PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:Imagen

[qmparto]




Lo de Hype beam y Mark Cerny , eso me ha matado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se han pasado poniendole pisos a la big king , vaya tela el cachondeo que hay montado con el rascacielos [carcajad]
Jajaja la verdad que si parece rollo hamburguesa, es la ps4 slim con un añadido encima, ya podian haberle dado otra forma, la linea de ps4 estaba bien.

A mi el peso me da igual, lo unico que indica es que seguramente lleve la fuente de alimentacion interna, asi que ya me hago a la idea que tendra las especificaciones filtradas.

Con ganas de que llegue la proxima semana.
si al final es asi de fea ya les vale ... entre la slim que parece una puta báscula de cocina y esta ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
A mi una cosa, los diseños para mi no son demasiado importante hasta cierto limite, y esto repasa el limite de cutrez y de poca originalidad.. Esperemos que no sea asi
Que se ahorren en Calatravas de pacotilla y que saquen algo con forma de rosco en un W.C. pero CON MATERIALES DE CALIDAD.

Lo que quiero ver es el presunto modo Neo en acción. Coño que creo que sería más fácil de filtrar que el propio diseño de la máquina.
Macho alguno parece que espera diseños con formas de nave espacial o algo xDD
Hombre, por fin sabemos pq Mark Cerny no dice nada de Neo, está perdido en alguna galaxia lejana minando hype !!!!!! [+risas] [carcajad]
davidDVD escribió:Imagen

[qmparto]


jueeeeeeeer.... [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Esa foto me recuerda al little big planet xD
APM 555: ¿Costará PS4 NEO casi 1000 euros?
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

El precio de PlayStation 4 Slim, que se presentará el próximo 7 de septiembre, ha sido filtrado por la cadena de tiendas CEX. 380 libras. Un coste algo superior al de la actual máquina en el mercado. Los rumores indicaban que PS4 Neo costaría no mucho más que la PS4 actual, y que esta se vendería más barata. Si un hardware de hace años seguirá costando 400 euros, ¿puede irse una configuración de hardware más similar a un ordenador preparado para la realidad virtual a los 1000 euros?

Opinión APM: Cuando Andrew House, director de Sony Interactive Entertainment, confirmó la existencia de PS4 Neo, lo hizo junto a una advertencia: será más cara que la actual. Vayamos a la competencia. El precio que se estima para Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft, ronda los 800 o 900 dólares, el coste de un ordenador preparado para la realidad virtual. Puede parecer desorbitado, pero recordemos que en estos tiempos se paga un precio aún mayor que ese por el modelo con más capacidad de iPhone o por tan solo unas gafas de realidad virtual como las HTC Vive. De momento todo es especular, pero si PS4 Slim costará aproximadamente lo mismo que la actual, una máquina que doble sus prestaciones probablemente doblará su precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acad escribió:APM 555: ¿Costará PS4 NEO casi 1000 euros?
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

El precio de PlayStation 4 Slim, que se presentará el próximo 7 de septiembre, ha sido filtrado por la cadena de tiendas CEX. 380 libras. Un coste algo superior al de la actual máquina en el mercado. Los rumores indicaban que PS4 Neo costaría no mucho más que la PS4 actual, y que esta se vendería más barata. Si un hardware de hace años seguirá costando 400 euros, ¿puede irse una configuración de hardware más similar a un ordenador preparado para la realidad virtual a los 1000 euros?

Opinión APM: Cuando Andrew House, director de Sony Interactive Entertainment, confirmó la existencia de PS4 Neo, lo hizo junto a una advertencia: será más cara que la actual. Vayamos a la competencia. El precio que se estima para Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft, ronda los 800 o 900 dólares, el coste de un ordenador preparado para la realidad virtual. Puede parecer desorbitado, pero recordemos que en estos tiempos se paga un precio aún mayor que ese por el modelo con más capacidad de iPhone o por tan solo unas gafas de realidad virtual como las HTC Vive. De momento todo es especular, pero si PS4 Slim costará aproximadamente lo mismo que la actual, una máquina que doble sus prestaciones probablemente doblará su precio.

Y otra vez la burra al trigo... [facepalm] Que ese precio no es el precio real de la slim... [toctoc]
Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|
HongKi escribió:Esa foto me recuerda al little big planet xD

Será de lbp, y las MM de la esquina media molécule?

