PS4 Pro (4K HDR)

Harloxzz escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie ¿A alguien le interesa esta consola?

Pues espero que a muy pocos, y Sony siga centrada en PS4 ... ya veremos.
@davidDVD pues si que esta el hilo con páginas xD
Gracias
Harloxzz escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie ¿A alguien le interesa esta consola?

A falta de noticias, estos comments me sacan una sonrisa jeje (a mi me interesa, como con cada lanzamiento de alguna consola).

cercata escribió:Pues espero que a muy pocos, y Sony siga centrada en PS4 ... ya veremos.

Pues por mi que se la pegue en general esta gen y saquen cuanto antes la PS5 modular... Puestos a pedir [poraki]

Ya se habla de que la NX será modular... Es la próxima parada pienso yo.
HongKi está baneado por "Game over"
Por cierto,se ha hablado del tamaño que tendria la consola? Estaria bien que la hicieran un poco mas pequeña..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi
El.doble de potente y más pequeña????!!

Joder si la ps4 es pequeñísima. No me imagino algo tan potente más pequeño y menos el doble.

A mi me la bufa si es 3 veces más grande.
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:@HongKi
El.doble de potente y más pequeña????!!

Joder si la ps4 es pequeñísima. No me imagino algo tan potente más pequeño y menos el doble.

A mi me la bufa si es 3 veces más grande.

Muy bien que te la bufe, pero a mi no xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi

Jajajajaja lo digo de como se te ha ocurrido esa idea. La ves grande la ps4!????

Es que no se más pequeña no la veo. Y menos la neo.
La ps4 slim..creo que será más pequeña. Pero 100% de ps4slim se quemara seguro xD
ros escribió:@oscar_fv no veo que el compañero haya faltado a nadie y tampoco va desencamimado en su reflexión. Se puede compartir o no pero no veo nada sucio que haya qe "limpiar" en sus palabras. Es más creo que sobra más tu comentario rebosante de altanería que el suyo. Y te lo dice uno que se la comprará de cabeza si aporta algo más que los 4K. Pero es tan respetable tu parecer como el suyo.

Por cosas como estas los videojuegos núnca serán tomados en serio. Nada puede ser considerado arte cuando sus consumidores son tan cerrados de miras y susceptibles de sentirse heridos por opiniones contrarias.

Yo vengo a este hilo a informarme sobre la neo, no a que me digan q a ver quien va a querer esto si es una mierda y que se pasan al pc y bla bla. Te pasas al pc? Cojonudo, como bien decis esto es un foro y como tal tiene sus hilos para esa plataforma, y no este para soltar perlitas, que todos las hemos soltado alguna vez, pero cuando entras todos los dias y todos los dias hay los mismos comentarios pues cansa un poco. Los q solo pasais de manera esporadica os la soplará.

Yo creo q la gran mayoria no esperabamos esto, pero muchos teniamos pensado actualizar la maquina por una slim, pues en vez de una slim pillamos una neo y ala, el pc nos la sopla, al menos a los de sony, con xbox empiezo a tener ya pensamientos un poco diferentes.

Yo no he faltado al respeto, ni he insinuado que el que se compre esta consola es imbecil, como el comentario q cité, con frases como "no se a quien le va a interesar esta consola...."
oscar_fv escribió:
ros escribió:@oscar_fv no veo que el compañero haya faltado a nadie y tampoco va desencamimado en su reflexión. Se puede compartir o no pero no veo nada sucio que haya qe "limpiar" en sus palabras. Es más creo que sobra más tu comentario rebosante de altanería que el suyo. Y te lo dice uno que se la comprará de cabeza si aporta algo más que los 4K. Pero es tan respetable tu parecer como el suyo.

Por cosas como estas los videojuegos núnca serán tomados en serio. Nada puede ser considerado arte cuando sus consumidores son tan cerrados de miras y susceptibles de sentirse heridos por opiniones contrarias.

Yo vengo a este hilo a informarme sobre la neo, no a que me digan q a ver quien va a querer esto si es una mierda y que se pasan al pc y bla bla. Te pasas al pc? Cojonudo, como bien decis esto es un foro y como tal tiene sus hilos para esa plataforma, y no este para soltar perlitas, que todos las hemos soltado alguna vez, pero cuando entras todos los dias y todos los dias hay los mismos comentarios pues cansa un poco. Los q solo pasais de manera esporadica os la soplará.

