PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
Los teraflops que desempeña una tarjeta de Nvidia no son equivalentes a los que desempeña una de AMD, las consolas llevan GPU de AMD por tanto los TFlops solo se deben comparar con tarjetas de AMD.


:-? Estás diciendo que según el procesador que calcule la información un teraflop tiene un valor u otro?

S4NS3 escribió:
datar escribió:Haciendo la cuenta de la vieja, si las filtraciones chinas son ciertas y la neo a entrado a producción ahora, tomando como referencia los tres meses que lleva la slim en montaje situaría el lanzamiento de neo en noviembre/diciembre.



Ok querido matemático, genio de la elucubración e investigación. Le falto tomar como referencia sucesoras PlayStation para llevar a cabo la reflexión de que el lanzamento de neo se situa desde el 29 de septiembre al 29 de noviembre, con alta probabilidad de que sea un dia 29.


No problem. Ya me corriges el comentario tú con photoshop.
datar escribió:
:-? Estás diciendo que según el procesador que calcule la información un teraflop tiene un valor u otro?
.


https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... nd_nvidia/

Calculating Tflops is the same. The performance of said flops is what is different however.


El rendimiento es mayor en nvidia con los mismos TFLops, porque a la hora de rendir hay muchas más variables que entran en juego. Compara una tarjeta AMD y una Nvidia con los mismo TFLops y verás cual rinde más.
Magix escribió:
datar escribió:
:-? Estás diciendo que según el procesador que calcule la información un teraflop tiene un valor u otro?
.


https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... nd_nvidia/

Calculating Tflops is the same. The performance of said flops is what is different however.


El rendimiento es mayor en nvidia con los mismos TFLops, porque a la hora de rendir hay muchas más variables que entran en juego. Compara una tarjeta AMD y una Nvidia con los mismo TFLops y verás cual rinde más.


Vale, creo que entiendo lo que quieres decir. Que en una arquitectura pc, a igual cantidad de teraflops, las tarjetas nvidia suelen tener mayor rendimiento que las amd, no? Si no recuerdo mal, hay casos (pocos pero los hay) en los que rinde más una AMD porque como has dicho depende de más cosas como la optimización de los drivers, las librerías gráficas con las que se trabaje, etc.. Todo esto basándonos en arquitectura pc que no tiene mucho que ver con la de la consola.
Magix escribió:
anonymus escribió:@Magix te lo tomas todo muy personal .
Me refiero que da igual porque es una comparación , no me sé los Tflops de memoria ni falta que me hace, es una comparación similar , me equivocado en 0'4 Tflops disculpe usted .


Te repito es un problema de etiquetas, tu lo llamas revisión y yo digo que no . Cuando una consola ha hecho una revisión con más potencia ?

No sigas con el offtopic, por mi parte no contestó más , esto es absurdo . Me da igual los Tflops que tenga la 970 , sólo digo que el cambio en hard es palpable .


¿Personal ? xD yo no me tomo nada personal, no os montéis películas.

¿Etiquetas? Se trata de definición, tu defines mal.

¿El cambio de hard es palpable? Ni están anunciados los specs finales ni hay benchmarks, ni videos, ni comparaciones...y lo único que hay deja caer un salto que no es demasiado exagerado.

¿Te da igual los TFlops de la 970? Entonces no nombres a la 970 si no sabes ni cuantos TFLops tiene...

A veces flipo con este foro xD

No que va, sólo con leer tu manera de expresarte me doy cuenta que no eres tolerante a las demas opiniones. No defino mal, para mi y abre los ojos no es una simple revisión , hay casi una triplicidad de potencia . Para mi supone un cambio bestial de cara al rendimiento teniendo en cuenta la época en la que se está . Que tu quieras decir que es una simple upgrade porque hay compatibilidad total con ps4 base y que todo sigue igual a excepción de la potencia muy bien no pasa nada, respeto tu opinión, pero yo no opino igual, sobre la 970 sólo era un ejemplo para ejemplarizar el cambio de hard me da igual decirte 750 vs 970 que una r7 vs r9 . Ya se que los Tflops realmente no tiene nada que ver nvidia vs amd y que nvidia rinde más a menos Tflops sobre todo por la arquitectura y los drivers .
Y no flipes tanto con el hilo y relajate usas comentarios de los que conozco y entiendo y lo usas para cargarte de razones aunque no guarde relación con el hilo.
Por cierto que me haya colado por 0'4 tflops no te da derecho hablarme con soberbia.

@datar si, eso quiere decir, pero no tiene cavidad en este hilo, se desvía del tema.
¿Creeis que van a lanzar a finales de este año la NEO o se van a esperar a 2017 para preparar algo más potente de cara a competir de tu a tu con Scorpio?

Si lanzan la NEO este noviembre, en teoría Scorpio sería bastante más potente cuando salga dentro de un año. SONY siempre podría anunciar la verdadera PS5 de cara a 2018 para no dejar la Scorpio campar a sus anchas durante más de año, pero eso podría ser ya saturar a sus consumidores; PS4 slim, la NEO, la PS5 con demasiado poco margen de tiempo.

Parece más razonable esperar a Marzo 2017 y lanzar una NEO más potente que pueda aguantar la comparación con Scorpio...
hardboiled escribió:¿Creeis que van a lanzar a finales de este año la NEO o se van a esperar a 2017 para preparar algo más potente de cara a competir de tu a tu con Scorpio?

Si lanzan la NEO este noviembre, en teoría Scorpio sería bastante más potente cuando salga dentro de un año. SONY siempre podría anunciar la verdadera PS5 de cara a 2018 para no dejar la Scorpio campar a sus anchas durante más de año, pero eso podría ser ya saturar a sus consumidores; PS4 slim, la NEO, la PS5 con demasiado poco margen de tiempo.

