PS4 Pro (4K HDR)

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:
Magix escribió:
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?



Y todo eso se anunciaría el 7?


Hombre, depende de lo que quiera Sony.
Magix escribió:
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?


Sinceramente, con la política de Sony de los últimos años respecto a PSVita, me extraña muchísimo que se planteen una psvita2 o algo parecido, a no ser que se estén planteando algo rollo Wii U o NX, cosa que me extrañaría todavía más.
the _big_boss escribió:

Y todo eso se anunciaría el 7?


Eso no se sabe. Imagino que si. También hay rumores que la NEO se iría a Marzo por un posible upgrade. [fumando]
Magix escribió:
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?


3 cm?? eso quiere decir.. TOCHO disipador.. no quiero empezar a liarla... que me conozco

Magix escribió:
the _big_boss escribió:

Y todo eso se anunciaría el 7?


Eso no se sabe. Imagino que si. También hay rumores que la NEO se iría a Marzo por un posible upgrade. [fumando]


me empiezo a REIR ya??????

a que me sonara eso de marzo 2017 quien lo habra dicho

jajajajajajajajajajajjajajaja [fiu]

3 cm mas gorda, marzo con un upgrader

hay que me LOL si al final VOY A TENER RAZON otra vez!!!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Diooos si que hay HYPE por esta PS4, está en Twitter en tendencias subiendo poco a poco:

Twitter - Tendencia

Se está diciendo que esta PS4 Slim va a costar 299€

Y el plan sería así:

PS4 NEO = 400€/500€
PS4 = 350€
PS4 SLIM = 300€
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No termino de darle credibilidad a esto, digamos que es cierto por el motivo X, sacar tantas cosas solapadas ... no me cuadra , como no sea que saquen esta en septiembre, el VR octubre y ya avanzado 2017 salga neo y scorpio , sean maquinas similares, me da la impresion que la famosa neo sale a la vez que la de MS y sera dentro de 8-12 meses, pero vamos que la gente que piense en panaceas se van a topar con la pared en los morros creo yo, esta peña quiere colar en todas las casas que puedan las supuestas maquinas premium no lo seran ni de coña , para eso harian falta entre 800-1000 pavos y estos saben que venderia poco asi , a lo sumo una maquina que a duras penas llegue a los 5-6Tfps . con reproduccion 4k y 499$ ya esta en un mercado , lo otro seria venderla solo a los que nos interesa de verdad (4 frikazos de esto de siempre y no fiferos de nueva moda).

Por que no me creo que Ms vaya a hacer una pedazo de maquinota como dicen y sony haga los mismo a la mitad de precio, aun que claro había que mirar patentes que a lo mejor resulta que si... , no se la verdad, me veo muy ignorante en estas cosas , solo se me ocurre especular y peliculear.
Magix escribió:
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?

Si si, hizo el retrato y lo clavó... El le da un toque más desigual...

Imagen

Dice que han abierto 6 líneas de producción Precision Swiss Products (PSP) recientemente (será para la PSVita Trinity).

http://bbs.a9vg.com/forum.php?mod=viewt ... 953&page=1

PD_ Yo o sale la Neo, o nada... Me espero sentado a 2017 o 2018... Pero pillarme una PS4 Slim nada de nada [+risas]

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y justo ahora:

Anuncian al detalle la actualización 4.0

Aquí en inglés = PS4 System Software 4.00
Lo del firmware 4.00 lleva días ya.

-------

Sobre la slim...si que es más delgadita si

Imagen

------

Y continuando con los chinos....

Earlier in the thread people mentioned that on a Chinese forum where some of this apparently originated there was a poster talking about a larger PS4 unit that weighs around 10lbs. The standard PS4 is 6.1lbs.


La PS4 NEO pesaría 3.9lbs más que la normal... [looco]
Me da a mi que Neo este año no sale.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.


Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.


Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.


Tiene bastante lógica esto que comentas.
En GAF aclaro otro usuario después que esas 10lb de peso de Neo no es un dato preciso, es la sensación que le dio al chino, le llamo la atención porque era más pesada que la normal, pero bueno mejor que pese más :) http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626

El trabajador de Foxcon filtro que Sony había abierto 6 lineas de producción, la Slim llevaría en producción 3 meses y acababa de entrar otro modelo de PS4, 3 cm más ancha y muy pesada, (NEO) en producción, además un trabajador veterano habría mencionado hay otro producto estilo PSP en producción. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2658

- - -
Imagen
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.


Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.



Debo estar denso porque no lo pillo, confirmadisimo a que sale este año o a que no sale [qmparto] [qmparto]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
jcdr escribió:En GAF aclaro otro usuario después que esas 10lb de peso de Neo no es un dato preciso, es la sensación que le dio al chino, le llamo la atención porque era más pesada que la normal, pero bueno mejor que pese más :) http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626

El trabajador de Foxcon filtro que Sony había abierto 6 lineas de producción, la Slim llevaría en producción 3 meses y acababa de entrar otro modelo de PS4, 3 cm más ancha y muy pesada, (NEO) en producción, además un trabajador veterano habría mencionado hay otro producto estilo PSP en producción. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2658

- - -
Imagen


La muerte de Vita 2, va a estar más cerca, antes de que salga de fábricas [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
S4NS3 escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Imagen


Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.

Imagen

Imagen

Otra mas

Imagen

Saludos¡¡¡


La imagen, en la "slim" que muestras tiene todos los cantos biselados y en la captura del embalaje da la sensacion que termina en esquina. Entonces son copias chinas?
Si la Slim lleva 3 meses en producción y sale ahora...(si ya hay tiendas que la tienen es que está al caer) y la NEO entró ahora en producción....3 meses....Noviembre/Diciembre. Me cuadra. [poraki]
La PS4 se puso a la venta el 29 de noviembre de 2013 en EU... Por esas fechas saldrá
la Neo fijo... Y más con los títulos que salen tambien por esas fechas [+risas]

Y la Slim esta, seguro que tras el Meeting del 7 de sep, dirán que se pondrá a la venta esa misma semana o un
mes después... Vamos, lo miré en su dia y desde que anuncian las Slims hasta que sale a la venta pasa 1 mes...
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.


Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.

Ya ves, saliendo este año sera una gran ventaja, a raiz del 7 de Septiembre ya dicen que saldra en Noviembre, lo mismo que paso con PS4.

Pero bueno, siempre habra gente que va a su ritmo y sus teorias XD
jcdr escribió:En GAF aclaro otro usuario después que esas 10lb de peso de Neo no es un dato preciso, es la sensación que le dio al chino, le llamo la atención porque era más pesada que la normal, pero bueno mejor que pese más :) http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626

El trabajador de Foxcon filtro que Sony había abierto 6 lineas de producción, la Slim llevaría en producción 3 meses y acababa de entrar otro modelo de PS4, 3 cm más ancha y muy pesada, (NEO) en producción, además un trabajador veterano habría mencionado hay otro producto estilo PSP en producción. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2658

- - -
Imagen



a esto me referia yo, cuando las cosas llegan a produccion es muy dificil que no se filtre, ya que hay pedidos de piezas, montajes y muchas personas implicadas

vamos cada vez pinta que esto es muy real

ademas la informacion que facilita esta persona supuiesta de foxcon si es cierta

vamos llevan 3 meses ( cosa que ya dije, que se nesesita sobre 3 a 5 meses paar producir algo en cierta cantidad paar vender a lso volumenes que estamos diciendo ), o sea la slim ya tiene 3 meses en produccion, por eso YA hay cajas etc etc embaladas y seguramente apiladas en almacenes para su envio cuando sony de visto bueno

segun sigue acaba de entrar en produccion NEO o eso da a entender, mas pesada, mas tocha

COMO PREDIJE que seria si se mete algo tocho potente hay que meterle una caja mas grande para dar cabida a un disipador mas tocho y pesado

vamos es que o soy pitoniso o no se flipo

y haciendo calculos NEO nesesita 3 meses para que sony tenga las suficientes paar distribuirlas mundialmente

esto es..

finales de agosto estamos.. metemos 3 meses, o sea entre diciembre y enero ya podrian si van rapido hacer envios como mas temprano , aunque pueden esperar a marzo como se esta rumoreando

son datos muy interesantes

vamos si es verdad el peso y tamaño que dice el tio.. estamos habalndo de que ha habido un upgrader fijo fijo

uf sony mete ZEN porfis... co0mo el dia 7 sony diga que tiene zen la voy a reservar al dia siguiente

resumen..

