PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim escribió:@Magix Pues no veo normal como se le trata a este señor , aqui todos tenemos ideas y no le veo insultando a nadie, ni nada por el estilo.

Si no te gusta lo que ves ignore y hasta luego, pero de ahi a vacilar en plan bukkake entre todos no lo veo bien.

Ya se cerró el hilo para limpiar ese tipo de mensajes... Y se avisó de que parásemos.

Está claro que puede poner lo que quiera, luego que sea verdad... Pero algunas cosas, no tienen ni pies ni cabeza. Yo hace tiempo
que lo tengo en ignorados por un rifirrafe que tuvimos a costa de poner datos... Ya se le veía el plumero por aquel entonces.

PD_ A veces me arrepiento y lo quito, pero vuelvo a leer los mensajes, y veo que sigue en las mismas, y nada... Ya lo dejo por imposible.


@NucelarGen Ya la venden en las tiendas de barrio? :-? Lo digo para ir al Mercadona a por ella [+risas] [beer]
Vaya sitio para tirarle la foto... De primeras así pinta fake para mí... Ya se rumoreo que salía Slim y Neo.
Imagen

Imagen

https://www.gumtree.com/p/ps4/sony-ps4- ... 1184126779

@davidDVD

Pues no se , yo empiezo a dudar. Esto no será en el bazar ese de Barna ? [carcajad]

Ah no , que ese esta lleno de elefantes
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que la consola se puede hacer mas pequeña, sobre todo la parte frontal.. que tiene ahi una bajada super rara
NucelarGen escribió:@davidDVD

Pues no se , yo empiezo a dudar. Esto no será en el bazar ese de Barna ? [carcajad]

Es que no se... Tira 5 fotos, y no se le ocurre hacer un Unboxing World Premiere? La caja muy bonita, las cosas como son...

PD_ Neogaf ya echa humo... Nada, cuadrada por cojones...

Imagen
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:@davidDVD

Pues no se , yo empiezo a dudar. Esto no será en el bazar ese de Barna ? [carcajad]

Es que no se... Tira 5 fotos, y no se le ocurre hacer un Unboxing World Premiere? La caja muy bonita, las cosas como son...

PD_ Neogaf ya echa humo...


Haber si es que le han hecho un "robado" xD
¬_¬ No tenia la PS2 157 millones de consolas vendidas...

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@davidDVD se referira a las de ahora, pero yo no me lo creo esto

Tanta frase arabe es normal? A mi no me suena
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible nuevo diseño mando DS4 (CUH-ZCT2U)
Imagen

Imagen

Imagen
HongKi escribió:@davidDVD se referira a las de ahora, pero yo no me lo creo esto

Tanta frase arabe es normal? A mi no me suena


Si si es la versión Europea.
Yo dudo de esta versión Slim porque no veo el Logo 4K o UHD por ningún lado...
chris76 escribió:@_Nolgan haber...ya sacar una simple revision de un producto de produccion en masa cuesta meses y meses de pruebas,planificacio,produccion etc

Cuando micro solto lo que solto en el e3 ten por seguro que sony ya habia cruzado el punto de no retorno,solo podria hacer algun pequeño cambio,no te ralles mas

Si te gusta playstation sigue disfrutando de ella,no pasa nada si es menos potente que scorpio,superalo ya..


mira lee

amd ya tiene la APU con utilizacion de zen, prevista desde hace MESES, vamois que la llevan creando desde hace MESES
el diseño ya lo tiene listo

segun estos informes... el ZEN no saldra en 2017 si no en OCTUBRE, y la APU con zen estara lista principio del 2017

o sea amd y sony ya tiene TODO para montarlo si quieren.. otra cosa es que lo hagan

aqui links

http://wccftech.com/amd-zen-8-core-4-core-cpus-leaked/

http://wccftech.com/amd-zen-cpu-8-core- ... g-october/

http://wccftech.com/amd-zen-launch-q4-2016/

yo pensaba que el zen iba a salir mucho mas tarde y no lo tenian listo aun para fabrica.. que vaaa ya lo tiene listo y saldra para pc en nada ya casi, en octubre estar en las tiendas CPU zen para pc

