PS4 Pro (4K HDR)

No creeis q seria la bomba presentar la consola junto a una version mejorada de uncharted 4?...60fps, mas efectos graficos...palote de pensarlo me pongo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola


Y si son un pelin listos estos de ms y sony lo sabran ,y querran venderse a indecisos o gente que espera resultados por dejarse un paston, precisamente los juegos que comentas es que tiene que ser la noche y el dia de como van ahora a como pueden llegar a ir en una maquina ya solo con el doble de potencia , el TW3 y DS3 eso ya lo sabemos por pc , pero BB con graficos algo mejorados y rulando a 60fps eso tiene que ser crema [babas] .

A mi me da que los exclusivos facil que los parchean casi que un 90% del catalogo, si al final todo se cumple como se espera sobre estas maquinas, es que en serio seria un desperdicio no mejorar esos juegos , seria un relanzamiento en toda regla y eso son ventas y el coste desde luego no tiene nada que ver con un nuevo desarrollo.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.


Indigo_rs 2.0

xD



ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da

HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola


te dijo lo que dijo sony.. si no recuerdo mal sony dijo esto

" a partir de octube todos los juegos que salgan tiene que tener soporte NEO"

" los juegos que hayan salido antes de octubre.. la desarrolladora tiene la libertad de dar soporte a NEO, con un simple PARCHE"

si no sacan parche los juegos de play4 deberian funcionar identico o casi identico a como funciona en play4base

ya CD proyect a soltado pa pintilla que the witcher 3 en neo correra a 60fps y tendra mejoras.. o sea the W3 sera uno de los 1º que daran soporte a neo por medio parche

con esto .. dependera de la desarrolladora

otro que solto que podria dar soporte a neo es hello games, con no man sky, que soltaron que en neo se podria hacer tales y cuales... dandolo a entender

pero me imagino que muchos mas juegos daran soporte neo usando parche, sony seguro que hace un poco de precion para que esto se haga, le interesa bastante

y con esto tb se ACABO LOS REMASTER, esto dolera a mucho HATER!!!, solo habra remaster de play4 para abajo, para hacerlo compatible con al plataforma play4+neo+siguientes play

yo creo que dark souls3 puede que no.. pero bloodborned puede que si al ser exclusivo de sony, sony meta mano..

ahora si sale uan edicion GOTY de darksouls3 que seguro que sale en ese momento podrian dar soprote neo como va a hacer cd proyect con the witcher 3

piensa que no solo sera los FPS, si no posible mas resolucion... mejoras en las sombras, texturas, iluminacion, efectos etc

y todo con un simple parche gratutito , como va a doler esto a muchos hater....

por ejemplo BF1 tendra soporte neo segurisimo.. en neo tedremos los graficos de pc en ultra y ademas de posiblemente soporte 2k o 4k

una de las cosas de pillarme NEO o la slim.. es tb por ver si cambia el chip ethernet de internet.. porque el que usan en play4 base es una MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!

y ya solo por esto valdria cambiar la play4 base por una slim o neo vamos si o si...
@_Nolgan_ eso es ironico no ? Porque todo el rato en 32 vs 32 oscilan de 30 a 60 que da gusto.
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ eso es ironico no ? Porque todo el rato en 32 vs 32 oscilan de 30 a 60 que da gusto.


con que lo analizaste... porque en la alpha en el parche 1.01 no bajaba de 50, iba de 50-60 analizado por digital founbry

TU en que te BASAS???? dame fuente de eso..

proque yo tb puede decir que a Mi me va a 120fps

asi funcionaba ANTES del parche 1.01
https://www.youtube.com/watch?v=s5-6aow_D-g

depues del parche hasta en pc que tenia un rendimiento pobre, mejoro muchisimo.. donde iba a 1080p justito con bajones en PC, despues del parche se podia jugar a 2k a 60fps estables casi.. con el mismo equipo

esto lo saco de taisonTV que jugaba con una 770gtx y jugaba justitio dicho pro el a 1080p y fue salir el parche y decia ya puedo hasta jugar a 2k

y en play4 tb mejoro increiblemente los fps yo lo note muchisimo , si antes del aprche segun digital iba entre 42 -60, despues del parche se notaba que iba sobre 50-60

ahora han aplicado mejoras... seguro y para cuando salga mas optimizacion tendra... y despues de que salga lo optimizaran mas aun..