- ps4slim sale a la venta el septiembre
- octubre sale a la venta playVR
- marzo sale a la venta neo, con un upgrader seguro si es real ese tamaño y peso que se esta rumoreando..

y sobre la vita trinity... uf veermos..

en serio el 7 va arder internet

----------------

si trae optico segun parece
Imagen

se ve muy mal pero dicen que esta hay
No,S4nS3,pero seguro que estara hecha con un material peor que la original,pero que la consola es 100% real,no esta photochopeado nada.

Saludos¡¡¡
Si quieren upgradearla obviamente tienen que retrasarla aunque eso lleve perdidas esta claro. Pero creo que poco les servira. Ellos lo retrasan y en vez de un 5 sacan un 7. Scorpio esta mas que a tiempo de que si es un 9 poner un 14 y seguirian en las mismas pero con menor ventaja de tiempo.
Ademas de perder ventas en navidades ya que la gente no creo se compre la slim teniendo la neo a la vuelta de la esquina.
Tambien lo veria una jugada algo rastrera en plan : os saco la slim y el año que viene ( 4 meses despues si nolgan acierta) teneis la neo. Los que no se informen por los foros es posible se caguen y mucho en sony.

Yo sigo pensando que para finales (diciembre) o principios ( enero) la Neo esta fuera.
Por mucho que upgradeen no va a ser mas potente que la scorpio asi que su baza es que sacaran una consola mas potente con una ventaja de tiempo considerable. Y se podran a trabajar en la ps5
sobre los que dicen que neo no puede ser mas potente que escorpio ( lo que anunciaron de 6 teraflops ) veremos el 7 a ver que nos cuentan... ejem ejem como sea verdad el upgrader

----------------

bueno a lo que venia a postear... en esta slim sera como la xone S... los juegos rendiran mejor???

seria interesante saberlo..
Yo también creo que saldrá para noviembre/diciembre.

bueno a lo que venia a postear... en esta slim sera como la xone S... los juegos rendiran mejor???

seria interesante saberlo..


No, la ONE S rinde mejor porque es más potente debido a la necesidad del 4K reescalado y el HDR. La PS4 Slim esta no tiene nada de 4K ni HDR así que no le hace falta potencia extra. Yo creo que rinde igual y simplemente es más pequeña.
Tiene muy buen apinta ese meeting.. slim a 249½ para reventar aún más la one y para los puristas como muy tardeen noviembre la NEO sana para jugar a BF1 a 1080 60 fps. Gracies sony.
Traiga lo que traiga sigo pensando que sacar la Neo el año que viene es un error. Si sólo es una revisión, no necesita de mucho más. Todo lo que no sea esto será un parche chapucero de última hora. Por no hablar de las pérdidas que tendrían estas navidades. El mayor locurón posible en toda esta serie de locuras.
_Nolgan_ escribió:----------------

si trae optico segun parece
Imagen

se ve muy mal pero dicen que esta hay

Ahí, joder.

¡¡¡¡AHÍ!!!!

Y no es la entrada óptica: es la rosca del soporte vertical, como la que tenía la PS2 Slim y la PS3 Super Slim.
_Nolgan_ escribió:sobre los que dicen que neo no puede ser mas potente que escorpio ( lo que anunciaron de 6 teraflops ) veremos el 7 a ver que nos cuentan... ejem ejem como sea verdad el upgrader

----------------

bueno a lo que venia a postear... en esta slim sera como la xone S... los juegos rendiran mejor???

seria interesante saberlo..


Anunciaron que tendria mas de 6 (>6).
A lo que me refiero es que si neo se retrasa para subir su potencia que te hace pensar que la scopio que tienen mas de un año por salir no puede ser upgradeada.

