PS4 Pro (4K HDR)

blindcube escribió:@davidDVD Yo creo que los de PC y Xbox haran mas bien esto

Imagen



Pero qué coño [qmparto]
Lo que comentas es cierto pero no sólo respecto a Sony. Todas las compañías compran hardware a precio almacén por decirlo así. Pero tampoco es justo hablar de precio almacén y precio calle por que el precio calle lleva implícito otros muchos gastos como transporte. Permisos. Empaquetado. Impuestos ganancias de fabricante y ganancias de vendedor.

Así que es más sensato si tener en cuenta el precio de venta de la tarjeta gráfica. Si está cuenta 250 como muchísimo Sony la podría reducir en 200 pero poco más. 200 la tarjeta grqdica y 200 el resto?...no cuadra una consola de 399.
_Nolgan_ escribió:vamos a ver unas cosillas que leo cada cosa que flipo jajajajaj


Creo que en eso es en lo único en lo que estamos absolutamente todos los que visitamos este hilo de acuerdo: flipas

Lee:
http://allthingsd.com/20131119/teardown ... -to-build/

intenta entender lo que pone para variar.
Es que cada vez @Grinch tiene más razón, Nolgan lo peor que ha dicho de Sony ha sido que tiene ego...
Ahora del resto de compañías/marcas... Uf necesito 10 páginas mínimo para enumerarlas... En fin.

El hilo es de Sony ok, pero no todo vale... Ahora mismo Neo es humo x1, NX es humo x2, Scorpio es Humo x3


Edito: Como puse mas atras... De Neo o de lo que van a anunciar sabemos esto...

Imagen

Lo mismo que Sony... NADA... Faltan 6 días.

_Nolgan_ escribió:se que duele estas cosas.. pero abrir los ojos JOER.. o mejor usar esas cosas llamadas NEURONAS... pero en fin.. ANTES DE CRITICARME

Nos pides que usemos la neuronas... ¿Va en serio? ¿Te has leído lo que has puesto en la página anterior?
Críticas a todas las plataformas (menos a Sony) y te quedas tan pancho...
Tampoco está diciendo ninguna mentira Nolgan. Lo de Scorpio es un movimiento a la desesperada, ¿en serio no veis nada raro en que se presente una consola que va a convivir con One, que tendrán los mismos juegos las dos, sólo que una será más potente más de un año antes de su lanzamiento?
Huele a kilómetros y sobre todo por el vídeo ese de los 6 tflops que es de vergüenza ajena.

Y en este apartado no hay nada que reprochar a Sony. En primer lugar te confirman que existe Neo pero te dicen que no la van a presentar en este E3, bien, todo correcto, ahora te anuncian un evento en el que con total seguridad la van a mostrar al mundo y con aún más seguridad te van a decir su fecha de lanzamiento, que será al 100% en 2016.

Aquí está claro quién ha hecho las cosas con prisas y quien sigue una hoja de ruta. Microsoft tiene bastantes papeletas de pagársela con Scorpio.
@Joeru_15 No es por defenderlo, ¿no se anuncian los juegos 1 o 2 años (o más) antes de su estreno?

(Juguemos a lo que juega Nolgan) Ya se quiere dar el salto de 14nm a 7nm, y AMD precisamente es una de las implicadas... Scorpio tiene todas las papeletas de llevar 14nm y sabemos que AMD tiene un proyecto en marcha de una APU de 10TF de potencia, o bien puede llegar a esos 7nm (aunque AMD tiene listado a dia de hoy 14nm para 2017); por lo tanto es plausible esos + 6TF, ¿porque no? XD

A día de hoy, lo más cercano de AMD a 6TF es la R9 390X, 450€... Para finales 2017 ya te diré a cuanto esta de precio.


Nos estamos desviando pero bien del hilo...

A mi la verdad la potencia me da igual, yo solo quiero que salga YA para jugar a TLG, FFXV, GR2, Horizon, Ni no Kuni 2, GoW4
y alguno que me dejaré... Los first party vaya y exclusivos de consola a ser posible no más de 399€ si lleva lo del DEV kit.
Pero a ver, ¿qué maquina hace falta para mover los juegos de esta generación salidos y por salir a 1080p/60 fps?,¿en serio se necesita tanto?
A todo esto, a que hora es el evento y donde lo podremos ver?
Loevhe escribió:A todo esto, a que hora es el evento y donde lo podremos ver?


A las 21.00 horas peninsular. Seguro que algún compañero pondrá enlaces.
Loevhe escribió:A todo esto, a que hora es el evento y donde lo podremos ver?

Lo repesco que se quedó atrás

Imagen

Link: No te pierdas nuestra conferencia del 7 de septiembre y descubre el futuro del juego.

Estate muy atento a PlayStation.blog para conocer de primera mano qué tenemos que anunciar.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post.La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque el próximo 7 de septiembre seguro que asistís a algo que os impacte.
Yo lo de juegos a 4k sigo sin verlo, a no ser que claro la consola valga 700 mínimo.

