PS4 Pro (4K HDR)

@Loevhe creo que el concepto de la Slim no lo has pillado aún. Es ,con todos mis respetos, la opción perroflauta dentro de PS4. La PS4 COD, FIFA, etc......su target no conoce de optical ports, ni de gigas. Para mí responder perfectamente a lo que debe ofrecer, a lo que se pide de ella.

Ahora falta por ver si cumplen también con PSNeo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SolidusPrime escribió:
Loevhe escribió:Visto que Sony saca una revisión de 500GB también y que el mando sigue sin mejoras esenciales, no me esperaría mucho de neo menos en el precio

Que manda huevos que a día de hoy sigan vendiendo la consola con 500GB, manda huevos

Innecesaria esta slim

Tambien hay una version de 1TB. Y sera innecesaria para ti, que igual te crees el centro del universo o algo.


PlayStation 4 Slim también tendrá modelo con disco duro de 1 Terabyte (CUH-2016B)

El manual de la consola filtrada menciona otra versión.

El modelo conocido de PlayStation 4 Slim, todavía no anunciado oficialmente, incluye un disco duro de 500GB. No será el único a la venta según el propietario de esta consola.

Según el usuario, el código de producto es CUH-2016A, pero el manual también menciona el CUH-2016B con el doble de capacidad, 1TB. Los precios por el momento se desconocen y todo apunta a que debemos esperar al 7 de septiembre cuando se confirme este modelo y el de PS4 Neo -una revisión más potente-.

Este nuevo modelo una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual, prescindiría de la salida óptica de audio, que sí tiene el modelo original. Trae un nuevo DualShock 4 con una zona luminosa en la parte superior del panel táctil.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350680606/playstation-4-slim-tambien-tendra-modelo-con-disco-duro-de-1-terabyte/
La verdad es que algunos parecen nuevos en esto... Sony lleva haciendo 'Slim' desde PS one... [facepalm]

PD_ Y a falta de que se confirme cuando Digital Foundry la abra, es posible que haga uso de SoC 14nm o 16nm.
Loevhe escribió:Me parece Innecesaria por que quitan cosas para avaratar costes, igual que utilizan peores materiales y es de lo más fea y las versiones deberían ser de 1tb para arriba que eso de 500 es mega cutre


Normalmente la esencia de una versión slim es abaratar costes. Es normal que te parezca innecesaria porque no suele aportar nada al consumidor excepto menor consumo/ruido.
Ya veremos lo "innecesaria" que es esta slim si la ponen estas navidades a 249-299€ :-|
Necesito una segunda ps4, dependiendo del precio de NEO, veo bastante atractiva la slim si la ponen a menos de 300€. Eso si, de un tera no bajo.
Shit, yo también creo que saldrá a esos precios y respecto a la neo, cuanto se alejará de esos precios? 100-150€

Algo así

Slim 500GB: 250
Slim 1tb: 300
Neo: 400-450
Pues a mi no me interesa ningun cambio de slim o NEO y si un dia se me peta la play pues ajo y agua XD
Si ponen la tapa brillante en la PS4 Original, que si vaya mierda porque se raya con mirar. Hubiera preferido todo mate..
Si ponen toda la parte superior de la PS4 Slim de ese material mate, que si vaya mierda porque parece cutre

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


P.D: y la versión de 500 GB SOBRA para todos esos que sólo se compran el COD y el Fifa cada año
Asi como la gen anterior las consolas de 20/40/60gb se me hacian pequeñas, la de 500gb a mi me vale, yo tengo como 6-7 juegos siempre instalados y me sobra espacio
A mi ni me va ni me viene,la tengo desde que salió,y de momento fallos ninguno,y aún la tengo con la garantía extra del game que termina en diciembre.

Pero hay que gente que seguro que se la compra,y me alegro tendran dinero o dirán va la cambio,pero oye que me alegro por esa gente.Pero hay gente que no valdría la pena ni que la tuviera.
datar escribió:En realidad yo creo que hablas de lo mismo. De benchmarks. Supongo que te parecen más válidos los de Unigine Heaven o el 3DMark benchmark que los de cualquier juego pero al final son exactamente lo mismo. Acaso en esas herramientas de stress no entran otros factores a la hora de rendir como las librerías usadas, los drivers, ...etc? Cual es la diferencia entonces? Yo no veo ninguna. Bueno, sí veo una: Que al final del día no jugamos con una prueba de stress sino con un juego que es realmente lo que nos importa.


