PS4 Pro (4K HDR)

y una pregunta por desconocimiento. Tener X teraflops ya hace un ordenador mas potente ? o para aprovechar esto necesita una cpu a la altura ?

Me explico yo puedo tener un titan 1080p pero sin un cpu a juego es como tener una piedra.

Nolgan sigues insistiendo en que la neo los datos son de antiguos devkits etc y que la scorpio tiene 6 teraflops pero ni lo primero se sabe ni lo segundk es cierto. Los teraflops de scorpio se dijo que tendria MAS de 6. Y si una se upgradea la otra tambien. pensar que la neo va a ser mas potente que una que le queda un año para salir es ser demasiado optimista.

Vamos por partes y en vez de preocuparte por se mejor que la otra. preocupate porque sea una buena consola sin importar como sea la otra
Grinch escribió:y una pregunta por desconocimiento. Tener X teraflops ya hace un ordenador mas potente ? o para aprovechar esto necesita una cpu a la altura ?


Todo va relacionado,lo equilibrado es lo justo, en cualquier caso una ps4 siempre va a llevar componentes testado, es decir que la CPU no lastrará a la GPU al menos en su calidad de vida útil.
Sí que es verdad que hay juegos que no funcionan como prometen, o tienen problemas de frames, en cualquier caso eso se debe a un bajo Hard..
Grinch escribió:Me explico yo puedo tener un titan 1080p pero sin un cpu a juego es como tener una piedra.


Correcto, en pc las piezas la eliges tu, eres tú quien configuras, por eso de poco vale tener una titan con dual core, hay que buscar siempre el equilibrio para no tener cuello de botella .


Por otro lado te digo, que cuando el río suena agua lleva xD
@anonymus pero entonces si suben los teraflops de la neo tienen que remoldear la consola. Vamos no es lo mismo tener de 2 a 3 que overcloak a 6.
Grinch escribió:@anonymus pero entonces si suben los teraflops de la neo tienen que remoldear la consola. Vamos no es lo mismo tener de 2 a 3 que overcloak a 6.

El tema es que no sabemos nada ... Solo unas filtraciones iniciales que no se sabe nada realmente.

Para llegar a 6Tflops hace falta una CPU más moderna y más potente , zen por ejemplo, pero para eso se retrasaría, yo apuesto por qué tendrá 4/4,5 TFlops y usara una CPU Overclokeada ( lo ultimo de jaguar) y una GPU 300% más potente , nos van a poner el rendimiento de una 970 de sobremesa ( esto es mi opinión algo subjetivo a mi manera de ver las cosas )

No van a rediseñar nada, solo meterle más Hard en mismo espacio tal vez una disipación de calor más efectiva y posiblemente una caja ligeramente más pequeña
Bueno el dia 7 que lo aclaren todo y ya esta. esta a la vuelta de la esquina.
(como el fin de mis vacaciones :( )
Yo opino que Neo deberia costar MAXIMO 499€. Por mucho que yo pagaría 600 gustoso por un pepino, hay que recordar que es un upgrade de ps4, no una nueva consola...asi que yo creo que el precio ideal seria 399 o 499 maximo para venderla bien dentro de lo que cabe.
Scorpio yo siendo realista, creo que vana ser bastante superior, y mas aun tras los comentarios de MS de que será un producto premium...cual es la contra? Se supone que sigue siendo tambien una revision de la One...pero 'premium' en boca de MS sabemos lo que significa...No tuvieron reparos en sacar el mando pro a 250€, la scorpio facilmente puede costar 799-899 euros y ahi ya da igual lo potente de mas que sea, que la hostia que se mete MS va a ser de escandalo, mas aun de llevar toda la gen por detras de ps4...
Siendo practicos, creo que ambos ya que se han arriesgado con la jugada, deberian sacar algo 'economico' que justifique la mejoría. Pero al no ser un cambio de gen no pueden columpiarse demasiado.
chascoby escribió:Yo opino que Neo deberia costar MAXIMO 499€. Por mucho que yo pagaría 600 gustoso por un pepino, hay que recordar que es un upgrade de ps4, no una nueva consola...asi que yo creo que el precio ideal seria 399 o 499 maximo para venderla bien dentro de lo que cabe.
Scorpio yo siendo realista, creo que vana ser bastante superior, y mas aun tras los comentarios de MS de que será un producto premium...cual es la contra? Se supone que sigue siendo tambien una revision de la One...pero 'premium' en boca de MS sabemos lo que significa...No tuvieron reparos en sacar el mando pro a 250€, la scorpio facilmente puede costar 799-899 euros y ahi ya da igual lo potente de mas que sea, que la hostia que se mete MS va a ser de escandalo, mas aun de llevar toda la gen por detras de ps4...
Siendo practicos, creo que ambos ya que se han arriesgado con la jugada, deberian sacar algo 'economico' que justifique la mejoría. Pero al no ser un cambio de gen no pueden columpiarse demasiado.


