PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarions

Venga chaval. Ya has soltado el comentario del año.
El precio de ps4. Aunque varía de tiendas a tienda sigue fijado en 399 oficialmente desde que salió. Teniendo en cuenta otros lanzamientos slim Sony debería bajar el precio de esta de 50 a 100 euros. La neo debería costar lo mismo que la ps4 cuando salió ya que podríamos decir que la actualización viene a igualar la consola en potencia al mismo nivel que estaba la original cuando se puso a la venta.

El tema de seguir los pasos de Microsoft no lo veo la verdad. Podrían aumentar algo la potencia enfocado al reescalado en la slim pero no veo muy sensato lanzar una digamos ps4 S y una ps4 neo ambas con diferencias de hardware respecto a la Ps4 original. Demasiado trabajo para las desarrolladoras y sería fragmentar tu propio ecosistema e incluir uno de los inconvenientes del pc a las consolas.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.


Para que te voy a decir que no, cuando es que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver, ¿pero el ratillo que echamos aqui haciendo mongologos y peliculones?. si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos en el WC, la vida seria muy triste.
alvarions escribió:
Noctisblue escribió:@alvarions

Venga chaval. Ya has soltado el comentario del año.


Tu quien eres atontado.

Soltare lo que me salga/dejen de ahi. Clonazo seguro.


Imagen
No se si se ha comentado ya, supongo que si.

Un insider de Gaf y trabajador de Foxcon confirma que Neo está en producción y que también hay una consola portátil al estilo psp en producción. Una vita me parece muy arriesgado si no hacen las cosas como manda y comentan que para la NX o la portátil de la NX es muy pronto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1267176

Un saludo
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.


Para que te voy a decir que no, cuando es que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver, ¿pero el ratillo que echamos aqui haciendo mongologos y peliculones?. si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos en el WC, la vida seria muy triste.

Ha sido intencionado el palabro? Ha quedado como anillo al dedo de lo que es este hilo jajajjaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
visen escribió:No se si se ha comentado ya, supongo que si.

Un insider de Gaf y trabajador de Foxcon confirma que Neo está en producción y que también hay una consola portátil al estilo psp en producción. Una vita me parece muy arriesgado si no hacen las cosas como manda y comentan que para la NX o la portátil de la NX es muy pronto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1267176

Un saludo

NX debe estar ya en producción si quiere salir en marzo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.


Para que te voy a decir que no, cuando es que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver, ¿pero el ratillo que echamos aqui haciendo mongologos y peliculones?. si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos en el WC, la vida seria muy triste.

Ha sido intencionado el palabro? Ha quedado como anillo al dedo de lo que es este hilo jajajjaja


Si ,serlo lo es, le escuche a alguien en el club de la comedia decir lo del mongologo y ya se me ha pegado , de vez en cuando lo suelto [facepalm] ( y tambien los suelto).
Mi apuesta, ps4 "slim" a 300€, ps4 "neo" a 400€, a medida que pase el tiempo la brecha en precio se agrandará, "neo" recibira pocas o ninguna rebaja mientras que el precio de la slim se reducirá de manera más o menos regular (no cuenta con añadidos como la one s por lo que tiene más margen en ese sentido). El "valor" de la slim como plataforma de entrada económica crecerá con el paso del tiempo, lo que hará que la diferenciación entre el publico de los dos modelos crezca.
Saludos!!
Mira que si hacen un mando tipo el de la Wii U pero en forma de PSP o PS Vita... [360º] .
Lo único que me hace sospechar de que la Neo no salga este año, es que si ya estuviera hecha ya se la habrían filtrado a Sony. Aunque hasta el día 7 hay tiempo [qmparto]
anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,


Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones [carcajad]

Y la CPU más rápida....solo es 1.3 más rápida...un poco basurilla la verdad.
Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.

Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).
LuiFer escribió:Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.

Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).


Joder, ONE S de 500Gb, de 1 Tb, de 2Tb, Xbox Scorpio...la FAT ¿Que viene luego? ¿La Scorpio Slim?