De momento las 3 consolas son humo, NX supongo que en el E3 ya la presentarán, scorpio y NEO no creo ni que salgan en 2017 ( aunque las enseñen antes o simplemente dar datos).

La slim me parece muy fea.

Más hype tengo si enseñan el día 7 lo nuevo de rockstar y no descarto además la remasterización del read dead que vendería otra vez de lujo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Loevhe escribió:La historia es que como valga eso no lo va a comprar nadie, aquí cada uno se puede montar sus películas pero la realidad es que sony esta para vender no para agradar, que también pero lo primero es lo primero

Luego el tema del 4k, yo me iría fijando mas en que la mejora será para 1080p/60fps y que el 4k irá por otro lado, como en los móviles, las pantallas no son más allá de 2k pero luego los 4k están en vídeo y fotos por ejemplo

Enserio aquí en el foro todos diciendo que se dejarían el sueldo pero luego habría que verlo, volver a los 600€ por una consola, a ver qué les parece a los padres y al resto de jugones que o ya tienen la ps4 o pasan de gastarse eso

¿Pero por qué no? ¿Crees que Nvidia saca cada año tarjetas gráficas de 800€ porque no se venden? ¿no has visto el exitazo del mando élite de One? ¿O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos?

No nos montamos películas, damos datos que están ahí y son irrefutables. Tú sí que te sacas de la manga eso de que nadie compraría una consola de 600€. De hecho, yo y mis amigos pensamos justo lo contrario: que como vuelvan a sacar una medianía de hardware de 400€, nos pasamos a PC. Prefiero pagar un poco más y jugar en condiciones, que andar luego con rascadas e historias.

Pero bueno, eso ya depende de cada uno. Yo soy de los que prefería gastarme 1000 pelas en unas buenas pilas para la GameBoy que me duraran una semana, y otros preferían ir cada día al chino a ir comprando pilas de 20 duros que no les duraban ni para terminar el día.


+1000
Ah bueno, yo no pongo en duda esos 6 tflops de Scorpio. Es más, podrían hasta aumentar un poco la potencia de aquí a un año, tiempo tienen. Lo que está claro es que va a ser más potente que Neo, la pongas en vertical o en horizontal y lo que digo también es que han dicho por ahí atrás que Sony se cagó con la prestación de Neo cuando días antes de saber lo de Scorpio ya dejaron claro que NO se iba a presentar en el E3.
Y seamos serios, Sony se ha tomado esta consola como una nueva PS4, por eso se puede permitir el lujo de presentarla 1-2 meses antes de su salida, mientras que Microsoft, mintiendo otra vez, presenta Scorpio a más de un año de su salida diciendo que convivirá con One. Lo siento pero eso no se lo cree nadie, es su nueva consola, es su próxima Xbox xDDDDDD

Por eso es básicamente la diferencia de potencia.

Grinch escribió:los de xbox sabemos que es todo especulacion. Lo gracioso es como intentar degradar a scorpio unicamente para que la neo quede por encima.xD
Y eso de ms cagaitos.... que yo sepa fue sony la que se cago con su presentacion xD. Asi que veo tonteria cada vez intentar bajar a una consola de la que no se sabe nada y le queda un año por salir para intentar que la que sale en breve parezca mas bonita.

Quitado eso que se lleva viendo ya ... tiempo .

De la neo ya veremos al final. Ya queda poco aunque yo no tiraria el pc aun . xD. Si es verdad lo de los 400 la veo mas como un remake de consola.
Que no significa se malo. Con una remodelacion de consola podrian ofrecer 1080p,60 fps con sets medios. y una ayuda a la RV para que vaya mas fluida. cosa que me pareceria cojonudo por 400 euros ademas de la posibilidad del 4k en peliculas.
(obviamente esto es especulacion mia).

Y al ser tan grande ( risas causo el "vhs" de one y anda que la sandwichera de la neo xD) seguramente (espero) mejor ventilacion y mas silenciosa.

Eso por 400-450 lo veo todo muy viable y una opcion para estas navidades que puede romper record

Vamos que saquen lo que saquen va estar mal. Si es barata mal porque ofrecerá poco, si es cara aún peor, si es pequeña se calentará, si es grande lanzo la puyita del VHS que era One para comparar, si al final Trinity resulta ser cierto mal porque Nintendo ya ofrece todo en portátiles (¿desde cuando lleva sin tener lanzamientos constantes?)...

En serio, es pesado leer siempre lo mismo. Si yo te estimo pero una y otra vez las mismas excusas cansa xDDDDDDDD
Yo pienso que la Neo estará 3 años conviviendo con la PS4 original y luego nueva consola...Con Scorpio 3/4 partes de lo mismo...
Vamos, como ya pasó con X360 y PS3, estan dos años sacando en ambas (dándole soporte) y luego se acabó.
salva10_GTA escribió:Yo lo de juegos a 4k sigo sin verlo, a no ser que claro la consola valga 700 mínimo.

