PS4 Pro (4K HDR)

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xecuter escribió:
Killerfrank escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe :-|



Opino lo mismo, si sólo añade un lector 4k no venderá mucho... Es más la jugada de Sony suele ser la contraria, venderte la consola (en este caso debe llevar algo más para hacerlo) y de paso colocar lectores 4k para incentivar las ventas de sus películas, etc.


Mas que películas, televisores UHD a ser posible con HDR también y aproveches y cambies todo de golpe, ya lo hicieron con la PS3, las teles HDReady y el Blu-Ray....

A mi ya me timaron bastante en 2013 con la 1004A ya, 3 cambios de modelo en casi 3 años llevo hasta conseguir una 1216A que funciona medianamente bien (después de tener que cambiarle el disco duro por uno de 2Tb por un fallo que daba) o bufar aire con juegos que le exigen un poco de chicha, me pueden esperar sentado, jejejejejejeje.


Entiendo perfectamente que estés quemado con la PS4. Yo lo dije muchas veces que PS4 en cuanto diseño era una puta mierda,mal parido y una tomadura de pelo. Hice bien en esperarme y dar la espalda a Sony. Es una copia en cuanto fiabilidad (aunque de otro tipo) de lo que fué la primera xbox 360 pero con el agravante que Sony en este caso ha actuado con premeditación y alevosía.

Yo mas que los teraflops y potencia que tenga, solo le pido 2 simples cosas a NEO y una de ellas lo tengo jodido que se cumpla:

Que no monte CORES JAGUARS
Que no haga el ruido que genera la PS4. No puedo con una consola que está bufando todo el rato.

Por lo demás estoy al 50% entre elegir PS4 Slim o Neo.
ros escribió:¿El evento del día 7 será público y retransmitido o tendremos que esperar a que se filtre algo?


Será publico según tengo entendido. Se retransmitirá a las 21:00 hora Española :)
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.


¿en serio acabas de soltar eso?.

Y por estar jodiendote sin disfrutar algo y especulando cuanto bajara , te crees mas listo que nadie y esperate que te habras creido tu mismo que un producto baja a la mitad de su precio al año , es que eres chistoso a la par de envidioso .

PD: Ha tardado ps4 en bajar 60 pavos de precio ( y no oficiales , creo que oficiales son 40 , los 20 de margen lo ponen las tiendas y no todas) un año verdad?( 3 y mas 40M de ventas) ,¿ listo y tonto , tus son palabras favoritas? , ¿ pero que edad tienes?, vete a tomarla con el Nolgan [beer] que entre los dos curais el cancer en una tarde [idea] y de paso hacerle una llamadita al Cerny,cuanto talento desperdiciado [facepalm] .

y se te olvido decir que venia con 2 juegos fifa 15 y a elegir ryse, forza o dr3.
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.


¿en serio acabas de soltar eso?.

Y por estar jodiendote sin disfrutar algo y especulando cuanto bajara , te crees mas listo que nadie y esperate que te habras creido tu mismo que un producto baja a la mitad de su precio al año , es que eres chistoso a la par de envidioso .

PD: Ha tardado ps4 en bajar 60 pavos de precio ( y no oficiales , creo que oficiales son 40 , los 20 de margen lo ponen las tiendas y no todas) un año verdad?( 3 y mas 40M de ventas) ,¿ listo y tonto , tus son palabras favoritas? , ¿ pero que edad tienes?, vete a tomarla con el Nolgan [beer] que entre los dos curais el cancer en una tarde [idea] y de paso hacerle una llamadita al Cerny,cuanto talento desperdiciado [facepalm] .


A ver, más listo que tu seguro. No creo que cueste mucho.

