PS4 Pro (4K HDR)

siht1 escribió:Con las specs filtradas da para 2K y mejorar algo los assets respecto a la PS4 original, poco mas, quien espere 4K nativos pues...no, para eso haria falta entre 7-8 Tflops (y eso para mover los juegos tal cual estan en PS4...).


Eso es, a 2k puede ir a los mismos fps que ps4 pero con mejoras graficas.

Y si fuera a 1080p iria todo en ultra y con juegos a 60fps.

Bueno, eso con lo filtrado, hoy digital foundry ha hecho un articulo de opinion sobre si podrian aumentar especificaciones, la conclusion mas o menos es que podrian aumentar la frecuencia para llegar hasta los 5tflops a cambio de un mayor tamaño de consola para ventilar.
@Nuhar ademas de lo que dices necesitarian x meses para testear la consola y que no arda. y si la quieren sacar de aqui a 6 -7 mese como mucho ( yo creo que saldra este año) No creo quieran tocar demasiado
Grinch escribió:@Nuhar ademas de lo que dices necesitarian x meses para testear la consola y que no arda. y si la quieren sacar de aqui a 6 -7 mese como mucho ( yo creo que saldra este año) No creo quieran tocar demasiado


En xbox one ya lo hicieron, tras su salida que es mas dificil, en este caso sería algo similar ya que la gpu que utilizan segun filtraciones es la 480x con menos frecuencia para evitar el sobrecalentamiento.

El tema esta en saber como es la consola, si es pequeñita tipo ps4 pues no tendran margen para hacer este overclocking, si es grande como la one o adaptan la carcasa que es el elemento de "menor importancia" quizas si que pueden hacerlo.

El caso es que el corazon de la maquina seria identico, con lo que todo el proceso de fabricacion y contratos se hubieran podido mantener, solo tendrian que cambiar el encapsulado final, desde la filtracion de xbox one yo creo que les daria tiempo, quizas no les de para abastecer los primeros meses el mercado como ellos quisieran pero si creo que podrian.

De hecho podria tener sentido dado que se iba a presentar en el e3 y se echaron para atras. Y recordemos que ps4 iba a tener 4gb de ram y finalmente ampliaron a 8gb.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar ademas de lo que dices necesitarian x meses para testear la consola y que no arda. y si la quieren sacar de aqui a 6 -7 mese como mucho ( yo creo que saldra este año) No creo quieran tocar demasiado


En xbox one ya lo hicieron, tras su salida que es mas dificil, en este caso sería algo similar ya que la gpu que utilizan segun filtraciones es la 480x con menos frecuencia para evitar el sobrecalentamiento.

El tema esta en saber como es la consola, si es pequeñita tipo ps4 pues no tendran margen para hacer este overclocking, si es grande como la one o adaptan la carcasa que es el elemento de "menor importancia" quizas si que pueden hacerlo.

El caso es que el corazon de la maquina seria identico, con lo que todo el proceso de fabricacion y contratos se hubieran podido mantener, solo tendrian que cambiar el encapsulado final, desde la filtracion de xbox one yo creo que les daria tiempo, quizas no les de para abastecer los primeros meses el mercado como ellos quisieran pero si creo que podrian.

De hecho podria tener sentido dado que se iba a presentar en el e3 y se echaron para atras. Y recordemos que ps4 iba a tener 4gb de ram y finalmente ampliaron a 8gb.

Lo del los 8gb fue un gol que le metieron a ms, quizas podrían dejar la fuente de alimentación fuera, con eso ganarían espacio y frigorias, así no tendrían que hacer tanto underclock.
Es que sino hubieran metido 8gb me da que se hubieran visto en bastantes problemas, de hecho era una locura 4gb. Creo que solo el SO que utilizan ahora mismo se come 2,5, logicamente hubieran usado otro de menor consumo pero conllevaria tambien no poder disfrutar de cosas que ahora tenemos.

El caso es que la fuente de alimentscion fuera ayudara bastante a refriguerar, pero si quieren llegar a los 5Tflops igual necesitan mas espacio para mejorar el tunel de aire.

