PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
ficusbenjamin escribió:
davidDVD escribió:Sony como poder puede; sacar Neo a ese precio... Ya tiene colocada la PS4 Base en el mercado... La Neo seria para
puristas dispuestos a pagar 499€ o 599€ si llevase con un Hardware potente como quiere hacer MS con Scorpio.

El problema es que scorpio se va a mover en los 1000€ dudo que Sony pueda ofrecer lo mismo por 400


Eso mismo pienso yo y tambien veo dudoso que vaya a ofrecer lo mismo , mas bien menos , con que sea suficiente para mover decentemente los juegos que ps4 a dia de hoy no puede, me basta y me sobra, si va a ser mas maquina y a mas precio , tampoco le voy a hacer ascos [sonrisa] .

PD: Como al final de verdad cueste 800-1000$ me voy a reir como un cosaco .
Scorpio no cuesta 1000 ni de coña, más que nada porque en Microsoft no quieren darse otra hostia en ventas.

Como máximo máximo maximísimo 599 con juego y alguna chuminada. De ese precio no pasa.
Yo pienso igual 600 euros,pensar que el mercado de las videoconsolas va a cambiar y ahora la cosa va estar tal que así,sale fifa18 en ps4 1080 p 30fps ,neo 4k 30 fps es un ejemplo....ahora las generaciónes de consolas van a convivir las unas con las otras y el que quiera disfrutar de más gráficos y calidad paga y el que no pues se queda con la consola base,vamos igual que con los móviles pero en vez de cada año cada 3 años,no lo se pero pinta así el tema,van hacer que programar en consola sea algo más abierto y un mismo juego valga para 2 generaciones por ejemplo.
Scorpio mil euros, y las compañias van a hacer exclusivos o modo scorpio pa vender 5 juegos jajajaja
Pero si la diferencia de grafica entre Neo y scorpio (si los rumores son ciertos...) es mas o menos la misma que hay entre PS4 y ONE (solo que esta vez saldran con mas de un año de diferencia....).
Si si y por eso según vosotros neo va a costar 400 euros la scorpio 600 y la diferencia va a ser mínima todo correcto y en funcionamiento,si hay un año de diferencia y 200 o 300 euros de diferencia no me creo que la diferencia sea mínima,entonces como dije más atrás Sony es una ong y Microsoft vendería su consola como si estuviera fabricada en diamantes.
¿En serio habláis de consolas de 600 y 1.000€? Supongo que estaréis de coña. Una consola de 1.000€, en la que tendrás que pagar 70€ por juego, 60€ al año para jugar online, rezar para que no se meta una leche en ventas para dejarte en 2 meses con un pisapapeles..........lo veo, por supuesto.

Slim 299, Neo 399-450, Scorpio 500. Esta gente no monta consolas en PCcomponentes; parece mentira que a estas alturas pensemos que pagamos lo mismo nosotros por un procesador y una gráfica que Sony y MS por millones de ellos.
Lo de Scorpio = 1000 € son pajas mentales de la gente, nadie tiene ni puta idea de cuanto va a valer, probablemente ni en MS lo tienen claro.

Que falta más de un año para que salga señores.

A ver si llega el dia 7 ya...
Yo también digo que alrededor de los 600€. 400€ es poco mas de lo que cuesta actualmente una PS4, y dudo que la Neo vaya a ser un producto pensado para todo el mundo, mas bien para los mas exigentes. Si no fuera así, no se para que cojones sacan una Slim, si total, por 100€ mas vas a tener una gráfica mas del doble de potente. Mi apuesta son 600€.

@ros Te recuerdo que la PS3 de salida costó 600€, así que no es tan descabellado.
Capell escribió:Yo también digo que alrededor de los 600€. 400€ es poco mas de lo que cuesta actualmente una PS4, y dudo que la Neo vaya a ser un producto pensado para todo el mundo, mas bien para los mas exigentes. Si no fuera así, no se para que cojones sacan una Slim, si total, por 100€ mas vas a tener una gráfica mas del doble de potente. Mi apuesta son 600€.

@ros Te recuerdo que la PS3 de salida costó 600€, así que no es tan descabellado.