y leyendo habla de las apus cn zen y hay hasta diagramas con datos tecnicos cosa que no seria extraño que ESa misma apu que YA tiene diseñada amd la use sony YA mismo

por poder podria
fijaos..
Imagen

lo unico que tiene que pedir sony a esa apu es.. que en vez de 4 cores use 8 como en play4 , esa MODIFICACION tb la pidio sony para play4, en ese momento las apus de amd siempre son 4 cores, y sony le pidio 8 cores en la misma apu

no seria raro que a esa apu sony le diga mira eso le pones 8 cores y ala a fabricar

y cuando amd habla de nueva apu que nos dice?? que enseña a cada lado de la APU???

que GPu y que CPU????

anda MIRAD

Imagen

yo no se que nos dira sony el 7 pero vamos... esto son los DATOS que tenemos , las PISTAS de lo que sony podria estar tramando

saludos

a pd: ahora estoy en DUDA de si sale este año o en marzo 2017, porque ya amd y sony tienen todo para empezar a fabricar NEO , pero YA... mmmm

veremos joer mas ganas aun de que llegue el 7 y nos den a todos un ZAS en toda la boca jajaja

NEO usa nvidia y intel jajajajajajaja

a pd2: no habia visto eso de que si mas o menso potente que escorpio.. jajaja pero si escorpio me da = TOTALMENTE.... yo comento aqui y no en el foro de xbox... mis comentarios son solo de tratar de saber , que nos esta o puede estar montando sony.. NADA MAS...
a mi escorpio me da refanfinbla si es mas o menos potente, todos sus juegos los jugare en mi PC [oki] que siempre sera mas potnte que escorpio, teniendo un PC xbox HOY es irrelevante gracias a microsoft y si game everigay!!! de todo sale en pc

te lo digo para que no pienses que yo pongo esto para ir contra xbox.. a mi xbox me la refanfimfla... vamos que me importa un pimineto... y mas desde cuando microsoft la a dejado sin exclusivos totalmente

y si nombro a escorpio es para ANALIZAr la situacion... si ya pensaba que escorpio es un 0 a la iqz saliendo neo en marzo 2017, imaginate si neo sale en octubre 2016 ...

que sigo pensando que es un suicido sacara neo con playVr al mismo tiempo.. la GENTE tendra que decidir en que gastar el dinero ... en neo o en playVR y eso le RESTARA ventas a las 2 y sony lo que le interesa es que cuando salga playVR venda a saco... y despues cuando salga neo venda a saco

si saca 2 hardware al mismo tiempo.. es horible empresarialmente

es POR ESTA RAZON y no por otra que pienso que neo no sale este año dejando playVR sola este año para que coga usuarios y peso.. y despues en marzo sacar NEO sola sin la competencia de playVR..

no es pro otra razon que pienso que neo no sale este año.. es que sony se pisaria a si misma.,. y no creo que sean tan tontos!!!!!!!

o no??? o lo son???
davidDVD escribió:Yo dudo de esta versión Slim porque no veo el Logo 4K o UHD por ningún lado...


¿Y porque debería aparecer el Logo 4K o UHD? Eso será la NEO xD
Magix escribió:
davidDVD escribió:Yo dudo de esta versión Slim porque no veo el Logo 4K o UHD por ningún lado...

¿Y porque debería aparecer el Logo 4K o UHD? Eso será la NEO xD

Es de suponer que la Slim tambien deba reproducir UHD... Como la Xbox One S (mismo rango de precio).

PD_ Lo digo porque, pongamos las dos al precio de 299€ una con UHD y la otra no... Pues... Sale perdiendo Sony, bajo mi punto de vista.
no se puede presuponer nada en esta industria.
davidDVD escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:Yo dudo de esta versión Slim porque no veo el Logo 4K o UHD por ningún lado...

¿Y porque debería aparecer el Logo 4K o UHD? Eso será la NEO xD

Es de suponer que la Slim tambien deba reproducir UHD... Como la Xbox One S (mismo rango de precio).

