chris76 escribió:@_Nolgan haber...ya sacar una simple revision de un producto de produccion en masa cuesta meses y meses de pruebas,planificacio,produccion etc
Cuando micro solto lo que solto en el e3 ten por seguro que sony ya habia cruzado el punto de no retorno,solo podria hacer algun pequeño cambio,no te ralles mas
Si te gusta playstation sigue disfrutando de ella,no pasa nada si es menos potente que scorpio,superalo ya..
mira lee
amd ya tiene la APU con utilizacion de zen, prevista desde hace MESES, vamois que la llevan creando desde hace MESES
el diseño ya lo tiene listo
segun estos informes... el ZEN no saldra en 2017 si no en OCTUBRE, y la APU con zen estara lista principio del 2017
o sea amd y sony ya tiene TODO para montarlo si quieren.. otra cosa es que lo hagan
aqui links
http://wccftech.com/amd-zen-8-core-4-core-cpus-leaked/http://wccftech.com/amd-zen-cpu-8-core- ... g-october/http://wccftech.com/amd-zen-launch-q4-2016/yo pensaba que el zen iba a salir mucho mas tarde y no lo tenian listo aun para fabrica.. que vaaa ya lo tiene listo y saldra para pc en nada ya casi, en octubre estar en las tiendas CPU zen para pc
y leyendo habla de las apus cn zen y hay hasta diagramas con datos tecnicos cosa que no seria extraño que ESa misma apu que YA tiene diseñada amd la use sony YA mismo
por poder podria
fijaos..
lo unico que tiene que pedir sony a esa apu es.. que en vez de 4 cores use 8 como en play4 , esa MODIFICACION tb la pidio sony para play4, en ese momento las apus de amd siempre son 4 cores, y sony le pidio 8 cores en la misma apu
no seria raro que a esa apu sony le diga mira eso le pones 8 cores y ala a fabricar
y cuando amd habla de nueva apu que nos dice?? que enseña a cada lado de la APU???
que GPu y que CPU????
anda MIRAD
yo no se que nos dira sony el 7 pero vamos... esto son los DATOS que tenemos , las PISTAS de lo que sony podria estar tramando
saludos
a pd: ahora estoy en DUDA de si sale este año o en marzo 2017, porque ya amd y sony tienen todo para empezar a fabricar NEO , pero YA... mmmm
veremos joer mas ganas aun de que llegue el 7 y nos den a todos un ZAS en toda la boca jajaja
NEO usa nvidia y intel jajajajajajaja
a pd2: no habia visto eso de que si mas o menso potente que escorpio.. jajaja pero si escorpio me da = TOTALMENTE.... yo comento aqui y no en el foro de xbox... mis comentarios son solo de tratar de saber , que nos esta o puede estar montando sony.. NADA MAS...
a mi escorpio me da refanfinbla si es mas o menos potente, todos sus juegos los jugare en mi PC
que siempre sera mas potnte que escorpio, teniendo un PC xbox HOY es irrelevante gracias a microsoft y si game everigay!!! de todo sale en pc
te lo digo para que no pienses que yo pongo esto para ir contra xbox.. a mi xbox me la refanfimfla... vamos que me importa un pimineto... y mas desde cuando microsoft la a dejado sin exclusivos totalmente
y si nombro a escorpio es para ANALIZAr la situacion... si ya pensaba que escorpio es un 0 a la iqz saliendo neo en marzo 2017, imaginate si neo sale en octubre 2016 ...
que sigo pensando que es un suicido sacara neo con playVr al mismo tiempo.. la GENTE tendra que decidir en que gastar el dinero ... en neo o en playVR y eso le RESTARA ventas a las 2 y sony lo que le interesa es que cuando salga playVR venda a saco... y despues cuando salga neo venda a saco
si saca 2 hardware al mismo tiempo.. es horible empresarialmente
es POR ESTA RAZON y no por otra que pienso que neo no sale este año dejando playVR sola este año para que coga usuarios y peso.. y despues en marzo sacar NEO sola sin la competencia de playVR..
no es pro otra razon que pienso que neo no sale este año.. es que sony se pisaria a si misma.,. y no creo que sean tan tontos!!!!!!!
o no??? o lo son???