PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:@Grinch Los Teraflops sirven para que puedas verle con más realismo los pelillos del pecho a Nathan Drake ;)

Bueno respeto esos gustos pero si sirve para eso creo que prefiero ver el juego tomb raider ;)

xD
[sati]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:
Arlgrim escribió:@Sportboy1982

Solo dos cosas:

1/ Ver que cojones estoy haciendo y donde estoy mientras juego.

2/ No ver como se me queda pillado un maldito juego y empieza a petardear ir a tirones , que das al boton y el personaje tarda 17 años en hacer lo que le mandas , desaparecer cosas de la pantalla y ese largo etc de basura que tiene tan nublada y empobrecida la calidad y jugabilidad en el mundo de las consolas desde hace mas de 10 años (juegos de 60-70 pavos , petardeando, CON DOS COJONAZOS).

Por dios 1080p/60 , eso es tecnología ¿de que año 2008-2010 o asi? ,¿estamos a 2016 tirando a 2017 verdad ? pregunto a ver si es que estoy soñando , en coma , me invento cosas yo solo ,me he metido en un puto stargate, no me entero de nada o que me pasa algo y me creo que estoy en este año y resulta que es 1997 cuidado que yo lo firmo esto ultimo ¡¡¡heh!!! .

Me parece que no se esta pidiendo nada descabellado, yo personalmente 4k no los quiero para nada , los conozco y no los quiero, pero para nada


¿Y cual es el estándar en PC ahora mismo? Aunque sea de hace tiempo..hoy en dia se sigue jugando a 1080p60fps en PC....los 4K/60 los veo para dentro de 3-4 años.

Solo quería matizar eso.


Puedes matizar que cada vez cuesta menos hacer eso en pc y luego estan tus colegas los 1440p que cada vez estan pegando mas duro.

4K/60fps carisimo en Pc y en donde quieras, como mucho 30fps( con graficas viejas Oc , cross , sli y liando la de dios padre , con las nuevas ahi ahi pero echandole pasta al asunto) , lo que si la VR que eso es la modita ahora.

De ahi vienen los cruces de ojos y bizquerios varios cada vez que dicen que neo hace esto y por 400 nardos , vamos que si es cierto ole sus pelotas , eso si, se quedan sin argumentos Nvidia y AMD para esos precios en las graficas y a estos ultimos no les veo tan mongolazos de dispararse en el pie, siendo los que montan.
Grinch escribió:
davidDVD escribió:@Grinch Los Teraflops sirven para que puedas verle con más realismo los pelillos del pecho a Nathan Drake ;)

Bueno respeto esos gustos pero si sirve para eso creo que prefiero ver el juego tomb raider ;)

xD
[sati]

Jajajaja... Hombre, yo preferiría haber puesto el ejemplo con Elena pero en el video que te puse
no se le acerca tanto (aunque se le ven algunos lunares); Lara a 75 Megapixeles [babas]



Imagen

La Neo puede renderizar eso y más, está claro... El PC es un timo ;)
Grinch escribió:
Magix escribió:
Grinch escribió:@davidDVD ah vale. como lo repite tanto pense que se habia confirmado y me lo habia perdido. Pues oye si lleva eso pues mejor (ojala) pero como no lo lleve a nolgan se le cae la tienda


Llevaría una RX 480 downclockeada....pero yo apuesto por algo a caballo entre la 470 y 480....

Todo según lo filtrado, es que realmente, no hay nada oficial...no es como con Scorpio que si que es oficial que son 6TFlops.... ;)

ah vale ves. eso lo veo mas coherente.

( de escorpio no es oficial que lleve 6 . se ha dicho mas de 6. como dije puede ser 6.1 o 99 xD . Es como si alguien dice me voy a comprar mas de 1 juego. Eso puede ser 2 o 96 xD)

Tu fumas lo mismo que nolgan?,por que si pomemos un poco de logica y los pies en el suelo si dicen 6 o 6> es un pico de 6 y no empecemos a transgiversar,que por cierto oficial oficial solo e leido 6 nada de mas de 6
@chris76 y me puedes pasar la fuente donde dice 6 ?(que lo digo sin segundas. por saber si es verdad leerme el articulo).
Una confirmacion . No.articulos de especulacion digo.
Grinch escribió:@chris76 y me puedes pasar la fuente donde dice 6 ?(que lo digo sin segundas. por saber si es verdad leerme el articulo)

Pues en todas las webs incluido esta,gpu de 6Tfps y 320 de ancho de banda,de donde sale los de mas de 6Tfps?