Importa porque son tests estándares y tu vas a la excepción de unos juegos concretos que no representan la situación general. Es como si digo que una 280X es más potente que una 780 porque en un juego rinde mejor la 280X...super absurdo...o que la ONE es más potente que PS4 porque en el AC Unity tiene menos caídas gracias al ligero OC que lleva...
davidDVD escribió:La verdad es que algunos parecen nuevos en esto... Sony lleva haciendo 'Slim' desde PS one... [facepalm]

PD_ Y a falta de que se confirme cuando Digital Foundry la abra, es posible que haga uso de SoC 14nm o 16nm.

Es que Sony copia en todo....lo peor es que en gran medida a sido al revés.
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:@Loevhe creo que el concepto de la Slim no lo has pillado aún. Es ,con todos mis respetos, la opción perroflauta dentro de PS4. La PS4 COD, FIFA, etc......su target no conoce de optical ports, ni de gigas. Para mí responder perfectamente a lo que debe ofrecer, a lo que se pide de ella.

Ahora falta por ver si cumplen también con PSNeo.


En las otras versiones SLIM, le quitaban cosas? a mi eso no me suena...

La versión de PS2 slim si que la veo de por calidad, pero a mi me da un poco igual, pero la de PS3 la slim ni de coña me parecia de mala calidad.
HongKi escribió:
ros escribió:@Loevhe creo que el concepto de la Slim no lo has pillado aún. Es ,con todos mis respetos, la opción perroflauta dentro de PS4. La PS4 COD, FIFA, etc......su target no conoce de optical ports, ni de gigas. Para mí responder perfectamente a lo que debe ofrecer, a lo que se pide de ella.

Ahora falta por ver si cumplen también con PSNeo.


En las otras versiones SLIM, le quitaban cosas? a mi eso no me suena...

La versión de PS2 slim si que la veo de por calidad, pero a mi me da un poco igual, pero la de PS3 la slim ni de coña me parecia de mala calidad.

Sería interesante saber que ha motivado a Sony a no equiparla con salida optica... Si bien porque ya quieren optar por solo HDMI para sacar el audio y con este movimiento dejan definitivamente ese puerto de lado... O por ahorrar costes (no se que precio tendrá esa pieza, pero no creo que encarezca mucho el precio final ;D).

Puede que con la 'Neo' hagan igual... HDMI 2.0a/b por ejemplo y se acabó... Y para el que quiera salida óptica tiene la PS4 original.

HongKi escribió:@davidDVD
Supongo que ellos podrán mirarlo, y quizá vieron que es una opción que la usa poca gente y de ahí se ahorran un coste, por muy pequeño que sean al final con millones de consolas se notaran. Al igual que un plastico de peor calidad... le quitamos un poco de esto, de esto también pues al final se ahorran muchos costes.
Yo la verdad que esta opción que quitan no sé ni para que es supongo que es para equipos de audio o algo de eso..

Ya veremos si me convencen.

@HongKi Yo nunca he llegado a usar una salida óptica... Ni en PC ni en consolas; asi que la pérdida (en mi caso) no será mucha.
HongKi está baneado por "Game over"
@davidDVD
Supongo que ellos podrán mirarlo, y quizá vieron que es una opción que la usa poca gente y de ahí se ahorran un coste, por muy pequeño que sean al final con millones de consolas se notaran. Al igual que un plastico de peor calidad... le quitamos un poco de esto, de esto también pues al final se ahorran muchos costes.
Yo la verdad que esta opción que quitan no sé ni para que es supongo que es para equipos de audio o algo de eso..

Ya veremos si me convencen.
El usuario que tiene la nueva PS4 Slim a colgado un video de la "comunicación directa" entre el nuevo mando DS4 y la consola original.