Yo creo q la gran mayoria no esperabamos esto, pero muchos teniamos pensado actualizar la maquina por una slim, pues en vez de una slim pillamos una neo y ala, el pc nos la sopla, al menos a los de sony, con xbox empiezo a tener ya pensamientos un poco diferentes.

Yo no he faltado al respeto, ni he insinuado que el que se compre esta consola es imbecil, como el comentario q cité, con frases como "no se a quien le va a interesar esta consola...."


Es que es muy cansino estar siempre teniendo que soportar a los PC master race presumiendo constantemente de su plataforma. Que todos conocemos el PC y hay gente que no lo queremos como plataforma principal, algunos ni como plataforma secundaria.

A mí todos estos siempre me recuerdan el dicho: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)
Yuluga escribió:Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)

Con cambio estetico? Espero q si xq el de ahora, a pesar de ser muy rapido, no me gusta nada. Y que mejoren la store por dios jaja
oscar_fv escribió:
Yuluga escribió:Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)

Con cambio estetico? Espero q si xq el de ahora, a pesar de ser muy rapido, no me gusta nada. Y que mejoren la store por dios jaja

Eso lei anoche, que seria todo más simple y el logo cambiado a raiz de la PS4 Neo, a ver si es verdad owo
No encuentro detalles relacionados con que la versión 4.0 vendrá con renovada Interfaz... [triston]

Además, se dijo (viene en los documentos de Sony) que compartirian Interfaz, siendo igual
en ambas (sin contenido exclusivo para ninguna), solo que en Neo iría más fluida.

@Yuluga Fuente a la información?

Goncatin escribió:Es que es muy cansino estar siempre teniendo que soportar a los PC master race presumiendo constantemente de su plataforma. Que todos conocemos el PC y hay gente que no lo queremos como plataforma principal, algunos ni como plataforma secundaria.

A mí todos estos siempre me recuerdan el dicho: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Aquí se hace referencia al PC porque comparte arquitectura; lo mejor, para mi, es tener ambas plataformas,
habrá a quien le guste y a quien no.

Es gracias al PC que muchas tecnologías actuales las tengan PS4/Xone ahora; y las que tiene ahora el PC, en un futuro
las tendrán las consolas venideras, no se porque tanta animadversión al PC, si somos conejillos de indias [+risas]

En fin, cada uno juega con lo que puede o lo que le gusta... [beer]
Yuluga escribió:Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)



A ver si ya van a venir a putear la PS4 normal compartiendo firmware lo que supondría que las viejas les comience a costar más de lo normal lo mínimo. Me parecería una cagada enorme lo del mismo firmware.
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:@HongKi

Jajajajaja lo digo de como se te ha ocurrido esa idea. La ves grande la ps4!????

Es que no se más pequeña no la veo. Y menos la neo.
La ps4 slim..creo que será más pequeña. Pero 100% de ps4slim se quemara seguro xD


Lo preguntaba por que estuve jugando a mi PS2 slim, y me impacto lo pequeña que era... Y necesitaria que fuera la psneo un poco mas pequeña
Yuluga escribió:
oscar_fv escribió:
Yuluga escribió:Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)

Con cambio estetico? Espero q si xq el de ahora, a pesar de ser muy rapido, no me gusta nada. Y que mejoren la store por dios jaja

Eso lei anoche, que seria todo más simple y el logo cambiado a raiz de la PS4 Neo, a ver si es verdad owo

Yo con cambio estetico no me referia a mas simple, es mas confiaba en q se hiciese algo mas complejo con mas opciones porque mas simple que lo de ahora no lo hay.
davidDVD escribió:En fin, cada uno juega con lo que puede o lo que le gusta... [beer]


100% de acuerdo con eso, lo único que pido es que no vengan los pesaos de PC a poner a parir a cualquier plataforma que no sea PC.
ros escribió:
Yuluga escribió:Yo ya he leido rumores del firmware 4.0 es una nueva interfazar y vendra aprovechada para PS4 Neo y con caracteristicas exclusivas, ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)



A ver si ya van a venir a putear la PS4 normal compartiendo firmware lo que supondría que las viejas les comience a costar más de lo normal lo mínimo. Me parecería una cagada enorme lo del mismo firmware.

a ver en que acaba todo... con la beta sabremos la verdad, si han cambiado el menu es lo que toca :/
Yuluga escribió:ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)

Me lo explicas que no me entero ?
cercata escribió:
Yuluga escribió:ademas los juegos por lo visto funcionan a uno 70% en PS4 y funcionarian al 90% en NEO (quedaria así tras la actualización, liberando mucho más recursos de la consola para juegos)

Me lo explicas que no me entero ?