El mando élite salió a 150€, y no a 250€.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo todo esto que comentais y subo la apuesta , ahora suelto yo la mia que es gorda:

Una persona que le escuece gastarse 1000€ cada 5 años en una consola + pongamos unos 6-10€/mes por jugar sin CHETOS , solo gente como ellos y si puede gastarse 2800 en 3 smarphones y una tablet mas los 40€ al mes a cada clash of clans que tendrán instalados en esos 5 años, no se merece ni rozar un maldito control-pad de un stand de carrefour, esa es mi opinión y sry por ser brusco pero ya cansa ver los lloros y demás payasadas respecto a este tema.

Espero que hagan una maquina de verdad alguna de las dos( MS o Sony), por que sino se acabaron las consolas para este señor.
Arlgrim escribió:Veo todo esto que comentais y subo la apuesta , ahora suelto yo la mia que es gorda:

Una persona que le escuece gastarse 1000€ cada 5 años en una consola + pongamos unos 6-10€/mes por jugar sin CHETOS , solo gente como ellos y si puede gastarse 2800 en 3 smarphones y una tablet mas los 40€ al mes a cada clash of clans que tendrán instalados en esos 5 años, no se merece ni rozar un maldito control-pad de un stand de carrefour, esa es mi opinión y sry por ser brusco pero ya cansa ver los lloros y demás payasadas respecto a este tema.

Espero que hagan una maquina de verdad alguna de las dos( MS o Sony), por que sino se acabaron las consolas para este señor.

Entiendo lo que quieres decir, pero ambas ya han dicho bien claro que son revisiones de las actuales consolas y que todo lo que salga en Neo/Scorpio sera perfectamente jugable en las base. De ahi que yo diga que no deberian costar mas de 500€ a lo mucho. Si se tratase de una nueva consola al margen de las actuales como una PS5, pues ahi yo soy de los que defienden que se marquen un maquinon aunque cueste 600€.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Claro es que jamás NEO SALIENDO ANTES SE PODRA PONER A LA ALTURA DE SCORPIO.

Recordemos que hubo rumores antes de que se filtrarán lo de los 6tflops se filtro los 11TFLOPS y aun para nada esta descartado. Sobretodo si la consola va a costar 800 o 999.
Neo jamás podrá pillar a scorpio. Se debería dejar ese tema. Neo va a ser un consolón de la hostia. El problema no es que sea o no un consolón. La pregunta es sera aprovechada? La compañías la aprovecharán o solo tocarán 4 cosillas arreando.
Sabemos que habrá juegos promocionales en neo que si aprovechará la enorme diferencia. Pero esos juegos puede ser 5 o 6 a lo máximo.
Deberíamos dejar de hablar de él interior de neo en comparativa a scorpio. Da igual que llegue neo a 6 o 7 tflops scorpio podría llegar a 11 y 15tflops la diferencia no la marca sony sino Microsoft quien es el que tiene el último movimiento.
La caja de la Slim no pone nada de Slim, sólo PS4. Para mí que sacarán esta y la Neo simultáneamente. Dos versiones de la misma consola, ahorrándose un huevo en publicidad y teniendo el modo Neo exclusivo durante más de un año antes que salga Scorpio. Sería una jugada maestra. 299 € una y 399€ la otra. Vamos como pasa hoy con los móviles. Samsung no te saca hoy el Galaxy 8 y tres meses después el Galaxy 8 Edge.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.

A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.
Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.

A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.

Yo por ejemplo y casi todos los del hilo? :P Ahora si a ti te parece genial pagar un dineral por Scorpio y los juegos de realidad virtual, adelante.

Que pesados en el hilo con la salida optica, mira que explicamos la solucion desde primera hora, pero ya dije que era para nada explicar nada, porque la gente pasa o no lee... Todos tendreis una tele para jugar conectada a la consola, no? Pues de ahi cogeis la salida optica ;) Yo en mi PS4 no la tomo para ahorrarme mas cables de por medio y lo pillo desde la tele (asi me sirve para wii u tambien)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.

A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.


Hombre no se que espera de neo. Pero lo que se ha filtrado será más o menos.
4,2 tflops se filtró. Puede que haya una mejoría al final de 4,5 como mucho. Vamos que se queda igual.
Si esperas más que eso. Eso es tu problema.
Y esta claro que neo no es para ti.

Ahora si te refieres a ver que trae en plan so y funciones de consola..pues no se sabe mucho. Queda dos semanas para saberlo.
Sony sacó su PS2 como un dispositivo que además reproducía DVDs... en aquella época te valía hasta más un reproductor DVD que la consola, te salía mejor comprar la PS2.

