PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Yo ya he vendido mi PS4 por 290 euros a un particular. Era la blanca de 500 gb, solo consola pelada y mando. En wallapop.

Creo que mas no me iban a dar en un renove jajaja


Juer estab muy bien el.precio.

Pero yo por ejemplo nola vendo ni por 400€. Sino me garabrizan qye esta en octubre.
Porque como salga a principios del año q viene.. Paso de tener 400€.
Si, las blancas se cotizan mejor en el mercado de segunda mano, asi que estoy muy satisfecho con la venta, a ver a que precio sale la neo
primero a ver si se decide por su fecha de salida
SangReal escribió:Yo tmb quisiera un resumen en cristiano

Es un metodo para renderizar juegos de ps2 al doble de resolucion, o sea, 4 veces mas de pixels, que funciona incluso con juegos diseñados para una resolucion fija, pero es mas costoso que cambiar la resolucion en el juego.

Consiste en renderizar 4 veces la escena, cada vez haciendo uno de los 4 cuadrantes en que divides el pixel, y luego reconstruyes una inagen HD a partir de las 4 imagenes SD
cercata escribió:Es un metodo para renderizar juegos de ps2 al doble de resolucion, o sea, 4 veces mas de pixels, que funciona incluso con juegos diseñados para una resolucion fija, pero es mas costoso que cambiar la resolucion en el juego.

Consiste en renderizar 4 veces la escena, cada vez haciendo uno de los 4 cuadrantes en que divides el pixel, y luego reconstruyes una inagen HD a partir de las 4 imagenes SD


La ventaja del método, según el post, es que el resultado es una imagen de alta resolución de verdad, sin "desventajas" (pérdidas) en la calidad de imagen.

Podría ser un método (o uno de los métodos) que usara Neo, tal vez por hardware, para presentar imágenes 4K en base a imágenes de menor resolución, con un bajo impacto en la calidad de imagen resultante según el post explicativo de la patente.
Pues ni lo entiendo xd, no hay algún esquema para torpes?
@caren103 pero es mas costoso, asi que en PS4 saldría mejor renderizar directamente a 4K.
Salvo para remasters de PS3/PS4 que tuviesen cosas con la resolucion hardcoded. ¿ no ?

This method is a bit more expensive than rendering the scene at 4x the resolution right away, but it can help eliminate errors that can occur otherwise if the application was meant to be rendered at a sinle fixed resolution. It should be noted that there are no disadvantages in IQ. The result is a true high resolution image.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale entendemos que han pantentado una cosa.
Que permite renderizar a 4k aunque no tenga potencia suficiente?? Entiendo eso?
Pero además que eso resulta caro?

Bueno la patente esta bien si es cierto. Aunque dudo que se le de utilidad en la ps4neo. Ninguna thirdparty esta dispuesta a gastar más 1€. Por algo q le da igual.
Pero es seguro que está técnica podrá hacer otras cosas que ya veremos.
Noctisblue escribió:Que permite renderizar a 4k aunque no tenga potencia suficiente?? Entiendo eso?

Al contrario, cuesta mas que renderizar a 4K de forma normal.

La ventaja es que en juegos viejos, donde tienen la resolución hardcoded, sigue funcionando.

Por ejemplo, imaginate que el tamaño en pixels de las letras lo calculas dividiendo la resolución vertical entre algo.

Si para la resolución vertical utilizas una variable, al renderizar a 4K, las letras tendran mas pixels y tu las veras del mismo tamaño.

Pero si para la resolución vertical utilizas una constante (pq tu juego es exclusivo de PS2 y sabes que la resolución no cambaria nunca), pues si renderizas a 4K las letras las veras diminutas, y no podras leer.

Con este nuevo método de Sony, te cuesta mas potencia renderizar a 4K, pero en ese juego que las letras salían diminutas con el metodo normal, con este método se verán perfectas.

Yo creo que de momento sólo lo van a usar para el emulador de PS2.

PD: Cuando dicen expensive, no se refieren a dinero, sino a recursos (CPU/GPU) ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata

Aaah gracias por la aclaración. Pues si es así. Esta claro que como mucho lo usarán para juegos de ps2. Que la ps4neo tiene potencia más que suficiente para quadriplicar todo lo que haga falta.
¿Son cosas mías o desde que se anunció la Scorpio de pronto ha dejado de "filtrarse" información y eventuales specs de la Neo?
ros escribió:¿Son cosas mías o desde que se anunció la Scorpio de pronto ha dejado de "filtrarse" información y eventuales specs de la Neo?