PD_ Lo digo porque, pongamos las dos al precio de 299€ una con UHD y la otra no... Pues... Sale perdiendo Sony, bajo mi punto de vista.

de la slim nunca se ha dicho que fuera a ir a 4k, a ver si sorprenden con eso
davidDVD escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:Yo dudo de esta versión Slim porque no veo el Logo 4K o UHD por ningún lado...

¿Y porque debería aparecer el Logo 4K o UHD? Eso será la NEO xD

Es de suponer que la Slim tambien deba reproducir UHD... Como la Xbox One S (mismo rango de precio).

PD_ Lo digo porque, pongamos las dos al precio de 299€ una con UHD y la otra no... Pues... Sale perdiendo Sony, bajo mi punto de vista.


¿Y si la Slim vale 199euros o 249euros? Todavía no sabemos nada, ni tan si quiera si es real. Y en caso de serlo no tendría 4K reescalado ni HDR...lo cual me cuadra bastante porque eso es lo que ofrecerá NEO teóricamente. Recordemos que NEO no deja de ser una revisión premium de la base. Y en este caso seria una revisión Slim de la base sin "premium".

Así lo veo yo vaya xD
Yuluga escribió:de la slim nunca se ha dicho que fuera a ir a 4k, a ver si sorprenden con eso

De la Slim solo se sabe que "iba" a anunciarse en el TGS ¿no? No sé... Creo que la cita aquí:

http://www.wsj.com/articles/sonys-image ... 1467180378

@Magix Ellos sabrán lo que se hacen [+risas]

¿En serio la PS4 Neo solo venderá por tener 4K UHD y no por tener el doble de TF? Bajo mi punto de
vista es restarle opciones multimedia a la PS4 Base... Y más cuando apenas encarece el producto.
HongKi está baneado por "Game over"
A ver todas las consolas playstation han tenido versión SLIM, aunque yo lo vea fake , no me sorprenderia para nada. Vamos me sorprenderia mas que no sacaran una versión SLIM

Que quereis que os diga, si anuncian la NEO que va a ser para el 4K, también estaria guay que anunciaran una version slim de la antigua, ya que el 4K no es un estandar.
yo creo que el 7 van a anunciar todo, tanto NEO como la slim si la hay, y hasta la rumoreada nueva VITA si la tiene... y explicaran sus ideas nuevas y todo el tema de porque lo hacen etc etc

yo creo que el 7 lo diran todo, en el TGS y demas solo sera juegos


sobre el tema 4k la slim puede que tenga un logo pero para video como la xone S, y nada mas.. en neo ya se vera..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen
PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen


link plis

si es un montaje esata muy muy bien hecho... pero por fechas.. no seria raro que ya sony las tuviera haciendo...

a si es asi esta guapa.. pero me gustaria verla mejor.. y no en la foto de la caja...

si es real .. es muy pequeña
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.


PS4 Neo con 2 Tb -> 499 euros.
daniel_mallorca escribió:
Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.


PS4 Neo con 2 Tb -> 499 euros.


pon link please
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:de la slim nunca se ha dicho que fuera a ir a 4k, a ver si sorprenden con eso

De la Slim solo se sabe que "iba" a anunciarse en el TGS ¿no? No sé... Creo que la cita aquí:

http://www.wsj.com/articles/sonys-image ... 1467180378

@Magix Ellos sabrán lo que se hacen [+risas]

¿En serio la PS4 Neo solo venderá por tener 4K UHD y no por tener el doble de TF? Bajo mi punto de
vista es restarle opciones multimedia a la PS4 Base... Y más cuando apenas encarece el producto.

pues a ver que pasa, porque el 7 esta antes del TGS, no? lo mismo la muestran antes ahi,que supongo que se mostraran a la par
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS4 Slim tiene sin o con disco???
Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.

Una cosa tienes que tener claro, 400 euros no va a costar la Neo seguro . Esperaré de 500 para arriba,


Es imposible que cueste 400 de salida , hay que tapar coste de fabricación y de publicidad xD
campos89 escribió:
Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.

