› Foros › PlayStation 4 › General
siht1 escribió:Con las specs filtradas da para 2K y mejorar algo los assets respecto a la PS4 original, poco mas, quien espere 4K nativos pues...no, para eso haria falta entre 7-8 Tflops (y eso para mover los juegos tal cual estan en PS4...).
Grinch escribió:@Nuhar ademas de lo que dices necesitarian x meses para testear la consola y que no arda. y si la quieren sacar de aqui a 6 -7 mese como mucho ( yo creo que saldra este año) No creo quieran tocar demasiado
Nuhar escribió:Grinch escribió:@Nuhar ademas de lo que dices necesitarian x meses para testear la consola y que no arda. y si la quieren sacar de aqui a 6 -7 mese como mucho ( yo creo que saldra este año) No creo quieran tocar demasiado
En xbox one ya lo hicieron, tras su salida que es mas dificil, en este caso sería algo similar ya que la gpu que utilizan segun filtraciones es la 480x con menos frecuencia para evitar el sobrecalentamiento.
El tema esta en saber como es la consola, si es pequeñita tipo ps4 pues no tendran margen para hacer este overclocking, si es grande como la one o adaptan la carcasa que es el elemento de "menor importancia" quizas si que pueden hacerlo.
El caso es que el corazon de la maquina seria identico, con lo que todo el proceso de fabricacion y contratos se hubieran podido mantener, solo tendrian que cambiar el encapsulado final, desde la filtracion de xbox one yo creo que les daria tiempo, quizas no les de para abastecer los primeros meses el mercado como ellos quisieran pero si creo que podrian.
De hecho podria tener sentido dado que se iba a presentar en el e3 y se echaron para atras. Y recordemos que ps4 iba a tener 4gb de ram y finalmente ampliaron a 8gb.
ros escribió:davidDVD escribió:Yo pillaré solo la Neo y a correr (para TV 1080p)... Yo no me paso al 4K hasta que las OLED
se hagan económicas... Vamos que tengo TV para rato jajaja
Mi dinero sólo lo verán si mejoran los fps, popping, lod, antialiasing,partículas y sombras. La VR, las 4k y demás más mandanga las veo más lejos que el centro de NMS.
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8K
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8K
Te has confundido de hilo, esto va en el de los scorpiones, por seguir un poco la linea
Krona escribió:Saldrá el 29-N junto FFXV?
Gonz_x_KZ escribió:Vengo del futuro y la nueva PS4 vendra incorporada con una NVIDIA 1080 pudiendo correr 4k y 60fps perfectamente, y 8k 30fps, tranquilamente, la PS4 por fiiin vendra con la fuente externa , bueno y pues eso, ya con esos datos os vais imaginando como será.
SALUDOS
eddy escribió:Gonz_x_KZ escribió:Vengo del futuro y la nueva PS4 vendra incorporada con una NVIDIA 1080 pudiendo correr 4k y 60fps perfectamente, y 8k 30fps, tranquilamente, la PS4 por fiiin vendra con la fuente externa , bueno y pues eso, ya con esos datos os vais imaginando como será.
SALUDOS
Pero esa no era la Scorpio?
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD
ipad escribió:oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD
¿Sabes lo que te vas a encontrar el día 7 para hablar de decepción? Si vas con ese propósito es tan fácil con que no hagas mención a ello, si tienes los datos de Neo para hablar de decepción puedes compartirlos con nosotros .
Por lógica la PS4( esto es mi opinión) Neo tendrá una potencia como mínimo similar a una 970 para al menos aspirar a una evolución lógica, puede ser más o puede ser un poquito menos, cuando el río suena agua lleva.
Lo poco que se sabe hablan entre 4,8 y 5,5 Tflops con polaris . El día 7 se verá, pero vamos no vayamos con ese propósito de decepción.
oscar_fv escribió:ipad escribió:oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD
¿Sabes lo que te vas a encontrar el día 7 para hablar de decepción? Si vas con ese propósito es tan fácil con que no hagas mención a ello, si tienes los datos de Neo para hablar de decepción puedes compartirlos con nosotros .
