› Foros › PlayStation 4 › General
Cantata escribió:davidDVD escribió:Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).
Entonces, que los renders fails salido hoy, el menos fail según el de Foxconn es éste...
No?
Xecuter escribió:SangReal escribió:Y a llorar te vas a tu casa o al foro donde viven los trolls que venis a visitarnos.
Y si te parecen pocas, ahí va otra 1216 que uso para jugar de vez en cuando:
Y no meto en la foto la Libertalia de U4 porque ya me parece demasiao y se me come otra media estantería, así que de "troll de XBOX" como insinúas, lo justito....
lichis escribió:Y a ti hay que recordarte que llamar troll es motivo de ban?
arkadia3 escribió:Joder toda esa coleccion de "coleccionista"..........que valor tienes
davidDVD escribió:Cantata escribió:davidDVD escribió:Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).
Entonces, que los renders fails salido hoy, el menos fail según el de Foxconn es éste...
No?
Sí, asi va a ser... La primera consola que parece un "Big Mac" del mercado
PD_ Dijo 3 cm más gruesa (que se referirá a alta digo yo) que la original... No 13 cm, ahí se ha colao' el del render.
PD2_ A mi me parece fea... Si resulta ser como el boceto... Pero bueno, hay que tragar con lo que nos den
alvarions escribió:Venga venga la hora de la siesta.
Cantata escribió:[buaaj]
arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente
GrimFregando escribió:arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente
Fanatismo? Yo no me caso con nadie, puedes desmentir algo de lo que he dicho? creo que si analizas lo que digo fanatismo es más bien todo lo contrario, tener a Sony por bandera frente a los cambios que están ocurriendo en la industria en parte por culpa de la propia Sony y como Sony es la única que no actúa pues sabe que solo por el nombre podrían seguir con su forma de negocio años.
arkadia3 escribió:GrimFregando escribió:arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente
Fanatismo? Yo no me caso con nadie, puedes desmentir algo de lo que he dicho? creo que si analizas lo que digo fanatismo es más bien todo lo contrario, tener a Sony por bandera frente a los cambios que están ocurriendo en la industria en parte por culpa de la propia Sony y como Sony es la única que no actúa pues sabe que solo por el nombre podrían seguir con su forma de negocio años.
Pues sino te casas con nadie lo disimulas muy mal, porque todo tu post destila fanatismo y sino vuélvete a leer, ni Sony es tan mala ni microsoft en un angelito, cualquiera de los dos nos la an metido doblada alguna vez y me incluyo porque consumo sus productos así de claro.
ros escribió:Es como si hubieran llegado todos los crios de repente a un router tras un mes haciendo castillos de arena en la playa. Qué cosa más lamentable, por Dios.
chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.
Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.
Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.
Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.
Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.
GrimFregando escribió:chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT
No creo que saselandia tenga nada que ver cuando es algo que observo desde que tenía 13 o 13 años allá por el lanzamiento de PS2, saselandia debía estar con sus historias por aquel entonces en el que ni existía youtube, intentáis desacreditar lo que digo metiendo el canal de saselandia de por medio o diciendo que soy un niño en verano esperando volver al cole, cosas del estilo sin pies ni cabeza, no es muy difícil observando el mundo de los videojuegos llegar a la conclusión a la que he llegado, aquí algunos ni conocerá el caso Atari de finales de los 70, ahora mismo esta ocurriendo igual, de una forma distinta pero el fin es el mismo.
Magix escribió:GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.
Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.
Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.
Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.
Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.
¿Nos estás llamando borregos a los que tenemos PS4 de forma indirecta?
El odio que tienes con Sony te está cegando, muchisimo.
GrimFregando escribió:Magix escribió:GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.
¿Nos estás llamando borregos a los que tenemos PS4 de forma indirecta?
El odio que tienes con Sony te está cegando, muchisimo.
Cegando en que sentido? Dime que aporta Sony y cual ha sido el camino que Sony haya seleccionado por métodos propios como acabar de hacer Microsoft, como siempre ha hecho Nintendo o como el PC en sí, que ni siquiera debería de contarlo en realidad porque en el puedes hacer de todo tanto en videojuegos como en periféricos, cuando Sony ha creado un modelo de negocio en esta industria, las demás evolucionan
Sony no hace más que copiar esa evolución o revolución que los demás se encargan de hacer innovando en formas de jugar o bien en modelo de negocio, no tienen esa capacidad creativa que pueden tener los estudios de Microsoft o Nintendo a la hora de desarrollar juegos o buscar formas de jugar a un videojuego.