Porque no cuela eso de que ps4neo que iba a ser presentada hace poco y se retraso el anuncio por la scorpio pueda ser upgradeada y la scorpio no.
Ademas de que yo sepa no hay nada fijado de la scorpio. Se ha dicho lo de >320GB/s y >6 teraflops
Pero si una upgradea la otra que tiene mas tiempo para hacerlo puede hacerlo tambien
Magix escribió:
campos89 escribió:
Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros

Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.

No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.

Una cosa tienes que tener claro, 400 euros no va a costar la Neo seguro . Esperaré de 500 para arriba,


Es imposible que cueste 400 de salida , hay que tapar coste de fabricación y de publicidad xD


No va a costar 500euros. Por los componentes que lleva como mucho pueden pedir 400euros, no deja de ser la misma CPU, misma cantidad de RAM....y la mejora de GPU es solo un 2.3....habiendo pasado 3 años desde que se lanzó PS4...los 400euros están asegurados. Sony aprendió bien la lección con la PS3 a 600euros y después de ver la ONE a 500...

Además si pretenden vender como el mejor combo PS VR + NEO...no se les puede ir la cabeza con el precio de NEO.

Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .
anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .


Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....

Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.

La consola que está por 400euros (lo cual es mentira, porque se encuentra por 350euros o menos https://www.amazon.es/PlayStation-4-PS4 ... ywords=ps4 ) sufrirá una rebaja o sustitución con el modelo slim filtrado hoy.
@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.
Magix escribió:
anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .


Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....

Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.

Yo pienso que va a salir entre 500 y 600 euros y es obvio. Una consola con una CPU mejor y una GPU 300/400 % más potente que la actual, te parece poco ? XD , es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.
ros escribió:Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.


Tengo mis dudas, los 600 de la PS3 de hace 10 años no son los 600 euros de ahora ni por haya pasado , ojo a esto Ros, la prueba están en los móviles .

Por cierto esta generación que para muchos está siendo un "desastre" no están siendo malos números, las 40 consolas que ha vendido Sony son números muy buenos .
@ros No tiene porque. Hay mucha gente ya sea en el foro de una u de otra que ha dicho muchas veces que no le importaria pagar mas por tener una consola muy potente.

La neo no se como saldra pero yo apostaria si es lo que se ha visto por ahi por unos 499

La scorpio si lo que quieren es una consola premium como ellos dicen me huelo unos 699.
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho


Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.

Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....

Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.

249 euros la Slim
399 euros la NEO

Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.

Yo pienso que va a salir entre 500 y 600 euros y es obvio. Una consola con una CPU mejor y una GPU 300/400 % más potente que la actual, te parece poco ? XD , es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.


Una CPU mejor....ja, pero si es la misma pero overclockeada...y sigue siendo una basura de CPU... xD
La GPU sería una 480 downclockeada

La Slim 399euros ? Valgame dios....., con materiales recortados (sin salida optica) y costará 399euros la de 500Gb ? Por favor...
Magix escribió:
anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .


Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....

Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.


+1

completamente... sony no va a vender una consola a mas de 499,, ya escarmento con play3 y dijo nunca jamas

a si la gpu aumentan de 911mhz a 1150 ya no sera 2,3 sino mas de 3 veces mas potente que play4

como dice digital foundry solo

gpu neo a 911mhz = 4,5 tflops
gpu neo a 1150 = 5,5 tflops

de 5,5 a 6 de escorpio... vamos .. una minucia

Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho


hombre.. depende de el costo de la CPU, si usa zen o no, si usa puma+ overclokeada o no.. etc

segun esa filtracion de que neo es 3 cm, mas gorda qeu play4 base, y mas pesada.. me da a mi que eso no es otra cosa que tiene un disipador mas tocho y nesesita una fuente mas tocha, porque un disipador mas tocho y fuente mas poderosa... para disipar y alimentar a algo tocho..

polaris 10 es muy eficiente, si la pusieran a 911mhz y usaran jaguar... sony podria usar la MISMA carcasa de play4 base

si usan una carcasa mas grande es que las spec finales han cambiado, cuanto??? lo veremos el 7

COMO DIJE!!!!

las psec filtradas eran de devkits las finales no ivan a ser esas

ros escribió:Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.


xacto pienso totalmente lo mismo

por eso cuando salio microsoft y dijo que la escorpio podria valer 1000 euros me dio un ataque de risa!!!!!

y me dije.. estos no aprendieron del tropezon de xone a 500 no??, na ahora saco una a 1000 con 2 cojones... es que..

hyo como esta la cosa, de trabajo, crisis etc mas de 500 es una locura..