Si miro hacia atrás se de sobras cuando tardo en bajar una patata que sacaron llamada PS3, pagad lo que os de la gana por disfrutar de un producto de primerísima necesidad, no sea el caso de que pilles una depresión de tanto sufrir por esperar.
es que la que hizo microsoft con la one, el ultrkinet 2.0, el poder de la nube, los 300000000 mil millones incvertidos en serivores online, el poder oculto de one etc ha sido muy epica :

ver las firmas de eol tipo : btf4 only 1080 on xbox one [poraki] o cod only servers decicados on one [poraki] , ver como defencian usuarios que la conosla no se podia vender sin kinetttttttttt que era una revolucion en la industria(luego zassssssssssssssssssss de microsoft a vender consolas sin kinte [plas] )ver a aquellos usuarios reirse de que los multis irian mejor en one [qmparto] ...y todo ello a 500 pavitos oiga [facepalm] .

lo mejor de todo oiga, es que la historia se repite 3 años despues, ahora los ves comprando teles 4k(en estos 3 años la resolucion no importaba)los ves haciendose pajas mentales con scorpio, con teraflops [qmparto] es un no parar oiga.

show must go on .....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he perdido de que va la pelea.
Que van a sacar la neo y esta mal comprarla!?
No se.
Bueno volviendo al tema.
Ya se cuando saldrá a la venta neo.
30 de septiembre. Y 14 la slim.
Bueno chicos ir ahorrando. Yo ya tengo mi dinero.
Yo e estado con Microsoft más de 10 años, desde la primera, no e tenido una consola de Sony desde la ps2, y no entraba nunca en este subforo porque no tenía ninguna consola de Sony, ahora por suerte e podido pillarla y tengo las 2, pero creo que dentro de poco le daré papeleta a la one.
Bueno al tema, aquí entran muchos de one criticando y demás, pero luego entras al foro de one aunque también la tengas, y críticas algo de one que te parece malo según tu opinión lo mismo que ellos hacen aquí y son los primeros que se tiran al cuello y prácticamente te invitan muy amablemente a marcharte, ole y ole, en fin yo compre one en su salida con su kinet no me arrepiento pero si estoy quemado con Microsoft por mentir nos y engañarnos con todo lo que ya muchos conocemos, el tema es que todas las compañías tienen sus cosas buenas y malas y tanto Sony a hecho cosas malas como microsoft las a hecho y las sigue haciendo, otra cosa es que por famboyismo no queramos verlas, creo que todos deberíamos hacer un poco de ejercicio de humildad.
Pyp
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.


¿en serio acabas de soltar eso?.

Y por estar jodiendote sin disfrutar algo y especulando cuanto bajara , te crees mas listo que nadie y esperate que te habras creido tu mismo que un producto baja a la mitad de su precio al año , es que eres chistoso a la par de envidioso .

PD: Ha tardado ps4 en bajar 60 pavos de precio ( y no oficiales , creo que oficiales son 40 , los 20 de margen lo ponen las tiendas y no todas) un año verdad?( 3 y mas 40M de ventas) ,¿ listo y tonto , tus son palabras favoritas? , ¿ pero que edad tienes?, vete a tomarla con el Nolgan [beer] que entre los dos curais el cancer en una tarde [idea] y de paso hacerle una llamadita al Cerny,cuanto talento desperdiciado [facepalm] .


A ver, más listo que tu seguro. No creo que cueste mucho.

Si miro hacia atrás se de sobras cuando tardo en bajar una patata que sacaron llamada PS3, pagad lo que os de la gana por disfrutar de un producto de primerísima necesidad, no sea el caso de que pilles una depresión de tanto sufrir por esperar.

Perdonad que me neta pero...que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para eso se lo ha ganado con su sudor y no por eso es mas o menos.
Noctisblue escribió:Me he perdido de que va la pelea.
Que van a sacar la neo y esta mal comprarla!?
No se.
Bueno volviendo al tema.
Ya se cuando saldrá a la venta neo.
30 de septiembre. Y 14 la slim.
Bueno chicos ir ahorrando. Yo ya tengo mi dinero.



¿Y eso?,¿fuente?