No se si te das cuenta que todas las compañías hacen lo mismo. Nintendo por ejemplo ha ido a lo directo, matar WiiU y sacar nueva consola directamente sin opción a seguir con WiiU con los próximos lanzamientos.

¿Por que debería dejar de sacar consolas portátiles Sony? ¿Hace daño a alguien? Y si, ojalá MS se animara a sacar su portátil, la compraría de cabeza si llevase W10 y tuviese compatibilidad con el play anywhere aunque fuese a 720p limitado a 30fps.

No se porque algunos estáis tan obcecados con las compañías y deseáis siempre el fracaso de éstas...cuando el triunfo de ellas y la alta competitividad nos acaba beneficiando a todos....
HongKi está baneado por "Game over"
Pero si la PS4 slim ( slim mis eggs by the way xD), siempre ha estado, no entiendo por que hay gente que se extraña.. Lo que es diferente es la NEO.

Y vamos, si la version SLIM seria una version slim real, me la compraría antes que NEO simplemente por necesidad. Pero vamos, para comprarme una SLIM que solo cambia el ancho... Las SLIM era llamativas por que eran pequeñas de verdad.

Yo solo veo cosas buenas ahi, por que cada uno tiene sus necesidades, como yo mismo que dije que necesito una SLIM
Magix escribió:
anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,


Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones [carcajad]

Y la CPU más rápida....solo es 1.3 más rápida...un poco basurilla la verdad.

Yo hasta que no vea un video comparativo de esos, en este caso PS4 Base vs Neo, no me creo nada... Pero, si Naughty Dog
ha hecho "U4" con "ese" hardware... Con la supuesta Neo te hace KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV pero jugable.

Quedan 16 días... Aunque con esta filtración de la Slim, puede que esté al caer la "Neo"... Con su LED tope guay espero.
3 años despues de la salida de las consolas y personas extrañandose que salga una slim... Pues como los ultimos 20 años.

A la espera de la neo que es lo que de verdad interesa
davidDVD escribió:Yo hasta que no vea un video comparativo de esos, en este caso PS4 Base vs Neo, no me creo nada... Pero, si Naughty Dog
ha hecho "U4" con "ese" hardware... Con la supuesta Neo te hace KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV pero jugable.

Quedan 16 días... Aunque con esta filtración de la Slim, puede que esté al caer la "Neo"... Con su LED tope guay espero.


Con la potencia extra de NEO el U4 podría ir a 60fps en su campaña, con buenas sombras y quizás a 2K con downsampling a 1080p pero poco más...

Y FF XV podría tener mejores sombras, mejor AA, quizás 60fps....pero tampoco mucho más.

Yo no esperaría un gran salto, simplemente una mejora en todos los juegos en la IQ y el framerate...nada más (para mi suficiente), para el salto generacional ya espero la PS5. [looco]
Grinch escribió:y una pregunta por desconocimiento. Tener X teraflops ya hace un ordenador mas potente ? o para aprovechar esto necesita una cpu a la altura ?

Me explico yo puedo tener un titan 1080p pero sin un cpu a juego es como tener una piedra.

Nolgan sigues insistiendo en que la neo los datos son de antiguos devkits etc y que la scorpio tiene 6 teraflops pero ni lo primero se sabe ni lo segundk es cierto. Los teraflops de scorpio se dijo que tendria MAS de 6. Y si una se upgradea la otra tambien. pensar que la neo va a ser mas potente que una que le queda un año para salir es ser demasiado optimista.

Vamos por partes y en vez de preocuparte por se mejor que la otra. preocupate porque sea una buena consola sin importar como sea la otra



xacto

es por eso que play4 falla en la cpu, tiene una gpu buena cumplidora, pero la cpu jaguar es un truño y hace rendir peor la gpu

si tienes una 1080gtx peor tiene un coreduo la 1080gtx te va a rendir horrible, no tienes que tener la cpu mas bestia

solo que toda gpu nesesita un minimo de cpu "x" para que rinda al su max

por eso siempre espero que sony no meta jaguar version 2015/16 la ( puma+ ), prefiero que metan una tocha para que la rx480 rinda a tope y no pase lo mismo que paso con play4 que su gpu esta lastrada por la cpu
Magix escribió:
LuiFer escribió:Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.

Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).


Joder, ONE S de 500Gb, de 1 Tb, de 2Tb, Xbox Scorpio...la FAT ¿Que viene luego? ¿La Scorpio Slim?

No se si te das cuenta que todas las compañías hacen lo mismo. Nintendo por ejemplo ha ido a lo directo, matar WiiU y sacar nueva consola directamente sin opción a seguir con WiiU con los próximos lanzamientos.

¿Por que debería dejar de sacar consolas portátiles Sony? ¿Hace daño a alguien? Y si, ojalá MS se animara a sacar su portátil, la compraría de cabeza si llevase W10 y tuviese compatibilidad con el play anywhere aunque fuese a 720p limitado a 30fps.

No se porque algunos estáis tan obcecados con las compañías y deseáis siempre el fracaso de éstas...cuando el triunfo de ellas y la alta competitividad nos acaba beneficiando a todos....


Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:

Lo que haga Microsoft o Nintendo no me preocupa y la verdad que no le hecho seguimiento a estas consolas, yo soy actualmente un usuario de las consolas de SONY. Recien la semana pasada me entere que habrá o ya hay tal vez una nueva XONE, de la nueva Wii o como se llame no estoy enterado (aunque he tenido Xbox, Xbox 360, Wii, NDS y N3DS).

SONY hace daño a alguien?, pues indirectamente a mi, porque me vi afectado en comprar una portatil que ella no le dió la importancia que se merece, y todos conocemos esta historia con la poquisima cantidad de juegos para el mercado occidental. SONY abandonó a PS Vita desde hace mucho, aunque hay juegos que lanzan para Japón pero paso de ellos, Vita no tiene ni la 1/4 del catálogo de PSP (según mis gustos).

Yo no deseo el fracaso de SONY, yo no dije eso y ni pretendo que eso pase. Que hay gente sea asi, pues hay de todo la verdad en este mundo videojueguil. Pero con PS4 (y PS3 y PS2 y PSP) me siento satisfecho con SONY y le deseo el mejor de los exitos de cara al futuro. Asi que quede claro por favor, yo no dije eso.

Pero lo que me sorprende (no he dicho que esté mal tampoco) es las distintas actualizaciones en diseño y hardware de la consola actual, solo eso. Tiene algo de malo en quejarse de ello?, pues para mi no. Que es algo bueno que saquen versiones distintas?, pues tal vez si o no, cada cual elija la consola que le guste. Pero no deja de sorprenderme.

Espero poder aclarado tus dudas respecto a mi opinión y confrimo que no tengo ningún plan que quiera hacer quebrar o desestabilizar a SONY con mi comentario [qmparto]
Magix escribió:[Con la potencia extra de NEO el U4 podría ir a 60fps en su campaña, con buenas sombras y quizás a 2K con downsampling a 1080p pero poco más...

Y FF XV podría tener mejores sombras, mejor AA, quizás 60fps....pero tampoco mucho más.

Yo no esperaría un gran salto, simplemente una mejora en todos los juegos en la IQ y el framerate...nada más (para mi suficiente), para el salto generacional ya espero la PS5. [looco]

Naughty Dog con el TLoU de PS3 a PS4 ya metio texturas tambien en la ecuación, y era un juego que no estaba optimizado para la PS4...
Cuidado porque los First-party pueden sacarle jugo a esta Neo, que por lo que yo la quiero... Para los multi tengo un PC High-End.

De boca de Sony se dijo "UltraHD and richer graphics" para la Neo.

Pero que vamos, hagan lo que hagan debo pillarla para los First-party, mira que no sacar los juegos en PC como M$ cawento
Haciendo la cuenta de la vieja, si las filtraciones chinas son ciertas y la neo a entrado a producción ahora, tomando como referencia los tres meses que lleva la slim en montaje situaría el lanzamiento de neo en noviembre/diciembre.