asi que si dices eso, dame fuente.. demuestramelo

mira buscando buscando.. mira lo qeu encontre, demuetsra que exageras fleje

https://www.youtube.com/watch?v=7MmjMkUCtc0

en este video se puede ver que el 70% del tiempo el juego va a 50-60 fps y hay momentos que baja a 40-60, con picos de 39, pero eso de 30.. va a ser que no

pero se nota mucha mejoria a la alpha como te dije.. el juego es muy muy estable la mayoria del tiempo va a 55-60 + -, y en momentos brutos baja a 45-60 + - y aun queda mucha optimizacion.. para la version final

NucelarGen escribió:@_Nolgan_

Y a mi que me cuentas ?


jajaj sorry queria citar al otro y te meti en medio.. joer no te pongas asi.. se ve que fue un error jolines... jajajaj

venga va un saludito
_Nolgan_ escribió:
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ eso es ironico no ? Porque todo el rato en 32 vs 32 oscilan de 30 a 60 que da gusto.


con que lo analizaste... porque en la alpha en el parche 1.01 no bajaba de 50, iba de 50-60 analizado por digital founbry

TU en que te BASAS???? dame fuente de eso..

proque yo tb puede decir que a Mi me va a 120fps

asi funcionaba ANTES del parche 1.01
https://www.youtube.com/watch?v=s5-6aow_D-g

depues del parche hasta en pc que tenia un rendimiento pobre, mejoro muchisimo.. donde iba a 1080p justito con bajones en PC, despues del parche se podia jugar a 2k a 60fps estables casi.. con el mismo equipo

esto lo saco de taisonTV que jugaba con una 770gtx y jugaba justitio dicho pro el a 1080p y fue salir el parche y decia ya puedo hasta jugar a 2k

y en play4 tb mejoro increiblemente los fps yo lo note muchisimo , si antes del aprche segun digital iba entre 42 -60, despues del parche se notaba que iba sobre 50-60

ahora han aplicado mejoras... seguro y para cuando salga mas optimizacion tendra... y despues de que salga lo optimizaran mas aun..


asi que si dices eso, dame fuente.. demuestramelo
NucelarGen escribió:@_Nolgan_

Y a mi que me cuentas ?


jajaj sorry queria citar al otro y te meti en medio.. joer no te pongas asi.. se ve que fue un error jolines... jajajaj

venga va un saludito


Pues fuente ninguna llevo mil jugando a juegos y noto los fps al instante , soy muy manias juega la beta y lo veras yo te diria que el minimo andafa por los 35 o asi , a 42 fps iria todavia bastante suave , ojala hubiera un programa para sacar los fps .
DeaDeYe escribió:
Pues fuente ninguna llevo mil jugando a juegos y noto los fps al instante , soy muy manias juega la beta y lo veras yo te diria que el minimo andafa por los 35 o asi , a 42 fps iria todavia bastante suave , ojala hubiera un programa para sacar los fps .



pues sigue jugando porque te equivocas

el 70% + - del tiempo esta 50-60 fps y y tiene bajones cerca de los 40..., pero 30 jamas llega

asi que sigue jugadno mas tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=7MmjMkUCtc0

miralo tu mismo

pd: y por la forma que se ve que se mueven los fps.. se ve que los 60 los puede mover facil. que solo es cuestion de optimizar mas aun.. para la version final.. que para esa ya deberia funcionar y no bajar nunca de 50

porque la forma que baja los fps se ve que es por falta de optimizacion aun.. muchas veces no son bajadas porque pase muchas cosas en pantalla

vamos casi seguro que para la verison final ira como la seda.. y despues seguiran optimizandolo
@_Nolgan_ no son situaciones criticas , si hubirtan 15 tios o mas , tirando bombas , humo destruccion bajaria , no tengo porque mentirte , eso si en el modo 12 vs 12 va de escandalo.
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ no son situaciones criticas , si hubirtan 15 tios o mas , tirando bombas , humo destruccion bajaria , no tengo porque mentirte , eso si en el modo 12 vs 12 va de escandalo.



