› Foros › PlayStation 4 › General
chufirulo escribió:fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:
https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304
O un remastered...
fertrance escribió:chufirulo escribió:fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:
https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304
O un remastered...
Puede ser, pero ya se rumoreó para el e3...
Grinch escribió:en one salio retrocompatible . Lo mismo es el anuncio de la compatibilidad de la neo.
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas
- La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
- La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K
No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080
Sikox99 escribió:Según Wall Street Journal el precio de la SLIM sería: 299 (dólares) y NEO 399 (dólares)
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas
- La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
- La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K
Aldebaran323 escribió:Ese juego es el Call of Juarez...el de los dos hermanos.
davidDVD escribió:Aldebaran323 escribió:Ese juego es el Call of Juarez...el de los dos hermanos.
Ostias, pues si... Es el de Bugisoft
Había conseguido borrarlo de mi memoria tras mucho sufrimiento... Y lo habeis traido de vuelta
ros escribió:El chino dibujando la Neo
soyun escribió:Además, viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Igual que 600€ por un móvil. Pero en el mundo se venden cada año decenas de millones de móviles de 600€...¿por qué será?
Arlgrim escribió:Tambien es un locuron 800 pavos por 7 dias de hotel , en julio y agosto no hay hueco , pero luego hay un paro de tres pares de cojones , no uses España como guia en nada, vete al mercado internacional que la gente vive acorde con sus posibilidades y hay menos B y si lo hay no afecta de la manera tan brutal que aqui.
datar escribió:soyun escribió:Además, viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Igual que 600€ por un móvil. Pero en el mundo se venden cada año decenas de millones de móviles de 600€...¿por qué será?
Más o menos estoy de acuerdo con tu comentario pero tu perspectiva del mercado español puede no ser del todo acertada. Aquí se venden móviles de gama alta como rosquillas:
https://www.tutecnomundo.com/note-7-ya- ... ng-espana/
No te puedes guiar por el salario mínimo. En todo caso por el medio y aún así hay cuentas que no salen. Conozco gente en el paro con móviles de última generación. Y no un caso...ni dos.
Sportboy1982 escribió:Loevhe escribió:Vamos chavales un día menos
No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450
Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo
Pues yo apuesto entre 600-700€
Teóricamente todos los juegos deben de ser compatibles con la ps4 actual, solo que por ejemplo en la actual uno que vaya a 1080p sufriendo a 30fps en la neo iría a 1080p 60fps o 4k 30fps... o sepa dios...
Si trasladamos esto al mundo del PC es como tener una torre normalita o una de la Master Race. Con las dos se puede jugar pero a diferente calidad.
La neo será para gente exigente, para la gente que mira los FPS, la resolución.... y ESO SE PAGA.
Es mi opinión
Arlgrim escribió:Tambien es un locuron 800 pavos por 7 dias de hotel , en julio y agosto no hay hueco , pero luego hay un paro de tres pares de cojones , no uses España como guia en nada, vete al mercado internacional que la gente vive acorde con sus posibilidades y hay menos B y si lo hay no afecta de la manera tan brutal que aqui.
En mi opinion tiene cabida una maquina de 600 y hasta 1000€ incluso , si hay hueco para una tablet de 200 a 600 y un telefono de 300 a 900 y cada maximo 2 años , para lo otro que es mas o menos 3-7 años y oscila entre 360-1000 hueco hay y de sobra , no hay mas que mandar a tomar por culo la trablet con el cash of cash y te cabe eso y x3, eso pensando que te haya empezado a gustar este mundillo y te lo tomes en serio , para los que llevamos toda la vida y nos condenaron a ps4 con despojos de portatiles del 2009 gracias a la masa borreguil , lo estabamos pidiendo como agua de mayo y para ayer.
Se sobreentiende que lo que paso a final de gen con ps360 era logico y que pase en todas las finales de gen, es una cosa no agradable pero comprensible , lo que no es normal es empezar una gen con petardeos , tirones , poping , clipin , resoluciones penosas y etc de lindezas, ya esta bien hombre que no hay alternativa posible, a mi esto me gusta a otros le medio gusta y les mola mas dejarse la pasta en el futbol , el chiringuito o lo que le de la gana, es como si cierro todos los chiringuitos , los estadios y digo que solo se puede ir al burguer king o en casa a ver el futbol , eso es lo que le ha pasado al player de consola de toda la vida , han tenido que tragar grava desde hace casi 10 años y mas retrasando la salida de la siguiente gen , una barbaridad, que ahora se paga en calidad y un desfase tremendo.
PD: Lo del jamon me hace gracia y tienes mas razón que un santo , ps4 y one = mortadela pintada de jamon.
Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.
Este usuario también asegura que se lanzará el primavera de 2017 a un precio de 249€ con 128GB de almacenamiento interno. Vendría acompañada con títulos como un nuevo LBP, Gravity Rush 2 y la trilogía de Crash Bandicoot.
Loevhe escribió:La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero
Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo
Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso
davidDVD escribió:PlayStation Trinity va cogiendo fuerza
http://boards.4chan.org/v/thread/350330405Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.
Este usuario también asegura que se lanzará el primavera de 2017 a un precio de 249€ con 128GB de almacenamiento interno. Vendría acompañada con títulos como un nuevo LBP, Gravity Rush 2 y la trilogía de Crash Bandicoot.
Grinch escribió:pues yo antes que comprarme esa trinity pillo la nx.
Pique con psp.. pique con vita... pero no voy a picar una 3 vez
davidDVD escribió:PlayStation Trinity va cogiendo fuerza
http://boards.4chan.org/v/thread/350330405Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.
soyun escribió:Loevhe escribió:La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero
Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo
Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso
¿Pero por qué no? ¿Crees que Nvidia saca cada año tarjetas gráficas de 800€ porque no se venden? ¿no has visto el exitazo del mando élite de One? ¿O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos?
No nos montamos películas, damos datos que están ahí y son irrefutables. Tú sí que te sacas de la manga eso de que nadie compraría una consola de 600€. De hecho, yo y mis amigos pensamos justo lo contrario: que como vuelvan a sacar una medianía de hardware de 400€, nos pasamos a PC.
daymaster escribió:Me paso la vida deseando que llegue x fecha ja ja ja cuando me quiera dar cuenta tengo 70 años jajaja puto hobbye
daymaster escribió:Me paso la vida deseando que llegue x fecha ja ja ja cuando me quiera dar cuenta tengo 70 años jajaja puto hobbye
Loevhe escribió:Sportboy1982 escribió:Loevhe escribió:Vamos chavales un día menos
No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450
Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo
Pues yo apuesto entre 600-700€
Teóricamente todos los juegos deben de ser compatibles con la ps4 actual, solo que por ejemplo en la actual uno que vaya a 1080p sufriendo a 30fps en la neo iría a 1080p 60fps o 4k 30fps... o sepa dios...
Si trasladamos esto al mundo del PC es como tener una torre normalita o una de la Master Race. Con las dos se puede jugar pero a diferente calidad.
La neo será para gente exigente, para la gente que mira los FPS, la resolución.... y ESO SE PAGA.
Es mi opinión
La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero
datar escribió:Ya se sabe de donde salieron las ps4 slim filtradas la semana pasada. Del stock de los Emiratos Árabes:
http://www.vg247.com/2016/09/01/playsta ... rt-claims/