PS4 Pro (4K HDR)

soyun escribió:@oscar_fv Ya te digo. A mí no me preocupa si estamos solos en el universo, o de dónde venimos. A mí lo que de verdad me inquieta es por qué cojones la gente prefiere la fuente de alimentación interna, metiendo calor a lo tonto dentro de las consolas.

Y lo bonitas que quedan que? Jaja la gente compra las consolas para que queden bonitas en el salon, a esto hemos llegado jaja
oscar_fv escribió:
soyun escribió:@oscar_fv Ya te digo. A mí no me preocupa si estamos solos en el universo, o de dónde venimos. A mí lo que de verdad me inquieta es por qué cojones la gente prefiere la fuente de alimentación interna, metiendo calor a lo tonto dentro de las consolas.

Y lo bonitas que quedan que? Jaja la gente compra las consolas para que queden bonitas en el salon, a esto hemos llegado jaja

quizás algún día, cuando te hagas mayor y tengas tu propia casa, te interesará lo bonita o fea que queda tu consola en el salón. A eso habrás llegado.
datar escribió:
oscar_fv escribió:
soyun escribió:@oscar_fv Ya te digo. A mí no me preocupa si estamos solos en el universo, o de dónde venimos. A mí lo que de verdad me inquieta es por qué cojones la gente prefiere la fuente de alimentación interna, metiendo calor a lo tonto dentro de las consolas.

Y lo bonitas que quedan que? Jaja la gente compra las consolas para que queden bonitas en el salon, a esto hemos llegado jaja

quizás algún día, cuando te hagas mayor y tengas tu propia casa, te interesará lo bonita o fea que queda tu consola en el salón. A eso habrás llegado.

Trabajo y con casa, menos parlotear que aqui sois todos muy listos.

Me la suda el diseño de la consola. Puede gustarme mas o menos, pero es secundario, lo que quiero es funcionalidad, que sea fresca, que funcione bien y no se caliente. El diseño lo miro en los muebles, algo elemental para una cass, no una maldita consola, por favor.

Ojala micro haya hecho un buen trabajo, pero si con la fuente dentro funciona bien, si la hubiesen puesto fuera funcionaria mejor, y una fuente externa de una slim no ocupa tanto como para que el diseño de tu casita propia se vea afectada.

El color ya seria diferente,todos buscamos que case un poco con el color de la habitacion, pero el color no afecta a la funcionalidad, la fuente si, ya no es un problema de estetica, sino de funcionamiento. Y ps4 ya es un avion del sahara, metele mas potencia y con la fuente dentro y ya tienes calefaccion para el invierno, eso si, el saloncito impecable con un bulto menos en el mueble.
oscar_fv escribió:Trabajo y con casa, menos parlotear que aqui sois todos muy listos.

Me la suda el diseño de la consola. Puede gustarme mas o menos, pero es secundario, lo que quiero es funcionalidad, que sea fresca, que funcione bien y no se caliente. El diseño lo miro en los muebles, algo elemental para una cass, no una maldita consola, por favor.

Ojala micro haya hecho un buen trabajo, pero si con la fuente dentro funciona bien, si la hubiesen puesto fuera funcionaria mejor, y una fuente externa de una slim no ocupa tanto como para que el diseño de tu casita propia se vea afectada.

El color ya seria diferente,todos buscamos que case un poco con el color de la habitacion, pero el color no afecta a la funcionalidad, la fuente si, ya no es un problema de estetica, sino de funcionamiento. Y ps4 ya es un avion del sahara, metele mas potencia y con la fuente dentro y ya tienes calefaccion para el invierno, eso si, el saloncito impecable con un bulto menos en el mueble.


Quizás...dije quizás....Sinceramente. A mi me da igual lo que tú esperes de una consola. La diferencia es que yo lo respesto. Y no digas sois cuando quieres decir somos.
Ok.

De vuelta al tema. Una fuenta externa yo creo que le daria mas frescura a una consola que realmente lo necesita yo creo, pero vamos que yo opino que sony se decantara por la fuerte interna para lo que dije mas arriba, que la gente a la que le prima el diseño esté contenta. Yo estoy en contra pero vamos que no dejare de comprarla por ese detalle.
datar escribió:quizás algún día, cuando te hagas mayor y tengas tu propia casa, te interesará lo bonita o fea que queda tu consola en el salón. A eso habrás llegado.

