PS4 Pro (4K HDR)

Grinch escribió:Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.

Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.

A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim


totalmente de acuerdo.. pero yo creo que no es que esten dicidiendo que meter.. el tema esta en que ya saben que meter y solo falta ajustes y que ZEN este listo , que como dijo AMD no estara hasta finales del 2016

tb como e dicho.. 1Q 2017 es lo MAS TEMPRANO que creo yo que tendremos NEO, ya dije que hasta se podria retrasar.. y es mas como dije tambien croe que NX consola.. porque NX es en realidad una "API" no va a salir en marzo 2017

y +1 microsoft tb puede y vamos lo va a hacer.. o saca antes la consola.. o mejora.. porque salir 6-8 meses despues con lo mismo seria un desastre... creo que en eso estamos de acuerdo

lo que si tengo claro que sony no va a sacar neo y playVR juntas.. seria un desastre comercialmente hablando.. va a sacar playVR si acaso la play4slim y yata este año.. y el 2017 sea 1Q 2Q etc cuando ellos vean. pero en 2017 la NEO

y como en el gamecom sony NO tiene conferencia , nos queda tokyo.. a no ser que hagan una conferencia express que tb o mejor

no habia caido..

ya se cuando van a presentar NEO... en la playstation expierence de noviembre.. vamos de cajon.. .. no se si acertare pero me parce el momento adecuado. 2016 finales , meses antes... para no joder ventas a play4 o play4slim... anunciar rebaja de precio.. y ademas en un evento solo playstation para fans de playstation..

no se...

a ver si se filtra algo ya joer porque ganas le tengo y si es ZEN + polaris 10 full (rx480) vamos muchisimas ganas...

---

en lo qeu no estoy de acuerdo es en esto

y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.


play5 va a salir 4 años despues de NEO y sera una NEO2, olvidate... si sera una bestia.. proque habra pasado 4 años desde play4neo y habra 4 años de mejora en hardware

y pasaremos de 5-6 teraflops a lo mejor a 20 o mas Tflops

solo piensa 2016 nvidia1080gtx 10 Tflops vs lo que habia hace 4 años 2012 .... ya la encontre

1080gtx 10 teraflops ( 2016 ) vs 680gtx ( 2012 ) 3 teraflops

imaginate 3 veces mas + -

hoy 2016 1080gtx 10 teralfops x3 = 30 teraflops dentro de 4 años

ojo estoy solo expecualnado.. se que no va a ser 100% eso pero es para dar una idea ;)

si lo aplicamos a play4

play4 = 1,8 teraflops
NEO = 6 teraflops + - que es 3 veces mas + - que play4
NEO2/play5 = ''' x3 la neo??? = estaria sobre los 18 teraflops

ojo todo esto es expeculacion pura y dura.. aqui pitoniso power jajajaj asi que no hagais caso.. lo ACLARO proque ya me veo el tipico que dira , es que dijiste que tales y cuales...

saludos compis
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
_Nolgan_ escribió:
Grinch escribió:Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.

Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.

A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim


totalmente de acuerdo.. pero yo creo que no es que esten dicidiendo que meter.. el tema esta en que ya saben que meter y solo falta ajustes y que ZEN este listo , que como dijo AMD no estara hasta finales del 2016

tb como e dicho.. 1Q 2017 es lo MAS TEMPRANO que creo yo que tendremos NEO, ya dije que hasta se podria retrasar.. y es mas como dije tambien croe que NX consola.. porque NX es en realidad una "API" no va a salir en marzo 2017

y +1 microsoft tb puede y vamos lo va a hacer.. o saca antes la consola.. o mejora.. porque salir 6-8 meses despues con lo mismo seria un desastre... creo que en eso estamos de acuerdo

lo que si tengo claro que sony no va a sacar neo y playVR juntas.. seria un desastre comercialmente hablando.. va a sacar playVR si acaso la play4slim y yata este año.. y el 2017 sea 1Q 2Q etc cuando ellos vean. pero en 2017 la NEO

y como en el gamecom sony NO tiene conferencia , nos queda tokyo.. a no ser que hagan una conferencia express que tb o mejor

no habia caido..

ya se cuando van a presentar NEO... en la playstation expierence de noviembre.. vamos de cajon.. .. no se si acertare pero me parce el momento adecuado. 2016 finales , meses antes... para no joder ventas a play4 o play4slim... anunciar rebaja de precio.. y ademas en un evento solo playstation para fans de playstation..

no se...

a ver si se filtra algo ya joer porque ganas le tengo y si es ZEN + polaris 10 full (rx480) vamos muchisimas ganas...

