PS4 Pro (4K HDR)

Comenta el usuario poseedor de la PS4 Slim, que la carga del nuevo DS4 le ha durado unas 10 horas...
Creo recordar que ha hecho el test sin vibración ni altavoz encendidos.


Edito: En Neogaf comentan que esta patente puede que tenga algo que ver con Neo:

Backward Compatibility Through Use Of Spoof Clock And Fine Grain Frequency Control

Inventores: Cerny; Mark Evan; (Los Angeles, CA) ; Simpson; David; (Los Angeles, CA) ~ (August 25, 2016)

An application runs at a first operating frequency if the application is designed for a current version of a system and runs at a second operating frequency if the application is designed for a prior version of the system that operates at a lower frequency than the first operating frequency. The second operating frequency may be higher than the operating frequency of the prior version of the system to account for differences in latency, throughput or other processing characteristics between the two systems. Software readable cycle counters are based on a spoof clock running at the operating frequency of the prior version of the system, rather than the true operating frequency. It is emphasized that this abstract is provided to comply with the rules requiring an abstract that will allow a searcher or other reader to quickly ascertain the subject matter of the technical disclosure. It is submitted with the understanding that it will not be used to interpret or limit the scope or meaning of the claims.

[0003] More powerful central processing units (CPUs), graphic processing units (GPUs) and accelerated processing units (APUs) may have higher latency, or latency characteristics that differ from less powerful components. For example, a more powerful GPU may have more stages in its texture pipeline when compared to a less powerful GPU. In such a case, the latency of this pipeline increases. In another example, a more powerful APU may contain a L3 cache for the CPU, compared to a less powerful APU that did not have such a cache. In such a case, the memory latency characteristics differ as the time needed to access data that misses all caches increases for the more powerful APU, but average latency will decrease for the more powerful APU.

[0004] The more powerful device and the less powerful device may be able to perform the same processing (e.g., execution of program instructions on the CPU or various programmatic and fixed function operations on the GPU), but differences in latency of this processing may cause the more powerful device to fail to be backwards compatible with respect to the less powerful device. Similarly, there may be differences in speed or throughput of the processing that cause the more powerful device to fail to be backwards compatible. For example, for certain types of processing, the more powerful device may be able to perform more iterations of the processing within the same time interval. Alternatively, the more powerful device could perform the processing using different algorithms that result in behavior that is faster or slower than the less powerful device, depending on the circumstance.

[0005] In the case of video game consoles, the operation is typically at a set clock frequency, and the software applications are tested for proper operation at this set frequency. Sometimes, it is desirable to run applications created for the original, less powerful console on a more powerful console. This ability is often referred to as "backward compatibility". In such cases, it is desirable for the more powerful device to be able to run the application created for the less powerful device without detrimental effects of differences in latency or processing speed.

[0011] Several methods may be used for running applications created for the less powerful console on the more powerful console. In one example, the more powerful console may be set to run at the frequency of the original console. At this frequency setting, the operation of the more powerful console will vary based on the specific processing being performed at any instant of time, and may be slower or faster than the less powerful console due to the latency (and other) characteristics of that specific processing being performed. When the operation of the more powerful console is slower than the original console, many errors in the application may arise due to the inability to meet real time deadlines imposed by display timing, audio streamout or the like.

Imagen
@davidDVD

Pues creo haber leído que le había durado unas 24h y se tenía dos palos de batería aún.
ros escribió:
_Nolgan_ escribió:
vamos 249 precio oficial, que en calle aquí en Canarias, no valdra mas de 219 vamos... seguro seguro




No me jodas que eres canario también [beer] [beer]


claro muchacho jajajajaj

na.. segun alguien dice que nacho ortiz dice que desde sony españa le han soplado que estos seran los precios

ps4 slim 500gb - 249
1tera - 299

si esto es asi... veo pelotazo estas navidades..... en todos lados.. en eeuu el viernes negro sony a a vender lo que no esta escrito

y aqui en españa carrefour mediamark 249 con 1 o 2 juegos.. ofertas

y hasta un pack a 500 euros playVr y play4slim

jajajja ya me estoy flipando jajajaj, bueno si no esos precios cerca cerca
---------------
sobre el DS4 nuevo, el tio dijo que habia jugado unas 24h y que todavia tenia barras.. no me extrañaria que fuera mas eficiente.. pero tb no costaba nada, poner mas mhA sony sony...

para mi lo mas es el lag mejorado y los botones mejorados, eso mola mucho

----------

@davidDVD
+100000000000000000000

joer poner 1 aunque sea 1 USB 3.0 por detras... sony.. joer...
Tryzek escribió:@davidDVD

Pues creo haber leído que le había durado unas 24h y se tenía dos palos de batería aún.

Pues no, en el Tweet pone claramente que unas 10 horas... Lo cual es mucho mejor que lo actual,
a mi me duraba unas 5 o 6h, pero con la vibración (luz al mínimo y sin altavoz).

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Comenta el usuario poseedor de la PS4 Slim, que la carga del nuevo DS4 le ha durado unas 10 horas...
Creo recordar que ha hecho el test sin vibración ni altavoz encendidos.


