PS4 Pro (4K HDR)

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.


OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.



PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos.
Gonz_x_KZ escribió:OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.


OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.



PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos.


Voy a por palomitas .
Esperando a Nolgan y compañía.
Gonz_x_KZ escribió:OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.


OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.



PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos.


hay un lag importante de un hilo a otro
Gonz_x_KZ escribió:OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.

OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.

PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos

Falta más de un año para que salga (en el mejor de los casos), Nvidia saca nueva linea de GPU en el Q2 de 2017 (y AMD hará igual) y AMD para finales de año la R9 490X (tambien se supone que la 1080Ti de Nvidia)... Para dentro de un año, los 4K@60 será el estándar en PC, porque lo actualmente "caro" y de muchos TF, será lo básico para montar en un PC de 2017, asi que estas GPU (no las mismas, hablo de potencia) de ahora valdrán mucho menos... A día de hoy está claro que la Xbox Scorpio sería un producto Premium [+risas]
Datar, yo creo que lo perfecto es lo que cuadre con tus ojos, la de 50 pasaba sobradamente lo que te digo y tenia que mover la cabeza para mirar algo, eso no goza por que es demasiado grande, no homo
Hola,

Sabéis si los volantes que son compatibles con PS4 lo serán con la NEO? Es que sino ya es el colmo xD.

Saludos y con ganas de saber más sobre la NEO.
HongKi está baneado por "Game over"
Tryzek escribió:Hola,

Sabéis si los volantes que son compatibles con PS4 lo serán con la NEO? Es que sino ya es el colmo xD.

Saludos y con ganas de saber más sobre la NEO.


Supongo que todos era compatible, ya que al final es el mismo sistema.. pero a saber
@Arlgrim La culpa de todo la tenemos los usuarios por permitirlo, por pagar el online, por comprar dlc y lo mismo te digo que pasa en PC, nos quitaron la segunda mano y nos empezaron a vender posavasos con un código de activación y tragamos. No entiendo porque los usuarios de consola no tragaron con lo que quería montar Microsoft con Xbox One y ahora le hacen ojitos a Steam, de verdad que no lo entiendo.

@Magix ya ha comentado algunas cosas sobre hardware y precio de juegos, opino lo mismo que él, hay que saber comprar y tampoco puedes comparar un juego físico del sitio más caro con una tienda de keys. Bueno esa es otra, cuando se terminen de cargar el formato físico en PC a ver de donde sacan claves.

Dejo un ejemplo para que la gente vea que no estoy solo: hilo_os-gusta-el-camino-que-esta-cogiendo-los-videojuegos-de-pc-en-estos-ultimos-tiempos_2163814
Gonz_x_KZ escribió:OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.


OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.



PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos.


Va, yo subo la apuesta, creo que podria costar menos de 2000€
Gonz_x_KZ escribió:OJOOOOO, vaya noticia...

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps


En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.


Imagen



“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.


OPINIÓN PERSONAL: Dice que costara menos de 1000€ tirando con 4k y 60fps, sabemos que Microsoft saca mucho humo, pero ¿menos de 1000€ un hardware de 4k a 60fps, eso que es un chiste? Me parece que Xbox se dara con un canto en los dientes.



PERDÓN POR EL OFF-TOPIC pero es para que vierais las paranoias que tienen algunos.

Digo lo mismo que en hilo de one. 4k y 60fps es un cuento, mi bola lo predice. No dominan los 1080p van a pasar a los 4k claro que si jaja

Deseando ver la jugada de sorny
4K 60fps ? Esto es humo
es que a veces pienso de pasar de opinar de las TONTERIAS de microsoft... porque cada vez mas se esta demostrando que con escorpio se a metido un farol... que no veas.. cuando dijeron y anunciaron que existia.. solo fue eso... un FAROL del cagete que tenian de sony

diciendo... mira yo la voy a tener mas gorda ya veras me voy a montar un pepino filipino para finales del 2017 que ya veras..

en fin PATETICO

un dia dicen a al dia siguiente hacen lo contrario, ellos jamas ivan hacer una 4,5, una slim, no creian en quitar las generacione...

en fin... cualquiera que lea un poco sabe que microsoft lleva 3 años mintiendo un dia si otro tambien

ahora mismo microsoft para la gente sensata es un 0 a la iqz en tema de fiabilidad

no digo que despues ahora la esten creando y tales... pero.. vamos que se han metido un farol lo puede ver cualquiera

que va a valer ahora 1000 euros o cerca... por dios vendito.. en serio lo creeis? y si esa es SU intencion.... en serio NO han aprendido con xone a 500euros??? vs play4 a 400???

hoy el MUNDO videojuegil en consolas... NO esta preparado para una consola CARA.. si sacan algo que tan siquiera se acerque al precio de play3 600 euros es un SUICIDIO si o si

ya me veo toda esa gente que se pilla consolas, que tanto critica a los PC por pc = precio master race.. y ahora se van a gastar 1000 euros en una consola CERRADA???


vamo.. estos de microsoft se han tomado mucha bebida energetica jajajaja peor mucha.. mucho colacao en polvo... jajajaj

ahora mismo el TOPE max que la sociedad actual admite es 500 y mas diria que 400, pro eso xone tuvo que bajar a 400

y cuando estas han llegad a torno 300 que se puede conseguir en mil sitios a precios muy cercanos a 300 es el precio donde se vende en "masa", aunque venta en masa total esta rondado los 200 200-250

pero bueno.. creo que mucha gente opina lo mismo que yo en este aspecto ( aunque tb mucha no.. : ) )


ahora en serio a cosas mas importante.. que hablar del FAROL vende HUMO con escorpio , con todos los respetos..., escorpio ya puede microsoft hacer una consola de 1000 euros con mas de 6 teraflops, que la 1080gtx vale 600 y tiene 10 tflops

y repito neo en conjunto con las spec filtradas roza los 5 teralfps

solo pensadlo un POCO joer

neo con 5 teraflops + - o cerca pongamos 4,8 = 399 euros vs 6 teraflops 1 año DESPUES a casi 800 o 900 euros

en serio van a pagar el DOBLE solo por 1 teraflops???

