PS4 Pro (4K HDR)

Sólo sé que tengo más interés (y miedo) en la conferencia del 7 de septiembre que en el último E3. Qué sea lo que Dios quiera [agggtt]
La diferencia entra Neo y Scorpio "sobre el papel" es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE pero alreves. sobre un 40% en la grafica, solo que esta vez habra mas de un año de diferencia a favor de Sony para colocar 60-70 millones de consolas en el mercado en total, en todo caso la que va a remolque y deberia estar preocupada es Microsoft.
siht1 escribió:La diferencia entra Neo y Scorpio "sobre el papel" es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE pero alreves. sobre un 40% en la grafica, solo que esta vez habra mas de un año de diferencia a favor de Sony para colocar 60-70 millones de consolas en el mercado en total, en todo caso la que va a remolque y deberia estar preocupada es Microsoft.


Correcto. Y ojo no le hayan metido un boost a la NEO. Según DF se podría boostear el hardware de NEO y llegar hasta los 5TFlops....lo cual, saliendo 1 año antes que la otra...está muy bien.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -in-theory

A viable option would have been to produce a larger Neo chassis with a meatier cooling assembly, which could in theory have allowed for the same processor to run at higher clocks. Power state three's 1075MHz would indeed have handed in a faster 5TF GPU,


Veremos en que acaba. Espero que hayan decidido meterle mejor CPU al final y una carcasa más grande con mejor ventilación para no downclockear la GPU en exceso y quedarse casi como una 480.
Esto es el pescado que se muerde la cola...si neo resulta que le han dado una subida pues anda que no tiene tiempo micro para superarlo bastante mas.
Es que creo que viendo lo que queda para saberlo ,mejor no hacerse pajas mentales como muchas de las que salen aqui xD.
Ya que lo que se quiere no es siempre lo que se tiene.
La guerra no estara en la potencia. One esta muerta MS tocada y si sony quiere prorrogar su exito solo tiene que hacer una cosa, Juegos, juegos y mas juegos. Cosa q actualmente no esta haciendo y siguen arrasando. Espero creer que hasta ellos mismos saben que lo que estan viviendo actualmente no es la realidad.

Los jugadores de bien no la abandonaran si es 0,4 tf menos potente.. Queremos sus exclusivos, jugar horizon a 1080 60, god of etc etc y que los multis se puedan jugar bien a 1080 60 fps sino para que una neo.
alvarions escribió:La guerra no estara en la potencia. One esta muerta MS tocada y si sony quiere prorrogar su exito solo tiene que hacer una cosa, Juegos, juegos y mas juegos. Cosa q actualmente no esta haciendo y siguen arrasando. Espero creer que hasta ellos mismos saben que lo que estan viviendo actualmente no es la realidad.

Los jugadores de bien no la abandonaran si es 0,4 tf menos potente.. Queremos sus exclusivos, jugar horizon a 1080 60, god of etc etc y que los multis se puedan jugar bien a 1080 60 fps sino para que una neo.

Pero queremos jugarlos pronto, no dentro de dos decadas. A este paso el e3 del año que viene nos anunciaran los juegos de 2020
Vale mas ilusion para un futuro proximo que sacar cada final de año la misma mierda pero con un numero mas. Eso si, como e dicho faltan muchos juegos por salir y los tempos deberian ser menores pero ya se sabe solo falta ver como sacan los multis.

Neo vendra a mi solo por poder jugar BF1 1080 60 fps.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:La guerra no estara en la potencia. One esta muerta MS tocada y si sony quiere prorrogar su exito solo tiene que hacer una cosa, Juegos, juegos y mas juegos. Cosa q actualmente no esta haciendo y siguen arrasando. Espero creer que hasta ellos mismos saben que lo que estan viviendo actualmente no es la realidad.

Los jugadores de bien no la abandonaran si es 0,4 tf menos potente.. Queremos sus exclusivos, jugar horizon a 1080 60, god of etc etc y que los multis se puedan jugar bien a 1080 60 fps sino para que una neo.