Se referirá a que el modo Neo entrega un 20% más de potencia respecto la Base en los juegos.
En la Base irá al 70% y en la Neo mejorará ese dato en un 20% (en lo que sea que mejore), es lógico, tiene más potencia.

Pero recalco, ni idea de dónde sale esa información [+risas]
Pero eso los juegos que tienen modo Neo desarrollado, o los juegos viejos tambien, que no hagan parche para Neo tambien lo aprovecharan ?

davidDVD escribió:Pero recalco, ni idea de dónde sale esa información [+risas]

Como no sea la subida de valocidad de la CPU y la RAM ...
cercata escribió:Pero eso los juegos que tienen modo Neo desarrollado, o los juegos viejos tambien, que no hagan parche para Neo tambien lo aprovecharan ?

davidDVD escribió:Pero recalco, ni idea de dónde sale esa información [+risas]

Como no sea la subida de valocidad de la CPU y la RAM ...

Mejor que @Yuluga pase la fuente para echarle un vistazo; porque así es especular sobre una especulación [looco]

PD_ Parece que la Xbox One S es más pequeña que la PS4 Base... A ver si la Neo se reduce algo en tamaño.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
cercata escribió:Pero eso los juegos que tienen modo Neo desarrollado, o los juegos viejos tambien, que no hagan parche para Neo tambien lo aprovecharan ?

davidDVD escribió:Pero recalco, ni idea de dónde sale esa información [+risas]

Como no sea la subida de valocidad de la CPU y la RAM ...

Mejor que @Yuluga pase la fuente para echarle un vistazo; porque así es especular sobre una especulación [looco]

PD_ Parece que la Xbox One S es más pequeña que la PS4 Base... A ver si la Neo se reduce algo en tamaño.

Imagen

Imagen

Son rumores, no deja de ser especulación, asi que hasta que no lancen la beta.... http://www.gamekyo.com/blog_article392234.html

La PS4 Neo a parte de más pequeña, espero que no haga nada de ruido ni se caliente tanto.
Pues yo lo que espero es que Neo sea capaz de asegurarnos los 1080p 60fps,todo lo que sea inferior a eso me parecera un fracaso de consola,si todavia vamos a tener que ir conformandonos con 30fps en neo.....por mi parte se la pueden meter donde quieran,me pareceria patetico hacer una revision dentro de la misma gen y no ser capaz de ofrecer una ventaja sustancial.
Lo que tienen que hacer es mostrar de una vez por todas sus cartas.
Yuluga escribió:Son rumores, no deja de ser especulación, asi que hasta que no lancen la beta.... http://www.gamekyo.com/blog_article392234.html

La PS4 Neo a parte de más pequeña, espero que no haga nada de ruido ni se caliente tanto.

Ah vale... Creo que dice que la mejora con este nuevo Firm (4.0), es pasar de estar actualmente limitado
en un 70% lo destinado para juegos, a liberarlo hasta un 90% (libera un 20%); pero en la PS4 'Base'.

Si alguno sabe francés (texto original):

Gamekyo escribió:Le gain serait conséquent : là où un titre actuel peut exploiter jusqu'à 70 % de la puissance de la console, les nouveaux pourraient grimper à 90 % après la mise à jour. Un gain significatif qui peut expliquer le fait que certains aient pensé à une nouvelle console.
EDITO: ES TODO UNA BROMA, TIPO EL MUNDO TODAY !!!! [+risas] [carcajad]

Lo dicen ellos mismo al final del articulo:
http://www.gamergen.com/actualites/intox-ou-intox-la-ps4-5-neo-est-realite-mise-jour-firmware-275497-1

""INTOX ou INTOX" est une rubrique de GamerGen dans laquelle l'actualité est détournée dans un but tantôt critique, tantôt ludique. Les informations ne sont donc pas véridiques et ne sont pas à prendre au premier degré"


--------------------------------------------------------- POST ORIGINAL --------------------------------------------------

También dicen que al arrancar, puedes entrar en el modo nuevo, con mas rendimiento pero perdiendo algunas funcionalidades, especialmente multijugador, o en el modo clasico donde se queda como antes.