Y como digo si fuera mas de 6 sera un pico,por que si fuese 7 se diria 7 como si fuera. 12 serian 12,no seria mas de 6
Edito tocho: por mi como.si tiene 5 teraflops. y la neo 5.5 y montamos fiesta. la neo se sabra este miercoles la scorpio el año que viene.
La scorpio ahora mismo es humo ponerle numero para intentar hacer mas potente a la neo lo veo tonteria. cuando ambas esten fuera las comparamos.

Ahora vamos a centrarnos en neo aunque muchos sepais ya las especificaciones de la scorpio
Grinch escribió:@chris76 de todas las webs... pues estoy leyendome por curiosidad y todas especula de 6 para arriba.

Sobre que seran 6 y pico ? si muy probablemente.
Pero no hay ninguna confirmacion. solo dijeron mas de 6. puede ser 6.1 6.2 6.777888 o 8 Sinceramente como he dicho por ahora decir algo es tonteria porque hasta que no digan algo es tonteria pensar cuanto seria. Pero vamos como si quereis pensar que la scorpio tendra 5 y asi cuando la neo diga que tiene 5.5 lo celebrais. Hasta que ms no diga nada oficial para mi la scorpio es solo un proyecto.

Y la neo ppr suerte este miercoles se aclaran muchas cosas

https://www.youtube.com/shared?ci=Bq4ez44av3I

El fabricante dice 6Tfps,pero oye alomejor cualquier forero sabe mas que la misma empresa que la construye,total esto ya a pasado en hablemos del interior de xbox one,no?

Editas tocho pero porque?,para no tener que darme la razon o como funciona esto?

El humo lo teneis alguno en la cabeza porque oficial son 6tfps de gpu y 320 de ancho de banda y te lo da el fabricante

Y de neo lo unico que sabemos el el devkit filtrado,apartir de hay cada uno que se monte su paja personal,yo por experiencias pasada no creo que mejore mucho mas en su version final
yo de ahi ( que admito mi ingles no es muy alla) dice nosotros dimos 6 teraflops de capacidad de computacion.
Que posible aumenten. Pero tienes razon. Supongo hay tanta mierda en el hilo de scorpio que me desinforme. Aun asi para mi scorpio hasta que haya una confe estilo la de sony este 7 que confirme algo cerca del lanzamientoes tonteria. fin del offtopic por mi parte



Edito volviendo al tema

He buscado las espec esas que se filtraron y mirandolas me he perdido en un par de cosas. Haciendo cuentas me sale que la Neo tendra 4.23 teraflops. de donde salen los 5.5 ?

Lo pregunto porque de teraflpps no entiendo mas que sirve para ver los pelillos de nathan xD. Y por curiosidad. si alguien me lo explica yo que se lo agradezco xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chris76 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=Bq4ez44av3I

El fabricante dice 6Tfps,pero oye alomejor cualquier forero sabe mas que la misma empresa que la construye,total esto ya a pasado en hablemos del interior de xbox one,no?

Editas tocho pero porque?,para no tener que darme la razon o como funciona esto?

El humo lo teneis alguno en la cabeza porque oficial son 6tfps de gpu y 320 de ancho de banda y te lo da el fabricante

Y de neo lo unico que sabemos el el devkit filtrado,apartir de hay cada uno que se monte su paja personal,yo por experiencias pasada no creo que mejore mucho mas en su version final


¿Tu experiencia personal de comento que en menos de 30min duplicaron la ram de ps4 de 4 a 8 GB? por que eso es un hecho ,dicho por Shuei yoshida y Mark cerny, que miraron precios y problemas de ultima hora y se tiraron al charco en plena conferencia y dejaron a los otros con culo y medio al aire ese E3 es epico o casi llegando a serlo ( aun que la mitad fue humo , pero en el momento habia lagrimeo y escozores del los buenos).

