PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:Al igual que nos vendieron la 4 basicamente para refritos 1080p xD la compraremos igual salga como salga jaja

Si los juegos no van a salir mejorados respecto la PS4 Original, tengo claro que pasare de ella... Pero mucho se tiene que torcer la cosa.

No tengo TV 4K y solo la quiero para sacarle provecho a los gráficos mejorados jugando en 1080p@60 que aunque algunos piensen que no, se ve igual que en una TV 4K (las texturas son las mismas, tenemos mismos nº de enemigos en pantalla etc...) y repito, nativo 4K con APU/SoC... A día de hoy es imposible, sería reescalado como hasta ahora, como no salga montando una APU que tenían en desarrollo que daba 10TF (aunque el precio se iría a... mejor no decirlo).

Imagen

A ver que enseñan en 12 días... Ya tengo ganas :-|
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Me he reido bastante con el comentario jeje

Igualito tiene que ser el sonido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Me he reido bastante con el comentario jeje

Igualito tiene que ser el sonido.


Es que eso es un mongologo de los de libro.

Un a de dos o el colega no se entera ni cuando se corre o es que fue al "chistituto".

Es que precisamente los headset de sony... madre mia colega si tu estandar de calidad tiene eso como liston , ya no me digas mas, has estado criogenizado los ultimos 60 años como el Walt Disney.
Espero que sea 1080p/60fps a full en gráficos, más que nada porque me pondría en un brete, porque si me da por pillármela me va a poner en un compromiso con lo de la tele y estoy pobre [ayay]
vamos a ver una cosa

segun expertos, digital foundry etc, la NEO con spec filtradas tendira 4,8 teralops + -

ESO de 4 teflops RASPADO NADA DE NADA sera CASI 5 teraflops 4,8

la scorpio en TEORIA dicen que tendra 6 pero es solo teoria de que microsoft PROMETE 6 teraflops

y a mi HOY microsoft promete un dia una cosa y al dia siguiente hace lo contrario

pero supongamos que es REAL 6 teralfops

sera 4,8 vs 6

una diferencia de solo 1,2 teralfops .. nada de escorpio es la polla y neo una mierda.. nada de eso.. la diferencia no es mucha a esas potencias

ya conque sony como DICE digital foundry , sony solo aumente los mhz de la gpu de 911mhz a 1050 o 1150 mhz, neo tendria ya entre 5,3 a 5,5 teraflops

CON SOLO subir de 911mhz a 1150mhz sin cambiar NADA de las spec filtradas

si sony hace eso... tendriamos .. neo 5,5 vs escorpio 6 vamos casi = de potencia

asi que eso de que neo va a ser una minucia.. que 4 teaflops, no 4,8 mas bien.. que son casi 5 no es ninguna minucia,,, es casi 3 veces la potencia de play4 que no es moco de pavo y 6 teralfops es SOLO 3,5 + - veces la potencia de play4

------------------------------

sobre precios

a ver.... ps4 slim va a costar como max lo que vale la play4 base.. esta hoy OFICIAL es 349.... seguro seguro que habar rebaja de 50 euros.. estas navidades con lo qeu tendriamos play4base a 299... si a eso le ponemos el abaratamientos de costes de play4slim

no seria de extrañar que play4slim valga 249 comn hd 500gb y 299 con 1 tera

neo minimo minimo va a costar 100 euros mas que play4slim.. o sea de 349 para arriba.. 349 lo veo debamciado barato y competiria con play4slim

asi que estrategicamente sony creo qeu hara vender la neo a un precio que haya diferencia entre ellas

asi que neo menos de 399 no valdra casi seguro, parta asi neo no mate a la slim.. si la neo vale casi como la slim nadie se compraria la slim.. la slim tiene que tener su espacio y su mercado.. gente que quiere jugar pero no quiere gastarse ese extra por alg que a lo mejor no le cunde y con play4 tiene de sobra

neo tb dependera de si cogen el plan B y meten mejora de cpu ademas de subirle mhz a la gpu.. esto se iria a 499 ya que ademas nesesitaria una carcasa mas grande para una fuente y disipadores mas grandes

cosa que getne en china que trabaja en foxcom decian eso mismo que neo acababa de entrar en produccion y que neo era 3 cm mas grande que play4base y pesaba mucho.. con lo que puede que sony haya elegido en plan B cosa que me alegro

ya que creo que el plan A que es + - las spec que se filtraron creo que jaguar aunque es el nuevo del 2016 puma+ y poco mas se quedarian corto para la rx480 y la rx480 no daria todo su poder. cosa que pasa con play4

por eso prefiero el planB que era cambiar la cpu a una mejor y mejorar los mhz..

esto son filtraciones que salieron en neogaf..

si neo es el planB , y si el planA tiene 4,8 + - teralfops, el planB tendra + - 5,5 - 5,8 teraflps o sea + - 6 teraflops entorno a lo qeu escorpio dara y todo el mundo dice que es la pera limonera y que es un gran salto.. a ver si neo es asi rectifica la gente que dice que neo no es un gran salto... y escorpio si... es que le oye cada disparate...
joder que llegue ya el dia 7 y la enseñen, espero que los juegos que me gustan sean muy mejorados con neo [poraki]
Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.