De momento las 3 consolas son humo, NX supongo que en el E3 ya la presentarán, scorpio y NEO no creo ni que salgan en 2017 ( aunque las enseñen antes o simplemente dar datos).

La slim me parece muy fea.

Más hype tengo si enseñan el día 7 lo nuevo de rockstar y no descarto además la remasterización del read dead que vendería otra vez de lujo


Tu y muchos en el tema de 4k lo veo al final en el tetris y dos más contados.... si llegan...

Muchos terraflops y monsergas y al final de los 1080 a 60 fps pocos juegos por no decir nulos en esta generación, y no aprendemos y me da igual que sea sony o ms...

Ya veremos en que queda el asunto [beer]
@Joeru_15 creo que has ido a leer mi post directamente para quejarte por que si lo lees bien digo que por 400-450 una consola asi me aprece cojonuda y puede vender en navidades lo.que no hay escrito.

Asi que lee de nuevo mi post antes de afirmar que haga lo que haga esta mal. Porque digo todo lo contrario
Otra cosa es que por 400 euros no me crea ( sea luego realidad o no) lo qie se ha estado vendiendo ppr aqui. Como una maquina ultra.

Lo del vhs me vas a negar que no fue la mofa estrella ? pero ahora si la neo es una sandwichera grande da igual porque la gente prefiere grande y silenciosa ( se supone ventilada).
Y que tu juegues con cascos y no te moleste no significa que no suene. @soyun hace poco me comentaba que con el u4 la consola iba a despegar. y dudo se lo inventara.

Sobre que sony se cago es una forma de hablar. sony tenia previsto la neo desde hace mucho antes y cuando se presento la scorpio empezaron a echar para atras su presentacion. eso es cagarse. eso si mejor decir que ms esta cagada porque recordemos que si la division de consolas de ms se hunde ms se arruina.... no como sony que si deja de dar beneficios su departamento playstation no pasa nada.

Este hilo cono ha dicho @daviddvd es humo x1 porqie se sabe cosas pero no hay nada confirmado.esta para debatir para bien o para mal.
Y el hilo de scorpio bueno basicamente es un hilo de especulacion pura.

Pero es mania de intentar dejar ppr debajo a la scorpio de la que no se sabe nada para poner por encima a la neo no le veo ningun sentido.

En este hilo casi se habla mas de scorpio y sus especificaciones que en el hilo de xbox xD
Joeru_15 escribió:Ah bueno, yo no pongo en duda esos 6 tflops de Scorpio. Es más, podrían hasta aumentar un poco la potencia de aquí a un año, tiempo tienen. Lo que está claro es que va a ser más potente que Neo, la pongas en vertical o en horizontal y lo que digo también es que han dicho por ahí atrás que Sony se cagó con la prestación de Neo cuando días antes de saber lo de Scorpio ya dejaron claro que NO se iba a presentar en el E3.
Y seamos serios, Sony se ha tomado esta consola como una nueva PS4, por eso se puede permitir el lujo de presentarla 1-2 meses antes de su salida, mientras que Microsoft, mintiendo otra vez, presenta Scorpio a más de un año de su salida diciendo que convivirá con One. Lo siento pero eso no se lo cree nadie, es su nueva consola, es su próxima Xbox xDDDDDD

Por eso es básicamente la diferencia de potencia.

Grinch escribió:los de xbox sabemos que es todo especulacion. Lo gracioso es como intentar degradar a scorpio unicamente para que la neo quede por encima.xD
Y eso de ms cagaitos.... que yo sepa fue sony la que se cago con su presentacion xD. Asi que veo tonteria cada vez intentar bajar a una consola de la que no se sabe nada y le queda un año por salir para intentar que la que sale en breve parezca mas bonita.

Quitado eso que se lleva viendo ya ... tiempo .

De la neo ya veremos al final. Ya queda poco aunque yo no tiraria el pc aun . xD. Si es verdad lo de los 400 la veo mas como un remake de consola.
Que no significa se malo. Con una remodelacion de consola podrian ofrecer 1080p,60 fps con sets medios. y una ayuda a la RV para que vaya mas fluida. cosa que me pareceria cojonudo por 400 euros ademas de la posibilidad del 4k en peliculas.
(obviamente esto es especulacion mia).

Y al ser tan grande ( risas causo el "vhs" de one y anda que la sandwichera de la neo xD) seguramente (espero) mejor ventilacion y mas silenciosa.

Eso por 400-450 lo veo todo muy viable y una opcion para estas navidades que puede romper record

Vamos que saquen lo que saquen va estar mal. Si es barata mal porque ofrecerá poco, si es cara aún peor, si es pequeña se calentará, si es grande lanzo la puyita del VHS que era One para comparar, si al final Trinity resulta ser cierto mal porque Nintendo ya ofrece todo en portátiles (¿desde cuando lleva sin tener lanzamientos constantes?)...