Pero queremos jugarlos pronto, no dentro de dos decadas. A este paso el e3 del año que viene nos anunciaran los juegos de 2020


En el E3 se suelen anunciar proyectos a largo plazo y algunos a corto plazo...el Horizon sale en 5 meses por ejemplo.
Si no vuelve a retrasarse claro... Porque visto lo visto... Menos mal que the last guardian ya sale, y espero que con neo bajo el brazo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Vale mas ilusion para un futuro proximo que sacar cada final de año la misma mierda pero con un numero mas. Eso si, como e dicho faltan muchos juegos por salir y los tempos deberian ser menores pero ya se sabe solo falta ver como sacan los multis.

Neo vendra a mi solo por poder jugar BF1 1080 60 fps.


Juer..no veo porque tanto.
Si no me equivoco. Bf1 llega casi a los 1080p y 60fps en la ps4 normal.

Quizás sea el juego que menos partida saque a ma neo. Juegos como the Witcher 3 o batman o driveclub, the crew, ffxv, y un largo etc..si se verán muchas diferencias. Justo por bf 1 no.
Otra cosa no, pero sony ilusion vende un buen puñado de eso esta claro jaja eso si, puede que para ps5 juguemos a algo de lo que saquen xD
BF1 en PS4 ira a 900P-60 frames (con algun bajon...).
siht1 escribió:BF1 en PS4 ira a 900P-60 frames (con algun bajon...).

Pero en neo ira a 8k en ultra y a 130fps jajaja

En seruo, yo prefiero que saquen el tlg mejor graficamente en neo (xq lo visto hasta ahora ni siquiera es bueno para la ps4 base) me parece in juego perfecto para lucirse tecnicamente.

No digo q bf1 no lo sea, pero la formula esta mas vista. Tlg con verdaderos graficos next gen seria una pasada.

Soñar es gratis
Yo iría imaginandome cosas realistas y posicionandome como comprador en el peor de los casos por que ya sabemos como se las trae Sony

Cosas como si va a haber 4k irán entre 15-30 fps los juegos, cambios justos y mucho marketing, es asi
Joder, habláis del marketing como si fuera el demonio, habláis de los anuncios del E3 como si fueran el Anticristo.

Al E3 se va a presentar cosas nuevas, no a dar fechas ni a enseñar gameplays que petardean de juegos que todos conocemos.

El echar la culpa al marketing es un discurso muy victimista por cierto.
HongKi está baneado por "Game over"
Es que el nuevo hardware genera ilusión, y mas por que el hardware de PS4 deja bastante que desear.

Cuando vas a por la consola, vas como un niño..
Joeru_15, me vas a decir ahora que Sony no es el rey del marketing? Pero si esta donde esta es gracias a eso y a anunciar juegos para dentro de dos o tres años o no se sabe cuando después como hasta ahora con the Last guardián, lo que pasa que como ya va a salir nos relajamos pero no es así y god of war si sale el año que viene me va a sorprender, nose cuanto tiempo llevarás viendo e3 pero en mi época cuando anunciaban un juego al año siguiente como mucho estaba en el mercado sin tonterías, por cierto el shenmue 3 mucha paja con sacarle los cuartos al personal pero apenas sabemos algo de el y aquí una vez ms Sony se marco otra jugada maestra que fue dejar que los fans paguen por ellos mientras lo enseñaban en su conferencia, otra vez el rey de las ventas haciendo de las suyas

Yo me voy a comprar la neo pero fanboyadas las justas con una empresa que te la mete por detrás en cuanto puede
En resumen que te crees que el marketing es que te la metan por detrás. Ni puta idea vamos xDDDDDD
Yo diría que lo hace mejor que la competencia y ya esta.Pero vamos , que estoy jarto de escuchar ; tío, comprate la PS4 que es mejor .

