PS4 Pro (4K HDR)

Para eso comprate la xbox one s que vale 300 euros de reproductor uhd-hdr, bueno pues nada como decís algunos que valga 400 euros y nos comeremos una consola poco mejor que la que tenemos ahora,lo suyo sería poder disfrutar de los juegos a 1080p en ultra y 60fps y yo creo que con 400 euros no consigues eso ni de coña.
Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??
Sarkis Fénix escribió:Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??

Ya ha salido, nolgan la ha filtrado!
Sarkis Fénix escribió:Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??

Se cree que dentro de una semana la anuncian ...
HongKi está baneado por "Game over"
cercata escribió:
Sarkis Fénix escribió:Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??

Se cree que dentro de una semana la anuncian ...


No se cree, esta confirmado ( creo).
HongKi escribió:No se cree, esta confirmado ( creo).

Quien lo ha confirmado ?

Que yo sepa es oficial que hay un evento, pero podrian presentar sólo la slim.
Todo hace pensar que será Neo, ¿ pero lo ha dicho alguien de Sony ?
HongKi está baneado por "Game over"
@cercata Lo leí no sé dónde, pero vamos aunque no este confirmada es esto 100%, no me creo ni de coña que hagan 1 evento para la slim encima filtrada..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
HongKi escribió:No se cree, esta confirmado ( creo).

Quien lo ha confirmado ?

Que yo sepa es oficial que hay un evento, pero podrian presentar sólo la slim.
Todo hace pensar que será Neo, ¿ pero lo ha dicho alguien de Sony ?


A ver si lo ha confirmado el Nolgan que es el insider( o peliculaider) de EOL ¿te parece poco? , Es to el Cerny de incoñito [sonrisa] .

@daymaster No creo que me haga falta nada de eso para montarme una torre, eso es desde ayer, ¿pero con eso que consigo? ¿jugar al FALO 5 y al BORBON?
Según el Wall Street Journal, estos serían los precios de la PS4 Slim ($299) y Neo ($399) según sus fuentes...

https://twitter.com/mochi_wsj/status/770865721127481344

PD: Meristation dijo: PS4 Slim (446€) y la Neo (1,000€)... Claro que sí, campeón [oki]
https://twitter.com/mochi_wsj/status/770865721127481344


Yo creo que eso será lo que valdrá ambas a la espera de una oficialidad el 7 de septiembre por parte de Sony.

El precio de la Slim me parece caro, más caro me parecerá si es el modelo de 500gb. Estando Neo por 100 más y siendo bastante más potente que la Slim, no veo yo ningún incentivo interesante para que alguien se gaste 300€ en la Slim cuando por 100 más tiene algo bastante mejor...
alvarions escribió:
Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.

Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,


se ve que NO has visto los enlaces a videos test de rendimiento , verdad que no?

antes de criticar revisa lo que pongo.. porque los pongo por algo..

Sarkis Fénix escribió:Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??


no, ojo es mi opinion

yo creo que como mas TEMPRANO diciembre 2016, pero como e dicho ya varias veces creo que hasta marzo 2017 nada


piensalo un poco...

septiembre octubre play4slim, playVR...

si sacan tb neo la getne tendria que pensar en que gastarse el dinero..con lo que neo estaria compitiemdo con play4slim y playVR

y eso para sony seria un desastre...

asi que si pensamos empresarialmente.. sony no deberia sacar neo hasta diciembre como muy temprano.. y marzo 2017 ya a salido varios rumores con esa fecha para neo

para la gente que espera neo en octubre... id ya asumiento qeu no va a ser asi.. para que no haya un desengaño.. si al final por sorpresa sony la saca en octubre , pues felicidad.. pero mejor no, para no llevaros una desilucion..

el rumor de que neo sale en octubre... es SOLO por la TEORIA cospiranocia de que play4 no tiene potencia para mover playVR y pro eso sacara neo..

por eso se esta demostrando que esa TEORIA es FALSAS y play4base puede con playVr de sobras

pero rumores de fechas reales para neo.. mas bien dicen diciembre 2016 o marzo 2017

y ADEMAS si la filtracion es cierta de que NEO acaba de ponerse a FABRICAR... en fabricas de foxcom, pues.. ya me diras...

