PS4 Pro (4K HDR)

Cantata escribió:
davidDVD escribió:Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).

Entonces, que los renders fails salido hoy, el menos fail según el de Foxconn es éste...
Imagen

No?

Sí, asi va a ser... La primera consola que parece un "Big Mac" del mercado :)

PD_ Dijo 3 cm más gruesa (que se referirá a alta digo yo) que la original... No 13 cm, ahí se ha colao' el del render.

PD2_ A mi me parece fea... Si resulta ser como el boceto... Pero bueno, hay que tragar con lo que nos den [decaio]
Xecuter escribió:
SangReal escribió:Y a llorar te vas a tu casa o al foro donde viven los trolls que venis a visitarnos.


Imagen


Y si te parecen pocas, ahí va otra 1216 que uso para jugar de vez en cuando:

Imagen


Y no meto en la foto la Libertalia de U4 porque ya me parece demasiao y se me come otra media estantería, así que de "troll de XBOX" como insinúas, lo justito.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joder toda esa coleccion de "coleccionista"..........que valor tienes XD
lichis escribió:Y a ti hay que recordarte que llamar troll es motivo de ban?

No lo es.

Por cierto, que feo el render de la Neo con 3 pisos. Como sea así, telita XDDDDD
Jur...

Por favor, parad. Ya.
Muchas gracias.

Un saludo.
arkadia3 escribió:Joder toda esa coleccion de "coleccionista"..........que valor tienes XD


Solo es una parte.... XD, PSX tengo una de las primeras, PSOne otra, PS2 FAT de lanzamiento otra, solo me falta la PS2 Slim, PS3 tengo 3 en casa (60Gb + Slim de 320 + SuperSlim de 12).... aparte de unos 300 juegos físicos PAL-ESP no Platinum.....

Lo que no me quedan ya son portátiles porque no me gustan, pese a haber comprado y malvendido 2 veces la VITA 3G y 1 la PSP-1000, no me acostumbro a esos juegos "semiHD" en esos tamaños tan pequeños, en cambio con la New 3DS XL si que me lo paso bien, ese tipo de juegos de lápiz tipo Layton, Jewel Quest, me entretienen mucho más en los ratos tontos.

Por mi parte dejo ya el tema, que piense lo que quiera, si así es mas feliz.... [+risas] [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:
Cantata escribió:
davidDVD escribió:Ya van saliendo Renders fails... El de Foxconn ha dicho que tendrá 3 pisos (algo de credibilidad tiene, acertó con la Slim).

Entonces, que los renders fails salido hoy, el menos fail según el de Foxconn es éste...
Imagen

No?

Sí, asi va a ser... La primera consola que parece un "Big Mac" del mercado :)

PD_ Dijo 3 cm más gruesa (que se referirá a alta digo yo) que la original... No 13 cm, ahí se ha colao' el del render.

PD2_ A mi me parece fea... Si resulta ser como el boceto... Pero bueno, hay que tragar con lo que nos den [decaio]


Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.

Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.

Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.

Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.

Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.
Venga venga la hora de la siesta. [reojillo]
alvarions escribió:Venga venga la hora de la siesta. [reojillo]


Siempre puedes desmentir algo de lo que he dicho, solo si quieres, pero no se si será real o si puedes
Cantata escribió:[buaaj] [buaaj] [lapota] [facepalm] [qmparto]


Siempre puedes desmentir algo de lo que he dicho, pero si no pasas los 18 años o no te gusta la industria y solo juegas para echar tus 4 ratitos a COD, FIFA/PES y el juego de aventuras de turno es normal que te de igual este mundo.
@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente XD
arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente XD


Fanatismo? Yo no me caso con nadie, puedes desmentir algo de lo que he dicho? creo que si analizas lo que digo fanatismo es más bien todo lo contrario, tener a Sony por bandera frente a los cambios que están ocurriendo en la industria en parte por culpa de la propia Sony y como Sony es la única que no actúa pues sabe que solo por el nombre podrían seguir con su forma de negocio años.
GrimFregando escribió:
arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente XD


Fanatismo? Yo no me caso con nadie, puedes desmentir algo de lo que he dicho? creo que si analizas lo que digo fanatismo es más bien todo lo contrario, tener a Sony por bandera frente a los cambios que están ocurriendo en la industria en parte por culpa de la propia Sony y como Sony es la única que no actúa pues sabe que solo por el nombre podrían seguir con su forma de negocio años.


Pues sino te casas con nadie lo disimulas muy mal, porque todo tu post destila fanatismo y sino vuélvete a leer, ni Sony es tan mala ni microsoft en un angelito, cualquiera de los dos nos la an metido doblada alguna vez y me incluyo porque consumo sus productos así de claro.
arkadia3 escribió:
GrimFregando escribió:
arkadia3 escribió:@GrimFregando vaya tocho post de fanatismo puro y duro, ale venga que pase el siguiente XD


Fanatismo? Yo no me caso con nadie, puedes desmentir algo de lo que he dicho? creo que si analizas lo que digo fanatismo es más bien todo lo contrario, tener a Sony por bandera frente a los cambios que están ocurriendo en la industria en parte por culpa de la propia Sony y como Sony es la única que no actúa pues sabe que solo por el nombre podrían seguir con su forma de negocio años.