---

en lo qeu no estoy de acuerdo es en esto

y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.


play5 va a salir 4 años despues de NEO y sera una NEO2, olvidate... si sera una bestia.. proque habra pasado 4 años desde play4neo y habra 4 años de mejora en hardware

y pasaremos de 5-6 teraflops a lo mejor a 20 o mas Tflops

solo piensa 2016 nvidia1080gtx 10 Tflops vs lo que habia hace 4 años 2012 .... ya la encontre

1080gtx 10 teraflops ( 2016 ) vs 680gtx ( 2012 ) 3 teraflops

imaginate 3 veces mas + -

hoy 2016 1080gtx 10 teralfops x3 = 30 teraflops dentro de 4 años

ojo estoy solo expecualnado.. se que no va a ser 100% eso pero es para dar una idea ;)

si lo aplicamos a play4

play4 = 1,8 teraflops
NEO = 6 teraflops + - que es 3 veces mas + - que play4
NEO2/play5 = ''' x3 la neo??? = estaria sobre los 18 teraflops

ojo todo esto es expeculacion pura y dura.. aqui pitoniso power jajajaj asi que no hagais caso.. lo ACLARO proque ya me veo el tipico que dira , es que dijiste que tales y cuales...

saludos compis


Eres realmente un ingenuo si crees que NEO va a tener 6Teflops!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.

Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.

A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim

Y si saliese en tan poco tiempo ni de coña me la compraría, luego vienen los anillos de la muerte, las luces amarillas, etc... es lo que tiene sacar cosas sin testear ni probar bien.
Vamos que ni de coña Sony va a cambiar las specs de su NEO de un dia para otro, os creeis que diseñar una consola se hace en dos tardes...
_Nolgan_ escribió:una reflexion.. imaginaos 1Q 2017 NEO con zen + polaris 10 casi 6 teraflops.... y microsoft aun creando la suya de 6 teraflops para lanzar a FINAL de año 2017????

sony casi con 1 año o mas bien 8 meses de ventaja mas o menos???

Ya, pero se perderían la campaña navideña ... en las dispositivas filtradas se ve que ellos lo que quieren es sacarla para navidades.

Si por lo que sea no llegan, pues igual se plantean cambios.
@chufirulo Mi teoria mas acertada o menos es aue :

La consola ya esta prevista. ( han podido overclockearla o cambiar algo ligeramente pero nada que les obligue a reiniciar el proceso).
La neo saldra como esta prevista. Lo suyo seria sacarla este año para coger una ventaja de scorpio. Ya que sacarla a 3 -6 meses de la otra perderian ventas.
Y una vez la neo fuera (sino lo estan haciendo ya) empezar con su ps5

O han reiniciado el proyecto con sus respectivas perdidas y sacaran una consola a la altura de la otra. Pero esta se ira para finales 2017/principios 2018.

Yo pienso que la primera opcion es la que pasara
Grinch escribió:@chufirulo Mi teoria mas acertada o menos es aue :

La consola ya esta prevista. ( han podido overclockearla o cambiar algo ligeramente pero nada que les obligue a reiniciar el proceso).
La neo saldra como esta prevista. Lo suyo seria sacarla este año para coger una ventaja de scorpio. Ya que sacarla a 3 -6 meses de la otra perderian ventas.
Y una vez la neo fuera (sino lo estan haciendo ya) empezar con su ps5

O han reiniciado el proyecto con sus respectivas perdidas y sacaran una consola a la altura de la otra. Pero esta se ira para finales 2017/principios 2018.