Magix escribió:
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho


Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.

Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....

Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.

249 euros la Slim
399 euros la NEO

Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.


+1000

yo tb apuesto a slim 249, peor la neo yo la subiria a 499 max, pero vamos esta claro que estara entre 399 y 499, menos ni de coña y mas ni de coña
La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.

Magix escribió:
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho


Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.

Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....

Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.

249 euros la Slim
399 euros la NEO

Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.

Yo pienso que va a salir entre 500 y 600 euros y es obvio. Una consola con una CPU mejor y una GPU 300/400 % más potente que la actual, te parece poco ? XD , es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.


Una CPU mejor....ja, pero si es la misma pero overclockeada...y sigue siendo una basura de CPU... xD
La GPU sería una 480 downclockeada

La Slim 399euros ? Valgame dios....., con materiales recortados (sin salida optica) y costará 399euros la de 500Gb ? Por favor...


Y que pasa si la CPU Es un poco mejor y la GPU está downclokeada? Pero que cojones va a costar 400 euros .. Si si ...
Lo flipas demasiado así de claro. Jajajaj
A ver tampoco os hagáis pajas mentales. Tal vez le pueden meter un upgrade así para maquillar las comparativas con Scorpio pero no la va a superar.

Ojo, que tampoco lo necesita, siendo líder en ventas, con el empujón que le va a dar la Slim y Morpheus, con que siga como ahora, con los juegos que tiene para el futuro (Spiderman, God of War...), está generación va a seguir tal cual está en este momento.

La que lo tiene jodido es Microsoft, su última gran baza es Scorpio, si fracasa (como todo indica) veremos cómo queda y si se sigue atreviendo con las consolas.
@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Joeru_15 excepto en el ultimo parrafo. La scorpio es como un pc ultra por decirlo asi ( que no digo que lo sea) y por ello lleva su precio. Si hacen un buen plan renove quedaran de maravilla. Y dios no quiera que sony se haga monopolio de consolas ( vamos ni sony ni microsoft ni nadie).



Sobre la vita trinity espero que sea una coña sinceramente.
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio? [carcajad]

@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7


Los datos son de DF:

Imagen

Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.
La verdad es que es atractiva la Slim, se van a hinchar a vender.
Magix escribió:
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio? [carcajad]

@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7


Los datos son de DF:

Imagen

Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.

Yo ya he dicho que creo que puede salir en 500, eres tú el que aseguras que sale a 400, yo solo te digo que no sale a ese precio, a 500 es posible, estoy de acuerdo con esto último
Magix escribió:
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio? [carcajad]

@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7


Los datos son de DF:

Imagen

Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.

Y tampoco podian cobrarte cerca de 300 euros por un HW como el de WiiU y mira xD a dia de hoy ni piensan en bajarlo xD.

Saludos¡¡¡
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


a: la play4 ya vale 349, una bajada de 50 euros es facilicimo
b: es que es 500gb!!!!!! esa es la que digo 249 mira

Imagen

despues 1 tera o 2 teras ya mas caro.. pero una version super barata a 249.. yo no lo descarto, lo que si tenia claro que play4 normal bajaba a 299 fijo este año..

Magix escribió:
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio? [carcajad]

@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7


Los datos son de DF:

Imagen

Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.


pero claro omites esto

Imagen

esas spec son de DEVKIT muy basicos los 1º que dieron...

si fueran esos las spec finales neo podria valer 349 facil
LoganDark_84 escribió:
Magix escribió:
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.


¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio? [carcajad]

@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7


Los datos son de DF:

Imagen

Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.

Y tampoco podian cobrarte cerca de 300 euros por un HW como el de WiiU y mira xD a dia de hoy ni piensan en bajarlo xD.

Saludos¡¡¡

Ese es el problema, Sony no es una ONG, algo novedoso y encima con el marketing de "consola potente " ..
Es que es eso,si piensan que con un slim van a sacar mas pasta la van a poner no digo que 400 euros pero si por 350,porque saben que van a vender si o si da igual el precio que pongan mientras tenga la marca playstation.

