PS4 Pro (4K HDR)

veremos a ver ke sucede el 7 de septiembre
DeaDeYe escribió:Estoy leyendo noticias , de que sale el 7 y tal ? Es oficial o no aun no me queda claro , porque si lo es quiero mandar a tomar por el culo a mi ps4 estoy harto de los frame rate pestilentes muero por jugar a 60 fps estables a un btf1 , dark souls etc.

Sony a anunciado un evento para el día 7, oficialmente no han dicho de que trata, pero vamos, es para presentar NEO al 99,9%
Mostrarán la consola, nos dirán sus cifras y se supone que anunciarán fecha y precio de lanzamiento, lo mas probable: 400-500€ de finales de septiembre a mediados de noviembre, aunque yo imagino que la querrán tener en el mercado para el lanzamiento del BF1.
Yo si fuese tú intentaría venderla ahora por un precio decente.
@jcdr lo que pasa que me da palo tengo juegos que ni he jugado aun y si sacaran un plan renove.. pfff mas de 200 euros es difícil sacar.
@DeaDeYe Ahora no la vendería, ni cuando se anuncie el día 7. Eso sí, si se confirma lo de las mejoras gráficas y de redimiento más allá de la chorrada de las 4K forzadas, el mismo día de su salida me ves en la tienda con mi PS4 "perroflauta" para cambiarla, venderla, renovarla o lo que sea que me abarate mi nueva PS4.
Una pregunta que lo mismo ya esta respondida, pero no la encuentro, si no tienes tv 4k merecerá la pena??
Aun así esperaría un plan renove en condiciones, xk me da cosa mal vender mi ps4 que tiene un año y medio! Tambien me da miedo comprarla de salida y que empiecen los fallos que tienen todas las consolas de lanzamiento
Ósea que con Neo, NMS se verá como en PC... Guay... Yo ya lo sabía, sin pajas mentales ni leches, porque ya se filtró que tendría
36 CU la unidad de cómputo -CU arriba, CU abajo- es una buenísima GPU (ahora tiene la mitad de TF que un PC High-End).

Yo solo pido: 1080p nativos, LOD (Level of detail) calidad alta (a lo relativo en PC hoy día), y por dios, 60fps estables...

Edito: Para comprenderlo, Doom en PC para configuración "Muy Alta", pide una GTX 970 (4.2TF) y la Neo tendrá más o menos eso.

PD_ En el evento de 2013 (igual a este) no se mostró la PS4 base, solo el mando DS4 [+risas]

Imagen
PlayStation 4's lead system architect Mark Cerny.


@APL9 Si tienes una TV 1080p, sí, ya que el nivel de detalle si mejorará... No hace falta ir a por una TV 4K HDR.
Ganas más definición de imagen (al pasar de 1080p a 2160p), pero la calidad gráfica es la misma.

Seguramente tendrá soporte 4K HDR (reescalado para juegos, nativo para vídeos), ¿merecerá la pena? los usuarios
de Xbox One S dicen que sí... Pero lo mejor es ir a verlo antes a un ECI por ejemplo (el HDR digo) y asi lo juzgas tu mismo.

¿Qué es el HDR?
mediatrends escribió:¿Qué es el HDR?

Ojo a estas siglas que entran con fuerza al escenario de los televisores y con intención de quedarse. HDR es el acrónimo en inglés de High Dynamic Range; en español, Alto Rango Dinámico. Quizá te suene este concepto de la fotografía, donde lleva utilizándose años.

Este rango se refiere a la luz. El HDR como técnica de procesamiento permite representar los distintos niveles de intensidad de luz que hay en una escena concreta con más exactitud. Un televisor 4K HDR ofrece la luz más blanca y el negro más negro. La diferencia entre ambos es el contraste, y éste es uno de los pilares de esta tecnología. Un televisor HDR tiene un alto contraste, mucho mayor que un televisor SDR (sin HDR). Las iniciales SDR vienen de Standard Dynamic Range.

En definitiva, ofrece un alto rango o variedad de tonos de sombra y millones más de colores que un televisor sin HDR. Y además más brillantes. Y es que el color, como explicaré más adelante, es el otro de los pilares del HDR .