En serio, es pesado leer siempre lo mismo. Si yo te estimo pero una y otra vez las mismas excusas cansa xDDDDDDDD


¿Puedes explicarme por qué ves bien el movimiento de Sony y mal el de Microsoft cuando, las 2, independientemente de cuando salga una o la otra, están haciendo lo mismo?.

Las dos dicen que ambos tendrán los mismos juegos adaptados, que las dos convivirán con sus hermanas menores.
¿Por que una la consideras que va a triunfar y la otra va a pegarse la ostia padre?

Si no es por que sientas devoción a todo lo que haga Sony y alérgia a lo que haga Microsoft, argumentamelo, por favor.

Un saludo.
@Darkbatman
Estoy totalmente deacuerdo contigo, los 4K van a ser como los 1080 de la generación ps360, que la "soportan" pero los juegos que la alcancen los contarás con los dedos de una mano.

Dicho esto y ciñéndome al tópico del hilo, 400$ por el hardware filtrado me parece más que correcto, eso sí olvidaros de materiales (y embalaje que ahora es muy importante XD ) premium.
Otra cosa es que el consumidor quiera otra cosa.
davidDVD escribió:Yo pienso que la Neo estará 3 años conviviendo con la PS4 original y luego nueva consola...Con Scorpio 3/4 partes de lo mismo...
Vamos, como ya pasó con X360 y PS3, estan dos años sacando en ambas (dándole soporte) y luego se acabó.


Se acabó, pero con toda tu bliblioteca....que eso hasta ahora no ocurria (salvo Ninty) que es un puntazo para nosotros.
Se sabe algo del precio?
darksoul_bcn escribió:Se sabe algo del precio?

Barajan entre 399$-499$.
Nada oficial aún.
Zexion86 escribió:
darksoul_bcn escribió:Se sabe algo del precio?

Barajan entre 399$-499$.
Nada oficial aún.


Espero que sean 400 napos y que el game haga un cambiazo decente ;)
Zexion86 escribió:
Joeru_15 escribió:Ah bueno, yo no pongo en duda esos 6 tflops de Scorpio. Es más, podrían hasta aumentar un poco la potencia de aquí a un año, tiempo tienen. Lo que está claro es que va a ser más potente que Neo, la pongas en vertical o en horizontal y lo que digo también es que han dicho por ahí atrás que Sony se cagó con la prestación de Neo cuando días antes de saber lo de Scorpio ya dejaron claro que NO se iba a presentar en el E3.
Y seamos serios, Sony se ha tomado esta consola como una nueva PS4, por eso se puede permitir el lujo de presentarla 1-2 meses antes de su salida, mientras que Microsoft, mintiendo otra vez, presenta Scorpio a más de un año de su salida diciendo que convivirá con One. Lo siento pero eso no se lo cree nadie, es su nueva consola, es su próxima Xbox xDDDDDD

Por eso es básicamente la diferencia de potencia.

Grinch escribió:los de xbox sabemos que es todo especulacion. Lo gracioso es como intentar degradar a scorpio unicamente para que la neo quede por encima.xD
Y eso de ms cagaitos.... que yo sepa fue sony la que se cago con su presentacion xD. Asi que veo tonteria cada vez intentar bajar a una consola de la que no se sabe nada y le queda un año por salir para intentar que la que sale en breve parezca mas bonita.

Quitado eso que se lleva viendo ya ... tiempo .

De la neo ya veremos al final. Ya queda poco aunque yo no tiraria el pc aun . xD. Si es verdad lo de los 400 la veo mas como un remake de consola.
Que no significa se malo. Con una remodelacion de consola podrian ofrecer 1080p,60 fps con sets medios. y una ayuda a la RV para que vaya mas fluida. cosa que me pareceria cojonudo por 400 euros ademas de la posibilidad del 4k en peliculas.
(obviamente esto es especulacion mia).

Y al ser tan grande ( risas causo el "vhs" de one y anda que la sandwichera de la neo xD) seguramente (espero) mejor ventilacion y mas silenciosa.

Eso por 400-450 lo veo todo muy viable y una opcion para estas navidades que puede romper record

Vamos que saquen lo que saquen va estar mal. Si es barata mal porque ofrecerá poco, si es cara aún peor, si es pequeña se calentará, si es grande lanzo la puyita del VHS que era One para comparar, si al final Trinity resulta ser cierto mal porque Nintendo ya ofrece todo en portátiles (¿desde cuando lleva sin tener lanzamientos constantes?)...

En serio, es pesado leer siempre lo mismo. Si yo te estimo pero una y otra vez las mismas excusas cansa xDDDDDDDD


¿Puedes explicarme por qué ves bien el movimiento de Sony y mal el de Microsoft cuando, las 2, independientemente de cuando salga una o la otra, están haciendo lo mismo?.

Las dos dicen que ambos tendrán los mismos juegos adaptados, que las dos convivirán con sus hermanas menores.
¿Por que una la consideras que va a triunfar y la otra va a pegarse la ostia padre?

