PS4 Pro (4K HDR)

chufirulo escribió:
fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:

https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304

O un remastered... [facepalm]

Eh, eh , eh, eh que un remaster de Red Dead Redemption RETRATARÍA la hipocresía de la comunidad "gamer" con el tema de los remasters

Estarían todos haciéndoles el chichi pepsicola ( [qmparto] ) con ese remaster y no tendrían cojones a criticarlo. Porque sí, hay mucho postureo e hipocresía con los remasters: no es que no gusten, es que se critican los que que NO le interesa a uno

Porque nadie te obliga a punta de pistola a pillar un remaster, sirven para obtener pasta para hacer nuevos juegos (sí) y además no comen tiempo de desarrollo a otros juegos porque o los hace un pequeño grupo de la compañía o se los encargan a terceras compañías para que lo hagan ellos (como BluePoint con la colección de Uncharted)
fertrance escribió:
chufirulo escribió:
fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:

https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304

O un remastered... [facepalm]


Puede ser, pero ya se rumoreó para el e3...

De primeras parece que la cuenta no es verificada, con lo cual quita veracidad... Ya veremos en que queda :-|
en one salio retrocompatible . Lo mismo es el anuncio de la compatibilidad de la neo.
Ese juego es el Call of Juarez...el de los dos hermanos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:en one salio retrocompatible . Lo mismo es el anuncio de la compatibilidad de la neo.

Mas bien es que lo venderan en PSN el mismo de ps3 compatible con ps4...
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas

  • La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
  • La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K

No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tendría su lógica si hubiesen salido ambas a la vez, y supieses de antemano las limitaciones de la más barata, pero no, te prometieron mucho con la "barata" y ahora ves que tienes una consola de segunda.
Les hubiera sido mejor esperar un año y llamarla ps5, y así habría menos polémica. Porque si ahora sacan ésta ps4.2, para cuándo la ps5? Dos años??? O sea, ésta ps4.2 tiene una fecha de caducidad de dos años???
Más vale esperar a la ps5 y seguir con tu ps4.1.
Sikox99 escribió:Según Wall Street Journal el precio de la SLIM sería: 299 (dólares) y NEO 399 (dólares)


Mi apuesta personal es 350€ y 500€ de salida.
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas

  • La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
  • La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K

No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El problema vendrá cuando Neo mueva los juegos a 1080@30 y la PS4 no pueda ni a 900@30 como YA está pasando con FFXV.
Aldebaran323 escribió:Ese juego es el Call of Juarez...el de los dos hermanos.

Ostias, pues si... Es el de Bugisoft [mad]

Imagen

Había conseguido borrarlo de mi memoria tras mucho sufrimiento... Y lo habeis traido de vuelta [noop]
davidDVD escribió:
Aldebaran323 escribió:Ese juego es el Call of Juarez...el de los dos hermanos.

Ostias, pues si... Es el de Bugisoft [mad]

Imagen

Había conseguido borrarlo de mi memoria tras mucho sufrimiento... Y lo habeis traido de vuelta [noop]


Jajaja yo he visto vaqueros y me he emocionado y todo.
A mi personalmente me gustaría que le metieran retrocompatibilidad con todas las PS, hasta de la Vita; un todo-en-uno [+risas]
Aunque no lo veo imprescindible... Me parecería un regalo que Sony no está dispuesta a hacernos.

Y según se mire son más opciones con las que sacarnos dinero... El que no quiera PS Now
tiene la Neo para los juegos PS3... A ellos les suena la caja registradora sea como sea...


Imagen

CD-ROM y diseño muy PS2; back to the past
Cuantos más dibujos hace el chino más fea parece la jodia
Arlgrim está baneado por "Game Over"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] he perdido el sentido por momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me rio mas reviento, como el lagarto de Jaen .
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas

  • La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
  • La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K

No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto. O el ejemplo que he puesto yo varias veces en el hilo de Scorpio: los teléfonos móviles. Hay móviles de 200€, y móviles de 600€. Hay gente que se compra uno de 200€ porque no necesita más o no puede permitirse más, y gente (MUCHA gente, decenas de millones cada año, no "cuatro gatos" como dicen por aquí) que se compra uno de 600€.