no estamos hablando de play4 vs xone... que la diferencia eran 100 euros.. estamos hablando de 400 o 500 de diferencia... y es mas... sony ademas de salir casi 1 año antes, podria bajar el precio 50 euros en la salida de escorpio y dejar 349 vs 800-900 euros

en serio es un SUICIDIO por parte de microsoft a mi entender.. no se puede que me equivoque pero yo lo veo asi

el poder adquisitivo para pillar escorpio vs neo, haria que la neo pudiera comprarla CUALQUIERA y escorpio solo gente con mucha pasta de sobra, y que no le improta para por 6 teraflops, cuando la neo tiene 5 teraflops + -

OJO todo eso SUPONIENDO que neo tenga 5 y que sea las spec que se filtraron y sony no las mejore, que podria hacerlo facilmente y sacara una consola de 6 teraflops 1 año antes ... que es lo que yo haria.. escorpio quedaria desbaratada y en rediculo y cuando salga ya habia millones de neo vendidas.. y el mercado copado

en fin...

ya se vera la cosa va a estar como me gusta a mi calentita para divertirse .... jajaja

------------------------------------------------------------------------------------

bueno ahora a lo serio ;)

ya sabeis lo que leeis mis TOCHOS

que mi opinion es que sony deberia meter ZEN como gpu... segun parece ya amd a anunciado ZEN y oficialmente... con datos spec etc etc

y sobre el papel ( falta test reales independientes ), zen es una BESTIA.. es equivalente a un i7 gama 6k de los nuevos de intel en tema potencia

+ -

aqui un articulo muy exaustivo

http://www.anandtech.com/show/10578/amd ... y-revealed

https://www.youtube.com/watch?v=oQS8s7TOXsE

https://www.youtube.com/watch?v=lH3R4kvyOY8

segun parece el chip ZEN es 100% compatible con play4 arquitectura, y sony podria montarlo YA si quiere

estara en la calle, sabeis cuando ???

MARZO 2017!!!!

os suena esa fecha que he dicho mucho para el lanzamiento de NEO!!!??


eso si la consola deberia ser un poco mas grandey un disipador logicamente mas grande y el rpecio subira de 399 a 499 + -, creo que al diferencia de precio d ecosto a soy entre puma+ ( version actual de jaguar mas potente ) y zen , a sony no le cueste mas de 100 euros , como sobre precio de la version que tenian previsto

aunque creo que si ya montan ZEN, deberian subir el ancho de banda a 320gb y meter de camino gddr5x que es 320gb

esto haria que si pusieran una rx480 un poco subida de los 911mhz filtados pogamos 1150 como dice digital foundry para poder usar 4k mucho mejor, eso unido a gddr5x y zen , neo podria mover 4k muy pero que muy bien

aunque como e dicho no creo que sea lo importante

con esto rx480 a 1150 + zen + gddr5x neo llegaria a tener facil mas de 6 teraflops pero facil facil ya que rx480 sola tope 1200mhz tiene 5,8 si no recuerdo mal, y podria tener en conjunto 6,5 - 6,8 teraflops a un precio de 499

( 1 año casi antes de lanzamiento de escorpio )

ojo pro favor tomaros esto como expecualcion de lo que yo queria que no tiene proque ser lo qeu sony haga o deje de hacer

solo digo todo esto porque ahora mismo el hardware sony lo tiene disponible para casi montar y hacer esto

como se filtro en neogaf sony tenia 2 propuestas de AMD, plan A 399 , plan B 499.. el plan b posiblemente sea incluyendo ZEN

ya que no creo que una subida de mhz de la gpu de 911mhz, a 1150mhz, cueste 100 euros, NO??? cuando eso se hace por SOFTWARE, haciendo que la gpu funcione a x mhz

asi que el plan B es un plan de meter OTRO hardware

y es ese plan es que a mi me gustaria que sony sacara...

como podeis ver en anatech ZEN es una CPU en condiciones, no como jaguar de play4

esto haria que NEO tuvieses una cpu y gpu de ULTIMA generacion recien salida del horno

o sea lo que un pc master race se podria montar en PC usando AMD en mazo 2017 pero a 499 euros + - ( ojo expecualacion cogemos los datos filtrados de neogaf en tema precio)

aunque creo que son cercanos a lo que sera

------------------------------------------------------------------------------

segun parece amd esta facilitando pocas unidades de venta de polaris 10 rx480, y zen aunque ya lo tienen no lo tendran disponible para venta en calle para pc hasta marzo 2017

creo que las escasa unidades es porque sony o YA esta fabricando NEO, o ya esta recogiendo los chip para empezar a montarlas dentro de pocos meses

y no no creo que anuncien neo el 7 y 1 mes despues la tengamos en la callle

YA se hubiera filtrado temas de fabricacion...ya que todo eso tiene que hacerse a la vista "" ya que si no... seria muy dificil puedes ocultar cosas pero no temas de fabrica

pro eso se filtra los iphones etc etc, porque cuando llega a fabrica ya es casi imposible ocultarlo, hay temas legales papeleo de peticion de chip a tal o cual fabricante, embalajes y todo eso dej REGISTRO y hay gente que sabe buscar esas cosas.. y se filtran..

lo que muchos dicen que en octubre lo tendremos en la calle... para que eso pase, YA sony tendria que tener fabricando como minimo 3 milllones , 1 para cada continente, y preparara distribuicion etc etc.. y eso no se hace en 1 mes.. ya las tendria que esta fabricando.. y si eso fueses asi, ya se hubiera filtrado mas cosas , muchas mas..

para mi como ams temprano hasta diciembre no sale.. aunque creo que saldra en MARZO 2017 como he dicho monton de veces

jajaj a ver quien hacierta con sus predicciones... despues el 7 del mes que viene veremos quien acerto y quien se equivoco...

ojala hacierte y neo sea zen, polaris 10 1150mhz y gddr5x a 499 euros en marzo 2017 eso es lo que YO queria... van a tener un comprador casi seguro, pero si es lo que digo no sera un "casi" comprador, la compra la hare si o si, el dia 1 vamos.. sin dudarlo

si no.. ya vere lo que presentan... y me lo pensare si me merece la pena desacerme de algo que me va de lujo ya, en esto creo que como yo muchos

bueno perdon por el TOCHO ya me conoceis y vamos me he desahogado... ajaja que con el curro tengo poco tiempo libre

saludos a todos.. mis fans y mis hater jajajaja ;) todo vale

--------------
a pd: todos estos articulos sobre escorpio.. justo a pocos dias del 7 cuando sony va anunciar NEO

me suena que microsoft esta asi ahora mismo CAGADA DE MIEDO
Imagen

por eso no para de hablar de escorpio que si tal o cual.. que si traera un radiador, que se te llevara la compra... que si te sacara el perro.. y demas tonterias que nada real...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer Nolgan. Eres muy positivo. Y te gusta mucho disfrutar de tu pelis montadas.
Y en parte lo que dices es cierto. Y juegas con eso.