Cierto y son muchísimas las declaraciones de Sony manteniendo que fue un error que no volverían a cometer.
@ros En caso de que Neo costara 600€ no sería el mismo error, ya que nuevamente, Neo no es la consola "base", si no una para los mas exigentes. Así que no, no creo que vaya a costar 400€ ni de coña, para mi eso es ser excesivamente optimista. Ojalá Sony os de la razón, porque a ese precio cae una para mi también, pero yo creo que va a rondar los 600 euro arriba o abajo.
ros escribió:
Capell escribió:Yo también digo que alrededor de los 600€. 400€ es poco mas de lo que cuesta actualmente una PS4, y dudo que la Neo vaya a ser un producto pensado para todo el mundo, mas bien para los mas exigentes. Si no fuera así, no se para que cojones sacan una Slim, si total, por 100€ mas vas a tener una gráfica mas del doble de potente. Mi apuesta son 600€.

@ros Te recuerdo que la PS3 de salida costó 600€, así que no es tan descabellado.


Cierto y son muchísimas las declaraciones de Sony manteniendo que fue un error que no volverían a cometer.

Estan ofreciendo un producto superior a la consola de turno, yo tmb creo que estará entre los 500 y 600
Yo a la Neo la "veo" como una "leve" revisión de potencia, como tendría que haber sido hace 3 años vaya,
pero que no lo fue, porque hubiera salido al precio de 599€ +/- y no hubieran vendido un mojón.

Según las filtraciones del DEV Kit no se tocaba la CPU (oceada por la más que plausible reducción de 28nm a 14~16nm FF+).

PD: Tambien meter una Radeon HD 7970 (precio: 450$ / 4.3 TFLOPS) en un SoC de 28nm hubiera sido un logro [+risas]
la scorpio rondara los 600-700 pero igualmente no creo se pueda comparar con la neo por simple espacio-tiempo. Al salir mas tarde pueden tener una tecnologia mas avanzada que la neo. recordemos las consolas no son un tente de montar y desmontar en semanas.

Yo la neo a 400 la veo bien. Pero ya no sera la neo que se ha comentado por aqui . Y mucho menos una ps5. Mas bien una ps4 remakeada.

Por ponerlo mas resumido si es asi veo la neo como una consola 0.4 y la scorpion como una 0.8


Pero todo es especulacion
yo creo que estará cerca de los 600 si la vende al mismo precio... no tiene sentido seria una slim como la one s eso si es una consola con retoques la neo estará mas cerca de la play 5
Según lo que dijo un Insider hace meses... Tenían dos opciones sobre la mesa:

- Modelo A: 399$ 4.2TF
- Modelo B: 499$ 5.5TF

Y habiendo visto el sistema de dos escalones de la carcasa... No se por cual se han decidido [+risas]
@davidDVD la opción B tenia 4 pisos. xD
@Grinch O más [qmparto]

Se ha filtrado cómo iba a ser la de 5.5TF

102 pisos

Imagen
Un usuario de Neogaf ha soltado que tendrá compatibilidad total con juegos de Ps1, ps2 y ps3 y llevan ya 3 páginas comentandolo xD.

Se avecinan dias moviditos.
Para los 7TF de escorpión están barajando diferentes carcasas. Esta es una de ellas. Imagen

Fuera coñas, mejor grande y fresquita que pequeña y caliente XD
SangReal escribió:Para los 7TF de escorpión están barajando diferentes carcasas. Esta es una de ellas. Imagen

Fuera coñas, mejor grande y fresquita que pequeña y caliente XD


seguimos hablando de consolas verdad?? XD XD XD

bromas aparte por favor, hagan lo que hagan, que no sea una chapuza, que yo por pagar mas 100€ y que los valga me da igual. [oki]
Si... Ya se rumoreó que podría tener retrocompatibilidad PS3, pero te viene a la cabeza PS Now y se te despejan las dudas [+risas]
davidDVD escribió:Si... Ya se rumoreó que podría tener retrocompatibilidad PS3, pero te viene a la cabeza PS Now y se te despejan las dudas [+risas]


En eso mismo estaba pensado yo [carcajad].
El modelo actual donde el negocio esta en los juegos y no en las consolas, exige vender millones de estas, y eso a precios de mas de los 599$€, ni de coña.