Pues sino te casas con nadie lo disimulas muy mal, porque todo tu post destila fanatismo y sino vuélvete a leer, ni Sony es tan mala ni microsoft en un angelito, cualquiera de los dos nos la an metido doblada alguna vez y me incluyo porque consumo sus productos así de claro.


Yo también los consumo, es más consolas de Microsoft he tenido poco tiempo, en cambio de Sony he tenido PS2/3/4, vamos que excepto Ps1 el resto se han venido a casa, aunque PS4 la acabé vendiendo porque no me ofrecía nada que no me ofreciese mi PC más allá de Bloodborne y Uncharted4, aunque me duele más R&C que Uncharted 4 que no deja de ser una saga genérica más con mucha inversión en gráficos y publicidad.
Es como si hubieran llegado todos los crios de repente a un router tras un mes haciendo castillos de arena en la playa. Qué cosa más lamentable, por Dios.
Lo que es ACOJONANTE es lo bien que se lo tienen montado para que a día de hoy no se haya filtrado nada, ni siquiera una esquina de la consola, ni un precio, ni cuán de potente será

Me parece increíble antes esto pasaba y hoy en día con la cantidad de usuarios y formas de transmitirlo que hay es increíble cuanto menos
@Loevhe depende de como lo mires. segun nolgan ya esta todo filtrado . xD
ros escribió:Es como si hubieran llegado todos los crios de repente a un router tras un mes haciendo castillos de arena en la playa. Qué cosa más lamentable, por Dios.


No creo que llevar jugando desde hace un par de décadas sea para que haya que volver al cole, es más si no eres capaz de razonar lo que digo porque no vas tu al cole? que he dicho que no sea verdad?

Por lo que veo ni te has fijado en mi avatar, si fuese al cole dudo que conociese ese juego, acaso eres tu el que no lo conoce?

Total la cuestión es muy sencilla, si crees que la situación de los videojuegos no es tal como la describo, al menos en la parte que describo es de fanatismo de Sonyer
Discutiendo por una consola que no existe y generar trolleos XD yo paso la consola no me dara de comer ni nada
chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT


No creo que saselandia tenga nada que ver cuando es algo que observo desde que tenía 13 o 14 años allá por el lanzamiento de PS2, saselandia debía estar con sus historias por aquel entonces en el que ni existía youtube, intentáis desacreditar lo que digo metiendo el canal de saselandia de por medio o diciendo que soy un niño en verano esperando volver al cole, cosas del estilo sin pies ni cabeza, no es muy difícil observando el mundo de los videojuegos llegar a la conclusión a la que he llegado, aquí algunos ni conocerá el caso Atari de finales de los 70, ahora mismo esta ocurriendo igual, de una forma distinta pero el fin es el mismo.
Eres un pesado deja de ensuciar el hilo por favor
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.

Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.

Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.

Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.

Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.


¿Nos estás llamando borregos a los que tenemos PS4 de forma indirecta?

El odio que tienes con Sony te está cegando, muchisimo.
GrimFregando escribió:
chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT


No creo que saselandia tenga nada que ver cuando es algo que observo desde que tenía 13 o 13 años allá por el lanzamiento de PS2, saselandia debía estar con sus historias por aquel entonces en el que ni existía youtube, intentáis desacreditar lo que digo metiendo el canal de saselandia de por medio o diciendo que soy un niño en verano esperando volver al cole, cosas del estilo sin pies ni cabeza, no es muy difícil observando el mundo de los videojuegos llegar a la conclusión a la que he llegado, aquí algunos ni conocerá el caso Atari de finales de los 70, ahora mismo esta ocurriendo igual, de una forma distinta pero el fin es el mismo.


Eres un poco radical en tus pensamientos y en tus observaciones, pero yo pienso algo parecido en cuanto a la decadencia de esta industria, me refiero a la calidad de los juegos en general, en éste tema llevamos ya bastantes años cuesta abajo.
Magix escribió:
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.

Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.

Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.

Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.

Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.


¿Nos estás llamando borregos a los que tenemos PS4 de forma indirecta?

El odio que tienes con Sony te está cegando, muchisimo.


Cegando en que sentido? Dime que aporta Sony y cual ha sido el camino que Sony haya seleccionado por métodos propios como acabar de hacer Microsoft, como siempre ha hecho Nintendo o como el PC en sí, que ni siquiera debería de contarlo en realidad porque en el puedes hacer de todo tanto en videojuegos como en periféricos, cuando Sony ha creado un modelo de negocio en esta industria, las demás evolucionan

Sony no hace más que copiar esa evolución o revolución que los demás se encargan de hacer innovando en formas de jugar o bien en modelo de negocio, no tienen esa capacidad creativa que pueden tener los estudios de Microsoft o Nintendo a la hora de desarrollar juegos o buscar formas de jugar a un videojuego.

