PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Nolgan_ escribió:si al final tiene 5,5.. seria un 5,5 vs los supuestos 6 de escorpio, unos 0,5 de diferencia de la supuesta REVOLUCION la mega consola!!! que va a cambiar la historia de las cosnolas...


Anda coño , si esa misma cantidad de 0,5Tfps es la que esgrimen los fanboys sonyers para tirar mierda a xbox one, por cierto ya lleva un compañero desde hace mas de 3 telediarios explicandote bastante bien que los Tfps son una medida un poco tosca y que no es exacta .
[facepalm]

A ver, hasta el dia 7 no se sabra nada , una de dos o sony es lista y dice que la slim y la VR es muy bonita y que hasta mediados o finales de 2017 no piensan hablar de NEO y esperan a sacarla mas o menos como scorpio , para subir specs y salir en igualdad de condiciones ( respecto al coste de fabricacion me refiero), o anuncia una maquina como todos ya sabemos de 4Tfps y algo raspaditos, las specs que se conocen ahora no son reales para nada y mucho menos sabiendose antes de que se anunciase scorpio, eso ha cambiado pero bien ademas , puede traer cualquier cosa la puta maquinita a estas alturas.

Creo que todos aqui tenemos memoria y sabemos lo que le hizo sony a MS, por que coriosamente en 2012 se filtraron una specs de de ps4 y se armo un revuelo de tres pares de cojones y resulta que son las specs casi calcadas a las que tiene a dia de hoy XBOX ONE , con su eSRAM y todo , vemos una conferencia si no recuerdo mal de gamelab en 2013 y al cachondisimo de Mark Cerny partiendose la caja y ahi si que es verdad en plena conferencia explicando que el diseño de ps4 con la eSRAM se descarto a ultima hora y prosigue partiendose el culo a manos llenas se la liaron bien liada y la siguiente liada subir de 4gb a 8 la memoria ram de la maquina , suma y sigue, estoy empezando apensar que Scorpio ha nacido de un grandisimo palo de ciego que va a dar MS , eso si creo que gracias a esto vamos a tener una buena maquina.

Te pongo esa tochez para explicarte que se hacen la guerra de mala manera entre ellos y filtran hasta basura para meterse goles , sinceramente yo apostaria que hasta bien entrado 2017 ,no vamos a saber que cojones esta pasando.


Un saludo ppl [bye] .

PD: El que se partio el culo cuando le preguntaron fue Jim Ryan ,y si, se partio el ojete de mala manera la criaturita.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Arlgrim escribió:
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).


Es un producto premium para quien lo quiera, el que no tiene la version normal.

Ojala y espero que no se les ocurra hacer algo con la coletilla premium y luego sea una mediocridad de 400 pavos y una calidad de puta mierda.

Venderla se la van a vender a todos los que no nos escuece gastarnos dinero en esto, por que nos ha gustado toda la vida y Ms igual, no me pillo la one S por el anuncio del E3, cuando salga scorpio , cae de salida SI o SI , en un pipon o una tablet cada 2 años si que me escuece gastarmelo,en esto otro lo que quieran, que se que tengo entretenimiento de calidad para 5 u 8 años.

Como si quieren sacar maquinas de 1000 pavos les tiro la pasta a la puta cara,esto lo disfruto 100% , otros lo tienen para desfogarse en las salas de espera de los fifa o cods de turno( a hacer lo que no hay huevos en la calle por que les rompen la jeta), para esos ps4 y ya es un lujo inmerecido, deberían tener mas educación y echar los cojones en otra parte( currando si es posible), no se merecen ni el aire que respiran.

Un saludo ppl [bye] .

@android86 Lo que tu llamas "gran publico" se les conoce por otro nombre y el de "casuals" es el piropo, a mi la variante ultima me encanta la del NENE que juega con la cuenta del padre y arma las de dios jugando al gta, cod , etc y cagandose en los muertos de tios de 40 años.



Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.

Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM
Si al final es como los portales 'Vice' y 'Gameblog' cuentan... Los Kits de Desarrollo finales se enviaran en las fechas de la
presentación del Meeting de Septiembre... Así que tendría que estar al caer la Neo de cara al público (y no dentro de 1 año).

PD_ Además de que el trabajador de Foxconn dijo que ya entró en producción una PS4 '3 cm' más gruesa que la Original.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Si al final es como los portales 'Vice' y 'Gameblog' cuentan... Los Kits de Desarrollo finales se enviaran en las fechas de la
presentación del Meeting de Septiembre... Así que tendría que estar al caer la Neo de cara al público (y no dentro de 1 año).