Y vamos, la scorpio a 1000€ XD ?. si tiene 60 TFs lo mismo. XD

Yo firmo que la Neo sea estilo S, que prioricen la calidad de fabricacion, a los numeros, la verdad.
Grinch escribió:la scorpio rondara los 600-700

[360º] lol más bien rondará los 400 - 500, tras el fiasco de PS3 dudo que volvamos a ver una consola a 600, pero aun así ese sería el limite máximo, pensar en más es absurdo, volvamos a la senda del sentido común
@jcdr ya han dicho que sera una consola de gama alta. no me imagino una consola de gama alta por menos de 500.

La retrocompatibilidad hasta ahora era algo qie pasaba desapercibido ahora sera la bomba
[sati]
Zexion86 escribió:Un usuario de Neogaf ha soltado que tendrá compatibilidad total con juegos de Ps1, ps2 y ps3 y llevan ya 3 páginas comentandolo xD.

Se avecinan dias moviditos.


Están hablando en plan coña porque se aburren y no sale nada nuevo. Vamos, que ha dicho lo que le gustaría a él que tuviese y ya están empezando a delirar.
Grinch escribió:@jcdr ya han dicho que sera una consola de gama alta. no me imagino una consola de gama alta por menos de 500

También han dicho que se lanzará en poco más de un año con 6TFLOPS, lo cual no casa con gama alta (la 480 de AMD tiene unos 5,6 TF y cuesta menos de 250€), así que mejor que no os hagáis ilusiones, será gama alta respecto a ONE (que por mi ojalá que lanzasen una bestia por 600, pero va a ser que no...)
@jcdr error. han dicho con mas de 6
ya puede ser 6.5 o 9 .

Pero que sera una bestia parda en consolas? yo pienso que si.

Ten en cuenta que siempre hablando de consolas. No de pcs

Pero bueno para scorpio queda un año asi que ahora mismo es tonteria especular.

Vamos a la que sale en breve que es la neo. Que de ser una bestia esos 400 a mi por lo menos me ha desinflado el globo
Que no se os desinfle nada. ¿Os parece poco 400€ por una revisión de una consola que desde que salió estaba obsoleta hace 3 años? Pensad en todo lo que pagáis por el plus, por ejemplo, y veréis que a lo mejor Sony tiene perrillas bajo el colchón para unos poquitos millones de teraflops sin tener que pedirnos medio millar de euros.
Vamos chavales un día menos

No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450

Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:
Capell escribió:Yo también digo que alrededor de los 600€. 400€ es poco mas de lo que cuesta actualmente una PS4, y dudo que la Neo vaya a ser un producto pensado para todo el mundo, mas bien para los mas exigentes. Si no fuera así, no se para que cojones sacan una Slim, si total, por 100€ mas vas a tener una gráfica mas del doble de potente. Mi apuesta son 600€.

@ros Te recuerdo que la PS3 de salida costó 600€, así que no es tan descabellado.


Cierto y son muchísimas las declaraciones de Sony manteniendo que fue un error que no volverían a cometer.



Y no lo estan cometiendo aun que NEO cueste 10.000, te recuerdo que es un producto premium por llamarlo de algun amanera , tienes la maquina base que son 350-370$ a dia de hoy, dejar el pajilleo de decir que la consola cuesta X cantidad , es una mejora de un producto base ,no un producto incompatible u otro producto directamente , es como decir que tienes la opcion de montar una titan X en tu PC y de repente todos saliesemos escandalizados diciendo que es esa tarjeta grafica o no hay PC , dejar de montaros peliculas NO al menos con ese argumento.

Queda mejor desarrollar la teoria de que quieren vender aun que sea 10M en otros 3 años y por eso de 450-500$ no va a pasar, ahi SI, pero lo otro no tiene pies ni cabeza y no se sostiene de ninguna manera , neo es la opcion B de ps4 , ya han explicado por activa y por pasiva que esa maquina tiene que ser obligatoriamente compatible con ps4 , no es el unico producto y sin ninguna alternativa , ps3 eran 600 pavos o no habia ps3.

