PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:Madre mía la que se puede armar el 7... Hasta Major Nelson lo augura tambien...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4330185728

Tic tac, 9 días [mad]



Alegría, alegría, todos anunciando cosas de golpe, jajajajaja.

Imagen

Se va abé un foyón.... [fiu]
normal , tanto citar a la competencia a tenido que decir algo . Seguro que lee Eol
luCCIni escribió:Tambien se presenta el iphone 7 ese dia, q obviamente no lo dice por eso, pero todo suma, interesante dia.

Cita a Apple y a Sony... De Apple tiene constancia que hay un evento, y del de Sony... Se "hace el tonto" :-|

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9993395200
Más detalles del foro chino sobre NEO

1: button is located below the middle layer rather than above, its reading off key and key buttons is a cross-linked together.

2: breathing lights moved to the position below the middle layer, and the key merger.

3: USB interface to only two in the second and third intermediate layer.

4: its reading in the middle of the first layer and the second layer.

5: Rear power socket and a conventional power socket PS4 is completely different (to several times).

6: White

7: weighing 4.5 kg.


Será blanquita [Ooooo] y pesará unos 2Kg más que la PS4 normal.... [looco]

Edit: Según leo lo blanco sería el logo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final acertare en el color [ayay]
Justo 9 días para el anuncio de Neo y esto ya se está poniendo interesante.

Según el de Foxconn la consola mide 3cm más de alto, con 3 pisos, la normal contando los 2 pisos mide 5'5cm arriba/abajo, + 3= 8'5 cm de altura tendría Neo y el último rumor que pesaría unos 2 kilos de más que la normal...

Demasiado caja y peso para una GPU de 36cus a 911Mhz y una CPU Jaguar con 2,1Ghz [looco]

Ufff, que viene que viene eh eh!
Cantata escribió:Justo 9 días para el anuncio de Neo y esto ya se está poniendo interesante.

Según el de Foxconn la consola mide 3cm más de alto, con 3 pisos, la normal contando los 2 pisos mide 5'5cm arriba/abajo, + 3= 8'5 cm de altura tendría Neo y el último rumor que pesaría unos 2 kilos de más que la normal...

Demasiado caja y peso para una GPU de 36cus a 911Mhz y una CPU Jaguar con 2,1Ghz [looco]

Ufff, que viene que viene eh eh!


Y si lo que viene es la caja del PS VR integrada dentro ? :-| :-| (esperemos que no [looco] )
Magix escribió:
Cantata escribió:Justo 9 días para el anuncio de Neo y esto ya se está poniendo interesante.

Según el de Foxconn la consola mide 3cm más de alto, con 3 pisos, la normal contando los 2 pisos mide 5'5cm arriba/abajo, + 3= 8'5 cm de altura tendría Neo y el último rumor que pesaría unos 2 kilos de más que la normal...

Demasiado caja y peso para una GPU de 36cus a 911Mhz y una CPU Jaguar con 2,1Ghz [looco]

Ufff, que viene que viene eh eh!


Y si lo que viene es la caja del PS VR integrada dentro ? :-| :-| (esperemos que no [looco] )


No lo creo, sería muy tonto que Sony venda con cada PS VR la unidad de procesamiento para que Neo la tenga integrada y el que se compre o use PS VR para Neo tenga una miniPS4 de posa baso [looco]
Cada vez son más feos los renders... A este paso nos va a venir esto:

Imagen

Una doble cangreburguer [+risas]

PD_ Yo digo que esa asi porque aun va a 28nm XD
davidDVD escribió:Cada vez son más feos los renders... A este paso nos va a venir esto:

Imagen

Una doble cangreburguer [+risas]

PD_ Yo digo que esa asi porque aun va a 28nm XD


Mejor, así cuando se enseñe de verdad como iremos con las expectativas tan bajas seguro que nos parece bonita xD
@davidDVD A ver esa pienso en lo que han cenado en mi casa
Magix escribió:Más detalles del foro chino sobre NEO

1: button is located below the middle layer rather than above, its reading off key and key buttons is a cross-linked together.

2: breathing lights moved to the position below the middle layer, and the key merger.

3: USB interface to only two in the second and third intermediate layer.

4: its reading in the middle of the first layer and the second layer.

5: Rear power socket and a conventional power socket PS4 is completely different (to several times).

6: White

7: weighing 4.5 kg.


Será blanquita [Ooooo] y pesará unos 2Kg más que la PS4 normal.... [looco]

Edit: Según leo lo blanco sería el logo.



Una pequeña traducción, que alguna cosa no la acabo de entender y traducir eso con google es mortal xDD
Magix escribió:
Cantata escribió:Justo 9 días para el anuncio de Neo y esto ya se está poniendo interesante.