Joder que bueno. Me estoy descojonando xDDDDDDDDDD

Creo que es lo mejor que he leído en el hilo [plas] [plas] [plas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Solo tengo una cosa que no me gusta de ti. Y es aunque me encanten tu positivismo. No me gusta tu fanboyismo. Me explico.
Habla siempre bien de Sony y mal de Microsoft sin más. Siempre.
Pero a lo que voy es que no para de querer los ansiados 6tflops. Y que podrían mejorar neo..añadiendo esto y añadiendo lo otro. Y luego dices cosas como que se acercaría a la scorpio.
Eres capaz de montar películas de posibles aumentos de neo en apenas 3 meses.
Pero de scorpio ni mu. Y ahora pregunto...
No podría ser que scorpio al final acabe teniendo cerca los 11tflops que es lo q sel filtro al principio. Y la razón que pueda costar 900€.
A ver no es hilo para hablar de scorpio. Lo que quiero decir que deberías alejarte del tema deja de scorpio. Porque jamás NEO podrá estar cerca de scorpio. No lo decide sony sino Microsoft. El año que viene existe vega mejor zen y mejor todo lo que hay ahora. Incluyendo la memoria ram hmb2 ( que no usará scorpio.. Pero aún está a tiempo si quisiera Microsoft.)

Oye y que me alegro que lleve 4.2TFLOPS o5.5tflops me la pienso pillar.. Si me garantiza que el modo neo de ffxv mantienen 30fps rocosos. dirás si podría con 60fps, me conformo com 30 si es 60 lo Flipo. Porque no espero 60 pro squareenix no creo que se moleste. No tiene nada que ver con la potencia.


En fin. Me sigue gustando tu positivismo.
Neo en teoría sale dentro de unos meses, Scorpio 1 año y x meses, Scorpio va a ser más potente si o si, tiene mas tiempo para cambiar cosas, si Sony sube revoluciones, lo mismo hará Ms.

No hay manera que con un año de diferencia y Ms emperrada en hacer una bestia, Neo y Scorpio sean parejas.
Joder, lo que hay que leer que mentes tenéis algunos XD
Tryzek escribió:Joder, lo que hay que leer que mentes tenéis algunos XD

Mientras tanto en Sony...

Imagen

El 7 me da que peta el hilo (para bien o para mal) :-|
@davidDVD A que hora es la confe en horario españa
Grinch escribió:@davidDVD A que hora es la confe en horario españa

A las 9 de la noche, si no me falla la memoria... Cae en Miércoles.

Edito:
El evento lleva el nombre de PlayStation Meeting y será a las 15.00 hora local (21.00 hora peninsular española). La compañía ya ha empezado a enviar las invitaciones, aunque en ellas no se especifica qué se va a presentar en el evento. Si bien, todo parece indicar que será la revelación de la tan rumoreada PS4 Neo.

Como les de por no enseñar la Neo va a ser épico el fail... Aunque la Tokyo Game Show es una semana después...

@siht1 Se podría decir que este eres tu ¿no?

Imagen

Nolgan habla de que tenían 2 opciones en la mesa, (A y B) una más potente que la otra... De ahí a que salta de 4.4TF a 5.5TF.
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.


Me desorino, jajajajajajajaja, parece el Marca o el AS sumando los millones del fichaje de Neymar..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Desde mi punto de vista las estrategias de Microsoft y Sony son bastante diferentes. Yo no me trago que Scorpio no sea una nueva consola. Microsoft quiere acabar con esta gen cuanto antes. Básicamente Scorpio creo será una nueva consola con retrocompatibilidad con One. Pero veréis que dos años después de su salida empezarán a salir juegos ya exclusivos para esa consola con la excusa de que en One ya no alcanzaría los mínimos de calidad.

En cambio a Sony le va de muerte con ps4 y quieren alargar la gen lo más posible. Por tanto si creo que Neo es una ps4 más vitaminada. Sus ventas podrán sumarse a las de ps4 y ps4 slim y además podrá competir algo con Scorpio ( al menos el primer año y medio).
Tunba Lake escribió:Desde mi punto de vista las estrategias de Microsoft y Sony son bastante diferentes. Yo no me trago que Scorpio no sea una nueva consola. Microsoft quiere acabar con esta gen cuanto antes. Básicamente Scorpio creo será una nueva consola con retrocompatibilidad con One. Pero veréis que dos años después de su salida empezarán a salir juegos ya exclusivos para esa consola con la excusa de que en One ya no alcanzaría los mínimos de calidad.