Ojalá, compañero para poner fin a todo esto de una vez. No lo veo nada descabellado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Noctisblue escribió:Me he perdido de que va la pelea.
Que van a sacar la neo y esta mal comprarla!?
No se.
Bueno volviendo al tema.
Ya se cuando saldrá a la venta neo.
30 de septiembre. Y 14 la slim.
Bueno chicos ir ahorrando. Yo ya tengo mi dinero.



¿Y eso?,¿fuente?

Ojalá, compañero para poner fin a todo esto de una vez. No lo veo nada descabellado.


Es mentira. Era solo para volver hablar de la neo.
9 días aún para saber la fecha.
Yo esas fechas las veo cojonudas la verdad y cogen el tiron de las RV.
Ademas si es verdad que quieren dejar como ps4 la slim querran dejar ambas consolas mas a o menos cerca para vender gama económica (ps4) y gama alta (neo). y con un año de ventaja de la scorpio.
Aunque yo creo que la neo saldra en noviembre para pillar viernes negro y navidades.
Aunque si quieren hacer la maquina que por aqui dicen hasta el año que viene nada
Yo insisto en que sacar la Neo el año que viene me parecería un error garrafal. Sacarla en el primer trimestre supondría vérselas con NX y sus bombazos de salida (ojo que con la Neo vamos a jugar a lo mismo que con PS4) y pocos meses después empezarán a salir anuncios y videos de Scorpio. O sale este año o que ni se lo planteen y sigan con lo que puesto hasta la PS5.
@ros pienso igual. si lo sacan en el primer trimestre se la daran con NX y si tardan mas se encontraran sin la ventaja de tiempo vs la scorpio.
Si la sacan este año tendran viernes negro y navidades como la opcion mas jugosa
Grinch escribió:@ros pienso igual. si lo sacan en el primer trimestre se la daran con NX y si tardan mas se encontraran sin la ventaja de tiempo vs la scorpio.
Si la sacan este año tendran viernes negro y navidades como la opcion mas jugosa


Opino lo mismo, tiene que salir este año para ganar ventaja en ventas, juntarse con nx o scorpio le quitaría ventas estoy de acuerdo
Nueva obra de arte en Neogaf de la supuesta Neo [+risas]

Imagen
Imagen ImagenImagen


Diseño alternativo:

Imagen
Vamos una steam machine .
A mi no me gusta nada . pero a los que les gusta el diseño de ps4 supongo tambien esta.

Eso si. Si es solo 3cm mas gruesa dudo que traiga todo lo que dicen por aqui
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LLamadme loco pero creo que la NEO va a ser en color blanco. Si la slim filtrada es negra, tienen que diferenciar claramente un modelo de otro.
Yo lo que quisiera ver es rulando el modo Neo.
De todas formas no creo que la pille este año, me esperare al año que viene a que este scorpio en el mercado y entonces valoraremos lo que me ofrece cada una, catalogo, precio, etc, y decidiré si compro alguna o me quedo como estoy.
También decir que no me gasto más de 500 pavos en una consola para ocio, no quiero un pc quiero una consola me da igual los pétaflobs que tenga, si quisiera un pc gaming me lo pillaría pero no es el caso, osea que ese también es un punto para el que la saque a ese precio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
@Arlgrim @Alvarions qué descojono, seguid así que los días hasta el 7 pasan más rápido [qmparto]
@Arlgrim la vedad tío creo que tus palabras sobran y dicen muy poco de ti
chufirulo escribió:LLamadme loco pero creo que la NEO va a ser en color blanco. Si la slim filtrada es negra, tienen que diferenciar claramente un modelo de otro.

Loco [fumando]

Imagen

Aunque de llevar Barra Led, pienso que será más sutil, como en la PS4 actual... Si no donde la pongas parecerá un puti-
El 'render' es de un user de Neogaf, solo le he dado el color (que he copiado de la caja de la Playstation VR) [+risas]

Imagen
fikipro escribió:todo ello a 500 pavitos oiga....


