PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:Lo de los 1080p/60 fps de estandar en la Neo lo veo más como un sueño con esas últimas specs. Vamos que con eso que se ha publicado, con que me pongan anisotrópico decente y eliminen el popping en juegos como The Division ya me doy con un canto en los dientes. Pero tendría que salir pasado mañana para tener sentido. Si se va al año que viene, dejando pasar el último tercio del año, es tirar dinero en cartón y plástico por parte de Sony.

En los test la RX480 puede con Hitman (PC) en alto a 2K@60fps... Así que si Sony acaba haciendo eso que pones... Si sería un fiasco (que es lo que muchos esperan, desgraciadamente).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Y no esperes más que eso.
Solo los juegos que querrán vender la.neo. Si que se notará la diferencia. Pero compañías que no les pague para promocionar la consola.
Solo hará lo Justito y arreando.
Noctisblue escribió:@davidDVD

Y no esperes más que eso.
Solo los juegos que querrán vender la.neo. Si que se notará la diferencia. Pero compañías que no les pague para promocionar la consola.
Solo hará lo Justito y arreando.

Mientras me vengan los First-party con esa calidad (no resolución) "Hitman"... Yo me
doy por satisfecho, para jugar a los multis ya tengo el PC con la GTX 1080 [poraki]

Si puede con 1440p@60 en Alto... Puede con 1080p@60 en Ultra [fumando] [+risas]

Edito: @Noctisblue Ah vale jajajaja, birmana=Hitman si es que esto de los correctores :Ð
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Y no esperes más que eso.
Solo los juegos que querrán vender la.neo. Si que se notará la diferencia. Pero compañías que no les pague para promocionar la consola.
Solo hará lo Justito y arreando.

Mientras me vengan los First-party con esa calidad (no resolución) "Hitman"... Yo me
doy por satisfecho, para jugar a los multis ya tengo el PC con la GTX 1080 [poraki]

Si puede con 1440p@60 en Alto... Puede con 1080p@60 en Ultra [fumando] [+risas]


Jajaajja
Espero que no te hayas pillado la 1080 por el birmana XD. ( es solo una coña no te lo tomes a mal).

Al final veo q en agosto sony ni conferencia ni leches. Tenía confianza que hicieran algo..pero al final veo q no.
el silencio en sony lo unico que puede traer con respecto a la NEO es que al ver lo rumoreado por MS con su scorpio, han optado por reiniciar el proyecto y sacar la consola con algo de retrasopero con mas potencia de la inicial... o seguir con los planes y optar que esa consola solo va a ser un apoyo a la VR y dentro de x tiempo sacar su propio pepino.
joshicko escribió:el silencio en sony lo unico que puede traer con respecto a la NEO es que al ver lo rumoreado por MS con su scorpio, han optado por reiniciar el proyecto y sacar la consola con algo de retrasopero con mas potencia de la inicial... o seguir con los planes y optar que esa consola solo va a ser un apoyo a la VR y dentro de x tiempo sacar su propio pepino.


Así no funcionan las empresas, más cuando el proyecto de la competencia poco más que son pinceladas en un lienzo que no sale hasta dentro de casi un año y medio, y más cuando el proyecto Neo, atendiendo además a la documentación oficial filtrada, lleva tiempo en marcha.

Sony seguirá con la hoja de ruta que tuvieran establecida realizando tal vez algún pequeño ajuste, pero nada más, pues el proyecto ya tiene que estar tan avanzado que los planes no pueden cambiarse de arriba a abajo sin dilapidar inversiones ya realizadas.

Es más, con un modelo iterativo de revisiones de consolas pongamos que cada tres años, si cuando salga Neo es la consola más potente del mercado, y un año después saca la competencia otra más potente... al cabo de un par de años igual sale ya la PS5, etc., etc. . Al fin y al cabo, de lo que se trata con ese modelo es el de mantener al consumidor dentro del ecosistema, por encima de si en un momento puntual hay otra opción con más potencia: ¿para qué abandonar el uso del contenido digital ya comprado, más cuando si se quiere más potencia sin salirse del ecosistema, cada pocos años ahí estará la opción para quien la quiera?
caren103 escribió:
_Nolgan_ escribió:solo con que metan rx480 ya tiene 5,5!!! en fin..