En centros comerciales lo mismo , pero quitándole el "tio"

Ese el marketing en España
En resumen, grandes argumentos los tuyos, sigue autoengañandote con que Sony es un alma caricativa
Loevhe escribió:Joeru_15, me vas a decir ahora que Sony no es el rey del marketing? Pero si esta donde esta es gracias a eso y a anunciar juegos para dentro de dos o tres años o no se sabe cuando después como hasta ahora con the Last guardián, lo que pasa que como ya va a salir nos relajamos pero no es así y god of war si sale el año que viene me va a sorprender, nose cuanto tiempo llevarás viendo e3 pero en mi época cuando anunciaban un juego al año siguiente como mucho estaba en el mercado sin tonterías, por cierto el shenmue 3 mucha paja con sacarle los cuartos al personal pero apenas sabemos algo de el y aquí una vez ms Sony se marco otra jugada maestra que fue dejar que los fans paguen por ellos mientras lo enseñaban en su conferencia, otra vez el rey de las ventas haciendo de las suyas

Yo me voy a comprar la neo pero fanboyadas las justas con una empresa que te la mete por detrás en cuanto puede



Si nos vamos a las otras compañías... ¿Cuantos años pasaron desde el reveal de Watch Dogs hasta que salió? ¿Cuantos años lleva FF XV? ¿Cyberpunk 2077? ¿Por cuantos E3 llego a pasar Halo 5?¿Cuantos E3 lleva Cuphead?¿Y Fable Legends? ¿Que pasa con Phantom Dust?¿Cuantos E3 lleva Sea of Thieves?¿Y Scalebound? ¿El Zelda de WiiU por cuantos E3 ha pasado?¿Y Xenoblade Chronicles X?

Como puedes ver todas las compañías enseñan juegos que en verdad les queda mucho por salir....eso es porque el E3 está concebido como una feria de anuncios de proyectos, se anuncian muchos a largo plazo y otros a corto plazo. Decir que Sony es la reina de hacer esto...es de tener la realidad muy sesgada, ya sea por odio hacia una compañía o por no saber ver que en verdad esto es algo generalizado en el mundillo...y que se lleva haciendo desde hace años.

Y sobre el marketing...todas hacen marketing, la diferencia es que unas lo hacen bien y otras no tienen ni idea de hacer marketing...y así les va.

PD: Y sin acritud ni malos rollos [beer]
¿Donde he dicho yo que Sony es un alma caritativa? Algunos os inventáis las cosas.

Simplemente que Sony anuncia las cosas normalmente a largo plazo, en un juego de nicho como es el caso de Shenmue, dirigido a un público concreto, la gente se informa, sabe que no hay fecha, sabe que posiblemente variará y si quiere comprarse la PS4 por eso pues lo hace. Lo mismo con todos los juegos, ¿donde está escrito que no se pueden anunciar aquellos que saldrán en varios años?

Si ves que te llama la atención te compras la consola porque sabes que va a salir, de lo contrario esperas a ver si es real o no. ¿Cual es el problema, que diferencia hay entre comprarse la consola después del E3 a esperar a que el juego sea lanzado?

:-?
Por que os lleváis el comentario al terreno personal como si yo fuese de Microsoft, estoy hablando de lo que a mi me interesa que es la ps4, lo que haga la competencia me la suda por que no es mi objetivo como comprador, no me interesa en absoluto la one que ya la tuve y voy a volver a ps4 habiendo tenido esta también

En fin parece que algunos trabajan para Sony y jode decir verdades

Por cierto mucho dicho pero luego eres tu el que le mira el rabo al de al lado cuando yo estaba hablando solo de sony

Sin acritud también eh es mi forma de hablar algo bruca tal vez [qmparto]
Indignación pero no contestación.