El salto al HDR es mayor que el paso de la resolución 1.080p al 4K. No consiste ahora en mostrar más píxeles sino en que esos píxeles que se muestran sean mejores, tengan una mayor calidad. En teoría, podría aplicarse el HDR a televisores con la resolución de 1.080, pero los fabricantes han apostado por aplicarla al 4K, la resolución que se está imponiendo sobre todo en los televisores más grandes, con más pulgadas. Los de gama alta.

Por este motivo, cuando en este artículo hable de televisores HDR me estaré refiriendo a televisores 4K HDR salvo que diga lo contrario.

Mejoras de un televisor 4K HDR frente a uno 4K
Todo lo dicho en los anteriores epígrafes seguro que ha llamado tu atención, pero querrás datos más concretos para evaluar esa mejora en la calidad de la imagen. A continuación veamos qué ventajas tiene un televisor 4K HDR frente a otro televisor 4K a secas.

Microsoft Xbox One S: análisis

La Xbox One S recibe una actualización bastante importante en sus capacidades de video, con resolución 4K (3,840 x 2,160, o cuatro veces más que los televisores estándar de alta definición 1080p) y HDR (alto rango dinámico, que básicamente ha mejorado el contraste y el color). Ten en cuenta que esas características sólo funcionan en televisores compatibles y la funcionalidad 4K sólo funciona con una pequeña pero creciente lista de contenidos de video compatibles. 4K se puede acceder actualmente a través de servicios de streaming de video como Amazon y Netflix (siempre y cuando tengas el ancho de banda suficiente y pagues por la tarifa premium) y con esos nuevos discos Blu-ray 4K UltraHD. Ciertos juegos, por su parte, con el tiempo podrán tomar ventaja de las mejoras visuales de HDR, pero no esperes gráficos 4K como los que obtienes en una PC -- los juegos simplemente han sido mejorados a 4K.
davidDVD escribió:Ósea que con Neo, NMS se verá como en PC... Guay... Yo ya lo sabía, sin pajas mentales ni leches, porque ya se filtró que tendría
36 CU la unidad de cómputo -CU arriba, CU abajo- es una buenísima GPU (ahora tiene la mitad de TF que un PC High-End).

Yo solo pido: 1080p nativos, LOD (Level of detail) calidad alta (a lo relativo en PC hoy día), y por dios, 60fps estables...

Edito: Para comprenderlo, Doom en PC para configuración "Muy Alta", pide una GTX 970 (4.2TF) y la Neo tendrá más o menos eso.

PD_ En el evento de 2013 (igual a este) no se mostró la PS4 base, solo el mando DS4 [+risas]

Imagen
PlayStation 4's lead system architect Mark Cerny.


@APL9 Si tienes una TV 1080p, sí, ya que el nivel de detalle si mejorará... No hace falta ir a por una TV 4K HDR.
Ganas más definición de imagen (al pasar de 1080p a 2160p), pero la calidad gráfica es la misma.

Seguramente tendrá soporte 4K HDR (reescalado para juegos, nativo para vídeos), ¿merecerá la pena? los usuarios
de Xbox One S dicen que sí... Pero lo mejor es ir a verlo antes a un ECI por ejemplo (el HDR digo) y asi lo juzgas tu mismo.

¿Qué es el HDR?
mediatrends escribió:¿Qué es el HDR?

Ojo a estas siglas que entran con fuerza al escenario de los televisores y con intención de quedarse. HDR es el acrónimo en inglés de High Dynamic Range; en español, Alto Rango Dinámico. Quizá te suene este concepto de la fotografía, donde lleva utilizándose años.

Este rango se refiere a la luz. El HDR como técnica de procesamiento permite representar los distintos niveles de intensidad de luz que hay en una escena concreta con más exactitud. Un televisor 4K HDR ofrece la luz más blanca y el negro más negro. La diferencia entre ambos es el contraste, y éste es uno de los pilares de esta tecnología. Un televisor HDR tiene un alto contraste, mucho mayor que un televisor SDR (sin HDR). Las iniciales SDR vienen de Standard Dynamic Range.

En definitiva, ofrece un alto rango o variedad de tonos de sombra y millones más de colores que un televisor sin HDR. Y además más brillantes. Y es que el color, como explicaré más adelante, es el otro de los pilares del HDR .