2-3 meses minimo para tener una cantidad suficiente... despues embalarlas, distribuirlas mundialmente.. etc etc

vamos MINMO de 3 a 4 meses para verla en la calle

ahora mis calculos pueden ser erroneos.. si alguien que sepa temas de fabricacion.. de consolas que diga cuanto tiempo sony pude fabricar + - 3-4 millones.. para hacer una distribucion mundial de 1 millon + - por continente para un lanzamiento y cuanto tiempo puede tardar entre fabricacion, embalajes, distribucion y tienda...

que alguien que sepa que nos ilumine mejor... en estos temas.. gracias
Yo pienso que sale ya... Y más cuando ya entró en producción (no creo que las tengan fabricadas y las guarden en los almacenes
4 o 5 meses), además de que MS se va a hartar de vender consolas con 4K-UHD HDR si no tiene competencia [+risas]

Si no saliese para "ya" se le hubiera puesto 4K-UHD HDR a la Slim, digo yo, pero no ha sido el caso...
Los anteriores modelos tardaron en fabricarse, 2-3 meses, googleando se encuentra.

Con "ya" me refiero a octubre-noviembre... Como se viene diciendo por parte de Gamestop, WSJ, etc...Y cuadra,
porque si entro a fabricarse finales de julio o principios de agosto, pues... Entre sep-oct-nov andará la cosa.
_Nolgan_ escribió:
Sarkis Fénix escribió:Pregunta tonta: la Neo sale en octubre de este año??


no, ojo es mi opinion

yo creo que como mas TEMPRANO diciembre 2016, pero como e dicho ya varias veces creo que hasta marzo 2017 nada


piensalo un poco...

septiembre octubre play4slim, playVR...

si sacan tb neo la getne tendria que pensar en que gastarse el dinero..con lo que neo estaria compitiemdo con play4slim y playVR

y eso para sony seria un desastre...

asi que si pensamos empresarialmente.. sony no deberia sacar neo hasta diciembre como muy temprano.. y marzo 2017 ya a salido varios rumores con esa fecha para neo

para la gente que espera neo en octubre... id ya asumiento qeu no va a ser asi.. para que no haya un desengaño.. si al final por sorpresa sony la saca en octubre , pues felicidad.. pero mejor no, para no llevaros una desilucion..

el rumor de que neo sale en octubre... es SOLO por la TEORIA cospiranocia de que play4 no tiene potencia para mover playVR y pro eso sacara neo..

por eso se esta demostrando que esa TEORIA es FALSAS y play4base puede con playVr de sobras

pero rumores de fechas reales para neo.. mas bien dicen diciembre 2016 o marzo 2017


Por mas que lo pienso no tiene sentido que se retrasen tanto y mucho mas sin anunciarlo.
Yo mismo tenia pensado pillarme una PS4 a principios de verano pero al oir lo de NEO no compre nada, si ahi llegan a decir que es para marzo de 2017 igual me hubiese planteado pillarmela y venderla antes, pero a estas alturas? Si me dicen que es para marzo me esperaria igual, ya no compro una consola que se que me va a durar 6 meses.
Lo mismo con la slim, si sale ahora, que sentido tiene que me la compre ahora si en diciembre me voy a comprar la otra, que me aporta? Seria un error que lo hiciesen por las ventas. Entiendo que en Septiembre saquen la slim y en octubre/noviembre NEO no por marketing sino porque sera cuando este lista.