No es cuestión de hacerse mayor, es cuestión de tener dinero de sobra para poder preocuparte de la estética, o de priorizar la estética y dejar otras cosas de lado pq no te llega la pasta ...
Pues yo estoy con @oscar_fv . Me he pillado la S y aunque me gusta mucho no me hace gracia que tenga la fuente dentro. ( Y si . la tengo en el salon)

Razones :
-Al estar dentro le da mas calor a la consola. Que puede venga preparada para ello pero no quita que dia pongo la mano y anda muy caliente me de cosa y la apague por si acaso. Haciendo que me quite el juego/pelicula/serie qie estaba viendo .

-Si hay una subida de tension o apagon o tormenta o lo que sea y por lo que sea se "rompe " la consola no puedo saber si ha petado la consola o la fuente y si ha sido la fuente no puedo comprar otra y cambiarla. Tendria que llevar la consola entera a reparar o comprarme otra (depende de las circustancias, aunque me lo cubriria el seguro de la casa)

Me parece bien que queden "bonitas" en el salon porque es donde entran las visitas y familia. Y claro queremos tener el salon de buena vista. Pero la fuente se puede esconder en muchos sitios o incluso detras de la consola o yo que se. Prefiero un aparato que me de seguridad de que me va a durar años a que me quede bonito en casa.

(conste es opinion propia, gustos como colores aqui toda la culpa la tiene @soyun [poraki] )
Los que queréis alimentación externa, no debéis tener muchos aparatos electrónicos, porque yo estoy hasta los huevos de alimentaciones externas. Tengo 6 detrás de la mesa, y ya no se como colocarlas.
jeje, la verdad que si a veces es un problema, pero una vez la colocas te olvidas, pero el reactor nueclar con fuente interna no te abandona nunca... [toctoc]
datar escribió:quizás algún día, cuando te hagas mayor y tengas tu propia casa, te interesará lo bonita o fea que queda tu consola en el salón. A eso habrás llegado.

Tengo mi propia casa y canas en los huevos, y me da igual lo bonita o fea que quede la consola en el salón. Bueno, no es que me dé igual, preferiría un mundo ideal en el que las fuentes internas no tuvieran inconvenientes. Pero como eso no existe, puestos a elegir entre que quede preciosa pero se caliente más y haga más ruido, o buscar la manera de que la fuente no se vea (que la hay, igual que en mi salón no se ve ni un solo cable por ahí) y la consola sea más silenciosa y se caliente menos, pues prefiero lo segundo. Y no entiendo que alguien prefiera lo primero.
datar escribió:
oscar_fv escribió:Trabajo y con casa, menos parlotear que aqui sois todos muy listos.

Me la suda el diseño de la consola. Puede gustarme mas o menos, pero es secundario, lo que quiero es funcionalidad, que sea fresca, que funcione bien y no se caliente. El diseño lo miro en los muebles, algo elemental para una cass, no una maldita consola, por favor.

Ojala micro haya hecho un buen trabajo, pero si con la fuente dentro funciona bien, si la hubiesen puesto fuera funcionaria mejor, y una fuente externa de una slim no ocupa tanto como para que el diseño de tu casita propia se vea afectada.

El color ya seria diferente,todos buscamos que case un poco con el color de la habitacion, pero el color no afecta a la funcionalidad, la fuente si, ya no es un problema de estetica, sino de funcionamiento. Y ps4 ya es un avion del sahara, metele mas potencia y con la fuente dentro y ya tienes calefaccion para el invierno, eso si, el saloncito impecable con un bulto menos en el mueble.


Quizás...dije quizás....Sinceramente. A mi me da igual lo que tú esperes de una consola. La diferencia es que yo lo respesto. Y no digas sois cuando quieres decir somos.

Es un pesado que te cagas. Si algo no le gusta o no le parece adecuado se pone a menospreciar todo lo de los demás, como si la única opinión válida fuese la suya.
soyun escribió:
datar escribió:quizás algún día, cuando te hagas mayor y tengas tu propia casa, te interesará lo bonita o fea que queda tu consola en el salón. A eso habrás llegado.