Ya, lo que pasa es que una cosa es una RX480 suelta, y otra que vaya integrada con una APU; ahí es cuando se especula que por motivos de temperaturas y demás tendrían que bajar velocidad.

Pero en fin, al final lo que va a contar es cómo queden los juegos con modo Neo y si satisfacen al interesado en la consola.



la gpu que trae play4 es la misma que la que pueden comprar en pc suelta, salvo MEJORAS que implemento amd por peticion de sony

piensa que play4 son 1.8 pero todo el conjunto CPU + GPU, aqui hablamos de 5,5 SOLO GPU, sumale cpu, tambien depende de los mhz que le metan...

tb puede ser una rx480 mdificada, que en vez de trae 36 CU traiaga 48, como dice urain que seria lo ideal para 4k fuese mejor..

eso mad lo peude hacer si se lo pide sony o microosft, ya estariamos hablando de mas de 5,5tflops

en verdad solo podemos expecular y esperar a que hablen, y despues de que hablen aun no les podremos creer hasta que expertos despiecen las consolas nuevas y nos digan que traen

ya que ademas una cosa es lo qeu nos digan sony y microsoft, que ninguna nos van a decir exactamente que gpu y cpu montan

eso lo sabremos despues...

a lo mejor nos sorprenden y lo dicen... jajjaja
Sgallego escribió:

las APU que se montan en consola tengo entendido que no se aprobechan igual que las gráficas de PC (se desactivan núcleos o algo así leí) no se si será el caso....
Yo veo que si sale este año ya digo que veo 4,2TF en Neo y si la retrasan "puede" que salga algo mas potente... sobre Scorpio SI que hay declaraciones directas de que son 6TF de capacidad grafica y 320 Gb/s en transmisión de memora que ya de por sí es una pasada en ese aspecto... igualmente caerán las 2, como siempre me pasa jeje.
Saludos.


en verdad es la misma.. las apus de play4 y xone n os on apus de portatiles... estas no usan gpu de mobiles M usan gpu normales

y si desactivan cores, peor es or temas de seguridad, usan 1 core para el sistema 1 core para autentificacion... pro eso rinde un pelin menos que la original de pc en placa, pero tb se mejora otras funciones que la normal no tiene, como en este caso computacion la gpu de play4 esta mejor preparada que la gpu de pc de placa y accersos a memoria etc etc

cosas y comentada

----------

sobre las criticas a urain me parece estupidas me parece uan persoina muy fiable y sus analisis son esos analisis con lso datos que tenemos muy coherentes y acertados, ya que que entre la comunidad xboxers le tiene mucha tirria jajaja pro culpa que los lavado al cara aireando las mentiras que se dicen sobre la cosas magicas que tiene xone, que salen de las web pro xbox

pero es que le vamos a hacer a m yo tb no me gustas las mentiras y suelo atacarlas.. por eso tb tengo algunso hater fan mios jajaja

pero vamos cualqueir persona decente al leer los analisis expeculativos de urain ve qe son muy coherentes y fundados, exactos no.. logicamente ya que no tenemos datos concretos

--------------

habeis leido las ultimas declaraciones de la mandamas de AMD sobre escorpion???

dice juegos 4K tambien, entre otras lindezas ...

ahora me levante tarde y tengo que salir esta noche si tal pongo el enlace, si buscais lo encontrareis

viendo que aqui habla la mandamas de AMD la jefa jefa, creo qeu AMD esta implicadisima con neo y escorpio... y que van a poner todo en el asador

poruqe creo que AMD tb le interesa creo que tiene una estrategia paralela con polaris 10 y zen para pc.. uno de los fallos de mad en cp es que las casas no optimizan sus juegos en pc como lo hacen en nvidia y eso hace rendir menos, y eso hace creer a la gente que nvidia es muchiismo mas potente.. que en general si, pero tb es pro la mala optimizacion en pc de las casas de juegos sobre las placas AMD

y que todo sea lo mismo

pc - neo- escorpion = zen polaris

haria que juegosx optimizados para neo, lo esten para escorpio y para PC!!! sobre AMD y esto seria un empujon que antes no a tenido ""

no se son elucrubaciones mias... pero algo por hay seguro los de AMD habran pensado en esto tb
Hombre es que para hablar de scorpio ya hay un hilo en xbox.Una cosa es nombrarla como en el otro hilo y otra atacarla cada dos por tres en vez de hablar de la neo.
La scorpio podra ejecutar juegos 4k ? pues si. Pero lo veo una chorrada. Como dicen eso que se lo dejen a eleccion del desarrollador.
Igual que con la neo. Ya la calidad del 4k sera dependiendo de las tripas de cada una.