Con la PS3 la jugada fue el BlueRay, e hicieron exactamente lo mismo.

Ahora con la PS4, lo van a intentar hacer con un dispositivo con capacidad de reproducir 4K... y por tanto, yo creo que lo van a intentar sacar cuanto antes. Y menos si pinta que pudiera ser "mejor" la Xbox a la suya. Si pueden poner en el mercado un año antes que Microsoft una consola con reproducción 4K, de mayor potencia a la que tienen actualmente, es vender muchas consolas. ¡Pero si llegan los días sin IVA y vuelan las PS4!

Así que entre esto, entre que ya han comentado más de una vez que les gusta lo que hace Apple de anunciar algo y tenerlo disponible casi de inmediato, a que siempre se rumoreó de Septiembre/Octubre/Noviembre, a que dicen que el 7 de Septiembre se presenta, a que la VR llega en Octubre... estoy convencido de que Neo saldrá antes de fin de año, seguramente Octubre si se plantean hacer un pack premium y juntarlo con la VR.


Y a la gente de la calle, que representa la mayor parte de las ventas, no sabe qué es un TeraFlop, qué son los frames, o cuántos núcleos tiene.... pero es que tampoco les importa. La gran mayoría de personas que viene de PS3, cogerá la PS4. Los que vienen de XBOX, pues se cogerán la One. Y habrá una pequeña parte de gente que empezará a tener dudas por entrar a cuál es más pontente y por cuál decantarse... pero esto no es un PC, yo tengo claro que en el mundo de consolas lo que hay que elegir sobretodo es dónde estarán los exclusivos a los que quieras jugar.
Yo creo que si tendra salids optica, es tonteria apostsr por el 4k y quitarle la salida de audio.

A mi lo que me mosquea es el tamaño que estsn barajando de la Neo, 3cm mayor que la slim. Eso seria tipo ps4 por lo que seria mas dificil hacerle el overclocking, a ver si la fuente de alimentacion va fuera.

Por cierto, los rumores de Neo apuntaban invierno o primavera, yo espero que puedan estrujar la maquina lo maximo posible, cuanto mas igusles sean las consolas mejores ports y juegos tendremos.
Nuhar escribió:Yo creo que si tendra salids optica, es tonteria apostsr por el 4k y quitarle la salida de audio.


Yo creo que no le pondrán salida óptica si tenemos en cuenta que solo permite Dolby Digital y DTS a secas o como mucho LPCM en estéreo. Imagino que querrán apostar por el 4K y sistemas de audio con más fidelidad como DTS-HD, DTS-HD MA o Dolby Atmos.
El 14 de Septiembre dicen que saldra la PS4 Slim, ademas quedo confirmado anoche en el mismo hilo que el modelo slim no tendra 4k, nunca se dijo nada de eso, quien quiera 4k que tire de NEO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:Si una jugada buenísima , ¿ quien cojones en su sano juicio se va comprar neo , estado a las puertas scorpio ? ¿tu te compras una maquina que hace aguas en menos de 6-9 meses? venga coño , esto no es serio.

A mi sinceramente no me la vende como no sea de verdad un pedazo de maquina , lo mismo que Ms no me ha vendido la One S, de momento la unica consola que tengo en mente de comprar es la scorpio y bueno ya veremos por que de momento va a tener que dar la talla y de largo ,si sony quiere venderme otra maldita maquina , ya se acabaron las bromas y me imagino que al igual que yo habrá mucha gente hartisima de ver que estas consolas han arrastrado las carencias de las anteriores , de mejoras nada carencias , es muy triste ver que las mejoras en el SO que tenia ps3 las van a incorporar ahora a ps4 SI ¡ahora! ya esta bien señores, entre eso y el cachondeo padre del plus estan jugandose el todo por el todo , esto ha sido el cachondeo del siglo y lo veo mas serio de lo que parece.


Hombre no se que espera de neo. Pero lo que se ha filtrado será más o menos.
4,2 tflops se filtró. Puede que haya una mejoría al final de 4,5 como mucho. Vamos que se queda igual.
Si esperas más que eso. Eso es tu problema.
Y esta claro que neo no es para ti.

Ahora si te refieres a ver que trae en plan so y funciones de consola..pues no se sabe mucho. Queda dos semanas para saberlo.


No , no , ibas bien con lo primero , si esas son las specs (cosa que de momento dudo) entonces no es mi consola, con la ps4 pelada y mondada me vale y para jugar en serio pc o scorpio.

@Yuluga Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo [+risas] .
Arlgrim escribió:No , no , ibas bien con lo primero , si esas son las specs (cosa que de momento dudo) en entonces no es mi consola, con la ps4 pelada y mondada me vale y para jugar en serio pc o scorpio.