Yo espero que lleguen a esa cifra.
de acuerdo con todos, todos tiene su parte de razon, y hasta que sony no diga nada... REAL todavia poco, aunque ya sabemos casi lo que tendra, lo qeu nos queda saber es

que mhz tendra la rx480 si 911mhz o 1200mhz como la normal de 5,5 tflops y tb es importante la CPU traera puma+ que es la evolucion de jaguar de play4 o usara zen?, en el caso se puma+ ya podrian sacar la consola este año, si usan zen, hasta el año que viene o como mucho diciembre nada, ya que zen ya dijo amd que hasta finales de este año no la tendrian disponible para su montaje

tb seria interesante que memoria use.. si GDDR5 o GDDR5x, hay bastante diferencia, una usa un bus de 256 y otra de 320 de ancho de banda, con lo que aqui tb se ganaria potencia

actualmente play4 usa gddr5 y el uso de gddr5x en neo seria factible otra cosa seria si sony lo añade al sobre costo de neo o no

si usan puma+ y suben lso mhz a 1200mhz aumentando la carcasa un poco para poner un sistema mejor de disipacion, ya tedriamos casi 6 tflops y si usaran zen seria mas aun

tendriamos un conjunto de casi cercano a los 7 tflops en el mejor de los casos zen + rx480 a 1200mhz + gddr5x

si con 4 tflops y sin optimizar juegos y drivers en la consola, da los FPS que da , como hemos visto, imaginaos 7 tflops, optimizando juegos y drivers para neo

es posible ...SI!

sony no hara.... NI IDEA!!!

soñar es gratis, ahora ... BARATA barata precisamente no seria estariamos hablando de 600 minimo creo yo, ahora puma+ rx480 a 911 y gdd5 podria salir a 400 facil facil a fin de año

pero claro escorpio sale a finales del 2017 segun DICEN!!!

tb de aqui a que salga escorpion año y medio ya la generacion puede estar totalmente decidida play4 y neo juntas podrian tener un mercado de 60 millones o mas, y xone estaria por los 30

no se... la verdad yo ya lo e dicho yo soy sony, y saco neo la llamo ps5 en marzo con zen y gddr5x y la rx480 a 1200mhz, solo tengo que hacer la consola un poco mas grande para disipar un poco mas y YATA , hay que tener en centa que polaris y zen generan menos calor que los chip de play4 a los mismos mhz segun parece .. asi que la diferencia de tamaño no seria mucha si se hace bien y asi tb se diferenciaria play4 de play5/neo, imaginaos el mismo diseño pero un poco mas alta y mas ancha nada mas

joer a ver si llega ya el 7 para pro lo menos saber ya a que atenernos
@_Nolgan_ lamento no poder extenderme tanto como tú, compañero, pero si Sony saca ahora algo llamado PS5 no tendrá más margen jamás para otra cagada. Sería un suicidio comercial y por ende, empresarial.

El experimento PS4.5 puede, puede, sólo puede que cuaje. Pasar en menos de 3 años (flojísimos) de PS4 a PS5 (aunque Neo sea lo mismo) sería su desaparición. Sólo es cosa de un nombre, de un número......pero es lo más importante para una marca. La confianza del consumidor.
Dudo que saquen ninguna consola más a 600, no van a volver a cometer el mismo error por mucha potencia que metan, la gente después lo que va a mirar es el precio y teniendo en cuenta que la fat tiene que bajar por cojones, que han pasado 3 años desde que salió, en fin no creo que lo que es el precio sea superior a 450€, esto ya como tope máximo, como suban a 500 por redondear se van a comer los mocos, así que yo especularia lo que puede dar de si una consola de entre 400 y 450 euros, fuera de ahí son pajas mentales sanas

Y ya veo alguna diciendo que por que yo lo diga tiene que ser así y no, solo soy realista, no me dejo hypear tan fácilmente y tiro más por la lógica, luego ya la consola será lo que sea pero el precio lo sabe hasta miyamoto que no tiene nada que ver [qmparto]
ros escribió:
davidDVD escribió:Yo pillaré solo la Neo y a correr (para TV 1080p)... Yo no me paso al 4K hasta que las OLED
se hagan económicas... Vamos que tengo TV para rato jajaja


Mi dinero sólo lo verán si mejoran los fps, popping, lod, antialiasing,partículas y sombras. La VR, las 4k y demás más mandanga las veo más lejos que el centro de NMS.

es que cualquiera que este minimamente al dia del tema 4K en PC....sabe de que va la cosa y el coste que conlleva,yo creo que tanto Neo como Scorpio acabaran olvidandose de 4K como objetivo y tiraran a otro mas realista.
@eddy yo creo que sera algo asi. la neo podra mover los 2k perfectamente. y la scorpio la 4k. Pero los juegos no saldran para esas resoluciones mas alla del rescalado. sino que subiran los assests lo maximo posible dando una imagen mas limpia y mejor ya juegues en 1080p o en la de 4k
Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8K