Bien bien [+risas]
Joeru no me das tiempo a leerte [qmparto]

Pues objetivamente no hay diferencia por que ellos no te están mintiendo ya que no dan fecha o como mucho dan lo que yo llamo ráfagas de fecha [qmparto] que es algo así como si eso 2017 aunque puede que 2018

Lo que al espectador le jode es que ese juego que está viendo en el e3 lo quiere cuanto antes y es entonces cuando:

-No dan fecha
-La dan para el año que viene sin dar un día espeficio
-Lo retrasan y ya van 2 años

No te engañan pero tampoco dejan nada claro, juegan con eso y el espectador tiene cierta paciencia

Y no es algo nuevo para ti esto que te digo estoy seguro
Loevhe escribió:Por que os lleváis el comentario al terreno personal como si yo fuese de Microsoft, estoy hablando de lo que a mi me interesa que es la ps4, lo que haga la competencia me la suda por que no es mi objetivo como comprador, no me interesa en absoluto la one que ya la tuve y voy a volver a ps4 habiendo tenido esta también

En fin parece que algunos trabajan para Sony y jode decir verdades

Por cierto mucho dicho pero luego eres tu el que le mira el rabo al de al lado cuando yo estaba hablando solo de sony

Sin acritud también eh es mi forma de hablar algo bruca tal vez [qmparto]


No se trata ser de Microsoft o de cualquier otra compañía, se trata de que no te das cuenta de una situación generalizada y de algo que lleva años pasando en cualquier compañía, no se trata de Sony ni de Microsoft ni de Ubisoft, se trata de la industria en general.

Los juegos cada vez cuestan más de desarrollar, más dinero, más tiempo, más personal...y tienen que hacer anuncios, es una pelota que va creciendo.
El mantra de "Sony vende humo" huele cuando el resto de compañias hacen exactamente LO MISMO pero ya con las otras pues se es mas comprensivo, absolutamente todas anuncias juegos a 2-3 años vista, ejemplos hay a patadas.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tio, si anuncian el juego y luego lo sacan 2-3 años después, para mí lo veo de puta madre, la gente sabe como va avanzando el proyecto, despues al ver los 3 años añadiendole cosas, tu con los trailers puedes juzgar si han trabajado mucho en el proyecto o no, al igual que comprarlo o no, no sé donde esta el problema, ami que me digan GTA VI, y durante 2-3 años me van enseñando fotos de como es el proceso de desarrollo hasta me ilusionaria.

SALUDOS [beer]
@Loevhe pues a mi me pasa algo como a ti. yo cuando veo un e3 una gamescom o algo espero ver juegos que pueda jugar en un futuro proximo (3-4 meses maximo) que vale que presenten algun proyecto algo vale. pero que no sea la mayoria.
Por ejemplo el sea of thieves me tiene enamorado y me jode que enseñen cosas y demas pero no den fechas. El destiny cuando se presento y lo retrasaron deje de tener interes en el.

Yo entiendo que algunos prefieran una feria de juegos futuros y que sepan que dentro de 1 año tendran juegazos. Pero yo prefiero saber que voy a jugar este no el que viene.
Y esto lo digo para cualquier compañía. sea pc ,ps4,xbox one o 3ds.
Grinch escribió:@Loevhe pues a mi me pasa algo como a ti. yo cuando veo un e3 una gamescom o algo espero ver juegos que pueda jugar en un futuro proximo (3-4 meses maximo) que vale que presenten algun proyecto algo vale. pero que no sea la mayoria.
Por ejemplo el sea of thieves me tiene enamorado y me jode que enseñen cosas y demas pero no den fechas. El destiny cuando se presento y lo retrasaron deje de tener interes en el.

Yo entiendo que algunos prefieran una feria de juegos futuros y que sepan que dentro de 1 año tendran juegazos. Pero yo prefiero saber que voy a jugar este no el que viene.
Y esto lo digo para cualquier compañía. sea pc ,ps4,xbox one o 3ds.


Tu y todo el mundo prefiere eso xD pero por desgracia no es así. Lo mejor es buscar un equilibrio de proyectos inmediatos y futuros, que para el presente tengamos y para el futuro tengamos...
@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor
Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor


Bueno, MS llevaba arrastrando varios E3 juegos como Recore,Scalebound, Gears 4, Sea of Thieves....así de inmediato solo anunció el Horizon 3 y el DR4, que es temporal.
Yo creo que Sony tiene la sartén por el mango si sale este año la Neo y cumple lo de 1080p/60 fps y alguna mejora más.