ya si se que no me mientes... es tu sensacion.. pero es eso una sensacion.. la realidad es lo qeu ves en el video.. donde se analiza de vendar los FPS

aun asi.. para ser una BETA y con esa calidad grafica... con todo lo que se mueve explociones etc como dices.. el juego va increiblemten bien

yo firmaba que quedase asi.. pero vamos seguro qeu mejora en la final y depues seguro qeu lo optimizan mas.. pasa con todos los juegos y mas online

t sorry si te parecio brusco.. entre que escribo mal, me explico mal etc... en ningun momento dije que mintieras...

un saludo compañero [oki]
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ no son situaciones criticas , si hubirtan 15 tios o mas , tirando bombas , humo destruccion bajaria , no tengo porque mentirte , eso si en el modo 12 vs 12 va de escandalo.


Yo te creo . Pero tranquilo que eso no pasará con Neo, que es de lo que va to esto
filtrado la carcasa de la NEO

Imagen

mas bien este

http://www.thecountrycaller.com/39643-s ... -employee/

Imagen

recreacion de un trabajador de foxcom


http://www.gamestribune.com/sony/notici ... ion-4-neo/

-------------

vamos este lo veo muy muy posible

Imagen
_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO

Imagen



El horror hecho consola. Que fea es xD
@_Nolgan_ tranqui te entendi , esta bien hablar con alguien que aporte datos y no el clasico PUES A NO ME LAGUEA con su play magica , un saludo jajajaja.
Eso es un render hecho por alguien en Gaf, ¿no?

Me decepcionas Nolgan [facepalm]

Por cierto, lo comento por aquí porque me da la gana pero es que el Battlefield 1 me ha dejado frío no, lo siguiente. Creo que es más que nada el mapa, menudo han escogido para la beta, hubiera quedado bastante mejor el que enseñaron en el E3. Frío frío, se me hace demasiado lento estando acostumbrado al 3 y al 4. No sé, menudo flop.
juan19 escribió:
_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO

Imagen



El horror hecho consola. Que fea es xD


este es una recreacion mas cercana, lee mas arriba que pongo los enlaces

Imagen

segun parece este va a ser casi asi el diseño de neo

bf1 muy normalito buen juego, habra que ver la version final con todo el contenido.. me a gustado mil veces mas titanfall2

A pesar de que los últimos rumores situaban el lanzamiento de PlayStation 4 Neo en algún punto por determinar de 2017, la nuevas informaciones junto con esta filtración de su posible diseño podrían indicar que tienen intención de lanzar la nueva plataforma este año, probablemente para navidades. Las últimas pesquisas además, presentan unas especificaciones técnicas algo superiores a las rumoreadas anteriormente:

CPU: Jaguar, 8 núcleos@2.1 Ghz
GPU: 36 unidades de computación a 911 Mhz
RAM: 8GB GDR5 a 218 GB/s
phfceramic escribió:
Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|

La respuesta va más hacia los de Meri que a tí [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, viendo que pedías que Sony expulsase a un jugador una semana porque te había llamado "idiot" en un mensaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya, y yo que creía que estábamos en el hilo de neo, pero no, vamos a mirar otros hilos para poder meter caña, porque mi percepción de la vida es la que vale. :-| :-| :-| :-|
Menos mal que el ser borde no era conmigo, era con los de meri. :-| :-|
Anda, cómprate una peonza o un yoyo que de seguro puedes abrir un foro para ti solito y así no te dedicas a buscarle tres pies al milpiés.
_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO

Imagen

Que fea [facepalm]
_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO

Imagen

Esa es la versión antigua del Render... La nueva lleva el led en la primera línea y logo blanco (está puesto páginas atrás).
Y decir que no es Oficial ni mucho menos, no confundamos ;)

Edito: ¿Se llamará PSX...? Pero vamos, tiene pinta de Fake.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@_Nolgan_ Esto es de ayer.. Y si es real esa m*** se la pueden meter por donde yo me sé xD

@davidDVD Y los juegos serian igual de interesantes que los de la PSX real xD
Grinch escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576

seguramente es una indirecta a que os prepareis a las filtraciones que van en cascada . xD o eso espero


Visto así.... XD
_Nolgan_ escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.