Te has confundido de hilo, esto va en el de los scorpiones, por seguir un poco la linea :P
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8K


Te has confundido de hilo, esto va en el de los scorpiones, por seguir un poco la linea :P

Desde hace unas semanas todo es valido para los dos hilos, las tonterias que se leen por parte de cada uno de los mascotas de cada hilo son brutales xD
Saldrá el 29-N junto FFXV? [fiu]
Krona escribió:Saldrá el 29-N junto FFXV? [fiu]

Si sale para esa fecha pues seguramente... Sony es muy de Packs Ed. Limitadas...
Yo apuesto por presentación en septiembre y salida en octubre.

399€
La teneis tomada con los TFLOPS. Ni con 20 TFLOPS el AC Unity iria a 60 fps, hace falta una cpu en condiciones para muchos juegos ...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo del futuro [rtfm] [plas] y la nueva PS4 vendra incorporada con una NVIDIA 1080 pudiendo correr 4k y 60fps perfectamente, y 8k 30fps, tranquilamente, la PS4 por fiiin [plas] vendra con la fuente externa [tadoramo] , bueno y pues eso, ya con esos datos os vais imaginando como será. [qmparto]

SALUDOS [beer]
Gonz_x_KZ escribió:Vengo del futuro [rtfm] [plas] y la nueva PS4 vendra incorporada con una NVIDIA 1080 pudiendo correr 4k y 60fps perfectamente, y 8k 30fps, tranquilamente, la PS4 por fiiin [plas] vendra con la fuente externa [tadoramo] , bueno y pues eso, ya con esos datos os vais imaginando como será. [qmparto]

SALUDOS [beer]

Pero esa no era la Scorpio?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Vengo del futuro [rtfm] [plas] y la nueva PS4 vendra incorporada con una NVIDIA 1080 pudiendo correr 4k y 60fps perfectamente, y 8k 30fps, tranquilamente, la PS4 por fiiin [plas] vendra con la fuente externa [tadoramo] , bueno y pues eso, ya con esos datos os vais imaginando como será. [qmparto]

SALUDOS [beer]

Pero esa no era la Scorpio?



Poooorfavor... esto es pleisteichun for, para vosotros jugadores [plas] [qmparto] [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno que la presente ya. No ves que es una tontería máxima intentar compentir con scorpio.
Es una perdida de tiempo.
Si sony tiene intención de sacara consola este año.
Haga lo que haga jamás pillara a scorpio. Scorpio tiene un año y picó para modificar cosas. Si tuviera que hacerlas. Aquí no es cuestión de que esl que puedan cambiar neo. SINO de tiempo.

Así que lo más probable es que se queden 4.2 o 4.5 y arreando.
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD


¿Sabes lo que te vas a encontrar el día 7 para hablar de decepción? Si vas con ese propósito es tan fácil con que no hagas mención a ello, si tienes los datos de Neo para hablar de decepción puedes compartirlos con nosotros .

Por lógica la PS4( esto es mi opinión) Neo tendrá una potencia como mínimo similar a una 970 para al menos aspirar a una evolución lógica, puede ser más o puede ser un poquito menos, cuando el río suena agua lleva.

Lo poco que se sabe hablan entre 4,8 y 5,5 Tflops con polaris . El día 7 se verá, pero vamos no vayamos con ese propósito de decepción.
se sabe si ira para final del 2016 la neo o ya se pondra en el 2017?
ipad escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD


¿Sabes lo que te vas a encontrar el día 7 para hablar de decepción? Si vas con ese propósito es tan fácil con que no hagas mención a ello, si tienes los datos de Neo para hablar de decepción puedes compartirlos con nosotros .

Por lógica la PS4( esto es mi opinión) Neo tendrá una potencia como mínimo similar a una 970 para al menos aspirar a una evolución lógica, puede ser más o puede ser un poquito menos, cuando el río suena agua lleva.

Lo poco que se sabe hablan entre 4,8 y 5,5 Tflops con polaris . El día 7 se verá, pero vamos no vayamos con ese propósito de decepción.

No, es mejor hacerse pajas mentales suponiendo que va a ser tan potente como un pc de gama altisima y que correrá juegos a 4k y 60fps no te fastidia, la decepcion no vale pero las pajas mentales, como hablan bien de la máquina, valen no? venga.