Te comento que por mi experiencia personal , no me voy a fiar ni de lo que me digan el miercoles, por que lo pueden retrasar , modificar y hacer todas las perrerias que tengan que hacer con tal de seguir en la cresta de la ola, estos llevan desde 2013 comiendo caramelo y dicen que las acelgas pa ti y los cuentos de las cadenas de produccion me parto el culo , si tiene que desoldar el chip de 2 millones de placas y volver a soldar otros 2 milloncejos, pues para eso estan los chinetes de foxconn y que encima estan hechos unos picassos.

PD: Y los de Ms son tan tontos que se van a volver a dejar robar la puta tostada , si claro claro , mira tengo mis dudas ahora pensandolo friamente de que consola saldra primero si scorpio o neo , es que hasta se me pasa por la cabeza que estos de "Sorny" hasta que no vean comercializada la de MS no mueven un dedo y salen con excusas de retrasos, me parece a mi que vamos a ver de todo de aqui hasta que de verdad se comercialicen esas maquinas , telenoveleo de bueno.
Arlgrim escribió:
Magix escribió:
Arlgrim escribió:@Sportboy1982

Solo dos cosas:

1/ Ver que cojones estoy haciendo y donde estoy mientras juego.

2/ No ver como se me queda pillado un maldito juego y empieza a petardear ir a tirones , que das al boton y el personaje tarda 17 años en hacer lo que le mandas , desaparecer cosas de la pantalla y ese largo etc de basura que tiene tan nublada y empobrecida la calidad y jugabilidad en el mundo de las consolas desde hace mas de 10 años (juegos de 60-70 pavos , petardeando, CON DOS COJONAZOS).

Por dios 1080p/60 , eso es tecnología ¿de que año 2008-2010 o asi? ,¿estamos a 2016 tirando a 2017 verdad ? pregunto a ver si es que estoy soñando , en coma , me invento cosas yo solo ,me he metido en un puto stargate, no me entero de nada o que me pasa algo y me creo que estoy en este año y resulta que es 1997 cuidado que yo lo firmo esto ultimo ¡¡¡heh!!! .

Me parece que no se esta pidiendo nada descabellado, yo personalmente 4k no los quiero para nada , los conozco y no los quiero, pero para nada


¿Y cual es el estándar en PC ahora mismo? Aunque sea de hace tiempo..hoy en dia se sigue jugando a 1080p60fps en PC....los 4K/60 los veo para dentro de 3-4 años.

Solo quería matizar eso.


Puedes matizar que cada vez cuesta menos hacer eso en pc y luego estan tus colegas los 1440p que cada vez estan pegando mas duro.

4K/60fps carisimo en Pc y en donde quieras, como mucho 30fps( con graficas viejas Oc , cross , sli y liando la de dios padre , con las nuevas ahi ahi pero echandole pasta al asunto) , lo que si la VR que eso es la modita ahora.

De ahi vienen los cruces de ojos y bizquerios varios cada vez que dicen que neo hace esto y por 400 nardos , vamos que si es cierto ole sus pelotas , eso si, se quedan sin argumentos Nvidia y AMD para esos precios en las graficas y a estos ultimos no les veo tan mongolazos de dispararse en el pie, siendo los que montan.


Los 4k/60fps puede una Titan x(p), 2 seguro y estables. Con que poder hoy en día se puede...

Ah y las gráficas de las consolas las proveen amd, ojalá fuera NVIDIA... , con lo que nunca van a superar a un pc, una consola...
Arlgrim escribió:
Magix escribió:
Arlgrim escribió:@Sportboy1982

Solo dos cosas:

1/ Ver que cojones estoy haciendo y donde estoy mientras juego.

2/ No ver como se me queda pillado un maldito juego y empieza a petardear ir a tirones , que das al boton y el personaje tarda 17 años en hacer lo que le mandas , desaparecer cosas de la pantalla y ese largo etc de basura que tiene tan nublada y empobrecida la calidad y jugabilidad en el mundo de las consolas desde hace mas de 10 años (juegos de 60-70 pavos , petardeando, CON DOS COJONAZOS).

Por dios 1080p/60 , eso es tecnología ¿de que año 2008-2010 o asi? ,¿estamos a 2016 tirando a 2017 verdad ? pregunto a ver si es que estoy soñando , en coma , me invento cosas yo solo ,me he metido en un puto stargate, no me entero de nada o que me pasa algo y me creo que estoy en este año y resulta que es 1997 cuidado que yo lo firmo esto ultimo ¡¡¡heh!!! .

