Magix escribió:anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .
Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....
Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.
+1
completamente... sony no va a vender una consola a mas de 499,, ya escarmento con play3 y dijo nunca jamas
a si la gpu aumentan de 911mhz a 1150 ya no sera 2,3 sino mas de 3 veces mas potente que play4
como dice digital foundry solo
gpu neo a 911mhz = 4,5 tflops
gpu neo a 1150 = 5,5 tflops
de 5,5 a 6 de escorpio... vamos .. una minucia
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
hombre.. depende de el costo de la CPU, si usa zen o no, si usa puma+ overclokeada o no.. etc
segun esa filtracion de que neo es 3 cm, mas gorda qeu play4 base, y mas pesada.. me da a mi que eso no es otra cosa que tiene un disipador mas tocho y nesesita una fuente mas tocha, porque un disipador mas tocho y fuente mas poderosa... para disipar y alimentar a algo tocho..
polaris 10 es muy eficiente, si la pusieran a 911mhz y usaran jaguar... sony podria usar la MISMA carcasa de play4 base
si usan una carcasa mas grande es que las spec finales han cambiado, cuanto??? lo veremos el 7
COMO DIJE!!!!
las psec filtradas eran de devkits las finales no ivan a ser esas
ros escribió:Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.
xacto pienso totalmente lo mismo
por eso cuando salio microsoft y dijo que la escorpio podria valer 1000 euros me dio un ataque de risa!!!!!
y me dije.. estos no aprendieron del tropezon de xone a 500 no??, na ahora saco una a 1000 con 2 cojones... es que..
hyo como esta la cosa, de trabajo, crisis etc mas de 500 es una locura..
Magix escribió:Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.
Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....
Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.
249 euros la Slim
399 euros la NEO
Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.
+1000
yo tb apuesto a slim 249, peor la neo yo la subiria a 499 max, pero vamos esta claro que estara entre 399 y 499, menos ni de coña y mas ni de coña