Mu raro me parece todo.

davidDVD escribió:Ah vale... Creo que dice que la mejora con este nuevo Firm (4.0), es pasar de estar actualmente limitado
en un 70% lo destinado para juegos, a liberarlo hasta un 90% (libera un 20%); pero en la PS4 'Base'.

Si alguno sabe francés (texto original):

Gamekyo escribió:Le gain serait conséquent : là où un titre actuel peut exploiter jusqu'à 70 % de la puissance de la console, les nouveaux pourraient grimper à 90 % après la mise à jour. Un gain significatif qui peut expliquer le fait que certains aient pensé à une nouvelle console.


"la ganancia sería considerable: ahí donde un titulo actual puede explotar hasta el 70% de la potencia de la consola, los nuevos podrian subir al 90% despues de la actualización. Una ganancia significativa que puede explicar el hecho de que algunos hayan pensando que se trata de una nueva consola"

No se, a mi no me cuadra, la PS4 no se estaba reservado el 30% de la potencia para el SO.

Yo creo que se han equivocado, y hablan de memoría, que eso sí que se estaba reservando el SO una burrada:

5.5GB / 8.0GB = 68%
7.0GB / 8.0GB = 87.5%

Eso sí le veo sentido, que con el nuevo firm, hata decidido al final que la PS4 para SO se apaña con 1GB de RAM, y dejan 7 libres para juegos.
@cercata Me lo veía venir... Cuando ayer leí lo de que NEO era el nombre en clave
para el Firm v4.0 y no de una consola... Me quede con cara de WTF

PD_ No quedaba otra, ó tito Andrew ese día se fumó algún estupefaciente, o lo del portal ese era una noticia falsa... [+risas]

PD2_ Ya hay datos de la Xbox One S, es algo más potente que la original (gracias al OC por la reducción del SoC).

Imagen
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview

Lleva SoC 16nm FinFET TSMC (DIE 240mm2; 33 per cent smaller and consumes less power than the 28nm SoC in the Xbox One).
ratataaaa
eddy escribió:Pues yo lo que espero es que Neo sea capaz de asegurarnos los 1080p 60fps,todo lo que sea inferior a eso me parecera un fracaso de consola,si todavia vamos a tener que ir conformandonos con 30fps en neo.....por mi parte se la pueden meter donde quieran,me pareceria patetico hacer una revision dentro de la misma gen y no ser capaz de ofrecer una ventaja sustancial.


eso ya lo esta empezandoa asegurar play4 ya hoy casi todos los juegos son 1080p y 60fps por ejemplo BF1 que es una bestia grafica o mover driveclub en Vr a 1080p y 60fps

ya se dijo que neo lo MINIMO seria 1080p y 60fps aunque segun el articulo de URAIN que los de digital foundy lo han confirmado punto por punto

NEO puede con 2k se SOBRAS y con 4k muy bien.. sin usar la tecnica especial que decia urain y digital foundy la de cuadriculas .. eso haria que las 4k en NEO en vez de ir bien iria perfecto a 60fps o casi...

en este video de digital foundy que confirma TODO lo dicho por urain sobre las 4k de NEO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

en este video cogen la GPU de NEO la rx480 y la ponen con las SPEC que se filtraron.. y hacen test de rendimiento a 1080p a 2k y a 4k y sorpresa... rinde de cojones y eso que en estos test no se a podido usar los 4k en reticula ya que para eso hay que programar el juego a proposito

recomendado ver el video de digital foundy muchas dudas del rendimiento de NEO para mucha gente se va a disipar

y eso que seguro que las spec de neo seran mejores que las filtradas casi seguro, ademas de que la rx480 de neo estara retocada y mejorada como pasa con la gpu de play4

-----------------------

sobre las ultimas preguntas sobre si neo mejorara juegos de play4 es SI y NO

un juego de play4 en NEO funcionara = con alguna minima mejora casi.., para que un juego de play4 en neo mejora el desarrollador tiene que sacar un PARCHE para poder usar esa potencia extra... ese extra puede ser o mucho o poco segun el PARCHE

puede ser simplemnte mejorar fps, o tb subir resolucion.. o mejores efectos o todo junto..