Tampoco tienen la capacidad de crear algo en hardware que no esté ya hecho, ya sea por miedo o porque simplemente no saben, una vez saben el riesgo que los demás han cometido se encargan de hacer algo parecido y entrar en ese nuevo modelo, nada más, que ojo son los más listo, no tratan de innovar, solo de dar más potencia hablando de forma vulgar a lo que ya existe y hacer que lo de los demás se vea inferior y que solo se le de importancia a la forma en la que yo lo hago (aunque pulses 4 botones conseguiré que la gente crea que es divertido y que creamos mecánicas de juego espectaculares), eso si, por muy listo que seas si hay gente con experiencia en esto que se da cuenta pues tienes que tragarte las críticas o hacer como que no las escuchan que es lo que hacen.
Igualmente esto es algo que ocurre en la industria del cine y en la música desde siempre, incluso ha llegado este borreguismo a la lectura con sagas mediocres y valoradas por un público borrego, pero es increíble que en apenas 30 años de industria que llevamos ya esto este plagado de gente que no sabe ver el arte, como cuando alguien te dice que películas estilo Rápido y Furioso son espectaculares, les pones algo de calidad real y te dicen esto que mierda es, porque no comprenden nada no son capaces de ver ese arte.
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.
jorge1414 escribió:GrimFregando escribió:chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT
No creo que saselandia tenga nada que ver cuando es algo que observo desde que tenía 13 o 13 años allá por el lanzamiento de PS2, saselandia debía estar con sus historias por aquel entonces en el que ni existía youtube, intentáis desacreditar lo que digo metiendo el canal de saselandia de por medio o diciendo que soy un niño en verano esperando volver al cole, cosas del estilo sin pies ni cabeza, no es muy difícil observando el mundo de los videojuegos llegar a la conclusión a la que he llegado, aquí algunos ni conocerá el caso Atari de finales de los 70, ahora mismo esta ocurriendo igual, de una forma distinta pero el fin es el mismo.
Eres un poco radical en tus pensamientos y en tus observaciones, pero yo pienso algo parecido en cuanto a la decadencia de esta industria, me refiero a la calidad de los juegos en general, en éste tema llevamos ya bastantes años cuesta abajo.
jak300 escribió:Discutiendo por una consola que no existe y generar trolleos yo paso la consola no me dara de comer ni nada
GrimFregando escribió: @Magix Porque es vergonzoso? se que no me he explicado ni bien ni mucho en ese último párrafo pero creo que se comprende el ejemplo, pon a una persona que no este muy enterada porque no haya querido aprender o informarse nunca una orquesta, una buena orquesta o una buena canción del género que quieras que sea arte seguro despotricará sobre ella o dirá que estas muy antiguo, luego pon canciones de la moda de turno del género de moda de turno en este momento trap, hasta hace poco electro latino y justo antes reggaeton, seguramente le encante cuando para un músico debe doler que la gente no sepa apreciar la belleza de la música ya sea rap, rock, pop, da igual el género y en cambio ponga como top mundial a Justin Bieber o al reggaeton, es un ejemplo rápido.
Microsoft ha ido cambiando su imagen en los videojuegos y diría que ahora mismo están en un momento que pese a ser un negocio como todas las compañías, están queriendo a su usuario, lo cuidan y ahora parece que cuidasen más lo que es un videojuego.
chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo!
GrimFregando escribió:@Magix casualmente tuve que mandar el WiiU Gamepad a Nintendo porque cuando llevaba un tiempo con ella el joystick estaba desorientado al parecer tenía una pieza rota debajo, contacté con Nintendo y en una semana y media me enviaron el gamepad con la pieza cambiada, bien explicado el proceso en un papel y sin cobrarme nada, ya te digo que creí que me pondrían pegas o algo y nada, un colega mando la 3DS en 2011 cuando se la compró porque no le encendía ni cargaba, al llegar lo llamaron diciendo que les acababa de llegar y que nada más llegar le pusieron un cargador y encendía perfectamente, se la devolvieron en apenas un par de días y sin cobrarle los gastos de envió, y a mi hermano que ahora tiene 16 pero en la época de Wii tenía unos 9/10 años dejaba la vieja Wii encendida tras acabar de jugar con el juego dentro al parecer según el por aquel entonces para poder continuar luego la partida total que lo mandamos a Nintendo y cambiaron toda la pieza de lector entera (se que cambiaron realmente la pieza aparte de porque lo enviaron con un escrito como siempre, porque el número de serie de la consola no correspondía con el modelo de lector que traían las Wii con el número de serie que tenía a la hora de instalar un modchip), con Microsoft no he tenido el placer de tener que ponerme en contacto con ellos, por eso te digo que no se de donde sale eso de Nintendo, con Sony también llegué a enviar PS2 sin ningún problema, con PS3 no tuve ninguna avería.