Edito: En Neogaf comentan que esta patente puede que tenga algo que ver con Neo:

Backward Compatibility Through Use Of Spoof Clock And Fine Grain Frequency Control

Inventores: Cerny; Mark Evan; (Los Angeles, CA) ; Simpson; David; (Los Angeles, CA) ~ (August 25, 2016)

An application runs at a first operating frequency if the application is designed for a current version of a system and runs at a second operating frequency if the application is designed for a prior version of the system that operates at a lower frequency than the first operating frequency. The second operating frequency may be higher than the operating frequency of the prior version of the system to account for differences in latency, throughput or other processing characteristics between the two systems. Software readable cycle counters are based on a spoof clock running at the operating frequency of the prior version of the system, rather than the true operating frequency. It is emphasized that this abstract is provided to comply with the rules requiring an abstract that will allow a searcher or other reader to quickly ascertain the subject matter of the technical disclosure. It is submitted with the understanding that it will not be used to interpret or limit the scope or meaning of the claims.

[0003] More powerful central processing units (CPUs), graphic processing units (GPUs) and accelerated processing units (APUs) may have higher latency, or latency characteristics that differ from less powerful components. For example, a more powerful GPU may have more stages in its texture pipeline when compared to a less powerful GPU. In such a case, the latency of this pipeline increases. In another example, a more powerful APU may contain a L3 cache for the CPU, compared to a less powerful APU that did not have such a cache. In such a case, the memory latency characteristics differ as the time needed to access data that misses all caches increases for the more powerful APU, but average latency will decrease for the more powerful APU.

[0004] The more powerful device and the less powerful device may be able to perform the same processing (e.g., execution of program instructions on the CPU or various programmatic and fixed function operations on the GPU), but differences in latency of this processing may cause the more powerful device to fail to be backwards compatible with respect to the less powerful device. Similarly, there may be differences in speed or throughput of the processing that cause the more powerful device to fail to be backwards compatible. For example, for certain types of processing, the more powerful device may be able to perform more iterations of the processing within the same time interval. Alternatively, the more powerful device could perform the processing using different algorithms that result in behavior that is faster or slower than the less powerful device, depending on the circumstance.

[0005] In the case of video game consoles, the operation is typically at a set clock frequency, and the software applications are tested for proper operation at this set frequency. Sometimes, it is desirable to run applications created for the original, less powerful console on a more powerful console. This ability is often referred to as "backward compatibility". In such cases, it is desirable for the more powerful device to be able to run the application created for the less powerful device without detrimental effects of differences in latency or processing speed.

[0011] Several methods may be used for running applications created for the less powerful console on the more powerful console. In one example, the more powerful console may be set to run at the frequency of the original console. At this frequency setting, the operation of the more powerful console will vary based on the specific processing being performed at any instant of time, and may be slower or faster than the less powerful console due to the latency (and other) characteristics of that specific processing being performed. When the operation of the more powerful console is slower than the original console, many errors in the application may arise due to the inability to meet real time deadlines imposed by display timing, audio streamout or the like.

Imagen


Así un resumen. Que quiere decir?
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]

"No puede existir nada mejor, porque lo digo yo y punto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, yo tuve los oficiales de Sony durante mucho tiempo (de hecho me deshice de ellos aquí en C/V) y me creía que eran la hostia, hasta que siguiendo los consejos de varios compañeros me compré un deco con unos Sennheiser, y dije OMG. Prueba tú el Recon 3D o DSS2 o Mixamp con unos buenos Sennheiser, y nos cuentas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
chufirulo escribió:yo no hablo de cascos usb u otros, yo hablo de los oficiales de Sony. ¿Alguno los ha probado? pero me refiero a probarlos bien, con juegos, pelis, etc...
Pues probadlos y luego me decis, imposible que se oiga mejor y mas espectacular asi de claro. Que no digo yo que los que tienen el oido de un elefante asiatico lo noten, que por supuesto los habra de mas calidad, pero ¿compensa? lo dicho, probadlos y luego me decis que os parecen... [sonrisa]

Yo he tenido los oficiales de Sony, de hecho me deshice de ellos aquí en C/V. Prueba tú el Recon 3D o DSS2 o Mixamp con unos buenos Sennheiser, y nos cuentas.


Hombre yo tengo unos pulse , que los uso para jugar con gente , pero tengo puestos unos sennheiser de los normalitos (pc 360) por el jack de la tele que pilla todo lo que este entrando por HDMI a la TV y los uso para todo en general y vamos es que los pulse son una maldita broma compararlos con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no es ninguna exageracion es que son la noche y el dia.

Y lo del elefante asiatico ni cojones en vinagre, es real palpable y cualquiera se da cuenta , y en cuestion de decimas de segundo no es lo mismo escuchar algo abotijao o a lata y de repente tengas todos los graves ahi de tiron segun te pones los otros.
_Nolgan_ escribió:
na.. segun alguien dice que nacho ortiz dice que desde sony españa le han soplado que estos seran los precios

ps4 slim 500gb - 249
1tera - 299

si esto es asi... veo pelotazo estas navidades..... en todos lados.. en eeuu el viernes negro sony a a vender lo que no esta escrito

y aqui en españa carrefour mediamark 249 con 1 o 2 juegos.. ofertas .