Sinceramente yo la esperaba para el año que viene.
Pero ahora..ya con tanta tonterías la espero para dentro de poco.. Me da igual 1ue 4,2 o 5,5 o 18,3.. La quiero para ya...como.digan el año que viene.me darán un super bajon. Pero bueno..
A ver queda 10 días.
davidDVD escribió:Neogaf... [sati]

Imagen

Que bueno XD
Jajajajaja la gente diciendo 5,5 tflops y quieren pagar 400 euros por la consola,si la consola tiene bastante potencia preparar 500 euros para arriba y yo el primero jejejejeje,por que lo que tampoco va a pasar es que saquen un pepino de consola por 400 euros.
Vamos será igual que la ps4 base base pero más gruesa.. Para mi perfecto.
alvarions escribió:Vamos será igual que la ps4 base base pero más gruesa.. Para mi perfecto.


Más bien diría que será igual que la Slim pero más gruesa xD
Magix escribió:
alvarions escribió:Vamos será igual que la ps4 base base pero más gruesa.. Para mi perfecto.


Más bien diría que será igual que la Slim pero más gruesa xD

Entonces nos haremos un huevo frito en la Carcasa [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Morepawer escribió:
Arlgrim escribió:
siht1 escribió:Dudo horrores que Sony haya elegido la configuracion B de 5,5 Tflops y 499€, donde hay que vender la consola es en la calle no en los foros, que luego pasa lo que pasa, sacan la consola por 500 eurazos y el gran publico no quiere pagar tanto por una consola (sea como sea).


Es un producto premium para quien lo quiera, el que no tiene la version normal.

Ojala y espero que no se les ocurra hacer algo con la coletilla premium y luego sea una mediocridad de 400 pavos y una calidad de puta mierda.

Venderla se la van a vender a todos los que no nos escuece gastarnos dinero en esto, por que nos ha gustado toda la vida y Ms igual, no me pillo la one S por el anuncio del E3, cuando salga scorpio , cae de salida SI o SI , en un pipon o una tablet cada 2 años si que me escuece gastarmelo,en esto otro lo que quieran, que se que tengo entretenimiento de calidad para 5 u 8 años.

Como si quieren sacar maquinas de 1000 pavos les tiro la pasta a la puta cara,esto lo disfruto 100% , otros lo tienen para desfogarse en las salas de espera de los fifa o cods de turno( a hacer lo que no hay huevos en la calle por que les rompen la jeta), para esos ps4 y ya es un lujo inmerecido, deberían tener mas educación y echar los cojones en otra parte( currando si es posible), no se merecen ni el aire que respiran.

Un saludo ppl [bye] .

@android86 Lo que tu llamas "gran publico" se les conoce por otro nombre y el de "casuals" es el piropo, a mi la variante ultima me encanta la del NENE que juega con la cuenta del padre y arma las de dios jugando al gta, cod , etc y cagandose en los muertos de tios de 40 años.



Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.

Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM



Basicamente no va ser lo que tu o yo queramos , habra que ver el dia 7 de septiembre lo que comenta esta gente.

A ti te parece una cosa y a mi otra, pero te aconsejaria no afirmar nada , y si lo haces por que tienes una bola de cristal , ves poniendo los numeros de la primitiva , que nos haces el apaño [beer] .
Solo espero que Sony no tenga la "brillante" idea de hacer Neo con un acabado piano black entera para hacerla mas "premium", no he visto cosa mas guarra y poco practica.
siht1 escribió:Solo espero que Sony no tenga la "brillante" idea de hacer Neo con un acabado piano black entera para hacerla mas "premium", no he visto cosa mas guarra y poco practica.

PS4 y Xbox One tienen partes brillantes; pero Sony ya lo hizo de forma completa con la PS3 Fat y MS lo hizo con la Xbox 360 Slim.

Analizando los antecedentes, se podría decir que van de más a menos... Eso es bueno [+risas]


Los de Neogaf... [tomaaa]

Imagen
Madre mía que dibujo ese. Parece un bizcocho xDDDDDD
-Doctor, veo PSNeo en todas partes. ¿Es grave?