Un saludo ppl [bye] .
@Zexion86 Si eso fuera verdad (lo de la compatibilidad), solo por eso ya vendería la PS4 y compraría una Neo. Si es solo por potencia gráfica, a no ser que sea un precio muy competente (que lo dudo, que como digo pienso que estará alrededor de los 600), pues pasaría bastante del tema xD
Loevhe escribió:Vamos chavales un día menos

No costará más de 500 hasta ahí sabemos, lo suyo serían tope 450

Nose por que me da que se va a ir a noviembre la neo


Pues yo apuesto entre 600-700€

Teóricamente todos los juegos deben de ser compatibles con la ps4 actual, solo que por ejemplo en la actual uno que vaya a 1080p sufriendo a 30fps en la neo iría a 1080p 60fps o 4k 30fps... o sepa dios...

Si trasladamos esto al mundo del PC es como tener una torre normalita o una de la Master Race. Con las dos se puede jugar pero a diferente calidad.

La neo será para gente exigente, para la gente que mira los FPS, la resolución.... y ESO SE PAGA.

Es mi opinión
Levantarte temprano para ir a trabajar y leer a alguien que dice que con scopio se dijo más de 6teraflops y que más puede ser 6'5 ó 9 teraflops te levanta el ánimo con tremendo chiste a tremenda hora...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cantata escribió:Levantarte temprano para ir a trabajar y leer a alguien que dice que con scopio se dijo más de 6teraflops y que más puede ser 6'5 ó 9 teraflops te levanta el ánimo con tremendo chiste a tremenda hora...


Pues no se yo. Últimamente tengo una sensación que en e3 de 2017 siente una bomba en plan 11tflops y a 990€.
Mm no se.. Como acabará la cosa. Pero cada vez más vislumbro eso.
HongKi está baneado por "Game over"
Llamar a una consola ,consola premium me parece de chiste. Esto va de vender millones de consolas,no de tener 4 consolas contadas
Cantata escribió:Levantarte temprano para ir a trabajar y leer a alguien que dice que con scopio se dijo más de 6teraflops y que más puede ser 6'5 ó 9 teraflops te levanta el ánimo con tremendo chiste a tremenda hora...

Tecnicamente es la verdad. Al igual que aqui se pajea la gente haciendo calculos cuanticos que llegan hasta los 6 flopis jajaja lo q pasa es q esto ultimo son pajas mentales, lo otro simplemente no se sabe, se sabe que seran mas de 6, cada uno q sueñe con lo que quiera
HongKi escribió:Llamar a una consola ,consola premium me parece de chiste. Esto va de vender millones de consolas,no de tener 4 consolas contadas



Se puede decir más alto y en colorines pero no más claro. Y encima tratándose de la primera vez en la Historia que se hace esto y que necesita éxito inmediato. Si sale rana lo de de la VR, que no me extrañaría, y esto de la Neo queda en un lujo para 4.000 gatos, será mejor que Sony vaya inventándose teles Bravia que la chupen......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:Llamar a una consola ,consola premium me parece de chiste. Esto va de vender millones de consolas,no de tener 4 consolas contadas


Eso te puede parecer a ti a los demas no les parece , si esta la version base y luego otra mas cara y mejor , es bvlanco y en polla , ahora tu llamalo como te de la gana , la de ricos , la de normales , la de hardcore , la de pijos , y si quieres te pones dos pañuelos en las orejas ylo cantas , pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.

@ros No se por que pero a mi me da la impresion que a sony le suda nardo y medio vender la nueva maquina a millones , simplemente va a rellenar un espacio comercial sin cubrir , ya tiene una maquina que vende y sin esfuerzo( en ofertas y X mierdas , simplemente en crear catalogo).

O quizas se han dado cuenta que a todos los casuals se la han vendido y esto ha pegado frenazo , que para vender lo de siempre( cods y fifitas) va muy bien , pero ya han llegado al limite , es posible también.
HongKi escribió:Llamar a una consola ,consola premium me parece de chiste. Esto va de vender millones de consolas,no de tener 4 consolas contadas

[plas] Exacto, eso de premium no es más que marketing para designar una versión más potente, lo que le interesa a las compañias es vender las consolas, no sacar máquinas de +600€ para que las compremos los 4 gatos de los foros.


Grinch escribió:Pero bueno para scorpio queda un año asi que ahora mismo es tonteria especular.

Ahí tienes toda la razón, lo más sensato que se ha escrito en el hilo.