Además, viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Igual que 600€ por un móvil. Pero en el mundo se venden cada año decenas de millones de móviles de 600€...¿por qué será?

Pues porque hay mundo más allá de España. Un mundo en el que la calidad de vida es bastante mejor. En UK (1510€ de salario mínimo), Alemania (1473€), Francia (1458€), Estados Unidos, Canadá, etc. (que son los mercados importantes), 600€ por una consola no es ninguna locura.

Cuando se anunció el mando élite de One también se leía por aquí que 150€ por un mando era una locura, que se los iban a comer con patatas...y exitazo.

En fin, esto me recuerda al debate sobre el precio de PS4 antes de que se anunciase. Había gente que quería que costase 300€ de salida (cuando PS3 estaba a 250€ en ese momento [qmparto]). Eso sí, luego esos mismos son los que miran con lupa los gráficos y ponen el grito en el cielo cuando sale un juego a 900p, o con caídas de fps, etc.

Ahora con Neo/Scoprio veo a la gente pedir 4K nativos, pero que la consola no valga más de 400€. Conclusión: la gente quiere que le vendan jamón ibérico a precio de mortadela. Y no puede ser, señores, así que aclárense: quieren un buen hardware, o un hardware barato. Porque las dos cosas no se puede.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tambien es un locuron 800 pavos por 7 dias de hotel , en julio y agosto no hay hueco , pero luego hay un paro de tres pares de cojones , no uses España como guia en nada, vete al mercado internacional que la gente vive acorde con sus posibilidades y hay menos B y si lo hay no afecta de la manera tan brutal que aqui.

En mi opinion tiene cabida una maquina de 600 y hasta 1000€ incluso , si hay hueco para una tablet de 200 a 600 y un telefono de 300 a 900 y cada maximo 2 años , para lo otro que es mas o menos 3-7 años y oscila entre 360-1000 hueco hay y de sobra , no hay mas que mandar a tomar por culo la trablet con el cash of cash y te cabe eso y x3, eso pensando que te haya empezado a gustar este mundillo y te lo tomes en serio , para los que llevamos toda la vida y nos condenaron a ps4 con despojos de portatiles del 2009 gracias a la masa borreguil , lo estabamos pidiendo como agua de mayo y para ayer.

Se sobreentiende que lo que paso a final de gen con ps360 era logico y que pase en todas las finales de gen, es una cosa no agradable pero comprensible , lo que no es normal es empezar una gen con petardeos , tirones , poping , clipin , resoluciones penosas y etc de lindezas, ya esta bien hombre que no hay alternativa posible, a mi esto me gusta a otros le medio gusta y les mola mas dejarse la pasta en el futbol , el chiringuito o lo que le de la gana, es como si cierro todos los chiringuitos , los estadios y digo que solo se puede ir al burguer king o en casa a ver el futbol , eso es lo que le ha pasado al player de consola de toda la vida , han tenido que tragar grava desde hace casi 10 años y mas retrasando la salida de la siguiente gen , una barbaridad, que ahora se paga en calidad y un desfase tremendo.

PD: Lo del jamon me hace gracia y tienes mas razón que un santo , ps4 y one = mortadela pintada de jamon.
soyun escribió:Además, viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Igual que 600€ por un móvil. Pero en el mundo se venden cada año decenas de millones de móviles de 600€...¿por qué será?


Más o menos estoy de acuerdo con tu comentario pero tu perspectiva del mercado español puede no ser del todo acertada. Aquí se venden móviles de gama alta como rosquillas:

https://www.tutecnomundo.com/note-7-ya- ... ng-espana/

No te puedes guiar por el salario mínimo. En todo caso por el medio y aún así hay cuentas que no salen. Conozco gente en el paro con móviles de última generación. Y no un caso...ni dos.