En cambio a Sony le va de muerte con ps4 y quieren alargar la gen lo más posible. Por tanto si creo que Neo es una ps4 más vitaminada. Sus ventas podrán sumarse a las de ps4 y ps4 slim y además podrá competir algo con Scorpio ( al menos el primer año y medio).

Pues si, pero eso se huele a kilómetros. Microsoft quiere acabar como sea con esta gen, por el batacazo en ventas y porque les está suponiendo una mala imagen de cara al público. Yo ya lo dije, esta Scorpio es su última gran baza: consola más potente, retrocompatible, integrada en el ecosistema Xbox, a ver el precio... Como esto no les funcione, se van al hoyo.
_Nolgan_ escribió:vamos a ver una cosa

segun expertos, digital foundry etc, la NEO con spec filtradas tendira 4,8 teralops + -

ESO de 4 teflops RASPADO NADA DE NADA sera CASI 5 teraflops 4,8

la scorpio en TEORIA dicen que tendra 6 pero es solo teoria de que microsoft PROMETE 6 teraflops

y a mi HOY microsoft promete un dia una cosa y al dia siguiente hace lo contrario

pero supongamos que es REAL 6 teralfops

sera 4,8 vs 6

una diferencia de solo 1,2 teralfops .. nada de escorpio es la polla y neo una mierda.. nada de eso.. la diferencia no es mucha a esas potencias

ya conque sony como DICE digital foundry , sony solo aumente los mhz de la gpu de 911mhz a 1050 o 1150 mhz, neo tendria ya entre 5,3 a 5,5 teraflops

CON SOLO subir de 911mhz a 1150mhz sin cambiar NADA de las spec filtradas

si sony hace eso... tendriamos .. neo 5,5 vs escorpio 6 vamos casi = de potencia

asi que eso de que neo va a ser una minucia.. que 4 teaflops, no 4,8 mas bien.. que son casi 5 no es ninguna minucia,,, es casi 3 veces la potencia de play4 que no es moco de pavo y 6 teralfops es SOLO 3,5 + - veces la potencia de play4

------------------------------

sobre precios

a ver.... ps4 slim va a costar como max lo que vale la play4 base.. esta hoy OFICIAL es 349.... seguro seguro que habar rebaja de 50 euros.. estas navidades con lo qeu tendriamos play4base a 299... si a eso le ponemos el abaratamientos de costes de play4slim

no seria de extrañar que play4slim valga 249 comn hd 500gb y 299 con 1 tera

neo minimo minimo va a costar 100 euros mas que play4slim.. o sea de 349 para arriba.. 349 lo veo debamciado barato y competiria con play4slim

asi que estrategicamente sony creo qeu hara vender la neo a un precio que haya diferencia entre ellas

asi que neo menos de 399 no valdra casi seguro, parta asi neo no mate a la slim.. si la neo vale casi como la slim nadie se compraria la slim.. la slim tiene que tener su espacio y su mercado.. gente que quiere jugar pero no quiere gastarse ese extra por alg que a lo mejor no le cunde y con play4 tiene de sobra

neo tb dependera de si cogen el plan B y meten mejora de cpu ademas de subirle mhz a la gpu.. esto se iria a 499 ya que ademas nesesitaria una carcasa mas grande para una fuente y disipadores mas grandes

cosa que getne en china que trabaja en foxcom decian eso mismo que neo acababa de entrar en produccion y que neo era 3 cm mas grande que play4base y pesaba mucho.. con lo que puede que sony haya elegido en plan B cosa que me alegro

ya que creo que el plan A que es + - las spec que se filtraron creo que jaguar aunque es el nuevo del 2016 puma+ y poco mas se quedarian corto para la rx480 y la rx480 no daria todo su poder. cosa que pasa con play4

por eso prefiero el planB que era cambiar la cpu a una mejor y mejorar los mhz..

esto son filtraciones que salieron en neogaf..

si neo es el planB , y si el planA tiene 4,8 + - teralfops, el planB tendra + - 5,5 - 5,8 teraflps o sea + - 6 teraflops entorno a lo qeu escorpio dara y todo el mundo dice que es la pera limonera y que es un gran salto.. a ver si neo es asi rectifica la gente que dice que neo no es un gran salto... y escorpio si... es que le oye cada disparate...




Imagen
Una única cosa está clara. Creo que todos estamos de acuerdo en un change.org de esos para que Sony le ponga a la Neo, PS4_Nolgan_

El paisano se lo merece, me cago en diez!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estamos que lo petamos

Amos rubia que me quitan los Teraflops de las manos , venga vamos niñas que me voy a publicidad.

Imagen
-Me pones 150 gramos de picadillo y 150 de teraflops.

+Man salio en la pesa 160.