Original PS4 Direct communication with DS4: https://www.youtube.com/watch?v=xQhS_OkhpkQ

Con la "comunicación directa" fijada en cable USB, se desactiva el uso por Bluetooth, eliminando todo Input Lag posible.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:
ros escribió:@Loevhe creo que el concepto de la Slim no lo has pillado aún. Es ,con todos mis respetos, la opción perroflauta dentro de PS4. La PS4 COD, FIFA, etc......su target no conoce de optical ports, ni de gigas. Para mí responder perfectamente a lo que debe ofrecer, a lo que se pide de ella.

Ahora falta por ver si cumplen también con PSNeo.


En las otras versiones SLIM, le quitaban cosas? a mi eso no me suena...

La versión de PS2 slim si que la veo de por calidad, pero a mi me da un poco igual, pero la de PS3 la slim ni de coña me parecia de mala calidad.


¿tu as visto la ultima? pero si eso parece hecho de corchopan pintado con Kanfort.
HongKi está baneado por "Game over"
@Arlgrim a que te refieres con la ultima? con la filtrada ps4 slim? Si, esa si me parece, pero la ps4 normal me lo parece igual xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@HongKi No. la ps3 slim , pero la ultima que sacaron, el modelo corchopan edition, que lo llamaban ultra slim por no llamarlo ultra fea o ultra cutre , para nada parecen lo mismo , sry , hay que mirar bien , tenerlas en las manos y luego me lo cuentas.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


No son lo mismo dos tazas de té , que dos tetazas.


Me refiero a que estos de sony con tal de vender , estan haciendo las cutredades mas mierdosas jamas vistas, me recuerdan cada vez mas a nintendo con su 2DS y la wii esa que sacaron negra y roja que era horrenda y de una calidad bastante dudosa, esto esta llendose a un camino sin retorno por lo que veo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Arlgrim
Ah no la tuve pero si me dio toda la sensación de ser una consola low cost total xD. No salio a un precio bajo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:@Arlgrim
Ah no la tuve pero si me dio toda la sensación de ser una consola low cost total xD. No salio a un precio bajo?


No lo recuerdo exactamente , pero si que fue a los 6-7 años de estas ps3 en el mercado , rondaria entre 199-279€ dependiendo el hdd de 12 o de 500GB, no exactamente pero por ahi estaria la cosa.

El problemas es el empezar a suprimir cosas ya desde temprano y no llevar en el mercado un producto consolidado en tiempo y ventas como para hacer esto , me da la impresion que estos de sony se han creido que pueden hacer lo que quieran, luego el plus en plan coña , psnow con precios de atraco , pues eso que estos de sony se piensan que esto es su cortijo y como les salga mal el asunto va a ser el hostion del siglo.

Solo espero que NEO sea algo con calidad , por que sino ya seria lamentable.
HongKi está baneado por "Game over"
@Arlgrim yo ya te digo, tengo bastante esperanza de que enseñen algo bueno, lo que también tengo claro es que si no es algo que me impresione directamente paso y me espero a la play 5 xD
Magix escribió:
datar escribió:En realidad yo creo que hablas de lo mismo. De benchmarks. Supongo que te parecen más válidos los de Unigine Heaven o el 3DMark benchmark que los de cualquier juego pero al final son exactamente lo mismo. Acaso en esas herramientas de stress no entran otros factores a la hora de rendir como las librerías usadas, los drivers, ...etc? Cual es la diferencia entonces? Yo no veo ninguna. Bueno, sí veo una: Que al final del día no jugamos con una prueba de stress sino con un juego que es realmente lo que nos importa.


Importa porque son tests estándares y tu vas a la excepción de unos juegos concretos que no representan la situación general. Es como si digo que una 280X es más potente que una 780 porque en un juego rinde mejor la 280X...super absurdo...o que la ONE es más potente que PS4 porque en el AC Unity tiene menos caídas gracias al ligero OC que lleva...


Los SPEC benchmarks importan porque son una referencia, sirven como indicador pero luego hay que pasar a los datos reales. Mira, esta semana han hecho una presentación de ZEN con un SPEC que se llama blender y hay sospechas de que hayan hecho trampa optimizando el código (es código abierto). Las compañias optimizan sus productos para que den los mejores resultados en esos test. Es publicidad de la buena:

http://www.anandtech.com/show/10585/unp ... -broadwell

HongKi escribió:En las otras versiones SLIM, le quitaban cosas? a mi eso no me suena...