Tampoco tienen la capacidad de crear algo en hardware que no esté ya hecho, ya sea por miedo o porque simplemente no saben, una vez saben el riesgo que los demás han cometido se encargan de hacer algo parecido y entrar en ese nuevo modelo, nada más, que ojo son los más listo, no tratan de innovar, solo de dar más potencia hablando de forma vulgar a lo que ya existe y hacer que lo de los demás se vea inferior y que solo se le de importancia a la forma en la que yo lo hago (aunque pulses 4 botones conseguiré que la gente crea que es divertido y que creamos mecánicas de juego espectaculares), eso si, por muy listo que seas si hay gente con experiencia en esto que se da cuenta pues tienes que tragarte las críticas o hacer como que no las escuchan que es lo que hacen.

Igualmente esto es algo que ocurre en la industria del cine y en la música desde siempre, incluso ha llegado este borreguismo a la lectura con sagas mediocres y valoradas por un público borrego, pero es increíble que en apenas 30 años de industria que llevamos ya esto este plagado de gente que no sabe ver el arte, como cuando alguien te dice que películas estilo Rápido y Furioso son espectaculares, les pones algo de calidad real y te dicen esto que mierda es, porque no comprenden nada no son capaces de ver ese arte.
GrimFregando escribió:
Magix escribió:
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.

Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.

Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.

Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.

Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.


¿Nos estás llamando borregos a los que tenemos PS4 de forma indirecta?

El odio que tienes con Sony te está cegando, muchisimo.


Cegando en que sentido? Dime que aporta Sony y cual ha sido el camino que Sony haya seleccionado por métodos propios como acabar de hacer Microsoft, como siempre ha hecho Nintendo o como el PC en sí, que ni siquiera debería de contarlo en realidad porque en el puedes hacer de todo tanto en videojuegos como en periféricos, cuando Sony ha creado un modelo de negocio en esta industria, las demás evolucionan

Sony no hace más que copiar esa evolución o revolución que los demás se encargan de hacer innovando en formas de jugar o bien en modelo de negocio, no tienen esa capacidad creativa que pueden tener los estudios de Microsoft o Nintendo a la hora de desarrollar juegos o buscar formas de jugar a un videojuego.

Tampoco tienen la capacidad de crear algo en hardware que no esté ya hecho, ya sea por miedo o porque simplemente no saben, una vez saben el riesgo que los demás han cometido se encargan de hacer algo parecido y entrar en ese nuevo modelo, nada más, que ojo son los más listo, no tratan de innovar, solo de dar más potencia hablando de forma vulgar a lo que ya existe y hacer que lo de los demás se vea inferior y que solo se le de importancia a la forma en la que yo lo hago (aunque pulses 4 botones conseguiré que la gente crea que es divertido y que creamos mecánicas de juego espectaculares), eso si, por muy listo que seas si hay gente con experiencia en esto que se da cuenta pues tienes que tragarte las críticas o hacer como que no las escuchan que es lo que hacen.

Igualmente esto es algo que ocurre en la industria del cine y en la música desde siempre, incluso ha llegado este borreguismo a la lectura con sagas mediocres y valoradas por un público borrego, pero es increíble que en apenas 30 años de industria que llevamos ya esto este plagado de gente que no sabe ver el arte, como cuando alguien te dice que películas estilo Rápido y Furioso son espectaculares, les pones algo de calidad real y te dicen esto que mierda es, porque no comprenden nada no son capaces de ver ese arte.


Decir que Sony no ha aportado nada a la industria y ponerme de ejemplo lo que ha hecho recientemente Microsoft no se si tomármelo a cachondeo o en serio, tu dirás.

Y el último párrafo, es vergonzoso...
@Wiking82

Eres un pesado deja de ensuciar el hilo por favor
Y dice esto una persona con 52 mensajes. Quien eres? un clon para decir cosas de este estilo?

Libertad de expresión este o no equivocado.
GrimFregando escribió:Pues que pena tener que tragar con lo que te den, Sony no hace más que daño a la industria creando borregos en ella, humo, comprando medios para quitar merito a los demás, para dar a entender que son los más potentes, los más superiores, un marketing fabuloso, aunque no lo sean pero hacen creer a los demás que lo son cuando la industria nunca ha dependido de ellos más bien ellos dependen de lo que los demás hagan en la industria porque no saben ni inventar ni reinventarse.

Si a los demás les sale alguna jugada o estrategia bien esa sería la que debe seguir Sony, pero ellos nunca apostarán por nada, ahora por ejemplo esa forma de negocio esta amenazada en cuanto a portátiles por móviles ya sobremesa por los PC, pues se dedican a intentar que los ports de PC sean inferiores o que directamente ni lleguen a PC algunos juegos, como cuando allá en la generación PS2, Xbox, Gamecube ponían pasta para que a Xbox y Gamecube juegos importantes no tuviesen traducción, que es ridículo observar las tripas de aquellos juegos y ver que traían el español bloqueado.

Slim nunca estuvo en los planes de Sony, solo NEO, Sony jamás hubiese tomado el riesgo de Microsoft de presentar dos consolas de sobremesa de la forma que lo hizo Microsoft, estoy seguro de que ellos apostaron solo por NEO, al ver que Microsoft va más allá y apuesta por una Slim primero y a posterior Scorpio ellos han cambiado rápido su estrategia y han preparado una Slim y seguro que NEO será distinta en potencia que lo que pensaron en un principio para intentar estar cerca de Scorpio.