Puede ser que la esten modifcando como medianamente puedan para acercarla lo mas posible a scorpio
oscar_fv escribió:Puede ser que la esten modifcando como medianamente puedan para acercarla lo mas posible a scorpio


A estas alturas las especificaciones las tienen que tener ya casi cerradas, salvo tal vez decidir si algunos MHz más o menos.

Scorpio, por diversas circunstancias mentadas ya en este hilo (falta de penetración en el mercado mundial de la marca Xbox, si se sale antes cuando salga la otra se puede rebajar el precio sustancialmente, etc.), no debe ser la principal preocupación para decidir cuándo sacar o no sacar Neo y con qué características; más bien el no pisar ventas de PS4, el no pisarse entre PSVR y Neo si salieran muy cerca (por aquello de si me compro una no tengo para la otra hasta dentro de un tiempo), el que si sale antes o después determina que el coste sea menor o mayor...
Ha salido una patente para un modulo USB/Bluetooth en PS4, que tiene embargo hasta Enero de 2017 ...

De Microsoft salieron un par, una era una mando, y era luego el mando que venia con la ONE S.

Sera algo para poner el bluetooth de la PS4 a la altura de Neo ?

http://www.dualshockers.com/2016/07/05/mysterious-ps4-wireless-adapter-revealed-by-sonys-fcc-certification/
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Puede ser que la esten modifcando como medianamente puedan para acercarla lo mas posible a scorpio


A estas alturas las especificaciones las tienen que tener ya casi cerradas, salvo tal vez decidir si algunos MHz más o menos.

Scorpio, por diversas circunstancias mentadas ya en este hilo (falta de penetración en el mercado mundial de la marca Xbox, si se sale antes cuando salga la otra se puede rebajar el precio sustancialmente, etc.), no debe ser la principal preocupación para decidir cuándo sacar o no sacar Neo y con qué características; más bien el no pisar ventas de PS4, el no pisarse entre PSVR y Neo si salieran muy cerca (por aquello de si me compro una no tengo para la otra hasta dentro de un tiempo), el que si sale antes o después determina que el coste sea menor o mayor...

Nunca sabes como va a reaccionar la gente. Si el año q viene scorpio es mucho mas potente y los juegos empiezan a salir visualmente mejores en scorpio evidentemente va a ganar ventas, por muy poco introducida que este en el mercado la marca xbox.

Por edo yo si fuese sony la sacaria lo mas dopada posible y lo mas pronto posible. Tanto para ganar un año de ventaja como para disminuir la diferencia de potencia.

Que si,que ps4 ha arrasado y tienen una base de compradores de la leche. Pero tambien los tenia 360 y one se estrelló entre otras cosas, por los numeros.

No digo q se vaya a dar la vuelta a la tortilla xq lo veo imposible, pero acortar distancias posiblemente, si scorpio sale a buen precio y con potencia de sobra... quitanfo los sonyers cerrados q no quieren tocar xbox ni con un palo, como minimo se planteará pillarla en algun momento. A no ser q sea muy cara, en ese caso hasta yo me pasaré al pc.

Hay muchos factores a tener en cuenta, que cada empresa tiene estudiados a la hora de poner fechas a sus productos.
No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.

Desde luego PS4 no ha arrasado por potencia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os equivocais lo que decir q el precio no es decisivo. ES LO MAS DECISIVO
Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.

Desde luego PS4 no ha arrasado por potencia.

Eso ha sido un factor importante, la cantidad de gente que se ha llevado a casa una ps4 xq el vendedor le dijo que era mas potente que la otra... buff, otro ha sido el precio y la buena decision de no haber metido mierdas innecesarias en la maquina.

Eso si,el trabajo de publicidad de sony es sublime, a microsoft le hace falta algo asi.

Pero estoy de acuerdo con el de arriba, el precio es muy importante la verdad, sobre todo para la gente q no anda metida en el mundillo. El que entiende un poco y sabe lo que cuestan estas cosas puede llegar a entender que algo mas caro puede merecer la pena, pero la mayoria no, llegan a la tienda y compran sobre la marcha.

Y evidentemente llegar alli y ver la tipica playstation 100€ mas barata que la xboc q ya de por si se vende poco... aunque la xbox fuese mas potente daria igual
oscar_fv escribió:Eso si,el trabajo de publicidad de sony es sublime, a microsoft le hace falta algo asi.