El salto al HDR es mayor que el paso de la resolución 1.080p al 4K. No consiste ahora en mostrar más píxeles sino en que esos píxeles que se muestran sean mejores, tengan una mayor calidad. En teoría, podría aplicarse el HDR a televisores con la resolución de 1.080, pero los fabricantes han apostado por aplicarla al 4K, la resolución que se está imponiendo sobre todo en los televisores más grandes, con más pulgadas. Los de gama alta.

Por este motivo, cuando en este artículo hable de televisores HDR me estaré refiriendo a televisores 4K HDR salvo que diga lo contrario.

Mejoras de un televisor 4K HDR frente a uno 4K
Todo lo dicho en los anteriores epígrafes seguro que ha llamado tu atención, pero querrás datos más concretos para evaluar esa mejora en la calidad de la imagen. A continuación veamos qué ventajas tiene un televisor 4K HDR frente a otro televisor 4K a secas.

Microsoft Xbox One S: análisis

La Xbox One S recibe una actualización bastante importante en sus capacidades de video, con resolución 4K (3,840 x 2,160, o cuatro veces más que los televisores estándar de alta definición 1080p) y HDR (alto rango dinámico, que básicamente ha mejorado el contraste y el color). Ten en cuenta que esas características sólo funcionan en televisores compatibles y la funcionalidad 4K sólo funciona con una pequeña pero creciente lista de contenidos de video compatibles. 4K se puede acceder actualmente a través de servicios de streaming de video como Amazon y Netflix (siempre y cuando tengas el ancho de banda suficiente y pagues por la tarifa premium) y con esos nuevos discos Blu-ray 4K UltraHD. Ciertos juegos, por su parte, con el tiempo podrán tomar ventaja de las mejoras visuales de HDR, pero no esperes gráficos 4K como los que obtienes en una PC -- los juegos simplemente han sido mejorados a 4K.


Gracias por tu respuesta!! Pues a ver que nos dicen el 7 de septiembre y a ver a qué precio sale.
Saludos
Perdonad la ignoracia pero eso del HDR ¿sólo se da en algunas teles 4K, no en ninguna Full HD?

Gracias de antemano.
@ros Perdido entre el tocho parece que responden a esa cuestión [+risas]

davidDVD escribió:[...]

¿Qué es el HDR?

[...]

El salto al HDR es mayor que el paso de la resolución 1.080p al 4K. No consiste ahora en mostrar más píxeles sino en que esos píxeles que se muestran sean mejores, tengan una mayor calidad. En teoría, podría aplicarse el HDR a televisores con la resolución de 1.080, pero los fabricantes han apostado por aplicarla al 4K, la resolución que se está imponiendo sobre todo en los televisores más grandes, con más pulgadas. Los de gama alta.

Por este motivo, cuando en este artículo hable de televisores HDR me estaré refiriendo a televisores 4K HDR salvo que diga lo contrario.

[...]
ros escribió:Perdonad la ignoracia pero eso del HDR ¿sólo se da en algunas teles 4K, no en ninguna Full HD?

Gracias de antemano.

Creo que es cosa de los 4K, aunque ahora todas las teles son 4K sin ser de muchas pulgadas y andan baratas... Es como el HDR de las camaras, tiene mas soporte de colores y sombras más naturales ;)

Seguramente con lo de Scorpio la Neo este algo más mejorada que en un principio
Muchas gracias a los dos por la rapidez de la respuesta.
Respecto al tema de disco duro, como lo veis, modelos de 2 teras único o 2 versiones con 1 tera y 2 tera por ejemplo, por que claro, si ya los juegos normales tienes que descargarte actualizaciones monstruosas, cuanto podría pesar la actualización a "neo"?
Schildenfeld escribió:Respecto al tema de disco duro, como lo veis, modelos de 2 teras único o 2 versiones con 1 tera y 2 tera por ejemplo, por que claro, si ya los juegos normales tienes que descargarte actualizaciones monstruosas, cuanto podría pesar la actualización a "neo"?

Yo creo que las PS4 Neo vendra con 2TB de disco duro, no se si habrá dos ediciones como la XBOX S...