Tengo mi propia casa y canas en los huevos, y me da igual lo bonita o fea que quede la consola en el salón. Bueno, no es que me dé igual, preferiría un mundo ideal en el que las fuentes internas no tuvieran inconvenientes. Pero como eso no existe, puestos a elegir entre que quede preciosa pero se caliente más y haga más ruido, o buscar la manera de que la fuente no se vea (que la hay, igual que en mi salón no se ve ni un solo cable por ahí) y la consola sea más silenciosa y se caliente menos, pues prefiero lo segundo. Y no entiendo que alguien prefiera lo primero.


No entiendes que haya gente con diferentes necesidades y/o gustos que los tuyos? Pues créeme. Los hay.
Firmo donde sea porque traiga fuente externa. El único motivo por el que me compré el último modelo era la escandalera insoportable del primero y aunque lo mejora ahí sigue de vez en cuando centrifugando....
Joeru_15 escribió:
datar escribió:
oscar_fv escribió:Trabajo y con casa, menos parlotear que aqui sois todos muy listos.

Me la suda el diseño de la consola. Puede gustarme mas o menos, pero es secundario, lo que quiero es funcionalidad, que sea fresca, que funcione bien y no se caliente. El diseño lo miro en los muebles, algo elemental para una cass, no una maldita consola, por favor.

Ojala micro haya hecho un buen trabajo, pero si con la fuente dentro funciona bien, si la hubiesen puesto fuera funcionaria mejor, y una fuente externa de una slim no ocupa tanto como para que el diseño de tu casita propia se vea afectada.

El color ya seria diferente,todos buscamos que case un poco con el color de la habitacion, pero el color no afecta a la funcionalidad, la fuente si, ya no es un problema de estetica, sino de funcionamiento. Y ps4 ya es un avion del sahara, metele mas potencia y con la fuente dentro y ya tienes calefaccion para el invierno, eso si, el saloncito impecable con un bulto menos en el mueble.


Quizás...dije quizás....Sinceramente. A mi me da igual lo que tú esperes de una consola. La diferencia es que yo lo respesto. Y no digas sois cuando quieres decir somos.

Es un pesado que te cagas. Si algo no le gusta o no le parece adecuado se pone a menospreciar todo lo de los demás, como si la única opinión válida fuese la suya.

Pues ya sabes donde esta el botoncito para ignorarme, deja ya de torturarte, que ya van varias veces que sueltas alguna perlita así, que algunos pareceis masocas, con la de facilidades que da el foro por dios.

@ros estoy contigo, yo estoy deseando que salga la neo para ver si a algun ingeniero le da por ofrecer la idea de la fuente externa y alguien lo apoya, pero vamos crudo lo veo viendo el historial de consolas de sony.

Por lo menos espero que la hagan un poco mas grande para compensar las temperaturas que generará el aumento de potencia.

Y una revision al mando no le vendria mal pero bueno eso ya es otro tema.

Si mejoran estos aspectos yo me la compro de salida,p orque ps4 me parece muy buena maquina, pero el diseño ya no me convenció desde que la presentaron. Lo bueno es que sony parece qie esta gen hizo las cosas bien xq aguantar aguanta, pero da miedito la calidad de los materiales.
A ver... Que saquen dos modelos y arreglado; para la gente con casa propia con fuente externa y para
gente que viva en casas de los padres con fuente interna... [poraki] Mira que pelearnos por esto...


Un dato, Sony, desde los últimos modelos (los primeros no) de PS2 Slim lleva la fuente internamente :-|
A mi sinceramente me da igual... Unos cuantos grados más no me importan, solo pido que sea mejor en cuanto disipación.

PD_ Y por dios, que la anuncien ya que me va a dar algo ufff
Vendí mi PS4 hace dos meses para comprar esta y al final vete tu a saber cuando la sacan [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:@THUNMORTAL [facepalm]


No la usaba y no quería perderle mucho dinero ¬_¬
@THUNMORTAL Has hecho bien. Si no la usas para que vas a esperar. La vendes ahora que con la neo seguramente baje el dinero que te ofrezcan
sobre que lo anuncien ya, mi opinion es que no van a decir nada hasat que salga playVR, quieren que la gente se centren en playVR , vender playVR etc etc

para asi que no compitan 2 hardware de la misma base..

empresarialmente seria un desatre que neo o ps4slim compita contra playVR , seria un desatre a mi entender

asi que no veo que sony diga ni mu de play4s o NEO hasta que playVr este en la calle y lleve unos meses.. por eso digo que neo se vera en el playstation experience de noviembre , y posiblemente play4s salga en navidades y neo para 2017 marzo o mas tarde

asi que no apuraos.