Yo si veo negocio en una consola potente y un precio elevado, si quieres menos gráficos tienes la slim a un precio razonable. Yo me decantaría por la cara, siempre que merezca la pena lo invertido.
chufirulo escribió:
Acad escribió:APM 555: ¿Costará PS4 NEO casi 1000 euros?
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

El precio de PlayStation 4 Slim, que se presentará el próximo 7 de septiembre, ha sido filtrado por la cadena de tiendas CEX. 380 libras. Un coste algo superior al de la actual máquina en el mercado. Los rumores indicaban que PS4 Neo costaría no mucho más que la PS4 actual, y que esta se vendería más barata. Si un hardware de hace años seguirá costando 400 euros, ¿puede irse una configuración de hardware más similar a un ordenador preparado para la realidad virtual a los 1000 euros?

Opinión APM: Cuando Andrew House, director de Sony Interactive Entertainment, confirmó la existencia de PS4 Neo, lo hizo junto a una advertencia: será más cara que la actual. Vayamos a la competencia. El precio que se estima para Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft, ronda los 800 o 900 dólares, el coste de un ordenador preparado para la realidad virtual. Puede parecer desorbitado, pero recordemos que en estos tiempos se paga un precio aún mayor que ese por el modelo con más capacidad de iPhone o por tan solo unas gafas de realidad virtual como las HTC Vive. De momento todo es especular, pero si PS4 Slim costará aproximadamente lo mismo que la actual, una máquina que doble sus prestaciones probablemente doblará su precio.

Y otra vez la burra al trigo... [facepalm] Que ese precio no es el precio real de la slim... [toctoc]

En CEX si xD incluso puede que pongan la Neo a 1000€ [qmparto] [qmparto]
chascoby escribió:
chufirulo escribió:
Acad escribió:APM 555: ¿Costará PS4 NEO casi 1000 euros?
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

El precio de PlayStation 4 Slim, que se presentará el próximo 7 de septiembre, ha sido filtrado por la cadena de tiendas CEX. 380 libras. Un coste algo superior al de la actual máquina en el mercado. Los rumores indicaban que PS4 Neo costaría no mucho más que la PS4 actual, y que esta se vendería más barata. Si un hardware de hace años seguirá costando 400 euros, ¿puede irse una configuración de hardware más similar a un ordenador preparado para la realidad virtual a los 1000 euros?

Opinión APM: Cuando Andrew House, director de Sony Interactive Entertainment, confirmó la existencia de PS4 Neo, lo hizo junto a una advertencia: será más cara que la actual. Vayamos a la competencia. El precio que se estima para Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft, ronda los 800 o 900 dólares, el coste de un ordenador preparado para la realidad virtual. Puede parecer desorbitado, pero recordemos que en estos tiempos se paga un precio aún mayor que ese por el modelo con más capacidad de iPhone o por tan solo unas gafas de realidad virtual como las HTC Vive. De momento todo es especular, pero si PS4 Slim costará aproximadamente lo mismo que la actual, una máquina que doble sus prestaciones probablemente doblará su precio.

Y otra vez la burra al trigo... [facepalm] Que ese precio no es el precio real de la slim... [toctoc]

En CEX si xD incluso puede que pongan la Neo a 1000€ [qmparto] [qmparto]

Encima al entrar en la web (Meri) tienen la puta cara de decir que tienes el Adblock activado y que mejor
lo quites para que tambien te salten y entres en las muchas webs que tienen de publicidad [qmparto] [qmparto]
Hay que tener poca verguenza como para publicar un reportaje asi, la desesperacion por clicks tiene que ser absoluta [+risas]
Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|


Comprendo que quizas la respuesta de @chufirulo puede parecer borde, pero este es un tema que ya se ha tratado varias veces en el post.

Cex es una tienda de productos de segunda mano, venden y compran segun demanda. Por alguna razon en UK se han "filtrado" unas cuantas PS4 Slim (robadas quizas?) y el CEX aprovecha que tiene stock para venderlas a un precio mucho mas alto debido a que son las unicas que hay en el mercado.
Esto ya lo han hecho alguna vez que otra, normalmente con juegos que los venden varios dias antes y les ponen el precio que quieren porque son los unicos vendiendolos.
No se como funcionan las "leyes", pero como son productos de segunda mano igual no se aplican las mismas normas.

Es por eso que aunque no se sepa cual va a ser el precio en el mercado, ten por seguro que ese no sera.
Me cago en la hostia, si la One S valía en cex 550 y ahora creo unos 475 y nueva vale 400. Valientes periodistas, sólo hay que entrar en la web y ver como funciona cex joder.
blindcube escribió:
Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|


Comprendo que quizas la respuesta de @chufirulo puede parecer borde, pero este es un tema que ya se ha tratado varias veces en el post.

Cex es una tienda de productos de segunda mano, venden y compran segun demanda. Por alguna razon en UK se han "filtrado" unas cuantas PS4 Slim (robadas quizas?) y el CEX aprovecha que tiene stock para venderlas a un precio mucho mas alto debido a que son las unicas que hay en el mercado.
Esto ya lo han hecho alguna vez que otra, normalmente con juegos que los venden varios dias antes y les ponen el precio que quieren porque son los unicos vendiendolos.
No se como funcionan las "leyes", pero como son productos de segunda mano igual no se aplican las mismas normas.