Me parece que no se esta pidiendo nada descabellado, yo personalmente 4k no los quiero para nada , los conozco y no los quiero, pero para nada


¿Y cual es el estándar en PC ahora mismo? Aunque sea de hace tiempo..hoy en dia se sigue jugando a 1080p60fps en PC....los 4K/60 los veo para dentro de 3-4 años.

Solo quería matizar eso.


Puedes matizar que cada vez cuesta menos hacer eso en pc y luego estan tus colegas los 1440p que cada vez estan pegando mas duro.

4K/60fps carisimo en Pc y en donde quieras, como mucho 30fps( con graficas viejas Oc , cross , sli y liando la de dios padre , con las nuevas ahi ahi pero echandole pasta al asunto) , lo que si la VR que eso es la modita ahora.

De ahi vienen los cruces de ojos y bizquerios varios cada vez que dicen que neo hace esto y por 400 nardos , vamos que si es cierto ole sus pelotas , eso si, se quedan sin argumentos Nvidia y AMD para esos precios en las graficas y a estos ultimos no les veo tan mongolazos de dispararse en el pie, siendo los que montan.



2K no es estándar ni lo será nunca en PC ni en ningún otro lado. Mira los stats de steam.
La transición pasará directo a 4K.
Seguimos con lo del 4k a 60fps por 400€? Bien... Jajajaja

Cada dia q pasa scorpio tiene menos flopis y neo tiene mas jaja menos mal q el dia 7 ya salimos de dudas q sino neo en un mes tiene 70
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tndo escribió:Los 4k/60fps puede una Titan x(p), 2 seguro y estables. Con que poder hoy en día se puede...

Ah y las gráficas de las consolas las proveen amd, ojalá fuera NVIDIA... , con lo que nunca van a superar a un pc, una consola...



Nadie discute que se pueda o no , lee bien, ya sabemos de sobra de que van la titan X , la Z y los melodramas pceros de nvidia y amd, se esta debatiendo hasta donde pueden llegar estas maquinas y a que precio.

Una consola no supera a un pc por algo mas sencillo que los de nvidia no esten metidos en el ajo ( que fueron una de las razones de encarecer ps3), un pc abres la cajita y metes mano , una consola No , asi de facil y no hay que sacarse 3 carreras.

Eso si ,el dia que las consolas haya que instalar un SO , aguantar pantallazos azules y etc de movidones de drivers, virus y la de cristo,ese dia este señor que se olviden de su pasta.




@Magix Nadie dice que no , pero de momento esto es lo que hay y conseguir 1080p/60fps en pc es mas facil y barato que en consola, al menos a dia de hoy a lo mejor a partir del dia 7 todo eso cambia , eso tambien puede pasar, pero a dia de hoy en consola son 400 nardos y sumale juegos de otros 34 a 70€ , para que luego vayan a madio gas y 30 - 60 fps nunca estables y que siempre son 26 - 45 y ya es para tirar los confetis, lo que hace años te hacia falta un pc de 1200 pavos para conseguirlo hoy en dia con un equipo de lo mas discretito lo consigues , no me voy a poner a debatir precios por que eso es guerra pcera-consolera y no voy a eso, una plataforma tiene unas cosas y la otra otras, malas y buenas , pero respecto a potencia a cambio de pasta el pc esta años luz , en todo, bueno, malo , vendidas de smoke , graficas de 1000 pavazos de los nvidiaos estos y etc.

Sera que hay poca gente jugando a la resolucion que le da la gana , la gente juega como le da la gana en pc , asi de facil , hay monitores de todos los colores , una consola suele ser en la tv del salon , es sota , caballo y rey.

De steam me fio menos que de un mono con un palo , hoy dicen A mañana B segun les conviene, no son la panacea ni las Carmelitas , el gordo ese le gusta el dinero mas que a un tonto una gorra a cuadros, no es mejor ni que sorny, dinerosoft o ni-intento, esta gente tiene accionistas , directivos y la cuerda de lames ahi chupando de la teta y ya han probado la sangre , quieren pasta y pasta, con lo cual sus datos son mas falsos que un euro de madera con la cara del popeye a un lado y al otro la del goku.

oscar_fv escribió:Seguimos con lo del 4k a 60fps por 400€? Bien... Jajajaja


que va , si hasta mi perro que se esta comiendo un dentastix de esos, le dices lo de los 4k/60fps por 400 pavos... y lo deja todo y se pone a partirse el culo el animalito.
Grinch escribió:Edito volviendo al tema

He buscado las espec esas que se filtraron y mirandolas me he perdido en un par de cosas. Haciendo cuentas me sale que la Neo tendra 4.23 teraflops. de donde salen los 5.5 ?