Los videojuegos, esta industria esta en decadencia en parte culpa de las políticas de Sony que crea borregos en la industria, solo en parte porque hay muchos otros motivos por el que este arte esta cayendo en picado, a Sony le viene bien todo esto para que su modelo siga vendiendo solo por el nombre mientras se tocan ellos otras partes y ven que hacen los demás para luego desprestigiar y copiar esa estrategia.

Entre otro de los motivos de la muerte de la industria tal como la conocemos, al menos en hardware es que las sobremesas están muriendo en pos del PC y las portátiles en pos de los móviles, Microsoft trata de reinventarse y dar un nuevo camino a la industria con una consola que se está transformando en un PC puesto que el PC ya está acabando con las sobremesas y en cuanto a portátiles Nintendo trata de reinventarse y dar un nuevo cambio a la industria con una portátil que se está transformando en un móvil/tablet puesto que el móvil está acabando con las portátiles, mientra Microsoft y Nintendo hacen esto, Sony se dedicará a esperar a que Slim y Neo se vendan solas por su nombre y una vez Microsoft o Nintendo hayan encontrado el nuevo modelo de mercado para los videojuegos ya se dedicarán a copiarlo y usar lo de siempre, los medios para quitar prestigio a las demás y seguir vendiendo humo y juegos sin optimizar, de mala calidad, con poca interacción... al igual que se encargaran de que la gente crea que X videojuego que hagan es el mejor videojuego de la historia de una forma ridícula.

Imagen

Mi comentario iba dirigido al diseño, obviamente si no me gusta lo interno se quedará en la estantería de la tienda, para mi
lo externo es secundario siempre y cuando ventile bien; y si no gusta por fuera pero sí lo interno, pues habrá que tragar.
No es normal lo que provoca sony a estas alturas. Oooh
jorge1414 escribió:
GrimFregando escribió:
chascoby escribió:@GrimFregando anda, tira a ver Saselandia en YT


No creo que saselandia tenga nada que ver cuando es algo que observo desde que tenía 13 o 13 años allá por el lanzamiento de PS2, saselandia debía estar con sus historias por aquel entonces en el que ni existía youtube, intentáis desacreditar lo que digo metiendo el canal de saselandia de por medio o diciendo que soy un niño en verano esperando volver al cole, cosas del estilo sin pies ni cabeza, no es muy difícil observando el mundo de los videojuegos llegar a la conclusión a la que he llegado, aquí algunos ni conocerá el caso Atari de finales de los 70, ahora mismo esta ocurriendo igual, de una forma distinta pero el fin es el mismo.


Eres un poco radical en tus pensamientos y en tus observaciones, pero yo pienso algo parecido en cuanto a la decadencia de esta industria, me refiero a la calidad de los juegos en general, en éste tema llevamos ya bastantes años cuesta abajo.


No solo es culpa de Sony obviamente, es más en el primer post que escribí en este hilo creo recordar que dije "Sony entre otros motivos..." pero no se le puede quitar a Sony la culpa de no dejar a las demás total libertad, acosaron a Nintendo durante finales de los 90 de la misma forma que Microsoft dejo hundida a Sega, no me voy a poner a entrar en detalles obviamente, Microsoft ha ido cambiando su imagen en los videojuegos y diría que ahora mismo están en un momento que pese a ser un negocio como todas las compañías, están queriendo a su usuario, lo cuidan y ahora parece que cuidasen más lo que es un videojuego.

@Magix Porque es vergonzoso? se que no me he explicado ni bien ni mucho en ese último párrafo pero creo que se comprende el ejemplo, pon a una persona que no este muy enterada porque no haya querido aprender o informarse nunca una orquesta, una buena orquesta o una buena canción del género que quieras que sea arte seguro despotricará sobre ella o dirá que estas muy antiguo, luego pon canciones de la moda de turno del género de moda de turno en este momento trap, hasta hace poco electro latino y justo antes reggaeton, seguramente le encante cuando para un músico debe doler que la gente no sepa apreciar la belleza de la música ya sea rap, rock, pop, da igual el género y en cambio ponga como top mundial a Justin Bieber o al reggaeton, es un ejemplo rápido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@GrimFregando Estaria de acuerdo con tigo pero con matices:

1/ MS y nintendo , son la misma mierda ( y yo juraria que hasta peor)que sony, te pongas tu como te pongas , y han puesto mucho mas que un granito de arena a joder esto.

2/ Sony es tan mala que es la unica que se atreve a traer juegos de generos nicho y sabiendo que venderan poco , pero lo hacen con dos cojones, a Ms directamente le sudan los jrpgs y otros generos ( por lo que veo un grandioso aporte a la industria, eso de si no hay ganacia a pastar , vieron en 360 que no habia negocio y recularon, son la hostia de buena gente Dinerosoft la empresita de windows, te recuerdo), nintendo lo justito y tirando a insuficiente y por cierto el verbo traducir y doblar a sony no le molara , pero a nintendo le producen sarpullidos bien majos.