Imagen

P.D: Esta mañana desayunando en casa XD
Tampoco en bueno tener en el mercado tanta variedad de consolas con potencias diferentes, luego nos tragaremos ports cutres, abandonos de lastre como con WiiU y cosas peores.
Los juegos exclusivos son los que exprimen las consolas, vease el Uncharted o los Forza.
Pero estos son pocos y si dependemos de juegos multiplataforma los amigos de Ubisoft, EA y compañia harán el juego y luego tendrá que ir optimizando de consola en consola y entraremos en una nueva generación pero de bugs, actualizaciones y retrasos.
Vamos, que el Assassin Creed Unity nos va a parecer una maravilla.
Por mucho que ahora todos digan que quieren crear un ecosistema en el momento que nos descuidemos, TACA, juegos a tirones porque los desarrolladores se han vuelto locos con tantos teraflops.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VicenHuelva escribió:Tampoco en bueno tener en el mercado tanta variedad de consolas con potencias diferentes, luego nos tragaremos ports cutres, abandonos de lastre como con WiiU y cosas peores.
Los juegos exclusivos son los que exprimen las consolas, vease el Uncharted o los Forza.
Pero estos son pocos y si dependemos de juegos multiplataforma los amigos de Ubisoft, EA y compañia harán el juego y luego tendrá que ir optimizando de consola en consola y entraremos en una nueva generación pero de bugs, actualizaciones y retrasos.
Vamos, que el Assassin Creed Unity nos va a parecer una maravilla.
Por mucho que ahora todos digan que quieren crear un ecosistema en el momento que nos descuidemos, TACA, juegos a tirones porque los desarrolladores se han vuelto locos con tantos teraflops.


Con PC tienen mas variedad de configuraciones , plataforma abierta a mas no poder y funcionan mejor con menos maquina , me parece que esa teoria del caos no es muy buena.

los desarrolladores no se vuelven locos con eso , creo que mas locura es hacer un juego y que te obligue la ejecutiva a retrasarlo para trocearlo ,por que quieren estrenar todos un BMW nuevo y un chalet con piscina este año.
Arlgrim escribió:Anda coño , si esa misma cantidad de 0,5Tfps es la que esgrimen los fanboys sonyers para tirar mierda a xbox one, por cierto ya lleva un compañero desde hace mas de 3 telediarios explicandote bastante bien que los Tfps son una medida un poco tosca y que no es exacta .
[facepalm]



pero hay mucha diferencia, tu comentario es OPORTUNISTA, no es lo mismo

a: 0,5 en una diferencia entre xone 1,4 + - vs play4 1,8 + -

que

b: 0,5 en una diferencia de escorpio 6 + - vs neo 5,5 + -

sabes muy bien que NO es lo mismo

en el caso a: la diferencia entre play4 y xone es casi un 35% + - de potencia de diferencia

en el caso b: la diferencia entre escorpio y veo es casi un 8% + - de diferenca

ya me diras tu que tiene que ver 35% vs 8%

en el caso de play4 vs xone.. esta pasando el tema de menor fps en xone y 900p o 720p en monton de casos en lsa resoluciones

pero en el caso de neo y escorpio, las 2 van a mover = 1080p, las 2 van a mover = 2k, la diferencia sera en 4k pero puede que escorpio tenga 3-5 fps mas vamos... una diferencia como play4 y xone segun tu [facepalm] es que...


no seas oportunista... sabes que no es lo mismo, un ejemplo es los coches, no es lo mismo la diferencia de un coche con 180cv vs uno con 130cv , a un de 600cv vs uno de 550cv

en el caso 600cv vs 550cv vamos la diferencia es inapreciable , que diferencia hay 3 , 4 km hora mas de diferencia... es que... [facepalm]

yo la prefiero asi
Imagen

------------

yo es que veo este dibujo
Imagen
y veo esto, pero quitandole la luz y toda lisa , vamos veo el mismo diseño que play4base
Imagen

es que si supiera un poco de photoshop os haria el diseño.. para elq ue sepa

coges la play4base y , solo tienes que coger el diseño de la slim encima, toda la carcasa lisa... sin la luz sin la division.. el resto = que play4base

el 1º que lo haga se corona.. porque pinta a que va a ser algo asi, a ver si alguien lo hace y lo pone aqui [oki]
Nolgan tu eres vidente no?.......Lo digo por que ya sabes las especificaciones finales de las consolas vaya pasada macho,en serio hasta que no salgan las dos en el mercado no se sabrá nada de nada y como dije más atrás si según tu neo tiene 5,5 tflops prepara pasta y no 400 euros.