Yo antes dejarme un dineral en Scorpio, me compraria un PC la verdad :S y ya tengo uno decente para jugar de momento...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
Arlgrim escribió:No , no , ibas bien con lo primero , si esas son las specs (cosa que de momento dudo) en entonces no es mi consola, con la ps4 pelada y mondada me vale y para jugar en serio pc o scorpio.

Yo antes dejarme un dineral en Scorpio, me compraria un PC la verdad :S y ya tengo uno decente para jugar de momento...



Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto XD .

Bueno miento, tengo 2, no uno [facepalm] .
Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo [+risas] .

De momento es solo la info oficial que hay, que para juegos solo exclusivos sera los de VR, porque tiene pinta de que esten aliados con las HTC de valve... veras que al final los juegos seran ports de Neo y tampoco habra mucha diferencia :S en principio claro

Arlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto XD .

Bueno miento, tengo 2, no uno [facepalm] .

tener un pc tocho es lo mejor a día de hoy! XD yo tengo un portatil gaming, de momento me da el apaño, pero con el Gears Of War 4 ya me han subido mucho requisitos ya! Veras con Scorpio como suben mucho más :/
chascoby escribió:Yo opino que Neo deberia costar MAXIMO 499€. Por mucho que yo pagaría 600 gustoso por un pepino, hay que recordar que es un upgrade de ps4, no una nueva consola...asi que yo creo que el precio ideal seria 399 o 499 maximo para venderla bien dentro de lo que cabe.
Scorpio yo siendo realista, creo que vana ser bastante superior, y mas aun tras los comentarios de MS de que será un producto premium...cual es la contra? Se supone que sigue siendo tambien una revision de la One...pero 'premium' en boca de MS sabemos lo que significa...No tuvieron reparos en sacar el mando pro a 250€, la scorpio facilmente puede costar 799-899 euros y ahi ya da igual lo potente de mas que sea, que la hostia que se mete MS va a ser de escandalo, mas aun de llevar toda la gen por detras de ps4...
Siendo practicos, creo que ambos ya que se han arriesgado con la jugada, deberian sacar algo 'economico' que justifique la mejoría. Pero al no ser un cambio de gen no pueden columpiarse demasiado.


Yo no vería Neo o Scorpio como simples revisiones solo porque hayan dicho que serán compatibles con sus antecesoras. Vale que no llega al nivel de una nueva generación ( lógico ) , pero en el Caso de la Neo cualquiera en el hilo de pc te diría que cambiar una 750ti por una 970 es dar un cambio importante, yo mismo lo experimente. ( lo que se rumorea en rendimiento) . Para mí es un error tratar la nueva consola como una simple " upgrade" y bueno si Scorpio saca la barbaridad que se rumorea, si le llaman "Xbox Two" no pasaría nada XD .

Lo bueno de estas nuevas consolas, es que como es lógico permiten la integrada compatibilidad con la anterior y ahí está la gracia de todo, que puedes tener ps4 y disfrutar de los mismos juegos sin pagar por lo mejor. Creo que el tema de las consolas está cambiando y esto viene para quedarse es más tengo mis dudas si la siguiente consola será dentro de 3/4 años y así hasta el resto de la década o cambio de estrategia de mercado .

Lo que no se puede permitir a estas alturas es estar 8/9 años con el mismo hard en este mundo con este mercado, es suicidar a las consolas. Sé que algunos son reacios al cambio pero es lo que hay.

Lo dicho no etiquetes de simples " upgrade" porque no es una simple revisión, es una consola con GPU Y CPU más rápida donde triplica la potencia en un periodo de 3 años desde su lanzamiento. Y todo pinta que consola nueva cada 8 años ha quedado atrás por cambios "semigeneracionales" cada 3/4 años para igualar a la gama media de pc.

un saludo compañero
Yuluga escribió:
Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo [+risas] .

De momento es solo la info oficial que hay, que para juegos solo exclusivos sera los de VR, porque tiene pinta de que esten aliados con las HTC de valve... veras que al final los juegos seran ports de Neo y tampoco habra mucha diferencia :S en principio claro

Arlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto XD .

Bueno miento, tengo 2, no uno [facepalm] .

tener un pc tocho es lo mejor a día de hoy! XD yo tengo un portatil gaming, de momento me da el apaño, pero con el Gears Of War 4 ya me han subido mucho requisitos ya! Veras con Scorpio como suben mucho más :/



con htc de valve no, microsoft tiene acuerdo con oculus.
ros escribió:La caja de la Slim no pone nada de Slim, sólo PS4. Para mí que sacarán esta y la Neo simultáneamente. Dos versiones de la misma consola, ahorrándose un huevo en publicidad y teniendo el modo Neo exclusivo durante más de un año antes que salga Scorpio. Sería una jugada maestra. 299 € una y 399€ la otra. Vamos como pasa hoy con los móviles. Samsung no te saca hoy el Galaxy 8 y tres meses después el Galaxy 8 Edge.