Yo me he leido analisis de urian y me parece otra fumada a la altura de misterxmedia. (opinion propia).


Sobre la neo no creo que haga falta especular mucho mas. Todo lo filtrado es real ya que todos los medios se han hecho eco y sony ha tenido tiempo para desmentir y no lo ha hecho.
Cambiar unas tripas ahora es rehacer la consola y se iria para la fecha de scorpio como minimo y trabajando a destajo asi que lo dudo.

Es como cuando se anuncio neo y la gente decia que era humo pero mira como sony estaba callada.

La neo vendra a lo mejor algo subida. Pero solo algo . Lo suficiente para que no tenga que cambiar el resto de componentes.
Sigo pensando que la neo sale con la intencion de ayudar a sus gafas RV y a los 4k
(mensaje borrado)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
soleado escribió:Yo con este tema algo ando perdido, las espicificaciones filtrdas se suponen que son ciertas no?? Entonces a que vienen determinadas cosas que se dicen aquí?


Pues, aqui, los maestros de "EL OTRO LADO" mas o menos, por especulaciones, por cosas dicha en las empresas, por conocimientos de PC, cuanta potencia tendrian las nuevas PS4 Neo y Xbox One Scorpio, yo la verdad que algunas veces me lio, pero aqui estan los maestros y no es coña, no se como coño teneis tanta idea de esto, yo solo se que seguire con mi PS4 CUH-1200 hasta que salga la PS5, porque ni mierdas de graficos ni nada, fijate en la PS2, que juegazos y sus graficos que bueno, comparados con hoy, eran una mierda, pero antes te divertias y hoy solo buscas, GRAFICOS, GRAFICOS Y MAS GRAFICOS...

SALUDOS [beer]
soleado escribió:Yo con este tema algo ando perdido, las espicificaciones filtrdas se suponen que son ciertas no?? Entonces a que vienen determinadas cosas que se dicen aquí?

Pq ha habido otras filtraciones que decian que habia 2 prototipos de Neo, y que Sony no sabía aun cual de las 2 iba a producir ... pero esta segunda filtración parece menos fiable.
@Gonz_x_KZ

Parece que Neo no será solo mejoras en el apartado gráfico, por ejemplo, permitirá grabar a 1080p@60 y demás...
Para el que vaya a pillar en estas fechas una PS4 supongo que le merecerá la pena esperar por la PS4 Slim o Neo.

Ahora, el que ya la tenga... Eso ya es cosa de cada uno si se queda como esta o la cambia (con plan renove si saliese).
soleado escribió:Yo con este tema algo ando perdido, las espicificaciones filtrdas se suponen que son ciertas no?? Entonces a que vienen determinadas cosas que se dicen aquí?

todo son especulaciones. Nadie tiene aqui ninguna fuente oficial asi que nadie sabe nada mas que lo mostrado. hace poco se filtro un pdf con muchas especificaciones . Y luego se rumorea que sony tiene 2 opciones de consola.
Esto ultimo (yo al menos) lo veo muy poco fiable.
Ya queda poco para el tokionoseque. En teoria ahi la presentan
Grinch escribió:
soleado escribió:Yo con este tema algo ando perdido, las espicificaciones filtrdas se suponen que son ciertas no?? Entonces a que vienen determinadas cosas que se dicen aquí?

todo son especulaciones. Nadie tiene aqui ninguna fuente oficial asi que nadie sabe nada mas que lo mostrado. hace poco se filtro un pdf con muchas especificaciones . Y luego se rumorea que sony tiene 2 opciones de consola.
Esto ultimo (yo al menos) lo veo muy poco fiable.
Ya queda poco para el tokionoseque. En teoria ahi la presentan



Tokio Game Show (TGS)


Pero eso de poco...Poco queda para la GamesCom que es ahora en Agosto. El TGS es ya entrado Septiembre. [sonrisa]
@Protek eso. nunca recuerdo el nombre. xD.