Ganas de que llegue el día 7 y dejemos de especular........
Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.

Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM

Yo pienso como tu, pero si sony consigue vender la moto de premium solo con los FLOPS, estamos jodidos
Daniel sam escribió:Nolgan tu eres vidente no?.......Lo digo por que ya sabes las especificaciones finales de las consolas vaya pasada macho,en serio hasta que no salgan las dos en el mercado no se sabrá nada de nada y como dije más atrás si según tu neo tiene 5,5 tflops prepara pasta y no 400 euros.

Ganas de que llegue el día 7 y dejemos de especular........


la sabemso todos ya se filtraron.. solo es analizar esto....
Imagen y ya sabemos que esos 36CU hasta amnd ya confirmo que era la rx480 que tien 36CU

la gpu ya la sabemos TODOS, no hay que ser pitoniso es que es algo YA sabido , es una rx480 amd a 911mhz, salvbo que sony la suba a mas mhz que es el rumor que se esta oyendo ahora

la cpu?? ya lo dice sony... jaguar version actual.. el jaguar que mad dispone ahora mismo

es este
Imagen

es el jaguar basado en carrizo

el de play4base creo qeu usa kaveri o uno mas inferior , aunque creo qeu la play4 el jaguar es basado en kaveri..

no hay que ser PITONISO... play4 lo hace AMD.. usando las cpu y gpu que tiene... es asi de simple

y ya digo amd ya confirmo que neo usaria polaris 10, y polaris 10 es rx480, pero en vez de a 1269 mhz va a 911mhz

es tan facil con investigar un poco

un ejemplo es otra vez tema coches... sony dice voy a sacar un coche nissan.. pues vas a nissan y MIRAS que tiene de cohes para fabricar, es asi de simple aunque parezca estupido es asi de simple

AMD para fabricar neo solo tiene 2 cpu
- jaguar basada en carrizo lamada puma+
- ZEN

y la gpu, no hay opcion ya se sabe que es
- rx480

lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -

pero las spec vamos se sabe ya desde hace tiempo las FILTRO amd y sony ya

cercata escribió:
Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.

Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM

Yo pienso como tu, pero si sony consigue vender la moto de premium solo con los FLOPS, estamos jodidos


es que eso es lo que yo opino.. no hace falta poner 12gb, pero si zen ... HBM creo que aun no esta lista , las HBM 1º ue estan son un poco ñuco pro unos problemas de diseño, que se resuelven con las HBM 2º que ese si seran una pasada.. pero eso no estaran hasta bien entrado 2017

para los que no saben que es HBM
https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... moria-hbm/

a mi lo de premium o no, me parece una estupidez, eso es algo que dijo microsoft para darse el pisto y vender HUMO

microsoft lo qeu tiene que hacer con escorpio es poner VEGA de gpu no polaris, y poner zen y hay ya no tendria 6 teraflops si no muchos mas como 10 o mas... VEGA deberian estar listo para principio de 2017

pero claro poner VEGA y zen y si acaso HBM2 eso menos de 800 no vale y hay si marcaria diferencia

yo siendo microsoft es lo que YO haria... 6 teraflops al final 2017...?? eso es estupido...a mi entender...a finales 2017 podria hacer una consola con 10 o 12 teraflops AMD ya tendria el hardware para hacerlo

ahora como saque una de 6 teraflops y la gente despues vea las diferencia con neo en los juegos que seran ninguna ... eso si sera risa..

microsoft lo que tendria que hacer es halar menos de premium, de vender humo , de decir mentiras, de decir hoy digo y mañana diego.. que se callen y se pongan a trabajar, yo estaria calladito trabajando.. en vez de vender humo.. y mas sabiendo que tiene sony, que ellos seguro saben al 100% que trae neo..

-----------------

aunque AMD en 2016 ya tiene una apu basada en ZEN, y el otro dia ya dijo que ya la tenia disponible para fabricar...

Imagen

mmmmmmmmmmmmmm

joer... no se... a ver que decide sony.... apu-carrizo, apu-zen....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Nolgan_ Oportunista? es posible , cada uno tenemos nuestras cositas XD , eso si lo fanboy que estas hecho tu eso te lo callas haciendo damage control [sonrisa] .


¿Inventarse que ciertos datos son oficiales , a eso como lo llamas tu?