Personalmente creo que lo mejor que pueden hacer es sacarla el 13 de Octubre junto con el PSVR, ofreciendo el VR, la NEO y un bundle atractivo. Yo iria de cabeza, de hecho no me he reservado el PSVR porque no se cuando saldra la NEO y no lo voy a comprar sin tener consola, asi que cuanto mas tarden en decir cuando sale o retrasar el lanzamiento mas dinero van a perder, me consta que no soy el unico que esta haciendo lo mismo que yo.
davidDVD escribió:Yo pienso que sale ya... Y más cuando ya entró en producción (no creo que las tengan fabricadas y las guarden en los almacenes
4 o 5 meses), además de que MS se va a hartar de vender consolas con 4K-UHD HDR si no tiene competencia [+risas]



yo tb pienso eso 4-5 meses seria lo adecuado a ojo, esto haria diciembre enero... ya deberia sony estar organizando el tema..

sobre xone vendiendo consola 4k, VIDEO 4k mejor dicho y claro como todo el mundo tien tv 4k con HDR!!!

mas bien.. solo ve las ventas de xone s.. el aumento es tan MINIMO que a superado en ventas a play4 pero casi han vendido lo mismo.. y eso tb peude ser pro gente que tenia xone y vendio y se pillo la xone s

asi que hasta 6 meses no se vera si hay aumento de ventas. pero viendo las ventas, en japon no a aumentado nada, en europa un aumento cais nimio inexistente y solo en eeoo a aumentado algo peor es nimio tb

asi que xone s a repercutido en 0 contra play4.. ya que ademas las ventas de play4 no han bajado..

creo que esto es por que xone s es muy cara, para solo tener video 4k y hdr y que los juegos vayan 2-3 fps mejor

si el precio de play4 slim se confrima que es 249... , en el momento que se confirme esto y que sony la ponga a la venta... xone S desaparecera del mapa en tema competencia

blindcube escribió:...


es que tu lo ves , como lo veo yo del usuario... pero para sony seria un DESASTRE....

para eso mejor no sacar play4slim..

ahora sony va a machacar en tema publicidad potenciando play4slim.. y a sony le va la vida que playVR sea un EXITO

si sony sacara neo.. la gente se compraria neo y nadie o muy poca gente se pilalria play4lsim y playVR

con lo que el dinero en crear play4slim, fabricarlas. distribuirlas etc seria dinero tirado a la basura

y playVR seria otro desatre.. con lo que se venderian pocas playVR y por esto palyVR seria un fiasco y la tendria que CERRAR, proque las casas de juegos a ver pocas playVR vendidas no sacarian juegos

etc etc

no.. neo en octubre seria un DESASTRE monumental para sony

play4base puede DE SOBRAS para usar playVR, no se nesesita NEO para nada

y lo mas adecuado seria sacar neo 2-3 meses despues de playVR y la fecha de marzo 2017 a sonado muy recientemente en 2 filtraciones

despues es eso.. la acaban de poner a fabricar se filtro.. y vamos en 1 mes de septiembre, no tienen tiempo suficiente para fabricar para 3 continentes, distribuirlas etc etc, 1 mes imposible

como dice el colega de arriba y opino = pongo 4-5 meses para tenerlas en las tiendas es lo mas logico
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Yo pienso que sale ya... Y más cuando ya entró en producción (no creo que las tengan fabricadas y las guarden en los almacenes
4 o 5 meses), además de que MS se va a hartar de vender consolas con 4K-UHD HDR si no tiene competencia [+risas]



yo tb pienso eso 4-5 meses seria lo adecuado a ojo, esto haria diciembre enero... ya deberia sony estar organizando el tema..

sobre xone vendiendo consola 4k, VIDEO 4k mejor dicho y claro como todo el mundo tien tv 4k con HDR!!!

mas bien.. solo ve las ventas de xone s.. el aumento es tan MINIMO que a superado en ventas a play4 pero casi han vendido lo mismo.. y eso tb peude ser pro gente que tenia xone y vendio y se pillo la xone s

asi que hasta 6 meses no se vera si hay aumento de ventas. pero viendo las ventas, en japon no a aumentado nada, en europa un aumento cais nimio inexistente y solo en eeoo a aumentado algo peor es nimio tb

asi que xone s a repercutido en 0 contra play4.. ya que ademas las ventas de play4 no han bajado..

