PS4 Pro (4K HDR)

_Nolgan_ escribió:
fikipro escribió:que ganas de que la presenten ya, btf 1 a 1080 60 frames va a ser de locos, darksouls 3 me eestoy esperando a jugarlo a 1080 60 frames en mi ps4 neo [poraki] ....tehe last guardian igual....gtsports en neo no lo queiro ni imaginar...espero que actualicen juegos como aseto corsa, dirt rally [looco] .

no queiro ni imaginar the last of us 2 en neo [tadoramo] ....y uncharted 4 fijo que tambien lo actualizan [amor] .

ya queda nada...eso esepro, tenerla antes de que acabe el año.



bf1 YA VA a 1080p y 60 fps en play4 normal o no te has enterado tu aun???

la alpha ya iva a 60 fps a 1080p tenia unos bajones a 48 MAX( testeado por digital foundy ) con mucha carga, hasta que sacaron el 1º parche 1.01 y hay ya dejo de tener bajones y iva casi a 55-60 fijos

hasta en pc tenia bajones.. y fue sacar el parche 1.01 en pc tb mejoro increiblemten el rendimiento

asi que BF1 en NEO ira a 2k 60fps o 4k NATIVOS 60fps con calidad ULTRA PC


como ya vimos en el video de digital foundy NEO va de jugar a 4k NATIVOS usando el 4k generado en rejilla, como el que usa rainbow six nuevo que su 4k es en rejilla, eso hace que el 4k pida menos equipo y la diferencia es casi imperceptible al 4k generado normal

como bien explicaron el mismo video los de digital foundy

tb REPITO eso fue usando las spec de los kits base de desarrollo, que es loq eu todo el mundo sabe... pero eso son 4 teraflops, y la rx480 tiene ella sola 5,5

y usando como cpu jaguar

cosa que ya veremos el 7 de septiembre que apuesto a loque sea que neo tiene 6 teraflops y no usuara jaguar de play4 si no algo muchisimo mejor o zen o como mucho PUMA+

y si ya dijo sony que NO MAS REMASTER!!! seria todo a base de PARCHES que las 3 partys o 1º partus sacaran para actualizar juegos viejos si ellos quieren si no en neo funcionara = que en play4

y todo juego como ya dijeron que salga a partir de octubre tiene que tenr soporte NEO si o si, como bien se sabe de los PDF que se filtraron

me imagino que uncharted4 ira a 2k o 4k a 60fps con mejores efectos de ilumnacion texturas etc.. a saber

si hacen una conferencia de a saber 1 hora es que tiene mucho que enseñar.. si no con un comunicado seria suficiente

asi qeu si hacen una conferencia de 1 hora + - tiene que decir muchas cosas... y enseñar mucha cosas, seguro qeu vemos juegos mejorados y juegos futuros .. etc

para que os hagais una idea que mejor que el meeting de ps4 su presentacion, para que la veais , algo IDENTICO veremos el 7 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=jvI9MOE-YY8

----------

los que no sepan que es renderidar a 4k en REJILLA aqui lo explican mejor

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... icaciones/

y aqui digital foundy donde crean la neo las mismas SPEC de la edicion kit de desarollo y la analizan y casi al final explican tb el 4k en rejilla
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA


Que cantidad de barbaridades juntas.

Lo de 2k a 60fps en Neo me "ha matao".
Mi bola de cristal me dice que va a ser del color de la play 1,ese gris que la caracteriza....ufffff
Un pack con la Neo y PsVR por 800 o 900 euros con financiación, yo lo compro. XD
Por desgracia a dos cosas practicamente seguras,que el pdf era real donde ponia que los juegos de final de año ya tenian que tener soporte para neo con lo cual sale ahora con sus "solo" 4,2 tflops y el hecho de que micro haya alardeado de sus 6 tflops en escorpio,porque sabe que sony ya cruzo el punto de no retorno y no puede modificar nada relevante
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Solo necesito que me muestren The Witcher 3 a mil 80 60 efepeese y la compro sin dudar . Si no , paso palabro
NucelarGen escribió:Solo necesito que me muestren The Witcher 3 a mil 80 60 efepeese y la compro sin dudar . Si no , paso palabro

Imagen

Tranquilo, ya sabemos que va a salir a 4kas el B1 según un insider fiable, y con eso basta... [beer]

El 7 a las 21:00 horas -horario peninsular- aquí como un clavo; como salga para el estreno de DLC Destiny y FFXV en Modo Neo [looco]
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Imposible... Más que nada porque en esta gen íbamos a jugar a 1080p@60fps... Y mira el resultado... Desastroso.