Parece más razonable esperar a Marzo 2017 y lanzar una NEO más potente que pueda aguantar la comparación con Scorpio...

Yo creo que Scorpio va a meter ZEN y polaris y además overclokeado ( opinión mía) yo creo que Sony debe de esperar un poco y ver cómo van los tiros y apostar por " más calidad " de lo previsto sinceramente .

Si la sacan este mismo año pues se compra :)
anonymus escribió:
Magix escribió:
anonymus escribió:@Magix te lo tomas todo muy personal .
Me refiero que da igual porque es una comparación , no me sé los Tflops de memoria ni falta que me hace, es una comparación similar , me equivocado en 0'4 Tflops disculpe usted .


Te repito es un problema de etiquetas, tu lo llamas revisión y yo digo que no . Cuando una consola ha hecho una revisión con más potencia ?

No sigas con el offtopic, por mi parte no contestó más , esto es absurdo . Me da igual los Tflops que tenga la 970 , sólo digo que el cambio en hard es palpable .


¿Personal ? xD yo no me tomo nada personal, no os montéis películas.

¿Etiquetas? Se trata de definición, tu defines mal.

¿El cambio de hard es palpable? Ni están anunciados los specs finales ni hay benchmarks, ni videos, ni comparaciones...y lo único que hay deja caer un salto que no es demasiado exagerado.

¿Te da igual los TFlops de la 970? Entonces no nombres a la 970 si no sabes ni cuantos TFLops tiene...

A veces flipo con este foro xD

No que va, sólo con leer tu manera de expresarte me doy cuenta que no eres tolerante a las demas opiniones. No defino mal, para mi y abre los ojos no es una simple revisión , hay casi una triplicidad de potencia . Para mi supone un cambio bestial de cara al rendimiento teniendo en cuenta la época en la que se está . Que tu quieras decir que es una simple upgrade porque hay compatibilidad total con ps4 base y que todo sigue igual a excepción de la potencia muy bien no pasa nada, respeto tu opinión, pero yo no opino igual, sobre la 970 sólo era un ejemplo para ejemplarizar el cambio de hard me da igual decirte 750 vs 970 que una r7 vs r9 . Ya se que los Tflops realmente no tiene nada que ver nvidia vs amd y que nvidia rinde más a menos Tflops sobre todo por la arquitectura y los drivers .
Y no flipes tanto con el hilo y relajate usas comentarios de los que conozco y entiendo y lo usas para cargarte de razones aunque no guarde relación con el hilo.
Por cierto que me haya colado por 0'4 tflops no te da derecho hablarme con soberbia.

@datar si, eso quiere decir, pero no tiene cavidad en este hilo, se desvía del tema.


¿Pero que películas te montas tu de soberbia y de expresarte ? Madre mia chico, lo mismo puedo decir de ti que quieres tener la razón en base a falsedades y que tu opinión es lo único que cuenta, pero no te lo digo, te lo rebato con datos y tu te vas por la tangente que si "no eres tolerante..." madre mia que nivel.

¿No decías que no ibas a contestar más? .

-----------------

Filtrado el nuevo mando con LED en parte del touchpad

https://www.youtube.com/watch?v=RDFbLGEky8g

-----------------

Vale, creo que entiendo lo que quieres decir. Que en una arquitectura pc, a igual cantidad de teraflops, las tarjetas nvidia suelen tener mayor rendimiento que las amd, no? Si no recuerdo mal, hay casos (pocos pero los hay) en los que rinde más una AMD porque como has dicho depende de más cosas como la optimización de los drivers, las librerías gráficas con las que se trabaje, etc.. Todo esto basándonos en arquitectura pc que no tiene mucho que ver con la de la consola.


Las consolas actuales tienen arquitectura X86...

No estoy hablando de benchmarks de juegos, estoy hablando del performance de la tarjeta en general.
Habláis de Zen, Polaris, Teraflops, etc....cuando todo se reducirá a una cosa. JUEGOS. La primera que salga con el modo Super este colocará millones de consolas frente a la competencia. La última y más potente sólo se tragará ports y Halos,Forzas y Gears a 4K.

Que Sony espere un par de meses para hacer Neo más potente. Cojones,¿en serio pensáis que esto es como soplar y hacer botellas?

Neo en 2016 es vital para el devenir de Sony en la industria que ellos mismos han mutado.
Pues no se parece a este (botón PS diferente, y la línea del nuevo led, parece que son todo puntos):

Imagen

Y eso otra, espero que no sea asi, porque la bateria se antoja que será la misma de 800mAh...
Como le metan mas lucecitas va a durar un suspiro... Todo el día con el cable USB puesto...

Edito: Claro que retrasen la Neo, que se esperen a 2017, y cuando estemos en 2017...
Coño que se esperen a 2018 y la sacan mas potente! [+risas]
Yo doy mi opinion personal teniendo las dos consolas y siendo mas xboxer y planeando comprar la neo,si se va a llevar poco con Scorpio yo la sacaba ya, sacaba battlefield 1 en ultra final fantasy xv con graficos mejorados y a vender como churros y yo el primero en comprarla harto de jugar en 720p [poraki] [poraki] [poraki] .

SI se espera yo creo que seria incluso peor por que esta casi claro que Scorpio sera algo superior y si sony quiere acercarse a Scorpio olvidaros de una consola por 400 euros.

Asi que la saquen en noviembre a 450-500 una consola que puedo soportar juegos actuales a 1080p 60 fps en ultra y a vender como churros,y yo el primero en caer.
Magix escribió:
¿Pero que películas te montas tu de soberbia y de expresarte ? Madre mia chico, lo mismo puedo decir de ti que quieres tener la razón en base a falsedades y que tu opinión es lo único que cuenta, pero no te lo digo, te lo rebato con datos y tu te vas por la tangente que si "no eres tolerante..." madre mia que nivel.

