el gif completo
casi estoy seguro que la ps4 slim va a valer 249 la de 500gb y vamos si no el dia 7 de sep, sera el dia 9 la tendremos en las tiendas, me veo un... YA la tienes en la tienda, vete a comprarla en la conferencia
vamos 249 precio oficial, que en calle aqui en canarias, no valdra mas de 219 vamos... seguro seguro
vamos 219 + - estas navidades... vamos...pelotazo seguro y sony va a querer vender play4slim a saco
y a esto sumamos playVR...
vamos en serio ni de coña NEO se vende este año... sony va aprobechar estas navidades para vender play4slim y playvr a saco
y en marzo saldra neo que no le urge, tiene todo 1 año de ventaja casi...
y cuando llegue escorpio,. ya habra 60 millones de play4 si no mas.. y a saber NEOs 3 o 5 millones ... y sony tendra el mercado copado... para cuando microosft quiera vender escorpio que tb se venderan ojo.. en tema lucha sony vs microsoft, escorpio sera IRRELEVANTE... a sony se la sudara mucho escorpio
a sony le debe preocupar mas el precio del plus.. eso si es un problema.. que no lo suba en europa que si no arde troya
alli lo que han hecho es = live gold, que YA subio en enero. y NADIE ARMO NADA ni dijo nada.. todos calladitos.. todas esas web sonyers que dicen.. todas callaas con al subida del LIVE alla de los mares... ejem ejm eso demuestra de que parte REAL estan.. esa web españolas
lo que izo sony es IGUALAR el precio que YA subio microsoft en ENERO!!!, esto es para los xboers que tanto estan criticando y riendose de los jugadores de play en eeuu, pero bien calladitos estubieron en ENERO cuando microsoft subio live..... lo que hace la hipocresia
pd: y no so extrañe que todo esto de la filtracion de play4slim sea una ESTRATEGIa de sony... vamos publicidad GRATIS, todo el dia en los medios, solo se habla de play4, de sony , no os dais cuenta??? es que puede que haya sido sony la que haya soltado etas ps4slim a posta para eso.. estas cosas ya lo ha hehco apple, samsung etc etc , es un truco muy viejo... en serio no os dais cuenta que solos e habla de play4 y el meetting y neo y slim
pd2: me parece estupendo la opcion de usb en el menu para eliminar LAG , me parece estupendo
a sony ya que estamos modificando el DS4, una bateria de 2000 mhA no costaba nada... lo PAGABA con gusto ese pad!!!!
es que.... a ver si anuncia un pad elite con 2000 o 2500mha y con emjores materiales etc etc, segun parece los gatillos estan mejorados.. en el DS4 nuevo segun ley...
entre mas veo fotos y videos con mejor calidad, mas bonita le veo.. esto en vertical tien que ser muy bonita
feo , fea era la ps2 slim, y la play3 slim es fea fea y ya ni digo la la play3 super slim era es horrenda... la unica que es mas bonita que esta es la play1 slim
en serio entre mas veo mas bonita le veo... a ver si sale una base y al vemos en vertical.. ademas su diseño beneficia ppara sacarlas con diferentes colores.. tematizarla etc etc sera super facil
ademas segun e estado leyendo es muy muyy silenciosa y fria... eso mola si es verdad