Sony nunca ha puesto en las cajas es la "Slim", en las de sobremesa no... Solo lo ponía en las cajas de la PSP :-|

• Diferentes cajas de PS2 y PS3 Slims:

Imagen

Imagen

Imagen

En una de las últimas revisiones de PS2, la 7º creo, puso compacta XD

Imagen

El dia 7 empezará la maquinaria de Sony en cuanto publicidad de Neo y Slim... Para que todo el mundo lo sepa y corra a por una [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.

Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.

El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.

El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.

Tenemos en general unas tragaderas EPICAS.
Dos hdmi deberian de ponerle en vez de salida optica, sobre todo si van a por el combo de reproductor
Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.

Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.

El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.

El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.

Tenemos en general unas tragaderas EPICAS.


No estoy de acuerdo contigo.

Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.

Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.

Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.

Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.
blindcube escribió:
Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.

Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.

El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.

El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.

Tenemos en general unas tragaderas EPICAS.


No estoy de acuerdo contigo.

Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.

Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.

Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.

Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.


Te contradices. Si comentas que lo que quieres es gastar poco y jugar 6 años, qué más te da que saquen Scorpio o Neo? Sigue con tu ps4 base y/o One y ya está.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Pues no le des mas vueltas. Si serán esas las specs. Si si lo afirmó como afirmaba ffxv se había retrasado mientras medio mundo decía que era fake. Hay filtraciones y filtraciones. Y como sabes por la experiencia ya sabes cuales son mas cierto y cuales no.
Lo de neo es un si como una catedral. Ahora que mejoren algo puede ser pero poco como te he comentado.

En tu comentario anterior dices que quien se va a comprar neo. Pues da gracia si se la compra 5 o 6 m en un año. Pero es que de scorpio menos todavía.

La gente cuando vean una consola de 500€. Se van de cabeza a la ps4 normal. Tu como la gente que estamos en este hilo podemos estar dispuesto a gastarnos 800 y 900. Pero eso un porcentaaaaaje taaaaaaan baaaaaaaaajo.
En modelo neo como scorpio es para un público premiun. A mi lo que me interesa saber. Si me gasto 700€ (por decir algo) en scorpio. Será aprovechada? A mi me da que no. Lo mismo que con neo. Aparte de lo exclusivos y algún juego promocional. Las decenas o centenas de juegos no aprovechará ni la neo y menos scorpio.
Pq la desarrolladoras si de neo vende apenas 5 millones en un año siendo increíblemente optimistas. No le sale las cuentas a la desarrollodoras perder tiempo y dinero en hacer mejorías. Así que irán a lo rápido y fácil y arreando.
Total que ni aprovecharán eso 4tflops ni lo 6 u 11 tflops.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@blindcube Pues es que lo tienes muy facil , ps360 y te ahorras un pastizal, me valen unos 1080p/60fps "ultrapolludos" , cosa que ahora no tenemos, gracias a gente del fifa y el cod que han venido a reclamar consolitas baratitas y vamos funcionando con tecnologia de hace 6 años, que triste , es ver la ultima slim que sacaron de ps3 y es que les falto hacer la tapita de los blurays de CORCHOPAN, la 2DS , la wii de carton , que sera lo proximo? una sopa de avecrem en un banquete de una boda, la hostia que clase tiene esta gentecilla [qmparto] .

@Noctisblue Puede ser que tengas razón , visto desde ese punto , me pareceria penoso , un paso atrás bastante grande.
blindcube escribió:No estoy de acuerdo contigo.

Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.

Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.

Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.

Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.


Nadie te va a quitar que puedas aguantar una Ps4 normal 8 años o mas si quieres por esos 300€.... ahora eso si los juegos que salgan pues los veras peor que en Neo está claro, pero salir salen esos mismos juegos según se desprenden de las declaraciones de ambas compañias y el cambio de paradigma.
Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Bueno es triste. Pero todo lo que se hace por dinero lo es. Y estas cosas se hacen por dinero.
Sino es rentable va a trabajar en modo neo rita cántaora. No es más.
También te digo que si pasara yo que se vender 10 millones en un año. La cosa sería totalmente distinta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue buff a mi me da que eso seria muchisimo pedir , estas maquinas venderan eso 10 millones pero en 3 o 4 años, es que el mercado ya esta tan guarreado y segmentado que ahora mismo colar otro producto es jodidamente imposible y mas vender cantidades de 40-50M en 3 años, eso no creo que ni se les pase por la cabeza , son mas listos que todo eso.
blindcube escribió:
Arlgrim escribió:@Yuluga Hombre no creo ser demasiado iluso y esperar que le metan buena caña grafica a los juegos a partir de que salga neo y scorpio , esta claro que los filtro de un PC ultra no son los mismos que en consola , es ya solo el triste NMS y ver la version de ps4 con la de PC y es que es el chiste del siglo y mira que el juego es simplon.