Por lógica la PS4( esto es mi opinión) Neo tendrá una potencia como mínimo similar a una 970 para al menos aspirar a una evolución lógica, puede ser más o puede ser un poquito menos, cuando el río suena agua lleva.
Lo poco que se sabe hablan entre 4,8 y 5,5 Tflops con polaris . El día 7 se verá, pero vamos no vayamos con ese propósito de decepción.
No, es mejor hacerse pajas mentales suponiendo que va a ser tan potente como un pc de gama altisima y que correrá juegos a 4k y 60fps no te fastidia, la decepcion no vale pero las pajas mentales, como hablan bien de la máquina, valen no? venga.
Dia 7 la anuncian, si los rumores se confirman sale este año, y si sale este año correrá 4k y 60fps? cuando ni un pc de gama alta es capaz de mantener esa tasa en juegos punteros, o al menos sufren para hacerlo, pero oye, que ps4 neo lo hará, y por 500 euros o menos, faltaría mas.
Viendo los rumores, las specs filtradas, y las fechas que se barajan, hablar de decepcion es lo mas normal. Pero oye, no decepcion para todos, solo para los que se pajean pensando que van a ver un gta vi a 4k y 60fps a 500 euros.
ros escribió:Núnca antes había visto a un japonés pasándolo tan mal soltándo tal sarta de mentiras todas juntas.
No hace falta ser muy inteligente para saber que Neo sale el 29 de noviembre de 2016 o antes.
Japonés mintiendo un huevo
Loevhe escribió:La fecha es probable que sea 2017 mas que nada por que asi tienen tiempo para hacer cambios si quieren y asi les dan mas margen a los que ya tienen ps4, cuadra bastante
Loevhe escribió:Si la sacan este año a finales del siguiente tenemos Neo 2 o una que se llame morpheo y le haga la competencia a la scorpio
caparzo escribió:Vosotros reíros reíros pero podrían poner la potencia que quisieran ,NVIDIA acaba de anunciar el primer portátil con la gtx 1080 y si sin M,dice nvidia que tiene un 30% mas de potencia que la gtx titan de la generación anterior.pero claro valdrá un pastizal .todo esto viene en una página muy conocida que empieza por X.
ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.
ipad escribió:ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.
A mí no me parece una revisión que triplique los Tflops a 4,8 /5,8 .. ( rumores)
De tener una potencia similar o un poco más baja de una 750ti a igualar o superar una 970, cualquiera en pc te diría que menudo cambio has dado, perdóname pero la veo una consola que tiene más avances que una simple revisión con la premisa de que vivirán juntas y compartirán contenido ( tal y como dice Sony, eso está por ver )
Por otro lado Sony no va a dejar de lado 40 millones de consolas, La RV será totalmente válida para la PS4 normal ( esto lo dijo Sony) , la Neo es un prototipo de consola para lo más exigentes y amantes de las consolas, para buscar ese punto extra que no tiene la otra.
Yo he leído a Nolgan muchas veces y bajo alguna que otra parida al fin al cabo juega con posibilidades , yo lo que le leído decir es que ps4 Neo va a poder tirar de 4K y ciertamente es posible siempre y cuando haya una bajada de gráficos, si ya lo hace una 970 por ejemplo con el FIFA en calidad alta que te hace pensar que la Neo no vaya a sacar un FIFA en 4K si meten una gráfica similar ?
Que conste que yo me mantengo al margen hasta el 7 de septiembre pero que no va a ser una simple revisión, irse mentalizándo que tanto Scorpio como Neo van a subir dos escalones .
Un saludo
Gonz_x_KZ escribió:ipad escribió:ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.
A mí no me parece una revisión que triplique los Tflops a 4,8 /5,8 .. ( rumores)
De tener una potencia similar o un poco más baja de una 750ti a igualar o superar una 970, cualquiera en pc te diría que menudo cambio has dado, perdóname pero la veo una consola que tiene más avances que una simple revisión con la premisa de que vivirán juntas y compartirán contenido ( tal y como dice Sony, eso está por ver )
Por otro lado Sony no va a dejar de lado 40 millones de consolas, La RV será totalmente válida para la PS4 normal ( esto lo dijo Sony) , la Neo es un prototipo de consola para lo más exigentes y amantes de las consolas, para buscar ese punto extra que no tiene la otra.
