› Foros › PlayStation 4 › General
Grinch escribió:y una pregunta por desconocimiento. Tener X teraflops ya hace un ordenador mas potente ? o para aprovechar esto necesita una cpu a la altura ?
Grinch escribió:Me explico yo puedo tener un titan 1080p pero sin un cpu a juego es como tener una piedra.
Grinch escribió:@anonymus pero entonces si suben los teraflops de la neo tienen que remoldear la consola. Vamos no es lo mismo tener de 2 a 3 que overcloak a 6.
chascoby escribió:Yo opino que Neo deberia costar MAXIMO 499€. Por mucho que yo pagaría 600 gustoso por un pepino, hay que recordar que es un upgrade de ps4, no una nueva consola...asi que yo creo que el precio ideal seria 399 o 499 maximo para venderla bien dentro de lo que cabe.
Scorpio yo siendo realista, creo que vana ser bastante superior, y mas aun tras los comentarios de MS de que será un producto premium...cual es la contra? Se supone que sigue siendo tambien una revision de la One...pero 'premium' en boca de MS sabemos lo que significa...No tuvieron reparos en sacar el mando pro a 250€, la scorpio facilmente puede costar 799-899 euros y ahi ya da igual lo potente de mas que sea, que la hostia que se mete MS va a ser de escandalo, mas aun de llevar toda la gen por detras de ps4...
Siendo practicos, creo que ambos ya que se han arriesgado con la jugada, deberian sacar algo 'economico' que justifique la mejoría. Pero al no ser un cambio de gen no pueden columpiarse demasiado.
Arlgrim escribió:Veo todo esto que comentais y subo la apuesta , ahora suelto yo la mia que es gorda:
Una persona que le escuece gastarse 1000€ cada 5 años en una consola + pongamos unos 6-10€/mes por jugar sin CHETOS , solo gente como ellos y si puede gastarse 2800 en 3 smarphones y una tablet mas los 40€ al mes a cada clash of clans que tendrán instalados en esos 5 años, no se merece ni rozar un maldito control-pad de un stand de carrefour, esa es mi opinión y sry por ser brusco pero ya cansa ver los lloros y demás payasadas respecto a este tema.
Espero que hagan una maquina de verdad alguna de las dos( MS o Sony), por que sino se acabaron las consolas para este señor.
Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.
A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.
Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.
A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.
Nuhar escribió:Yo creo que si tendra salids optica, es tonteria apostsr por el 4k y quitarle la salida de audio.
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.
Hombre no se que espera de neo. Pero lo que se ha filtrado será más o menos.
4,2 tflops se filtró. Puede que haya una mejoría al final de 4,5 como mucho. Vamos que se queda igual.
Si esperas más que eso. Eso es tu problema.
Y esta claro que neo no es para ti.
Ahora si te refieres a ver que trae en plan so y funciones de consola..pues no se sabe mucho. Queda dos semanas para saberlo.
Arlgrim escribió:No , no , ibas bien con lo primero , si esas son las specs (cosa que de momento dudo) en entonces no es mi consola, con la ps4 pelada y mondada me vale y para jugar en serio pc o scorpio.
Yuluga escribió:Arlgrim escribió:No , no , ibas bien con lo primero , si esas son las specs (cosa que de momento dudo) en entonces no es mi consola, con la ps4 pelada y mondada me vale y para jugar en serio pc o scorpio.
Yo antes dejarme un dineral en Scorpio, me compraria un PC la verdad :S y ya tengo uno decente para jugar de momento...
Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo .
Arlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto .
Bueno miento, tengo 2, no uno .
chascoby escribió:Yo opino que Neo deberia costar MAXIMO 499€. Por mucho que yo pagaría 600 gustoso por un pepino, hay que recordar que es un upgrade de ps4, no una nueva consola...asi que yo creo que el precio ideal seria 399 o 499 maximo para venderla bien dentro de lo que cabe.
Scorpio yo siendo realista, creo que vana ser bastante superior, y mas aun tras los comentarios de MS de que será un producto premium...cual es la contra? Se supone que sigue siendo tambien una revision de la One...pero 'premium' en boca de MS sabemos lo que significa...No tuvieron reparos en sacar el mando pro a 250€, la scorpio facilmente puede costar 799-899 euros y ahi ya da igual lo potente de mas que sea, que la hostia que se mete MS va a ser de escandalo, mas aun de llevar toda la gen por detras de ps4...
Siendo practicos, creo que ambos ya que se han arriesgado con la jugada, deberian sacar algo 'economico' que justifique la mejoría. Pero al no ser un cambio de gen no pueden columpiarse demasiado.
Yuluga escribió:Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo .
De momento es solo la info oficial que hay, que para juegos solo exclusivos sera los de VR, porque tiene pinta de que esten aliados con las HTC de valve... veras que al final los juegos seran ports de Neo y tampoco habra mucha diferencia :S en principio claroArlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto .
tener un pc tocho es lo mejor a día de hoy! yo tengo un portatil gaming, de momento me da el apaño, pero con el Gears Of War 4 ya me han subido mucho requisitos ya! Veras con Scorpio como suben mucho más :/
ros escribió:La caja de la Slim no pone nada de Slim, sólo PS4. Para mí que sacarán esta y la Neo simultáneamente. Dos versiones de la misma consola, ahorrándose un huevo en publicidad y teniendo el modo Neo exclusivo durante más de un año antes que salga Scorpio. Sería una jugada maestra. 299 € una y 399€ la otra. Vamos como pasa hoy con los móviles. Samsung no te saca hoy el Galaxy 8 y tres meses después el Galaxy 8 Edge.