Lo otro que comentas hombre , mola y no mola un pc , cada cosa tiene su aquel, si es cierto que PC esta teniendo lo nunca visto jrpgs y una atención muy fuerte por parte del sector, pero por otra parte ves a la peña presumiendo de steam o GOG y la realidad es que los acabados de los juegos dan pena un 80% , la calidad es pesima y solo se merece la mínima atención el 30% del catalogo en general y te lo dice alguien que se tiraba 10 min viendo rallitas en un spectrum , pero aun así veía calidad, cosa que ahora no.

El tema es que con la de configuraciones que tienes puedes jugar el juego como te de la gana , yo por ejemplo suelo probar la primera partida en ultra y la siguiente el 99% de las veces, bajo todo lo que puedo para no castigar la maquina , me gusta que este fresquita y mas ahora en verano , no soy friki del OC ni historias de ese estilo de tener monitores de 10000K , etc de frikadas que luego en la realidad no aprecias , lo interesante siempre fue jugar con una calidad acorde al estándar de resolución y una fluidez que te permita jugar los inagotablemente gritados 1080p/60fps que es tristisimo tener que pedir en consolas lo que se lleva dando en pc desde hace mas de 8 años ya solo en equipos gama media.

El comentario del portatil me ha resultado gracioso , recuerdo cuando decian que los portatiles no eran para jugar y hay cada pedazo de portaca gamer que le dan verdaderos repasos a torres de las gordas , la parte mala el precio y aqui volvemos a lo de siempre , pero vamos a ver por el amor de dios , como pretenden hacer calidad en consolas con 400€ y con piezas de portatiles chusteras del 2010 , si ya solo para mover un TW3 en high te pones ahora mismo en un portaca de 1000 nardos y eso le quitas la pantalla que a lo sumo sean 200€ , es que no va a cuadrar la ecuación en la puta vida , le faltan otros 400 pavos a estas maquinas y todo eso "en piezas de calidad" no sram , compute units o majias de Sorny o Dinerosft, ¿sram? ¿eso no lo lleva la difunta Saturn? venga hombre que nos llevan gastando una broma eterna estos espabilaos desde hace casi una década y luego nos sorprendemos al ver los juegos petardeando.

Tenemos en general unas tragaderas EPICAS.


No estoy de acuerdo contigo.

Entiendo que eso es lo que pides porque es lo que a ti te gustaria o te interesa.

Yo personalmente lo que busco en una consola es comprarme una cada 6 o 7 años, que no me cueste cara y poder jugar, fin.

Si quisiera jugar con graficos ultra y texturas ultra polluas me compro un PC de 1000€ y cada año le meto 300 o 400€. Pero no quiero eso, quiero meterle 300 o 400€ una vez cada 7 años.

Me pareceria un error hacer que las consolas sean como ordenadores, porque nunca lo van a ser, jugar a eso es perder la batalla, si yo me tengo que gastar 1000€ en una scorpio para que dentro de otros 3 años me casquen otros 500€ por una nueva consola para que a los 3 años me saquen el premium a otros 1000€ paso de consolas y me compro un PC. Seria en mi opinion el fin de las consolas.


También puedes apurar un pc 5/6 años y no pasa nada, lo único que tienes que poner los graficos de "consola"

El hard es el hard y si una consola dura 7 años un ordenador tambien. Una consola es hard de bajo rendimiento ( las de ahora) , Con esto no digo ni que sea mejor ni peor, cada plataforma tiene sus pro y sus contras sus exclusivos y demás.

Nadie te obliga a cambiar las piezas del pc al igual que nadie te obliga a comprarte la Neo, así de simple, quieres más calidad píllate una buena gráfica o píllate la NEO, lo único que ha hecho Sony es darte la posibilidad de jugar más hardcore.
dorneiro escribió:
Yuluga escribió:
Arlgrim escribió:Me imagino que no solo para realidad virtual estara la scorpio , pero desde luego mejores cosas se harán con 6Tfps y no con 4, lo de dineral es relativo, te puede parecer un dineral pagar 100-200 pavos mas por una consola a mi me parece una barbaridad pagarlo en otras cosas , es que llevo en esto metido desde los 6 añitos y ya tengo 38 a lo mejor va a ser que hasta me gusta y todo [+risas] .

De momento es solo la info oficial que hay, que para juegos solo exclusivos sera los de VR, porque tiene pinta de que esten aliados con las HTC de valve... veras que al final los juegos seran ports de Neo y tampoco habra mucha diferencia :S en principio claro

Arlgrim escribió:Eso ya llevo haciéndolo desde hace mas de 2 décadas , pero va a ser que me gustan los videojuegos en general , tengo ese defecto XD .