Por cierto, rumores de un nuevo mando con la PS4 Neo, si son ciertos ni me extrañaria (ya que sería lo normal sacar un mando actualizado), que Microsoft actualiza sus mandos una vez al año o incluso dos por año XD
Bueno al final como yo pensaba . La presentaban este año y seguramente salia tambien este año.
Y que saldria este año para aprovechar el tiron de ls RV era lo logico.

Retrasarse mas y acercarse a la salida de la scorpio era una perdida tonta.

A ver en septiembre que nos cuentan
Decidi no comprar todavia la PS4 para ver que pasa en septiembre. Creo que es arriesgado ante una posible bajada de precio.
Junto al anuncio de la PS4 Neo se haría otro... PS VITA TRINITY.

Imagen



http://blog.hokanko-alt.com/archives/49272054.html

Imagen

Imagen

kechua escribió:Espero que cambien el mando y si lo hacen compatible a pelo con el pc lo clavan ..seria un plus

Ya es compatible con el PC [+risas]

Otra cosa es que no le den soporte los desarrolladores, algunos sí, otros no
y te toca configurarlo a ti los botones; pero eso no es culpa de Sony.
Yuluga escribió:
Schildenfeld escribió:Respecto al tema de disco duro, como lo veis, modelos de 2 teras único o 2 versiones con 1 tera y 2 tera por ejemplo, por que claro, si ya los juegos normales tienes que descargarte actualizaciones monstruosas, cuanto podría pesar la actualización a "neo"?

Yo creo que las PS4 Neo vendra con 2TB de disco duro, no se si habrá dos ediciones como la XBOX S...

Por cierto, rumores de un nuevo mando con la PS4 Neo, si son ciertos ni me extrañaria (ya que sería lo normal sacar un mando actualizado), que Microsoft actualiza sus mandos una vez al año o incluso dos por año XD


igual mas que lo que la confusion que pueda crear nuevo mando, que alguno se pensara rediseño o algo es simplemente , que le han mejorado los analogicos o la bateria.

o igual es tambien un cambio de diseño vete tu a saber.

espero que salga este año que me he puesto de plazo hasta que salga TLG.
Espero que cambien el mando y si lo hacen compatible a pelo con el pc lo clavan ..seria un plus
kastelen escribió:igual mas que lo que la confusion que pueda crear nuevo mando, que alguno se pensara rediseño o algo es simplemente , que le han mejorado los analogicos o la bateria.

o igual es tambien un cambio de diseño vete tu a saber.

espero que salga este año que me he puesto de plazo hasta que salga TLG.

la consola saldra mas pronto de lo que pensabamos o.o saldra en este año fijo! mas tarde de noviembre no creo

Edito: se filtran documentos de una posible PS Vita Trinity! LOL
Yuluga escribió:
kastelen escribió:igual mas que lo que la confusion que pueda crear nuevo mando, que alguno se pensara rediseño o algo es simplemente , que le han mejorado los analogicos o la bateria.

o igual es tambien un cambio de diseño vete tu a saber.

espero que salga este año que me he puesto de plazo hasta que salga TLG.

la consola saldra mas pronto de lo que pensabamos o.o saldra en este año fijo! mas tarde de noviembre no creo

Edito: se filtran documentos de una posible PS Vita Trinity! LOL


ps vita trinity WTF que es eso.

haber si sony no va a hacer la de nintendo y sacar una especio de hybrido tambien xD
que ganas de que la presenten ya, btf 1 a 1080 60 frames va a ser de locos, darksouls 3 me eestoy esperando a jugarlo a 1080 60 frames en mi ps4 neo [poraki] ....tehe last guardian igual....gtsports en neo no lo queiro ni imaginar...espero que actualicen juegos como aseto corsa, dirt rally [looco] .

no queiro ni imaginar the last of us 2 en neo [tadoramo] ....y uncharted 4 fijo que tambien lo actualizan [amor] .

ya queda nada...eso esepro, tenerla antes de que acabe el año.
Primero Project Morpheus, después PS4 Neo y para rematar PS Vita Trinity.

No hay un dos sin tres para Sony.

Imagen
Esta bien copiar la información, pero imágenes...las hay mejores
NucelarGen escribió:Esta bien copiar la información, pero imágenes...las hay mejores


¿Copiar la información?
Cantata escribió:
NucelarGen escribió:Esta bien copiar la información, pero imágenes...las hay mejores


¿Copiar la información?


