Lo digo a partir de esta imagen.
Si por delante y ppr detras tiene sus conectores etc. (ademas de la forma qie tiene) Al ponerla de pie seria de lado no ?
Aun teniendo un soporte con ventilacion seria la parte mas pegada a la mesa. Y eso genera mas calor por lo que solo quedaría como ventiacion "sobrada" la parte de arriba.
(hablando si fuera toda esa potencia presupuesta).
Si solo es una ps4 vitaminada como se filtro entonces hoy en dia si veo posible ponerla de pie. incluso sin aparatejo (con lo grande que es)
Que se pueda poner de pie pues estupendo. no sere yo quien me queje. Pero siendo tan "grande" y si lo que dice nolgan es cierto necesitara ventilacion.
No es por sacar pegas o no. es dar una opinion. A menos claro que ahora tampco se pueda.
@xecuter tu que tienes consolas a rabiar da tu opinion sobre si crees viable lo de ponerla de pie . (a partir de ahora eres el gran sabio
)
PD: lo del ruido segun me comentan amigos parece haberse solucionado pero la ps4 de salida era un reactor querais admitirlo o no. Sobre el ruido que hara o no la ps4k eso como he dicho habra que verlo o como dice executer oirlo xD