Ya nos gustaría a todos que llevará zen. La probabilidades son muy pocas. Pues la cosa cada vez tiene pinta a salir este año.
Azi que nada.
Sobre aumentar todo lo que has dicho tampoco pasará a esos niveles que has soltado. Si que habrá una mejora y será anunciada el 7 de Septiembre. Peros vamos..una mejora que no llegará a las 5tflops. Y el bandos de ancha dela memoria haber lo que sube. Sospecho que subir algo pero ni por asomo lo que scorpio.
Y sony no puede competir con scorpio en potencia y tecnología pq sale un año antes. NO HAY MAS.

Y a sony 4,2 o 4, 5 ya va mas que sobrada pues sale un año antes. Si consiguen colocar de 5 a 7 millones de neos. scorpio quedaría muy atrás.
Pero es que como llevo diciendo. Ni scorpio ni neo están pensado para que se compren a mansalva. Es solo una opción para lo que este dispuesto a pagar más.
Como.bien dices..la generaciónes HAN MUERTO. Lo que interesa es el sistema en este caso ps4 ya sea neo, neo 2, neo,etc que la gente compre sistema playstation.
Es mas ventajoso para Sony vender 6 millones que igualar en tflops.
Noctisblue escribió:Juer Nolgan. Eres muy positivo. Y te gusta mucho disfrutar de tu pelis montadas.


jajajajajaj ni que lo digas colega [oki]

es que disfruton toda esta tension, la insertidumbre, ver como una empres, la otra se pican... etc etc y lo mejor es los foros eso ya ni te digo

y joer si cada uno se monta su pelicula

PORQUE YO NO PUEDO MONTARME LA MIA???

jajajajajajajajajajajajaj

un saludo colega

Es mas ventajoso para Sony vender 6 millones que igualar en tflops.


hay le has dado, lo has bordado... exactamente pienso yo, y creo que sony tambien... porque una declaraciones de .. no se como se llamaba..

a si, andrew house
Imagen

cuando en el E3 microsoft se monto el farol.. dijo en una entrevista, que ellos en el tema neo ya tenian sus planes y que no cambiaba nada que micro dijera aquello o no

yo creo que sony va por lo qeu comentas que yo tb lo pienso..

ahora mismo play4 manda... y si no apareciera neo y escorpio, esta claro que play4 va a ganar la generacion... para sony neo es como afirmar esa victoria... es sacar el AS y decir yata se acabo la partida

pero sale escorpio... para cuando salga escorpio, hay qeu recordar 2 cosas. 1 escorpio se basa en xone... o sea lo que le pase a xone repercute en escorpio, o sea si xoen pierde escorpio pierde con esta ya que comparten catalogo.. etc y 2 escorpio para cuando salga neo llevara como minimo 9 meses en la calle... y casi un 1 año deventaja y a neo a precio muy asequible... mmm ya podria ser irrelevante que salga escoripio o no

ahora... sabes lo que va a ser microsoft , porque te aseguro que MICROSOFT sabe esto que te digo.. no para nada tienen analistas etc etc muy sesudos..

pues lo que lleva haciendo mas de 3 años MENTIR.. y donde digo digo dije diego.. y va a dejar TIRADA XONE!!!! vamos al año o menos aun.. empezaran a salir los EXCLUSIVOS de escorpio porque micrososft no nesesita vender xone, que ya perdio, nesesita vender escorpio... que es la que va a competir y la unica forma es con un catalogo que aprobeche 100% escorpio a tope y la potencia que le metan... sea la que sea 6 , 9 o 23 teraflops

y vamos... como si lo estuviera viendo,, conociendo a esta microsoft de estos 3 años, NO ME EXTRAÑARIA NADA!!

porque el mercado lo tendra play4 y neo... y para competir nesesita maquinas escorpio en los hogares... si o si. ... o si

asi que vamos yo es que apuesto qeu en menos de 1 año empeizan los exclusivos de escorpio

un saludo
_Nolgan_ escribió:
Noctisblue escribió:Juer Nolgan. Eres muy positivo. Y te gusta mucho disfrutar de tu pelis montadas.


jajajajajaj ni que lo digas colega [oki]

es que disfruton toda esta tension, la insertidumbre, ver como una empres, la otra se pican... etc etc y lo mejor es los foros eso ya ni te digo

y joer si cada uno se monta su pelicula

PORQUE YO NO PUEDO MONTARME LA MIA???

jajajajajajajajajajajajaj

un saludo colega


No te desahogaste, mas bien, te has desplomado al suelo, del coraje y el temor que la consola enemiga y malvada (que Nunca entrara en tu casa) se convierta en el portento Tecnológico , y como Sony no ha dado información de Neo, tengas que hacer los haberes tu ( unos disparates sin sentido ) para tranquilizar , el sentimiento , de que este presente la esperanza, para poder sentir que la bandera que vistes, es la mejor, hay más información verídica aquí de Xbox Scorpio, que de la propia Ps4 Neo.
Se te daría mejor estar en los foros de Pc, hay si puedes hablar de configuraciones con la máxima personalización y sobre todo, real y en las calles
Un saludo
PLASCOR escribió:..................


lee lo ultimo que puse... te va a encantar jajajajajaj

tranquilo que loq eu trae neo ya se sabe.. el problema es la CPU la gpu ya se sabe que es una rx480... porque hasta AMD casi medio lo confirmo... y por el PDF oficial de sony que se filtro

lo unico que falta es saber la configuracion FINAL

y para eso no hay que ser un lumbreras,... tare hardware amd.. que tiene o esta sacando amd que sea compatible 100% con lo filtrado y play4

pues es muy facil ahcer calculos, nada mas que es eso

ahora el tema de ZEN.. es cosa muy no por inventarmel zen, si no proque es OTRA posibilidad 100% compatible, vamos sony solo tiene que quitar el jaguar o mejor dicho PUMA+ creo qeu se llama su version nueva y poner zen.. logicamente haciedo los cambio adecuados.. pero puede quitar y poner zen facil ya que es 100% compatible..

