PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soyun

Es una tontería super enorme una mierda de la mierda. Tontería máxima.
Que manía sio notan los "profesionales" me la bufan.
La consola es para jugar y divertirse. Oye que puedes tener una trabajo y vivir de ello. Guay.
Pero para lo q disfrutamos de la consola como ocio es una tontería máxima una Gilipolleces enorme.
Eso sí..cuanta más opciones mejor. Sin duda.
Noctisblue escribió:@Magix
El problema es que la normal la han dejado de fabricar. Así es o te compras neo si es que trae salida óptical. Porque como no traiga... En fin.

Tu no para de decir que es un atraso.
Reproductor de 4k que es para un adelanto? A también es desuso. Supongo.

Porque como según tu todos lo que tienen cascos 5.1 usan hdmi pq el óptico esta en desuso.
En fin.


No han dejado de fabricar la fat, han reducido el nivel de protección.
El reproductor 4K lo tienes en NEO, en una versión barata es estúpido meterle eso para incrementar el precio.
La salida óptica no se usa demasiado, de ahí que la quiten, si la necesitas te compras un adaptador y si no la fat.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magix
Que se sepa hasta ahora. Siempre que sale una slim. Se deja de fabricará anterior. Solo que la slim nl ha salido aún. Pero probablemente en octubre dejen de fabricar "fat" que manía del adaptador.

Que tooooooodos los cascos buenos usa salida óptica. Tooooooodos! Solo este año a mediado han empezado a salir con salida hdmi. Y no son lo millones de cascos vendidos. Así de que hablas. De poco uso.
Confusion, fusion, fusion, fusion...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero esta en la normal. Que tiene de diferencia.?
blindcube escribió:Una cosa, esa PS4 filtrada no es ninguna exclusividad, puedes comprarla en amazon en UK de forma normal. Se llama PS4 Jet Black.
Aqui el link a la importacion en amazon España
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013BOERF ... ref=plSrch

Y aqui el link a amazon uk
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B013BO ... ref=plSrch

Lo puedo comprar y tenerla mañana mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo na.
Que pasa con esa ps4??
Noctisblue escribió:No entiendo na.
Que pasa con esa ps4??


Esta usted cargado de razon.
blindcube escribió:
Noctisblue escribió:No entiendo na.
Que pasa con esa ps4??

No es la normal, es la slim filtrada, mira las imagenes.

Si ves la Slim en las imágenes, o tienes mal el PC u otra cosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me sale la normal
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hubo nunca una slim bonita excepto de PSone como han dicho el record de fealdad y cutrez es PS super slim , con esa tapa corredera... pero pedir que las Slim sean bonitas es tonteria, recortan en todo, materiales, diseñadores etc...

Cual es la PS3 mas bonita la 60rerto con cromado etc... no pidais que sea bonita.
_Nolgan_ escribió:
vamos 249 precio oficial, que en calle aquí en Canarias, no valdra mas de 219 vamos... seguro seguro




No me jodas que eres canario también [beer] [beer]
Noctisblue escribió:@Magix
Que se sepa hasta ahora. Siempre que sale una slim. Se deja de fabricará anterior. Solo que la slim nl ha salido aún. Pero probablemente en octubre dejen de fabricar "fat" que manía del adaptador.

Que tooooooodos los cascos buenos usa salida óptica. Tooooooodos! Solo este año a mediado han empezado a salir con salida hdmi. Y no son lo millones de cascos vendidos. Así de que hablas. De poco uso.


La mayoría de cascos son usb o minijack. A quien pretendes engañar con que lo normal es usar cascos ópticos? Y en ese caso te compras un adaptador que no vale ni 10euros.

Y lo filtrado hablaba de que se había reducido la cantidad de fabricación. ¿Han dejado de fabricar la one normal al sacar la S ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
Noctisblue escribió:@Magix
Que se sepa hasta ahora. Siempre que sale una slim. Se deja de fabricará anterior. Solo que la slim nl ha salido aún. Pero probablemente en octubre dejen de fabricar "fat" que manía del adaptador.

Que tooooooodos los cascos buenos usa salida óptica. Tooooooodos! Solo este año a mediado han empezado a salir con salida hdmi. Y no son lo millones de cascos vendidos. Así de que hablas. De poco uso.