Según el de Foxconn la consola mide 3cm más de alto, con 3 pisos, la normal contando los 2 pisos mide 5'5cm arriba/abajo, + 3= 8'5 cm de altura tendría Neo y el último rumor que pesaría unos 2 kilos de más que la normal...

Demasiado caja y peso para una GPU de 36cus a 911Mhz y una CPU Jaguar con 2,1Ghz [looco]

Ufff, que viene que viene eh eh!


Y si lo que viene es la caja del PS VR integrada dentro ? :-| :-| (esperemos que no [looco] )


Es más fácil que eso. Más potencia= más calor.= Mayor sistema de refrigeración.= Más grande.
Xenndor escribió:
Magix escribió:Más detalles del foro chino sobre NEO

1: button is located below the middle layer rather than above, its reading off key and key buttons is a cross-linked together.

2: breathing lights moved to the position below the middle layer, and the key merger.

3: USB interface to only two in the second and third intermediate layer.

4: its reading in the middle of the first layer and the second layer.

5: Rear power socket and a conventional power socket PS4 is completely different (to several times).

6: White

7: weighing 4.5 kg.


Será blanquita [Ooooo] y pesará unos 2Kg más que la PS4 normal.... [looco]

Edit: Según leo lo blanco sería el logo.

Una pequeña traducción, que alguna cosa no la acabo de entender y traducir eso con google es mortal xDD

Imagen

Foxconn artist latest update on our mockup. (Última actualización del "artista" de Foxconn).

1. button on the first layer, not second. - (el botón de encendido está en la primera capa, no en la segunda).
2. light bar(?) together with button - (barra de luz (LED) en el botón (como en la PS4 Slim)).
3. 2 USB, at layer 2 - (Dos USB en la capa 2).
4. disc drive at layer 1 - (Unidad óptica en la capa 1).
5. power plug (that hole) bigger than OG PS4 - (El conector de entrada de alimentación es más grande que el de la PS4 original).
6. White logo - (Logo en blanco).
7. Weight 4500g - (Peso 4500 gr.).

Tras los arreglos sobre el render, quedaría asi:

Imagen
entonces el calor saldria tambien por los lados como la slim no ?. No me convence mucho ese sistema de refrigeración pero habra que verlo
@Grinch A mi tampoco me termina de convencer, pero habrá que verla funcionando... En la Slim no va tan mal.

Sobre la barra de luz LED; no está claro si es una barra como en la PS4 pero puesta en la parte
inferior de la línea intermedia o es sobre el botón imitando al de PS4 Slim... O ambos casos

Tal que así:

Imagen

Fuente original (Chino):
1:按钮位于中间一层的下方而不是上方,关机键和读碟键按钮是横起来连在一起。
2:呼吸灯移动到了中间一层的下方位置,和按键合并。
3:USB接口只有两个,处于第二层和第三次中间。
4:读碟位于第一层和第二层的中间。
5:后置的电源插口和以往的PS4电源插口完全不一样(要大几倍)。
6:白色
7:重达4.5千克。
Grinch escribió:habra que verlo


Mas que verlo, oirlo.... [jaja]
@Xecuter bueno si la consola explota o se quema tambien lo ves . xD
Dos kilos más pesada lo veo imposible, el plastico pesa poco, y el cobre es carisimo.
Si pesa tanto y es tan grande.... me suena a 5.5 teraflops.........
Al final tendremos que hacerle la ola a nolgan
Me he dado cuenta de que si pones 5 o 6 Neo una encima de otra, te haces una escalera portable :-|

PD_ Igual con la Original, pero esta al tener más escalones, pues... Es mejor :)

Otro render (última versión) [rtfm]

Imagen
con ese tamaño si trae todo lo que nolgan dice ... no me fio ni un pelo del sistema de ventilacion
CPU Zen, etc...? Ojalá, yo pagaba 399~499€ encantado si lleva lo último de AMD... Tanto en CPU como en GPU ;)

Pero si lleva las mismas carencias (Jaguar=CPU Low-power), no llega a 5.5TF ni de coña, puede, pero forzando
la máquina a más no poder.

@Grinch Define: "trae todo lo que nolgan dice", porque entre tocho y tocho, habrá puesto hasta que lleva un i7 y una Titan X [+risas]
@davidDVD es que hay tochos que no me leo. escribe demasiado mal y sin respetar los espacios y algunos tochos son algo insufribles ademas de su mania de echar mierda entre tocho y tocho a ms. xD

Pero basicamente si trae zen con rx480 en su max configuracion a 1200 mhz y pico da sobre 5,8 teraflops(segun el)
Me parece que le falta aire a esa consola.Luego ya lo veremos (oleremos u oiremos xD)
Teniendo en cuenta que el chino dice que el enchufe es de 3 pines yo apostaría que el aumento de peso viene por la fuente de alimentación más grande y probablemente un disipador también más grande, dos componentes que pesan bastante.
Para cerrar el tema. Metal gear siempre a estado ligado a Sony. Tomb raider salió también en saturn y creo que con unas semanas de adelanto . Final fantasy para el que no lo sepa iba a ser exclusivo de Nintendo 64. Se presentó así y unos años después cambiaron de opinión por la sencilla razón de que no podían meter ese juego en un cartucho y optaron por lanzarlo en psx que llevaba CD.