-Cagonlaputa, no pasa ná, déjamelos ahí. Pero finito, finito.....
Tunba Lake escribió:Desde mi punto de vista las estrategias de Microsoft y Sony son bastante diferentes. Yo no me trago que Scorpio no sea una nueva consola. Microsoft quiere acabar con esta gen cuanto antes. Básicamente Scorpio creo será una nueva consola con retrocompatibilidad con One. Pero veréis que dos años después de su salida empezarán a salir juegos ya exclusivos para esa consola con la excusa de que en One ya no alcanzaría los mínimos de calidad.

En cambio a Sony le va de muerte con ps4 y quieren alargar la gen lo más posible. Por tanto si creo que Neo es una ps4 más vitaminada. Sus ventas podrán sumarse a las de ps4 y ps4 slim y además podrá competir algo con Scorpio ( al menos el primer año y medio).


Hombre, no se yo. Una nueva consola si que es, está claro. Lo que dicen en MS es que quieren romper la barrera entre generaciones, vamos, rollo PC. Te compras la siguiente consola, y los juegos de la anterior te valen. Y los juegos que salgan valen para las dos, con rendimientos diferentes igual que pasaría con dos PCs, uno viejo y otro nuevo.

Lo de los exclusivos evidentemente llegará un momento que ciertos juegos serán ONLY SCORPIO porque el rendimiento en ONE será infumable, lo mismo que pasa en PC. A ver como manejan esto en MS que yo lo veo muy espinoso, pero el concepto a priori a mi me parece atractivo.

A MS tampoco le veo con tanta prisa, acaba de sacar la ONE S y no está funcionando mal en ventas. Incluso se han molestado en añadirle el reproductor 4K.

Por otro lado, las ventas de ONE no están TAN mal respecto a PS4. En Europa y Japón obviamente si, de culo. Pero en global vender la mitad de PS4 es bastante digno, y a nivel de software vendido la diferencia es bastante menor.

Yo prefiero que los resultados estén relativamente igualados, porque ni MS ni SONY son ONGs, y en cuanto se ven en una posición dominante y sin rival, se mean en la boca del usuario. Toda esta competencia es buena para nosotros, y que no pare.
Igual que Scorpio no será ni de coña, pero si que espero que sean más de 4.2TFLops al final y que hayan optado por una CPU mejor, aunque encarezca el producto.
Me ha dicho el cuñao que la apu lleva 2 polaris en 3d, asi que seran 8tflops, salvo que decidan overcloquearla y serian 12 tflops
Os pensáis que las especificaciones de una consola se pueden cambiar de la noche a la mañana, como si montar una consola fuera simplemente elegir los componentes, montarlo como si fuera un PC, y luego meterlo dentro de una caja con el logotipo de PlayStation. [facepalm]

Las consolas son sistemas cerrados en los que todo (diseño, ruido, consumo, etc.) va medido al milímetro. Para cambiar las especificaciones tendrían que rediseñar la consola entera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Igual que Scorpio no será ni de coña, pero si que espero que sean más de 4.2TFLops al final y que hayan optado por una CPU mejor, aunque encarezca el producto.


Pues no se para que. No es que no los quiera. Quiero eso 5.5 TFLOPS. Pero pienso..joder si es que no lo van aprovechar. Teniendo 4.2 o 5.5 en los dos caso vamos a seguir viendo juegos a 30fps rocosos eso sí..pero 30. Y no es pq le falte potencia. Sino porque pasarán de "optimizar"
Se verá mejor eso sin duda. Mejores filtros sin duda.
Repito aún así prefiero 5.5TFLOPS. Solo digo que si piensas que va haber mejoría en lo juegos por tener más. No la va a tener. Va a estar desaprovechada en ambos casos.

Repito aún así prefiero 5.5
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego [sonrisa]

Ya se que es un comentario de hace unos días... Pero he visto el quote y.....


Te has quedado a gusto, y mira que en lo del vinilo te doy la razón, yo soy de los que lo sigue comprando por capricho.

Pero diciendo que los sony 7.1 ( me da igual el modelo, cualquiera de los 3...) son lo mejor que hay en calidad, no se te ocurra probar algo que suena bien de verdad.

Solo te diré que con los de sony te pierdes algunos matices en el sonido que con otros oyes perfectamente. Incluso enmascaran algunas frecuencias.

Antes de proclamar a los cuatro vientos una información así, debes estar muy seguro para no hacer el ridículo.