¿No decías que no ibas a contestar más? .




Por qué tu manera de escribir parece un poquito agresiva, ante todo buen rollo, pero tu manera de expresarte no me parece apropiadas por frases como estas :

" tú defines mal"
" dices falsedades "
" si no sabes los Tflops de una 970 no hables "

¿Te crees superior, tú opinión no vale más sabes ?

Mira, yo no he dicho ninguna falsedad, solo he dicho que todo esto son rumores y he dado mi opinión, todo se centra en cómo quieres calificar esta Neo, yo lo meto en algo más de un upgrade y tú dices que es solo un simple upgrade porque tiene el mismo mando, mismo SO , mismos juegos,
Vamos vaya argumento no me jodas macho, si te parece sacan una ps5 y la hace no compatible con tres años de vida de ps4 jajajajajajaja ...

Todo lo demás concocimientos que has aportado, al hilo de pc, sección hardware, yo lo único que hecho es ejemplarizar entre dos gráficas solo para que veas el cambio Segun rumores de una supuesta NEO para justificar mi opinión, solo las he nombrado, en cualquier caso la diferencia gráfica entre la ps4 y ps4 Neo( según rumores) será un salto similar a las dos gráficas que te he dicho de ahí que te las haya mencionando( aquí te has envalentonado y has empezado a decir que no es lo mismo amd que Nvidia , y yo pensaba " ah si, coño no me digas" jajajaja tómatelo con ironía eh que siempre voy de buen rollo XD) también te explicado que las características que se han filtrado posiblemente no sean las que calce Neo y eso se lleva hablando aquí más de dos meses. Llevo siguiendo el hilo desde que salió y más después de anunciar Scorpio.

En mi opinión no hay ni verdades ni falsedades porque todo el hilo se basa en especulaciones ya que no hay nada confirmado , solo son opiniones sobre una supuesta consola . En todo caso no sería falsedades sino falacias, yo he reconocido mi error con los Tflops de la 970 pero eso es secundario solo ha sido un ejemplo como ya he explicado antes . Y ya paro con esta guerra ridícula, sinceramente como quieras calificar a Neo me da igual, yo seguiré opinando lo mismo hasta el día 7 que será el día de la verdad jajajaja
Un saludo y un placer debatir compañero

ros escribió:Habláis de Zen, Polaris, Teraflops, etc....cuando todo se reducirá a una cosa. JUEGOS. La primera que salga con el modo Super este colocará millones de consolas frente a la competencia. La última y más potente sólo se tragará ports y Halos,Forzas y Gears a 4K.

Que Sony espere un par de meses para hacer Neo más potente. Cojones,¿en serio pensáis que esto es como soplar y hacer botellas?

Neo en 2016 es vital para el devenir de Sony en la industria que ellos mismos han mutado.


Estoy de acuerdo contigo, muy de acuerdo.
anonymus escribió:
Magix escribió:
¿Pero que películas te montas tu de soberbia y de expresarte ? Madre mia chico, lo mismo puedo decir de ti que quieres tener la razón en base a falsedades y que tu opinión es lo único que cuenta, pero no te lo digo, te lo rebato con datos y tu te vas por la tangente que si "no eres tolerante..." madre mia que nivel.

¿No decías que no ibas a contestar más? .




Por qué tu manera de escribir parece un poquito agresiva, ante todo buen rollo, pero tu manera de expresarte no me parece apropiadas por frases como estas :

" tú defines mal"
" dices falsedades "
" si no sabes los Tflops de una 970 no hables "

¿Te crees superior, tú opinión no vale más sabes ?

Mira, yo no he dicho ninguna falsedad, solo he dicho que todo esto son rumores y he dado mi opinión, todo se centra en cómo quieres calificar esta Neo, yo lo meto en algo más de un upgrade y tú dices que es solo un simple upgrade porque tiene el mismo mando, mismo SO , mismos juegos,
Vamos vaya argumento no me jodas macho, si te parece sacan una ps5 y la hace no compatible con tres años de vida de ps4 jajajajajajaja ...

Todo lo demás concocimientos que has aportado, al hilo de pc, sección hardware, yo lo único que echo es ejemplarizar entre dos gráficas solo para que veas el cambio Segun rumores de una supuesta NEO para justificar mi opinión, solo las he nombrado, en cualquier caso la diferencia gráfica entre la ps4 y ps4 Neo( según rumores) será un salto similar a las dos gráficas que te he dicho de ahí que te las haya mencionando, también te explicado que las características que se han filtrado posiblemente no sean las que calce Neo y eso se lleva hablando aquí más de dos meses. Llevo siguiendo el hilo desde que salió y más después de anunciar Scorpio.

En mi opinión no hay ni verdades ni falsedades porque todo el hilo se basa en especulaciones ya que no hay nada confirmado , solo son opiniones sobre una supuesta consola . En todo caso no sería falsedades sino falacias, yo he reconocido mi error con los Tflops de la 970 pero eso es secundario solo ha sido un ejemplo como ya he explicado antes . Y ya paro con esta guerra ridícula, sinceramente como quieras calificar a Neo me da igual, yo seguiré opinando lo mismo hasta el día 7 que será el día de la verdad jajajaja
Un saludo y un placer debatir compañero

ros escribió:Habláis de Zen, Polaris, Teraflops, etc....cuando todo se reducirá a una cosa. JUEGOS. La primera que salga con el modo Super este colocará millones de consolas frente a la competencia. La última y más potente sólo se tragará ports y Halos,Forzas y Gears a 4K.

Que Sony espere un par de meses para hacer Neo más potente. Cojones,¿en serio pensáis que esto es como soplar y hacer botellas?

Neo en 2016 es vital para el devenir de Sony en la industria que ellos mismos han mutado.


Estoy de acuerdo contigo, muy de acuerdo.