Arlgrim escribió:Tambien es un locuron 800 pavos por 7 dias de hotel , en julio y agosto no hay hueco , pero luego hay un paro de tres pares de cojones , no uses España como guia en nada, vete al mercado internacional que la gente vive acorde con sus posibilidades y hay menos B y si lo hay no afecta de la manera tan brutal que aqui.


Creo que ahí está la clave de la rareza de nuestro mercado. El nivel de endeudamiento y el dinero negro.
600 pavos los veo descabellados para una consola que sale con la etiqueta de revisión.

Pero para nada me parece que 600 euros sea un precio fuera de los canones de las consolas .

El error de la ps3 no fue su precio. El error o errores fueron a donde se fueron esos 600 euros y cuando.

El encarecimiento del blueray por una parte que bien hubiéramos estado dispuestos a pagar por el por qué ya se vio que era más que necesario ( por lo menos para no estar metiendo segundos DVD en medio de las partidas ).

Pero el gran error fue sacar una consola un año y medio más tarde que la competencia al doble de precio y a la par en potencia gráfica. Ese fue el error.

Como digo 600 euros por una consola que es una revisión que ya tiene fecha de caducidad marcada en 2-3 años no lo veo. Y como Microsoft tire por ahí se va a comer un colin cuando Sony saque la ps5. Por que se va a encontrar con una comunidad que a pagado 600 pavos para ver que 2 anos después Sony tiene lista la ps5.

Pero la ps5 si vería factible 600 pavos si esos 600 euros están enfocados única y exclusivamente para juegos . El bluray ya no es problema. El Hdmi no es problema y el 4k se estandarizara con estas revisiones así que lo tienen facil
Con iteración de consolas cada 3-4 años no tiene sentido sacarlas a 600 pavos, porque las sacan precisamente por eso, porque salen justas.

O consola de 500-600 pavos para 8 años o la mejor consola de 400 pavos que puedas sacar en el momento cada 4 aÑos.

A mi la segunda opción no me desagrada, sobretodo para gente que no las compra de salida.
phfceramic escribió:Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas

  • La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
  • La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K

No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas bien sería la diferencia entre comprarse una 750Ti(tarjeta de 120€) o una ¿GTX960?(tarjeta de 185€), la GTX1060(279€) es muy superior a lo que va a ser PS4 Neo, su potencia es similar a lo que será Xbox One Scorpio

Y lo de que la versión barata(estandar) de PS4 ofrece "calidad" para mostrar juegos a 1080p... el problema no es la resolucion, sino que hayan juegos a 30fps con bajones a pesar los downgrades que se han hecho, mejor sería que Neo en vez de enfocarse en 4K lo hiciera en mostrar mejor los juegos a 1080p
datar escribió:
soyun escribió:Además, viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Igual que 600€ por un móvil. Pero en el mundo se venden cada año decenas de millones de móviles de 600€...¿por qué será?


Más o menos estoy de acuerdo con tu comentario pero tu perspectiva del mercado español puede no ser del todo acertada. Aquí se venden móviles de gama alta como rosquillas:

https://www.tutecnomundo.com/note-7-ya- ... ng-espana/

No te puedes guiar por el salario mínimo. En todo caso por el medio y aún así hay cuentas que no salen. Conozco gente en el paro con móviles de última generación. Y no un caso...ni dos.

:-? En fin...allá cada uno. Pero más razón entonces para mi argumento de que 600€ por Neo no sería una locura (siempre que el hardware vaya acorde con el precio, obviamente).
Sportboy1982 escribió:
Loevhe escribió:Vamos chavales un día menos

No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450

Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo


Pues yo apuesto entre 600-700€

Teóricamente todos los juegos deben de ser compatibles con la ps4 actual, solo que por ejemplo en la actual uno que vaya a 1080p sufriendo a 30fps en la neo iría a 1080p 60fps o 4k 30fps... o sepa dios...

Si trasladamos esto al mundo del PC es como tener una torre normalita o una de la Master Race. Con las dos se puede jugar pero a diferente calidad.

