blindcube escribió:Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes...
Comprendo que quizas la respuesta de
@chufirulo puede parecer borde, pero este es un tema que ya se ha tratado varias veces en el post.
Cex es una tienda de productos de segunda mano, venden y compran segun demanda. Por alguna razon en UK se han "filtrado" unas cuantas PS4 Slim (robadas quizas?) y el CEX aprovecha que tiene stock para venderlas a un precio mucho mas alto debido a que son las unicas que hay en el mercado.
Esto ya lo han hecho alguna vez que otra, normalmente con juegos que los venden varios dias antes y les ponen el precio que quieren porque son los unicos vendiendolos.
No se como funcionan las "leyes", pero como son productos de segunda mano igual no se aplican las mismas normas.
Es por eso que aunque no se sepa cual va a ser el precio en el mercado, ten por seguro que ese no sera.
Ya lo hicieron con la PS4 cuando salió, el pack del Killzone lo desmontaban y te ponían el juego suelto a 60€ y la consola recién desprecintada a 600 aprovechando que las primeras semanas al menos aquí en Zaragoza era jodidisimo de encontrar una....
Y con la ONE S de 2Tb blanca que salió hace poco y había muy poco stock hicieron igual, ahora porque la han bajao, pero la siguen vendiendo a 450€ cuando la han llegado a tener a mas de 500€....
@kavinsky gosling Yo la llegué a ver casi a 600€ allí, y si, de salida costaba 400€, pero es una edición limitada que no se va a fabricar más, y aún así, era muy jodida de ver, de hecho en MediaMarkt todavía no he visto ninguna, en ECI tampoco, en Hipercor no sabían ni de lo que les hablaba.
En esos casos, aunque la tienda sea de "segunda mano", esas consolas suelen en la inmensa mayoría de casos ser nuevas a estrenar, las desprecintan porque no pueden vender nada precintado.