Magix escribió:Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor
Bueno, MS llevaba arrastrando varios E3 juegos como Recore,Scalebound, Gears 4, Sea of Thieves....así de inmediato solo anunció el Horizon 3 y el DR4, que es temporal.
Joder, es que es logico mostrar un teaser en un e3 y en el siguiente gameplay, normalmente los juegos tops salen en invierno.
El problema es cuando te dicen eso pero al final se retrasa 6-9 meses, anda que no saben de sobra que iba a retrasarse... (Hablo en general que esta gen es de traca)
Pero lo que se critica a Sony no es esto exactamente, sino a casos sangrantes, como el the last guardian, que era tal la mofa que el anuncio de la fecha fue hasta un boom jajaja . Pero oye, que era un caso aislado, el problema es cuando anuncia shenmue o ffvii que se sabe que van a tardar 3-4 años. En ese tiempo se puede cancelar y de todo, en mi opinion no deberian haber dicho nada, es como si te anuncian halo5, halo6, halo7 en un e3, ya sabes que es imposible en 2 años.
A mi me ha pasado con varios juegos, quantum break, watch dogs, ... Los ves tantos e3 que ya ni tienes hype cuando van a salir, ya estoy cansado de ellos.
Y luego estan los juegos, que por desgracia, se cancelan, como deep down, fable legends, ... Pues estas cosas ocurren cuando anuncias con mucho adelanto, una pena.
En mi opinion, la gran vendida de humo de Sony de esta gen fue con el Driveclub, como juego no lo critico porque no me gustan este tipo de cosas, pero dijeron que saldria con la consola y que regalarian en el plus y blablaba y tardó 1 año y con problemas, ¿no lo sabian? Anda ya... Este caso en concreto fué una timada
Y si, en todos lados cuecen habas, hablo de sony porque estamos en su hilo, ya he puesto ejemplos de varios juegos para ver que ocurre en todos los sitios. Por ejemplo Microsoft con la One ha sido una enorme cagada desde la presentacion y sus 400 cambios de opinion.