solo comento que es una posibilidad. y que esa seria la configuracion MAX que neo traeria. y que asi a ojo llegaria a 6,5, 6,8 teraflops + - , el CONJUNTO ojo no la gpu sola

que me puedo columpiar.. pues si puede... pero joer soñar es gratis...

joer a quien no le gusta un caramelo... zen + rx480 casi full a 1150mhz + gddr5x + 320gb de ancho de banda... a 499 ... FIRMO YA!!! jajajaj

bueno un saludo colega y no te enfades conmigo ;) [oki]

pd: al final la real sera puma+ ( jaguar actual ) + rx480 casi full 1150mhz y gddr5 y 256gb de ancho de banda a 399 , ya veras... ;( , ojo que tb esta muy bien a ese precio

que esto seria sobre un poco mas de 5 teraflops + - en conjunto
_Nolgan_ escribió:
PLASCOR escribió:..................


lee lo ultimo que puse... te va a encantar jajajajajaj

tranquilo que loq eu trae neo ya se sabe.. el problema es la CPU la gpu ya se sabe que es una rx480... porque hasta AMD casi medio lo confirmo... y por el PDF oficial de sony que se filtro

lo unico que falta es saber la configuracion FINAL

y para eso no hay que ser un lumbreras,... tare hardware amd.. que tiene o esta sacando amd que sea compatible 100% con lo filtrado y play4

pues es muy facil ahcer calculos, nada mas que es eso

ahora el tema de ZEN.. es cosa muy no por inventarmel zen, si no proque es OTRA posibilidad 100% compatible, vamos sony solo tiene que quitar el jaguar o mejor dicho PUMA+ creo qeu se llama su version nueva y poner zen.. logicamente haciedo los cambio adecuados.. pero puede quitar y poner zen facil ya que es 100% compatible..

solo comento que es una posibilidad. y que esa seria la configuracion MAX que neo traeria. y que asi a ojo llegaria a 6,5, 6,8 teraflops + - , el CONJUNTO ojo no la gpu sola

que me puedo columpiar.. pues si puede... pero joer soñar es gratis...

joer a quien no le gusta un caramelo... zen + rx480 casi full a 1150mhz + gddr5x + 320gb de ancho de banda... a 499 ... FIRMO YA!!! jajajaj

bueno un saludo colega y no te enfades conmigo ;) [oki]

Hermano no voy a leer semejante condena perpetua de las tuyas.

Claro que no me enfado, a mi no me pagan para esto, mi hígado no tiene que pagar las consecuencia.

Ya enserio, esto es en rollo cómico, pero quiero participar jiji
@_Nolgan_ Colega, si no tienes un sueldo de SONY lo tuyo tiene un mérito increíble, ni los relaciones públicas hacen tan bien su trabajo [+risas]
Si si, ZEN por aquí, ZEN por allá...Que si va a ser como el i7 y bla bla bla...También la RX 480 iba a ser como las 1070/1080 y al final lo de siempre, mucho hablo, poco demuestro. En fin, AMD en estado puro y con sus nuevos procesadores verás como va a ser el mismo caso que con la RX 480, humo del bueno.



Yo sinceramente prefiero que Sony y Microsoft se dejen de AMD y tiren a lo seguro, Nvidia e Intel. [fiu]
_Nolgan_ escribió:
PLASCOR escribió:..................


lee lo ultimo que puse... te va a encantar jajajajajaj

tranquilo que loq eu trae neo ya se sabe.. el problema es la CPU la gpu ya se sabe que es una rx480... porque hasta AMD casi medio lo confirmo... y por el PDF oficial de sony que se filtro

lo unico que falta es saber la configuracion FINAL

y para eso no hay que ser un lumbreras,... tare hardware amd.. que tiene o esta sacando amd que sea compatible 100% con lo filtrado y play4

pues es muy facil ahcer calculos, nada mas que es eso

ahora el tema de ZEN.. es cosa muy no por inventarmel zen, si no proque es OTRA posibilidad 100% compatible, vamos sony solo tiene que quitar el jaguar o mejor dicho PUMA+ creo qeu se llama su version nueva y poner zen.. logicamente haciedo los cambio adecuados.. pero puede quitar y poner zen facil ya que es 100% compatible..

solo comento que es una posibilidad. y que esa seria la configuracion MAX que neo traeria. y que asi a ojo llegaria a 6,5, 6,8 teraflops + - , el CONJUNTO ojo no la gpu sola

que me puedo columpiar.. pues si puede... pero joer soñar es gratis...

joer a quien no le gusta un caramelo... zen + rx480 casi full a 1150mhz + gddr5x + 320gb de ancho de banda... a 499 ... FIRMO YA!!! jajajaj

bueno un saludo colega y no te enfades conmigo ;) [oki]

pd: al final la real sera puma+ ( jaguar actual ) + rx480 casi full 1150mhz y gddr5 y 256gb de ancho de banda a 399 , ya veras... ;( , ojo que tb esta muy bien a ese precio

que esto seria sobre un poco mas de 5 teraflops + - en conjunto



Nolgan....pásate por nuestras oficinas de Sony para recoger tu finiquito.....sin preguntar el porqué,ya que te contratamos para que despotricaras contra todo lo 'verde'y mira tu último post,ni rastro.....esto no lo podemos tolerar. [rtfm]

Ahora en serio.....yo creo que sony tiene el camino hecho y andado y que cualquier cosa que saque va a ser una puta pasada,independientemente de los TETAflops,los jaguar,los pumas y demases,si encima la saca a un precio no mucho mas elevado que la ps4 actualmente,no hay mucho mas que decir.Yo ya me he deshecho de mi Ps4 y expectante estoy con la llegada de Neo,como me pasará cuando se acerque la fecha de salida de Scorpio,menudo ludópata estoy hecho.... [360º] [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:Si si, ZEN por aquí, ZEN por allá...Que si va a ser como el i7 y bla bla bla...También la RX 480 iba a ser como las 1070/1080 y al final lo de siempre, mucho hablo, poco demuestro. En fin, AMD en estado puro y con sus nuevos procesadores verás como va a ser el mismo caso que con la RX 480, humo del bueno.