Supongo que no la estarás redactando tu o alguno de por aquí, no ? Si es así, disculpas
@fikipro
Olvidas el más importante...RDR II....total na
fikipro escribió:que ganas de que la presenten ya, btf 1 a 1080 60 frames va a ser de locos, darksouls 3 me eestoy esperando a jugarlo a 1080 60 frames en mi ps4 neo [poraki] ....tehe last guardian igual....gtsports en neo no lo queiro ni imaginar...espero que actualicen juegos como aseto corsa, dirt rally [looco] .

no queiro ni imaginar the last of us 2 en neo [tadoramo] ....y uncharted 4 fijo que tambien lo actualizan [amor] .

ya queda nada...eso esepro, tenerla antes de que acabe el año.



bf1 YA VA a 1080p y 60 fps en play4 normal o no te has enterado tu aun???

la alpha ya iva a 60 fps a 1080p tenia unos bajones a 48 MAX( testeado por digital foundy ) con mucha carga, hasta que sacaron el 1º parche 1.01 y hay ya dejo de tener bajones y iva casi a 55-60 fijos

hasta en pc tenia bajones.. y fue sacar el parche 1.01 en pc tb mejoro increiblemten el rendimiento

asi que BF1 en NEO ira a 2k 60fps o 4k NATIVOS 60fps con calidad ULTRA PC


como ya vimos en el video de digital foundy NEO va de jugar a 4k NATIVOS usando el 4k generado en rejilla, como el que usa rainbow six nuevo que su 4k es en rejilla, eso hace que el 4k pida menos equipo y la diferencia es casi imperceptible al 4k generado normal

como bien explicaron el mismo video los de digital foundy

tb REPITO eso fue usando las spec de los kits base de desarrollo, que es loq eu todo el mundo sabe... pero eso son 4 teraflops, y la rx480 tiene ella sola 5,5

y usando como cpu jaguar

cosa que ya veremos el 7 de septiembre que apuesto a loque sea que neo tiene 6 teraflops y no usuara jaguar de play4 si no algo muchisimo mejor o zen o como mucho PUMA+

y si ya dijo sony que NO MAS REMASTER!!! seria todo a base de PARCHES que las 3 partys o 1º partus sacaran para actualizar juegos viejos si ellos quieren si no en neo funcionara = que en play4

y todo juego como ya dijeron que salga a partir de octubre tiene que tenr soporte NEO si o si, como bien se sabe de los PDF que se filtraron

me imagino que uncharted4 ira a 2k o 4k a 60fps con mejores efectos de ilumnacion texturas etc.. a saber

si hacen una conferencia de a saber 1 hora es que tiene mucho que enseñar.. si no con un comunicado seria suficiente

asi qeu si hacen una conferencia de 1 hora + - tiene que decir muchas cosas... y enseñar mucha cosas, seguro qeu vemos juegos mejorados y juegos futuros .. etc

para que os hagais una idea que mejor que el meeting de ps4 su presentacion, para que la veais , algo IDENTICO veremos el 7 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=jvI9MOE-YY8

----------

los que no sepan que es renderidar a 4k en REJILLA aqui lo explican mejor

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... icaciones/

y aqui digital foundy donde crean la neo las mismas SPEC de la edicion kit de desarollo y la analizan y casi al final explican tb el 4k en rejilla
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
kechua escribió:Espero que cambien el mando y si lo hacen compatible a pelo con el pc lo clavan ..seria un plus


Cambiar el mando para qué? si el actual es excelente.
OscarKun escribió:
kechua escribió:Espero que cambien el mando y si lo hacen compatible a pelo con el pc lo clavan ..seria un plus


Cambiar el mando para qué? si el actual es excelente.