@Arlgrim Claro que todas han tenido mejores y peores cosas que aportar a la industria, pero Sony es la que más aporta para mal, de que sirve pagar a medios para calificar tus juegos, Microsoft nunca ha visto un euro real en los videojuegos y parece que no quisieran verlo porque si no ya se hubiesen salido del negocio, creo que quieren estar en la industria del videojuego aunque les cueste dinero porque las fuentes de ingreso de Microsoft vienen de otro sitio, en cuanto a Nintendo desde sus inicios y hasta llegar a finales de los 90 tenían que ser juegos muy muy necesarios de traducir para que se tradujesen (por ejemplo Pokémon Rojo y Azul) pero a partir de Ocarina Of Time entro en una política en la que no se salta ni uno, aunque creo que hace un año o así no tradujeron Project Zero a español e italiano ya que era la primera vez que llegaba a Europa una saga tan japonesa y conservadora y no sabían como lo aceptaría el público europeo, pese a eso no es excusa, pero creo que desde Ocarina el tema de la localización lo llevan de forma espectacular.
Y en cuanto a lo de aportar para mal, me refiero a cosas como lo que digo, juegos third party que no llegaron traducidos a españa por ejemplo pese a tener el idioma español porque Sony usaba clausulas con las third party, juegos como Baldurs Gate y muchos otros, hay muchas artimañas más, pero esta claro que son los que más sucios juegan.
GrimFregando escribió:No todos los que tienen PS4 son borregos obviamente, sin ir más lejos yo tuve una acompañando al resto de mis consolas en la estantería.chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo!
Dime que ha aportado Sony a la industria, el único aporte más importante que veo es atraer al público adulto y usar a David Lynch para aquellos anuncios míticos, que duró pocos años porque hoy día en 2016 mucho de su público son niños estilo youtubers y cosas así, digo mucho de su público, no todo obviamente.
Magix escribió:GrimFregando escribió:No todos los que tienen PS4 son borregos obviamente, sin ir más lejos yo tuve una acompañando al resto de mis consolas en la estantería.chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo!
Dime que ha aportado Sony a la industria, el único aporte más importante que veo es atraer al público adulto y usar a David Lynch para aquellos anuncios míticos, que duró pocos años porque hoy día en 2016 mucho de su público son niños estilo youtubers y cosas así, digo mucho de su público, no todo obviamente.
¿Que que ha aportado Sony a la industria? No puedes estar en serio, o sea, quiero creer que estás troleando porque no me creo que a alguien que le gusten los videojuegos sea capaz de hacerse esa pregunta.
Sobre el público que son niños estilo youtubers ¿Que público tienen los de Nintendo? ¿Y los de Microsoft? ¿Que es público selecto, médicos, adultos con ingenierías...? cuéntanos más por favor.
chascoby escribió:mandos analogicos con vibracion...
Xecuter escribió:chascoby escribió:mandos analogicos con vibracion...
Nop, cuando Sony sacó el primer DualShock, ya llevaba un año en el mercado el Rumble Pack de Nintendo que se acoplaba al mando para tener vibración.
Y no te digo nada de la saga Metal Gear porque me suena que Sony era uno junto con Philips, Hitachi, Sanyo del grupo de fabricantes del MSX pese a ser el juego de KONAMI.
En cuanto a edades, yo todos los colegas que tengo de mi quinta con Wii U, están mas cerca de los 40 que de los 30, en cambio los colegas-familiares que tienen hijos rondando los 12-16 no la quieren ni regalada, todos quieren la Play para grabar partidas y subirlas a YT, saben quien es Willyrex, Rubius y compañia.....
Lo de las edades es una soberana gilipollez.
davidDVD escribió:Madre mía la que se puede armar el 7... Hasta Major Nelson lo augura tambien...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4330185728
Tic tac, 9 días