Ya la gamescom es antes pero el rumor de que presentan la neo es en el tokio . Por eso lo decia. Ademas en la gamescom no tienen confe.
Grinch escribió:todo son especulaciones. Nadie tiene aqui ninguna fuente oficial asi que nadie sabe nada mas que lo mostrado. hace poco se filtro un pdf con muchas especificaciones .


Dado que el PDF es oficial de Sony, sí se tiene fuente oficial: no son rumores ni especulaciones.

Otra cosa es lo que pueda haber cambiado desde el documento oficial, pero dado que el documento es muy específico con la hoja de ruta de kits de desarrollo y varios detalles, se antoja complicado un posible cambio en profundidad si la máquina tiene que salir hipotéticamente entre finales 2016-principios 2017.

viewtopic.php?p=1741807173

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@caren103 Pensaba no era oficial el pdf. Pues entonces mas razon para pensar que la consola ya esta hecha y es lo que hay. ligeras modificaciones podrian ser. Pero no esos aumentos que muchos suponen.

Ligeros cambios que no cambien mucho la estructura si seria posible. Pero no mas
El .pdf es lo que se filtró en abril, osea, corrobora aún más que Neo es verídica.

PD_ En Agosto no hay confe de Sony; queda, Tokyo Game Show (del 15 al 18 de septiembre);
Paris Games Week (del 27 al 31 de octubre); PlayStation Experience (diciembre).
davidDVD escribió:El .pdf es lo que se filtró en abril, osea, corrobora aún más que Neo es verídica.


Bueno, desde el momento en que Andrew House confirmó a través del Financial Times la existencia de Neo días antes del E3, realmente más corroboración no se puede tener, con o sin documentación filtrada.

A ver cuándo la presentan ya que también cabría la posibilidad de hacer un evento propio para Neo al estilo de lo que hicieron cuando presentaron la PS4.
Una decepción que no mejoren el mando.
soleado escribió:Yo con este tema algo ando perdido, las espicificaciones filtrdas se suponen que son ciertas no?? Entonces a que vienen determinadas cosas que se dicen aquí?


las spec filtradas ya se a dicho son spec de los 1º DEVkits no tiene nada que ver con los 2º, o 3º como se ven en las fotos,, que mejoraran y despues esta la consola final

es una aproximacion con algo compatible para que los 3º partys puedan ir trabajando y entendiendo pro donde se va hacia neo

las spec de lso 3º kits e final neo puede ser bastante diferentes

el problema es que gente a cogido esas spec como si fueran las spec finales de neo.. sin decir o explicar a la genet que son las spec de los kits muy basicos 1º que dieron a ciertas 3º partys, y esta diciendo que ESAS son las SPEC de NEO... finales... sin decir que son solo de devkits muy tempranos

como puedes ver aqui

Imagen

y las spec son del devkits-proto-2 supuestamente

los test kits seran mejores, y los test kist 2 seran mejores aun.. basicamente los kist se actualizan hasta el kit final , que sera lo que llevara neo con ciertas modificaciones logicamente

sobre desde cuando se sabe que saldria NEO, pues en verdad desde verano 2015, cuando en japon hablaban de ps4 ultra y explicando todo lo que ahora se esta confirmando...

sobre hablar de escoprion.. es normal que se hable aqui = que de NX, ya que en parte es la competencia ademas de que las 2 nx y escorpio usaran casi el mismo hardware

-------------------------------

como dije amd a hablado de escorpio

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... sus-metas/

no se funcionara ya que me esta dadno problemas de cargar esa pagina

como amd hablo hace meses de que neo tendria polaris 10

------------------

yo para hablar de neo sobre si es mas o menos potente, creo que vamos a tener que experar a la playstation experinence de NOVIEMBRE, creo que alli la van anunciar... diciendo fecha, precio, y spec basicas, basicas porque no sabremos nada final hasta que alguien la habra y la analice como se debe

hay mucha gente hablando mas de la cuenta tachando que neo es para vender VR, y ya esperaban que neo fueses anunciada... y ya en gamecom no hay conferencia de sony.. solo queda paris game week , tokio, y experience

mi apuesta es que sera en el playstation experience de noviembre
ludwig escribió:Una decepción que no mejoren el mando.


