was meant to be rendered at a sinle fixed resolution. It should be noted that there are no disadvantages in IQ. The result is a true high resolution image.
Noctisblue escribió:Que permite renderizar a 4k aunque no tenga potencia suficiente?? Entiendo eso?
ros escribió:¿Son cosas mías o desde que se anunció la Scorpio de pronto ha dejado de "filtrarse" información y eventuales specs de la Neo?
oscar_fv escribió:Puede ser que la esten modifcando como medianamente puedan para acercarla lo mas posible a scorpio
caren103 escribió:oscar_fv escribió:Puede ser que la esten modifcando como medianamente puedan para acercarla lo mas posible a scorpio
A estas alturas las especificaciones las tienen que tener ya casi cerradas, salvo tal vez decidir si algunos MHz más o menos.
Scorpio, por diversas circunstancias mentadas ya en este hilo (falta de penetración en el mercado mundial de la marca Xbox, si se sale antes cuando salga la otra se puede rebajar el precio sustancialmente, etc.), no debe ser la principal preocupación para decidir cuándo sacar o no sacar Neo y con qué características; más bien el no pisar ventas de PS4, el no pisarse entre PSVR y Neo si salieran muy cerca (por aquello de si me compro una no tengo para la otra hasta dentro de un tiempo), el que si sale antes o después determina que el coste sea menor o mayor...
Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.
Desde luego PS4 no ha arrasado por potencia.
oscar_fv escribió:Eso si,el trabajo de publicidad de sony es sublime, a microsoft le hace falta algo asi.
cercata escribió:oscar_fv escribió:Eso si,el trabajo de publicidad de sony es sublime, a microsoft le hace falta algo asi.
Es que el Don Matrick se coronó, solo he visto una cagada mas gorda en mi vida, la de Stephen Elop con Nokia !!!!
Ahora Phil Spencer lo controla mejor, buen numerito montó en el E3 !!!
ros escribió:¿Son cosas mías o desde que se anunció la Scorpio de pronto ha dejado de "filtrarse" información y eventuales specs de la Neo?
kaiserphantom escribió:Es de esperar que la pogramación de los próximos juegos bajo directx12 suponga un salto, y es que esta nueva arquitectura sí que funciona mejor bajo dx12 que la gráficas de las pasadas generaciones.
Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.
cercata escribió:Ha salido una patente para un modulo USB/Bluetooth en PS4, que tiene embargo hasta Enero de 2017 ...
De Microsoft salieron un par, una era una mando, y era luego el mando que venia con la ONE S.
Sera algo para poner el bluetooth de la PS4 a la altura de Neo ?
http://www.dualshockers.com/2016/07/05/mysterious-ps4-wireless-adapter-revealed-by-sonys-fcc-certification/
A principios de año, el propio ejecutivo de Sony, Masayasu Ito, ya dio a entender que la compañía estaba estudiando la posibilidad de que PlayStation diera soporte a PC. En el momento en que esta idea fue expresada, Ito realmente estaba hablando en concreto de PlayStation VR, pero también sugirió que podrían plantearse otras posibilidades relacionadas. Según sus propias palabras, “La posibilidad existe desde el momento en que PlayStation 4 comparte muchas de sus características con los PC”.
p&p escribió:Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.
No estoy de acuerdo.
Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.
Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.
Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...
davidDVD escribió:PD_ Yo espero que este sea un paso para hacer una App (en PC) con sus juegos exclusivos, o en Steam
Joeru_15 escribió:p&p escribió:No estoy de acuerdo.
Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.
Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.
Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...
¿? No creo que tengas razón, ahí están las ventas a mitad de generación, el ratio de PS4/XO es 2:1.
Diría que nada de lo que ha hecho MS tras Don Mattrick le ha servido para algo, sobre todo cuando en USA (el mercado más importante) la tendencia de One es claramente a la baja.
A principio de generación se mira más el precio y como vendes la consola, la potencia para el mercado de masas es casi secundaria.
p&p escribió:Me gustaría que alguna de estas empresas fuera lo suficientemente valiente y dijera en qué sistema corría lo visto este e3 en los proyectos que salen a partir de navidades. Igual nos llevábamos una sorpresa....
ros escribió:Lo único que sé con todos estos movimientos es que si fuera una consola no querría estar en el sitio de la próxima PS5.......