Yo pienso que la primera opcion es la que pasara



coincido, ahora a finales de 2016 neo, una ps4 vitaminada pero nada revolucionario, un año de ventaja a one que si será mas potente pero.......en 2019 cuento con que salga ps5, y será mas potente que scorpio , va a ser el juego de no acabar.
Sony no va a cambia sus planes, PS4N en Octubre con 4,2 Tflops por 399€ (todos preferimos la opcion de 5,5 Tflops pero luego en la tienda la gente ve 499 eurazos y te la tienes que comer con papas), que Scorpio sale un añazo mas tarde y es un 30% mas potente (las misma diferencia que entre PS4 y ONE...) y sin exclusivos, pues MS sabra lo que hace, pero darle tantisima ventaja a Sony es una estupidez.

PD: Registrarse solo para contestarme, menudo lol [qmparto]
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
siht1 escribió:Sony no va a cambia sus planes, PS4N en Octubre con 4,2 Tflops por 399€ (todos preferimos la opcion de 5,5 Tflops pero luego en la tienda la gente ve 499 eurazos y te la tienes que comer con papas), que Scorpio sale un añazo mas tarde y es un 30% mas potente (las misma diferencia que entre PS4 y ONE...) y sin exclusivos, pues MS sabra lo que hace, pero darle tantisima ventaja a Sony es una estupidez.

Yo quiero eso de lo que fumas porque es mierda de la buena [fumando]

P.D Decir esa tontería tan grande y quedarse tan pancho
Tiene las delicias de nvidia 1070?me refiero a 4k real, 4.4.4 Chrome creo que se dice,HDR...
@envelado Más vale no empezar en el foro con un post con expresiones que pueden llevar a piques personales, ¿no crees? De momento, sólo es un aviso para que trates de expresar tus opiniones y réplicas sin "atacar" a nadie personalmente, que luego vienen los lloros.
(mensaje borrado)
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
envelado escribió:
caren103 escribió:@envelado Más vale no empezar en el foro con un post con expresiones que pueden llevar a piques personales, ¿no crees? De momento, sólo es un aviso para que trates de expresar tus opiniones y réplicas sin "atacar" a nadie personalmente, que luego vienen los lloros.

-

Eres un clon, no tienes ni voz ni voto aqui.
Editado por caren103. Razón: Quitar off-topic de cita
SangReal escribió:
envelado escribió:
caren103 escribió:@envelado Más vale no empezar en el foro con un post con expresiones que pueden llevar a piques personales, ¿no crees? De momento, sólo es un aviso para que trates de expresar tus opiniones y réplicas sin "atacar" a nadie personalmente, que luego vienen los lloros.

-

Eres un clon, no tienes ni voz ni voto aqui.


;) Si no rectifica su comportamiento, corre el peligro de caerse con todo el equipo más temprano que tarde. Crearse clones no va contra las normas, pero creárselos para meter cizaña termina pasando factura (y más con "el otro" historial...).

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones

Clones

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.


Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic y flame.
Morepawer escribió:
_Nolgan_ escribió:
Grinch escribió:Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.

Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.

A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim


totalmente de acuerdo.. pero yo creo que no es que esten dicidiendo que meter.. el tema esta en que ya saben que meter y solo falta ajustes y que ZEN este listo , que como dijo AMD no estara hasta finales del 2016

tb como e dicho.. 1Q 2017 es lo MAS TEMPRANO que creo yo que tendremos NEO, ya dije que hasta se podria retrasar.. y es mas como dije tambien croe que NX consola.. porque NX es en realidad una "API" no va a salir en marzo 2017

y +1 microsoft tb puede y vamos lo va a hacer.. o saca antes la consola.. o mejora.. porque salir 6-8 meses despues con lo mismo seria un desastre... creo que en eso estamos de acuerdo

lo que si tengo claro que sony no va a sacar neo y playVR juntas.. seria un desastre comercialmente hablando.. va a sacar playVR si acaso la play4slim y yata este año.. y el 2017 sea 1Q 2Q etc cuando ellos vean. pero en 2017 la NEO

y como en el gamecom sony NO tiene conferencia , nos queda tokyo.. a no ser que hagan una conferencia express que tb o mejor

no habia caido..

ya se cuando van a presentar NEO... en la playstation expierence de noviembre.. vamos de cajon.. .. no se si acertare pero me parce el momento adecuado. 2016 finales , meses antes... para no joder ventas a play4 o play4slim... anunciar rebaja de precio.. y ademas en un evento solo playstation para fans de playstation..

no se...

a ver si se filtra algo ya joer porque ganas le tengo y si es ZEN + polaris 10 full (rx480) vamos muchisimas ganas...