Los juegos AAA no van a pasar de 1080p nativos, seguro al 99%... Vamos cómo nos lleguen Triple A a 4K,
con LOD Ultra y 60fps... Vendo el PC de 2,000€ y me pillo la Neo por 399€, sería un chollazo [babas]

PD_ Y se que la RX 480 en PC puede con Hitman a 2K@60fps... Pero en PS4 la CPU no acompaña que digamos.
Ojo ojala se cumpla lo que dices... Por mi encantado. Pero, me da que Sony no va a cumplir tus expectativas.
@_Nolgan_ Todo el mundo puede opinar faltaria mas. Pero igual que tu quitas credibilidad a gente con opinion propia ( antes decias que ni de coña saldria este año y demas ) y los que deciamos que saldria este año para aprovechar las RV estamos equivocados

Todo el mundo puede opinar por supuesto. El problema es que haces lo mismo que tu alterego. No opinas,afirmas cosas que no puedes contrastar. Y cuando alguien afirma cosas asi se llama desinformar. No porque puedas o no acertar. Sino porque intentas imponer tu opinion como la unica verdad. El video de antes por ejemplo habla de posibilidades no de que eso vaya a ocurrir.


@Nucelargen Pues yo me tomare la verde. Que me han dicho brilla mas XD
@Grinch nada mas que decir señoria [plas]
Ya me diréis que pastilla es mejor si la de nucelar o la tuya. Ser objetivos xD
La verde no la toma nadie ni aunque la regalen, ahí tenéis el NPD de cada mes. Como escuece ufff.

Ahora en serio, tiene toda la pinta de que Neo será el modelo filtrado de 4 teraflops, a 399 seguramente y a correr. Más barata no creo que la pongan, sería renunciar a los beneficios que da la normal y además minimizarlos con lo que de la nueva. Veremos veremos, a menos que se inventen algo nuevo con Vita y aplacen Neo hasta el año que viene yo tengo claro lo que van a hacer.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
La neo tenia interes en pillarla por hacerme combo con las RV Pero visto el espacio minimo requerido solo podria usarlo en el pueblo asi que no me vale la pena. Asi que pillare la scorpio aprovechando el mando elite compatible ( no sabria jugar sin el xD) y toda mi bibliotrca compatible.

Pero aun asi me interesa saber de la neo por simple curiosidad. Las peleas ,hemoal y demas chorradas se las dejo a otros con mas experiencia ^^.

Esto es un hobby.

@nucelargen como a ti te llega antes la pastillita ya nos contaras ^^

@daviddvd mi pastilla tardara mas en llegar :(. Pero deseando ver donde llega la maquina de sony. Eso si la nueva vita me parece una burla.
Sobre el pc hace poco pille un portatil bastante bruto la verdad. Pero prefiero una consola para jugar online. El pc es mas para trabajar, warhammer y juegos de estrategia ;)
La pastilla de pc seria verde 4k ultra power. Esa si que coloca [qmparto]

@jjuioij Ya sabes que si. Si la consola da problemas lo sabes. Mira lo tisquismiquis que soy con la S xD. Asi que cuando salga scorpio ya me quejare o no. xD
Para mi que el día 7 si presentarán la NEO. O eso espero. Ahora cuando presenten otra Vita...