3/ No se puede criticar a una empresa del sector del viedeojuego y poniendo las bondades de otra como ejemplo , eso en mi barrio es hipocresia+fanatismo = 1 alienado mas en las filas de X empresa y te digo que es muy posible que incluso tengas razon 100% de lo que comentas , pero te vuelvo a repetir con matices, por que omites barbaridades que han cometido otras empresa y demonizas siempre a sony.


4/ Creo que lo de que sony no aporta nada y copia todo , te equivocas y de pasada, por cierto la empresa de tus amores MS no tiene denuncias de monopilizar la industria en todos los continentes , creo que les falta la Antartida.


Y cuidado que lo digo con mucho respeto , cada uno tiene sus ideas mientras no se insulte o se mienta , me parecen muy respetables ,



Un saludo ppl [bye] .
jak300 escribió:Discutiendo por una consola que no existe y generar trolleos XD yo paso la consola no me dara de comer ni nada

Uii~ mejor no te pases por los hilos de Scorpio y NX... [fiu]
GrimFregando escribió: @Magix Porque es vergonzoso? se que no me he explicado ni bien ni mucho en ese último párrafo pero creo que se comprende el ejemplo, pon a una persona que no este muy enterada porque no haya querido aprender o informarse nunca una orquesta, una buena orquesta o una buena canción del género que quieras que sea arte seguro despotricará sobre ella o dirá que estas muy antiguo, luego pon canciones de la moda de turno del género de moda de turno en este momento trap, hasta hace poco electro latino y justo antes reggaeton, seguramente le encante cuando para un músico debe doler que la gente no sepa apreciar la belleza de la música ya sea rap, rock, pop, da igual el género y en cambio ponga como top mundial a Justin Bieber o al reggaeton, es un ejemplo rápido.


Es vergonzoso porque cada uno tiene sus gustos y alguien que le guste el trap o el electro latino no tiene porque ser un borrego, me parece más de borregos no respetar lo que les gusta a los demás...

Microsoft ha ido cambiando su imagen en los videojuegos y diría que ahora mismo están en un momento que pese a ser un negocio como todas las compañías, están queriendo a su usuario, lo cuidan y ahora parece que cuidasen más lo que es un videojuego.


¿Están queriendo a sus usuarios? A ver, veamos...

- Online de pago en Xbox One, en PC gratis (w10)
- Exclusivas de ONE....dejan de ser exclusivas para salir en PC
- Kinect vendido como algo imprescindible y a los 4 meses desechado...
- Mentiras como "no habrá una ONE 1.5..."
- Ports de mierda en PC (Quantum Break, Gears of War UE...)
- Las mismas sagas anuales (Gears, Halo, Forza, Dead Rising...) alguna IP nueva como ReCore y poco más...
- Nulo soporte a títulos japoneses, ni la intención tienen...

Que buen trato, así da gusto..., nada me alegró más que ver como los exclusivos por los cuales me compré la ONE de salida ( 500 euros que se dice pronto ) saldrían en PC (PC que ya tenia) y encima sin pagar el Xbox Live Gold ! Me alegró porque ya se que consola no comprar nunca más, una de Microsoft.

Y Nintendo tiene un trato ejemplar, con la New3DS lanzando juegos exclusivos como el Xenoblade o los juegos de SNES de la eShop, los cutreports como el Hyrule Warriors en la 3DS normal.... Matando la WiiU con 4 años, dejandola como la única consola de Nintendo sin un Zelda propio..., pidiendo 150euros por reparar el mando (aunque sea un botón)...

Pero aquí la mala es Sony, puta Sony que mala que eres y que buenas son las otras dos !!! Y ojo, que Sony también tiene tela:

- Copiar el online de pago
- Hacer del plus una mierda
- Mando con materiales de mierda
- No dejar poner discos duros externos
- No dar fechas concretas en algunos lanzamientos que llevan tiempo anunciados

Si hay para todas, el caso es que no es solo Sony. Llegados a este punto que cada uno juegue donde le salga de las pelotas, pero nadie es borrego por elegir una u otra, borrego es el que decide en que plataforma deben jugar los demás.

Un saludo
@Magix casualmente tuve que mandar el WiiU Gamepad a Nintendo porque cuando llevaba un tiempo con ella el joystick estaba desorientado al parecer tenía una pieza rota debajo, contacté con Nintendo y en una semana y media me enviaron el gamepad con la pieza cambiada, bien explicado el proceso en un papel y sin cobrarme nada, ya te digo que creí que me pondrían pegas o algo y nada, un colega mando la 3DS en 2011 cuando se la compró porque no le encendía ni cargaba, al llegar lo llamaron diciendo que les acababa de llegar y que nada más llegar le pusieron un cargador y encendía perfectamente, se la devolvieron en apenas un par de días y sin cobrarle los gastos de envió, y a mi hermano que ahora tiene 16 pero en la época de Wii tenía unos 9/10 años dejaba la vieja Wii encendida tras acabar de jugar con el juego dentro al parecer según el por aquel entonces para poder continuar luego la partida [facepalm] total que lo mandamos a Nintendo y cambiaron toda la pieza de lector entera (se que cambiaron realmente la pieza aparte de porque lo enviaron con un escrito como siempre, porque el número de serie de la consola no correspondía con el modelo de lector que traían las Wii con el número de serie que tenía a la hora de instalar un modchip), con Microsoft no he tenido el placer de tener que ponerme en contacto con ellos, por eso te digo que no se de donde sale eso de Nintendo, con Sony también llegué a enviar PS2 sin ningún problema, con PS3 no tuve ninguna avería.