Saludos.
_Nolgan_ escribió:vamos a ver una cosa

segun expertos, digital foundry etc, la NEO con spec filtradas tendira 4,8 teralops + -

ESO de 4 teflops RASPADO NADA DE NADA sera CASI 5 teraflops 4,8

la scorpio en TEORIA dicen que tendra 6 pero es solo teoria de que microsoft PROMETE 6 teraflops

y a mi HOY microsoft promete un dia una cosa y al dia siguiente hace lo contrario

pero supongamos que es REAL 6 teralfops

sera 4,8 vs 6

una diferencia de solo 1,2 teralfops .. nada de escorpio es la polla y neo una mierda.. nada de eso.. la diferencia no es mucha a esas potencias

ya conque sony como DICE digital foundry , sony solo aumente los mhz de la gpu de 911mhz a 1050 o 1150 mhz, neo tendria ya entre 5,3 a 5,5 teraflops

CON SOLO subir de 911mhz a 1150mhz sin cambiar NADA de las spec filtradas

si sony hace eso... tendriamos .. neo 5,5 vs escorpio 6 vamos casi = de potencia

asi que eso de que neo va a ser una minucia.. que 4 teaflops, no 4,8 mas bien.. que son casi 5 no es ninguna minucia,,, es casi 3 veces la potencia de play4 que no es moco de pavo y 6 teralfops es SOLO 3,5 + - veces la potencia de play4

------------------------------

sobre precios

a ver.... ps4 slim va a costar como max lo que vale la play4 base.. esta hoy OFICIAL es 349.... seguro seguro que habar rebaja de 50 euros.. estas navidades con lo qeu tendriamos play4base a 299... si a eso le ponemos el abaratamientos de costes de play4slim

no seria de extrañar que play4slim valga 249 comn hd 500gb y 299 con 1 tera

neo minimo minimo va a costar 100 euros mas que play4slim.. o sea de 349 para arriba.. 349 lo veo debamciado barato y competiria con play4slim

asi que estrategicamente sony creo qeu hara vender la neo a un precio que haya diferencia entre ellas

asi que neo menos de 399 no valdra casi seguro, parta asi neo no mate a la slim.. si la neo vale casi como la slim nadie se compraria la slim.. la slim tiene que tener su espacio y su mercado.. gente que quiere jugar pero no quiere gastarse ese extra por alg que a lo mejor no le cunde y con play4 tiene de sobra

neo tb dependera de si cogen el plan B y meten mejora de cpu ademas de subirle mhz a la gpu.. esto se iria a 499 ya que ademas nesesitaria una carcasa mas grande para una fuente y disipadores mas grandes

cosa que getne en china que trabaja en foxcom decian eso mismo que neo acababa de entrar en produccion y que neo era 3 cm mas grande que play4base y pesaba mucho.. con lo que puede que sony haya elegido en plan B cosa que me alegro

ya que creo que el plan A que es + - las spec que se filtraron creo que jaguar aunque es el nuevo del 2016 puma+ y poco mas se quedarian corto para la rx480 y la rx480 no daria todo su poder. cosa que pasa con play4

por eso prefiero el planB que era cambiar la cpu a una mejor y mejorar los mhz..

esto son filtraciones que salieron en neogaf..

si neo es el planB , y si el planA tiene 4,8 + - teralfops, el planB tendra + - 5,5 - 5,8 teraflps o sea + - 6 teraflops entorno a lo qeu escorpio dara y todo el mundo dice que es la pera limonera y que es un gran salto.. a ver si neo es asi rectifica la gente que dice que neo no es un gran salto... y escorpio si... es que le oye cada disparate...


https://youtu.be/hwinHelzosw
Noctisblue escribió:
Magix escribió:Igual que Scorpio no será ni de coña, pero si que espero que sean más de 4.2TFLops al final y que hayan optado por una CPU mejor, aunque encarezca el producto.


Pues no se para que. No es que no los quiera. Quiero eso 5.5 TFLOPS. Pero pienso..joder si es que no lo van aprovechar. Teniendo 4.2 o 5.5 en los dos caso vamos a seguir viendo juegos a 30fps rocosos eso sí..pero 30. Y no es pq le falte potencia. Sino porque pasarán de "optimizar"
Se verá mejor eso sin duda. Mejores filtros sin duda.
Repito aún así prefiero 5.5TFLOPS. Solo digo que si piensas que va haber mejoría en lo juegos por tener más. No la va a tener. Va a estar desaprovechada en ambos casos.

Repito aún así prefiero 5.5


No me creo que estés diciendo esto en serio...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magix

No se si lo dices. Porque te parece mal que piense así.
O porque no crees que pase?
Ya te digo y luego podrás hecharmelo en cara. Si me equivoco. Que veremls más juego a 30fps que a 60fps. Y sinl fuera porque alguno juegos serán promocionados para vender neo. No veríamos ni dos juegos. Más que algunos indies.
Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).


el gran publico no compra la consola antes de 2 años... solo early adopters... a los 2 años 500€ son 299€ y todos lo sabemos.
@android86

Que no¿? entonces los mas de 40 millones de PS4 en dos años y medio son early adopters :-? el precio influye muchisimo, ahi estan de ejemplo 3DS bajando de 250 euros a 170 en meses porque no despegaban las ventas o PS3 durante su lanzamiento, que Sony en un año la bajo 200 euros porque se hundian.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).


Es un producto premium para quien lo quiera, el que no tiene la version normal.