---

en lo qeu no estoy de acuerdo es en esto

y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.


play5 va a salir 4 años despues de NEO y sera una NEO2, olvidate... si sera una bestia.. proque habra pasado 4 años desde play4neo y habra 4 años de mejora en hardware

y pasaremos de 5-6 teraflops a lo mejor a 20 o mas Tflops

solo piensa 2016 nvidia1080gtx 10 Tflops vs lo que habia hace 4 años 2012 .... ya la encontre

1080gtx 10 teraflops ( 2016 ) vs 680gtx ( 2012 ) 3 teraflops

imaginate 3 veces mas + -

hoy 2016 1080gtx 10 teralfops x3 = 30 teraflops dentro de 4 años

ojo estoy solo expecualnado.. se que no va a ser 100% eso pero es para dar una idea ;)

si lo aplicamos a play4

play4 = 1,8 teraflops
NEO = 6 teraflops + - que es 3 veces mas + - que play4
NEO2/play5 = ''' x3 la neo??? = estaria sobre los 18 teraflops

ojo todo esto es expeculacion pura y dura.. aqui pitoniso power jajajaj asi que no hagais caso.. lo ACLARO proque ya me veo el tipico que dira , es que dijiste que tales y cuales...

saludos compis


Eres realmente un ingenuo si crees que NEO va a tener 6Teflops!!!

Que la neo va a tener entre 5 y 6 Tflops es lógica, sino que sentido tiene sacar algo un poco mejor ? Triplicar la potencia asegura ventas, duplicarla no.

Más o menos por lo que sabemos, y lo que hablado Microsoft de la suya diciendo que va a llegar a 6, no es nada raro que saquen 6Tflops en la segunda oleada de esta generación, la GTX 1080 tiene 10,5 Tflops sigue siendo algo muy por encima que una consola antes de que salgan al mercado... Bienvenido a la era Tecnología jajajaj
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus hombre teniendo en cuenta que en ninguno de los documentos filtrados se habla de esa potencia no se la lógica dónde está. Veremos a ver con ique sale neo.
Yo debo de ser de otro planeta, no me preocupa si la Neo tendra 4 ó 6 TFLOPS ... me preocupa la CPU y la RAM, que como sean las filtradas, va a durar muy poco, en 3 años adiós.
cercata escribió:Yo debo de ser de otro planeta, no me preocupa si la Neo tendra 4 ó 6 TFLOPS ... me preocupa la CPU y la RAM, que como sean las filtradas, va a durar muy poco, en 3 años adiós.


Vamos de camino a los 3 años de ps4 y una generación solía durar 6 años...así que sí. En 3 años adiós...Esa es la idea.
datar escribió:Vamos de camino a los 3 años de ps4 y una generación solía durar 6 años...así que sí. En 3 años adiós...Esa es la idea.

Pero entonces, seguirá habiendo generaciones, y la cosa es que parece que lo que nos quieren vender ahora es que eso se ha acabado.
Volvemos a lo mismo... Esta consola (Neo) no es la sustituta de la PS4 actual... Es una revisión al año en el que estamos para captar a los usuarios que no tienen consola actualmente o simplemente quieren tener lo último en tecnología (en consola).
davidDVD escribió:Volvemos a lo mismo... Esta consola (Neo) no es la sustituta de la PS4 actual... Es una revisión al año en el que estamos para captar a los usuarios que no tienen consola actualmente o simplemente quieren tener lo último en tecnología (en consola).