Por mucho que tu te inventes y repitas una y otra vez que los datos estan confirmados , es FALSO, sony no ha dicho nada de nada lo unico el señor . Andrew House dijo que va a costar mas de 350$ y hizo una referencia al enfoque de la maquina a los 4K (es que puede ser hasta una ps4 normal con lector 4k y un re-escalador ), NADA MAS , pero asi como suena no se sabe un maldito dato mas , deja de inventarte confirmaciones sobre datos que eso es engañar.

PD: Y amd no ha hablado sobre NEO , ni sobre scorpio ni sobre NX , ni sobre una mierda.
Yo sino lleva cartones premium ni me la planteo.
AMD no puede hablar porque tiene un "acuerdo de confidencialidad" de esos... Si habla ya sabe lo que le pasa [toctoc]

PD_ Solo dijo, y porque no tenia mas remedio, que tenian 3 SoC (o algo asi) en desarrollo en 2016-17 para consolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Yo sino lleva cartones premium ni me la planteo.


Me estoy temiendo que va a ser una ps4 con un lector 4k y un rescalador como un camión.

Y como sea eso ,vamos a tener cachondeo para mínimo 2 décadas.

davidDVD escribió:AMD no puede hablar porque tiene un "acuerdo de confiabilidad" de esos... Si habla ya sabe lo que le pasa [toctoc]

PD_ Solo dijo, y porque no tenia mas remedio, que tenian 3 SoC (o algo asi) en desarrollo en 2016-17 para consolas.


Claro 1/ps4slim, 2/one S y ya para 2017 el SoC 3/NX .

PD: Me veo quedándome afónico de la risa el dia 7.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
_Nolgan_ escribió:
Daniel sam escribió:Nolgan tu eres vidente no?.......Lo digo por que ya sabes las especificaciones finales de las consolas vaya pasada macho,en serio hasta que no salgan las dos en el mercado no se sabrá nada de nada y como dije más atrás si según tu neo tiene 5,5 tflops prepara pasta y no 400 euros.

Ganas de que llegue el día 7 y dejemos de especular........


la sabemso todos ya se filtraron.. solo es analizar esto....
Imagen y ya sabemos que esos 36CU hasta amnd ya confirmo que era la rx480 que tien 36CU

la gpu ya la sabemos TODOS, no hay que ser pitoniso es que es algo YA sabido , es una rx480 amd a 911mhz, salvbo que sony la suba a mas mhz que es el rumor que se esta oyendo ahora

la cpu?? ya lo dice sony... jaguar version actual.. el jaguar que mad dispone ahora mismo

es este
Imagen

es el jaguar basado en carrizo

el de play4base creo qeu usa kaveri o uno mas inferior , aunque creo qeu la play4 el jaguar es basado en kaveri..

no hay que ser PITONISO... play4 lo hace AMD.. usando las cpu y gpu que tiene... es asi de simple

y ya digo amd ya confirmo que neo usaria polaris 10, y polaris 10 es rx480, pero en vez de a 1269 mhz va a 911mhz

es tan facil con investigar un poco

un ejemplo es otra vez tema coches... sony dice voy a sacar un coche nissan.. pues vas a nissan y MIRAS que tiene de cohes para fabricar, es asi de simple aunque parezca estupido es asi de simple

AMD para fabricar neo solo tiene 2 cpu
- jaguar basada en carrizo lamada puma+
- ZEN

y la gpu, no hay opcion ya se sabe que es
- rx480

lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -

pero las spec vamos se sabe ya desde hace tiempo las FILTRO amd y sony ya

cercata escribió:
Morepawer escribió:Perdone que discrepe, pero un producto premium en esta caso una consola nunca valdrá 500 euros y si monta cores Jaguars menos premium todavóia es.

Si quieres realmente premium de 600 euros no puede bajar por lo que necesitas Zen, sigue con 12 Gb de memoria como mínimo y acaba con HBM

Yo pienso como tu, pero si sony consigue vender la moto de premium solo con los FLOPS, estamos jodidos


es que eso es lo que yo opino.. no hace falta poner 12gb, pero si zen ... HBM creo que aun no esta lista , las HBM 1º ue estan son un poco ñuco pro unos problemas de diseño, que se resuelven con las HBM 2º que ese si seran una pasada.. pero eso no estaran hasta bien entrado 2017

para los que no saben que es HBM
https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... moria-hbm/

a mi lo de premium o no, me parece una estupidez, eso es algo que dijo microsoft para darse el pisto y vender HUMO

microsoft lo qeu tiene que hacer con escorpio es poner VEGA de gpu no polaris, y poner zen y hay ya no tendria 6 teraflops si no muchos mas como 10 o mas... VEGA deberian estar listo para principio de 2017

pero claro poner VEGA y zen y si acaso HBM2 eso menos de 800 no vale y hay si marcaria diferencia

yo siendo microsoft es lo que YO haria... 6 teraflops al final 2017...?? eso es estupido...a mi entender...a finales 2017 podria hacer una consola con 10 o 12 teraflops AMD ya tendria el hardware para hacerlo

ahora como saque una de 6 teraflops y la gente despues vea las diferencia con neo en los juegos que seran ninguna ... eso si sera risa..