La versión de PS2 slim si que la veo de por calidad, pero a mi me da un poco igual, pero la de PS3 la slim ni de coña me parecia de mala calidad.


con una revisión del hardware siempre aprovechan para ahorrar:
http://www.gamespot.com/articles/ps3-ma ... 0-6214569/
datar escribió:
Los SPEC benchmarks importan porque son una referencia, sirven como indicador pero luego hay que pasar a los datos reales. Mira, esta semana han hecho una presentación de ZEN con un SPEC que se llama blender y hay sospechas de que hayan hecho trampa optimizando el código (es código abierto). Las compañias optimizan sus productos para que den los mejores resultados en esos test. Es publicidad de la buena:

http://www.anandtech.com/show/10585/unp ... -broadwell


Datos reales generalistas, no datos excepcionales. Y como ya he repetido muchas veces lo datos generales de rendimiento indican lo mismo: Nvidia con menos TFLops rinde en general mejor que AMD teniendo más TFLops. Puedes ir a cualquier foro de Hardware y comprobarlo tu mismo, ya verás lo que te dicen. :)

https://forum.beyond3d.com/forums/pc-industry.10/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Imagen


No entiendo el.ingles.
Es un chiste o es información de algo.
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

No entiendo el.ingles.
Es un chiste o es información de algo.

Es del usuario que está probando la PS4 Slim... Dice que en el manual marca que tiene 1.84TF, los mismos que la PS4 original.
Aquí prueba el modo "conexión directa" por cable USB... Donde dice se "elimina" el Input Lag del DualShock 4 al apagar el Bluetooth.

First game of cod with direct communication: https://youtu.be/pwLy38Kz8NM

Dice además, que la luz frontal no es para nada molesta...

Imagen

Nuevas fotos de la PS4 Slim:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:Imagen


No entiendo el.ingles.
Es un chiste o es información de algo.


pone que la consola es igual
Es cierto que en este nuevo modelo Slim,la consola no tiene entrada Optica?Me pareceria un atraso enorme....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:@Arlgrim yo ya te digo, tengo bastante esperanza de que enseñen algo bueno, lo que también tengo claro es que si no es algo que me impresione directamente paso y me espero a la play 5 xD


Esta gen no me he pillado maquina de MS y mi plan era esperarme a scorpio , pero si NEO lo vale caera tambien , sino Scorpio y a tirar millas con lo puesto , no me molesto en renovar ps4 si veo que va a ser poca la mejora , entre que la maquina vuelva a ir justa y las desarrolladoras no hagan parches ajustando los juegos que de verdad necesitarian un mejora en condiciones , por que sinceramente BB a 60fps tiene que ser un pasote o el ffXV por ponerte un ejemplo , de jugarlo a tirones a ser el rey del mambo va un mundo, pero esto ya es montarse peliculas , habra que ver como respiran esta gente , la scorpio por mi parte caera fijo por que quiero jugar cosas de One pero bien, y NEO a ver los fantoches de sony si vuelven a vendernos rico SMOKE o se comportan .
davidDVD escribió:Aquí prueba el modo "conexión directa" por cable USB... Donde dice se "elimina" el Input Lag del DualShock 4 al apagar el Bluetooth

No entiendo este punto. Podrías explicarme un poco por encima el problema de los actuales DS4? Estoy a la espera de que salgan la Slim y Neo, para decidir cual compro, pero no sabía que hubiera un problema relacionado con el lag en los actuales DS4.
Gracias!
Kakarot_13 escribió:
davidDVD escribió:Aquí prueba el modo "conexión directa" por cable USB... Donde dice se "elimina" el Input Lag del DualShock 4 al apagar el Bluetooth

No entiendo este punto. Podrías explicarme un poco por encima el problema de los actuales DS4? Estoy a la espera de que salgan la Slim y Neo, para decidir cual compro, pero no sabía que hubiera un problema relacionado con el lag en los actuales DS4.
Gracias!