Ojala y espero que no se les ocurra hacer algo con la coletilla premium y luego sea una mediocridad de 400 pavos y una calidad de puta mierda.

Venderla se la van a vender a todos los que no nos escuece gastarnos dinero en esto, por que nos ha gustado toda la vida y Ms igual, no me pillo la one S por el anuncio del E3, cuando salga scorpio , cae de salida SI o SI , en un pipon o una tablet cada 2 años si que me escuece gastarmelo,en esto otro lo que quieran, que se que tengo entretenimiento de calidad para 5 u 8 años.

Como si quieren sacar maquinas de 1000 pavos les tiro la pasta a la puta cara,esto lo disfruto 100% , otros lo tienen para desfogarse en las salas de espera de los fifa o cods de turno( a hacer lo que no hay huevos en la calle por que les rompen la jeta), para esos ps4 y ya es un lujo inmerecido, deberían tener mas educación y echar los cojones en otra parte( currando si es posible), no se merecen ni el aire que respiran.

Un saludo ppl [bye] .

@android86 Lo que tu llamas "gran publico" se les conoce por otro nombre y el de "casuals" es el piropo, a mi la variante ultima me encanta la del NENE que juega con la cuenta del padre y arma las de dios jugando al gta, cod , etc y cagandose en los muertos de tios de 40 años.
siht1 escribió:@android86

Que no¿? entonces los mas de 40 millones de PS4 en dos años y medio son early adopters :-? el precio influye muchisimo, ahi estan de ejemplo 3DS bajando de 250 euros a 170 en meses porque no despegaban las ventas o PS3 durante su lanzamiento, que Sony en un año la bajo 200 euros porque se hundian.

La diferencia es que en este caso Neo va a convivir con la PS4 normal. Los juegos van a salir en ambas consolas, solo que en Neo irán mejor. Neo está orientada a toda esa gente que quiere tener lo mejor y puede permitírselo, que son muchos más de los que créeis. Solo tienes que ver que cada año se venden decenas de millones de móviles de 600-700€, cuando hay móviles por 150€. ¿Por qué? Pues porque hay gente que se apaña con un móvil normalito (PS4 normal) y gente que quiere lo top (PS4 Neo).
Noctisblue escribió:@Magix

No se si lo dices. Porque te parece mal que piense así.
O porque no crees que pase?
Ya te digo y luego podrás hecharmelo en cara. Si me equivoco. Que veremls más juego a 30fps que a 60fps. Y sinl fuera porque alguno juegos serán promocionados para vender neo. No veríamos ni dos juegos. Más que algunos indies.


Porque lo que dices no tiene sentido, si hay más potencia siempre se aprovecha. Por ejemplo, el AC Unity que rasca frames se podría optimizar mucho mucho para la CPU barata que tiene PS4...pero, si la PS4 de serie tuviese una CPU decente esa optimización tan exhaustiva no haría falta porque la CPU ya sería capaz. Lo que quiero decir, es que si optan por 5.5TFlops los juegos irán mejor que si tiene 4.2TFlops, optimicen o no. Si optimizan se notará todavía más.

El ejemplo más claro lo tienes con Xbox ONE S, los juegos no se han re-optimizado para ONE S y sin embargo funcionan mejor:

Imagen

Esa diferencia de 5FPS es porque han sacado algún parche especial para aprovechar la potencia de ONE S? No, es porque la consola tiene un poco más de potencia y puede tirar mejor el juego. Recordemos que estas consolas con PCs capados.
Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo :)

Imagen

Oooh Parece que lo hizo sin ganas el jodio [qmparto]

PD_ Con la Slim se lo curro más...
Imagen
davidDVD escribió:Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo :)

Imagen

Oooh Parece que lo hizo sin ganas el jodio [qmparto]


Es la PS4 normal con el logo en medio y sin la franja xD
Magix escribió:Es la PS4 normal con el logo en medio y sin la franja xD

Es que ni las salidas que tendrá nos pone... [decaio]
davidDVD escribió:Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo :)

Imagen

Oooh Parece que lo hizo sin ganas el jodio [qmparto]

PD_ Con la Slim se lo curro más...
Imagen


Forma de la PS4 normal con unos kilos de más [bye]
Será difícil deshacerme de mi PS4 blanquita con lo bonita que es para comprar la NEO. [snif] [snif]
davidDVD escribió:Neogaf... [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Lol xD buenisimo el gift
@Magix yo la mia ni loco XD con lo bonita que es
Si resulta ser asi le tendré que poner una bolsa de basura por lo alto... Porque vaya cosa más fea [+risas]
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.



porque es muy simple chaval

no lo digo yo

los expertos de digital foundy, analizaron esa configuracion las SPEc filtradas, y daba que esa neo dab unos 4,5 a 4,8 teraflops

tb dijeron en OTRO video, que solo ESAS mismas SPEC subiendo los mhz de la GPU a 1150 mhz la neo daba cerca de lso 5,5 teraflops