Tener un año y pico el modo Neo exclusivo en los multis y en los propios de Sony es una ventaja que por muchos teraflops que tenga la Scorpio será inalcanzable para ella. Salvo los Gears, Halos y Forzas pocas desarrolladoras querrán invertir con una desventaja tan gande en números de consolas.
Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando

Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas
454 páginas y 4266 mensajes hablando sólo se rumores. El ser humano es extraordinario.

PD Buenas vacaciones a tod@s!!!
josracer escribió:454 páginas y 4266 mensajes hablando sólo se rumores. El ser humano es extraordinario.

PD Buenas vacaciones a tod@s!!!

En el de Xbox Scorpio llevan 411 páginas (4k de mensajes)... Estamos ahí ahí, ¿quién se llevará el Oro? [+risas] [+risas]
josracer escribió:454 páginas y 4266 mensajes hablando sólo se rumores. El ser humano es extraordinario.

PD Buenas vacaciones a tod@s!!!

Nah, mejor hablar sólo de cosas oficiales y difundidas estrictamente.......como los papeles de Panamá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy con @phfceramic . Seguramente hagan eso. Juegos para one y ps4. un preset para la neo y tirando. Los exclusivos tal vez se curren mas. Aunque pienso que cuando scorpio (espero le cambien el nombre) y neo esten ambas fuera los multies sinhagan juegos en ellas y los presets bajos se lo coman las actuales
A ver si con la nueva consola 4K o como se llame al menos los juegos que estan rotos van bien.... Por que madre mia el Just Cause 3, lo han vuelto a actualizar (es el 5º parche ya) y esta peor que al principio.... unas bajadas de frames importantes, unos tiempos de carga insufribles...
Magix escribió:
Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor


Bueno, MS llevaba arrastrando varios E3 juegos como Recore,Scalebound, Gears 4, Sea of Thieves....así de inmediato solo anunció el Horizon 3 y el DR4, que es temporal.


Joder, es que es logico mostrar un teaser en un e3 y en el siguiente gameplay, normalmente los juegos tops salen en invierno.

El problema es cuando te dicen eso pero al final se retrasa 6-9 meses, anda que no saben de sobra que iba a retrasarse... (Hablo en general que esta gen es de traca)

Pero lo que se critica a Sony no es esto exactamente, sino a casos sangrantes, como el the last guardian, que era tal la mofa que el anuncio de la fecha fue hasta un boom jajaja . Pero oye, que era un caso aislado, el problema es cuando anuncia shenmue o ffvii que se sabe que van a tardar 3-4 años. En ese tiempo se puede cancelar y de todo, en mi opinion no deberian haber dicho nada, es como si te anuncian halo5, halo6, halo7 en un e3, ya sabes que es imposible en 2 años.

A mi me ha pasado con varios juegos, quantum break, watch dogs, ... Los ves tantos e3 que ya ni tienes hype cuando van a salir, ya estoy cansado de ellos.

Y luego estan los juegos, que por desgracia, se cancelan, como deep down, fable legends, ... Pues estas cosas ocurren cuando anuncias con mucho adelanto, una pena.

En mi opinion, la gran vendida de humo de Sony de esta gen fue con el Driveclub, como juego no lo critico porque no me gustan este tipo de cosas, pero dijeron que saldria con la consola y que regalarian en el plus y blablaba y tardó 1 año y con problemas, ¿no lo sabian? Anda ya... Este caso en concreto fué una timada

Y si, en todos lados cuecen habas, hablo de sony porque estamos en su hilo, ya he puesto ejemplos de varios juegos para ver que ocurre en todos los sitios. Por ejemplo Microsoft con la One ha sido una enorme cagada desde la presentacion y sus 400 cambios de opinion.
phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando

Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas

¿Eso dependerá de cada desarrollador no ? Si Neo vende millones, serás tú el sorprendido me parece a mí.