Es que el Don Matrick se coronó, solo he visto una cagada mas gorda en mi vida, la de Stephen Elop con Nokia !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora Phil Spencer lo controla mejor, buen numerito montó en el E3 !!!
cercata escribió:
oscar_fv escribió:Eso si,el trabajo de publicidad de sony es sublime, a microsoft le hace falta algo asi.

Es que el Don Matrick se coronó, solo he visto una cagada mas gorda en mi vida, la de Stephen Elop con Nokia !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora Phil Spencer lo controla mejor, buen numerito montó en el E3 !!!

Jajaja la verdad es q fueron unas cagadas epicas. Y asi acabó xD pero bueno el caso es que salgan juegos, da igual la plataforma. Jugar es importante, y si es barato mejor jj
ros escribió:¿Son cosas mías o desde que se anunció la Scorpio de pronto ha dejado de "filtrarse" información y eventuales specs de la Neo?


Están overclockeando el hardware para ver hasta donde pueden apretar lo que tienen [carcajad]

Con un poco de seriedad, la nueva "gpu" que se supone que montará, la rx 480 modificada, se ha quedado finalmente en un rendimiento de la gama media de hace 2 años (gtx970)

Es de esperar que la pogramación de los próximos juegos bajo directx12 suponga un salto, y es que esta nueva arquitectura sí que funciona mejor bajo dx12 que la gráficas de las pasadas generaciones.

Por otra parte, no hay prisa, empieza el verano y toca disfrutar, ya a la vuelta, allá por septiembre veremos que novedades nos encontramos, ya que en estas fechas las webs se dedican a ganar visitas a base de vender humo, rumores y teorías.
Vamos que entre humos,rumores,medias verdades y la triste realidad, nos vamos con la boberia a 2017-2018 para dos máquinas nuevas con tres juegos....que nos dejen como estamos viendo que ni saben lo que hacer. Esto jamás terminará bien.
kaiserphantom escribió:Es de esperar que la pogramación de los próximos juegos bajo directx12 suponga un salto, y es que esta nueva arquitectura sí que funciona mejor bajo dx12 que la gráficas de las pasadas generaciones.

Te has equivocado de Hilo ?
Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.

Desde luego PS4 no ha arrasado por potencia.


No estoy de acuerdo.

Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.

Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.

Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...
cercata escribió:Ha salido una patente para un modulo USB/Bluetooth en PS4, que tiene embargo hasta Enero de 2017 ...

De Microsoft salieron un par, una era una mando, y era luego el mando que venia con la ONE S.

Sera algo para poner el bluetooth de la PS4 a la altura de Neo ?

http://www.dualshockers.com/2016/07/05/mysterious-ps4-wireless-adapter-revealed-by-sonys-fcc-certification/

Se especula que es un adaptador USB (como el de Microsoft) para hacer compatible el mando con el PC, inalámbricamente.

PD_ Yo espero que este sea un paso para hacer una App (en PC) con sus juegos exclusivos, o en Steam [babas]

A principios de año, el propio ejecutivo de Sony, Masayasu Ito, ya dio a entender que la compañía estaba estudiando la posibilidad de que PlayStation diera soporte a PC. En el momento en que esta idea fue expresada, Ito realmente estaba hablando en concreto de PlayStation VR, pero también sugirió que podrían plantearse otras posibilidades relacionadas. Según sus propias palabras, “La posibilidad existe desde el momento en que PlayStation 4 comparte muchas de sus características con los PC”.
Lo único que sé con todos estos movimientos es que si fuera una consola no querría estar en el sitio de la próxima PS5.......
Todo lo bien que lo hicieron con PS3, lo han tirado por la borda esta generación o lo que sea esto. El regustillo de la generación que se queda atrás es el 80% del éxito de la siguiente. Al tiempo.Y aquí no vale lo de que si la otra se tira por un barranco.
p&p escribió:
Joeru_15 escribió:No es cuestión de precio o potencia (no mucho), la cuestión es la imagen que han dado las compañías durante estos últimos años.

Desde luego PS4 no ha arrasado por potencia.


No estoy de acuerdo.

Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.

Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.

Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...

¿? No creo que tengas razón, ahí están las ventas a mitad de generación, el ratio de PS4/XO es 2:1.

Diría que nada de lo que ha hecho MS tras Don Mattrick le ha servido para algo, sobre todo cuando en USA (el mercado más importante) la tendencia de One es claramente a la baja.

