› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Al igual que nos vendieron la 4 basicamente para refritos 1080p xD la compraremos igual salga como salga jaja
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Por mi la salida optica como si le prenden fuego
oscar_fv escribió:chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
Yo tengo los headset oficiales de sony, y por wifi (usb) dan un 7.1 envolvente acojonante, que ya quisieran tenerlo muchos poseedores de 5.1 reales, y digo ya quisieran tenerlo porque yo, sin un solo cable, disfruto del mismo sonido que ellos con todo el salon/habitacion llena de cablecitos y tomas.
Me he reido bastante con el comentario jeje
Igualito tiene que ser el sonido.
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.
Tryzek escribió:Joder, lo que hay que leer que mentes tenéis algunos
Grinch escribió:@davidDVD A que hora es la confe en horario españa
El evento lleva el nombre de PlayStation Meeting y será a las 15.00 hora local (21.00 hora peninsular española). La compañía ya ha empezado a enviar las invitaciones, aunque en ellas no se especifica qué se va a presentar en el evento. Si bien, todo parece indicar que será la revelación de la tan rumoreada PS4 Neo.
siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.
Tunba Lake escribió:Desde mi punto de vista las estrategias de Microsoft y Sony son bastante diferentes. Yo no me trago que Scorpio no sea una nueva consola. Microsoft quiere acabar con esta gen cuanto antes. Básicamente Scorpio creo será una nueva consola con retrocompatibilidad con One. Pero veréis que dos años después de su salida empezarán a salir juegos ya exclusivos para esa consola con la excusa de que en One ya no alcanzaría los mínimos de calidad.
En cambio a Sony le va de muerte con ps4 y quieren alargar la gen lo más posible. Por tanto si creo que Neo es una ps4 más vitaminada. Sus ventas podrán sumarse a las de ps4 y ps4 slim y además podrá competir algo con Scorpio ( al menos el primer año y medio).
_Nolgan_ escribió:vamos a ver una cosa
segun expertos, digital foundry etc, la NEO con spec filtradas tendira 4,8 teralops + -
ESO de 4 teflops RASPADO NADA DE NADA sera CASI 5 teraflops 4,8
la scorpio en TEORIA dicen que tendra 6 pero es solo teoria de que microsoft PROMETE 6 teraflops
y a mi HOY microsoft promete un dia una cosa y al dia siguiente hace lo contrario
pero supongamos que es REAL 6 teralfops
sera 4,8 vs 6
una diferencia de solo 1,2 teralfops .. nada de escorpio es la polla y neo una mierda.. nada de eso.. la diferencia no es mucha a esas potencias
ya conque sony como DICE digital foundry , sony solo aumente los mhz de la gpu de 911mhz a 1050 o 1150 mhz, neo tendria ya entre 5,3 a 5,5 teraflops
CON SOLO subir de 911mhz a 1150mhz sin cambiar NADA de las spec filtradas
si sony hace eso... tendriamos .. neo 5,5 vs escorpio 6 vamos casi = de potencia
asi que eso de que neo va a ser una minucia.. que 4 teaflops, no 4,8 mas bien.. que son casi 5 no es ninguna minucia,,, es casi 3 veces la potencia de play4 que no es moco de pavo y 6 teralfops es SOLO 3,5 + - veces la potencia de play4
------------------------------
sobre precios
a ver.... ps4 slim va a costar como max lo que vale la play4 base.. esta hoy OFICIAL es 349.... seguro seguro que habar rebaja de 50 euros.. estas navidades con lo qeu tendriamos play4base a 299... si a eso le ponemos el abaratamientos de costes de play4slim
no seria de extrañar que play4slim valga 249 comn hd 500gb y 299 con 1 tera
neo minimo minimo va a costar 100 euros mas que play4slim.. o sea de 349 para arriba.. 349 lo veo debamciado barato y competiria con play4slim
asi que estrategicamente sony creo qeu hara vender la neo a un precio que haya diferencia entre ellas
asi que neo menos de 399 no valdra casi seguro, parta asi neo no mate a la slim.. si la neo vale casi como la slim nadie se compraria la slim.. la slim tiene que tener su espacio y su mercado.. gente que quiere jugar pero no quiere gastarse ese extra por alg que a lo mejor no le cunde y con play4 tiene de sobra
neo tb dependera de si cogen el plan B y meten mejora de cpu ademas de subirle mhz a la gpu.. esto se iria a 499 ya que ademas nesesitaria una carcasa mas grande para una fuente y disipadores mas grandes
cosa que getne en china que trabaja en foxcom decian eso mismo que neo acababa de entrar en produccion y que neo era 3 cm mas grande que play4base y pesaba mucho.. con lo que puede que sony haya elegido en plan B cosa que me alegro
ya que creo que el plan A que es + - las spec que se filtraron creo que jaguar aunque es el nuevo del 2016 puma+ y poco mas se quedarian corto para la rx480 y la rx480 no daria todo su poder. cosa que pasa con play4
por eso prefiero el planB que era cambiar la cpu a una mejor y mejorar los mhz..