+1000000000000

siempre se puede mejorar, pero hoy el DS4 es brutal de bueno

a pd: apuesta del NOMBRE de NEO, ya que NEO es nombre clave codigo

no es el nombre final

podriamos empezar a decir nombre posibles de NEO

yo digo que puede ser ps4-ultra, ps4k como posibles
_Nolgan_ escribió:
asi que BF1 en NEO ira a 2k 60fps o 4k NATIVOS 60fps con calidad ULTRA PC


como ya vimos en el video de digital foundy NEO va de jugar a 4k NATIVOS usando el 4k generado en rejilla, como el que usa rainbow six nuevo que su 4k es en rejilla, eso hace que el 4k pida menos equipo y la diferencia es casi imperceptible al 4k generado normal

como bien explicaron el mismo video los de digital foundy

tb REPITO eso fue usando las spec de los kits base de desarrollo, que es loq eu todo el mundo sabe... pero eso son 4 teraflops, y la rx480 tiene ella sola 5,5

y usando como cpu jaguar

cosa que ya veremos el 7 de septiembre que apuesto a loque sea que neo tiene 6 teraflops y no usuara jaguar de play4 si no algo muchisimo mejor o zen o como mucho PUMA+


Yo también quiero fumar de eso, a partir del día 7 mas de uno se va a esconder en una cueva
Según el gabacho que fue el primero en filtrar lo de NY el 7-Sep, Sony quiere sacar la Neo este año a 399€, pero no le han confirmado si lo ha conseguido.

También dice que le han dicho sus fuentes, que con contratos de tantos millones como los de la APU de Neo, que no se pueden cambiar las cosas con facilidad, y que no llegara a la potencia de Scorpio, como mucho un poco de overclock:

https://www.youtube.com/watch?v=qQbpy5n8n4A
yonshi escribió:
_Nolgan_ escribió:
asi que BF1 en NEO ira a 2k 60fps o 4k NATIVOS 60fps con calidad ULTRA PC


como ya vimos en el video de digital foundy NEO va de jugar a 4k NATIVOS usando el 4k generado en rejilla, como el que usa rainbow six nuevo que su 4k es en rejilla, eso hace que el 4k pida menos equipo y la diferencia es casi imperceptible al 4k generado normal

como bien explicaron el mismo video los de digital foundy

tb REPITO eso fue usando las spec de los kits base de desarrollo, que es loq eu todo el mundo sabe... pero eso son 4 teraflops, y la rx480 tiene ella sola 5,5

y usando como cpu jaguar

cosa que ya veremos el 7 de septiembre que apuesto a loque sea que neo tiene 6 teraflops y no usuara jaguar de play4 si no algo muchisimo mejor o zen o como mucho PUMA+


Yo también quiero fumar de eso, a partir del día 7 mas de uno se va a esconder en una cueva


xDDD


Si lo raro es que no sepan ya la fecha de la venta y el embalaje oficial . Es increíble todo lo que se sabe sin saber na
cercata escribió:Según el gabacho que fue el primero en filtrar lo de NY el 7-Sep, Sony quiere sacar la Neo este año a 399€, pero no le han confirmado si lo ha conseguido.

También dice que le han dicho sus fuentes, que con contratos de tantos millones como los de la APU de Neo, que no se pueden cambiar las cosas con facilidad, y que no llegara a la potencia de Scorpio, como mucho un poco de overclock:

https://www.youtube.com/watch?v=qQbpy5n8n4A


+1

esta claro si lo quieren sacar este año, ya tiene que tener todo pensado..

la potencia de escorpio es facil 5.5 -6 teralfops la tiene la solo rx480 ya tiene solo ella 5,5 asi que.. neo es faicl que tenga la misma potencia que escorpio, la potencia que se a dicho ojo, que no e slo mismo lo que salga al final

que neo trae rx480 eso es algo ya 100% casi sabido otra cosa es que modificacion trae esa rx480

como se filtro en el PDF de sony, las spec que de dicen y todos hablan de 4,4 teraflops son spec de kits 1º de desarrollo

para que la rx480 tenga 4,4 y no 5,5 tiene que recortarla en muchos aspectos, no solo los mhz

ya se filtro hace dias, que sony tenia 2 planes

version A : 399 este año
version B : 499 2017

cual habra elejido?? lo veremos el 7 de septiembre

lo que seria muy raro que dijeran mira esto es NEO mañana la tiene... eso no lo veo ni de coña de presentacion a salida daria como minimo 3 meses

septiembre + 3 meses MINIMO = diciembre... cuadraria.. aunque sigo pensando que saldra en marzo

pero claro aqui cada cual tiene su opinion

------

sobre la cueva lo dirna pro DIGITAL FOUNDY??? que dicen lso 4k nativos en rejilla en neo??? como posibilidad??

