caren103 escribió:_Nolgan_ escribió:solo con que metan rx480 ya tiene 5,5!!! en fin..
Ya, lo que pasa es que una cosa es una RX480 suelta, y otra que vaya integrada con una APU; ahí es cuando se especula que por motivos de temperaturas y demás tendrían que bajar velocidad.
Pero en fin, al final lo que va a contar es cómo queden los juegos con modo Neo y si satisfacen al interesado en la consola.
la gpu que trae play4 es la misma que la que pueden comprar en pc suelta, salvo MEJORAS que implemento amd por peticion de sony
piensa que play4 son 1.8 pero todo el conjunto CPU + GPU, aqui hablamos de 5,5 SOLO GPU, sumale cpu, tambien depende de los mhz que le metan...
tb puede ser una rx480 mdificada, que en vez de trae 36 CU traiaga 48, como dice urain que seria lo ideal para 4k fuese mejor..
eso mad lo peude hacer si se lo pide sony o microosft, ya estariamos hablando de mas de 5,5tflops
en verdad solo podemos expecular y esperar a que hablen, y despues de que hablen aun no les podremos creer hasta que expertos despiecen las consolas nuevas y nos digan que traen
ya que ademas una cosa es lo qeu nos digan sony y microsoft, que ninguna nos van a decir exactamente que gpu y cpu montan
eso lo sabremos despues...
a lo mejor nos sorprenden y lo dicen... jajjaja
Sgallego escribió:
las APU que se montan en consola tengo entendido que no se aprobechan igual que las gráficas de PC (se desactivan núcleos o algo así leí) no se si será el caso....
Yo veo que si sale este año ya digo que veo 4,2TF en Neo y si la retrasan "puede" que salga algo mas potente... sobre Scorpio SI que hay declaraciones directas de que son 6TF de capacidad grafica y 320 Gb/s en transmisión de memora que ya de por sí es una pasada en ese aspecto... igualmente caerán las 2, como siempre me pasa jeje.
Saludos.
en verdad es la misma.. las apus de play4 y xone n os on apus de portatiles... estas no usan gpu de mobiles M usan gpu normales
y si desactivan cores, peor es or temas de seguridad, usan 1 core para el sistema 1 core para autentificacion... pro eso rinde un pelin menos que la original de pc en placa, pero tb se mejora otras funciones que la normal no tiene, como en este caso computacion la gpu de play4 esta mejor preparada que la gpu de pc de placa y accersos a memoria etc etc
cosas y comentada
----------
sobre las criticas a urain me parece estupidas me parece uan persoina muy fiable y sus analisis son esos analisis con lso datos que tenemos muy coherentes y acertados, ya que que entre la comunidad xboxers le tiene mucha tirria jajaja pro culpa que los lavado al cara aireando las mentiras que se dicen sobre la cosas magicas que tiene xone, que salen de las web pro xbox
pero es que le vamos a hacer a m yo tb no me gustas las mentiras y suelo atacarlas.. por eso tb tengo algunso hater fan mios jajaja
pero vamos cualqueir persona decente al leer los analisis expeculativos de urain ve qe son muy coherentes y fundados, exactos no.. logicamente ya que no tenemos datos concretos
--------------
habeis leido las ultimas declaraciones de la mandamas de AMD sobre escorpion???
dice juegos 4K tambien, entre otras lindezas ...
ahora me levante tarde y tengo que salir esta noche si tal pongo el enlace, si buscais lo encontrareis
viendo que aqui habla la mandamas de AMD la jefa jefa, creo qeu AMD esta implicadisima con neo y escorpio... y que van a poner todo en el asador
poruqe creo que AMD tb le interesa creo que tiene una estrategia paralela con polaris 10 y zen para pc.. uno de los fallos de mad en cp es que las casas no optimizan sus juegos en pc como lo hacen en nvidia y eso hace rendir menos, y eso hace creer a la gente que nvidia es muchiismo mas potente.. que en general si, pero tb es pro la mala optimizacion en pc de las casas de juegos sobre las placas AMD
y que todo sea lo mismo
pc - neo- escorpion = zen polaris
haria que juegosx optimizados para neo, lo esten para escorpio y para
PC!!! sobre AMD y esto seria un empujon que antes no a tenido ""
no se son elucrubaciones mias... pero algo por hay seguro los de AMD habran pensado en esto tb