› Foros › PlayStation 4 › General
_Nolgan_ escribió:si al final tiene 5,5.. seria un 5,5 vs los supuestos 6 de escorpio, unos 0,5 de diferencia de la supuesta REVOLUCION la mega consola!!! que va a cambiar la historia de las cosnolas...
Arlgrim escribió:siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).
Es un producto premium para quien lo quiera, el que no tiene la version normal.
Ojala y espero que no se les ocurra hacer algo con la coletilla premium y luego sea una mediocridad de 400 pavos y una calidad de puta mierda.
Venderla se la van a vender a todos los que no nos escuece gastarnos dinero en esto, por que nos ha gustado toda la vida y Ms igual, no me pillo la one S por el anuncio del E3, cuando salga scorpio , cae de salida SI o SI , en un pipon o una tablet cada 2 años si que me escuece gastarmelo,en esto otro lo que quieran, que se que tengo entretenimiento de calidad para 5 u 8 años.
Como si quieren sacar maquinas de 1000 pavos les tiro la pasta a la puta cara,esto lo disfruto 100% , otros lo tienen para desfogarse en las salas de espera de los fifa o cods de turno( a hacer lo que no hay huevos en la calle por que les rompen la jeta), para esos ps4 y ya es un lujo inmerecido, deberían tener mas educación y echar los cojones en otra parte( currando si es posible), no se merecen ni el aire que respiran.
Un saludo ppl .
@android86 Lo que tu llamas "gran publico" se les conoce por otro nombre y el de "casuals" es el piropo, a mi la variante ultima me encanta la del NENE que juega con la cuenta del padre y arma las de dios jugando al gta, cod , etc y cagandose en los muertos de tios de 40 años.
davidDVD escribió:Si al final es como los portales 'Vice' y 'Gameblog' cuentan... Los Kits de Desarrollo finales se enviaran en las fechas de la
presentación del Meeting de Septiembre... Así que tendría que estar al caer la Neo de cara al público (y no dentro de 1 año).
alvarions escribió:Vamos será igual que la ps4 base base pero más gruesa.. Para mi perfecto.
Magix escribió:alvarions escribió:Vamos será igual que la ps4 base base pero más gruesa.. Para mi perfecto.
Más bien diría que será igual que la Slim pero más gruesa xD
Morepawer escribió:Arlgrim escribió:siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).
Es un producto premium para quien lo quiera, el que no tiene la version normal.
Ojala y espero que no se les ocurra hacer algo con la coletilla premium y luego sea una mediocridad de 400 pavos y una calidad de puta mierda.
Venderla se la van a vender a todos los que no nos escuece gastarnos dinero en esto, por que nos ha gustado toda la vida y Ms igual, no me pillo la one S por el anuncio del E3, cuando salga scorpio , cae de salida SI o SI , en un pipon o una tablet cada 2 años si que me escuece gastarmelo,en esto otro lo que quieran, que se que tengo entretenimiento de calidad para 5 u 8 años.
Como si quieren sacar maquinas de 1000 pavos les tiro la pasta a la puta cara,esto lo disfruto 100% , otros lo tienen para desfogarse en las salas de espera de los fifa o cods de turno( a hacer lo que no hay huevos en la calle por que les rompen la jeta), para esos ps4 y ya es un lujo inmerecido, deberían tener mas educación y echar los cojones en otra parte( currando si es posible), no se merecen ni el aire que respiran.
Un saludo ppl .
@android86 Lo que tu llamas "gran publico" se les conoce por otro nombre y el de "casuals" es el piropo, a mi la variante ultima me encanta la del NENE que juega con la cuenta del padre y arma las de dios jugando al gta, cod , etc y cagandose en los muertos de tios de 40 años.
Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.
Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM
siht1 escribió:Solo espero que Sony no tenga la "brillante" idea de hacer Neo con un acabado piano black entera para hacerla mas "premium", no he visto cosa mas guarra y poco practica.
VicenHuelva escribió:Tampoco en bueno tener en el mercado tanta variedad de consolas con potencias diferentes, luego nos tragaremos ports cutres, abandonos de lastre como con WiiU y cosas peores.
Los juegos exclusivos son los que exprimen las consolas, vease el Uncharted o los Forza.
Pero estos son pocos y si dependemos de juegos multiplataforma los amigos de Ubisoft, EA y compañia harán el juego y luego tendrá que ir optimizando de consola en consola y entraremos en una nueva generación pero de bugs, actualizaciones y retrasos.
Vamos, que el Assassin Creed Unity nos va a parecer una maravilla.
Por mucho que ahora todos digan que quieren crear un ecosistema en el momento que nos descuidemos, TACA, juegos a tirones porque los desarrolladores se han vuelto locos con tantos teraflops.
Arlgrim escribió:Anda coño , si esa misma cantidad de 0,5Tfps es la que esgrimen los fanboys sonyers para tirar mierda a xbox one, por cierto ya lleva un compañero desde hace mas de 3 telediarios explicandote bastante bien que los Tfps son una medida un poco tosca y que no es exacta .
Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.
Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM
Daniel sam escribió:Nolgan tu eres vidente no?.......Lo digo por que ya sabes las especificaciones finales de las consolas vaya pasada macho,en serio hasta que no salgan las dos en el mercado no se sabrá nada de nada y como dije más atrás si según tu neo tiene 5,5 tflops prepara pasta y no 400 euros.
Ganas de que llegue el día 7 y dejemos de especular........
cercata escribió:Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.