@Arlgrim Claro que todas han tenido mejores y peores cosas que aportar a la industria, pero Sony es la que más aporta para mal, de que sirve pagar a medios para calificar tus juegos, Microsoft nunca ha visto un euro real en los videojuegos y parece que no quisieran verlo porque si no ya se hubiesen salido del negocio, creo que quieren estar en la industria del videojuego aunque les cueste dinero porque las fuentes de ingreso de Microsoft vienen de otro sitio, en cuanto a Nintendo desde sus inicios y hasta llegar a finales de los 90 tenían que ser juegos muy muy necesarios de traducir para que se tradujesen (por ejemplo Pokémon Rojo y Azul) pero a partir de Ocarina Of Time entro en una política en la que no se salta ni uno, aunque creo que hace un año o así no tradujeron Project Zero a español e italiano ya que era la primera vez que llegaba a Europa una saga tan japonesa y conservadora y no sabían como lo aceptaría el público europeo, pese a eso no es excusa, pero creo que desde Ocarina el tema de la localización lo llevan de forma espectacular.

Y en cuanto a lo de aportar para mal, me refiero a cosas como lo que digo, juegos third party que no llegaron traducidos a españa por ejemplo pese a tener el idioma español porque Sony usaba clausulas con las third party, juegos como Baldurs Gate y muchos otros, hay muchas artimañas más, pero esta claro que son los que más sucios juegan.
@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo! [bye]
Menuda pelea tan.... en fin quien crea que sony es santa ... puede dejar de adorar la ps4
Quien cre que MS es santa puede dejar de hacer lo mismo . Ambas son empresas. Una esta ahora mas atenta a sus clientes por que va perdiendo esta gen y la otra va mas "pasota" por que la va ganando. Pero estoy seguro que si fuera al reves pasaria lo mismo.
Lo peor que podria pasar hoy en dia es que hubiera un monopolio. ahi solo perderian los jugadores.

Quitando eso os quejais mucho de los del el otro foro (xbox one) pero aqui teneis lo mismo que alli.
Alli indigo aqui nolgan,alli troll aqui trolls,alli fanboys aqui fanboys.

No estoy de acuerdo con lo que dice grimfregando pero faltarle de esa manera...Si no os gusta intentad rebatirle. Eso si lo de llamar borregos ha sobrado.Supongo lo decia como frase hecha pero ha sonado mas bien a llamar borregos a los que tienen la ps4.

Bueno y dicho mi tocho piro a la piscina que hoy hace un calor horrible. No os mateis mucho :)
No todos los que tienen PS4 son borregos obviamente, sin ir más lejos yo tuve una acompañando al resto de mis consolas en la estantería.


chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo! [bye]


Dime que ha aportado Sony a la industria, el único aporte más importante que veo es atraer al público adulto y usar a David Lynch para aquellos anuncios míticos, que duró pocos años porque hoy día en 2016 mucho de su público son niños estilo youtubers y cosas así, digo mucho de su público, no todo obviamente.
GrimFregando escribió:@Magix casualmente tuve que mandar el WiiU Gamepad a Nintendo porque cuando llevaba un tiempo con ella el joystick estaba desorientado al parecer tenía una pieza rota debajo, contacté con Nintendo y en una semana y media me enviaron el gamepad con la pieza cambiada, bien explicado el proceso en un papel y sin cobrarme nada, ya te digo que creí que me pondrían pegas o algo y nada, un colega mando la 3DS en 2011 cuando se la compró porque no le encendía ni cargaba, al llegar lo llamaron diciendo que les acababa de llegar y que nada más llegar le pusieron un cargador y encendía perfectamente, se la devolvieron en apenas un par de días y sin cobrarle los gastos de envió, y a mi hermano que ahora tiene 16 pero en la época de Wii tenía unos 9/10 años dejaba la vieja Wii encendida tras acabar de jugar con el juego dentro al parecer según el por aquel entonces para poder continuar luego la partida [facepalm] total que lo mandamos a Nintendo y cambiaron toda la pieza de lector entera (se que cambiaron realmente la pieza aparte de porque lo enviaron con un escrito como siempre, porque el número de serie de la consola no correspondía con el modelo de lector que traían las Wii con el número de serie que tenía a la hora de instalar un modchip), con Microsoft no he tenido el placer de tener que ponerme en contacto con ellos, por eso te digo que no se de donde sale eso de Nintendo, con Sony también llegué a enviar PS2 sin ningún problema, con PS3 no tuve ninguna avería.