El mando, salvo que la batería debiera tener mayor duración (y qué diablos, poder cambiarse sin desmontar el mando), es muy bueno en ergonomía, comodidad de uso y funcionalidades que lleva.

Luego entran temas de gustos personales, pero eso ya es cosa de cada cual.
caren103 escribió:Bueno, desde el momento en que Andrew House confirmó a través del Financial Times la existencia de Neo días antes del E3, realmente más corroboración no se puede tener, con o sin documentación filtrada.

A ver cuándo la presentan ya que también cabría la posibilidad de hacer un evento propio para Neo al estilo de lo que hicieron cuando presentaron la PS4.

Sí, pero Andrew no ha confirmado el 100% de lo expuesto en el .pdf (me refiero a lo filtrado antes), solo que eso, Neo existe
(a eso me iba refiriendo ,existencia e información). Se complementan ambas, declaración y filtración (abril y después .pdf).

@ludwig Yo solo me quejo de la duración de la batería; 6 horas (a lo sumo) de uso con carga al 100%, para mi es insuficiente.
Mi solución ha sido comprar otro mando, e ir intercambiandolo cuando se agota; pero claro, otros 50 pavos [+risas]
El mando de la ps4 esta bien y es una mejora considerable con el de la ps3, pero cosas como la batería son mejorables. Además que el de la One sigue estando aun por encima.
ludwig escribió:Una decepción que no mejoren el mando.



Decepción, la Neo en sí en el caso de ser ciertas esas specs. Vamos que eso de los 1080p/60 fps en nuestros sueños más húmedos. Para esto mejor quedarse como estamos. Emprender este movimiento tan arriesgado para esta mierda, menos sentido no puede tener.
El mando estoy encantado con el. Lo unico que cambiaría seria la bateria, por que la duración es extremadamente corta...por lo demás, el mando esta a años luz del de ps3 y para mi gusto, es bastante mas comodo que el de One, que sus equivalentes R1 L1 son la cosa mas incomoda que he probado nunca en un mando..
Sobre la potencia de la consola, opino como el user de arriba...mejor esperar a algo OFICIAL que especular con dev kit que pueden tener mas de un año.
ros escribió:Decepción, la Neo en sí en el caso de ser ciertas esas specs. Vamos que eso de los 1080p/60 fps en nuestros sueños más húmedos. Para esto mejor quedarse como estamos. Emprender este movimiento tan arriesgado para esta mierda, menos sentido no puede tener.

En serio, la PS4 'Base' alcanza eso que comentas que Neo no podrá, en algunos títulos... Es de lógica pensar que Neo mínimamente lo mantendrá de cara a todos los lanzamientos a partir de su salida, si dobla a la 'Base' en specs. En fin, ojala sea una consola equilibrada en todos los aspectos.

A los que tengan la Base no les afecta la salida de la Slim o Neo, tendrán su ración de juegos, no se porque escuece tanto la verdad.

PD_ Y el que piense que Naughty Dog no aprovechara esa máquina (Neo), está muy equivocado [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
A mi el mando me gusta la verdad, tampoco es que sea delicado en esas cosas, yo simplemente quiero mejores materiales.

Prefiero pagar 10€ mas y que tenga mejor calidad, obviando que el mando ya tiene un precio demasiado elevado para lo que es..

Pero vamos, ya que sacan una consola nueva y mejorada, que mejoren todo.


Y ya hablando de la propia consola, yo no me "haria" ilusiones por si la enseñan en la paris games week, simplemente ahi veo que se hablara muchisimo de la VR y hablar de una consola nueva seria absurdo para el interes de la VR. ya que los focos estarian en la consola y no en la VR. Y obviamente tampoco en la de tokyo.