microsoft lo que tendria que hacer es halar menos de premium, de vender humo , de decir mentiras, de decir hoy digo y mañana diego.. que se callen y se pongan a trabajar, yo estaria calladito trabajando.. en vez de vender humo.. y mas sabiendo que tiene sony, que ellos seguro saben al 100% que trae neo..

-----------------

aunque AMD en 2016 ya tiene una apu basada en ZEN, y el otro dia ya dijo que ya la tenia disponible para fabricar...

Imagen

mmmmmmmmmmmmmm

joer... no se... a ver que decide sony.... apu-carrizo, apu-zen....



He leído todo tu tocho y me gusta mucho más el que yo escribí en el foro de Xbox.

Neo tiene un simple problema y se llama Jaguar. La diferencia entre Scorpio y Neo será mucho mayor de lo que pensamos como la primera monte ZEN.

Los cores Jaguar han sido un cancer y esta es la realidad.

A Sony le ha pillado la prepotencia y espero que el 7 de septiembre no se cumplan esas especificaciones por que no contarán conmigo para Neo y me decantaré por la PS4 Slim.
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:AMD no puede hablar porque tiene un "acuerdo de confiabilidad" de esos... Si habla ya sabe lo que le pasa [toctoc]

PD_ Solo dijo, y porque no tenia mas remedio, que tenian 3 SoC (o algo asi) en desarrollo en 2016-17 para consolas.


Claro 1/ps4slim, 2/one S y ya para 2017 el SoC 3/NX .

PD: Me veo quedándome afónico de la risa el dia 7.

Textualmente dijo (Lisa Su), dos SoC son para este año (2016) y uno para el próximo (2017)...

Yo lo veo más como: Xbox One S (16nm), PS4 Neo (14/16nm) y el que queda o es NX o es Scorpio (NX parece ser de Nvidia). Porque la PS4 Slim me da que es 28nm... Mas viendo que no trae potencia extra como la Xbox One S... O es, Xbox S, PS4 Slim y ya PS4 neo en 2017, si obviamos a la Scorpio.

Bueno, de momento está todo un 50-50... A ver quienes terminan llevándose un zasca... Veo a muchos con ganas de que sea un fracaso, a mi como no me pagan me da exactamente igual (es mas el puto Hype de cada presentación nueva).

@alvarions Yo con que venga 14~16nm FF+ ya me daré por satisfecho, fijate donde tengo el listón...
Que luego viene con mas potencia para juegos, pues mejor que mejor... Jugaré a GoW 4 con mas gráficos :-|
Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Está por ver si DICE se digna a meter un parche NEO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Si van a hacer mierda que se la coman , si van a hacer una maquina que haga lo que no ha tenido pelotas a hacer ps4 , (como mover un TW3 decentemente , por poner un ejemplo de lo mas simple ), por mi como si tiene medio teraflop y un mechero de los chinos en la tapa, eso si ,no me voy a poner a llorar si cuesta 1000 pavos , pago y me la llevo a disfrutarla en casita y el que no pueda , pues asi es la vida, a llorar al parque, yo tampoco puedo comprarme un Aston y estoy funcionando con un ibiza y no voy como la zarzamora llorando por los rincones [burla2] .

PD: Prefiero ser agorero ( o tonto del foro) que un puto lloron miserable [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo mas gracioso es que los roñicas que mas lloran tienen mas pasta que el rey.
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.

Está por ver si DICE se digna a meter un parche NEO

Si nos hacemos caso de lo que se filtró, a partir de octubre ya debe ir en el BR dicho "parche"; el juego sale el 21/10.