En una de las últimas revisiones de PS2, la 7º creo, puso compacta
Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.
Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.
El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.
El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.
Tenemos en general unas tragaderas EPICAS.
blindcube escribió:Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.
Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.
El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.
El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.
No estoy de acuerdo contigo.
Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.
Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.
Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.
Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.
blindcube escribió:No estoy de acuerdo contigo.
Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.
Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.
Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.
Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.
blindcube escribió:Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.
No estoy de acuerdo contigo.
dorneiro escribió:Yuluga escribió:Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo .
De momento es solo la info oficial que hay, que para juegos solo exclusivos sera los de VR, porque tiene pinta de que esten aliados con las HTC de valve... veras que al final los juegos seran ports de Neo y tampoco habra mucha diferencia :S en principio claroArlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto .
tener un pc tocho es lo mejor a día de hoy! yo tengo un portatil gaming, de momento me da el apaño, pero con el Gears Of War 4 ya me han subido mucho requisitos ya! Veras con Scorpio como suben mucho más :/
con htc de valve no, microsoft tiene acuerdo con oculus.
Arlgrim escribió:@Noctisblue buff a mi me da que eso seria muchisimo pedir , estas maquinas venderan eso 10 millones pero en 3 o 4 años, es que el mercado ya esta tan guarreado y segmentado que ahora mismo colar otro producto es jodidamente imposible y mas vender cantidades de 40-50M en 3 años, eso no creo que ni se les pase por la cabeza , son mas listos que todo eso.
ros escribió:Subo las apuestas y digo que la Slim y la Neo salen ambas dos el 14 de septiembre, dejando octubre para la PSVR y noviembre y diciembre para que Sony cuente la pasta
ros escribió:Subo las apuestas y digo que la Slim y la Neo salen ambas dos el 14 de septiembre, dejando octubre para la PSVR y noviembre y diciembre para que Sony cuente la pasta
19/04/2016 escribió:Los desarrolladores podrán añadir compatibilidad con Neo a sus actuales juegos de PS4 a partir de septiembre vía parches,
mientras que los juegos con soporte Base/Neo se esperan para octubre en adelante.
blindcube escribió:@anonymus
@Arlgrim
@Sgallego
@lichis
Igual no me he expresado bien.
No estoy en contra de que saquen una NEO o una Scorpio, que saquen lo que les salga del cipote.
Yo voy a pillarme una NEO, porque actualmente lo que tengo es una 360, iba a pillarme una este verano y al ver lo de la NEO pues he preferido esperarme.
Lo que trataba de expresar en mi mensaje es que no me gustaria que el mundo de las consolas virara hacia el mundo del PC, porque para eso ya esta el PC y sinceramente, con lo altamente configurable que es un PC no vas a ningun sitio haciendo una consola del mismo modo, de hecho las Steam machine tratan de cubrir ese nicho entre consola y PC, o al menos asi es como yo lo veo.
Como ya digo, que saquen Scorpios y NEOS me la trae al fresco siempre y cuando se mantenga la compatibilidad y lo que es mas importante, todo juego que salga sea compatible con las 2.
Hasta donde tengo entendido, la idea de NEO es un upgrade de la PS4, un poco mas de potencia hara que los juegos vayan un poco mejor y darle un empujon grafico.
La idea de Scorpio es casi como sacar una consola nueva a mitad de generacion, si se respeta la compatibilidad, perfecto.
Lo que no me gustaria ni ahora (que no creo que pase) ni en un futuro es que se vayan aficionando a sacar consolas a 1000€ cada 3 años, porque de ahi empezaran a sacar exclusivos para NEO/Scorpio (o como se llamen las consolas intermedias) o que un juego vaya bien en la intermedia y en la base vaya a autenticos peos.
Es a eso a lo que me refiero y es la razon por la que yo prefiero jugar a la consola, porque no quiero estar todos los años preocupado por si el hardware es mejor o peor, tengo una maquina que corre los juegos que hacen en esa maquina bien y fin.
Es de cajon que el que compra una consola no busca lo mejor del mercado, para eso compra un PC, si empezamos a meter las preocupaciones de un usuario de PC a un usuario de consola, no hay ninguna ventaja para tener una consola.
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ claro que si campeon, 6 teraflops o mas ya superando a scorpio, si te dejan un mes mas ya tiene 8.
Y todo a un modico precio de 400€, jajaja y viene con un mercedes de regalo ya si eso, y con 3 juegos ya optimizados jajajja
En este foro, ojo, hablo de todo el foro,no creo que haya nadie tan fanboy como este user,ni siquiera el innombrable del otro lado, esto lo supera con creces jajajja
Neo puede costar 400-500 perfectamente, pero con 6 teraflops imposible, deja ya de soñar despierto.
alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.