creo que esto es por que xone s es muy cara, para solo tener video 4k y hdr y que los juegos vayan 2-3 fps mejor

si el precio de play4 slim se confrima que es 249... , en el momento que se confirme esto y que sony la ponga a la venta... xone S desaparecera del mapa en tema competencia


La xbox one S esta agotada en UK y me parece que en España tambien, si eso no es incrementar las ventas que venga dios y lo vea, mas no se pueden incrementar xD
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Yo pienso que sale ya... Y más cuando ya entró en producción (no creo que las tengan fabricadas y las guarden en los almacenes
4 o 5 meses), además de que MS se va a hartar de vender consolas con 4K-UHD HDR si no tiene competencia [+risas]



yo tb pienso eso 4-5 meses seria lo adecuado a ojo, esto haria diciembre enero... ya deberia sony estar organizando el tema..

No, no... Me refiero a justamente lo contrario... A que si las tiene fabricadas ya, no les interesa guardarlas hasta diciembre o enero...
¿Qué ganarían con ello? Es solo perdidas porque MS va a seguir vendiendo Xbox One S con el 4K UHD.

Con las anteriores Slims (PS3) Sony tardó en fabricarlas, empaquetarlas, etc... 2 o 3 meses
no recuerdo exactamente; y las anunció en agosto y las puso a la venta en septiembre.

Pero puede que pase como cuando salio la PS4, que la anunciaron en el E3 y no salió hasta noviembre.
Pero en este caso es una revisión, no un boom como cuando sale una nueva generación de consola.

Bueno, quedan 7 días para salir de dudas, de una #(% vez [+risas]
blindcube escribió:
La xbox one S esta agotada en UK y me parece que en España tambien, si eso no es incrementar las ventas que venga dios y lo vea, mas no se pueden incrementar xD



si agatodas las de 2 teras qeu era una EDICION LMITADA muy pequeña

cuando te digan agotado.. pregunte... agotada de que cantidad ???

aqui legaron poquisimas a uk mas logicamente. ademas uk es copi de eeuu.. es territorio xbox, auqnue ahora haya mas play y como dije muchos fueron de vender xone y comprarse xone s

los datos de ventas en nº se ve al aumento y es nimio.. creo que aumento en 1 mes de vender en europa 15 mil + - a 20 mil + - y en eeuu aumento menos aun de vender cada semana 35 mil + - paso a vender 45 mil + -

por lo que veo en vgcharz

si a vendido mas que play4.. si play4 45.000 + - y xone 46.000 + -

tb tienes tu razon.. pero solo la matizo.. esto no se puede ver en 1 semana o 1 mes.. hay que dejar pasar 5-6 meses y despues revisar los numeros a ver si en realidad xone s impacto o solo fue aumento por el lanzamiento

un saludo

pd: sobre comprar play4 slim o neo, por gente que lleva esperando tiempo ya

mi consejo es 1 esperar al 7 de septiembre vamos queda NAAA ya

y segun lo que digan.. sopesarlo

porque hay que saber tb el precio de neo.. que puede que no nos guste demasiado... pensando que saldria mas barata...

mi consejo pillarse play4slim.. qe saldra a precio muy barato ( tampoco sabemos el precio y puedo meter la pata jajaja ) y teniendo en cuenta que TODO lo que te pilles en play te valdra para NEO pues ... y ya te pillaras NEO mas adelante cuando baje de precio o puede que ni eso y sigas con play4 y esperes otros 3 años al siguiente UPGRADER

NEO2????
_Nolgan_ escribió:mi consejo pillarse play4slim.. qe saldra a precio muy barato ( tampoco sabemos el precio y puedo meter la pata jajaja ) y teniendo en cuenta que TODO lo que te pilles en play te valdra para NEO pues ... y ya te pillaras NEO mas adelante cuando baje de precio o puede que ni eso y sigas con play4 y esperes otros 3 años al siguiente UPGRADER

NEO2????