@Arlgrim Claro que todas han tenido mejores y peores cosas que aportar a la industria, pero Sony es la que más aporta para mal, de que sirve pagar a medios para calificar tus juegos, Microsoft nunca ha visto un euro real en los videojuegos y parece que no quisieran verlo porque si no ya se hubiesen salido del negocio, creo que quieren estar en la industria del videojuego aunque les cueste dinero porque las fuentes de ingreso de Microsoft vienen de otro sitio, en cuanto a Nintendo desde sus inicios y hasta llegar a finales de los 90 tenían que ser juegos muy muy necesarios de traducir para que se tradujesen (por ejemplo Pokémon Rojo y Azul) pero a partir de Ocarina Of Time entro en una política en la que no se salta ni uno, aunque creo que hace un año o así no tradujeron Project Zero a español e italiano ya que era la primera vez que llegaba a Europa una saga tan japonesa y conservadora y no sabían como lo aceptaría el público europeo, pese a eso no es excusa, pero creo que desde Ocarina el tema de la localización lo llevan de forma espectacular.

Y en cuanto a lo de aportar para mal, me refiero a cosas como lo que digo, juegos third party que no llegaron traducidos a españa por ejemplo pese a tener el idioma español porque Sony usaba clausulas con las third party, juegos como Baldurs Gate y muchos otros, hay muchas artimañas más, pero esta claro que son los que más sucios juegan.


Pero mira que eres saselito.

http://m.vidaextra.com/industria/microsoft-ha-pagado-a-youtubers-por-promocionar-su-xbox-one

Los gérmenes saselianos propagándose por los foros. Son tan cuquitos ellos y tan negados de la realidad.

Ah, otra cosa... Deja ya de desvirtuar el tema y centrate en él.
GrimFregando escribió:No todos los que tienen PS4 son borregos obviamente, sin ir más lejos yo tuve una acompañando al resto de mis consolas en la estantería.


chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo! [bye]


Dime que ha aportado Sony a la industria, el único aporte más importante que veo es atraer al público adulto y usar a David Lynch para aquellos anuncios míticos, que duró pocos años porque hoy día en 2016 mucho de su público son niños estilo youtubers y cosas así, digo mucho de su público, no todo obviamente.


¿Que que ha aportado Sony a la industria? No puedes estar en serio, o sea, quiero creer que estás troleando porque no me creo que a alguien que le gusten los videojuegos sea capaz de hacerse esa pregunta.

Sobre el público que son niños estilo youtubers ¿Que público tienen los de Nintendo? ¿Y los de Microsoft? ¿Que es público selecto, médicos, adultos con ingenierías...? cuéntanos más por favor.
@GrimFregando Te respondo muy sencillo y sin entrar en detalles absurdos: PSX, PS2, PS3, PS4, PSP Y PSVITA. Si a ti eso te parece poco aporte a la industria entraré en sus IPs exclusivas o que vieron la luz gracias al apoyo de sony: Tomb Raider, Metal Gear Solid, Crash, Spyro, Uncharted, The Last Of Us, Ico, y ya paro por que con esos hay para una temporada...
Por lo demas poca cosa, solamente consolas con reproductores de multimedia al dia (CD, DVD, Blu Ray..), mandos analogicos con vibracion...

Repito, si te parece poco...
@GrimFregando amigo, me da que no sueles estar informarte del mundillo.
Primero que Micro es una empresa y no quiere perder dinero, no va a estar en el mundo de los videojuegos perdiendo dinero por amor al arte ya que los accionistas son los que mandan.

Lo de que que Sony paga a los medios por las calificaciones no te lo niego, pero quien tubo que pagar una pasta por denuncias el año pasado fue Micro que pagó a medios y youtubers 30.000 dolarcillos de nada para subir las notas y no enseñar fallos ni bugs ni comparaciones de gráficos-frames.
@VicenHuelva Claro que Microsoft también hace esas jugarretas feas, pero Sony si te pones a rascar un poco sacas una montaña, como hacer hacen todas, se llame Sony, Microsoft o Nintendo, son empresas como lo son las discográficas o como un propio cantautor, ama la música y ama su arte pero no lo hace por amor al arte tampoco, querrá que se le valore si hace algo de calidad y que mejor manera para ser valorado que recibir aportes porque te han comprado tu música, ser capitalista no es robar como la gente se suele pensar, hay muchas maneras de aplicar el capitalismo y en el arte también existe obviamente, porque hay que valorarlo y las divisas son la forma de valorar universalmente todo para poder vivir.
Microsoft nunca ha visto un dolar por sus consolas, jamás han tenido ganancia, incluso siempre ha estado peor que Nintendo (y vender 1/2 millones más que Gamecube no es victoria ni derrota, es derrota de las dos), nunca ha visto un dolar y lleván 16 años metidos en este berenjenal, dudo que busquen beneficios muy altos cuando ni han tenido.


Magix escribió:
GrimFregando escribió:No todos los que tienen PS4 son borregos obviamente, sin ir más lejos yo tuve una acompañando al resto de mis consolas en la estantería.


chascoby escribió:@GrimFregando Mira chico, si tanto te pavoneas de llevar desde las Atari jugando y tener a Grimm Fandango de avatar, deberias saber mas que de sobra lo mucho que Sony ha aportado al sector. Sin mas. Negar esto es de hater empedernido, cosa que por cierto pareces a cada post que escribes. Asi que poco mas que añadirte...me parece estupendo que odies a Sony y pienses que solo copia (ahi demuestras tu incultura en este mundillo), pero no se que haces entrando a un hilo de una consola de Sony a echar pestes pudiendo jugar en mejores plataformas que te tratan mejor y que no te convierten en borrego.
Un saludo! [bye]


Dime que ha aportado Sony a la industria, el único aporte más importante que veo es atraer al público adulto y usar a David Lynch para aquellos anuncios míticos, que duró pocos años porque hoy día en 2016 mucho de su público son niños estilo youtubers y cosas así, digo mucho de su público, no todo obviamente.