Una cosa tienes que tener claro, 400 euros no va a costar la Neo seguro . Esperaré de 500 para arriba,


Es imposible que cueste 400 de salida , hay que tapar coste de fabricación y de publicidad xD


No va a costar 500euros. Por los componentes que lleva como mucho pueden pedir 400euros, no deja de ser la misma CPU, misma cantidad de RAM....y la mejora de GPU es solo un 2.3....habiendo pasado 3 años desde que se lanzó PS4...los 400euros están asegurados. Sony aprendió bien la lección con la PS3 a 600euros y después de ver la ONE a 500...

Además si pretenden vender como el mejor combo PS VR + NEO...no se les puede ir la cabeza con el precio de NEO.
no es la misma cpu, play4 usa jaguar de hace 3 años y neo como peor usara jaguar actual que es puma+ que es bastante mejor, la memoria seria la misma gddr5 8 gb y la gpu eso ya es sabido la rx480

si piensa que la mejora de la gpu es solo 2,3

pero claro tu te basas en las spec de los devkits.. yo no se porque la gente da como finales spec BETAS!!!

ya que esa mejora de los supuestos 2,3 es si la gpu va a 911mhz.. pero pued que no vaya a esos 911mhz

puesde que vaya a mas con que vaya a 1150mhz ya tendria mas de 5 teraflops y ya seria 3 veces mas potente que la gpu de play4 , lo de los 5 lo saco de unas declaracioens de digital foundry ojo no es cosa mia

piensa que ahora mismo es la gpu mas tocha de AMD

yo no se como la gten sigue pensando que sony se va a suicidar vendiendo neo al mismo tiempo que playVR.. en fin... [facepalm] [facepalm]

se ve que empresarialmetne no piensa, solo piensa como usuario jugon.. [fiu]

el combo sera play4 + playVR un pack para navidades

si sony poen a la venta en octubre neo con octubre playVr al mismo tiempo

me auto OWED yo mismo!!!!! jajajajaja es que seria la accion mas torpe por parte de una empresa.. y por eos no creo que sony meta la pata tan grande
La CPU es la misma con más clock, un jaguar a 2.1GHz lo que da un aumento de rendimiento de 1.3 respecto al actual. Una CPU que, en mi opinión, hace cortísimo.
Magix escribió:La CPU es la misma con más clock, un jaguar a 2.1GHz lo que da un aumento de rendimiento de 1.3 respecto al actual. Una CPU que, en mi opinión, hace cortísimo.

repito ESO ES EL DEVKIT!!!!!!!

ademas el jaguar se refiere a que es la misma gama o chip.. peor amd jaguar lo tiene desfasado ahora tiene 3 años DESPUES una version mejorada que llaman puma+ que es el jaguar peor mas potente a los MISMOS mhz

http://www.anandtech.com/show/9246/amds ... -core-puma

con lo que ya seria mas de 1,3

pero sigo REPITIENDO, NO pongais como FINALES spec de devkits betas!!! es que cometeis el mismo error una y otra vez

pd: yo tambien opino que se pueden quedar cortos.. por eso MI esperanza que monten ZEN, seria meterle una cpu equivalente a un i7 ultima generacion
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen


Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.
Y tu no pongas como datos cosas que no se saben, como las especificaciones finales MACHO. Se sabe lo filtrado, lo demás son películas.
Veo dos post en dos foros diferentes, con dos usuarios "diferentes", y las mismas gilipolleces. Contando los días que empiece la ESO.
Si esta revisión aporta algo más que las 4K (si no se puede ir yendo a tomar por culo) ni de coña se llamará PS4K.
Magix escribió:Y tu no pongas como datos cosas que no se saben, como las especificaciones finales MACHO. Se sabe lo filtrado, lo demás son películas.


parte de razon tienes.. [oki]

pero tb es verdad que los devkits 1º no suelen parecerse en nada a los finales..

a pasado con monton de consolas...

--------

neo se va a llamar ps5 ya vereis jajajaja
S4NS3 escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen


Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.

Imagen

Imagen

Otra mas

Imagen

Saludos¡¡¡
HongKi está baneado por "Game over"
ahora que la enseñe en funcionamiento [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fin real consola PS4 Slim!!!