Todo lo bien que lo hicieron con PS3, lo han tirado por la borda esta generación o lo que sea esto. El regustillo de la generación que se queda atrás es el 80% del éxito de la siguiente. Al tiempo.Y aquí no vale lo de que si la otra se tira por un barranco.
toranoshi22 escribió:Pues todo lo contrario, con PS3 lo hicieron muy muy muy mal, y toda la generación tuvieron que remar contra corriente, ahora, PS4 es la consola mas vendida de la generación y eso, no es gracias a "lo bien que lo hicieron" con PS3, es gracias a lo mal que lo hizo Microsoft con el lanzamiento de la One junto a que la PS3 tuvo un excelente cierre, eso les da mucho margen para experimentar con lo que quieran.
seryi18vk escribió:Buenas, supongo que se ha preguntado millones de veces pero estoy en una situación en la que en casa se han quedado con la PS4 que teníamos y al irme fuera necesito comprarme otra. La falta de información me hace estar entre la necesidad de seguir jugando (comprarme la ps4) o esperarme y aprovechar la tv de 60" y 4k que tengo en casa (comprar la neo) Quiero seguir jugando a Uncharted pero claro si se nos va a 2017 me petan, ¿qué haríais?
p&p escribió:Joeru_15 escribió:p&p escribió:No estoy de acuerdo.
¿? No creo que tengas razón, ahí están las ventas a mitad de generación, el ratio de PS4/XO es 2:1.
Diría que nada de lo que ha hecho MS tras Don Mattrick le ha servido para algo, sobre todo cuando en USA (el mercado más importante) la tendencia de One es claramente a la baja.
A principio de generación se mira más el precio y como vendes la consola, la potencia para el mercado de masas es casi secundaria.
Antes de nada solo es mi opinión y seguramenete que me equivoque
Tú lo has dicho, todo esta inercia viene del principio de generación: precio y marketing...Mucho marketing para recalcar lo impotante que eran los 1080 y 60fps (¿ya hemos olvidado el tostón de aquellos días con los 1080 dichosos para predisponer al consumidor a asociar 1080 con "bueno"?) que, curiosamente, benefició a sony. ¿Casualidad? No lo creo.
La mala prensa que hubo con todo el lio del "siempre conectado" hizo mucho daño y marcó la tendencia del principio de generación. A partir ahí solo es una bola que se va haciendo más grande hasta pasado un tiempo en el que empieza a desvanecerse.
Y me gustaría decir algo que has dicho y me parece curioso: "mitad de generación". La Neo y la scorpio son NUEVA generación, no nos engañemos con la compatibilidad y el marketing. Esta generación ha llegado a su final, a partir de navidades empieza una nueva y pasaremos a ser lo que actualmente son la ps3 y x360 de cara a las desarrolladoras.
Me gustaría que alguna de estas empresas fuera lo suficientemente valiente y dijera en qué sistema corría lo visto este e3 en los proyectos que salen a partir de navidades. Igual nos llevábamos una sorpresa....
Nos hemos comido el mayor timo de esta industria en muchos años (a estas alturas en la anterior generación ya habían nacido GRANDÍSIMAS sagas) y todavía les seguimos adorando....
Noctisblue escribió:
Veo que no has leído mucho.
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.
Y volvemos con la cantinela que esto es next gen.
No se si tu primera consola ha sido la ps3 o que.
Pero con los números que tenemos eso no es nueva generación.
Pero te excplico un ejemplifica básico.:
Psx: 2MB
Ps2: 32MB
Ps3: 512MB (256mb+256van)
Ps4: 8GB
Si sabes sumar o sacar el mínimo como un divisor.
Cual debería ser la memoria ram de la siguiente generación?
Y lo mismo con la potencia bruta.
Ni neo ni scorpio llegan a next gen ni desee lejooooos!!
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.
