Magix escribió:LuiFer escribió:Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.
Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).
Joder, ONE S de 500Gb, de 1 Tb, de 2Tb, Xbox Scorpio...la FAT ¿Que viene luego? ¿La Scorpio Slim?
No se si te das cuenta que todas las compañías hacen lo mismo. Nintendo por ejemplo ha ido a lo directo, matar WiiU y sacar nueva consola directamente sin opción a seguir con WiiU con los próximos lanzamientos.
¿Por que debería dejar de sacar consolas portátiles Sony? ¿Hace daño a alguien? Y si, ojalá MS se animara a sacar su portátil, la compraría de cabeza si llevase W10 y tuviese compatibilidad con el play anywhere aunque fuese a 720p limitado a 30fps.
No se porque algunos estáis tan obcecados con las compañías y deseáis siempre el fracaso de éstas...cuando el triunfo de ellas y la alta competitividad nos acaba beneficiando a todos....
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:
Lo que haga Microsoft o Nintendo no me preocupa y la verdad que no le hecho seguimiento a estas consolas, yo soy actualmente un usuario de las consolas de SONY. Recien la semana pasada me entere que habrá o ya hay tal vez una nueva XONE, de la nueva Wii o como se llame no estoy enterado (aunque he tenido Xbox, Xbox 360, Wii, NDS y N3DS).
SONY hace daño a alguien?, pues indirectamente a mi, porque me vi afectado en comprar una portatil que ella no le dió la importancia que se merece, y todos conocemos esta historia con la poquisima cantidad de juegos para el mercado occidental. SONY abandonó a PS Vita desde hace mucho, aunque hay juegos que lanzan para Japón pero paso de ellos, Vita no tiene ni la 1/4 del catálogo de PSP (según mis gustos).
Yo no deseo el fracaso de SONY, yo no dije eso y ni pretendo que eso pase. Que hay gente sea asi, pues hay de todo la verdad en este mundo videojueguil. Pero con PS4 (y PS3 y PS2 y PSP) me siento satisfecho con SONY y le deseo el mejor de los exitos de cara al futuro. Asi que quede claro por favor, yo no dije eso.
Pero lo que me sorprende (no he dicho que esté mal tampoco) es las distintas actualizaciones en diseño y hardware de la consola actual, solo eso. Tiene algo de malo en quejarse de ello?, pues para mi no. Que es algo bueno que saquen versiones distintas?, pues tal vez si o no, cada cual elija la consola que le guste. Pero no deja de sorprenderme.
Espero poder aclarado tus dudas respecto a mi opinión y confrimo que no tengo ningún plan que quiera hacer quebrar o desestabilizar a SONY con mi comentario