S4NS3 escribió:Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.


eres un genio del photoshop, del retoque fotográfico o del desarrollo web, y lo sabes.
LuiFer escribió:Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:

Lo que haga Microsoft o Nintendo no me preocupa y la verdad que no le hecho seguimiento a estas consolas, yo soy actualmente un usuario de las consolas de SONY. Recien la semana pasada me entere que habrá o ya hay tal vez una nueva XONE, de la nueva Wii o como se llame no estoy enterado (aunque he tenido Xbox, Xbox 360, Wii, NDS y N3DS).

SONY hace daño a alguien?, pues indirectamente a mi, porque me vi afectado en comprar una portatil que ella no le dió la importancia que se merece, y todos conocemos esta historia con la poquisima cantidad de juegos para el mercado occidental. SONY abandonó a PS Vita desde hace mucho, aunque hay juegos que lanzan para Japón pero paso de ellos, Vita no tiene ni la 1/4 del catálogo de PSP (según mis gustos).

Yo no deseo el fracaso de SONY, yo no dije eso y ni pretendo que eso pase. Que hay gente sea asi, pues hay de todo la verdad en este mundo videojueguil. Pero con PS4 (y PS3 y PS2 y PSP) me siento satisfecho con SONY y le deseo el mejor de los exitos de cara al futuro. Asi que quede claro por favor, yo no dije eso.

Pero lo que me sorprende (no he dicho que esté mal tampoco) es las distintas actualizaciones en diseño y hardware de la consola actual, solo eso. Tiene algo de malo en quejarse de ello?, pues para mi no. Que es algo bueno que saquen versiones distintas?, pues tal vez si o no, cada cual elija la consola que le guste. Pero no deja de sorprenderme.

Espero poder aclarado tus dudas respecto a mi opinión y confrimo que no tengo ningún plan que quiera hacer quebrar o desestabilizar a SONY con mi comentario [qmparto]


SONY si saca una VITA 2 no hace daño a nadie, tu has dicho "Que no hagan más portátiles". Una cosa es quejarte del trato con VITA 1 y otra es ya directamente no querer que lancen otra (tu viendo lo que te ha pasado puedes decidir si comprarla o no).

¿Te sorprenden las actualizaciones de diseño ? ¿Esas actualizaciones que llevan saliendo en cada consola PlayStation desde la primera? Pues vaya...

Lo único sorprendente es el update de hardware..., pero las versiones Slim llevan existiendo hace años.
eso de que no se sabe nada de las spec de neo.. eso no es asi

la gpu se sabe cual es, desde hace tiempo ya, hasta dicho por amd, y los numeros cantan, de que es esa es una rx480 si o si o si, ahora aque mhz esa es otra historia

lo que falta saber es que cpu trae y a que mhz y si trae gddr5 o gddr5x que la cosa cambia mucho si tare una u otra memoria

tb es FACIL saber como sera "" ya que ya todos sabemos que usara una APU de amd.. y solo hay que ir a la web de amd o buscar un poco lo que a presentado la 7º generacion de apus hace unos dias..

es tan sencillo como usar un poco el coco y investigar un poco por google

neo no va a traer una tecnologia desconocida futurista

el tema es que gente como yo postula que neo no deberia usar jaguar, y usar zen.., sobre jaguar tb hay mucho error

sobre las spec filtradas de jaguar, la gente presupone que es el jaguar que trae play4 y eso no es asi

el jaguar que trae play4 es de hace 3 años y amd ya a sacado 3 revisiones la cual la actual es la puma+ basada el carrizo chip que a los mismo mhz es bastante mas potente que el jaguar de play4

todo esto que digo ni me lo invento ni soy pitoniso, solo hay que buscar un poquito jolines

tb una de las razones pro la que se dice que no usaria zen.. y mas ahora que se sabe que YA esta listo para fabricar... y las apus tb .. cosa que yo pensaba que zen no estaria hasta diciembre o enero del 2017, y vamos amd ya las tiene slista a ver si sony las usa o no eso ya es tema de sony