Yo lo veo mas para la playstation experience o para un evento que haga como hicieron con PS4, si no me equivoco hubo uno
davidDVD escribió:
ros escribió:Decepción, la Neo en sí en el caso de ser ciertas esas specs. Vamos que eso de los 1080p/60 fps en nuestros sueños más húmedos. Para esto mejor quedarse como estamos. Emprender este movimiento tan arriesgado para esta mierda, menos sentido no puede tener.

En serio, la PS4 'Base' alcanza eso que comentas que Neo no podrá, en algunos títulos... Es de lógica pensar que Neo mínimamente lo mantendrá de cara a todos los lanzamientos a partir de su salida, si dobla a la 'Base' en specs. En fin, ojala sea una consola equilibrada en todos los aspectos.

A los que tengan la Base no les afecta la salida de la Slim o Neo, tendrán su ración de juegos, no se porque escuece tanto la verdad.



Creo q es por miedo a que hagan malos ports a las consolas base , hace un tiempo con pokemon go me paso ya q mi celular no tiene giroscopio aunq tenga la opcion de deshabilitarlo , no es lo mismo jugarlo q con giroscopio ya q los pokemon aparece en tu cuarto que sin giroscopio que solo aparece en un fondo azul , aunq claro estoy suponiendo y tanto sony y micro no quiten opciones en las versiones de la consola base


@HongKi No creo q haya un evento de presentacion ya q no es una sucesora como tal
mota30302 escribió:Creo q es por miedo a que hagan malos ports a las consolas base , hace un tiempo con pokemon go me paso ya q mi celular no tiene giroscopio aunq tenga la opcion de deshabilitarlo , no es lo mismo jugarlo q con giroscopio ya q los pokemon aparece en tu cuarto que sin giroscopio que solo aparece en un fondo azul , aunq claro estoy suponiendo y tanto sony y micro no quiten opciones en las versiones de la consola base

Pero es que Sony no puede estar en todo, si sale un "mal port" en todo caso sería de la compañía que lo desarrolla,
¿o acaso no pasa en toda consola lanzada? Sony que yo sepa pone la máquina y deja desarrollar para ella.

Si un First party suyo petardea, lo corrige con parches, lo mismo que las otras compañías,
y si pasa hoy dia con PS4 Base, seguirá pasando salga Neo o no salga.
ludwig escribió:Además que el de la One sigue estando aun por encima.


Eso ya son opiniones personales de cada uno; a mí por ejemplo, así como el DS4 me parece una gran mejora respecto al DS3, el mando de XBO me parece un paso atrás respecto al de 360.

Interesante fue por ejemplo este artículo que analizó los pros y contras de diversos mandos de consola (y otros) a fin de recomendar uno para su uso en PC:

http://thewirecutter.com/reviews/best-p ... ontroller/

Imagen



Pero en fin, es el mantra general por el que esta generación está como está a nivel de ventas mundiales: quien se puso las pilas y supo leer el mercado, ha obtenido éxito comercial mundial, y quien no, pues se las ve y se las desea en comparación.


davidDVD escribió:Sí, pero Andrew no ha confirmado el 100% de lo expuesto en el .pdf (me refiero a lo filtrado antes), solo que eso, Neo existe
(a eso me iba refiriendo ,existencia e información). Se complementan ambas, declaración y filtración (abril y después .pdf).


Un CEO o alto cargo no suele entrar en ese tipo de detalles técnicos; House confirmó oficialmente la existencia de la consola y algunos detalles más.

Luego, el documento oficial filtrado sirve para tener idea de por dónde van los tiros, teniendo en cuenta que pueden haber ajustes.

Las fechas fueron: en marzo es cuando empezaron de manera más fehaciente los rumores sobre Neo en prensa, y es cuando se supone que se habían hecho con la documentación oficial habida cuenta de lo que pasó poco después; en abril es cuando publicaron detalles provenientes de dicha documentación; la declaración de Andrew House al Financial Times se produjo en junio.
caren103 escribió:
ludwig escribió:Además que el de la One sigue estando aun por encima.


Eso ya son opiniones personales de cada uno; a mí por ejemplo, así como el DS4 me parece una gran mejora respecto al DS3, el mando de XBO me parece un paso atrás respecto al de 360.