La neo será para gente exigente, para la gente que mira los FPS, la resolución.... y ESO SE PAGA.

Es mi opinión


La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero

Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo

Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso
Arlgrim escribió:Tambien es un locuron 800 pavos por 7 dias de hotel , en julio y agosto no hay hueco , pero luego hay un paro de tres pares de cojones , no uses España como guia en nada, vete al mercado internacional que la gente vive acorde con sus posibilidades y hay menos B y si lo hay no afecta de la manera tan brutal que aqui.

En mi opinion tiene cabida una maquina de 600 y hasta 1000€ incluso , si hay hueco para una tablet de 200 a 600 y un telefono de 300 a 900 y cada maximo 2 años , para lo otro que es mas o menos 3-7 años y oscila entre 360-1000 hueco hay y de sobra , no hay mas que mandar a tomar por culo la trablet con el cash of cash y te cabe eso y x3, eso pensando que te haya empezado a gustar este mundillo y te lo tomes en serio , para los que llevamos toda la vida y nos condenaron a ps4 con despojos de portatiles del 2009 gracias a la masa borreguil , lo estabamos pidiendo como agua de mayo y para ayer.

Se sobreentiende que lo que paso a final de gen con ps360 era logico y que pase en todas las finales de gen, es una cosa no agradable pero comprensible , lo que no es normal es empezar una gen con petardeos , tirones , poping , clipin , resoluciones penosas y etc de lindezas, ya esta bien hombre que no hay alternativa posible, a mi esto me gusta a otros le medio gusta y les mola mas dejarse la pasta en el futbol , el chiringuito o lo que le de la gana, es como si cierro todos los chiringuitos , los estadios y digo que solo se puede ir al burguer king o en casa a ver el futbol , eso es lo que le ha pasado al player de consola de toda la vida , han tenido que tragar grava desde hace casi 10 años y mas retrasando la salida de la siguiente gen , una barbaridad, que ahora se paga en calidad y un desfase tremendo.

PD: Lo del jamon me hace gracia y tienes mas razón que un santo , ps4 y one = mortadela pintada de jamon.


Si todo es como la teoria dice no deberia haber ningun problema, hay 2 consolas en el mercado una base y una premium, todos los juegos funcionan bien en la base y dpm en la premium, los desarrolladores se esfuerzan (y se les pone facil) en ambos modos, para que todo vaya perfecto y cada uno viva la experiencia como decida.

El problema viene con la practica, puede ocurrir que los desarrolladores sean unos vagazos (o no se les ponga facil) y decidan a) hacerlo bien para base y cuatro mierdas para premium, con el consiguiente cabreo de los premium. b) hacerlo bien para premium y que la experiencia en base sea una castaña, con el consiguiente cabreo de la base.

Tambien puede ocurrir como parece que es el caso, que SONY y MOCOSOFT se han percatado que su nueva generacion es "un pestiño" y ahora lo intenten arreglar con una consola premium, sintiendose los fieles de la base estafados, porque pagaron 400€ hace 3 años y ahora si quieren que algo funcione decente se tienen que gastar 700€.

Esto es a mi forma de ver las cosas la principal diferencia entre PC y consolas. Si empiezan a difuminar ese diferencia empieza a tener cada vez menos sentido tener una consola, porque acarreas todos los problemas y no te quedas con ninguna ventaja. <--- Si las cosas no son como dicta la teoria

Si las cosas son como dicta la teoria, entonces si, es una buena jugada, personalmente creo que la jugada se deberia de hacer de inicio, en plan, nueva generacion, 2 consolas, 400€ - 800€, elige tu camino.
@Loevhe es que es eso. Se trata de (volver a) pagar por una consola para jugar a lo mismo (pero mejor se supone) que podemos meter en la que tenemos en casa.
PlayStation Trinity va cogiendo fuerza [looco]

http://boards.4chan.org/v/thread/350330405

Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.