¿Por tu manera de escribir? Madre mía..., es que no se si te lees pero puedo sacar las mismas conclusiones que tu...y en vez de seguir debatiendo salirme por la tangente como haces tu.

¿Subforo de hardware de PC? Es un hilo del HW de NEO, NEO monta hardware de AMD, se está hablando de como rinde el HW de AMD...así que no es desvío de nada, dejad de montar películas y ceñíos a debatir en vez de desviar el hilo con ataques personales y paranoias de "por tu forma de escribir..." que esto es un foro presumiblemente serio.

Si no te gusta mi forma de escribir, muy fácil, me añades a ignorados y santas pascuas, pero no me digas que "hablo con soberbia", primero porque a través de la escritura no se pueden sacar conclusiones así y segundo porque esto es mi opinión y lo que no... son datos objetivos...

Y sobre a que gráfica equivale, te lo vuelvo a repetir, la comparación apropiada es con las gráficas de AMD, en este caso NEO sería una RX 480 downclockeada. Por supuesto esto son especulaciones, pero son los datos que tenemos...y con estos tenemos que debatir. Mintiendo sobre otros datos o especulando en base a algo no filtrado es simplemente manipular para llevar la razón sin realmente tenerla. Y como digo, todo lo que digo es mi opinión y los datos que aporto son los que realmente hay.
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?

y quien te a dicho que sale el mismo año???

slim sale en septiembre
playvr octubre
neo marzo 2017

@magix

las gpu nvidia rinden mejor proque nvidia tien acuerdos con desarroladoras en usar SUS APIS, y no las de AMD, eso hace que los jeugos rindan mejor en nvidia

cosa que con dx12 la cosa esta cambiando. ya que la rx480 rinde mejor que las nuevas nvidia, y estas rinden mejor qeu la rx en dx11

ademas amd hablo de hacerf acuerdos para que los desarroladores TAMBIEN optimicen los juegos en las gpu amd y no hagan CUTRE port de las de nvidia

los teraflops son teraflops sea la gpu que sea es una medida

un ejemplo es batman en pc, que pasa entonces que pc es menos potente que las consolas... segun este juego???

lo pongo de ejemplo para que enteindas los cutre port de nvidia a amd.. si no miralo casi todas usan apis de nvidia o que son exclusivas de nvidias, o que rinden mejor en nvidia... y eso le da ventaja a nvidia, no pro ser mas o meos potente si no porque estan mas optimizadas para nvidia


[oki]

ojo tb tienes razon que en el tema rendimiento tb influye otros factores.. dentro de una gpu hay muchas piezas.. y nvidia tiene ciertas cosa mejor optimizadas que amd.. aun asi.. amd a tenido altibajos en gpu y cpu... vs intel y nvidia.. amd no tenia nada que hacer contra la gama 9xx pero contra las 1xxx amd las polaris son un producto muy bueno tanto en rendimiento como precio cosa tb muy importante..

un ejemplo es el ZEN.. amd en cpu era peor aun que en gpu y mira tu a falta de que salga y hacer test independiente los ZEN pinta a ser muy muy pero que muy brutos, segun los datos sobre el papel son mejores que la ultima generacion de intel gama 6xxx

sobre el papel y segun os datos facilitados.. ahora hay que verlos en casa y test independientes y ver si eso es verda o no

un saludo compi :)
Yo creo que deberian aprovechar las fechas navideñas tanto para neo como slim e hincharse a vender.
_Nolgan_ escribió:
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?

y quien te a dicho que sale el mismo año???

slim sale en septiembre
playvr octubre
neo marzo 2017



Neo en marzo ? Tengo mis dudas, el 7 saldremos de dudas
Daniel sam escribió:Yo creo que deberian aprovechar las fechas navideñas tanto para neo como slim e hincharse a vender.


error piensalo bien

tu te crees que la gente tiene tanto dinero para comprar neo y playVR al mismo tiempo???

la gente tendria qeu decidir cual elegir... y eso haria que

playVR no vendiera bien.. con lo qeu malo, se nesesita muchas para crear una base de usaurios

neo le pasaria lo mismo

hay un error en pensar como fan como usuario... pero lo qeu dices empresarialmente seria un DESASTRE

sony sacaria varios productos y estos competirian entre ellos, en vez de competir contra xone

vamos una locura

hay qeu pensar con la cabeza jolines, se ve que pocos han tenido una empresa, o un negocio a cargo
_Nolgan_ escribió:
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?

y quien te a dicho que sale el mismo año???

slim sale en septiembre
playvr octubre
neo marzo 2017

@magix

las gpu nvidia rinden mejor proque nvidia tien acuerdos con desarroladoras en usar SUS APIS, y no las de AMD, eso hace que los jeugos rindan mejor en nvidia

cosa que con dx12 la cosa esta cambiando. ya que la rx480 rinde mejor que las nuevas nvidia, y estas rinden mejor qeu la rx en dx11

ademas amd hablo de hacerf acuerdos para que los desarroladores TAMBIEN optimicen los juegos en las gpu amd y no hagan CUTRE port de las de nvidia

los teraflops son teraflops sea la gpu que sea es una medida

un ejemplo es batman en pc, que pasa entonces que pc es menos potente que las consolas... segun este juego???

lo pongo de ejemplo para que enteindas los cutre port de nvidia a amd.. si no miralo casi todas usan apis de nvidia o que son exclusivas de nvidias, o que rinden mejor en nvidia... y eso le da ventaja a nvidia, no pro ser mas o meos potente si no porque estan mas optimizadas para nvidia


[oki]

ojo tb tienes razon que en el tema rendimiento tb influye otros factores.. dentro de una gpu hay muchas piezas.. y nvidia tiene ciertas cosa mejor optimizadas que amd.. aun asi.. amd a tenido altibajos en gpu y cpu... vs intel y nvidia.. amd no tenia nada que hacer contra la gama 9xx pero contra las 1xxx amd las polaris son un producto muy bueno tanto en rendimiento como precio cosa tb muy importante..

un ejemplo es el ZEN.. amd en cpu era peor aun que en gpu y mira tu a falta de que salga y hacer test independiente los ZEN pinta a ser muy muy pero que muy brutos, segun los datos sobre el papel son mejores que la ultima generacion de intel gama 6xxx

sobre el papel y segun os datos facilitados.. ahora hay que verlos en casa y test independientes y ver si eso es verda o no

un saludo compi :)


Claro que es una medida, por eso digo que rinden diferente (más en Nvidia que en AMD salvo en casos puntuales) por muchos otros factores, factores que se trasladan a las consolas. Todo depende de las APIs que se usen y como se gestione todo.