Para que quiero la slim? No tengo restriccion de espacio, no ofrece nada nuevo y tengo un TV 4K.
O me pillo la NEO o me pillo una fat mas barata, nunca entendi para que sirven las slim. Pero seguramente me pille la NEO, por muy cara que salga no creo que salga mas cara que una PS4 + reproductor UHD.
Y puesto que pienso pillarme el VR y la NEO le va a dar mas holgura, no, no veo el sentido de que retrasen el lanzamiento de NEO por ventas.
davidDVD escribió:Según el Wall Street Journal, estos serían los precios de la PS4 Slim ($299) y Neo ($399) según sus fuentes...

https://twitter.com/mochi_wsj/status/770865721127481344

PD: Meristation dijo: PS4 Slim (446€) y la Neo (1,000€)... Claro que sí, campeón [oki]




Son los precios por lo que siempre aposté.
Nolgan no es por nada pero sacar una consola en marzo no tiene sentido,solo lo ves tu ese sentido,cuando cobramos la paga de navidad? cuando se gasta más dinero la gente?cuando salen más juegazos?.....En navidad.

En marzo además sale la consola de Nintendo,y según lo que saque Nintendo ahi si que se arriesgan a que la gente prefiera comprar la consola de nintendo antes que la de sony,no se yo que sentido les ves tu que la consola salga en marzo y como he repetido mil veces como valga 400 dólares la Scorpio se la va a comer con patatas,que muchos miráis mucho la pela pero ahí que ver también la calidad del producto.
Cantata escribió:https://twitter.com/mochi_wsj/status/770865721127481344


Yo creo que eso será lo que valdrá ambas a la espera de una oficialidad el 7 de septiembre por parte de Sony.

Pero eso es lo que cree el periodista que van a valer, no ? No que se haya filtrado nada, no ?
estos de miente-station son unos crack

299 slim esta bien.. aunque el precio de la de 500gb 249 seria un pelotazo... veremos..

399 neo...? muy posible esta en la cuña de 399-499 que todos decimos

señores

Imagen

Daniel sam escribió:Nolgan no es por nada pero sacar una consola en marzo no tiene sentido,solo lo ves tu ese sentido,cuando cobramos la paga de navidad? cuando se gasta más dinero la gente?cuando salen más juegazos?.....En navidad.

En marzo además sale la consola de Nintendo,y según lo que saque Nintendo ahi si que se arriesgan a que la gente prefiera comprar la consola de nintendo antes que la de sony,no se yo que sentido les ves tu que la consola salga en marzo y como he repetido mil veces como valga 400 dólares la Scorpio se la va a comer con patatas,que muchos miráis mucho la pela pero ahí que ver también la calidad del producto.


marzo es un mes muy importante... para toda empresa, y mas para las japonesas ya que es el mes del fin del año fiscal

suelen sacar lo mas importante este mes

como bien dice hasta nintendo lo hace

y sony saca sus juegos mas importante suelen sacarlo este mes tb en vez de sacarlo en navidades

lease blloodborned, uncharted 4 etc etc

es un mes muy clave, cosa que veo que tu no lo sabes..

y sobre la NX.. a mi entender con PERDON... NX a sony se la suda y mucho ...con todos lso respetos, NX es irrelevante para sony en el tema sobremesa

por lo menos hasta que sepamos mas de nx, lo que se sabe es que es la ssutituta de 3ds y wiiU, peor en base NX es una CONSOLA PORTATIL que con un dock la conectas con la Tv... portatil sustituye a 3ds ( como predije hace año y pico y se reian.. en fin.. otro hacierto mas que voy a tener.. por todos los datos que estan salido.. ) y con el doc jugaran en la TV a los juegos de esa portatil, creo que con alguna mejora que proporcionara ese dock

y la potencia segun los datos no es mas que una play3.. ya que es portatil y tiene sus limites

pero vamos.. sony si ademas jode el lanzamiento de nx con sacar neo en marzo mejor aun..
299 euros por la Slim me parece caro siendo de 500Gb.