esto son filtraciones que salieron en neogaf..
si neo es el planB , y si el planA tiene 4,8 + - teralfops, el planB tendra + - 5,5 - 5,8 teraflps o sea + - 6 teraflops entorno a lo qeu escorpio dara y todo el mundo dice que es la pera limonera y que es un gran salto.. a ver si neo es asi rectifica la gente que dice que neo no es un gran salto... y escorpio si... es que le oye cada disparate...
Tunba Lake escribió:Desde mi punto de vista las estrategias de Microsoft y Sony son bastante diferentes. Yo no me trago que Scorpio no sea una nueva consola. Microsoft quiere acabar con esta gen cuanto antes. Básicamente Scorpio creo será una nueva consola con retrocompatibilidad con One. Pero veréis que dos años después de su salida empezarán a salir juegos ya exclusivos para esa consola con la excusa de que en One ya no alcanzaría los mínimos de calidad.
En cambio a Sony le va de muerte con ps4 y quieren alargar la gen lo más posible. Por tanto si creo que Neo es una ps4 más vitaminada. Sus ventas podrán sumarse a las de ps4 y ps4 slim y además podrá competir algo con Scorpio ( al menos el primer año y medio).
Magix escribió:Igual que Scorpio no será ni de coña, pero si que espero que sean más de 4.2TFLops al final y que hayan optado por una CPU mejor, aunque encarezca el producto.
chufirulo escribió:En mi modesta opinion, la salida optica es una salida algo anticuada y para algunos sibaritas. Es comparable al vinilo en la musica... mola y tal pero poca gente lo usa y hay soluciones de mas calidad (por mucho que digan algunos que como el vinilo no se oye nada).
_Nolgan_ escribió:vamos a ver una cosa
segun expertos, digital foundry etc, la NEO con spec filtradas tendira 4,8 teralops + -
ESO de 4 teflops RASPADO NADA DE NADA sera CASI 5 teraflops 4,8
la scorpio en TEORIA dicen que tendra 6 pero es solo teoria de que microsoft PROMETE 6 teraflops
y a mi HOY microsoft promete un dia una cosa y al dia siguiente hace lo contrario
pero supongamos que es REAL 6 teralfops
sera 4,8 vs 6
una diferencia de solo 1,2 teralfops .. nada de escorpio es la polla y neo una mierda.. nada de eso.. la diferencia no es mucha a esas potencias
ya conque sony como DICE digital foundry , sony solo aumente los mhz de la gpu de 911mhz a 1050 o 1150 mhz, neo tendria ya entre 5,3 a 5,5 teraflops
CON SOLO subir de 911mhz a 1150mhz sin cambiar NADA de las spec filtradas
si sony hace eso... tendriamos .. neo 5,5 vs escorpio 6 vamos casi = de potencia
asi que eso de que neo va a ser una minucia.. que 4 teaflops, no 4,8 mas bien.. que son casi 5 no es ninguna minucia,,, es casi 3 veces la potencia de play4 que no es moco de pavo y 6 teralfops es SOLO 3,5 + - veces la potencia de play4
------------------------------
sobre precios
a ver.... ps4 slim va a costar como max lo que vale la play4 base.. esta hoy OFICIAL es 349.... seguro seguro que habar rebaja de 50 euros.. estas navidades con lo qeu tendriamos play4base a 299... si a eso le ponemos el abaratamientos de costes de play4slim
no seria de extrañar que play4slim valga 249 comn hd 500gb y 299 con 1 tera
neo minimo minimo va a costar 100 euros mas que play4slim.. o sea de 349 para arriba.. 349 lo veo debamciado barato y competiria con play4slim
asi que estrategicamente sony creo qeu hara vender la neo a un precio que haya diferencia entre ellas