Estaría bien que Sony lo confirmase cuando la anuncien, que pasará cuando salga la siguiente, si se seguira dando soporte a Neo o no ...
@cercata

Pues eso depende de Sony, si sigue utilizando arquitectura x64-86 para sus futuras máquinas, si tendremos retrocompatibilidad (a nivel hardware) tal y como pasará con PS4 Base y NEO (eso se trasladará de PS4 a PS5 seguro).

Si cambia de arquitectura a una propia... Pues tendrá que sudar sangre y desarrollar un emulador para correr los juegos de PS4 Base y/o Neo en la futura PS5.
envelado escribió:@anonymus hombre teniendo en cuenta que en ninguno de los documentos filtrados se habla de esa potencia no se la lógica dónde está. Veremos a ver con ique sale neo.

Hombre pero qué sentido tiene sacar una consola con un poco de potencia más ? Se va a sacar algo más " hardcore " eso puedes tenerlo seguro . Que la potencia andará por ahí es seguro ni es descabellado, que va a igualar o superar a lo que es una 970 de Pc no me cabe la menor duda . Qué en 4 años se va a quedar corta y la ps4 normal va a petardear debido a que se va alargar la generación más de lo normal, también :)

cercata escribió:Yo debo de ser de otro planeta, no me preocupa si la Neo tendra 4 ó 6 TFLOPS ... me preocupa la CPU y la RAM, que como sean las filtradas, va a durar muy poco, en 3 años adiós.


Si sale NEO, la generación se va alargar sí o si. Además de ps3 a ps4 no fue 8 años ?
Si sale NEO con una potencia de 6Tflops o similar, la van apurar 4/5 años hasta PS5, esto es " previsible" tienen una máquina más potente con más futuro se sobreentiende que la van a exprimir, es pionero esto de sacar una consola intermedia en una generación por lo tanto a Ciencia cierta tampoco podemos hablar

davidDVD escribió:Volvemos a lo mismo... Esta consola (Neo) no es la sustituta de la PS4 actual... Es una revisión al año en el que estamos para captar a los usuarios que no tienen consola actualmente o simplemente quieren tener lo último en tecnología (en consola).


Totalmente de acuerdo, es una revisión más hardcore para "competir con Pc" y poder jugar con más calidad.
Yo pienso que la PS5 saldrá cuando AMD termine de desarrollar la APU/SoC de 10TF (basada en Vega 10).

Lógicamente esperarán a que pase un tiempo (2/3 años) para abaratar costes. Aunque para ese entonces, AMD habrá sacado una revisión a esa versión inicial (Pero ya no costando lo inicial)... Lo cuál nos beneficiará.
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de dónde os sacáis los 4/5 o 6 teraflops si en todos sitios dicen que tendrá 2,2?? Lo digo en serio, me gustara que me pusierais un enlace para poder leerlo
envelado escribió:Pero de dónde os sacáis los 4/5 o 6 teraflops si en todos sitios dicen que tendrá 2,2?? Lo digo en serio, me gustara que me pusierais un enlace para poder leerlo


La PS4 actual tiene 1,84TFlops, según la documentación filtrada la Neo tendria al menos 2-3x (no recuerdo muy bien el dato especifico, viene en el powerpoint filtrado) esa potencia, vamos que minimo casi 4TFlops.

Todo esto suponiendo que Sony no cambiara el dato por la presentación de scorpio...yo pienso que quizás ahora nos comamos una versión slim sin grandes aportaciones (inicialmente prevista era la Neo) y ya mas adelante la Neo de verdad con su aumento de potencia XD pero esto es solo lo que pienso yo. XD

Ale ya lo tienes...si quieres saber mas y mejor busca paginas atras el enlace al powerpoint y leetelo [beer]
Si el modelo que quieren seguir es evolutivo, lo normal seria que la PS4 actual dure unos 5-6 años y Neo comparta la mitad de ciclo de vida con PS5 dandole otros 5-6 años de vida, etc...
@davidDVD No es lo mismo dar soporte a Neo cuando salga PS5, a que PS5 sea retrocompatible con Neo. Con soporte me refiero a que todos los juegos que salgan para PS5, funcionen cambien en Neo, como va a pasar ahora.

anonymus escribió:Si sale NEO, la generación se va alargar sí o si. Además de ps3 a ps4 no fue 8 años ?
Si sale NEO con una potencia de 6Tflops o similar, la van apurar 4/5 años hasta PS5.