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
En un hilo uno poniendo fotos de escorpiones con neones y aquí otro poniendo fotos de matrix, menos información hay de todo. La cosa que el del otro hilo por lo menos sigue su línea ( disparatada pero se mantiene ) pero es que el rapel de aquí un día te asegura poniéndote mil enlaces que este año ni se presenta y no sacan nada a la venta y al día siguiente te pone otros enlaces diciendo lo que van a presentar en septiembre, las características que va a tener y hasta te dice ya el rendimiento de los juegos, increíble.
Por lo menos este fin de semana hay gamescon
No deberiamos comparar PlayStation NEO con Project Scorpio, son conceptos diferentes.
Yo veo a PlayStation NEO como una mejora de PlayStaton 4, como lo es la NEW 3DS a la 3DS, y con un precio razonable por que deberian aprender que los 600€ de PlayStation 3 fueron un error y los 400€ de PlayStation 4 fueron un acierto.
Project Scorpio es otro nivel, van a por 4K. No es una mejora, es un salto cualitativo.

arkadia3 escribió:La ostia que se van a pegar algunos cuando se presente neo van a ser históricas.


Por? Ya sabemos que es PlayStation NEO, tanto por via de SONY como por el PDF filtrado que cada dia parece ser mas y mas real.
La cuestion es saber que van ha hacer los Desarrolladores.

NucelarGen escribió:Solo necesito que me muestren The Witcher 3 a mil 80 60 efepeese y la compro sin dudar . Si no , paso palabro


CD Projekt RED ha confirmado una "Edicion Completa" de The Witcher III Wild Hunt, quizas esten esperando al PlayStation Meeting para mostrarla alli. Seria un muy buen anuncio para SONY.

davidDVD escribió: como salga para el estreno de DLC Destiny y FFXV en Modo Neo [looco]


Me encantaria poder pasarme Final Fantasy XV en "Modo NEO". Pero siendo el anuncio el 07 de Septiembre y el lanzamiento del Juego el 30 de Septiembre, no se si dara tiempo a que pongan PlayStation NEO a la venta... Si no, me espero a mas adelante y me lo volvere a pasar en "Modo NEO" con todos los DLCs.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Cuanta especulación y manda huevos que Sony no haya dado un dato todavía, los cabrones se quieren quitar stock y los que estamos sin consola no sabemos que hacer [poraki] quiero jugar ya

El caso es que quitando como sera, el precio ya puedo imaginar que estará más cerca de los 500 si es que de verdad tienen intención de acercarse al 4k, por 400 dudo mucho que puedan ofrecer una mejora tan significativa, otra cosa son los 1080p 60fps que eso ya me lo creo más

Sin más a ver que hacen por que tampoco es plan de pagar 400/500€ 3 años después y luego en otros 3 o 4 años que saquen ps5, no goza
Una cosa compañeros que creía que tenía claro pero que después de enterarme que el Driveclub VR será un juego independiente que costará más de 40€ ¬_¬ han saltado todas mis alarmas. Doy por hecho que los "upgreos" de los juegos, el famoso modo Neo en todos ellos, será gratuíto, ¿no?
@ros Sí, gratuito en todo momento, según Sony será mediante parche para las desarrolladoras que quieran dotar de compatibilidad Neo a sus juegos ya lanzados, hasta Octubre (ahí Sony no obligará); pero a partir de dicho mes, las obligará (a base de latigazos) a sacar todo juego "nuevo" en Modo Neo (el parche ya no será descargable, deberá ir integrado en el BR o copia digital, desde su salida).

Por tanto hay que diferenciar entre modo Neo (gratuito, no incrementará los precios)... Y modo VR (no tan gratuito)...

PD_ A todo esto, EA y Activision ya se estaban frotando las manos con tanto juego que parchear... Pero no va a poder ser... [sati]
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
@davidDVD Ok, gracias. Ya me había entrado un escalofrío tremendo por todo el cuerpo.
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ el puto amo del hilo, el nuevo rapel fichado por sony xD

Este y @indigo_rs se reunen a diario para comentar las novedades inventadas de la next gen 4k a ultra.

Uno con escorpiones y neones y el otro con sueños imposibles...