Lo pregunto porque de teraflpps no entiendo mas que sirve para ver los pelillos de nathan xD. Y por curiosidad. si alguien me lo explica yo que se lo agradezco xD

Los 5.5TF salen al calcular la potencia que tendría llevando la GPU (144 TMUs x 32 ROPs x 1200Mhz) a una frecuencia de 1,200Mhz, cosa que obviamente generaría más calor. Y los FLOPS son una unidad de medida para calcular cuántas operaciones por segundo (en coma flotante) es capaz de realizar una CPU o GPU, al contar con más TF una irá mejor equipada que otra, explicándolo muy por encima.

Quizás leyendo este articulo se te aclare algo más el tema.

Microsoft: "los gigaflops y teraflops no tienen importancia: El vicepresidente corporativo de Microsoft resta importancia a la diferencia de potencia entre los componentes de Xbox One y PS4, y cree que lo realmente importante es ofrecer los mejores juegos y experiencias.", hombre, está claro que si... De nada te vale si no tienes juegos interesantes, pero te arriesgas a que te pase lo que le ha pasado a PS4 o Xbox, ya se han quedado muy rezagadas en cuanto "potencia", ya que cualquier GPU gama media supera a una PS4/Xbox con creces.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:Los 5.5TF salen al calcular la potencia que tendría llevando los 36 CU a una frecuencia de 1,200Mhz, cosa que obviamente generaría más calor. Y los FLOPS son una unidad de medida para calcular cuántas operaciones por segundo (en coma flotante) es capaz de realizar una CPU o GPU, al contar con más TF una irá mejor equipada que otra, explicándolo muy por encima.

Quizás leyendo este articulo se te aclare algo más el tema.

Microsoft: "los gigaflops y teraflops no tienen importancia: El vicepresidente corporativo de Microsoft resta importancia a la diferencia de potencia entre los componentes de Xbox One y PS4, y cree que lo realmente importante es ofrecer los mejores juegos y experiencias.", hombre, está claro que si... De nada te vale si no tienes juegos interesantes, pero te arriesgas a que te pase lo que le ha pasado a PS4 o Xbox, ya se han quedado muy rezagadas en cuanto "potencia".


Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos( a mi me da que eso si que se puede hacer , si no ahora , no dentro de mucho).
Y los fantasmas estos de la cascada,¿tanto follón para nada?
Arlgrim escribió:Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos.

Si, una consola modular... Es el futuro bajo mi punto de vista.

Ya se está probando con los smartphones... Si surte efecto y triunfa pasará a las consolas y a otros ámbitos con toda seguridad... Cambiando solo la APU (ahora mismo llevan SoC, son APUs pero soldadas a la placa base) ya tienes una nueva máquina, que es lo que hace la gente en PC... Cambiando solo la GPU cada 2-3 años tienes PC para 7-8 años a la última (sin tocar otro componente, solo la GPU).

Me gustaria a ver cómo lo implementan (sin que se carguen la consola), porque hay cada manazas que uff [+risas]
Seguramente iría todo en un bloque para que encaje y listo... Pero claro, el tema ventilador y tal... Sería interesante verlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD Si lo tienen a huevo , se inventan algo parecido a como estan rulando los portatiles , pero asi por modulos con su plastiquito y que solo se vea la placa rollo cartucho de consola y luego 2 o 3 zocalos en la maquina y a tomar por culo , dime tu a mi que en un telefono tiene que ser jodido todo en miniatura , pero en los plasticazos estos que nos han vendido ( si cabe una familia ahi [qmparto] ), nada del otro jueves.

Si no lo estan haciendo sera que no quieren por el motivo X , pero eso te digo yo que la que lo haga se come el mercado , una cosa que no tienes que abrir la maquina que cualquier manazas lo hace que es simplemente quitar un cartuchito por otro , uno con la APU otro con la ram y luego si quieren otro con el HDD como hizo ms con el de la 360 , esperate que no sea nintendo quien pegue el campanazo padre , que todavia estamos dando palos de ciego con la nx esta, que si es una portatil , que si usa un modulo para la tv , que si esto que si lo otro , ya veras como la presenten y sea eso.
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos.