una de las razones que se esgrimia de que sony no utilizara zen era que el chip pediria mas energia y mas calor logicamente y tb sera mas grande que el jaguar

pero segun auer por la noche una de las cosa que se filtro ( si es que es verdad ), es que la slim estaba en produccion hacia MESEs unos 3 y que hacia nada que habian empezadoa producir NEOs y decia que era sobre 3cm mas tocha que play4base y mucho mas pesada

con lo que si esto es verdad... eso es por unas razones, neo emite mucho calor = tb deberia tener bastante potencia.. ya que tanto zen y polaris10 son chip muy eficientes y para que hagan la play4 mas tocha aun.. es porque la fuente es mas tocha y el disipador es mas tocho

y esto no seria nesesario si usaran jaguar, con las spec filtradas neo le valdria la caja actual de play4

ojo es lo que yo CREO.. me puedo equivocar..

--------------

sobre la slim.. alguien me dijo que no tendria mas potencia como la xone s.. proque no tiene lector 4k i hdr

pues no tiene porque.. xoen s es mas potente porque usa polaris 11 recortada ( polaris 11 es la gama baja )

play4 slim puede tb estar usando polaris 11 , si esto es asi, los juegos d eplay4 van a funcionar mejor como pasa con xone s y no tiene nada que ver con hdr ni lector 4k cosa que sony lo qeu se ve es que quiere una play4 lo mas barata que pueda
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_ das lecciones de que ya se sabe todo y que sólo hay que buscar un poco or Internet y luego suletas que eso es lo que tu crees?? Increíble, deja de intentar cubrirte las espaldas con vistas al día 7 que se te ve de lejos. La gente que entra aquí a buscar un poco de información veraz se tiene que leer tus mentiras.
Por lo que veo de información real seguimos igual
@Magix
Claro, dependerá de mi si es que compro una nueva portatil, nadie me obligaría a comprarla o no. Pero al final de cuenta, si vas a hacer las cosas a medias.... mejor no lo hagas. O no crees?. Porque de que sirve sacar una consola si luego no sacarás juegos?. No se, es mi opinión y creo que la de muchos usuarios de Vita que se han visto afectados.
En otras palabras, mantengo mi posición de que SONY no saque otra portatil que tenga el mismo trato que Vita, hasta ellos mismos se perjudican, seguro estan en números rojos por ello. Yo prefiero que le de espacio otra empresa en ese ámbito.

En realidad no me sorprende la versión Slim, sino la otra que podría verse videos 4K y algo más, insisto, solo me "sorprende", no estoy en contra. Espero se lea mejor esta vez.

Como dije, he tenido otras consolas por lo que no me sorprende las versiones "slim" hasta las portátiles que he tenido han venido con sus actualizaciones de diseño, por ejemplo N3DS o la anterior DS.

Espero haber aclarado tus dudas a mis comentarios.
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ das lecciones de que ya se sabe todo y que sólo hay que buscar un poco or Internet y luego suletas que eso es lo que tu crees?? Increíble, deja de intentar cubrirte las espaldas con vistas al día 7 que se te ve de lejos. La gente que entra aquí a buscar un poco de información veraz se tiene que leer tus mentiras.
Por lo que veo de información real seguimos igual


no mientas NO e dicho eso...

sobre lo de buscar por internet y lo que yo creo.. lee mejor.. una cosa lo digo pro una cosa y la otrea por otra razon.. lee anda

no tengo que cubrime nada.. el 7 sony dira lo que le de la gana y yata... y eso sera lo que hay , les guste a algunos o no.. me guste o no...

y por favor deja de criticar a los demas..

informacion real.. ya te lo e dicho peor en vez de hacer lo que te e dicho.. ESPERAS que te lo de todo hecho.. mira que eres un poco gandulitis...