La mayoría de cascos son usb o minijack. A quien pretendes engañar con que lo normal es usar cascos ópticos? Y en ese caso te compras un adaptador que no vale ni 10euros.


Eing cascos de usb? Pero si eso son un caca. Lo buenos cascos todo tienen salida óptical. Eso que tu hablas son los baratillos.
Pillare unos astro a50 con mínijack que ne muero de risa
Noctisblue escribió:
Magix escribió:
Noctisblue escribió:@Magix
Que se sepa hasta ahora. Siempre que sale una slim. Se deja de fabricará anterior. Solo que la slim nl ha salido aún. Pero probablemente en octubre dejen de fabricar "fat" que manía del adaptador.

Que tooooooodos los cascos buenos usa salida óptica. Tooooooodos! Solo este año a mediado han empezado a salir con salida hdmi. Y no son lo millones de cascos vendidos. Así de que hablas. De poco uso.


La mayoría de cascos son usb o minijack. A quien pretendes engañar con que lo normal es usar cascos ópticos? Y en ese caso te compras un adaptador que no vale ni 10euros.


Eing cascos de usb? Pero si eso son un caca. Lo buenos cascos todo tienen salida óptical. Eso que tu hablas son los baratillos.
Pillare unos astro a50 con mínijack que ne muero de risa


Perdón? Estamos hablando de lo que más se usa, no de lo mejor. Y lo que más se usa y vende son los baratillos que no usan salida óptica, por eso lo quitan. El que se gasta 200e en unos cascos irá a por neo
Para usar cascos premium, te compras una consola premium, que también las ofrece Sony.

A veces somos más papistas que el papa para tener razón, comprarse unos cascos más caros que la consola [+risas]
Que le quiten la salida óptica, vale, pero al menos poner otro USB detrás oiga... Como ya dije, ellos sabrán.
@Noctisblue hombre, yo tengo hace años los 2.0 de Sony y de caca, poco. En la época de PS360 sí que tiraba de la salida óptica para el Home Cinema 5.1 pero tras descubrir los 2.0 de Sony, quité todo el rollo de cables, altavoces y subwoofer del 5.1 y ni de coña vuelvo a él.

Que sí, que un 7.1 con todos los altavoces y tal hace un 7.1 real pero o bien tienes una parte de tu casa dedicado exclusivamente al vicio o imposible. Entre cables, chismes varios, altavoces, la caja de la PSVR, los cables de la PSVR......o hacemos una selección natural o terminamos engullidos por el cobre o apaleados por la familia y/o vecinos XD

Ojo, que no defiendo la eliminación del puerto óptico pero es lo que tienen los modelos "light". Si me apuráis hubiera quitado además de eso más cosas, como el led del mando, el altavoz del mando, un único modelo básico de 500 gb, incluso quitaba cosas de hardware que se consumen para el share play, capturas y demás. Lo que importa de este modelo es el poder jugar con los juegos de PS4 como lo hacíamos antes del rollo este de la Neo/Scorpio y al menor precio posible. Es como pretender pagar por un Seat Cordoba lo que sale en los cárteles con el "desde" y tener un full extra.

Saludos
@Kastrillón @Noctisblue

Hum, es raro.
Es cierto que la que hay en los links que puse es la normal, algo raro paso.
Me meti en amazon para ver precios de PS4 y vi una que ponia algo asi como PS4 Slim JetBlack, me meti y era la slim.
Busque en amazon España y vi esa que efectivamente es la normal, pero con las prisas me parecio la otra.
El caso es que al poner los links puse los equivocados y ahora el link que tenia de la Slim me sale como producto no encontrado.

Igual era alguna prueba de amazon que se les colo por minutos O_o
Siento la confusion >.<
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros

No te lo imaginas. Y yo además soy un genio. Vamos que tengo todos los cables a la vista es horrible entrar a mi habitación. No soy de los que le gusta que las cosas estén super ordenadas sin cables ( por eso digo que soy un genio XD) Mi habitación es de 16m cuadrados. Pero me falta espacial para tanto cable. Y los que me van a venir.
Tengo 2 teles 4k pero ninguna en mi cuarto. las dos son mías compradas por mi. Pero como la PS4 no llega a 4k paso de verlo peor . En mi cuarto tengo una tele de 50" A 1080p SONY. Y no tengo los 3 cascos a la Vez loco! Madre mía. Solo uso uno. Los demás los tengo guardados. Y ahora me has hecho recordar que temgo los casco de Sony gold de los que hablas. Sin duda una muy buena compra. Si son buenísimos y va por usb.
Y como he dicho pienso comprar la neo. Pero vamos como no tenga tampoco entra óptical..apaga y vamonos. Pq entonce no la compro. Eso lo tengo claro.
Pero puedes sacar la salida óptica de la TV, como ya dijo un compañero más atrás...