pero sin ese parche un juego de play4 en neo casi funcionara =

o eso es lo que e deducido de todo lo que e leido

es mas sony lo dijo en su PDF... que a partir de octubre todo juego tiene que tener los 2 modos y que los desarrolladores tendiran la libertad de los juegos anteriores de sacar parche para aprobechar NEO o no

no como pasa con xone slim que ya de por si viene cun uan mejor CPU y una mejor GPU y los juegos rinden mejor y van mejor a parte del HDR

como podeis ver en este video reciente de digital foundy
https://www.youtube.com/watch?v=Ju5cTcrWy4E

el que se haya comprado una xone recientemente antes de la salida de la slim ha hecho el PRIMO...
HongKi está baneado por "Game over"
Joder.. el tamaño de la xbox one S es el que yo necesito.. me vendria de perlas

Si la PS nueva va a tener el mismo tamaño, pues que al menos anuncien la slim xD
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi

Perdona mi insistencia. Pero me tienes muy intrigado. Necesitas que sea pequeña por falta de espacio?
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:@HongKi

Perdona mi insistencia. Pero me tienes muy intrigado. Necesitas que sea pequeña por falta de espacio?


Por que me gustaría ponerla en una mesa donde tengo el ordenador, y necesito que sea un poco mas pequeña.. por que si no iría demasiado justo, si no es así debería ponerla en otra habitación donde no podría jugar cuando quisiese xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
Noctisblue escribió:@HongKi

Perdona mi insistencia. Pero me tienes muy intrigado. Necesitas que sea pequeña por falta de espacio?


Por que me gustaría ponerla en una mesa donde tengo el ordenador, y necesito que sea un poco mas pequeña.. por que si no iría demasiado justo, si no es así debería ponerla en otra habitación donde no podría jugar cuando quisiese xD


Joder..si que tienes mal la cosa. Bueno a ver si tienes suerte.
El director de shadow warriors 2 ya ha dicho que el juego ira a 30fps en PS4 y XB1, pero que seguramente haya un Plus en Neo y Scorpio, ya los nuevos juegos vendran o se actualizaran para ir optimizados en las nuevas consolas
Mucho hilo y rumores pero la verdad es que ni aun se a presentado.. Ojala en la gamescon vea la luz y en octubre se pueda comprar..
Ps4 neo mas pequeña y que aun encima haga menos ruido y que se caliente menos? No se yo si eso sera posible.

Cuando salio la ps4 la gente decia q de tamaño era perfecta y que era super silenciosa, 3 años y la cosa cambió o como va el tema?

A mi el tamaño me da igual, incluso aceptaria q fuese mas grande si eso nos lleva a una mejora en la ventilacion y la temperatura, que como dije en su momento (y me llamaron de todo) el actual no me gusta nada, ruido y temperatura alta son indicadores de una refrigeracion cuestionable. Eso si, aguantar parece q aguanta los materiales seran mejores q los de ps3, pero vamos, que ahora despues de 3 años la gente con ps4 entra en razon, saben q sale una consola nueva y la quieren mas pequeña con menos ruido y q sea mas fresca, por algo será.

Para q sea mas frwsca y menos ruidosa yo creo q incluso habria q subirle el tamaño pero bueno, ya veremos como hace sony jeje el caso es q sea economica.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
No quiero ser una cabrona, pero ojalá eso de confirmada oficialmente sea un trolleo y no saquen nada. No voy a comprar otra PS4, eso está claro, pero no me gusta tener lo viejo y cutre
Mas pequeña lo dudo.... el tamaño que tiene está muy bien, con la fuente dentro y todo, lo que si veo es que tendrían que ponerle algo para que "refrescara" mejor, por que cuando pilla temperatura el ventilador se escucha bastante, mas pequeña y sin estos inconvenientes... no sé...
A no ser que metan una APU mas pequeña y puedan disipar mejor el calor, que también puede ser... veremos con que nos sorprenden.
HongKi está baneado por "Game over"
oscar_fv escribió:Ps4 neo mas pequeña y que aun encima haga menos ruido y que se caliente menos? No se yo si eso sera posible.

