NucelarGen escribió:alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.
Indigo_rs 2.0
xD
ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da
HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola
te dijo lo que dijo sony.. si no recuerdo mal sony dijo esto
" a partir de octube todos los juegos que salgan tiene que tener soporte NEO"
" los juegos que hayan salido antes de octubre.. la desarrolladora tiene la libertad de dar soporte a NEO, con un simple PARCHE"
si no sacan parche los juegos de play4 deberian funcionar identico o casi identico a como funciona en play4base
ya CD proyect a soltado pa pintilla que the witcher 3 en neo correra a 60fps y tendra mejoras.. o sea the W3 sera uno de los 1º que daran soporte a neo por medio parche
con esto .. dependera de la desarrolladora
otro que solto que podria dar soporte a neo es hello games, con no man sky, que soltaron que en neo se podria hacer tales y cuales... dandolo a entender
pero me imagino que muchos mas juegos daran soporte neo usando parche, sony seguro que hace un poco de precion para que esto se haga, le interesa bastante
y con esto tb se ACABO LOS REMASTER, esto dolera a mucho HATER!!!, solo habra remaster de play4 para abajo, para hacerlo compatible con al plataforma play4+neo+siguientes play
yo creo que dark souls3 puede que no.. pero bloodborned puede que si al ser exclusivo de sony, sony meta mano..
ahora si sale uan edicion GOTY de darksouls3 que seguro que sale en ese momento podrian dar soprote neo como va a hacer cd proyect con the witcher 3
piensa que no solo sera los FPS, si no posible mas resolucion... mejoras en las sombras, texturas, iluminacion, efectos etc
y todo con un simple parche gratutito , como va a doler esto a muchos hater....
por ejemplo BF1 tendra soporte neo segurisimo.. en neo tedremos los graficos de pc en ultra y ademas de posiblemente soporte 2k o 4k
una de las cosas de pillarme NEO o la slim.. es tb por ver si cambia el chip ethernet de internet.. porque el que usan en play4 base es una MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!
y ya solo por esto valdria cambiar la play4 base por una slim o neo vamos si o si...