Sobre el precio y TF, bueno, nos vemos en un año a ver quién lleva razón [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre no creo que jueguen solo con la potencia , ¿ 4k y alguna cosilla mas habra por ahi no?, es que nos estamos centrado en cosas y a lo mejor no son solo eso , vete tu a saber lo mismo ahora de la VR venden las gafotas solas mas baratas y la puta caja de plastico ya con neo no hacen falta , es que buff... por ser puede ser hasta que haga la declaracion y salga a devolver.

Bueno ya queda menos tiempo de especular... o conociendo a Sorny que presenta consolas y sin carcasa lo mismo nos espera otro año de locura+aburrimiento por que son las calienta-pollas de la industria( con permiso de NXintendo).
@Arlgrim Hombre, a lo mejor son sólo cosas mías de mal pensado, puede, pero creo que Sony el único espacio que quiere rellenar con la Neo al igual que con cualquier otro de sus productos (teniendo en cuenta la inversión en I+D, producción, publicidad y demás) es el que hay entre los dígitos de sus cuentas bancarias.

Basta leer las declaraciones de los CEO de EA, Activision, etc..acerca de Neo y Scorpio, como afirman que su existencia deriva de sus exigencias para afrontar el actual (y desolador) panorama del desarrollo del ocio digital.

Con la Neo, al igual que con la Scorpio, sólo pueden pasar dos cosas. Una, que triunfan como le pepsicola y se vuelvan plataformas base (dos o tres años) ,no me cabe duda que esa es la intención de Sony y MS; y otra, que las lanzen como productos que más que rellenar una cuota de mercado, excluya a la gran cuota de mercado, le de el usuario la espalda, los desarrolladores también dos meses después y se quede todo esto en una anécdota y paradigma de lo desastrosa que ha sido la peor generación de la Historia.
HongKi está baneado por "Game over"
@Arlgrim
En castellano por favor
Pues yo no veo tan mal el sistema que quieren implementar de dos consolas en una misma generación para distintas gamas

  • La versión base, barata, para gente que no quiere gastarse mucha pasta y con la calidad para mostrar juegos a 1080p (y alguno a sub 1080p)
  • La versión Neo, más cara, para gente más pudiente y con la potencia necesaria para mostrar juegos a 4K o sub-4K

No sé, es como la diferencia entre comprarse una GTX 1060 o una GTX 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según Wall Street Journal el precio de la SLIM sería: 299 (dólares) y NEO 399 (dólares)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:@Arlgrim Hombre, a lo mejor son sólo cosas mías de mal pensado, puede, pero creo que Sony el único espacio que quiere rellenar con la Neo al igual que con cualquier otro de sus productos (teniendo en cuenta la inversión en I+D, producción, publicidad y demás) es el que hay entre los dígitos de sus cuentas bancarias.

Basta leer las declaraciones de los CEO de EA, Activision, etc..acerca de Neo y Scorpio, como afirman que su existencia deriva de sus exigencias para afrontar el actual (y desolador) panorama del desarrollo del ocio digital.

Con la Neo, al igual que con la Scorpio, sólo pueden pasar dos cosas. Una, que triunfan como le pepsicola y se vuelvan plataformas base (dos o tres años) ,no me cabe duda que esa es la intención de Sony y MS; y otra, que las lanzen como productos que más que rellenar una cuota de mercado, excluya a la gran cuota de mercado, le de el usuario la espalda, los desarrolladores también dos meses después y se quede todo esto en una anécdota y paradigma de lo desastrosa que ha sido la peor generación de la Historia.


A ver yo te comentaba una teoria loca que se me a ocurrido , tambien tiene sentido lo que dices , pero claro estan las versiones slim por ahi rulando la de Ms desde hace tiempo y la de sony en nada y menos , pero quien sabe a lo mejor para lo ultimo que cuentas que terminan por ser neo y scorpio base en 3 o 4 años , lo que dices tiene su logica sobre todo comercial.





HongKi escribió:@Arlgrim
En castellano por favor


¿Comor? no vacileis tanto , hombre... [qmparto] .


@phfceramic Pues de la manera que lo planteas no suena mal.

@Sikox99 Si sale ahi tiene un 90% de papeletas de ser cierto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:

https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304

O un remastered... [facepalm]
chufirulo escribió:
fertrance escribió:Creo que se puede confirmar RDR 2 para el jueves:

https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304

O un remastered... [facepalm]


Puede ser, pero ya se rumoreó para el e3...
29093 respuestas