Precisamente a eso me refiero con lo de la CPU y la RAM, y que si no mejoran, no van a poder alargarla aunque quieran ...


@envelado, fijate en la "x" (2.3x FLOPS), dice que tendrá 2.3 veces la potencia de PS4:

Imagen
Mas o menos se ve que las consolas se van a convertir en dispositivos de diferentes perfiles de hardware todos los juegos correran en los diferentes modelos obviamente con mejor hardware mejor se verá y totalmente compatibles con todos los juegos anteriores, por lo menos no sacaran más refritos [plas], podras seguir con tu antiguo modelo y seguir jugando no obligan a pasar por caja, eso ya depende si quieres y puedes, os suena? Pasa en otro sector muy famoso y de forma más exagerada [jaja].
cercata escribió:@davidDVD No es lo mismo dar soporte a Neo cuando salga PS5, a que PS5 sea retrocompatible con Neo. Con soporte me refiero a que todos los juegos que salgan para PS5, funcionen cambien en Neo, como va a pasar ahora.

anonymus escribió:Si sale NEO, la generación se va alargar sí o si. Además de ps3 a ps4 no fue 8 años ?
Si sale NEO con una potencia de 6Tflops o similar, la van apurar 4/5 años hasta PS5.

Precisamente a eso me refiero con lo de la CPU y la RAM, y que si no mejoran, no van a poder alargarla aunque quieran ...


@envelado, fijate en la "x" (2.3x FLOPS), dice que tendrá 2.3 veces la potencia de PS4:

Imagen



Una cosa está clara, si sacan NEO EN 2017, son 4-5 años de exprimirla, quiero entender que debe de salir con Zen +Polaris .

La ram, pues no se, sería conveniente subirla no ?
@Cercata Modo Neo (PS4) en juegos PS5... Puede, pero durante un tiempo... No creo que dure toda la generación de PS5, pero poder puede, porque lo hará con PS4 y PS4 Neo. Pero en este caso, el juego se desallorra en la base y se adapta a Neo.

Asi que, el problema es que el juego que se desarrolle en PS5, serán con motores gráficos que posiblemente ya no soporten las consolas actuales por falta de potencia y sería tal el Downgrade que no sé si merecería la pena el gasto de la desarrolladora/editora para tal fin.

@Warp speed

Me imagino que cuando salga PS5... Se seguirá dando soporte a PS4 (Sony estipulara un tiempo obligatorio y luego pasará a ser opcional) pero al modelo Neo solamente.

Los juegos de la PS4 Base morirán con la salida de la PS5, dejando desarrollos en modo Neo (PS4) con ese período marcado por Sony y PS5 'Base'. Pero es mi humilde opinión.
davidDVD escribió:@Cercata Modo Neo (PS4) en juegos PS5... Puede, pero durante un tiempo... No creo que dure toda la generación de PS5

Toda no, pero por lo menos hasta PS5 Neo !!!! [carcajad] [buuuaaaa]
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:@Cercata Modo Neo (PS4) en juegos PS5... Puede, pero durante un tiempo... No creo que dure toda la generación de PS5, pero poder puede, porque lo hará con PS4 y PS4 Neo. Pero en este caso, el juego se desallorra en la base y se adapta a Neo.

Asi que, el problema es que el juego que se desarrolle en PS5, serán con motores gráficos que posiblemente ya no soporten las consolas actuales por falta de potencia y sería tal el Downgrade que no sé si merecería la pena el gasto de la desarrolladora/editora para tal fin.

@Warp speed

Me imagino que cuando salga PS5... Se seguirá dando soporte a PS4 (Sony estipulara un tiempo obligatorio y luego pasará a ser opcional) pero al modelo Neo solamente.