No es que haya un problema. Es q cualquirr cosa tiene lag, al igual q tu tele tiene imput lag. Si usas cable eliminas el lag. Es como usar wifi o la conexión Ethernet.

Para q te hagas una idea el mando tendra unos 12 ms. Una tele nueva y buena anda x los 20 ms en modo juego y los monitores de pc 2ms o 5 ms
Lo que realmente me interesa es saber si se calienta menos (bastante menos) que la ps4fat.
A mi me gusta el mando no se tiene su punto.Yo no e notado nunca el imput lag en el mando? Y mi tele es malucha [+risas]
Buste escribió:Es cierto que en este nuevo modelo Slim,la consola no tiene entrada Optica?Me pareceria un atraso enorme....

la entrada optica la sacas de la tele y a correr
Yuluga escribió:
Buste escribió:Es cierto que en este nuevo modelo Slim,la consola no tiene entrada Optica?Me pareceria un atraso enorme....

la entrada optica la sacas de la tele y a correr

Aun asi me sigue pareciendo un atraso.Quitan componentes y seguro que la ponen mas cara...a todo esto se sabe que precio tendra?
Imagen

Aun asi me sigue pareciendo un atraso.Quitan componentes y seguro que la ponen mas cara...a todo esto se sabe que precio tendra?


A mi me parece un acierto si eso implica rebajar el precio, al fin y al cabo la salida óptica cada vez está más en desuso. Si eso sirve para que finalmente salga a 249euros como se dice...bien quitado está.

El que quiera salida óptica se puede comprar la normal o la NEO. El que le de igual y solo le importe el catalogo de juegos al precio más barato...ahí tiene la slim.
Alguien me podría decir de que se trata esa salida óptica.

Lo último de Sony que tuve fue la ps3 de mi hermano y tenía un cable hdmi aunque no se si tiene que ver.
38285761 escribió:Alguien me podría decir de que se trata esa salida óptica.

Lo último de Sony que tuve fue la ps3 de mi hermano y tenía un cable hdmi aunque no se si tiene que ver.

sirve para conectar la ps4 a un home-cinema. o a una tarjeta de sonido para usar unos buenos cascos inlambricos...

Yo ya de paso quitaría los usb, y el lector de dvd, total como no los uso, a ver si la ponen a 150€
el gif completo

Imagen

casi estoy seguro que la ps4 slim va a valer 249 la de 500gb y vamos si no el dia 7 de sep, sera el dia 9 la tendremos en las tiendas, me veo un... YA la tienes en la tienda, vete a comprarla en la conferencia

vamos 249 precio oficial, que en calle aqui en canarias, no valdra mas de 219 vamos... seguro seguro

vamos 219 + - estas navidades... vamos...pelotazo seguro y sony va a querer vender play4slim a saco

y a esto sumamos playVR...

vamos en serio ni de coña NEO se vende este año... sony va aprobechar estas navidades para vender play4slim y playvr a saco

y en marzo saldra neo que no le urge, tiene todo 1 año de ventaja casi...

y cuando llegue escorpio,. ya habra 60 millones de play4 si no mas.. y a saber NEOs 3 o 5 millones ... y sony tendra el mercado copado... para cuando microosft quiera vender escorpio que tb se venderan ojo.. en tema lucha sony vs microsoft, escorpio sera IRRELEVANTE... a sony se la sudara mucho escorpio


a sony le debe preocupar mas el precio del plus.. eso si es un problema.. que no lo suba en europa que si no arde troya

alli lo que han hecho es = live gold, que YA subio en enero. y NADIE ARMO NADA ni dijo nada.. todos calladitos.. todas esas web sonyers que dicen.. todas callaas con al subida del LIVE alla de los mares... ejem ejm eso demuestra de que parte REAL estan.. esa web españolas