Muy bonito consola PS4 Slim. Me gusta.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:
S4NS3 escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen


Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.

Imagen

Imagen

Otra mas

Imagen

Saludos¡¡¡


Eso no se pero tiene pinta de FAKE...
¿Una PS4 sin conexión ETHERNET? ¿Y sin salida Óptica?
Luego, lo del disco duro me extraña que lo hayan quitado.
Como el evento del día 7 sea sólo por la chorrada de la Slim y por la PSVR, primero me descojonaré, luego me saltará el tic del ojo y finalmente empezaran los cabezasos contra los tabiques.
Hombre Gonz demasiado curre para un fake no??que esta mostrando la consola ya fuera de la caja desde todos los angulos...

Saludos¡¡¡
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:Hombre Gonz demasiado curre para un fake no??que esta mostrando la consola ya fuera de la caja desde todos los angulos...

Saludos¡¡¡


Ya pero sigo diciendo:

¿Una PS4 sin cable ETHERNET ni cable Óptico? :-?

Es muy muy raro.
Gonz_x_KZ escribió:
Eso no se pero tiene pinta de FAKE...
¿Una PS4 sin conexión ETHERNET? ¿Y sin salida Óptica?
Luego, lo del disco duro me extraña que lo hayan quitado.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, si tiene conexión ETHERNET

Y lo de la salida óptima será una de esas cosas que quitan para joder/justificar la "tocha"
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
Eso no se pero tiene pinta de FAKE...
¿Una PS4 sin conexión ETHERNET? ¿Y sin salida Óptica?
Luego, lo del disco duro me extraña que lo hayan quitado.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, si tiene conexión ETHERNET

Y lo de la salida óptima será una de esas cosas que quitan para joder/justificar la "tocha"


¿Dónde esta la salida ETHERNET? porque yo no la veo.

EDITO: Muy bueno lo del disco duro este por detras, asi la carcas no se daña, por fin han hecho algo bien Sony, ahora a ver como la han tocado por dentro.
Gonz_x_KZ escribió:
phfceramic escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
Eso no se pero tiene pinta de FAKE...
¿Una PS4 sin conexión ETHERNET? ¿Y sin salida Óptica?
Luego, lo del disco duro me extraña que lo hayan quitado.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, si tiene conexión ETHERNET

Y lo de la salida óptima será una de esas cosas que quitan para joder/justificar la "tocha"


¿Dónde esta la salida ETHERNET? porque yo no la veo.



La de la izquierda del todo de las tres que hay juntas xD

Por el angulo se ve más fino, pero eso no puede ser otra cosa que Ethernet
Gonz_x_KZ escribió: ¿Una PS4 sin conexión ETHERNET? ¿Y sin salida Óptica?
Luego, lo del disco duro me extraña que lo hayan quitado.

entrada ethernet ya ha dicho el compi de arriba donde esta, no seais cazurros! xD que iba hacer sino? igualmente supongo que tendra una tarjeta wifi mejor... pero vamos la salida optica es un pego, yo la cojo desde la tele la optica, para evitar asi mas cables de por medio... No esta mal, tendra una buena tarjeta wifi y ahorran gastos y rendimiento de más! yo la veo molona sobre todo por abajo!
Gonz_x_KZ escribió:¿Dónde esta la salida ETHERNET? porque yo no la veo.

EDITO: Muy bueno lo del disco duro este por detras, asi la carcas no se daña, por fin han hecho algo bien Sony, ahora a ver como la han tocado por dentro.

[oki]

Imagen

Lo que pasa es que la ves desde un ángulo muy oblicuo
phfceramic escribió:
Gonz_x_KZ escribió:¿Dónde esta la salida ETHERNET? porque yo no la veo.

EDITO: Muy bueno lo del disco duro este por detras, asi la carcas no se daña, por fin han hecho algo bien Sony, ahora a ver como la han tocado por dentro.

[oki]

Imagen

Lo que pasa es que la ves desde un ángulo muy oblicuo

siempre en todo ;) a mi me gusta, tiene pinta de chiquilla y to, espero que no haga nada de ruido, aunque lo que yo quiero es la NEO...
29093 respuestas