Los juegos de la PS4 Base morirán con la salida de la PS5, dejando desarrollos en modo Neo (PS4) con ese período marcado por Sony y PS5 'Base'. Pero es mi humilde opinión.

Esto significa que e a los que tenemos ps4 nos dejan tirados ??
@envelado

Tu crees que en 2019/20 (o cuando sea) con la salida de la PS5, Sony terminará adaptando los juegos con gráficos PS5 para PS4? Si lo hace será un tiempo... Como siempre se ha hecho; sacan ambos juegos en ambas consolas (PS3-PS4) los primeros años de vida y luego dejan de producir para la antigua...
@davidDVD el mejor ejemplo es destiny. ha recibido apoyo en las pasadas y actuales hasta que ha llegado el momento de dejarlas atras.

con ps4 o one sera igual. se haran juegos para todas (4,one,neo,scorpio) hasta que llegue un momento que no se pueda o valga la pena
Dicen que sale para octubre...tendrá 4k real y HDR?
KraYteN escribió:Dicen que sale para octubre...tendrá 4k real y HDR?


viewtopic.php?p=1741819175

KraYteN escribió:Tiene las delicias de nvidia 1070?me refiero a 4k real, 4.4.4 Chrome creo que se dice,HDR...



Debe ser el eco o las delicias de preguntar cada día lo mismo en el mismo hilo :-| . @KraYteN, con una vez que lo preguntes (la anterior fue ayer), y más cuando se ve que tu pregunta en realidad debería ir en el subforo de multiplataforma, debería bastar.


HDR digo yo que lo soportará, si hasta Xbox One S lo va a soportar, y sacar la señal a 4K la va a sacar... luego en cuanto el renderizado del juego o las técnicas conseguir 4K se ha posteado el documento oficial de Sony que se filtró hace unos meses en donde hay información al respecto ( viewtopic.php?p=1741807173 ): ahí hay información por la que pareces interesarte y que puedes leer.
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
KraYteN escribió:Dicen que sale para octubre...tendrá 4k real y HDR?

va a tener el mismo 4K real que los juegos de hoy tienen todos 1080 y 60fps y menos todavía con las especificaciones que se han filtrado. Sacan esta neo para poder mover la vr ya que la ps4 se queda coja de potencia. Ya han dicho que para poder mover el driveclub va a tener que recortar a los mismos requisitos que como si fuera para ps3
envelado escribió:va a tener el mismo 4K real que los juegos de hoy tienen todos 1080 y 60fps

La mejor respuesta !!!!!! Graciosa pero verdad !!! [+risas] [buuuaaaa]
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic ignorando avisos de moderación.
KraYteN escribió:Dicen que sale para octubre...tendrá 4k real y HDR?


quien dice?
@isanchezgl rumores varios y gamestop creo que filtro la salida y luego se retracto... ya veremos.

Yo creo que saldra noviembrr-diciembre para no perderse el viernes negro
Creo que saldrá este año pero no en octubre para solaparse con la PSVR. Apunto a la segunda mitad de noviembre para coger de lleno la semana de gasterío de pasta norteamericana.
Hace unos días saltó la noticia cuando, supuestamente, Amazon había publicado por error la fecha de lanzamiento de la nueva consola PS4 Neo. Se decía que para el 13 octubre 2016 salía una consola a 399 euros. Poco tiempo despúes se encargaron de desmentirlo desde la propia Amazon diciendo que en realidad se estaba haciendo referencia a las gafas de RV. Está claro que no podían hacer otra cosa que desmentirlo.

Imagen

GAS


FUENTE AQUI
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:una reflexion.. imaginaos 1Q 2017 NEO con zen + polaris 10 casi 6 teraflops.... y microsoft aun creando la suya de 6 teraflops para lanzar a FINAL de año 2017????

sony casi con 1 año o mas bien 8 meses de ventaja mas o menos???

Ya, pero se perderían la campaña navideña ... en las dispositivas filtradas se ve que ellos lo que quieren es sacarla para navidades.