ya e puesto enlaces a mil cosas que demostarban que gpu trae.. no lo voy a buscar de nuevo y poner de nuevo

y sobre la memoria solo ahy 2 posibles a usar gddr5 la actual o gddr5x PUNTO porque si no se rompe la RETROCOPATIBILIDAD y en tema cpu lo mismo o se usa jaguar o se usa zen yata no hay mas posibilidades

tio AMD tiene unos chip VETE a su web y MIRALOS TU MISMO es tan facil como eso

y deja de criticar a los demas pro dar SU opinion.. da tu la tuya por sin meterte con los demas

te lo digo asi de claro

neo solo tiene hoy 2 opciones

cpu
- jaguar (puma+)
- zen
gpu
-rx480 si o si o si ( repito esta hasta confirmado pr la propia amd.. a amd sera qeu no son fiables
memoria
- gddr5
- gddr5x

ahora tu mismo puedes hacer mezclas

eso es lo qeu hay no hay mas AMD no tiene MAS APUS diferentes chip a usar, es ASI de simpe, y facil saber que trae neo ""
como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Estas obsesionado con zen.
Sabes tan bien como yo que no va a traer zen.
Y sabes tan bien como yo que sería lo ideal y por eso quieres mantener la esperanzas. Porque deseas que sea así y buscas maneras de autoengañarte. Porque tu mente y corazón sabe la verdad. No usará ZEN.
No pasa nada. Tendremos un consolón del 15 igual. 2,5 veces más potente que la ps4. Que más puede pedir.
La scorpio es otra historia.
Olvídate de ella. queda 17 días para saber de la neo.


Ah por cierto tampoco traerá gddr5x. segura siendo superior a ps4 x2,5 te parece poco?
Es mucho.
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?


Son 2 cosas diferentes, la Slim, es la revisión normal que han hecho toda la vida a sus consolas, es una PS4 comun y corriente, pero slim, esta enfocada a un mercado distinto que la NEO (vaya, es como si sacaran solamente la neo y siguieran vendiendo el modelo actual).
Como se suponia, era real
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?


Mucho sentido.

Una consola barata para el que le de igual la potencia y solo quiera algo accesible, sin un gran coste y que le permita jugar a todo un catalogo multiplataforma y exclusivos 100%.

Una consola más cara para satisfacer a la putilla gráfica que cuenta pixeles y le importa el apartado gráfico...

Tiene todo el sentido del mundo, el mismo que sacar una 1080 y una 1060. Es sacar varias gamas de un mismo producto para que el usuario decida que le conviene más.
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H2cIwkg7OVQ

ahi un video con la slim


exacto. eurogamer ha confirmado que la slim es real yendo a casa de la persona que la tiene.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... t-pictures

por otro lado el wall street journal dice que sony ha dejado de fabricar la ps4 original
blanco y en botella
Magix escribió:
anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,


Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones [carcajad]

Y la CPU más rápida....solo es 1.3 más rápida...un poco basurilla la verdad.


Los rumores hablan de 4,5/5 Tflops .
De 1,87 a esa cantidad casi triplica( 1,87 x3 = 5,61) En cualquier caso duplicar la potencia gráfica ya me parece que está bien . Vamos a ver, una 970 de sobremesa tiene 4 Tflops , a ti pasar de una 750ti ( el equivalente de ps4 ) a una 970 te parece un salto normal ? Venga no me jodas si eso es un upgrade apaga y vamonos. Con la 970 yo he jugado en 4K al FIFA y al counter XD

Revisión : corregir errores y optimizar haciéndola más eficientes . No triplicar potencia .

Para mí una simple UPgrade sería pasar de 1,87 a 2,8/ 3,2 Tflops ..
anonymus escribió:
Magix escribió:
anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,


Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones [carcajad]

Y la CPU más rápida....solo es 1.3 más rápida...un poco basurilla la verdad.