La PS4 vale 340€ pelada, son casi 100€ de diferencia, estaría muy bien pero dudo que SONY la rebaje tanto. Yo supongo que la dejarán en 299€ la de 500gb y ya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya pueden apretar el culo y plan bestia SONY ,por que nintendo va apegar fuerte con NX y Microsoft esta poniendo una consola como la One S a un precio bastante competitivo que ni llega a 300 pavos la de 500gb y ps4 slim que supuestamente de reproductor 4k nanai , entre esto y las estafadas del plus , estan jugando con fuego y la gente no es tonta , lo que hoy son 40 y muchos millones de consolas en un plumazo, mañana se traduce en que te roben la merienda pero del tiron y de manera irreversible, que me parece perfecto que ahora hagan la NEO y la pongan a 600 pavos si les da la gana , es un producto premium y no tiene nada que ver respecto a otras maquinas de la competencia , pero un producto similar y encima con menos caracteristicas con el que rivaliza directamente y encima un precio pasado de vueltas ya hay que ser monguer o prepotente para querer vender incluso mas caro.


Si son un pelin listos sacan la slim a 230 pavos o asi y la fat la bajan a 300 pero echando hostias, en el mercado USA ya MS les empieza a coger con one y eso es el principio del fin, se ven que estan estirando el chicle en plan basto por que empezaron ganado por goleada y ya les estan pillando y dando el intermitente.


La gen pasada ya casi se comen una mierda tamaño familiar por andar riendose de la gente y luego a recular , bajar precios , perder 100€ por maquina y etc, y esta van camino de terminar de pegarse el hostion del siglo .

Un saludo ppl [bye] .
@Arlgrim lo que hablas de ponerse las pilas básicamente se resume en sacar la Neo, SÍ o SÍ este año, teraflop arriba, teraflop abajo.

Me muero de ganas por comprar una Neo (siempre que no se reduzca a las 4K y que realmente aporte mejoras sustanciales) pero, qué quieres que os diga. Muy mierda tiene que ser la NX para que salga en marzo de 2017 con el port del Zelda y algún bombazo (que lo tienen) para dejarla de lado y decantarme por la Neo y jugar a los juegos de la PS4 que ya tengo pero mejor. Y ya ni te digo teniendo 9 meses después una nueva consola más potente en el mercado. Seguro que no soy el único que piensa así.

En este mundillo, los tiempos (y los juegos) son más importantes que los teraflops y espero que Sony lo sepa.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SONY no tiene que mejorar nada porque es la reina de las consolas en europa ,la gente compra PS en europa, la xbox es para gente muy particular... la gente que juega a futbol y eso son muy de pley. Yo mismo paso de fifas pero me gusta sony por sus sagas, y si vendes 9 ps4 por cada xbox puedes subir el plus, o sacar una consola fea como es la slim
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si se habrá dicho, pero he leido hoy en las redes sociales (ahora no recuerdo la pagina) que se ha filtrado el precio en CEX de inglaterra y han marcado la slim por 380libras (430€ al cambio). Dudo mucho que sea este precio porque seria una columpiada de escandalo. Mas cara que la One S y con solo 500gb y sin posibilidad de poner UHD Video... creo que sería la ruina de sony. Espero que sea un error por el bien de ellos.
Lo de los PS4 Slim de 500GB a 250€ no es que se lo hayan soplado a Nacho Ortiz por parte de Sony...


Es que en el foro de Meri hay un tío que ha abierto un hilo diciendo que un amigo suyo así como el padre de su amigo trabajan en Sony España (el típico enchufe padre-hijo) y que les han mandado un documento de aprendizaje (o un nombre parecido, no me acuerdo exactamente del nombre) "desde arriba" para que se vayan famliarizando con los precios y pack del nuevo modelo

No es que sea fiable, pero eso sí es una política interna muy habitual en las empresas. Y además, es lo suficientemente "poco pública" para que no se le pueda ocurrir a ningún troll de internet


Os podría el enlace de Meri o el tweet de @nachoortiz, pero tengo ambas webs capadas en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, que si alguien mira su twitter lo encontrará



P.D: Sony vende bien en europa porque se promociona bien allí: se anuncia en la Champions. Como Xbox se vende bien en USA y UK porque allí se promociona muy bien en la NFL, NBA, NHL y la Premier [oki]

Lo que pasa es que la única mala por hacer eso es Sony, según ciertos eruditos. Los mismos eruditos cuya compañías patrocinaban Grandes Premios de Fórmula 1 por el 93

Imagen
Imagen
Si la neo sale este año si me la pillo..de hecho vendí la ps4 con la que apenas jugaba..uso mas la one...con la intención de pillar la neo...no creeis que es algo extraño que si saliese este año no se haya filtrado imagen como ha pasado con la slim? Si la consola sale el año que viene pues ya espero a la scorpio.
phfceramic escribió:Lo de los PS4 Slim de 500GB a 250€ no es que se lo hayan soplado a Nacho Ortiz por parte de Sony...