¿Que que ha aportado Sony a la industria? No puedes estar en serio, o sea, quiero creer que estás troleando porque no me creo que a alguien que le gusten los videojuegos sea capaz de hacerse esa pregunta.

Sobre el público que son niños estilo youtubers ¿Que público tienen los de Nintendo? ¿Y los de Microsoft? ¿Que es público selecto, médicos, adultos con ingenierías...? cuéntanos más por favor.


Sigo esperando respuesta de que ha aportado

@chascoby hasta EA tuvo una consola, hacer una consola no te hace aportar, por cierto el público de Nintendo es el más adulto (más allá de que haya youtubers de Nintendo que serán minoría porque ni conozco a ninguno, que haya un youtuber de X o de Y compañía no quiere decir nada sobre su público porque es una sola persona), creía que hasta para los Sonyers estaba ya claro que Nintendo tiene el público más adulto, la mayoría rozando los 30 o entrado en los 30 y muchos camino a los 40 [beer]

De las sagas que dices excepto Uncharted y The Last Of Us, el resto ninguna son suyas, ni siquiera cuando ND hacía Crash, le pertenecía Crash la cual ahora está en manos de Activision, Metal Gear vio la luz mucho antes de aparecer en PS1, y Tomb Raider de Sony? por ser exclusiva?

Si entramos en Microsoft te puedo dar muchos ejemplos de sagas que no son de Microsoft pero que tienen en exclusiva o tuvieron, justo como me has dado de Sony, pero Microsoft además es que tiene más exclusivas propias que no son de otras compañías, si no de estudios de ellos y si nos vamos a Nintendo creo (y digo creo en mi opinión pero es que se ve al lejos) es la que más aporta en cuanto a personajes, carisma y franquicias, si hablamos en mecánicas, modelos o revoluciones ya por goleada.
chascoby escribió:mandos analogicos con vibracion...


Nop, cuando Sony sacó el primer DualShock, ya llevaba un año en el mercado el Rumble Pack de Nintendo que se acoplaba al mando para tener vibración.

Y no te digo nada de la saga Metal Gear porque me suena que Sony era uno junto con Philips, Hitachi, Sanyo del grupo de fabricantes del MSX pese a ser el juego de KONAMI. Pero que es anterior a la primera PlayStation seguro..... [jaja]

Y Tomb Raider tampoco era exclusivo, salió en Saturn.

Los Final Fantasy eran anteriores a PSX también....





En cuanto a edades, yo todos los colegas que tengo de mi quinta con Wii U, están mas cerca de los 40 que de los 30, en cambio los colegas-familiares que tienen hijos rondando los 12-16 no la quieren ni regalada, todos quieren la Play para grabar partidas y subirlas a YT, saben quien es Willyrex, Rubius y compañia.....

Lo de las edades es una soberana gilipollez.
Xecuter escribió:
chascoby escribió:mandos analogicos con vibracion...


Nop, cuando Sony sacó el primer DualShock, ya llevaba un año en el mercado el Rumble Pack de Nintendo que se acoplaba al mando para tener vibración.

Y no te digo nada de la saga Metal Gear porque me suena que Sony era uno junto con Philips, Hitachi, Sanyo del grupo de fabricantes del MSX pese a ser el juego de KONAMI. [jaja]





En cuanto a edades, yo todos los colegas que tengo de mi quinta con Wii U, están mas cerca de los 40 que de los 30, en cambio los colegas-familiares que tienen hijos rondando los 12-16 no la quieren ni regalada, todos quieren la Play para grabar partidas y subirlas a YT, saben quien es Willyrex, Rubius y compañia.....

Lo de las edades es una soberana gilipollez
.


Si más o menos es así, creo que incluso se hizo una broma con que ahora los jugadores adultos juegan a Pokémon (la verdad es que el toque estratégico y el metagame que tiene es de un tamaño y una complejidad bastante grande) y en cambio los chavales en edad de niños o adolescentes suelen jugar más a COD y cosas del estilo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Veo un monton de paginas nuevas y creia que se habia filtrado info nueva, pero no, es solo trolleo casposo y chorradas que nada tienen que ver con el tema ¬_¬
Dejamos las discusiones sobre los malos de la industria y nos centramos en NEO que para eso es el hilo.

Gracias
Madre mía la que se puede armar el 7... Hasta Major Nelson lo augura tambien...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4330185728

Tic tac, 9 días [mad]
@davidDVD vivo al limite me pasare por ahi XD
davidDVD escribió:Madre mía la que se puede armar el 7... Hasta Major Nelson lo augura tambien...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4330185728

Tic tac, 9 días [mad]


Tambien se presenta el iphone 7 ese dia, q obviamente no lo dice por eso, pero todo suma, interesante dia.
29093 respuestas