asi que neo menos de 399 no valdra casi seguro, parta asi neo no mate a la slim.. si la neo vale casi como la slim nadie se compraria la slim.. la slim tiene que tener su espacio y su mercado.. gente que quiere jugar pero no quiere gastarse ese extra por alg que a lo mejor no le cunde y con play4 tiene de sobra
neo tb dependera de si cogen el plan B y meten mejora de cpu ademas de subirle mhz a la gpu.. esto se iria a 499 ya que ademas nesesitaria una carcasa mas grande para una fuente y disipadores mas grandes
cosa que getne en china que trabaja en foxcom decian eso mismo que neo acababa de entrar en produccion y que neo era 3 cm mas grande que play4base y pesaba mucho.. con lo que puede que sony haya elegido en plan B cosa que me alegro
ya que creo que el plan A que es + - las spec que se filtraron creo que jaguar aunque es el nuevo del 2016 puma+ y poco mas se quedarian corto para la rx480 y la rx480 no daria todo su poder. cosa que pasa con play4
por eso prefiero el planB que era cambiar la cpu a una mejor y mejorar los mhz..
esto son filtraciones que salieron en neogaf..
si neo es el planB , y si el planA tiene 4,8 + - teralfops, el planB tendra + - 5,5 - 5,8 teraflps o sea + - 6 teraflops entorno a lo qeu escorpio dara y todo el mundo dice que es la pera limonera y que es un gran salto.. a ver si neo es asi rectifica la gente que dice que neo no es un gran salto... y escorpio si... es que le oye cada disparate...
Noctisblue escribió:Magix escribió:Igual que Scorpio no será ni de coña, pero si que espero que sean más de 4.2TFLops al final y que hayan optado por una CPU mejor, aunque encarezca el producto.
Pues no se para que. No es que no los quiera. Quiero eso 5.5 TFLOPS. Pero pienso..joder si es que no lo van aprovechar. Teniendo 4.2 o 5.5 en los dos caso vamos a seguir viendo juegos a 30fps rocosos eso sí..pero 30. Y no es pq le falte potencia. Sino porque pasarán de "optimizar"
Se verá mejor eso sin duda. Mejores filtros sin duda.
Repito aún así prefiero 5.5TFLOPS. Solo digo que si piensas que va haber mejoría en lo juegos por tener más. No la va a tener. Va a estar desaprovechada en ambos casos.
Repito aún así prefiero 5.5
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).
siht1 escribió:@android86
Que no¿? entonces los mas de 40 millones de PS4 en dos años y medio son early adopters el precio influye muchisimo, ahi estan de ejemplo 3DS bajando de 250 euros a 170 en meses porque no despegaban las ventas o PS3 durante su lanzamiento, que Sony en un año la bajo 200 euros porque se hundian.
Noctisblue escribió:@Magix
No se si lo dices. Porque te parece mal que piense así.
O porque no crees que pase?
Ya te digo y luego podrás hecharmelo en cara. Si me equivoco. Que veremls más juego a 30fps que a 60fps. Y sinl fuera porque alguno juegos serán promocionados para vender neo. No veríamos ni dos juegos. Más que algunos indies.
davidDVD escribió:Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo
Parece que lo hizo sin ganas el jodio
Magix escribió:Es la PS4 normal con el logo en medio y sin la franja xD
davidDVD escribió:Del mismo que dibujó la Slim, nos llega el dibujo "representativo" de la Neo
PD_ Con la Slim se lo curro más...
PD_ Con la Slim se lo curro más...