Es que en el foro de Meri hay un tío que ha abierto un hilo diciendo que un amigo suyo así como el padre de su amigo trabajan en Sony España (el típico enchufe padre-hijo) y que les han mandado un documento de aprendizaje (o un nombre parecido, no me acuerdo exactamente del nombre) "desde arriba" para que se vayan famliarizando con los precios y pack del nuevo modelo

No es que sea fiable, pero eso sí es una política interna muy habitual en las empresas. Y además, es lo suficientemente "poco público" para que no se le pueda ocurrir a ningún troll de internet


Os podría el enlace de Meri o el tweet de @nachoortiz, pero tengo ambas webs capadas en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, que si alguien mira su twitter lo encontrará



P.D: Sony vende bien en europa porque se promociona bien allí: se anuncia en la Champions. Como Xbox se vende bien en USA y UK porque allí se promociona muy bien en la NFL, NBA, NHL y la Premier [oki]

Lo que pasa es que la única mala por hacer eso es Sony, según ciertos eruditos. Los mismos eruditos cuya compañías patrocinaban Grandes Premios de Fórmula 1 por el 93

Imagen
Imagen

Lo del trofeo de Sonic sera una puñetera broma no?
Flipo!! :O
osan escribió:Lo del trofeo de Sonic sera una puñetera broma no?
Flipo!! :O

Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
En meri están hablando de casi 450 euros la slim, Madre Santa con Sony
ficusbenjamin escribió:En meri están hablando de casi 450 euros la slim, Madre Santa con Sony

No es PVP oficial... Ese precio es de una tienda de segunda mano de UK, puede ponerle el precio que quiera ¬¬

PD_ Como le empecemos a dar veracidad a lo que dice Meri... Mal asunto XD
Si la Slim cuesta 450€ no me quiero imaginar la NEO... xd
chufirulo escribió:No se si se habrá dicho, pero he leido hoy en las redes sociales (ahora no recuerdo la pagina) que se ha filtrado el precio en CEX de inglaterra y han marcado la slim por 380libras (430€ al cambio). Dudo mucho que sea este precio porque seria una columpiada de escandalo. Mas cara que la One S y con solo 500gb y sin posibilidad de poner UHD Video... creo que sería la ruina de sony. Espero que sea un error por el bien de ellos.


El Cex vende por la novedad, como no esta a la venta ellos pueden ponerle el precio que les de la gana y si alguien pica ha picado. No es nada oficial, es oportunismo.
Yo recuerdo que el pusieron a la venta el GTA V un par de dias antes por 60£ y el dia de salida a su precio normal.
Decir que la Slim valdrá 450€ es como decir que en No Man´s Sky podemos hacer raids. Un poco de por favor, señores.
No os enteráis: muchas webs ponen un precio inflado a un producto del que no se conoce el precio final porque no quieren arriesgarse a poner un precio inferior al real y tener que venderlo con pérdidas por su política

Hay muchas webs (entre ellas Amazon) que si lo reservas te hacen el precio mínimo garantizado: tú sólo pagas el precio mínimo desde que lo has reservado. Ejemplo: si reservas algo a 60€ pero al final lo rebajan a 40€ (lo que pasó con el Ratchet de PS4) al final pagas 40€. Si reservas algo a 45€ pero luego al final sube a 60€ tú pagaras 45€ por la política de precio mínimo garantizado (se han dado casos en Amazon de salir un juego tocho a reserva muchos meses antes de su lanzamiento a 45€ y al poco subir a 57€ y no bajar nunca de ahí, pero a los que lo reservaron a 45€ les sale por ese precio [oki] )


Ahora tú imagina que pones la PS4 Slim a reservar a 250€ y al final cuesta 300-325€ (la liada que haces es bestial). Por eso inflan precios, pero como la gente en general NO PIENSA antes de hablar, la caga...




P.D: y cuando salga la SLIM van a dejar de hacer la tocha. No es que tenga información privilegiada: es que simplemente me paro 10 segundos a pensar y a ver que en el pasado siempre ha sido así: cuando salió PS2 Two (la slim) se dejó de hacer la tocha, cuando salió PS3 Slim se dejó de hacer la tocha, con la PSP-2000 se dejó de hacer la FAT, con la 360 Slim se dejó de hacer la antigua, con la One S se deja de hacer la original, con la DS Lite se dejó de hacer la DS normal, con la DSi se dejó de hacer la Lite...

Joder, es que sólo hay que pensar y mirar la historia [qmparto]
Meristation: CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras - PlayStation 4 [qmparto]
No, en serio... Esto es "periodismo" de calidad... Qué será lo próximo ¿eBay? [facepalm] [facepalm]

PD_ Entre esto y el test de sonoridad de la PS4 Slim que subió uno a YouTube... [looco]
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:Decir que la Slim valdrá 450€ es como decir que en No Man´s Sky podemos hacer raids. Un poco de por favor, señores.