ESAS MISMAS SPEC filtradas... sin TOCAR NADA

repito YO solo me limito a informarme un poco de EXPERTOs que saben mas del tema y tiene hardware disponible para analizar

eso lo sacaron usando una cpu similar jaguar y la rx480 que es la que trae neo la bajaron a 911mhz

que SE PEUDE hacer por SOFTWARE amd tiene un software para eso mismo

y despues la pusieron a 1150mhz y lo ANALIZARON

es ASI DE SIMPLE no hace falat inventarse anda solo INFORMARSE UN POCO

tb decir que la rx480 da en su max configuracion a 1200 mhz y pico da sobre 5,8 teraflops

sobre el que dice que ya las spec de neo estan hecha y que ya nos e pueden otcar

pues MIRA tu como pro SOFTWARE se puede cambiar los mhz de la gpu y aumentar y bajar su potencia!!!!

esto que nos dice... ???

muy facil...

que poniendonos en el caso que las spec de neo sean las filtradas, o sea que trajera un jaguar y no un zen..

sony puede aumentar la potencia de 4,5 + - a 5,5 teraflops POR SOFTWARE de una forma sencilla... no tiene que cambiar anda de hardware

como MISMO IZO DIGITAL FOUNDRY

eso es como A. house cuando le preguntaron que si neo era 4 teralfops y se partio la caja riendose...

y dijo que .. mejor esperaramos a que sony hablara.. antes de sacar conclusiones

asi que minimo minimo tendriamos 4,5 + - teraflops

en el pero de los casos, seria 4,5 + -vs los SUPUESTOS 6 teralfops.. 1,5 de diferencia con escorpio

y si sony aumenta los mhz y mete 5 y pico dependiendo los mhz, eso lo sabremos espero el 7 que mhz tiene la gpu.. segun tenga eso mhz sabremos si tiene 4,5 + - o 5,5

si al final tiene 5,5.. seria un 5,5 vs los supuestos 6 de escorpio, unos 0,5 de diferencia de la supuesta REVOLUCION la mega consola!!! que va a cambiar la historia de las cosnolas...

la risa es gente criticarme a mi sin argumentos ninguno... eso si da risa jajajajaja, anda seguid asi que me parto la caja cada vez que veo gente asi

y aqui PODEIS VER TODO LO QUE DIGO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
minuto 0,42 podeis ver como bajan los MHZ por SOFTWARE a 911mhz para hacer los test

y aqui tambien sobre la mejora de los mhz que podria hacer sony por SOFTWARE
https://www.youtube.com/watch?v=iaedm-G_AHc
minuto 2,47 concretamente

y podeis ver a lo max que va la rx480 1265mhz a esos mhz segun ley la rx480 da 5,8 teraflops

que mhz pondra sony a la rx480 .. ni idea.. pero tiene un arco de 4,5 a 5,8 para jugar, SOLO tocando la gpu por SOFTWARE!!!!!!!!!!!

con las mismas spec filtradas.. y aun esta la mejora de la cpu cosa que segun estuve leyendo hace nada.. ahora veo dificil que metan zen.. ahora mismo veo dificil que metan zen, no porque no se pueda.. cosa que si y es 100% compatible y seria "" quita y pon, solo hacer los cambios pertinentes..

pero bueno 5,5 estaria muy bien.. y espero que puma+ sea suficiente para hacer que la gpu rinda como debe y no la cape como pasa con play4 y su cpu

------------------

Imagen

o sea es como una play4 normal muy bonita!!!

Imagen

Imagen

Imagen

segun lo que se filtro y estas imagenes

o sea neo su carcasa es IDENTICa a play4 base + - pero 3 cm mas gorda!! y pesa mucho mas

por lo que veo la unica diferencia de la neo a la play4 es que usara la forma de la slim.. play4 esta dividida por 2 zonas.. la tapita esa donde va el HD , y neo no tendra esas 2 partes es mas una tapa sola tipo slim..

asi
Imagen
mola



o sea es una mini torre con aspecto play4 base

Imagen

Imagen

pues me lo estan pintando estupendo gusta gusta, una play4 carcasa 3cm mas grande...

-----------------
sobre escorpio es solo mi opinion... a microsoft le URGE vender escorpio si o si.. siendo la xone un fracaso vs play4, asi que es ojo mi opinion.. subjetiva.. microsoft no va a tardar ni 6 meses en emepezar con los exclusivos SOLO escropio.. y si no.. al tiempo...!!!!
davidDVD escribió:Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo :)

Imagen

Oooh Parece que lo hizo sin ganas el jodio [qmparto]

PD_ Con la Slim se lo curro más...
Imagen


Muchas ganas no le puso no [carcajad].
_Nolgan_ escribió:
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.