A principio de generación se mira más el precio y como vendes la consola, la potencia para el mercado de masas es casi secundaria.
davidDVD escribió:PD_ Yo espero que este sea un paso para hacer una App (en PC) con sus juegos exclusivos, o en Steam [babas]

OJALA !!!! no caera esa breva !!!
Yo quiero pillarme una pero claro la calidad de la consola del modelo actual deja mucho que desear , esperare a la slim o a la neo a ver que pasa..
Joeru_15 escribió:
p&p escribió:No estoy de acuerdo.

Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.

Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.

Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...

¿? No creo que tengas razón, ahí están las ventas a mitad de generación, el ratio de PS4/XO es 2:1.

Diría que nada de lo que ha hecho MS tras Don Mattrick le ha servido para algo, sobre todo cuando en USA (el mercado más importante) la tendencia de One es claramente a la baja.

A principio de generación se mira más el precio y como vendes la consola, la potencia para el mercado de masas es casi secundaria.


Antes de nada solo es mi opinión y seguramenete que me equivoque [beer]

Tú lo has dicho, todo esta inercia viene del principio de generación: precio y marketing...Mucho marketing para recalcar lo impotante que eran los 1080 y 60fps (¿ya hemos olvidado el tostón de aquellos días con los 1080 dichosos para predisponer al consumidor a asociar 1080 con "bueno"?) que, curiosamente, benefició a sony. ¿Casualidad? No lo creo.

La mala prensa que hubo con todo el lio del "siempre conectado" hizo mucho daño y marcó la tendencia del principio de generación. A partir ahí solo es una bola que se va haciendo más grande hasta pasado un tiempo en el que empieza a desvanecerse.

Y me gustaría decir algo que has dicho y me parece curioso: "mitad de generación". La Neo y la scorpio son NUEVA generación, no nos engañemos con la compatibilidad y el marketing. Esta generación ha llegado a su final, a partir de navidades empieza una nueva y pasaremos a ser lo que actualmente son la ps3 y x360 de cara a las desarrolladoras.
Me gustaría que alguna de estas empresas fuera lo suficientemente valiente y dijera en qué sistema corría lo visto este e3 en los proyectos que salen a partir de navidades. Igual nos llevábamos una sorpresa....

Nos hemos comido el mayor timo de esta industria en muchos años (a estas alturas en la anterior generación ya habían nacido GRANDÍSIMAS sagas) y todavía les seguimos adorando....
p&p escribió:Me gustaría que alguna de estas empresas fuera lo suficientemente valiente y dijera en qué sistema corría lo visto este e3 en los proyectos que salen a partir de navidades. Igual nos llevábamos una sorpresa....


Ya dieron que corría todo en Ps4. Además, aunque no hubiera sido así, ya ha habido casos en el E3 donde estaba corriendo realmente en un PC...no es que fuera precisamente una gran mentira entonces a estas alturas...
ros escribió:Lo único que sé con todos estos movimientos es que si fuera una consola no querría estar en el sitio de la próxima PS5.......
Todo lo bien que lo hicieron con PS3, lo han tirado por la borda esta generación o lo que sea esto. El regustillo de la generación que se queda atrás es el 80% del éxito de la siguiente. Al tiempo.Y aquí no vale lo de que si la otra se tira por un barranco.


Pues todo lo contrario, con PS3 lo hicieron muy muy muy mal, y toda la generación tuvieron que remar contra corriente, ahora, PS4 es la consola mas vendida de la generación y eso, no es gracias a "lo bien que lo hicieron" con PS3, es gracias a lo mal que lo hizo Microsoft con el lanzamiento de la One junto a que la PS3 tuvo un excelente cierre, eso les da mucho margen para experimentar con lo que quieran.

Por cierto, yo dudo muchismo que vaya a haber una PS5 como tal, el modelo de consola esta por desaparecer, lo que veremos a partir de NEO y Scorpio, son productos similares a las Steam Machines.
toranoshi22 escribió:Pues todo lo contrario, con PS3 lo hicieron muy muy muy mal, y toda la generación tuvieron que remar contra corriente, ahora, PS4 es la consola mas vendida de la generación y eso, no es gracias a "lo bien que lo hicieron" con PS3, es gracias a lo mal que lo hizo Microsoft con el lanzamiento de la One junto a que la PS3 tuvo un excelente cierre, eso les da mucho margen para experimentar con lo que quieran.