Cuando salio la ps4 la gente decia q de tamaño era perfecta y que era super silenciosa, 3 años y la cosa cambió o como va el tema?

A mi el tamaño me da igual, incluso aceptaria q fuese mas grande si eso nos lleva a una mejora en la ventilacion y la temperatura, que como dije en su momento (y me llamaron de todo) el actual no me gusta nada, ruido y temperatura alta son indicadores de una refrigeracion cuestionable. Eso si, aguantar parece q aguanta los materiales seran mejores q los de ps3, pero vamos, que ahora despues de 3 años la gente con ps4 entra en razon, saben q sale una consola nueva y la quieren mas pequeña con menos ruido y q sea mas fresca, por algo será.

Para q sea mas frwsca y menos ruidosa yo creo q incluso habria q subirle el tamaño pero bueno, ya veremos como hace sony jeje el caso es q sea economica.


con la fuente fuera no la haria mas pequeña? Yo o la sacan mas pequeña o una slim , o no lo compro.. Ya es cuestion mia como ya he dicho varias veces :P
Me joderia mucho, pero asi es la vida xD
Si la sacan a 28nm si tendrá que ser más grande... Pero si la sacan a 16nm FF pues será idéntica o más pequeña.

A mi me interesa que sea igual, ya que tengo todavía el soporte vertical de la PS4 'Base' [+risas]
_Nolgan_ escribió:
eddy escribió:Pues yo lo que espero es que Neo sea capaz de asegurarnos los 1080p 60fps,todo lo que sea inferior a eso me parecera un fracaso de consola,si todavia vamos a tener que ir conformandonos con 30fps en neo.....por mi parte se la pueden meter donde quieran,me pareceria patetico hacer una revision dentro de la misma gen y no ser capaz de ofrecer una ventaja sustancial.


eso ya lo esta empezandoa asegurar play4 ya hoy casi todos los juegos son 1080p y 60fps por ejemplo BF1 que es una bestia grafica o mover driveclub en Vr a 1080p y 60fps

ya se dijo que neo lo MINIMO seria 1080p y 60fps aunque segun el articulo de URAIN que los de digital foundy lo han confirmado punto por punto

NEO puede con 2k se SOBRAS y con 4k muy bien.. sin usar la tecnica especial que decia urain y digital foundy la de cuadriculas .. eso haria que las 4k en NEO en vez de ir bien iria perfecto a 60fps o casi...

en este video de digital foundy que confirma TODO lo dicho por urain sobre las 4k de NEO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

en este video cogen la GPU de NEO la rx480 y la ponen con las SPEC que se filtraron.. y hacen test de rendimiento a 1080p a 2k y a 4k y sorpresa... rinde de cojones y eso que en estos test no se a podido usar los 4k en reticula ya que para eso hay que programar el juego a proposito

recomendado ver el video de digital foundy muchas dudas del rendimiento de NEO para mucha gente se va a disipar

y eso que seguro que las spec de neo seran mejores que las filtradas casi seguro, ademas de que la rx480 de neo estara retocada y mejorada como pasa con la gpu de play4

-----------------------

sobre las ultimas preguntas sobre si neo mejorara juegos de play4 es SI y NO

un juego de play4 en NEO funcionara = con alguna minima mejora casi.., para que un juego de play4 en neo mejora el desarrollador tiene que sacar un PARCHE para poder usar esa potencia extra... ese extra puede ser o mucho o poco segun el PARCHE

puede ser simplemnte mejorar fps, o tb subir resolucion.. o mejores efectos o todo junto..

pero sin ese parche un juego de play4 en neo casi funcionara =

o eso es lo que e deducido de todo lo que e leido

es mas sony lo dijo en su PDF... que a partir de octubre todo juego tiene que tener los 2 modos y que los desarrolladores tendiran la libertad de los juegos anteriores de sacar parche para aprobechar NEO o no

no como pasa con xone slim que ya de por si viene cun uan mejor CPU y una mejor GPU y los juegos rinden mejor y van mejor a parte del HDR

como podeis ver en este video reciente de digital foundy
https://www.youtube.com/watch?v=Ju5cTcrWy4E

el que se haya comprado una xone recientemente antes de la salida de la slim ha hecho el PRIMO...