100€+ por algo con peores materiales, yo lo veo razonable.. la neo a 300e!

recuerdo que antes que saliera la PS4 también se anunciaba la PS4 X precio, pero simplemente por poner un precio aprooximado..
HongKi escribió:100€+ por algo con peores materiales, yo lo veo razonable.. la neo a 300e!

recuerdo que antes que saliera la PS4 también se anunciaba la PS4 X precio, pero simplemente por poner un precio aprooximado..

Si. bueno... Puede que te salga a ese precio haciendo Plan Renove [+risas]
davidDVD escribió:Meristation: CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras - PlayStation 4 [qmparto]
No, en serio... Esto es "periodismo" de calidad... Qué será lo próximo ¿eBay? [facepalm] [facepalm]

PD_ Entre esto y el test de sonoridad de la PS4 Slim que subió uno a YouTube... [looco]


joder, no puede ser [facepalm] Si se ve a km que es más barata, ¿cómo pueden ser tan inútiles? En realidad, son todo lo contrario, son muy listos, pero saben que si escriben eso van a atraer visitas como moscas a la mierda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:No os enteráis: muchas webs ponen un precio inflado a un producto del que no se conoce el precio final porque no quieren arriesgarse a poner un precio inferior al real y tener que venderlo con pérdidas por su política

Hay muchas webs (entre ellas Amazon) que si lo reservas te hacen el precio mínimo garantizado: tú sólo pagas el precio mínimo desde que lo has reservado. Ejemplo: si reservas algo a 60€ pero al final lo rebajan a 40€ (lo que pasó con el Ratchet de PS4) al final pagas 40€. Si reservas algo a 45€ pero luego al final sube a 60€ tú pagaras 45€ por la política de precio mínimo garantizado (se han dado casos en Amazon de salir un juego tocho a reserva muchos meses antes de su lanzamiento a 45€ y al poco subir a 57€ y no bajar nunca de ahí, pero a los que lo reservaron a 45€ les sale por ese precio [oki] )


Ahora tú imagina que pones la PS4 Slim a reservar a 250€ y al final cuesta 300-325€ (la liada que haces es bestial). Por eso inflan precios, pero como la gente en general NO PIENSA antes de hablar, la caga...




P.D: y cuando salga la SLIM van a dejar de hacer la tocha. No es que tenga información privilegiada: es que simplemente me paro 10 segundos a pensar y a ver que en el pasado siempre ha sido así: cuando salió PS2 Two (la slim) se dejó de hacer la tocha, cuando salió PS3 Slim se dejó de hacer la tocha, con la PSP-2000 se dejó de hacer la FAT, con la 360 Slim se dejó de hacer la antigua, con la One S se deja de hacer la original, con la DS Lite se dejó de hacer la DS normal, con la DSi se dejó de hacer la Lite...

Joder, es que sólo hay que pensar y mirar la historia [qmparto]

Vamos a ver, yo solo me he hecho eco de lo que dicen muchos medios (no solo meristation, hay muchos mas que se han hecho eco de la noticia). Y en ningun sitio dicen que vaya a costar eso, simplemente que se ha filtrado el precio en CEX y le han puesto ese. El titular es quizás el que presta a confusión.
Todos sabemos que si sale a ese precio Sony se va directamente a la puta ruina.
davidDVD escribió:
HongKi escribió:100€+ por algo con peores materiales, yo lo veo razonable.. la neo a 300e!

recuerdo que antes que saliera la PS4 también se anunciaba la PS4 X precio, pero simplemente por poner un precio aprooximado..

Si. bueno... Puede que te salga a ese precio haciendo Plan Renove [+risas]



No debería irse a más de 200€ haciendo el renove. No olvidemos que es "sólo" una revisión de la PS4, que no todo los millones de poseedores de una PS4 pagarían más de eso para jugar a lo mismo a 30 fps más.

Apuesto por 299 la Slim y a 399 por la Neo (50€ arriba si vamos de los 500GB al tera). A Sony no le conviene andarse con gilipolleces por muy caro que esté el kilo de teraflops de esos en el mercado. Lo que le interesa es colocar el máximo número de Neos en el menor tiempo posible.
phfceramic escribió:Es que en el foro de Meri hay un tío que ha abierto un hilo diciendo que un amigo suyo así como el padre de su amigo....


Mal vamos cuando una historia empieza igual que la leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y la mermelada.
ros escribió:No debería irse a más de 200€ haciendo el renove. No olvidemos que es "sólo" una revisión de la PS4, que no todo los millones de poseedores de una PS4 pagarían más de eso para jugar a lo mismo a 30 fps más.

Apuesto por 299 la Slim y a 399 por la Neo (50€ arriba si vamos de los 500GB al tera). A Sony no le conviene andarse con gilipolleces por muy caro que esté el kilo de teraflops de esos en el mercado. Lo que le interesa es colocar el máximo número de Neos en el menor tiempo posible.

En compraventa la puedes vender entre 250 y 300€ dependiendo si es con juegos, 2º mando, etc... En game
dan 225€ consola 500Gb más todo lo de serie, creo (cuando salga la PS4 Slim y Neo supongo darán menos).

Yo voto por lo que se ha estado diciendo... Y más viendo que la Xbox One S 500Gb vale 299€.