ya se que ciertos argumentos de HATER , su base es que saldra ya, que solo es para VR etc etc.. y si no sale con playVR y ya, todos esos argumentos se caen por su propio peso

yo pienso tb que sony esta toqueteando en el hardware final que no esta concretado aun 100%

yo creo que salvo confirmar lo odvio que EXISTE... creo que sony hace bien no decir NADA hasta que todo este atado y bien atado

para bocachancladas ya tenemos al de microsoft, que dia dice A, a las horas dice B, al dia siguiente dice C etc etc, para hacer eso... mejor no decir nada

- sobre el tema de mas grande o pequeña... creo que va a ser mas grande seguro.. no se cuanto pero algo mas grande sera.. el diseño ni idea.. ojala sea el mismo diseño a mi me gusta.. pero para gustos colores

yo tb soy de fuente interna... por muchas razones... si se hace bien hay problema 0, el poner la fuente externa haria que fuese mas pequeña... ( cosa que en xone era REGLA no se cumplio ), pero bueno sony tiene expertos y saben muy bien hacer y diseñar consolas y aparatos electronicos.. creo que ellos sabran mejor lo que trae

a mi me gustaria una consola mas grande un poco mas grande, para poner un sistema de refrigeracion mejor , pero la fuente interna y con el mismo diseño, como si fuera una play4 XL

eso si... pro favor sony pon MAS USB, un par por detras ademas de los que ya tare seria ESTUPENDO

pd: sobre el que me critica por poner y comentar unos videos de digital foundy... pena me da!!! porque solo hago opinar sobre gente que creo que su fiabilidad es extrema
THUNMORTAL escribió:
parumero escribió:@THUNMORTAL [facepalm]


No la usaba y no quería perderle mucho dinero ¬_¬


Uff. Si divides el dinero que no has perdido entre el tiempo que vas a estar sin cosola no sé si te compensará. Todavía no tenemos ni idea a ciencia cierta de cuándo va a salir. Y puede haber retrasos, que no sería la primera vez. :-|
usuariopc escribió:
THUNMORTAL escribió:
parumero escribió:@THUNMORTAL [facepalm]


No la usaba y no quería perderle mucho dinero ¬_¬


Uff. Si divides el dinero que no has perdido entre el tiempo que vas a estar sin cosola no sé si te compensará. Todavía no tenemos ni idea a ciencia cierta de cuándo va a salir. Y puede haber retrasos, que no sería la primera vez. :-|

Si no la usaba como dice no se cual es el problema. Otra cosa es que jugara a menudo o todos los dias. Saludos.
_Nolgan_ escribió:sobre que lo anuncien ya, mi opinion es que no van a decir nada hasat que salga playVR, quieren que la gente se centren en playVR , vender playVR etc etc

para asi que no compitan 2 hardware de la misma base..

empresarialmente seria un desatre que neo o ps4slim compita contra playVR , seria un desatre a mi entender

asi que no veo que sony diga ni mu de play4s o NEO hasta que playVr este en la calle y lleve unos meses.. por eso digo que neo se vera en el playstation experience de noviembre , y posiblemente play4s salga en navidades y neo para 2017 marzo o mas tarde

asi que no apuraos.

ya se que ciertos argumentos de HATER , su base es que saldra ya, que solo es para VR etc etc.. y si no sale con playVR y ya, todos esos argumentos se caen por su propio peso

yo pienso tb que sony esta toqueteando en el hardware final que no esta concretado aun 100%

yo creo que salvo confirmar lo odvio que EXISTE... creo que sony hace bien no decir NADA hasta que todo este atado y bien atado

para bocachancladas ya tenemos al de microsoft, que dia dice A, a las horas dice B, al dia siguiente dice C etc etc, para hacer eso... mejor no decir nada