Si no es por que sientas devoción a todo lo que haga Sony y alérgia a lo que haga Microsoft, argumentamelo, por favor.

Un saludo.

No he dicho que veo a Sony bien y a Microsoft mal. ¿Lo he dicho? ein?
Si me sales con que las dos están haciendo lo mismo mal empezamos xDDDDDDD

Partiendo de la base de que en Microsoft quieren ocultar y arreglar el fracaso que ha sido One de la manera que sea (retrocompatibilidad, adiós Kinect, bajar el precio a casi la mitad, regalar juegos, comprar exclusividades de la talla de Tomb Raider...), y viendo que nada les ha funcionado, ¿no ves como última opción de mantener el interés por su consola presentar una nueva que va a ser la más potente pero que no saldrá al mercado de aquí a un año?
Lo repito otra vez, en Sony no tienen la necesidad de darse publicidad porque ya la tienen sin hacer nada y por eso pueden permitirse presentar Neo en 7 días y sacarla al mes o dos meses. Te hago otra pregunta, ¿como va a convivir One con Scorpio si una va tener (como mínimo) 6 tflops y a la otra le cuesta mover un juego exigente a 900p? Que esto se resume muy rápido, PS4 y Neo de primeras tienen un nuevo producto en común, la VR, en base a ello van a compartir todo, y si encima se rumorea que la diferencia de potencia no es tanta... Bingo.

Y es que ya no te puedo decir nada más, no hay más ciego que el no quiere ver, si tú crees que Scorpio es una One más me da que estás equivocado. Scorpio es una nueva Xbox, es una nueva consola, se ha presentado como tal, de lo contrario estaría aquí a final de año.

Respecto a que por qué creo que va a ser un fracaso, hay bastantes antecedentes que me dan un poco de razón xDDDDDDD. La consola más potente no es siempre la más vendida, y que acompañará a esta Scorpio en su lanzamiento, ¿un Halo (que se le nota cierto desgaste) o un producto tipo PS VR?

No sé, a lo mejor me equivoco, pero lo que quiere Microsoft con su nueva consola es (intentar) poner un punto y final a esta gen viendo que la han perdido, cosa que no creo que suceda porque la que tiene que dar ese paso es Sony.
Algunos estáis diciendo unas barbaridades... otros que parece que seáis los creadores de la neo...

¿Porque no dejáis algunos de inventar y decir tonterías y esperar al día 7 que no queda nada?
Sikox99 escribió:Algunos estáis diciendo unas barbaridades... otros que parece que seáis los creadores de la neo...

¿Porque no dejáis algunos de inventar y decir tonterías y esperar al día 7 que no queda nada?

Y tu por que no entras con tu cuenta y dejas de clonear? XD
Yo quiero una filtración de algo, aunque sea la esquina de la sandwichera. La necesitamos como agua de mayo, que llevamos no se cuantas paginad de chismorreo. Ya parece q ni Mr. Nolgan puede vendernos alguna paranoia nueva. A ver si sony da un batacazo y pone zen pa noviembre y x 500€. Pero lo dudo
Sgallego escribió:
davidDVD escribió:Yo pienso que la Neo estará 3 años conviviendo con la PS4 original y luego nueva consola...Con Scorpio 3/4 partes de lo mismo...
Vamos, como ya pasó con X360 y PS3, estan dos años sacando en ambas (dándole soporte) y luego se acabó.

Se acabó, pero con toda tu bliblioteca....que eso hasta ahora no ocurria (salvo Ninty) que es un puntazo para nosotros.

Siempre y cuando siga siendo x86-x64; tiene toda la pinta de que seguirán esa senda,
aunque si cambian a ARM creo que tampoco habría problemas hoy día.

@Ethnes Seguro? Mira que te juegas un ataque epiléptico pidiendo eso XD

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sportboy1982 escribió:Las consolas van a pasar a tener un grupo CONSOLAS MASTER RACE


Precisamente lo veo al reves ¿un aparatito que caduca al año y no puedes meterle mano?. esa gente no le vale una consolita de mierda , cuando pueden abrir la cajita maJica , llena de neones y meter su titan de ese año de 1000 nardos , esa gente no cambia ese estilo de vida ya hasta que vuelva a caer un metorito como el de los dinos o explote el puto sol.


Es mas se enteran tus colegas De "la supermacia aria Pecera" que tienes consola y te retiran el saludo.

PD: Cuidado que luego hay gente que le da a todo y aun que tenga un pedazo maquina , pasa de guerras y payasadas , simplemente le gustan los videojuegos y no lo usan como instrumento para fardar y etc de modas tontas.
davidDVD escribió:
Sgallego escribió:
davidDVD escribió:Yo pienso que la Neo estará 3 años conviviendo con la PS4 original y luego nueva consola...Con Scorpio 3/4 partes de lo mismo...
Vamos, como ya pasó con X360 y PS3, estan dos años sacando en ambas (dándole soporte) y luego se acabó.