_Nolgan_ escribió:siht1 escribió:Yo no se como se las apaña el amigo Nolgan que cuando empieza el tocho la consola tiene 4 Tflops y cuando acaba va por 6.
porque es muy simple chaval
no lo digo yo
los expertos de digital foundy, analizaron esa configuracion las SPEc filtradas, y daba que esa neo dab unos 4,5 a 4,8 teraflops
tb dijeron en OTRO video, que solo ESAS mismas SPEC subiendo los mhz de la GPU a 1150 mhz la neo daba cerca de lso 5,5 teraflops
ESAS MISMAS SPEC filtradas... sin TOCAR NADA
repito YO solo me limito a informarme un poco de EXPERTOs que saben mas del tema y tiene hardware disponible para analizar
eso lo sacaron usando una cpu similar jaguar y la rx480 que es la que trae neo la bajaron a 911mhz
que SE PEUDE hacer por SOFTWARE amd tiene un software para eso mismo
y despues la pusieron a 1150mhz y lo ANALIZARON
es ASI DE SIMPLE no hace falat inventarse anda solo INFORMARSE UN POCO
tb decir que la rx480 da en su max configuracion a 1200 mhz y pico da sobre 5,8 teraflops
sobre el que dice que ya las spec de neo estan hecha y que ya nos e pueden otcar
pues MIRA tu como pro SOFTWARE se puede cambiar los mhz de la gpu y aumentar y bajar su potencia!!!!
esto que nos dice... ???
muy facil...
que poniendonos en el caso que las spec de neo sean las filtradas, o sea que trajera un jaguar y no un zen..
sony puede aumentar la potencia de 4,5/4,8 a 5,5 teraflops POR SOFTWARE de una forma sencilla... no tiene que cambiar anda de hardware
como MISMO IZO DIGITAL FOUNDRY
eso es como A. house cuando le preguntaron que si neo era 4 teralfops y se partio la caja riendose...
y dijo que .. mejor esperaramos a que sony hablara.. antes de sacar conclusiones
asi que minimo minimo tendriamos 4,5-4,8 teraflops
en el pero de los casos, seria 4,5 vs los SUPUESTOS 6 teralfops.. 1,5 de diferencia con escorpio
y si sony aumenta los mhz y mete 5 y pico dependiendo los mhz, eso lo sabremos espero el 7 que mhz tiene la gpu.. segun tenga eso mhz sabremos si tiene 4,5-4,8 o 5,5
si al final tiene 5,5.. seria un 5,5 vs los supuestos 6 de escorpio, unos 0,5 de diferencia de la supuesta REVOLUCION la mega consola!!! que va a cambiar la historia de las cosnolas...
la risa es gente criticarme a mi sin argumentos ninguno... eso si da risa jajajajaja, anda seguid asi que me parto la caja cada vez que veo gente asi
y aqui PODEIS VER TODO LO QUE DIGO
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
minuto 0,42 podeis ver como bajan los MHZ por SOFTWARE a 911mhz para hacer los test
y aqui tambien sobre la mejora de los mhz que podria hacer sony por SOFTWARE
https://www.youtube.com/watch?v=iaedm-G_AHc
minuto 2,47 concretamente
y podeis ver a lo max que va la rx480 1265mhz a esos mhz segun ley la rx480 da 5,8 teraflops
que mhz pondra sony a la rx480 .. ni idea.. pero tiene un arco de 4,5 a 5,8 para jugar, SOLO tocando la gpu por SOFTWARE!!!!!!!!!!!
con las mismas spec filtradas.. y aun esta la mejora de la cpu cosa que segun estuve leyendo hace nada.. ahora veo dificil que metan zen.. ahora mismo veo dificil que metan zen, no porque no se pueda.. cosa que si y es 100% compatible y seria "" quita y pon, solo hacer los cambios pertinentes..
pero bueno 5,5 estaria muy bien.. y espero que puma+ sea suficiente para hacer que la gpu rinda como debe y no la cape como pasa con play4 y su cpu
Lugal escribió:Cuando escribas intenta evitar el doble espaciado, hacer lineas seguidas, evitar muchas faltas de ortografía y abreviaciones estilo móvil. Se me hace muy difícil seguir tus post a parte que cogen mucho espacio por página.