Con PS3 empezaron con el pie torcido: precio elevado (aún siendo el reproductor Blu-Ray más barato del mercado cuando salió, con diferencia... pero claro, a quien sólo quería una consola...), dificultades para desarrollar, una competencia en apogeo en la forma de Xbox 360 y Wii, etc. . Pero hay que reconocer que Sony se arremangó, invirtió mucho dinero para enderezar el barco, sacó hasta el final una batería de títulos first party en buena cantidad y de buena calidad... mientras que Wii había sido dejada languidecer por Nintendo y el mercado más "casual", y Xbox 360 en los últimos años tenía un fuerte enfoque hacia Kinect que dejó un tanto atrás el enfoque más hacia los jugadores usuales de sus primeros años.

Con estos mimbres, WiiU resultó ser para Nintendo un desastre y Microsoft la lió gorda. Pero sólo de los errores de los demás no se vive. Si PS4 resultó y está resultando el éxito que es, es porque Sony siguió arremangada y trabajando a destajo a fin de leer el mercado correctamente y ofrecer a éste lo que demandaba (refrendado el acierto por lo único que al final cuenta: ventas, ventas y ventas).

Obviamente, los errores catastróficos de los demás ayudan, siempre, pero en un mundo cada vez con más alternativas a las consolas tradicionales para invertir tiempo de ocio, si Sony también se hubiera quedado en babia como las otras igual ahora estaríamos leyendo artículos de aquellos que año tras año decían que las consolas estaban acabadas diciendo: ¿Veis? ¡Ya lo dije yo!
Buenas, supongo que se ha preguntado millones de veces pero estoy en una situación en la que en casa se han quedado con la PS4 que teníamos y al irme fuera necesito comprarme otra. La falta de información me hace estar entre la necesidad de seguir jugando (comprarme la ps4) o esperarme y aprovechar la tv de 60" y 4k que tengo en casa (comprar la neo) Quiero seguir jugando a Uncharted pero claro si se nos va a 2017 me petan, ¿qué haríais?
seryi18vk escribió:Buenas, supongo que se ha preguntado millones de veces pero estoy en una situación en la que en casa se han quedado con la PS4 que teníamos y al irme fuera necesito comprarme otra. La falta de información me hace estar entre la necesidad de seguir jugando (comprarme la ps4) o esperarme y aprovechar la tv de 60" y 4k que tengo en casa (comprar la neo) Quiero seguir jugando a Uncharted pero claro si se nos va a 2017 me petan, ¿qué haríais?

Está pregunta no se puede contestar con certeza. No sabemos fechas de la salida de Neo, no sabemos si quedan 3/4 meses o 1,5 años, vamos en blanco.
Yo si fuese tu, me pillaría la ps4 de segunda mano de 500Gigas y cuando anuncien NEO y quede un par de meses para su salida venderla, yo la venderé un mes antes de su salida. Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
p&p escribió:
Joeru_15 escribió:
p&p escribió:No estoy de acuerdo.

Al principio de generación vende más la más barata y potente. Luego, a lo largo de la generación, se van igualando.

Si hablamos de imagen o feedback del cliente, microsoft es una marca mucho más valorada (y con razón). Una simple llamada al soporte técnico de ambas te hace ver la realidad.

Sin contar que una se ha currado la retrocompatibilidad y la otra refritos a precio de novedades...

¿? No creo que tengas razón, ahí están las ventas a mitad de generación, el ratio de PS4/XO es 2:1.

Diría que nada de lo que ha hecho MS tras Don Mattrick le ha servido para algo, sobre todo cuando en USA (el mercado más importante) la tendencia de One es claramente a la baja.

A principio de generación se mira más el precio y como vendes la consola, la potencia para el mercado de masas es casi secundaria.


Antes de nada solo es mi opinión y seguramenete que me equivoque [beer]

Tú lo has dicho, todo esta inercia viene del principio de generación: precio y marketing...Mucho marketing para recalcar lo impotante que eran los 1080 y 60fps (¿ya hemos olvidado el tostón de aquellos días con los 1080 dichosos para predisponer al consumidor a asociar 1080 con "bueno"?) que, curiosamente, benefició a sony. ¿Casualidad? No lo creo.

La mala prensa que hubo con todo el lio del "siempre conectado" hizo mucho daño y marcó la tendencia del principio de generación. A partir ahí solo es una bola que se va haciendo más grande hasta pasado un tiempo en el que empieza a desvanecerse.

Y me gustaría decir algo que has dicho y me parece curioso: "mitad de generación". La Neo y la scorpio son NUEVA generación, no nos engañemos con la compatibilidad y el marketing. Esta generación ha llegado a su final, a partir de navidades empieza una nueva y pasaremos a ser lo que actualmente son la ps3 y x360 de cara a las desarrolladoras.
Me gustaría que alguna de estas empresas fuera lo suficientemente valiente y dijera en qué sistema corría lo visto este e3 en los proyectos que salen a partir de navidades. Igual nos llevábamos una sorpresa....