PS4 Slim 500Gb ~ 249€ (aunque será seguramente 299€)
PS4 Slim 1Tb ~ 299€ (aunque será seguramente 349€)
Xbox One S 500Gb (+ Fifa 17) ~ 299€ (PVP Oficial)
Xbox One S 1Tb (+ Fifa 17) ~ 349€ (PVP Oficial)
PS4 Neo 500Gb ~ 399€ (aunque pienso que con 500Gb no saldrá)
PS4 Neo 1Tb ~ 449€


Y ya los packs con juegos/mandos a elección de cada uno [carcajad]
datar escribió:
phfceramic escribió:Es que en el foro de Meri hay un tío que ha abierto un hilo diciendo que un amigo suyo así como el padre de su amigo....


Mal vamos cuando una historia empieza igual que la leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de la prensa es surrealista, lo que pueden llegar a hacer para ganar clicks [carcajad] , poner de noticia en portada en precio especulativo del CEX en UK, lo peor es que mucha gente se lo cree y voy leyendo por los foros que la PS4 slim va a costar 450 eurazos. [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
tom_deluxe escribió:
davidDVD escribió:Meristation: CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras - PlayStation 4 [qmparto]
No, en serio... Esto es "periodismo" de calidad... Qué será lo próximo ¿eBay? [facepalm] [facepalm]

PD_ Entre esto y el test de sonoridad de la PS4 Slim que subió uno a YouTube... [looco]


joder, no puede ser [facepalm] Si se ve a km que es más barata, ¿cómo pueden ser tan inútiles? En realidad, son todo lo contrario, son muy listos, pero saben que si escriben eso van a atraer visitas como moscas a la mierda.


Yo te lo contesto, es agosto hay 0 noticias, el pokemon go gracias a dios se acabo y hay que llenar la web de noticias por que si
siht1 escribió:Lo de la prensa es surrealista, lo que pueden llegar a hacer para ganar clicks [carcajad] , poner de noticia en portada en precio especulativo del CEX en UK, lo peor es que mucha gente se lo cree y voy leyendo por los foros que la PS4 slim va a costar 450 eurazos. [+risas]


Yo si fuese sony enviaba un correo a estas revistas dándoles un toque, porque están desinformando y generando FUD. Pero vaya viendo el nivel de las revistas normal que luego los foros tengan un nivel igual o peor, en los últimos 5 años, en general, ha decaído el nivel tremendamente y de auténtico asco.
Yo no entiendo la clase de retraso mental que tienen los redactores que se toman los precios de CeX en serio.

Por favor, que venden la Xbox One S USADA a 475 € cuando cuesta 399 € NUEVA.
Pues como la neo se vaya a 500 por mi parte ya saben donde metersela, para eso renuevo la gráfica por una 1070 y tengo hasta la ps6 matrix

Recordemos que estamos en la gen de ps4, que es una revisión de una consola que salió hace 3 años

Es como si sacan el z3 y 3 años despues el z3 plus con un snapdragon 810 en vez de 801 que llevaba el primero, se estarían riendo de la gente si les pensasen cobrar más de lo que costó el z3 normalen su día

La neo NO DEBE costar mas de 400, por que luego recordemos que está scorpio y querrán sacar neo 2 que le haga la competencia etc, el cachondeo sería maximo, de donde va a sacar dinero la gente si esta constantemente comprando productos de sony

Va a llegar un momento en el que el comprador/trabajador medio diga basta y/o se pase a pc o directamente no compre más lo último que salga
antoniokratos escribió:Yo no entiendo la clase de retraso mental que tienen los redactores que se toman los precios de CeX en serio.

Por favor, que venden la Xbox One S USADA a 475 € cuando cuesta 399 € NUEVA.


Son ridiculos, pero tienen que sacar mierdas para especular.

El cex es asi, es cierto que la Xbox One S 2Tb usada son 475€, supongo que la ponen a ese precio porque segun veo en el Game esta agotada. Es oferta y demanda. Si, es mas cara y usada (puede que incluso nueva), pero como nueva no la encuentras por ahora, mientras hago el agosto (nunca mejor dicho)
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
datar escribió:
phfceramic escribió:Es que en el foro de Meri hay un tío que ha abierto un hilo diciendo que un amigo suyo así como el padre de su amigo....


Mal vamos cuando una historia empieza igual que la leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

Pues yo lo tengo grabado en una cinta [qmparto]
Yo siempre he pensado que la Neo se moverá en torno a los 400 que es que lo vale ahora mismo la PS4 ya sea un pack y otro.
La Slim por 250€ me parece muy por debajo... pero claro, si sale por 300, por solo 100€ de diferencia me parece que no van a marcar un margen claro.

Quizá Slim 300 y Neo 450... Pero dudo mucho que suban de eso para la Neo, a menos que hagan algún pack en condiciones.

Loevhe escribió: de donde va a sacar dinero la gente si esta constantemente comprando productos de sony


Hay gente que estrena iPhones cada año o dos años... y se gastan entre 600-800 €... así que no sería descabellado.