Imagen

lo que izo sony es IGUALAR el precio que YA subio microsoft en ENERO!!!, esto es para los xboers que tanto estan criticando y riendose de los jugadores de play en eeuu, pero bien calladitos estubieron en ENERO cuando microsoft subio live..... lo que hace la hipocresia

pd: y no so extrañe que todo esto de la filtracion de play4slim sea una ESTRATEGIa de sony... vamos publicidad GRATIS, todo el dia en los medios, solo se habla de play4, de sony , no os dais cuenta??? es que puede que haya sido sony la que haya soltado etas ps4slim a posta para eso.. estas cosas ya lo ha hehco apple, samsung etc etc , es un truco muy viejo... en serio no os dais cuenta que solos e habla de play4 y el meetting y neo y slim

pd2: me parece estupendo la opcion de usb en el menu para eliminar LAG , me parece estupendo

a sony ya que estamos modificando el DS4, una bateria de 2000 mhA no costaba nada... lo PAGABA con gusto ese pad!!!!

es que.... a ver si anuncia un pad elite con 2000 o 2500mha y con emjores materiales etc etc, segun parece los gatillos estan mejorados.. en el DS4 nuevo segun ley...

entre mas veo fotos y videos con mejor calidad, mas bonita le veo.. esto en vertical tien que ser muy bonita

Imagen


feo , fea era la ps2 slim, y la play3 slim es fea fea y ya ni digo la la play3 super slim era es horrenda... la unica que es mas bonita que esta es la play1 slim

en serio entre mas veo mas bonita le veo... a ver si sale una base y al vemos en vertical.. ademas su diseño beneficia ppara sacarlas con diferentes colores.. tematizarla etc etc sera super facil


ademas segun e estado leyendo es muy muyy silenciosa y fria... eso mola si es verdad
Por lo que se ha visto en la caja y en los logotipos serigrafiados en la slim no parece que vaya a llevar bluray uhd ni hdmi 2.0, así que la teoría de que la versión de 500 GB valga 250 € cobra sentido. Además conseguirían diferenciarla todavía más de precio con la Neo, que lo más seguro es que no baje de 400 €, dejando más clara la diferencia entre las dos.

Sacando Microsoft la One S con blu-ray ultrahd por 300 €, sería bastante arrogante por parte de Sony sacar una PS4 Slim enfocada a recortar costes por 300 € y encima sin blu-ray ultrahd.

A 250 € el modelo Slim lo venden como churros en navidades.

Y para 2017 subidita de 10€ del plus en Europa cuando ya tengan 60 millones de PS4 :o

Edito: por cierto, en cuanto al tema de la ventilación. Siendo más pequeña y encima por lo que parece tiene menos rejillas, el chip gordo tiene que ser a menos nm sí o sí, vamos yo no le daba más vueltas a eso. No iban a utilizar el mismo chip y encima en una caja más pequeña.
Ethnes escribió:
Kakarot_13 escribió:
davidDVD escribió:Aquí prueba el modo "conexión directa" por cable USB... Donde dice se "elimina" el Input Lag del DualShock 4 al apagar el Bluetooth

No entiendo este punto. Podrías explicarme un poco por encima el problema de los actuales DS4? Estoy a la espera de que salgan la Slim y Neo, para decidir cual compro, pero no sabía que hubiera un problema relacionado con el lag en los actuales DS4.
Gracias!

No es que haya un problema. Es q cualquirr cosa tiene lag, al igual q tu tele tiene imput lag. Si usas cable eliminas el lag. Es como usar wifi o la conexión Ethernet.

Para q te hagas una idea el mando tendra unos 12 ms. Una tele nueva y buena anda x los 20 ms en modo juego y los monitores de pc 2ms o 5 ms

Sí hay un problema. El lag del DS4 viene de que va por bluetooth, cosa que con el mando de One por ejemplo no pasa. Pero vamos, que un jugador normal no lo nota. Yo me enteré de esto a raíz de un podcast cuando CoD pasó a tener el acuerdo con Sony en lugar de Microsoft, en un torneo oficial que se jugó con PS4 en lugar de con One, los jugadores profesionales se quejaban del lag e incluso se paró el torneo para tratar de solucionarlo: conectaron los mandos por cable y nada, seguía pasando, porque el cable lo único que hacía era cargar la batería.