Dia 7 la anuncian, si los rumores se confirman sale este año, y si sale este año correrá 4k y 60fps? cuando ni un pc de gama alta es capaz de mantener esa tasa en juegos punteros, o al menos sufren para hacerlo, pero oye, que ps4 neo lo hará, y por 500 euros o menos, faltaría mas.

Viendo los rumores, las specs filtradas, y las fechas que se barajan, hablar de decepcion es lo mas normal. Pero oye, no decepcion para todos, solo para los que se pajean pensando que van a ver un gta vi a 4k y 60fps a 500 euros.
oscar_fv escribió:
ipad escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que tendra 20 teraflops y saldran los juegos a 8k. Cada dia que pasa el numerito de la potencia sube mas jaja cuantas decepciones habra el dia 7 madre mia xD


¿Sabes lo que te vas a encontrar el día 7 para hablar de decepción? Si vas con ese propósito es tan fácil con que no hagas mención a ello, si tienes los datos de Neo para hablar de decepción puedes compartirlos con nosotros .

Por lógica la PS4( esto es mi opinión) Neo tendrá una potencia como mínimo similar a una 970 para al menos aspirar a una evolución lógica, puede ser más o puede ser un poquito menos, cuando el río suena agua lleva.

Lo poco que se sabe hablan entre 4,8 y 5,5 Tflops con polaris . El día 7 se verá, pero vamos no vayamos con ese propósito de decepción.

No, es mejor hacerse pajas mentales suponiendo que va a ser tan potente como un pc de gama altisima y que correrá juegos a 4k y 60fps no te fastidia, la decepcion no vale pero las pajas mentales, como hablan bien de la máquina, valen no? venga.

Dia 7 la anuncian, si los rumores se confirman sale este año, y si sale este año correrá 4k y 60fps? cuando ni un pc de gama alta es capaz de mantener esa tasa en juegos punteros, o al menos sufren para hacerlo, pero oye, que ps4 neo lo hará, y por 500 euros o menos, faltaría mas.

Viendo los rumores, las specs filtradas, y las fechas que se barajan, hablar de decepcion es lo mas normal. Pero oye, no decepcion para todos, solo para los que se pajean pensando que van a ver un gta vi a 4k y 60fps a 500 euros.

Quien dice que va a correr a 4K 60 FPS triple AAA? Quien dice eso? .

Decepción ? Bueno depende de cómo lo mires compañero, si es una consola con la potencia de una 970, ya me diréis tú a mí donde cojones está la decepción? Ya se ha dicho 1000000 veces que una 970 puede con 4K en juegos de poca exigencia hay un montón de pruebas en internet , y ya se ha dicho que si Sony anuncia 4K es para juegos Indus y poco más , también se ha dicho que podrían sacar mayor resolución menor potencia gráfica 30 FPS y 4K ( en algunos juegos ) , eso es lo que se habla.

El tema 4K 60 FPS en juegos punteros no lo he leído yo aquí en las últimas 10 páginas . Nadie espera eso, sabemos que es imposible .
Por lo tanto no sé que pajas mentales leerás tu .
Si te parece una decepción, pues ok, al menos espérate a saber que calza no? Digo yo vamos .
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.
A ver si es que tenemos un nuevo caso Goku Black y resulta que nolgan esssss...............

indigo_rs _green
Núnca antes había visto a un japonés pasándolo tan mal soltándo tal sarta de mentiras todas juntas.

No hace falta ser muy inteligente para saber que Neo sale el 29 de noviembre de 2016 o antes.

Japonés mintiendo un huevo
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Núnca antes había visto a un japonés pasándolo tan mal soltándo tal sarta de mentiras todas juntas.

No hace falta ser muy inteligente para saber que Neo sale el 29 de noviembre de 2016 o antes.