Nos hemos comido el mayor timo de esta industria en muchos años (a estas alturas en la anterior generación ya habían nacido GRANDÍSIMAS sagas) y todavía les seguimos adorando....


Veo que no has leído mucho.
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.

Y volvemos con la cantinela que esto es next gen.
No se si tu primera consola ha sido la ps3 o que.
Pero con los números que tenemos eso no es nueva generación.

Pero te excplico un ejemplifica básico.:

Psx: 2MB

Ps2: 32MB

Ps3: 512MB (256mb+256van)

Ps4: 8GB

Si sabes sumar o sacar el mínimo como un divisor.
Cual debería ser la memoria ram de la siguiente generación?
Y lo mismo con la potencia bruta.

Ni neo ni scorpio llegan a next gen ni desee lejooooos!!
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.

A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.
Noctisblue escribió:
Veo que no has leído mucho.
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.

Y volvemos con la cantinela que esto es next gen.
No se si tu primera consola ha sido la ps3 o que.
Pero con los números que tenemos eso no es nueva generación.

Pero te excplico un ejemplifica básico.:

Psx: 2MB

Ps2: 32MB

Ps3: 512MB (256mb+256van)

Ps4: 8GB

Si sabes sumar o sacar el mínimo como un divisor.
Cual debería ser la memoria ram de la siguiente generación?
Y lo mismo con la potencia bruta.

Ni neo ni scorpio llegan a next gen ni desee lejooooos!!
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.

A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.


Lo que diga la empresa que quiere llevarse mi dinero no me lo creo, directamente. Lo tiene que probar.

Mmmm... Las generaciones van en según la RAM?? Perdona, pero me parece dificil de asimilar.

Entonces dime que hace una ps4 que sea imposible para una ps3.... Te hace el café?
Lo que nunca debería haber sido generación, ni nueva ni nada, es lo que tenemos ahora. Deberían haber lanzado directamente la neo y scorpio.

El hardware de estss esta a años de la ps4 y one. Que crees que hace falta para jugar a 4k? Una atari? (Mi primera consola, por cierto...)

Ah, muchas gracias por llegar con la verdad absoluta y escupirme en la cara. Estábamos debatiendo tranquila y educadamente hasta que has llegado con tu "superioridad intelectual" enseñándome a sumar... Gracias!
caren103 escribió: Con estos mimbres, WiiU resultó ser para Nintendo un desastre y Microsoft la lió gorda. Pero sólo de los errores de los demás no se vive. Si PS4 resultó y está resultando el éxito que es, es porque Sony siguió arremangada y trabajando a destajo a fin de leer el mercado correctamente y ofrecer a éste lo que demandaba (refrendado el acierto por lo único que al final cuenta: ventas, ventas y ventas).


Si realmente Sony hubiera escuchado a los jugadores hubiera implementado en PS4 la retrocompatibilidad de los juegos de anteriores generaciones, aunque fuese por emulador, pero como dices está más interesada en seguir vendiendo, vendiendo y vendiendo refritos remasterizados!!!

También podría haber dedicado un poco más de esfuerzo a mejorar su servicio online, pero prefirió cobrar por lago que en anteriores generaciones era gratis. Eso sí, el servicio sigue siendo igual de cutre que siempre.

Resumen, no es oro todo lo que reluce. Las cosas se pueden mejorar mucho y los usuarios tenemos el derecho de reclamar un mejor servicio y producto final.

Todo esto se va a solucionar con la NEO? No lo creo.

GAS
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
p&p escribió:
Noctisblue escribió:
Veo que no has leído mucho.
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.

Y volvemos con la cantinela que esto es next gen.
No se si tu primera consola ha sido la ps3 o que.
Pero con los números que tenemos eso no es nueva generación.

Pero te excplico un ejemplifica básico.:

Psx: 2MB

Ps2: 32MB

Ps3: 512MB (256mb+256van)

Ps4: 8GB

Si sabes sumar o sacar el mínimo como un divisor.
Cual debería ser la memoria ram de la siguiente generación?
Y lo mismo con la potencia bruta.

Ni neo ni scorpio llegan a next gen ni desee lejooooos!!
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.

A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.


Lo que diga la empresa que quiere llevarse mi dinero no me lo creo, directamente. Lo tiene que probar.

Mmmm... Las generaciones van en según la RAM?? Perdona, pero me parece dificil de asimilar.