399 euros por la NEO me parece lo esperable.

Esperemos que 249e la slim y 399 la NEO.
La amd rx 480 vale 300 euros y tiene 5,5 tflops y esperáis que la play 4 neo por 400 euros tenga 5,5 tflops todo correcto Sony es la nueva ong de las consolas.

Nolgan mirate los lanzamientos de marzo de 2017 haz el favor tío no sale ni una mierda,yo soy el primero que menosprecia a Nintendo,pero ojito con Nintendo que está vez van en serio,además nadie excepto tu ve viable el lanzamiento en marzo tu eres el único que le ve sentido a ese lanzamiento y Japón en sobremesas se vende una mierda comparado con el resto del mundo mira recuerda esto que te digo BLACK FRIDAY......y cuando es el Black FRIDAY????
Daniel sam escribió:La amd rx 480 vale 300 euros y tiene 5,5 tflops y esperáis que la play 4 neo por 400 euros tenga 5,5 tflops todo correcto Sony es la nueva ong de las consolas.

Ya, pero es que Sony pagara por la 480 lo que realmente vale, no el precio actual de mercado !!!!! [+risas] [carcajad]
Magix escribió:299 euros por la Slim me parece caro siendo de 500Gb.

399 euros por la NEO me parece lo esperable.

Esperemos que 249e la slim y 399 la NEO.


segun e estado leyendo es una opinion.. nada de filtracion.. etc yo tb pienso que la version de 500gb deberia valer 249.. 299 no seria un timo pero si algo cara.. ya que pondria la de 1 tera a 349 y neo cuanto valdria entonces???

me da a mi que 249 seria lo mas adecuado, pero claro cada uno con su opinion tien razon.. hasta qeu sony diga el oficial... jejejej

Daniel sam escribió:La amd rx 480 vale 300 euros y tiene 5,5 tflops y esperáis que la play 4 neo por 400 euros tenga 5,5 tflops todo correcto Sony es la nueva ong de las consolas.


la rx480 vale 260 la version de 8gb, pero estas hablando de precio CALLE, nunca te has parado a pensar eso??

y si poque no tendria que valer 399 neo?

ya puse un post sobre esto

la rx480 gpu que trae???

una gpu
una placa base
8gb de memoria
un disipador

etc etc

que te ahorras de neo ? pues esso mismos componetes... ya en ese precio ya tienes la placa, memoria, gpu disipador etc

ahora faltaria analizar que falta para terminar de montar la neo

- cpu
- HD
- BT
- wifi
- pad
- carcasa

y poco mas

de 260 + - a 399 puedes poner esos componentes

y volvemos a decir hablamos precio CALLE que no es el mismo que precio al mayor y ya ni te digo el precio que FABRICA sony... faxcom le fabrica a sony a precios irrisorios, la play4 normal nos e si le costaba a sony cuando salio 269 o algo asi y la vendia a 399

yo creo que el precio d eneo estara entre 399 a 499 dependiendo de esa MEJORA que dicen que sony ha hecho de ultima hora

cercata escribió:
Daniel sam escribió:La amd rx 480 vale 300 euros y tiene 5,5 tflops y esperáis que la play 4 neo por 400 euros tenga 5,5 tflops todo correcto Sony es la nueva ong de las consolas.

Ya, pero es que Sony pagara por la 480 lo que realmente vale, no el precio actual de mercado !!!!! [+risas] [carcajad]


esa es otra.. el precio de los componentes de pc es un TIMO que solo paga lamaster race y se creen listos... pagar por una gpu 800 euros.. jajaja cuando a nvidia le sabe 150 o menos es de traca

la gente no entiende que detras de los compotentes de pc hay una de TIMO PRECIO qeu no veas..
_Nolgan_ escribió:esa es otra.. el precio de los componentes de pc es un TIMO que solo paga lamaster race y se creen listos... pagar por una gpu 800 euros.. jajaja cuando a nvidia le sabe 150 o menos es de traca

la gente no entiende que detras de los compotentes de pc hay una de TIMO PRECIO qeu no veas..