Me parto, eso si, el dia 7 quiero ver las idas de olla que te montas tio, van a ser de película xD


Ayer me chivo un pajarito verde un comentario de este hilo y por lo que leo veo que alguien tiene desdoblamiento de personalidad jajaja

Si en Neo reciben todos los juegos a 1080p/60fps y a high/ultra sera un consolon, lo del 2k y 4k me parece un poco bobada, lo unico por lo del HDR que parece que se nota algo mas en pantallas "pequeñas" cosa que Neo tendra fijo, que renderice nativamente a mas de 1080p no es lo mas importante en mi opinion.
HongKi está baneado por "Game over"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
HongKi está baneado por "Game over"
Si se ven como ahora y te dan 60 fps 1080p, os podéis dar con un canto en los dientes.. Por que quieres que te diga, yo los juegos los veo muy bien, los que he podido ver.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
HongKi escribió:Si se ven como ahora y te dan 60 fps 1080p, os podéis dar con un canto en los dientes.. Por que quieres que te diga, yo los juegos los veo muy bien, los que he podido ver.

Andrew House, president and global chief executive of SIE: "Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics".

Lo de 1080p@60 no te lo discute nadie, solo una persona... Pero eso si, súmale mejores gráficos a la ecuación... 26 días :-|
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que peliculeros algunos.

Cuidado que para una ilusion que tiene esta gente no voy a ir reventandoles la burbuja, pero tela con los 500000Tfps por 400€.

Como al final sea el equivalente a la One S pero de sony = una "revision slim" de toda la vida de dios, es que vamos a salir asta en el BOE, la gente se hace unos pajones epicos y se monta no peliculas , series de las de 7 temporadas [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]
Un "poco" mas de potencia con lector UHD 4K, eh ya.
Yo he jugado con una 970 en 4K al fifa, counter, BF4 en gráficos normales altos a 45 FPS bastante jugable, teniendo en cuenta que será superior en gráfica y además mejor optimizado a un solo hard pues no se ..

Si atendemos a los rumores de hard que va a sacar la Neo y la Scorpio, pues no es tan descabellado que algún juego caerá en 4K /2K , yo soy de los que piensa que Sony va a meter mejores texturas mejores sombras, quitar " borrosidad" y estabilidad de FPS pero a 1080P 60 FPS sólidos, pero si meten más potencia que una 970 ya me explicáis vosotros a mí porque no van a poder llegar a 4K con gráficos normales ? Hace falta que os ponga unos vídeos de como tira una 970/980 con gráficos " normalillos a 4K? He dicho estas gráficas porque se presupone que la nueva consola estará en potencia gráfica sobre estas ( según los rumores )

En consola jugar a 30fps no es descabellado lo llevan haciendo desde hace años.
No sé por dónde van a tirar de " marketing " Sony , pero si anuncian juegos en 4K es posible haciendo una bajada de gráficos para aumentar resolución de hecho esa campaña les puede ir muy bien, la gente dirá " la nueva ps4 va a 4K XD " eso venderá y si lo pensáis me daréis la razón, ahora yo con la experiencia que tengo en estas cosas y tenéis vosotros , sería mucho mejor que mantenga la resolución y mejoren los gráficos con unos FPS sólidos pero claro con esa opción no pueden anunciar " 4K " sino " gráficos renovados " eso cuesta más venderlo, luego la madre que compra la consola dirá " si es lo mismo " pero un poco mejor . Yo no descarto nada hasta que no vea la presentación y cómo van los tiros . Por otro lado Sony le interesa fomentar la tele 4K con la consola en 4K en el típico juego comercial como puede ser el fifa, ya sabéis como actúa Sony, te mete el Stan muy bonito con luces con dos tias de monitores y te vende la tele y la consola XD .

Repito, pienso como la mayoría pero no tomar muy por loco a Nolgan en algunas cosas que los Tflops están ahí y las pruebas de rendimiento están en YouTube .

Mi opinión personal :

El " qui" de la cuestión va a ser el Marketing lo que vendas más, y de una cosa estoy seguro los indu esos que mete Sony en plan dibujo animados alguno va a llegar a 4K y con la excusa de tener unos cuentos juegos en 4K de mierda nos lo van a vender como que PS4 neo llegará a 4K siendo más una estrategia de venta que una resolución " real"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Abrimos de nuevo [ginyo]

Un poquito de porfavor [hallow] , las ultimas paginas del hilo son una competición de quien pone el meme mas gracioso.