Con ésto no le quiero dar la razón al ido de olla este. Y si digo ido de olla por que el indirectamente me a insultado .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:@Grinch Define: "trae todo lo que nolgan dice", porque entre tocho y tocho, habrá puesto hasta que lleva un i7 y una Titan X [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@davidDVD es que hay tochos que no me leo. escribe demasiado mal y sin respetar los espacios y algunos tochos son algo insufribles ademas de su mania de echar mierda entre tocho y tocho a ms. xD

Pero basicamente si trae zen con rx480 en su max configuracion a 1200 mhz y pico da sobre 5,8 teraflops(segun el)
Me parece que le falta aire a esa consola.Luego ya lo veremos (oleremos u oiremos xD)

Zen puede llevar, ya que en PC esta teniendo problemas y se retrasó a 2017 pero por culpa del socket...
En PS4 va soldado y no tiene ese problema... Zen y una GPU GCN 1.3 = rediseño al 100% del SoC [poraki]

En cuanto subirla a 1200 Mhz... Uff o lleva refrigeración líquida AIO (que lo dudo) o ni idea, porque con
los sistemas de ventilación Made-in-Sony ni de coña, saldría ardiendo con el Uncharted 4 -Modo Neo-

Yo solo pido, que por favor le metan como la Xbox One S una reducción al SoC, 14nm FinFET o 16nm FinFET...
Como el tamaño sea porque venga a 28nm... [facepalm]
tom_deluxe escribió:Teniendo en cuenta que el chino dice que el enchufe es de 3 pines yo apostaría que el aumento de peso viene por la fuente de alimentación más grande y probablemente un disipador también más grande, dos componentes que pesan bastante.


Y lo que es peor (aparte de que hara mas ruido). Cuanto más se caliente más acechara el fantasma de las primeras ps3 de luces amarillas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me espero 14nm FinFET por que sino solo se podrá jugar en invierno y en la Antártida.

PD: Lo que comentas @davidDVD sobre ZEN es muy lógico y no lo había visto así.
Lo mismo se vende con un cupon descuento para un ventilador xD

Si lo de zen y demas es probable lo que vei improbable es el cojunto que hace nolgan y mas en esa consola. como dices necesitaria un sistema de ventilacion liquida o nitrogeno liquido xD
davidDVD escribió:
luCCIni escribió:Tambien se presenta el iphone 7 ese dia, q obviamente no lo dice por eso, pero todo suma, interesante dia.

Cita a Apple y a Sony... De Apple tiene constancia que hay un evento, y del de Sony... Se "hace el tonto" :-|

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9993395200

Madre mía que reconoroso, con la de sobradas que ha dicho. Anda que aún le duele [carcajad]
Me da que lo dice mas de coña que por rencoroso. Ms ,major nelson,phil etc ha felicitado a sony un monton de veces
Ha tenido sobradas, si, desde el anuncio de PS4 el 22 de febrero de hecho.
Que haya rebajado el tono para no quedar en ridículo por vacilar a quien le dobla en ventas es otra cosa [carcajad]

Por cierto, cero preocupación por la ventilación, en PS4 han hecho un buen trabajo, seguramente con Neo cumplirán también.

EDIT: Que no es exclusivo de Microsoft eh, en Sony han tenido sus cosas también, sólo que tal como está la situación canta más lo de los verdes.
Grinch escribió:Me da que lo dice mas de coña que por rencoroso. Ms ,major nelson,phil etc ha felicitado a sony un monton de veces


Hombre desde aquel vídeo de star wars creo que ya sabemos a quién se le ocurrió la colonia "destiny" XD
@fertrance no creo que lo de la colonia fuera un feo hacia sony mas bien intentaron hacer su publicidad xD pero de ahi que fuera un feo.

Que han tenido coñas y puyitas ? si . ambas como dicen. Pero tambien se ha visto muchas felicitaciones hacia sony. Sony hacia ms he visto menos (aunque puede que haya no les sigo xD).

Igualmente me suena el tweet como coña en plan . ah pero sony presenta algo.. ya que el tweet del 7 dudo lo haya puesto por apple xD. Un poco de humor nunca sobra

PD: Pero vamos es mi impresion. Gustos /interpretaciones como colores xD
Al final tendreis que pedirle perdón a Nolgan y se eol fuera justo que no lo es ni lo será nunca tendria que ser abanderado vitalicio del subforo de playstation si se cumplen sus pronosticos.
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora la consola no se va a poner en vertical?