Indigo_rs 2.0

xD



ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da

HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola


te dijo lo que dijo sony.. si no recuerdo mal sony dijo esto

" a partir de octube todos los juegos que salgan tiene que tener soporte NEO"

" los juegos que hayan salido antes de octubre.. la desarrolladora tiene la libertad de dar soporte a NEO, con un simple PARCHE"

si no sacan parche los juegos de play4 deberian funcionar identico o casi identico a como funciona en play4base

ya CD proyect a soltado pa pintilla que the witcher 3 en neo correra a 60fps y tendra mejoras.. o sea the W3 sera uno de los 1º que daran soporte a neo por medio parche

con esto .. dependera de la desarrolladora

otro que solto que podria dar soporte a neo es hello games, con no man sky, que soltaron que en neo se podria hacer tales y cuales... dandolo a entender

pero me imagino que muchos mas juegos daran soporte neo usando parche, sony seguro que hace un poco de precion para que esto se haga, le interesa bastante

y con esto tb se ACABO LOS REMASTER, esto dolera a mucho HATER!!!, solo habra remaster de play4 para abajo, para hacerlo compatible con al plataforma play4+neo+siguientes play

yo creo que dark souls3 puede que no.. pero bloodborned puede que si al ser exclusivo de sony, sony meta mano..

ahora si sale uan edicion GOTY de darksouls3 que seguro que sale en ese momento podrian dar soprote neo como va a hacer cd proyect con the witcher 3

piensa que no solo sera los FPS, si no posible mas resolucion... mejoras en las sombras, texturas, iluminacion, efectos etc

y todo con un simple parche gratutito , como va a doler esto a muchos hater....

por ejemplo BF1 tendra soporte neo segurisimo.. en neo tedremos los graficos de pc en ultra y ademas de posiblemente soporte 2k o 4k

una de las cosas de pillarme NEO o la slim.. es tb por ver si cambia el chip ethernet de internet.. porque el que usan en play4 base es una MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!

y ya solo por esto valdria cambiar la play4 base por una slim o neo vamos si o si...


Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.

Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarions

Baja mucho?? Pregunto? Porque en bf4 y battlefront si hay bajadas..pero vamos esporadicamente. Nada preocupante. No es sólido. Pero casi como si lo fuese.
El Bf1 va peor que estos dos juegos nombrados? Yo lo jugaré hoy pero después de currar así que me quedan 14 horas para probarla.

Igualmente no creo que tarden en analizar la beta en ps4 y veremos si petardea tanto como insinuas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30... [facepalm]


No sé, quizá por que nunca los jugue? Quizá por que no es lo mismo jugarlo a 60 fps que a 20?..

Alguno se nota que nunca jugo en un PC..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HongKi escribió:
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30... [facepalm]


No sé, quizá por que nunca los jugue? Quizá por que no es lo mismo jugarlo a 60 fps que a 20?..

Alguno se nota que nunca jugo en un PC..

No, ni falta que me hace. Para disfrutar de la experiencia me basta y me sobra con mi ps4 normal.
Si no los jugaste tiene un pase, pero vamos, que prefiero pillar el juego de siempre ahora a 20€ o menos de segunda mano que comprarlo nuevo a 60€ (hablo de un remaster). Otra cosa es que saquen algun parche para mejorarlo para el modo NEO.
Sigo pensando que la industria recicla todo el software y nos lo venden diez mil veces con envoltura distinta y la gente pica y paga.
alvarions escribió:
_Nolgan_ escribió:ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da

Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.

Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,

Battlefield 1 Conquest Mode PS4 Frame Rate Test (Open Beta): https://youtu.be/7MmjMkUCtc0

Eso de que va a 60fps "inamovibles" no sé yo eh... Digamos que la media daría algo entre 45~55fps.
davidDVD escribió:
alvarions escribió:
_Nolgan_ escribió:ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da

Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.

Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,

Battlefield 1 Conquest Mode PS4 Frame Rate Test (Open Beta): https://youtu.be/7MmjMkUCtc0

Eso de que va a 60fps "inamovibles" no sé yo eh... Digamos que la media daría algo entre 45~55fps.