porque es muy simple chaval

no lo digo yo

los expertos de digital foundy, analizaron esa configuracion las SPEc filtradas, y daba que esa neo dab unos 4,5 a 4,8 teraflops

tb dijeron en OTRO video, que solo ESAS mismas SPEC subiendo los mhz de la GPU a 1150 mhz la neo daba cerca de lso 5,5 teraflops

ESAS MISMAS SPEC filtradas... sin TOCAR NADA

repito YO solo me limito a informarme un poco de EXPERTOs que saben mas del tema y tiene hardware disponible para analizar

eso lo sacaron usando una cpu similar jaguar y la rx480 que es la que trae neo la bajaron a 911mhz

que SE PEUDE hacer por SOFTWARE amd tiene un software para eso mismo

y despues la pusieron a 1150mhz y lo ANALIZARON

es ASI DE SIMPLE no hace falat inventarse anda solo INFORMARSE UN POCO

tb decir que la rx480 da en su max configuracion a 1200 mhz y pico da sobre 5,8 teraflops

sobre el que dice que ya las spec de neo estan hecha y que ya nos e pueden otcar

pues MIRA tu como pro SOFTWARE se puede cambiar los mhz de la gpu y aumentar y bajar su potencia!!!!

esto que nos dice... ???

muy facil...

que poniendonos en el caso que las spec de neo sean las filtradas, o sea que trajera un jaguar y no un zen..

sony puede aumentar la potencia de 4,5/4,8 a 5,5 teraflops POR SOFTWARE de una forma sencilla... no tiene que cambiar anda de hardware

como MISMO IZO DIGITAL FOUNDRY

eso es como A. house cuando le preguntaron que si neo era 4 teralfops y se partio la caja riendose...

y dijo que .. mejor esperaramos a que sony hablara.. antes de sacar conclusiones

asi que minimo minimo tendriamos 4,5-4,8 teraflops

en el pero de los casos, seria 4,5 vs los SUPUESTOS 6 teralfops.. 1,5 de diferencia con escorpio

y si sony aumenta los mhz y mete 5 y pico dependiendo los mhz, eso lo sabremos espero el 7 que mhz tiene la gpu.. segun tenga eso mhz sabremos si tiene 4,5-4,8 o 5,5

si al final tiene 5,5.. seria un 5,5 vs los supuestos 6 de escorpio, unos 0,5 de diferencia de la supuesta REVOLUCION la mega consola!!! que va a cambiar la historia de las cosnolas...

la risa es gente criticarme a mi sin argumentos ninguno... eso si da risa jajajajaja, anda seguid asi que me parto la caja cada vez que veo gente asi

y aqui PODEIS VER TODO LO QUE DIGO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
minuto 0,42 podeis ver como bajan los MHZ por SOFTWARE a 911mhz para hacer los test

y aqui tambien sobre la mejora de los mhz que podria hacer sony por SOFTWARE
https://www.youtube.com/watch?v=iaedm-G_AHc
minuto 2,47 concretamente

y podeis ver a lo max que va la rx480 1265mhz a esos mhz segun ley la rx480 da 5,8 teraflops

que mhz pondra sony a la rx480 .. ni idea.. pero tiene un arco de 4,5 a 5,8 para jugar, SOLO tocando la gpu por SOFTWARE!!!!!!!!!!!

con las mismas spec filtradas.. y aun esta la mejora de la cpu cosa que segun estuve leyendo hace nada.. ahora veo dificil que metan zen.. ahora mismo veo dificil que metan zen, no porque no se pueda.. cosa que si y es 100% compatible y seria "" quita y pon, solo hacer los cambios pertinentes..

pero bueno 5,5 estaria muy bien.. y espero que puma+ sea suficiente para hacer que la gpu rinda como debe y no la cape como pasa con play4 y su cpu


Cuando escribas intenta evitar el doble espaciado, hacer lineas seguidas, evitar muchas faltas de ortografía y abreviaciones estilo móvil. Se me hace muy difícil seguir tus post a parte que cogen mucho espacio por página.
Lugal escribió:Cuando escribas intenta evitar el doble espaciado, hacer lineas seguidas, evitar muchas faltas de ortografía y abreviaciones estilo móvil. Se me hace muy difícil seguir tus post a parte que cogen mucho espacio por página.


sorry y gracias, lo intentare... [oki]

actualizo:
aqui un articulo que explica la filtracion de que sony tenia 2 variantes de NEO, 2 planes... que amd le ofrecio 2 planes.. a y b uno con 4,2 y otro con 5,5 y con mejora de cpu

http://www.gamepur.com/news/23460-massi ... e-499.html

cual habra mandado a fabricar? el A o el B??, porque segun los rumores se acaban de empezar a fabricar , esto da que hasta dentro de 3 meses no creo que sony tenga un stock para vender

3 meses desde septiembre... + - , podria llegar justo para diciembre y coger navidades..

joer 11 dias para la presentacion, me da = que presente si la a o b , pero que diga algo ya para quedame tranquilo me la voy a pillar = [fiu]
29093 respuestas