Cuanto costaba el pack de salida de PS4 con el churro de cámara esa, el Killzone, y un segundo mando?, porque a mi me soplaron 500 pavos en MM, para no poner la cámara mas que 2 veces porque no valía ni para tomar por saco por no decir otra cosa.... Lo mismo que pagué por la ONE + Kinect + Dead Rising 3 + Forza 5. [fiu]

Que si, que suelta era mas barata, pero 100€ de diferencia a costa de comerme una consola-helicóptero, que bufaba aire para secarme el pelo después de cada ducha, que se salía al dashboard juego si, juego también, que me tangaban 1 año de garantía por la cara, que me escupía los discos cada 2x3, con un SAT muy deficiente y unos servidores aún peores, 50€ de Plus para acabar bajando unos juegos que ni los propios programadores juegan, linea de atención al cliente detrás de un 902 de pago, de comerme 3 semanas de espera cada viaje de la consola al SAT, semanas de Plus que no me compensaron al no sobrepasar 1 mes cada "reparación". Y eso de la consola, del DS4 ni hablo....

Y como buen gilipollas que soy, acabo comprando otra 1216, si es que no tengo arreglo.... [facepalm]
Madre mía que de bilis.

Mi PS4, 379 en MM el día de lanzamiento, voy a hacer 3 años con ella, el mando con las gomas que se me han empezado a desgastar hace dos meses, con el error de mandarme al dash 5-6 veces, nunca me ha expulsado los discos, nunca la he mandado al SAT, el ruido no es molestia a menos que ponga las orejas encima de ella (que es lo que muchos hacéis), no gasto en Plus nada más que en verano y a veces ni eso.

Y si, @Xecuter, lo que eres ya lo has dicho tú.
Xecuter escribió:
fikipro escribió:todo ello a 500 pavitos oiga....


Cuanto costaba el pack de salida de PS4 con el churro de cámara esa, el Killzone, y un segundo mando?, porque a mi me soplaron 500 pavos en MM, para no poner la cámara mas que 2 veces porque no valía ni para tomar por saco por no decir otra cosa.... Lo mismo que pagué por la ONE + Kinect + Dead Rising 3 + Forza 5. [fiu]

Que si, que suelta era mas barata, pero 100€ de diferencia a costa de comerme una consola-helicóptero, que bufaba aire para secarme el pelo después de cada ducha, que se salía al dashboard juego si, juego también, que me tangaban 1 año de garantía por la cara, que me escupía los discos cada 2x3, con un SAT muy deficiente y unos servidores aún peores, 50€ de Plus para acabar bajando unos juegos que ni los propios programadores juegan, linea de atención al cliente detrás de un 902 de pago, de comerme 3 semanas de espera cada viaje de la consola al SAT, semanas de Plus que no me compensaron al no sobrepasar 1 mes cada "reparación". Y eso de la consola, del DS4 ni hablo....

Y como buen gilipollas que soy, acabo comprando otra 1216, si es que no tengo arreglo.... [facepalm]

el churro de camara de sony (que lo es) ly al lado me pones el kinect de la one? que eso es mejor y se la da un uso bestial no? [carcajad] [carcajad]
Los juegos que se salen al dashboard? mmmm recuerdo el primer año que tuve la one... [fiu] [fiu]
Dejemos las comparaciones por favor que salen las 2 mas que retratadas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arkadia3 escribió:@Arlgrim la vedad tío creo que tus palabras sobran y dicen muy poco de ti


Me parece que o no te enteras de que este señor esta llamando tonto al personal y les esta juzgando o es que eres como el o peor, es que hasta se permite el lujo de decir como hay que gastar el dinero a otros.

Lo unico que pueden decir de mi mis palabras, es que con los prepotentes tengo muy pero que muy poca paciencia,a la gente se le trata como te tratan ellos a ti, ¿te sueltan una hostia y te paras a saborearla no?, si te metes con la gente, la gente no se va a callar.