Japonés mintiendo un huevo


Como Sony en su conferencia anuncie la PS4 Neo y diga:

"Bueno pues... ya podeis comprarla en cualquier tienda desde ahora"

Yo me harto de reir xd
La fecha es probable que sea 2017 mas que nada por que asi tienen tiempo para hacer cambios si quieren y asi les dan mas margen a los que ya tienen ps4, cuadra bastante
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:La fecha es probable que sea 2017 mas que nada por que asi tienen tiempo para hacer cambios si quieren y asi les dan mas margen a los que ya tienen ps4, cuadra bastante


Bueno eso de dargles marguen a los que tienen PS4... [fiu] Es $ony, donde ve $1 ve oro, asi que le da igual la gente, mira las actualizaciones que tiene la PS4, cosas que deberían de haber metido con la consola de serie y estan metiendo ahora porque "uy se les ha olvidado" [facepalm] , asi que, no sé, Sony ahora mismo es la que mejor esta posicionada, con tanto margen de mercado, ahora mismo sacar la Neo o más tarde la daría igual.
Si la sacan este año a finales del siguiente tenemos Neo 2 o una que se llame morpheo [qmparto] y le haga la competencia a la scorpio
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:Si la sacan este año a finales del siguiente tenemos Neo 2 o una que se llame morpheo [qmparto] y le haga la competencia a la scorpio


Estaría gracioso xD [qmparto] pero no creo, demasiado $ invertidos en I+D [plas]
Vosotros reíros reíros pero podrían poner la potencia que quisieran ,NVIDIA acaba de anunciar el primer portátil con la gtx 1080 y si sin M,dice nvidia que tiene un 30% mas de potencia que la gtx titan de la generación anterior.pero claro valdrá un pastizal .todo esto viene en una página muy conocida que empieza por X.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
caparzo escribió:Vosotros reíros reíros pero podrían poner la potencia que quisieran ,NVIDIA acaba de anunciar el primer portátil con la gtx 1080 y si sin M,dice nvidia que tiene un 30% mas de potencia que la gtx titan de la generación anterior.pero claro valdrá un pastizal .todo esto viene en una página muy conocida que empieza por X.


Ah no, no me rio, 4k a 400€ claro... Mañana me cuentas [oki]
ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.

A mí no me parece una revisión que triplique los Tflops a 4,8 /5,8 .. ( rumores)
De tener una potencia similar o un poco más baja de una 750ti a igualar o superar una 970, cualquiera en pc te diría que menudo cambio has dado, perdóname pero la veo una consola que tiene más avances que una simple revisión con la premisa de que vivirán juntas y compartirán contenido ( tal y como dice Sony, eso está por ver )
Por otro lado Sony no va a dejar de lado 40 millones de consolas, La RV será totalmente válida para la PS4 normal ( esto lo dijo Sony) , la Neo es un prototipo de consola para lo más exigentes y amantes de las consolas, para buscar ese punto extra que no tiene la otra.

Yo he leído a Nolgan muchas veces y bajo alguna que otra parida al fin al cabo juega con posibilidades , yo lo que le leído decir es que ps4 Neo va a poder tirar de 4K y ciertamente es posible siempre y cuando haya una bajada de gráficos, si ya lo hace una 970 por ejemplo con el FIFA en calidad alta que te hace pensar que la Neo no vaya a sacar un FIFA en 4K si meten una gráfica similar ?

Que conste que yo me mantengo al margen hasta el 7 de septiembre pero que no va a ser una simple revisión, irse mentalizándo que tanto Scorpio como Neo van a subir dos escalones .

Un saludo
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:
ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.

A mí no me parece una revisión que triplique los Tflops a 4,8 /5,8 .. ( rumores)
De tener una potencia similar o un poco más baja de una 750ti a igualar o superar una 970, cualquiera en pc te diría que menudo cambio has dado, perdóname pero la veo una consola que tiene más avances que una simple revisión con la premisa de que vivirán juntas y compartirán contenido ( tal y como dice Sony, eso está por ver )
Por otro lado Sony no va a dejar de lado 40 millones de consolas, La RV será totalmente válida para la PS4 normal ( esto lo dijo Sony) , la Neo es un prototipo de consola para lo más exigentes y amantes de las consolas, para buscar ese punto extra que no tiene la otra.

Yo he leído a Nolgan muchas veces y bajo alguna que otra parida al fin al cabo juega con posibilidades , yo lo que le leído decir es que ps4 Neo va a poder tirar de 4K y ciertamente es posible siempre y cuando haya una bajada de gráficos, si ya lo hace una 970 por ejemplo con el FIFA en calidad alta que te hace pensar que la Neo no vaya a sacar un FIFA en 4K si meten una gráfica similar ?

Que conste que yo me mantengo al margen hasta el 7 de septiembre pero que no va a ser una simple revisión, irse mentalizándo que tanto Scorpio como Neo van a subir dos escalones .