TIME THE TIME... a ver quien rie el ultimo ;)

y si me equivoco pues se rectifica y yata, y despues se analiza lo qeu presenten.. que es lo que tendremos que hacer, ahora SOLO especulamos segun los datos que tenemos

pd: en serio pensais que escorpion saldra con 6 teraflops a finales 2017, cuando neo ya con rx480 tiene esa potencia??? en 2016...

escropion no sale a final de año 2017, o eso o va a tener mucha mas potencia que 6 teraflops

-----------------------

actualizacion en neogaf ya se a filtrado lo que van presentar

es un NUEVO MODELO de PSVITA!!!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1260837
El tema es que tu no especulas, afirmas una serie de datos que parecen sacados de una barra de bar al cierre del mismo
Lo de la vita ya lo puso alguien creo que fue por la mañana.
Lo demas ya es cosecha tuya.
HongKi está baneado por "Game over"
fikipro escribió:que ganas de que la presenten ya, btf 1 a 1080 60 frames va a ser de locos, darksouls 3 me eestoy esperando a jugarlo a 1080 60 frames en mi ps4 neo [poraki] ....tehe last guardian igual....gtsports en neo no lo queiro ni imaginar...espero que actualicen juegos como aseto corsa, dirt rally [looco] .

no queiro ni imaginar the last of us 2 en neo [tadoramo] ....y uncharted 4 fijo que tambien lo actualizan [amor] .

ya queda nada...eso esepro, tenerla antes de que acabe el año.


No te hagas ilusiones por nada, hazme caso xD
pd menuda mierda de anuncio si es lo de psvita
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces se confirma, posibles 6 teraflops convertidos en tostadora, ¿para que quieremos una consola que va a dar mas problemas de calentamientos que PS4? A caso de que pongan la maldita fuente externa y mejoren la ventilación... aquí veo muchas quejas de PS4 Neo quemadas no se porque [beer]
Para que NEO llegara a 5,5 Tflops con 36CU como tiene tendria que pasar la APU de 911 Mhz a unos 1300Mhz, una autentica locura, eso si que seria un reactor, desde luego no va a pasar, si acaso 4,2-4,5 Tflops y ya.
siht1 escribió:Para que NEO llegara a 5,5 Tflops con 36CU como tiene tendria que pasar la APU de 911 Mhz a unos 1300Mhz, una autentica locura, eso si que seria un reactor, desde luego no va a pasar, si acaso 4,2-4,5 Tflops y ya.

Coincido... Como no sea con refrigeración líquida o nitrógeno líquido [+risas]

Imagen

En PC la RX 480 llega a ponerse a 89º a 1259 MHz... Pero esas GPU están preparadas para aguantarlo, un SoC no.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
La ostia que se van a pegar algunos cuando se presente neo van a ser históricas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero según el pitoniso oficial del hilo no salía y la presentaban el año que viene porque este año era inviable?Ahora la presentan este septiembre y como poco con 6TF!! [qmparto]
A ver con que sale souny en septiembre. Y en serio, un nuveo modelo de PSVITA??No aprende esta gente?Esta vez va a tener juegos?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
_Nolgan_ escribió:
fikipro escribió:que ganas de que la presenten ya, btf 1 a 1080 60 frames va a ser de locos, darksouls 3 me eestoy esperando a jugarlo a 1080 60 frames en mi ps4 neo [poraki] ....tehe last guardian igual....gtsports en neo no lo queiro ni imaginar...espero que actualicen juegos como aseto corsa, dirt rally [looco] .

no queiro ni imaginar the last of us 2 en neo [tadoramo] ....y uncharted 4 fijo que tambien lo actualizan [amor] .

ya queda nada...eso esepro, tenerla antes de que acabe el año.



bf1 YA VA a 1080p y 60 fps en play4 normal o no te has enterado tu aun???