Todo depende de la aceptación del público y las ventas que teniendo en cuenta cómo va el mercado todo hace indicar que se va a vender bien, van optimizar para Base y para Neo, el público de Nintendo Portatil no es exigente sabe lo que te vas a encontrar y qué tipos de juegos existen y con que calidad gráfica además va destinado para un público concreto infantil principalmente y algún mercado más como los nostálgicos y jugones totales ) cuando no se compre la consola por el par de juegos ( zelda y Mario Car ) y la dejen de lado XD.

LA NEO y Scorpio vienen por el público exigente y aunque no la hayan pedido explícitamente , en cada comentario se pedía con la boca llena indirectamente , cada puñal que se tiraba a ps4/Xbox por el hard y rendimiento durante estos tres años es lo que motiva principalmente a sacar algo así , por eso se, que si se vende bien se van a optimizar juegos para NEO Y SCORPIO SEGURO , la gente lo pide, a la gente le gusta jugar a 1080P y 60 FPS con textura lo más parecido al fotorealismo lo tenemos en pc pues ahora viene a consola . ( que bueno que con las nuevas tarjetas Nvidia ya le vuelve a soplar a las nuevas consolas sin existir aún.

Un saludo compañero :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguien me puede hacer un breve resumen de como va la cosa con esta maquina?

Por que no me aclaro de donde van a sacar 5-6Tfps con 50€ mas de precio , yo me los he sacado hace poco y no fue de la manga fueron de 290€ pavos en una gtx 970, asi que please algun experto que me explique esta "MAJIA", asi la hago yo tambien para la proxima y me sobran 240 pavos para otras cosillas.

Me huele a una ps4 slim con un rescalador de tres pares de cojones y los Tfps se los fuma tarzan o una maquina premium de 600-800 pavos, no veo una opcion mas alla de esas dos, sry por ser tan corto.

ipad escribió: la gente lo pide, a la gente le gusta jugar a 1080P y 60 FPS con textura lo más parecido al fotorealismo lo tenemos en pc pues ahora viene a consola . ( que bueno que con las nuevas tarjetas Nvidia ya le vuelve a soplar a las nuevas consolas sin existir aún.


Estos comentarios son graciosisimos , Lo unico que sopla pc a consolas , es en consumo, calentones , precios astronomicos y sin existir aun ya sabemos todos que el precio estandar de esas tarjetas seran 999$ las titan , 1080 , las gama media 300-500 y las normalitas de 300 no bajan, asi que ahorrate la hipocresia que todos tenemos PC y sabemos de que va la pelicula desde hace muchos años y las apestosidades de PC a hilos PC nada de guarrear , esto hazmelo en el hilo de multi aqui no, please.

Y de publico exigente nada, el publico normal que pide cambios y saltos generacionales como deben de ser y no vender mierda desfasada antes de nacer con tal de vendersela hasta a mi abuela, la operacion tendria que haber sido a la inversa y no lo que se supone que va a suceder , maquina cutre y carente al principio y la NORMAL 3 años despues, repito NORMAL, no es ningun producto premium aun que la tratemos de tal .


Un saludo ppl [bye] .
Yo creo que su precio será de 499 euros, una potencia en gpu entre la 960 y 970 con la optimización que supone un sistema cerrado puede estar muy bien. Deseo que la potencia extra sea para 1080p/60 fps, o que almenos de esa opción.
phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando

Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas

Me encanta las bolas de cristal que tiene la peña. Esta tuya donde la has comprado?
meliman07 escribió:
phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando

Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas

Me encanta las bolas de cristal que tiene la peña. Esta tuya donde la has comprado?

Se llama capacidad de analítica y tener un poco de visión técnico-económica [oki]
Arlgrim escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen de como va la cosa con esta maquina?

Por que no me aclaro de donde van a sacar 5-6Tfps con 50€ mas de precio , yo me los he sacado hace poco y no fue de la manga fueron de 290€ pavos en una gtx 970, asi que please algun experto que me explique esta "MAJIA", asi la hago yo tambien para la proxima y me sobran 240 pavos para otras cosillas.