Yo sinceramente prefiero que Sony y Microsoft se dejen de AMD y tiren a lo seguro, Nvidia e Intel. [fiu]


Estaria bien lo que comentas , pero es que Nvidia son prepotentes y careros a mas no poder , estoy seguro que para hacerte una one o ps4 como las de ahora hubiese costado 800 pavos , esos si que venden humo y del bueno, y me hacia mucha gracia ver que cunde el pensamiento general de que es AMD quien vende humo , joder con Nvidia se nota que no sabeis de que va la guerra Nvidia VS AMD , esto es legendario ya ,una saca humo que se recalienta y se rompe, la otra saca el mismo humo pero que se calienta menos y es 7 veces mas caro, ya se ha patinado y de lo lindo con las steam machines que para llevar un 970 de palo y un i5 te tenias que fundir casi 1000 pavos, imaginate lo que supondria decirle a intel y a Nvidia que te monten una placa con versiones de portatil de sus graficas y procesadores para tener ni mas ni menos que 6 tristes Tfps ( y digo triste por que ahora son algo mas o menos gama media , pero en 2017 sera lo que ahora es una ps4/one) pues eso mismo lo de la scorpio... ¿menos de 1000€? si claro 999€ ¡¡¡y precio de amigo heh!!!

Y mucho cuidado que no me posiciono en ninguna compañia de estas , graficas monto las dos y procesadores mas de lo mismo , una cosa tendra mas calidad que la otra no lo discuto , pero el precio no compensa en el 90% de los casos.

A mi personalmente me huele a cuerno quemado todo esto , que sony se este callando y Mr.MS haya soltado la bomba en pleno E3 creyéndose dios , me da que podemos tener risotadas por un lado y dramon por el otro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Otro dato gracioso es que veo a gente dando por validas especulaciones de 3 al cuarto , el autoZAS va a ser hermoso.

PD2: Para mi un producto premium 2017, es una maquina con un output de 12Tfps y que no se ponga a centrifugar en cuanto le pidan un poquito de esfuerzo , si sony quiere hacer ese producto por mi perfecto, entonces si que le doy mis dies y mi pasta, pero como hagan un simulacro , como el que tenemos ahora mismo bufando en la mesa del salón... que se olviden, me quedo como estoy.
Yo ultimamente no veo ni netflix. Joder con las peliculas/series que se monta alguno aquí... Me quejo yo del personaje del hilo de la one pero la realidad siempre supera a la ficción.
Venga ,deseando que anuncian el 7 ya de una vez cuando sale ya la neo. Cuanto cuesta, sus tripas, ....
Mientras seguimos con las palomitas.
Leyendo algunos comentarios parece que Sony esta con la APU en plan Tente poniendo y quitando piezas a su antojo cuando esto NO va asi, el hardware de la consola esta cerrado desde hace meses y no se va a cambiar, si acaso subirla un poco de vueltas pero vamos, 50 o 60 Mhz como mucho no mas.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:@Arlgrim La culpa de todo la tenemos los usuarios por permitirlo, por pagar el online, por comprar dlc y lo mismo te digo que pasa en PC, nos quitaron la segunda mano y nos empezaron a vender posavasos con un código de activación y tragamos. No entiendo porque los usuarios de consola no tragaron con lo que quería montar Microsoft con Xbox One y ahora le hacen ojitos a Steam, de verdad que no lo entiendo.

@Magix ya ha comentado algunas cosas sobre hardware y precio de juegos, opino lo mismo que él, hay que saber comprar y tampoco puedes comparar un juego físico del sitio más caro con una tienda de keys. Bueno esa es otra, cuando se terminen de cargar el formato físico en PC a ver de donde sacan claves.

Dejo un ejemplo para que la gente vea que no estoy solo: hilo_os-gusta-el-camino-que-esta-cogiendo-los-videojuegos-de-pc-en-estos-ultimos-tiempos_2163814


Parte de la culpa la tienen los YouTubers, ven que suben Minecraft, y vale, pero en el momento que juegan un Call of Duty y se compran un DLC, lo recomiendan ,lo prueban, hacen teatro con el HYPE y como sus seguidores son muy menores, algunos no piensan, van a los padres y se lo compran solo por tal de que jueguen y lo dejen tranquilos.

La culpa está, entre los padres que lo permiten (ALGUNOS)
Y muchos niños
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_ bonita historia, le faltaron aliens pero bonita historia.
jjuioij escribió:Yo ultimamente no veo ni netflix. Joder con las peliculas/series que se monta alguno aquí... Me quejo yo del personaje del hilo de la one pero la realidad siempre supera a la ficción.
Venga ,deseando que anuncian el 7 ya de una vez cuando sale ya la neo. Cuanto cuesta, sus tripas, ....
Mientras seguimos con las palomitas.

Pues ya puedes tener buen buche para las palomas, xq la pelicula de estos hilos tiene pinta de ser version extendida y con comentarios del director jajajjaa saludos crack
Menudos tochacos de humo y pajas mentales!! Jajajajaj

Lo bueno es que por aqui,a diferencia del hilo mas ridiculo de toda la web,afortunadamente la mayoria no se cree estas tonterias ni le sigue la pelicula
El hardware será el filtrado y ya está, no esperéis upgrades. Y en caso haber upgrade podría ser un ligero OC o que finalmente se hayan decidido por una mejor CPU (esto si que no estaba decidido todavía cuando se filtraron los datos) pero nada más. La consola será de 4,2TFlops, fijo.
vamos a entendernos un poco... aqui algunos no saben entender lo que es EXPECULAR, DEBATIR POSIBILIDADES etc

veo que no para algunos

voy a contestar a algunos mensajitos jajajjaaj que me mola

chris76 escribió:Menudos tochacos de humo y pajas mentales!! Jajajajaj

Lo bueno es que por aqui,a diferencia del hilo mas ridiculo de toda la web,afortunadaymente la maoria no se cree estas tonterias ni le sigue la pelicula


aqui no hay pelicula ninguna.. solo es un acto de PENSAR las opciones que tiene sony, dentro de lo que se a filtrado.. y que se sabe ya...

veo que poco por tu parte... muy buenos argumentos los tuyos.. aportacion 0

saludos

ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ bonita historia, le faltaron aliens pero bonita historia.


ostras no me tientes que te saco los illuminatis y todo jajajajajajajajajajjaja

toma disfruta
Imagen

jajajajaja

siht1 escribió:Leyendo algunos comentarios parece que Sony esta con la APU en plan Tente poniendo y quitando piezas a su antojo cuando esto NO va asi, el hardware de la consola esta cerrado desde hace meses y no se va a cambiar, si acaso subirla un poco de vueltas pero vamos, 50 o 60 Mhz como mucho no mas.


ostras si?

me puedes pasar el link donde DEMUESTRES ESTO?