Es que la calidad se paga [fumando]

Yo mi PC no lo cambio por ninguna Play o Xbox del mundo, acabo de jugar al Battelfield One en
Ultra (FOV 90º) a 1440p@100fps (G-Sync) y joder... Parecía que estaba ahí pegando tiros XD
davidDVD escribió:
_Nolgan_ escribió:esa es otra.. el precio de los componentes de pc es un TIMO que solo paga lamaster race y se creen listos... pagar por una gpu 800 euros.. jajaja cuando a nvidia le sabe 150 o menos es de traca

la gente no entiende que detras de los compotentes de pc hay una de TIMO PRECIO qeu no veas..

Es que la calidad se paga [fumando]

Yo mi PC no lo cambio por ninguna Play o Xbox del mundo, acabo de jugar al Battelfield One en
Ultra (FOV 90º) a 1440p@100fps (G-Sync) y joder... Parecía que estaba ahí pegando tiros XD


calidad
jajajajajajajajajajajajajaj

se llama TIMO

el fov tb lo puedo tocar en play4 menuda chorada.. y confundir graficos con resolucion, solo lo hace un pcero jajajjajaa
_Nolgan_ escribió:calidad
jajajajajajajajajajajajajaj

se llama TIMO

el fov tb lo puedo tocar en play4 menuda chorada.. y confundir graficos con resolucion, solo lo hace un pcero jajajjajaa

Bueno, no quiero ahondar en qué y cuál es mejor (que está claro cual siempre y cuando te lo puedas permitir y te guste...)

Pero bueno, esperemos que esta PS4 Neo sea la mejor consola del mercado ;)

PD_ Y si piensas eso de Nvidia pues muy bien, pero que digas que no tiene calidad cuando tiene a EVGA que es la
mejor ensambladora de todas las del mercado... (En fin, dejo el offtopic)
PD2_ Y yo que me alegro que se pueda tocar el FOV en PS4; asi es como deberia ser, y no como en No Man's Sky.
@Daniel sam ten en cuenta que lo normal de las consolas más vendidas es que las empresas pierdan dinero los primeros meses con cada consola vendida. Lo que les interesa es tener el mayor número de Neos colocadas en el menor tiempo posible.
A ver que yo soy el primero que me alegraría que valiera esos 400 euros y tuviera una amd rx480 y moviera en ultra el btf 1 y 1080p pero lo veo complicado.

https://youtu.be/85-WNE_owyY

Por que si fuera así yo el primer beneficiado que quiero comprarla cuanto antes.

Mirar el video ese pc vale unos mil euros o más y pensáis que con 400 euros podéis mover battlefield 1 a 1080p en ultra 60fps como una roca....
@Daniel sam entre una super placa base, una refrigeracion H2O "decente", la fuente potente y de buena marca (y por aqui me quedo de momento,..) como no va a ser mas caro el pc que la consola que prensente sean quien sea? XD

No me compares eso ni con la futura scorpio, aqui hablamos de cosas soldadas no amplificables y desde luego una placa base y fuentes justas para lo que se monta. [beer] ya ni te hablo de ventilador chinorris que monte sea scorpio o neo [+risas]

P.d. A todo esto recuerdo ver videos y noticias de configuraciones de 450€ que movian mejor los juegos que la ps4 base, eso si hace un añito o mas cuando tambien la ps4 valia sus 399€.
Lo de que alguien sepa de todo sobre el futuro y no sepa escribir Bloodborne ( Blloodborned )...
Me lo estoy pasando pipa en este hilo.
@Finity Según el "gurú" esas piezas no valen para nada... El PC (¿y la Scorpio?) es más caro porque es un TIMO [qmparto]
@davidDVD tambien jaja

Bueno a ver que sale de alli (scorpio), sinceramente si justifica todo lo que proclama y aprovecha esa potencia me la tendre que agenciar y eso que tengo una neo pendiente [beer]