Un saludo



Lo que dices es verdad, pero tarjeta grafica 4k con el espacio que tiene la PS4... [facepalm] [toctoc] va a dar muchííííísimos problemas de calor, más que la PS4 Normal, y pues lo de los escalones es verdad, pero sino no tienen más remedios, o sacaban esta versión, o hacian una NUEVA GEN mucho más antes, todo por vendernos una consola desfasada.
Gonz_x_KZ escribió:
ipad escribió:
ficusbenjamin escribió:@ipad nolgan sin ir más lejos. A parte de que empezó dando fecha de salida y presentación ora el año que viene porque para este era imposible además de especificaciones. Y ahora para rematar dice que va a tener como mínimo 7tf, es que es para reírse y más cuando se filtraron los documentos de la neo. Neo va a ser una revisión de ps4 upgradeada para poder mover la rv y mejorar algo el rendimiento de los juegos.

A mí no me parece una revisión que triplique los Tflops a 4,8 /5,8 .. ( rumores)
De tener una potencia similar o un poco más baja de una 750ti a igualar o superar una 970, cualquiera en pc te diría que menudo cambio has dado, perdóname pero la veo una consola que tiene más avances que una simple revisión con la premisa de que vivirán juntas y compartirán contenido ( tal y como dice Sony, eso está por ver )
Por otro lado Sony no va a dejar de lado 40 millones de consolas, La RV será totalmente válida para la PS4 normal ( esto lo dijo Sony) , la Neo es un prototipo de consola para lo más exigentes y amantes de las consolas, para buscar ese punto extra que no tiene la otra.

Yo he leído a Nolgan muchas veces y bajo alguna que otra parida al fin al cabo juega con posibilidades , yo lo que le leído decir es que ps4 Neo va a poder tirar de 4K y ciertamente es posible siempre y cuando haya una bajada de gráficos, si ya lo hace una 970 por ejemplo con el FIFA en calidad alta que te hace pensar que la Neo no vaya a sacar un FIFA en 4K si meten una gráfica similar ?

Que conste que yo me mantengo al margen hasta el 7 de septiembre pero que no va a ser una simple revisión, irse mentalizándo que tanto Scorpio como Neo van a subir dos escalones .

Un saludo



Lo que dices es verdad, pero tarjeta grafica 4k con el espacio que tiene la PS4... [facepalm] [toctoc] va a dar muchííííísimos problemas de calor, más que la PS4 Normal, y pues lo de los escalones es verdad, pero sino no tienen más remedios, o sacaban esta versión, o hacian una NUEVA GEN mucho más antes, todo por vendernos una consola desfasada.



No sabemos el tamaño de la Neo, ni cómo funcionan realmente Polaris en temperaturas, No sabemos si la nuevas consolas serán para 2017 o 2018 , si optaran por ZEN, es todo una incógnita, lo que está claro que si la potencia es similar a una 970 o superior el precio son de 500 para arriba .

Y si, el tema es que Sony apostó por una consola con ese hard ( como Xbox ) para llegar a todas las casas a un precio asequible , si hubieran puesto mejor hard y hubieran puesto el precio de 600 para arriba no hubieran vendido 40 millones ni a la de tres Jajajajaja ...

En España nos mueve el marketing y todos caemos unos tienes iPhone, otros tienes s7 , otros Mac y otra pc de 1500 euros , el tema es que nos engaña como tontos pero año tras año soltamos el money ..
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabemos el tamaño de la Neo, ni cómo funcionan realmente Polaris en temperaturas, No sabemos si la nuevas consolas serán para 2017 o 2018 , si optaran por ZEN, es todo una incógnita, lo que está claro que si la potencia es similar a una 970 o superior el precio son de 500 para arriba .

Y si, el tema es que Sony apostó por una consola con ese hard ( como Xbox ) para llegar a todas las casas a un precio asequible , si hubieran puesto mejor hard y hubieran puesto el precio de 600 para arriba no hubieran vendido 40 millones ni a la de tres Jajajajaja ...

En España nos mueve el marketing y todos caemos unos tienes iPhone, otros tienes s7 , otros Mac y otra pc de 1500 euros , el tema es que nos engaña como tontos pero año tras año soltamos el money ..


Lo soltaran los tontos que no saben de nada, porque yo cada año no voy cambiando de móvil xD, es solo que hoy día solo por estar a la moda compramos lo que sea aunque no tengamos ni puta idea, si el precio fuera de 500€ lo aceptaría la PS4, como paso con PS3, e incluso esos 600€ que dices, haciendo que esta gen no durara para 2020 sino para 2022, saludos jeje [beer]
@ipad Si se presenta el 7 de septiembre no se va a ir ni de coña a 2017, perderían incontables ventas de la PS4 normal durante las Navidades si en la calle se sabe que hay una nueva versión más potente en el horno.