1º se que el tema hardware no es un tente, soy tecnico informatico y algo entiendo de estos temas..

2º eso de que el hardware esta cerrado , te lo sacas de la manga que no veas.. tu te inventas algo y tu mismo te lo crees, FLIPO

3º de lo que se sabe, en neogaf se filtro que AMD a sony le habia ofrecido 2 opciones

plan A que seria un hardware que rondaria los 399
plan B quye seria un hardware que rondaria los 499

segun esa filtracion.. la diferencia seria la CPU, que sony se estaba planteando CAMBIAR LA CPU

esa filtracion fue la 2 o 3 despues de que se filtrara las spec de neo

estas

Imagen

y que como se filtyro sin toda la informacion.. despues al salir este pdf se sabe que esas spec son del los DEVKITS, no de la neo final

estos

Imagen

y como se peude ver los devkit y 1º test kit terminan su funcion en MARZO 2017.. ostras QUE CASUALIDAD

es que lo de marzo 2017 como hacierte flipo

4º cuando hablo de quitar y poner... es en el plan B, cuando digo que zen es compatible 100% con lo que tiene en play4 y neo filtradas.. es que el diseño de la placa y todo la pueden reacer... si eso dara un poco de retraso... pero... quien dice que sony no tiene TODA la informaicon de zen hace MESES ya que trabaja con amd internamente..

una cosa es que ZEN amd nos de los datos a nosotros hace unos dias.. y otra muy distinat que amd que sabe como en ZEN al 100% hace MESES y MESES no proyecte una placa con rx480 y zen para neo... y lo tengan yta desde hace mese

a la espera de la fabricacion NADA mas

cosa que es AHORA cuando amd ya a dicho que empìeza ya la fase de fabricacion para que este en la calle en marzo 2017 las cpu para nosotros calle.. pèro para sony puede que antes.. no seria NADA RARO

pero eso de que ya estan CERRADAS... te lo sacas de la manga TU , de eso nos e sabe absolutamente NADA que yo sepa

sobre la gpu ya eso ya es otro tema se sabe hace meses lo DIJE y ACERTE, traeira la rx480 fue dicho y hecho.. hasta confirmado por amd , lo que falta solo de saber de su gpu es a los mhz que funciona..

los devkit van a 911mhz, pèro vamos eso es facil facil modificarlo , el tope de la rx480 creo que es sobre 1200mhz y pico + -

a 911mhz segun expertos da sobre 4,5-4,8 traflops y a 1200mhz da sobre 5,5 a 5,8 teralfops solo la gpu

asi que es bastante importante a que mhz decidira sony poner la rx480

un saludo ;)

PLASCOR escribió:Hermano no voy a leer semejante condena perpetua de las tuyas.

Claro que no me enfado, a mi no me pagan para esto, mi hígado no tiene que pagar las consecuencia.

Ya enserio, esto es en rollo cómico, pero quiero participar jiji


ok perfecto.. ahora si no me lees y no tratas de entender lo que digo y porque, pues tampco me critiques ... entonces!!!

;)

castillodecot escribió:@_Nolgan_ Colega, si no tienes un sueldo de SONY lo tuyo tiene un mérito increíble, ni los relaciones públicas hacen tan bien su trabajo [+risas]


mi no entender.. que tendra que ver esto con trabajar en sony.. aqui NO se esta haciendo PUBLCIDAD a sony... si no analizando las cosas. y viendo las opciones..

que tendra que ver eso con lo que dices... seria todo lo contrario

pero en fin.. la gente ve illuminatis y gente pagada por sony... en fin... estos conspiranoicos

jaajjajajaaj

saludetes a y no no me paga sony... jajaja

Protek escribió:Si si, ZEN por aquí, ZEN por allá...Que si va a ser como el i7 y bla bla bla...También la RX 480 iba a ser como las 1070/1080 y al final lo de siempre, mucho hablo, poco demuestro. En fin, AMD en estado puro y con sus nuevos procesadores verás como va a ser el mismo caso que con la RX 480, humo del bueno.



Yo sinceramente prefiero que Sony y Microsoft se dejen de AMD y tiren a lo seguro, Nvidia e Intel. [fiu]


veo que no has entendido nada, y te haces tus pajas mentales

1º el zEN nunca se dijo que seria la compatidora de las 1080gtx... si no mira la conferencia de amd antes de decir cosas sin sentido

amd a tirado a la gama media la rx480 es una gama media.. lo que si dijo es que con 2 rx480 con un precio estimado de 500 tendrias mas potencia que una 1080gtx que valdria mas de 700

la rx480 es a mi entender es una increible gpu prestaciones/precio, por 200 euros tienes una 980gtx + -

sobre ZEN si lees bien dije... SOBRE EL PAPEL , fakta amnalsis independientes... paar ver si es real o no

segun amd en su conferencia enseño varias cosa sy segun ellos rendia como un i7 de los nuevos nuevos

cosa que visto lo visto... cuando amd presento la rx480 segun los analisis independidentes.. de si lo que dijo amd era cierto o no.. a sido todo cierto , con lo qeu me supongo que lo que estan enseñando de ZEN tambien sera CIERTO, porque saben que esto es facil de saber cuando salga y veamos el rendimiento REAL y si mientes se les cae el pelo

bueno a nvidia no se le cae el pelo con la 1080gtx que decian que era 4-5 veces mas bestia que una 980gtx ti y al final es SOLO un 15% mejor.. vamos UNA MEIRDA!!!! y ellos SI MINTIERON.. pero en fin eso es otro tema

sobre el tema de intel y nvidia mejor te puedo decir algunas cosillas que deberias saber ya

xbox 1 tenia nvidia... micorosft salido cabreada y escaldado NO quiere ver en pintura a nvidia

play3 trae gpu nvidia... sony salio escaldara y cabreada con nvidia , por monton de cosas , como qeu nvidia no el facilitaba informacion de como funcionaba la gpu en monton de aspectos.. etc etc y que al final esa gpu no rendia como nvidia les pormetio etc etc, vamos sony no quiere ver a nvidia ni jarto RON!!