Si, una consola modular... Es el futuro bajo mi punto de vista.

Ya se está probando con los smartphones... Si surte efecto y triunfa pasará a las consolas y a otros ámbitos con toda seguridad... Cambiando solo la APU (ahora mismo llevan SoC, son APUs pero soldadas a la placa base) ya tienes una nueva máquina, que es lo que hace la gente en PC... Cambiando solo la GPU cada 2-3 años tienes PC para 7-8 años a la última (sin tocar otro componente, solo la GPU).

Me gustaria a ver cómo lo implementan (sin que se carguen la consola), porque hay cada manazas que uff [+risas]
Seguramente iría todo en un bloque para que encaje y listo... Pero claro, el tema ventilador y tal... Sería interesante verlo.


El teléfono modular de google ha sido un fracaso. De hecho.......
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/ ... t-ara.html

Yo no le veo futuro a un sistema modular. Ahora los desarrolladores tienen que pensar en una sola máquina. Dentro de poco serán dos configuraciones. Si le pones módulos se multiplica exponencialmente el número de combinaciones...igual que los problemas que eso trae.
(mensaje borrado)
Yo voto por quitar teraflops de la Neo y ponérselos a los desarrolladores en cierta parte poco noble después de lo que andan haciendo esta ¿generación?.

De nada servirá lo que lleve dentro si seguimos con la misma dinámica de mínimo esfuerzo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch salen de nolgan que es como índigo que se dedica a inventarse especificaciones. Si Neo se presentará dentro de una año llegábamos a los pentaflops seguro

@Arlgrim yo creo que ms ha anunciado Scorpio y dicho unas especificaciones y fecha tan lejana pata obligar a Sony a mover ficha. Fíjate si ms tiene margen de mejora y rectificación si Sony presenta Sun consola este 7. Con las cartas sobre la mesa Ms puede jugar con las especificaciones, precio y fecha de salida. Si Ms no hubiera eicnada de scorpio tener por seguro que Neo aún no se presentaría
Pues finalmente parece lo que dijo un tipo en twitter es verdad, finalmente la slim a 299$ http://www.allgamesdelta.net/2016/09/ps ... nited.html
la ps4 neo dijo que era 399$, asi que capaz de ser verdad tambien
@Yuluga supongo que españa llegara 1:1
Grinch escribió:@Yuluga supongo que españa llegara 1:1

tal cual seguro :/
Yuluga escribió:Pues finalmente parece lo que dijo un tipo en twitter es verdad, finalmente la slim a 299$ http://www.allgamesdelta.net/2016/09/ps ... nited.html
la ps4 neo dijo que era 399$, asi que capaz de ser verdad tambien


Si sale a ese precio, es evidente que Sony a optado por los 4,2 TF. Dudo que acabe sacando una consola con 5,5 TF por ese precio a no ser que saquen dos variantes de Neo, cosa que dudo porque seria marear la perdiz a futuros compradores.
Lugal escribió:
Yuluga escribió:Pues finalmente parece lo que dijo un tipo en twitter es verdad, finalmente la slim a 299$ http://www.allgamesdelta.net/2016/09/ps ... nited.html
la ps4 neo dijo que era 399$, asi que capaz de ser verdad tambien


Si sale a ese precio, es evidente que Sony a optado por los 4,2 TF. Dudo que acabe sacando una consola con 5,5 TF por ese precio a no ser que saquen dos variantes de Neo, cosa que dudo porque seria marear la perdiz a futuros compradores.

dos versiones de neo no va a sacar XD demasiado que la semana que viene presentara tres consolas trinity, slim y neo ¿otra neo más? XD como mucho que valga poco más la neo, pero vamos que es potente pero no tanto, a ver que pasa...
@Yuluga me parece cara entonces . 500 gigas a ese precio si hdr o lector 4k y sin optico.
Eso si. el precio de la neo .me parece cojonudo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos( a mi me da que eso si que se puede hacer , si no ahora , no dentro de mucho).

Si vamos, lo que viene siendo....UN PC.

