sobre que lo anuncien ya, mi opinion es que no van a decir nada hasat que salga playVR, quieren que la gente se centren en playVR , vender playVR etc etc
para asi que no compitan 2 hardware de la misma base..
empresarialmente seria un desatre que neo o ps4slim compita contra playVR , seria un desatre a mi entender
asi que no veo que sony diga ni mu de play4s o NEO hasta que playVr este en la calle y lleve unos meses.. por eso digo que neo se vera en el playstation experience de noviembre , y posiblemente play4s salga en navidades y neo para 2017 marzo o mas tarde
asi que no apuraos.
ya se que ciertos argumentos de HATER , su base es que saldra ya, que solo es para VR etc etc.. y si no sale con playVR y ya, todos esos argumentos se caen por su propio peso
yo pienso tb que sony esta toqueteando en el hardware final que no esta concretado aun 100%
yo creo que salvo confirmar lo odvio que EXISTE... creo que sony hace bien no decir NADA hasta que todo este atado y bien atado
para bocachancladas ya tenemos al de microsoft, que dia dice A, a las horas dice B, al dia siguiente dice C etc etc, para hacer eso... mejor no decir nada
- sobre el tema de mas grande o pequeña... creo que va a ser mas grande seguro.. no se cuanto pero algo mas grande sera.. el diseño ni idea.. ojala sea el mismo diseño a mi me gusta.. pero para gustos colores
yo tb soy de fuente interna... por muchas razones... si se hace bien hay problema 0, el poner la fuente externa haria que fuese mas pequeña... ( cosa que en xone era REGLA no se cumplio ), pero bueno sony tiene expertos y saben muy bien hacer y diseñar consolas y aparatos electronicos.. creo que ellos sabran mejor lo que trae
a mi me gustaria una consola mas grande un poco mas grande, para poner un sistema de refrigeracion mejor , pero la fuente interna y con el mismo diseño, como si fuera una play4 XL
eso si... pro favor sony pon MAS USB, un par por detras ademas de los que ya tare seria ESTUPENDO
pd: sobre el que me critica por poner y comentar unos videos de digital foundy... pena me da!!! porque solo hago opinar sobre gente que creo que su fiabilidad es extrema