Este usuario también asegura que se lanzará el primavera de 2017 a un precio de 249€ con 128GB de almacenamiento interno. Vendría acompañada con títulos como un nuevo LBP, Gravity Rush 2 y la trilogía de Crash Bandicoot.


Imagen
Loevhe escribió:La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero

Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo

Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso

¿Pero por qué no? ¿Crees que Nvidia saca cada año tarjetas gráficas de 800€ porque no se venden? ¿no has visto el exitazo del mando élite de One? ¿O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos?

No nos montamos películas, damos datos que están ahí y son irrefutables. Tú sí que te sacas de la manga eso de que nadie compraría una consola de 600€. De hecho, yo y mis amigos pensamos justo lo contrario: que como vuelvan a sacar una medianía de hardware de 400€, nos pasamos a PC. Prefiero pagar un poco más y jugar en condiciones, que andar luego con rascadas e historias.

Pero bueno, eso ya depende de cada uno. Yo soy de los que prefería gastarme 1000 pelas en unas buenas pilas para la GameBoy que me duraran una semana, y otros preferían ir cada día al chino a ir comprando pilas de 20 duros que no les duraban ni para terminar el día.
pues yo antes que comprarme esa trinity pillo la nx.

Pique con psp.. pique con vita... pero no voy a picar una 3 vez
davidDVD escribió:PlayStation Trinity va cogiendo fuerza [looco]

http://boards.4chan.org/v/thread/350330405

Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.

Este usuario también asegura que se lanzará el primavera de 2017 a un precio de 249€ con 128GB de almacenamiento interno. Vendría acompañada con títulos como un nuevo LBP, Gravity Rush 2 y la trilogía de Crash Bandicoot.


Imagen




Sony en Modo Walter White.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:pues yo antes que comprarme esa trinity pillo la nx.

Pique con psp.. pique con vita... pero no voy a picar una 3 vez


Jajaj no hay dos sin 3 XD.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ahorras y luego te compras la consola.. y si no tienes dinero pues no la compras xD la consola no es ninguna necesidad

Después la debes alimentar, y no es barato por cierto

@Grinch si te gusta los juegos de Nintendo desde luego.. yo ni de coña pillaria una NX para jugar a lo mismo
Dice que tendrá una nueva IP de SuckerPunch... Persona 5, World of Final Fantasy y Dragon Quest X/XI, y contaría con
la remasterización de Crash Bandicoot y con Gravity Rush 2... La mayoría ya están en la de sobremesa, pasando [+risas]

Ahora, si R* saca algo parecido a lo que sacó en la PSP... Puede que pique... Pero me da que no.
davidDVD escribió:PlayStation Trinity va cogiendo fuerza [looco]

http://boards.4chan.org/v/thread/350330405

Al parecer, esta nueva portátil sería presentada el 7 de septiembre en el evento que Sony realizará desde New York. La consola contaría con una pantalla de 720p de resolución, botones L2/R2 y L3/R3, botón share, y permitirá jugar a sus títulos en PlayStation 4 a través del Remote Play.

Este usuario también asegura que se lanzará el primavera de 2017 a un precio de 249€ con 128GB de almacenamiento interno. Vendría acompañada con títulos como un nuevo LBP, Gravity Rush 2 y la trilogía de Crash Bandicoot.


Imagen

¿La verdadera Nintendo Vita? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
soyun escribió:
Loevhe escribió:La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero

Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo

Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso

¿Pero por qué no? ¿Crees que Nvidia saca cada año tarjetas gráficas de 800€ porque no se venden? ¿no has visto el exitazo del mando élite de One? ¿O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos?

No nos montamos películas, damos datos que están ahí y son irrefutables. Tú sí que te sacas de la manga eso de que nadie compraría una consola de 600€. De hecho, yo y mis amigos pensamos justo lo contrario: que como vuelvan a sacar una medianía de hardware de 400€, nos pasamos a PC.

Pero a ver, no entiendes que es una ps4.5? Que no es la ps5? Que el 4k esta caro? Que la ps4 ya tiene 3 años y cada vez será más barata respecto a neo? Que los planes renove dejarían de tener sentido al tener que poner diferencias abismales aún entregando tu consola?