y sobre intel.. son chip muy grandes, caros y calientes... y esas 3 cosa son INCOMPATIBLES con una consola

AMD lo tien todo.. una APU integrada , que rinde, es fresca y barata...

creo qeu con esto te saco de dudas de porque no se usa intel y nvidia

saludos

tonilocust escribió:
Nolgan....pásate por nuestras oficinas de Sony para recoger tu finiquito.....sin preguntar el porqué,ya que te contratamos para que despotricaras contra todo lo 'verde'y mira tu último post,ni rastro.....esto no lo podemos tolerar. [rtfm]

Ahora en serio.....yo creo que sony tiene el camino hecho y andado y que cualquier cosa que saque va a ser una puta pasada,independientemente de los TETAflops,los jaguar,los pumas y demases,si encima la saca a un precio no mucho mas elevado que la ps4 actualmente,no hay mucho mas que decir.Yo ya me he deshecho de mi Ps4 y expectante estoy con la llegada de Neo,como me pasará cuando se acerque la fecha de salida de Scorpio,menudo ludópata estoy hecho.... [360º] [bye]


que tendra que ver analizar una sitiacion a estar de parte de un bando, la gente confunde las cosas..

a y si despues me paso a coger el finiquito... jajaja pero tu pasabas antes no.. me dijiste... jajajajajaj

[oki]

sobre los precios no mas elevados que una play4 etc

mira es que no se , o yo soy de otro planeta o no lo entiendo jajajaj va a ser eso jajajaja

anda az calculos montate un PC con una rx480 y pongamos ZEN a 150 euros.. que todavia no sabemos el precio de zen.. y visto lo visto con el precio de las gpu zen puede costar muy muy barato, he dicho PUEDE.. que la gente no sabe leer

una consola que trae?

- una carcasa
- un disipador
- una fuente de alimentacion
- un HD
- memoria
- una gpu
- una cpu
- una placa base

+ - poco mas... asi a lo rapido esto es mas o menos lo importante

ahora ANALICEMOS.. que la gente es que usar el coco poco jajajaj

una RX480 normal FOTO
Imagen

que vemos hay???

bueno esta tarjeta grafica que vale 220-250 en CALLE que esto tb es muy importante... precio CALLE, no lo que le cuesta a sony

hay vemos que ya tenemos la

- ya tenemos GPU
- ya tenemos la memoria
- ya tenemos la placa base
- ya tenemos el disipador

que nos falta
- cpu
- hd
- carcasa
- fuente de alimentacion

o sea con 220-250 ya tenemso la mitad de la neo componentes

- ahora cogamos un HD 1 tera 30-40 euros, que a sony le costara mucho menos
- una carcasa 30-40 euros, que a sony le costara mucho menos
- una fuente 40 euros, que a sony le copstara muchos menos

porque le costara mucho menos.. por precio al pro mayor , precio fabricante.. y pro la cantidad de volumen de pedido

vayamos a precio max

- 250 en un principio
- 40 hd
- 40 carcasa
- 40 fuente

y todo precio CALLE + -

ya tenemos un costo de 370 euros solo falta la CPU y su disipador

viendo estos calculos a lo bruto.. en serio piensas que sony no puede sacar la neo a 399?

y estoy montando un PC o sea yo HOY podria montarme ese pc a ese precio con una rx480

pero para qeu todo sea redondo falta la ginda unaBUENA cpu y no cagarla como con play4 y jaguar que se quedo un pelin corto

de hay qeu insista en ZEN a ver si sony lee esto ( que ni de coña ) y mete zen

bueno saludos a todos compis...y nos vemos en titanfall 2
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_
No te cansas de hacer el ridículo??Ah como va lo de que este año no presentaban neo??
@_Nolgan_ En mi vida me tropezado alguien mas cansino que tu en los foros,,,y mira que hay foros y personajes..bendito boton de ignorados.
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_
No te cansas de hacer el ridículo??Ah como va lo de que este año no presentaban neo??

veo que te informas MAL

dije que NEO no salia este año , como muy temprano diciembre 2016 y mi apuesta es marzo 2017

por ahora no me e equivocado

solo van a anunciarla.. eso si lo tiene que hacer ESTE AÑO, porque si lo hacen el año que viene , entonces saldria en 2018

es que me da una RISA la gente jajajaj acerte con la rx acerte con mil y sigo acertando en monton de cosas. jajaj en fin...

y como acierte con marzo 2017 lanzamiento ya flipo

pero y si me equivoco dara = aqui solo estamos para dibertirnos y debatir y EXPECULAR, que la gente se lo toma muy a pecho... como si sony y micro fueran suyas

jajajajajajaja
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_ eres el hazmereir del foro, pero contigo y con indigo por lo menos nos hechamos unas risas.

El 7 ya esta cerca, a ver que lleva y que no lleva neo
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ eres el hazmereir del foro, pero contigo y con indigo por lo menos nos hechamos unas risas.

El 7 ya esta cerca, a ver que lleva y que no lleva neo


pues disfruta y rie .. no te cortes

[oki]

y si a ver si llega ya el 7 que tengo unas ganas de salir de dudas y DEJAR de analizar y pensar, y hacer conjeturas posibilidades etc etc

lo que se llama en mi pueblo USAr el COCO .. cosa que algunos por aqui... solo critican sin aportar nada, pero claro como criticar por critcar es facil.. es lo qeu hay

ya dije.. al final las spec reales vas a ser mas simples, si acaso mejoraran los mhz de la gpu y yata...

[oki]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@_Nolgan haber...ya sacar una simple revision de un producto de produccion en masa cuesta meses y meses de pruebas,planificacio,produccion etc

Cuando micro solto lo que solto en el e3 ten por seguro que sony ya habia cruzado el punto de no retorno,solo podria hacer algun pequeño cambio,no te ralles mas

Si te gusta playstation sigue disfrutando de ella,no pasa nada si es menos potente que scorpio,superalo ya..
Grande nolgan jeje cuando se confirme lo que dices te tendran que hacer cuenta vitalicia en eol. Animo compañero ni caso a la gente .
HongKi está baneado por "Game over"
esos tochos se los lee alguien? xD
alvarions escribió:Grande nolgan jeje cuando se confirme lo que dices te tendran que hacer cuenta vitalicia en eol. Animo compañero ni caso a la gente .