community.eu.playstation.com escribió:De la PS4 a la TV por HDMI. Una vez aquí, la TV te mostraría la imagen y el sonido deberás sacarlo por
Cable óptico hacia el Home Cinema en 5.1, que es tal y como le llega desde la PS4.

Con otro caso, en vez de al Home Cinema, seria a los auriculares...

Lo único que puede pasar es esto:

-PS4 por HDMI a TV + TV por Toslink a Homecinema: Misma calidad de vídeo que en opción anterior, pero
calidad de audio "capada" a codec soportado por TV (pérdida de calidad en Audio PS4).
Pero cuando lo sacas desde la tv la calidad del sonido ni se asoma a la calidad q da sacandolo de la ps4 directamente. Si teneis un ampli con pantalla ya os lo dice el propio ampli, que el sonido no es el mismo
Arlgrim escribió:La One S es directamente una version mejorada de la FAT y esta es un involución de ps4 FAT sin salida optica y a eso añadele el atraso de no reproducir 4k , si le meten ese precio ya es el colmo de los colmos de la chuleria y la arrogancia.

Ese producto mas de 200€ no puede valer, si estos de MS son capaces de hacer esta maquina y venderla a ese precio ,¿ con que margenes cuentan estos pajaros de sony que hay un monton de patentes que se ahorran?.



El margen de beneficio de microsoft tampoco es muy grande vendiendo a ese precio:
http://www.windowscentral.com/estimates ... ft-24-more

Les quedan unos 75$ por maquina a lo que supongo que habría que descontar transporte, publicidad, etc... pero vamos, que estoy de acuerdo contigo: En cuanto al diseño de la One S se refiere, microsoft a dado una lección de como hacer las cosas.
Venga anda no seáis quejosos, si lo hace Nintendo (lo de no poner la salida óptica) es "Majia", si lo hace Sony es una estafa XD

Arriba esos ánimos compañeros, que el día 7 nos presentan la Neo con 4K, 1080p, 120fps, VR sin cascos y tal pero oyéndola en stereo por los altavoces de la tele como si estuviéramos oyendo el telediario o el Chiringuiro de Pedrerol [+risas] [+risas] [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@datar
Bueno eso es siempre bueno para el usuario.
A ver 200€ no va costar. Aunque creo que se llevarían beneficios. Pero 250€ será lo justo.
300€ a abusar de la situación.
320€ o más. Son una panda de hijo de puta como he dicho antes. Enserio...espero que no me fallen.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]
Yo la verdad es que no he usado nunca la salida óptica, pero tampoco veo de recibo prescindir de ella para "abaratar costes"

ros escribió:Venga anda no seáis quejosos, si lo hace Nintendo (lo de no poner la salida óptica) es "Majia", si lo hace Sony es una estafa XD

Arriba esos ánimos compañeros, que el día 7 nos presentan la Neo con 4K, 1080p, 120fps, VR sin cascos y tal pero oyéndola en stereo por los altavoces de la tele como si estuviéramos oyendo el telediario o el Chiringuiro de Pedrerol [+risas] [+risas] [+risas]

Calla, calla, que hay alguno que incuso defiende que a Wii U no le hayan puesto ni un puerto Ethernet [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me da igual que no este pero tampoco hay que mirarse solo en uno mismo..
A ver si sacan un pack chulo con la PSVR y cae fijo.
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]