Me huele a una ps4 slim con un rescalador de tres pares de cojones y los Tfps se los fuma tarzan o una maquina premium de 600-800 pavos, no veo una opcion mas alla de esas dos, sry por ser tan corto.

ipad escribió: la gente lo pide, a la gente le gusta jugar a 1080P y 60 FPS con textura lo más parecido al fotorealismo lo tenemos en pc pues ahora viene a consola . ( que bueno que con las nuevas tarjetas Nvidia ya le vuelve a soplar a las nuevas consolas sin existir aún.


Estos comentarios son graciosisimos , Lo unico que sopla pc a consolas , es en consumo, calentones , precios astronomicos y sin existir aun ya sabemos todos que el precio estandar de esas tarjetas seran 999$ las titan , 1080 , las gama media 300-500 y las normalitas de 300 no bajan, asi que ahorrate la hipocresia que todos tenemos PC y sabemos de que va la pelicula desde hace muchos años y las apestosidades de PC a hilos PC nada de guarrear , esto hazmelo en el hilo de multi aqui no, please.

Y de publico exigente nada, el publico normal que pide cambios y saltos generacionales como deben de ser y no vender mierda desfasada antes de nacer con tal de vendersela hasta a mi abuela, la operacion tendria que haber sido a la inversa y no lo que se supone que va a suceder , maquina cutre y carente al principio y la NORMAL 3 años despues, repito NORMAL, no es ningun producto premium aun que la tratemos de tal .


Un saludo ppl [bye] .

No sé qué cojones dices sinceramente, y no se porque me citas para decirme " nada" y nada nuevo bajo el sol, nadie se ha metido ni con el pc ni con las consolas . Me da igual el precio de las gráficas , te digo que un pc es mejor técnicamente que una consola, eso es información, lo digo por lo de " soplar" y es un comentario normal sin ánimo de crear debate, los puntos a favor y en contra del pc me los conozco. Lo único que hace tu comentario es abrir las puertas a una guerra se nota a mil leguas que no hay ánimo de crear guerra solo es un añadido de un comentario.
Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas

La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola

Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora

No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas

La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola

Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora

No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues

Si meten lo que quieren meter yo tengo mis dudas que baje de 600 euros ... Ahora si la potencia se queda en 4Tflops y misma cpu si puede ser que cueste 450/500 .

Olvídate de los 2tb, será 1TB la Standar, la de 2 llegara como última revisión de ps4 , tiempo al tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas

La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola

Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora

No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues


No te digo que no , pero es que esta todo muy ajustadito , tengo mis serias dudas , lo que si espero es que no salga tambien justa por que ahora mismo te digo yo que para mover fluidamente un bicho como el ffXV ya solo 1080p/60fps yo estoy convencido que nimimo una 970 no te la quita ni san pedro y para 4k una 980 no te la quita ni Perry Mason.

Cuidado que no me las doy de experto ni de listezas , pero es que veo esto ya con un miedo tremendo , ya solo de ver que lo que hace falta es fuerza bruta por que las desarrolladoras no se hacen con estas maquinas ni de coña o es que estan trabajando poco o mal , por que ya no me entra en la cabeza el locuron de que no tengan pelotas a poner los juegos a 30fps estables despues de 3 años y una arquitectura de lo mas amistosa sobre todo la de ps4 , a esta peña o les das 6-8tfps o no tiene pelotas a mover un juego 4k/30fps, como saquen una maquina justita de 4tfps y con un procesador chuscao de portatil como estas que tenemos ahora , va a ser una puta risa , eso es lo que entiendo yo y repito no me las quiero dar de listo.

Espero que si hay algun experto( y no lo digo con rintintin , que se que de vez en cuando se pasa gente que controla mucho esto )viendo lo que digo , me saque de mi ignorancia , que no me va a ofender y me gusta aprender, pero lo veo todo muy negro.

Un saludo ppl [bye].

PD: @ipad dejate de historias ,que no quiero polemicones, es mas me interesa tan poquito , que no pongo la config de mi PC en la firmita y no es precisamente de los malos, le estoy echando un minimo de 300€ al año , pero no me dedico a sacar polemica con esto, es el culmen de lo absurdo.
29093 respuestas