la alpha ya iva a 60 fps a 1080p tenia unos bajones a 48 MAX( testeado por digital foundy ) con mucha carga, hasta que sacaron el 1º parche 1.01 y hay ya dejo de tener bajones y iva casi a 55-60 fijos

hasta en pc tenia bajones.. y fue sacar el parche 1.01 en pc tb mejoro increiblemten el rendimiento

asi que BF1 en NEO ira a 2k 60fps o 4k NATIVOS 60fps con calidad ULTRA PC


como ya vimos en el video de digital foundy NEO va de jugar a 4k NATIVOS usando el 4k generado en rejilla, como el que usa rainbow six nuevo que su 4k es en rejilla, eso hace que el 4k pida menos equipo y la diferencia es casi imperceptible al 4k generado normal

como bien explicaron el mismo video los de digital foundy

tb REPITO eso fue usando las spec de los kits base de desarrollo, que es loq eu todo el mundo sabe... pero eso son 4 teraflops, y la rx480 tiene ella sola 5,5

y usando como cpu jaguar

cosa que ya veremos el 7 de septiembre que apuesto a loque sea que neo tiene 6 teraflops y no usuara jaguar de play4 si no algo muchisimo mejor o zen o como mucho PUMA+

y si ya dijo sony que NO MAS REMASTER!!! seria todo a base de PARCHES que las 3 partys o 1º partus sacaran para actualizar juegos viejos si ellos quieren si no en neo funcionara = que en play4

y todo juego como ya dijeron que salga a partir de octubre tiene que tenr soporte NEO si o si, como bien se sabe de los PDF que se filtraron

me imagino que uncharted4 ira a 2k o 4k a 60fps con mejores efectos de ilumnacion texturas etc.. a saber

si hacen una conferencia de a saber 1 hora es que tiene mucho que enseñar.. si no con un comunicado seria suficiente

asi qeu si hacen una conferencia de 1 hora + - tiene que decir muchas cosas... y enseñar mucha cosas, seguro qeu vemos juegos mejorados y juegos futuros .. etc

para que os hagais una idea que mejor que el meeting de ps4 su presentacion, para que la veais , algo IDENTICO veremos el 7 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=jvI9MOE-YY8

----------

los que no sepan que es renderidar a 4k en REJILLA aqui lo explican mejor

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... icaciones/

y aqui digital foundy donde crean la neo las mismas SPEC de la edicion kit de desarollo y la analizan y casi al final explican tb el 4k en rejilla
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA


BF 1 va a 900p en ps4 el que no se entera de nada en general eres tú, creo que nunca he visto a nadie con tan pocos conocimientos y a la vez tan obsesionado con un tema, porque no das un y lo peor es que desinformar al incautó que aún no te conozca.

Como puedes decir que BF1 irá a 4K nativos 60 fps y ultra? Te das cuenta de las burradas que sueltas! Ni con los 6 teraflops (de AMD) podría acercarse a eso.

Lo de Rainbow Six y Quantum Break no son 4K nativos, es une no te cansas de mentir?
Mi Ps4 no la cambio vamos ni de coña ya puede ser de oro la 4.5 no volveré a pasar por el aro, buenas noches gente!!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noelito Concuerdo contigo yo hasta PS5, "SI ESO, ya la pillaré o no". Esto de tener que jugar un juego por gráficos ya es una obsesión.
Una nueva vita. Me descojono. Se la va a comprar su abuela
Grinch escribió:Una nueva vita. Me descojono. Se la va a comprar su abuela

Yo creo que ni la abuela.
_Nolgan_ escribió:
OscarKun escribió:
kechua escribió:Espero que cambien el mando y si lo hacen compatible a pelo con el pc lo clavan ..seria un plus


Cambiar el mando para qué? si el actual es excelente.


+1000000000000

siempre se puede mejorar, pero hoy el DS4 es brutal de bueno

a pd: apuesta del NOMBRE de NEO, ya que NEO es nombre clave codigo

no es el nombre final

podriamos empezar a decir nombre posibles de NEO

yo digo que puede ser ps4-ultra, ps4k como posibles


Excelente el mando actual? Pues me habrá tocado la china pq a mi ya se me han roto dos mandos el botón de l3, además de desgaste de gatillos y de la batería ni hablar...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiking82 Si tio, ami no se me ha roto todavia pero esque la bateria... el mando de PS4 parece uno de PS2, todo el dia con el cable xD [beer]
Entro, leo, nueva Vita y me sale un tic en el ojo. ¿Os imaginais que esto de la Neo tiene más que ver con un rollo sobremesa-portátil para pelear con la NX con 4k reescalado y punto?

Yo tampoco. Pero el susto me lo llevo puesto.
29093 respuestas