A ver si nos centramos el el topic del hilo que no me entero de nada [fumando]
que ha pasado por aquí?

me ha dicho un pajarito que la Neo moverá los juegos en 4k nativo, es cierto?


Imagen


pues menuda guerra,la cosa se pone interesante, porque la competencia tambien lo hará , ademas de 60 fps y todo en ultra,o eso dice el gurú de allí
HongKi está baneado por "Game over"
davidDVD escribió:
HongKi escribió:Si se ven como ahora y te dan 60 fps 1080p, os podéis dar con un canto en los dientes.. Por que quieres que te diga, yo los juegos los veo muy bien, los que he podido ver.

Andrew House, president and global chief executive of SIE: "Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics".

Lo de 1080p@60 no te lo discute nadie, solo una persona... Pero eso si, súmale mejores gráficos a la ecuación... 26 días :-|



Sabes cual es el problema? Que lo que te prometen, nunca se hace realidad, xD
CISKO escribió:que ha pasado por aquí?

me ha dicho un pajarito que la Neo moverá los juegos en 4k nativo, es cierto?


Imagen


pues menuda guerra,la cosa se pone interesante, porque la competencia tambien lo hará , ademas de 60 fps y todo en ultra,o eso dice el gurú de allí


Pues dinos quién tú pajarito que aquí eso no lo sabe nadie

Si Sony vende la consola como 4K nos tocara mismos frames y assets que en la ps4 metiendo pixeles hasta donde llegue. No tengo ninguna fe en la optimización de los juegos multis.
fertrance escribió:
CISKO escribió:que ha pasado por aquí?

me ha dicho un pajarito que la Neo moverá los juegos en 4k nativo, es cierto?


Imagen


pues menuda guerra,la cosa se pone interesante, porque la competencia tambien lo hará , ademas de 60 fps y todo en ultra,o eso dice el gurú de allí


Pues dinos quién tú pajarito que aquí eso no lo sabe nadie

Si Sony vende la consola como 4K nos tocara mismos frames y assets que en la ps4 metiendo pixeles hasta donde llegue. No tengo ninguna fe en la optimización de los juegos multis.




pues me lo ha dicho un tal @Nuhar que al parecer es un insider de Sony
Ninguna ex habla bien de ti... [buaaj]
Como os aburrís en el hilo de scorpio para venir aquí a conjeturar.

De aqui a hablemos del interior de neo queda un paso.
HongKi escribió:Sabes cual es el problema? Que lo que te prometen, nunca se hace realidad, xD

Hombre, dudo que recorten hardware de lo mostrado en los .pdf en todo caso le harán upgrade como ya pasó con la PS4 Base...Claro que luego Sony puede sacar lo que quiera, fijate que hasta parece que van a sacar una PSVita 2, después del exitazo que ha tenido la primera...

El problema está en la CPU que monta la PS4... Es low-power... Es lo primero que deberían quitarse del medio, y parece que no lo han hecho.
Recordad que ps360 iba a ser la generacion hd y 60 fps ...
Cambiando del tema de la potencia, me gustaria que cambiaran el sistema de ventilacion de esta PS4N respecto a la original y fuera con salida superior en lugar de una turbina, menos ruido y ademas se puede encajar en el mueble mas facil.
siht1 escribió:Cambiando del tema de la potencia, me gustaria que cambiaran el sistema de ventilacion de esta PS4N respecto a la original y fuera con salida superior en lugar de una turbina, menos ruido y ademas se puede encajar en el mueble mas facil.

Si, y fuente externa... Pero me da a mí que no caerá esa breva... Están empecinados con lo contrario.

PD_ Y tambien molaria ver una versión "Elite" del DS4.

PD2_ @Kastrillón Ya, pero yo lo quiero Made in Sony... Por pillarlo en amazon más que nada :-|
29093 respuestas