Yo he leído a Nolgan muchas veces y bajo alguna que otra parida al fin al cabo juega con posibilidades , yo lo que le leído decir es que ps4 Neo va a poder tirar de 4K y ciertamente es posible siempre y cuando haya una bajada de gráficos, si ya lo hace una 970 por ejemplo con el FIFA en calidad alta que te hace pensar que la Neo no vaya a sacar un FIFA en 4K si meten una gráfica similar ?
Que conste que yo me mantengo al margen hasta el 7 de septiembre pero que no va a ser una simple revisión, irse mentalizándo que tanto Scorpio como Neo van a subir dos escalones .
Un saludo
Lo que dices es verdad, pero tarjeta grafica 4k con el espacio que tiene la PS4... va a dar muchííííísimos problemas de calor, más que la PS4 Normal, y pues lo de los escalones es verdad, pero sino no tienen más remedios, o sacaban esta versión, o hacian una NUEVA GEN mucho más antes, todo por vendernos una consola desfasada.
No sabemos el tamaño de la Neo, ni cómo funcionan realmente Polaris en temperaturas, No sabemos si la nuevas consolas serán para 2017 o 2018 , si optaran por ZEN, es todo una incógnita, lo que está claro que si la potencia es similar a una 970 o superior el precio son de 500 para arriba .
Y si, el tema es que Sony apostó por una consola con ese hard ( como Xbox ) para llegar a todas las casas a un precio asequible , si hubieran puesto mejor hard y hubieran puesto el precio de 600 para arriba no hubieran vendido 40 millones ni a la de tres Jajajajaja ...
En España nos mueve el marketing y todos caemos unos tienes iPhone, otros tienes s7 , otros Mac y otra pc de 1500 euros , el tema es que nos engaña como tontos pero año tras año soltamos el money ..
Madafack escribió:@ipad Si se presenta el 7 de septiembre no se va a ir ni de coña a 2017, perderían incontables ventas de la PS4 normal durante las Navidades si en la calle se sabe que hay una nueva versión más potente en el horno.
Aunque la potencia fueran 3,68 Teraflops (PS4 x2) juegos con gráficos como No Man's Sky podrian ir a 4K/60fps perfectamente al tener salida HDMI 2.0, también los tipo FIFA y los indies, pero con ese hardware que nadie sueñe con un GTA V en 4K ni ningún otro juego que en su estética busque el foto realismo.
Personalmente estoy deseando ver que hace Sony después de la jugada de MS anunciando la Scorpio y sus 6TF durante el E3. La diferencia de potencia (aunque salga un año después) les pasaría factura sí o sí, y Sony no está en su mejor momento como para cagarla ahora con su único sustento, la división Playstation es lo único que les da beneficios ahora mismo, una jugada arriesgada cuanto menos, ya que los primeros rumores de las nuevas versiones más potentes empezaron con PS4K, espero que finalmente no haya sido un disparo al pie.
fikipro escribió:ahora parece que sony es tonta...y que va a suicidarse con la ps4neo ...cuando viene de arrasar a microsoft y su one.
el dia 7 se vera cual es el movimiento de sony, este tema me recuerda ajusto antes de salir la ps4 y one.
en el otro lado, todo dios pajeandose con el poder de la nube, con la revolucion de kinetc 2.0..con btf 4only 1080 en one... ...no contentos con eso....sigueiron con teorias del poder oculto de la one...con la revolucion de dx12 que iba ultravitaminar a la todopoderosa one....y claro el tiempo los puso a todos en su sitio...comiendose ports de multis inferiores toda la gen .
curiosamente antes la resolucion no importaba, daba igual jugar a 720 que 1080 oiga, ahora los ves comprando teles 4k para scorpio ...unos fenomenos.
la propia microsoft ha reconocido la cagada monumental de one anunciando su scorpio....
lo dicho, tengo ganas de ver que trama sony