PD_ Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe :-|
_Nolgan_ escribió:lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -


A ti te gusta mucho citar a digital foundry y supongo que lees sus artículos, pero la cuestión es si los entiendes. Ellos siempre hablan de 4,2tf.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech

Por qué sigues con los 4,5tf?
@Morepawer
Uno de los muchos misterios de project scorpio es que cpu montará, pero leí una vez en reedit una entrada interesante, cuando empezaron los rumores de las nuevas consolas, sobre la retrocompatibilidad. En cuestión divagaba sobre qué no podía dar por hecha por llevar cpu de pc, ya que en pc hay capas de software o de abstracción que lo hace posible y en consola al ser codigo a bajo nivel no. Igual no es tan fácil cambiar de jaguar a zen "a pelo".
davidDVD escribió:Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe :-|



Opino lo mismo, si sólo añade un lector 4k no venderá mucho... Es más la jugada de Sony suele ser la contraria, venderte la consola (en este caso debe llevar algo más para hacerlo) y de paso colocar lectores 4k para incentivar las ventas de sus películas, etc.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales. ;)

@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.
datar escribió:
_Nolgan_ escribió:lo qeu se debate es que mhz trae esa gpu.. porque hay diferencia si es a 911mhz o 1150mhz... a 911mhz daria de potencia 4,5 teraflops + - y a 1150 daria 5,5 teraflops + -


A ti te gusta mucho citar a digital foundry y supongo que lees sus artículos, pero la cuestión es si los entiendes. Ellos siempre hablan de 4,2tf.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech

Por qué sigues con los 4,5tf?

Vera el vaso medio lleno aunque este casi vacio. xD



No creo necesiten un parche los juegos actuales. si pueden dar mas de si lo haran a menos que el juego este capado. La resolucion pues si tendran que meter parche pero para los fps no creo haga falta. Luego estaran los juegos qie aproveche mejor el sistema pero supongo que esos seran futuros o exclusivos
Morepawer escribió:
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales. ;)

@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.


Pues felicidades. Yo me esperare un año y la pillare 2 veces mas barata que la compraras tu ves, igual que ps3 si sale alguna entorno a esos precios. Al año a 400€.

Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.
Morepawer escribió:
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales. ;)

@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.



Puede que estés en lo más alto de las clases sociales pero los desarrolladores que llevan años vendiéndonos mierda son de la misma clase social de mierda que os venderá a los poderosos como a los desgraciados.

Mucha Neo y mucha Scorpio y mucho teraflops que si no aparecen buenos desarrolladores nada de esto funcionará. Toda esta mierda no es más que una cortina de humo para camuflar la incompetencia de los desarrolladores. Hablemos meses de Neo y Scorpio y pasan de puntillas un FFXV que cada día se desinfla, un MGS de zombis, un Deus Ex o medio Deus Ex, un No Man's Sky que es como el curriculum del Pequeño Nicolás........
Killerfrank escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo, que si como dicen por aqui le meten 4K para multimedia y ya, que lo hubieran hecho con la Slim;
la Neo no se la va a comprar ni su padre si no viene mejorada para juegos tambien... Y eso, me da que Sony lo sabe :-|



Opino lo mismo, si sólo añade un lector 4k no venderá mucho... Es más la jugada de Sony suele ser la contraria, venderte la consola (en este caso debe llevar algo más para hacerlo) y de paso colocar lectores 4k para incentivar las ventas de sus películas, etc.


Mas que películas, televisores UHD a ser posible con HDR también y aproveches y cambies todo de golpe, ya lo hicieron con la PS3, las teles HDReady y el Blu-Ray....

A mi ya me timaron bastante en 2013 con la 1004A ya, 3 cambios de modelo en casi 3 años llevo hasta conseguir una 1216A que funciona medianamente bien (después de tener que cambiarle el disco duro por uno de 2Tb por un fallo que daba) o bufar aire con juegos que le exigen un poco de chicha, me pueden esperar sentado, jejejejejejeje.
Eso es verdad esta generacion viven de puta madre, sacando mierda tras mierda y la que destaca entre tanta mierda se convierte en un juegazo. Suerte de los 4 exclusivos contados de calidad porque si fuera por los multis de esta nueva gen y la calidad / inovación de los mismos quemo mi ps4.
@ros Por cosas como esas, porque no me enganchan ya los juegos como antes, he desempolvado mi vieja 360 y estoy rejugando con mi cuenta mas reciente y activa los hack n slash de la época, Dantes Inferno, y luego los 2 Castlevania, Bayonetta, Devil May Cry HD, DMC, Asuras Wrath, Prince Of Persia, Ninja Blade, Ninja Gaiden 2-3........