PD: Lo que estoy viendo es mucho fanboyismo en el ambiente y no se esta siendo objetivo , ni con los comentarios , ni con los otros usuarios, el fanboyismo no trae nada bueno.
Arlgrim escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim la vedad tío creo que tus palabras sobran y dicen muy poco de ti


Me parece que o no te enteras de que este señor esta llamando tonto al personal y les esta juzgando o es que eres como el o peor.

¿Pero tu has revisado tus mensajes alguna vez? Eres el tío con más faltas de respeto en el subforo de PS4, casi nada.
Si , si delante del teclado todos somos muy "valientes" .

Los moderadores de resaca , no ?
Imagen

Hasta el 7 de septiembre vamos a tener fails de diseño a cascoporros.

Es curioso que llevo desde el primer día con la primera versión de PS4 y hasta hoy va como el primer día, tanto la consola como el mando y sin una ventilación que parece un reactor nuclear ni polleces varias. Es lo de siempre, esos que más se quejan de los "fallos" de la consola son usuarios que tira más a otra marca [qmparto]
thanos1 escribió:el churro de camara de sony (que lo es) ly al lado me pones el kinect de la one?


Te comparo los precios de dos packs similares de lanzamiento, no de "ahora te quito accesorios según como me interesa" para decir que la mía era la hostia solo porque era 100€ mas barata, cuando era incapaz de abrir un triste MP3 en un USB hasta pasado un año y a costa de freir un buen número de consolas con la famosa actualización 2.0, entre ellas la mía, o ya no te acuerdas que cada vez que sacaban una actualización gorda no nos cabia por el culo ni el bigote de una gamba..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Cantata Solamente de PS3 tengo mas de 150 títulos en formato físico en la estantería detrás mío, de PS2 otros 120-130, 40 de PSX, 50 de PS4 y ninguno PLATINUM, todo primeras ediciones PAL-ESP, ediciones limitadas de consolas, de mandos, de juegos, creo que me he ganado el derecho de quejarme cuando no estoy de acuerdo con algo, no crees?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).
Yo veo poca chapa. Ya veremos como acaba tanto motor ahí dentro
Xecuter escribió:
thanos1 escribió:el churro de camara de sony (que lo es) ly al lado me pones el kinect de la one?


Te comparo los precios de dos packs similares de lanzamiento, no de "ahora te quito accesorios según como me interesa" para decir que la mía era la hostia solo porque era 100€ mas barata, cuando era incapaz de abrir un triste MP3 en un USB hasta pasado un año y a costa de freir un buen número de consolas con la famosa actualización 2.0, entre ellas la mía, o ya no te acuerdas que cada vez que sacaban una actualización gorda no nos cabia por el culo ni el bigote de una gamba..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Cantata Solamente de PS3 tengo mas de 150 títulos en formato físico en la estantería detrás mío, de PS2 otros 120-130, 40 de PSX, 50 de PS4 y ninguno PLATINUM, todo primeras ediciones PAL-ESP, ediciones limitadas de consolas, de mandos, de juegos, creo que me he ganado el derecho de quejarme cuando no estoy de acuerdo con algo, no crees?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues si quieres comparar:
Yo lo comparo asi:
Xbox one + kinect (algo sin uso y metido "por cohones" + dead rising 3 y forza... el mismo pack compraste que yo XD 499 euros
Ps4 + camara (otra mierda igual que kinect) + killzone y otro DS4 mas 399
La diferencia eran 100 euros y en una habia un juego mas y en otra un mando mas
pero aparte tenias otros packs en sony que no incluian la camara cosa que en one si OBLIGABAN, y obviamnete eran mas baratos
Y que no te quepa duda que ESE fue uno de los motivos importantes de que microsoft esta gen haya tenido unas ventas mas bajas de lo esperado.
Si hubiesen sacado one con un pack SIN kinect de inicio otro gallo hubiese cantado
De la misma manera te digo que con el pack de 299 euros de la one S 500g mas juego, creo que lo han bordado
thanos1 escribió:Ps4 + camara (otra mierda igual que kinect) + killzone y otro DS4 mas 399