Joder si es que parece que lo hacen para joderme xD
@Grinch Si a mi me hace gracia, estoy un poco cansado de los que siempre dicen lo políticamente correcto, pero en todo los ámbitos de la vida.
@HongKi si es como se ve en los bocetos tiene pinta de que no. y mas si echa aire por los lados
Y que más dará que eche el aire por los laterales, pocas ps4 veo yo que tenéis por aquí para afirmar que esto puede suponer un problema cunado el mismo adaptador en vertical te viene con rendijas de ventilación. Ya que suponemos podríamos suponer positiva mente.. recordemos que sony no es MS , no creo que lleguen a tal nivel de cutrez de no permitir poner la consola vertical.
No te rayes @alvarions , lo dicen porque no hay otra cosa a la que sacarle pegas. Llevamos leyendo lo del ruido y la ventilación desde que salió lo de PS4K.
Lo digo a partir de esta imagen.
Imagen
Si por delante y ppr detras tiene sus conectores etc. (ademas de la forma qie tiene) Al ponerla de pie seria de lado no ?

Aun teniendo un soporte con ventilacion seria la parte mas pegada a la mesa. Y eso genera mas calor por lo que solo quedaría como ventiacion "sobrada" la parte de arriba.
(hablando si fuera toda esa potencia presupuesta).
Si solo es una ps4 vitaminada como se filtro entonces hoy en dia si veo posible ponerla de pie. incluso sin aparatejo (con lo grande que es)

Que se pueda poner de pie pues estupendo. no sere yo quien me queje. Pero siendo tan "grande" y si lo que dice nolgan es cierto necesitara ventilacion.

No es por sacar pegas o no. es dar una opinion. A menos claro que ahora tampco se pueda.
@xecuter tu que tienes consolas a rabiar da tu opinion sobre si crees viable lo de ponerla de pie . (a partir de ahora eres el gran sabio :P )

PD: lo del ruido segun me comentan amigos parece haberse solucionado pero la ps4 de salida era un reactor querais admitirlo o no. Sobre el ruido que hara o no la ps4k eso como he dicho habra que verlo o como dice executer oirlo xD
Es que sacas muchas pegas Grinch XD. Siempre que se dice lo de la potencia me sales con lo de la ventilación, si se dice que no va a ser potente ay mi madre la fuente de alimentación, si tiene potencia otra vez ay Dios eso va a ser un avión...

Hay que ser positivo hostia [uzi]

A mi el ruido no me molesta en ninguna la verdad, me pongo los cascos y tan tranquilo.
@Joeru_15 porque no vistes la de pegas que le saque a la xbox s. xD cualquier cosa me molestaba o creia que fallaba xD.
Yo si la ps4k sale bien pues mejor. (bien me refiero a potente y silenciosa ). Pero vamos que no saco pegas por diversion.

Por cierto para mi la S pesa un huevo... esa pesara dos . xD


Bueno ya queda nada para el dia 7. Esperemos expliquen las cosas claras.
Si las especificaciones son las filtradas, con litografía de 14nm no debería haber ningún problema de calor, sería parecido a una ps4 fat.
Los 28 mm que se comentan atrás yo los iría descartando, en breve será más caro fabricar con ella que con 14-16 nm.
lo de los 28 yo lo dudo mucho a esta altura la verdad. Lo veria un paso atras. Y no creo tan tontos.


Con los datos filtrados y a 14 la consola deberia ir perfecta

(14 o 16)
Grinch escribió:@xecuter tu que tienes consolas a rabiar da tu opinion sobre si crees viable lo de ponerla de pie . (a partir de ahora eres el gran sabio :P )


Sabio de qué!, cual quieres poner de pie, la NEO esa?, todo dependerá si lleva soporte vertical o no, el resto las he tenido siempre en vertical y al aire en el mueble, y la 1004 bufaba aire como una condenada, la 1116 del Batman igual, y la 1216 que tengo ahora depende del juego, con el Uncharted 4 que fué el último que jugué en su dia, si que hacía algo de ruido, no tanto como las dos primeras pero algo si.

Tengo las 4 de pie de siempre, tanto la PS4, como la ONE S, y la PS3 Slim - 360 Slim, salvo cuando tenía la ONE FAT montada que era imposible ponerla de pie, jejejejejeje.
@Xecuter un dia compraras un decepticon sin que querer... xD

Me referia ya que tu tenias mas modelos si al ponerlas de pie bufaban mas o menos que estando tumbadas. si es igual. pues como dices dara igual .
Las PS4 que yo recuerde siempre las he tenido de pie con el soporte oficial, jejeje ;)
29093 respuestas