El ejemplo de los "cutreports" no sirve de nada para medir el performance de una tarjeta gráfica, porque son eso, cutreports Y que haya juegos que rindan mejor en AMD que en Nvidia no hace más que darme la razón en que los TFLops rinden distintos aunque sean los mismos, porque como ya dije, hay otros factores involucrados. Por eso, decir que NEO es equivalente a una 970...es menos acertado que decir que es más equivalente a una RX 480. ¿Por que los benchs se han hecho en base a esa gráfica? Por lógica, porque es AMD.
Yo creo que la Psvr va a vender pero es para un publico mucho mas pequeño ,y las navidades tiene juegos como Battlefield 1 y final fantasy XV, tu dices que esos juegos se ven en ultra y luego hablamos si venderia o no la neo,la Play 4 con su campaña de los 1080p y mejor resolucion que one consideras que ha vendido poco.....y las navidades mueven mucha pasta te lo dice alguien que ha trabajado en una tienda de videojuegos en españa,Pero tu imaginate en usa que son unos Graphic whore.

Si la sacan en marzo pierde el factor sorpresa del catalogo de las navidades,por que en marzo que juegos tenemos????
Magix escribió: . Por eso, decir que NEO es equivalente a una 970...es menos acertado que decir que es más equivalente a una RX 480. ¿Por que los benchs se han hecho en base a esa gráfica? Por lógica, porque es AMD.


Hay que saber leer entre líneas, y entender las frases, lo que he querido expresar es que hay una diferencia gráfica( refiriéndome a ps4 base vs NEO) como puede ser de una 750ti a una 970, ese salto de potencia es lo que vamos a ver más o menos en ps4 ( según mi opinión) solo para expresar que no me parece un simple Upgrade.
Expresar un salto de potencia independientemente de si son gráficas amd o Nvidia en función de unas especulaciones . Que más dará si he utilizado una 970 en vez de una tarjeta amd.
Ahora que quieras buscar las cinco patas al gato es tu problema así de simple .
anonymus escribió:
Magix escribió: . Por eso, decir que NEO es equivalente a una 970...es menos acertado que decir que es más equivalente a una RX 480. ¿Por que los benchs se han hecho en base a esa gráfica? Por lógica, porque es AMD.


Hay que saber leer entre líneas, y entender las frases, lo que he querido expresar es que hay una diferencia gráfica( refiriéndome a ps4 base vs NEO) como puede ser de una 750ti a una 970, ese salto de potencia es lo que vamos a ver más o menos en ps4 ( según mi opinión) solo para expresar que no me parece un simple Upgrade.
Expresar un salto de potencia independientemente de si son gráficas amd o Nvidia en función de unas especulaciones . Que más dará si he utilizado una 970 en vez de una tarjeta amd.
Ahora que quieras buscar las cinco patas al gato es tu problema así de simple .


¿Ehm de que hablas tu ahora ? No me refería a ti ni estamos hablando de lo mismo...en fin...creo que te has tomado todo esto como algo personal cuando solo acabo de poner un ejemplo de como comparar mejor la potencia que puede dar de si NEO en base a AMD....nada que ver con lo que tu hablabas antes o ahora...no se a que viene tu comentario, está fuera de contexto.
Magix escribió:
anonymus escribió:
Magix escribió: . Por eso, decir que NEO es equivalente a una 970...es menos acertado que decir que es más equivalente a una RX 480. ¿Por que los benchs se han hecho en base a esa gráfica? Por lógica, porque es AMD.


Hay que saber leer entre líneas, y entender las frases, lo que he querido expresar es que hay una diferencia gráfica( refiriéndome a ps4 base vs NEO) como puede ser de una 750ti a una 970, ese salto de potencia es lo que vamos a ver más o menos en ps4 ( según mi opinión) solo para expresar que no me parece un simple Upgrade.
Expresar un salto de potencia independientemente de si son gráficas amd o Nvidia en función de unas especulaciones . Que más dará si he utilizado una 970 en vez de una tarjeta amd.
Ahora que quieras buscar las cinco patas al gato es tu problema así de simple .


¿Ehm de que hablas tu ahora ? No me refería a ti ni estamos hablando de lo mismo...en fin...creo que te has tomado todo esto como algo personal

El único que ha mencionado la 970 refiriéndose a la Neo he sido yo, si tú dices que no iba por mí, ok . Me voy a chupar el dedo .

Personal ? Que va hombre en el fondo para mí es un placer debatir, cuando no te enfuscas das tu mejor versión :)

Edito : todo solucionado por MP como buenos foreros :) @Magix
Parece que la fecha de la PS4 slim podría ser el 14 de septiembre.

http://thisgengaming.com/2016/08/21/rep ... worldwide/
Yo sacaria SI o Si Neo en 2016 de cara a las navidades...los motivos basicamente, si hacen bien la jugada y sacan Neo a 499-599 con bombazos como FFXV o Battlefield 1 ya lo parten. A esto podriamos añadir que sony ya tenga algun juego actual optimizado para Neo, y ya para 2017 arrancar de lleno con la VR, y con Horizon Zero Dawn.
No creo que PSVR sea un inconveniente ya que para empezar tienen problemas de stock y lo mismo ni abundan para navidades. Si la gente cae en Neo, antes o despues caeran en VR.