Estás equivocado tío, cuando salió el pack de PS4 + Cámara + Killzone + DS4 es IMPOSIBLE que costase 399€, si eso era lo que costaba la consola pelada con un mando y la cámara suelta ya costaba 60€, el Killzone otros 60, y el DS4 otros 65€, ese pack cuando salió, costaba en MM 499€, échale como mucho 489€ porque siempre tienen las consolas y los juegos 5-10€ mas baratos que en otros sitios, físicamente era imposible que costase tan poco.... XD

Y aún recuerdo haber visto otro pack junto con PSVita + MS de 8Gb a 599€.... [beer]
Xecuter escribió:
thanos1 escribió:Ps4 + camara (otra mierda igual que kinect) + killzone y otro DS4 mas 399


Estás equivocado tío, cuando salió el pack de PS4 + Cámara + Killzone + DS4 es IMPOSIBLE que costase 399€, si eso era lo que costaba la consola pelada con un mando y la cámara suelta ya costaba 60€, el Killzone otros 60, y el DS4 otros 65€, ese pack cuando salió, costaba en MM 499€, échale como mucho 489€ porque siempre tienen las consolas y los juegos 5-10€ mas baratos que en otros sitios, físicamente era imposible que costase tan poco.... XD

Y aún recuerdo haber visto otro pack junto con PSVita + MS de 8Gb a 599€.... [beer]

Cierto error mio de precio, pero aunque valgan , lo mismo el pack es igual en ambas, (cambias un juego por un mando)
Pero en la caso de microsft, no tenais una opcion mas barata, en cambio con ps4 si lo habia
thanos1 escribió:Cierto error mio de precio, pero aunque valgan , lo mismo el pack es igual en ambas, (cambias un juego por un mando)
Pero en la caso de microsft, no tenais una opcion mas barata, en cambio con ps4 si lo habia


No, el motivo fueron los 399€ y el poder comprar los juegos digitales en conjuntas entre 4 personas, hubo mucho "tieso" que se dejó medio sueldo y se compró la consola solamente por eso, porque los estrenos le salían por poco mas de 10€ cada uno, hasta que cortaron el grifo cuando les dió la gana y bajaron a 2 consolas por cuenta (sin contar la offline).... Unas pataletas, que si Sony mala, que si que hdp, unos lloros por los foros como con los chorrijuegos del Plus, pero esto es como el tabaco, aunque te pongan el paquete a 6€ sigues sin dejarlo autoconvenciendote que en vez de 4 juegos cada 2 meses, te vas a pillar 3...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
thanos1 escribió:Cierto error mio de precio, pero aunque valgan , lo mismo el pack es igual en ambas, (cambias un juego por un mando)
Pero en la caso de microsft, no tenais una opcion mas barata, en cambio con ps4 si lo habia


No, el motivo fueron los 399€ y el poder comprar los juegos digitales en conjuntas entre 4 personas, hubo mucho "tieso" que se dejó medio sueldo y se compró la consola solamente por eso, porque los estrenos le salían por poco mas de 10€ cada uno, hasta que cortaron el grifo cuando les dió la gana y bajaron a 2 consolas por cuenta (sin contar la offline).... Unas pataletas, que si Sony mala, que si que hdp, unos lloros por los foros como con los chorrijuegos del Plus, pero esto es como el tabaco, aunque te pongan el paquete a 6€ sigues sin dejarlo autoconvenciendote que en vez de 4 juegos cada 2 meses, te vas a pillar 3...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que va hombre, los que entran en los foros y saben de cuentas y estas cosa, son una minoria, lo mismo en los bazares extranjeros en xbox. La gran mayoria de compradores de consolas no se entreran de estas cosas. Somos minoria los que entramos en foros dedicados y nos "empapamos de cosas" del sector
La diferencia estuvo en los 399 y la campaña de marketing brutal de Sony con ss consolas que salen hasta en la sopa, y eso es algo que nunca se le ha dado bien a microsoft
yo , aunque tengo ganas , no la voy a comprar de salida .... por motivos de peso