De hecho, según les funcione la Neo supongo que será indicativo de volver a hacer la misma jugada después. Aunque me jodería porque no me gusta nada esto de estar sacando versiones más potentes cada X tiempo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:@Arlgrim lo que hablas de ponerse las pilas básicamente se resume en sacar la Neo, SÍ o SÍ este año, teraflop arriba, teraflop abajo.

Me muero de ganas por comprar una Neo (siempre que no se reduzca a las 4K y que realmente aporte mejoras sustanciales) pero, qué quieres que os diga. Muy mierda tiene que ser la NX para que salga en marzo de 2017 con el port del Zelda y algún bombazo (que lo tienen) para dejarla de lado y decantarme por la Neo y jugar a los juegos de la PS4 que ya tengo pero mejor. Y ya ni te digo teniendo 9 meses después una nueva consola más potente en el mercado. Seguro que no soy el único que piensa así.

En este mundillo, los tiempos (y los juegos) son más importantes que los teraflops y espero que Sony lo sepa.

Saludos


Si tiene dos cuartas de cerebro , no sacan neo este año , como pronto finales del que viene u una señora maquina.

Pero no , no tienen cerebro , ps4slim sin reproductor 4k , neo 4Tpfs raspaditos y parche solo para teles 4k, nada de mejoras de rendimiento y pajas similares que se esten haciendo la gente, Me lo estoy oliendo de muy muy rejos.

@Loevhe Ojala se fuese a 1000 , mira lo que te digo y ojala tuviese el online segregado, para no aguantar ratitas.
Arlgrim escribió:
ros escribió:@Arlgrim lo que hablas de ponerse las pilas básicamente se resume en sacar la Neo, SÍ o SÍ este año, teraflop arriba, teraflop abajo.

Me muero de ganas por comprar una Neo (siempre que no se reduzca a las 4K y que realmente aporte mejoras sustanciales) pero, qué quieres que os diga. Muy mierda tiene que ser la NX para que salga en marzo de 2017 con el port del Zelda y algún bombazo (que lo tienen) para dejarla de lado y decantarme por la Neo y jugar a los juegos de la PS4 que ya tengo pero mejor. Y ya ni te digo teniendo 9 meses después una nueva consola más potente en el mercado. Seguro que no soy el único que piensa así.

En este mundillo, los tiempos (y los juegos) son más importantes que los teraflops y espero que Sony lo sepa.

Saludos


Si tiene dos cuartas de cerebro , no sacan neo este año , como pronto finales del que viene u una señora maquina.

Pero no , no tienen cerebro , ps4slim sin reproductor 4k , neo 4Tpfs raspaditos y parche solo para teles 4k, nada de mejoras de rendimiento y pajas similares que se esten haciendo la gente, Me lo estoy oliendo de muy muy rejos.

@Loevhe Ojala se fuese a 1000 , mira lo que te digo y ojala tuviese el online segregado, para no aguantar ratitas.



Sacar la Neo sólo para las 4K sería un error insalvable. Las 4K no debería ser más que algo anecdótico (si tienes esas teles perfecto si no puedes disfrutar tambiñen de la Neo), tendría que centrarse en los 1080p/60 fps y mejor lod entre otros. Sacar hoy una consola sólo con la mentalidad de las 4K y con el fin único de colarnos las 4K por la fuerza puede ser la puntilla de Sony esta generación. Que si, que vende un huevo y lo que queráis pero de un día para otro se les puede dar la vuelta a la tortilla y contenta no es que tengan a la peña.
Perdonad mi ignorancia al respecto, pero como puede Sony decidir como usar su consola?
Quiero decir, Sony saca una consola con mas potencia y supongo que sera cuestion de las compañias si esa potencia la quieren usar para hacer juegos en 4K o en 1080 con mas fluidez, no?

Hay algo que Sony pueda meter en su consola para que las compañias no la puedan usar de esa manera? O os referis a que Sony "presione" a las compañias para que saquen juegos en 4K?

Sony es obvio que por su parte va a "promocionar" el 4K porque en lo que a Sony respecta lo que le interesa es que la gente compre una tele 4K y su NEO. Pero supongo que esa promocion se basara en contenido multimierda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blindcube escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, pero como puede Sony decidir como usar su consola?
Quiero decir, Sony saca una consola con mas potencia y supongo que sera cuestion de las compañias si esa potencia la quieren usar para hacer juegos en 4K o en 1080 con mas fluidez, no?

Hay algo que Sony pueda meter en su consola para que las compañias no la puedan usar de esa manera? O os referis a que Sony "presione" a las compañias para que saquen juegos en 4K?

Sony es obvio que por su parte va a "promocionar" el 4K porque en lo que a Sony respecta lo que le interesa es que la gente compre una tele 4K y su NEO. Pero supongo que esa promocion se basara en contenido multimierda.