Yo pienso que retrasar la consola en vistas a competir con Scorpio es una idiotez...parto de que tengo casi seguro que Scorpio va a ser bastante mas potente que Neo, pero a MS le puede el ansia de 'producto premium' y la consola va a ser cara de la hostia, y sinceramente, comprar una consola a 1000€ como se especula, para eso te piyas PC digo yo...sobre todo si por culpa de ser una 'revision' solo te vas a comer ports y solo explotas 4 exclusivos potentes que ya salen tambien en PC...vamos que como se les vaya de las manos MS se pega una leche buena otra vez. Por eso creo que Sony no deberia dar margen a Scorpio...por que si sale en Marzony Scorpio unos pocos meses despues y con mas potencia, ahi si podria perder bastantes compradores...pero en 2016 y con las navidades y la de ansiosos que somos? Ps Neo como churros...

Al final veremos que se dice el 7.
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?


Pues ninguno hasta que no se sepan fechas de una y otra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?


Pues ninguno hasta que no se sepan fechas de una y otra.


Y como esta el mercado. Que sentido tiene sacar un Samsung galaxia s7 y Samsung galaxia s7 edge.

Es la elección. Sea cual sea lo que escojas. Vas a jugar a los mismo juegos y tener lo mismo.
Solo q uno pagarás más teniendo ciertas cosas en otra pagarás menos por tener algo de menos calidad. Como el posible las grabaciones de neo sean 1080p y 60fps. Y sino me equivoco la ps4 normal graba a 720p y ¿30fps?.
La garantía de que todos los juegos funcionen a 1080p. y cosas asi..depende si te interesa eso pagar o no 100€ o más. el mercado se tirará siempre a lo barato. Y si la mierda slim esa cuesta 300€ increíblemente cara..para no tener entrada óptical.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La lógica dice que simplemente para abaratar costes sale una Slim como siempre a hecho sony y pasa a sustituir la Fat cuando vendan todas y luego ya esta el tema de la supuesta NEO que ahi es donde hay suposiciones y estamos todos relativamente perdidos.

Puede darse el caso que sony diga mirar la slim que bonita es y mirar VR como va a molar , ¿NEO? ¿que NEO? si es ps4k y simplemente es una ps4 con rescalador y un reproductor nuevo y cuesta 50$ mas y ahi es donde tendremos risas y risotadas varias, con los peliculones de cadenas de fabricacion, rx480 y etc , en serio iba a ser la inundación de memes del siglo.


Un saludo ppl [bye] .
chascoby escribió:Yo sacaria SI o Si Neo en 2016 de cara a las navidades...los motivos basicamente, si hacen bien la jugada y sacan Neo a 499-599 con bombazos como FFXV o Battlefield 1 ya lo parten. A esto podriamos añadir que sony ya tenga algun juego actual optimizado para Neo, y ya para 2017 arrancar de lleno con la VR, y con Horizon Zero Dawn.
No creo que PSVR sea un inconveniente ya que para empezar tienen problemas de stock y lo mismo ni abundan para navidades. Si la gente cae en Neo, antes o despues caeran en VR.

Yo pienso que retrasar la consola en vistas a competir con Scorpio es una idiotez...parto de que tengo casi seguro que Scorpio va a ser bastante mas potente que Neo, pero a MS le puede el ansia de 'producto premium' y la consola va a ser cara de la hostia, y sinceramente, comprar una consola a 1000€ como se especula, para eso te piyas PC digo yo...sobre todo si por culpa de ser una 'revision' solo te vas a comer ports y solo explotas 4 exclusivos potentes que ya salen tambien en PC...vamos que como se les vaya de las manos MS se pega una leche buena otra vez. Por eso creo que Sony no deberia dar margen a Scorpio...por que si sale en Marzony Scorpio unos pocos meses despues y con mas potencia, ahi si podria perder bastantes compradores...pero en 2016 y con las navidades y la de ansiosos que somos? Ps Neo como churros...

Al final veremos que se dice el 7.


"Pero en 2016 y con las Navidades y la ansiosos que somos? Ps neo como churros"
¬_¬
Suficiente Internet por hoy
¿Por?

¡Pero si en los días sin IVA vuelan las PS4 aunque se supiera una posible nueva consola!

Yo creo que será así, que Sony va a colocar en época pre-navideña un montón de ellas.
Recordad que tras el E3, Andrew House dijo que le sorprendió y desconcertó el anuncio de Scorpio tan pronto. No tendría sentido que anunciaran Neo ahora y la sacaran dentro de medio año. Desde el anuncio de Neo, no le doy más allá de mes y medio para su lanzamiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSRV se retrasa la fecha de lanzamiento al 31 de Octubre (recordad que estaba la salida para el 13). De momento Amazon es la unica que esta avisando, en el resto de sitios no ha habido cambios e incluso en el blog oficial aun no lo han actualizado. ¿Tendrá algo que ver con la salida de NEO o la Slim?
chufirulo escribió:PSRV se retrasa la fecha de lanzamiento al 31 de Octubre (recordad que estaba la salida para el 13). De momento Amazon es la unica que esta avisando, en el resto de sitios no ha habido cambios e incluso en el blog oficial aun no lo han actualizado. ¿Tendrá algo que ver con la salida de NEO o la Slim?