No hay que pensar como consumidor hay que hacerlo como ellos

El mercado de pc y el de los móviles no es el mismo que el de las consolas, la ostia que se dio sony cuando salió a 600 la ps3 también son datos, mientras la 360 estaba en los regalos de todos los chavales por 400, recuerdo esa época como si fuese ayer

En pc también hay periféricos de simulación a precios bastante altos y que, no estamos hanlando de cualquier empresa que le pone un precio y ala si cuela cuela, es sony joder, parece mentira que a día de hoy estemos asi
Imagen

Link: No te pierdas nuestra conferencia del 7 de septiembre y descubre el futuro del juego.

Estate muy atento a PlayStation.blog para conocer de primera mano qué tenemos que anunciar.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post. La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque el próximo 7 de septiembre seguro que asistís a algo que os impacte.


Imagen

[+risas]


Edito:

Imagen
Me paso la vida deseando que llegue x fecha ja ja ja cuando me quiera dar cuenta tengo 70 años jajaja puto hobbye
@HongKi ninguna de nintendo por ahora la han dejado tirada.

Aun tengo mi 3ds y disfrutando de los juegos. La vita... si la tengo aun por los ff que tengo coleccion en ella . Vamos es como una maquinita de esas de playa
daymaster escribió:Me paso la vida deseando que llegue x fecha ja ja ja cuando me quiera dar cuenta tengo 70 años jajaja puto hobbye

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] + infinito.
Pues si se curran una buena portatil, con juegos, como fue con PSP que es la consola con la que crecí ( [carcajad] ) a lo mejor vuelvo al mundillo porque los juegos de móvil son un auténtico coñazo.

Sony no nos falles. Y lo dicho, quien se espere que Neo cueste más de 500 o que Scorpio valga más de 600 va listo. Son productos Premium, si, pero las empresas quieren vender para un gran público, no quieren que cuatro gatos se las queden a ese precio. No nos engañemos, ni Sony ni mucho menos Microsoft son Apple para subirse al carro de productos a precio de oro.
daymaster escribió:Me paso la vida deseando que llegue x fecha ja ja ja cuando me quiera dar cuenta tengo 70 años jajaja puto hobbye



Ya te digo, primero la fecha de las ferias en que se presentaran los juegos, luego las fechas de salida, luego las de los parche y así hasta el infinito.

Si analizamos el tiempo que pasamos esperando y en los foros se nos queda algo así como horas de X juego, unas 15 horas. Horas esperando en los foros hablando de X juego, unas 1.500 de media XD
Yo no veo otra portátil la verdad. Y tampoco soy de jugar fuera de casa. Y aún así piqué en psp y psvita. Pero no creo que vuelva a pillarme una. Y menos de Sony que lo único que hay es versiones lite de juegos de las de sobremesa. Las portátiles han de ofrecer algo que las sobremesa no tengan como por ejemplo la 3ds con sagas menos adultas y exclusivas de portátiles como tiene Nintendo.

Yo lo que si veo y no se por que Sony o ninguna otra se a lanzado aún es crear un tipo steam en Android y ios. Supongo que el impedimento serán las propias Google y Apple que no querrán que las cosas salgan de sus propias store pero imaginemos lo.

Sony lanza un mando que se acopla al móvil perfectamente y lanza una tienda propia donde comprar los juegos . Con remasterizacioens de psx ps2 ...juegos de ps3 adaptados ...psnow...y luego juegos nuevos exclusivos de su tienda. Eso sí sería más factible
Lo de Neogaf se han dado cuenta de algo que es sospechosamente parecido ¬_¬

Playstation Meeting:

Imagen

HDR color spectrum:

Imagen


Como dato interesante:

Imagen
Yo creo que la consola saldrá por unos 500 € y no me extrañaría nada que el día 7 la anuncien junto algún bombazo rollo trailer del proximo Red Dead que no pusieron en el pasado E3.
Loevhe escribió:
Sportboy1982 escribió:
Loevhe escribió:Vamos chavales un día menos

No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450

Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo


Pues yo apuesto entre 600-700€

Teóricamente todos los juegos deben de ser compatibles con la ps4 actual, solo que por ejemplo en la actual uno que vaya a 1080p sufriendo a 30fps en la neo iría a 1080p 60fps o 4k 30fps... o sepa dios...