Bueno miento, tengo 2, no uno [facepalm] .

tener un pc tocho es lo mejor a día de hoy! XD yo tengo un portatil gaming, de momento me da el apaño, pero con el Gears Of War 4 ya me han subido mucho requisitos ya! Veras con Scorpio como suben mucho más :/



con htc de valve no, microsoft tiene acuerdo con oculus.

habia rumores de ello owo y de que valve estaba colaborando con scorpio
Subo las apuestas y digo que la Slim y la Neo salen ambas dos el 14 de septiembre, dejando octubre para la PSVR y noviembre y diciembre para que Sony cuente la pasta [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue buff a mi me da que eso seria muchisimo pedir , estas maquinas venderan eso 10 millones pero en 3 o 4 años, es que el mercado ya esta tan guarreado y segmentado que ahora mismo colar otro producto es jodidamente imposible y mas vender cantidades de 40-50M en 3 años, eso no creo que ni se les pase por la cabeza , son mas listos que todo eso.


Evidentemente no se les pasa. Estas consola no vienen a sustituir son simplemente un ps4plus para lo que estén dispuestos a pagar más por ciertas mejorías.
Por eso mi duda real. Es sera aprovechada neo?
No tiene mucha pinta la verdad.
Pero bueno. Si ffxv tienen un modo neo a 1080p y 30fps rocosos y menos popping. A mi me vale. Justifica para nada. Pero a mi me gusta la tecnología soy de eso poco que está dispuesto a gastarse un dineral.
Pero conoce que el mercado tema de consolas.. Sabe que el precio debe ser 300€ para que la gente lo Vea atractivo.
"The Wall Street Journal confirma el anuncio de PlayStation 4 Slim y Neo para septiembre."
En resumen, todos antentos al dia 7 xD.



La PS4 Slim es real.
ros escribió:Subo las apuestas y digo que la Slim y la Neo salen ambas dos el 14 de septiembre, dejando octubre para la PSVR y noviembre y diciembre para que Sony cuente la pasta [fumando]

Es una apuesta arriesgada, me cuesta imaginar un escenario tan próximo aunque no es ni mucho menos imposible. En cualquier caso parece más que probable que ps4 "neo" será lanzada este año, que la separarán al menos 100€ de la "slim" y que posiblemente no sea pequeña.
Saludos!!
Pues puede ser que lancen las 2 de forma simultanea (más que lanzadas, que no se lleven mucha diferencia y coexistan)

La ps4 fat quedaría desbancada por la Slim y la neo sería la PS4 potente. Convivirían ambos modelos: el básico slim y el modelo pro.
ade forma simultanea podria ser. en plan presentar.
Aqui la version revisada de la ps4
Aqui la version mas potente ps4 neo
Compatibles ambas. Elige a que precio jugar
Aquí lo más importante es que una consola no supere la barrera psicológica de los 500 euros.

Veo la Slim entre los 300-350 y Neo a partir de 400 claramente, quizás 479.
ros escribió:Subo las apuestas y digo que la Slim y la Neo salen ambas dos el 14 de septiembre, dejando octubre para la PSVR y noviembre y diciembre para que Sony cuente la pasta [fumando]

No sé yo... El modo Neo no iba a estar disponible obligatoriamente hasta octubre... Por mi cuanto antes salga mejor.

19/04/2016 escribió:Los desarrolladores podrán añadir compatibilidad con Neo a sus actuales juegos de PS4 a partir de septiembre vía parches,
mientras que los juegos con soporte Base/Neo se esperan para octubre en adelante.

Y ya se dijo que convivirán los dos modelos, Neo y Base (aka Slim)... Pueden salir a la par perfectamente, si no se parecen en nada [+risas]
@anonymus
@Arlgrim
@Sgallego
@lichis

Igual no me he expresado bien.

No estoy en contra de que saquen una NEO o una Scorpio, que saquen lo que les salga del cipote.

Yo voy a pillarme una NEO, porque actualmente lo que tengo es una 360, iba a pillarme una este verano y al ver lo de la NEO pues he preferido esperarme.

Lo que trataba de expresar en mi mensaje es que no me gustaria que el mundo de las consolas virara hacia el mundo del PC, porque para eso ya esta el PC y sinceramente, con lo altamente configurable que es un PC no vas a ningun sitio haciendo una consola del mismo modo, de hecho las Steam machine tratan de cubrir ese nicho entre consola y PC, o al menos asi es como yo lo veo.