Asi que dudo que dejaran de quejarse si precisamente de eso se quejan [+risas]
A ver para aclararme. Hace 3 años pagué 435€ por la PS4 con el Killzone, saliendo a unos 399€ de lanzamiento. Hace 3 años. ¿Cuántos teraflops tiene la PS4 de salida?

No sé tios puede que el kilo de teraflops haya bajado estos 3 años y no lo digo de coña. Yo es que veo que la Neo saldrá a 399€ fijo, qué traerá no séel qué pero en Sony me dan que no han diseñado esta teniendo en cuenta no cuántos teraflops de estos caben ahí dentro, si no con el objetivo de potenciar los juegos actuales en términos de full hd y 60 fps y sin con 50 gramos de teraflops más pueden, no te van a poner 60 gramos siendo el segundo objetivo del proyecto mantener un precio de mercado aceptable. Todo ello sin contar que Sony también quiere colocar simultáneamente la PSVR y entonces sí que las cuentas no salen ni de coña.

Por cierto, el teraflop ese........¿no era lo que tenía Loki en Los Vengadores para dar por saco?
Algunos os esperais un cambio importante y creo que al final sera lo que siempre se ha rumoreado, cierta mejoria para la realidad virtual y lector compatible con la 4k. Espero equivocarme.
ludwig escribió:Algunos os esperais un cambio importante y creo que al final sera lo que siempre se ha rumoreado, cierta mejoria para la realidad virtual y lector compatible con la 4k. Espero equivocarme.

Yo creo que todos, excepto Nolgan, tenemos claro lo que va a ser Neo.
se decia que sony estaba dudando entre 2 procesadores, el mismo con oc o uno nuevo de ahora...los famosos 4,2 y 5,5 tfps...
tengo claro que si vale 399€, cosa que no creo....seria con el procesador "malo" y barato
yo sinceramente y aunque algunos me puedan criticar, yo espero y quiero que valga mas, unos 499€ esperaba, y que fuese la buena, con todos los componentes buenos y nuevos...porque eso de hacer oc a las cosas..nunca es bueno a la larga...

queda menos de una semana, veremos que pasa

de todas maneras, yo sea lo que sea me la cojere, para que los juegos vayan mejor porque estamos viendo que cada vez los juegos vienen peor optimizados, por ejemplo el final fantasy xv que me temo lo peor para los que tengamos la ps4 normal...y asi mas casos
datar escribió:Yo no le veo futuro a un sistema modular. Ahora los desarrolladores tienen que pensar en una sola máquina. Dentro de poco serán dos configuraciones. Si le pones módulos se multiplica exponencialmente el número de combinaciones...igual que los problemas que eso trae.

Pues en PC nos va medianamente bien... No sé [+risas] (en el caso de consola, se parecería a una Steam Machine).

Es esto, revisiones cada 3 años como esta Neo/Scorpio (comprando toda la consola) o una a la que le puedas sustituir piezas prefabricadas.
399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na

+1500€ la reforma del salón para meter todo
@NucelarGen Pero... La PS4 que tengas ¿la vendes no? Si te la quedas obvio te saldrá más cara la fiesta [fiu]

Yo he tenido la PS4 (Chasis-A) dos años y le he perdido 80€ con la venta... Y ahora, pues sin consola y
esperando la Neo para ponerle los 2Tb que tenía con la Original [babas]
kimikazio escribió:
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na

+1500€ la reforma del salón para meter todo


Yo creo que montará un Crossfire de 480

@davidDVD

Si claro , pero ya la he pagado no lo voy a "regalar"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na


Esa suma no es correcta. Porque sino pq no añades ma ps3 y la Ps2?

La suma es:

Neo 400€ + psVR 400 + 50plus + 60 cámara+ 100 move = 610€

PS4NORMAL+psVR +plus+cámara+move = 610€.

Pc 1000€ + htv vive 900= 1900
Pc 1000€ + oculus rift 700 +oculus touch (150€?? )= 1850€

Coi...a ver si si va ser baratas la consolas.
Uy espera sin contar la.comocidad...ponerte las oculus y su fallos..en fin ( se de lo que hablo tengo las oculus una puta maravilla pero los problemas de pc no se lo quita nadie).
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na

y una televisión 4k xD
ros escribió:A ver para aclararme. Hace 3 años pagué 435€ por la PS4 con el Killzone, saliendo a unos 399€ de lanzamiento. Hace 3 años. ¿Cuántos teraflops tiene la PS4 de salida?