Si trasladamos esto al mundo del PC es como tener una torre normalita o una de la Master Race. Con las dos se puede jugar pero a diferente calidad.

La neo será para gente exigente, para la gente que mira los FPS, la resolución.... y ESO SE PAGA.

Es mi opinión


La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero

Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo

Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso


La va a comprar los mismos que se gastan 800€ todos los años en cambiar la gráfica del PC.

Las consolas van a pasar a tener un grupo CONSOLAS MASTER RACE
Ya se sabe de donde salieron las ps4 slim filtradas la semana pasada. Del stock de los Emiratos Árabes:

http://www.vg247.com/2016/09/01/playsta ... rt-claims/
datar escribió:Ya se sabe de donde salieron las ps4 slim filtradas la semana pasada. Del stock de los Emiratos Árabes:

http://www.vg247.com/2016/09/01/playsta ... rt-claims/


Todo cuadra, ya sabesmos el porqué de las letras arabes de la trasera de la caja
vamos a ver unas cosillas que leo cada cosa que flipo jajajajaj

1º escorpio es HUMO.. todo lo que dice micorosft sobre escorpio es eso HUMO.. del tipico que ve que la compatencia le etsa sacando mucha ventaja y sale y dice...

"mira esperaos que yo ya vereis que voy a crear la cosnola pera limonera que fliareis...con 4000 teraflops y demas mierdas, , la consola mas potente jamas creada"

esto lo dicen a 1 año de que tan siquiera la VEAMOS!! ya no digo en la calle, si no en el E3 veremos la presentacion y de E3 a E3 es 1 año y para la venta 1 año y medio..

y ya nos venden que va a ser uf... nos hara pajas y todo!!!

esto se llama VENDER HUMO!!! por que tiene CAGITIS cada vez que ven a logo sony.. les guste a los fan de xbox o no.. esto es asi

otra cosa es que despues lo cumplan o no... que eso ya se vera... si lo cumplen CHAPO... sere el 1º que lo diga, y si no .... ya se llevaran palos y risas y tendremos disfrute en foros

pero ahora mismo son unos vende HUMO que no veas..

sobre el precio de escorpio a 800-1000 dolares.. vamos NO SE LO CREEN ni ellos.. esto entra dentro del HUMO.. veis vamos a venderos una consola que vale 1000 euros.. tiene que ser la polla

1º mas precio no quiere decir mejor.. cualquier con 2 dedos de frente SABE ESO

2º cualquier que se informe un poco y investigue SABE que el precio del hardware en PC tiene un DERECHO a TIMO que no veas... pero vamos lso martes race en ver de abrir los ojos, todo lo contrario REFUERZA SU EGO!!!! veis mi ordenador me vale 4000 euros es la pera limonera..

en fin... da una risa como los TIMAN y ademans estan contentos... que flipo.. como se engaña a la gente.. es tanFACIL, solo tienes que suberles el EGO

y las casas de hardware, MSI. gigabyte, nvidia, etc etc... se INVENTARON el tema de la MASTER RACE y ves a todo dios repitiendolo como LOROS zombies.. solo por EGO es que da una risa la poca inteligencia de esta gente..

se que duele estas cosas.. pero abrir los ojos JOER.. o mejor usar esas cosas llamadas NEURONAS... pero en fin.. ANTES DE CRITICARME

en fin... [facepalm]

ojo con esto no digo que en las consolas NO se nos timan.. que TAMBIEN!!!!!!!!! aqui en todos lados cuecen uvas...

