davidDVD escribió:Yo pienso que sale ya... Y más cuando ya entró en producción (no creo que las tengan fabricadas y las guarden en los almacenes
4 o 5 meses), además de que MS se va a hartar de vender consolas con 4K-UHD HDR si no tiene competencia
yo tb pienso eso 4-5 meses seria lo adecuado a ojo, esto haria diciembre enero... ya deberia sony estar organizando el tema..
sobre xone vendiendo consola 4k, VIDEO 4k mejor dicho y claro como todo el mundo tien tv 4k con HDR!!!
mas bien.. solo ve las ventas de xone s.. el aumento es tan MINIMO que a superado en ventas a play4 pero casi han vendido lo mismo.. y eso tb peude ser pro gente que tenia xone y vendio y se pillo la xone s
asi que hasta 6 meses no se vera si hay aumento de ventas. pero viendo las ventas, en japon no a aumentado nada, en europa un aumento cais nimio inexistente y solo en eeoo a aumentado algo peor es nimio tb
asi que xone s a repercutido en 0 contra play4.. ya que ademas las ventas de play4 no han bajado..
creo que esto es por que xone s es muy cara, para solo tener video 4k y hdr y que los juegos vayan 2-3 fps mejor
si el precio de play4 slim se confrima que es 249... , en el momento que se confirme esto y que sony la ponga a la venta... xone S desaparecera del mapa en tema competencia
blindcube escribió:...
es que tu lo ves , como lo veo yo del usuario... pero para sony seria un DESASTRE....
para eso mejor no sacar play4slim..
ahora sony va a machacar en tema publicidad potenciando play4slim.. y a sony le va la vida que playVR sea un EXITO
si sony sacara neo.. la gente se compraria neo y nadie o muy poca gente se pilalria play4lsim y playVR
con lo que el dinero en crear play4slim, fabricarlas. distribuirlas etc seria dinero tirado a la basura
y playVR seria otro desatre.. con lo que se venderian pocas playVR y por esto palyVR seria un fiasco y la tendria que CERRAR, proque las casas de juegos a ver pocas playVR vendidas no sacarian juegos
etc etc
no.. neo en octubre seria un DESASTRE monumental para sony
play4base puede DE SOBRAS para usar playVR, no se nesesita NEO para nada
y lo mas adecuado seria sacar neo 2-3 meses despues de playVR y la fecha de marzo 2017 a sonado muy recientemente en 2 filtraciones
despues es eso.. la acaban de poner a fabricar se filtro.. y vamos en 1 mes de septiembre, no tienen tiempo suficiente para fabricar para 3 continentes, distribuirlas etc etc, 1 mes imposible
como dice el colega de arriba y opino = pongo 4-5 meses para tenerlas en las tiendas es lo mas logico