No sé tios puede que el kilo de teraflops haya bajado estos 3 años y no lo digo de coña. Yo es que veo que la Neo saldrá a 399€ fijo, qué traerá no séel qué pero en Sony me dan que no han diseñado esta teniendo en cuenta no cuántos teraflops de estos caben ahí dentro, si no con el objetivo de potenciar los juegos actuales en términos de full hd y 60 fps y sin con 50 gramos de teraflops más pueden, no te van a poner 60 gramos siendo el segundo objetivo del proyecto mantener un precio de mercado aceptable. Todo ello sin contar que Sony también quiere colocar simultáneamente la PSVR y entonces sí que las cuentas no salen ni de coña.

Por cierto, el teraflop ese........¿no era lo que tenía Loki en Los Vengadores para dar por saco?



[qmparto] jajajaja Que Crack!!!
NucelarGen escribió:Si claro , pero ya la he pagado no lo voy a "regalar"

Hombre si te parece la vas a vender a como te costó en su dia... Todo se devalúa, coches, moviles, consolas, sí, consolas [+risas]
Oye que nadie te obliga... Puedes esperar al Black Friday ese o al dia sin IVA... O seguir con la actual PS4 [beer]

Pero bueno... Con las cuentas esas que sacaste (1,300€), pillate un PC que seguro se amortiza mejor que una PS4 ;)
@HongKi

Eso eso y mínimo 55 pulgadas xD

@davidDVD

Pero si yo no estoy dicho na. Solo en escrito lo primero que me a pasado por la cabeza . No es de lo que va el hilo ? xD

Ya tengo una PC
NucelarGen escribió:Pero si yo no estoy dicho na. Solo en escrito lo primero que me a pasado por la cabeza . No es de lo que va el hilo ? xD

No, no... Si te lo puedes permitir (Neo, TV 4K) 'Olé tus Ahoy' [beer]

Qué más quisiera yo unas HTC Vive... Si no puedo ni comprar las de Sony, es la Neo y porque he vendido la PS4 Base [decaio]

NucelarGen escribió:Ya tengo una PC

Ya, si te tengo agregado y todo en Xbox Live de cuando el Quantum Break (PC), a ver si coincidimos en Horizon 3 [plas]
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na


Esa suma no es correcta. Porque sino pq no añades ma ps3 y la Ps2?

La suma es:

Neo 400€ + psVR 400 + 50plus + 60 cámara+ 100 move = 610€

PS4NORMAL+psVR +plus+cámara+move = 610€.

Pc 1000€ + htv vive 900= 1900
Pc 1000€ + oculus rift 700 +oculus touch (150€?? )= 1850€

Coi...a ver si si va ser baratas la consolas.
Uy espera sin contar la.comocidad...ponerte las oculus y su fallos..en fin ( se de lo que hablo tengo las oculus una puta maravilla pero los problemas de pc no se lo quita nadie).


Tu eres de letras, verdad?

400 Neo + 400 PSVR + 50 Plus + 60 cámara + 100 moves ni de coña sale a 610€. Son 1010€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lasttroy escribió:
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na


Esa suma no es correcta. Porque sino pq no añades ma ps3 y la Ps2?

La suma es:

Neo 400€ + psVR 400 + 50plus + 60 cámara+ 100 move = 610€

PS4NORMAL+psVR +plus+cámara+move = 610€.

Pc 1000€ + htv vive 900= 1900
Pc 1000€ + oculus rift 700 +oculus touch (150€?? )= 1850€

Coi...a ver si si va ser baratas la consolas.
Uy espera sin contar la.comocidad...ponerte las oculus y su fallos..en fin ( se de lo que hablo tengo las oculus una puta maravilla pero los problemas de pc no se lo quita nadie).


Tu eres de letras, verdad?

400 Neo + 400 PSVR + 50 Plus + 60 cámara + 100 moves ni de coña sale a 610€. Son 1010€.

[facepalm] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Imagen


Que risas coño.... XD ..que estoy en el curro..
Habrá que ver en que queda todo esto por que como no venda lo esperado igual estamos especulando de más sobre el futuro de las consolas
29093 respuestas