Aunque la potencia fueran 3,68 Teraflops (PS4 x2) juegos con gráficos como No Man's Sky podrian ir a 4K/60fps perfectamente al tener salida HDMI 2.0, también los tipo FIFA y los indies, pero con ese hardware que nadie sueñe con un GTA V en 4K ni ningún otro juego que en su estética busque el foto realismo.

Personalmente estoy deseando ver que hace Sony después de la jugada de MS anunciando la Scorpio y sus 6TF durante el E3. La diferencia de potencia (aunque salga un año después) les pasaría factura sí o sí, y Sony no está en su mejor momento como para cagarla ahora con su único sustento, la división Playstation es lo único que les da beneficios ahora mismo, una jugada arriesgada cuanto menos, ya que los primeros rumores de las nuevas versiones más potentes empezaron con PS4K, espero que finalmente no haya sido un disparo al pie.
Madafack escribió:@ipad Si se presenta el 7 de septiembre no se va a ir ni de coña a 2017, perderían incontables ventas de la PS4 normal durante las Navidades si en la calle se sabe que hay una nueva versión más potente en el horno.

Aunque la potencia fueran 3,68 Teraflops (PS4 x2) juegos con gráficos como No Man's Sky podrian ir a 4K/60fps perfectamente al tener salida HDMI 2.0, también los tipo FIFA y los indies, pero con ese hardware que nadie sueñe con un GTA V en 4K ni ningún otro juego que en su estética busque el foto realismo.

Personalmente estoy deseando ver que hace Sony después de la jugada de MS anunciando la Scorpio y sus 6TF durante el E3. La diferencia de potencia (aunque salga un año después) les pasaría factura sí o sí, y Sony no está en su mejor momento como para cagarla ahora con su único sustento, la división Playstation es lo único que les da beneficios ahora mismo, una jugada arriesgada cuanto menos, ya que los primeros rumores de las nuevas versiones más potentes empezaron con PS4K, espero que finalmente no haya sido un disparo al pie.

Totalmente de acuerdo .
Que tonteria, los tflops no van a hacer que Sony pierda sus exclsuivos, naughty dog esta ahi y es un estudio muy bueno que crea muchas ventas, un the last of us 2, el god of war que viene, el Horizon,... A la neo van acompañarle buenos juegos.

Que en vez de vender el doble que microsoft vaya a vender parecido? Pues fijate tu que problema... Yo creo qiue menos no va a vender, tiempo al tiempo.

Por lo demas habra que esperar al 7, yo apuesto por salida este año y con las specs filtradas, lo que me gustaria es que pudieran aumentar la frecuencia de la consola y lleguen hasta los 5 Tflops.
ahora parece que sony es tonta...y que va a suicidarse con la ps4neo ...cuando viene de arrasar a microsoft y su one.

el dia 7 se vera cual es el movimiento de sony, este tema me recuerda ajusto antes de salir la ps4 y one.

en el otro lado, todo dios pajeandose con el poder de la nube, con la revolucion de kinetc 2.0..con btf 4only 1080 en one... [facepalm] ...no contentos con eso....sigueiron con teorias del poder oculto de la one...con la revolucion de dx12 que iba ultravitaminar a la todopoderosa one....y claro el tiempo los puso a todos en su sitio...comiendose ports de multis inferiores toda la gen [facepalm] .

curiosamente antes la resolucion no importaba, daba igual jugar a 720 que 1080 oiga, ahora los ves comprando teles 4k para scorpio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...unos fenomenos.

la propia microsoft ha reconocido la cagada monumental de one anunciando su scorpio....

lo dicho, tengo ganas de ver que trama sony [fumando]
fanboys a parte, espero que esta Neo por encima de tecnicismos, sea una maquina que este bien hecha y no sea el puto reactor tostadora que es la PS4. A ver si es la que me pillo pal shenmue3.
Si las características ya están filtradas y los dev. kits enviados hace meses ( esto es un planteamiento propio ), dudo que retrasen su lanzamiento hasta 2017.

Y argumento, siempre teniendo en cuenta un lanzamiento inminente máximo noviembre 2016. No tienen mucho margen de mejora ( técnico ) cuando ya estas a punto de arrancar ( sino lo esta ya ) el proceso de producción, a ello sumarle el proceso de distribución con toda su logística. Campañas de publicidad y marketing ...... pero los costes de esto ultimo lo pueden diluir conjuntamente con Playstation VR.