Interesante fue por ejemplo este artículo que analizó los pros y contras de diversos mandos de consola (y otros) a fin de recomendar uno para su uso en PC:

http://thewirecutter.com/reviews/best-p ... ontroller/

Imagen



Pero en fin, es el mantra general por el que esta generación está como está a nivel de ventas mundiales: quien se puso las pilas y supo leer el mercado, ha obtenido éxito comercial mundial, y quien no, pues se las ve y se las desea en comparación.


davidDVD escribió:Sí, pero Andrew no ha confirmado el 100% de lo expuesto en el .pdf (me refiero a lo filtrado antes), solo que eso, Neo existe
(a eso me iba refiriendo ,existencia e información). Se complementan ambas, declaración y filtración (abril y después .pdf).


Un CEO o alto cargo no suele entrar en ese tipo de detalles técnicos; House confirmó oficialmente la existencia de la consola y algunos detalles más.

Luego, el documento oficial filtrado sirve para tener idea de por dónde van los tiros, teniendo en cuenta que pueden haber ajustes.

Las fechas fueron: en marzo es cuando empezaron de manera más fehaciente los rumores sobre Neo en prensa, y es cuando se supone que se habían hecho con la documentación oficial habida cuenta de lo que pasó poco después; en abril es cuando publicaron detalles provenientes de dicha documentación; la declaración de Andrew House al Financial Times se produjo en junio.


El mando de la 360 era una delicia y el de la One es bastante parecido. Ergonomicamente están por encima de los de PS3 y PS4, son mandos muy cómodos. Claro que esta es mi opinión.
ludwig escribió:Claro que esta es mi opinión.


Sí, si lo apuntaba es porque declaraciones del estilo de las que hiciste sólo son opiniones personales de cada uno; mismamente en artículos comparativos como el expuesto dan como mejor mando en conjunto al DS4. Y es lógico pensar dado cómo está el mercado consolero actualmente, que además el DS4 debe ser el mando de consola más vendido a nivel mundial.

Con todo esto es obvio el por qué Sony pueda no sentir la necesidad de rediseño del DS4 coincidiendo con la salida de Neo: es un mando sólido, con sus puntos fuertes y no tan fuertes como sucede en cualquier producto, y que debe estar funcionando muy bien a nivel comercial.
caren103 escribió:
mismamente en artículos comparativos como el expuesto dan como mejor mando en conjunto al DS4.


Y el programa más visto de la tarde a nivel nacional es Sálvame, y es un dato real.
@pomaniac y el libro de belen esteban estuvo como de los mas vendido durante bastante tiempo.

Como bien señalas que algo sea muy votado u comprado no es igual a calidad
Grinch escribió:@pomaniac y el libro de belen esteban estuvo como de los mas vendido durante bastante tiempo.

Como bien señalas que algo sea muy votado u comprado no es igual a calidad




En la comparativa no hablan de cual vende mas o cual se ve mas, hablan de cual les resulta mejor teniendo en cuenta todos los factores de la comparativa.


Lo que haceis tu y pomaniac es comparar algo que tiene mucho éxito no que se les haya catalogado de mejores, como el caso de los mandos... [fiu]



PD: Y que conste que a mi me das un Elite de la One y mando todos los mandos a tomar por culo, hasta el de la tele. [+risas]
@Protek ah no se. yo.es que pensaba que lo.decia por votaciones. Ya que he visto varias que sale una cosa.
Yo es que no veo en que gana el mando de ps4 al de one y mas aun decir que es mejor que el elite..( que es opinion propia que prefiero el de one) . Eso si desde que tengo el elite no se jugar con otro xD.

Es mas cuando tenia la ps4 me mataba la puñetera luz del mando. Yo no entiendo como nadie penso en que esa luz se apagara cuando se lanzo.
xD. Que esta muy chulo que se vaya apagando con tu vida y demas ... pero jugando de noche me molestaba tela. ademas de que se comía seguro un huevo de bateria
xD

Que sony no sea tonta y copie el elite para su mando xD
Yo juego con el mando de 360 en mi PC y me encanta , si sony pusiera palancas de calidad , el dualshock 4 estaria a la par
Esto es lo que se piensa* cuando una consola es mas potente que la otra, una se come cutre port y la otra no... [facepalm]
Ninguno es port para mí, se aprovecha las capacidades de cada una para ofrecer lo máximo al usuario. como pasa en PC.