A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.
caren103 escribió: Con estos mimbres, WiiU resultó ser para Nintendo un desastre y Microsoft la lió gorda. Pero sólo de los errores de los demás no se vive. Si PS4 resultó y está resultando el éxito que es, es porque Sony siguió arremangada y trabajando a destajo a fin de leer el mercado correctamente y ofrecer a éste lo que demandaba (refrendado el acierto por lo único que al final cuenta: ventas, ventas y ventas).
p&p escribió:Noctisblue escribió:
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.
A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.
Lo que diga la empresa que quiere llevarse mi dinero no me lo creo, directamente. Lo tiene que probar.
Mmmm... Las generaciones van en según la RAM?? Perdona, pero me parece dificil de asimilar.
Entonces dime que hace una ps4 que sea imposible para una ps3.... Te hace el café?
Lo que nunca debería haber sido generación, ni nueva ni nada, es lo que tenemos ahora. Deberían haber lanzado directamente la neo y scorpio.
El hardware de estss esta a años de la ps4 y one. Que crees que hace falta para jugar a 4k? Una atari? (Mi primera consola, por cierto...)
Ah, muchas gracias por llegar con la verdad absoluta y escupirme en la cara. Estábamos debatiendo tranquila y educadamente hasta que has llegado con tu "superioridad intelectual" enseñándome a sumar... Gracias!
josracer escribió:Si realmente Sony hubiera escuchado a los jugadores...
caren103 escribió:Obviamente, los errores catastróficos de los demás ayudan, siempre, pero en un mundo cada vez con más alternativas a las consolas tradicionales para invertir tiempo de ocio, si Sony también se hubiera quedado en babia como las otras igual ahora estaríamos leyendo artículos de aquellos que año tras año decían que las consolas estaban acabadas diciendo: ¿Veis? ¡Ya lo dije yo!
cercata escribió:Exacto, y yo creo que fue todo gracias a Mark Cerny, que supo escuchar a los clientes y a los desarrolladores.
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?
¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?
datar escribió:Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?
¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?
Bueno. En realidad no es tan raro. Teniendo en cuenta que parece que les encanta el método apple de "disponible desde hoy mismo" no me extrañaría que siguiesen una táctica parecida.
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?
SangReal escribió:datar escribió:Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?
Bueno. En realidad no es tan raro. Teniendo en cuenta que parece que les encanta el método apple de "disponible desde hoy mismo" no me extrañaría que siguiesen una táctica parecida.
Como logras que ningún chinorri le saque una foto al harward o a la caja?
Noctisblue escribió:p&p escribió:Noctisblue escribió:
Lo que diga la empresa que quiere llevarse mi dinero no me lo creo, directamente. Lo tiene que probar.
Mmmm... Las generaciones van en según la RAM?? Perdona, pero me parece dificil de asimilar.
Entonces dime que hace una ps4 que sea imposible para una ps3.... Te hace el café?
Lo que nunca debería haber sido generación, ni nueva ni nada, es lo que tenemos ahora. Deberían haber lanzado directamente la neo y scorpio.
El hardware de estss esta a años de la ps4 y one. Que crees que hace falta para jugar a 4k? Una atari? (Mi primera consola, por cierto...)
Ah, muchas gracias por llegar con la verdad absoluta y escupirme en la cara. Estábamos debatiendo tranquila y educadamente hasta que has llegado con tu "superioridad intelectual" enseñándome a sumar... Gracias!
Eeeem.. Aparte de la subida de tirarlos mínimo un x10 (aunque esta se ha quedado un x8) es la subida de ram x16.
Lo que no puede venir tu a decir. Que la ram no importa. Cuando hasta ahora la subida ha sido 16 veces en cada generación.
Por ejemplo el batman dark knigth el batmovil solo el batmovil usa 136me de ram. Eso en ps3 sería imposible. Jamás podría haber ese batmovil en ps3. Porque no le da.
Ejemplo: final fantasy agni's philosophy para ver esas texturas en un juego se necesita 32 gb de ram, etc.
La RAM + CPU + GPU HACE LA NEXTGEN
NO UNA SUBIDA DE GPU AL DOBLE ES NUEVA GENERACIÓN. Eso no llega ni a ps4.2 como para poder hablar de PS5.