Fijísimo. A lo que se le suma el retraso "pensando en los jugadores que no tienen internet" ( ay que me meo tó ) del FFXV
chascoby escribió:Yo sacaria SI o Si Neo en 2016 de cara a las navidades...los motivos basicamente, si hacen bien la jugada y sacan Neo a 499-599 con bombazos como FFXV o Battlefield 1 ya lo parten. A esto podriamos añadir que sony ya tenga algun juego actual optimizado para Neo, y ya para 2017 arrancar de lleno con la VR, y con Horizon Zero Dawn.
No creo que PSVR sea un inconveniente ya que para empezar tienen problemas de stock y lo mismo ni abundan para navidades. Si la gente cae en Neo, antes o despues caeran en VR.

Yo pienso que retrasar la consola en vistas a competir con Scorpio es una idiotez...parto de que tengo casi seguro que Scorpio va a ser bastante mas potente que Neo, pero a MS le puede el ansia de 'producto premium' y la consola va a ser cara de la hostia, y sinceramente, comprar una consola a 1000€ como se especula, para eso te piyas PC digo yo...sobre todo si por culpa de ser una 'revision' solo te vas a comer ports y solo explotas 4 exclusivos potentes que ya salen tambien en PC...vamos que como se les vaya de las manos MS se pega una leche buena otra vez. Por eso creo que Sony no deberia dar margen a Scorpio...por que si sale en Marzony Scorpio unos pocos meses despues y con mas potencia, ahi si podria perder bastantes compradores...pero en 2016 y con las navidades y la de ansiosos que somos? Ps Neo como churros...

Al final veremos que se dice el 7.

Buena jugada sacar la consola a mínimo 500€ cuando vas a tener la One o la PS4 por 250€ o menos moviendo los mismos juegos pero solo con menos gráficos? Yo no lo tengo tan claro...
Magix escribió:No estoy hablando de benchmarks de juegos, estoy hablando del performance de la tarjeta en general.


Puedes ser un poco más específico? No me entero....hablas del rendimiento por consumo? porque es en lo único que nvidia es incontestable. Si no te refieres a eso explica que quieres decir con performance.
A ver si me entero bien, algunos pensáis que Sony va a poner a la venta la PS4K a principios de 2017 y ¿lo van a anunciar un par de meses antes de la campaña navideña?? Xd sinceramente y sin ánimo de ofender pero deliráis, si Sony va a anunciarla ahora es porque la va a tener en las tiendas para acción de gracias como muy tarde (en usa, navidades aquí).

Schencho escribió:Buena jugada sacar la consola a mínimo 500€ cuando vas a tener la One o la PS4 por 250€ o menos moviendo los mismos juegos pero solo con menos gráficos? Yo no lo tengo tan claro...

Es una versión premium de la PS4 para el que quiera mejores gráficos, al que le de igual tendrá la futura slim en las tiendas, de la misma forna que nvidia y amd tienen distintas gamas de gráficas, no veo el inconveniente.
jcdr escribió:A ver si me entero bien, algunos pensáis que Sony va a poner a la venta la PS4K a principios de 2017 y ¿lo van a anunciar un par de meses antes de la campaña navideña?? Xd sinceramente y sin ánimo de ofender pero deliráis, si Sony va a anunciarla ahora es porque la va a tener en las tiendas para acción de gracias como muy tarde (en usa, navidades aquí).

Schencho escribió:Buena jugada sacar la consola a mínimo 500€ cuando vas a tener la One o la PS4 por 250€ o menos moviendo los mismos juegos pero solo con menos gráficos? Yo no lo tengo tan claro...

Es una versión premium de la PS4 para el que quiera mejores gráficos, al que le de igual tendrá la futura slim en las tiendas, de la misma forna que nvidia y amd tienen distintas gamas de gráficas, no veo el inconveniente.



Soy de la misma opinion que tu. Para navidades tendremos la neo y la slim codo con codo. La slim tendra una bajadita de precio hasta los 300 euretes y la Neo creo que no se puede ir mas de los 450 Euros. Asi, segun bolsillos te iras a por una o por otra. Eso si, he pasado por el mediamarck ahora de almorzar y he visto el pack con el nuevo deus ex + uncharted 4 mas la play de un tera por 389... y me ha tentado mucho mucho.
Es que es la idea más lógica.

Se quitan todas las PS4 base que puedan (mediante packs y bajadas de precio, regalando el U4 XD...)

Y meten la división de PS4 Slim y Neo en el mercado, que elija el cliente, como con el iPhone o el iPhone Plus.

Y yo creo que para Octubre lo sacan... y por mucho que digan no descarto un SuperPackMegaGamer en plan Neo+VR, por mucha pasta que pueda parecer.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sinceramente, si FFXV va a ir con buen aliasing y con frames estables, me tido de cabeza por la Neo.

Eso si, si sale después de FFXV no creo que me la compre.
Confirmada la revisión del DualShock 4, viene con la Slim y vendra con la NEO, fui el unico que hablo de ello y medios oficiales ni han hablado hasta hoy, que han hecho el unboxing de la Slim
https://www.youtube.com/watch?v=HRnA81euGzU
En la foto de la caja del que mostró la Slim "antes que nadie" ya se veía el Led... [+risas]

Foto:
Imagen

Pues nada, con el cable micro-USB todo el dia... Más Leds, misma batería de 800mAh...

Edito: @ros Eso espero... Porque sino... Yo esperaba unas levas (rollo Steam Controller o Controller Elite), pero nada.
davidDVD escribió:En la foto de la caja del que mostró la Slim ya se veía el Led... [+risas]

Foto:
Imagen

Pues nada, con el cable micro-USB todo el dia... Más Leds, misma batería de 800mAh...


Creo que el led es el mismo lo que pasa que lo del panel me da que es un cacho plástico transparente por el que sale la misma luz.
datar escribió:

No problem. Ya me corriges el comentario tú con photoshop.