no se trata de consolas vs pc que eso es lo que quieren nvidia, msi, gygabyte etc etc, eso es lo que les INTERESA para vender mas HARDWARE

se trata de que el hardware de pc tiene un sobre precio de derecho a timo.. creo que al derecho a timo es como un 60% de lo que se vende el hardware

esto lo digo porque a SONY no tiene EGO... que si tb .. pèro no cuando se juegan las PELAS... sony le compra a AMD el hardware a precio mega mega megaaaa barato por-mayor

al precio REAL!!!!

y una rx480 8gb que en calle vale 260 euros + - y que esta ya trae los 8gb de la neo, la placa base de la neo, el disipador de la neo y la gpu de la neo, todo esto habria que descontarlo del precio d ela neo para hacer el calculo de lo que puede valer

si en calle una rx480 8gb vale eso 260 euros, cuanto creeis que le cuesta a sony... porque en esto es porque4 DIJE lo anterior de este post.. NO PODEIS HACER UN CALCULO DE PRECIO CON PRECIO CALLE DE HARDWARE PORQUE ESTE TIENE PRECIO TIMO!!!

a sony un rx480 8gb le puede costar 100 euros?? 80??, todo el conjunto, placa base, disipador, gpu, memoria TODO a 80-100 euros???

o incluso MENOS de 80, pensad que el costo de play4 cuando salio a sony creo que se dijo qeu play4 le salia a sony 240 euros + - por hay se comento que le salia a sony la play4 en su lanzamiento

en serio pensais que poner una cpu y una carcasa y un hd.. sony no puede sacar una neo con la rx480 a 400????

pensais que a sony le va a costar neo mas de 300 euros???...

pensadlo un poco !!!
Pues después de leer el Punto 2, solo me queda hacer una cosa con mi PC...

Imagen

Y los de Xbox, tras el Punto 1...

Imagen

Ahora en serio, tras leer tus... ¿ideas/reflexiones/opiniones? Hago mi valoración;

sabiendo que Nvidia es el anticristo, y que lo llevará la NX (probablemente) podemos asegurar que será cara y una mierda en cuanto calidad se refiere (¡que llevará Nvidia por dios!), ¿voy bien? NX descartada para su compra... Bueno sigo, la Xbox Scorpio, humo... El PC, timo... ¿Que me compro Nolgan? Me tendré que ir a una isla desierta y olvidarme de la tecnología de por vida porque vamos...

Con la Neo supongo que no tendré ningún problema, todo irá de perlas, no me sentiré estafado jamás; porque
sé que Sony se lleva de puta madre con AMD y esta le da lo mejor de lo mejor a precios irrisorios [oki]
los de xbox sabemos que es todo especulacion. Lo gracioso es como intentar degradar a scorpio unicamente para que la neo quede por encima.xD
Y eso de ms cagaitos.... que yo sepa fue sony la que se cago con su presentacion xD. Asi que veo tonteria cada vez intentar bajar a una consola de la que no se sabe nada y le queda un año por salir para intentar que la que sale en breve parezca mas bonita.

Quitado eso que se lleva viendo ya ... tiempo .

De la neo ya veremos al final. Ya queda poco aunque yo no tiraria el pc aun . xD. Si es verdad lo de los 400 la veo mas como un remake de consola.
Que no significa se malo. Con una remodelacion de consola podrian ofrecer 1080p,60 fps con sets medios. y una ayuda a la RV para que vaya mas fluida. cosa que me pareceria cojonudo por 400 euros ademas de la posibilidad del 4k en peliculas.
(obviamente esto es especulacion mia).

Y al ser tan grande ( risas causo el "vhs" de one y anda que la sandwichera de la neo xD) seguramente (espero) mejor ventilacion y mas silenciosa.

Eso por 400-450 lo veo todo muy viable y una opcion para estas navidades que puede romper record
@davidDVD Yo creo que los de PC y Xbox haran mas bien esto

Imagen
@blindcube Eso tambien puede que tengan que hacérselo unos pocos el dia 7 [qmparto]

Este hilo es lo mejor de EOL actualmente, con diferencia [boma]
29093 respuestas