Es por eso que aunque no se sepa cual va a ser el precio en el mercado, ten por seguro que ese no sera.


Vamos. Es que es de cajón.
Ya bastante es que la ps4 solo ha bajado 50€ en 3 años casi, como para que un modelo slim sin ningún añadido (más allá de lo normal como mejorar wifi) sea más caro que el modelo fat cuando salió.
Vamos, es que sería ya lo nunca visto.

Saludos!
blindcube escribió:
Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|


Comprendo que quizas la respuesta de @chufirulo puede parecer borde, pero este es un tema que ya se ha tratado varias veces en el post.

Cex es una tienda de productos de segunda mano, venden y compran segun demanda. Por alguna razon en UK se han "filtrado" unas cuantas PS4 Slim (robadas quizas?) y el CEX aprovecha que tiene stock para venderlas a un precio mucho mas alto debido a que son las unicas que hay en el mercado.
Esto ya lo han hecho alguna vez que otra, normalmente con juegos que los venden varios dias antes y les ponen el precio que quieren porque son los unicos vendiendolos.
No se como funcionan las "leyes", pero como son productos de segunda mano igual no se aplican las mismas normas.

Es por eso que aunque no se sepa cual va a ser el precio en el mercado, ten por seguro que ese no sera.


Ya lo hicieron con la PS4 cuando salió, el pack del Killzone lo desmontaban y te ponían el juego suelto a 60€ y la consola recién desprecintada a 600 aprovechando que las primeras semanas al menos aquí en Zaragoza era jodidisimo de encontrar una....

Y con la ONE S de 2Tb blanca que salió hace poco y había muy poco stock hicieron igual, ahora porque la han bajao, pero la siguen vendiendo a 450€ cuando la han llegado a tener a mas de 500€....

@kavinsky gosling Yo la llegué a ver casi a 600€ allí, y si, de salida costaba 400€, pero es una edición limitada que no se va a fabricar más, y aún así, era muy jodida de ver, de hecho en MediaMarkt todavía no he visto ninguna, en ECI tampoco, en Hipercor no sabían ni de lo que les hablaba.

En esos casos, aunque la tienda sea de "segunda mano", esas consolas suelen en la inmensa mayoría de casos ser nuevas a estrenar, las desprecintan porque no pueden vender nada precintado.
Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes... :-|

La respuesta va más hacia los de Meri que a tí [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, viendo que pedías que Sony expulsase a un jugador una semana porque te había llamado "idiot" en un mensaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo prefiero que haga mucho ruido para no oir a mi mujer mientras juego y que ventile bien fuerte que en valdeorras hace mucho calor en verano y viene bien.

Bah, ventilacion y ruido,nada importante, excusas de xboxers hoiga jaja
Estos de Mierdistation hacen que Patcher que parezca un profesional serio !!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576


Y que se supone que es ese gif de la cascada?... ein?
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576


Y que se supone que es ese gif de la cascada?... ein?


La peña pensando en Teraflops
oscar_fv escribió:excusas de xboxers hoiga jaja


Cuando te acostumbras al jamón de Jabugo del silencio, cuesta volver a la mortadela.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bromas aparte, hasta que no la vea funcionando en casa de mi hermano, que la pillará de salida SEGURÍSIMO, no daré un paso, no me vuelven a pillar como con la 1004A que yo juego bastante de noche, jejejejeje.
Xecuter escribió:Y que se supone que es ese gif de la cascada?... ein?

Ni idea... Pero seguro que bueno no es; viendo como se las gastan... Algo van a "destripar" [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Pues que algo sea tan silencioso no diria yo que sea algo bueno eh..
Supongo que para los reyes del silencio si le ponen a elegir entre un coche eléctrico (el cual, el único ruido que tendría sería el de los neumáticos) y un deportivo como un GTR que el motor ruge como el solo y hace un tremendo ruido, elegiría el eléctrico..., no? [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cantata escribió:Supongo que para los reyes del silencio si le ponen a elegir entre un coche eléctrico (el cual, el único ruido que tendría sería el de los neumáticos) y un deportivo como un GTR que el motor ruge como el so y hace un tremendo ruido elegiría el eléctrico, no? [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si es para usarlo solo dentro de casa y por la noche sí. Y si de opción C me da un triciclo, me quedo con este porque es el que más se adecúa al uso que le voy a dar.