- sobre el tema de mas grande o pequeña... creo que va a ser mas grande seguro.. no se cuanto pero algo mas grande sera.. el diseño ni idea.. ojala sea el mismo diseño a mi me gusta.. pero para gustos colores

yo tb soy de fuente interna... por muchas razones... si se hace bien hay problema 0, el poner la fuente externa haria que fuese mas pequeña... ( cosa que en xone era REGLA no se cumplio ), pero bueno sony tiene expertos y saben muy bien hacer y diseñar consolas y aparatos electronicos.. creo que ellos sabran mejor lo que trae

a mi me gustaria una consola mas grande un poco mas grande, para poner un sistema de refrigeracion mejor , pero la fuente interna y con el mismo diseño, como si fuera una play4 XL

eso si... pro favor sony pon MAS USB, un par por detras ademas de los que ya tare seria ESTUPENDO

pd: sobre el que me critica por poner y comentar unos videos de digital foundy... pena me da!!! porque solo hago opinar sobre gente que creo que su fiabilidad es extrema

Vas a mandar al paro a la bruja Lola.
_Nolgan_ escribió:
asi que no veo que sony diga ni mu de play4s o NEO hasta que playVr este en la calle y lleve unos meses.. por eso digo que neo se vera en el playstation experience de noviembre , y posiblemente play4s salga en navidades y neo para 2017 marzo o mas tarde



¿¿???? no me aclaro. PSVR no sale en Octubre? Como van a pasar "meses" anunciandola en Noviembre?

SONY va a anunciar al mundo la NEO en Noviembre, para restar ventas del modelo normal en la campaña navideña? En el caso de que NEO se vaya a 2017.

Yo no lo veo nada claro. Se les están juntando demasiadas cosas; PSVR, la campaña navideña que es importantisima (menos para Nintendo), la Scorpio y la naturaleza del producto; una versión mejorada de una consola ya asentada en el mercado, que no se sabe como va a ser recibido el concepto por el mercado, Puede ser un bombazo o una hostia brutal.

Yo creo que si no va a estar a la venta a tiempo para la campaña navideña, es mejor que se guarden lo que tengan entre manos y no la anuncien hasta primeros de 2017. Pero tampoco pueden anunciarla y lanzarla ya, mucha gente se podría sentir engañada (me compré una PS4 estas navidades y ahora anuncian una versión mejorada para el mes que viene!), asi que la demora igual la hace quedar peligrosamente de scorpio...

Que lío señores!
Cantata escribió:Según un rumor PS4 Neo se presentaría el 7 de septiembre en un evento en New York.

http://www.vandal.net/noticia/1350680015/playstation-4-neo-se-presentara-oficialmente-el-7-de-septiembre-segun-un-rumor/


Si fuera cierto, que pinta de ello tiene, sale este año fijísimo, cosa que sería lo más lógico para no perder ventas navideñas de PS4. Pero locura me parece también al casi solaparse con la PSVR pero no tanta locura si la sacaran el año que viene tan tarde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En fin, Dios sabe cómo terminará todo esto. O puede ser un bombazo para Sony triunfando tanto la PSVR como la PS4Neo, asegurando años y años de parque de consolas, o les puede estallar en la cara un paquete considerable y con cosas como el Plus y el devenir general de la marca esta generación, no es que tengan un muy buen margen de maniobra como tuvieron cuando acabó la PS3, de cara a recuperar la posición inicial.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo pensando que este consola
No está pensada para vender millones. No esperan superar a ps4.
Sino darle a un tipo de personas otra opción de PS4 más potente. Algo así como una ps4plus.
Mientras se sigan vendiendo ps4 a ellos se la bufa. Vete tu y a saber si hace medio millón de neo para todo el mundo. Que ellos trabajan sabiendo el mercado potencial. Habrán visto un mercado pequeño pero rentable. Es decir que le dara beneficios. Y de ahí parten.

PD: En el día de salida. Me refiero lo de medio millón de neos.
Que salga ya tu. Ese BF1 1080 60 fps me espera.
HongKi está baneado por "Game over"
Aunque digan que no, este modelo ira tambien destinado para la VR, y lanzar la VR sin tener esta consola, me pareceria un tanto raro..

Si esto es real, lo tendran que decir en nada, por que falta menos de 1 mes
Yo estoy harto de decirlo, que esto saldra pronto, en cuanto se anuncie en Septiembre saldra a la venta al poco después, pensaba que sería el TGS pero al final sera antes en un evento propio en New York, al igual que presentaron la PS4 original ;) Que tiemblen vuestras carteras, que toca pasar por caja!