Y me lo estoy volviendo a pasar de muerte y disfrutando de verdad, tanto que la PS4 ha vuelto a la caja hasta el GoW 4 harto ya de tantas carreritas, fútbol y shooters clónicos.


Ojalá sacasen un Onimusha, juegos como los antiguos Tony Hawk, etc, no los abortos remaster como el último de PS3 o el 5 (y eso que no me disgustó del todo).
Aun quedan días para la conferencia de SONY, al ritmo que lleva el hilo fijo que el día 6 de Septiembre aquí ya se hablará de que NEO tendrá, minimo, doble de teraflops que SCORPIO, y además costará la mitad, hará que los juegos normales de PS4 vayan en calidad ULTRA a 60 fps, y en gloriosos 4K gracias a un hardware que reescala de 1080p a 4K tan bien que es incluso mejor que 4K nativos.
Pues mira... @IMPLOSION podría poner una encuesta para saber que porcentaje piensa eso [+risas]

¿Que esperas de Neo?:

1) Modelo Premium: Soporte para UHD HDR, 1080p@30/60, salida óptica, 4.2TF.
2) Modelo PS4 v2: Solo soporte para UHD HDR y con suerte algo más de potencia.
3) Nada de lo anterior: Tendrá lo que diga Nolgan y punto... (4.5TF o más)

Aunque todos votarían la 3... Pillines [sati]
Parece ser que la Slim tiene wifi ac, así que la Neo pues también:

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 8573537286
Neo sera lo filtrado, si acaso le subiran un poco el clock y ya.
alvarions escribió:
Morepawer escribió:
alvarions escribió:Estan deseandolo. Si algo no falta en eol son agoreros. Supongo que esperan que una consola que teoricamente saldra en 2016-principios de 2017 pueda rivalizar con una que saldra el año siguiente.

A mi me la suda mientras pueda jugar horizon, god of war, etc etc a 1080 60fps. Ya puede tener 4,5tf como 5,5.. Si me la pillo sera por los exclusivos de sony a mayor calidad y por poder jugar a BF1 a 1080/ 60 fps. Siempre y cuando tenga un precio atractivo, porque hoy en dia ta puedes sacar un pepinazo que si lo sacas a 600-800 pavos se la van a comprar los cuatro tontos de los foros.


Pues entonces seré uno de esos tontos que se gastará 600 u 800 en una consola como Dios manda, con poder adquisitivo suficiente para darme esos caprichos que otros no pueden tener. Por eso existen las clases sociales. ;)

@fertrance Espero que no sea así por que conmigo que no cuenten. Una consola a finales de 2017 con Jaguar es una tomadura de pelo y más cuando a ppip de año sale Zen.


Pues felicidades. Yo me esperare un año y la pillare 2 veces mas barata que la compraras tu ves, igual que ps3 si sale alguna entorno a esos precios. Al año a 400€.

Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.

Comprar la consola 2 o 3 años más tarde...... así piensan muchos y es lícito...pero luego no vengáis por aquí a quejaros de que Sony es una muerda por que acabas de comprarte la consola y ya hay rumores de una nueva.
?¿ No si te parece voy a pagar unos hipotéticos 600 -800 pepinos como buen early adopter made in eol para que el año la tengas a 400€ debido a que no se la compra ni jesucristo. ¬_¬
Que digo yo que para que va a hacer Sony una conferencia, si con lo listos que somos ya no hacen falta presentaciones
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Seguro que eres el listo que pago 500€ por one + kinect y seguro que estaras orgulloso y todo por ello.


¿en serio acabas de soltar eso?.

Y por estar jodiendote sin disfrutar algo y especulando cuanto bajara , te crees mas listo que nadie y esperate que te habras creido tu mismo que un producto baja a la mitad de su precio al año , es que eres chistoso a la par de envidioso .

PD: Ha tardado ps4 en bajar 60 pavos de precio ( y no oficiales , creo que oficiales son 40 , los 20 de margen lo ponen las tiendas y no todas) un año verdad?( 3 y mas 40M de ventas) ,¿ listo y tonto , tus son palabras favoritas? , ¿ pero que edad tienes?, vete a tomarla con el Nolgan [beer] que entre los dos curais el cancer en una tarde [idea] y de paso hacerle una llamadita al Cerny,cuanto talento desperdiciado [facepalm] .
¿El evento del día 7 será público y retransmitido o tendremos que esperar a que se filtre algo?
29093 respuestas