Los rumores hablan de 4,5/5 Tflops .
De 1,87 a esa cantidad casi triplica( 1,87 x3 = 5,61) En cualquier caso duplicar la potencia gráfica ya me parece que está bien . Vamos a ver, una 970 de sobremesa tiene 4 Tflops , a ti pasar de una 750ti ( el equivalente de ps4 ) a una 970 te parece un salto normal ? Venga no me jodas si eso es un upgrade apaga y vamonos. Con la 970 yo he jugado en 4K al FIFA y al counter XD

Revisión : corregir errores y optimizar haciéndola más eficientes . No triplicar potencia .

Para mí una simple UPgrade sería pasar de 1,87 a 2,8/ 3,2 Tflops ..


Los teraflops que desempeña una tarjeta de Nvidia no son equivalentes a los que desempeña una de AMD, las consolas llevan GPU de AMD por tanto los TFlops solo se deben comparar con tarjetas de AMD. Segundo, los rumores no hablan de 4.5Tflops ni mucho menos 5Tflops, hablan de 4,1 y en las especificaciones filtradas lo pone bien claro que es un "x2.3" en GPU y un "x1.3" en CPU.

Una 750Ti no es el equivalente a PS4, la PS4 rinde más que la 750Ti si tomamos como datos objetivos los numeros. Si tomas como referencia las comparativas del juego se te desmonta toda tu teoria basada en números ya que como puedes ver una 750Ti que sobre el papel rinde menos que PS4 saca mejores resultados, para que veas que comparar Tflops no es una buena forma de medir...
Nada más faltaria que con una 970 no muevas a 4K juegos que mueven gráficas de hace casi 10 años a 1080p...

Revisión: hacer cambios de una base, punto.

Y la 970 no tiene 4Tflops.
Magix escribió:
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?


Mucho sentido.

Una consola barata para el que le de igual la potencia y solo quiera algo accesible, sin un gran coste y que le permita jugar a todo un catalogo multiplataforma y exclusivos 100%.

Una consola más cara para satisfacer a la putilla gráfica que cuenta pixeles y le importa el apartado gráfico...

Tiene todo el sentido del mundo, el mismo que sacar una 1080 y una 1060. Es sacar varias gamas de un mismo producto para que el usuario decida que le conviene más.

Jajajaj yo me englobo dentro de "la putilla gráfica que cuenta pixeles y le importa el apartado gráfico..." [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que hubiésemos seguido con gráficos tipo NES por siempre, pero no pudo ser...
Por aqui otra putilla grafica y no cobro. [+risas]
datar escribió:Haciendo la cuenta de la vieja, si las filtraciones chinas son ciertas y la neo a entrado a producción ahora, tomando como referencia los tres meses que lleva la slim en montaje situaría el lanzamiento de neo en noviembre/diciembre.



Ok querido matemático, genio de la elucubración e investigación. Le falto tomar como referencia sucesoras PlayStation para llevar a cabo la reflexión de que el lanzamento de neo se situa desde el 29 de septiembre al 29 de noviembre, con alta probabilidad de que sea un dia 29.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro. [+risas]


Yo no ,si veo que el juego es demasiado bueno cierro un ojo, por ejemplo el uncharted lo tuve que jugar con la tele apagada.

De verdad que frikazos , mira que querer jugar a 1080p y 60fps , con lo que molan los pixels , esos serruchacos lindos , wenos , gordos y los petardeos, esos ya me ponen de un pinocho que pa que.
@Magix yo tengo entendido que la 970 G1 llega a 4Tflops, que son 3,5/3,8 .. Que más da.

Los spec que se han dado conocer no van a ser los que metan casi seguro serán mejores y más después de anunciar Scorpio .

La 750ti en todos los vídeos que lo he visto con ps4 y Xbox one están por delante en rendimiento , repito en todos, ahora como tarjeta solo , ahí ya me pillas .

Aquí lo único que diferimos es en la etiqueta tu calificas de upgrade y yo de algo más, para mí comprase Neo supone algo más que una simple revisión . Que la gente que lea juzguen.

Un placer
Arlgrim escribió:
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro. [+risas]


Yo no ,si veo que el juego es demasiado bueno cierro un ojo, por ejemplo el uncharted lo tuve que jugar con la tele apagada.