*GEOW4 será un "cutreport" en la One actual gracias a Xbox One S (HDR y +FPS!!)
El DS4 mejor que el de xbox one? Buebo si,el de xbox no tiene lucecita...
Yo la única pega que le ponía al mando de 360 era el tamaño, que por las formas y tal se me hacía como coger una granada; el de One parece más pequeño así que supongo que está solucionando ese 'problema'. El DS4 está bien también pero por ejemplo jugando al Driveclub, al rato, me molesta la disposición de los joystick. Creo que a Sony aún le queda para encontrar 'su' mando perfecto.
Entré para ver noticias de Neo y me encuentro gente hablando tonterías de mandos. He tenido que revisar el título porque creí que estaba en un tema incorrecto.
Talexius escribió:Entré para ver noticias de Neo y me encuentro gente hablando tonterías de mandos. He tenido que revisar el título porque creí que estaba en un tema incorrecto.


Si si... Tonterías de mandos....
Para tu información de lo que se habla es de que Sony debería revisar su mando y lanzar algún DS 'mejor' con su nueva Neo.

Hipocresia everywhere!!!
no hay todavia ninguna noticia o rumor de cuando puede ser anunciada no.

es que mi ps4 se la regale a mi hermano para que jugara mi sobrino antes de malvenderla.

y ahora estoy a esperas de comprarme una .
@kastelen Nada de nada... Y me da que esto irá para largo [+risas]

Lo último relacionado con Neo ha sido un comentario por parte del CEO de GameStop (Paul Raines) donde sugería que la fecha de lanzamiento de ambas consolas (Xbox One S y Neo) estaría en el mismo periodo... Luego rectificaron y lo desmintieron en un comunicado en GameSpot.
davidDVD escribió:@kastelen Nada de nada... Y me da que esto irá para largo [+risas]

Lo último relacionado con Neo ha sido un comentario por parte del CEO de GameStop (Paul Raines) donde sugería que la fecha de lanzamiento de ambas consolas (Xbox One S y Neo) estaría en el mismo periodo... Luego rectificaron y lo desmintieron en un comunicado en GameSpot.


al final me termino comprado la ps4 actual , por que a este paso con la incertidumbre me quedo sin jugar a the last guardian y demas.
kastelen escribió:al final me termino comprado la ps4 actual , por que a este paso con la incertidumbre me quedo sin jugar a the last guardian y demas.

Es que es eso... A los que queremos jugar a esos títulos exclusivos venideros (FFXV, TLG, Horizon) nos joden a base de bien... Yo me he puesto de límite de aguante el lanzamiento de TLG, pero, podría aguantar hasta que saliese Horizon... En fin, putada el NO saber al menos cuando leches sale.
davidDVD escribió:
kastelen escribió:al final me termino comprado la ps4 actual , por que a este paso con la incertidumbre me quedo sin jugar a the last guardian y demas.

Es que es eso... A los que queremos jugar a esos títulos exclusivos venideros (FFXV, TLG, Horizon) nos joden a base de bien... Yo me he puesto de límite de aguante el lanzamiento de TLG, pero, podría aguantar hasta que saliese Horizon... En fin, putada el NO saber al menos cuando leches sale.


Es de suponer que buscan precisamente eso, ya que sabrán que una vez anuncien la NEO, la fat entrará en barrena a nivel de ventas, o bien tendrán que rebajarla si la NEO va a tener un precio similar/igual a la Fat.

AParte de que igual están demorandolo para subirla un poco de potencia a contrarreloj por aquello de competir con Scorpio, aunque esto ya no se si será muy posible.

Yo estoy esperando a que anuncien la Neo para que la Fat se deprecie (si lo hace, parece logico pensar que si) y pillar una, pero tengo la suerte de que no me urge nada de nada.
@kastelen hay rumores de que se presentara en tokio show games (creo se llama asi)
La anunciaran 3 o 4 semanas antes de salir como mucho, por los PDF la fecha de lanzamiento es Octubre asi que deberiamos verla durante el mes de Septiembre.
29093 respuestas