Entonces dime que hace una ps4 que sea imposible para una ps3.... Te hace el café?
Lo que nunca debería haber sido generación, ni nueva ni nada, es lo que tenemos ahora. Deberían haber lanzado directamente la neo y scorpio.

El hardware de estss esta a años de la ps4 y one. Que crees que hace falta para jugar a 4k? Una atari? (Mi primera consola, por cierto...)

Ah, muchas gracias por llegar con la verdad absoluta y escupirme en la cara. Estábamos debatiendo tranquila y educadamente hasta que has llegado con tu "superioridad intelectual" enseñándome a sumar... Gracias!


Eeeem.. Aparte de la subida de tirarlos mínimo un x10 (aunque esta se ha quedado un x8) es la subida de ram x16.

Lo que no puede venir tu a decir. Que la ram no importa. Cuando hasta ahora la subida ha sido 16 veces en cada generación.

Por ejemplo el batman dark knigth el batmovil solo el batmovil usa 136me de ram. Eso en ps3 sería imposible. Jamás podría haber ese batmovil en ps3. Porque no le da.
Ejemplo: final fantasy agni's philosophy para ver esas texturas en un juego se necesita 32 gb de ram, etc.

La RAM + CPU + GPU HACE LA NEXTGEN

NO UNA SUBIDA DE GPU AL DOBLE ES NUEVA GENERACIÓN. Eso no llega ni a ps4.2 como para poder hablar de PS5.
josracer escribió:Si realmente Sony hubiera escuchado a los jugadores...


Las compañías, todas, escuchan las ventas; y las propuestas de Sony con PS4 están teniendo una respuesta en el mercado muy buena: los datos, las cifras, están ahí y son lo que les importa a las compañías.

Y esas ventas, esos datos, son el reflejo de millones de personas votando con su cartera.

Las compañías con cada propuesta miran cómo monetizarla de una forma u otra, y si tiene aceptación entre el consumidor, pues fantástico para ellas porque han encontrado una forma de ganar más dinero que el consumidor acepta y paga.
caren103 escribió:Obviamente, los errores catastróficos de los demás ayudan, siempre, pero en un mundo cada vez con más alternativas a las consolas tradicionales para invertir tiempo de ocio, si Sony también se hubiera quedado en babia como las otras igual ahora estaríamos leyendo artículos de aquellos que año tras año decían que las consolas estaban acabadas diciendo: ¿Veis? ¡Ya lo dije yo!

Exacto, y yo creo que fue todo gracias a Mark Cerny, que supo escuchar a los clientes y a los desarrolladores.

Matrick al contrario se creía mas listo nadie, y en vez de escuchar, pretendía cambiarnos los gustos, y se cargo todo lo que había construido Microsoft con las 2 primeras Xbox. Ahora con Spencer que sabe escuchar de nuevo, esperemos que Sony y Microsoft lleven a las consolas por un buen camino.
cercata escribió:Exacto, y yo creo que fue todo gracias a Mark Cerny, que supo escuchar a los clientes y a los desarrolladores.


Imagen
Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?


Bueno. En realidad no es tan raro. Teniendo en cuenta que parece que les encanta el método apple de "disponible desde hoy mismo" no me extrañaría que siguiesen una táctica parecida.
datar escribió:
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?


Bueno. En realidad no es tan raro. Teniendo en cuenta que parece que les encanta el método apple de "disponible desde hoy mismo" no me extrañaría que siguiesen una táctica parecida.

Como logras que ningún chinorri le saque una foto al harward o a la caja?
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?


Dudo mucho que la NEO salga este año, cuando mucho, en octubre saldrá la PS4 Slim (que significara una mejora similar a la del Xbox One S).
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
datar escribió:
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?


Bueno. En realidad no es tan raro. Teniendo en cuenta que parece que les encanta el método apple de "disponible desde hoy mismo" no me extrañaría que siguiesen una táctica parecida.

Como logras que ningún chinorri le saque una foto al harward o a la caja?


Y si la caja, es igual que la de PS4¿?, y sino ha salido la caja de la One S¿?, ademas hasta a los chinos se los esta puliendo, sera un robot el que tenga que sacar la foto.

En cuanto a la polemica next gen.... mi opinión es que hasta la misma Sony lo reconoce es una simple mejora no va a sustituirla y solo los clientes decidirán si se olvidan de la estandard y todos compran Neo.

Y hasta que no tenga la Neo 20 millones no se planterara ningun desarrollador abandonar la estandard. (mi opinión)

Y si mes a mes se sigue vendiendo mas Ps4 estandard que Neo, ¿a quien van a mimar los desarroladores?.