De verdad que frikazos , mira que querer jugar a 1080p y 60fps , con lo que molan los pixels , esos serruchacos lindos , wenos , gordos y los petardeos, esos ya me ponen de un pinocho que pa que.



Yo solo quiero 4k para que quepan mas pixeles en pantalla y asi poder jugar 2 Minecraft a la vez en la misma pantalla, asi de claro te lo digo. [+risas]
anonymus escribió:@Magix yo tengo entendido que la 970 G1 llega a 4Tflops, que son 3,5/3,8 .. Que más da.

Los spec que se han dado conocer no van a ser los que metan casi seguro serán mejores y más después de anunciar Scorpio .

La 750ti en todos los vídeos que lo he visto con ps4 y Xbox one están por delante en rendimiento , repito en todos, ahora como tarjeta solo , ahí ya me pillas .

Aquí lo único que diferimos es en la etiqueta tu calificas de upgrade y yo de algo más, para mí comprase Neo supone algo más que una simple revisión . Que la gente que lea juzguen.

Un placer


Como que que más da ? xD la 970 son 3,6TFlops. La 750Ti es menos potente que PS4 pero rinde mejor en los juegos porque como he dicho los TFlops no es lo único que cuenta, hay muchas más variables (de ahí que comparar gráficas, encima de nvidia, con los tflops de las consolas es una mala práctica de medición).

NEO supone una revisión de PS4, que ofrece más potencia, nada más. Mismo SO, mismo mando, misma tienda, mismo PSN, mismo catalogo...vamos, una revisión que te tira mejor los juegos.
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro. [+risas]


Cuando salga la Neo y si comple con las expectativas, esto será una casa de *utas

xD

Verás como luego si importan los gráficos y frames.
Una duda, entonces esta nueva Slim de PS4 vendrá con reproductor UHD y 4K? en cuanto a video me refiero claro esta.
@Magix te lo tomas todo muy personal .
Me refiero que da igual porque es una comparación , no me sé los Tflops de memoria ni falta que me hace, es una comparación similar , me equivocado en 0'4 Tflops disculpe usted .


Te repito es un problema de etiquetas, tu lo llamas revisión y yo digo que no . Cuando una consola ha hecho una revisión con más potencia ?

No sigas con el offtopic, por mi parte no contestó más , esto es absurdo . Me da igual los Tflops que tenga la 970 , sólo digo que el cambio en hard es palpable .
abeliyo86 escribió:Una duda, entonces esta nueva Slim de PS4 vendrá con reproductor UHD y 4K? en cuanto a video me refiero claro esta.


No
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro. [+risas]


Cuando salga la Neo y si comple con las expectativas, esto será una casa de *utas

xD

Verás como luego si importan los gráficos y frames.

los frames importan mas que los graficos sinceramente

El día 7 todo lo que digan tendrá 0 credibilidad por mi parte, no sé por la vuestra, pero a mi que me tomen por tonto ya me cansa
anonymus escribió:@Magix te lo tomas todo muy personal .
Me refiero que da igual porque es una comparación , no me sé los Tflops de memoria ni falta que me hace, es una comparación similar , me equivocado en 0'4 Tflops disculpe usted .


Te repito es un problema de etiquetas, tu lo llamas revisión y yo digo que no . Cuando una consola ha hecho una revisión con más potencia ?

No sigas con el offtopic, por mi parte no contestó más , esto es absurdo . Me da igual los Tflops que tenga la 970 , sólo digo que el cambio en hard es palpable .


¿Personal ? xD yo no me tomo nada personal, no os montéis películas.

¿Etiquetas? Se trata de definición, tu defines mal.

¿El cambio de hard es palpable? Ni están anunciados los specs finales ni hay benchmarks, ni videos, ni comparaciones...y lo único que hay deja caer un salto que no es demasiado exagerado.

¿Te da igual los TFlops de la 970? Entonces no nombres a la 970 si no sabes ni cuantos TFLops tiene...

A veces flipo con este foro xD
29093 respuestas