como ira de ruido? como ira de calentorra? paso de reactores

han reducido la litografia del procesador , pero aumentaron la velocidad , en esencia es lo mismo consumiendo menos con el reloj del micro aumentado....

todo el que controla de hardware de pcs sabe que tu no pasas de 1080p 30 frames a 4k por aumentar la frecuencia de reloj de un procesador que es el mismo que hace X años pero simplemente redujeron su tamaño para que consuma menos , ganas frames , pero de 1080p a 4k??? ni de coña .....
esto yo creo que es importante entenderlo.... porque hay mucha gente esperando un megaboom de rendimiento y no va a ser así , todo el que overclockea , lo sabe ......

lo realista es pensar que escalará a 4k , y que los juegos iran a 1080p 60 fps de forma nativa , ya era hora por cierto (quizás y con suerte)

que haran las compañías para actualizar el framerate de los juegos sacados para ps4 para actualizarlos a la ps4 neo?
parches? (lo deseable)
sera previo pago? ediciones remastered? para el que no tenga ps4 no le importara pero los que ya tengan juegos se van a cagar en todo si es así
de los juegos 4k nativos ni hablo , será el tetris o juegos en 2d o juegos muy simples
scorpio le bañara la cara a la ps4neo? porque todo apunta a que si

mucha incognita.... la peña esta vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado
Xecuter escribió:
thanos1 escribió:el churro de camara de sony (que lo es) ly al lado me pones el kinect de la one?


Te comparo los precios de dos packs similares de lanzamiento, no de "ahora te quito accesorios según como me interesa" para decir que la mía era la hostia solo porque era 100€ mas barata, cuando era incapaz de abrir un triste MP3 en un USB hasta pasado un año y a costa de freir un buen número de consolas con la famosa actualización 2.0, entre ellas la mía, o ya no te acuerdas que cada vez que sacaban una actualización gorda no nos cabia por el culo ni el bigote de una gamba..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Cantata Solamente de PS3 tengo mas de 150 títulos en formato físico en la estantería detrás mío, de PS2 otros 120-130, 40 de PSX, 50 de PS4 y ninguno PLATINUM, todo primeras ediciones PAL-ESP, ediciones limitadas de consolas, de mandos, de juegos, creo que me he ganado el derecho de quejarme cuando no estoy de acuerdo con algo, no crees?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te tenemos que recordar el ttitulo del hilo?
Y a llorar te vas a tu casa o al foro donde viven los trolls que venis a visitarnos.
Arlgrim escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim la vedad tío creo que tus palabras sobran y dicen muy poco de ti


Me parece que o no te enteras de que este señor esta llamando tonto al personal y les esta juzgando o es que eres como el o peor, es que hasta se permite el lujo de decir como hay que gastar el dinero a otros.

Lo unico que pueden decir de mi mis palabras, es que con los prepotentes tengo muy pero que muy poca paciencia,a la gente se le trata como te tratan ellos a ti, ¿te sueltan una hostia y te paras a saborearla no?, si te metes con la gente, la gente no se va a callar.

PD: Lo que estoy viendo es mucho fanboyismo en el ambiente y no se esta siendo objetivo , ni con los comentarios , ni con los otros usuarios, el fanboyismo no trae nada bueno.