Si por lo que sea no llegan, pues igual se plantean cambios.


en las diapositivas se ven DEV KITS!!!

veremos.. los dias pasan, los meses pasan, y SONY no dice nada, y al gamecom no va a tener conferencia... asi que nos queda

tokio, playstation experience, o que hagan una conferencia suelta solo para NEO cosa que me pareceria raro

yo sigo en mis 13 de que sale como mas temprano 1Q 2017, sacarla junto con playVR seria un desastre para playVR y neo compitiendo juntas por el money de la gente..



---------------------

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... t-scorpio/

analisis de escorpio lo que podria ser

en un analisis de lo que podria traer , peor me parece raro que traiga eso y salga a final del 2017, basicamente traeria lo mismo que NEO

--------------------

para los que dicen que NEO es imposible que tenga 6 teraflops..

solo con que metan rx480 ya tiene 5,5!!! en fin..
_Nolgan_ escribió:solo con que metan rx480 ya tiene 5,5!!! en fin..


Ya, lo que pasa es que una cosa es una RX480 suelta, y otra que vaya integrada con una APU; ahí es cuando se especula que por motivos de temperaturas y demás tendrían que bajar velocidad.

Pero en fin, al final lo que va a contar es cómo queden los juegos con modo Neo y si satisfacen al interesado en la consola.
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:una reflexion.. imaginaos 1Q 2017 NEO con zen + polaris 10 casi 6 teraflops.... y microsoft aun creando la suya de 6 teraflops para lanzar a FINAL de año 2017????

sony casi con 1 año o mas bien 8 meses de ventaja mas o menos???

Ya, pero se perderían la campaña navideña ... en las dispositivas filtradas se ve que ellos lo que quieren es sacarla para navidades.

Si por lo que sea no llegan, pues igual se plantean cambios.


en las diapositivas se ven DEV KITS!!!

veremos.. los dias pasan, los meses pasan, y SONY no dice nada, y al gamecom no va a tener conferencia... asi que nos queda

tokio, playstation experience, o que hagan una conferencia suelta solo para NEO cosa que me pareceria raro

yo sigo en mis 13 de que sale como mas temprano 1Q 2017, sacarla junto con playVR seria un desastre para playVR y neo compitiendo juntas por el money de la gente..



---------------------

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... t-scorpio/

analisis de escorpio lo que podria ser

en un analisis de lo que podria traer , peor me parece raro que traiga eso y salga a final del 2017, basicamente traeria lo mismo que NEO

--------------------

para los que dicen que NEO es imposible que tenga 6 teraflops..

solo con que metan rx480 ya tiene 5,5!!! en fin..



las APU que se montan en consola tengo entendido que no se aprobechan igual que las gráficas de PC (se desactivan núcleos o algo así leí) no se si será el caso....
Yo veo que si sale este año ya digo que veo 4,2TF en Neo y si la retrasan "puede" que salga algo mas potente... sobre Scorpio SI que hay declaraciones directas de que son 6TF de capacidad grafica y 320 Gb/s en transmisión de memora que ya de por sí es una pasada en ese aspecto... igualmente caerán las 2, como siempre me pasa jeje.
Saludos.
Yo solo sé que quiero estrenar mi The Last Guardian Coleccionista con mi PS4 Neo, así que Sony ya se puede poner las pilas y sacar la Neo en octubre.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:---------------------

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... t-scorpio/

analisis de escorpio lo que podria ser

en un analisis de lo que podria traer , peor me parece raro que traiga eso y salga a final del 2017, basicamente traeria lo mismo que NEO

--------------------


Leo que el autor es Urian así que no hace falta ni leerlo. Una pérdida de tiempo total.
Lo de los 1080p/60 fps de estandar en la Neo lo veo más como un sueño con esas últimas specs. Vamos que con eso que se ha publicado, con que me pongan anisotrópico decente y eliminen el popping en juegos como The Division ya me doy con un canto en los dientes. Pero tendría que salir pasado mañana para tener sentido. Si se va al año que viene, dejando pasar el último tercio del año, es tirar dinero en cartón y plástico por parte de Sony.
29093 respuestas