Así que ese modo "conexión directa" no es ninguna tontería.
Que bueno el GIF de desafio total y Marc Cerny !!!!! [carcajad] [carcajad] [+risas]
soyun escribió:Sí hay un problema. El lag del DS4 viene de que va por bluetooth, cosa que con el mando de One por ejemplo no pasa. Pero vamos, que un jugador normal no lo nota. Yo me enteré de esto a raíz de un podcast cuando CoD pasó a tener el acuerdo con Sony en lugar de Microsoft, en un torneo oficial que se jugó con PS4 en lugar de con One, los jugadores profesionales se quejaban del lag e incluso se paró el torneo para tratar de solucionarlo: conectaron los mandos por cable y nada, seguía pasando, porque el cable lo único que hacía era cargar la batería.

Así que ese modo "conexión directa" no es ninguna tontería.

En el mando de PS3, que también va por bluetooh, nunca he notado nada de lag. Eso se notará más en los shooters, no? Quizás porque yo apenas los juego nunca he notado nada raro...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tom_deluxe escribió:Por lo que se ha visto en la caja y en los logotipos serigrafiados en la slim no parece que vaya a llevar bluray uhd ni hdmi 2.0, así que la teoría de que la versión de 500 GB valga 250 € cobra sentido. Además conseguirían diferenciarla todavía más de precio con la Neo, que lo más seguro es que no baje de 400 €, dejando más clara la diferencia entre las dos.

Sacando Microsoft la One S con blu-ray ultrahd por 300 €, sería bastante arrogante por parte de Sony sacar una PS4 Slim enfocada a recortar costes por 300 € y encima sin blu-ray ultrahd.

A 250 € el modelo Slim lo venden como churros en navidades.

Y para 2017 subidita de 10€ del plus en Europa cuando ya tengan 60 millones de PS4 :o

Edito: por cierto, en cuanto al tema de la ventilación. Siendo más pequeña y encima por lo que parece tiene menos rejillas, el chip gordo tiene que ser a menos nm sí o sí, vamos yo no le daba más vueltas a eso. No iban a utilizar el mismo chip y encima en una caja más pequeña.


La One S es directamente una version mejorada de la FAT y esta es un involución de ps4 FAT sin salida optica y a eso añadele el atraso de no reproducir 4k , si le meten ese precio ya es el colmo de los colmos de la chuleria y la arrogancia.

Ese producto mas de 200€ no puede valer, si estos de MS son capaces de hacer esta maquina y venderla a ese precio ,¿ con que margenes cuentan estos pajaros de sony que hay un monton de patentes que se ahorran?.

http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas/xboxones

Es que 290 la de 500Gb , ¿en serio reproducir 4K son solo 50€ mas ? y estos de sony cerrandose puertas y obligandote a que si quieres 4k la NEO o nada? si hacen eso les veo muy jodidos de aqui a 1 año, eso en mi barrio es dispararse en el pie.

Estamos dando palos de ciego creo yo , hasta el 7 no sabremos nada , no les veo tan tontos como para jugar con los precios a estas alturas.
Buste escribió:
Yuluga escribió:
Buste escribió:Es cierto que en este nuevo modelo Slim,la consola no tiene entrada Optica?Me pareceria un atraso enorme....

la entrada optica la sacas de la tele y a correr

Aun asi me sigue pareciendo un atraso.Quitan componentes y seguro que la ponen mas cara...a todo esto se sabe que precio tendra?

yo asi lo tengo para todas las consolas y me ahorro jaleos de cables :P es algo comodo, todas las teles tienen salida optica ;)
pues dicen que vale 380 libras, asi que no va a salir tan barata a 300€ como algunos decian por aqui... [qmparto]
El precio filtrado de CEX no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, que no va a costar eso ni de lejos XD. Además de que en UK todo sale unos 80€ mas caro...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magix
El problema es que la normal la han dejado de fabricar. Así es o te compras neo si es que trae salida óptical. Porque como no traiga... En fin.

Tu no para de decir que es un atraso.
Reproductor de 4k que es para un adelanto? A también es desuso. Supongo.

Porque como según tu todos lo que tienen cascos 5.1 usan hdmi pq el óptico esta en desuso.
En fin.
Con la salida de la S, y su reproductor de 4 k ( tengamos o no tv preparadas , eso es otra guerra) esta slim debe reproducir los 4 k
29093 respuestas