Yo creo que la Neo aporta mas que las ediciones especiales, y cambio de colores que igual entran ganas de comprarse pero nunca me he quejado, joder a mi me la vendieron negra, me estan fastidiando estos de Chony!.

Yo tenía 2 PS4 Negras, me movia por una edicion especial, he vendido una y pillare la Neo, y dependiendo de la direfrencia de precio aconsejare Neo o Standard.

En cambio con La One S recomiendo a todos la One S porque es el mismo precio, o incluso pagaria 50€ mas.

por La NEO pago 100€ más.

Y sí para una nueva generación espero por lo menos x4 de potencia en todo.

Cuando presentaron la PS4 grite 8 gigas me la compro, hubiera sido una limitación como lo fue en PS3 menos memoria.

La PS3 o la 360 le pones 4 Gigas, y podrian tener todos los juegos de la Ps4 Y Xbox One.

Saludos,
Por si sirve de referencia, a prinpios de septiembre de 2013 fue cuando empezaron a filtrarse las primeras fotografías de que PS4 estaba en producción masiva; supongo que en algún punto de julio-agosto fue cuando empezó.

http://bbs.a9vg.com/thread-3568960-1-1.html

Imagen
Imagen



La consola se lanzó el 15 de noviembre de 2013 en EEUU y el 29 de noviembre de 2013 en Europa.
Noctisblue escribió:
p&p escribió:
Noctisblue escribió:
Veo que no has leído mucho.
YA HAN CONFIRMADO que los juegos corrían en una ps4 normal. Lo han dicho sin parar.

Y volvemos con la cantinela que esto es next gen.
No se si tu primera consola ha sido la ps3 o que.
Pero con los números que tenemos eso no es nueva generación.

Pero te excplico un ejemplifica básico.:

Psx: 2MB

Ps2: 32MB

Ps3: 512MB (256mb+256van)

Ps4: 8GB

Si sabes sumar o sacar el mínimo como un divisor.
Cual debería ser la memoria ram de la siguiente generación?
Y lo mismo con la potencia bruta.

Ni neo ni scorpio llegan a next gen ni desee lejooooos!!
Ps4neo tiene 8gb ram pq es una ps4 mejorada. Apenas mejorada. La cosas irán mejor en neo si.

A ver si te crees tu que la nextgen solo trae mejor rendimiento y mayor resolución.
La nueva generación trae cosas que es imposible hacer en la anterior. Y se refiere a imposible nada de con menos calidad. Simplemente que no puede hacer.


Lo que diga la empresa que quiere llevarse mi dinero no me lo creo, directamente. Lo tiene que probar.

Mmmm... Las generaciones van en según la RAM?? Perdona, pero me parece dificil de asimilar.

Entonces dime que hace una ps4 que sea imposible para una ps3.... Te hace el café?
Lo que nunca debería haber sido generación, ni nueva ni nada, es lo que tenemos ahora. Deberían haber lanzado directamente la neo y scorpio.

El hardware de estss esta a años de la ps4 y one. Que crees que hace falta para jugar a 4k? Una atari? (Mi primera consola, por cierto...)

Ah, muchas gracias por llegar con la verdad absoluta y escupirme en la cara. Estábamos debatiendo tranquila y educadamente hasta que has llegado con tu "superioridad intelectual" enseñándome a sumar... Gracias!


Eeeem.. Aparte de la subida de tirarlos mínimo un x10 (aunque esta se ha quedado un x8) es la subida de ram x16.

Lo que no puede venir tu a decir. Que la ram no importa. Cuando hasta ahora la subida ha sido 16 veces en cada generación.

Por ejemplo el batman dark knigth el batmovil solo el batmovil usa 136me de ram. Eso en ps3 sería imposible. Jamás podría haber ese batmovil en ps3. Porque no le da.
Ejemplo: final fantasy agni's philosophy para ver esas texturas en un juego se necesita 32 gb de ram, etc.

La RAM + CPU + GPU HACE LA NEXTGEN

NO UNA SUBIDA DE GPU AL DOBLE ES NUEVA GENERACIÓN. Eso no llega ni a ps4.2 como para poder hablar de PS5.


No estoy diciendo que la RAM no importe, pero sí que no creo que sea el punto donde hacer el corte.
Podría ser la misma cantidad con mayor frecuencia o mayor ancho.

Es hablar por hablar, no se sabe prácticamente nada....
29093 respuestas