Que cabronazo eres!!! Jajaja
Nolgan la consola no solo lleva terminada meses, es que encima ahora mismo estara en plena produccion y acumulando stock, la prueba de que sale YA es que la presentan el 7 de Septiembre (o acaso en Sony son idiotas y van a presentar una consola para principios de 2017 y cargarse de un plumazo la epoca navideña¿?), de overclock salvajes tipo meter una APU a 1200 Mhz en una consola olvidate, eso no es posible a nivel de temperaturas.
siht1 escribió:Nolgan la consola no solo lleva terminada meses, es que encima ahora mismo estara en plena produccion y acumulando stock, la prueba de que sale YA es que la presentan el 7 de Septiembre (o acaso en Sony son idiotas y van a presentar una consola para principios de 2017 y cargarse de un plumazo la epoca navideña¿?), de overclock salvajes tipo meter una APU a 1200 Mhz en una consola olvidate, eso no es posible a nivel de temperaturas.


Depende del sistema de ventilación y tamaño de la caja que hayan decidido meterle. En DF comentaban que de hecho en caso de upgradear la consola SONY solo podría hacerlo con una caja más grande y mayor ventilación, como única opción en vista de Scorpio.
De todas formas no nos ha de importar que sea igual o quede por debajo que Scorpio en cuanto a potencia, saliendo 1 año antes que ésta por cojones rendirá menos y más si MS se ha dedicado en cuerpo y alma a la potencia (se ve que llevar 3 años como segundones les ha jodido bastante la moral [fumando] )...vamos, yo creo que Scoprio será muy potente pero también bastante caro.


-----------

¿Fake?

Imagen
O fuck , por que esta muy bien hecho . Neo reducer
Por lo menos veo que no estamos solos en el subforo de la One con indigo y aquí tenéis su alter ego pero de PS4 [carcajad] [carcajad]

Ahora a ver cuando se confirma Neo y como será y posiblemente vaya a por una y le de puerta a la One.
NucelarGen escribió:O fuck , por que esta muy bien hecho . Neo reducer


Puede que sea el modelo básico rediseñado hecho más pequeño y más barato y la NEO sea otra cosa....

O puede que la NEO sea eso y hayan conseguido meter más potencia en menos espacio....o puede que la NEO en verdad sea solo un modelo slim sin más potencia....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Nolgan_


GTX970

rx480

En serio no te inventes cosas colega y me duele por que hace poco me compre las dos que las tengo instaladas en dos equipos diferentes, en pocas palabras una de dos tu eres demasiado inteligente y no te sigo ,o yo soy muy tonto por que por 200 pavos no he encontrado ninguna de esas dos tarjetas.

GTX 970 = 4.2 Tfps

RX480 = 5.6 Tfps y si no me equivoco la de 8GB , por que la de 4GB 5.1

Version portatil = menos consumo , menor potencia y precio disparatado.

Otro dato interesante que ronda por ahi, despues de la demostracion de AMD, es que los micros ZEN no se esperan minimo para 2017 y esa es la fecha 2017 a secas , con lo cual estan algo perdiditos estos de AMD, ya solo para intentar hacer algo que intel lleva haciendo camino de 5-6 años.

No termino de verlo claro este tema , tiene toda la pinta de que una de dos o hacen una revision con reproductor 4k como MS o hacen una bomba 1000 pavos y a morir por dios.


@En general
Lo que si tengo claro es que hasta el dia 7 no hay fecha oficial , con lo cual afirmar que las specs estan cerradas y etc , el dia 7 hablamos , pero que critiquéis a este señor por dar unas ideas y las vuestras son igualmente especulativas , pero vais de listezas , tampoco lo veo bien, que le llaméis ridículo y un largo etc , que ya os estáis pasando de listos algunos , llamando circo al hilo y etc ,no voy a decir lo que opino de la chuleria y prepotencia de algunos , por que estoy seguro que yo si me llevaría BAN y ellos mirarian partiendose el culo desde la grada , asi funciona EOL y su "super moderacion", que borran todas las pruebas y te mandan a Feedback.
Magix escribió:
NucelarGen escribió:O fuck , por que esta muy bien hecho . Neo reducer


Puede que sea el modelo básico rediseñado hecho más pequeño y más barato y la NEO sea otra cosa....

O puede que la NEO sea eso y hayan conseguido meter más potencia en menos espacio....o puede que la NEO en verdad sea solo un modelo slim sin más potencia....


Bueno , solo bromeaba. Esta claro que Neo no será eso
NucelarGen escribió:
Magix escribió:
NucelarGen escribió:O fuck , por que esta muy bien hecho . Neo reducer


Puede que sea el modelo básico rediseñado hecho más pequeño y más barato y la NEO sea otra cosa....

O puede que la NEO sea eso y hayan conseguido meter más potencia en menos espacio....o puede que la NEO en verdad sea solo un modelo slim sin más potencia....


Bueno , solo bromeaba. Esta claro que Neo no será eso


Nono, si yo también xDD solo barajaba opciones. Otra opción es que sony haya postpuesto la NEO y ahora lance esta Slim....a saber, el dia 7 saldremos de dudas. [beer]

-------------

@Arlgrim , no pierdas el tiempo leyéndole y contestándole. Está claro que es del club de los "icebergs" y "chips ocultos" ..
Le falta la franja LED [+risas]
@Magix

A ver si sacan tres el mismo día ; Neo , slim y psvita triny xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Magix Pues no veo normal como se le trata a este señor , aqui todos tenemos ideas y no le veo insultando a nadie, ni nada por el estilo.

Si no te gusta lo que ves ignore y hasta luego, pero de ahi a vacilar en plan bukkake entre todos no lo veo bien, pareceis una panda de abusones de recreo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .




davidDVD escribió:Le falta la franja LED [+risas]


Para franja led la de NO "mas" SKY , vaya tela no crashea casi nada el jueguecito [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,ya llevo 70 crashes notificados.
Arlgrim escribió:@Magix Pues no veo normal como se le trata a este señor , aqui todos tenemos ideas y no le veo insultando a nadie, ni nada por el estilo.

Si no te gusta lo que ves ignore y hasta luego, pero de ahi a vacilar en plan bukkake entre todos no lo veo bien, pareceis una panda de abusones de recreo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Yo no lo vacilo, yo le ignoro, por eso te recomiendo que hagas lo mismo porque se ve el plan en el que va y es perder el tiempo.
29093 respuestas