Pero si a dicho que en neo ira todo en ultra y a 2k o incluso 4k,que credibilidad vas a darle a cualquier cosa que diga?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Vaya si ese video es cierto. No va muy fina no. Bajones constantes y subidas. Eso es lo peor.
Mmm no si si podrá estabilizarlo para cuando salga.
HongKi está baneado por "Game over"
@chufirulo Obviamente se habla de que saquen parches, no de tener que comprar el juego de nuevo.. [facepalm]
Pues como no lo has podido probar entonces no sabras que se siente que el juego te vaya fluido
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30... [facepalm]



Estoy contigo pero yo soy uno de esos que está deseando jugar a The Witcher 3 en modo Neo. ¿Por qué lo deseo? pues porque hay que ser consciente de algo muy importante, de las limitaciones de los desarrolladores de videojuegos en la actualidad. Claro que prefiriía jugar a cosas nuevas y vivir nuevas experiencias a los mandos. Qué nosotros tenemos culpa por toda la estupidez esta de los 60 fps, 4K y de más chorradas, por supuesto. Pero creo que lo hacemos subconscientemente sabedores de esas limitaciones.

Por desgracia, o nos limitamos a aspirar a esta gilipollez de los upgrades intergeneracionales o nos bajamos ya del tren y nos dedicamos a otra cosa.

Pienso que el fin de la industria tal y como los enamoramos de ella está muy cerca. Ojalá me equivoque y con la Neo, los desarrolladores tengan el potencial que dicen necesitar y disfrutemos unos cuantos años de paz y de disfrute videojueguil pero mucho me temo que si esto de la Neo cuaja (que lo hará) en poco más de un año estaremos hablando de PS Neo, Neo y dentro de dos de PS Neo, Neo que Nes.......una cosita que una vez fue mi hobby. En la que podremos jugar a The Last Guardian a 6K y 200 fps en cada ojo.

En fin, que a esto le quedan dos telediarios y ya puestos mejor verlos a los máximos fps.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30... [facepalm]



Estoy contigo pero yo soy uno de esos que está deseando jugar a The Witcher 3 en modo Neo. ¿Por qué lo deseo? pues porque hay que ser consciente de algo muy importante, de las limitaciones de los desarrolladores de videojuegos en la actualidad. Claro que prefiriía jugar a cosas nuevas y vivir nuevas experiencias a los mandos. Qué nosotros tenemos culpa por toda la estupidez esta de los 60 fps, 4K y de más chorradas, por supuesto. Pero creo que lo hacemos subconscientemente sabedores de esas limitaciones.

Por desgracia, o nos limitamos a aspirar a esta gilipollez de los upgrades intergeneracionales o nos bajamos ya del tren y nos dedicamos a otra cosa.

Pienso que el fin de la industria tal y como los enamoramos de ella está muy cerca. Ojalá me equivoque y con la Neo, los desarrolladores tengan el potencial que dicen necesitar y disfrutemos unos cuantos años de paz y de disfrute videojueguil pero mucho me temo que si esto de la Neo cuaja (que lo hará) en poco más de un año estaremos hablando de PS Neo, Neo y dentro de dos de PS Neo, Neo que Nes.......una cosita que una vez fue mi hobby. En la que podremos jugar a The Last Guardian a 6K y 200 fps en cada ojo.

En fin, que a esto le quedan dos telediarios y ya puestos mejor verlos a los máximos fps.

Saludos.

Pienso en experiencias nuevas como la RV, que ahora partiran el nivel grafico desde cero y tendra que ir subiendo en un futuro como lo han hecho los videojuegos desde su nacimiento. Creo que en la industria actual esta ya casi todo inventado, y pocas cosas nuevas nos esperan (mas allá de novedades como Pokemon Go o algun juego de tematica original).
A ver nintendo que saca con NX y en que innova, porque me da a mi que va a ser otra chorrada. Yo apuesto mas por la RV, aunque sea con graficos de hace 5 años, que por el 4K.
Hay que tener fe para pensar que las thirds van a sacar parches de juegos de hace un año o mas...exclusivos de Sony igual si por el marketing y demás...pero las thirds? Dudo que los juegos de este año vayan a ponerle modo neo...como para pensar en juegos de tiempo atrás...la fe mueve montañas Nolgan...no desesperes.
@Aldebaran323 Tampoco hace falta en si que salga dicho parche... Sin parche pasara como en la Xbox One S,
que mejorará el Frame-rate; lo otro para ellos (empresas) sería casi hacer el juego de 0... Bueno, Ultimos 7 dias.