Como ya digo, que saquen Scorpios y NEOS me la trae al fresco siempre y cuando se mantenga la compatibilidad y lo que es mas importante, todo juego que salga sea compatible con las 2.
Hasta donde tengo entendido, la idea de NEO es un upgrade de la PS4, un poco mas de potencia hara que los juegos vayan un poco mejor y darle un empujon grafico.
La idea de Scorpio es casi como sacar una consola nueva a mitad de generacion, si se respeta la compatibilidad, perfecto.
Lo que no me gustaria ni ahora (que no creo que pase) ni en un futuro es que se vayan aficionando a sacar consolas a 1000€ cada 3 años, porque de ahi empezaran a sacar exclusivos para NEO/Scorpio (o como se llamen las consolas intermedias) o que un juego vaya bien en la intermedia y en la base vaya a autenticos peos.

Es a eso a lo que me refiero y es la razon por la que yo prefiero jugar a la consola, porque no quiero estar todos los años preocupado por si el hardware es mejor o peor, tengo una maquina que corre los juegos que hacen en esa maquina bien y fin.

Es de cajon que el que compra una consola no busca lo mejor del mercado, para eso compra un PC, si empezamos a meter las preocupaciones de un usuario de PC a un usuario de consola, no hay ninguna ventaja para tener una consola.
blindcube escribió:@anonymus
@Arlgrim
@Sgallego
@lichis

Igual no me he expresado bien.

No estoy en contra de que saquen una NEO o una Scorpio, que saquen lo que les salga del cipote.

Yo voy a pillarme una NEO, porque actualmente lo que tengo es una 360, iba a pillarme una este verano y al ver lo de la NEO pues he preferido esperarme.

Lo que trataba de expresar en mi mensaje es que no me gustaria que el mundo de las consolas virara hacia el mundo del PC, porque para eso ya esta el PC y sinceramente, con lo altamente configurable que es un PC no vas a ningun sitio haciendo una consola del mismo modo, de hecho las Steam machine tratan de cubrir ese nicho entre consola y PC, o al menos asi es como yo lo veo.

Como ya digo, que saquen Scorpios y NEOS me la trae al fresco siempre y cuando se mantenga la compatibilidad y lo que es mas importante, todo juego que salga sea compatible con las 2.
Hasta donde tengo entendido, la idea de NEO es un upgrade de la PS4, un poco mas de potencia hara que los juegos vayan un poco mejor y darle un empujon grafico.
La idea de Scorpio es casi como sacar una consola nueva a mitad de generacion, si se respeta la compatibilidad, perfecto.
Lo que no me gustaria ni ahora (que no creo que pase) ni en un futuro es que se vayan aficionando a sacar consolas a 1000€ cada 3 años, porque de ahi empezaran a sacar exclusivos para NEO/Scorpio (o como se llamen las consolas intermedias) o que un juego vaya bien en la intermedia y en la base vaya a autenticos peos.

Es a eso a lo que me refiero y es la razon por la que yo prefiero jugar a la consola, porque no quiero estar todos los años preocupado por si el hardware es mejor o peor, tengo una maquina que corre los juegos que hacen en esa maquina bien y fin.

Es de cajon que el que compra una consola no busca lo mejor del mercado, para eso compra un PC, si empezamos a meter las preocupaciones de un usuario de PC a un usuario de consola, no hay ninguna ventaja para tener una consola.


El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,
@_Nolgan_ claro que si campeon, 6 teraflops o mas ya superando a scorpio, si te dejan un mes mas ya tiene 8.

Y todo a un modico precio de 400€, jajaja y viene con un mercedes de regalo ya si eso, y con 3 juegos ya optimizados jajajja

En este foro, ojo, hablo de todo el foro,no creo que haya nadie tan fanboy como este user,ni siquiera el innombrable del otro lado, esto lo supera con creces jajajja

Neo puede costar 400-500 perfectamente, pero con 6 teraflops imposible, deja ya de soñar despierto.
HongKi está baneado por "Game over"
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ claro que si campeon, 6 teraflops o mas ya superando a scorpio, si te dejan un mes mas ya tiene 8.

Y todo a un modico precio de 400€, jajaja y viene con un mercedes de regalo ya si eso, y con 3 juegos ya optimizados jajajja

En este foro, ojo, hablo de todo el foro,no creo que haya nadie tan fanboy como este user,ni siquiera el innombrable del otro lado, esto lo supera con creces jajajja

Neo puede costar 400-500 perfectamente, pero con 6 teraflops imposible, deja ya de soñar despierto.


A el, al paso que va, acciones de la empresa se la regalan fijo
La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.
alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.


Yo puedo no saber lo que llevará el próximo Audi. Lo que no puedo decir es que va a ser el más potente hasta la fecha y va a costar 15.000 euros.

Es lícito decir lo que acabo de decir. Tan lícito como ridículo.
29093 respuestas