@_Nolgan_ parece que no te enteras aun de peli, tu viste el anuncio del LG G5? Lo anunciaron costando un pastial y con un monton de complementos que superaban los mil euros, la PS4 Neo desde primera hora, como Scorpio la han comparado como ese mercado de Smartphones, sabe que la gente renueva su telefono cada año en su mayoria y pillan montones de accesorios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Yuluga
No es comparable en absoluto. La gente es su mente no es lo mismo un móvil que una consola.
Es mas para cientos de millones de personas una consola sigue siendo un juguete.
Los móviles en cambio es otra historia. Es una marca. Es bien posicionar. Es status, etc e,etc
Fijate se gastan 1000€ y luego solo usa el whatapp y ahora snapchat. Bueno y... Go.
Ya tengo ganas de hacer el cambiazo XD
Noctisblue escribió:Sigo pensando que este consola
No está pensada para vender millones. No esperan superar a ps4.
Sino darle a un tipo de personas otra opción de PS4 más potente. Algo así como una ps4plus.
Mientras se sigan vendiendo ps4 a ellos se la bufa. Vete tu y a saber si hace medio millón de neo para todo el mundo. Que ellos trabajan sabiendo el mercado potencial. Habrán visto un mercado pequeño pero rentable. Es decir que le dara beneficios. Y de ahí parten.

PD: En el día de salida. Me refiero lo de medio millón de neos.


Yo creo que apuntan a algo asi. Las revisiones de los galaxy o iPhones son un ejemplo. Sale el nuevo modelo tope de gama, pero los anteriores siguen coexistiendo en el mercado. Incluso el nuevo puede impulsar las ventas generales, ya que los modelos antiguos se abaratan y lo que también reactiva las ventas.

En teoría la NEO perfectamente puede servir para impulsar las ventas aun más y consolidar la PS4 frente a la competencia. Aún falta más de un año para scorpio y ese año de ventaja puede ser crucial para SONY.

En mi opinión, SONY tiene que sacar la Neo si o si a tiempo para la campaña navideña. Si lo atrasa, coincidir con Scorpio y NX le puede perjudicar mucho. Si la saca ya, les va a hacer mucha pupa a MS y Nintendo, a no ser que todo esto se quede finalmente en un pluf, que también puede ser...
Si falta tan poco para el anuncio y el posterior lanzamiento dudo que las especificaciones de ps4 neo se muevan mucho de lo filtrado. También sería tremendamente interesante si aprovechan el evento para mostrar una renovación del modelo "normal" (además de anunciar su abaratamiento) para todos aquellos que no quieren o necesitan pagar por más.
Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@efataleof

Bueno no creo que se mueva mucho el tema de los datos técnicos filtrados. A mi me gustaría que como paso con ps4. Que todos afirmaban 4gb de ram. Que al final subió a 8gb sorprendiendo incluso a las desarrolladoras que tuvieron los kits de desarrollo de PS4.

Es el tema dea banda ancha de la ram. Me gustaría que se acercará a los números de scorpio más 300gb/s.

Lo demás es difícil tocar. A estas alturas.
Lo mismo para darle un ultimo estímulo a los compradores indecisos, y para hacer frente a la Xbox s , anuncian alguna rebaja de la 4. Yo creo q septiembre es el mes para el anuncio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Lo mismo para darle un ultimo estímulo a los compradores indecisos, y para hacer frente a la Xbox s , anuncian alguna rebaja de la 4. Yo creo q septiembre es el mes para el anuncio.


Hombre no estaría mal. Hacer una rebaja de PS4 si va a salir la neo. Pero bueno no tengo muchas esperanzas puesto en ello aunque se que es muy probable que haya alguna rebaja. No se porque..tengo la sensacio que no lo harán.
Bueno aun queda casi un mes para salir de dudas. Si se confirman esto.
Porque sony no se ha pronunciado todavía sobre el día 7.
Se sabe la forma que va a tener esta nueva consola? El Stand vertical de la ps4 actual funcionara en la neo?
isanchezgl escribió:Se sabe la forma que va a tener esta nueva consola? El Stand vertical de la ps4 actual funcionara en la neo?

Si aun no se ha presentado como vamos a saber la forma? Y mucho menos si le valdran los accesorios de la actual consola. En eso estamos todos, esperando a ver si se pronuncian.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe la forma que va a tener esta nueva consola? El Stand vertical de la ps4 actual funcionara en la neo?