Se acabó, pero con toda tu bliblioteca....que eso hasta ahora no ocurria (salvo Ninty) que es un puntazo para nosotros.

Siempre y cuando siga siendo x86-x64; tiene toda la pinta de que seguirán esa senda,
aunque si cambian a ARM creo que tampoco habría problemas hoy día.

@Ethnes Seguro? Mira que te juegas un ataque epiléptico pidiendo eso XD

Imagen


Jajaja me valdría. Con eso valdria para q neogaf sacase un render más auténtico q el de la sandwichera.
Y lo que leo por ahí del cambiazo pues viendo que van a presentar también la slim por la play 4 normal tampoco os van a dar mucha pasta y más si bajan el precio de la consola normal.

Que llegue ya el puto día 7 joder que estoy sin consola y quiero la neo para ayer.
jajajajaja joer yo las cosas las digo sin acritud, joer... no las tomeis como ataques y en serio jajajaja que me sonrojo [amor]

bueno sobre las criticas de los pisos de la slim y neo

que me decis de estos pisos??

Imagen

7 pisos???

esto segun esa gente seria HORRENDO no??, lo siguiente!!!!

es que.... [facepalm]

y seguro que cuando la slim la genet la vea en vivo va a decir, pues joer la veo hasta bonita

Imagen

habeis leido sobre la vita trinity?? pinta a chula.. a ver como sera eso de que sony dejo morir a vita , y saca otra revision??? o es otra portatil???

veremos
----------------

como me gusta DAR ARGUMENTOS no hablar por hablar y criticar por criticar

rx480 moviendo a 4k NATIVOS
https://www.youtube.com/watch?v=VR4hs9aZgRs
y aqui
https://www.youtube.com/watch?v=3K3fQ7zBHkg

que nesesita neo para mover 4k nativos?? una BUENA CPU, por eso insisto a ver si sony lee aqui y mete zen... y no jaguar 2016 ( puma+)

pero creo que al final meteran juguar aunque suban los mhz de la gpu... ... y solo veremos 2k o sub4k que es juegos a 1800p :(

sony mete ZEN apu.. please!!!!!!11
_Nolgan_ escribió:habeis leido sobre la vita trinity?? pinta a chula.. a ver como sera eso de que sony dejo morir a vita , y saca otra revision??? o es otra portatil???

Pues esa si me la compro será cuando saquen su sucesora, si ha tenido buen catalogo :(
Se agradece la info, la acabo de ver

Pues visto que van a presentar el futuro del juego, parece que está confirmado que la neo la anunciarán ese día, supongo que también hablarán de las vr, de la slim, incluso la nueva portátil que igual se lo dejan para el final después de presentar neo

Pinta muy bien esta conferencia y pese a que no hayan dicho nada, lo prefiero, como en los e3 de antaño
Joeru_15 escribió:Partiendo de la base de que en Microsoft quieren ocultar y arreglar el fracaso que ha sido One de la manera que sea (retrocompatibilidad, adiós Kinect, bajar el precio a casi la mitad, regalar juegos, comprar exclusividades de la talla de Tomb Raider...), y viendo que nada les ha funcionado, ¿no ves como última opción de mantener el interés por su consola presentar una nueva que va a ser la más potente pero que no saldrá al mercado de aquí a un año?


Sin animo de ofender, me parece que lo que apuntas como negativo no lo es en absoluto.

Que una compañia corrija sus errores para tener satisfechos a sus usuarios lo veo dificilmente criticable. ¿SONY no bajó drasticamente de precio la PS3 cuando las ventas indicaban que la gente no estaba dispuesta a pagar 600€ por ella? Yo no lo ví como una bajada de pantalones sino como un ajuste de su producto. Igual que ha hecho MS con ONE.

Ojo, que MS no me parece una ONG, ni tampoco SONY. He tenido xbox 360 y PS3, ahora tengo la ONE y en breve la PS4, sea la fat, neo o slim, aun no lo se.

¿Te parece criticable que MS anuncie que en año y pico sacan un nuevo de modelo de consola? De este modo nadie que pille la ONE S se lleva a engaño, ya sabe que la Scorpio está anunciada.

¿Es mejor callarse, sacar la ONE S y cuando la gente se la compre esperar unos meses y decir "Ah por cierto, ahora sacamos la nueva Scorpio, pillarosla"? A mi eso si me parecería una cerdada. MS habrá perdido ventas de la ONE S anunciando la Scorpio con tanta antelación.

Como usuario, yo agradezco que las anunciaran a la vez. Al igual que todos esos cambios y añadidos que enumeras arriba.
Arlgrim escribió:
Sportboy1982 escribió:Las consolas van a pasar a tener un grupo CONSOLAS MASTER RACE


Precisamente lo veo al reves ¿un aparatito que caduca al año y no puedes meterle mano?. esa gente no le vale una consolita de mierda , cuando pueden abrir la cajita maJica , llena de neones y meter su titan de ese año de 1000 nardos , esa gente no cambia ese estilo de vida ya hasta que vuelva a caer un metorito como el de los dinos o explote el puto sol.