Yo loque visto y leido es que os estais tirando los trastos mutuamente, pero al unico que e visto ir de prepotente y faltar el respeto es a ti, pero bueno ya no entro mas al tema ya sabras tu como actuar
thanos1 escribió:Que va hombre, los que entran en los foros y saben de cuentas y estas cosa, son una minoria, lo mismo en los bazares extranjeros en xbox. La gran mayoria de compradores de consolas no se entreran de estas cosas. Somos minoria los que entramos en foros dedicados y nos "empapamos de cosas" del sector
La diferencia estuvo en los 399 y la campaña de marketing brutal de Sony con ss consolas que salen hasta en la sopa, y eso es algo que nunca se le ha dado bien a microsoft


Si lo de compartir la cuenta y comprar los juegos entre 5 es mas viejo que mear de pie, viene desde los tiempos de PS3 ya (en la que también cortaron el grifo cuando les interesó), te soprendería la cantidad de gente que sin tener ordenador o poca idea de forear, comparten cuenta entre ellos porque se lo ha dicho un primo, un amigo, o un conocido....

Tengo un colega de toda la vida, que no trabaja desde hace unos cuantos años, no se como coj***** consiguió una PS4 de las primeras, reventada del lector por 2 duros, tirada de precio, comparte Plus con otro amigo desde hace años en PS3, pues llegó el tio, con sus dos huevos, y se compró la edición de los poseidos del Destiny con el colega a medias por 15€ en las rebajas de Navidad, compraron el Uncharted Collection por otros 12,5€, el Final Fantasy X HD por 10€, se ha descargao el Neverwinter ese de rol gratis, y por 4 perras ahí lo tienes todo viciao todo el puto año por cuatro duros.... Hay gente que se lo monta de puta madre.



En lo del marketing, te doy toda la razón.... No puedo añadir nada, es lo que hay.
SangReal escribió:
Xecuter escribió:
thanos1 escribió:el churro de camara de sony (que lo es) ly al lado me pones el kinect de la one?


Te comparo los precios de dos packs similares de lanzamiento, no de "ahora te quito accesorios según como me interesa" para decir que la mía era la hostia solo porque era 100€ mas barata, cuando era incapaz de abrir un triste MP3 en un USB hasta pasado un año y a costa de freir un buen número de consolas con la famosa actualización 2.0, entre ellas la mía, o ya no te acuerdas que cada vez que sacaban una actualización gorda no nos cabia por el culo ni el bigote de una gamba..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Cantata Solamente de PS3 tengo mas de 150 títulos en formato físico en la estantería detrás mío, de PS2 otros 120-130, 40 de PSX, 50 de PS4 y ninguno PLATINUM, todo primeras ediciones PAL-ESP, ediciones limitadas de consolas, de mandos, de juegos, creo que me he ganado el derecho de quejarme cuando no estoy de acuerdo con algo, no crees?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te tenemos que recordar el ttitulo del hilo?
Y a llorar te vas a tu casa o al foro donde viven los trolls que venis a visitarnos.


Y a ti hay que recordarte que llamar troll es motivo de ban?
La consola seguro que trae lector de pelis 4k pero si juntamos project morpheo y ps4 neo a mi de da que van de la mano

Vamos que la verdadera razon de esta revision e para tirar del casco vr como toca,sin recortes como en la ps4 base
A ver si analizo ese render parece que la NEO servirá como quitanieves y todo.

Imagen

Para que coño quieres esa linea curva inferior ?¿

PD: Parece que me e perdido una minifiesta.. lastima, estaba paseando el perro.
SangReal escribió:Y a llorar te vas a tu casa o al foro donde viven los trolls que venis a visitarnos.


Imagen


Y si te parecen pocas, ahí va otra 1216 que uso para jugar de vez en cuando:

Imagen


Y no meto en la foto la Libertalia de U4 porque ya me parece demasiao y se me come otra media estantería, así que de "troll de XBOX" como insinúas, lo justito.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
davidDVD escribió:Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).


Entonces, que los renders fails salido hoy, el menos fail según el de Foxconn es éste...
Imagen

No?
29093 respuestas