Si aun no se ha presentado como vamos a saber la forma? Y mucho menos si le valdran los accesorios de la actual consola. En eso estamos todos, esperando a ver si se pronuncian.

Hombre accesorios si serán todos compatibles.
Ahora el tema de la el Stand ese para ponerla de pie. Pues eso dependerá del diseño. Si es redonda como un huevo seguro que no xD
@oscar_fv Hombre ya de por si si la consola no es compatibld con los accesorios de la otra no se estan disparando al pie. Se estan amputando la piernas. xD
Dicen que saldría en Noviembre, a raíz del evento del 7 de Septiembre para la consola
Yuluga escribió:Dicen que saldría en Noviembre, a raíz del evento del 7 de Septiembre para la consola

Si, si que sale, ya lo verás... Con la salida de la Xbox One S, son ventas que están perdiendo por el UHD.

Por esas fechas sale otro aparatejo, las Playstation VR esas... Casan muy bien en un pack [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Dicen que saldría en Noviembre, a raíz del evento del 7 de Septiembre para la consola

Si, si que sale, ya lo verás... Con la salida de la Xbox One S, son ventas que están perdiendo por el UHD.

Por esas fechas sale otro aparatejo, las Playstation VR esas... Casan muy bien en un pack [fumando]


Bueno si sale este año. Es lógico que salgan en noviembre. Lo raro sería en octubre. Veremos que pasa.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Dicen que saldría en Noviembre, a raíz del evento del 7 de Septiembre para la consola

Si, si que sale, ya lo verás... Con la salida de la Xbox One S, son ventas que están perdiendo por el UHD.

Por esas fechas sale otro aparatejo, las Playstation VR esas... Casan muy bien en un pack [fumando]

digo, lo raro que no salga en octubre con las VR... a ver que pasa owo
Hola, no estoy muy puesto en el tema! Que precio tendra? Compensaran de alguna manera a los que compramos ps4? o es buen momento para venderla ahora? un saludo!
http://www.xataka.com/videojuegos/la-pl ... septiembre

Si eso es cierto el anuncio a lo Apple se iría a la mierda...

Me da que no va a salir este año.
Cantata escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/la-playstation-4-neo-apunta-a-ser-presentada-el-7-de-septiembre

Si eso es cierto el anuncio a lo Apple se iría a la mierda...

Me da que no va a salir este año.

Entonces, ¿evento a puerta cerrada? A la mierda todo... Me pillo la NES Classic Mini [+risas]

Vice.com escribió:Another source indicated to VICE Gaming that finalized development kits would be sent to developers around the same time.

Pero, ¿no tenían ya los Kits de desarrollo? Si hasta Phil Spencer ha confirmado que están los Kits de Scorpio rulando... Y queda 1 año [looco]

https://twitter.com/XboxP3/status/76122 ... wsrc%5Etfw

Lo que puede pasar es que, salga Neo este año con patrocinio de Only First Party, y el resto pues a sacar parches a partir de...


@cunsplins Se habla de 399€ para el modelo de menor capacidad; y rebaja de PS4 o salida de modelo Slim UHD (a menor coste actual).

__

Más (posible) información sacada de un periscope de Patrick Klepek:

Neogaf escribió:Sony possibly looking at increasing Neo specs due to Scorpio:

Ok so Patrick and Austin were doing a Periscope discussing some Neo info and talking about the September 7th reveal. They both say they have heard internal conversation that Sony is looking at increasing the power in Neo.

LET IT BE CLEAR they are not outright saying this is happening but that it is being looked at. It is not confirmation Neo will be over 4.2 TF

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw

Conversation is around the 6:50 mark. Here is some of what they say

- Sony has looked at upping the power compared to original spec
- There was an internal worry that the Neo may look outdated compared to Scorpio next year
- How much they can adjust Neo before launch, is unknown
- Final dev kits will release around the September 7th reveal

Again this is just a conversation between two reliable guys in the industry, they aren't outright reporting that Neo will indeed see a power increase.

Edit - On a personal level, with no info on this my bet would be if they do go this route it may be a slight overclock and maybe some more RAM. This would give a modest increase in spec without having to drastically alter the design


Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora sabemos pq a menos de un mes. No we había avisado a la prensa. Como se hizo la última vez.

Pues vaya chasco.
29093 respuestas