_Nolgan_ escribió:eddy escribió:Pues yo lo que espero es que Neo sea capaz de asegurarnos los 1080p 60fps,todo lo que sea inferior a eso me parecera un fracaso de consola,si todavia vamos a tener que ir conformandonos con 30fps en neo.....por mi parte se la pueden meter donde quieran,me pareceria patetico hacer una revision dentro de la misma gen y no ser capaz de ofrecer una ventaja sustancial.
eso ya lo esta empezandoa asegurar play4 ya hoy casi todos los juegos son 1080p y 60fps por ejemplo BF1 que es una bestia grafica o mover driveclub en Vr a 1080p y 60fps
ya se dijo que neo lo MINIMO seria 1080p y 60fps aunque segun el articulo de URAIN que los de digital foundy lo han confirmado punto por punto
NEO puede con 2k se SOBRAS y con 4k muy bien.. sin usar la tecnica especial que decia urain y digital foundy la de cuadriculas .. eso haria que las 4k en NEO en vez de ir bien iria perfecto a 60fps o casi...
en este video de digital foundy que confirma TODO lo dicho por urain sobre las 4k de NEO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxAen este video cogen la GPU de NEO la rx480 y la ponen con las SPEC que se filtraron.. y hacen test de rendimiento a 1080p a 2k y a 4k y sorpresa... rinde de cojones y eso que en estos test no se a podido usar los 4k en reticula ya que para eso hay que programar el juego a proposito
recomendado ver el video de digital foundy muchas dudas del rendimiento de NEO para mucha gente se va a disipar
y eso que seguro que las spec de neo seran mejores que las filtradas casi seguro, ademas de que la rx480 de neo estara retocada y mejorada como pasa con la gpu de play4
-----------------------
sobre las ultimas preguntas sobre si neo mejorara juegos de play4 es SI y NO
un juego de play4 en NEO funcionara = con alguna minima mejora casi.., para que un juego de play4 en neo mejora el desarrollador tiene que sacar un PARCHE para poder usar esa potencia extra... ese extra puede ser o mucho o poco segun el PARCHE
puede ser simplemnte mejorar fps, o tb subir resolucion.. o mejores efectos o todo junto..
pero sin ese parche un juego de play4 en neo casi funcionara =
o eso es lo que e deducido de todo lo que e leido
es mas sony lo dijo en su PDF... que a partir de octubre todo juego tiene que tener los 2 modos y que los desarrolladores tendiran la libertad de los juegos anteriores de sacar parche para aprobechar NEO o no
no como pasa con xone slim que ya de por si viene cun uan mejor CPU y una mejor GPU y los juegos rinden mejor y van mejor a parte del HDR
como podeis ver en este video reciente de digital foundy
https://www.youtube.com/watch?v=Ju5cTcrWy4Eel que se haya comprado una xone recientemente antes de la salida de la slim ha hecho el PRIMO...