Es que lo sillo es que saquen como en PC o el mismo Nioh , una configuracion a eleccion del usuario normal = para ls ps4 de toda la vida , ultra = para la neo con una mejora minima de 1080p/60fps o eso mas mejoras como comentas y luego 4K que si llega a 4k/30fps ya seria la repañocha en verso y tengo serias dudas que si quiera 6Tfps lleguen a hacer eso y no ponerse en orbita a las 2h.
Yo cada dia me convenzo mas de que a sony le da un poco de igual los fps, le interesa los 4k, de hecho asi se llamaba al principio la consola, para empezar a vender tvs 4k como churros. Por mi parte los 1080/60 fps creo que se queda en utopia nuestra.
blindcube escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, pero como puede Sony decidir como usar su consola?
Quiero decir, Sony saca una consola con mas potencia y supongo que sera cuestion de las compañias si esa potencia la quieren usar para hacer juegos en 4K o en 1080 con mas fluidez, no?

Hay algo que Sony pueda meter en su consola para que las compañias no la puedan usar de esa manera? O os referis a que Sony "presione" a las compañias para que saquen juegos en 4K?

Sony es obvio que por su parte va a "promocionar" el 4K porque en lo que a Sony respecta lo que le interesa es que la gente compre una tele 4K y su NEO. Pero supongo que esa promocion se basara en contenido multimierda.


Cuando quieres sacar un juego en consolas y obtienes un SDK (kit de desarrollo) este viene con unos TCR (technical certification requirements) (requisitos de certificación técnicos). Debes cumplirlos para poder sacar un juego en esa plataforma.

Según los rumores, en este caso lo que Sony hace es poner como requisito por ejemplo que el juego funcione a 1080p mínimo en Neo y los mismos o más fps que en la PS4 normal. Si no se cumplen estos requisitos tu juego no puede salir a la venta para la plataforma PS4. Es como la ITV del coche, y al igual que ésta cada vez que la quieres pasar te cobran dinero. La diferencia es que estos requisitos no son públicos y hay que tener una cuenta de desarrollador para poder verlos.

Como curiosidad, hace unos años cuando me interesé por esto fui a una "charla" de desarrolladores y la opinión general era que Nintendo era la más exigente con el TCR.
Me parece que no entendéis que las consolas no hay que vendérnolas a nosotros: hay que venderlas a la gente que suda de la tecnología...

A mí lo de relacionar a PS4 Neo con el 4K me parece lo "correcto" para vender bien

  • ¿Tienes una tele 4K? Sácale partido con tu PS4 Neo
  • ¿No te interesa el 4K y tienes una tele normal? con una PS4 Slim baratita tienes la experiencia perfecta

Con esta relación marketiniana no cabreas a la gente "común" que ya tiene PS4 y no tiene una tele 4K. y la que tenga una tele 4K querrá aprovecharla con la Neo. E ya...


A mucha gente le parecía que la Nintendo 2DS era una gilipollez y resulta que lo petó entre la gente que compraba la consola para los niños
Josearo escribió:Yo cada dia me convenzo mas de que a sony le da un poco de igual los fps, le interesa los 4k, de hecho asi se llamaba al principio la consola, para empezar a vender tvs 4k como churros. Por mi parte los 1080/60 fps creo que se queda en utopia nuestra.

Vayamos por partes...

Desde el comienzo de los rumores jamás se ha dicho que la Neo solo será para el 4K-y-punto... Existe un "Modo Neo".
Sony en los documentos la llamó PS4 Neo; Andrew House se refirió a ella como PS4 high-end.... Pero además...

Para qué van a hacer una consola 3 cm más gruesa que la Original, si solo fuera para el 4K-y-punto* :-?

PD_ Que luego toda esa potencia es para emular a la PS3 en la PS4... Pues me pillo la Slim y tan contento [+risas]
*Con lo de 4K-y-punto me refiero a que solo tendría soporte para películas sin posibilidad de juegos a 1080@30~60.
davidDVD escribió:
Josearo escribió:Yo cada dia me convenzo mas de que a sony le da un poco de igual los fps, le interesa los 4k, de hecho asi se llamaba al principio la consola, para empezar a vender tvs 4k como churros. Por mi parte los 1080/60 fps creo que se queda en utopia nuestra.

Vayamos por partes...

Desde el comienzo de los rumores jamás se ha dicho que la Neo solo será para el 4K-y-punto... Existe un "Modo Neo".
Sony en los documentos la llamó PS4 Neo; Andrew House se refirió a ella como PS4 high-end.... Pero además...

Para qué van a hacer una consola 3 cm más gruesa que la Original, si solo fuera para el 4K-y-punto :-?

Al igual que nos vendieron la 4 basicamente para refritos 1080p xD la compraremos igual salga como salga jaja
Te la habrán vendido a ti por los refritos.
La realidad es que la cantidad de remasters es ínfima y no representa ni un 5% del total de juegos de esta gen (PS4 y One).

Algunos hablan por hablar. La ignorancia...
Cuando digo 4k me refiero no solo a contenido multimedia sino a juegos 4k. Lo que creo es que dudo mucho que saquen juegos a 1080/60 fps con mejores gráficos etc... sino que se van a limitar a subirle la resolucion a 4k, si es que la potencia da para ello, y los fps pos al igual que la normal. Es decir que si no tienes tele 4k de poco servira la ps neo
29093 respuestas