A todo esto hay que disfrutar de la tecnolgia que nos ofrecen...con cabeza pero disfrutar. Si una consola la tiene mas BIG que la otra pues nada ya para gustos los colores y tamaños XD
Que llegue ya el día 7 y así dejamos ya las especulaciones,yo ya tengo reservada la xbox one s para el 22 de septiembre y a la espera la fecha de lanzamiento de neo para pillarla también.
Si vale 400 euros la neo, me va a decepcionar. Con 400 euros va a tener poca cosa en las tripas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:A ver que yo soy el primero que me alegraría que valiera esos 400 euros y tuviera una amd rx480 y moviera en ultra el btf 1 y 1080p pero lo veo complicado.

https://youtu.be/85-WNE_owyY

Por que si fuera así yo el primer beneficiado que quiero comprarla cuanto antes.

Mirar el video ese pc vale unos mil euros o más y pensáis que con 400 euros podéis mover battlefield 1 a 1080p en ultra 60fps como una roca....


En ultra no se. Pero la ps4 base lo mueve como lo mueve. Así que si me imagino a 1080p y 60fps constante y con mejores gráficos que la.base. Ahora en ultra ultra...
Si Ps4 salió hace 3 años creo, a 400, y la Neo sale a 400, digo yo, que en proporción a lo que crece la tecnología y bajan sus precios por antiguedad, será bastante potente sin tener que subir de 400 no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NO

Como decia el compañero mas arriba , poca cosa metes en un cacharro com 400 pavos.
Arlgrim escribió:NO

Como decia el compañero mas arriba , poca cosa metes en un cacharro com 400 pavos.


Tampoco digo que lo mueva todo en ultra por esos 400. Ojo, que yo prefiero un pepinote a 500.
De eso estoy al 99% seguro, de que mas de 500 no va a valer.
por 400 euros ( que lo veo cojonudo el precio) solo espero una ps4 vitaminada para las rv y correr algo mejor los juegos nada mas
Al final ya no mola tanto que vaya a costar 400 euros eeeh,si lo pensais esos 100 euros mas supone comprar un producto algo mas premium,es que de que les vale sacar una consola a medias si cuando llegue scorpio con sus 600 euros o mas si que sera una consola premium.

Yo prefiero pagar algo mas y como he repetido mil veces llevarme un consolon a casa y no solo una consola para aprovechar las vr y mejorar algo el rendimiento de los juegos.
La verdad es que por 400 dices, "que barato", pero como se vaya a mas de 500 ya dices, "ande vaaaas"
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Imposible que valga 400, o imposible que traiga lo que se lleva leyendo por aquí últimamente. Si vale 400 realmente será una ps4.2 upgradeada para la vr y poco más. Hay que olvidarse de los 4k y ultra etc etc
Exacto. Yo prefiero pagar por algo mejor que no una vitaminada y listo. Que si que esta muy bien que costase 400 pero prefiero que cueste 500 y lleve mas chicha.
Si no me quedo como estoy.
Pero es que yo creo que sólo es eso, algo vitaminado y punto.
Sony sabe muy bien que si saca una consola por 500 o 600e la hunde, lo sabe porque la ps3 acabo en la uvi hasta que bajaron el precio.

De todas formas tened en cuenta una cosa, cueste lo que cueste va a ser una consola con un ciclo de vida cortísimo. Porque la ps5 en un par de años empezará a asomar la cabeza.
Sony como poder puede; sacar Neo a ese precio... Ya tiene colocada la PS4 Base en el mercado... La Neo seria para
puristas dispuestos a pagar 499€ o 599€ si llevase con un Hardware potente como quiere hacer MS con Scorpio.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Sony como poder puede; sacar Neo a ese precio... Ya tiene colocada la PS4 Base en el mercado... La Neo seria para
puristas dispuestos a pagar 499€ o 599€ si llevase con un Hardware potente como quiere hacer MS con Scorpio.

El problema es que scorpio se va a mover en los 1000€ dudo que Sony pueda ofrecer lo mismo por 400
29093 respuestas