Un día la gente conseguirá entender que las necesidades de unas personas varían a las de otras. Soñar es gratis.
@lichis es que si es para tenerlo en el salón te resultara mas facil meter el triciclo [qmparto]
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576


Y que se supone que es ese gif de la cascada?... ein?



¿Preparados para el chapuzón? Me da que en pocas horas se acabó el misterio.
Para que quiero yo un GTR, para vacilar en los semáforos a poligoneras y canis?, que tienes, 12 años?, a mi la vena de A Todo Gas y Need For Speed ya se me pasó con 20 años, ahora tengo casa y una familia y no necesito un coche de fantasmas pichacortas.

Conduzco por obligación, no por gusto, así que si pudiera, no tendría ni coche.
Cantata escribió:Supongo que para los reyes del silencio si le ponen a elegir entre un coche eléctrico (el cual, el único ruido que tendría sería el de los neumáticos) y un deportivo como un GTR que el motor ruge como el solo y hace un tremendo ruido, elegiría el eléctrico..., no? [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Supongo que usando tu regla de tres tocino/velocidad preferirás una buena novia que se tire unos cuescos que hagan temblar las ventanas de tu casa en lugar de una discretita.

Venga un vasito de leche y a la cama
Cantata escribió:Supongo que para los reyes del silencio si le ponen a elegir entre un coche eléctrico (el cual, el único ruido que tendría sería el de los neumáticos) y un deportivo como un GTR que el motor ruge como el solo y hace un tremendo ruido, elegiría el eléctrico..., no? [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Pero que comparación es esta por dios?.

El calor del verano afecta demasiado por lo que veo ¬_¬.
Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576

seguramente es una indirecta a que os prepareis a las filtraciones que van en cascada . xD o eso espero
Grinch escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576

seguramente es una indirecta a que os prepareis a las filtraciones que van en cascada . xD o eso espero


Creo que es una metafora del ruido que va a hacer la PS4
blindcube escribió:Creo que es una metafora del ruido que va a hacer la PS4


Eso mismo pensé yo jaja.
Eso es ciencia ficcion pero "me se" acaba de ocurrir.

Como de dificil (y caro) seria para Sony cambiar algo de la PS4 Slim a estas alturas? Que se yo, meterle un reproductor 4K o alguna chorradica en plan subirle el clock o algo asi.

Lo digo por las posibilidades de que llegue Sony el 7 y diga "Recordais que se filtro una SLIM? Pues si, pero hemos decidido tirarlas a la basura, esta es la verdadera SLIM"

Y nos quedamos todos el culo torcidisimo.
Solo falta nolgan para que nos ilumine sobre lo de la cascada.
No nolgan no party ratataaaa
jjuioij escribió:Solo falta nolgan para que nos ilumine sobre lo de la cascada.
No nolgan no party ratataaaa


Seguro que el tiene la respuesta al gif [carcajad].
HongKi está baneado por "Game over"
que la neo te vendra con un viaje para visitar las cataratas del niagara ni coitza !
blindcube escribió:Eso es ciencia ficcion pero "me se" acaba de ocurrir.

Como de dificil (y caro) seria para Sony cambiar algo de la PS4 Slim a estas alturas? Que se yo, meterle un reproductor 4K o alguna chorradica en plan subirle el clock o algo asi.

Lo digo por las posibilidades de que llegue Sony el 7 y diga "Recordais que se filtro una SLIM? Pues si, pero hemos decidido tirarlas a la basura, esta es la verdadera SLIM"

Y nos quedamos todos el culo torcidisimo.


Parece q nolgan te ha robado la cuenta. Yo eso lo veo muy improbable por no decir completamente imposible. La slim es la q se ha filtrado creo yo y punto. Con un poco de suerte hoy sabremos algo de neo
Imagen

yo paso..

ahora estaba jugando al BF1... de esto creo que no a salido nueva informacion.. asi que es tonteria, y creo que no sabremos nada hasta la semana que viene.. puede que se filtre algo dias antes, o el mismo dia horas antes...

asi que..
alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.


Indigo_rs 2.0

xD
Palabras de Peter Moore (ejecutivo de EA) sobre Neo y Scorpio (29/08/16):

Peter Moore escribió:-"creo que Sony y Microsoft lo han hecho increíblemente bien. Han hecho lo que tenían que hacer ya sea 4K o no... para mantener la plataforma actualizada desde [un punto de vista] tecnológico que se está moviendo más rápido que el arcaico ciclo natural de 10 años de un hardware"-. De forma adicional, el señor Moore añade que los estudios de EA están encantados con las nuevas plataformas, lo cual puede significar que ya tienen los primeros kits.

PD: @_Nolgan_ Yo tambien estoy enganchadisimo a la Beta del B1 (PC) [jaja]
HongKi está baneado por "Game over"
Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola
29093 respuestas