Se nota que no entiendes tu mucho de estos temas amigo, que tu tengas unos cascos que te parezcan que suenen bien y estás muy contentos con ellos no quiere decir que exista mucha, mucha gente con cascos seguramente mejores que los tuyos que necesiten de salida óptica, si te pasas por el hilo de los cascos verás que eso es así, es más si tienes un ampli un poco antiguo que seguramente muchísima gente los tienen sólo se pueden conectar a la consola por salida óptica que yo sepa lo que si está anticuado es usar unos cascos por Usb, que eso si que pierden calidad por todas partes.
Yo diría que en principio de los tiempos los cascos iban por usb, después pasaron por las salida óptica y ahora los más nuevos ya van por HDMI.
Es decir la salida óptica ahora mismo para cualquier tipo de cacharro medio decente es fundamental ya que como te repito para el tema de cascos el HDMI no es lo más utilizado en estos momentos aunque para el tema de amplificadores si que es ya un estándar el HDMI.
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Espera que yo me entere.
Dices que con los cascos de Sony sacas el mismo sonido que con un amplificador 5.1 y unos altavoces todo conectado por óptico? O que con unos recon3D o A50 conectados por óptico? O unos Sennheiser y DSS2 conectado por óptico?
Qué cascos tienes, los 2.0 de Sony?
osan escribió:
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Espera que yo me entere.
Dices que con los cascos de Sony sacas el mismo sonido que con un amplificador 5.1 y unos altavoces todo conectado por óptico? O que con unos recon3D o A50 conectados por óptico? O unos Sennheiser y DSS2 conectado por óptico?
Qué cascos tienes, los 2.0 de Sony?


Din Din!!!!!
Premio!!!!!!!!
bokeron76 escribió:
osan escribió:
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Espera que yo me entere.
Dices que con los cascos de Sony sacas el mismo sonido que con un amplificador 5.1 y unos altavoces todo conectado por óptico? O que con unos recon3D o A50 conectados por óptico? O unos Sennheiser y DSS2 conectado por óptico?
Qué cascos tienes, los 2.0 de Sony?


Din Din!!!!!
Premio!!!!!!!!

Siento no estar muy de acuerdo contigo entonces.
@osan Totalmente de acuerdo contigo!!! Me parece que se le hace una putada enorme a la gente que usa por norma la salida óptica!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]


Te puedo decir que hay muchos mejores y que compensan, por tu manera de pensar entonces todo todo el mundo tendría los tuyos ya que no existe nada que suene mejor según tu y la gente prefiere otros, por ejemplo yo.
He tenido los Omega y te puedo decir que son bastante mejores y ahora tengo unos Sony por HDMI que son bastante mejores que los Omega.
A parte de que no todo son cascos, que tienes un montón de amplis que son mejores que los cascos ya que el sonido es totalmente real y por cojones suenan mejor que van por salida óptica.
Quitar esa salida es un atraso total y una putada para millones de usuarios.
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]


Yo tengo un par. Los antiguos y los nuevos. En cuanto a calidad de sonido no son nada del otro mundo.

En cuanto a calidad de materiales si te puedo hablar pestes, sobre todo de los nuevos (los gold)
Si. Si que los he probado. Esos los anteriores y los pulse.
He probado infinidad de cascos jeje.
Tienes razón, quién no quiera mucha complicación los conectas y a disfrutar ya que tienen un buen sonido. Pero las tres opciones que te he dado dan mucha mayor calidad y todas van por óptico. De ahí la importancia que le veo yo de que la slim lo quite.
Un saludo.
Sony ha registrado nuevo DualShock 4 (CUH-ZCT2G), el código es distinto al filtrado con la PS4 Slim con la nueva
línea led, pero se intuye que será el mismo... Ahora hay que sumarle un nuevo Playstation Move (CECH-ZCM1G).

El cual también dicen será una revisión menor, debido al cambio de nomenclatura final (de 1E a 1F, de 1F a 1G).

Sony registers new DualShock 4 & PlayStation Move controllers
@davidDVD pues tela como vengan ahora con lo de que estos Move nuevos vendrán mejor para la VR.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]


Los tengo. Y sabe osan que tengo el creativo 3D con omega y ahroa los astro a50.
Vamos nada que ver.
Aunque yo siemrpe recomiendo lo de Sony por precio y calidad. Me encantan los de Sony.
Pero la diferencia es total.
ps4g25 está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]


yo tengo los sony pulse los oficiales de sony y suenan mejor en todo en vez de por usb si los enchufo a un

amplificador para auriculares sony que va enchufao por optico a la consola o a la tv y hay enchufo los pulse por

cable y suenan mejor y si enciendo los pulse enchufados de esta manera funciona el pulse que no lo uso para nada

y funciona las configuraciones predeterminadas y subir o bajar el volumen y suenan mejor que por usb

tambien se pueden enchufar por cable al mando de la play y poder charlar y si los enciendes pues tienes la opcion

de mute subir y bajar volumenn en charla y todo menos la opcion que trae el casco de sonido envolvente que solo

funciona por usb
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si es para home cinema ok , pero si es para headset , va a ser que podeis ladrar mucho , pero se queda en una puta broma , lo que llega a la tele del HDMI mas que suficiente, por que la calidad de los altavoces que montan sobre todo los turtlebeach , triton y etc son una pedazo de basurona.