Simplemente se te ve el plumero. Nada que añadir y a ignorados.
HongKi escribió:
oscar_fv escribió:Ps4 neo mas pequeña y que aun encima haga menos ruido y que se caliente menos? No se yo si eso sera posible.

Cuando salio la ps4 la gente decia q de tamaño era perfecta y que era super silenciosa, 3 años y la cosa cambió o como va el tema?

A mi el tamaño me da igual, incluso aceptaria q fuese mas grande si eso nos lleva a una mejora en la ventilacion y la temperatura, que como dije en su momento (y me llamaron de todo) el actual no me gusta nada, ruido y temperatura alta son indicadores de una refrigeracion cuestionable. Eso si, aguantar parece q aguanta los materiales seran mejores q los de ps3, pero vamos, que ahora despues de 3 años la gente con ps4 entra en razon, saben q sale una consola nueva y la quieren mas pequeña con menos ruido y q sea mas fresca, por algo será.

Para q sea mas frwsca y menos ruidosa yo creo q incluso habria q subirle el tamaño pero bueno, ya veremos como hace sony jeje el caso es q sea economica.


con la fuente fuera no la haria mas pequeña? Yo o la sacan mas pequeña o una slim , o no lo compro.. Ya es cuestion mia como ya he dicho varias veces :P
Me joderia mucho, pero asi es la vida xD

Si sacan la fuente fuera la gebte criticara q tienen dos bultos encima de la mesa.

La fuente deberia estar fuera a mi parecer, pero ya ves lo que ha pasado con one, la gente erre que erre hasta que la han puesto dentro en la slim, y yo creo que eso traera problemas.

La fuente fuera es algo menos estetico, pero mas funcional, pero la gente quiere todo bonito, asi q la fuente yo creo que ira dentro
No se si se puso por aqui en su momento:

Sony está probando actualmente dos modelos diferentes PS4 Neo, de estos dos sólo se elegirá uno para los consumidores. La primera variante de PlayStation 4 Neo ofrece un rendimiento 4.2TF y tiene una CPU Jaguar e internamente tiene un precio de $ 399.

La segunda variante de PlayStation 4 Neo ofrece una GPU 5.5TF y viene con una nueva CPU y tiene un precio de $ 499 dólares. planificación de Sony para liberar PlayStation 4 Neo ya sea a finales de 2016 o antes de marzo de 2016. Si Sony decide ir con la variante de $ 499 de PlayStation 4 Neo entonces será la primera vez en más de un 10 Años vez que Sony se fue con una unidad externa Fuente de alimentación

http://www.gamepur.com/news/23460-massi ... e-499.html
@chris76 eso ya se comento en su dia, hace bastante, lo puso caren103, la cosa es tener noticias nuevas y saber por cual se han decantado al final.

davidDVD escribió:Si la sacan a 28nm si tendrá que ser más grande... Pero si la sacan a 16nm FF pues será idéntica o más pequeña.

A mi me interesa que sea igual, ya que tengo todavía el soporte vertical de la PS4 'Base' [+risas]

Despues de que la ONE S es de 16nm FF, la Neo como no sea de 14/16 va a ser mofa !!!!
Hola Chic@s, a ver tengo unas dudas sobre la nueva consola de Sony. A ver si podéis decirme si para jugar a la VR necesito esta consola nueva, porque escuche que sino la que tenemos ahora no lo mueve...
Y la otra es si se sabe salgo de algún Plan Renove, entregando la antigua...

Llevo en el mundillo desde hace muuuchos años y esto me ha parecido una juguarreta de las que no veía desde cuando creo que nunca. Pues para ir actualizando ya creo que se encuentran los PCs.

En fin..
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si a Neo no le solucionan el ruido y el sobrecalentamiento de ps4, seguramente acabe con la raza humana.
Y por dios, que los materiales de consola y accesorios no sean del chino de barrio.
@peaceo parece que las demos que se han hecho hasta ahora de PS VR son con la PS4 normal ... o sea que las impresiones que nos han llegado del E3, es lo que tendremos con PS4.

Luego ya con Neo ya veremos cuanto mejora ...
@oscar_fv Ya te digo. A mí no me preocupa si estamos solos en el universo, o de dónde venimos. A mí lo que de verdad me inquieta es por qué cojones la gente prefiere la fuente de alimentación interna, metiendo calor a lo tonto dentro de las consolas.
29093 respuestas