Es mas se enteran tus colegas De "la supermacia aria Pecera" que tienes consola y te retiran el saludo.

PD: Cuidado que luego hay gente que le da a todo y aun que tenga un pedazo maquina , pasa de guerras y payasadas , simplemente le gustan los videojuegos y no lo usan como instrumento para fardar y etc de modas tontas.


Pero hay muchos consoleros que no les gusta el mundo del PC pero luego estan todo el día quejándose de que si no alcanza 1080p la xbox one o la PS4, que si sufre en 30 fps, que sino llega a 60 .. bla bla bla...

Y creo que para este grupo de consoleros que busca ese "plus" es a quien va dirigida la Neo y la próxima de Microsoft. Y este "plus" se paga.

Pero vamos es mi humilde opinión
forza apex a 4k 60 fps estables en una rx480

https://www.youtube.com/watch?v=j-G5X7VUy8w

estos son DATOS, no opiniones, esto es la REALIDAD, para esto solo se nesesita que sony le meta una buena cpu a neo... por eso insisto mucho que ojala sony meta zen...

por mucho qeu muchos hater digan 4k solo reescalados, 4k nunca... no nunca no.. posible ES... ahora ya se vera.... hasta que sony no diga, y despues analicemos neo.. no sabremos que puede o no hacer.. pero posible es!!!
-
modo troll on

sobre el tema consolas master race, no dejemosle el master a ellos, ya sabemos que a ellos les gusta pagar los master precios jajaj y nosotros con el POWER el power es lo que interesa jajajaj

seria ps power race

jajajaa

modo troll off jajaja
Vale, Forza va perfecto... Lo malo es que dudo que MS se lo ceda a Sony para que farde de 4K...
Mira a ver que tal tira el Rise of the Tomb Raider, que ese saldrá pronto para PS4 [oki]

PD: Yo dudo mucho que Sony permita que unos vayan a 4K, otros a 2K y otros a 1080p sería un cacao del copón... La RX 480 para los 1080p@30~60fps rocosos (depende del titulo) con LOD alto es la mejor GPU que puede haber actualmente de AMD en calidad/precio.
pero esta confirmado oficialmente ya que lleve una rx480 ?
@Grinch Que va a estar confirmado [qmparto] Es lo que tenía montado "el supuesto" DEV Kit...
Una GPU de 36 CU, que es lo que lleva una RX 480, las frecuencias no corresponden eso sí.

Imagen

Si no saben ni que van a presentar... [fiu]

Playstation escribió:¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros.
@davidDVD ah vale. como lo repite tanto pense que se habia confirmado y me lo habia perdido. Pues oye si lleva eso pues mejor (ojala) pero como no lo lleve a nolgan se le cae la tienda.

Aunque si viene con esa tarjeta esta claro es por la RV. Por lo que al venir con esa grafica daria veracidad a lo de que la revision de consola se debe a mejorar sobre todo la RV de sus gafas ya que esa tarjeta da soporte a esto.
Grinch escribió:@davidDVD ah vale. como lo repite tanto pense que se habia confirmado y me lo habia perdido. Pues oye si lleva eso pues mejor (ojala) pero como no lo lleve a nolgan se le cae la tienda


Llevaría una RX 480 downclockeada....pero yo apuesto por algo a caballo entre la 470 y 480....

Todo según lo filtrado, es que realmente, no hay nada oficial...no es como con Scorpio que si que es oficial que son 6TFlops.... ;)
Magix escribió:
Grinch escribió:@davidDVD ah vale. como lo repite tanto pense que se habia confirmado y me lo habia perdido. Pues oye si lleva eso pues mejor (ojala) pero como no lo lleve a nolgan se le cae la tienda


Llevaría una RX 480 downclockeada....pero yo apuesto por algo a caballo entre la 470 y 480....

Todo según lo filtrado, es que realmente, no hay nada oficial...no es como con Scorpio que si que es oficial que son 6TFlops.... ;)

ah vale ves. eso lo veo mas coherente.

( de escorpio no es oficial que lleve 6 . se ha dicho mas de 6. como dije puede ser 6.1 o 99 xD . Es como si alguien dice me voy a comprar mas de 1 juego. Eso puede ser 2 o 96 xD)
Grinch escribió:
Magix escribió:
Grinch escribió:@davidDVD ah vale. como lo repite tanto pense que se habia confirmado y me lo habia perdido. Pues oye si lleva eso pues mejor (ojala) pero como no lo lleve a nolgan se le cae la tienda


Llevaría una RX 480 downclockeada....pero yo apuesto por algo a caballo entre la 470 y 480....

Todo según lo filtrado, es que realmente, no hay nada oficial...no es como con Scorpio que si que es oficial que son 6TFlops.... ;)

ah vale ves. eso lo veo mas coherente.