Es mas ,pillas unos medianamente normalitos de sennheiser y los metes al jack de la tv y ya solo con lo que le llega de la ps4 por HDMI, deja en evidencia ( pero bien ) a cualquier basura que esteis usando, como querais voz y musica a la vez ir preparando de 400 para arriba y nada de cutrebeach o triton y esas bostas.

Esa salida optica sobra, la putada es que aun sin estar te la seguiran cobrando , la slim si no tiene 4k y salida optica mas de 200€ no puede valer , la One S tiene todo eso y cuesta la de 500GB 290 pavos, es que es asi de facil , mas caro por menos... seria una columpiada importante.


Un saludo ppl [bye] .
@Arlgrim Sí. En mi caso concreto me fastidia para el Home Cinema pero no para los cascos Senheiser que tengo. Que una cosa es que la salida óptica vaya cayendo en el olvido, y otra que no le estén haciendo un destrozo a X personas que tuvieran pensado pillarla y ya se lo tengan que pensar más.

No tengo pensado cambiar la Fat así que no me afecta, pero me temo que va a ser tónica habitual. En cualquier caso, juego casi siempre de madrugada y, por tanto, con cascos así que...

Pero como digo, seguro que hay muchos casos concretos en los que les ha fastidiado bastante.

De todas formas, habría que conocer el ahorro en la producción y el ahorro para el consumidor al comprarla para saber si ha merecido la pena.

Edit: creí que estábamos en el hilo de la slim por las cosas que se comentaban aquí.
ps4g25 está baneado por "Troll"
si usas el optico para algo y tu tele funciona el optico con los formatos que utilizes pues no pasa nada por que lo sacas de la tv pero si la tv que tienes su optico no saca lo que quieres entoces es una pena que en la ps4 nueva no venga
ps4g25 escribió:si usas el optico para algo y tu tele funciona el optico con los formatos que utilizes pues no pasa nada por que lo sacas de la tv pero si la tv que tienes su optico no saca lo que quieres entoces es una pena que en la ps4 nueva no venga


La mía no lo usa, no. Todo hdmi (y jack :p)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@lichis

Por supuesto que lo que estas diciendo es logico y te doy la razon.

Hombre yo creo que por ahi van los tiros , que la fat va a convivir con la slim y no sustituye la slim a la fat, digamos que es la version economica.

A ver la neo que trae , y a que precio.
Arlgrim escribió:@lichis

Por supuesto que lo que estas diciendo es logico y te doy la razon.

Hombre yo creo que por ahi van los tiros , que la fat va a convivir con la slim y no sustituye la slim a la fat, digamos que es la version economica.

A ver la neo que trae , y a que precio.


Veremos que dicen en septiembre pero los del WSJ dan a entender que la slim sustituye a la actual. Lo mismo han pensado que tener 3 consolas es demasiado confuso para el consumidor medio.

http://www.wsj.com/articles/sony-to-sel ... 1471833069
datar escribió:
Arlgrim escribió:@lichis

Por supuesto que lo que estas diciendo es logico y te doy la razon.

Hombre yo creo que por ahi van los tiros , que la fat va a convivir con la slim y no sustituye la slim a la fat, digamos que es la version economica.

A ver la neo que trae , y a que precio.


Veremos que dicen en septiembre pero los del WSJ dan a entender que la slim sustituye a la actual. Lo mismo han pensado que tener 3 consolas es demasiado confuso para el consumidor medio.

http://www.wsj.com/articles/sony-to-sel ... 1471833069


Según el foro Chino que filtró prácticamente todo solo se ha disminuido la producción. Tarde o temprano la FAT desaparecerá pero creo que todavía le queda un buen trecho.
29093 respuestas