Ejemplo: te vendo un periférico que hace la boca agua media comunidad (VR), y encima te insinuó que la experiencia en NEO sera mejor... crean un efecto necesidad.... casualmente cerca de la campaña navideña, añado 4K y de paso mejoro mis expectativas de venta de mi división de TV. Yo lo veo como el combo perfecto de cara al ultimo trimestre del año

Un lanzamiento en 2017 seria altamente peligroso para SONY ( recordemos que es una Playstation 4.5 planteada para convivir con PS4 ). En marzo tienes a Nintendo NX y el supuesto concepto de consola híbrida (portátil / sobremesa) con potencia similar (rumores) a Xbox One y muy cerca de PS4, recordemos que no son cualquiera son capaces de vender mas de 100 millones de Wii aunque también 15 de Wii U. Como la acompañen con una buena linea de salida y apoyo de las Third Party... venderán y mucho

Y a finales de año a Microsoft con su Scorpio y sus Tflops para violar pueblos enteros... lo cual dejaría a esta PS4.5 ( NEO) a medio camino entre una generación y otra. Y con una tarea complicada para recuperar la confianza de cara al lanzamiento de una nueva consola el año que viene para competir con Scorpio. Dos sobremesas en menos de un año .... . Recordemos que Microsoft ha lanzado la S, pero aseverando que no hay ninguna mejora salvo la reproducción de los 4K para quien la quiera.

Ahora guardo la bola hasta el día 7 y me pongo a trabajar XD

Un saludo
Yo le pediria a Neo sobretodo cosas como....posibilidad de engancharle discos duros via usb para poner nuestros juegos( incomprensible que no tengamos eso en PS4),una tarjeta de red NO LIMITADA para que podamos bajar los juegos al maximo de nuestra velocidad de internet contratada,un mando mejor que la inmundicia que es el DS4,en fin,cambios que me parecen mas urgentes y necesarios que el 4K de risa del que tanto se habla.
fikipro escribió:ahora parece que sony es tonta...y que va a suicidarse con la ps4neo ...cuando viene de arrasar a microsoft y su one.

el dia 7 se vera cual es el movimiento de sony, este tema me recuerda ajusto antes de salir la ps4 y one.

en el otro lado, todo dios pajeandose con el poder de la nube, con la revolucion de kinetc 2.0..con btf 4only 1080 en one... [facepalm] ...no contentos con eso....sigueiron con teorias del poder oculto de la one...con la revolucion de dx12 que iba ultravitaminar a la todopoderosa one....y claro el tiempo los puso a todos en su sitio...comiendose ports de multis inferiores toda la gen [facepalm] .

curiosamente antes la resolucion no importaba, daba igual jugar a 720 que 1080 oiga, ahora los ves comprando teles 4k para scorpio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...unos fenomenos.

la propia microsoft ha reconocido la cagada monumental de one anunciando su scorpio....

lo dicho, tengo ganas de ver que trama sony [fumando]

Lo mismo por este lado. Antes la diferencia entre 900p y 1080p era decisiva para decidirse por una consola u otra,ahora que neo esta cantado que sera menos potente que scorpio, las specs ya no importan, o nos inventamos fumadas de tarjetas graficas de la ostia para ir acortando distancias.

La.pena es que sony ya tiene a tanta gente de su lado esta gen debido a las cagadas de micro que este cambio de consolas no es empezar de cero otra vez, pero estaria bien empezar otra vez partiendo de una situacion en la que se le da la vuelta a la tortilla.

@bollitos muy buen resumen de la situacion actual
@bollitos lo comparto palabra por palabra. Lo de 2016 lo doy por hecho si no podría ser una cagada monumental no sólo de cara a esta generación si no para las futuras. Lo que si que no me atrevo a predecir son las mejoras que traerá.
Me da la impresión que empezarán la conferencia como cuando presentaron la PS4 , rajando y explicando el por qué de su proyecto nuevo, que los jugadores los pedían, bla bla blanca . Nos pondrán un juego a to trapo con dichas especificaciones (que todavía no las habrían dicho ) y justo después de la demostración, aparecerá con la susodicha, dando a conocer todos los detalles como precio y fechas y packsVR.

Ma puesto una silla en la conferencia
29093 respuestas