Segun la cuenta de la vieja con un algoritmo y una bola de cristal.
Yuluga escribió:Confirmada la revisión del DualShock 4, viene con la Slim y vendra con la NEO, fui el unico que hablo de ello y medios oficiales ni han hablado hasta hoy, que han hecho el unboxing de la Slim
https://www.youtube.com/watch?v=HRnA81euGzU



Gracias por el link del video!

Por cierto, me he quedado un poco mosca con la slim... por donde se supone que expulsará el aire caliente? Por las mini ranuras de los laterales? Un de dos o se calienta menos o todo lo contrario.. que sea esta slim una parrilla para mientras juegas calientas la comida [666]

Lo del nuevo mando... Estare loco pero a mi las cosas cuanto menos se parezca a una discoteca mejor.. yo se esta moda de poner led a todas las cosas.
Y que revision traerá? Por fin unos gatillos q no de tanta grima usarlos q los juegos haya q jugarlos con r1 y l1?

Eso y la bateria son los fallos que tiene este mando, prefiero las pilas incluso, por lo menos te ahorras el cable en medio del salon.

Yo que la saquen cuando quieran, pero quiero cambiar de play 4, la ps4 base no me gusta, aunque mirado bien, viendo el diseño de la slim... La neo ira por el mismo camino, una cafetera andante, en fin.

Espero que el dia 7 no se anden con tonterias y den fechas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En lo de los gatillos te doy la razon , en lo del diseño va a ser que no , las hay mucho peores , digamos que putos ladrillos sin alma por ser suaves o betaCAM recien traidos con el DeLorean de 1970, asi que no me uses la palabra cafetera tan alegremente.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
La ventilación es lateral.
Creéis que saldrá este año ? Uff no se , yo cada vez lo veo más marzo 2017 y más ahora que en septiembre se comenzará a vender la slim. Que que tiene que ver ? Pues hombre si la slim sale a la venta casi que ya , no creo que lancen la Neo en noviembre. Se presupone que será mejor en todo y al menos yo como comprador me iría a la mejor versión .

Que siempre hay los que se la compran todas, pero si hicieran un plan renove , creo que casi todos lo haríamos para la Neo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Creéis que saldrá este año ? Uff no se , yo cada vez lo veo más marzo 2017 y más ahora que en septiembre se comenzará a vender la slim. Que que tiene que ver ? Pues hombre si la slim sale a la venta casi que ya , no creo que lancen la Neo en noviembre. Se presupone que será mejor en todo y al menos yo como comprador me iría a la mejor versión .

Que siempre hay los que se la compran todas, pero si hicieran un plan renove , creo que casi todos lo haríamos para la Neo


Negativo. La mayoría se irá aa barata.
No se retrasará por ese motivo. Si saliese para el 2017.
La dos están hecha para convivir. Es decir para que el.comprador pueda elegir cual quiere.
No es intención de suprimir una para sacar la otra.
Para muestra un botón. El día 7 se presentan las dos.
Arlgrim escribió:En lo de los gatillos te doy la razon , en lo del diseño va a ser que no , las hay mucho peores , digamos que putos ladrillos sin alma por ser suaves o betaCAM recien traidos con el DeLorean de 1970, asi que no me uses la palabra cafetera tan alegremente.

Digo lo de cafetera por el calor, no por el diseño.

Y el diseño de ps4 en cuanto a eficiencia no es lo mejor de la gen, tambien te lo digo, prefiero algo feo y que funcione como una consola y no de barbacoa jaja

Que aqui en cuanto se critoca algo ya saltamos con lo de: y en el otro lado mas, me enfado y no respiro, en fin.

La estetica de ps4 me gusta, el diseño para temperaturas y ventilacion es penoso. Una cosa no quita la otra. Y la slim tiene pinta de todavia con menos ventilacion, o mucho se han currado el hatdware o tenemos otro avion en camino.

Y sin salida optica aun encima...
datar escribió:
Magix escribió:No estoy hablando de benchmarks de juegos, estoy hablando del performance de la tarjeta en general.


Puedes ser un poco más específico? No me entero....hablas del rendimiento por consumo? porque es en lo único que nvidia es incontestable. Si no te refieres a eso explica que quieres decir con performance.


Al rendimiento puro.

Imagen

RX 480 tiene 5,1 TFlops y la 1060 tiene 4,4 Tflops, como ves en los benchmarks de rendimiento y rendimiento en VR la 1060 pese a tener menos TFlops rinde mejor, por lo que comento, hay muchos más factores a la hora de valorar. Por lo tanto, cuando hablamos de NEO o Scorpio, como montan HW de AMD, es más acertado hacer comparativas con gráficas de AMD y basarnos en su rendimiento y no en el de las gráficas de Nvidia. Aunque como siempre digo, basarse en los TFlops no es la mejor forma de comparar ya que...eso no significa que siempre vaya a rendir mejor una que otra, ahí tienes juegos corriendo mejor en AMD que en Nvidia....

Espero haberme expresado correctamente.
oscar_fv escribió:Digo lo de cafetera por el calor, no por el diseño.

Y el diseño de ps4 en cuanto a eficiencia no es lo mejor de la gen, tambien te lo digo, prefiero algo feo y que funcione como una consola y no de barbacoa jaja

Que aqui en cuanto se critoca algo ya saltamos con lo de: y en el otro lado mas, me enfado y no respiro, en fin.

La estetica de ps4 me gusta, el diseño para temperaturas y ventilacion es penoso. Una cosa no quita la otra. Y la slim tiene pinta de todavia con menos ventilacion, o mucho se han currado el hatdware o tenemos otro avion en camino.

Y sin salida optica aun encima...

Se supone que esta y la Neo vendrán con SoC a 16nm FinFET... Si sigue a 28nm entonces, "Houston... Tenemos un problema" [+risas]

Vamos esas pocas ranuras dan a entender que no es prioritario la disipación al no producir excesivo calor.
29093 respuestas