PD_ Si saliese algun parche* me imagino que sería para pulir aún más las estabilidad (sacarle más provecho).
*Me refiero a antes de que Sony oblige (a partir de octubre según lo filtrado).
Aldebaran323 escribió:Hay que tener fe para pensar que las thirds van a sacar parches de juegos de hace un año o mas...exclusivos de Sony igual si por el marketing y demás...pero las thirds? Dudo que los juegos de este año vayan a ponerle modo neo...como para pensar en juegos de tiempo atrás...la fe mueve montañas Nolgan...no desesperes.



Tampoco creo que sea para tanto, hablamos de cinco juegos como máximo en toda la generación si me apuras, y el beneficio que le reportaría a Sony de cara al lanzamiento de la Neo sería brutal en relación a lo que se gastaría en "motivar" a los estudios. Se me ocurren sólo The Witcher III, GTA V, Bloodborne, Deus Ex Makin Divided, Uncharted 4, Driveclub y poco más, siendo la mitad de estos exclusivos de Sony.
Estaría bueno que anunciaran para mañana la Neo y que hasta el God of War (que le queda mínimo 2 E3) no veamos en todo su esplendor el modo Neo.

No sólo se trata de sacar la Neo por sacarla sino que deben dar un golpe sobre la mesa.
Aldebaran323 escribió:Hay que tener fe para pensar que las thirds van a sacar parches de juegos de hace un año o mas...exclusivos de Sony igual si por el marketing y demás...pero las thirds? Dudo que los juegos de este año vayan a ponerle modo neo...como para pensar en juegos de tiempo atrás...la fe mueve montañas Nolgan...no desesperes.

Claro que sí, y remasters de PS3 gratuitos, y los juegos de PS2 emulados tambien gratis !!!!! [+risas] [carcajad]

Salvo que Sony de la opción de sacar el parche de Neo como DLC de pago, no creo que lo haga casi nadie, tal vez el Witcher, como ya hicieron con los de PC antaño ...
cercata escribió:
Aldebaran323 escribió:
Salvo que Sony de la opción de sacar el parche de Neo como DLC de pago, no creo que lo haga casi nadie, tal vez el Witcher, como ya hicieron con los de PC antaño ...



Si pretenden hacer eso, Neo está acabada antes de salir. Entonces, si juego en una tele HD Ready en lugar de una 4K ¿pagaré menos por un juego de PS4?
ros escribió:Si pretenden hacer eso, Neo está acabada antes de salir. Entonces, si juego en una tele HD Ready en lugar de una 4K ¿pagaré menos por un juego de PS4?

Decía solo para juegos viejos ... pero que tampoco creo que Sony deje.
Yo veo más hacer la de The Witcher 1 y 2 y Dying Light: sacar un parche gratuito que mejore cosas a los que ya tienen el juego y lanzar una enhanced edition en formato físico con ese parche ya aplicado para rapiñar más ventas...

The Last of Us Remastered - Neo Enhanced Edition

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Yo veo más hacer la de The Witcher 1 y 2 y Dying Light: sacar un parche gratuito que mejore cosas a los que ya tienen el juego y lanzar una enhanced edition en formato físico con ese parche ya aplicado para rapiñar más ventas...

The Last of Us Remastered - Neo Enhanced Edition

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Calla, calla, cabrón [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
y por que esto no funciona como en PC? Mejor hardware pues te funciona mejor el juego.. quizá las compañias hicieron los juegos sabiendo ya lo de las consolas nuevas.
No entiendo por que deben capar
El tema que comentas es peligroso para el mercado de consolas y acabaría con otra de sus ventajas. Si empezarán a hacer eso por mi parte olvídate de que volviera a comprar una consola ñ. Te montas una torre conectada al televisor y listo.

Una de las ventajas de las consolas es que por mejor precio tienes unos rendimientos más altos ya que son circuitos cerrados por lo que se puede optimizar y exprimir al máximo el hardware. Aparte todo el circuito esta hecho y pensado para correr exclusivamente juegos. Por lo que más ventajas .
Si empiezan a hacer consolas tipo pcs la optimizacion se iría al garete...la fragmentación del mercado no haría más que complicar más la cosas....no se creó que si esa es la idea que vana tomar están metiendo la pata hasta el fondo .