( de escorpio no es oficial que lleve 6 . se ha dicho mas de 6. como dije puede ser 6.1 o 99 xD . Es como si alguien dice me voy a comprar mas de 1 juego. Eso puede ser 2 o 96 xD)


Pero es oficial que son 6 o más. Mientras que con NEO no hay nada, que es lo que quería decir básicamente. XD
Neogaf... Comparativa de cómo se verán los juegos PS4 Original vs Neo [+risas]


PS4 original

Imagen

PS4 Neo

Imagen

[jaja]
@Magix yo a eso no lo llamo confirmas. es como.si sony dice que la neo ira igual o mejor que la ps4. xD eso y no decir nada es lo mismo.
para mi la scorpio ahora mismo es un tente desarmado. Pero afirmar que lleva 6 como oficial es mentir porque no hay esa confirmacion oficial (aunque luego lo lleve) y no lo digo por ti .


Pero buenos lo de la tarjeta es porque lo tepite tanto y hace todas las demostraciones con esa tarjeta que pense lo habian confirmado.
Bueno el "tente" de la neo el 7 sabremos mas. A ver si dicen sus especificaciones y al menos nos hacemos pajas mentales con lo que podria dar de si algo real
Grinch escribió:@Magix yo a eso no lo llamo confirmas. es como.si sony dice que la neo ira igual o mejor que la ps4. xD eso y no decir nada es lo mismo.
para mi la scorpio ahora mismo es un tente desarmado. Pero afirmar que lleva 6 como oficial es mentir porque no hay esa confirmacion oficial (aunque luego lo lleve) y no lo digo por ti .


Pero buenos lo de la tarjeta es porque lo tepite tanto y hace todas las demostraciones con esa tarjeta que pense lo habian confirmado.
Bueno el "tente" de la neo el 7 sabremos mas. A ver si dicen sus especificaciones y al menos nos hacemos pajas mentales con lo que podria dar de si algo real


Decir que tiene su potencia es 6TFlops o más no es mentir.
@Magix decir que tiene 6 o mas no. Decir que tiene 6 si. xD Y aqui se ha afirmado varias veces que tiene solo 6. Que oye a mi me da igual. ni idea de para que sirven los teraflops. xD
@Grinch Los Teraflops sirven para que puedas verle con más realismo los pelillos del pecho a Nathan Drake ;)

Naughty Dog (SIGGRAPH 2016 – Real-Time): https://youtu.be/xvMgGGMPzFU?t=5038
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Sportboy1982

Solo dos cosas:

1/ Ver que cojones estoy haciendo y donde estoy mientras juego.

2/ No ver como se me queda pillado un maldito juego y empieza a petardear ir a tirones , que das al boton y el personaje tarda 17 años en hacer lo que le mandas , desaparecer cosas de la pantalla y ese largo etc de basura que tiene tan nublada y empobrecida la calidad y jugabilidad en el mundo de las consolas desde hace mas de 10 años (juegos de 60-70 pavos , petardeando, CON DOS COJONAZOS).

Por dios 1080p/60 , eso es tecnología ¿de que año 2008-2010 o asi? ,¿estamos a 2016 tirando a 2017 verdad ? pregunto a ver si es que estoy soñando , en coma , me invento cosas yo solo ,me he metido en un puto stargate, no me entero de nada o que me pasa algo y me creo que estoy en este año y resulta que es 1997 cuidado que yo lo firmo esto ultimo ¡¡¡heh!!! .

Me parece que no se esta pidiendo nada descabellado, yo personalmente 4k no los quiero para nada , los conozco y no los quiero, pero para nada
Arlgrim escribió:@Sportboy1982

Solo dos cosas:

1/ Ver que cojones estoy haciendo y donde estoy mientras juego.

2/ No ver como se me queda pillado un maldito juego y empieza a petardear ir a tirones , que das al boton y el personaje tarda 17 años en hacer lo que le mandas , desaparecer cosas de la pantalla y ese largo etc de basura que tiene tan nublada y empobrecida la calidad y jugabilidad en el mundo de las consolas desde hace mas de 10 años (juegos de 60-70 pavos , petardeando, CON DOS COJONAZOS).

Por dios 1080p/60 , eso es tecnología ¿de que año 2008-2010 o asi? ,¿estamos a 2016 tirando a 2017 verdad ? pregunto a ver si es que estoy soñando , en coma , me invento cosas yo solo ,me he metido en un puto stargate, no me entero de nada o que me pasa algo y me creo que estoy en este año y resulta que es 1997 cuidado que yo lo firmo esto ultimo ¡¡¡heh!!! .

Me parece que no se esta pidiendo nada descabellado, yo personalmente 4k no los quiero para nada , los conozco y no los quiero, pero para nada


¿Y cual es el estándar en PC ahora mismo? Aunque sea de hace tiempo..hoy en dia se sigue jugando a 1080p60fps en PC....los 4K/60 los veo para dentro de 3-4 años.

Solo quería matizar eso.
29093 respuestas