Yo pienso como tu, pero si sony consigue vender la moto de premium solo con los FLOPS, estamos jodidos
alvarions escribió:Yo sino lleva cartones premium ni me la planteo.
davidDVD escribió:AMD no puede hablar porque tiene un "acuerdo de confiabilidad" de esos... Si habla ya sabe lo que le pasa
PD_ Solo dijo, y porque no tenia mas remedio, que tenian 3 SoC (o algo asi) en desarrollo en 2016-17 para consolas.
_Nolgan_ escribió:Daniel sam escribió:Nolgan tu eres vidente no?.......Lo digo por que ya sabes las especificaciones finales de las consolas vaya pasada macho,en serio hasta que no salgan las dos en el mercado no se sabrá nada de nada y como dije más atrás si según tu neo tiene 5,5 tflops prepara pasta y no 400 euros.
Ganas de que llegue el día 7 y dejemos de especular........
la sabemso todos ya se filtraron.. solo es analizar esto....
y ya sabemos que esos 36CU hasta amnd ya confirmo que era la rx480 que tien 36CU
la gpu ya la sabemos TODOS, no hay que ser pitoniso es que es algo YA sabido , es una rx480 amd a 911mhz, salvbo que sony la suba a mas mhz que es el rumor que se esta oyendo ahora
la cpu?? ya lo dice sony... jaguar version actual.. el jaguar que mad dispone ahora mismo
es este
es el jaguar basado en carrizo
el de play4base creo qeu usa kaveri o uno mas inferior , aunque creo qeu la play4 el jaguar es basado en kaveri..
no hay que ser PITONISO... play4 lo hace AMD.. usando las cpu y gpu que tiene... es asi de simple
y ya digo amd ya confirmo que neo usaria polaris 10, y polaris 10 es rx480, pero en vez de a 1269 mhz va a 911mhz
es tan facil con investigar un poco
un ejemplo es otra vez tema coches... sony dice voy a sacar un coche nissan.. pues vas a nissan y MIRAS que tiene de cohes para fabricar, es asi de simple aunque parezca estupido es asi de simple
AMD para fabricar neo solo tiene 2 cpu
- jaguar basada en carrizo lamada puma+
- ZEN
y la gpu, no hay opcion ya se sabe que es
- rx480
lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -
pero las spec vamos se sabe ya desde hace tiempo las FILTRO amd y sony yacercata escribió:Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.
Yo pienso como tu, pero si sony consigue vender la moto de premium solo con los FLOPS, estamos jodidos
es que eso es lo que yo opino.. no hace falta poner 12gb, pero si zen ... HBM creo que aun no esta lista , las HBM 1º ue estan son un poco ñuco pro unos problemas de diseño, que se resuelven con las HBM 2º que ese si seran una pasada.. pero eso no estaran hasta bien entrado 2017
para los que no saben que es HBM
https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... moria-hbm/
a mi lo de premium o no, me parece una estupidez, eso es algo que dijo microsoft para darse el pisto y vender HUMO
microsoft lo qeu tiene que hacer con escorpio es poner VEGA de gpu no polaris, y poner zen y hay ya no tendria 6 teraflops si no muchos mas como 10 o mas... VEGA deberian estar listo para principio de 2017
pero claro poner VEGA y zen y si acaso HBM2 eso menos de 800 no vale y hay si marcaria diferencia
yo siendo microsoft es lo que YO haria... 6 teraflops al final 2017...?? eso es estupido...a mi entender...a finales 2017 podria hacer una consola con 10 o 12 teraflops AMD ya tendria el hardware para hacerlo
ahora como saque una de 6 teraflops y la gente despues vea las diferencia con neo en los juegos que seran ninguna ... eso si sera risa..
microsoft lo que tendria que hacer es halar menos de premium, de vender humo , de decir mentiras, de decir hoy digo y mañana diego.. que se callen y se pongan a trabajar, yo estaria calladito trabajando.. en vez de vender humo.. y mas sabiendo que tiene sony, que ellos seguro saben al 100% que trae neo..
-----------------
aunque AMD en 2016 ya tiene una apu basada en ZEN, y el otro dia ya dijo que ya la tenia disponible para fabricar...
mmmmmmmmmmmmmm
joer... no se... a ver que decide sony.... apu-carrizo, apu-zen....
Arlgrim escribió:davidDVD escribió:AMD no puede hablar porque tiene un "acuerdo de confiabilidad" de esos... Si habla ya sabe lo que le pasa
PD_ Solo dijo, y porque no tenia mas remedio, que tenian 3 SoC (o algo asi) en desarrollo en 2016-17 para consolas.
Claro 1/ps4slim, 2/one S y ya para 2017 el SoC 3/NX .
PD: Me veo quedándome afónico de la risa el dia 7.
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.
meliman07 escribió:alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
Está por ver si DICE se digna a meter un parche NEO
_Nolgan_ escribió:lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -
davidDVD escribió:Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe
datar escribió:_Nolgan_ escribió:lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -
A ti te gusta mucho citar a digital foundry y supongo que lees sus artículos, pero la cuestión es si los entiendes. Ellos siempre hablan de 4,2tf.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech
Por qué sigues con los 4,5tf?
Morepawer escribió:alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales.
@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.
Morepawer escribió:alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales.
@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.
Killerfrank escribió:davidDVD escribió:Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe
Opino lo mismo, si sólo añade un lector 4k no venderá mucho... Es más la jugada de Sony suele ser la contraria, venderte la consola (en este caso debe llevar algo más para hacerlo) y de paso colocar lectores 4k para incentivar las ventas de sus películas, etc.
alvarions escribió:Morepawer escribió:alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.
Pues felicidades. Yo me esperare un año y la pillare 2 veces mas barata que la compraras tu ves, igual que ps3 si sale alguna entorno a esos precios. Al año a 400€.
Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.
alvarions escribió:Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.