Lo que yo si vería factible son consolas modulares. Así no tendríamos que pagar en cada consola por los mismos componentes como bluray WiFi etc

Aún que siempre se las ingenian para decir que es necesario por x mejoras.
HongKi está baneado por "Game over"
daymaster escribió:El tema que comentas es peligroso para el mercado de consolas y acabaría con otra de sus ventajas. Si empezarán a hacer eso por mi parte olvídate de que volviera a comprar una consola ñ. Te montas una torre conectada al televisor y listo.

Una de las ventajas de las consolas es que por mejor precio tienes unos rendimientos más altos ya que son circuitos cerrados por lo que se puede optimizar y exprimir al máximo el hardware. Aparte todo el circuito esta hecho y pensado para correr exclusivamente juegos. Por lo que más ventajas .
Si empiezan a hacer consolas tipo pcs la optimizacion se iría al garete...la fragmentación del mercado no haría más que complicar más la cosas....no se creó que si esa es la idea que vana tomar están metiendo la pata hasta el fondo .

Lo que yo si vería factible son consolas modulares. Así no tendríamos que pagar en cada consola por los mismos componentes como bluray WiFi etc

Aún que siempre se las ingenian para decir que es necesario por x mejoras.


No se si lo dices por mi, pero yo no dije nada de eso xD
Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?

Otra cosilla, de precio que creeis 400 pavetes?

Gracias de antemano, apañaos!
Yo solo digo que si vale 400 euros de salida prepararos para llevaros un owned importante y ver battlefield 1 en 1080p en calidad media como mucho,yo prefiero pagar 500-550 pavos pero tener una consola con una potencia más o menos actual,pero por 400 euros solo podéis esperar una mejora simplona.

Un saludo y deseando que llegue el día 7.
McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?

Otra cosilla, de precio que creeis 400 pavetes?

Gracias de antemano, apañaos!


Lo del reproductor UHD es un si o si, si no montan uno es para cortarles las pelotas a todos, a @_Nolgan_, a todos.
McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?

Otra cosilla, de precio que creeis 400 pavetes?

Gracias de antemano, apañaos!


No se sabe nada. Tendrás que esperar hasta el día 7 para saber que trae. Todo es factible aunque a mi personalmente me parece que 400€ es ser demasiado optimista tomando como referencia el precio de la consola básica ahora mismo y teniendo en cuenta que Sony está en una posición dominante en el mundo de las consolas. Habría que empezar por saber que precio tendrá la slim.....250€ como se ha dicho por aquí? No se sabe....pero no veo que ganarían haciendo una rebaja tan grande respecto al modelo actual. Lo que sí se sabe es lo que han hecho otras veces: sacar la versión slim más o menos al mismo precio que la versión fat

http://www.laps4.com/noticias/221858-es ... _slim.html

Situando la slim en 300€/350€ no creo que nos quieran cobrar 400€ por una NEO. Por otro lado, si se pasan en precio pueden recibir un fuckyou del consumidor así que toca esperar, saber que características tiene y ver si esta vez van a asumir perdidas con cada consola vendida, sí el precio de fabricación va a ser alto, etc...
No tendría ningún sentido que no tenga reproductor UHD y más, cuando una de las finalidades de Neo es vaciar los almacenes de tv UHD de Sony
@Daniel sam Si la actual ya los mueve en alto, con alguna opción en medio/bajo, a 900p, ¿Cómo va la nueva a moverlos en medio a 1080p? Si una 950 ya lo hace mejor...

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... L-jVhZg0G8
blindcube escribió:
McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?

Otra cosilla, de precio que creeis 400 pavetes?

Gracias de antemano, apañaos!


Lo del reproductor UHD es un si o si, si no montan uno es para cortarles las pelotas a todos, a @_Nolgan_, a todos.


Eso espero, quiero comprarme un reproductor uhd para ver pelis en mi tv oled hdr con su hdr y sus cositas, y veo que el mas baratuno cuesta 400 pavos, pues eso 400 los invierto en Ps4 Neo y veo pelis chachi y tengo consola para echarme unos vicios.

Gracias, por contestar.
29093 respuestas