Saludos¡¡¡
Grinch escribió:@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Joeru_15 excepto en el ultimo parrafo. La scorpio es como un pc ultra por decirlo asi ( que no digo que lo sea) y por ello lleva su precio. Si hacen un buen plan renove quedaran de maravilla. Y dios no quiera que sony se haga monopolio de consolas ( vamos ni sony ni microsoft ni nadie).



Sobre la vita trinity espero que sea una coña sinceramente.

A lo mejor he exagerado, si XD, pero a priori Microsoft no lo tiene para nada a su favor. Aunque veremos, la One S creo que ha sido la más vendida de USA en julio o le ha dado une empujón a la normal, o lo que sea.

Con respecto a Neo, no supera los 5 tflops ni de coña.
@_Nolgan_ se ha confirmado reproductor 4K( only vídeo/no gaming) para la Slim ? Hombre, la consola pelada, podrían meter a 349 , pero claro ponerte 500 GB a estas alturas ...

Hombre,yo en todo momento me refiero al modelo de un tera
Evidentemente si hablamos de la consola pelada más básica pude ser posible,pero que la Neo de 500 euros no baja ( modelo de un tera) y más si es capaz de mover algunos juegos ( indus y poco más ) en 4K solo por marketing, novedad, ignorantes y jugones que la ps4 se le queda corta va a vender si o si,
anonymus escribió:@_Nolgan_ se ha confirmado reproductor 4K( only vídeo/no gaming) para la Slim ? Hombre, la consola pelada, podrían meter a 349 , pero claro ponerte 500 GB a estas alturas ...

Hombre,yo en todo momento me refiero al modelo de un tera
Evidentemente si hablamos de la consola pelada más básica pude ser posible,pero que la Neo de 500 euros no baja ( modelo de un tera) y más si es capaz de mover algunos juegos ( indus y poco más ) en 4K solo por marketing, novedad, ignorantes y jugones que la ps4 se le queda corta va a vender si o si,


ya, le meten 500gb como le quitan el optico es para abaratar costos lo mas posible para poder venderla lo mas barata posible

por eso que sony puede dar el sorpreson y sacarla a 249 la version de 500gb

Joeru_15 escribió:
Grinch escribió:@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.

A ver que nos cuentan el dia 7

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Joeru_15 excepto en el ultimo parrafo. La scorpio es como un pc ultra por decirlo asi ( que no digo que lo sea) y por ello lleva su precio. Si hacen un buen plan renove quedaran de maravilla. Y dios no quiera que sony se haga monopolio de consolas ( vamos ni sony ni microsoft ni nadie).



Sobre la vita trinity espero que sea una coña sinceramente.

A lo mejor he exagerado, si XD, pero a priori Microsoft no lo tiene para nada a su favor. Aunque veremos, la One S creo que ha sido la más vendida de USA en julio o le ha dado une empujón a la normal, o lo que sea.

Con respecto a Neo, no supera los 5 tflops ni de coña.


sabes que las spec filtradas esas de las de los devkits, ya tiene 4,8 tflops, en serio piensa que es dificil que neo tenga 5 teraflops.. es mas como pase lo qeu pienso neo puede tener 6 o mas teraflops en conjunto... ojo no solo la gpu

pensad que play4 tiene 1,8 tflops en TODO el conjunto...

los de digitalk foundry ya dijeron que la rx480 a 911mhz tiene 4,5 teraflops y si sony subia a los 1150mhz la gpu llegaria a los 5,5 + - el tope de la rx480 es 5,8 que es a 1200mhz + - eso comentaron ley en su dia.. + -

yo que tu no daria por sentado que neo no llegara a 5 teraflops

que llegue el 7 YA
Hablando de la supuesta Slim, que no tengo salida óptica es un fallo muy tocho. Tengo el home cinema y los Tritón por cable óptico y me quedaría sin esta opción. Supongo que le pasara lo mismo a muchos usuarios. Además, 500GB hoy en día no es nada. Innecesaria para los que tengamos la original si no ofrece nada novedoso.
29093 respuestas